Categories
SEM

Google votos para ajustar la tecnología de anuncios globales después de la liquidación con la autoridad de competencia francesa

Junto con el pago de una multa de $ 268 millones, Google acordó ajustar su tecnología de anuncios para brindar más flexibilidad y transparencia, así como mejorar la forma en que sus servicios de Administrador de anuncios funcionan con servidores de publicidad rival y plataformas de ventas. “Hemos acordado un conjunto de compromisos para que sea más fácil para los editores hacer uso de los datos y usar nuestras herramientas con otras tecnologías de anuncios”, dijo María Gomri , director legal de Google France en un anuncio de hoy.

La plataforma de Google se favorecía sobre la competencia. La Autoridad de Competencia Francesa (FCA) afirmó que Google Ad Gerente, la plataforma AD de publicación de la compañía, proporcionó ADX (donde los editores venden espacio a los anunciantes en tiempo real) con datos exclusivos para mejorar sus propias posibilidades.

“AD Gerente proporcionó ADX con STDatos de TareGIC, como los precios de licitación ganadores, mientras que ADX también disfrutó del acceso privilegiado a las solicitudes realizadas por los anunciantes a través de los servicios de anuncios de Google … ADX, a su vez, intercambió datos más suavemente con Administrador de anuncios que con otras plataformas de gestión de publicidad, agregó el perro guardián. Dichas plataformas son cruciales para que los editores administren y venden espacio publicitario “

, escribió Mathieu Rosemain para Reuters.

Google acuerda hacer que los datos de la subasta sean más accesibles para los rivales . El anuncio incluye dos iniciativas principales: aumentar el acceso a los datos y más flexibilidad para los socios ad.

“Trabajaremos para crear una solución que garantice que todos los compradores con los que trabaje un editor … puede recibir un acceso igualitario a los datos relacionados con los resultados de la subasta de Administrador de anuncios, “sAyuda a GOMRI. En el frente de la flexibilidad, Google ahora permitirá a los socios “establecer reglas de precios personalizados para los anuncios que se encuentren en categorías confidenciales

e implementando cambios en el producto que mejoren la interoperabilidad entre el Administrador de anuncios y los servidores publicitarios de terceros”.

Junto con más acceso a los datos, GOMRI dijo que los anuncios de Google “no limitarán a los editores de Administrador de anuncios de negociación de términos específicos o precios directamente con otras plataformas de venta (SSP)”.

Por qué nos importa.

Google que trabaja con las autoridades antimonopolio es siempre algo bueno cuando se trata de la competencia, pero también significa potencialmente más opciones para que los editores usan anuncios para impulsar los ingresos y el contenido del fondo.

“Las prácticas establecen en su lugar por favor. Sus propias tecnologías publicitarias han afectado a los grupos de prensa,Cuyo modelo de negocio depende en gran medida de los ingresos por publicidad “, dijo el ministro de finanzas francés Bruno Le Maire.


Esta decisión y la respuesta de Google significa que será más fácil para los editores usar las herramientas tecnológicas de Google y aprender de los datos.

Categories
SEM

Google anuncia su propia versión de la aplicación de seguimiento de la transparencia

En un correo electrónico enviado a los desarrolladores de aplicaciones de Android el miércoles, Google anunció que permitirá a los usuarios optar por compartir su ID de anunciante (el identificador de dispositivo único que permite a los vendedores rastrear a los usuarios a medida que se mueven entre las aplicaciones), Financial Times informó Jueves. El anuncio viene menos de seis semanas después de Apple lanzó un cambio de privacidad de usuarios similares con su actualización IOS 14.5.

Lo que va a suceder y cuándo. “Cuando un usuario opta por la personalización de publicidad o anuncios basada en intereses, el identificador de publicidad no estará disponible”, dijo Google en su página de ayuda de ID de publicidad , “recibirá una cadena de ceros en lugar de el identificador “.

Este cambio ocurrirá en las fases, comenzando con las aplicaciones RUNNIng en Android 12 hacia fines de este año. Se expandirá a las aplicaciones que se ejecutan en dispositivos que admiten Google Play a partir de principios de 2022.

, pero el identificador no es solo para marketing.

La ID de publicidad también se puede utilizar para otros fines, como la prevención de análisis o fraude. Google proporcionará una alternativa para apoyar los casos de uso en julio.

Google está enganchando su vagón a la privacidad del usuario.

En el correo electrónico, se envió a los desarrolladores de aplicaciones, Google escribió que quería “proporcionar a los usuarios más control sobre sus datos y ayudar a reforzar la seguridad y la privacidad”, informó el tiempo financiero. Este idioma se asemeja a la forma en que se asemeja a este idioma. La compañía describió sus iniciativas de privacidad de Sandbox, como FLOC, la nueva metodología de orientación que está posicionando para reemplazar a Thircookies del partido D : “Gracias a los resultados iniciales de FLOC, desarrollo continuo de las API y alentar el diálogo con la industria, tenemos más confianza que nunca que la BRIVACY SANDBOX es la mejor ruta para mejorar la privacidad de los usuarios web mientras Asegurar que los editores puedan ganar lo que necesitan para financiar un gran contenido y los anunciantes puedan llegar a las personas adecuadas para sus productos “, dijo la compañía en una publicación de blog

de enero de 2021.

esta orientada a la privacidad El lenguaje puede ayudar a que Google forme el sentimiento del público con respecto a estos cambios, pero también significan que Google está aumentando su control sobre los datos de los usuarios, lo que puede ser una causa de preocupación si la compañía no es transparente acerca de cómo está manejando los datos.

Por qué nos importa.

La nueva política de Google es bastante simila.R a la aplicación de la aplicación de la aplicación de Apple; Sin embargo, en la página de Ayuda de ID de publicidad de Google, la compañía describe el cambio como una acción “Opt-Out” tomada por el usuario. La implementación de Apple es más un proceso de “opt-in”, ya que pregunta explícitamente si los usuarios quieren permitir que una aplicación los rastree cuando la aplicación se abra por primera vez.


Si la implementación de Google es similar a la de Apple. , una mayor proporción de usuarios puede optar por no participar, lo que puede deshabilitar a los anunciantes de rastrear a los usuarios o vender sus datos a otras empresas. Por otro lado, si la opción de optar por OUT está escondida en los menús, el impacto para los anunciantes puede no ser tan drástico.

Categories
SEM

Los anuncios de Google actualizan las políticas de anuncios de Cryptocurrency

En una actualización de una CAMBIEGOG hoy en día, los anuncios de Google anunciaron actualizaciones al alcance y los requisitos para los anuncios de criptocurrencia que se permitirán en la plataforma. A partir del 3 de agosto, Crypto Exchange y Wallet Publicers deben cumplir con los nuevos requisitos y estar certificados por Google para ser elegibles para anunciarse en la plataforma.

Nuevas políticas. Los anunciantes financieros deberán comprobar los siguientes cuadros para poder anunciarse en los anuncios de Google:

  • (a) FINCEN como negocio de servicios de dinero y al menos un estado como un transmisor de dinero; o

(b) una entidad bancaria federal o estatal.

Cumplen con los requisitos legales relevantes, incluidos los requisitos legales locales, ya sea a nivel estatal o federal.

Asegúrese de que sus anuncios y páginas de aterrizaje cumplan con todas las políticas de anuncios de Google

Se revocarán sus certificados existentes.

Cualquier certificación de intercambio de criptoopocurrencicidad previamente aprobada se revocará a partir de agosto. 3. Los anunciantes deberán solicitar nuevos intercambios de criptocurrenciencias y certificación de billeteras con los anuncios de Google.

  • El nuevo formulario de solicitud de certificación se publicará el 8 de julio de 2021.

Todavía existen restricciones.

Mientras que los intercambios y las carteras podrán anunciarse en los anuncios de Google después de cumplir con los requisitos anteriores, los siguientes tipos de anuncios no serán aprobados: Anuncios para las ofertas de monedas iniciales, protocolos de negociación defi o promoviendo de otra manera el Compra, venta o comercio de criptiopurrenciales o productos relacionados

Destinos de publicidad que agregan o comparan los emisores de criptiopurrenciales o productos relacionados


Crypto Los cambios de publicidad no son nuevos. Google ha ido recientemente y hacia atrás con políticas alrededor de anuncios para intercambios y billeteras de Crypto. A principios de 2018, Google originalmente prohibió la publicidad criptográfica, pero enrolló la prohibición de la prohibición más tarde en el mismo año “, lo que permite que los intercambios de crypto se conviertan en anunciantes certificados en la plataforma para los mercados estadounidenses y japoneses”, dijo Michael McSweeney para el bloque. Por qué nos importa. Si usted es un anunciante Crypto, marque su calendario para el 8 de julio cuando el nuevo formulario de solicitud va a vivir. Si pierde la fecha límite para obtener su certificación de Exchange actualizada, sus anuncios se eliminarán de Google.

Categories
SEM

Audiencias similares y Google Merchant Center Store Importing están llegando a Microsoft Publicidad

La publicidad de Microsoft emitirá audiencias similares, la capacidad de importar las tiendas de Google Merchant Center y una expansión de su red de audiencia para incluir a Francia y Alemania, la compañía anunció Martes.

Las audiencias similares se deslizan a nivel nacional. La función de audiencias similares, que encuentra nuevos clientes buscando a los buscadores similares a los de sus listas de remarketing, se irán a los anunciantes de EE. UU. A finales de este mes.

Para usar audiencias similares, debe tener al menos Una lista de remarketing con 300 o más usuarios. La publicidad de Microsoft reevalúa su lista de audiencia similar diariamente para que no haya superposición con su lista de noticias original. El U.S. La beta abierta para esta característica se anunció por primera vez

en septiembre de 2019.

Además, los anunciantes también pueden importar audiencias similares y Listas de remarketing compartidos

de los anuncios de Google.

Importación de campaña de compras mejorada. Microsoft Publicidad ahora está permitiendo a los anunciantes importar su tienda de Google Merchant Center (GMC) junto con sus campañas de compras. Importar una tienda GMC crea automáticamente una tienda de Microsoft Merchant Center con el mismo nombre, configuración y dominio. Esta característica está actualmente disponible como una versión beta cerrada; Para participar, ingrese en contacto con su administrador de cuenta de publicidad de Microsoft o Póngase en contacto con Microsoft Publicidad

.

Si es parte de la beta cerrada, puede importar su tienda GMC firmando en su GMC Cuenta durante el proceso de importación de campañas comerciales. Tus campañas de compras wVoy a vivir tan pronto como se complete la importación de piensos. Microsoft Smart Shopping for Shopify.

La aplicación Shopify de Microsoft Advertising está recibiendo una nueva característica, llamada Microsoft Smart Shopping, que simplifica el proceso de creación de campaña de compras. Además, comprendió automáticamente los comerciantes de Shopify utilizando Microsoft Advertising’s App también

en Bing Shopping .

The Google Import workflow in Microsoft Advertising. Un proceso de importación de Google más simple.
En las próximas semanas, la publicidad de Microsoft emitirá un proceso simplificado de importación de Google. “Hemos reducido las complejidades y reduce los anuncios de Google Importar a tres sencillos pasos: Inicie sesión, elija sus cuentas, luego inicie su importación”, se lee el anuncio.

Imagen: Microsoft Publicidad.

después deE Importación, la publicidad de Microsoft optimiza automáticamente su configuración de importación para una mayor compatibilidad, pero los anunciantes que buscan un control más granular aún tendrán acceso a todas las opciones de importación. La plataforma también está introduciendo la frecuencia de sincronización automática. Esta nueva configuración solo importa cuando los cambios en su cuenta de anuncios de Google es probable que beneficien su cuenta de publicidad de Microsoft, como cuando Microsoft Publicidad lanza una nueva característica que ya está utilizando en los anuncios de Google.

Microsoft La red de audiencias se extiende a Francia y Alemania. La red de audiencia de Microsoft ya está disponible en siete mercados: Estados Unidos, Canadá (en inglés), Reino Unido, Australia, Francia, Alemania y Nueva Zelanda.

Por qué nos importa. La función de audiencia similar le permiteLlegue a los buscadores con intereses similares como los que están en sus listas de Remarketing, que pueden ayudar a ampliar su alcance de prospección. Además, “los anuncios que se muestran a audiencias similares sieron hasta una tasa de conversión 39% mayor (CVR) que los mismos anuncios que se muestran a los usuarios dirigidos a la audiencia”, de acuerdo con los datos internos de Microsoft.

Importación de campañas de compras mejorada y El proceso simplificado de la importación de Google puede ayudar a reducir la fricción involucrada con las campañas que se ejecutan en la publicidad de Microsoft. Esto también podría alentar a los anunciantes que ya están trabajando en otras plataformas para adoptar la publicidad de Microsoft como una forma de escalar sus campañas.

Opting automáticamente que optan a los comerciantes en los listados de productos gratuitos de Bing también ayuda a Microsoft acercarse a la paridad de las características con Google’s exPanded Shopify Integration y la expansión de la red de audiencia de Microsoft en Francia y Alemania abre más mercados para la publicidad nativa. relacionado:


Facebook La importación ahora está disponible en Microsoft Publicidad

Categories
SEM

La importación de Facebook ahora está disponible en Microsoft Publicidad

La publicidad de Microsoft ahora está implementando la importación de Facebook, permitiendo a los anunciantes que lleven por sus campañas, grupos de anuncios, presupuestos, activos creativos y más de Facebook a la red de audiencia de Microsoft, la compañía anunció .

¿Por qué cuidamos

Facebook Import permite a los anunciantes extender sus campañas a Bing y la red de audiencia de Microsoft sin gastar tiempo extra reconfigurándolos, muy de la misma manera la característica de Google Import lo hace. Habilitantes que los anunciantes obtengan más del trabajo que ya han puesto en los anuncios de Facebook o los anuncios de Google hacen que Microsoft publicite una opción fácil para los vendedores que desean escalar sus campañas.

Más sobre las noticias


Categories
SEM

¿Cómo y por qué debe pausar la búsqueda de pagos (para la ciencia)?

No me pararé en esta caja de jabones durante mucho tiempo, pero mientras estoy aquí, quiero tomar un segundo para abogar por algo contraintuitivo que viene de alguien con el título de Sr. Analyst, la búsqueda pagada: debe pausar pagado Búsqueda.

No directamente. No todos a la vez. Pero con la estructura y los parámetros correctos, la búsqueda pagada de pausa puede ser una fuente de datos invaluable para nosotros como profesionales de PPC.

La pregunta de la incremental

cuando se trata de demostrar Devolución, apostaría la mayoría de nosotros medimos cierta variación de los ingresos totales sobre el costo total. Si es alto, lo estamos haciendo bien. Si no, repensamos y replicamos hasta que lleguemos a los Roas que queremos.

Eso no es inherentemente malo. Es una estimación de eficacia de fuego rápido, y me encuentro haciendo lo mismo. El problema es que NUMBER no nos dice mucho. No nos dice si realmente perdimos dinero comprando usuarios que se habrían convertido de todos modos. Y no muestra lo que podría haber sucedido si simplemente no pasamos.

Es cierto que, la marca GAST, generalmente obtiene el calor aquí. Como industria, tenemos un sentimiento intestino que la búsqueda de marca no trae a muchos nuevos usuarios. Pero deberíamos tomar ese mismo peine de dientes finos a la búsqueda no de la marca, que puede conducir un rendimiento significativamente más bajo de lo que podemos adivinar.

Para responder realmente a esas preguntas, debemos realizar una Prueba de incrementalidad A / B.

Cómo estructurar una prueba de incrementalidad

Para comenzar, estoy seguro de que muchos de nosotros sabemos qué es una prueba A / B, pero revisemos.

Una prueba A / B es un experimento en el que tomamos dos grupos, un grupo de control And Un grupo de pruebas, y mida el cambio en un comportamiento o resultado como resultado de un cambio en una variable.

  • Con cualquier buena prueba, es importante delinear los parámetros de prueba. Para nuestros propósitos, debemos tratar de pensar en las siguientes preguntas:
  • ¿Cuánto tiempo está ejecutando esta prueba?
  • ¿Qué estamos comparando y qué estamos midiendo?

¿Qué método usará para analizar los resultados?

¿Qué modelo de atribución utilizará para medir el impacto de búsqueda de pago?

  1. La primera pregunta es suya para responder. Recomendamos una prueba que abarca al menos unos meses para capturar algunas fluctuaciones estacionales potenciales. La segunda pregunta también es bastante sencilla. El objetivo de este experimento es medir dos cosas:

Cuando pausamos el gasto de anuncios de marca,¿Cuánto cambia el tráfico a nuestros listados orgánicos?

Cuando pausamos el gasto de búsqueda de pago (marca o no de marca), ¿cuál es el impacto en los ingresos o los cables de Topline?

cuando Se trata de nuestro método de análisis, hay un poco más de matiz, pero hablaremos sobre nuestras opciones allí en algunos párrafos. Y en el modelo de atribución, la parte importante es mantenerlo consistente en sus pruebas. Elija uno, y quédate con él.

Una vez que tenga todo lo que se describe, hay dos cosas grandes que desea hacer antes de comenzar su examen.

1. Configure sus grupos de prueba y control

Para medir el impacto de la búsqueda de pago, la variable que estamos cambiando es gastar. Para medir eso de manera efectiva, necesitamos dos grupos: una prueba y un control. En lugar de ordenar nuestros grupos en los Estados Unidos.ER Nivel, podemos crear estos grupos con datos geográficos.

La metodología descrita en

Tadelis et al. Ofrece un gran ejemplo de cómo configurar esto con las regiones de Nielsen DMA para garantizar que nuestros dos grupos consistan en regiones con ventas similares y tendencias estacionales. Comience por elegir una proporción de sus regiones geográficas para las pruebas. El documento utiliza un subconjunto del 30%, pero este número depende de usted y su comodidad con los riesgos de pausar la búsqueda pagada. Queremos medir el impacto de nuestro gasto en los ingresos de Topline. Para hacer eso, es doblemente importante dar cuenta de las variaciones estacionales en el rendimiento en las regiones geográficas. Hay algunas formas rápidas y sucias

para obtener una sensación de estacionalidad en sus datos. También hay

herramientas de estacionalidad de SEO

que puedenser ajustado para fines PPC. Si tiene curiosidad, no dude en explorar

algunos métodos más técnicos, pero aún comprensibles para analizar la estacionalidad.

A continuación, dentro de su subconjunto de regiones geográficas, ordenarlas y emparejarlas según los datos de ventas y la estacionalidad. Divida esa lista hacia abajo en el medio, de modo que ambos grupos se vean más o menos iguales y son fáciles de comparar. Esos son sus dos grupos.

2. Medición doble, triple y cuádruple de verificación

Esto es crítico. Si no puede confiar en la medición de su sitio web, todos sus resultados aquí, y sin rodeos, todos sus esfuerzos digitales, están asteriscados por una nube de etiquetas de fuego y números de ingresos maligneados.

Antes de comenzar cualquier Pruebas, recomendamos realizar una auditoría de seguimiento de su sitio web. Estol Evite los malos resultados y asegúrese de tener una comprensión clara de cómo se mide el tráfico, el compromiso y los ingresos de la publicidad.

    3. Inicie la prueba

  • Una vez que haya dividido sus grupos, y tiene confianza en la medición, es bueno probarlo. Despliegue la pausa en sus áreas especificadas y comience a recopilar datos. Pague enfoque especial a
  • MARCA AD GASTA

  • MARCA CLICS CLIC y impresiones

Tráfico orgánico de marca

Total de conversiones en todo el sitio

4. Analizando sus hallazgos

    Después de que la prueba haya ejecutado su curso, estamos en la parte divertida. La estructura de esta prueba nos permite implementar una prueba de diferencia

  • de diferencia (D-I-D), que compara el impacto de un cambio entre dos grupos para estimar sus efectos.
  • Mientras no caminaré por los detalles de la prueba D-I-D, y por qué cada comercializador debería usarlo con más frecuencia, en este artículo, proporcionaré algunos recursos interesantes para ayudarlo a llevarlo a cabo. A continuación se muestran algunos artículos que caminan a través de ejemplos del proceso.

  • Descripción general de lo

Un ejemplo de lo hizo en la comercialización Un tutorial de

También he creado un portátil de Google Colab para que lo use para ejecutar este análisis. Contiene instrucciones y más información sobre la salida de la prueba.

Encuentre ese cuaderno y haga una copia aquí

.

Una vez que tenga eso, puede seguir las instrucciones de la DOC, ¡y estará listo!


PAUSA PAGADA Búsqueda de ciencias Mucho trabajo que entra en la construcción de un programa de búsqueda pagado se enfoca en la estrategia. Investigamos, pronosticamos, planificamos, lanzamos y pruebamos nuevas tácticas. Pero la pregunta más amplia sigue siendo: una vez que tengamos nuestro programa hasta el funcionamiento, ¿cómo mostramos que los resultados están ayudando realmente a los clientes a los que servimos?

de pausa deliberadamente, la búsqueda pagada para medir su impacto es, en mi Vista, una parte vital de cualquier compromiso. Es un check-in, otra prueba que debemos realizar junto con los informes de término de búsqueda regular. Nos permite mantener la incrementalidad superior de la mente, y garantiza que estamos aprovechando al máximo los presupuestos y el esfuerzo.


Dicho esto, también es importante tener en cuenta que la prueba y el análisis descritos aquí no son los únicos que chips lejos en esta pregunta. Estos son cursivos, y hay muchas variables.Los modelos no tienen en cuenta, como se discutió en el portátil de Google Colab. Pero, con suerte, este enfoque ofrezca un buen primer paso para incorporar pruebas más profundas y estructuradas en nuestras estrategias de PPC. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. . Los autores del personal se enumeran aquí .

Categories
SEM

Microsoft Publicidad anuncia unificada inteligente: una sola solución de administración para publicidad pagada multicanal y redes sociales

En un esfuerzo por hacer que la publicidad de búsqueda y las redes sociales sean accesibles a las empresas de todos los tamaños, Microsoft Publicidad anunció el programa piloto para un solo lugar optimizado para administrar todas las campañas publicitarias de una empresa. Las partes interesadas pueden completar el Cuestionario en línea para obtener acceso temprano.

Para las empresas que recién comienzan

con publicidad, los vendedores de búsqueda pagados pueden ingresar a la URL de negocios y sus objetivos publicitarios. y Microsoft creará automáticamente una campaña basada en el contenido del sitio web. Antes de que la campaña se convierta en vivo, los anunciantes pueden revisar elementos clave como cuando se muestran los anuncios, se sugirieron palabras clave, presupuestos sugeridos y más.

Los anuncios de texto se crean automáticamente, pero pueden ser editados por el anunciante en cualquier momento. Los anuncios wAparecerá en la red de búsqueda de Microsoft, pero los anunciantes también pueden optar por mostrar sus anuncios en Google, también.

Administre anuncios de redes sociales en la misma plataforma.

Junto con los anuncios de búsqueda, el único punto de administración también permite a los anunciantes crear anuncios de imagen y video para Facebook e Instagram. La publicidad de Microsoft incluye sugerencias de imágenes de su asociación con Shutterstock.

informando en un solo lugar. Junto con poder administrar campañas múltiples, de canal en una sola plataforma, los anunciantes de pequeñas empresas también pueden ver sus informes para estas campañas publicitarias de búsqueda y redes sociales en un solo lugar.


Bandeja de entrada consolidada y posterior a la programación para Facebook, Instagram, Twitter y LinkedIn. NegociosTambién puede administrar su compromiso social orgánico en el mismo lugar con una bandeja de entrada consolidada a través de Microsoft. Las empresas también pueden administrar y programar publicaciones de medios sociales para las plataformas anteriores a través de la misma herramienta de gestión. Informes de redes sociales orgánicos. Junto con la búsqueda de pagos y los informes de publicidad en redes sociales, las empresas también pueden ver sus conocimientos de redes sociales, incluyendo compromiso, como gustos, comentarios, acciones, retweets y más. Por qué nos importa. Esta solución lo hará mucho más sencillo para que los vendedores de pequeñas empresas comiencen a la publicidad si aún no lo han hecho y administrar sus campañas en un solo lugar. Las campañas de monitoreo y los ajustes no requerirán que las SMB se inicien en varias plataformas y elimine la necesidad deUn software de informes de terceros también. Anuncios a los anunciantes de pequeñas empresas a mirar y modificar con cuidado sus campañas con cuidado. La publicidad de Microsoft utiliza la tecnología AI para administrar automáticamente la palabra clave, las ofertas y los presupuestos. Entonces, si no está cuidadoso o cómodo con AI, estas herramientas a veces pueden hacer que las recomendaciones que no se ajusten a su negocio. Si esto suena como un buen ajuste para su pequeña empresa, aplique para El programa piloto .

Categories
SEM

Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y opción posterior de recogida para anuncios de inventario local

Google está anunciando una serie de nuevas funciones locales basadas en anuncios en su evento de Google Marketing Livestream hoy. Estos incluyen nuevos formatos de anuncios para campañas locales y una nueva opción para “recogida posterior” en los anuncios de inventario local.

Nuevos formatos de anuncios de campaña local

AUTO Sugerir anuncios. Google lanzó un nuevo formato de anuncio para anuncios locales nombrados AUTO Sugerir anuncios. AUTOMÁTICOS Sugeres anuncios Mostrar anuncios basados ​​en la ubicación del buscador. Cuando un buscador está cerca y busca un producto o servicio relacionado en Google Maps, el anuncio le sugerirá automáticamente la ubicación cercana del anunciante a ese buscador.

El ejemplo de Google dio para este es que si busca [CAMBIO DE ACEITE] En los mapas, Google podría mostrar un anuncio para un garaje automático que está cerca de su ubicación actual.

.E: Google.

Anuncios de navegación.

Google también lanzó el nuevo formato AD de navegación para anuncios locales. Los anuncios de navegación se muestran mientras está utilizando las direcciones de conducción de Google Maps. Esto permite que las empresas muestren sus anuncios, mientras que un usuario está en camino hacia un destino. Entonces, si se dirige a la cena, una estación de servicio cercana podría usar anuncios de navegación para que sepa que puede llenarse en el camino. Mientras conduce, los usuarios pueden agregar la parada al negocio anunciado a la ruta. Google dijo que coloca los anuncios en el modo de conducir direcciones en una “manera consciente de la seguridad”.

Imagen: Google.


Lugares similares Anuncios.
Google también lanzó un nuevo formato publicitario para anuncios locales nombrados lugares similares anuncios. Estos anuncios aparecen cuando buscas unUbicación comercial específica y ese negocio está cerrado en el momento de la búsqueda. En ese caso, Google puede mostrar un negocio similar en el mapa mostrando el nombre comercial con la etiqueta “similar y abierta”. Imagen: Google. Los tres nuevos formatos de anuncios vienen a las campañas locales de anuncios en el segundo trimestre de este año y estarán disponibles para todos los anunciantes a nivel mundial. Los anuncios de inventario local ahora incluyen la pickup más tarde Opción Pickup más tarde. Google está lanzando una beta abierta para los anunciantes con sede en los EE. UU. Para expandir las opciones de recolección de la tienda etiquetando sus anuncios de inventario local con una opción “Pickup posterior”. A continuación se muestra un ejemplo de una etiqueta que muestra “Recogida por el lunes”. Esto se suma a la Picku “P Hoy “y” Pickup de acumulación “Opciones que los anuncios de inventario local ya tienen dentro de las funciones de compras cercanas . Las búsquedas de “En stock” han crecido a nivel mundial por más del 800% año con año, dijo Google. El Centro Mercante de Google explica cómo agregar la opción posterior de la recolección a su feed de anuncios de compra de Google existente. Por qué nos importa Un tema consistente que hemos visto en la búsqueda sobre el La década pasada es que los usuarios continúan buscando en sus áreas circundantes y esperan encontrar resultados específicos locales. Sé que las empresas de servicios locales, restaurantes o tiendas minoristas, los buscadores, desean poder encontrar lo que están buscando comprar localmente e inmediatamente. Estas características ayudarán a los anunciantes a llegar a aquellos clientes de una manera nueva. Echa un vistazo a nuestra otraGoogle Marketing Livestream Cobertura aquí: Expande sus integraciones de compras para incluir minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square Anuncios de Google anuncia Actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar Google Actualiza la coincidencia de clientes, Performance Max Campañas, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing LIVESTREAM

Categories
SEM

Google actualiza las campañas del cliente, la página de Performance Max, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing Livestream

Google amplió las capacidades de numerosas características y productos existentes en su evento LIVESTREAM MARKETING el jueves.

La compañía está eliminando el umbral de gasto para su función de coincidencia del cliente, lo que debería hacerlo Útil para más empresas. En el frente de la automatización, la página de GOOGLE ADS INSIGHS está obteniendo un nuevo pronóstico de demanda que predice cambios relevantes en el comportamiento de búsqueda durante los próximos 90 días, y las campañas de rendimiento MAX se están lanzando a nivel mundial como una beta abierta.

Empresas que usan Google Merchant Center o Fabricer Center ahora puede usar sus alimentos de productos en campañas de acción de video, así como anuncios de descubrimiento. Y, tanto las campañas de acción de video como los anuncios de descubrimiento ahora son compatibles con las licitaciones de TROA.

Coincidencia del cliente

Coincidencia del cliente, que permite unLos Dvertisers para usar sus datos de primer partido a Remarket a los clientes en la búsqueda de Google, las compras, Gmail y Youtube, ahora están generalmente disponibles para todos los anunciantes en todo el mundo. Anteriormente, hubo un requisito de gasto total de por vida de $ 50,000 para ser elegible para la coincidencia del cliente.

The Customer Match audience manager in Google Ads

El cliente coincide con el Administrador de audiencias en Google Ads. Imagen: Google.

La eliminación del requisito de gasto puede ser particularmente impactante para las SMS que operan en menos recursos. A medida que continuamos alejándonos de las cookies de terceros, los datos de primera clase pueden continuar ayudando a los anunciantes a llegar a sus audiencias. El mes pasado, Google también anunció

Tasas de coincidencia instantánea para las listas de coincidencia de clientes

, que pueden ayudar a las empresas enmarcar sus expectativas de desempeño e identificar cuándo podrían necesitar problemasHoot sus listas.

Página

Página de

Insights Insights Demand Forecasts in the Insights page., que comenzó a desplegar en Beta en los Estados Unidos, Reino Unido, Canadá y Australia a fines del año pasado, muestra Publicistas Tendencias de tendencias, percepciones de subastas y predicciones de interés específicas de su cuenta.

Pronósticos de demanda en la página de Insights. Imagen: Google.

Ahora, Google está agregando pronósticos de demanda, que predicen los cambios en el comportamiento de búsqueda en los próximos 90 días, a la página de Insights. Esta información puede ayudar a los anunciantes a preparar sus campañas e inventario, y permitirles identificar las próximas oportunidades.

Además, también se agrega la compatibilidad con las campañas de rendimiento Max (más sobre eso a continuación). Performance Max Campañas

PerformanLas campañas CE MAX, que fueron

anunciadas junto con la página de información

en la semana de publicidad en octubre de 2020, son un tipo de campaña automatizado que se realiza en todo el inventario de anuncios de Google. Los anunciantes proporcionan la copia y la imagen o los activos de video y los sistemas de aprendizaje de la máquina de Google servirán los anuncios responsivos en todos los canales y la oferta utilizando licitación inteligente según el objetivo del anunciante.

Cuando Google presentó la primera campaña Max, todavía estaba en La etapa de prueba temprana. “A partir de hoy, dados los resultados positivos de los primeros probadores, estamos ampliando el rendimiento Max Beta a miles de anunciantes adicionales a nivel mundial,” Jerry Discchler, VP / GM de Google, dijo durante el evento de marketing Livestream, “y cuida ese lanzamiento completo más adelante este año “.

Como se mencionóArriba, la compatibilidad con las campañas de rendimiento MAX también está llegando a la página de ideas. “Nos ha dicho que desea transparencia en campañas automáticas como el rendimiento MAX”, dijo Darshan Kantak, VP, Gestión de productos, anuncios de búsqueda y experiencias, dijo: “Puede entender cómo toda esa automatización está entregando resultados para usted sobre el Página de ideas “. Los anunciantes pueden esperar ver datos sobre los cuales las audiencias están convirtiendo, las percepciones de la subasta, las categorías de búsqueda de tendencias, los activos creativos de alto rendimiento; También podrán previsualizar cómo se presentan sus anuncios en cada canal.

Feeds del producto

Product feeds in Video Action campaigns El soporte para las fuentes de productos ahora está generalmente disponible para
Campañas de acción de video
. El soporte para estos feeds también está disponible para los anuncios de descubrimiento como una versión beta abierta. Esta actualización puede enablerE Publicistas para aprovechar sus imágenes y videos de productos existentes para aumentar la capacidad de descubrimiento e impulsar las compras.

Fuentes de productos en campañas de acción de video. Imagen: Google.

“En marzo, cuando comparamos más de 900 campañas de acción de video, encontramos anunciantes que agregaron anunciantes de productos de productos que impulsaron un 60% más conversiones a un costo menor, en comparación con los anunciantes que no” T Agregar los productos de los productos “, dijo Google en su anuncio. Oferta de TROA

    El rendimiento objetivo de la licitación de AD (TROA) se está implementando para las campañas de acción de video y los anuncios de descubrimiento. El primero ahora está disponible para los anunciantes en todo el mundo, mientras que los Troas para Anuncios de descubrimiento están disponibles a nivel mundial como una versión beta abierta.

  • Echa un vistazo a nuestra otra cobertura de Google Marketing Livestream aquí:

  • Expande sus integraciones de compras para incluir minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square

Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y la opción de recogida posterior para los anuncios de inventario local Los anuncios de Google anuncia actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar

Categories
SEM

Google Ads anuncia actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, extensiones de reserva de hotel para comenzar a desplegar

Con la imprevisibilidad de los viajes el año pasado, los anuncios de Google hicieron ajustes para ayudar a los anunciantes y buscadores a adaptarse. Ahora, las empresas relacionadas con el turismo y el turismo están esperando un aumento dramático en el volumen y las reservas de búsqueda debido a la demanda de Pent-Up para … Bueno, simplemente saliendo de nuestras casas después de un año en bloqueo.

En Google Marketing Live, Google anunció tres nuevos productos y actualizaciones de anuncios de viajes para ayudar a los socios a capturar este aumento en la demanda.

Alquileres de vacaciones ahora que se muestran en los resultados del hotel.

Google busca “Alquileres de playa” y “Staycations” creció más de 100% a nivel mundial desde el año pasado. Muchos buscadores consideraron que los alquileres de vacaciones más pequeños les dieron más control sobre su entorno y precauciones de seguridad. Como resultado, Google Ads ahora yonClude Listados de alquileres de vacaciones en la página de resultados del hotel para una lista dada.

Imagen: Google.

Esta opción ofrece una gran oportunidad para los propietarios de propiedades de alquiler de vacaciones, pero podría aumentar la competencia para los listados de hoteles dentro de la página de resultados.

Extendiendo los anuncios de hoteles que alimentan datos a los anuncios de texto con extensiones de reserva de hoteles. Los anuncios de Google presentan recientemente las extensiones de reserva de hoteles, que surgieron automáticamente los anuncios del hotel, los datos de alimentación de los anuncios de búsqueda de extensiones de anuncios de texto de búsqueda. Para que las campañas sean más relevantes y útiles, la información se extrae automáticamente de su feed existente (como la página de destino, el hotel, el precio y la disponibilidad).

Imagen: Google.

en GML, Google anunció que este programa saldrá a los anunciantes enEl Permite Lista y, en las próximas semanas, se lanzará a nivel mundial.

Actualizaciones a comisiones (por estadía) Informe, apoyo y facturación.
Cuando la pandemia interrumpió los planes de los viajeros, Google introdujo comisiones (por estadía), lo que significó que los anunciantes no pagaron por reservas canceladas. Los anunciantes de viajes solo pagan por estancia consumida.

  • Imagen: Google
  • Sobre la base de la retroalimentación del anunciante, Google Ads está ofreciendo tres nuevas funciones a comisiones (por estadía):


Un informe por reserva en los anuncios de Google para ayudar a los anunciantes con la reconciliación. Allí podrá indicar fácilmente qué reservas de viaje se cancelaron y cuáles no. Soporte de ajuste de oferta para campañas de comisión (por estadía). Hay anunciantes pueden ajustarSus tasas de comisión por dimensiones como el check-in dia de la semana y la fecha de permanencia para explicar el inventario de la habitación. Facturación de la tarjeta de crédito y soporte de moneda adicional. Haciendo que sea más fácil pagar por sus estadías completas de una manera que tenga sentido para su negocio. Por qué nos importa. La industria de viajes fue muy interrumpida el año pasado por la pandemia, las prohibiciones de viajes y las órdenes de bloqueo. Estos anuncios de anuncios de anuncios de Google Marketing Live anticipan que el consumidor y el anunciante cambian a medida que más viajeros reserven vuelos y encontrarán lugares para quedarse este verano. Algunos, como los alquileres de vacaciones en los resultados de los hoteles, pueden significar más competencia en busca de algunos negocios relacionados con viajes. Sin embargo, otros anuncios como Ayuda adicional para la Comisión (por estancia) CAmpkAigns y los datos de los anuncios de los anuncios de hoteles extendidos facilitarán que los anunciantes lleguen a más viajeros, ya que están buscando lugares para ir este año. Echa un vistazo a nuestra otra cobertura de Livestream de Google Marketing aquí: Expande sus integraciones de compras para incluir a los minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square Google lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y la recogida más tarde Opción para anuncios de inventario local Google actualiza las campañas del cliente, las campañas de Performance Max, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing LIVESTREAM