Categories
Pinterest

Tendencias de búsqueda de Pinterest: Gen z anhelando la vida postermandemica

Las personas están esperando ansiosamente la vida postermandemica, como lo demuestra las tendencias de búsqueda de Pinterest, con Gen Z tomando la ventaja por un mayor aumento en el volumen de búsqueda.

Las búsquedas de Pinterest entre los usuarios en el demográfico de Gen Z están arriba 96%

año nuevo. En particular, la compañía informa “Skyrocketing” búsquedas de vacaciones, ropa y renovaciones para el hogar.

Aquí hay más sobre lo que Gen Z está planeando cuando la vida regresa a la normalidad. Los vendedores pueden usar estos datos para obtener una ventaja en la creación de campañas que resonarán con este demográfico.

A menos que se indique lo contrario, los datos compara los datos de búsqueda Q1 2021 a Q1 2020.

Búsquedas de vacaciones –

Aumento del 75% Búsquedas de vacaciones aumentó 75% de enero de 2021 a marzo de 2021, acelerando tres vecess Tan rápido como el aumento promedio de

24%

.

Gen Z no está buscando unas vacaciones ordinarias, quieren viajar en estilo una vez que se levanten las restricciones. Pinterest informa picos en los siguientes términos de búsqueda relacionados: Búsquedas para “Destinos de vacaciones de Dream” 13x Búsquedas para “Vacaciones de lujo” están arriba 6x Búsquedas para “Moda de vacaciones” están arriba 3x Búsquedas para “Los tatuajes de viaje

” están arriba

45%

Búsquedas de equipos en todos los tiempos altos

Las búsquedas que contienen la palabra “atuendo” están en un máximo de tiempo. Gen Z no está interesado en las tendencias de moda minimalistas de la demografía más antigua. En su lugar, están adoptando maximalismo con un énfasis en accesorios de agarrador de atención. AnuncioContinLa lectura de UE a continuación Pinterest informa los picos en los siguientes términos de búsqueda: Búsquedas para “Outfit” están arriba 26% Búsquedas para “Ideas de atuendo Y2K” están arriba 230x Búsquedas de “60s y 70s Fashion” están arriba 133x Búsquedas para “Pantalones de cebra” están arriba 14x búsquedas para “Falda plisada a cuadros” están arriba 12x Búsquedas para “Los anillos de arcilla” están arriba 303x “Joyas hippie” están arriba 16x Búsquedas para “Piercing de la cadena de la nariz” están arriba 8x Búsquedas para “Maquillaje de maquillaje” están arriba 100x Búsquedas para “El maquillaje alt” están arriba 60x Búsquedas para “Puppy Eyeliner”

están arriba

30x

Búsquedas de partidos – 64% Aumente

insuperrisslY, los jóvenes quieren volver a la fiesta una vez que se permiten reuniones grandes. Las búsquedas que contienen la palabra “partido” han aumentado 64%

de noviembre ’20 a marzo ’21. Desde los búsquedas de año a año

se duplicaron

. Pintes de Pinterest informa en los siguientes términos de búsqueda relacionados: AnunciCementContinue leyendo BelowsEarches para “La vida de la fiesta” está arriba 3x Búsquedas para “Las ideas de la fiesta de euforia” están arriba 43x Búsquedas para “Cena del patio trasero” 3x Las búsquedas de “Buffet de alimentos de fiesta” están arriba 10x Búsquedas para “Trajes de la cena” están arriba 30x Búsquedas para ” Fiesta de la habitación del hotel “ están arriba 8x Búsquedas para

” Ideas de tatuajes de grupo “

están arriba

13x

Renovación para el hogarLas búsquedas en un alto tiempo alto búsquedas de renovaciones se encuentran actualmente en un máximo de tiempo. En temporada, Pinterest ve picos en búsquedas de renovación al comienzo de cada año. Este año, sin embargo, las búsquedas de renovación en el hogar en el primer trimestre de 2021 fueron

28%

mayores que las búsquedas en el P1 2020 y

65% mayor que las búsquedas en el primer trimestre de 2019. Además, Pinterest informa picos en estos términos de búsqueda relacionados: advertisementcontinue leyendo Belowsearches para “Ideas de renovación en el hogar” están arriba 5x Búsquedas para “Grand Millennial Decor” están arriba 3x Búsquedas para “Sala Indie” están arriba 132x Búsquedas para “Sage Green Estética” 32x

Búsquedas para “Hogar ecléctico” están arriba

9x para más Insights, vea el informe completo de Pinterest aquí .

Categories
Pinterest

Pinterest expansiona Shopify Integration Worldwide

La integración de Pinterest con Shopify se está expandiendo en todo el mundo, dando 1,7 millones de comerciantes la capacidad de convertir los productos de su tienda de comercio electrónico a los pines de Shoppable.

La aplicación Pinterest de Shopify, que se lanzó el año pasado en los Estados Unidos y Canadá, Ahora está disponible en 27 países adicionales.

La aplicación Pinterest para Shopify Tiendas permite a los comerciantes subir sus catálogos de productos y convertir sus productos en PIN.

Los usuarios pueden comprar productos que se incluyen en los pasadores de un comerciante sin siempre teniendo que salir de Pinterest.

Además de ampliar su aplicación Pinterest a más países, Shopify está agregando soporte para múltiples alimentaciones de productos y la capacidad de comercializar productos a través de anuncios dinámicos de retargeting.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aquí hay más sobre toda la Upsa.TES anunció esta semana.

Actualizaciones a la aplicación Pinterest de Shopify

Expansión a 27 países más

Shopify ofrece una aplicación gratuita que los comerciantes pueden instalar en su sitio para cargar sus catálogos de productos. a Pinterest.

Subir un catálogo de productos a Pinterest le da a los comerciantes la capacidad de publicar pasadores de productos de Shoppable.

Puede tomar hasta 48 horas para que un catálogo de productos se sincronice por primera vez, pero Después de eso, se actualizará automáticamente todos los días.

El uso de la aplicación Pinterest de Shopify se limitó anteriormente a los comerciantes en América del Norte. Ahora está disponible en todo el mundo.

Países donde está disponible la aplicación Incluye: Australia, Austria, Bélgica, Brasil, Canadá, Chipre, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hungría, Irlanda, ITaly, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Polonia, Portugal, Rumania, Eslovaquia, España, Suecia, Suiza, Reino Unido, Estados Unidos.

AnunciCementContinue Reading a continuación RELACIONADO: Shopify SEO: cómo optimizar su sitio de Shopify para Google

Soporte de alimentación múltiple para catálogos

Comprar Los comerciantes ahora pueden cargar múltiples alimentaciones de productos a Pinterest.

Anteriormente limitado a una alimentación de un producto, Pinterest ahora permite que los comerciantes puedan cargar hasta 20 alimentaciones de productos.

Los comerciantes pueden agregar datos locales específicos a sus alimentaciones de productos, como moneda, idioma y disponibilidad de productos. Esto hace posible cargar un alimento separado para cada mercado que sirven.

Anuncios de retargets dinámicos

Comprar los comerciantes publicitarios enPinterest ahora tiene acceso a anuncios dinámicos de retargeting por primera vez.

Los anuncios de retargeting dinámico permiten que los anunciantes de Pinterest se reencuentran con los usuarios que anteriormente han expresado interés en sus productos.

Los comerciantes pueden retarget exactos o productos similares a las personas que han comprendido con ellos antes o muestran alguna forma de interés.

Para utilizar los anuncios de retargets dinámicos de Pinterest, los comerciantes deben cumplir con un umbral para un número mínimo de eventos de PageVisit y AddToCart en Los últimos 7 días.

Las métricas son rastreadas por la etiqueta Pinterest que los comerciantes están obligados a instalar en su sitio web.

Bill Watkins, Jefe Global del Medio Medio Medio y las Solidades de Empresas en Pinterest , en la expansión de la asociación de Shopify:

“Pinterest Is Un lugar inspirador para comprar y estamos emocionados de ampliar nuestra asociación con Shopify para ayudar a los comerciantes en 27 países más crecerán su presencia de compras en Pinterest a nivel mundial. Las pequeñas y medianas empresas, en particular, tienen la oportunidad de prosperar en Pinterest porque se conectan con los consumidores en un entorno positivo cuando están al principio de su viaje de toma de decisiones y llenos de intención de compra “.

advertisementContinue leyendo a continuación Estas actualizaciones ahora están disponibles en los países mencionados anteriormente.

Fuente: Pinterest Newsroom

Categories
Pinterest

Pinterest permite que los propietarios de contenido controlen cómo se usan sus imágenes

Pinterest le da a los propietarios de contenido un mayor control sobre su propiedad intelectual con una herramienta que les permite reclamar los derechos de autor y decidir cómo se usan las imágenes.

El nuevo portal de reclamación de contenido permite a los creadores eliminar las versiones existentes de su contenido y Evite que las futuras versiones se utilicen en Pinterest.

Un grupo selecto de creadores de contenido ha estado probando la herramienta, que ahora está disponible con iteraciones hechas en función de sus comentarios.

El portal de reclamación de contenido puede Demuestre que sea una forma efectiva de que los titulares de derechos se aseguren de que sus fotos y videos no se usen mal uso de Pinterest.

El contenido se descarga y vuelve a publicar regularmente por otros en las redes sociales con pocas salvaguardas en vigencia para los titulares de derechos. Pinterest va un paso más allá en proteger a CREatores al eliminar el contenido de propiedad y bloquearlo de ser publicado por otros en el futuro.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los usuarios de Pinterest deben estar al tanto de esta actualización, incluso si no son titulares de derechos de autor, porque pueden encontrar imágenes consiguiendo eliminado si, sin saberlo, está usando el contenido de otros.

Aquí, aquí está más sobre el portal de reclamo de contenido de Pinterest y cómo los creadores pueden presentar una reclamación.

Portal de reclamaciones de contenido de Pinterest

Los creadores pueden Tome el control de su contenido en Pinterest completando una solicitud que les solicite que proporcionen pruebas de propiedad de contenido.

La aplicación solicita información de contacto personal y enlaces a fuentes donde se puede verificar la propiedad del contenido. Vea un ejemplo a continuación:

Pinterest Lets Content Owners Control How Their Images Are Used

Pinterest Lets Content Owners Control How Their Images Are Used

CrEators puede escribir una descripción detallada de su trabajo e incluir tanta información que desee. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si se aprueba la solicitud, los creadores tendrán tres opciones para hacer cumplir la forma en que se usa su contenido en Pinterest: Solo : Retire las versiones existentes y futuras de las imágenes de Pinterest, excepto los pasadores originalmente guardados por el Creador. Sitio web solo

: Retire las versiones existentes y futuras de las imágenes de Pinterest, excepto Pines que vinculan al sitio web reclamado (s) del Creador. (Esta opción solo estará disponible si el Creador tiene un sitio web reclamado).

Bloquea todos

: Retire todas las versiones existentes y futuras de estas imágenes de Pinterest.

Una vez aceptado en el portal de reclamación de contenido, los titulares de derechos podrá reclamarpropiedad del contenido adicional sin tener que presentar una solicitud cada vez. Simplemente pueden cargar una imagen de propiedad, que Pinterest utilizará para bloquear y eliminar imágenes a juego.

Cualquier persona que posee los derechos de autor del contenido puede solicitar el acceso al portal de reclamación de contenido para reclamar su contenido y controlar cómo aparece en Pinterest.

No hay límite en la cantidad de contenido que puede reclamar un creador en total, pero pueden cargar hasta 50 trabajos al portal a la vez.

El portal de reclamación de contenido actualmente solo admite Imágenes. Puede expandirse para admitir tipos de archivos adicionales en el futuro.

Pinterest está aceptando un número limitado de solicitantes al portal de reclamación de contenido en este momento, aunque los planes están en su lugar para ampliar el acceso en el futuro. Quien es aceptado es deTerminado basado en la información proporcionada en la solicitud.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Si se rechaza una solicitud, los creadores podrán volver a aplicar en 30 días.

Las reclamaciones pueden ser disputadas en el caso de que dos O más creadores reclaman la propiedad de la misma imagen, en cuyo caso Pinterest requerirá una prueba en la forma de una orden judicial.

Los propietarios de contenido pueden enviar una solicitud al Portal de reclamaciones de contenido

aquí .

Fuente: Pinterest Newsroom

Categories
Pinterest

Pinterest tiene un nuevo código de conducta que todos los usuarios tienen que seguir

Pinterest anuncia que pronto implementará un código de conducta obligatorio, llamado El Código Creador, con el objetivo de mantener una experiencia positiva para todos los usuarios.

El código Creador contiene políticas que todos deberán seguir al crear contenido para Pinterest.

PISTRISTO PLANE para hacer cumplir la aceptación de estos Directrices antes de que los usuarios puedan publicar pins de la historia.

Mientras que Pinterest requiere que todos los usuarios acepten el código Creador antes de publicar los pines de la historia, las directrices están diseñadas para fomentar un contenido más positivo en todo el sitio web.

en Además, para lanzar el código Creador, Pinterest está implementando nuevas herramientas de moderación para ayudar a mantener ComenT Secciones amigables.

Por último, Pinterest está dando el primer paso hacia el pago de los editores de contenido con su primer fondo de Creadores.

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones.

Pinterest Creator Code

Antes de publicar Pines Story

, Pinterest solicitará a los usuarios que firmen un código de creador obligatorio.

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow

Pinterest Has a New Code of Conduct All Users Have to Follow Pinterest describe el código del Creador como: advertisementContinue Lectura a continuación

“El código Creador es un conjunto obligatorio de directrices que vive dentro de nuestro producto destinado a educar y construir comunidad alrededor de hacer que la comunidad sea inclusiva y compasiva. contenido. Está destinado a ser proactivo y empoderar a los creadores, en lugar de reactivar y reprender “.

El código Creador está construido alrededor de cinco guías específicasES:

Sé amable

: Asegúrese de que el contenido no insulta ni pone a otros

Revise los hechos

: Asegúrese de que la información es precisa y sean factuales , tenga en cuenta los disparadores : Practicar discreción cuando se trata de contenido visualmente sensible

inclusión de práctica : nunca excluya intencionalmente ciertos grupos o comunidades : asegúrese de que cualquier llamada a la acción o desafío sea SafeAadvertisementContinue leyendo a continuación Una página de destino para el código Creador, accesible en PinterestCreatorCode.com, comparte más detalles sobre los tipos específicos de contenido Pinterest está tratando de desalentar a los usuarios de crear. Ejemplos de contenido que va en contra del código creador de Pinterest incluyen : La moda no se hace, qué no usar, etc. Exterotipos de otras culturas o compañías de comunidades.Ese insulto, figuras públicas, reclamaciones, teorías y / o conspiracies, proyectos o de derivación, pruebas o retoques de información, información artística independientes, aborporadas y después de las fotos, con intención de chamepar a otros , ya se desanima gran parte de este contenido. Con el código Creador, Pinterest está tomando un enfoque más proactivo para garantizar que los usuarios mantengan las cosas civiles. AnunciCementContinue La lectura a continuación Pinterest también está lanzando medidas para ayudar a mantener el mismo nivel de civismo cuando los usuarios se involucran con contenido. Herramientas de moderación de comentarios de Pinterest Pinterest está introduciendo nuevas herramientas y características diseñadas para proporcionar una experiencia positiva tanto para los usuarios como para los creadores de contenido , incluyendo: advertisemenLectura de TContinue a continuación Los recordatorios de positividad para los usuarios se adhieran a las directrices de Pinterest y reconsideran comentarios potencialmente ofensivos antes de la publicación. Herramientas de moderación para los CEEATORES, incluyendo la eliminación de comentarios y el filtrado de palabras clave Lo que permite a los usuarios apinzar hasta tres comentarios dentro del comentario Feed para resaltar la retroalimentación positiva. Nuevas señales de prevención de spam utilizando la máquina aprendizaje de la máquina para detectar y eliminar los malos comentarios. Pinterest Creator Fund Pinterest está lanzando un programa para financiar creadores de contenido de comunidades subrepresentadas. Actualmente solo está disponible en los Estados Unidos, el Fondo del Creador de Pinterest Proporciona capacitación, consultoría de estrategia creativa y apoyo financiero. AnuncioEmentContinue Reading a continuación “Estamos en un viaje para construir una plataforma globalmente inclusiva donde los pinners en todo el mundo pueden descubrir ideas que se sienten personalizadas, relevantes y reflexivas de quiénes son. Esto también se reforza por nuestro compromiso de garantizar que el 50% de los creadores con los que trabajamos provienen de grupos subrepresentados “. Fuente: Pinterest Newsroom

Categories
Pinterest

Anuncios de Pinterest: la guía definitiva para los pasadores promovidos

¿Pensando en usar anuncios de Pinterest para ampliar su alcance social?

Pinterest es un Red Social que ayuda a los usuarios a encontrar ideas e inspiración para todo, desde la decoración del hogar y el estilo a los accesorios, recetas y actividades de bricolaje para mascotas.

Se utiliza por más de

400 millones

. Las personas cada mes y Pinterest’s El crecimiento está siendo impulsado por una mayor recolección entre los milenarios, Gen Z y los hombres.

Si está considerando agregar Pinterest a su mezcla de marketing, definitivamente necesita saber sobre promoverPines.

Encontrará todo lo que necesita en esta guía, incluida la forma en que funcionan los pines promovidos, los diferentes tipos de anuncios de Pinterest disponibles, y cómo comenzar la publicidad en la plataforma.

Conozca La oportunidad de Pinterest

Hay miles de millones de pines: videos, imágenes o productos, en Pinterest. Cuando los usuarios (a veces llamados pinners) encuentran un PIN que aman, pueden plantearlo a la Junta por su propia cuenta.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Pinners también puede organizar sus tablas por categoría para mantener las ideas. Organizado y accesible.

Están expuestos a nuevos contenidos, tanto orgánicos como promovidos, en su feed de página de inicio. La interfaz Pinterest tiene cuatro páginas principales: hogar, búsqueda, mensajes y Perfil.

Inicio

La página de inicio en Pinterest es donde los usuarios pueden navegar y desplazarse por los pines que Pinterest recomienda según su historial de búsqueda reciente. El alimento para el hogar también genera pasadores de las juntas y personas que siguen.

Búsqueda

La página de búsqueda es exactamente como suena: una barra de búsqueda que permite a los usuarios buscar pasadores exactos o, más probables.

Por ejemplo, Una búsqueda popular podría ser “lugares para viajar con niños”.

Mensajes

La sección Mensajes en Pinterest es una forma de que los usuarios se conecten más personalmente.

Los usuarios pueden enviar y recibir pasadores o tablas específicas a amigos y usuarios por nombre, correo electrónico o teléfono.

Si se le envía un PIN que desea guardar, tiene la opción de hacerlo aquí como bien.

advertisementcontiNue Lectura a continuación

Perfil

La página de perfil es donde residen sus clavijas guardadas. Se salvan de dos maneras: por la Junta y por PIN.

Si encuentra un PIN y guárdelo directamente en su cuenta, se dirige a la sección PIN. Si guarda un PIN a una tabla específica que ha creado, se guardará en ese tablero.

En su perfil, también puede agregar un comentario debajo del PIN original. Esto funciona bien si intenta alguno de sus pines guardados y desea compartir su experiencia.

Por ejemplo, si intentó un nuevo peinado desde un pin que guardó, puede adjuntar una foto de su cabello y comentar debajo El PIN original con sus pensamientos.

Cómo funcionan los anuncios de Pinterest

Los anuncios de Pinterest se parecen a los pines regulares (imágenes, videos o colecciones) que se colocanpor una empresa en la página de inicio de la cuenta de un usuario.

Los anuncios pueden dirigirse hacia la audiencia específica que está buscando destinar tanto a sus resultados de alimentación doméstica como en los resultados de búsqueda.

Es importante entender el Diferentes tipos de anuncios y conocen sus opciones antes de crear (y pagar) una campaña de PIN promovida.

En términos de estrategia, ningún formato es mejor que otro, todo depende de su audiencia y lo que funciona mejor para ellos. . Pruebe diferentes tipos de anuncios para ver qué clics.

Diferentes tipos de anuncios de PIN / Pinterest promovidos

Pinterest permite anuncios en seis formatos diferentes.

Antes de zambullirnos en los detalles, Es importante tener en cuenta que cada uno permite una descripción de hasta 500 caracteres.

Esta descripción es una parte esencial de su AD Optimiza

. Pinterest dice:

“Las descripciones son utilizadas por nuestro algoritmo para determinar la relevancia para la entrega. Recomendamos ingresar una descripción para ayudar a obtener su PIN o su anuncio frente a la audiencia correcta “.

Los títulos de AD también son consistentes a través de los tipos de anuncios.

Su título puede ser hasta 100 caracteres con los primeros 40 elegibles para aparecer en las fuentes de usuario (dependiendo del dispositivo del usuario). Pinterest dice:

advertisementcontinue Lectura a continuación Pinterest static ads.

“Cuando se ingresa, aparecerán títulos en la alimentación de la casa o en la alimentación de búsqueda. Si no se ingresa un título y no existe un título de PIN enriquecido, nada se mostrará en su lugar ” Pinterest static ads.

ADS estáticos

Un anuncio estático es solo uno Imagen destacada, utilizando un archivo .png o .jpeg de hasta 20 MB en tamaño.

Pinterest recomienda un 2: 3Relación de aspecto (1000 x 1500 píxeles) y advierte que una mayor relación de aspecto puede resultar en que la imagen se corte en las fuentes de los piñones.

Example of a video ad.

Example of a video ad.

App install ads example.

App install ads example.

Anuncios de video

Pinterest carousel ad.

Ancho estándar Los anuncios de PIN de video son del mismo tamaño que un PIN regular. AnunciCentementContinue leyendo a continuación Pinterest carousel ad. Máx. Pinterest. Ancho Video AD

es uno que se expande a través de la pantalla completa de un usuario en el móvil. Este formato solo está disponible como anuncio de pago. Los tipos de archivos aceptados para ambos son .mp4, .mov y .m4v, con un tamaño máximo de archivo de 2 GB.

Pinterest Video Los anuncios pueden variar en longitud de 4 segundos a 15 minutos. donde los dos formatos de anuncios de video difieren en las relaciones de aspecto

recomendadas

, que son: más corta que 1: 2 y Más alto que 1.91: 1; PinteEl resto recomienda que el cuadrado (1: 1) o la vertical (2: 3 o 9:16) para el ancho estándar ADS. 1: 1 (cuadrado) o 16: 9 (pantalla panorámica) para máx. Ancho ADS VIDEO.

Example of shopping ad.

Example of shopping ad. APLICACIÓN Instale los anuncios

Estos anuncios presentan un imagen y permita a los usuarios descargar una aplicación de la imagen sin salir de Pinterest para buscarla en la App Store.

Pinterest collection ad.

Pinterest collection ad.

ADS CAROUSEL

Este formato presenta varias imágenes para que las personas se deslicen. AnunciCementContinue Lectura a continuación Puede usar imágenes de 2-5 .png o .jpeg por carrusel, con un archivo máximo. Tamaño de 32 MB por imagen. La relación de aspecto recomendada para estas imágenes es 1: 1 o 2: 3.

Anuncios de compras

Estos anuncios conEA Video o imagen que

conecta a los usuarios a comprar

el producto directamente a través de Pinterest.

Hay diferentes procesos paso a paso para configurar este formato AD, dependiendo de si está usando Administrador de anuncios o el editor a granel. Encontrará las instrucciones para cada uno

aquí

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Además, tenga en cuenta que Pinterest dice:

“Puede optar por configurar Colocación dirigida a Pinterest con sus anuncios, pero no puede elegir qué superficies de compras se presentarán sus anuncios de compras. Coloque automáticamente sus anuncios de compras a través de superficies de compras para usted “.

Choose a campaign objective.

Choose a campaign objective.

Collecciones Anuncios

Set your campaign budget.

Estos anuncios tienen una imagen principal de “estilo de vida” con tres imágenes de productos más pequeños a continuación.t. Set your campaign budget.

Antes de poder ejecutar anuncios de colecciones, debe configurar la herramienta de ingestión de alimentación de Pinterest llamada el catálogo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto requiere que tenga:

Una cuenta de negocios de Pinterest.A Sitio web reclamado que cumple con las directrices del comerciante Create ad group details. de Pinterest

.A fuente o archivo de datos con sus productos y sus atributos. Alojamiento de origen. O alguna otra forma de alojamiento y almacenamiento de datos de productos que pueden enviar a Pinterest a diario. (Pinterest actualmente admite la integración con Shopify, Square, Lengow, Channelvisor, Godatafeed, Feedonomics y ProductsUp.) Una etiqueta de Pinterest (código Javascript) en su sitio web. Puede usar la extensión de cromo de Tag Helper Create ad group details. para asegurarse de que sus identificaciones de producto se vuelvan a pasar en PPáginas de detalle de Roduct. Pinterest puede procesar hasta 20 millones de productos por cuenta e ingiere la fuente de datos una vez cada 24 horas.

Si está haciendo anuncios Pinterest en esta escala, asegúrese de leer

este recurso

en catálogos antes de comenzar.

Targeting details to create your sudience.

Note : ¿Buscas pines de la historia? Estos conjuntos de múltiples videos, imágenes, listas y texto personalizados en un solo PIN solo están disponibles como pasadores orgánicos. Targeting details to create your sudience. Configuración de sus campañas publicitarias de Pinterest

Si está ejecutando cualquiera de los Otros tipos de pasadores promovidos aparte de los anuncios de colecciones, este proceso lo pondrá en marcha.

1. Cree una cuenta comercial

Comience por crear una nueva cuenta de negocios, convertir su cuenta personal en una cuenta de negocios o crear una cuenta comercial que seráEstar vinculado a su cuenta personal (que le permite cambiar entre los dos con la misma información de inicio de sesión).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Comience aquí Create your ad..

2. Elija su objetivo de campaña Create your ad. Después de crear su cuenta, se le solicitará que elija su objetivo de campaña (conciencia de marca, visitas al sitio web, compras, etc.).


3. Establezca su presupuesto de campaña

en esa misma página, desplácese hacia abajo y elija su presupuesto de campaña. Similar a otras plataformas AD, una vez que se complete su presupuesto, el anuncio dejará de funcionar (aprenderá más sobre La estrategia detrás de cómo establecer un presupuesto aquí). 4. Cree un grupo de anuncios Los grupos de anuncios pueden permitirle montar juntos algunos relacionadosAnuncios dentro de la misma campaña y realizamos un seguimiento de ellos. Estos anuncios se pueden diferenciar en función de su audiencia (que es lo que hemos mostrado en la captura de pantalla a continuación), los intereses, las ubicaciones de los anuncios, etc. AnunciCementContinue Lectura a continuación Por ejemplo, es posible que desee crear la campaña ” Le encanta la naturaleza “e incluyen diferentes grupos de anuncios como” Male Edad 35+ “y” Femenino de edad 35+ “para ver cuál se desempeña mejor dentro de esa campaña. Alternativamente, si solo estás dirigido a mujeres, podrías Tener la campaña “Mujeres mayores de 35 años” con grupos de anuncios “aquellos que aman la naturaleza” y “aquellos que aman a los animales”. 5. Cree su audiencia Desplácese hacia abajo en esa misma página a “Detalles de orientación” e identifique a quién desea orientar con sus anuncios. Primero seleccionas un stSALEGY (“Conectarse con los usuarios” o “Encuentre nuevos clientes”), que desbloqueará sus otras opciones, incluida la selección de su audiencia, palabras clave e intereses, demografía y luego en la ubicación de AD (la “búsqueda” o el espacio “Examinar” en Pinterest). PRO Sugerencia: Como verá en la captura de pantalla de arriba en el paso # 4, en la derecha- El lado de la mano de la pantalla Pinterest le ofrecerá el tamaño posible de la audiencia en función de la orientación que usted elija. AnunciCementContinue leyendo a continuación 6. Crea tu anuncio Crea tu anuncio real seleccionando algo que ya has clavado. Una vez que seleccione su PIN, puede agregar un título, un enlace a donde le gustaría llevar a las personas que hacen clic en su anuncio y una URL de seguimiento para ayudarlo a saber exactamente qué usuarios interactuaronCon sus anuncios (esto tiene sentido si usa un CRM y sus clientes tienen un largo viaje a la conversión): 7. Hit “Publish” y está configurado! Puede navegar a la barra de menú superior visitando Anuncios> Reporting para ver los resultados. AnunciCementContinue leyendo a continuación Dinámico Retargeting en Pinterest Retargeting en Pinterest funciona de la misma manera que en otras plataformas AD: le ayuda a llegar a personas que ya visitaron su sitio web o tener artículos en su carrito. Esta es una opción Para los anunciantes más grandes que están utilizando catálogos en Pinterest, como tener uno es un requisito previo para este tipo de campaña. También debe cumplir con el umbral de Pinterest para el número de eventos de PageVisit y AddToCart en los últimos 7 días en ordenPara ejecutar anuncios de retargeting. Hay diferentes procesos paso a paso para configurar anuncios de retargets dinámicos en Pinterest, dependiendo de si está utilizando Ads Manager o el editor a granel. Obtenga más información sobre cada uno aquí . Por qué los anuncios de Pinterest importan y las teclas TAKEAWAY Con más de 2 mil millones de búsquedas en Pinterest mensualmente, esto es un Sitio de medios sociales Para no perderse, incluso si Pinterest no parece que su audiencia está perfectamente dirigida, considere gastar menos, pero aún así probar qué funciona. Según las tendencias de las pequeñas empresas, 87% Los usuarios de Pinterest han comprado algo debido a lo que vieron en la plataforma, probablemente porque los consumidores pasan por todo el viaje de compras mientras están en Pinterest. AnuncioContinue leyendo a continuación Comienzan con inspirarse en un PIN y terminar de comprar algo de esta inspiración. Y aunque no es un secreto que Pinterest es el lugar para las mujeres adultas jóvenes, ha habido un aumento en los usuarios de Gen Z y Millennial. En Pinterest, también. Los diferentes tipos de pasadores han sido más populares con esta audiencia en Pinterest, por lo que vale la pena probar a través de la publicidad, ya sea que la plataforma pueda funcionar para usted. Cualquiera sea el tamaño de su negocio o sus objetivos de marketing este año, puede encontrar una audiencia receptiva en Pinterest. Más recursos: 25 hechos Debe saber sobre Pinterest 12 Consejos de SEO de Pinterest para el éxito del alto tráfico Mercadeo de las redes sociales: una guía de estrategia completa Crédito de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, marzo de 2021. FUENTES: Pinterest Specs del producto Pinterest Fight Ads Pinterest: Antes de comenzar con catálogos

Categories
Pinterest

Comenzando con su primera campaña de anuncios Pinterest: paso a paso

Pensamientos finales

Pinterest es diferente de otras plataformas de medios de pago en que es visual Motor de descubrimiento.

Si usted es una de las muchas compañías que aún no han aprovechado la oportunidad de conectarse con las audiencias con los anuncios de Pinterest, este artículo es para usted.

En esta publicación, nosotros Cubrirá a las personas y la plataforma, orientando las oportunidades y consejos para la configuración.

¿Quién encontrará en Pinterest?

Las personas en Pinterest son tan diversas como los pines que crean, y 95% deLos pinners afirman que Pinterest los inspira / les da ideas para su vida.

Esta diversa colección de personas está lista para tomar medidas y explorar algo nuevo. Más del 80% lo usa para la compra Inspiración o compras reales, lo que es importante tener en cuenta a medida que construye estrategias en torno al concepto de anuncios y mensajes inspiradores.

Publicidad Pinterest está disponible en Al menos 20 países.

Cada mes, 459 millones Las personas usan Pinterest para buscar recetas, plan de vacaciones, investigar qué comprar y más. Los pinners están activos en la búsqueda y explorar ideas.

Pinterest tiene una participación de mercado del 20% de todas las redes sociales de EE. UU.

cuando se trata de visitas mensuales, lo que no parece mucho hasta que usted Considera que en realidad es clasificado # 2Detrás de Facebook, que tiene el 60% de las visitas de los Estados Unidos en enero de 2021.

Pinterest Worldwide Users

No solo los estadounidenses ‘tampoco son los americanos. Aunque el mayor número de usuarios ( más de 100 millones) Pinterest Worldwide Users están en los EE. UU., Los anuncios de Pinterest pueden llegar a los usuarios de todo el mundo.

Fuente: Statistica 2021

advertisementcontinue Lectura a continuación

¿Los anuncios de Pinterest son adecuados para su negocio?

Hay cientos de categorías en Pinterest, con algunas categorías super populares. Si sus productos o servicios no encajan perfectamente con las categorías amplias, puede tener una afinidad de producto complementario con una.

Por ejemplo, la mejora en el hogar puede variar desde un minorista de caja grande a un proveedor de servicios locales. .

Categorías populares:

Tecnología. Home Mejora, DéCOR, diseño.fashion.food + bebe lover.beuty.travel. Pinterest Ads Camp Campaign STRYEP Para comenzar con anuncios, se requiere una cuenta de negocios en ADS.pinterest.com. Pinterest lo guiará a través de varias opciones al crear una nueva campaña.

Choose your campaign objectives in Pinterest Ads El gerente de campaña le solicita que elija un objetivo de campaña de tres objetivos que refleje el embudo de ventas:

Construir conciencia: Choose your campaign objectives in Pinterest Ads Conciencia de la marca, vistas de video para ayudar a las personas a descubrir la marca. Consideración de la unidad:

Consideración de combustible al obtener más personas para hacer clic en su anuncio en Pinterest.

Obtenga conversiones:

unidad personas para tomar medidas en el sitio web o comprar a partir de un anuncio de compras.

Understand the customer journey for Pinterest Ads.

Understand the customer journey for Pinterest Ads.

Viaje de pinners

como un motor de descubrimiento visual, Los piñones comienzanSu viaje de compra con “Simplemente mirando”, reuniendo ideas hasta: “Sé lo que quiero”, y buscar productos específicos.

Pinterest Trends

Pinterest Trends

Fuente: Pinterest

advertisementcontinue Reading a continuación

Nuevamente, esto se parece mucho al viejo embudo de ventas y el objetivo de la campaña que elegirá cuando comience.

Dado que hay un objetivo por campaña , seleccione la orientación y la creación que cumpla con ese objetivo y la parada en el viaje de Pinner.

El uso de ambas campañas de concientización y conversión de marca por separado para llegar a su audiencia en diferentes etapas en el embudo de ventas es una buena estrategia de inicio para casi cualquier Tipo de negocio.

Aprenda los anuncios de Pinterest dirigidos

Siguiente, seleccionará la orientación para sus anuncios, por:

Interess.KeyWords.DEmografía. Puntos. OPCIONES DE FUERA DE AUDICIONADAS (AUDIENCIA DE AUTORICIA / RETARGETIVO).

Pinterest recomienda dirigirse a grupos de anuncios a cualquiera de los intereses + palabras clave o audiencias para dirigirse por separado los dos.

Identificar las tendencias de búsqueda

Pinterest tiene una herramienta ingeniosa para identificar el tráfico de tendencias de búsqueda en su sitio en los EE. UU., Reino Unido, Canadá.

Puede ingresar varios términos de búsqueda y Pinterest lo registrarán en un gráfico uno contra el otro en términos para mostrar búsquedas sobre Tiempo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede encontrar esta herramienta en la cuenta de anuncios Pinterest en Analytics> Tendencias .


Intereses Elija entre una amplia selección de intereses predefinidos relacionados con su marca. Apuntar a Dos o tres Intereses Attributes por campaña. A medida que se seleccionan los intereses, el tamaño de la audiencia potencial se estima en el lado derecho. Pinterest recomienda un tamaño de audiencia en el rango de 1 a 5 millones. Palabras clave Use la herramienta de palabras clave de Pinterest para descubrir ideas de palabras clave según las búsquedas en Pinterest. También permiten que la palabra clave sea amplia, frase y exacta, similar a otras plataformas de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Puede notar que las palabras clave sugeridas son más amplias, como podría esperar en una búsqueda en el sitio, en lugar de los motores de búsqueda. Pareja Palabras clave con intereses, ya que estos métodos de focalización funcionan bien juntos. Demografía A continuación, puede seleccionar demografía. Pinterest recomienda que sea mejor no limitar a TargetiNG con demografía a menos que el producto o servicio tenga restricciones, como restricciones de edad o género. a audiencias objetivo, primero deben crearse y aplicarse a campañas. Hay cuatro tipos principales de audiencia que pueden definirse y refinados para campañas más avanzadas: Visitantes del sitio web: Visitantes de retargeting que han estado en su sitio web. Audiencia de compromiso: COMPLETIDO CON PINS . Lista de clientes: Cargue una lista de leads a destino. ACTALIGHT SERVICIO: AKA, look-alikes o audiencias similares, estos son pinners que se comportan de manera similar a las listas que ya tiene. Estos tipos de lista crean grandes oportunidades para impulsar la acción a través del embudo de ventas y el viaje de Pinner. Formatos AD PINTERSe atienden los anuncios en Pinterest.com o en su aplicación. Por lo tanto, todos los formatos de anuncios caen en formato PIN: advertisementcontinue lectura awstatic ads.video ads.App Instale ads.carousel Ads. Anuncios de compras. Anuncios de colecciones Pines Story . Una buena regla general es usar pines estáticos y tipos creativos de pines de video en grupos de anuncios separados. Pinterest tiene una guía sobre las especificaciones de cada tipo de anuncio . Prácticas creativas de Pinterest Aunque no entramos en detalles para el anuncio creativo aquí, hay algunos conceptos generales utilizados para desarrollar una estrategia: contenido inspirador. Llamada única a la acción. Productos múltiples.Tendencias y estacionalidad. Fluencias y estilo de vida. Pensamientos finales con una participación de mercado del 20% y LASER-PUGELSIGING PARA AUDIENCIAS únicas, Pinterest podría ser una excelente plataforma de segundo nivel para probar para 2021. AnunciCementContinue Lectura a continuación Considere estas tres cosas: ¿Cómo encaja su negocio en categorías populares en Pinterest? Cómo ¿Puede llegar a su audiencia en cada etapa de compra? ¿Cómo puede inspirar a los piñones para participar y convertir? Más recursos: 25 hechos que necesita saber sobre Pinterest 12 Estrategias para impulsar el crecimiento en Pinterest Cómo usar la orientación de eventos de la vida en PPC y anuncios sociales Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, febrero de 2021

Categories
Pinterest

12 consejos de SEO de Pinterest para el éxito del alto tráfico

Pinterest es una plataforma poderosa pero altamente subestimada cuando se trata de generar tráfico para los bloggers y las empresas por igual.

Mientras que a menudo se asocia con artículos de receta, DIY How-TOS y Blogs de viaje, Pinterest cubre una amplia gama de los temas y es un importante conductor de tráfico orgánico en muchas industrias.

Con Más de 442 millones de usuarios activos por mes, Pinterest presenta una oportunidad sin explotar para los dueños de negocios y Profesionales de SEO que buscan aumentar sus números de tráfico.

Como una alternativa refrescante a Google, Facebook y Amazon, Pinterest ofrece un amplio espacio para la creatividad y la narración de cuentos mientras se pride en ser una plataforma única donde Panners puede descubrir nuevas ideas, Empresas, y blogs.

Mientras difiere FROM Google o Bing, muchas tácticas de SEO honradas de tiempo aún tienen verdaderas.

En esta guía, descubrirá algunos consejos de SEO probados y verdaderos, así como algunas estrategias futuras para ayudarlo. Aproveche al máximo esta plataforma dinámica.

¿Qué es el SEO Pinterest?

Pinterest SEO implica optimizar su perfil de Pinterest y su sitio web para generar un tráfico más orgánico (y, si lo desea, pagado) de Pinterest.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Las formas principales en las que Pinterest SEO difiere de Google SEO es la forma en que se identifican las “Palabras clave” y luego se utilizan para optimizar el perfil de uno.

Además, los factores de clasificación en Pinterest se relaciona más con las métricas de compromiso y las acciones sociales que en los backlinks y el SEO técnico.

Sin embargo, estos siguen siendoLos proyectos son a menudo subproductos naturales de gran contenido

.

Teniendo en cuenta, a continuación se presentan 12 consejos para optimizar su perfil de Pinterest para el éxito de SEO.

1. Comience con los conceptos básicos Pinterest sign up page

Pinterest sign up page

Antes de saltar en los aspectos más emocionantes de Pinterest SEO, primero, algunos de limpieza.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Deberá asegurarse de que los siguientes aspectos estén en su lugar antes de que pueda iniciar Pinning: Cree una cuenta comercial

Inicie por

Creación de su cuenta de negocios de Pinterest

.

(Si ya tiene una cuenta personal, simplemente puede convertir su cuenta personal en una cuenta de negocios).

Esto le dará acceso a Pinterest Analytics y el Administrador de anuncios Pinterest .

Elige un SNombre de usuario amigable con la eo

Su nombre de usuario se incluirá en la URL de su perfil, por lo que vale la pena considerar lo que su audiencia puede estar buscando.

Optimice su perfil

Rellene el Sección “Acerca de usted” con detalles relevantes e incluya un logotipo de una empresa de alta resolución.

Esto facilitará que las personas localicen y guarden sus pines.

También querrá optimizar esto sección con palabras clave relevantes (más en esto más adelante).

Crea al menos una placa

para comenzar, necesitará al menos una “tabla”.

Considere la Tipo de contenido que planea publicar cuando decida lo que desea nombrar a su tabla (por ejemplo: “Hacks de marketing” o “DIY SEO”).

2. Prepare su sitio web

Como con muchas otras plataformas, puede tomar DATA desde su sitio web para alimentar a las campañas más específicas de Pinterest.

También puede enviar a las personas a su sitio web, por lo que es esencial vincular estos dos activos juntos.

Esto requiere unas pocas simples pero fundamentales pasos.

Obtenga todos estos en su lugar si desea informar con precisión sus esfuerzos de SEO Pinterest. Agregue la etiqueta de Pinterest

la etiqueta de Pinterest

es una parte fundamental de establecer una campaña orgánica o pagada. Esencialmente el equivalente de Pinterest del píxel de Facebook, esta pequeña pieza de JavaScript le permitirá:

Configurar eventos de conversión en su sitio web. Segmento su audiencia.Report de manera confiable en el desempeño de su perfil.

Se puede encontrar una guía completa

aquí

y su equipo de Pinterest o Agency podrán ayudarloImplementarlo.

Agregue el botón Guardar

Este requiere una pieza corta de código HTML y le permitirá aumentar el alcance de sus campañas más allá de Pinterest.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una vez instalado, los usuarios pueden guardar imágenes en su sitio o aplicación a sus tableros.

Hay dos opciones: el botón puede aparecer automáticamente o cuando los usuarios se ciernen sobre la sección superior izquierda de una imagen. Elija sabiamente.

También hay una How to "Save" a Pin Pinterest Chrome Extension

que permitirá a los visitantes en su sitio convertir sus imágenes en pins. How to "Save" a Pin

Screenshot of Pinterest Analytics dashboard

Screenshot of Pinterest Analytics dashboard

Keyword modifiers for "tweed blazers"

Verifique su sitio Keyword modifiers for "tweed blazers"

Unos pocos pasos fáciles

verificarán su sitio web, lo que agregará su foto de perfil a todos sus pines.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nuevamente, esto solo requiere la adición de algunas líneas de código HTML.

3. Establezca los objetivos de tráfico y conversión para su negocio

Tenga en cuenta que los tiempos de entrega en Pinterest pueden ser mucho más largos de lo que está acostumbrado a Google o en Facebook.

Sin embargo, Pinterest todavía se demuestra a Ser una herramienta de generación de plomo efectiva.

Para ver el éxito en esta plataforma, primero debe determinar qué significa Pinterest para su negocio y establecer objetivos apropiados. Pinterest Explore "food" page ¿Cómo se adapta a Pinterest en su estrategia de marketing más amplia ? ¿Su público objetivo usa activamente Pinterest para encontrar contenido como el suyo?

Una vez que haya determinado que Pinterest es el lugar para usted, puede usar la etiqueta Pinterest para configurar una amplia variedad de eventos de conversión en su sitio. Pinterest Explore "food" page Pinterest tiene un preGuía detallada de TTY en creando campañas de conversión

para ayudar en sus esfuerzos de generación de plomo.

Recomiendo comenzar con las métricas Al igual que las impresiones, el tráfico y las reinunciantes antes de las metas de conversión de capas en la parte superior de estos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Puede recopilar una cantidad significativa de datos simplemente siguiendo sus números de tráfico y vea lo que ya está funcionando para su perfil.

Pinterest board "grid" with titles and cover images También recomiendo que evite presionar mensajes abiertamente comerciales hasta que haya obtenido la confianza de Pinterest y su audiencia.

Pinterest board "grid" with titles and cover images con Pinterest, lento y constante a menudo gana la carrera.

4. Realice la investigación de palabras clave

mientras no pueda usar sus herramientas de investigación de palabras clave habituales cuando se trata de Pinterest SEO,E sigue siendo mucha validez en la realización de

investigaciones de palabras clave en Pinterest

.

Como motor de búsqueda, Pinterest cura su “alimentación” en función de lo que está buscando un usuario y cómo esas clave Los términos se utilizan en los pasadores que son compartidos por los creadores de contenido.

Estos consejos deben ayudarlo a descubrir las palabras clave adecuadas para sus pines y tableros.

Use la búsqueda guiada

Búsqueda guiada En Pinterest ayuda a los usuarios a reducir su enfoque y encontrar resultados más relevantes.

Después de buscar su término de destino, Pinterest sugiere automáticamente los modificadores relacionados semánticamente. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Estos son un indicador bastante bueno de la Consultas de búsqueda más populares para cada tema.

Prueba de pines promovidos

La idea HEre es similar a cómo los profesionales de SEO usan AdWords para probar ciertas palabras clave para ver cómo se desempeñan antes de lanzar una campaña completa de SEO.

Aquí, puede llevar sus palabras clave de mejor rendimiento en Google y usar pasadores promovidos para ver si Ellos tendrán éxito en Pinterest.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Explora los temas de nicho

Afortunadamente, Pinterest ya clasifica y subcationaliza los temas para facilitar la búsqueda de palabras clave para su nicho particular. Screenshot of "How to do Keyword Research" Pin

Su objetivo debería ser explorar todos los temas relevantes para su negocio para ver cómo se clasifican las ideas, así como la forma en que sus competidores están dirigidos a las palabras clave específicas. Screenshot of "How to do Keyword Research" Pin

5. Organizar y optimizar las placas

Su palabra clave y la investigación del consumidor para Pinterest deben ser un CORE CONSideración cuando comienza a crear tableros. Optimized Pin for "How to do Keyword Research for SEO" AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los tableros brindan una gran oportunidad para informar al motor de búsqueda de Pinterest cómo clasifica sus productos y / o organiza su contenido, que solo ayudará a la visibilidad. Optimized Pin for "How to do Keyword Research for SEO" También son los primeros que los usuarios verán cuando vienen a su perfil, por lo que querrá hacer que sus títulos de la Junta Superen y sus imágenes sean especialmente llamativas.

A continuación se muestra un ejemplo de cómo yo ‘He organizado mis tableros de Pinterest en función de los Términos de búsqueda principales para mi nicho, incluidos “Blogging 101”, “Trabajos de trabajo en línea”, “y” Blogs a seguir “.

También he creado imágenes de portada de placa personalizada a Identifique rápidamente cómo se trata los tableros.

Mientras que la optimización de palabras clave y la cala de la placar Las imágenes son partes importantes de Pinterest SEO y el compromiso, las juntas deben estar pobladas con pines de alta calidad si desea obtener popularidad.

AnuncioContinue leyendo que se lee a continuación

¡No puedes patinar con mal contenido!

6. Conozca la anatomía de un PIN

Creando el PIN perfecto toma la delicadeza y un ojo agudo por lo que tiene la tendencia en la plataforma y en su industria en su conjunto.

De hecho, veo la estructura del PIN, Las fuentes, tamaños, redacción e imágenes cambian todo el tiempo, deberá permanecer en la cima de su juego. Tailwind Create dashboard

Dicho esto, todavía hay algunas reglas claras de pulgar que todos debemos seguir cuando llegue. para crear pasadores amigables con seo. Tailwind Create dashboard Objetivo Para las imágenes largas

El tamaño de pasador óptimo

es 1,000px por 1,500px, o una relación de 2: 3.

Esto es particularlarly

Importante en Mobile

, pero Pinterest prefiere mostrar imágenes más largas en el escritorio (y a menudo obtienen el mayor número de clics).

Use colores llamativos

No dejes que tus pines se desvanezcan en el fondo.

Use colores de alto contraste para atrapar la atención de los usuarios y destacar desde el mar de la competencia.

Incluyen títulos atractivos, ricos en palabras clave

En caso de que ya no fuera obvio, las palabras clave son importantes cuando se trata de Pinterest SEO y también cuando se trata de clics.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Sea descriptivo en sus títulos para aumentar su Visibilidad en el Pinterest Feed y atrae a los usuarios para hacer clic a través de su sitio web.

Apunta a “10 hacks de SEO para más tráfico”, no “consejos de SEO” o algo igualmente genérico. Screenshot of Pinterest search results for "SEO" with optimized Pins

Screenshot of Pinterest search results for "SEO" with optimized Pins

7. Sea descriptivo

Como con sus títulos, es importante obtener descripciones directamente para SEO en Pinterest.

Incluyendo descripciones detalladas (idealmente con sus palabras clave de destino), ayuda a Pinterest ubicarse y mostrar sus imágenes en relevante búsquedas

Su descripción le brinda a los usuarios una vista previa de cuál es su contenido y podría ser el factor decisivo al alentarlos a hacer clic a través de A su sitio.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Dígale a su audiencia cómo los beneficiarán el contenido, lo que aprenderán, o, si está publicando un producto, un hecho interesante que establece su producto aparte de sus competidores.

Un par de oraciones de alrededor de 100 caracteres en total es suficiente para proporcionaralgún buen detalle.

También puede considerar agregar hashtags a su descripción para aumentar su visibilidad para estos términos de búsqueda.

8. Horario Pines con Tailwind

Tailwind es la aplicación # 1 Pinterest Programing en el mercado y es una herramienta poderosa (y asequible) cuando se trata de crecer su tráfico Pinterest.

con el escritorio o el móvil La aplicación, puede usar Tailwind a sus pasadores para ser re-fijados de manera regular a una variedad de tablas.

Screenshot of Pinterest group board examples

También puede seleccionar pins de otros creadores para compartirlos a sus tableros con la esperanza de ampliar su alcance . Screenshot of Pinterest group board examples Esta aplicación puede ahorrarle horas de tiempo en comparación con la fijación manual.

Plus, la nueva incorporación de Tailwind Create le permite transformar sus fotos en diseños PIN personalizados para que pueda crear, pubLish, y PIN todos en un solo lugar.

9. Apuntar a la participación

El compromiso del usuario es súper importante en Pinterest. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto se debe al hecho de que más compromiso puede aumentar la visibilidad de su PIN (y su perfil) en la búsqueda, aumentando su El tráfico, y, inevitablemente, las conversiones de su sitio web.

Use los siguientes consejos para mejorar su compromiso y aumentar su visibilidad de búsqueda:

Enlace su cuenta de Pinterest a sus otras cuentas de redes sociales

Esto aumentará la conciencia entre sus seguidores existentes en otras plataformas.

Invita a los influyentes pertinentes de Pinterest para colaborar en un tablero para crecer su propio siguiente

Screenshot of Pinterest image search results (clothing) Si un influencer reinueve a uno de sus pines. , tu contenido wilSe muestra a una audiencia más amplia.

Incluyen texto como una superposición en sus imágenes Screenshot of Pinterest image search results (clothing) Como podemos ver para una búsqueda de “SEO”, los pins con una superposición de texto tienden a clasificar bien.

Use un sitio web como CanVA para crear múltiples imágenes PIN

Puede diseñar diferentes plantillas y rendimiento de prueba para cada de sus diseños. Pinterest Promoted Pins and Shopping search results AnuncioContinue Lectura a continuación

PIN sobre una base consistente Pinterest Promoted Pins and Shopping search results Buffer recomienda fijar al menos 5 veces por día

para ver el alcance más amplio.

Siga las juntas relevantes

, lo que lo ayudará

, crezca su red

y empuje sus pines a una audiencia más grande.

Rendimiento de la pista

Pinterest Analytics le dará mucha información sobre cómo se está desempeñando su perfil en orgánicoBúsqueda.

Use estos datos para informar su estrategia de SEO de Pinterest, de las palabras clave que usar, hasta qué diseño seguir para conducir los más clics.

10. Únase a los tableros de grupo

Los tableros de grupo son tableros alojados por otros creadores que permiten a los pinners como usted ponga su propio contenido, más el contenido de otros miembros en la pizarra. Es probable que cada grupo de grupo sea tiene su propio conjunto único de reglas, pero la idea general es que cada miembro comparte pasadores de los otros creadores para ampliar el alcance de todos.

Los tableros de grupo son fáciles de identificar por el hecho de que tendrán múltiples usuarios asociado con cada placa:


Una vez que se haya unido a algunos tableros de grupo, puede usar una aplicación de programación como Tailwind para PIN contenido y re-piEl contenido de los miembros automáticamente. AnunciCementContinue Reading a continuación

Esta es una excelente manera de duplicar su tráfico (o más).

Tailwind Publicado una guía completa

sobre cómo encontrar y unirse a las juntas de grupo, por lo que recomiendo encarecidamente este recurso si está luchando para encontrar los tableros de grupo por su cuenta. 11. Optimizar para la búsqueda visual La tecnología de lentes de Pinterest es un líder del mercado en Búsqueda visual . Al señalar una cámara de teléfono inteligente en un artículo o pieza del hogar. de ropa, Pinterest puede identificar el objeto y sugerir alfileres relacionados. La lente es una pieza de tecnología fascinante que es experta para comprender los componentes de una imagen para sugerir otros puestos relacionados. con la capacidad de “leer” una imagen,Esta tecnología alienta a los creadores a pensar en la estética, así como las palabras clave. En la creación de sus pines, considere usar imágenes de alta calidad que sean relacionado con el contenido en su publicación de blog o en su página de producto. AnunciCementContinue Lectura a continuación De esa manera, su PIN podría mostrarse a los usuarios que buscan “artículos relacionados”, incluso si no incluye el Término de búsqueda real en su texto. 12. Pruebe su mano en Pinterest Ads Pinterest es ideal para conducir el tráfico orgánico y también tiene capacidades de publicidad potenciales también. Para mejor o para mal, casi todos los PIN hoy son “promovidos. “PIN, que demuestra que muchos creadores están pagando para jugar. Pinterest ofrece una varASEY DE FORMATATES AD Para elegir. AnunciCementContinue Reading a continuación Los más populares incluyen: Estándar (Imagen) .video.scompras: los usuarios de Pins pueden hacer clic para comprar instantáneamente. Carausel: los usuarios pueden desplazarse por a través de Múltiples imágenes. Collecciones: Mezclar fotos con imágenes del producto. Considere qué formato AD tiene más sentido para su marca. Por ejemplo, si usted es un minorista de ropa en línea, sin duda querrá Tener imágenes y pines de compras. Si eres un YouTuber, la promoción de clips de video puede ser el movimiento. Otra idea es crear videos de demostración de productos y promocionarlos en la plataforma. En cualquier caso, querrá probar el rendimiento para determinar qué funciona mejor para su audiencia y marca. Como Google SEO, Pinterest SEO cambia y cambiaTodo el tiempo, por lo que querrá permanecer en la parte superior de las tendencias actuales y controlar su análisis para ajustar su estrategia de SEO personalizada. Más recursos: 12 estrategias para aumentar el crecimiento en Pinterest perfeccionando su estrategia visual en las redes sociales: 19 consejos a seguir Cómo dominar el marketing en las redes sociales: una guía de estrategia completa advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020