Categories
Publicidad digital

Cómo crear un Eye-Catching Instagram AD

Detenga el desplazamiento con movimiento

Como todas las cosas en marketing, no hay soltero Bullet de plata para encontrar el éxito con la publicidad de Instagram.

Aunque puede ser un canal publicitario altamente exitoso para las marcas de todos los tamaños y se encuentra entre los más populares entre los anunciantes en las marcas que enfrenta la consumidad, requiere tanto el canal y el conocimiento del usuario. .

Instagram La publicidad

es una mezcla delicada de estrategia, focalización, presupuesto,y salidas creativas. Creative llamativo hace un largo camino hacia la influencia efectiva hacia la influencia efectiva y la gestión de la eficiencia del gasto de anuncios.

¿Estás buscando crear un conjunto estelar de anuncios de alto rendimiento en Instagram? Comience con estas ideas.

1. Use contenido que se siente a alimentar nativo; Pruebe el contenido generado por el usuario (UGC)

Nadie vende su producto al igual que las personas que más lo aman.

En una era de personalización y representación, sus clientes son su mejor cartelera para su Los productos en Internet, y ninguna estrategia publicitaria está completa sin UGC en la mezcla.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Hay algo innatamente personal sobre cómo ver que eres parte de una comunidad de marca más grande y ver “tú mismo” en eso mezclar.

Sin embargo, verdaderamente abordóG UGC Como más de un anuncio único, requiere una gran confianza en su capacidad para capturar la fotografía de calidad que se siente lo suficientemente convincente como para ser real y se produjo lo suficiente como para ser utilizable.

UGC genera buena relación y Una identificación instantánea con una marca y un conjunto de productos.

Los productos de su empresa a través de la lente de sus clientes? Es fácil ver por qué resuena. La categoría de mejor clase para UGC es a menudo organizaciones de marketing de destino (o DMO).

Las marcas experienciales sobresalen en el espacio social a través de la narración visual y

creando un sentido de lugar

que permite a los usuarios Para obtener una vista previa de su propio viaje (potencial) a través de los ojos de otra persona.

Los mejores anuncios de DMO no muestran tomas de exhibiciones, atracciones o paisajes urbanos. Aunque todos tienen THEIR Place en Marketing, la mejor muestra el destino a través de la lente de los visitantes con UGC y le permite “sentir” lo que sería estar allí.

AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Utilizar atractiva fotografía de comercio electrónico con anuncios dinámicos

¿Tiene un equipo creativo de crack que sabe exactamente cómo esconderse, disparar y editar sus productos para brillar en la web?

Utilice este conjunto existente de activos en dinámico Anuncios de productos que se retiran directamente de su catálogo de productos.

Si los productos realmente

pueden se venden, déjelos (con copia creativa y una gran CTA, por supuesto).

3. Asegúrese de que su objetivo esté alineada con su audiencia y resultados

Muchos grandes anuncios han pasado por error debido a la orientación perezosa y descuidada. La fruta colgante más baja en la publicidad es paraHaga que el anuncio sea atractivo para las personas con las que desea vender.

Esto requiere que sean los que realmente

ven

.

Fundición de lo básico, como la edad, la ubicación , el lenguaje y el trabajo en los datos e intereses de los clientes son actuaciones de tabla en los anuncios, pero a menudo se quedan atrás en la búsqueda de la creativa innovadora.

La línea inferior es que los mejores activos creativos del mercado no pueden vender. A las personas que simplemente no comprarán lo que estás vendiendo. No comprarán, y aún peor, podrían hacer clic y soplar el presupuesto y lanzar Mer, ROI, y roas por la ventana.

4. Ponga sus productos en contexto

Puede ser difícil vender un producto o servicio en abstracto, incluso muy grandes. Contenido (y en este caso, me refiero a la fotografía en ubicación, estilo y tiro) ayuda a su Audience para imaginarse usando, experimentando y amando sus productos.

para los brotes de contenido de los mejores en clase, no busque más que NUULY (que en plena divulgación es un cliente mío).

Estilo experto, pensó meticulosamente,

imágenes de alto contraste frente a cada anuncio

, capturando perfectamente la amplitud de los productos y las prolividades de su alquiler de ropa de suscripción.

Cada imagen se siente atada a la temporada y el lugar, A pesar de que es la ropa en exhibición. Tome este concepto un paso más allá y facilita la ruta a la conversión asegurándose de que los productos estén vinculados al catálogo de productos y estén etiquetados / compradores en sus publicaciones orgánicas, como Bueno. AnuncioContinue leyendo a continuación

5. Use la teoría de la identidad social para el posicionamiento creativo

Cualquier lLos estudiantes de comunicaciones o psicología de ONG, probablemente estén familiarizados con la teoría de la identidad social, aunque puede ser nuevo para usted como comercializador.

La teoría de la identidad social describe el proceso de creación de un estigma cognitivo negativo contra otra cosa como “otorgamiento . “

Tanto que no es excelente para construir una comunicación mutuamente beneficiosa, es una gran táctica de anuncios para construir una identificación instantánea en torno a lo que su marca

es

o

no es

.

Marca de cuidado corporal, Harry’s, hace esto explícitamente en su biografía de Instagram

diciendo. “Harry’s no es lo mismo”. “

Esto le pide inmediatamente que piense:” ¿Entonces, ¿qué son? “

mediante la creación de AD creativa o copia que establece claramente las formas en que sus productos son diferentes. de los competidores (y como el tuyo es obviouSly Superior), usted ayuda a responder la pregunta inmediata de: “¿Por qué el producto X y no producto y?”

Esto a menudo se realiza mejor visualmente, ya que los usuarios no están aptos para pasar mucho tiempo leyendo una comparación de una marca Eso es prospectarlos cuando se estaban desplazando por diversión.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Este enfoque “Estados Unidos frente a ellos” es probado, y es cierto, aunque es difícil de desplazarse sin salir como mezquino.

6. Use sus palabras con cuidado

Hay veces para usar el juego de palabras, los juegos de palabras y el idioma de la comunidad, pero los anuncios de

la adquisición

de primera clase

no lo es.

Copia publicitar

debe ser clara, directa e informar a los usuarios sobre lo que es el producto o cómo funciona.

La creatividad tiene su lugar, excepto cuando se intenta enEl gasto de la claridad.

Y aunque no me suscribo personalmente a los plazos genéricos, “Copia de anuncios más corta siempre es mejor”, generalmente estoy de acuerdo en que la claridad reemplaza a todo lo demás.

y Generalmente, breves engendra claro.

7. Detenga el desplazamiento con movimiento

Slideshows, videos, gifs … Hay tantas maneras de

construir movimiento en ADS

. Aunque el video no es la avenida correcta para cada campaña publicitaria, es efectivo para interrumpir el desplazamiento.

Considere cuando VUELO EN UN NUEVO ASETE Qué video podría hacer por su producto.

Pregunte a un Pocas preguntas clave para ayudarlo a encontrar la oportunidad temprana: advertisementcontinue leyendo al revés que es más fácil ver en movimiento. ¿Podemos mostrar un atributo único a través del movimiento? ¿Cuál sería el tipo más efectivo de video / culo móvil?et al desplegar? ¿Cómo funciona este activo en comparación con las imágenes estáticas?

Creativo que muestra productos en movimiento puede ayudar a vender la USP y ayudar a demostrar el valor y el ajuste de mercado claro (como ). No hay ninguna conjetura involucrada para los consumidores que pueden ver fácilmente el producto “trabajando”. En conclusión En última instancia, no hay respuesta correcta a lo que hace que un anuncio de Instagram “GRAN”. Sin embargo, los anuncios de llamamientos y altos conversos tienen algunas cosas en común. Hablan con su audiencia básica, muestran el producto de una manera limpia, clara y convincente, y son bien dirigido al usuario final. Más recursos: 9 razones para usar Instagram para Business 11 Consejos para aumentar las ventas en Instagram MED SOCIALMarketing IA: una guía de estrategia completa

Categories
Publicidad digital

10 maneras en que los anuncios terminan en la cárcel de Facebook cómo evitarlo

Mientras que Facebook está viendo la presión de montaje para monitorear mejor su contenido y acomodar las noticias sobre cómo se comparten los artículos, que no ha disuadido a las empresas de confiar en Facebook como una parte clave de su estrategia digital.

De hecho , Emarketer y Business Insider, esperan que los ingresos de anuncios de Facebook

continúen creciendo en todo el año 2021.

Facebook Ad Revenue Growth A pesar de la pandemia y los desafíos de COVID con el monitoreo de contenido, se espera que los ingresos de AD AD de Facebook crezcan. Facebook Ad Revenue Growth

Es por eso que es fundamental evitar que sus anuncios aterrizan en la infame cárcel de Facebook.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Esto es especialmente vital para las pequeñas empresas que no tienen tantos recursos y no Haga un representante en Facebook que los apoye que pueden escalar más fácilmente cualquier apelación.

Mientras que se conocen generalmente muchas directrices, son los matices que pueden hacer o romper una campaña en vivo.

Lea a continuación para probar su lanzamiento y evitar estos 10 trampos comunes que podrían aterrizar sus anuncios en la cárcel de Facebook.

1. La calidad de la página de Facebook

Tener una calidad de página baja es una razón creciente para la desaprobación de AD. Muchos anunciantes verificarán cuidadosamente su configuración de anuncios y los activos de AD, pero descuidarán el lado orgánico.

Como la campaña publicitaria AD está vinculada a su perfil de Facebook, es clave para que su página de Facebook mantenga la posición sobre el tablero.

Su equipo de publicidad social debe ser competente no solo en la publicidad relacionada con Políticas (más sobre las siguientes), pero también de acuerdo con las directrices de la comunidad de Facebook .

Solución:

Asegúrese de revisar su calidad

de la página de Facebook

periódicamente. Si es bajo, puede estar en riesgo de que no pueda ejecutar anuncios o que se tomen más tiempo para ser aprobados.

AdvertisementContinue Lectura a continuación

Además, evite la publicación frecuente en su página de Facebook y use contenido original.

No quiere que Facebook, y los usuarios, para sentir que está sospechando y simplemente rechazando lo que otros han hecho.

Después de todo, eso no le diferencia ni agregue valor.

Lamentablemente, una vez que se establece una calificación baja, se necesita un tiempo para recuperarse de él y para que Facebook para verlo está teniendo una tendencia a una mejor posición.

Para evitar tener una calificación baja, para evitar, evitar Publicar contenido que se puede malinterpretar. Si su negocio toma una posición en cuestiones sociales, COnsider alojando la mayor parte del contenido de ese sitio y usando su página de Facebook de una manera más concisa; Dirigiendo a las personas a aprender más en su sitio oficial.

En última instancia, su sitio también le dará la mayor flexibilidad para elaborar.

2. CALIDAD AD de Facebook

La calidad de AD baja es quizás el problema más común para la desaprobación de la campaña.

Facebook e Instagram consideran una gama de factores al aprobar su anuncio.

Estos incluyen

Pertinencia para la audiencia objetivo , precisión de la información, calidad de imagen y relación de texto a imagen, entre otros.

Las herramientas de control de calidad del sistema se están haciendo más sofisticadas para el día y son bastante buenas en Evaluación de si el anuncio está cebando a las personas para hacer algo que no está claro por adelantado, o si un anunciante está tratando de forzarLos usuarios pueden hacer algo que pueden no estar tan interesados ​​en

Si tiene un servicio de nicho, elija audiencias relacionadas de forma distante con la esperanza de que puedan convertir no es sabio.

Es mejor para su hogar en casa. Sobre una pequeña audiencia en lugar de dirigirse a usuarios potencialmente irrelevantes, arriesgando su campaña que se desaprovió.

Para las

Directrices de la imagen de Facebook , asegúrese de seguirlas lo más estrechamente posible. Aquí, Facebook no es ese perdonador. En particular, deje al menos el 80% del anuncio de elementos que no sean de texto. Aparte de simplemente cumplir con los requisitos de AD de la imagen de Facebook, esto también es Buenas prácticas de un punto de usabilidad: una cantidad menor de texto ponderará más. AnuncioContinue Lectura a continuación

Y además, hay otros campos además de la imagen a las inclu.de texto.

Solución: Si su anuncio está declinado, revise las directrices de puntaje de calidad AD de Facebook . Las posibilidades son, con un par de ajustes , puedes volver al juego.

3. Formato de anuncio incorrecto y / o objetivo

Facebook ofrece una amplia gama de

tipos de anuncios

y Opciones de meta de la campaña .

El desajuste creará un pobre. Experiencia del usuario y lleva a los resultados decepcionantes de la campaña.

En el peor de los casos, Facebook interpretará mal su esfuerzo por intentar jugar el sistema que suspende sus anuncios y la posibilidad de su cuenta.

Solución:

Tenga cuidado en la etapa de planificación temprana para pensar en qué formato AD será el mejor para su objetivo.

Muy a menudo, se le pide a uno que ponga ese video en Facebook, impulsa esa publicación, o comparte comoTory sin el debido proceso de pensar en el objetivo deseado.

Siempre es mejor planificar los objetivos primero y luego elegir el mejor activo posible para admitir esa experiencia del usuario.

4. Calidad de la página de aterrizaje

El tercer factor del trío de calidad, la página de destino, es clave por dos razones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Primero, desde un punto de vista técnico, Facebook evaluará su relevancia para el Anuncio, su página de perfil de Facebook, y General UX Pitfalls (Descargas excesivas, contenido de texto limitado, Pop-Ups o Pop-Wip, enlaces rotos, etc.).

Segundo, las páginas de aterrizaje desempeñan un papel crítico en la retención El usuario en su sitio para evitar altas tasas de rebote. Una alta tasa de rebote no solo resultará en un presupuesto de publicidad desperdiciado, sino que también al riesgo afectará a la cara.OK la orientación del algoritmo.

Para determinar qué anuncios mostrar a qué usuarios, el algoritmo de Facebook incorpora aprendices de los usuarios anteriores.

Sin embargo, si están rebotando, eso no se mueve bien.

Solución:

Use

El depósito compartido de Facebook

para ver cómo Facebook percibirá su contenido y solucionará cualquier problema que la herramienta marca.

Mientras su página de destino puede aparentemente Cumplir con las políticas de la página de destino de Facebook, para diversos temas técnicos, Facebook puede luchar para ver eso.

5. Facturación

¿Son todos los pagos pasados ​​actualizados?

¿Hay tarjetas de crédito en el archivo desactualizador?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

con lotes para recordar cuando se ejecuta un negocio, y con Marketing digital para arranque: es fácil olvidar la facturación HYGiene.

Declinados y los cargos vencidos cuentan para estar en buen estado con Facebook.

Si no puede iniciar una campaña o se detiene inesperadamente, revise su facturación y pague nada Pendiente lo más rápido posible. 6. Temas restringidos o prohibidos Puede decir que existe una posibilidad mínima de su negocio a saber a conocer productos o servicios de publicidad en Facebook prohíbe o restringe.

De hecho, la mayoría de las violaciones se producen debido a circunstancias coincidentes o matices imprevistos.

Por ejemplo, si un restaurante tiene un salón de cigarros, mientras que su campaña publicitaria es únicamente para una clase de cocina que puede ofrecer, el salón de cigarros mencionado en el sitio puede complicar el proceso de aprobación de la campaña.

Solución:

Asegúrese de consultar

FALista de temas prohibidos de CEBOOK y Categorías restringidas de Facebook .

Para este último, hay alguna flexibilidad.

Sin embargo, es importante construir en una planificación adicional. Tiempo para su lanzamiento para garantizar el tiempo suficiente para agregar pasos de revisión y enviar solicitudes de permisos a Facebook.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

7. Copyright & Marchark

Es clave que ha documentado el permiso para usar cualquier material que no sea tuyo.

Se identificará cualquier imagen popular, audio o contenido de video (incluso no -So-Popular Contenido también, con el tiempo).

y si usted es propietario de una marca registrada, todavía se le pedirá que demuestre que se le haya permitido que su perfil de anunciante lo use.

Solución:

Consulte

Preguntas frecuentes sobre la propiedad intelectual de Facebook

sobre cómo usar cualquier material con derechos de autor o marcas registradas.

No se alejan de hacer esto, ya que hay un proceso para ello.

Es solo un cuestión de seguirlo y establecer expectativas para sus equipos sobre lo que se requiere.

8. Usando la marca Facebook

Esto está permitido tanto para el nombre y el logotipo de Facebook. Sin embargo, tenga cuidado de cómo lo hace y no lo sobreúnen en su texto.

Solución:

Siga estos pasos para evitar alterar sus anuncios de Facebook Overlords:

No use el logotipo de Facebook corporativo. En el texto, deletrea el nombre completo con la capitalización adecuada con el mismo tamaño y la fuente como el resto de su texto. Si está anunciando una página o grupo de Facebook, asegúrese de que los hombres relacionados con FacebookNo domina el anuncio. De lo contrario, se puede interpretar como promover Facebook en lugar de su negocio. AadversiónContinúa leyendo a continuación

9. Siendo reportado para SPAM

a través de medios accidentales o intenciones maliciosas, de una vez en un tiempo, esto le sucede a lo mejor de nosotros.

Facebook permite a los usuarios informar a otros.

Mientras que Su intención puede ser completamente buena, es la posibilidad de que alguien no se sienta de esa manera e informa para el spam.

También hay saboteadores, quizás un competidor molesto o alguien que se sienta firmemente contra una causa, su negocio es compatible con su negocio, La OMS se informará deliberadamente e injustamente que le informará para que Spam con la esperanza de dañar su negocio.

Solución: Use los enlaces en la parte inferior de la página para apelar esto a Facebook.

Rellenando el DETAILS de la sección Acerca de la página de su perfil también es una gran medida preventiva.

Si no es conocido y alguien está debatiendo si informarle, puede cambiar de opinión si ve su amplia información sobre su negocio. .

Si allí anticipa el potencial de juego malicioso antes de lanzar por usuarios específicos, bloquearlos de seguirlo antes de que comiencen sus esfuerzos.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Si no pueden seguirlo, No podrán informarle.

10. Mantenga una sola cuenta

Érase una vez, el amigo de su hermana creó una cuenta para su empresa. Usted usó un poco, hasta que otras prioridades se hicieron cargo.

Más tarde En, contrató a una agencia que implementó las mejores prácticas de la industria de Facebook y creció su seguimiento. Después de que se sequen los presupuestos, esos esfuerzos finalizaron.

Ahora, necesitas con urgencia para obtener más clientes potenciales y estás buscando un nuevo comienzo. ¿Eso significa que significa crear una nueva creación de un nuevo? ¿Cuenta limpia? incorrecto.


Múltiples cuentas son una indicación de comportamiento engañoso y Facebook hace todo lo que puede alentar a los usuarios a tener uno por persona o negocio.

SOLUCIÓN : haga todo lo posible para recuperar el acceso a las antiguas cuentas de Facebook, comuníquese con Facebook si todo lo demás falla. Una vez que sea exitoso, pase por el proceso adecuado para cerrar la cuenta de Facebook Eso ya no es necesario. Piense dos veces que una cuenta de Facebook tiene usuarios pasados ​​y actividad asociada con ella que. AnunciCementContinue leyendo a continuación son ​​útiles para la caraEl algoritmo del libro para apuntar a sus anuncios y le dará una audiencia de base en lugar de necesitar comenzar desde cero. Como puede ver, estas son pautas relativamente directas. , pero para asegurarte de que no T Vi rápido, construir en tiempo suficiente para solucionar problemas y verificar el cumplimiento de la guía. Algunos pasos pueden parecer mucho tiempo, pero en última instancia también son beneficiosos para su audiencia de la facilidad de uso y los buenos puntos de vista de la comunicación. Aparte Desde que se quede fuera de la cárcel proverbial de Facebook, jugar por las Reglas asegurará que sus campañas de anuncios de Facebook realicen lo mejor que puedan . Más recursos: 7 consejos inesperados que harán que sus anuncios de Facebook sean más efectivos . Cómo perfeccionar su estrategia de colocación de anuncios de Facebook .Guía de Ginner de Google Anuncios y Facebook Remarketing Crédito de imagen Captura de pantalla tomada por autor, febrero de 2021

Categories
Publicidad digital

TOP SUPER BOWT LV Anuncios: MARCA DE MARCA DE MARKETING TAKEAWAY

Hace 5 semanas, una docena de marcas fueron planeando saltar a Super Bowl LV . Desde entonces, Budweiser, Microsoft, y Walmart anunciaron cada uno, también se sentaban en el juego grande de este año.

Aun así, un montón de otras marcas llenaron el vacío y Viacccbs se vendió de su inventario de AD de Super Bowl LV.

(Supongo que eso explica por qué el juego no terminó después de tres cuartos, aunque el puntaje hubiera sido el mismo).

Entonces, ¿quién tomó la decisión correcta?

¿Fue el aproximadamente 20 ex stalwarts de Super Bowl que optó por el gran juego de este año, los 20-algunos anunciantes de primer tiempo que optaron por entrar, o las aproximadamente 30 marcas que nunca se fueron?

Todo depende de Cómo miden el impacto de sus anuncios de Super Bowl.

En esta columna, veremos el BEst y la mayoría de los anuncios de Super Bowl eficaces y comparten las comidas para llevar, así como explorar cómo se apilan tres metodologías de medición de AD diferentes apiladas.

¿Qué me importan la medición de los anuncios de Super Bowl?

Los vendedores de marketing digitales son impulsado por datos

advertisementcontinue La lectura a continuación

y ser impulsado por datos es una ventaja: si sabe qué datos deben impulsar las decisiones.

o, como Avinash Kaushik se le aconsejó en un tweet en retroceso. . 28, 2017, “ nunca juzgues a un pez por su capacidad para escalar un árbol

“.

Vale la pena señalar que el objetivo empresarial principal de muchas de las marcas que pasaron un promedio de $ 5.5 Los millones en un lugar de Super Bowl de 30 segundos no estaban conduciendo el tráfico a su sitio web.

Sus objetivos fueron para aumentar la conciencia de la marca, la consideración, favorabiliTy, y la intención de compra de los 96.4 millones de espectadores que vieron el juego no tan grande de este año.

(Curiosamente, ese es el número más bajo de personas que vieron un Super Bowl desde 2007).

Esto explica por qué vale la pena analizar las metodologías utilizadas para determinar los mejores anuncios de Super Bowl de este año, incluso si no es el CMO de una compañía de marca de consumo … aún.

Heck, le proporcionará Beneficios a plazo, si dirige la publicidad de visualización o el marketing de contenido de la cabeza directa.

y, en el camino, le ayudará a

Campañas de construcción de marca

para mejorar los resultados de su comercialización de rendimiento Campañas.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Entonces, ¿dónde comenzar?

Llegué a

Jeff Ferguson

, un compañero en la amplitud digitaly columnista de SEJ que lidera las clases universitarias en la optimización avanzada de mercadeo digital y motores de búsqueda, para obtener su asistencia en los anuncios que se emiten durante el Super Bowl LV.

Por debajo de cada anuncio, encontrará mi toma (GJ ) o su (JF).

La medalla de bronce en la metodología de medición del juego grande se destina al medidor de anuncios de hoy en día

Si hubiera medallas para la metodología, le otorgaría la Metro de AD de Bronce a USA Today.

El enfoque del medidor de anuncios para medir la opinión pública que rodea los anuncios de Super Bowl tiene una falla que se remonta a su inicio en 1989.

todavía se les pide a los panelistas que califican más de lo que 50 anuncios nacionales que utilizan un medidor que registra sus impresiones favorables o desfavorables de 1 a 10. Sin embargo, una impresión favorable de un anuncio puede o noImpacto las métricas que importan: se elevan en la conciencia de la marca, la consideración de la marca, la favorabilidad de la marca o la intención de compra.

Además, la metodología de los medidores de AD en 2021 tiene una nueva falla.

Aunque los EE. UU. Hoy esperan Para tener miles de panelistas, estos consumidores pueden o no ser una muestra representativa de los adultos estadounidenses durante 18 años.

Esto se debe a que el proceso de registro del medidor de anuncios ya no reúne los datos de los usuarios sobre su edad, género, ubicación, o Salario debido a la Ley de Privacidad del Consumidor de California (CCPA).

Finalmente, el medidor de anuncios solo tasa los comerciales nacionales emitidos entre el lanzamiento de la moneda y el inicio hasta la advertencia de dos minutos en el cuarto trimestre.

No califican los teasers, cortes extendidos o anuncios como “

Tom Brady y Rob Gronkowski | Gran gamE Anuncio | # Thegoatin5g | T-Mobile , “las afirmaciones de T-Mobile estaban” prohibidas “de la transacción durante el Super Bowl debido a un” acuerdo de derechos de Telco protegido “.

Sin embargo, los ganadores a continuación, considerados

. Los 10 mejores anuncios de Súper Bowl LV

, según el medidor de anuncios, obtuvieron mucha publicidad.

Top 10 anuncios de Super Bowl LV de acuerdo con el medidor de anuncios de EE. UU. DOY HOY

, así que querrá Para saber qué comerciales “ganaron”, incluso si los EE. UU. Hoy no utilizan una metodología mejor en clase para recopilar comentarios directamente de los consumidores. AnuncioContinue leyendo a continuación

1. Hipoteca de cohetes: “

Cierto es mejor: Tracy Morgan, Dave Bautista y Liza Koshy

” (con una puntuación de medidor de AD 7.38)

JF

: Llamo a este tipo de lugar “una broma que busca una marca”.

Mientras lo haceUn gran trabajo para llevar con la marca, el resto del lugar no tiene nada que ver con la marca (o hipotecas, para el caso de la materia).

Es como si alguien escribiera el lugar y esperó a que un cliente lo apruebe. algún día. Divertido, pero olvidable.

2. Hipoteca de cohetes: “ Cierto es mejor: Tracy Morgan & Joey Bosa ” (7.30)

AnunciCementContinue Lectura a continuación

JF

: La misma gag, sigue siendo divertida … al menos ahora sabemos a quién es para. 3. Echo de Amazon: “

El cuerpo de Alexa

” (6.75)

GJ : está bien, obtengo la broma. “¿Quién sabía que Alexa tuvo ABS?”

Apoyo al poder de empoderar a las mujeres en la gestión de productos y abogan por una representación igualitaria en la publicidad.

Pero me encontré en relación con el pobre esposo en el anuncio.HO siguió diciendo cosas como, “Cariño, ya pasé los rociadores. Las cosas están demasiado mojadas por aquí “.

4. M & M: “ se unen

” (6.73)

JF

: M & M son maestros de la marca; Me refiero a que su marca simplemente camina y habla con la gente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación El lugar de este año hace un buen trabajo para llevar el mensaje y presenta un gran camión al final.

buen trabajo .

5. TOYOTA: “

Upstream ” (6.71)

JF

: primer lugar para hacerme llorar hasta ahora. muy Bien hecho, incluso si esperaban hasta la mitad para revelar sutilmente la marca, las personas hablarán de este por un tiempo “.

6. General Motors: “

De ninguna manera Noruega

” (6.67)

JF

: Divertido y una bonita marca temprana revelada hizo que este anuncio sea mucho más efectivo que cualquier cosa que llegara hoy.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Trabajo sólido.

7. Cheetos: “

No era yo

” (6.52)

JF

: No vio eso que viene …

Este fue un gran uso de la marca y el entretenimiento.

Quiero decir, tal vez fue un poco de alcance para usar esta canción, pero lo que sea. Trabajo sólido, Cheetos.

8. Farm de estado: “

Drake de State Farm ” (6.50)

GJ

: Soy un gran fanático de Jake de la granja estatal. Pero, ¿por qué agregar DRAKE?

En su libro clásico, Ogilvy en la publicidad, David Ogilvy dijo que los anuncios con celebridades tienden a anotar por debajo de la media en su capacidad para cambiar la preferencia de la marca.

advertisementcontinue rA continuación, se agregó

, “los espectadores adivinan que la celebridad se ha comprado, y tienen razón”.

9. Doritos: “ Piso Mateo

” (6.40)

JF

: Matt McConaughey Normalmente no puede hacer mal, sino de los autos de lujo a esto. Vamos.

Plus, otra espera hasta el final para revelar la marca. Lame … Sub-par para Doritos.

10. LIGHT SELTZER LEMONADE:

LIMONES DEL PRIMAÑO

(6.36)

JF

: un anuncio extraño para un producto que no debería existir.

PublicidadContinue leyendo a continuación

¿Cómo hablas de una pandemia sin mencionar realmente la pandemia?

lo hacen llover limones en todos.

Menciones de gran marca de una marca de una marca que siempre obtiene esa parte, pero de lo contrario, meh.

La medalla de plata en la metodología de medición de grandes juegos se destina a Ace Metrix

Ace Metrix obtiene mi plata para una metodología que mide la fuerza de la conexión emocional de los anuncios de video utilizando un enfoque propietario que cuantifique 57 emociones y Reacciones que incluyen graciosas, sinceras y empoderadoras, así como deshonestas, predicadas y sexistas.

Sus puntajes se derivan pasivamente de los comentarios verbatim voluntarios por un panel de 500 personas.

Se analizan los comentarios. Usando el procesamiento de lenguaje natural (PNL) y el aprendizaje de la máquina.

Cada una de las 57 emociones se compara con todos los otros anuncios en la base de datos ACE METRIX, que totaliza más de 10 millones de literales. Ahora, los profesionales de marketing digitales y SEO están familiarizados con la PNL y el aprendizaje de la máquina.

Entonces, los datos impulsados ​​por los datos pueden no estar demasiado preocupados de que una computadora esté mirando las palabras utilizadas por las personas para describir un anuncio y luego usar la máquina de aprendizaje a hacer ejercicio lo felices, enojados o tristes que estaban mirando. PublicidadContinue Lectura a continuación Si bien esta metodología es escalable, las máquinas aún tienen un largo camino por recorrer antes de que realmente puedan entender cómo usamos el idioma.

Hay muchos matices a la forma en que hablamos. .

Por ejemplo, si su primo de Boston dice. “Sam Adams ‘NUEVO Malvado neby es el IPA más jugoso de todos,” entonces piensa que fue realmente bueno.

Los 5 mejores anuncios de Super Bowl más divertidos

de acuerdo con La metodología ACE Metrix, aquí están los cinco anuncios LV de Super Bowl más divertidos: 1. Cheetos: “ No era yo “(Puntaje divertido 8.4).

Vea el anuncio anterior.

2. Tide: “

The Jason Alexander Hoodie

(Puntuación divertida 8.3).

JF : ‘Oye, tenemos acceso a Jason Alejandro. ¿Podemos usarlo por algo? ‘

Otra broma que busca un hogar, y encontró uno con marea.

Al menos lo ataron con la ropa de lavado al final, pero de otra manera , esta marca lo ha hecho mucho mejor.

AnuncioContinue leyendo a continuación

3. BUF LIGHT SELTZER: “

Limones del año pasado ” (Puntaje divertido 7.8).

También miramos este anuncio arriba, por lo que nada que ver aquí. Moverse a lo largo.

4. M & M: “

se unen

” (Puntaje divertido 7.2).

Sí, también miramos este anuncio arriba. Entonces, supongo que a la gente le gustan los anuncios divertidos.

5. Echo de Amazon: “

El cuerpo de Alexa

“(Puntaje divertido 6)

Adivina qué … Miramos este anuncio arriba. Unruly EQ analysis

Unruly EQ analysis Parece que muchos de los tomadores de decisiones en las marcas leen la historia en la Edad de AD. Encuesta de adcolony que encontró que el 81% de las personas quería que los anuncios de Super Bowl sean divertidos este año.

Pero, como reporté en abril,

la mayoría de los consumidores estaban buscando el contenido de YouTube edificante durante el COVID-19 PANDEMIC.

Por lo tanto, veamos los cinco anuncios de LV de Super Bowl más empoderadores, según ACE Metrix.

Top 5 Top 5 ADS de Super Bowl LV

1. De hecho: “ El aumento ” (Puntuación de Empower 5.1)

JF

: Sitio web de trabajos desconocidos … Oh, espera, fue de hecho.

Muy emocional , realmente tocó algunos nervios por mí, pero una vez más, esperaban hasta el final para la revelación.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Esto podría haber sido para cualquier sitio web de trabajo.

2. NFL Inspire CAMBIAR: “

Como uno

” (Puntuación de Empower 4.9)

JF

: WOW, Holograma Lombardi. Extrañamente efectivo. Segundo conjunto de lágrimas esta noche.

3. TOYOTA: “

Upstream

” (Empower Puntuación 4.4)

Cubrimos esto arriba, ¡así que necesitamos decir más?

4. Tasa garantizada: “

Cree que usted

” (Empower Puntuación 4.4)

: volver en octubre de 2018, escribí

. Para conectarse con las influenciadores de la industria: la optimización de Schmooze

. Bueno, eso es exactamente lo que hizo la tasa garantizada con este anuncio de Super Bowl que presenta a sus embajadores de marca, que creen en sus habilidades para alcanzar más allá. Advertisementcontinue leyendo bELOW Si los influencieros representan los valores fundamentales de su marca, también debe incluirlos en sus campañas de marketing digital, incluso si no atiende un anuncio de Super Bowl.

5. Bass Pro Shops: “

Vuelve a la Naturaleza

” (Empower Puntuación 3.5).

GJ : ¿Debe su marca tome un stand

en temas controvertidos?

Fomentar a los estadounidenses a participar en actividades al aire libre durante la pandemia no debería ser controvertida, pero parece ser.

Kudos a Bass Pro Shops por hacer la derecha cosa al ejecutar este lugar.

La medalla de oro en la metodología de medición de gran juego se refiere a EQ ingobernable

EQ de manera ingobernable toma el oro.

Lo que hace su ¿Enfoque para medir los anuncios de Super Bowl mejor que los otros dos mencionados anteriormente?

Primero OF Todos, su herramienta de medición de contenido, eq ingobernable, utiliza una combinación de paneles de audiencia y codificación facial para medir las respuestas emocionales de los espectadores a la publicidad. AnuncioContinue Lectura a continuación Los resultados se comparan con la base de datos de miles de anuncios. Para ver qué anuncios generaron los niveles más altos de un amplio espectro de respuestas psicológicas.

Por ejemplo, aquí hay un informe típico de EQ Lite que genera ingobernamente para cada anuncio.

también tienen informes que se ven más profundos, como reacciones faciales y recomendaciones de contenido de segundo por segundo.

también miden una serie de métricas diferentes, incluyendo:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Emociones – Incluye intensidad emocional general y SPEEmociones cíticas. Además de decirle qué anuncios generaron las emociones más fuertes, la EQ de manera ingobernable también puede decirle qué anuncios hicieron a las personas las métricas de marcas

. Métricas como la intención de compra, la favorabilidad de la marca, la marca de la marca e interés en descubrir más.

Valores de marca : analiza otras métricas, como la autenticidad, la confiabilidad y la relatibilidad. También pregunta si el contenido incluyó varios estereotipos (raza, género, etc.) y si la marca se convirtió en sostenible.

La mayoría de estas métricas contribuyen luego a una puntuación general de eficacia, o puntuación de EQ, que se ubica Todos los anuncios de Super Bowl de 1 a 10.

Como medidor de anuncios, usan ingobernamente a miles de panelistas para su superBowl Rankings.

, pero, a diferencia del medidor de AD, los paneles de la falta de reacción están representativos a nivel nacional y se han recopilado utilizando proveedores de paneles de terceros locales.

y, a diferencia de ECO EMO, le pregunta ingobernable a las personas cómo se sienten. Se les pide a los panelistas que clasifiquen sus emociones por cada anuncio, por lo que no se equivoque.

La lectura advertisementContinue a continuación

también utiliza la codificación facial para complementar esto para algunos anuncios, porque a veces lo que dice la gente y cómo reaccionan son diferentes.

Preste mucha atención al ranking de los 10 anuncios más efectivos de Super Bowl LV.

Los 10 anuncios más efectivos de Super Bowl LV

1. TOYOTA: “

Upstream

” (puntuación de EQ de 8.1 de 1))

Este es el anuncio más efectivo de Super Bowl LV, de acuerdo con una nueva investigación por ingobernable.

El STUDy encontró el anuncio de la marca Auto, que cuenta con 13 veces medallista de oro paralímpico Jessica, fue la campaña más probable que tenga el mayor impacto en las métricas de la marca y del negocio.

Parece que Toyota tomó la decisión correcta Para decirle la historia del corazón del equipo de Toyota Atleta de Toyota, el increíble viaje, que comenzó cuando fue adoptada por una pareja estadounidense de un orfanato ruso.

De hecho, “

aguas arriba

” fue la La mayoría de los anuncios inspiradores de todos los anuncios de Super Bowl probados, 163% más que el anuncio promedio de los EE. UU.

El anuncio también generó sentimientos intensos de calor, felicidad y asombro, pero también tenían espectadores que alcanzan los tejidos, con el Anuncio 164% más triste que la norma de los Estados Unidos.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Una respuesta emocional tan intensa también tenía comoImpacto ignificante en sus métricas de marca.

Junto con Mateo plana de Doritos ‘”

“, que veremos de nuevo a continuación, Toyota logró conducir el más alto nivel de deseo de averiguar más. Entre los consumidores (70%), mientras que la favorabilidad de la marca (66%) y la intención de compra (66%) también estaban muy por encima de la norma de los EE. UU.

Ahora, cuatro anuncios terminaron con una puntuación de EQ de 8.1 de 10.

, pero, el comercial minuto-largo de Toyota tomó la corona de la Administración del Super Bowl después de generar un compromiso emocional intenso del 63% de los espectadores, más que cualquier otro anuncio de Super Bowl LV, y casi el doble del anuncio promedio de los EE. UU. 2. Jeep: “

El medio

” y Bass Pro Shop: “

Vuelve a la naturaleza ” (atado con un puntaje EQ 8.1) Jeep’s Llame a la Unidad Nacional, “ el medio, ” protagonizada por BRUce Springsteen, y el homenaje de las tiendas de Bass Pro al aire libre, “ volver a la naturaleza

” se vieron empatados por segundo, con ambas emociones intensas del 60% de los espectadores. AnuncioContinue leyendo a continuación Y justo cuando las tiendas de Bass Pro merecen los felicitaciones por hacer lo correcto al ejecutar su lugar, también lo hace Jeep.

Se necesita coraje para abordar un tema controvertido. 4. M & MS: “ se unen ” (puntaje de EQ 8.1) Aunque cubrimos este anuncio anterior, informa ingobernando que atrajo emociones intensas del 55% de los espectadores. 5 . NFL: ” como uno ” (EQ Score 8.0). También cubrimos este anuncio arriba, pero notamos cómo los anuncios de empoderamiento están superando a los divertidos cuando usa un puntaje compuesto basado en una campaña Capacidad para no solo participar consumirRs, pero para impulsar las métricas de marca, como la capacidad de favor de la marca y la intención de compra. 6. Doritos: ” Piso Mateo ” (EQ Score 8.0) Cubrimos este anuncio arriba, también. Entonces, funcionan los anuncios divertidos. Sin embargo, esto demuestra que hay más de una forma de involucrar a los consumidores y conducir métricas de marca al mismo tiempo. 7. Doordash: ” El vecindario ” (EQ Score 7.9) GJ : Este anuncio no apareció anteriormente. Aún así, lo convirtió en la lista de los 10 anuncios más efectivos de Super Bowl Lv. AnunciCementContinue Lectura a continuación Entonces, ¿es su objetivo de marketing para que muchas personas les guste su anuncio o como su marca? Como mencioné anteriormente, una impresión favorable de un anuncio puede o no afectar las métricas que importan: ascensores en el salvadoD La conciencia, la consideración de la marca, la favorabilidad de la marca o la intención de compra. 8. Anheuser-Busch: ” Tomemos una cerveza ” y Remy Cointreau: “Letra de amor” (puntuación de EQ de 7.8) JF : Ahora eso fue un infierno de un anuncio. Deberían haber liderado con eso. Tercer grito de la noche. GJ : Al igual que el anuncio de Doordash, este no apareció anteriormente. Pero, Cointreau y la coalición de restaurantes independientes les pide a los espectadores que envíen una carta de amor a sus restaurantes y bares locales favoritos. AnuncioContinue Lectura a continuación Los restaurantes y bares necesitan nuestro apoyo ahora más que nunca. La pandemia COVID-19 impacte a casi 500,000 establecimientos independientes y más de 11 millones de personas, dejando restaurantes venerables a Permanex ClOsuras y personal del restaurante sin trabajo. Haciendo restaurantes y bares locales Los héroes de su anuncio son algo que los comercializadores digitales también deben considerar hacerlo. 10. FIVERR: ” Tiroques de oportunidad ” y Cadillac: ” ScissorhandsFree ” (puntuación de EQ de 7.8) JF : Eso es un infierno de un anuncio. No estoy seguro de por qué fueron por un lugar de Super Bowl, pero oye, al menos la creatividad tiene el punto a través de Bueno. ¡Muchísimo hecho! JF : Realmente quería que esto funcione, pero sí, simplemente no. AnunciCementContinue leyendo a continuación Poco muy lejos de esto Película para mí para que realmente sea tan sentimental. Super Bowl LV nos golpeó en los feels Finalmente, el Super Bowl 2021 fue un año de puntuación particularmente alta,Según ingobernamente, con anuncios que atraen un puntaje promedio de EQ de 7.4, casi tres puntos más altos que el promedio de Super Bowl 2020. Los anuncios también generaron un 53% más de compromiso emocional en promedio que el Super Bowl anterior. Según Terence Scroope, la VP de Insight & Solutions para video ingobernable y tembloroso: “Las emociones ciertamente se intensificaron mucho más este año, con las respuestas emocionales de los espectadores en promedio, mucho más intenso. que cualquiera de los cinco super tazones anteriores que hemos probado. Con el rendimiento y las métricas de la marca, también mucho más altas, significó que el cultivo de anuncios de este año atrajo las puntuaciones más altas de EQ que jamás hayamos visto en el Super Bowl “. También señaló que, mientras que muchos anuncios con celebridades con celebridades. Trató de hacernos reír, algunos de los mejores artistas focos.Sed en la emoción y creando una narrativa. AnuncioContinue leyendo a continuación En general, las “leyendas” de Bud Light y Cheetos “no soy yo”, era más probable que hicieran reír a la gente, con el 17% de los espectadores que encuentran el contenido. gracioso (más de 4 veces el promedio de los EE. UU.). Aun así, vale la pena señalar que los anuncios divertidos de Amazon Echo, Bud Light, y Tide no hicieron que los primeros 10. Al seleccionar una metodología para medir el impacto de sus anuncios, ya sea para el Super Bowl o para una campaña de creación de marca “, debe elegir, pero elegir sabiamente”. Es una lección importante para aprender, incluso si usted No es la CMO de una compañía de la marca de consumo … aún. Aquí hay recursos adicionales para que lo revise. Super Bowl 2021 Insights , ingobernable Los 5 comerciales de Super Bowl más divertidos , Adagio Los 10 mejores anuncios de Super Bowl LV , USA Today Anunciones de Super Bowl: El juego no atrae a más de 100 millones de espectadores , CNBC Más recursos: ¿Es un anuncio de Super Bowl el equivalente de iluminación de dinero en llamas? Cómo la página Super Bowl de Fox Sports obtuvo las clasificaciones de palabras clave 4K + 800 Backlinks [Estudio de caso] Cómo usar los anuncios de YouTube para admitir SEM: una guía paso a paso

Categories
Publicidad digital

Cómo optimizar las campañas de la aplicación universal

Con los cambios recientes a las campañas de la aplicación de Google Universal, ahora es más fácil que nunca promover una aplicación.

Estos cambios tienen tanto ventajas como desventajas, dependiendo de su nivel de confort.

Los ajustes y características que tiene a su ventaja en estas campañas son:

Dispositivo de sistema operativo (iOS o Android). Budgets y BIDSS.COST-POR INSTALIR CAPS. Caps.Creative activos y copy.conversions to Seguimiento y optimización hacia.

Ahora, echemos un vistazo a lo que no puede controlar en estas campañas:

Ajustes de oferta. Audiencia o demografía de ofertas. A los anuncios de la red muestran ON.KeyWords o qué sitios web muestran sus anuncios. .

Con todas estas configuraciones fuera de su control, puede ser difícil entender cómo puede optimizar las campañas de la aplicación Universal.

AnuncioLectura de Ontinue a continuación

Lea para aprender cinco formas de maximizar la eficiencia en uno de los tipos de anuncios automatizados más en Google .

1. Optimice para las primeras instalaciones, no las descargas

Una vez que su aplicación esté conectada a Google Ads, Google Play creará automáticamente una fuente de conversión que consiste en una descarga.

Otra forma de aliviar el proceso, a la derecha ?

No tan rápido.

Ha habido múltiples instancias en las que la fuente de Google Play ha sobreextime las descargas iniciales.

Primeros eventos abiertos de Firsebase u otras fuentes de la aplicación de terceros Han sido más confiables y realistas, en mi experiencia.

La otra consideración es que aún necesita fuentes de conversión para rastrear la actividad de iOS.

Ingrese Primeros eventos abiertos .

Esta is Un evento automático creado (siempre y cuando se esté utilizando el SDK de Firsebase) que rastrea, cuando un usuario descarga primero la aplicación, pero primero abre la aplicación.

Para optimizar campañas para “Primeras instalaciones”. Los eventos deben importarse a los anuncios de Google.

Para hacer esto:

Navegue a Herramientas> Acciones de conversión Haga clic en + y luego elija la aplicación de las opciones Luego, elija cómo rastrear las conversiones

How to Optimize Universal App Campaigns How to Optimize Universal App Campaigns

How to Optimize Universal App Campaigns How to Optimize Universal App Campaigns

Una vez que se abre los eventos para

.

Se importan a los anuncios de Google, puede rastrearlos como conversiones. AnunciCementContinue Reading a continuación Rastrea tanto la fuente de Google Play y su

se abre

para comparar el volumen uno contra el otro.

Sólo seguro que solo incluya

uno

de ellos comoUna conversión, de lo contrario, prepárese para una pesadilla de informes.

2. Comprenda su costo por instalación de la meta

que tiene una comprensión sólida de su costo objetivo por instalación (o CPA si se dirige a las campañas de acción en la aplicación) es crucial antes de comenzar.

Sin objetivos adecuados , es más difícil explicar si el rendimiento es bueno o malo.

Un buen lugar para comenzar es comprender el LTV (valor de por vida) de un usuario suscrito o pagado.

¿Cuánto tiempo es el ciclo de vida promedio? ¿Qué tan valioso (en los ingresos) es cada usuario?

Si está disponible esa información, es un gran primer paso para trabajar hacia atrás para crear un costo objetivo por meta de instalación.

Por ejemplo, diga el LTV de un El usuario promedio es de $ 250 en el transcurso de 1 año. Además, te han dado unPresupuesto de $ 5,000 / mes con el objetivo de generar 1,700 instalaciones.

Aquí hay una forma sencilla de romper esto si el costo por instalación es realista.

$ 250/12 (meses) = $ 20.83 Promedio Ingresos mensuales por usuario

How to Optimize Universal App Campaigns $ 5000 / 1,700 instalaciones = $ 2.94 por instalación

El promedio de destino de $ 2.94 Costo por instalación es mucho más bajo que los ingresos mensuales promedio generados por usuario de $ 20.83. Esta simple matemáticas le indica que con su presupuesto dado, debe poder alcanzar sus objetivos. How to Optimize Universal App Campaigns Al establecer su estrategia de oferta, es importante tener en cuenta que con la configuración de

Volumen de instalación

, Realmente debe poner una tapa de IPC allí para evitar objetivos poco realistas. Asegúrese de configurar su CPI inicial lo suficientemente alto como para dar a Google los datos que necesita para comenzar a ejecutarse.

3. Segmento IOS y presupuestos de la campaña de Android por desempeño

Siempre es importante saber quién es su

audiencia de destino

.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El problema con las campañas de la aplicación es que nosotros no T Obtenga muchos datos de quién está viendo a nuestros anuncios, y mucho menos poder dirigirse a ellos.

Después de trabajar en campañas de aplicaciones durante años, mi equipo ha encontrado que en campañas de aplicaciones universales, las campañas de iOS suelen ser Tener un costo más alto por instalación que Android. Esto es típicamente opuesto a lo que vemos en otras plataformas, como los anuncios de Facebook.

Al final del día, se reduce a la aplicación y la audiencia objetivo.

Si has obtuvo metas estrictas para sus campañas, es aconsejable segmentar los presupuestos de la campaña en consecuencia basados ​​en el rendimientoNCE.

Por ejemplo, si su costo de destino combinado por instalación es de $ 2, puede ver las campañas de Android que se realizan de manera más eficiente a $ 1.50 o menos. Por otro lado, puede ver las campañas de iOS que realizan más de $ 5 IPC.

En el escenario anterior, se asignaría más presupuesto a las campañas de Android debido a la ICP más baja, con un presupuesto más pequeño y un objetivo de IPI más alto para iOS .

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Los usuarios objetivo están más dispuestos a realizar acciones en la aplicación

Imagina este escenario.

¿Lanzamiento con éxito sus primeras campañas de aplicación universal y el volumen de instalación y el costo por instalación se están desempeñando bien por encima de sus expectativas?

Pase unos meses con reuniones de informes regulares con los clientes, y luego lo golpean con un comentario inesperado: “Estamos recibiendo muchas instalaciones, pero una tasa de desinstalación de más del 60%. ¿Por qué la calidad es tan mala? “ Debido a la automatización avanzada de estas campañas, lo que lo pone en una posición difícil de responder!

Muchos factores resultan en tasas de alta desinstalación que están fuera de su control.

How to Optimize Universal App Campaigns Pero si sus campañas de medios de pago están impulsando la mayoría de las instalaciones, es hora de tomar medidas.

Al seleccionar How to Optimize Universal App Campaigns Instalar volumen para nuevas campañas de usuario, es otro escenario que a menudo se pasa por alto:

Todos los usuarios vs. Los usuarios probablemente realizan una acción en la aplicación

.


Cambio del tipo de usuarios que desea dirigirse a que puedan realizar una acción en la aplicación puede cambiar drásticamente la calidad de las instalaciones de la aplicación para serTter. PublicidadContinue Lectura a continuación Es importante tener en cuenta que esto puede reducir el volumen general de instalaciones y potencialmente aumentar el costo por instalación, por lo que es imperativo monitorear el rendimiento y realizar ajustes en consecuencia. 5 . Cree activos y contenido claros y convincentes Esta puede ser la recomendación más importante de todos. Con campañas de aplicaciones universales, está proporcionando a Google con una mezcla de titulares , descripciones, logotipos y imágenes basadas en la relación. A partir de ahí, las piezas de algoritmo de Google juntan formatos AD efectivos en función de la red que se muestra el anuncio. A veces, una imagen no Mostrar en absoluto y un usuario ve un anuncio de texto básico. Otras veces, una imagen ocupa la mayoría del anuncio con poca información proveniente deEl texto en sí. Debido a que los activos y el contenido están dentro del control de la compañía, no puedo enfatizar lo suficiente lo importante que es desarrollar imágenes y copias que tiene lo siguiente: Fuertes Call-a-Acciones (en texto y posiblemente imágenes). RECONOCIMIENTO DE LA MARCA FSTONT. Comprensión cerrada de lo que hace su aplicación. (¿Qué puntos de dolor resuelve para un usuario? ¡Identifíquelos en su mensajería!) AnunciCentementContinue leyendo a continuación El punto es dejarlo claro para un usuario lo que puede hacer exactamente la aplicación para ellos, y luego entregar esa promesa una vez que Instale la aplicación. Claro en su contenido también probablemente eliminará a cualquier cliente irrelevante potencial que pueda descargar su aplicación y luego desinstalarlo de inmediato. Resumen en última instancia , las preguntas pueden venir a quantity of installs vs. calidad de instalación. Depende de usted decidir cómo apuntar y optimizar según los objetivos de su empresa. Al centrarse en lo que puede controlar, vendrás Armado y preparado para ejecutar campañas de aplicación efectivas y recomendaciones basadas en datos. Más recursos: Desarrollo de una estrategia de PPC sostenible: lo que necesita Para saber Cómo estructurar una campaña PPC en la edad de la automatización 10 Tendencias de PPC importantes a ver en 2021 Créditos de la imagen : Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, diciembre de 2020

Categories
Publicidad digital

El entorno de anuncios de alta estacas del viernes negro en 2020

Cada año, los minoristas y los gerentes de anuncios ocultan el calendario. Miran, esperan, y planean meses de anticipación por el viernes negro y el lunes cibernético. Es mucho como la versión de anuncio digital del Super Bowl para las marcas. En muchas industrias, verticales y compañías específicas, operan al descanso (o incluso en pérdidas) durante el año. El volumen de ventas de la temporada de vacaciones pone sus literales de nuevo en negro. (Por lo tanto, el nombre.)

Social pagado ya ofrece muchas formas creativas de atraer a los compradores. La multitud de las unidades de anuncios y las opciones de plataforma crean muchas formas de que las marcas creen experiencias de anuncios de atención para capitalizar el potencial de ventas del viernes negro.

Esas opciones solo han aumentado cada año. El Facebook / Behemoth de Instagram ha madurado cada año desdeColocaciones de piensos estáticos a anuncios de colecciones interactivos, historias y más.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las participaciones de los viernes negros en 2020

2020 representan las estacas más altas para los minoristas para las ventas en línea, con varios factores en juego. .

COVID-19 todavía evita que muchas personas salgan excesivamente, qué vendedores sabían aumentarían la demanda de compra en línea. También creó algunas situaciones únicas que se encontraron por primera vez en marzo cuando COVID golpeó: Falta de espacio de almacén, tratando de cubrir el espacio minorista que no se estaba utilizando, y los envíos retrasados ​​de los fabricantes chinos fueron algunos de ellos.

Las próximas demandas del viernes negro, combinadas con los aprendizajes de marzo y abril , agregaron estrés adicional sobre la capacidad de cumplir órdenes.

FUEstrés de lumentación

Hubo otra arruga elevando las estacas como un efecto ondulado de aquellos problemas de cumplimiento: a diferencia del plazo de marzo / abril, la Navidad está en un programa establecido. Hay fechas de corte de envío para enfrentar, y la capacidad de entregarse por una fecha límite. Eso no fue un factor tanto en la primavera porque no tenía una fecha límite de aviso.

PublicidadContinue leyendo a continuación

y, por un solo inicio de sesión más en ese incendio: la acción de gracias cayó a finales de este año, dejando algunos Menos días de ir de compras hasta Navidad.

El resultado de todo esto sumado a: demanda en línea sin paralelo, exprimida en un marco de tiempo concentrado, en un entorno con problemas de cumplimiento.

¿Qué significó esto? para los anunciantes?

Los anunciantes están acostumbrados a esta presión cada año, BUTu sabía que esto era todo el nivel completo. De hecho, las predicciones se hicieron realidad en el Día de Acción de Gracias, con Adobe informando un aumento del 21.5% en las ventas de vacaciones. ¡Ese es un total de $ 5.1B en ventas!

El viernes negro de 2020 y el lunes cibernético significaba que se hubiera hecho más y vendido, en un entorno donde todos estaban tratando de hacer lo mismo.

Deja la creatividad Reinado

Publicidad en este entorno significa que una marca tiene que destacar. ¿Quiénes son las marcas que lo hicieron bien? Veamos algunos ejemplos.

Maximización de la historia

Una de las ubicaciones de anuncios de mayor crecimiento son historias en Instagram. Han agregado inventario a él continuamente, y los usuarios les encanta las unidades de pantalla completa, atractivas. Los anunciantes aman la capacidad de mostrar sus productos de manera detallada de una audiencia cautiva.

La brecha has Holido un buen trabajo de usar anuncios de historia de manera creativa. El siguiente ejemplo fue en realidad un video que fue dimensionado para Facebook, pero también tenía una versión equivalente en las historias. Lo hizo bien con una utilización visual, espacial que agarró a los ojos, y un movimiento constante de personas felices que muestran la ropa:

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

AnunciCementContinue Reading a continuación

Neats multiplataforma

Algunas plataformas creativas tienen un “aspecto”. Muchas personas asocian ciertas fuentes, diseños y estilos con historias de instagram, Snapchat o Tiktok.

En particular en Tiktok, los desafíos de video están por todas partes. Estos se suele impulsar por un hashtag, el uso de una cierta canción, o algún tema o secuencia común que cada usuario hará su propia versión. Uno de ellos ha sido el desafío “Limpiarlo”E, donde el usuario está limpiando el espejo de su baño. Mientras se limpian el espejo, aparece una versión diferente de ellos en la reflexión.

¡Liquidaciones gafas usó elegantemente esto en sus anuncios, pero la parte interesante?

Lo corrieron en Facebook.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Reconocimiento de 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 Lululemon presentó una salida de los mensajes de vacaciones habituales. Bucking La tendencia de ofrecer ofertas, colores brillantes y distracción general de la manera diferente que son las vacaciones para 2020, se dirigieron a este año.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 El anuncio algo melancólico tiene una voz en off y texto que reconocen esencialmente lo que 2020 ha sido : un año duro. Mientras muestra videoclips donde se ve su ropa, no es en absoluto el enfoque.del video.

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020

Black Friday’s High Stakes Ad Environment in 2020 La llamada a la acción fue ver un viaje, y cuando se haga clic, el usuario se lleva a un 3 : 13 Video de longitud llamado “El arte del sentimiento”, hecho por un embajador de la tienda Lululemon.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Es una partida rígida de la tarifa de vacaciones habitual, y un riesgo interesante para una marca. En las próximas semanas, será interesante ver dónde se acaban los números desde las vacaciones de 2020. No solo de las ventas totales realizadas en línea, sino también las cantidades dedicadas a la publicidad digital, y si hubo un cambio en el gasto de ciertos verticales. Le dirá al resto del relato que comenzó con el viernes negro y el lunes cibernético. .