Categories
Motores de búsqueda

Detrás del SEO: lanzando nuestra nueva guía cómo clasificar

Hace siete años, publicamos una publicación en el blog MOZ titulado “Cómo clasificar: 25 Step Master Seo Blueprint.”

desde una perspectiva de SEO, la publicación lo hizo extremadamente bien.

Con el tiempo, el “Cómo clasificar” POST acumulado:

400k PageViewS200K Visitas orgánicas100s de unión de dominios raíz

A pesar de su éxito, siete años es mucho tiempo en SEO. La siguiente tabla muestra lo que a menudo sucede cuando no actualiza su contenido.

Predeciblemente, ambos clasificaciones y tráfico disminuyeron significativamente. Para el verano de 2020, la publicación solo estaba viendo a unos pocos cientos de visitas por mes.

Tiempo para actualizar

Decidimos actualizar el contenido. Hicimos esto no solo para un aumento de ranking / tráfico, sino también porque SEO ha cambiado mucho desde 2013.

El viejo post simplemente diNo lo corté más.

Para recuperar nuestro tráfico perdido, también queríamos aprovechar

las señales de frescura de Google

para el contenido de clasificación.

Muchos SEOS creen erróneamente que las señales de frescura son simplemente acerca de actualizar el contenido en sí (o incluso Lazier, poniendo una nueva marca de tiempo). En realidad, las señales de frescura de Google pueden ver realmente tomar muchas formas diferentes:

Frescura del contenido. Cambio de contenido: los cambios más frecuentes en el contenido pueden indicar un contenido más relevante. Señales de acoplamiento delUser: la disminución del acoplamiento a lo largo del tiempo puede indicar contenido estancado. Enlace de frescura: la tasa de crecimiento del enlace a lo largo del tiempo puede indicar relevancia.

Para ser justos, la publicación se había deslizado significativamente en todas estas categorías. No se ha actualizado en años, las métricas de compromiso tenían DRSe opone, y casi nadie nuevo vinculado a él.

Para ponerlo simplemente, Google no tenía ninguna buena razón para clasificar el poste altamente.

Esta vez al publicar, también decidimos lanzar la Publique como una guía independiente, en lugar de una publicación de blog, lo que sería más fácil de mantener como contenido de hoja perenne.

Finalmente, como escribí en la Guía en sí, simplemente queríamos una guía genial para ayudar a las personas a clasificar. Una de las preguntas más importantes que obtenemos de la gente nueva después de leer la guía

de principiante de SEO

es: “¿Qué leo a continuación? ¿Cómo puedo clasificar una página?” Esto es exactamente esa guía de SEO.

A continuación, analizaremos los objetivos de SEO que esperamos lograr con la guía (el SEO detrás del SEO), pero si aún no lo has revisado, aquí hay un enlace. a la nueva Guía:

Cómo clasificar en Google

Metas de SEO

Rara vez hacen que los blogs de SEO hablan sobre sus propios objetivos de SEO al publicar el contenido, Pero queríamos compartir algunas de nuestras estrategias para publicar esta guía.

1. Palabras clave

En primer lugar, queríamos mejorar en las palabras clave que ya estuvimos clasificando (mal). Estas son palabras clave como: Cómo clasificar Blueprintseo paso a paso

Nuestro proceso de investigación de palabras clave

mostró que la frase “Lista de verificación de SEO” tiene más volumen de búsqueda y variaciones que “Seo Blueprint”, Así que decidimos ir con “Lista de verificación” como palabra clave.

Finalmente, al realizar un

análisis de la brecha de la palabra clave de la competencia

, descubrimos algunas palabras clave de elección que Nuestros competidores están clasificando con publicaciones similares.

Sobre la base de esto, sabíamos que deberíamos incluir la palabra “Google” en el título y tratar de clasificar por los términos sobre “Ranking en Google”.

2. Snippets destacados

Antes de publicar la guía, nuestro amigo

Brian Dean

(también conocido como Backlinko) posee el fragmento destacado para “cómo clasificar en Google”. Es un gran, Función de búsqueda hermosa. ¡Y altamente merecido!

Lo queremos.

No hay garantías de que ganaremos este fragmento presentado (u otros), pero al aplicar un Pocos Fragmentos Destacados MEJORES PRÁCTICAS -Along con clasificación en la primera página: podemos llegar allí.

3. Enlaces

Creemos que la guía es un gran contenido, por lo que esperamos que atraiga enlaces.

Los enlaces son importantes porque, mientras que la Guía en sí puede generar tráfico de búsqueda, elLos enlaces que gana podrían ayudar con las clasificaciones en todo nuestro sitio. Como Rand Fishkin una vez famoso, escribió sobre el impacto de los enlaces en SEO “,

, una marea creciente levanta todos los barcos

anteriormente, el antiguo poste tuvo unos pocos cientos de los dominios de la raíz de unión. , incluidos los enlaces de sitios de alta autoridad como

Salesforce

.

Obviamente, ahora somos 301 Redireccionando estos enlaces a la nueva Guía.

También actualizaremos los enlaces internos en todo el sitio, además de agregar enlaces a publicaciones y páginas donde sea apropiado.

Para ayudar a construir enlaces a corto plazo, continuaremos promoviendo la guía a través de canales sociales y de correo electrónico. a largo plazo, también podríamos hacer la divulgación para ayudar a construir enlaces. Para ser honesto, pensamos la mejor y más fácil.Para construir enlaces, naturalmente, es simplemente presentar un gran recurso que se ubica altamente, y también que promovemos prominentemente en nuestro sitio. ¿Tendremos éxito? Time lo dirá. En 3-6 meses haremos un seguimiento interno, para rastrear nuestro progreso de SEO y verá cómo medimos en contra de nuestros objetivos. Para hacer las cosas más complicadas, SEO es mucho más competitivo de lo que fue hace 7 años, lo que hace que las cosas sean más difíciles. Además, estamos publicando de manera transparente nuestra estrategia de SEO al aire libre para que nuestros competidores lean, para que puedan ajustar sus tácticas. ¿Quieres ayudar? Puede ayudarnos a ganar este desafío por leyendo y compartiendo la guía , e incluso vinculando a ella si lo desea. Le agradeceríamos mucho 🙂 a su éxito en SEO.