Categories
PPC

Los anunciantes ahora obtendrán más datos en los anuncios de Google … tipo de; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketings, ¿y recuerdas la vida de la oficina?

Por ahora, probablemente sabes que trabajo desde un espacio de coworking. Han comenzado recientemente la construcción para expandirlo, lo cual es genial porque habrá más espacio! Pero también es horrible porque el ruido de la construcción es atroz. Para remediar esto y para salvar los oídos de las personas pobres que paso todo el día en llamadas, reservé una sala de conferencias para la tarde.

Al igual que en la oficina (¿recuerdas aquellos?), Llegué a la habitación para miTiempo reservado, y fue ocupado. Esperé hasta el mediodía exactamente (mi hora de reserva) y luego llamé cortésmente y ondeó . Los ocupantes ilegales actuaron sorprendidos, pero todavía tomaron su dulce momento para reunir sus cosas y salir.

Me apresuré, tarde para mi primera llamada, y se metó. Pero una vez que tuve la oportunidad de respirar entre las llamadas, recordé que así es como solía ser todo. los. tiempo. Cuando en realidad fuimos lugares para trabajar en otras personas en nuestros trabajos. Hicimos la danza de la sala de conferencias y Ola incómoda

¡Todo el tiempo!

Muchas empresas están diciendo que se mantendrán al máximo o al menos introducirán opciones híbridas. Estoy interesado en ver qué nuevas costumbres presentamos en estos entornos remotos o parciales en la oficina. Yo, personalmente, soy un gran fan.de “ Adiós zoom Wave

” Yo mismo.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

El informe de Términos de búsqueda de Google agrega datos de consulta histórica para impresiones Sin hacer clics A partir de ayer, los anuncios de Google mostrarán los anuncios de datos históricos para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics en el informe de términos de búsqueda para las campañas de anuncios de búsqueda de búsqueda y búsqueda dinámica, la compañía

anunció

.

“Históricamente, el informe solo mostró consultas que resultaban en un clic,” Pallavi Naresh, gerente de producto senior en Google, dijo a la tierra del motor de búsqueda. “Sabíamos que los anunciantes querían más datos y tuvimos que hacer inversiones en nuestra pila de tecnología para mostrar esta magnitud de los datos en los anuncios de Google”.

y, el 1 de febrero de 2022, la compañía eliminará Historia.l Los datos de consulta recopilados antes del 1 de septiembre de 2020 (el día anterior a la Compañía

, inicialmente limitados en términos de búsqueda ) que no cumple con sus umbrales de privacidad.

Por qué nos importa.

Los anunciantes están ganando acceso a algunos datos nuevos, pero esta actualización no es una inversión del cambio de septiembre de 2020 que inicialmente limitó los términos de búsqueda de informes. Los datos adicionales son para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics y los datos siguen siendo solo para “Términos buscados por un número significativo de usuarios”. Sin embargo, esta nueva información podría ser bastante útil para muchos anunciantes. . Los datos de consulta adicionales podrían revelar lo que no está fallando para atraer a la audiencia correcta. Los anunciantes pueden usar esta información para desarrollar sus listas de palabras clave negativas para mejorar su cámaraEficiencia de paineación.


Leer más aquí.

Por qué no debe pasar por alto la optimización de la búsqueda de sitios nosotros Todos saben que escuchar las deseos y las necesidades de nuestros clientes es esencial para brindar experiencias satisfactorias que impulsan las conversiones. Steve Zakur, CEO en venta, explorará el proceso de mejorar su búsqueda en el sitio, lo que a su vez le ayudará. Mejore sus resultados comerciales, la próxima semana en Martech.


Obtenga su Pase gratuito

ICYMI: ¡perdió la noticia de esta semana? No te preocupes. Gotchu, fam.

Pilotos de anuncios de productos de video y vertical Llegan en la red de audiencia de Microsoft. Descargos de responsabilidad en anuncios, integraciones de terceros con seguimiento de eventos universales, órdenes de inserción flexibles y appea en líneaLas ofertas de productos rechazadas también se encontraban entre anuncios de septiembre de Microsoft Publicidad .

La aplicación de Google News mostrará contenido no AMP y enviará a los lectores a las páginas de Publisher. Informes de seguimiento y rendimiento en

La consola de búsqueda de Google


no se verá afectada.

Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización. La disponibilidad de Puntuación de optimización En Microsoft ADS ahora significa que los anunciantes tienen la opción de garantizar que comprenden todas las recomendaciones y consideren las opciones que no tienen antes.

API de envío de contenido de Bing Ahora disponible para todos. Ahora puede presionar su contenido y HTML directamente a Bing Búsqueda sin la necesidad de un rastreo.

Shorts de búsqueda: Movin ‘on Up (mientras está en la casa), RankinG En Google Discover, preparando su estrategia de PPC de vacaciones, y el rol del administrador del sitio deja GMB

Progresión de la carrera dentro de SEO interno: el enigma. Land of Rugs Seo Expert, Billie Geena, se realiza a través de Los tres temas principales que se encuentran en su trabajo diario.


¿Qué se necesita para clasificar? en Google Descubrir?

Con Google Descubrir, el usuario no necesita buscar nada. El producto es una forma de búsqueda sin consulta: la fuente del contenido se muestra en función de los intereses del usuario solos y sin que se ingrese ninguna consulta.

Entonces, ¿cómo aparece?


Sí, ya es así. Preparando su estrategia de medios de comunicación de vacaciones. Esta publicación descompone los pasos que necesita su empresa B2B para refinar su estrategia de medios de pago, permanezca competitivos, y conduzca los resultados durante una temporada de vacaciones generalmente dominada por los minoristas B2C. Es oficial. Google My Business está deshaciéndose del rol del administrador del sitio. Eso es lo que Joy Hawkins tuiteó ayer junto con una captura de pantalla del correo electrónico de GMB. Cita del día: Siga haciendo preguntas (incluso si son obvias para todos los demás) “Soy la persona más molesta en la llamada. Cada. Soltero. Tiempo. ¿Por qué? Debido a que no puedo escribir sobre lo que no entiendo “, explica a Caín Lewis , redactor freelance y fundador de Kraken. “No puedo ser un experto en todo, así que siempre estoy haciendo preguntas. Son en su mayoría preguntas estúpidas para todos los demás por la llamada, pero son necesarios para que haga mi trabajo lo mejor que pueda, por lo queNunca te alejaré de preguntarles “.

Categories
PPC

El informe de Términos de búsqueda de Google agrega datos de consulta histórica para impresiones sin clics

A partir de hoy, los anuncios de Google mostrarán los anunciantes datos históricos para las consultas que recibieron impresiones, pero no hay clics en el informe de términos de búsqueda para las campañas de anuncios de búsqueda de búsqueda y búsqueda dinámica, la Compañía anunció Jueves. “Históricamente, el informe solo mostró consultas que resultaban en un clic,” Pallavi Naresh, gerente de producto senior en Google, dijo a la tierra del motor de búsqueda: “Sabíamos que los anunciantes querían más datos y tuvimos que realizar inversiones en nuestra pila de tecnología para mostrar. Esta magnitud de los datos en los anuncios de Google “.

y, el 1 de febrero de 2022, la compañía eliminará los datos de consulta históricos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020 (el día anterior a la Compañía , los términos de búsqueda inicialmente limitados. ) Eso no cumple con sus umbrales de privacidad.

“SOLO SOLO PROVIDONG Reportes para los términos que un número significativo de usuarios han buscado “.

El año pasado, Google usó el siguiente mensaje para notificar a los anunciantes que limitaría la información de los términos de búsqueda:” Estamos actualizando el informe de términos de búsqueda para incluir solo los términos que fueron buscado por un número significativo de usuarios. Como resultado, puede ver menos términos en su informe en marcha “. Los nuevos datos de consulta todavía incluyen “Términos que fueron buscados por un número significativo de usuarios”.

“Es importante tener en cuenta que no ha habido cambios en las definiciones de políticas o los umbrales de privacidad que han contribuido a hacer posible este cambio. “Naresh dijo:” Todavía estamos siempre proporcionando informes para los términos de que un número significativo de usuarios ha buscado en todas las búsquedas de Google “

AdicionalDatos del 1 de febrero de 2021.

Los datos adicionales mostrados en los informes serán para las consultas que se recibieron a partir del 1 de febrero de 2021.

“Empezamos a ahorrar consultas que recibieron impresiones, pero no hay clics a partir del 1 de febrero”, estábamos mejorando, ” Naresh dijo cuando se le preguntó por qué los datos comienzan en esa fecha en particular.

Los informes para los datos de la consulta histórica se limitarán después del 1 de febrero de 2022.

Después del 1 de febrero, 2022, los datos de consulta históricos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020, y eso no cumple con el “umbral de privacidad actual” de Google, se eliminará de los informes de los términos de búsqueda.

“La mayoría de los anunciantes continuarán Vea la mayoría de sus consultas antes del 1 de septiembre de 2020, “dijo Naresh, reiterando:” Solo estamos retirando históricosConsultas que no cumplieron con los nuevos umbrales para la búsqueda de informes de consultas de búsqueda que establecimos en septiembre de 2020. Estamos eliminando estos datos como parte de nuestro esfuerzo continuo para hacer que nuestros umbrales de privacidad sean consistentes en Google “

Por qué Nosotros nos importa.

Los anunciantes están ganando acceso a algunos datos nuevos, pero esta actualización no es una inversión del cambio de septiembre de 2020 que inicialmente limitó los términos de búsqueda de informes. Los datos adicionales son para las consultas que recibieron impresiones, pero sin clics y los datos siguen siendo solo para “Términos buscados por un número significativo de usuarios”.

Sin embargo, esta nueva información podría ser bastante útil para muchos anunciantes. . Los datos de consulta adicionales podrían revelar lo que no está fallando para atraer a la audiencia correcta. Los anunciantes pueden usar esta información a BuilDifique sus listas de palabras clave negativas para mejorar su eficiencia de campaña.

Con respecto a los datos de la consulta histórica, la compañía nos está dando casi cinco meses para exportar todos los datos recopilados antes del 1 de septiembre de 2020. Los anunciantes deben tomar estos datos mientras Todavía pueden continuar haciendo referencia para hacerlo, después de la fecha de corte del 1 de febrero, Google eliminará la parte de los datos que no cumplen con sus umbrales de privacidad.

y, Google está diciendo que estos cambios son un resultado de la retroalimentación de la comunidad. Si bien ciertamente no es un retorno al nivel de transparencia de datos que los comercializadores de búsqueda pagados tenían antes del 2020 de septiembre, es una mejora. Para el futuro previsible, parece que Google no está respaldándose en informes solo para “Términos que fueron buscados por un SIGNIFICANTE NÚMERO DE USUARIOS “.


¿Cuánto afecta el filtrado de término de búsqueda de nuevos años de Google a la transparencia? A continuación, le es cómo averiguar Los términos de búsqueda de Google Mover hará que millones en Anuncs gasten invisibles a los anunciantes DROP ‘SIGNIFICADO’ en Google-reportó Términos de búsqueda vistos a través de dispositivos y formatos AD [Informe]

Categories
PPC

Nuevos pilotos de los anuncios de Microsoft y el secreto a la felicidad en el trabajo; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializando, ¿estamos haciendo el trabajo o pasamos por los movimientos?

Mi amigo y yo estábamos caminando por nuestro espacio de coworking solo para obtener un aire fresco y restablecer nuestros cerebros antes de que las llamadas de la tarde. Ambos estamos estacionamos en una baraja por la carretera porque el estacionamiento justo afuera de la oficina solo tiene 3 horas. Sin embargo, los espacios para discapacitados directamente fuera del espacio son el estacionamiento durante todo el día. Al principio, pensé que era bastante genial. Bueno para este espacio para ser accesible, pensé, unD para no hacer que las personas que usen sillas de ruedas se encuentran en la plataforma de estacionamiento lejos.

y luego miré las entradas justo afuera de estos lugares de estacionamiento y notaron que la rampa no estaba cerca. Luego pensé en el espacio real y cómo creo que solo he visto a un ascensor, que está en el otro lado del edificio a los espacios de estacionamiento.

Al igual que en la vida, la accesibilidad en nuestros sitios puede ‘T Sé una idea de último momento. Hemos estado trabajando en una auditoría de accesibilidad de la tierra de los motores de búsqueda, y lo alentamos a que piense en hacer lo mismo que planifique sus 2022 metas. No puede ser solo una idea de último momento. Tenemos que hacer el trabajo real. Con el mayor enfoque en la experiencia del usuario en SEO, debemos asegurarnos de que nuestros sitios tengan una experiencia positiva para todos los usuarios.

Carolyn Lyden,


DIrector de contenido de búsqueda

3 Sessions Search Marketingers querrán ver en Martech

¿Cómo estamos manejando el desafío de los datos?

Martech Editorial Director Kim El keynote de Davis explora la importancia de los datos a la comercialización moderna con expertos de las principales marcas como HBO MAX y EL CAMINO SALUD.

Influyentes de la compañía guía y evangelistas para participar con éxito en LinkedIn Únete a Darryl Prawill, Cro en Vanillasoft, ya que explica cómo interactúa en Linkedin, a quien responde, a quién ignora por completo y por qué.

¿Es su marca lista para la búsqueda de primera edad?

Deepcrawplat muestra por qué CMOS necesita cambiar de ser comercializadores de búsqueda-tímidos para convertirse en CMOS de búsqueda primero.


Ahora obtiene su pase gratuito .



Video anD Pilotos de anuncios de productos basados ​​en verticales Llegan en la red de audiencia de Microsoft

Los anuncios de video y los anuncios de productos basados ​​en verticales ahora se están poniendo a prueba en la red de audiencia de Microsoft, Microsoft anunció ayer. En el anuncio, la compañía también reveló exámenes de responsabilidad en anuncios, nuevas integraciones de terceros con seguimiento de eventos universales, órdenes de inserción flexibles y apelaciones en línea para ofertas rechazadas en Microsoft Merchant Center.

Por qué nos importa. Si bien es poco probable que se cambie el juego, los anuncios de septiembre de Microsoft Publicidad ofrecen una variedad de mejoras de la calidad de vida para los vendedores de búsqueda de pago:


El nuevo formato de video de Microsoft Audience Network puede ayudar a las marcas a aumentar la conciencia, así como Compromiso con sus anuncios.

Descargo de responsabilidad en anunciosPuede ayudar a los anunciantes en las industrias reguladas que se mantienen compatibles.

Las apelaciones en línea pueden ayudar a disminuir la cantidad de tiempo que su equipo pasa a llegar al equipo de soporte de la publicidad de Microsoft. Esto puede ser especialmente útil para resolver los rechazos durante la temporada comercial de vacaciones, una época crucial del año para muchos comerciantes.

Las nuevas integraciones de UET pueden significar un proceso de configuración más simple para el seguimiento de eventos.

Las órdenes de inserción flexibles pueden proporcionar a los anunciantes una manera más versátil de administrar sus presupuestos.

  1. Leer más aquí.

El 81% de los mercetadores de tecnología B2B creen que la importancia de SEO ha aumentado en los últimos 12 meses

Presupuestos de SEO en B2B han reflejado este aumento de importancia en la trimestre de las compañías técnicas de B2B.Aumentó su inversión en SEO en el último año, según datos de FINITE, la comunidad global de marketing de tecnología B2B.


Sin embargo, con el mayor énfasis en SEO y presupuestos relacionados con ella, solo la mitad de la tecnología B2B tiene un Estrategia de SEO. El informe también encontró que la mayoría de los esfuerzos de SEO en esta industria se están realizando en la casa: “Solo el 28% de los mercadólogos técnicos B2B confían en terceros para ayudar con sus estrategias de SEO”. Atribución es un desafío Incluso fuera de esta industria, pero los datos de Finite descubrieron que casi la mitad de todos los vendedores técnicos B2B luchan por medir el impacto de la búsqueda orgánica. ¿Cuáles fueron los otros grandes desafíos para los encuestados? SEO técnico (38%), Edificio de enlace (21%) y Creación de contenido (21% ) Por quénos importa. Esta información podría ayudar a los vendedores de la Agencia y la Cámara de la Cámara de Representantes para que se mudan a B2B Tech / Saas. Incluso más compañías están viendo el valor en la optimización de búsqueda orgánica, pero se están perdiendo en las mejores prácticas de estrategia e implementación. Saber que esto puede ayudar a buscar a los comercializadores de las propuestas de artesanías y ayudar a estas compañías en las mejores maneras de mejorar su SEO. Shorts de búsqueda: Fin de Etas #pcChat, reduciendo la batición y estadísticas en contenido #ppcchat en RSAS y ETAS. Echa un vistazo a los consejos, pensamientos y reacciones de los expertos en #PPCHAT de ayer sobre el final de Etas. 3 formas de reducir el consumo de clientes con el marketing de contenido. No importa cuán grandes sean, incluso las corporaciones multinacionales no son inmunes al cliente.batir. Pero hay una manera de retener a los clientes, y todo comienza con marketing de contenido . Verdad o desafío: Cómo usar estadísticas en su contenido. Las estadísticas en realidad tienen el poder de hacer que su contenido sea más atractivo y convincente. Cuando los usa de la manera correcta, estadísticas pueden ayudarlo a contar una historia aún mejor de lo que pueda con las palabras solo. Lo que estamos leyendo: El secreto de la felicidad en Trabajo La satisfacción laboral está arriba, según esta pieza en el Atlántico por Arthur C. Brooks . “En 2020, a pesar del hecho de que millones de estadounidenses habían cambiado al trabajo remoto, el 89 por ciento dijo que estaban” completamente “o” algo “satisfecho”, escribió. Brooks enseña clases de posgrado y dice que sus alumnos a menudo asumen que, en orden.Para amar a su trabajo, tiene que ser su trabajo de “sueño”: “uno donde sus habilidades se encuentran con sus pasiones, usted hace un buen dinero, y está emocionado de trabajar cada día”. , dice Brooks, eso no es lo que impulsa la satisfacción en el trabajo. “Después de todo, ¿cuántos niños dicen ‘, cuando crezco, voy a ser un analista de garantía de calidad?” Y, ¿cuántos de nosotros sabíamos que queríamos ser comercializadores de búsqueda cuando nos preguntaron nuestras futuras aspiraciones profesionales como niños? Creo que la mía se desplazó de la bióloga marina a Broadway Star a Writer, ya que envejecía. Y aquí estoy en la búsqueda. Para realmente estar satisfecho con el trabajo, Brooks dice que su trabajo necesita dos cosas: Ganado éxito. El éxito ganado le da un sentido de logro y eficacia profesional. Empleadores que dan orientación clara y alimentación.Ack, recompensa el mérito y aliente a sus empleados a desarrollar nuevas habilidades son las más propensas a brindarle esos sentimientos. Servicio a otros. Este es el sentido de que su trabajo está haciendo el mundo un lugar mejor. Eso no significa que necesite ser voluntario o para trabajar para que una caridad sea feliz, pero que está ayudando a hacer al mundo un lugar mejor para alguien o hacer su vida más fácil. Entonces, ¿cuál es el ¿Secreto para la felicidad en el trabajo? “En lugar de continuar implacablemente una carrera” perfecta “que están seguros de que los hará felices, un mejor enfoque es seguir siendo flexible en el trabajo exacto, mientras que buscan los valores y la cultura que encajan con los suyos”, dijo Brooks.

Categories
PPC

Microsoft Ads anuncia la puntuación de optimización

El puntaje de optimización ahora está disponible en la pestaña Recomendaciones en Microsoft ADS, de acuerdo con el último anuncio de la empresa. El nuevo sistema de puntuación está destinado a ayudar a mejorar el estado de optimización de las cuentas de los anunciantes, ayudar a los anunciantes a pasar su tiempo de manera más eficiente y priorizar las acciones de optimización con mayor impacto, y realizar un seguimiento de sus esfuerzos de optimización con el tiempo.

” Con la puntuación general de la optimización, verá una lista de recomendaciones adaptadas específicamente para su cuenta, para ayudarlo a optimizar cada campaña. Cada recomendación muestra un porcentaje de levantamiento de puntuación, que muestra cuánto se verá afectado su puntaje de optimización cuando solicite o descarte esa recomendación. La puntuación de optimización está disponible en cuenta yNivel de campaña, y se muestra para las campañas activas de búsqueda, tiendas y audiencias “, dijo Jessica CUI, Director del Programa Principal y Gerente de Marketing de Producto de Cristiano Ventura.

Cómo verificar la puntuación de optimización en Microsoft Ads.

Visite la página Recomendaciones en Microsoft Publicidad. “Verás una puntuación porcentual en azul (ver más abajo). Cada categoría de recomendaciones se muestra con una elevación de puntuación agregada de las recomendaciones que le pertenecen, y cada recomendación se indica con un levantamiento de puntuación en una elipse en la parte superior derecha de la tarjeta con un valor de 0.1% a 100%, lo que representa su estimado Impacto en su cuenta o rendimiento de la campaña “, escribió Cui y Ventura. Si solicita o descarta una recomendación, su puntaje se ajustará en consecuencia.

¿Cómo se calcula la puntuación de optimización?

Microsoft Publicidad analiza múltiples aspectos de una campaña: ofertas y presupuestos, palabras clave y focalización, y anuncios y extensiones. Desde allí, determina si estas características están totalmente optimizadas y muestra las recomendaciones para la optimización completa. “La recomendación se evalúa por su impacto en su desempeño: cuanto mayor sea el impacto de rendimiento de la recomendación, el mayor efecto en su puntaje general”, según el anuncio.

Cómo mejorar sus puntajes.

Cualquier recomendación puede ser aplicada o despedida. “Puede ver la puntuación total obtenida de las recomendaciones despedidas, mostrando como la parte azul claro de la barra porcentual. Por ejemplo, si aplica o descarta una recomendación que tiene una puntuación UPLIFT del 10%, la puntuación de optimización de su cuenta aumenta en un 10%. Aplicar o despedir todas las recomendaciones puede obtenerlo al 100% para su cuenta “, dijo Microsoft Ads.

Por qué nos importa.

Google ha tenido puntajes de optimización y la capacidad de aplicar o descartar por un tiempo ahora. Esto significa que los anunciantes de Microsoft tendrán una experiencia similar en la plataforma de la competencia. La disponibilidad de puntaje de optimización en Microsoft Ads ahora significa que los anunciantes tienen la opción de garantizar que comprenden todas las recomendaciones y consideren las opciones que no tienen antes.


Categories
PPC

Los pilotos de anuncios de productos de video y vertical llegan a la red de audiencia de Microsoft

Los anuncios de video y los anuncios de productos basados ​​en verticales ahora se están pilotando en la red de audiencia de Microsoft, Microsoft anunció

el martes. En el anuncio, la compañía también reveló exenciones de responsabilidad en anuncios, nuevas integraciones de terceros con seguimiento de eventos universales, órdenes de inserción flexibles y apelaciones en línea para ofertas rechazadas en Microsoft Merchant Center.

Piloto de anuncios de video en Microsoft Red de audiencia. Los anuncios de video ahora están disponibles en Microsoft Audience Network

como programa piloto en EE. UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Nueva Zelanda y el Reino Unido

Ejemplo de una ubicación de video. Imagen: Microsoft.

Los videos pueden tener entre seis segundos y dos minutos de longitud, y los anuncios de video en las colocaciones de socios de editores seO vendrá pronto. Para probar este nuevo producto, comuníquese con su representante de soporte de publicidad de Microsoft o el Equipo de soporte de publicidad de Microsoft

.

Piloto de anuncios de productos basados ​​en vertical en la red de audiencia de Microsoft. La compañía también está pilotando otra función de la red de Microsoft Audience: anuncios de productos basados ​​en verticales, que utilizan el feed existente de un anunciante para generar anuncios de anuncios de automóviles, eventos de entretenimiento, hoteles, tours y actividades y alquileres de vacaciones en entornos nativos.

“La inteligencia de la audiencia de Microsoft ofrece el mensaje correcto a la audiencia correcta y coincide con el usuario con los elementos en la fuente donde han mostrado interés, lo que le ayuda a conectarse mejor con los clientes potenciales que están listos para convertir”, dijo Microsoft en el anuncio.El piloto está actualmente disponible para los anunciantes en los EE. UU. Y UK; Para participar, póngase en contacto con su representante de soporte de publicidad de Microsoft o

Póngase en contacto con el equipo de soporte de publicidad de Microsoft .

Descargo de responsabilidad para las industrias reguladas.
Microsoft Publicidad está introduciendo descargos de responsabilidad en anuncios (como se muestra a continuación). Si bien esta característica no es específica para las industrias reguladas, puede ser particularmente útil para los anunciantes en las verticales en las que es posible que los consumidores necesiten ser informados sobre los detalles relacionados con su negocio.

Imagen: Microsoft .

Para usar los descargos de responsabilidad en los anuncios, los anunciantes primero deben crear una campaña nueva, ya que solo están habilitadas a nivel de campaña.

Próximamente: apelaciones en línea en Microsoft Merchant Center.

Microsoft agregará apelaciones en línea para anuncios de productos a Microsoft Merchant Center antes de las vacaciones (la compañía no especificó una fecha exacta). Esta característica está diseñada para brindar a los anunciantes una descripción general de las violaciones de políticas que pueden estar impulsando las rejectas editoriales para ofertas.

Imagen: Microsoft.

Los anunciantes podrán Para solicitar una revisión de apelación / manual de la interfaz (que se muestra arriba) con un solo clic para todas las rechazas en esa política en particular. NOTA: El número máximo de solicitudes totales es de 100,000 ofertas por mes por mes.

Nuevas integraciones de terceros con el seguimiento de eventos universales.

Como intento de agilizar el proceso de configuración del Seguimiento de eventos universal (UET), Microsoft también está lanzando integraciones de terceros con GoogLe Tag Manager, Shopify, SquareSpace y WordPress. Para comenzar con una de estas integraciones, seleccione la opción “Agregar la etiqueta a través de una plataforma de edición de sitios web” durante la configuración e instrucciones para la plataforma elegida.

  • Órdenes de inserción flexibles.
  • Las órdenes de inserción flexibles ahora se pueden usar para establecer órdenes de inserción de presupuesto abierto y / o ilimitadas.

  • Por qué nos importa.
  • Los anuncios de septiembre de Microsoft Publicidad ofrecen una variedad de mejoras de la calidad de vida para los mercadólogos de búsqueda de pago:

  • El nuevo formato de video de Microsoft Audience Network puede ayudar a las marcas a aumentar la conciencia, así como el compromiso con sus anuncios.


Los descargos de responsabilidad en los anuncios pueden ayudar a los anunciantes en las industrias reguladas que se mantienen cumpliendo.
Apelaciones en línea puedenAyuda a disminuir la cantidad de tiempo que su equipo pasa llegar al equipo de soporte de Microsoft Publicidad. Esto puede ser especialmente útil para resolver los rechazos durante la temporada comercial de vacaciones, una época crucial del año para muchos comerciantes. Las nuevas integraciones de UET pueden significar un proceso de configuración más simple para el seguimiento de eventos. Las órdenes de inserción flexibles pueden proporcionar a los anunciantes una manera más versátil de administrar sus presupuestos.

Categories
PPC

Cómo escribir Copia de anuncios que realmente se convierte (y 3 errores principales para evitar)

Cuando se trata de crear anuncios que convierten a los buscadores a los clientes, muchos anunciantes se sumergen para estructurar, probar y más, y brillo sobre uno de los elementos más importantes de cualquier campaña: Copia. Su copia publicitaria es el bloque de construcción muy básico de su publicidad. Tendrarlo bien puede ser la diferencia entre una tasa de conversión de Milquetoast y conducir un gran valor para sus clientes y partes interesadas.

En su sesión en SMX Convert

, Alyssa Altman hizo una inmersión profunda en el anuncio de escritura Copia que realmente se convierte, incluidos los motores de búsqueda, los embudos, la intención y más. Echa un vistazo a nuestro resumen de su sesión popular a continuación:

La evolución de los motores de búsqueda

“Google, Microsoft y otros motores de búsqueda se han revertido diseñaron sus algoritmos de búsqueda a lo largo del tiempo(y re-diseñó) para asegurarse de que le están dando a alguien la mejor respuesta a su ‘pregunta’ tan humanamente posible “, comenzó Altman. Muchas piezas de información que solía existir únicamente en sitios web están siendo tiradas directamente en los resultados de los motores de búsqueda

(cosas como el clima, las tasas hipotecarias, las respuestas del problema de matemáticas, etc.). Eso significa que hay mucha competencia por clics en SERPS como resultado.

La clave para una copia publicitaria efectiva, dijo Altman, es comprender cuál es su copia PPC en el primer lugar:

Las preguntas para hacerse sobre cualquier tema dado incluyen lo siguiente: “¿Alguien está buscando información general de la compañía? ¿Están haciendo comparaciones de la empresa? ¿Están haciendo algunas compras de la ventana? dijo Altman. Para micro-momentos, “la gente esDeciéndonos exactamente lo que quieren, por lo que nuestra copia debería coincidir con esa solicitud “. Y, por supuesto, algunas personas están listas para convertir, por lo que la copia del anuncio debe reflejar esa intención. Todo esto es más fácil decirlo que hacerlo, ¿verdad? Esta es la razón por la que se enfoca en cómo funcionan los embudos de marketing

en realidad

y descubren cómo alinear la intención.

La realidad de los embudos e intención Copia publicitaria que los conversos comienza con el estrechamiento Abajo el embudo, instruyó altman. La noción tradicional del

embudo de marketing

asume que el usuario realiza una búsqueda para obtener conciencia de las soluciones a un problema. Desde allí, consideran una empresa / solución, y luego se convierten.

Pero los mercadólogos de búsqueda más remunerados saben que no es tan simple. El proceso de conversión no es tan lineal para la mayoría de los clientes.Especialmente dado cómo funciona el marketing de canal cruzado. “Nuestras búsquedas realmente no connotan lo que estamos buscando”, dijo Altman. “Hay este supuesto de que Google o Microsoft sabe lo que estamos pensando antes de que lo pensemos … Pero alguien podría escribir un nombre de compañía y podrían estar pensando en dos cosas completamente diferentes”. Una persona podría estar buscando un sitio web, mientras que otro podría estar buscando un formulario de contacto, por ejemplo.

La clave para recordar es que existen conciencia y busca búsquedas que suceden A lo largo del embudo. Además, las búsquedas de conversión pueden suceder en las consultas que normalmente no consideraremos “Tipo de búsquedas” de fondo de la parte inferior del embudo “.

” Cuando estamos viendo la realidad [del embudo] presenta el Caso en cuanto a por qué las pruebas necesitan para HAPLa pluma o necesitamos tener una inmersión profunda en la razón por la que está sucediendo una búsqueda. ¡No todas las búsqueda se crean igual! ” Compartido altman en su sesión. Puede tener dos buscadores usando exactamente la misma consulta con completamente

intenciones diferentes . Ahí es donde escribir la copia PPC se vuelve difícil. Para determinar lo que las personas realmente significan cuando buscan algo, los anunciantes tienen que probar.

Pruebas en acción

Cómo probar la intención ambigua.

Cuando no está seguro de si su búsqueda está listo para comprar o simplemente buscarlo, puede probar la copia publicitaria en una sola campaña con duales grupos de anuncios y en los términos de la palabra clave. Altman también recomienda usar la misma audiencia para esta prueba. “Comenzando con una pregunta o una preocupación que alguien puede tener el potencial de convertir a una tasa más alta”, recomendó AltmAn.

La medida de la cual el anuncio está mejor para esta prueba de intención es la tasa de conversión y la tasa de conversión. “Si está ejecutando esta prueba y notando que está recibiendo más descargas que las presentaciones de formulario de las que puede estimar que esta consulta podría estar en forma de investigación más general”, le indica. “Si está recibiendo más envíos de formularios en esta prueba dividida, puede cambiar su mensaje para estar más principalmente orientados a las ventas”.

Cómo probar la intención obvia.

Cuando puede decir que la intención es obvia, puede afligirse aún más y cambiar una variable en un anuncio. “Esta prueba funciona bien cuando un usuario le está diciendo explícitamente qué quiere hacer. “Quiero comprar este vehículo cerca de mí”, dijo Altman. La configuración de prueba es la misma, excepto usted “Re Hacer pruebas de variación de anuncios dentro de los anuncios de Google con una división del 50%.

Esto puede darnos información sobre un cliente potencial. En este ejemplo, nuestros formularios líderes pueden decirnos: “Si están tratando de acumular otro acuerdo o no entienden un precio” que podemos usar como datos para informar nuestra copia, dijo Altman. “Comprender el contenido de una presentación o un plomo es tan importante como escribir la copia propia”. Copie los errores para evitar

Si ha realizado su investigación, se crearon pruebas para determinar la intención y luego reduce la mensajería cuando sepa la intención, todavía puede haber algunos

HICCUPS en su copia de anuncios

. A continuación, le indicamos cómo evitarlos:

Error 1: Olvidando el poder de sus titulares

Sus titulares son Prime Real E¡estado! Utilícelos para identificadores únicos, no información duplicada. Por ejemplo, este anuncio de una universidad duplica la URL en el titular. Este es un desperdicio de una copia publicitar de anuncios que podría captar el ojo de un buscador o convencerlos para hacer clic en su anuncio en comparación con un competidor.

  1. Error 2: Palabra clave obvia Relleno

Puede ser tentador repetir su (s) palabra clave principal varias veces en sus titulares, descripciones y extensiones. Altman recomienda solo hacer esto si tiene sentido en el contexto del anuncio. Puntaje de calidad Toma en cuenta las palabras clave como una herramienta de diagnóstico para obtener recomendaciones de mejora. Sus tres componentes principales son:

CTR esperado

Relevancia AD

Experiencia de página de aterrizaje


unAdline como este no tiene sentido para esta consulta y es probable que no conduzcan a una conversión, solo un clic perdido. Error 3: Inconsistencia de la búsqueda> Anuncio> Página de inicio Asegúrese de que no solo el término de búsqueda esté incluido en su contenido de anuncios y página de destino, pero aborda la imagen más grande. Si está pagando un término de búsqueda, asegúrese de que su proceso esté configurado para el éxito. En el siguiente ejemplo de Altman, podemos ver que cuando las personas buscan un “médico de atención primaria cerca de mí”, un titular relevante es clave, pero también lo es una experiencia personalizada de página de destino. Tomar este buscador a una página que resalte los servicios relacionados con esa consulta será más probable que conduzca a una conversión que solo llevarlos a la página de inicio y dejar que lo descubran en su air.n. Siguientes pasos Altman Recomendado Comprender lo que está probando específicamente antes de buscar un experimento. Pruebas de intención vs. Los mensajes ganadores son dos caminos muy diferentes para bajar. Identificar claramente cuál es su objetivo final ayudará a impulsar su estrategia de prueba por adelantado. Cuando se realiza la prueba, haz que valga la pena probar. Use palabras de energía como “gratis, oferta especial, ahora disponible, en stock, etc.” o llamadas emocionales a la acción, como “explorar con nosotros, hablar con una persona, etc.” Para analizar realmente qué mensajería tiene un atractivo más fuerte y por qué. Finalmente, Altman dijo que los anunciantes deben asegurarse de que tengan suficientes datos para ejecutar una prueba adecuada cuando se trata de copiar. Los marcos de tiempo para la prueba no significan nada si no se produce una actividad durante ese predetermento.marco ined. Por ejemplo, si se produce una prueba dividida del 50%, apunta a 100-200 clics antes de comenzar a analizar sus datos. ¿Desea ver la sesión completa? Echa un vistazo a todos de SMX se convierte aquí a pedido.

Categories
PPC

¿Qué tiene que ver Crypto con SEO y PPC?; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores, y sabíamos que venía, pero eso no significa que nos guste.

Esa es la esencia de lo que veo de los anunciantes de PPC en respuesta al anuncio de Google de que ‘Re eliminando a Etas

en 2022. El tono es una triste aceptación de que sus trabajos podrían ser un poco más difíciles en unos pocos años:

“RSAS subrayan etas casi universalmente en mi experiencia” dijo Collin Slattery , fundador Taikun Digital. “RSAS casi siempre subió Etas, ACROSS millones en gastos y más de un año de prueba. Tampoco está cerca, “

acordó a Sam Tomlinson

de EVP Warschawski. ¿Alguien es esperanzado u optimista? “Esperando que obtengan funciones de personalización geniales, asumiendo que obtendremos las características geniales de los informes”, Twitteó Jefe de Búsqueda de Tinuiti de Aaron Levy en respuesta. “No me importa perder a Etas tanto como deseo que haya mejores informes sobre los diferentes eventos de una RSA”,

agregó Menachem Ani

, fundador en Jxtgroup.

El bien (? ) La noticia es que los anunciantes tienen una cantidad de tiempo decente para probar y prepararse. Y Google tiene tiempo para escuchar los comentarios y mejorar sus herramientas para los profesionales de PPC.

Carolyn Lyden,


Director de contenido de búsqueda

Cómo escribir Copia de anuncios que realmente se convierte ( más 3 major Errores para evitar)

    Cuando se trata de crear anuncios que convierten los buscadores en los clientes, muchos anunciantes se sumergen en estructura, pruebas y más, y brillo sobre uno de los elementos más importantes de cualquier campaña: Copia. Su copia publicitaria es el bloque de construcción muy básico de su publicidad. Hacerlo bien puede ser la diferencia entre una tasa de conversión de Milquetoast y conducir un gran valor para sus clientes y partes interesadas. En

  • , su sesión en SMX Convert , Alyssa Altman hizo una inmersión profunda en la copia de anuncios que realmente se convierte, incluidos los motores de búsqueda, los embudos, la intención y más. Aquí están los puntos altos:
  • Los motores de búsqueda ahora son motores de respuesta. Sus anuncios tienen que competir con las propias características de Google In-SERP.
  • Los embudos no son lineales ALa intención de ND no está clara.
  • Las búsquedas de conciencia y consideración ocurren durante todo el embudo. Además, las búsquedas de conversión pueden suceder en las consultas que normalmente no consideraremos el tipo de búsquedas “de la parte inferior del embudo”.

Copia de anuncios de prueba para la intención ambigua y obvia. Pruebas de intención vs. Los mensajes ganadores son dos caminos muy diferentes para bajar. Identificar claramente cuál es su objetivo final ayudará a impulsar su estrategia de prueba por adelantado.

Lea los 3 errores de copia de AD de Altman para evitar.


Echa un vistazo a nuestra otra cobertura SMX:


Cómo planificar el contenido de SEO que en realidad clasifica

FUERA DE TRES PPC Tácticas que alimentan cada etapa del embudo

Tendencias de serp de los ricos y presentados: TOP Tácticas para la resiliencia de contenido en un paisaje de búsqueda dinámica

Motores de búsqueda: la búsqueda descentralizada viene a Android en Europa A partir de ayer, privado, motor de búsqueda descentralizado

PRESOBARCK


se incluirá en la lista por Google como una opción de motor de búsqueda predeterminada en todos los dispositivos Android nuevos y de restablecimiento de fábrica en todo el Reino Unido y Europa.

Uno de los últimos competidores de Google compitiendo por la participación de mercado ” Presearch es un inicio de Bluckchain de Bluckchain de Fundado de 2017, que utiliza tokens de criptomonencia como incentivo para descentralizar la búsqueda, y por lo tanto (espera) aflojar el control de Google en lo que los usuarios de Internet encuentran y experimentan, “ escribió Natasha Lomas Para TechCrunch. En 2018, la Comisión Europea ha multado Google 4.24 mil millones de eurospor injustamente usando Android para solidificar su dominio del motor de búsqueda. Google acordó realizar cambios en su configuración predeterminada, y a principios de este año anunció que aumentaría la cantidad de proveedores de búsqueda en su página de configuración predeterminada. También dejó de requerir que se incluyan los motores de búsqueda de la competencia. Presearch es ahora una de esas opciones, pero la única opción de búsqueda que está impulsada por el mercado de criptocurrencia.

Por qué nos importa. Hemos cubierto

Los problemas de Google con la

Elección de búsqueda

Debate

Muchas veces

antes , y un nuevo jugador en el mercado probablemente ni siquiera los sacude lo suficiente como para notar. Pero el modelo publicitario de Presearch es algo completamente diferente de lo que estamos acostumbrados a. llamado cancelación de palabras clave “, preLos token de búsqueda Los titulares pueden “participar”, o confirmar, tokens a palabras y frases específicas. El anunciante que agota más tokens a un período, luego se muestra su anuncio siempre que alguien busca ese término. Como resultado, reciben el tráfico cuando los usuarios hacen clic en ese enlace de anuncio, “

escribió KYT Dotson


para el ángulo de silicona.
” La canción de palabras clave es solo una forma más de una manera que está transformando la corriente en línea Buscar paradigma. Estamos usando Blidechain para alinear los intereses de los anunciantes y los usuarios mientras pioneros un modelo de compensación completamente nuevo para la publicidad “, dijo Colin Pape, Fundador y Director Ejecutivo de Presearch. Lee también: El caso para publicidad en los motores de búsqueda distintos de Google Shorts de búsqueda: palabra clave local reSearch, Title Reescribe y Nuevas anotaciones de anuncios de Google Cómo conquistar la investigación de palabras clave local. Incluso si está familiarizado con la investigación de palabras clave para SEO estándar, hay muchas cosas específicas para las empresas locales y el SEO local que puede no estar al tanto, pero que puede tomar su desempeño orgánico localizado a nuevas alturas. Echa un vistazo al último curso de Claire Carlile y Brightlocal . ¿Desea verificar rápidamente si Google ha reescrito los títulos de una lista de páginas? Pero no tiene ¿Acceso a herramientas de pago? Jason M en SEOLH se hizo uno para usted . Eso es gratis. Los anuncios de Google están introduciendo nuevas anotaciones para resaltar el envío rápido , devoluciones fáciles y los nuevos atributos de identidad de negocios para el vacaciones. 58% de los compradores de vacaciones de EE. UU.Dijo que comprarán en línea más esta temporada que en años anteriores y el 59% dijo que comprarán antes para evitar que un artículo fuera de stock. Adelante del juego ahora con Estas nuevas anotaciones de Google . Lo que estamos leyendo: Pregunte al experto: sus preguntas principales de FLOC respondieron en su Muy calificado SMX avanzó SESIÓN, “FROC y el futuro de las audiencias”, Frederick Vallaeys , co-fundador y CEO en Optmyzr, excavado a la tecnología detrás de las iniciativas de privacidad de Google, Flading, y Turtledove. Después de las sesiones, Vallaeys tomó preguntas de los asistentes que querían saber más sobre cómo FLOC trabajarán para los anunciantes B2B, cómo Google está probando las cohortes de floc, y cómo los anunciantes pueden tener sus voces escuchadas por Big Tech en esta privacidad. iniciaTIES. ¿Qué significa floc para los anunciantes B2B? El problema es que una cohorte por naturaleza es menos precisa que una persona. La desafortunada respuesta es, no, no vamos a poder hacer algunas de estas cosas. Estamos en esta coyuntura aquí donde creo que todavía tenemos los viejos caminos y, como imperfectos, como pueden ser, ¿cuánto podemos sacarnos de ella y hacer que la relación de terceros, la relación de la primera parte, porque en realidad podemos Haz algo significativo con él. ¿Cómo se cohorta las cohortes de la prueba de Google? Dijo Google, vamos a poner a las personas en estos cubos de cohorte. En una parte de la prueba dividida, utilizaron datos de cookies de terceros. Entonces, donde le conocemos, como un individuo, único, un usuario que ha hecho todas estas cosas. En el otro, solo conocemos todos los navegadores.Es parte de exactamente una cohorte. Pero luego hay muchas cohortes que Google podría decir que estaban apuntando. En ese examen, vieron que en realidad hubo un desempeño muy cercano en términos de costo por conversión. ¿Cómo pueden los anunciantes se han escuchado sus voces en estas propuestas? Visite privacysandbox.com. Google está involucrado en todos los estándares W3C y va a reuniones relacionadas con los anuncios. Nosotros, como anunciantes, podemos dar feedback en los foros relacionados con eso. Entonces, entiende lo que está pasando. Ponga su punto de vista porque muchas de las personas que asisten a estas reuniones son grandes jugadores con grandes intereses creados. Así que las pequeñas personas entre ellos, los pequeños jugadores, tenemos que poner nuestra voz allí también. Y realmente no podemos hacer eso, a menos que entendamos lo que está sucediendo. ¿Quieres más? Echa un vistazo a los Q & A completo aquí.

Categories
PPC

Anuncios de texto expandidos de Google a la puesta de sol (ETA) en junio de 2022

A partir de julio de 2022, los anunciantes ya no podrán crear nuevas ETAS o editar las ETAS existentes en los anuncios de Google de acuerdo con un anuncio . “Sus anuncios de texto ampliados existentes continuarán sirviendo junto con anuncios de búsqueda receptivos, y aún verá informes sobre su desempeño en el futuro. Además, podrá pausa y reanudar Sus anuncios de texto expandidos o eliminaron si es necesario. También podrá crear y editar anuncios de llamadas y anuncios de búsqueda dinámica “, dijo el anuncio.

Continuamos expandiendo esta historia a medida que aprendemos más.

Use información ETA para RSA en la transición.

El anuncio de Google incluye formas en que los anunciantes pueden reutilizar su contenido de ETA para RSA. Las recomendaciones incluyen lo siguiente:

  • Reutilizar el contenido de alto rendimiento de sus anuncios de texto ampliados y se centran en la resistencia de AD

  • Titulares o descripciones de PIN a posiciones específicas en sus anuncios de búsqueda de respuesta

  • evalúe el éxito de Sus anuncios basados ​​en impresiones incrementales, clics y conversiones, sus grupos de anuncios y campañas reciben

aunque tome esa última recomendación con un grano de sal. “Si está en una industria donde su anuncio debe contener ciertos pedazos de texto en lugares muy específicos, ¡Pin Away! Pero si no es necesario, encontramos que intentaba controlar la máquina diciéndole que el texto a PIN a ciertas posiciones de anuncios era generalmente perjudicial para los resultados “

, escribió Frederick Vallaeys

, cofundador de OptMyzr, para la tierra de los motores de búsqueda. . La advertencia de la puesta de sol es nOW en la página

Ayuda de la Ayuda

Página también.

Por qué nos importa.

Este es el último movimiento que Google está haciendo para empujar la automatización a través de sus productos de anuncios. El anuncio dice que “el 15% de las consultas de búsqueda todos los días son nuevas búsquedas que nunca hemos visto antes” y, por lo tanto, “la automatización es clave para mantener el ritmo de estas tendencias”. Muchos anunciantes usan RSA, pero también les gusta tener el control y las capacidades que ofrecen Etas. La futura eliminación de ETAS significa que los anunciantes se están moviendo más lejos del control directo sobre sus cuentas y teniendo que trabajar con el aprendizaje de las máquinas Anuncios de Google y la AI. Antes de que se complete la puesta de sol, le recomendamos que pruebe sus piezas de AD ETA en RSAS y averigüe qué funciona mejor, por lo que no se corta completamente de New Ad CreaCuando los anuncios de Google deja de permitir nuevas ETAS. “Si está evaluando RSA en la incrementalidad, sus tasas de conversión pueden ser más bajas que las ETAS, pero la eficiencia de esas conversiones podría ser mejor, un menor costo por conversión, margen superior y / o valor de por vida, y provienen de impresiones que sus Etas no fueron Elegible para. Pero medir esto está lejos de ser sencillo porque los informes sobre RSAS son limitados y no hay forma de atar fácilmente una consulta a un anuncio mucho menos una combinación de RSA “

, escribió Ginny Marvin

para la tierra de los motores de búsqueda durante este mismo tiempo El año pasado.

    Leer más:

  • RSAS VS Etas, cómo, cuándo y por qué los expertos de PPC los usan

  • ¿Se prepara Google para eliminar ETAS?

RSAS: ¿Están viviendo a la promesa? Depende