Categories
SEM

Lista de publicaciones de lanzamiento de la campaña PPC

El lanzamiento y la administración de la campaña de publicidad digital y la planificación de Digital lleva tiempo y planificación. Este imprimador te ayudará en el camino. Las áreas clave cubiertas incluyen:

  • Audiencia: ¿A quién intentas alcanzar y por qué? Considere la demografía, las principales preocupaciones / problemas Sus ofertas pueden resolver, y el nivel de concientización de su marca y sus ofertas.
  • Metas: ¿Cuáles son los objetivos comerciales y cómo se alinean esos objetivos con los objetivos de campaña rastreables?

Selección de canales y distribución de presupuesto

Activos de la campaña

Visite el depósito de marketing digital para descargar la lista de verificación de lanzamiento de la campaña de PPC de la obisezabilidad.

Categories
SEM

El caso para publicidad en los motores de búsqueda distintos de Google.

Puede ser fácil equiparar el marketing de búsqueda con Google Marketing, porque, bueno, estadísticamente, lo es. Pero no debería serlo. Al centrarse en Google sobre todo lo demás, perpetuamos un ciclo que desanimiza a los competidores más pequeños y mantiene al gigante de búsqueda en la parte superior.

a continuación, describiré algunas razones por las que nosotros, como comercializadores de búsqueda, deben tomar una Un papel más activo al alentarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes a incorporar motores de búsqueda nacientes en nuestras estrategias SEM y SEO y nuestras vidas cotidianas. Daremos una visión general del estado actual del mercado de búsqueda global y resaltaremos un puñado de motores de búsqueda de periodós que vale la pena explorar.

, pero primero, por qué estas plataformas nos importan como anunciantes.

La búsqueda es (un poco) más grande que el Google

desde 2009, Google tiene LOcaso en una participación aproximada de 90% en el mercado de motores de búsqueda . En el mismo período, otros motores de búsqueda han llegado y se han ido más rápido de lo que puede decir “problema de indexación”. Pero en cualquier momento dado en los últimos 12 años, ha habido entre 13 y 29 opciones de motor de búsqueda más pequeñas, excluyendo incluso Bing y Yahoo, que sirven a los países de todo el mundo.

Colectivamente, estas “búsqueda de franjas” Los motores se han inventado entre aproximadamente el 2-4% del mercado cada año. Y la historia de estos pequeños jugadores es similar. Estallaron en la escena, se estrechan para ese 10% comparten con Bing y Yahoo, y se encuentran sobrecasados ​​o relegados a una cuota de mercado fraccional. Todo el tiempo, los tres grandes mantienen un agarre de hierro en la industria.

Para una ilustración de eso en el último año, vea la GRApH a continuación.

Motor de búsqueda Participación – Mayo 2020 – mayo 2021
Fuente: Statista

No debería Sé difícil adivinar que la línea plana en la parte superior es Google, y ese bolsillo cerca del fondo, bueno, eso es todos los demás.

A partir de junio de 2021, hay 17 de estas opciones de motor de búsqueda más pequeñas con un global Comparte de mercado por encima del .01%. Por supuesto, algunos motores como Baidu, Yandex y Naver se centran en regiones o países específicos. Pero incluso si su área de servicio está limitada a los Estados Unidos, que deja entre 5 y 10 nuevos motores para explorar.

Si bien es posible que no se vea mucho, cuando solo Google solo procesa casi 2 búsquedas de billones, un pequeña parte de un mercado que el tamaño ofrece un fuerte potencial para alcanzar a los usuarios relevantes en la baja competición PLatforms. Entonces, la pregunta se convierte en: ¿Por qué no estamos usando estas plataformas? ¿Y por qué se atascan en los márgenes?

La profecía autocumplida de la búsqueda y la “defensa del cigarrillo”

no podemos cancelar estos motores de búsqueda más pequeños. Falta de lanzar como Evidencia eran un producto peor. Es una explicación demasiado fácil, y es una que vemos a Google y otros Monopolios cercanos se utilizan para justificar su estado como monopolios “naturales” todo el tiempo. Basta con decir que, solo porque una empresa es más grande, no significa que ofrezca un mejor producto. Más bien, significa que hay más vigas de soporte que lo sostienen. Esta lógica “de tamaño igual a la calidad” defectuosa es especialmente claro en el ecosistema actual de supuesta manipulación del mercado y dudosos

ofertas de la sala de juntas

.

Motores de búsquedafallar por varias razones Muchos no tienen nada que ver con el producto en sí. En parte, fallan debido a nuestras expectativas del producto y nuestra falta de voluntad para aceptar “volumen bajo”. La verdad es que, como comercializadores de búsqueda, contribuyen a una profecía autocumplida que evita que muchos motores de búsqueda se establezcan.

El ciclo sigue así: un nuevo motor de búsqueda emerge con una propuesta de valor única. Se pone un poco de buzz, se quita una pequeña cuota de mercado. Comienza a ganar impulso. Los vendedores de búsqueda se escuchan al respecto. Comienza a aparecer en blogs y artículos de noticias a una ráfaga de cabeza de cabeza y muchos “que se ven limpios”. Si estamos realmente interesados, nos decimos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos y los clientes que lo probaremos. Pero, mirando en la plataforma, vemos búsquedas de bajo volumen y pequeños EE. UU.ER bases, y la prueba se pone para siempre en el backburner. Luego, el motor de búsqueda se detiene y refuerza nuestra vacilación inicial. El dilema es que los motores de búsqueda necesitan ingresos para crecer, lo que viene, en la mayoría de los modelos de negocios, desde los anunciantes. Y los anunciantes necesitan usuarios, que vienen con crecimiento. Es una situación de pollo y huevo. ¿Cuál es el primero: crecimiento o anunciante?

Hay motores de búsqueda que ofrecen modelos fuera de este paradigma –

Neeva

, por ejemplo, que ofrece un servicio de búsqueda basado en suscripción, pero en su mayor parte , nuestra combinación actual de motores de búsqueda es compatible con parte por los anunciantes.

Por lo tanto, porque no tratamos estos motores de búsqueda como canales de marketing más graves, creamos un sistema en el que exigimos más usuarios, pero ganamos. ‘t Proporciona la REsources para lograr ese volumen de usuario. Luego arrojamos nuestras manos, lamentando la influencia excitada de Google, ya que asignamos más y más de nuestros dólares de marketing allí.

Es una variación extraña de la defensa de la compañía tabacalera, que ha sido utilizada por las compañías de cigarrillos y petróleo a lo largo de El siglo pasado para evitar lidiar con los impactos de sus productos. La defensa sostiene que una compañía tabacalera simplemente está respondiendo a la demanda. Lo que los compradores tienen con los productos de tabaco y cómo pueden afectarlos no es la responsabilidad de la compañía, ni siquiera la preocupación. Si no proporcionan, otra persona lo hará.

En nuestro caso, los clientes piden más volúmenes y rendimientos más altos, por lo que gravitamos hacia Google. Y seguimos alimentando la máquina, buscando volumen en Google, porque eso es lo que piden.Lo que sucede con los motores de búsqueda más pequeños no es nuestra preocupación, porque si no proporcionamos volumen para el cliente, otra agencia será.

Visto de esta manera, nuestro impacto en estos motores de búsqueda más pequeños es clara. No les ayudamos, por lo que no crecen.

Actualmente, nuestra industria está dominada por un monopolio que puede actualizar, probar, autoelección y reconfigurar sin comentarios de EE. UU. O los sitios web y los anuncios. Las cuentas gestionamos. Y nos quedan para reaccionar a él, porque no podemos reemplazar razonablemente ese volumen en otro lugar. Tenemos cierta responsabilidad por hacer que eso suceda, pero también podemos usar nuestra posición como comercializadores de búsqueda para mitigarlo.

Si puedo proponer un cambio semántico en la forma en que pensamos en el marketing de búsqueda, creo que nos enfocamos un poco demasiado en marketing en los motores de búsqueda y noArly lo suficiente en los motores de búsqueda de mercadotecnia.

Si queremos ver un futuro en el que Google no es el único jugador principal en la búsqueda, la comercialización de búsqueda debe ver a los jugadores “Fringe” en la búsqueda de opciones legítimas. Necesitamos asignar el paso de anuncios a estos canales, y deberíamos trabajar para comprender los matices de sus algoritmos, por lo que podemos tomar un enfoque objetivo para mejorar los rankings en ellos.

Por suerte para nosotros, tenemos algunas opciones Para explorar, y no son la mitad de lo malo. A continuación cubriremos dos: Ecosia y valiente.

Motores de búsqueda a considerar para su comercialización de búsqueda

Ecosia

La ecosia es un respetuoso con el medio ambiente, Motor de búsqueda centrado en la privacidad que planta árboles mientras busca. Es

generado mucho de Buzz

en el marketing y

CLImate comunidades.

En este momento, se encuentra en .13% de la participación total del mercado de búsqueda, pero está preparado para continuar creciendo en los próximos años.

Por no mencionar que es de carbono negativo e informa que está plantado casi

130 millones de árboles a junio de 2021 .

    Mientras Bing proporciona la mayoría de los resultados de búsqueda para la ecosia, hay formas de apoyar la ecosia con el gasto de marketing. Además, la plataforma hace cosas buenas, por lo que quería llamarlo por cada uno de nuestros usos personales.

    • Cómo anunciarse en Ecosia

    Si está publicitando En Bing, puede ajustar fácilmente sus campañas para ejecutar Ecosia.

  • Esta guía

  • lo camina a través de los pasos para hacerlo, pero a un nivel alto, esto es lo que necesita hacer:
    • Configure una campaña de anuncios de búsqueda de Bing Búsqueda
    • Elija sus palabras clave, cree sus anuncios y ejecute a todo el rigamarole

    • enfoque su campaña a la red de socios sindicados
  • . Esta es como los socios de búsqueda de Google, pero Bing nos permite obtener más específicos con los que nos dirigimos los motores de búsqueda.

  • La opción de distribución de anuncios se encuentra en la página de configuración para los grupos de anuncios.
    • En la configuración de su grupo de anuncios, seleccione “Bing, AOL y Yahoo Socios de búsqueda sindicados solo”

Esta opción para la distribución de AD le permite enfocarse en los socios de búsqueda

Excluir todos los motores de búsqueda no ecosiales

Después de que sus anuncios hayan estado en vivo por un tiempo, puede descargar su lista de “Sitios web de Publisher”.

Con esa lista, puede excluir a todos los no ECMotores de búsqueda de OSIA.

Brave Búsqueda

  • Valiente es un poco diferente. Comenzó como navegador y se expandió recientemente al espacio del motor de búsqueda. En este momento, su participación en el mercado de búsqueda no está en la lista. Sin embargo, el navegador valiente ha crecido increíblemente en los últimos años. En febrero de 2021, el navegador superó a 25 millones de usuarios
      , más de 12 millones en diciembre de 2019.

    • Búsqueda valiente se lanzó como una beta abierta el mes pasado, y lo incluyo aquí para un Algunas razones. Lo más interesante es que Brave está creando su propio índice independiente de la web.

  • Muchos motores de búsqueda más pequeños, como Duckduckgo y la ecosia, confían en Google o Bing para crear sus resultados de búsqueda. Pueden hacer algunos ajustes, pero los algoritmos subyacentes son similares. Con unLos nuevos sitios web de indexación de algoritmos basados ​​en nuevos criterios, esto plantea una oportunidad real para ampliar nuestra base de plataformas más allá de los factores de ranking Greenlit por Google.

    • En el frente publicitario, la búsqueda valiente no tendrá anuncios de texto tradicionales. Aquellos están configurados para lanzar en un futuro próximo, pero a medida que se encuentra, el navegador valiente tiene un conjunto único de tipos de anuncios y formatos exclusivos que sirven como usuarios navegan por la web en valiente.

    • . Cómo Para anunciar en Brave

    En general, el proceso de publicidad en valiente se ve así.

    • Solicite una cuenta de anuncios valientes
    • Las campañas se configuran a través de un formulario de solicitud, que recopila información de anunciantes, información de la campaña y KPI y creativo. En el formulario, usted proporciona un correo electrónico de administrador y configura el gasto deseado, BilliNG, y preferencias de informes.

  • Tenga en cuenta que los anunciantes no están bloqueados en su gasto inicial. Pueden ajustar una vez que se acepte su solicitud.

  • LANZAMIENTO

  • Una vez que esté aprobado, realizará la llamada estratégica sobre cómo dirigirse a los usuarios. Puede dejarlo todo sobre el algoritmo de aprendizaje de la máquina de Brave, o puede seleccionar segmentos específicos de los clientes para destinar. Actualmente, puede elegir entre una lista de

audiencias y categorías

, pero el resto está a la altura del algoritmo de la plataforma.

Después de eso, la mayoría de los cambios de mantenimiento se dejan para valientes a administrar. Puede trabajar estrechamente con el equipo de iniciativas estratégicas y presupuestarias, pero suceden cambios en la campaña más grandes en su final (con su aprobación). Como se discutió, los formatos de anuncios están enrollables con un titular, COP CUERPOy, y un enlace a una página de destino.

Mantener

En la actualidad, no hay ninguna guía definitiva para Brave mejores prácticas, pero los artículos futuros identificarán estrategias clave para el aterrizaje página y pruebas creativas.

Los anunciantes pueden configurar la cuenta de facturación a CPC o CPM, y existen descuentos por cantidad de cuentas de pasar más de $ 50.000 por mes.


Una desventaja de la plataforma es que en la actualidad los representantes valiente equipo de operaciones publicitarias y de cuenta dedicado llevan a cabo la mayor parte del mantenimiento y la función de panel de control actual es efectivamente “sólo lectura”. Usted informa los cambios de estrategia, pero su objetivo es tácticamente para asegurar anuncios siguen funcionando. En el futuro, esperamos para ver las opciones de mantenimiento anunciante más granulares, pero por ahora se está trabajando en conjunto con el BravoEquipo.


En el lado orgánico, aún no sabemos mucho sobre el valiente algoritmo. Pero a medida que aprendemos más, y el navegador sigue creciendo, espero que considere una comprensión más carnada de las señales únicas que considere. Tal vez eso cambiará cómo pensamos en nuestro sitio en otros motores de búsqueda, y tal vez incluso Google.
Por qué nos importa Todo esto es decir que hay opciones que hay. Vale la pena probar, quiero decir realmente pruebas. Brave y Ecosia son excelentes lugares para comenzar. Son novedosos. Hacen un impacto. Son relativamente baratos. Y le debemos a estas plataformas nacientes, a nosotros mismos y a nuestros clientes para diversificar nuestras estrategias para acomodarlas. Si seguimos alimentando a la Bestia con los gastos de anuncios y los recursos de SEO, no estamos haciendo nuestro próximos Cualquier favores. Google permanece el “estándar de oro”. Establece las reglas, y nos quedan para jugar por ellos. Además, nos quedan para mantener estas nuevas plataformas al mismo estándar, increíblemente alto. Y se queda en pellar por fracciones de un porcentaje de participación de mercado en los Dregs. Pero si salimos de ese bucle y adoptamos estas nuevas plataformas, a pesar de nuestras dudas sobre el volumen y la UX, les damos el oportunidad de mejorar. Les damos la oportunidad de mostrarnos que la búsqueda es más de lo que hace Google. Independientemente, a lo menos, estas plataformas deben estar en su radar. A un poco más de lo menos, deberían estar en su teléfono. Tal vez todos veremos por qué también deben estar en nuestra mezcla de marketing de búsqueda. Las opiniones expresadas en este artículo son las deEl autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Categories
SEM

Técnicas avanzadas para conversiones de conducción en campañas de Google Shopping

Los visitantes de su sitio web provienen de una inversión en marketing de búsqueda. No los convertirlos es una oportunidad perdida. La optimización de la tasa de conversión (CRO) desempeña un papel importante en el comercio electrónico. Mejorar su tasa de conversión del 2% al 2,1%, por ejemplo, representa un aumento del 5% en las ventas en línea.

¿Cómo puede mejorar sus tasas de conversión de compras de Google? En esta guía, de Bidnamic, aprenderá sobre: ​​

  • Puntos de referencia de la tasa de conversión de comercio electrónico, incluidas las tasas de conversión promedio, pobres y excepcionales en los principales sectores de comercio electrónico

  • Consejos superiores para mejorar personalmente su Sitio web para CRO

  • Tecnologías utilizadas por las principales compañías de comercio electrónico para personalizar la experiencia del comprador y aumentar las tasas de conversión

Visite Digital MADepósito de marketing para descargar

Técnicas avanzadas para conversiones de conducción en campañas de Google Compras .

Categories
SEM

¿Google está ajustando la estrategia FLOC?; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, marketings, ¿y lo configura y lo olvida?

Vi uno de esos tweets virales, de la cultura de ajetreo el otro día que me hizo hacer una doble toma. No voy a enlazar con el original, pero alguien escribió que YouTube / Google SEO es uno de los mejores ajustes y olvida las empresas. “Una vez que los establezcas, son completamente pasivos”, escribió el OP.

Como seo, mi primera reacción fue: “ Claro, Jan.

” Pero creo que muchas empresas creen Ese SEO es uno y termina. Si lo he escuchado enCE, lo he escuchado mil veces: “¿Puedes simplemente SEO para nosotros?” Y si bien puede configurar los cimientos de SEO sólido para un sitio web, no es algo que haya “hecho”. “

Lo mismo es absolutamente cierto para PPC, por supuesto, por supuesto. Es especialmente crítico estar siempre monitoreando y ajustándose en la búsqueda remunerada, ya que las plataformas se están ajustando hacia los procesos de automatización y lejos de compartir datos.

El Tweet me molestó la mitad porque sé mejor y la mitad porque sé que puede haber algunos Seguidores que no lo hacen. ¡No tengo una excelente solución aquí, excepto que solo tenemos que seguir evangelizando nuestra embarcación y educar a nuestros clientes y las partes interesadas lo mejor que podamos!

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de Búsqueda

¿Está floc conmutación de cohortes a temas? con la ROLlout de

FLOC retrasado hasta 2023

, puede haber una indicación de que Google está ajustando cómo puede funcionar el sistema de orientación de anuncios centrada en la privacidad.

“Un ingeniero de líderes que ayuda a guiar el desarrollo de la caja de arena de privacidad de Google. Señales revelados de lo que puede ser el próximo para el método de focalización de anuncios de la empresa más avanzada. La actualización potencial del aprendizaje federado de la técnica de orientación de cohortes, detallada en un reciente evento de investigación de ingeniería implicaría asignar categorías de temas a sitios web y personas en lugar de asignarlo a las ID de cohorte numérico opaco, “escribió

Kate Kaye con Digiday . Esto puede ser una respuesta a la evidencia de que el método anterior de FLOC (que no pasó el pedido con GDPR

) podría permitir que las huellas dactilares, lo que significa que los malos actores podrían stiLL realizar un seguimiento de las personas: algo que el floc se crea expresamente para prohibir. “Los temas tienen una serie de ventajas sobre cohortes. Los usuarios pueden ver lo que se dice sobre ellos y entenderlo “, dijo Josh Karlin, un gerente de liderazgo de tecnología del equipo de la caja de arena de privacidad de Google en su división del navegador de Chrome en un Grupo de trabajo de ingeniería de Internet

.



“Siempre estamos explorando opciones sobre cómo hacer que las propuestas de PRIVACIDAD SANDBOXT sea más privada al tiempo que soporta la web gratuita y abierta. Aún no se ha decidido nada “, dijo un portavoz de Google, dijo la tierra del motor de búsqueda.

Por qué nos importa. Si bien Google se está comprando más tiempo (probando la última versión de FLOC que terminó el 13 de julio y está tomando comentarios de la comunidad del anunciante en consideración también), este pivote podría potentiaSer mejor para todos los involucrados. “Adoptar un enfoque basado en el tema podría dar anunciantes, firmas ad-técnicas, editores de sitios web y personas una comprensión más clara de cómo se dirigen los anuncios a través de la técnica”, dijo Kaye.

La tabla periódica SEO: Factores de éxito HTML Estos elementos abarcan las etiquetas HTML que debe usar para enviar pistas a los motores de búsqueda sobre su contenido y permitir que el contenido se procese rápidamente. ¿Estás describiendo la película Showtime? ¿Tiene calificaciones y comentarios en sus páginas de comercio electrónico? ¿Cuál es el título del artículo que has publicado? En todos los casos, hay una manera de comunicar esto con HTML. Los motores de búsqueda buscan elementos de formato familiar como

títulos (TT)


y

encabezados (HD)

para determinar que contenido de tu páginase trata, averigurar que estas señales a los lectores humanos funcionarán tan bien para ellos. Pero los motores de búsqueda también utilizan campos particulares como

Esquema (SC)

Markup y

descripciones meta (DS) como pistas sobre el significado y el propósito de la página.

como Google Ha eliminado el requisito de AMP, nos hemos librado de ese elemento y agregados dos nuevos:

Imagen Alt (ALT)

y

    MAYÚS DE CONTENIDO (CLS)

  • . El texto alt para las imágenes mejora la accesibilidad y la imagen SEO. Los lectores de pantalla utilizan el texto alt para ayudar a aquellos con discapacidades visuales, entienden las imágenes en la página. Alt Text for Images también puede ayudar con la búsqueda de imágenes: surface su sitio en los resultados de búsqueda de imágenes.
  • El cambio de contenido (CLS)

  • se enfoca en los elementos de la estabilidad visual.
  • Cambio de diseño acumulativo, que yoS parte de las vinales web centrales y la actualización de la experiencia de la página general, se refiere a cambios inesperados en el diseño de una página a medida que se carga, es molesto para los usuarios como mínimo y puede causar daños reales dependiendo de la gravedad del cambio y el contenido de la página.

Lea más sobre los factores de éxito HTML

o


Descarga toda la tabla periódica de SEO . Shorts de búsqueda: Obtenga más fotos GMB, SEO de trabajo remoto y asesoramiento de automatización Google Mis Business ‘Actualizaciones de fotos’: una nueva forma para obtener fotos de los clientes. Otra pieza de SEO local sólida por una de nuestras favis, Claire Carlile . “Ahora es posible agregar una actualización de fotos sin dejar una revisión si hace clic en … en ‘Agregar una actualización de fotos’ ‘” Remote Forever? Kelvin Newman preguntó Su SEO y sus seguidores de Twitter de Marketing Digital si estaban de vuelta en la oficina todavía. Más del 60% dijo que no (con un 19% diciendo que siempre habían sido remotos). Muchas respuestas y QTs esperan que la tendencia se quede por un rato. “Definitivamente no hagas esto”. Es lo que Kenny Hyder dijo en respuesta a un Google Anuncios Tweet sobre ofertas inteligentes. Simplemente otro caso de ADS Automation contra Consultant. Lo que estamos leyendo: La nueva ronda de financiamiento de Reddit se dirigirá hacia la conducción de nuevos usuarios y expandiendo las opciones del anunciante Reddit anunció que Recaudó $ 140 millones en capital de riesgo que aumentó la valoración de la compañía de $ 6 mil millones a $ 10 mil millones. Mientras inicialmente no está planeado, el nuevo capital le da a Reddit más tiempo para averiguar ho.W a IPO eventualmente. “La compañía gana la mayor parte de su publicidad de venta de dinero, que aparece en los alimentos de los usuarios que exploran los muchos ‘SUBREDDITS” o foros enfocados en temas, en todo el sitio ” dijo Mike Issac para el New York Times . Pero esto también significa “Reddit debe competir contra gigantes de publicidad digital como Google, Facebook y Amazon, así como otros sitios de redes sociales basadas en anuncios, incluidos Twitter, Snap y Pinterest”. Pero la compañía ha sido constante Mejorando sus métricas, según el artículo NYT: Reddit superó los $ 100 millones en ingresos en un solo trimestre por primera vez este año, un 192 por ciento en el mismo período en 2020. Más de 50 millones de personas ahora visitan Reddit diariamente. El sitio tiene más de 100,000 ACTICE SUBREDDITS. La Compañía también ha estado trabajando en Subs de moderación recientemente, también, incluyendo la prohibición de ‘the_donald’ y otros subredits que se degradan en foros de discurso de odio y violencia conspiración Teorías. Muchos de los otros principales jugadores que compiten en el espacio (Facebook, Twitter) han estado tratando de hacer lo mismo. ¿Qué es lo siguiente para el efectivo? La última ronda de dinero significa que la plataforma Foro / Social Media puede descubrir nuevas formas de obtener más usuarios y continuar construyendo su negocio, especialmente a nivel internacional. Además, planean explorar más opciones para los anuncios de video y abrir su sistema para ser más fácil para las pequeñas empresas que buscan aprovechar el nicho y la publicidad dirigida.

Categories
SEM

Los modelos de Atribución de anuncios de Google ahora son compatibles con YouTube y exhibición

“A partir de esta semana, hemos actualizado todos los modelos de los últimos clics de los anuncios de Google, incluida la atribución basada en datos, para admitir anuncios de pantalla y exhibición. Además de los clics, el modelo de atribución basado en datos también mide las vistas conectadas desde YouTube, “, escribió Charles Huyi , gerente de productos para anuncios de Google en un anuncio el lunes.

El viaje del comprador. junto con el conocimiento de qué canales contribuyen a lo largo del viaje del comprador hacia una conversión final (lo que sea que se vea para su negocio), las nuevas inclusiones significan que “cuando se usa junto con estrategias o actualizaciones de ofertas automatizadas a su oferta manual, datos- La atribución impulsada ayuda a impulsar conversiones adicionales en el mismo CPA en comparación con el último clic. “

Puedes encontrar los nuevos modelos en ThetoIcono de ols. Desde allí, seleccione Atribución que está bajo la opción de medición. Cambiar su modelo de atribución “le ayuda a comparar su costo por conversión y regrese del gasto de anuncios” para cada uno, dijo Huyi. La idea es que tener visualización y YouTube en los diferentes modelos de atribución le permite comprender mejor el viaje al cliente y el impacto de estos dos canales en su CVR.

Cambios en “Campañas”. Cuando Cambia su modelo de atribución establecido, puede ver los cambios en la pestaña “Campañas”, de acuerdo con el anuncio:

  • Turnos de crédito: Con cualquier cambio en su modelo de atribución, Podría ver los cambios de crédito de conversión a través de las diversas campañas, redes, grupos de anuncios y palabras clave asociadas con esa acción de conversión.
  • Crédito fraccional: El crédito por una conversión dada se distribuye entre las interacciones publicitarias que contribuyen con su modelo de atribución seleccionado. Verá decimales en las columnas de “conversiones” y “todas las conversiones” cuando se usa un modelo que no se encuentra en el último clic.
  • Tiempo de retraso:
  • Dado que un modelo de atribución no de última hora comparte la conversión Crédito entre múltiples interacciones, cada una de las cuales ocurrió en un punto diferente en el tiempo, su informe de “campañas” (que cuenta conversiones basadas en el marco de tiempo durante el cual se llevaron a cabo las interacciones publicitarias relevantes), pueden mostrar temporalmente menos conversiones para los días de hoy en los últimos días después de un Cambio de modelo de atribución.

Por qué nos importa.

La atribución es un problema común para los vendedores de búsqueda y sigue sufriéndose a medida que más la web se centra en la privacidad. La capacidad de modelar sus viajes de atribución a través de YouTube y la pantalla ayudará a los vendedores a determinar qué canales invertirá y qué canales podrían usar una estrategia diferente. Sin embargo, tenga en cuenta los cambios que sucederán en sus campañas si realiza estos cambios.


Categories
SEM

Los anuncios de Google pronto bloquearán la orientación de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de las personas menores de 18 años.

Con la escuela virtual y el enriquecimiento de otros niños en línea, más niños que nunca están en línea. La repentina afluencia de clases y cumplimientos en línea significa que los datos de los niños están más en riesgo que antes. De hecho, el 75% de los niños compartirían información personal en línea a cambio de bienes y servicios, de acuerdo con los datos de Safeatlast .

Como resultado de estos cambios y nuevas regulaciones de países, Google está actualizando sus políticas en línea:

Dejar que los menores de 18 años eliminen imágenes de la búsqueda. “Los niños son en particular el riesgo cuando se trata de controlar sus imágenes en Internet. En las próximas semanas, presentaremos una nueva política que permita a cualquier persona menor de 18 años, o su padre o tutor, solicitar la eliminación de sus imágenes deLos resultados de la imagen de Google, “ escribieron Mindy Brooks , Producto y Director de UX para niños y familias

en Google. Si bien esto no elimina la imagen de Internet por completo, puede evitar que se muestre en los resultados de la búsqueda de imágenes.

Ajuste de las experiencias de productos para los jóvenes.

YouTube cambiará el modo de carga predeterminado a privado para niños de 13 a 17 años. SafeSearch se activará automáticamente para aquellos menores de 18 años utilizando la búsqueda de Google. Los menores de 18 años no podrán encender su historial de ubicación.

Cambios de publicidad.

En los próximos meses, los anuncios de Google “se expandirán las salvaguardas para evitar que las categorías de anuncios sensibles a la edad se muestren a los adolescentes, y bloquearemos la focalización de anuncios en función de la edad, el género o los intereses de las personas menores de 18 años”.La compañía dijo.

Por qué nos importa.

Cualquier movimiento para proteger a los niños en línea es un paso en la dirección correcta. Todos hemos estado más en línea que nunca en los últimos dieciocho meses, ya que la pandemia obligó a los bloqueos, educando en casa y trabajando desde su casa. Con las variantes delta y lambda, esta tendencia puede continuar en 2022. Este movimiento es un paso hacia la protección de los menores de 18 años, ya que navegan por Internet para asistir a clases, conectarse con la familia y los amigos y explorar el mundo. Si bien los anunciantes no deben afectarse drásticamente, es posible que vea los cambios en sus métricas de AD, ya que las audiencias se eliminan de su objetivo.


FLOC y el futuro de las audiencias: Entendiendo los límites y capacidades de floc, flight and turtledove

Categories
SEM

Una nueva forma de acercarse a sus PERSONAS PPC: aprender del proceso de venta para limitar el desperdicio y acelerar el ROI

Habiendo pasado los últimos 11 años rodeados por líderes de ventas, socio de Amanda Farley y director de cuentas y estrategia digital en SSDM, recogió algunos de sus mayores éxitos y oportunidades. Pero recientemente, ella tuvo la idea de aplicarlos fuera del cuadro de ventas y en sus campañas de marketing digital. “Esto es realmente lo que se trata la integración de ventas y marketing”, dijo Farley. “Se trata de construir las relaciones, la confianza y la guía [compradores] a soluciones impactantes que finalmente conducen a más ventas o clientes potenciales.

Aprendizaje del proceso de venta: una introducción a los influyentes del comprador

estos Las personas compradoras se basan en un libro llamado, la nueva venta estratégica

de Robert B. Miller y Stephen E. Heiman. “Su estrategia solo puede comenzar cuando sabeQuienes son tus jugadores “, agregó Farley. “La mejor manera de pensarlo es como un equipo de fútbol: todos los jugadores deben estar en el campo para cerrar el trato”.

  • Comprador económico.
  • Tiene la capacidad de comprometer fondos a una compra

  • Comprador de usuarios.
  • El usuario final de su producto o servicio

  • Comprador técnico.
  • Asegura que todas las especificaciones técnicas se cumplan

  • entrenador.
  • Realmente quiere que su solución se convierta en

cuando tomamos esto a nuestros esfuerzos de marketing, debemos entender lo que la audiencia se preocupa por la mayoría, cuáles son sus preferencias de contenido, y qué canales son más propensos a participar en.

Comprador económico

“Esta persona prefiere contenido con visualizaciones de datos, fotografía y gráficos porque son ROI-Focused y necesita la prueba social detrás de cualquier decisión que van a hacer “, dijo Farley. También son altos consumidores de contenido de video y amor para ver estudios de casos y modelos financieros.

Comprador de usuarios

El comprador del usuario es el responsable de Proyección de soluciones potenciales y entiende todos los factores clave que entran en varias opciones que están considerando. Esta persona está interesada más en los detalles que la descripción general de alto nivel que el comprador económico puede encontrar más interesante. El comprador de usuarios se involucra con gráficos, infografías, guías de comparación de soluciones o matrices de categoría.

“Son cosa entera” es poder lanzar [el producto / servicio] a sus compradores económicos y técnicos “, agregó Farley. Este usuario también se preocupa profundamente en cómoLa solución ayudará a ellos: ¿Hará que mi trabajo sea más fácil, mejor, más rápido, etc. Económica? Interferencia para el comprador económico. “En el nivel de la empresa, vemos esto con los departamentos de compra o la adquisición, pero también puede ser un gerente de operaciones. La pregunta que este comprador siempre está preguntando si la solución tiene lo que se necesita para hacer que toda la organización sea exitosa. El comprador técnico se centra en los datos y aprovecha al comprador del usuario para la experiencia.

Entrenador

Esto puede ser cualquiera de los otros compradores o un influenciador externo. Tienen posibles beneficios personales de usted ganando. “Este es alguien que va a obtener algo de su solución es la decisión clave”, dijo Farley. Si tienes una llave enFluencer en su audiencia, que también es un entrenador, así es como desbloquear el éxito de las campañas de marketing.

Cómo aprovechar a estas personas compradoras en sus campañas de PPC

Paso 1. Define el comprador Influyentes.

Esta es la parte donde usted acumula tanta información que pueda. Hable con el servicio al cliente, los equipos de ventas, los equipos de marketing y más. Determine el papel de la persona en el proceso de compra, su fondo y educación, el tamaño de la compañía, la demografía del comprador u otros rasgos de definición, y sus motivaciones, puntos de dolor y puntos de entrada. “Si están en modo de crecimiento , ese es un buen pie en la puerta. Pero si están en problemas, siempre triunfará el crecimiento en las ventas “, dijo Farley. “Entonces, desde una perspectiva de marketing, si conocemos los problemas de dolor, eso también es donde somosdebería enfocarse porque sabemos que finalmente marcará la diferencia “.

Paso 2. Realizar la investigación de la audiencia. Ahora que ha encontrado cada tipo de comprador y quizás nuevas formas de pensar en su audiencia, debe sumergirse profundamente en los datos. Averigua cómo le importa la audiencia. ¿En qué sitios web están? ¿Qué canales de YouTube mide más? ¿Qué preferencias de redes sociales tienen? ¿Qué tipo de contenido están compartiendo?

Datos extraídos de SPROKTORO

desde allí, Farley recomienda señalar las diferencias en esta información entre los influyentes. Puede encontrar alguna superposición, pero las diferencias pueden ayudar a informar aún más su estrategia. En un ejemplo, con un cliente aeroespacial, encontró que el segundo comprador económico más utilizado.El canal de medios estaba LinkedIn, mientras que el comprador del usuario fue a Instagram. Esto puede cambiar cómo enfoca las estrategias de su campaña y la mensajería para cada plataforma.

La última parte de la investigación es el análisis de palabras clave y del tema. Cualquiera de las principales herramientas de palabras clave funcionan para esta parte. “Miramos, ¿cuáles son los puntos de enfoque clave? ¿Hay alguna superposición? Pero también puedo verificar al comprador Influencer “en qué y cómo están buscando, dijo Farley. Esto puede crear cómo está mostrando contenido y creando anuncios de búsqueda o páginas de aterrizaje de mensajería. La clave, dice ella, ajustando la mensajería para cada producto o campaña de servicio para apuntar a esas personas compradoras.

Paso 3. Otras formas de usar la investigación de datos y audiencia. Puedes mirar los mejores canales para oportunidades de patrocinio como en podcastso campañas influyentes que cada comprador puede escuchar. Puede apuntar a sus compras de medios a estos canales e incluso construir relaciones con hosts y reporteros en estas áreas.

Implementación de la investigación en campañas de PPC

En primer lugar, Farley recomienda que los anunciantes de búsqueda pagados piensen en grande e imaginen. Lo que harían si el presupuesto no fuera un factor limitante.

Anuncios de Google.

“Entra en cada canal y crea, llama, y ​​capa. Con Google, me gusta usar la audiencia personalizada o el edificio de la caja de arena de campañas de visualización. Puedes subir cosas como todos los canales de YouTube que encontraste junto con esos temas clave o las intenciones de compra que se encuentra en la investigación de palabras clave para obtener realmente esas estimaciones de: ¿Cuántas personas están buscando esto? Y lo que podrían los costos potenciales look como? ” Añadió.

Farley también recomienda la costumbre de capas con afinidad o intención (especialmente si tiene un buen aspecto o datos de primera pieza) para ver qué funciona. Tendrá que equilibrar lo que es demasiado estrecho con lo que es lo suficientemente grande como para poder servir. La clave es comprender lo que es posible y las pruebas desde allí.

Publicidad de Microsoft.

La red de audiencia de Microsoft también obtiene felicitaciones de Farley. “En realidad, puede dirigirse a usar los datos de LinkedIn en su red de visualización, por lo que las cosas como la función de trabajo, la industria, la empresa, los segmentos en el mercado … puede construir todo y obtener sus estimaciones y averiguar qué podría parecer un presupuesto o estrategia potencial, “Ella dijo.

Facebook e Instagram.

Si bien estas opciones están cambiando y evolucionan constantemente, Facebook yInstagram nos ha permitido apuntar a Tipo de trabajo e intereses, y utilizar nuestros datos de primera clase.

Trabajar dentro de sus presupuestos

Ahora que hemos soñado en grande y he visto lo que es posible, tenemos que trabajar dentro de los marcos establecidos por los clientes y las partes interesadas, incluidos el presupuesto y las regulaciones, etc. Farley ofrece una Marco de planificación donde ella comienza a mirar a quién debería ser su audiencia primaria. Ella determina si hay áreas de enfoque específicas como la industria o la ubicación. Desde allí, encuentra el mejor canal en función de las ideas de la audiencia que obtuvimos antes y mantiene en mente a sus kpis. Aproveche el porcentaje de posibles inversiones basadas en esas KPI establecidas.

También es fundamental para analizar el contenido o el punto de dolor para determinar lo que significa para sus activos de AD. “Podemos’T Sé todo para todos todos los tiempos porque tenemos que trabajar en los presupuestos “, le recuerda a Farley los vendedores de PPC. Ella recomienda mirar su mapa de medios como porcentaje por canal por canal: “Si podemos decir, si la búsqueda deberá ser del 50%, entonces la pantalla es del 20% porque no podemos estar siempre encendidos para todo”.

Estacionalidad. No te olvides de las tendencias de temporada, recuerda a Farley. “Simplemente nos da una mirada de alto nivel en lo que nos dice la estacionalidad en cada mercado”. Puede conocer los mejores momentos para aprovechar las campañas, saber cuándo los competidores aumentarán los costos y más.

Pruebas. ¡Asegúrese de que su configuración

estén limitando los residuos

    antes de iniciarse! “Una vez que inicie, pruebe, monitoree, optimice y vuelva a prueba”, recomienda. Después de eso, puedes eliminar bajo rendimiento y upda.te creativo, anuncios y mensajería para adaptarse mejor a su público objetivo. Y, por supuesto, amplifica tus mejores estrategias. Sin embargo, el ciclo es interminable, ya que recomienda que los anunciantes continúen probando, registre, optimice y vuelva a probar.

  • Top Insights:

Encuentre a sus influyentes de su comprador, luego aproveche a la audiencia dirigida a campañas. Determine lo posible y luego láser- Enfoque en lo que más importa con las inversiones realistas. Pruebe y optimice la capas de la audiencia con un rendimiento creativo. Informe, optimice, evalúe para el éxito y repita.


Mire la sesión completa en SMX avanzado >>

Categories
SEM

IMPRESIÓN DE TIPO COMPARTIDO PRINCIPANDO, OTROS CAMBIOS DE AGOSTO ANTES DE AUTO disponibles en Microsoft Ads

“Con esta estrategia, establece su presupuesto, donde desea que aparezcan sus anuncios, y su participación de impresión de destino, y la publicidad de Microsoft establece automáticamente sus ofertas”, escribió Kevin Salat, Gerente de marketing de productos en Microsoft Publicidad.

Fuente: Microsoft Publicidad

Cuándo usar esta estrategia. El anuncio de la publicidad de Microsoft

tiene recomendaciones para cuándo usar la oferta de acciones de impresión objetivo, incluida la búsqueda de más visibilidad y conciencia, obteniendo una ventaja competitiva y aumentando la probabilidad de más clic y el volumen de conversión.

Las mejores prácticas.

Salat también incluyó algunas mejores prácticas para aquellos que solo prueban la estrategia de licitación de la impresión del objetivo. “Comience con campañas de bajo riesgo estableciendo un IMPRESIÓN COMPARTE EN EL TIGO En función del desempeño histórico, “dijo. Esto le da el tiempo de AI para aprender y determinar el rendimiento sobre el período de aprendizaje. Salat también recomienda utilizar experimentos “en modo A / A durante 1-2 semanas antes de probar la estrategia”. SALAT tampoco recomienda establecer una tapa MAX CPC porque puede limitar el rendimiento.

Por qué nos importa.

Esta estrategia podría ser útil para aquellos que confían en AI para impulsar su estrategia de oferta. La automatización se ha estado haciendo cargo de una gran cantidad de publicidad pagada, por lo que tiene sentido si los vendedores de búsqueda pueden desconfiar de esto al principio, pero las mejores prácticas de Microsoft podrían ayudar a garantizar que está utilizando la estrategia correcta para los objetivos de su campaña.

Otras noticias de Microsoft Publicidad:

    Metas de conversión del producto.

  • en la SABlog de anuncios, Microsoft lanzó metas de conversión de productos para campañas de compras u otras campañas basadas en piensas. Con estos “Ahora podrá comprender mejor los productos que sus clientes están comprando después de hacer clic en sus anuncios”, dijo Salat.
  • Extensiones automatizadas.

  • A partir de agosto habrá nuevas extensiones automatizadas en Microsoft Publicidad:

La ubicación dinámica mejora los anuncios con la información de ubicación de sus extensiones de ubicación y los mapas de Bing

Multimedia dinámica mejora los anuncios con Los activos multimedia, como imágenes y videos (comienza a volar a principios de 2022)

Decoraciones de la sindicación Mejoran los anuncios con decoraciones adicionales agregadas por los socios de búsqueda.

  • Organización de cuentas.
  • Los anunciantes también serán ab.LE para organizar sus cuentas con un nuevo sistema de etiquetado. Esto será útil para los anunciantes con varias cuentas. “Las etiquetas de nivel de cuenta lo ayudarán a etiquetar fácilmente las cuentas, las campañas, los anuncios y las palabras clave en su alcance de administración con las etiquetas y también le permitirán hacer que [para] pivote sus informes e ideas con esas etiquetas”, escribió Salat.

Cambios de cuenta unificada.


Con la última actualización, “los usuarios de campañas unificadas ahora pueden administrar múltiples sub-cuentas debajo de una cuenta de un solo padre”, según el anuncio. Los usuarios podrán hacer lo siguiente:
Crea Cuentas de campañas unificadas múltiples debajo de la misma cuenta del administrador. Crea una combinación de campañas unificadas y cuentas de modo experto debajo de la misma cuenta del administrador . Enlace a yDesde las cuentas del administrador que contienen una combinación de campañas unificadas y cuentas de modo experto.

Categories
SEM

El Editor de anuncios de Google V1.7 trae apoyo para los anuncios de hoteles y las extensiones de formulario de plomo

El editor de anuncios de Google V1.7 ya está disponible, Google anunció el lunes. Con esta actualización, los anunciantes ahora pueden usar el Editor de anuncios de Google para administrar sus anuncios de hoteles, anuncios de audio de YouTube y extensiones de formulario de plomo, y seleccionar partes específicas de sus campañas para descargar.

Actualización: Esta actualización se retrasa ahora y se lanzará en una semana, el lunes 9 de agosto

Managing Ads en Google Ads Editor v1.7. Imagen: Google.

¿Por qué cuidamos

para los anunciantes que utilizan formularios de plomo o ejecutar anuncios de audio de hotel y / o de YouTube en la interfaz web, el editor de anuncios de Google ahora admite estas características para que puedan ser manejados fuera de línea. La capacidad de descargar partes específicas de una campaña también puede facilitar que los anunciantes trabajen en sus campañas mientras están fuera de línea.

Google ADS Editor v1.5


se lanzó en noviembre de 2020, aunque no se anunció hasta mediados de diciembre de 2020. Esta versión agregó soporte para extensiones de imagen, alimentaciones de anuncios dinámicos, la capacidad de filtrar por varios criterios y más.

Categories
SEM

El aumento de las compras de Google en el marketing de búsqueda.

La pandemia global ha acelerado la tendencia a comprar en línea aproximadamente cinco años

. Las personas de todo el mundo aumentaron la frecuencia de las compras en línea o lo intentaron por primera vez, y los primeros temporizadores ahora han abrazado completamente los beneficios del comercio electrónico.

    Este libro de jugadas de Bidnamic explora cómo los principales minoristas han aprovechado el El aumento de las compras de Google en el marketing de búsqueda, conduciendo un mayor aumento de ventas y ganancias en línea. Aprenderá sobre: ​​

  • Las métricas de entrada utilizadas por los administradores de campañas para vencer a la competencia
  • Las últimas tecnologías para optimizar cada paso en el viaje del cliente

. Cómo Para decidir si Google Smart Shopping es adecuada para usted

Visite Digital Marketing Depot para descargar el .Ogle Shopping Playbook de Bidinamic.