Categories
Moz News

Moz adquirido por iContact Marketing Corp

¡Noticias emocionantes, a los fanáticos de MOZ! Estamos encantados de anunciar que MOZ ha sido adquirida por ICONTACT MARKETING CORP !

Nuestros lectores saben cómo es el trabajo crítico de SEO cuando se trata del éxito de las estrategias de marketing, y como líder de la industria. , Moz fue la opción natural para la expansión de Icontact en el espacio SEO. Si no está familiarizado con ellos, icontact y sus marcas de hermanos, activista, SMTP, y KickBox – juntos operan como una subsidiaria de J2 Global

(NASDAQ: JCOM). Ayudan a las empresas pequeñas y medianas al alcanzar y conservan clientes leales con herramientas avanzadas de automatización de marketing por correo electrónico. Como parte de la familia de Icontact, MOZ estará incluso mejor equipada para ayudar a nuestros suscriptores con todas sus necesidades de SEO y marketing digital.

ISe sentó con Michael Pepe, presidente de Icontact Marketing Corp, para hablar más sobre la adquisición. ¡Echa un vistazo a continuación para saber qué significa esto para MOZ!

Transcripción de video

Sarah: Hola, todos. Soy Sarah Bird. Soy el CEO de Moz, y tengo algunas noticias emocionantes, muy emocionantes, muy importantes para compartir con ustedes, y he invitado a Michael Pepe aquí para compartir conmigo. Michael, ¿te presentarás?

Michael: Seguro que lo haré. Muchas gracias, Sarah. Así que soy Michael Pepe, y sirvo como presidente de Icontact Marketing. Y tenemos algunas noticias muy emocionantes para compartir hoy porque MOZ ha sido adquirida por iContact.

Sarah: Wow, que se siente tan bien por decir.

Michael: yo también, públicamente.

Sarah: Por fin. Es la hora. Al final. Me encanta.¿Por qué no comparte un poco sobre iContact?

Michael: Claro, claro. Por lo tanto, Icontact es una marca icónica en marketing por correo electrónico, y junto con sus marcas, activistas, SMTP, SMTP, Comunicador y Kickbox, todas esas marcas realmente se centran en las necesidades de marketing por correo electrónico de los clientes pequeños a mediados de tamaño. Y es un gran negocio. El año pasado, entregamos 68 mil millones de correos electrónicos.

Sarah: Woo, buen trabajo.

Michael: Big. Grande. Entonces . . .

Sarah: Wow, eso es impresionante.

Michael:. . . Estoy seguro de que no hay nadie en la llamada que no se oye de MOZ. Pero para el puñado que puede no tener. . .

Sarah: Sí.

Michael:. . . Cuéntanos sobre Moz, Sarah.

Sarah: Sí, Moz es una compañía de SEO a través de, desde nuestros primeros días, ya sabes, hace 15 años, cuando estrellaremosTed Comprensión y enseñanza sobre SEO a través del blog y luego pensó realmente a través de la cantidad de personas que podríamos ayudar si obtuvimos más datos detrás de nuestras sugerencias y luego la transición a ser una compañía de software. Y, por lo tanto, del Core ha sido este deseo de ayudar a las personas a comprender y dominar un complejo realmente complejo, una práctica de marketing compleja que es tan vital y impulsada por los datos. Entonces, algunas de nuestras estadísticas de datos, saben, tenemos más de 40.7 billones de enlaces, y tenemos más de 1.2 millones de sitios web rastreados, y tenemos más de 500 millones de sugerencias de palabras clave. Y todo eso es ayudar a las personas a tomar decisiones más inteligentes de SEO, ya sea que esté en una pequeña empresa o está en una gran compañía, ya sea que usted sea un principiante en su viaje de SEO o si ha estado haciendo esto por Un tiempo muy, muy largo. Y me encanta tSombrero lo tenemos en común, Michael. Icontact y Moz, todos quieren ayudar a la mayor cantidad de personas posible, y estamos muy concentrados en dos estrategias básicas de marketing que son tan vitales para las organizaciones hoy en día, ya que alguna vez han sido.

Michael: Absolutamente . Y, ya sabes, lo que creo que establece Moz, es el hecho de que se enfoca en el tamaño, la calidad y la precisión de sus datos, pero para poder traducir ese datos en ideas para ayudar a los vendedores de todos los niveles de sofisticación, empresas. De todos los tamaños, creo que eso es verdaderamente notable y distingue a Moz. Y, Sarah, sabes que hemos estado hablando por algún tiempo. Esta no es una idea nueva de la semana pasada.

Sarah: Derecha.

Michael: Y, ya sabes, acabamos de agregar, ya sabes, una larga lista de Razones de por qué nuestros dos compañeross pertenecen juntos. Y tal vez solo ayudaría a compartir algunas de esas ideas en la llamada.

Sarah: Sí, apuesto a que las personas son curiosas reales. Sí, ¿cuál es el por qué? Danos el por qué, Michael.

Michael: enfócate en los mismos clientes y sirviendo a los clientes pequeños a medianos. Si le pedimos a nuestros clientes, lo que hacemos habitualmente, cuál es la herramienta número uno que necesita, más allá del correo electrónico, es, sin duda, SEO. Así que hay una gran pareja de SEO y marketing por correo electrónico. Y diría que creo que realmente es importante, MOZ es una empresa impulsada por el valor. Y particularmente en este día y edad, usted sabe, vivimos en un complejo ecosistema que involucra a nuestros clientes, nuestros colegas, nuestros socios. Y poder pensar en apoyar todas sus necesidades y tener a todos esos componentes prosperar, creo que realmente ha sidoUna agenda en la parte de Moz y uno que creemos en nosotros mismos, ya sabes, para pensar realmente en los valores, la integridad y el principio para avanzar. Y así creo que no solo compartimos valores, sino que tenemos un futuro compartido juntos.

Sarah: Sí. Oh, Michael, lo dijiste tan bien. No puedo decirlo mejor, así que solo agregaré a eso, que, ya sabes, Moz va a prosperar en esta nueva familia, y lo sé con certeza porque sé que ustedes realmente entienden el valor de SEO y están emocionados de compartir eso con sus clientes más amplios. Y realmente, sabemos que el correo electrónico es crítico y seguirá siendo crítico. No va a ninguna parte. Solo está mejorando. Y tenemos los valores compartidos. Entonces, ¿qué más necesitamos, ¿verdad? Creo que juntos podemos y lo haremos.Cumplir grandes cosas para todos nuestros clientes. Tan emocionado de llegar a este momento contigo y comenzar a correr hacia ese futuro juntos. Así que muchas gracias.

Michael: Gracias. El futuro es brillante. Sarah: Es. De acuerdo, todos, gracias y mira nuestro blog. Manténganse al tanto. Más por venir. Michael: Adiós.

Categories
Moz News

detener el odio asiático

Condenamos los horroros actos de odio y violencia dirigidos a la comunidad de Asia American and Pacific Island (AAPI), que culminó en el trágico tiroteo en la masa en Georgia el 17 de marzo. Lloramos la pérdida de la vida y lamentamos con las familias que se han roto por este último crimen racista, misógino de odio.

Este no es un incidente aislado. Debemos reconocer los ejemplos generalizados de violencia y prejuicio, fanatismo e intolerancia que han estado construyendo durante algún tiempo. Hemos visto ataques contra ancianos en la comunidad asiática. Los niños enfrentan la intimidación de compañeros. Ha habido discriminación en el lugar de trabajo, acoso a la calle, violencia y vandalismo . Desde el inicio de la pandemia, los crímenes de odio contra los asiáticos han aumentado enormemente . Racismo anti-asiáticoNo es nuevo, pero ha sido alimentado por peligrosa Falsa retórica circundante COVID-19. Me desafío a mí y a mi comunidad para reconocer la dolorosa historia del racismo anti-asiático, aprender y comprender la experiencia de los individuos de AAPI, y para usar el poder y el privilegio, tenemos que hacer frente a la fanatería.

¿Por qué estamos discutiendo esto ahora?

Para hacer el trabajo de combatir el odio en todos los rincones de nuestra sociedad, debemos celebrar conversaciones sobre estos problemas, en voz alta y a menudo. En Moz, tenemos una plataforma que nos permite brillar una luz en la oscuridad que enfrentamos. Tenemos privilegio que nos permite enfrentar lo incómodo. El silencio permite que el odio florezca; Discusión y rendición de cuentas lo molestan desde la raíz.

¿Qué podemos hacer todos para combatir el odio de AAPI y el suppoRT la comunidad de AAPI?

El odio se encoge de la valentía. Si es testigo de alguien que experimenta un sentimiento o discriminación anti-asiática, use Capacitación de intervención para informar su respuesta. Interven y educa a amigos y familiares que perpetúan estereotipos dañinos, dejándolos saber que el odio no puede ser tolerado. Busque recursos para educarse y compartir con su Círculo de Influencia. Muestre la compasión y la empatía a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de AAPI, ofreciendo espacio antes de que se le pregunte. Escuchar y amplificar las voces AAPI. Encuentre y patrocina las pequeñas empresas locales de propiedad AAPI –

intencionalista

es una herramienta fantástica para usar aquí. Las organizaciones de apoyo luchan para hacer que el mundo sea un lugar más justo, más seguro para todos, compartiremos algunos en la sección de recursos Below.

Tal vez lo más importante, tenga coraje. No podemos permitir que el odio no sea complementado. Sé valiente. Ser ruidoso Di no a odiar.
Muchas gracias a Kim Saira y

Annie Wu Henry para compilar recursos y educación sobre este tema . Capacitación gratuita de intervención a través de la intervención Intencionalista : Descubra y patrocina a sus diversas pequeñas empresas locales. Recursos de seguridad contra el odio de la Federación Asiática Americana Deja de odiar a AAPI

Categories
Moz News

Anunciando: la agenda inicial de Mozcon Virtual 2021

¡Venga uno, ven todo al boleto más caliente en virtual! Estamos empacando la parte superior de Mozcon y trayendo toda la magia de Mozcon directamente a la puerta de su casa.

El año pasado llevamos a Mozcon a la etapa virtual por primera vez, ¡y le encantó tanto, lo estamos haciendo de nuevo! Solo esta vez, lo llevamos al siguiente nivel con actuaciones exclusivas de juggüeros locales de renombre mundial, Automation Acróbats, Link Building Magices, ¡y mucho más!

Sabemos que SEO no se detiene: los buscadores siguen buscando, y los vendedores deben permanecer en sus dedos de los pies para satisfacer sus necesidades. (¡Cue los caminantes de la fusión!)

Únase a los expertos en RingMaster Roger y Marketing de todo el mundo durante tres días lleno de presentaciones en SEO, marketing de búsqueda, móvil, optimización de conversiones, mar localRCH, y más, todo desde la comodidad del hogar.

No es su conferencia de marketing típica

Conecte

Conoce a sus compañeros asistentes y no se pierda un minuto de Mozcon Diversión: siga #mozcon y Únete al Mozcon Facebook Grupo

!

Aves de un grupo de redes de plumas

¿Quién no ama hacer nuevos amigos y participar en una animada discusión? Después de todo, una gran parte de la experiencia de la Conferencia es satisfacer nuevas conexiones y reconectarse con las más antiguas. Las aves de una pluma en Mozcon son grupos de discusión de pares no estructurados, organizados en torno a los temas que importan los vendedores digitales de hoy. ¡Tómate un bocadillo o bebida y viene a la red con algunos amigos nuevos! Los temas varían cada día en la conferencia y ofrecen algo para todos.

Boletos¡Comience en $ 129 para los clientes de MOZ

VISTA VIRTUAL significa asequibilidad! Puede enganchar su boleto por un precio tan bajo como $ 129 si es un cliente de MOZ, y los boletos incluyen acceso al paquete de video virtual después de que Mozcon se envuelva.

¡Guarde mi lugar en Mozcon Virtual!

Agenda inicial

Tiempo para retirar la cortina y revelar los actos emocionantes que tenemos planeados. ¡Traemos nuestras estrellas virtuales de Mozcon!

Amanda Milligan
Director de Marketing |

Fractl

Una guía en vivo para encontrar y llenar las brechas en su estrategia de enlace

¿Su portafolio de enlace es lo suficientemente fuerte como para soportar todo lo que Google y sus competidores te lanzan? Si está hiper-enfocado en la adquisición y usted ignore la estrategia, puede terminar con una pila de retroceso débils que no son relevantes, y no moverán la aguja. El análisis competitivo es su clave para encontrar y llenar las brechas en su estrategia de construcción de enlaces. Te guiaré a través del proceso de inicio a acabado.
Areej Abuali

Consultor de SEO

Haciéndose cargo de su indexabilidad: Cómo optimizar y priorizar su trabajo técnico ¡Tanear a través de la indexabilidad de su sitio web! Con un enfoque en los agregadores y clasificados, AREEEJ compartirá los consejos sobre cómo reducir mejor el índice de índice para los sitios web grandes. Buceando en el manejo de los parámetros, la lógica del mapa del sitio, las directivas de los robots, y más, también evaluaremos cómo analizar los cambios más afectados, cómo obtener el inicio de sesión de las partes interesadas superiores y cómo priorizar el trabajo con los equipos de productos.

bRIE E Anderson

Propietario, Fundador | Analytics BEAST

El valor de la perspectiva: un caso de uso para auditorías externas

¿Recuerde esa llamada telefónica de su cliente? ¿El que querían hablar con usted sobre una “auditoría gratuita” que hizo otra agencia por ellos? Hablemos de eso. En esta sesión, descubriremos el valor de las auditorías y cómo pueden (y deben) realizar con integridad. ¡Es hora de recuperar el valor de la perspectiva!

Britney Muller
Empresario serial + estudiante de ciencias de datos |

DATOS SCI 101

La verdad fría de CTR

Los informes sobre el rendimiento del sitio web son una parte integral de SEO, pero no todas las métricas se crean iguales. Si cree que sus métricas CTR están diciendo la historia completa, piense nuevamente. S tArte construyendo métodos informes más interesantes con la ciencia de los datos. En esta sesión, Britney le mostrará cómo reducir sus problemas de informes y hacer un trabajo fácil de identificar exactamente por qué el desempeño de su sitio web cambió. Casie Gillette

Director Senior, Marketing digital |

KOMARKETING

Contenido contraintuitivo: cómo las nuevas tendencias han interrumpido años de malos consejos

junto con el paisaje siempre cambiante, una de las cosas más importantes con las que luchamos con los vendedores. El gran volumen de información. Durante años nos dijeron que teníamos que producir tanto contenido como sea posible. Luego nos dijeron que nos enfocaban en la calidad, pero todavía teníamos que tener un horario constante. ¿Qué hay de YouTube o Búsqueda de voz o Tiktok? El hecho del asunto es que no hay una manera de hacerlo.Marketing de contenido. En esta sesión, veremos el contenido de una perspectiva completamente diferente y hablaremos sobre cómo puede comenzar a crear contenido en sus propios términos.
Cyrus Shepard

Consultor de SEO |

MOZ

Mastering 3 Click + Señales de compromiso para clasificaciones / tráfico más altas


Los sitios web exitosos son todos diferentes, pero casi todos los sitios web clasificados de Google tienen éxito en las mismas formas fundamentales. . En nuestra búsqueda para optimizar para los vitales web centrales, la indexación de la primera indexación y la representación de JavaScript, ¿hemos perdido la vista de los contenidos y las experiencias de los usuarios que dominan la parte superior de los resultados de la búsqueda de Google? En esta presentación, Cyrus explora las tres señales de Google Click y Engagustes que máster Pages Web Master: clics, clics largos y los últimos clics.Usando los ejemplos y los resultados del experimento, demuestra cómo cualquier sitio web, y se sentido de todos los niveles de habilidad, puede aprovechar estas señales para mejorar el tráfico de Google.
Dana Ditomaso

Presidente y Socio |

PUNTO DE KICK

Construir para la búsqueda: Web moderno Dev que pone a SEO Primero
Con el debut de los vitales web de Core, el SEO moderno es más relevante para el desarrollo del sitio web que nunca. . Claro, siempre hemos estado pensando en las etiquetas de título y asegurándonos de que nuestras páginas se conviertan, pero los fundamentos reales de un sitio web podrían haber sido dejados a su equipo de desarrollo web y quizás ese SEO técnico. Es probable que son personas muy capacitadas, pero las posibilidades de que piensen en cómo las decisiones de desarrollo afectan a SEO, suelen ser delgadas a ninguna. Vamos a modernizar la relación.Entre el proceso de desarrollo web y SEO.

Flavilla Fongang

Fundador y estratega de marca creativa |

3 reglas de colores La ciencia del comportamiento de compra: cómo usarlo de manera efectiva para atraer y convertir más perspectivas en los clientes

Algunas marcas han logrado el sueño: una gran audiencia Quién cree en ellos, comprando de ellos una y otra vez sin cuestionar el valor o la autenticidad de los productos y servicios. Y lo han hecho desarrollando una conexión emocional con esa audiencia. En estos días, es más sobre cómo construir una comunidad alrededor de su marca, en lugar de simplemente tener clientes. Exploraremos el poder de la psicología de la marca que ha sido utilizada por marcas enormes y exitosas, como Apple o Starbucks para ganar clientes que son leales LONG-TERM.

Jackie Chu

Lead de SEO, inteligencia |

Uber Errores de internacionalización: cómo ir global sin perder todo su tráfico

La internacionalización es una de las principales causas de la deuda técnica de SEO para empresas multinacionales. Hablaremos por errores comunes de internacionalización y cómo evitarlos para que pueda ganar visibilidad y crecer en cualquier lugar.

Joy Hawkins

Propietario | Sterling Sky Inc
Para publicar o no publicar: lo que aprendimos de analizar más de 1,000 puestos de Google

¿Qué valor tienen las publicaciones de Google y cómo debería el SMB promedio? Priorizarlos? Bucee en los datos de dos estudios realizados por Sterling Sky para responder a estas preguntas.

El primer estudio analiza más de 1,000 GooglePublicaciones para ver qué tipos se desempeñan mejor según los clics y las conversiones, y mide el impacto de varias características, como fotos de stock, Emojis, títulos y más. El segundo mira si publicar en Google tiene alguna influencia en dónde se ubica su negocio en el paquete local. ¡Los hallazgos de ambos habrán reevaluado de la estrategia de publicación de Google de los clientes!

Joyce Collarde
Supervisor de SEO |
Obilidad

Maximice sus conversiones: aprovechando la optimización de embudo completo para el éxito B2B

Los largos ciclos de ventas presentados en B2B plantean un conjunto único de desafíos para convertir a los visitantes en usuarios codiciados . El éxito requiere un enfoque estratégico que va más allá de la página de destino para incluir todo su sitio. En esta sesión, veremos tres intentados y verdaderos.Métodos para aumentar su tasa de conversión y ganar más negocios. Kameron Jenkins

Lead de contenido |

Shopify

La actualización del contenido: Cómo hacer más con menos

No importa dónde trabaje, hay algo que todos parecemos tener una escasez de … Tiempo. Combine eso con ambiciosos kpis de tráfico y se dará cuenta rápidamente de que una nueva estrategia de contenido 100% no es sostenible. Ingrese la actualización del contenido. Aprenda cómo identificar y ejecutar las mejores oportunidades de actualización para que pueda clasificar más rápido y aumentar su contenido existente ROI. Lily Ray

Director Senior, SEO y Jefe de Investigación Orgánica |

Ruta interactiva

de la actualización de MEDIC a AHANTE: cómo el ECOSISTEMA E-A-T ha transformado la búsqueda orgánica

Aprende por qué E-A-T(experiencia, autoridad y confiabilidad) ha tomado un asiento delantero en las discusiones de SEO en los últimos años, los numerosos lugares donde Google se enfoca en comer, y cómo el énfasis creciente en la superficie de contenido autorizado ha cambiado drásticamente el paisaje de búsqueda orgánica en toda la búsqueda, noticias, Descubra, YouTube y más.
Luke Carthy

Consultor de Ecommerce

La última forma en que para la navegación facetada SEO en E-Commerce
Una de las preguntas frecuentes más importantes de E-Commerce: “¿Cómo se encarga de la navegación facetada cuando se trata de SEO?”

Haremos las preguntas difíciles y les responderemos. ! Únete a Luke mientras camina a través de estudios de casos, ejemplos del mundo real, y cómo aprovechar la navegación facetada para mayúscula realmente en la palabra clave de larga longitud conversión.s. Si está en e-Commerce, ¡no querrá perderse esto!

Miracle Inameti-Archibong

Jefe de SEO |
Agencia erudita
Deja que la API haga el trabajo: aprovechando el lenguaje natural para un SEO más productivo

La investigación de palabras clave es un proceso vital para conseguir información sobre su comportamiento del consumidor. Sin embargo, a menudo es un proceso muy manual y intensivo por mano de obra. ¿Cómo podemos acelerar el proceso para que podamos trabajar en nuestras implementaciones y obtener resultados? Miracle camina a través de las formas prácticas, los mercadólogos pueden usar API para hacer el levantamiento pesado y ahorrar tiempo.

Noah Learner
Director de productos |
Dos OCTOBERS

Formas de cambio de juego de usar la API de la consola de búsqueda de Google

Vamos a enfrentarlo, no está obteniendo lo que quiere de suDatos de la palabra clave. Desbloquee su nuevo arma secreta de SEO con esta profunda inmersión en el poder de la API de la consola de búsqueda de Google. Esta herramienta que cambia de juego lo ayudará a aplastar la competencia, venderá SEO a su equipo y ganar prospectos con ideas profundas de SEO que no tenía idea de que estuvieran disponibles.

DR. Pete Meyers
Científico de marketing |
MOZ

Regla a sus rivales: de los datos a la acción

El análisis más competitivo termina en una avalancha de posibles palabras clave al objetivo, dejándole enterrado en la indecisión. Los estudios de caso real le mostrarán cómo forjar sus datos en un plan procesable que impulse el contenido estratégico y específico. Escape desde debajo de la pila de palabras clave y conquista sus rivales de contenido.

Rob Ousbey

Estrategia VP |

MOZ Más allá de lo básico: 5Seo trucos para descubrir información avanzada de sus datos de SEO

Los SEO modernos no tienen la escasez de datos, pero puede aprender aún más sobre su sitio, contenido, enlaces y competidores al trabajar más inteligentemente, no más difícil. Rob le mostrará cómo respirar una nueva vida en sus datos de SEO estándar y alejarse con ideas más avanzadas que seguramente impresionarán a su equipo (¡y su jefe!)

Ross Simmonds


Fundador, CEO |

Marketing de la Fundación

Por qué los mercadólogos deben pensar más como los inversores para impulsar los resultados de contenido

Cada pieza de contenido que crea su marca es un activo. Entonces, ¿por qué los vemos como un gasto? En esta sesión, Ross hablará sobre los paralelos entre el marketing de contenido / SEO y el mundo de la inversión. De las técnicas queTome las publicaciones de blog y las páginas de destino a la Luna, a los fundamentos de la inversión de contenido para crear una ventaja competitiva, aprenda cómo una mentalidad de inversión puede impulsar los resultados.

Shannon McGuirk

Servicios al cliente y director de entrega |

AIRA Haciendo la perfección (IM) Posible: Derabiente Digital PR y Link Crear Myths en 2021 “Será mejor que lanzar esa campaña en la prensa antes de las 9 am y definitivamente ¡No en un viernes o lunes! “La relevancia de los enlaces es importante si eres un constructor de enlaces, pero si eres un PR digital, realmente no importa”. “Le estás pidiendo a lo imposible obtener enlaces a la categoría y las páginas de productos”. ¿Cansado de escuchar las reclamaciones audaces y preguntas como estas? Nosotros también. Shannon va a desafiar a muchos deLos PR digitales y los mitos de construcción de enlaces que estás viendo debatido en Twitter. Desde los antiguos mitos clásicos que soportan la prueba del tiempo y siempre se les pregunta, a través de nuevas creencias que son temas importantes, ella usará datos, ideas y estudios de casos para mostrarle cómo cubrir algunas de estas creencias y mejorar su enlace EDIFICIO Y ESFUENTES DE PR DIGITAL EN 2021. TOM CAPPER Senior Búsqueda Científico | MOZ The FAST & The Spurious: Core Web Vitals & SEO Los vitales web del núcleo son toda la rabia, pero ¿cumplen con el bombo? Tom explora el verdadero impacto de SEO de las nuevas métricas de Google, a las que realmente tiene que preocuparse, y cómo priorizar las correcciones. Fundador y Vicepresidente de Innovación | VEER INTERACTIVE Las 3 herramientas de marketing de búsqueda más importantes … Su corazón, su cerebro y su [pequeño] ego La búsqueda es un juego de clasificaciones. Solo uno puede ganar el lugar # 1 y los pequeños ajustes pueden significar la diferencia entre la clasificación # 1 y el # 5. Si estás usando las mismas herramientas que todos los demás, ¿qué ventaja competitiva traes a la mesa? Wil le muestra cómo transformar sus datos en ideas ganadoras con 3 herramientas que todos tienen al alcance de su mano: su corazón, la cabeza y la voluntad de cuestionar todo lo que pensó que era verdad sobre SEO. ¡Esperamos ver sus caras sonrientes en línea en julio! Sí, ¡Voy a Mozcon!

Categories
Moz News

#Topasianhate

Condenamos los horroros actos de odio y violencia dirigidos a la comunidad de Asia American and Pacific Island (AAPI), que culminó en el trágico tiroteo en la masa en Georgia el 17 de marzo. Lloramos la pérdida de la vida y lamentamos con las familias que se han roto por este último crimen racista, misógino de odio.

Este no es un incidente aislado. Debemos reconocer los ejemplos generalizados de violencia y prejuicio, fanatismo e intolerancia que han estado construyendo durante algún tiempo. Hemos visto ataques contra ancianos en la comunidad asiática. Los niños enfrentan la intimidación de compañeros. Ha habido discriminación en el lugar de trabajo, acoso a la calle, violencia y vandalismo . Desde el inicio de la pandemia, los crímenes de odio contra los asiáticos han aumentado enormemente . Racismo anti-asiáticoNo es nuevo, pero ha sido alimentado por peligrosa Falsa retórica circundante COVID-19. Me desafío a mí y a mi comunidad para reconocer la dolorosa historia del racismo anti-asiático, aprender y comprender la experiencia de los individuos de AAPI, y para usar el poder y el privilegio, tenemos que hacer frente a la fanatería.

¿Por qué estamos discutiendo esto ahora?

Para hacer el trabajo de combatir el odio en todos los rincones de nuestra sociedad, debemos celebrar conversaciones sobre estos problemas, en voz alta y a menudo. En Moz, tenemos una plataforma que nos permite brillar una luz en la oscuridad que enfrentamos. Tenemos privilegio que nos permite enfrentar lo incómodo. El silencio permite que el odio florezca; Discusión y rendición de cuentas lo molestan desde la raíz.

¿Qué podemos hacer todos para combatir el odio de AAPI y el suppoRT la comunidad de AAPI?

El odio se encoge de la valentía. Si es testigo de alguien que experimenta un sentimiento o discriminación anti-asiática, use Capacitación de intervención para informar su respuesta. Interven y educa a amigos y familiares que perpetúan estereotipos dañinos, dejándolos saber que el odio no puede ser tolerado. Busque recursos para educarse y compartir con su Círculo de Influencia. Muestre la compasión y la empatía a sus amigos, familiares y compañeros de trabajo de AAPI, ofreciendo espacio antes de que se le pregunte. Escuchar y amplificar las voces AAPI. Encuentre y patrocina las pequeñas empresas locales de propiedad AAPI –

intencionalista

es una herramienta fantástica para usar aquí. Las organizaciones de apoyo luchan para hacer que el mundo sea un lugar más justo, más seguro para todos, compartiremos algunos en la sección de recursos Below.

Tal vez lo más importante, tenga coraje. No podemos permitir que el odio no sea complementado. Sé valiente. Ser ruidoso Di no a odiar.
Muchas gracias a Kim Saira y

Annie Wu Henry para compilar recursos y educación sobre este tema . Capacitación gratuita de intervención a través de la intervención Intencionalista : Descubra y patrocina a sus diversas pequeñas empresas locales. Recursos de seguridad contra el odio de la Federación Asiática Americana Deja de odiar a AAPI

Categories
Moz News

El estudio confirma que MOZ tiene el conjunto de datos de enlace más grande

Los backlinks siguen siendo especialmente valiosos para SEO, actuando como una señal para buscar motores que garanticen tanto el valor de su contenido como para la dignidad de su sitio web.

para medir el éxito de sus esfuerzos de backlink y Informando a sus futuras prioridades SEO, los datos cuestionan. Dependiendo de la herramienta que usa, sus resultados pueden variar mucho y, en este caso, cuanto más datos mejor.

Con esto en mente, estamos entusiasmados con compartir que MOZ tiene el conjunto de datos de enlace más grande, de acuerdo con un estudio realizado por el perforador.

Metodología

El Se realizó un estudio de índice , de perforación , una firma de consultoría de comercio pública respetada especializada en soluciones digitales. Esta firma galardonada regularmente publica estudios perspicaces , FObligado en las tendencias y temas de SEO. Para este estudio, Eric Enge , directora en el autor de la tierra de los motores de búsqueda

, y conocido SEO PYME, lideró la investigación.

El estudio comparó 3,000 buses Consultas a través de los sectores del mercado de tecnología, salud y finanzas para evaluar los índices de enlace de Moz, AHREFS, SEMRUSH y Majestic. Las consultas se dividieron uniformemente a través de los sectores, y luego se utilizaron para sacar los resultados de Google para los 100 principales dominios. Esto llevó al tamaño de muestra estadísticamente significativo de 85,308 dominios. El perforador entonces usó las API para los cuatro índices de enlace y evaluaron los resultados. El perforación también realizó cheques manuales para validar los resultados.

Divulgación completa: MOZ financió el estudio, pero el perforación lo realizó de forma independiente, la ConcLos lusiones son 100% propios, sin influencia de Moz.

“El gráfico de enlace: la suma total de todos los enlaces que conectan las páginas en la Web Worldwide, es la base de PageRank y el algoritmo original de Google. Mientras que muchos ha cambiado en 20 años Los enlaces de alta autoridad siguen siendo una fuerza motriz en cómo los valores de Google y el contenido de las superficies. Nuestro objetivo es revelar la mayor cantidad posible del gráfico de enlaces para comprender cómo Google ve la web y recompensa el contenido autoritario, mientras que al mismo tiempo ayudan a las personas. Centrarse en la más alta calidad y enlaces más procesables “. – Dr. Pete Meyers

Los resultados

El índice de enlace de MOZ informó aproximadamente un 90% más de enlaces que Majestic, que informó el segundo más grande. Moz informó en los enlaces más enlaces por dominio del 72% del tiempo..

En la investigación de enlaces, el tamaño importa. Ya sea que lanzará una campaña de construcción de enlaces, realizando un análisis competitivo o la creación de un archivo de Google Detirow, encontrar el conjunto de enlaces más completo a cualquier URL o dominio, afecta directamente a la calidad de su trabajo como SEO.

Moz informó que los dominios más vinculantes del 60% del tiempo.

Al realizar la investigación de enlaces, el número de enlaces sin procesar no siempre es tan importante como el número de únicos Dominios de vinculación. Una herramienta que reporta un millón de enlaces, pero todos del mismo dominio, no es tan valioso como una herramienta que reporta 1,000 enlaces de 100 dominios diferentes. Los enlaces a menudo se repiten a través del mismo dominio (Piense en el pie de página o enlaces de la barra lateral), así que encontrando los dominios de enlace más únicos, a diferencia del enlace RAWLos conteos: a menudo es una métrica más útil para los SEO.

Moz se arrastró por alto un majestuoso en un 0,2% que tiene el porcentaje más bajo de enlaces duplicados.

. Se puede inflar cuando las herramientas reportan enlaces duplicados. Por ejemplo, algunas herramientas pueden informar un enlace que se encuentra con HTTP: // y HTTPS: // como dos enlaces separados, aunque sean canónicos a la otra. Un porcentaje más bajo de enlaces duplicados puede indicar una mejor calidad de datos.

Este es el segundo estudio en los últimos meses para determinar que los datos de enlace de MOZ se encuentran por encima del resto. En octubre de 2020, la tierra de los motores de búsqueda

comparó ocho herramientas SEO , y también señaló que MOZ informa un número significativamente mayor de los domados de enlace.

Comentarios

Tal vez tan importante como la amplitud de los datos es queMoz Herramientas facilita la administración de SEO, ya que se mencionan estas revisiones:

Carly Schoonhoven, Gerente de SEO Senior de Obilidad : “Moz hace que mi vida sea más fácil de muchas maneras. Al hacer el edificio de enlaces, especialmente, me encanta la herramienta de intersección de enlace. Es una forma realmente excelente de encontrar oportunidades de vinculación rápidamente sin tener que poner un gran esfuerzo adicional. También me encanta que, ya sabes, cualquier dato que necesite es realmente solo un par de clics de distancia, ya sea que sean errores de sitio o enlaces de enlace o palabras clave. Realmente es intuitivo y hace que la búsqueda de datos sea realmente rápida “.

Kristina Kledzik, Gerente de SEO en Rover

:” MOZ ha sido una parte crítica de mis estrategias de construcción de enlaces y análisis competitivo para cinco Años ahora, a través del trabajo de la agencia y el SEO interno. Es fácil de usar, fácilPara entender, y agrega una capa adicional de información a cada sitio web que visita. Definitivamente, debe tener para cualquier SEO “.

Lily Ray, Director de SEO en Ruta Interactiva :” Me encanta usar MOZ Link Explorer para ver cómo están haciendo los clientes potenciales en comparación con sus competidores. Puede obtener tan granulares como mirar el nivel de URL individual, lo cual es realmente útil “.

Pruebe Link Explorer hoy

Categories
Moz News

Lo que puede haber perdido: los recursos de MOZ para priorizar el aprendizaje comunitario y el desarrollo profesional en 2020

No hace falta decir que 2020 ha sido un paseo salvaje. Si eres como yo, te has perdido algunas noticias emocionantes o incluso me han tomado un tiempo lejos de todas las cosas digitales cuando se sentía como si el mundo era demasiado. En Moz, creamos mucho contenido útil en 2020, publicando recursos de la comunidad, informes y guías a través de temas como el análisis local de SEO, el análisis de los competidores, la investigación de palabras clave, la gestión de campañas y más. Con todo lo que se acerca, está obligado a ser una supervisión. Aquí hay un resumen de lo que podría haber perdido en el caos que ha sido 2020.

El estado del Informe de la Industria de SEO local 2020

El estado de

Informe de la Industria de SEO local 2020

proporciona una instantánea de SEO local, tanto antes como durante COVID-19, lo que lo ayuda a comprender las tendencias, las ideas, unND Los mayores desafíos que conforman su trabajo en la nueva década.

Encontramos que el 43% de los encuestados pensaron que no había suficientes recursos de calidad para capacitar a equipos y clientes. Esa percepción llevó a algunos de los recursos que creamos este año, y aquellos que estaremos lanzando a principios de 2021.

Cómo clasificar en Google

El recién actualizado

Cómo clasificar En Google

Lista de verificación maestra de 25 pasos, lo camina a través de cómo clasificar una página, desde la ideación de la página hasta el tráfico que brinda el tráfico en su cuenta de Google Analytics. Este marco para principiantes para intermediarios Seos proporciona todo lo que necesita para comenzar.

La Guía Master de la Investigación de palabras clave

La Guía Master de la Gama de palabras clave

le ayuda a comprender exactamente qué contenido desea crear para ayudar a lograr el negocioObjetivos y tráfico relevante objetivo. Esta guía proporciona flujos de trabajo de investigación de palabras clave concretas que actúan como un lugar práctico para comenzar, e introduce técnicas de SEO intermedias y avanzadas que lo ayudarán a intensificar su juego de palabras clave.

La hoja de trucos de SEO del desarrollador web

Una hoja de trucos de desarrollo web mejorada

, este recurso actualizado se ha descargado decenas de miles de veces por SEOS y desarrolladores por igual, para mejor Alinearse en los objetivos entre ambos tipos de profesionales. Es la herramienta Ir a explicar las mejores prácticas técnicas y en la página, y es fácil de digerir por todos.

Otro contenido que puede haber perdido Nuestro científico de marketing favorito, DR. Pete , publicó una investigación profunda y técnica sobre YouTube y Google para comprender cómo se sirve en video.El SERP

(Shocker: aprendimos que hay poco espacio para la competencia cuando se trata de video y Google), así como

Actualización de Google Core se analiza para comprender el impacto y las implicaciones de los cambios de algoritmo de Google.

Además, hicimos la transición

Mozcon a una plataforma virtual, duplicando el número de asistentes de años anteriores y proporcionando las ideas y estrategias más vanguardistas de los vendedores líderes en todo el país. Como la mayoría de los trabajos de marketing se movieron a casa debido a los bloqueos de todo el mundo, también lo hicieron nuestra pizarra de los Episodios . Estos incluyeron videos del experto de SEO Casa de Britney Muller , ya que nos llevó a través de una serie de consejos y trucos de construcción de enlaces , así como presentadores invitados como Joy Hawkins

, quien nos mostró

que los campos de GMB realmente afectan a la clasificación de su película improvisada en su sala de estar. El compromiso de MOZ con la comunidad de marketing digital ha ayudado a la compañía que prospera en un año difícil, Pero la creación de la comunidad significa más que el éxito empresarial. Moz ha llevado las posturas en la diversidad, la equidad y la inclusión al hacer una declaración y tomar medidas para apoyar el movimiento de la vida negra , publicando Diversidad y

Género en los informes de SEO

Con Nicole Deleon de North Star Inbound, y haciendo cambios históricos en la Junta Directiva con la adición de Asia Orangio y Tara Reed.

A medida que gire la esquina hasta 2021, esperamos que los desafíos continúen, pero sigan esperanzados de que las cosas mejoren. No mateR ¿Qué sorpresas tiene el año nuevo en la tienda, estaremos aquí para ayudarlo con recursos y herramientas para ayudarlo a mejorar su competencia con SEO y alcanzar sus metas? Verá un nuevo curso de Academia MOZ , una guía sobre SEO local, y mucho más. Si tiene alguna sugerencia sobre qué recursos le serían útiles, háganoslo saber en los comentarios a continuación.