Categories
Mostrar anuncio

Los anuncios de Google Web Stories ahora están disponibles a través de la red de visualización

Google está lanzando anuncios programáticos que compran las historias web en Beta abierta. Hasta ahora, los anuncios de la historia solo podrían ser vendidos directamente por los editores a través del Administrador de anuncios de Google.

Los anuncios de la historia pueden venderse programáticamente por todos los editores que utilizan Administrador de anuncios y AdSense. Los editores solo necesitarán agregar la etiqueta en sus historias web. El anuncio que sirve dentro de las historias web se maneja dinámicamente “para optimizar tanto la experiencia del usuario como el potencial de monetización”, dice Google, lo que significa que los editores no pueden controlar dónde aparecen las ranuras AD en sus historias.

Inicialmente llamados Historias de AMP , las historias web son experiencias móviles de pantalla completa para que los editores entreguen el contenido. Pueden aparecer en la búsqueda de Google, imágenes de Google y El Descubra Feed .

Por qué nos importa. Para los anunciantes,El inventario de anuncios de historia estará disponible a través de la red de visualización. Google dice que se presentarán más fuentes de demanda para las historias web.