Categories
Mostrar anuncio

Pantalla Video 360 obtiene nueva frecuencia y alcanza las métricas

Google está agregando una visualización de datos dedicados en pantalla y video 360 (DV360) para mostrar las ganancias de alcance para cada campaña que se extiende a través de los canales y tiene un objetivo de frecuencia establecido en el nivel de campaña, la compañía anunció jueves . Además, DV360 también calculará los anunciantes de alcance agregados Obtenga para cada acuerdo con garantía programática utilizando la solución de administración de frecuencia de DV360.

Visualización de datos de gestión de frecuencia de DV360. Imagen: Google.

Por qué nos importa

Tener acceso a las ganancias de alcance en tiempo real pueden ayudar a los anunciantes a evaluar su desempeño de campaña y administrar sus campañas programáticas en todos los canales. Esta nueva visualización de datos también puede permitir a los anunciantes ahorrar tiempo que de lo contrario podrían pasar experimentando para probar el impacto deSus estrategias de gestión de frecuencia a través de diversos tipos de medios.

y, los datos de alcance agregados para las ofertas de garantía programática pueden ayudar a los anunciantes a comprender cómo esas ofertas se suman al alcance incremental que obtienen por sus esfuerzos de gestión de frecuencia.

Más sobre el anuncio

  • DV360 usa datos de registro para comparar el alcance obtenido por una campaña de canal cruzado contra el alcance que un anunciante habría obtenido con campañas separadas, cada una con una Un solo canal y su propia meta de frecuencia.
  • También se puede acceder a la información en la visualización de datos en el anunciante o nivel de socio creando un informe fuera de línea en los informes estándar DV360.

Categories
Mostrar anuncio

Los anuncios de Google Web Stories ahora están disponibles a través de la red de visualización

Google está lanzando anuncios programáticos que compran las historias web en Beta abierta. Hasta ahora, los anuncios de la historia solo podrían ser vendidos directamente por los editores a través del Administrador de anuncios de Google.

Los anuncios de la historia pueden venderse programáticamente por todos los editores que utilizan Administrador de anuncios y AdSense. Los editores solo necesitarán agregar la etiqueta en sus historias web. El anuncio que sirve dentro de las historias web se maneja dinámicamente “para optimizar tanto la experiencia del usuario como el potencial de monetización”, dice Google, lo que significa que los editores no pueden controlar dónde aparecen las ranuras AD en sus historias.

Inicialmente llamados Historias de AMP , las historias web son experiencias móviles de pantalla completa para que los editores entreguen el contenido. Pueden aparecer en la búsqueda de Google, imágenes de Google y El Descubra Feed .

Por qué nos importa. Para los anunciantes,El inventario de anuncios de historia estará disponible a través de la red de visualización. Google dice que se presentarán más fuentes de demanda para las historias web.