Categories
Ponte un SEO

¿Por qué las clasificaciones de búsqueda en algunas palabras clave fluctúan tanto?

. Una pregunta de SEO proviene de Arjun en West Bengal. Arjun pregunta:

“¿Por qué las clasificaciones de ciertas palabras clave fluctúan mucho? Por ejemplo, una palabra clave en particular se ubica a las 8 de la mañana, las 10 de la tarde, 15 de la tarde, 9 altas horas de la noche. La palabra clave se busca en una sola ubicación y una dirección IP solamente “.

He estado calmando los temores de un cliente cuando escriben una consulta y vea que su sitio ha caído durante 21 años. Hay muchas razones por las cuales

El ranking de un sitio fluctuará

, y en realidad, en la mayoría de los casos, no sabrá definitivamente por qué cambió el ranking. AnunciCementContinue leyendo BeloW Pero en muchos casos, puede hacer algunas suposiciones bastante buenas cuando las gotas de clasificación

de la palabra clave

no te pesas todos los días, ¿verdad

Cualquiera que haya intentado perder peso sabe que es contraproducente de pesar todos los días.

Lo mismo ocurre con los rankings de los motores de búsqueda.

Si revisa tus clasificaciones todos los días (o como es el Caso en la pregunta en cuestión, varias veces por día) no va a ver una imagen precisa de cómo está lo que está haciendo.

De hecho, si está revisando las clasificaciones con demasiada frecuencia, va a ser Susceptibles a las reacciones de las rodillas que pueden muy bien descarrilar su estrategia general

de SEO

.

Mi recomendación es verificar sus clasificaciones un máximo de una vez por semana. AnuncioContinue leyendo a continuación Por supuesto, hay razones por las que algunos sitios pueden querer verificar más, o menos a menudo.

Pero para la mayoría de los sitios, una vez por semana le dará una buena idea de cómo van las cosas y le permitirán Para ver si sus esfuerzos de SEO están trabajando verdaderamente.

Las clasificaciones fluctúan debido a la competencia

cuanto más competitiva es una consulta, cuanto más sean los sitios de clasificación para esa consulta fluctuarán.

Cuando una consulta es competitiva, Google típicamente se arrastra los sitios relevantes para esa consulta con más frecuencia.

Los jugadores que compiten por las clasificaciones en esa consulta son más que probables cambios frecuentes en sus sitios. He hablado sobre “Algoritmos de bebé” en el pasado.


Para muchas consultas competitivas, hay algoritmos de bebé en su lugar para clasificar los sitios relevantes para la TOpic.

Cuando eso sucede, las clasificaciones se moverán mucho más. En la pregunta original, el póster parece indicar que las fluctuaciones son consistentes día tras día. Mi conjetura sería que este es un algoritmo que está en flujo.

Finalmente, estas clasificaciones se asentarán y serán más consistentes, solo cambiando periódicamente. , pero si bien es una actualización. sucediendo, los rankings cambian con frecuencia. Comprobación de sus clasificaciones una y otra vez durante una actualización de una clasificación es un poco como un peso 10 veces al día. Puede ser interesante para ti, pero ganó “. T Le brinde cualquier indicación de cuánto peso está perdiendo (o ganando). Las clasificaciones no son resultados El SERP que ve no es necesariamente el SERP que veo. AnunciSementContinue leyendo a continuación Una vez tuve un cliente en Houston que le gustaba a Google mismo, mucho. Le gustaba llamarme después de que se buscaba a sí mismo y me dijera lo que vio, especialmente si se cayó un ranking. Pero lo gracioso era, la mayoría de las veces lo que vio era diferente de lo que vi. Yo estaba a 250 millas de distancia en Dallas. Fue un abogado , Fui un experto en SEO . Tuvimos diferentes hábitos de surf y geografías. y el tema que fue consultado fue uno de los temas más competitivos del planeta. Le humequé, simplemente porque me pagó mucho dinero. Pero no me importaba lo que viera, porque sabía que eso no era lo que sus perspectivas estaban viendo cuando realizó una consulta. AnuncioContinue leyendo a continuación en elFin del día, los rankings son solo un indicador de éxito; No son el éxito por su cuenta. El éxito proviene de ventas, clientes potenciales, registros de correo electrónico o Otras métricas . Esas son las métricas que necesita ser Seguimiento a diario. No clasificaciones. Estará más feliz y más exitoso si juzga su éxito en los resultados reales en lugar de las clasificaciones. Más recursos: 5 Formas probadas para aumentar sus rankings de Google Cómo los motores de búsqueda clasifican SEO para principiantes: una introducción a los conceptos básicos de SEO Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? RellenaNuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Cómo obtener clientes de SEO: 7 puntas principales

Mantener Una lista estable de clientes de SEO basados ​​en el retenedor en los libros de su agencia ayuda a mantener su negocio sostenible y rentable.

¿Pero cómo se encuentra a esos clientes?

En esta edición de preguntar a un SEO, Raghuveer En Udaipur pregunta:

¿Cómo obtengo clientes de SEO con un retenedor mensual de $ 1,000? ¿Cuáles son sus mejores consejos?

Si la cifra es de $ 1,000, $ 5,000 o $ 20,000, es bueno tener esa línea de base, Figura de fondo de roca Aceptará para los servicios basados ​​en el retenedor.

Es solo un elemento de quién es su prospecto ideal.

Aquí hay algunos consejos para ayudarlo a obtener clientes de SEO. que apoye los valores, la visión y la mentalidad de crecimiento de su agencia.

1. Califique a las personas de su cliente

¿A quién está intentando alcanzar, y dónde los encontrará en línea?

Incluso si cree que usted sabe quién es los clientes ideales de su agencia, pasando por una persona. El ejercicio de la construcción puede ofrecer nuevos conocimientos y oportunidades que de otro modo no puede haber encontrado. Publicidad de la lectura de Publicidad a continuación Ojalá, tiene alguna experiencia en la creación de personas en su trabajo de SEO para los clientes.

Si no, Echa un vistazo a la guía de principiantes

de Adam Heitzman para los compradores

.

2. METROAke seguro que su precio esté en línea

nuevamente, ya sea que la tasa sea de $ 1000, $ 5,000 o $ 20,000, lo que está ofreciendo dentro de esa tarifa es la clave. Su precio necesita para jive con el presupuesto de clientes Expectativas, así como lo que ya se ofrece en su mercado.

Asegúrese de que su investigación competitiva abarca las opciones disponibles para su cliente ideal en su región local, en su área de nicho de SEO (ya sea Bienes raíces,

Firma de abogados SEO

, Por lo tanto, por lo que sus servicios deben ser rentables para sostener su negocio. Suena obvio, pero a menudo veo a las personas en foros y grupos de redes que hacen cómo establecer sus tarifas. y lo que deberían cobrar. Si no está seguro, lea

Esta guía sobre el precio de la Agencia SEO

y el precio de Chuck

son ​​usted cobranceG suficiente

?

3. Pregunte a SEO Prospects & Clients Las preguntas correctas

Tengo una regla de oro para no asumir a los clientes que no entienden el valor de SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, siempre tenemos Para justificar y probar el valor de los servicios de nuestra agencia.

, pero puede ser difícil trabajar con los clientes que simplemente no ven el valor en lo que hace.

Si está constantemente Tener que educar y probar que el SEO en su conjunto es una práctica digna de marketing digital, ¿es realmente un uso rentable de su tiempo?

que se pone en los canales adecuados para ser encontrados es importante, pero preguntando al Preguntas correctas de los clientes potenciales para garantizar que sean un buen ajuste para su agencia es aún más.

Loren Baker compartió un gran recurso lleno de WILas preguntas para no solo ayudar a las perspectivas a comprender el valor que ofrece, sino también ayudarlo a evaluar estos clientes potenciales, descubrirá que

aquí

.

4. Sé por adelantado con las perspectivas de su precio

realmente piense en cómo y cuándo revela su precio a las perspectivas.

Si hay una tasa de referencia, simplemente no está dispuesto a trabajar debajo, vale la pena mencionar Temprano, tal vez incluso antes de su primera llamada.

No necesita ingresar a los detalles específicos de sus servicios envasados ​​en esa primera interacción (y tal vez prefiera eliminar la necesidad primero y hacer una cita detallada ).

Pero puede valer la pena decir algo como: “Ayudamos a los clientes en A, B, C Industries logró x, y, z con ofertas de servicios a partir de $ 1,000 por mes durante seis meses o más.”

Dando a las personas la oportunidad de optar por excluirse temprano si claramente no es un buen ajuste, puede salvar a todos tiempo y energía.

5. Articule el valor de su oferta

He estado en el final receptor de muchas propuestas y personalmente les resulta molesto cuando tengo que conectar los puntos entre lo que hará un contratista o agencia y qué valor que se entregará

Si su propuesta es una lista de la Lavadora de tareas, es hora de revisarla desde la perspectiva del valor que ofrece ese cliente.

Valor percibido convierte su propuesta de una línea -Etem gasto a una inversión en la parte del cliente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

¿Cuáles son los resultados que tiene como objetivo producir?

¿Qué beneficio ofrece su servicio al cliente en términos reales?Nderstand, ¿y que están atados directamente a sus objetivos comerciales?

¿Dónde le ahorrará dinero directamente o a través de eficiencia creada por su servicio, y dónde generará ingresos adicionales?

Winston Burton Escribió una columna sólida en

que demuestra el valor de SEO

que puede ayudar aquí.

6. Haga que su disponibilidad y su cliente ideal sepa a su red profesional

Nadie conoce la calidad de su trabajo como aquellos que han trabajado con usted antes, y apostaría a que tenga algunas conexiones excelentes en su red.

No seas tímido acerca de dejar que sus conexiones sepan qué tipo de trabajo está abierto en la actualidad.

Tengo un montón de preguntas y consultas de mi red y nunca me gusta decir ” No, no hacemos eso “, aunque ese es el CASE con más frecuencia que no.

Personalmente, siempre trato de hacer una recomendación y apuntar a la persona en la dirección correcta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

La cosa es un ayuno. espacio en movimiento. Las personas cambian de especializaciones, encuentran su nicho, se expanden a nuevas áreas, las compañías de conmutación y más de forma regular.

Ayuda a su red a comprender qué oportunidades se adaptan al más a hablar abiertamente. Puede incluir una mención en el boletín de su cliente, compartir en LinkedIn, y actualizar su sitio web y la BIOS sociales con información sobre la que usted ayuda y cómo.

No se olvide de enviarles a los que lo han referido antes , no solo para compartir su información, sino ver cómo están haciendo y si también están tomando referencias.

Esto no es una calle de un solo sentido.

7. Póngase fuera

No seas tímido. Póngase por ahí … ¡Pero dónde?

Es importante que se establezca frente a las personas que más probablemente sean ese tipo de cliente que desee en la lista de su agencia.

Qué publicaciones ¿están leyendo? Obtenga una columna o publicación de invitado en aquellos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué grupos frecuentan en LinkedIn? Participar en esas conversaciones y ser útiles, no son ventas-y.


¿Dónde están haciendo preguntas sobre SEO y buscar proveedores de servicios?

Asegúrese de que no solo está clasificado en su búsqueda pero que su contenido refleja y habla directamente a los tipos de clientes que desea participar. Esto puede ser desafiante si está dirigidocontratos de mayor valor que en años pasados ​​o ramificados en nuevos verticales.

Pero sabes lo que dicen: Si siempre haces lo que siempre has hecho, siempre obtendrás lo que ya tienes. Asegúrese de que su propia estrategia de marketing sea reflexiva de dónde desea ser más en lugar de a dónde viene. Nota del editor: Pídale a un SEO SEO Consejos Columna Escrito por algunos de los mejores expertos de SEO de la industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de buscadores. ¿Tienes una pregunta sobre SEO? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Cómo lograr que Google vuelva a colocar una página de red social

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO que proviene de Withom en Israel. HALLOT Pregunta:

“¿Cómo obtendría la búsqueda de Google para volver a colocar una página de red social

tan pronto como sea posible como un usuario final que administra esta página?”

Gran pregunta, ¡Shallom!

, pero tengo curiosidad por la que querría que Google Búsqueda vuelva a colocar una página en las redes sociales.

Supongo que usted actualizó la página y la desea. ¿La nueva versión de la página en los índices

y el caché de Google

?

¿O tal vez se eliminó algunos comentarios negativos y comentarios, pero todavía están apareciendo en Google?

De cualquier manera, estoy feliz de compartir cómo me acercaría a esto y es probable que sea muy fácil de hacer.

Simplemente tiene que dirigir a Google en la página.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí hay four Formas de ayudar a las arañas de Google Descubra su información nueva o actualizada.

1. Cree un enlace a su página

La primera y probablemente la forma más fácil es vincular a la página de redes sociales de su blog o sitio web al mencionar la página dentro de una publicación.

Ahora fetch La página en su propio sitio web como Google Inside Busch Console (solicite que se indexó) y Google debería encontrar el enlace y rastrearlo.

2. Comparta la página en una red social diferente que Google puede arrastrarse regularmente.

Por ejemplo, si la página de la que desea ser arrastrada es Facebook, comparta el enlace a él en Twitter y / o Pinterest. Google comprueba estas plataformas regularmente y probablemente rastreará el enlace de su parte social.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

3. Ejecutar una campaña de relaciones públicasAcerca de la página y vea si puede obtenerlo recogido por una salida de medios.

Google rastrea los sitios de medios regularmente para mantener las búsquedas actualizadas con los últimos acontecimientos. Si su El objetivo es obtener su página de redes sociales arrastrada por Google, es probable que esté haciendo algo de interés periódico, así que intente ver si las compañías reales de medios lo cubrirán.

Si lo hacen, Google encontrará fácilmente El enlace a su página de redes sociales.

4. Modifique su esquema “Igual que” anidado en su esquema “Organización”

Si las páginas o perfiles de las redes sociales son una nueva URL para su compañía o página personal y tiene un sitio web, cambie el “mismo Como “Enlace en su esquema a la nueva página y busque su página de inicio en

Consola de búsqueda . Google debería encontrar este WHes Solicite la indexación y encuentre los cambios en su esquema para realizar la asociación con las nuevas cuentas. Hay muchas maneras en que puede ayudar a Google a encontrar sus nuevas y actualizadas páginas de redes sociales.


El truco es guiar a Google allí si no puede obtener la página directamente. Más recursos: John Mueller de Google revela con qué frecuencia es un sitio Indexado en la búsqueda

11 Consejos y trucos de SEO para mejorar la indexación Cómo funcionan los motores de búsqueda Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Cómo diagnosticar declinaciones de clasificación de página: Pregunte a un SEO

Pregunte

. Una pregunta de SEO proviene de Hemlata en Delhi. Hemlata Pregunta:

“Mi sitio web está perdiendo las clasificaciones de la página de inicio, pero las páginas internas están bien clasificadas. ¿Cuál podría ser la razón de esto? “

Cuando una página en un sitio comienza a perder clasificaciones significativas o tráfico, suele ser todas las manos en cubierta.

El primer paso más SEO Los profesionales que toman es un análisis de por qué una página está viendo las caídas.

El problema es que existen literalmente miles de razones que una página puede ver disminuciones, e incluso la más experimentada e inteligente seo Pro a veces tiene problemas para diagnosticar exactamente lo que es exactamente. sucediendo advertisementcontinue leyendo a continuación este procesamientoS puede ser aún más frustrante cuando

algunas páginas de un sitio están viendo las disminuciones

, mientras que otras están viendo aumentos.

Mira la imagen general

Es importante entender el Gran cuadro de sus esfuerzos de SEO, especialmente cuando su sitio está en flujo.

Si su página de inicio está viendo las declinaciones, pero sus páginas interiores están viendo aumentos, es posible que esto no sea un gran problema si sus clientes potenciales y tráfico son Incrementando constantemente.

Comprenda las metas y los objetivos de su sitio cuando se trata de SEO.

Si no tiene objetivos generales, puede ser arrastrado por los senderos de conejo que intentan arreglar las cosas que están ” t roto, que dañará su sitio en general a largo plazo.

¿Cuáles son las pérdidas? Incluso no puede identificar la causa de la disminución de una página, debeSer capaz de

Vea a dónde proviene la disminución de

. AnunciCementContinue Lectura a continuación Si ha estado rastreando las clasificaciones y tiene la configuración de Analytics, debería poder ver qué

palabras clave están experimentando disminuciones de clasificación

.

Si no puede ver ninguna disminución de la clasificación para su página de inicio, debe ver los tipos de tráfico que están declinando.

A veces una página Puede tener problemas técnicos que lo hacen rechazar en los SERPS. Esto es particularmente cierto cuando se trata de

la versión móvil

de un sitio. Además,

El comportamiento del buscador

puede tener un impacto en el tráfico a las páginas específicas.

Si su página está dirigida a palabras clave que están viendo una disminución en el volumen de búsqueda general, el tráfico va a bajar.

el mejor thIngrese que puede hacerlo cuando el volumen de búsqueda está en funcionamiento para crear intereses generales, que no se realiza necesariamente en las páginas de resultados del motor de búsqueda.

Revise sus enlaces

para la mayoría de los sitios web, la casa La página es donde se señalan la mayoría de los enlaces de otros sitios web.

Pero a veces, las páginas internas, en particular las páginas de interés, pueden obtener más enlaces que la página de inicio.

En estos casos, no es poco frecuente para una página interior o una publicación de blog para superar una página de inicio para muchos términos.

No hay nada malo con las páginas interiores de extinción de una página de inicio.

De hecho, Puede ser bastante beneficioso para algunas empresas.

La clave es asegurarse de que las páginas interiores tengan una ruta clara para la conversión para los visitantes que se exponen inicialmente a su sitio.ellos.

Trabaja para hacer que sus páginas interiores sean relevantes para los nuevos visitantes, y facilita a los visitantes que se conviertan.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Línea de fondo

Hay muchas razones ¿Por qué una página interior podría superar una página de inicio?

Pero al final, puede que no importe.

Si está preocupado por las clasificaciones perdidas, verifique sus enlaces, contenido, SEO técnico y competencia para ver por qué están clasificando en lugar de usted.

Si solo está viendo un cambio de comportamiento de audiencia a las páginas interiores: adaptándose y haga que sus páginas interiores se conviertan.

Más recursos: ¿Cómo recuperar su tráfico después de que un ranking de Google cae


que cae el tráfico pero las clasificaciones no cambiadas? Cómo solucionar

Qué hacer cuando las cosas van mal en SEO editor’snote: Askandseo

es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Cómo escribir descripciones META para ubicaciones de tiendas

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Sussana en Guatemala. Sussana pregunta:

“¿Cuál es la mejor manera de escribir una descripción meta adecuada para las ubicaciones de las tiendas? ¿Deben contener el número de teléfono de la tienda? “

¡Gracias por la gran pregunta, Sussana!

No hay una manera correcta de escribir una descripción de Meta para una ubicación de la tienda, pero allí Hay muchas maneras equivocadas.

A continuación, encontrará lo que hacemos cuando

crean las descripciones de META

para ubicaciones para nuestros clientes. Estos mismos principios se aplican a algunas páginas de productos, servicios y categorías,

Una cosa que es importante para observar es que las descripciones de META probablemente no lo ayudarán a clasificar en Google en este punto. Sin embargo, le ayudan a obtener más tráfico a su sitio web de sus rankings.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Piense en el

título Meta

como el anuncio que obtiene la atención de su cliente potencial.

El título debe atraer a la persona a su ranking y luego la descripción Necesita que la persona sepa que si hacen clic a través de su sitio web, encontrarán lo que están buscando.

Ahora veamos a escribir descripciones META para páginas de ubicación. Primero , cree algunos anuncios de Google y Bing si está en los EE. UU., O con los motores de búsqueda predominantes de su país.

Etiqueta de prueba de prueba y combinaciones de descripción de la prueba para ver qué obtiene las tasas de clic a través de

más altas.

.

Desde allí, medirá las conversiones como un atributo secundario. El objetivo de estos anuncios de PPC no es ingreso; es para fIgure Out, lo que obtendrá la persona que busca para participar con usted y asegurarse de que esta persona se convierta en clientes potenciales o ventas.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Desde allí, puede trabajar en su experiencia de

Page

Para convertir este tráfico aún más alto.

Las cosas que puede probar incluyen palabras clave, números de teléfono, lingos locales y puntos de referencia.

Una vez que sepa lo que hace que las personas haga clic, es hora de escribir su Descripciones.

Consejo de bonificación:

Más compromiso no significa más negocios. De hecho, puede costarle dinero.

Los números de teléfono son importantes si se basa en el servicio y tiene clientes que buscan hablar por teléfono.

Tener códigos de área de coincidencia también pueden asegurar el Persona que eres, de hecho, local, y no se quedarán atrapados en una PHO masiva.Sistema de Bank.

Al mismo tiempo, si es un minorista o un restaurante y la mayoría de las llamadas terminan siendo devoluciones o preguntas sobre las horas, esto te quita ayudar a los clientes ya dentro de su tienda y Puede costarle dinero.

Aquí está lo que pienso e incluye al escribir una ubicación de la tienda Meta Descripción:

¿Hay hitos que referen los locales?

Tal vez una calle El nombre es AB, pero los lugareños se refieren a él como XY.

Referiría a nuestra ubicación XY como 1, 2 y 3, vs. el nombre oficial de la calle.

Es más específico y habla directamente a su cliente potencial. Si eres un hotel y atiende a turistas, puede ser mejor usar el nombre real.

¿Podemos responder a la pregunta más común y proporcionar una solución?

SI EL MÁS COMLas preguntas de MON son las horas de operación o sobre cómo hacer una cita, en lugar de un número de teléfono, digamos: “Programe su cita para M – F entre 9 y 3 en línea para la ubicación de AB”.

Esta respuesta aclara la persona Puede hacer y aborda la preocupación del usuario.

AnunciCementContinue Lectura a continuación La etiqueta de título tendrá palabras clave y información relevante como “Logan Circle Pharmacy” o “Tiendas de ferreterías de Austin del Norte”.

¿Traerá esta descripción? ¿En nuevos asuntos?

Al igual que con lo anterior, es posible que desee dirigir la ayuda y las consultas de soporte a una

aproximadamente

o página de contacto en lugar de un forn y un embudo de ventas.

Si el número de teléfono convierte más clientes potenciales, podemos incluirnos absolutamente aquí.

Hemos explicado adecuadamente lo que la persona encontrará siHaga clic en?

Este es el más importante.

Si no describe cuál es el propósito de la página y cómo se beneficiará su visitante potencial, probablemente terminará con un Bounce.

Asegúrese de que su descripción y la experiencia de la experiencia de la página coincidan para ayudar a garantizar que la persona no solo visita su página de ubicación, sino que también se involucra con usted.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

La estacionalidad puede ayudar a crear grandes descripciones de META. ¡TAMBIÉN!

Una gran punta de bonificación es ir a temporada con sus metas descripciones si es una tienda local o proveedor de servicios.

Los garajes de estacionamiento cerca de una arena pueden cambiar en función de la temporada; “Cerca de los Washington Wizards” durante la temporada de baloncesto y “Cerca de los juegos de gorras” para el hockey, por ejemplo. Los farms pueden mencionar la temporada de cereza en la primavera.D Temporada de calabaza en el otoño. Ciertas cosas tienen todo el año como viajes educativos, pero los objetivos reales del cambio de usuario final y su Meta Descripción es la forma perfecta de compartir que su ubicación tiene la solución adecuada. Los espacios aún pueden hablar sobre bodas para los fiestas de verano y corporativos. Para el invierno. Los fotografistas deben centrarse en los retratos y las bodas de alto nivel en la primavera, luego voltear a las vacaciones y los brotes familiares para la caída. Piense en cómo puede dar una respuesta relevante a lo que la persona está buscando y hágala atropellar .

Eso es lo que hace que una buena descripción meta en comparación con algo que se salta. ¡Espero que esto ayude! Más recursos:


10 errores para evitar al escribir sus descripciones META Cómo producir cualidadY TI TÍTUS Y META DESCRIPCIONES 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Necesitas saber

AnunciCementContinue Reading a continuación Nota del editor: Askandseo es AweeklySeo AdviceColumn Escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido elegidos por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Pregunte a un SEO: 3 preguntas de codificación HTML que respondieron

Vamos a tomar un descanso de actualizar constantemente el mercado de valores y hacer algo un poco diferente.

En lugar de solo una pregunta de SEO, haremos un ‘Preguntar a un Seo Lightning Round’ y responderemos tres preguntas diferentes en un poste.

Dicha valor. ¡Para la Luna!

Todas las preguntas de hoy están algo relacionadas con temas HTML y Coding , por lo que es nuestro tema.

La primera pregunta de hoy proviene de Bianca en Holland .

¿Debo usar (o abstenerme de usar) palabras clave en el texto-texto para mejorar el SEO?

No estoy seguro de que alguien haya hecho esta pregunta directamente a Google, pero no creo que cambie la respuesta.

Categories
Ponte un SEO

¿Cómo puedo competir contra los sitios web más grandes con más backlinks?

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Julius en Leesburg. Julius pregunta:

¿Cómo puedo competir contra sitios web con más de 1 millón de vínculos de retroceso y por qué no se puede ver a Google que se compran estos backlinks?

Es posible para David Para vencer a Goliat.

, pero al igual que en el Antiguo Testamento, luchar con Goliath con armas destinadas a Goliat, puede resultar en una muerte rápida.

Todos quieren ser los mejores en lo que hacen.

Pero ser lo mejor es subjetivo.

y en SEO, siendo el mejor, no siempre significa ser el número uno para la frase de palabras clave más competitiva.

como he dijo antes, concentrándose demasiado en su competidor, y no lo suficiente sobre usted, es una situación perdedora.

¿Qué hace cuando se enfrenta a un competidor que tiene másRecursos , más historia, y, just, bueno … Más

?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El secreto para competir es no luchar con la fuerza, sino con inteligencia.

Al igual que los guerreros guerrilleros que les brinda a los imperios, el SEO inteligente puede tener éxito y construir sus recursos para luchar algún día en un terreno par incluso con el mayor de los oponentes.

buscando debilidades

cuando Competiendo por los bienes raíces en los SERPS contra un enemigo “superior”, el primer paso es asegurarse de que tenga su casa en orden.

Si no tiene su propio

fundamental cuidado , fallará, sin importar cuánto copie lo que está haciendo su exitoso competidor. Esto significa asegurarse de que el código de su sitio se adhiere a las mejores mejores prácticas de SEO técnico.

Significa asegurarse de que su contenido

apele a su público objetivo, pero también muestra

experiencia, autoridad y confianza

a los motores de búsqueda, mientras que utiliza las frases de palabras clave que desea Aparecen para cuando se realiza una consulta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Significa asegurarse de que tiene conexiones de sitios que vincularán a su sitio, y que esas conexiones no sean incompletas.

Significa ver sus propios datos asegurándose de que sus análisis se configuren correctamente.

Una vez que haya hecho esas cosas, entonces, y solo entonces, en caso de que se vea ese competidor de Juggernaut.

y cuando usted Gire los ojos hacia ese Goliat, no mires lo que están haciendo para tener éxito: mira lo que no están haciendo bien. Comience por Focusing en las debilidades de ese competidor, pero no atacan.

Concentre sus esfuerzos en los siguientes que su competidor está fallando.

Por ejemplo, si su competidor no está proporcionando suficiente información sobre un específico Producto, asegúrese de que su

Descripción del producto

está llena de respuestas. Los consumidores quieren.

Si su competidor está dominando la palabra clave principal en un tema, busque términos de “cola” menor que pueda triunfar con.

Busque oportunidades para tener éxito donde Goliath está fallando.

No importa lo buen que sea Goliat, no está haciendo todo bien.

Nadie es.

¡Están engañando y no es justo!

Con frecuencia, hablo con perspectivas que están convencidas de que sus competidores están haciendo trampa. Están empapidas que Google lo haríaDeje que alguien se salga con tal descarado desprecio por las reglas. Por supuesto, esta queja solo está hecha para los sitios que clasifican por encima de la perspectiva. A medida que avanza la vieja broma de SEO, Spam se encuentra Para “ s

its

p

ura osos

a

BEVE

M

INE.”

La realidad es más compleja.

Claro, hay muchos sitios que se benefician al romper las reglas, tanto a corto como a largo plazo. AnunciCementContinue leyendo a continuación Pero en realidad, Google sabe más de lo que dejan.

Con frecuencia, cuando excavamos por qué un sitio está clasificado, encontramos que no se debe a las reglas que se están rompiendo.

La mayor parte del tiempo, clasifican por encima de sus competidores debido a las cosas que son haciendo bien.

Google no parece repartir Manualsanciones con la frecuencia que solían hacerlo.

, pero muchas de las tácticas que solían garantizar sanciones manuales ahora son ignoradas por Google.

Eso significa que la mayoría de las personas que rompen las reglas O comprar enlaces de spammy solo están perdiendo su tiempo y dinero, y no sabe que son.

Puede haber algunos beneficios a corto plazo, pero en la mayoría de los casos, aquellos millones de

comprados enlaces comprados

. Simplemente se ignoran. PublicidadContinue leyendo a continuación

Sugeriría que antes de asumir que los enlaces comprados son lo que está causando que su competidor lo golpee, eche un vistazo a las otras cosas que pueden estar haciendo mejor que usted. . y, por supuesto, pasar la mayor parte del tiempo trabajando para mejorar su propio sitio. Los beneficios de centrarse en sus propias cosas superan a la vez.Usted pasa tratando de averiguar qué están haciendo sus competidores.


Más recursos: 3 estrategias de SEO efectivas para vencer a los competidores en un mercado competitivo 10 Tendencias importantes de 2021 SEO Debe saber

Una guía completa de SEO: lo que necesita saber Nota del editor: SKANSEO es AweeklySeo AdviceColumn escrito por algunos de los expertos de TopSeo de la Industria, que han sido recogidos a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

¿Deberías usar enlaces NOFOLG, patrocinados o UGC?

La pregunta de hoy proviene de Aishwarya en Queensland, que pregunta:

“es necesario usar enlaces NOFOLG, patrocinados o UGC (REL =” Patrocinado “, REL =” Siga “o REL = “Nofollow patrocinado”) En los cupones / cupones / ofertas sitios web donde hay muchos enlaces salientes. En caso afirmativo, ¿cuál de los enlaces anteriores es mejor usar “

Gran pregunta, Aishwarya! Sí, es absolutamente necesario usar estos atributos en sus

enlaces salientes

.

Aparte de los EE. UU., El Reino Unido y la UE que tienen sus propias leyes y reglas únicas sobre la necesidad de revelar, Google también tiene su propia versión y la menciona en sus directrices.

Aquí hay un ejemplo de eso.

Google también aplicó una penalización hace unos años específicamente para sitios que no se revelan.

ErtisementContinue Lectura a continuación

Hablé de cómo

Google puede saber si está o no está revelando en esta publicación

.

Porque le preguntaron sobre cupones, en particular, te asumiré ‘Re un sitio web de cupones y responda por su situación probable.

Aquí es cómo recomiendo hacer el atributo.

Patrocinado

Es probable que pueda obtener comisiones o recibir pagos.

Esto significaría que querrás usar patrocinado porque no estás colocando el enlace allí para ser agradable.

Esto incluye

Enlaces de afiliados

, compras de medios, productos para Revise, y cuando tenga códigos de cupones personalizados que se están utilizando para rastrear desde la página.

Siga

Si no está ganando dinero y simplemente obtenga códigos de cupones sin ganancia monetaria, entonces Dejalo como un seguimiento.Enlace, y no se preocupe.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Construyó la página dedicada para la tienda porque confía en la tienda lo suficiente como para enviarlos a los visitantes de su sitio web.

Eso significa que la tienda es confiable y debería haber seguido los enlaces.

NOFOLQUE

Hay múltiples situaciones aquí.

1. Si el sitio web al que está vinculando no es algo que confíe, entonces no debe crear una página para cupones para esa tienda.

Pregúntele, “¿Por qué referiría a los visitantes del sitio web a una tienda que no es” T ¿TIRWORTY? “

No tiene sentido vincularse con ellos, por lo que simplemente elimina esa página en lugar de usar el número de seguimiento.

Si insistes en tener la página, entonces

Nofollow

es correcto pero no recomendado.

2. Si los enlaces no son AFFiliar, PR, o medios de pago y los agregó porque vale la pena mencionar el acuerdo de la tienda, entonces sigue es la forma correcta de ir.

Esto se debe a que no existe un incentivo monetario y cree que el sitio web es un buen sitio web. Recurso para los visitantes de su página web.

Cupones UGC y enviados por el usuario

Al igual que nofollow arriba, esta es situacional:

Si la página no está marcada (es decir, “” cupones de San Valentín “) Y los cupones están enviados por el usuario, usan UGC. Si el enlace se convierte en un enlace de afiliado en el clic saliente a través de una red de anuncios, patrocinado es correcto y no UGC. Si se envía usuario y no hay una relación de afiliados, hazlo UGC.Si se ha enviado por el usuario y tiene una página dedicada para esa tienda: use un enlace interno seguido a la página de la tienda, un enlace patrocinado para el clic salido siTiene una relación de afiliado y una UGC si no hay relación afiliada o pagada.

Enlaces de afiliados

Estos deben ser patrocinados porque los publican con el objetivo de obtener una comisión.

Esperamos que esto ayude a responder su pregunta sobre los sitios web de cupones y qué atributos de enlace para usar. Si no lo hace, siéntase libre de comuníquese conmigo para que pueda mirar su sitio web y comprender la situación específica. . advertisementcontinue Reading a continuación ¡Gracias por la pregunta!


Más recursos: Contexto en enlaces salientes para alto rango de SEO Por qué los enlaces son importantes para SEO

Edificio de enlaces para SEO: una guía completa Editor’sNote: SKANSEO es AweeklySoAdVicecolumnWritten por algunos de algunos deLos topseoexpertos de la industria, que han sido recogidos a mano por la revista de buscadores. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Podrías ver tu respuesta en el siguiente puesto #askanso Post!

Categories
Ponte un SEO

Cómo detener una página web de la clasificación (sin eliminarla)

Hoy en día, pregunta una pregunta de SEO proviene de Janet en Brisbane. Janet pregunta:

“¿Cómo detengo una página web de ranking tan bien, sin eliminarlo? Está trayendo mucho tráfico de los EE. UU., Que no es relevante, ya que el sitio es para un negocio local. ¿Está la página que se ha vuelto loco dañando el resto de mi sitio en los resultados del motor de búsqueda, o ayudando? “

Gran pregunta JANET!

Sin saber su situación específica no puedo decir si Está sufriendo o ayudando al resto de los resultados de su motor de búsqueda.

Sin embargo, puedo ayudarlo con algunas formas de evitar que su sitio web muestre a las personas en áreas irrelevantes.

Por favor, tenga cuidado, Sin embargo, como podría haber algunos efectos secundarios no deseados.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Haga que su área sea transparente Lo primero que puedes hacer es

Mira tu esquema

. Hay una característica de “área servida” que puede reclamar.

Al definir la ciudad, la ciudad, el condado, el país, el distrito, etc., usted sirve, señalará para buscar motores que este es el único área de su El contenido o los servicios es relevante para.

A continuación, inicie sesión en Google My Business y coloque la misma ubicación

y la información servida

.

Evalúe su copia

¿Está su copia localizada para su área? De lo contrario, ¿puede modificar un poco la redacción para que sea más claro que sus servicios son solo para las personas dentro de su región?

Intente centrarse en los puntos de conversación locales dentro de su área de servicio. Podrían ser celebraciones locales de vacaciones en los puntos de referencia como una estatua en un parque.

AnuncioContinue leyendo a continuación

FO ejemplo, si está hablando de la víspera de Año Nuevo y está en Key West, Florida, olvídate de mencionar a Anderson Cooper y la caída de la pelota en Times Square. En su lugar, centrarse en la reina de arrastre que cae en el tacón alto.

Todos conocen las celebraciones de Times Square, pero su audiencia local conoce los eventos locales.

¿También ha evaluado su pie de página y otro ¿Áreas de verificación menor? La copia del sitio web también incluye el texto en su pie de página y la información local en la sección del cuerpo de una página.

Asegúrese de que

Páginas de ubicación

tenga números de teléfono locales , direcciones callejeras y mapas interactivos.

Tener este tipo de información ayuda a enviar señales de que estas son las áreas que las personas pueden comunicarse con usted y utilizar sus servicios.

El inconveniente de localizar PAGes

Hay un inconveniente de todo esto.

Cuando localiza sus páginas, podrías perjudicar sus clasificaciones nacionales e internacionales.

Si terminas con querer expandirse, Vender, o fusionar compañías en el futuro, es posible que no pueda recuperar el tráfico.

por Clasificación fuera de su área local

También puede atraer los backlinks naturales.

Si su página de servicio tiene enlaces internos, la falta de

nuevos backlinks

podría hacer que todo comience a disminuir porque ya no adquiere enlaces que pasan a la autoridad.

Cuando esto le sucede a algunos De las empresas locales con las que trabajo, no bloqueo ni intento deshacerme del tráfico. En cambio, les ayudo a monetizarlo y escalar sus compañías con él.

AnuncioContinue leyendo a continuación

IVender lleva a empresas similares fuera de su mercado (cuando legal y la persona opta por ley, de nuevo legalmente) y también construyo una audiencia de podcasts, boletines y otras comunicaciones para cultivar la marca.

Estos suscriptores me ayudan Obtenga promociones cruzadas y oportunidades de PR para escalar las empresas de mis clientes.


Resumen

Tener tráfico fuera de su área de servicio no siempre es algo malo. Es como Lo usas que cuenta que cuenta. Piense en esto antes de intentar deshacerse de este tráfico.


y recuerde: Una vez que se localiza y ese tráfico desaparece, es posible que no puedas obtener De vuelta otra vez.

Nota del editor: AskandSeO es Aweekly SoeklyAoAdVicEcolumn escrito por algunos de los topseoexpertos de la industria, que han sido elegidos por la búsqueda.NGINE REVISTA. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Puede que vea su respuesta en el siguiente puesto #askanseo! AnunciCementContinue Lectura a continuación Más recursos: 3 áreas a la auditoría en sitios locales a Cree una Fundación SEO más fuerte 12 razones por las cuales su empresa necesita absolutamente SEO Lista de verificación de SEO de Small Business: 11 maneras de mejorar las clasificaciones hoy

Categories
Ponte un SEO

Cómo afectan las palabras clave mal escríbidas a SEO

Hoy en día Pregunte a una pregunta de SEO que proviene de Frank en Phoenix. Frank Pregunta:

El objetivo de las palabras clave mal escritas solían ser una estrategia común en la optimización de motores de búsqueda. ¿Esta sigue siendo una estrategia válida en su opinión? ¿O es super obsoleto? ¿Hay alguna razón para dirigirse a las faltas de ortografía hoy, o sería una pérdida de tiempo? ¿Podría dañar a SEO de todos modos?

Gran pregunta, Frank.

Me encanta hablar de la

evolución de SEO

de trucos y ajustes a la comercialización real, Y este es un gran ejemplo de eso.

En los días pre-googlees de SEO, la búsqueda era realmente simple.

Los algoritmos no estaban súper avanzados, y básicamente fueron solo una fantasía forma de decir “Dame todos los documentos que contienen esta frase exacta y los ordenan por cuántas vecesAparece. “

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los motores de búsqueda incluso nos dieron una etiqueta de metaordias clave para que pudiéramos decirles qué palabras clave era relevante.

Como puedes imaginar, profesionales de SEO Abusado del infierno de eso.

No importa de qué se trata un sitio web, no era raro ver “Britney Spears” aparece en su

etiqueta de palabras clave meta

.

How Misspelled Keywords Affect SEO

How Misspelled Keywords Affect SEO

En serio, fue un término de búsqueda tan grande (y muy spamped) que es, literalmente, uno de los ejemplos que usa Google cuando hablan de las faldas de error y los entienden hoy (más sobre eso en un minuto)

porque De todos los abusos de SEO Pros, y debido a los enormes avances en los campos de la recuperación de la información y la PNL, ningún motor de búsqueda de buena reputación ya utiliza palabras clave META.

How Misspelled Keywords Affect SEO

How Misspelled Keywords Affect SEO




No necesitamos entrar en detalles extremos de

cómo funcionan estos tipos de algoritmos , pero está bastante claro que Google (y Microsoft Bing) sabe que todas estas variaciones de palabras clave son en realidad “Britney Spears”. Si tiene curiosidad por las palabras que las palabras a menudo son mal escritas en cada estado, Google ha compartió que los datos también

.

¿Son las palabras más escritas de la mayoría de los Estados Unidos? Echa un vistazo a laP ‘Cómo deletrear’ búsquedas por estado, justo a tiempo para la

#spellingbee 2018 Finales. #dataviz #maps pic.twitter.com / utb7ynycv5 – googletrends (@googletrends) 29 de mayo de 2018 Solía ​​ser un momento en el que nos Podría ganar algo de tráfico al capitalizar las faltas de ortografía comunes. Estoy seguro de que aún puede ver algunos artículos de SEO antiguos sobre esto que aparece en Google, y estoy seguro de que incluso puede encontrar algunos profesionales de SEO que lo recomiendan. Pero ese ya no es el caso. En estos días, Google y Microsoft Bing son lo suficientemente inteligentes como para reconocer el error de ortografía, convertirlo a la palabra correcta, y luego mostrarle resultados para esa palabra. AnunciCementContinue leyendo a continuación Podemos ver que en los resultados de búsqueda cuando escribimos cosas.mal. Google en realidad nos dice que están mostrando resultados para el término deletreado correctamente. Si realmente ¿Quiere buscar un error de error ahora, debe hacer clic en el enlace, Google le brinda, (o modifique algunos parámetros en la URL) advertisementcontinue leyendo a continuación pero espere que hay más … Maypellings podría Incluso le lastimó En estos días, el script se ha volcado un poco en las faldas de ortoño. Como la búsqueda de Google y Microsoft Bing a recompensan los sitios web de mayor calidad , hay alguna teoría en el Comunidad de SEO que las fallas de error se pueden ver como una señal de baja calidad y en realidad pueden dañar su sitio. No me gustaría correr el riesgo. Nota del editor: Askandseo es Aweekly SoeklyAoDevicEcolumnWritte por parte de algunos de losLos topseoexpertos de la industria, que han sido seleccionados a mano por la revista de motores de búsqueda. ¿Tienes una pregunta sobreso? Rellene nuestro formulario . ¡Puede que vea su respuesta en el siguiente puesto #askanseo! Más recursos: Palabras clave de SEO: Qué son y por qué están Importante Cómo hacer la investigación de palabras clave para SEO: una guía simple paso a paso Una guía completa de SEO advertisementcontinue leyendo a continuación Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de noviembre de 2020