Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo comenzar en la red de audiencia de Microsoft Ads

Cuando la mayoría de los profesionales de PPC piensan en Publicidad de Microsoft (Anuncios de Bing para los holdos entre nosotros), la búsqueda pagada es el valor predeterminado.

Es posible que recuerde ir de compras, pero con demasiada frecuencia, el más joven ( y en mi opinión, el canal más prometedor), la red de audiencia, se olvida.

Me emocioné cuando se le ocurrió esta pregunta para pedir a un PPC, probablemente en relación con todas las actualizaciones que salen de la publicidad de Microsoft. en H1 2021):

“¿Cómo se inicio con la red de audiencia de Bing? Parece que la pantalla de Google, pero los mecánicos parecen diferentes. ¿Qué es una forma útil de pensar en ello y cuáles son los objetivos realistas para las campañas? “

La red de audiencia de Microsoft Publicidad

es una joya oculta que tiene tanto valor (y aún más en some verticales) como la red de visualización de Google (GDN) y otras ofertas programáticas.

Sin embargo, la mayoría de los vendedores no lo piensan (es decir, los precios de la subasta más baratos para las ubicaciones principales). Twitter poll asking what marketers think of when they hear microsoft or bing

Twitter poll asking what marketers think of when they hear microsoft or bing

No es de extrañar que la búsqueda pagada sea el ganador. Microsoft Publicidad refleja los anuncios de Google en la mayoría de las cosas, y muchos comercializadores aún piensan en Google como la búsqueda primero.

En esta publicación cubriremos: ¿Qué es la red de audiencia? Cómo configurar campañas. Creategia Para configurarlo para el éxito. Importante:

Tiene muchas

noticias

alrededor de la publicidad de Microsoft últimamente (¡se lo merecen!). Esta publicación solo cubrirá los elementos relacionados con la red de audiencia.

Además, mientras que algunas estrategias / mecánica se llevan a su oferta de búsqueda, este POSt no pretende ser una publicación “Todo sobre la publicidad de Microsoft”. Si está interesado en aprender más sobre la publicidad de Microsoft en general, consulte estos recursos: SEM con Microsoft Publicidad – Publicidad de Microsoft.

Insights de anuncios y sus objetivos de negocios: Microsoft Publicidad.

Castículos web y videos – Publicidad de Microsoft.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Qué es la red de audiencia?

La mejor manera de pensar en la red de audiencia de Microsoft es que las campañas de Google Discover y Facebook tenían un bebé que era mucho menos temperamental sobre las desaprobaciones.

Microsoft Shutterstock integration. Las colocaciones incluyen Microsoft Outlook, Edge, MSN, otros sitios premium Al igual que los deportes de CBS, la salud cotidiana, el Atlántico, Reuters y muchos más.

Los anunciantes puedenArtesanden anuncios hermosos de sus propios activos creativos o préstamos de la integración de Shutterstock de Microsoft. Microsoft Shutterstock integration.

Selecting your audience targeting in Microsoft ads.

A partir de esta publicación, Microsoft Audience Network admite Selecting your audience targeting in Microsoft ads. Anuncios de video (Open Beta).

AnunciCementContinue Lectura a continuación Los anuncios pueden ser dirigidos a: ubicaciones. Audiencias (remarketing, remarketing dinámico, coincidencia del cliente, en el mercado) .demografía (edad / género). Industries Tampanies.Job Titules.

Las industrias, las empresas y los títulos de trabajo provienen de

datos de LinkedIn

y representan Una forma mucho más barata de acceder al mercado de LinkedIn de extremadamente valioso.

Los anuncios pueden ser:

Imagen estática:

Subido / elegido en el constructor de anuncios.

Feed-basado:

Tirado del Centro Mercante de Microsoft Publicidad.

VIDbasado en EO:

Descargable en el constructor de anuncios.

¿Cómo configurar campañas?

EXCITAMENTE,

Microsoft introdujo una importación de la función de Facebook .

Esto significa que puede tomar estructuras y estrategias ganadoras de sus campañas de Facebook y probar con confianza este canal.

La importación de Facebook todavía está en Beta abierta, por lo que deberá solicitar el acceso.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Microsoft selecting goal and audience network. Aquí están los pasos manuales:

Paso 1: Elija su objetivo y opte en la red de audiencia Microsoft selecting goal and audience network.

Importante Nota:

No puede tener campañas mixtas (no busques Buscar con la pantalla Seleccionar). Microsoft naming audience campaign.

Esto también significa descubrir un presupuesto separado de sus campañas de búsqueda de pago. Microsoft naming audience campaign.

Selecting your audience targeting in microsoft ads

Selecting your audience targeting in microsoft ads

Writing microsoft ads.

Writing microsoft ads.

Bid estimates for Microsoft. Review your bid adjustments.

Bid estimates for Microsoft. Review your bid adjustments.

Microsoft confirming campaign set up.

Microsoft confirming campaign set up.

Microsoft audience planner.

Microsoft audience planner.

Paso 2: Nombra tu campaña y configura tu BUBGEt

Audience network insights.

Audience network insights. Paso 3: Elija sus objetivos y exclusiones

Al hacer clic en una opción de objetivo, se creará el modelo para usted Para seleccionar sus objetivos específicos a continuación.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Nota:

Puede establecer objetivos específicos del grupo de anuncios (y si realiza una importación de Facebook, los objetivos establecidos de AD se lograrán en su Grupos de anuncios).

Paso 4: Craft su copia de anuncios y aplique las plantillas de seguimiento relevantes

recomiendo encarecidamente Haga clic a través de cada vista previa de su anuncio para asegurarse de que está satisfecho con el formato.

Paso 5: Confirme sus ofertas / Presupuesto, así como cualquier ajuste de oferta para sus objetivos

Microsoft ads stats. Nota:

No puede editar las audiencias específicas eligión en esta página. Si tiene un error, deberá volver a ese paso en la configuración. Microsoft ads stats.

Paso 6: Confirmar y iniciar Impact of Microsoft audience network.

Impact of Microsoft audience network.

Estrategias a Microsoft ADS Audience Network Success Uso El planificador de audiencia Los anunciantes que prueban la red de publicidad de Microsoft por primera vez deben verificar absolutamente el planificador de audiencia.

Es una gran herramienta para brindarle expectativas realistas por cuánto su presupuesto puede ir en contra de cada segmento de audiencia. AnunciCementContinue Lectura a continuación También es extremadamente útil para ayudar a los clientes y empleadores a ver cuál es el potencial de mercado para sus bienes y / o servicios.


In este ejemplo, estamos apuntando a los dueños de perros y las personas que estarían interesadas en la comida para perros. En base a estas ideas, sabemos entre el 30% -40% del mercado objetivo en general está interesado en nuestros productos.

Si el segmento de mercado es estrecho (menos del 10% del mercado general), puede beneficiarse Desde la ejecución de una campaña de concientización con objetivos más amplios, centrándose más en las exclusiones. AdvertisementContinue Lectura a continuación Además, es posible que desee excluir a las personas que es probable que no se ajusten a su personaje del comprador.

Por ejemplo Si estoy vendiendo comida para perros, debo asegurarme de que la persona tiene una alta probabilidad de ser dueño de un perro. Muchos mercados de alquiler prohíben los perros (o mascotas por completo). Podría elegir excluir las perspectivas que están alquilando / en el mercado para un nuevo alquiler. Aproveche a Microsoft Mechanics específicas Una de las formas más fáciles de comenzar en la publicidad de Microsoft es a través de sus funciones de importación. Tomar campañas ganadoras y aplicarlas a un nuevo canal es una excelente manera de obtener una compra para probar. Sticking con esta estrategia le niega las características de “bonificación” específicas de Microsoft que pueden significar la diferencia entre la diferencia entre positivos y ROI negativo Los programas de AD y la orientación de ubicación se pueden designar en el nivel de grupo de anuncios (un gran valor agregado sobre la orientación de Google). Es posible que decida consolidar las campañas de ubicación / orientadas al tiempo en Grupos de anuncios. Esto le permitirá construir campañas según las necesidades estratégicas (a diferencia de la construcción de la plataforma AD). AnunciCementContinue leyendo a continuación , además, ya que Microsoft AlLe permite cumplir con los anuncios en la zona horaria del usuario, no tendrá que preocuparse por la mecánica de programación. Finalmente, Microsoft tiene datos exclusivos de LinkedIn, que pueden ayudar a las campañas B2B y Enterprise a lograr campañas más específicas que Los datos de la industria en otras redes. Anuncios de artesanía que hacen una promesa que sus páginas de aterrizaje pueden entregar Los anuncios de no texto tienden a obtener una mala reputación injustamente como “Top of Fudnel” exclusivo creativo . Esto se debe a que: Estos anuncios son excelentes para brotar de manera económica, por lo que son un ajuste natural para comenzar la conversación. Tendemos a pensar que solo los usuarios que buscaban activamente el producto / servicio que ofrecemos están en una mentalidad transaccional. A medida que las marcas se adaptan a la audiencia, el primer marketing digital, estos conceptos erróneos comienzan a caer. Buenos anuncios que conducenA grandes experiencias orientadas a la conversión podrán obtener la confianza / ventas de los clientes. Los grandes anuncios honran la perspectiva al hablar con ellos en La forma en que quieren hablar. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto significa ajustar los componentes escritos y visuales para cada persona del comprador (así como la forma en que esas personas pueden fluctuar en diferentes ubicaciones). Mal Las páginas de aterrizaje obtendrán grandes anuncios, así que asegúrese de que sus páginas de aterrizaje hacen lo siguiente: incluyen símbolos de confianza como revisiones y calificaciones. Dentiliver exactamente lo que su anuncio dijo que lo haría por encima de Fold.load rápidamente y son fáciles de navegar. Como evoluciona nuestra creativa, podemos comenzar a mantener la red de audiencia y otros canales orientados a la visual responsables de las ventas y la conciencia. Reporte del sitio web de la revisión del editor y agregue exclusiones según sea necesario En la red de visualización de Google, el rendimiento de la colocación de Monitoreo en la red de audiencia de Microsoft es una parte importante de sus esfuerzos de optimización en curso. AnunciCementContinue Reading Abordando el sitio web del editor y analice los datos de rendimiento de la ubicación. Exclusiones para cualquier ubicación que no se realicen por su KPI. ¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de Este formulario o tweet Me @navahf con la etiqueta #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! Más recursos: Microsoft ADS marca un mango de nuevas funciones Publicidad de Microsoft anuncia a la versión beta abierta para Nuevos anuncios de automóviles PPC 101: una guía completa paraConceptos básicos de marketing de PPC Créditos de imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, mayo de 2021

Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo iniciar una campaña nacional / global de anuncios de Google de la manera correcta

LANZAMIENTO ¡La nueva campaña es emocionante! Podría significar haber probado una nueva plataforma, estrategia o mercado.

Con Dicho esto, las nuevas campañas son caras.

Pueden ser temperamentales a medida que superan los períodos de aprendizaje.

A veces, los gerentes de cuentas invertirán en gran medida, al principio, para pasar por alto el período de aprendizaje, lo que significa que los Roas serán más bajos.

Empático y simpatizé completamente con Alessandra de Milano, cuando pregunta:

“Necesito lanzar una campaña de anuncios de Google B2B que queremos aparecer en todo el mundo. ¿Es aconsejable comenzar con ubicaciones limitadas, como América del Norte y Europa, en ordenPara probar anuncios y palabras clave, y luego agrandar a más ubicaciones geográficas? Si es así, ¿después de cuánto tiempo? “

La respuesta corta:

Sí, comience con un mercado y pruebe sus estrategias, Roas y su camino a escala. Todas las campañas requieren al menos 2 a 4 semanas para aumentar. En ese momento, puede evaluar si tiene una estrategia básica ganadora para aplicar a otros mercados.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Respuesta larga: ¡Lea!

Nacional / Internacional Las campañas tienen reglas de compromiso muy específicas:

Contabilidad de sutilezas de mercado en cómo las personas buscan / piensan. Demanda de mercado de diferentes productos / servicios. Consideraciones regulatorias.

Algunos de los consejos en este post es consejo le daría a nadie. Comenzando una nueva campaña .

Es fácil caer enLa trampa de superar una campaña porque es “Empresa”. Lo que importa es que los fundamentos son sólidos.

La respuesta corta:

Sí, comience con un mercado y pruebe sus estrategias, Roas y Sendero a escala.

FUNDAMENTOS: Ajustes de campaña, presupuestos y más

Una campaña tiene éxito o falla en función de su configuración

. Si va a apuntar más de una ubicación en una sola campaña, invita a los siguientes escollos:

La asignación de presupuesto es impulsada por el volumen de búsqueda más alto en lugar de la rentabilidad. La entrega podría estar apagada debido a que las zonas de tiempo se están bloqueando En el nivel de cuenta.AdvertisementContinue leyendo a continuación

Como regla general, prefiero limitar las campañas a una sola zona horaria. Esto garantiza la programación de anuncios (Dayparting) es precisa, y BLos uDgets no se ven obligados a acomodar demasiados mercados.

Algunas marcas crearán una cuenta por país (especialmente si una moneda importante

no está disponible en un país determinado

).

Dependiendo de la marca, este es un paso crucial debido a los tipos de cambio volátiles, o una opción organizativa.

Por otro lado, algunas características (como los ingresos del hogar y ciertas extensiones) solo están disponibles. en algunos países.

Su marca podría querer hacer la zona horaria y la moneda Matemáticas para que pueda aprovechar a ciertos mercados (los EE. UU.) Obteniendo una implementación de características tempranas.

Sutilezas y demandas del mercado

Las tendencias de Google

son ​​una de mis herramientas de investigación de palabras clave Free Free Free Free Absolute.

google trends showing dui lawyer vs dui attorney over the past 12 months Le permite ver volumen y tendencias para conceptos de palabras clavepor ubicación a lo largo del tiempo.

Un error común en las nuevas cuentas está ejecutando campañas comprobadas en nuevos mercados google trends showing dui lawyer vs dui attorney over the past 12 months sin ajustar cómo las búsquedas de mercado .

Por ejemplo, comparando [DUI Abogado] y [Abogado de DUI] En los últimos 12 meses, vemos que cada término tiene bolsillos de influencia:

google trends for marketing tools vs software

google trends for marketing tools vs software en B2B, Estas sutilezas son aún más importantes porque los precios de la subasta tienden a ser costosos.

Tome este [Software de marketing] vs [Herramientas de marketing] Ejemplo:

Lanzamiento de campañas en diferentes países requiere más que poner palabras clave ganadoras en Google Translate.

Con demasiada frecuencia, el significado no es del todo correcto y perderá importantes dólares de marketing.

PublicidadContinue leyendo a continuación

WHILe puede ser tentador usar los tipos de partidos / tipos de partidos / variantes de cierre extremadamente flexibles

Como excusa para realizar traducciones perezosas, verá mejores inversiones de ROI en una traducción nativa de palabras clave, anuncios y páginas de destino.

Las opciones creativas importan

Solo porque un anuncio Rocks One Market no significa que se desempeñe en total.

Soy un gran creyente al conducir con preguntas y usar Lenguaje que aborda al usuario.

Mientras que eso funciona bien en los EE. UU., No debe aplicarse al por mayor sin pruebas contra otras estrategias creativas.

Mi ejemplo favorito de las diferencias culturales es Japón vs nosotros. En

Diseño de la página de aterrizaje

.

En los EE. UU., Gravitas hacia el diseño más limpio y esperamos que la página de destino nos guíe hasta la acción de conversión.

En Japón, está bien que una página esté más ocupada (especialmente si hace espacio para más símbolos de confianza).

Aplicar ciegamente la experiencia a la experiencia al otro mercado fallaría.

Tomar el tiempo Para realizar pruebas de A / B en las tendencias creativas y de diseño de investigación en el mercado que desea ingresar. AnunciCementContinue leyendo a continuación Consideraciones reglamentarias El marketing digital sería mucho más simple si todos vivimos bajo un Un solo conjunto de leyes.

Lo ilegal en un mercado puede ser 100% legal en otro, lo que significa que la elegibilidad de la publicidad puede diferir.

Antes de liderar una campaña, asegúrese de haber marcado si Una vertical permite publicidad en la plataforma en la que desea publicitarse.

Por ejemplo, si quisiste anunciar una aplicación de juego, tendrías eli limitadoLa gibilización con la certificación en algunos mercados, mientras que está completamente prohibida en otros.

Mientras que los diferentes mercados tendrán sus propios criterios de elegibilidad, están unidos en protecciones de privacidad.

GDPR

/

CPPA

El cumplimiento es crucial si desea evitar las tarifas de violación de paro.

Esto es especialmente importante a medida que la cookie se deprecia y estamos cada vez más dependientes de correo electrónico. Colección.

El diseño / teoría de la página de destino requiere políticas de privacidad para ser un componente importante (a diferencia de un pie de página desplegable). Final para llevar

Campañas de lanzamiento en nuevos mercados. Investigación y adaptación. En lugar de lanzar todos los mercados al mismo tiempo, use el período de rampa para hacer el trabajo de la pierna para un próximo GEO.

AnuncioContinue leyendo.OW De esta manera, puede invertir la (al menos) 2-4 semanas que merece su nueva campaña. Asegúrese de que su trabajo de pierna incluye: Investigación de palabras clave para explicar los diferentes patrones de búsqueda y tendencias. Creative Adaptaciones para anuncios y páginas de aterrizaje. Consideraciones de concurso y cumplimiento por GEO. ¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de


este formulario

o tweet Me @navahf con la etiqueta #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes!

Más recursos: Pruebe estas estrategias de PPC para su negocio B2B en 2021 que desarrolla una estrategia de PPC sostenible : Lo que necesita saber Las tendencias de PPC más grandes de 2021, según 32 expertos Crédito de la imagen destacado: Paulo Bipa

Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo usar audiencias en los anuncios de Google

Hubo muchas preguntas grandes durante SEJ ESUMMIT en torno a las audiencias, por lo que este mes me pregunta algo sobre la cuota de PPC es una hoja de engaño útil:

¿Qué son las audiencias? ¿Cómo los uso? ¿Cuándo debería ajustar su estrategia de audiencia?

Nota importante: esta publicación solo cubrirá las audiencias de la suite de Google de los canales de anuncios.

¿Qué son las audiencias en los medios de pago?

son ​​las audiencias Grupos de personas que tienen:

Acciones especificadas completadas (remarketing). Comportamientos específicos pertenecidos (en el mercado / intención personalizada / afinidad) .Pted en para compartir su información de contacto con usted (Partido del cliente).

Actualmente Estos son los audiencias disponibles :

Visitantes del sitio web: Las personas que vienen a su sitio y llegan a una página, llegan a una página, pero no otra, o TAke otra acción personalizada. Audiencias de YouTube: Las personas que se han suscrito a su canal, han visto un video / anuncio, o comentó / le gustó un video. En el mercado: Personas que han demostrado que Están buscando activamente el producto / servicio que ofrece. Affinidad: Agrupaciones de interés general basadas en sitios visitados y búsquedas completadas. Affinidad / intención personalizada: usa palabras clave / URL para centrarse en los intereses o intención de compra. Eventos de la vida: Las mejores conjeturas de búsquedas y sitios visitados en los principales hitos. Demografía detallada: Información sobre voluntario (edad / ingreso / género / propiedad de la vivienda / padre). Listas de clientes: Emails / Datos de ubicación adquiridos con el consentimiento de sus clientes / prospectos. Audiencias similares:

Personas que parecen tener TRAI similarTS como en una audiencia existente.

Es posible que una persona pertenezca a más de un grupo de audiencia.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Por ejemplo, si yo:

buscó “Low-Calorie Barras de proteínas “. Visitados sitios que discuten la aptitud y la nutrición. Barras de proteínas agregadas a un carrito de compras sin registrarse. Probablemente me agregaría a una audiencia del mercado (entrega de abarrotes / deportes y fitness), audiencia de afinidad (salud y en los buffs de fitness), y audiencia de remarketing

.

¿Cómo utiliza las audiencias de los anuncios de Google?

Hay cuatro formas de aplicar las audiencias: objetivo y observe: Servimos exclusivamente los anuncios a las perspectivas en una audiencia determinada. Observe: Track Performance en una audiencia determinada, con la opción de ofertar por alto / abajo en él. EXCLUIR:

ProhPresupuesto IPIT de ir a perspectivas en un grupo determinado.

Personalización de copia publicitaria:

Utilizando funciones “si”, intercambiando la copia de anuncios basada en audiencias.

El caso de uso más común para las audiencias es remarketing, o El fomento de una perspectiva a un cliente.

Se puede realizar un remarketing a través de:

Search.Display.Youtube.Discovery campañas.

Según el producto / servicio, puede haber una audiencia más larga o más corta. Duración de la membresía.

AnuncioContinue Lectura a continuación Una buena regla general es de 60 días para los servicios y 30 para los productos.

Búsqueda de remarketing (o

RLSA

) es especialmente útil para la marca campañas. Es posible que desee apuntar a los visitantes orgánicos que rebotaron con mensajes específicos.

También puede querer excluir a las personas que ya han estado en su Sasí, por lo que no se inunde de “clientes existentes”.

Las audiencias son tan poderosas como

palabras clave negativas

en la dirección del presupuesto hacia o lejos de diferentes segmentos de mercado.

Dependiendo de su presupuesto y servicio, es posible que deba precalificar sus prospectos.

Las audiencias en el mercado y de intención personalizadas son excelentes para aprovechar el presupuesto de su competidor para demostrar si desea invertir en un usuario.

Sin embargo, si no está seguro, el uso de “Observar” puede ayudarlo a probar su PERSONA PERSONA sin limitar el valioso volumen en los primeros días de una campaña.

Además, si hay AEN ‘ T al menos 1000 personas en una audiencia durante 30 días, será demasiado pequeño para apuntar a la búsqueda.

El uso de

audiencias en Copia de anuncios

es un truco de eficiencia para EnsurE Sus anuncios son lo más personalizados posible sin tener que invertir presupuesto adicional.

Mientras que estos están limitados a las listas de audiencia que crea (a diferencia de los nativos), siguen siendo una forma poderosa de obtener el mayor valor. fuera de su creatividad.

Aquí hay un ejemplo de cómo incluiría esto en sus anuncios:

), texto para insertar): texto predeterminado}

{= Si (audiencia en (

,

{= if (audiencia en (Visitantes que regresan, Cart Abwingers) , 30%): 25%}

Cuándo ajustar su estrategia de audiencia Haciendo que un cambio a la estrategia de audiencia pueda variar desde Período de aprendizaje iniciado a apenas perceptible. Todo depende de cómo se hayan establecido y qué pivotes están planeados.

AnuncioContinue leyendo a continuación Estos cambios tienden a ser de alto impacto

:

agregando o eliminando campañas de remarketing o ajustes de oferta. Exclusión de las audiencias (especialmente si tenían conversiones adjuntas). Sostenido de audiencias nativas de Google ADS a Segmentos de análisis .

Estos cambios tienden a ser

de bajo impacto

:

Agregar a una audiencia en “Observación”. Excluyendo a una audiencia que tiene menos de 1000 personas en ella. CRECIMIENTO AUDIENCIA SIN aplicándolos.

Los cambios de sincronización son importantes

.

Haciendo un alto cambio de impacto durante la temporada de ganancias máximas podría significar un desastre.

Por otro lado, si el rendimiento es De todos modos, el cambio de alto impacto podría ser justo lo que se necesita.

Una gran “cuenta” para hacer cambios de audiencia es que la campaña está limitada por el presupuesto, pero no hayPresupuesto adicional para invertir.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Al agregar exclusiones o objetivos de audiencia, podrá enfocar el presupuesto sobre las perspectivas ideales. Idealmente, cualquier cambio se administrará al menos 2 -4 semanas para ser expulsado.

Los cambios creativos probablemente se acercarán a la marca de dos semanas a menos que la campaña sea un bajo presupuesto.

Google ADS Audiences Fin Pensings & Takeaways

El remarketing basado en cookies evolucionará durante los próximos meses a medida que las plataformas de anuncios evolucionan para cumplir con las preocupaciones de privacidad. Consiguiendo que se sienten cómodos de creación de personas y usando aquellos rasgos a los presupuestos y creativos objetivo. es una habilidad crucial que va a 2021 y más allá.

Utilizando audiencias sin tomarse el tiempo para adaptar su creativo a la dada unaLa UDIENCIA es posiblemente un mayor desperdicio de dinero que no aprovechandolos en absoluto.

Asegúrese de tomar ese paso creativo importante (independientemente de si la creatividad es para la búsqueda, la pantalla, YouTube o descubrimiento).

¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de este formulario o tweet Me @navahf con el hashtag #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! advertisementcontinue leyendo a continuación


Más recursos:

8 DOS y qué no hacen de las audiencias de búsqueda

5 asombroso google Herramientas de ADS que necesita para usar 10 Tendencias importantes de PPC a ver en 2021 Crédito de la imagen destacado: Paulo Bibita

Categories
Pregúntame algo de PPC

Cómo reestructurar las cuentas de anuncios de Google sin eliminar todos sus datos

La estructura de la cuenta es siempre un feroz debate entre los profesionales de PPC.

Siempre estamos persiguiendo una estructura de campaña que nos dará el mejor ROI en nuestro tiempo y nuestro dinero.

de este mes Pregúntame algo de PPC Columna Responde una pregunta en la que todos nos cortamos los dientes.

Kiel en Worcester pregunta:

“Si estoy usando CPA de destino La estrategia de oferta y quiero mover grupos de anuncios de una campaña a otra (copiar y pegar y pausar el anterior), ¿esto interrumpirá los datos históricos y el rendimiento de los daños? “

respuesta corta :

Sí.

Respuesta larga:

Puede haber algunos beneficios reales para tomar un golpe a los datos históricos del grupo de anuncios individuales a medida que la cuenta se mueve hacia una estructura más eficiente.

AnuncioContinue leyendo BeloW En cualquier momento, mueve algo ( palabras clave , ADS, Grupos de anuncios

, Campañas), está comenzando con una nueva entidad neta, y la red de anuncios deberá volver a aprender Cómo pensar en ello.

Una advertencia a mi breve respuesta:

Si el grupo de anuncios original permanece activo en la campaña original y el nuevo anuncio se va a una nueva campaña con completamente diferente La orientación, no habrá ninguna interrupción.

Teniendo en cuenta, estas son las preguntas principales que necesita para hacerse

si está considerando mover una entidad:

¿Por qué ¿Estoy haciendo esto? ¿Qué resultados estoy esperando? ¿Cuánto riesgo está asociado con este movimiento? AnuncioMisementContinue leyendo a continuación

¿Por qué estoy haciendo esto?

Efectivamente hay dos escuelas de pensamiento en Google Búsqueda: Oferta

en cada concepto de palabras clave, sacrificando a los datos subprocesos, ya que los datos demuestran a los ganadores y perdedores. Ciertamente, en conceptos de palabras clave de alto valor, dejando la ventana abierta para otros, pero no ofertando activamente en ellos.

Si estás Buscando mover palabras clave / grupos de anuncios porque ya no califican para las reglas de la campaña (High Roas, CPC de baja CPC, ideas experimentales, etc.), deteniendo esas palabras clave / grupos de anuncios en la campaña existente le permitirán obtener una pizarra limpia Para ellos, al tiempo que liberan el presupuesto para las entidades restantes.

Esto puede ser excelente si no estaban realizando, pero mover un término / grupo de conversión puede causar problemas de rendimiento graves.

Si el El objetivo es una mejor asignación de presupuesto, es posible que no nos preocupe acerca de los datos “perdidos” en un grupo de anuncios sin obtener tiempo de pantalla.

a la inversa, siUn grupo de anuncios / palabra clave está siendo un “PRESUPUESTO HOG” y tiene conversiones, podría tener más sentido para que se quede en PUT, moviendo los otros grupos / palabras clave de anuncios.

Como regla general, no Mover Conversiones Confianza .

¿Qué resultados estoy esperando?

Todas las acciones de la raza de las acciones, cuando hacemos cambios en nuestras cuentas, solo actuamos porque nosotros Cree que habrá una reacción positiva. Los resultados más comunes que esperamos son: Eficiencia presupuestaria: Poder gastar nuestro presupuesto asignado completamente y con el mayor ROI. Tasa mejorada de conversión: Consiguiendo más clientes potenciales / ventas de los clics que estamos pagando. Reduciendo el gasto desperdiciado:

Reduciendo el número de clics correspondientes a las consultas. La marca considera un desperdicio.

Gestión de cuentas más fácil:

Reestructuración de la cuenta por lo que se necesita menos tiempo para administrar sin comprometer la lectura de ROI.advertisementContinue a continuación

Mover un grupo de anuncios en nombre de la administración de cuentas es casi siempre un buen movimiento, si sabe que puede tener una mejor casa, ve ¡Para esto!

Los otros objetivos necesitan un poco más de pensamiento, especialmente la tasa de conversión.

Es raro que la tasa de conversión mejore solo porque un grupo de anuncios se mueve de una campaña a otra. La tasa de conversión está vinculada a la calidad de la consulta tanto como está vinculada al acceso presupuestario.

Configuración de las expectativas realistas para que el grupo de anuncios / palabra clave se mueva es importante. Déjelo tiempo para volver a indexar (5-7 días mínimo).

¿Cuánto riesgo está asociado con este movimiento? Mover una entidad (o detenerla por completo) puede jaVe un alto o bajo impacto dependiendo de los siguientes factores: advertisementcontinue Lectura a continuación Edad de la entidad: ¿Se acaba de agregar, o si se estaba ejecutando durante 8 meses? Alcance de la entidad : ¿Estamos moviendo un grupo de anuncios de bajo rendimiento con un puñado de palabras clave frente a cientos de palabras clave individuales en casas nuevas?

Automatización:

¿

se son ​​

/ configuraciones que se implementan?

Cuanto más antiguo, más grande y más atado en la automatización, la entidad es, más probable es que se esté moviendo, tendrá un alto impacto.

Cuando se trata de una campaña que exceda los grupos de 5-7 dC , Me inclino hacia la pausa de los grupos de anuncios de bajo rendimiento y moviendo cualquier palabra clave relevantes en los grupos de anuncios de ejecución. Veo esto como la ruta de riesgo más baja porque: soy

No interrumpiendo las conversiones

: Reestructuras Tómese el tiempo y no quiero causar problemas de volumen innecesarios (especialmente durante las estaciones pico). Cerrar variantes ha depreciado la necesidad de ofertar en todo. Siempre

Entidades de pausa reenable

¡Si no funciona! AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los movimientos de mayor riesgo incluyen:

Mover un grupo de anuncios de conversión / palabra clave que tiene conversiones que confía. Introducción de un nuevo anuncio de NET grupo en una antigua campaña con otros grupos de publicidad activa.

Pausando todos los grupos de anuncios

y comenzando con una nueva estructura.

Solo

Solo usted puede decidir cuánto riesgo, está preparado para asumir, y Si este es el momento adecuado para asumir ese riesgo.

Takeaway No hay manera de transportar datos históricos al mover un keyword, anuncio o grupo de anuncios.

¿Hay formas de mitigar los riesgos asociados con el período de aprendizaje y mejorar las probabilidades de que obtendrá los resultados que está esperando!

¿Tiene una pregunta sobre PPC? Envíe a través de

este formulario o tweet Me @navahf con el hashtag #aShPPC. ¡Nos vemos el próximo mes! AnuncioContinue Lectura a continuación Más recursos: Las viejas estrategias de búsqueda de pago se están extintando: intente estos Cómo estructurar una campaña de PPC en la edad de la automatización PPC 101: una guía completa de los conceptos básicos de marketing de PPC