Categories
SEO

¿Por qué Google puede eliminar los resultados ricos en las preguntas frecuentes sobre un sitio?

En una oficina de Google SEO-Horas Hangout, John Mueller explicó las razones por las que un sitio web perdería todos los fragmentos de resultados de las preguntas frecuentes.

¿Cuáles son los resultados ricos?

Los resultados de la búsqueda de Google fueron Tradicionalmente diez enlaces azules. Los usuarios hicieron una búsqueda y Google mostraron diez enlaces a diez páginas web.

Ahora Google muestra lo que se llama resultados ricos.

Hay resultados de búsqueda que son más que un enlace.

Este tipo de resultados de búsqueda contiene información que responde directamente a la consulta de búsqueda.

Es conveniente para los usuarios porque no tienen que hacer clic para encontrar una respuesta rápida.

Pero si el usuario está realizando una investigación profunda, entonces tienen la opción de hacer clic a la página web para encontrar una respuesta más detallada a su consulta.

¿Qué son las preguntas frecuentes?¿Resultados?

Puede mostrar enlaces a preguntas frecuentes (Preguntas frecuentes) que contiene una página web.

Preguntas frecuentes Los resultados pueden ayudar a una página web Dominar dos o tres espacios en los resultados de búsqueda.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Es lo que hace que ese tipo de resultado rico sea deseable.

Para mostrar este tipo de rico resultado en Google, una página web debe tener datos estructurados debidamente codificados para mostrar estos Tipos de resultados ricos.

¿Por qué Google elimina los resultados ricos?

La persona que hace la pregunta experimentó la eliminación de todos sus preguntas frecuentes sobre los resultados de la búsqueda de Google.

Esta acción se sentía como un castigo y la persona que pidió la pregunta quería saber por qué Google no les había alertado un problema antes de la eliminación de las Preguntas frecuentes RICH Resultados.

Esta es la pregunta:

“Qué razones podría hacer que Google elimine todos los fragmentos de Preguntas frecuentes de un sitio sin proporcionar una advertencia en la consola de búsqueda “

John Mueller de Google respondió:

” No garantizamos ningún resultado rico.

Por lo que no es que proporcionaríamos una advertencia per se … para cualquier tipo de tipo de resultado enriquecido en la búsqueda.

, sino, más bien, cuando usa el marcado correcto, es elegible para ser mostrado “.

publicidadContinue Lectura a continuación

Cambio de resultados enriquecidos con el tiempo

FAQ Los resultados ricos tienen la capacidad de eliminar a uno o dos competidores del resultado de los resultados de la búsqueda.

Eso significa que hay menos competencia para los visitantes del sitio web. En los resultados de búsqueda.

Cuando los resultados ricos en las Preguntas frecuentes estuvieran enTroducó que la comunidad web respondió que Google estaba repartiendo dinero libre porque era una forma de aumentar la presencia de búsqueda.

El número de preguntas frecuentes sobre los ricos en los resultados de Google en los resultados de búsqueda ha tendido a fluctuar.

Mueller continuó su respuesta:

“Y puede suceder que mostramos muchos de estos resultados ricos para su sitio web y tal vez los escalaremos con el tiempo, Tal vez apareceremos eso de nuevo con el tiempo.

También puede suceder que los rechazamos completamente.

Cuando se trata de ricos resultados, tenemos diferentes niveles que miramos.

Por un lado, se debe implementar técnicamente correctamente.

Por otro lado, tiene que cumplir con nuestras políticas.

En general tenemos algoritmos que intentan entusiastaTando nuestras políticas y tratan de … promulgar … No lo sé … Participa en eso.

Así que eso es algo donde usted … no vería un mensaje alrededor de eso.

y el Tercera cosa que pensamos cuando se trata de resultados ricos es que debemos asegurarnos de que la calidad general del sitio del sitio web esté bien.

y comprensión de la calidad de un sitio web, que cambia con el tiempo y, en particular, cuando se trata de Cosas como las actualizaciones principales, que pueden cambiar. Por lo tanto, si vio este cambio … Alrededor, cuando lanzamos una actualización central, entonces podría ser que nuestros algoritmos tienen un tipo de tipo de algo que pensamos en su sitio web, cómo nos El tipo de ver que encaja, qué tan relevante creemos que es para ciertas consultas.
y basándose en eso, tal vez ya no se muestran los resultados enriquecidos.

También está la opciónion que había algo tan malo con respecto a los datos estructurados en la página de que el equipo de spam web tomó una acción manual.

, pero eso es algo que es realmente raro. Y eso sería algo en lo que obtendría una notificación en la consola de búsqueda “.

John Mueller le dio una respuesta completa de por qué quita Google que elimina los resultados enriquecidos, según las necesidades de los usuarios (relevancia) y la calidad del sitio Problemas.

Citas Artículo de la página de soporte de Google Acerca de los resultados de las Preguntas Frecuentes Marque sus preguntas frecuentes con datos estructurados Video: ¿Por qué Google eliminaría todos los resultados ricos de las preguntas frecuentes? Mira la respuesta a la marca de 39:11

Categories
SEO

Incorporando SEO en su producto GTM como una puesta en marcha

En artículos anteriores, hemos aprendido por qué SEO debe ser Una consideración para las iniciones en etapa temprana , así como las estrategias de SEO para ayudarlo a ser competitivo en los SERPS desde el principio. .

Ahora, veremos otra etapa clave en el ciclo de vida empresarial de una puesta en marcha de una etapa temprana, desarrollando su estrategia del mercado y el lanzamiento inicial del producto.

Como Sean Ellis Dijo

, el crecimiento de la escala antes de tener un ajuste del producto / mercado es la forma más rápida de matar su inicio.

En sus primeros días y, a medida que planifica su lanzamiento inicial de productos, hay muchos riesgos . Usted está bajo presión para cumplir con los plazos de varias partes interesadas y lograr hitos que pueden estar vinculados a la inversión.

Sin una estrategia robusta de ir al mercado, la inversión a ciegas en el crecimiento puede hacer más ja.RM que bueno.

Lo que está buscando es el ajuste del mercado de productos, lo que significa que su producto / solución satisface efectivamente un segmento de mercado. Obtener este ajuste es crucial para el crecimiento corto y a largo plazo, así como a los ingresos recurrentes mensuales a corto y largo plazo (MRR) generación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Desarrollo de una estrategia de ir al mercado

No hay escasez de publicaciones de blog sobre cómo desarrollar una estrategia de GTM viable, pero las más exitosas que he visto contienen elementos de: Interacción de clientes y interacciones entre entrevistas y entrevistas , con preguntas líderes y abiertas para ayudar a identificar casos de uso específicos e identificar el tiempo de su solución. Una forma de pruebas de A / B con un grupo de usuarios potenciales en Orden a ValentaTE el producto y resalte cualquier problema de uso (para casos de borde o compatibilidad con otros sistemas utilizados por el mercado objetivo).

Un método de retroalimentación

de los dos grupos mencionados anteriormente, para determinar exactamente cómo ve su audiencia potencial Su producto, el valor que los trae y su voluntad de pagar por ese valor.

De estas tres actividades, puede informar mejor:

Su estrategia de precios. Su Mensajería del Mercado Core. Una comprensión de quiénes son sus competidores. son. Una idea de cómo su audiencia usará su producto, y en conjunto con qué otros productos.

Más importante aún, este proceso lo ayuda a hacer algo que es vital para su éxito, pero puede ser odiado por otras partes interesadas dentro del negocio. – Te ayuda a reducir su audiencia y mercado inicial paraUsted sabe a quién apuntar primero.

PublicidadContinue leyendo a continuación

dirigidas a una audiencia más estrecha con SEO Según su nicho, tratando de hacer SEO para una audiencia más estrecha, a veces puede significar que el tercero

Herramientas de investigación de palabras clave

comienzan a caer hacia abajo.

Esto es particularmente cierto en los mercados de tecnología emergentes, ya que los volúmenes de búsqueda serán más bajos o las frases pueden ni siquiera pueden ser recogidas por herramientas debido a lo bajo / inexistente Datos de PPC y publicidad de PPC.

Aquí es donde su estrategia de GTM (y sentido común) puede ayudarlo a desarrollar una estrategia de SEO específica para su segmento de audiencia de lanzamiento de destino. Puede ayudarlo a tomar su Estrategia de SEO de Whack-A-Mole Palabra clave orientación a

Desarrollo de contenido

y viajes de usuario que crean proposiciones de valor.

Es HLos usuarios del ELP mejor pronostican su experiencia de su producto / servicio.

1. SEO lo ayuda a comprender a sus competidores reales

Todos los que vende productos en línea están compitiendo con Amazon y Ebay, al menos en teoría.

Sin embargo, en realidad, pocas empresas están realmente compitiendo con ellos.

Todos con un producto SAAS tienen un conjunto estrecho de competidores, pero lo más probable es que también se superpongan con otros productos SaaS. Esto es algo que debe tener en cuenta en su marketing, ya que sus clientes potenciales los considerarán como opciones cuando se comparan.

Es un buen ejemplo de este acuse de recibo en la página de inicio de Gitlab. Allí, las diversas características del producto se descomponen y se clasifican, lo que permite a los visitantes realizar comparaciones rápidas a otras suites de herramientas más grandes y MORE Opciones de nicho: How to Support Your Go-To-Market Strategy with SEO

How to Support Your Go-To-Market Strategy with SEO

Tomando este enfoque también ayuda a refutar el supuesto que escucho mucho de algunos mercados de productos en SaaS, y eso es : “Las personas que desean que nuestro producto no estaría interesado en la marca X”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

En realidad, controlamos muy pocas variables en el proceso de toma de decisiones del cliente, por lo que no podemos decir eso en Todos.

2. Se centren con la investigación de palabras clave

Como se mencionó, cuando se dirige a un nuevo segmento de mercado o problemas de abordaje de un ángulo diferente, el mercado podría no ser maduro en términos de “búsqueda”, por lo que puede haber pequeños datos para ir después de ir .

Esto significa que necesita buscar otras fuentes para identificar palabras clave. Pero, lo que es más importante, esto le obligará a buscar la mensajería de su audiencia.EEKS en torno a los problemas que enfrentan.

Debe refocarse en las soluciones que su producto le ofrece para determinar los problemas que su audiencia estará buscando, y luego, donde estarán buscando.

Para la mayoría de los productos Tech / SaaS, lugares como Quora y StackOverflow son buenos lugares para comenzar. Esto es especialmente cierto si su audiencia es más sistemas, infraestructura e enfocados en ingeniería.

Si su audiencia es un comercializador más general, luego coloca como grupos de Facebook, flojos comunidades, Reddit e incluso foros específicos del producto Son buenos lugares para ir y los datos de la mía. AnunciCementContinue Lectura a continuación Es importante, sin embargo, recordar no ingresar a estos foros y comunidades abiertas con un mensaje de venta de ventas. Probablemente dañarás tu marca antes de que hayas Evan lanzado.

3. Experiencia La previsión informa la conversión y la retención

Muchas de

estrategias de marketing

se centran en gran medida en la adquisición inicial del usuario, y no estoy diciendo que esto sea algo malo. Pero cuando Vas a comercializar con un nuevo producto o servicio que espera construir su empresa, y futuros productos y servicios fuera de la parte posterior de: también debe tener en cuenta las estrategias de retención.

La retención a menudo se condena a Actividades de post-conversión y elementos como el servicio al cliente.

Sin embargo, cuando se realiza la retención

comienza durante las fases de descubrimiento, consideración y conversión.

Esto es algo que llamo Experiencia de pronóstico. Esencialmente, hay una serie de variables en el proceso de compra de clientes que no controlamos. en unDDICION, todos los clientes estarán sujetos a una serie de experiencias personales, sus propias expectativas y estimaciones de “Bien”, así como una serie de otros factores supuestamente irrelevantes.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Nuestra mensajería necesita resaltar que el producto / servicio puede satisfacer las necesidades del usuario. Y debe hacerlo de una manera que mejor le permite al usuario estimar con precisión cuán estrechamente se reunirá con sus expectativas.

Cuando se cumple la experiencia prevista (o se cumple), el usuario será feliz y es probable que convierta su prueba en una suscripción o extienda su suscripción con usted.

Granular con una estrategia de vídeo informada por SEO SEO le da la visión de desarrollar su MAS EXITOSA EXTERIOR PLATO DE MARTEROSGy. a largo plazo, también apoyará la longevidad de su producto y la marca en su conjunto.


Más recursos: SEO para Startups : 4 claves del éxito MARKETING DE CONTENIDO PARA STARTUPS: Cómo tener éxito Incluso a principios de

núcleo vitales web: una guía completa

Crédito de la imagen Captura de pantalla tomada por Autor, julio de 2021

Categories
SEO

Cómo automatizar la búsqueda Intent Clustering de palabras clave

Hay mucho que saber sobre la intención de la búsqueda, desde el uso de aprendizaje profundo para inferir la intención de búsqueda clasificando el texto y rompiendo los títulos de serp utilizando el procesamiento de lenguaje natural (PNL) , a las técnicas de procesamiento de lenguaje natural (, a Clustering en función de la relevancia semántica

con los beneficios explicados.

No solo conocemos los beneficios de descifrar la intención de la búsqueda: Tenemos una serie de técnicas a nuestra disposición para escala y automatización.

Pero a menudo, aquellos implican construir su propio AI. ¿Qué sucede si no tiene tiempo ni el conocimiento para eso?

En esta columna, aprenderá un proceso paso a paso para automatizar la clómquería de palabras clave mediante la intención de búsqueda utilizando Python.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

SERP contiene información para la intención de búsqueda

Algunos métodos rEquire que obtenga toda la copia de los títulos del contenido de clasificación para una palabra clave dada, luego aliméntela a un modelo de red neuronal (que tiene que construir y probar), o tal vez esté usando NLP para agrupar palabras clave.

Hay otro método que le permite usar el propio AI de Google para hacer el trabajo para usted, sin tener que raspar todo el contenido de SERPS y construir un modelo AI.

Supongamos que Google Range URLS del sitio por la probabilidad del contenido que satisface la consulta del usuario en orden descendente. De ello se deduce que si la intención de dos palabras clave es la misma, entonces es probable que los SERPS sean similares. AnunciCementContinue Lectura a continuación Durante años, muchos profesionales de SEO compararon los resultados de SERP para

las palabras clave

para inferir Búsqueda compartida (o compartida) Intención de permanecer enPrincipales actualizaciones principales, por lo que esto no es nada nuevo.

El valor agregado aquí es la automatización y la escala de esta comparación, que ofrecen velocidad y mayor precisión.

Cómo agrupar palabras clave por búsqueda Intención en la escala utilizando Python (con código)

Comience con su SERPS da como resultado una descarga de CSV.

 1. Importar la lista en su cuaderno de Python. 

Importar pandas como PDImport adormecedor como NPSERPS_INPUT = PD.READ_CSV (‘DATA / SEJ_SERPS_INPUT.CSV’) DEL SERPS_INPUT [‘Innominado: 0’] SERPS_INPUT

A continuación se muestra el archivo SERPS ahora importado en un contexto de Pandas. SERPs file imported into a Pandas dataframe.

SERPs file imported into a Pandas dataframe.

2. Filtrar datos para página 1

Queremos comparar los resultados de cada SERP entre las palabras clave.

 Dividiremos el flujo de datos en mini frascos de datos de palabras clave para ejecutar el filtroFunción G antes de la recombinación en un solo protector de datos, ya que queremos filtrar en el nivel de la palabra clave: <= k_urls]    return filtered_dffiltered_serps = serps_grpby_keyword.apply(filter_k_urls)# Combine## Add prefix to column names#normed = normed.add_prefix('normed_')# Concatenate with initial data framefiltered_serps_df = pd.concat([filtered_serps],axis=0)del filtered_serps_df['keyword']filtered_serps_df = filtered_serps_df.reset_index()del filtered_serps_df['level_1']filtered_serps_df

# split serps_grpby_keywordword = serps_input.groupby (“palabra clave”) k_urls = 15 # Aplicar Combinedef filter_k_urls (group_df): filtred_df = group_df .loc [group_df [‘url’]. Notnull ()] filtred_df = filtered_df.loc [filtred_df [‘ranking’]

3. Convierta las URL de clasificación a una cadena

Debido a que hay más URL de resultados de SERP que las palabras clave, necesitamos comprimir las URL en una sola línea para representar el SERP de la palabra clave.

 Aquí es cómo: 

# Convierte los resultados a las cadenas usando Split Aplique CombineFiltserPS_GRPBY_KEYWORD = filtred_serps_df.groupby (“palabra clave”) Def string_serps (df): df [‘serp_string’] = ” .join (df [‘url’]) devuelve df # combinestrung_serps = filtserps_grpby_keywepword.Aplicar (STRING_SERPS) # Concatenar con el marco de datos inicial y CleanstrunG_SERPS = PD.CONCAT ([STARUNG_SERPS], AXIS = 0) strung_serps = strung_serps[[‘palabra clave’, ‘serp_string’]]] #. Cabeza (30) strung_serps = strung_serps.drop_dupplicates () STRUNG_SERPS
SERP compressed into single line for each keyword. A continuación se muestra el SERP comprimido en una sola línea para cada palabra clave.

SERP compressed into single line for each keyword.

4. Compare la similitud de SERP

 Para realizar la comparación, ahora necesitamos cada combinación de la palabra SERP emparejada con otros pares: 

advertisementcontinue Lectura a continuación

# Alinee SERPSDEF SERPS_ALIGN (K, DF): prime_df = df. loc [df.keyword == k] prime_df = prime_df.rename (columnas = {“serp_string”: “serp_string_a”, ‘palabra clave’:’word_a ‘}) comp_df = df.loc [df.keywordy! = k] .reset_index (Drop = True) Prime_df = prime_df.loc [prebe_df.index.repeat (len (comp_df.index))]. reinici_index (Drop = True) prime_df = pd.concat ([prime_df, comp_df], eje = 1) prime_df = prime_df.rename (columnas = {“serp_string”: “serp_string_b “, ‘Palabra clave’: ‘/ keyword_b’,” serp_string_a “:” serp_string “, ‘keyword_a’: ‘keyword’}) devuelve prime_dfcolumns = [‘palabra clave’, ‘serp_string’, ‘keyword_b’, ‘serp_string_b’] coincidied_serps = pd .DataFrame (columnas = columnas) coincinchered_serps = coincidencia_serps.fillna (0) consultas = strungo_serps.keywordword.to_list () para q en las consultas: TEMP_DF = SERPS_ALIGN (Q, STRUNG_SERPS) coincidi_serps = coincidente_serps.append (temp_df) coincidi_serps Compare SERP similarity.

Compare SERP similarity.

Lo anterior muestra todas las combinaciones del par de la palabra clave, lo que lo hace listo para la comparación de cadenas SERP.

No hay código abierto Biblioteca que compara el objeto de lista.S por orden, por lo que la función se ha escrito por debajo.

 AnunciCementContinue Lectura a continuación 

La función ‘Serp_ComPare’ compara la superposición de los sitios y el orden de los sitios entre SERPs.

Overlap of sites and the order of those sites between SERPs. Importar PY_STRINGMATCHING como smws_tok = sm.whitespaceterizerizer () # solo compara los resultados de K_URLS TOP DEF SERPS_SIMILLIZITY (SERPS_STR1, SERPS_STR2, K = 15): Denom = K + 1 NORM = SUM ([2 * (1 / I – 1.0 / (Denom)) Para i en rango (1, denom)]) ws_tok = sm.whitespacetokenizerizer () serps_1 = ws_tok.tokenize (serps_str1) [: k] serps_2 = ws_tok.tokenize (serps_str2) [: k] coincidencia = lambda a, b: [ B.Index (X) +1 Si x en B más no, ninguno para x en a] pos_intersections = [(i + 1, j) para i, j en enumerar (coincidir (sirps_1, serps_2)) si j no es ninguno] pos_in1_not_in2 = [i + 1 para i, j en enumerar (coincidir (SERPS_1, SERPS_2)) Si J es ninguna] pos_in2_not_in1 = [i + 1 para i, j en enumerar (coincidir (SERPS_2, SERPS_1)) si J es ninguna] A_SUM = SUM ([ABS (1 / I -1 / J) Para i, j en pos_intersecciones]) b_sum = suma ([ABS (1 / I -1 / Denom) para i en pos_in1_not_in2]) c_sum = suma ([ABS (1 / I -1 / Denom) para i en POS_IN2_NOT_IN1]) intent_prime = a_sum + b_sum + c_sum intent_dist = 1 – (intent_prime / normand) retorno intent_dist # Aplique la funciónMatched_SERPS [‘SI_SIMI’] = coincidente_serps.apply (lambda x: serps_similarity (x.serp_string, x.serp_string_b), eje = 1) coincidente_serps[[“palabra clave”, “keyword_b”, “si_simi”]]

Overlap of sites and the order of those sites between SERPs.

 

Ahora que las comparaciones se han ejecutado, podemos Comenzar a agrupar palabras clave.
AnunciCementContinue Lectura a continuación Clustering keywords. Tratamos cualquier palabra clave que tengan una ponderadaSimilitud del 40% o más.

# Palabras clave de grupo por búsqueda intentsimi_lim = 0.4 # Únase a la búsqueda volumenkeysv_df = serps_inkeysv_df = serps_input[[‘palabra clave’, ‘search_volume’]]. Drop_dupplicates () keysv_df.head () # anexe topic volskeywords_crossed_vols = serps_compared.merge (keyysv_df, on = ‘keyword’, cómo = ‘Izquierda’) Palabras clave_crossed_vols = keyws_crossed_vols.rename (columnas = {‘palabra clave’: ‘Tema’, ‘keyword_b’: ‘palabra clave’, ‘search_volume’: ‘ topic_volume ‘}) # sim si_simikeywords_crossed_vols.sort_values ​​(‘ topic_volume ‘, ascendente = falso) # strip nanskeywords_filtered_nonnan = keywams_crossed_vols.dropna () Palabras clave_filtered_nonnan Clustering keywords. Ahora tenemos el nombre posible del tema, las palabras clave SERP Similitud y los volúmenes de búsqueda de cada uno.

Nota que la palabra clave y las palabras clave han sido renombradas al tema y la palabra clave, respectivamente.

 AnunciCementContinue Reading a continuación 

Ahora vamos a iterar sobre las columnas en el conteo de datos utilizando la técnica LAMDAS.

La técnica Lamdas es una forma eficiente de iterar sobre filas en un contexto de pandas porque convierte las filas en una lista en oposición a la función .iterrows ().

 

Aquí va:

QUERIES_IN_DF = LISTA (Set (keywams_filtered_nonnan.topic.to_list ())) topic_groups_numbered = {} topics_added = [] def encontrar_topics (si, keyw, topc): i = Últimas_index (topic_groups_numbered) if (Si> = simi_lim) y (no KeyW en topics_added) y (no TOPC en TOPICS_ADDED): i + = 1 topics_added.append (keyw) topics_added.append (topc) topic_gROUPS_NUMBED [I] = [KEYW, TOPC] ELIF SI> = SIMI_LIM Y (KEYW en TOPICS_ADDED) y (NO TOPC en TOPICS_ADDED): J = [Tecla para la tecla, valor en topic_groups_numbered.items () Si se usa en valor] Temas_ADDED. Anexar (TOPC) topic_groups_numbered [j [0]]. Anexar (TOPC) ELIF SI> = SIMI_LIM y (NO KEYW en TOPICS_ADDED) y (TOPC en TOPICS_ADDED): J = [Tecla para la clave, valor en topic_groups_numbered.items () Si TOPC en valor] topics_added.append (keyw) topic_groups_numbered [j [0]]. Anexo (keyw) def que se aplique_impl_ft (df): devuelva df.apply (lambda fila: find_topics (fila.si_simi, fila.keyword, fila.topic) , AXIS = 1) SOLICITUD_IMPL_FT (palabras clave_filtered_nonnan) topic_groups_numbered = {k: lista (set (v)) para k, v en topic_groups_numbered.items ()} topic_groups_numbered

 

a continuación muestra un diccionario que contiene todas las palabras clave agrupadas en la intención de búsqueda en grupos numerados:

Topic group dataframe. {1: [‘isa fija ISA’, ‘Tarifas de ISA’, ‘Tasas de interés de ISA’, ‘Las mejores tarifas ISA’, ‘Cash Isa’, ‘Cash ISA Tarifas’], 2: [‘Cuenta de ahorros infantil’, ‘Cuenta de ahorros para niños’], 3: [‘Cuenta de ahorro’, ‘Tasa de interés de cuenta de ahorros’, ‘ Tarifas de ahorro ‘,’ Ahorro de tasas fijas ‘,’ Fácil acceso a los ahorros ‘,’ Bonos de tarifas fijas ‘,’ Cuenta de ahorros en línea ‘,’ Cuenta de ahorros de fácil acceso ‘,’ Cuentas de ahorros UK ‘], 4: [‘ cuenta ISA ‘, ‘ISA’, ‘ISA AHORRIDOS’]}

Pegamos que en un contexto de datos: Topic group dataframe. topic_groups_lst = [] para k, l en topic_groups_numbered.items (): para v in l: topic_groups_lst .append ([k, v]) topic_groups_dictdf = pd.dataframe (topic_groups_lst, columnas = [‘topic_group_no ‘,’ palabra clave ‘]) topic_groups_dictdf

Los grupos de intentos de búsqueda anteriores muestran una buena aproximación de las palabras clave dentro de ellos, algo que Un experto de SEO probablemente lograría. PublicidadContinue leyendo a continuación Aunque solo usamos un pequeño conjunto de palabras clave, el método obviamente se puede escalar a miles (si no más).

Activación de las salidas a Haga su búsqueda mejor

Por supuesto, lo anterior podría tomarse más allá del uso de redes neuronales que procesan el contenido de clasificación para grupos más precisos y denominación de grupo de clúster, ya que algunos de los productos comerciales ya están disponibles.

Por ahora, con esta salida, puede:

Incorporar esto en sus propios sistemas de panel de SEO para hacer su tendenciaS y Informes de SEO Más significativos. MEJOR MEJOR Campañas de búsqueda de pago Al estructurar sus cuentas de anuncios de Google por la búsqueda de la búsqueda de una puntuación de mayor calidad. Búsqueda de ECOMMORE DE ECOMMORE RLLS. Taxonomía Según la intención de búsqueda en lugar de un catálogo de productos típico.AdvertisementContinue leyendo a continuación Estoy seguro de que hay más aplicaciones que no he mencionado, siéntase libre de comentar sobre cualquier importante que no haya mencionado.


En cualquier caso, su investigación de palabras clave SEO acaba de obtener un poco más escalable, precisa y más rápido! Más recursos:

Una introducción a Python para SEO técnico Cómo usar Python para analizar datos de SEO: una guía de referencia
Seo técnico avanzado: aGuía completa

Créditos de la imagen Imagen destacada: Astibuag / Shutterstock.com Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021 advertisementContinue leyendo a continuación

Categories
SEO

Drupal vs. WordPress: ¿Cuál debe usar?

¡Felicidades! Ha reducido su lista de contendientes para el nuevo sistema de administración de contenido de su dominio (CMS). Ahora está reduciéndolo a los finalistas: Drupal y WordPress, dos de las plataformas de CMS más bien establecidas que hoy en día.

A continuación, presentaremos estas dos plataformas CMS estimadas bajo el microscopio para ayudarlo a elegir el ganador de su sitio web.

Drupal vs. WordPress: Comparación de instantáneas

Al elegir un nuevo CMS para su sitio web, comparar las funciones y los requisitos técnicos es solo una parte de la ecuación. Siempre tome un inventario cuidadoso de sus necesidades, puntos de dolor y las capacidades y recursos del equipo.

WordPress podría ser la opción superior de CMS para usted si:

usted es un negocio o caritativo pequeño a mediano oGanización con menos recursos. Tienes un equipo más pequeño con experiencia técnica sin / mínima. Usted valora la eficiencia y la usabilidad en la personalización avanzada. Desea una opción que sea más fácil de implementar relativamente rápidamente.

Drupal podría ser la mejor opción CMS para usted si:

está administrando un dominio de alto tráfico con una extensa biblioteca de contenido diverso. Usted tiene la experiencia y los recursos para desarrollar soluciones personalizadas utilizando un marco. Tiene una gran cantidad de usuarios autenticados con permisos especiales. Se centra principalmente en la seguridad de la información.

En general, esto es cómo lo romperíamos:

drupal vs wordpress

sobre WordPress

Lanzado en 2003, WordPress es el más Plataforma popular de CMS en términos de participación en el mercado. Más que el 42% de todos los wEbsites confíe en WordPress, incluida la BBC, la compañía Walt Disney, el país de Suecia, el tiempo y la música de Sony. Se creó utilizando PHP (un lenguaje de scripting de propósito general especialmente adecuado para el desarrollo web) y MYSQL (un sistema de gestión de bases de datos). drupal vs wordpress

Facilidad de uso

WordPress fue diseñado para hacer que el proceso de publicación del sitio web sea lo más sencillo posible. La estructura fácil de usar de WordPress puede ser un alivio de bienvenida para aquellos sin mucha experiencia técnica o para empresas con equipos más pequeños y menos recursos. Por ejemplo, WordPress está diseñado con una interfaz de usuario de administración simple y fácil de entender, por lo que todo lo que tiene que hacer para construir su sitio web es el punto y haga clic. La interfaz está reforzada por complementos e integrati.Ons, haciendo agregar funcionalidades complicadas y actualizaciones bastante simples incluso para usuarios más novatos. A screenshot of the WordPress admin dashboard, showing the Posts screen.

La mayoría de las revisiones de usuarios están de acuerdo en que WordPress es fácil de lanzar y usar. Comentarios Cite con la facilidad con la que podrían construir y lanzar su sitio web, administrar contenido e instalar actualizaciones, todo sin tener que saber cómo codificar.

La biblioteca robusta de los complementos y temas de WordPress también contribuye a su reputación de facilidad de uso. Por ejemplo, si está lanzando un negocio de comercio electrónico, un complemento como WooCommerce puede hacerlo simple para comenzar a vender rápidamente.

¿Quieres optimizar tu SEO? Un complemento centrado en SEO, como el plugin de SEO

YOPT

, que se integra con la base de datos de la palabra clave Semrush, puede ayudarlo a guiarlo a través del proceso de optimizar su SITmi.

Seguridad

WordPress tiene un equipo de seguridad dedicado de aproximadamente 50 personas, responsable de identificar y mitigar los riesgos de seguridad potenciales dentro de los productos de WordPress. También colaboran con equipos de seguridad externos (como Drupal’s) para abordar las preocupaciones de seguridad compartidas.

WordPress también mantiene un programa de bounty de errores a través de hackerone, que recompensa a las personas para identificar e informar vulnerabilidades de seguridad al equipo de seguridad de WordPress. Este programa les ayuda a encontrar y resolver proactivamente los problemas más rápidamente.

Dicho esto, una fuente de riesgo potencial para los usuarios de WordPress puede ser el uso de temas y complementos de terceros. Para mitigar esto, es una buena práctica confiar solo en los complementos mantenidos activamente de fuentes confiables y permanecer enparte superior de las actualizaciones. Afortunadamente, los usuarios son notificados de actualizaciones a sus complementos y temas a través del panel de control de su sitio.

WordPress tiene un personal de voluntarios que revisan los temas antes de que estén listados en el directorio oficial de WordPress. Cuando se identifica un riesgo de seguridad en un tema o plugin, el equipo de seguridad de WordPress funciona con el desarrollador para resolver el problema.

WordPress también proporciona algunos recursos para que los propietarios de sitios aprieten su seguridad. Por ejemplo, los propietarios de sitios pueden limitar el acceso a través de roles y permisos de usuarios. WordPress viene con seis roles de usuario definidos, cada uno con su nivel de acceso al sitio. A screenshot of the WordPress admin screen, showing the user management screen. En orden descendente, los roles de usuario son super administrador, administrador, editor, autor, colaborador y suscriptor. Asegurando que cada miembro del equipo solo tenga el LevEl de acceso que necesitan, puede mantener una seguridad más estricta para su sitio web.

En última instancia, WordPress puede ser una opción segura con medidas adecuadas (como solo usar temas y complementos seguros, mantenidos activamente, controlando el acceso del usuario y Mantenerse en la cima de las actualizaciones).

Sin embargo, Drupal puede ser la opción más fuerte para los propietarios de sitios web conscientes de la seguridad.

Escalabilidad

Con los sitios web como la compañía Walt Disney y la música de Sony en su cartera, no hay duda de que WordPress es escalable, siempre que optimice su sitio para funcionar de manera eficiente.

Por ejemplo, WordPress recomienda:

Prestando mucha atención a su plataforma de alojamiento y la carga del servidor optimizando sus gráficos para que se cargue más rápidamente su hardwarey el software actualizado utilizando un buen sistema de almacenamiento en caché para recuperar los datos más rápidamente

, un factor de WordPress, dice que podría limitarse a la escalabilidad es sobre la confianza en los complementos, ya que usar demasiados pueden tener impactos negativos en el rendimiento general de su sitio web. Como tal, asegúrese de deshabilitar cualquier complemento que no necesita y evite usar los complementos que no pueden manejar su nivel de tráfico esperado.

Otro factor importante al determinar la escalabilidad es la complejidad. WordPress maneja el contenido de una manera relativamente sencilla en comparación con Drupal. Esto lo convierte en una excelente solución para sitios web que tienen menos tipos de contenido, incluso si tienen un alto volumen de ella.

Los usuarios de WordPress pueden crear taxonomías personalizadas (es decir, las diferentes formas en que se clasifica su contenido)manualmente por codificación o con la ayuda de un complemento. Sin embargo, esto todavía tiende a ser más simplista en comparación con Drupal.

Personalización

Con más de 8500 temas (más del doble de la cantidad de Drupal ofrece) y más de 58,000 complementos en wordpress.org, personalizar su sitio de WordPress es simple, incluso sin mucho conocimiento de codificación para recurrir a. Muchos temas de WordPress son personalizables, ofreciendo una gama de plantillas, widgets y opciones de diseño. Los widgets son bloques de contenido o código que puede agregar a su sitio web para mejorar la funcionalidad para sus visitantes sin tener que construirlo desde cero mismo. Los ejemplos incluyen un widget de publicaciones recientes, un botón de llamada a acción o un formulario de contacto, solo para nombrar algunos. A screenshot of the Gutenberg editor for WordPress.

WordPress también ha hecho que sea más fácil personalizarE Su diseño de contenido con la adición del editor de Gutenberg. El Editor Gutenberg le permite arrastrar y soltar bloques de contenido para personalizar el diseño, el orden y la apariencia de los elementos en una página en particular. También puede utilizar el Editor de Gutenberg con Drupal.

Si necesita una solución personalizada más personalizada, puede contratar a un desarrollador de WordPress. En promedio, los desarrolladores de WordPress son mucho más asequibles que los desarrolladores de Drupal. Según Zip Reclutador, la tasa de cada hora promedio nacional para un desarrollador de WordPress es de $ 31 por hora, en comparación con la tasa promedio para los desarrolladores de Drupal a $ 50 por hora.

Costo

Si bien tanto WordPress como Drupal son de código abierto, y, por lo tanto, gratis para instalar y usar, los sitios de WordPress tienden a ser más vacunasIVE para lanzar y mantener.

Debido a que WordPress es tan fácil de usar, es probable que los individuos y los equipos gasten menos tiempo y dinero que construyan el sitio. Si decide traer un desarrollador de WordPress a su equipo, como se mencionó anteriormente, tienden a ser más asequibles y más fáciles de encontrar en comparación con los desarrolladores de Drupal.

Debido a que WordPress es un CMS popular, no es infrecuente que muchos usuarios ya estén familiarizados con la interfaz básica de WordPress. Esto también puede reducir las dificultades de ontamiento y entrenamiento.

Ayuda

Hay mucha documentación sobre la instalación y el mantenimiento de un sitio de WordPress. Si sus preguntas no están respondidas allí, puede preguntar directamente o compartir sus experiencias con la comunidad a través de los foros oficiales de WordPress o en el intercambio de pila.

WordPress tiene una comunidad grande, activa y de apoyo. Debido a que WordPress está abierto, los usuarios que han creado alguna experiencia pueden involucrarse fácilmente con el proyecto de cualquier manera que mejor se adapte a sus conjuntos de habilidades. Esto incluye el desarrollo, el marketing, el soporte de accesibilidad y más. La comunidad puede hacer consejos y consejos de sus compañeros sencillos y sencillos.

Si prefiere aprender a través de tutoriales, WordPress también tiene una biblioteca de talleres pregrabados de la forma gratuita para acceder. Aquí, encontrará lecciones sobre temas como la administración de usuarios, creando diseños avanzados, administración de contenido y más.

Acerca de Drupal img-semblog Lanzado en 2001, Drupal funciona como un CMS y un CMF (marco de gestión de contenido). En otras palabras, los desarrolladores de sitios web pueden usar Drupal To Desarrollar su propia solución CMS personalizada.

Como WordPress, Drupal está escrito en PHP. Aproximadamente el 2% de los sitios web en todo el mundo utiliza Drupal, incluida la Universidad de Colorado, el economista, el Sevilla FC, Pfizer, los magos de la Costa y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Facilidad de uso A screenshot of the Drupal interface, showing content authoring.

En el pasado, Drupal ganó una reputación por ser más difícil de usar que WordPress para los usuarios que son Menos tecnológicamente inteligente. Con Drupal 8 y 9, lo que aumenta la facilidad de uso y la accesibilidad se ha convertido en una prioridad, y Drupal ha notable progreso en estas áreas.

Por ejemplo, Drupal 8 introdujo un nuevo motor temático, ramita, para facilitar la creación de nuevos temas para su sitio web. Drupal 8 también agregó el tamaño de la imagen sensible y los nuevos elementos de la UI To Use en su pantalla de administración. Drupal 9 basado en este progreso con un proceso de actualización mejorado, autorización y edición de contenido mejorado, y más.

Muchas críticas aún describen una curva de aprendizaje empinada, diciendo que es menos intuitivo de usar incluso si sus capacidades técnicas son, en última instancia, superiores. .

En última instancia, WordPress aún puede ser más fácil de usar fuera de la casilla. Sin embargo, con las mejoras recientes en la interfaz de usuario de Drupal y las herramientas de administración de contenido, más la riqueza de la información disponible de la comunidad, Drupal se está poniendo al día. A screenshot of the project information screen for a plugin on on Drupal.org, showing the Security Advisory Policy logo. Seguridad

Drupal mantiene estándares de alta codificación, con un estricito proceso de revisión para las contribuciones del código comunitario. También tienen una sólida política de asesoría de seguridad para bandera y resolución.Los problemas de seguridad de VE en el núcleo de Drupal o en un proyecto contribuido, como un módulo alojado en drupal.org.

Esta política sostiene que cualquier problema de seguridad que se descubre se transmite públicamente, junto con información sobre cómo los usuarios pueden resolver este problema. Normalmente, esto requeriría una actualización. Para ser cubierto por la Política de Asesoramiento de Seguridad, los módulos contribuidos y los temas deben aplicarse y someterse a un proceso de revisión estricto. Una vez aprobados, los proyectos cubiertos están marcados con un icono de escudo en la página de información del proyecto. A screenshot of theme searching on drupal.org, showing how to filter for Security Advisory Policy themes.

Cuando se buscan nuevos complementos y temas, los usuarios conscientes de la seguridad pueden filtrar fácilmente las versiones estables cubiertas por la Política de Asesoramiento de Seguridad.

Drupal también ofrece un Su MÁS complejoITE de los controles de acceso al usuario que WordPress, incluida la capacidad de crear roles de usuario personalizados altamente específicos sin confiar en un módulo o complemento.

Escalabilidad

Mientras que tanto WordPress como Drupal son escalables, los revisores recomiendan a Drupal para empresas más grandes con sitios web más complejos. Una razón para esto es la capacidad de Drupal para acomodar grandes volúmenes de contenido diverso. De hecho, a pesar de tener una cuota de mercado más pequeña que WordPress,

Drupal es utilizada por sitios web más de alto tráfico

.

Drupal es una buena opción para los dominios con una gran cantidad de usuarios autenticados. Tiene fuertes controles para los permisos de usuario, incluida la capacidad de crear roles personalizados sin requerir un módulo o plugin adicional. Drupal también puede administrar los parámetros de búsqueda complejos, y conTienda con diferentes niveles de acceso seguro.

Finalmente, debido a que Drupal es un marco con la capacidad de soluciones a medida, tiene el potencial de satisfacer necesidades técnicas aún más estrictas o únicas.

Personalización

Drupal es esencialmente un marco para la gestión de contenido, lo que lo hace extremadamente personalizable, especialmente para los desarrolladores. Eso significa que Drupal se puede usar como base para crear una solución CMS verdaderamente personalizada.

Con Drupal, todo, desde el diseño hasta la funcionalidad hasta la experiencia del usuario, puede adaptarse a las necesidades únicas de su empresa. Dado que su código abierto, tendrá muchos recursos para obtener asesoramiento, solución de problemas e ideas a medida que desarrolle su solución.

Drupal también tiene una biblioteca robusta de temas y módulos, que pueden CUTome la apariencia de su dominio, agregue funcionalidad y mejora la experiencia del cliente en su sitio. De hecho, su biblioteca cuenta con más de 30,000 módulos de drupal, aunque actualmente solo alrededor de 6,000 de esos trabajan para la iteración más reciente, Drupal 9.

Costo

como WordPress, Drupal es de código abierto y Libre de instalar y utilizar a su discreción, con muchos recursos y documentación también disponibles libremente. Sin embargo, aún puede incurrir en algunos costos al implementarlo y mantenerlo.

Por ejemplo, es considerablemente más caro en promedio para contratar a un desarrollador de drupal en comparación con un desarrollador de WordPress. Los costos específicos pueden variar según sus necesidades, el tamaño y la complejidad de su sitio web, y si elige llevar a un desarrollador en absoluto,

anoEl factor importante a considerar es la formación. Debido a que menos sitios web utilizan general Drupal, su equipo podría no estar tan familiarizado con él.

Es probable que tenga que poner un tiempo y dinero detrás de la capacitación de su equipo para usar Drupal de manera efectiva. Estos costos pueden variar según las necesidades de capacitación de su equipo, el tamaño de su equipo y la cantidad de tiempo que se dedica a la capacitación.

En general, a pesar de que ambos son motores abiertos, los usuarios generalmente pueden esperar gastar más Drupal de implementación en comparación con WordPress.

Ayuda

Como proyecto de código abierto, Drupal tiene una documentación robusta y las guías de usuario están disponibles libremente en drupal.org, así como una comunidad activa que lo rodea. Como resultado, tendrá muchos recursos para obtener ayuda cuando lo necesite. para exAmplio, si la documentación y las guías de usuario no responden a sus preguntas, podría pedirle a la comunidad directamente en los foros de la comunidad o en el intercambio de pila.

Drupal.org también tiene un directorio de organizaciones que ofrecen capacitación de Drupal, así como un calendario de días de entrenamiento globales gratuitos.

En última instancia, al igual que con WordPress, tendrá toneladas de recursos a su alcance si alguna vez necesita ayuda.

Pensamientos finales

Si tiene un sitio web grande con diversos contenidos y la experiencia técnica necesaria, Drupal puede ser una opción superior para la administración de contenido. El marco flexible de Drupal, su capacidad para manejar el alto tráfico y los volúmenes de diversos contenidos, y su seguridad general podría ser la piedra de paso perfecta a un nuevo sitio web. Sin embargo, si su tiempo, TECNLa experiencia en iCal, o los recursos son más limitados, o si tiene un sitio web menos complejo, entonces WordPress podría ser un mejor ajuste. ADS illustration Cualquiera que sea la opción CMS que elija, es fundamental realizar auditorías de sitio regulares. Esto le ayuda a mantenerse al tanto de las actualizaciones y el mantenimiento del sitio, verificar errores técnicos y problemas de SEO, y monitorear la salud de su sitio. La herramienta de auditoría del sitio es especialmente útil para tales tareas. Manteniendo continuamente su sitio, estará mejor posicionado para hacer crecer su plataforma y llegará a nuevas audiencias, independientemente de su CMS preferido. Encuentre y solucione los errores del mapa del sitio con la herramienta de auditoría del sitio Intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Categories
SEO

Cómo una panadería artesanal está utilizando una auditoría de SEO para impulsar la visibilidad

SEO es mucho más que colocar las palabras clave adecuadas en la copia del sitio de una página; También hay muchos factores detrás de la escena que debe tener en cuenta, también, que puede afectar directamente su potencial de clasificación.

Aquí es donde entra en juego una auditoría técnica de SEO. Sin una auditoría técnica, es como planificar una carrera entre una vez en toda la vida, sin verificar que el automóvil estuviera en buen estado de funcionamiento primero. Si el automóvil muere a diez minutos en la carretera, no importa la gran planificación en ese viaje; No vas a tener la experiencia que pensaste.

Esto no es diferente de SEO. Incluso con las ganancias visibles en el rendimiento del sitio web, la realidad es que aún podría haber problemas profundos que afectan su indexación por motores de búsqueda como Google.No importa cuán grande sea su contenido o qué tan fuerte se ha vuelto su portafolio de enlace si todo su backend está trabajando en su contra.

En este episodio de nuestro Reality Show de SEO, vamos a mostrar cómo la Agencia de Expertos realizó una auditoría técnica para Bakyiss de Edelweiss con sede en Florida , que muestra a nuestros lectores cómo realizar una técnica. Auditoría SEO paso a paso.

¿Te perdiste los primeros episodios? Echa un vistazo al contenido anterior aquí:

Episodio 1 – Cómo una panadería artesanal está aumentando SEO con análisis de competidores Episodio 2 – Cómo aumenta las panaderías artesanas SEO con la construcción de enlaces Episodio 3 – Cómo una panadería artesanal está ganando una ventaja competitiva con una nueva estructura del sitio Episodio 4 – Cómo realizar una investigación semántica de SEO para un BAK artesanal

Qué evaluar durante una auditoría técnica de SEO

Una auditoría técnica de SEO voy a ver factores más allá de cómo está optimizando su copia con las palabras clave. Incluirá, por lo general, incluirá la evaluación de lo siguiente:

La configuración de Robots.txt La configuración de la página principal del sitio del sitio principal Página de optimización de la optimización de la interpretación La carga de la carga de la presencia de enlaces rotos o duplicados

echemos un vistazo a cómo el experto La agencia utilizó las herramientas de auditoría de SEO técnicas para encontrar errores que pueden ser detectados automáticamente y las técnicas manuales que solían encontrar cualquier otra cosa.

Paso 1: búsqueda de errores usando la Herramienta de auditoría del sitio Semrush

Lo primero que debe hacer la Agencia fue evaluar el nivel de referencia de la optimización técnica. Para hacer esto,Usaron la herramienta de auditoría del sitio

de Semrush.

Para hacer esto, crearon un nuevo proyecto, utilizó la configuración predeterminada y corrió la auditoría. Puede ajustar la configuración aquí o dejarlas como está; Si no eres un especialista técnico de SEO, es mejor seguir las opciones predeterminadas.

O7-wS7RVRxYyf7QUkNMlUCgzz78rEickae0wlHqxJdN_Yg816nXJ4AiH1TV4WtNArV8YhbvIf97RiPwaLmlTrys1Nmj2VDyLltNUoYffN90b0ds-PMh8PPK4IhEvyAUgoteA7o3x
1. Creación de un nuevo proyecto en la herramienta de auditoría del sitio
avHGNyFYgHEAoOpTkDol3IOolXQM94SKhZqQ3_Fm3ZD823zqnuH8ofUfc8D1UfcIBnoZJ1I1p_Ta_Hj16fR6y0_8bDtTQQ9HVlR3KizASoPtZU_hidOVBPbWK1jD-VrkOnfmToCe
2. Apégate a la configuración predeterminada de forma predeterminada si no es un rey de SEO

1. Errores y advertencias críticas

Después de que se realizó la auditoría, la agencia vio los informes en la sección de auditoría del sitio del proyecto.

Primero, miraron la sección de errores. Esta sección señala cualquier problema serio que debe abordarse de inmediato. En este caso, el bak.El sitio de ERY tenía un error crítico: un enlace roto con el Mapa del sitio XML

.

Vale la pena señalar que una presencia de un mapa del sitio no siempre es necesaria, aunque si tiene un sitio con hasta 1,000 páginas, es una buena cosa para tener en su lugar. Aún así, usted quiere identificar y eliminar los enlaces rotos; Cada vez que alguien hace clic en un enlace roto, el robot de búsqueda desperdicia los recursos y puede evitar que los usuarios lleguen a la ubicación correcta. Esto puede reducir la posición de clasificación de su sitio, ya que los robots de Google no pueden rastrearlo correctamente.

u6P7s5aDqMBwHVn2LcJz08z01TgBa9qfLtj0o_G6SYHY_GHbwF8NTTzieu-9p7QS-tWK599dU7h0X6kq6aHdQ-4EpnfrcPfPbI7EJmCf7sVVZHonETLHv_NVo2_dhmMr2HlwYRsf
3. Errores y advertencias encontradas a través de la herramienta de auditoría del sitio Semrush

Cuando se revise el mapa del sitio, la agencia se encontró con un interesante error de usabilidad que vale la pena señalar. Cuando va a la dirección /sitemap.xml (donde tEl Mapa del sitio XML suele estar ubicado), vimos el diseño de una página inexistente que dejó mucho que desear. Siempre hay una posibilidad de que aparezca enlaces rotos en su sitio, y para que los usuarios no se pierdan cuando lleguen a una página de este tipo, es mejor hacer un diseño original para ello con la capacidad de ir a la página principal de la Sitio o regreso a la página anterior. fchlWY4gbh6_e7siyVtaT6AnJIpXp_y2zVJtpCyqKcTLfltGZucn7r1vrUZvGnmzurVUr3IArTYvncRVzdTDsYlWzAiG5d8vHZ1SJU20Sv7IJasqugQu54C4fcPcNhSuooONBZA_
4. Vista de 404 páginas en el sitio
https://www.edelweissbakeryfl.com/

Después de revelar la página 404 en el sitio web de la panadería, la agencia convirtió sus sitios a la ” Advertencias “sección en la pestaña Temas. También hubo un total

de 45 advertencias

, que no son tan graves como los errores críticos, sino que aún debían abordarse.

Estas fueron las advertencias queLos sentidos fueron los más importantes para ajustar: Dos imágenes sin el atributo ALT (lo que evita que Google indexa las imágenes y puede dañar SEO). Ausencia de la etiqueta H1 en una página. Una respuesta de una página con una redirección 302 (que, en este caso, debería haber sido una redirección 301 a la página final). No es suficiente copia en una página (crítico si va a optimizar esta página para SEO). 1D5507sHjsAX3LuDkzqkU-QZuJvRIWOzLVVHMpevUzuEXDMVoHioIRl6uxebQFzYV_Xuwc5kwmkA8bRbVweApmRl8nshEgbAcDkl5jjyb83jmBmp-k7yEEht6qccVFxSPkNbkyXx

5. Priorizamos las advertencias a fijar

Cuando está replicando este proceso para su sitio, tenga en cuenta que no necesita gastar una cantidad de tiempo exorbitante a conocer qué tipo de errores están en Juega, por qué importan, y cómo solucionarlos, la herramienta de auditoría de Semrush tiene su espalda. Cada advertencia puede dar consejos rápidos sobre lo que está mal y cómo solucionarlo. Simplemente haga clic en el enlace “¿Por qué unND Cómo solucionarlo “y verá una información sobre herramientas con toda la información necesaria. Luego, puede enviar tareas a Trello y Zapier para automatizar el proceso de fijación de errores. Qy5UbT-jOBpcisk3hLfsTjXIHVwjVtDbnqN2no18w97SFBUE_oCe46pgzoQSG-twfzuB0rXDsCcY5ETKrzQi6adUAXcy5lkmCBJdNFR2p9Uv9AQ0Oz5lMGOCnBF513qq5y-yiOC4
6. Consejos de la auditoría del sitio Semrush JrosvRAHGlDdtKuQCVn2DIRzik3SgKEoOtFH9cv9-btNC-9wD49Fd1YlW0--wQ3LFN-Bsj0_FhnYBOkuCo-SQriiyoT9kU_DpYZ6G1nQavqXVBIWHYJsnuoAp4U4NG_Mbpp-0UwJ

7. Informes con información detallada sobre la salud del sitio web en la Herramienta de auditoría del sitio Semrush

La agencia procedió a moverse cuidadosamente a través de todos los informes mientras realizaba notas. Encontraron que se debía abordar el mal desempeño de los vitales web de núcleo y la falta de un marcado. Realice una auditoría técnica de SEO ADS illustration con la auditoría del sitio de Semrush

Intente GRATIS →

Inténtelo gratis →

2. Datos estructurados Mientras que la falta de marcado (también conocida como datos estructurados “) en el sitio no es NECesamente un error crítico, es una gran oportunidad perdida que podría estar perjudicando el potencial de SEO de la panadería. Los datos estructurados le permiten mostrar información adicional en el fragmento de resultados de búsqueda mientras también está configurando su marca. Hfg9Oj4tvGbNSMYs9HHqTWySxy5Mh4CQjn7r2mD6-wrmLaP6yqnArTEHiFy9-divAmQtb1C6D5VJwOWMOmT4hKF1hp6PzOV1mNSdypx-MtT9uH4uLcVRkceX293bppz1aYXF-8do
Es excepcionalmente fácil verificar la presencia de marcado de su sitio con SEMRUSH. Simplemente vaya a la pestaña Páginas de rastreo después de realizar su auditoría, luego seleccione “Marcar”. Puede filtrar los resultados por los tipos de marcado que desea revisar. Además de revisar JSON-ID Markup, también puede verificar si también puede verificar la tarjeta de la tarjeta Abrir gráfico y Twitter.

8. Comprobación de la página de página en la herramienta de auditoría del sitio

0Qy3SO7lJOqC3-E9kNh983SCCipusfaoW18sQjXDeMdZxsqq88YovAxVI4elhnJsr4s5JcCeKve-cTG7b07x9AQiaVr_WX9gMDJZJQRkd_RB8tmqBGDiHd-qBgtRQ1vTDyzaAxQv Si necesita una verificación de página por página, puede usar la herramienta gratuita de Google
aquí
.

9. Comprobación de marcas por página en la herramienta de Google

En nuestro caso, no hay un marcado. Tipos de marcado que deben aplicarse a la página principal del sitio (y hasta ahora solo lo tenemos) – Negocios local (o 2he_y7coCptVrDEt-fUJgGsy0a4G6p7RyUa4FXzH5SkvcIFh5kq3mhgSXqohyJpHMRyLf03Cu5kSfKGhuIif3bx0qO15hoTN-nInblbSfOiX-iq7g2dGNOKkYEeo6sxnQhIksAtJ Organización
) y
Restaurant

.

10. En nuestro caso, el mercado del restaurante se aplica con el campo de agregación

También es una buena idea agregar un marcado OpenGraph a las páginas para obtener hermosos fragmentos de texto en las redes sociales cuando alguien comparte el enlace a su sitio . Twitter Tarjets Markup también puede ayudarlo con este mismo propósito en Twitter.

Para verificar la presencia de este marcado, puede usar los servicios de verificación de marcas en Semrush, o usar los validadores oficiales

de Facebook y Desde Twitter rOdAW8AoOgwZgDeytwOlMwJOtnvOMySXJPgP-WyDIJQur6MbZTA3IIwQ86wuZ1wNjdd6Fw3Qsk3bBeQnyVY1BKhdssSzpjI6lXmsqe9dP84LKckq0vwPmYZcqKR05gZjmMIGNWIw y, consulte el código fuente de su sitio para obtener la presencia de etiquetas para Markup OpenGraph. Estos aparecerán en los siguientes formatos:
OG: Título OG: Tipo OG: Imagen OG: URL
Así es como aparecerá para Twitter Card Markup:

Twitter: Título Twitter: Descripción Twitter: Creator Twitter : Sitio Twitter: Título Twitter: Descripción

En la caja de la panadería, faltaban ambos tipos de marcado. R_Ed2lC9eDHgOq52zTUQnzPXj4r6q5dr4shdFi1s0cl9Yyn3OfuI_PAp2-uYaGJM7fbm7n5XdYGyhC_A4G04uF3CFKJW91zfViwOPCb6a_5R7rVE8701_16JEAZoy9qvWtoKnqqO

11. Markup de gráfico abierto? ¿Qué es?

12. La tarjeta de Twitter también falta

3. Velocidad de carga de la página La velocidad de carga de la página es un indicador extremadamente importante y un factor que contribuye cuando se trata del potencial de SEO.

Esto se debe a que los ingenieros de motores de búsqueda de Google están enfocados por completo en DEEvitando una gran experiencia de usuario. Esto significa que priorizarán el contenido de alta calidad en sitios confiables que ofrecen experiencias de usuarios fuertes. Y los sitios que toman demasiado tiempo para cargar no son compatibles con una experiencia de usuario abrumadoramente positiva en este día y edad. El equipo de Google incluso se le ocurrió un nombre para la velocidad de descarga y los indicadores de puntuación de UX y cómo se deben medir estas métricas. Si está interesado, puede leer más sobre los vitales web principales de Google (que son indicadores de clasificación diferentes) IhAJ-pfVMEG5D5eCGzbzxx36tuhXIrGcr6yhh1CQdMT0VmnCb6yt7sKMx-bihqjizeJRhPOPjWqjKMmAVC65NgBuFXcyxHbus6H7nKf5lkn9xRNwPygbZ8uv6r69WbaCLwwhV5Dy aquí
.

Para ver el impacto de la velocidad de carga de su sitio, puede usar

Informe de vital web web del núcleo de Semrosh

. Esto le mostrará lo cerca de sus indicadores a los valores recomendados y optimizar su sitio en consecuencia según sea necesario.

13. Verificación masiva de los indicadores de la página del sitio para el cumplimiento de los vitales web de núcleo

Esta herramienta es perfecta si desea buscar páginas que sean débiles en la velocidad de carga, o las páginas que tengan un patrón de un problema singular ( Como tener un error solo tarjetas de producto). 6OPcluMZUF8lv6Y32_l6Sn3gkfOtMdw2zSqVDyp3tbijs5hftJlx--x0MfIZN4nyQ9cMWE9edqsdVQzO1xJ7VqDGCKGKeb86oKw_ufywtFYXRVu8daBy7HZx694ZTiskeUbYqdkG
Cuando quiera preparar la lista de especificaciones técnicas que los programadores usarán para eliminar los problemas con la velocidad de carga del sitio, sin embargo, es necesario un análisis más detallado.
Las PageSpeed ​​Insights

de Google es la herramienta para usar.

Afortunadamente, la herramienta es fácil de usar. Aquí, la Agencia ingresó en el nombre de dominio de la panadería y obtuvo resultados rápidamente, organizados con tres etiquetas diferentes:

Green significa que las cosas aquí están funcionando perfectamente Amarillo está bien, pero con la optimización Potential rojo indica que existen problemas serios que deben reconciliarse para mejorar su velocidad de carga

14. Houston, tenemos un problema!

Resumen de PASO 1

Acabamos de pasar por mucha información, así que aquí hay un resumen rápido de lo que sucedió.

Durante la verificación por el Servicio Semrush, la Agencia identificó los siguientes errores en el sitio web de la panadería:

La presencia de un enlace roto con el Mapa del sitio XML DOS imágenes sin el atributo alt No hay etiqueta H1 en 1 Página Una página le da a un 302 redireccionar una pequeña cantidad de texto en la página de la falta de un rendimiento deficiente de los vitales web de núcleo

, no es un punto de partida malo, pero la agencia sabía que buscar más detalles con una auditoría manual sería Ser un paso importante.

Paso 2- Buscar errores adicionales

En esta sección, la Agencia decidió ir más allá del informe inicial de Semrush, buscando manualmente problemas potenciales adicionales.

1. Verificación de robots.txt Fb5fRA02sd_YICDLLsVcDmueytzHvYLx_3FJ6OG2GwkCrdN_86-4fyT-7KbY3QpXaIq6CyxValGnqjv4C-NBOt0TFpNCfgAGMKzj5EBydHLpGOkYDdE7hKh9CqfNsXNKdu9LSvoU El archivo Robots.txt contiene las directivas necesarias que indican los motores de búsqueda que partes de su sitio deben ser arrastradas e indexadas, y que no debería ser. Puede incluir:
Secciones de archivos y carpetas del sistema con información de pago de información comercial
, sin embargo, no hay una regla universal aquí sobre lo que debe indexarse, y la composición del archivo en sí depende del CMS que estés usando para ejecutar el sitio.

Hay una cosa que querrá hacer: asegúrese de que su sitio esté abierto para rastrear y indexar por robots de búsqueda una vez que haya pasado el desarrolloescenario.

En el caso de nuestra panadería, la Agencia sabía que los robots.txt requerirían ajustes porque en su experiencia las directivas de WordPress (que la panadería utilizada para su sitio) no es lo suficientemente específica.

15. Robots.txt actual

2. Representación móvil ShWJUNCSg_RLmlwKz-joPlfrwCR2T3DMwRRWE0a52SG7a2ez5IK9Z4GDfv2tT6zGMdDxzzyHZosuf_ggddK1vGrRdNZV3mwXddCpgLo6qXphrmkF97yClchuL2_-lhr8nNqrhn0T La optimización de sitios móvil es crucial porque tanto el tráfico de Internet ahora viene de Mobile. En esta etapa, la Agencia revisó la optimización de sitios móviles. Esto incluyó revisar qué tan bien funcionó el sitio y qué tan rápido se cargó en dispositivos móviles, y cómo completamente el robot de búsqueda pudo ver las páginas móviles del sitio.

Esta herramienta de Google

le ayudará a evaluar la forma en que es fácil de usar su sitio. Es un buen punto de partida para ver cómo Google.Búsqueda Robot ve su sitio móvil. Puede ser diferente de cómo lo ves, lo que significa que Google no lo está arrastrando correctamente. Esto puede perjudicar su potencial de búsqueda y (en algunos casos) la experiencia del usuario.

La agencia encontró que este escenario exacto era el caso de la panadería, y sabía que esto era algo que necesitarían para abordar.

16. Houston, ¡tenemos un problema de nuevo!

3. Configuración del espejo principal del sitio

La mayoría de los sitios tienen “espejos” o duplicados. Estos se utilizan a menudo como archivos o incluso sitios de prueba para el desarrollo. EBxSNJTppo57MkUct5lhBEtArkBcosM4uEj-YQ5Qwyixy_xe8jyVSWwHlyhrKf5fU5t0x6z6nNRdXZmdWPB6j4-AyfQMmEelwg1gG2pPGBHU7Ht6hqDoSOw1tGfdVcjtv7dDTfQt El espejo principal del sitio es el nombre de dominio completo del sitio que se especifica como la dirección principal. Se considera el sitio “principal” porque, a diferencia de los demás, participa en los resultados de búsqueda.Está diseñado para ser accedido por los usuarios.
Es esencial que el motor de búsqueda comprenda cuál de los espejos es el sitio principal central que realmente debe ser servido en los motores de búsqueda. Para hacer esto, debe especificar explícitamente por “Pegándolo juntos
.

Para verificar qué de los espejos de sus sitios aparecen en la búsqueda, puede usar la consola de búsqueda de Google y ver qué aparece. También puede verificarlo manualmente escribiendo el nombre de dominio del sitio en la barra de búsqueda de Google.

17. En nuestro caso, el espejo principal es

https://www.edelweissbakeryfl.com/

B7p08bb2seNRSt5nN4mZw1fVcl7hRiF5yfrw2bapsqZRHKsz9isWKXeuMGsX82nGDgKDiqF8d92nqCTdrAQAQ29uzksu5gJvvqz__WxxTwkHB7osQauR6t3IL_n0UiOkgfl57Aom Para verificar la configuración del espejo principal, entonces necesita escribir las variaciones del nombre de dominio de su sitio y vea si hay una redirección de 301 al espejo principal. TúPuede verificar esto utilizando
este servicio
.

Las combinaciones principales que deben verificarse son:

Site.com con “www” y sin “www” site.com con HTTPS y HTTP (si tiene un certificado SSL o TLS instalado) sitio.com/ index.html sitio.com/index.php site.com/index.htm web.com/home.html sitio.com/home.php web.com/home.htm

Puede haber combinaciones adicionales según su CMS . Si el espejo principal no está configurado, entonces es necesario configurar la tarea para que el programador configure 301 redirecciones.

18. En el caso de la panadería, todo está claro aquí.

4. Errores de diseño JcTf1LgfQbbxUcN0QvnOlAFQ9SRuNdVQLfWiOWVo_K8q0axRHAjxyZGCvG2SmXSPKBbirTvdHLwXVHpgLOkrfg1C9LDfhwMAqblPyqhU_tIpuuU4C5uf-tLbu8IRNX2spiA4CvmP
Los errores de diseño pueden complicar significativamente cómo los robots de búsqueda leen e interpretan el código de su página. También pueden afectar la pantalla.del sitio a través de diferentes navegadores o dispositivos. Debido a esto, es una prioridad deshacerse de cualquier error de diseño.

La Agencia usó dos validadores diferentes para verificar los errores de diseño en el sitio web de la panadería:

CÓDIGO HTML y Código CSS HAyZ1k60UC2dNw_ftvtJbdGQ4cfFZyWqFoKcGI9eWcs5wQlTw5yPd337UBvgt3H1QgjVj-sA2ZWtCXnsrR8HVSBViqvkKDFtAsroAF3W8U7B5dxL-aSDz8TXtJWnlgnskNZ6TQJm. Descubrieron más errores para ser arreglados.

19. La presencia de errores en el código HTML

20. La presencia de errores en el Código CSS

Resumen Paso 2

Durante una verificación adicional, la Agencia encontró los siguientes errores: Problemas incorrectos de robots.txt con el diseño de la representación de la página Errores

Ahora podemos estar seguros de que hemos hecho todo lo que podríamos, y la eliminación de los errores encontrados definitivamente beneficiará al sitio.

Pensamiento finals

Después de la evaluación manual, la auditoría técnica SEO se acabó! La Agencia compiló la lista completa de inquietudes en un documento único para los desarrolladores , quienes luego fueron a trabajar optimizando el sitio. Con el SEO técnico puesto en su lugar, el sitio de la panadería estaba en camino de mejorar su potencial de clasificación de búsqueda. Nuestro próximo episodio va a ver la optimización en el lugar, incluido el diseño de la página del producto, las etiquetas META y las especificaciones técnicas para la copia de la página de inicio. Este es un episodio, definitivamente no quieres perderte, ¡así que mantente sintonizado! ADS illustration Obtenga su plantilla de SEO técnica gratuita Realice una auditoría técnica de SEO con la auditoría del sitio de Semrush intente GRATIS → Inténtelo gratis →

Categories
SEO

Cómo probar SEO ROI y impacto en el negocio general

La creación de una propuesta de SEO ganadora para un nuevo plomo es un trabajo duro. Debe evaluar su potencial de SEO, identifique la estrategia adecuada para ellos, y muestre el valor comercial que puede crear. Y luego debe explicarlo de una manera que sea significativa para el cliente.

Muchas propuestas tienden a saltar directamente a . Cómo La Agencia puede hacer eso por el plomo, sin embargo, un Falta un paso importante.

Para que su caso de negocio sea convincente, lo primero que debe hacer es entender lo que parece el éxito para su cliente potencial. Luego, puede hablar su idioma, ya sea que sus ingresos, transacciones, conversiones o tráfico.

Kevin Gibbons, CEO y Fundador de Re: Signal y Seomonitor MasterClass educador, señala que lo que usted debe hacer esAtar su actividad hacia atrás hacia los resultados clave. Si no puede entender y explicar exactamente qué significa el éxito y , por qué

necesitan SEO, entonces no habrá una alineación real.

Ahí es donde, agrega Gibbons, una metodología de pronóstico confiable hace que la metodología de pronóstico confiable hace que el diferencia. O como lo pone, un pronóstico hecho bien lo ayudará a definir:

  • Por qué = qué éxito puede verse para el negocio y su potencial de crecimiento.
  • El Zonas clave del mercado en el que el cliente puede crecer.

¿Qué = las acciones necesarias pueden tomar su agencia para lograr esos resultados comerciales?

Si el

es bastante sencillo, el

Por qué

y el

Cómo

ser tan sencillo con tPronóstico correcto en su lugar:

Establezca una dirección de desarrollo empresarial realista

Si no tiene la imagen más grande detrás de su propuesta de SEO, no sabrá a dónde terminas. “El pronóstico es un gran control de sentido por qué está haciendo esto en primer lugar”, dice Gibbons.

Este es el paso en el que la creación de un escenario de pronóstico le brinda la descripción del tamaño de la oportunidad. . No solo se debe evaluar si es el conductor correcto para su agencia, pero también si SEO es la opción correcta para el potencial comercial actual del plomo.

“Necesitas darles confianza en que los resultados son realistas. Si usted es una nueva marca minorista con muy poca visibilidad orgánica y una mala conciencia / reputación de la marca, es muy poco probable que pueda comenzar a clasificarng competitivamente para “ropa deportiva” o “faldas” durante la noche “, explica Gibbons.

” Su modelo de pronóstico debe tener en cuenta su oportunidad actual frente al tamaño del mercado y descomponerlo en tamaños de mordida alcanzables para que eventualmente puedas comer ese elefante, pero comienzas una mordida alcanzable a la vez “, agrega.

La metodología de pronóstico de Seomonitor

le permite modelar los datos teniendo en cuenta todas las entradas correctas que influyen en sus palabras clave específicas, para crear un escenario realista:

el Valor CTR

: la curva CTR promedio para las 10 posiciones principales en cada combinación individual de características y dispositivos SERP.

La tendencia inercial del tráfico orgánico no marca

, basado enen la estacionalidad de búsqueda solamente (como si las clasificaciones del sitio web se mantengan quietas).

La tendencia de búsqueda del año a otro de las palabras clave incluidas en el pronóstico.

Las mejoras de clasificación de las palabras clave de larga cola (que no son parte del pronóstico) y su impacto en el tráfico.

Aclare las oportunidades de crecimiento del cliente El “por qué” que alimenta su pronóstico y la propuesta de SEO también se basa en la forma en que cura su mercado inicial y su paisaje de búsqueda análisis. reduciendo su lista de palabras clave y entendiendo donde se encuentran las oportunidades de SEO será la base sólida para sus escenarios. Si su entrada de pronóstico carece de la calidad que necesita, sus estimaciones serán engañosas. Necesitas To Sepa dónde está encabezando, la forma estratégica: de la investigación de palabras clave a la estrategia de palabras clave Puede pensar en todo el marco como este: La investigación de palabras clave es la entrada que necesita para curar, organizar y priorizar. La estrategia de palabras clave es la salida: los grupos de palabras clave categorizados y reducidos que informan a su plan de acción y su pronóstico Fundación. Este marco le ayudará a maximizar el impacto de sus esfuerzos de SEO y evitarle perder recursos tanto de su agencia como para su cliente. , pero para hacerlo, usted necesita un diagnóstico correcto del status quo del cliente y el problema que está intentando abordar con SEO. Mape el negocio del cliente Categorías y compradores del sitio web del clienteSon cruciales para su comprensión del negocio. Puede abordar sus categorías de productos o servicios como un análisis de FODA (Fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas) y señale los que son los más prolíficos en comparación con sus competidores en el paisaje de búsqueda. podría haber El caso de que el cliente quiera que se centre en ciertas categorías, pero puede ser proactivo en mostrarlas donde se encuentran sus fortalezas. Esta vista combinada con El viaje del comprador le ofrecerá la base. Para evaluar la demanda y la intención de búsqueda, es importante para establecer el diagnóstico adecuado. Para comprender mejor la demanda, puede pensar en qué consultas de búsqueda utilizan la audiencia de destino y el ingeniero inversa de los SERPS y las características que destaca Google. Tomemos un exAmplio. Diga que su cliente es un diseñador de moda pequeño con un sitio web bastante nuevo. No tendrá sentido luchar contra los grandes minoristas (por ejemplo, GAP y amigos) en palabras clave amplias como “vestidos” o “jeans” de la oportunidad. Sin embargo, la fuerza del diseñador se encuentra en la personalización, por lo que detectas una oportunidad para las cosas como “vestidos de cóctel personalizados” o “vestido negro personalizado”. Responder a la intención de búsqueda en cada paso del viaje con marketing de contenido demostrará una parte importante de su diagnóstico y plan de acción: conciencia (“Pequeño vestido negro para la forma del cuerpo”), intereses (“El mejor vestido negro”), y consideración (” Precio de vestimenta negro personalizado “). Mapa Las oportunidades de SEO del cliente Además de coincidir las categorías de sitios web con la demanda, hay numerosas formas de detectar la oportunidad de SEO. Puede comenzar con las palabras clave de alta oportunidad descubiertas en su fase de investigación, las palabras clave con la dificultad más baja para alcanzar las posiciones superiores y el mayor tráfico potencial una vez allí. Puede evaluar las palabras clave deseadas que hay que faltan páginas de destino o problemas de canibalización y comenzar a solucionarlos de inmediato. Luego, entonces, existe el problema de la sincronización: manchado Palabras clave de temporada y usándolas cuando su pico Los enfoques son otra fruta de baja colgante, siempre que obtenga su tiempo de tiempo. Algunos, como los productos y servicios relacionados con la temporada actual, son sencillos. Son los específicos de la industria que le darán la ventaja. Nuevamente, por el bien de la claridad, tomemos un ejemplo. Su cliente es unLibrería preparándose para la temporada de verano. Por supuesto, se tratará tales consultas como “Las mejores lecturas de vacaciones de verano” o “Libros para asumir la playa”. Sin embargo, puede haber palabras clave de alta oportunidad relacionadas con un evento exclusivo o un libro con el autógrafo del escritor, o los nuevos lanzamientos editoriales para los meses de verano que serán de temporada y específicos de la industria. Rango robusto Tracker puede ayudarlo a trabajar de manera eficiente para priorizar y segmentar sus palabras clave en consecuencia, con capacidades de filtrado avanzadas para resaltar palabras clave con problemas, palabras clave con baja dificultad, alta oportunidad, etc. Le ahorrará horas de tamizaje manualmente a través de su lista de palabras clave iniciales. establece un compartido Definición de éxito una vez que’He descubierto las palabras clave más relevantes de su investigación y usted ha encontrado sus respuestas a la pregunta de diagnóstico, es hora de probar la viabilidad de su propuesta de SEO. De nuevo, de nuevo, donde la previsión es útil para calificar tanto el plomo. y el tamaño de la oportunidad. Puede crear múltiples escenarios con su equipo y calibrar su estrategia de palabras clave hasta que tenga una propuesta realista y sólida: compartir la versión final con su cliente, además, la confianza y allanará el camino para establecer expectativas. Como nosotros ‘ Dicho, en el principio, siempre debe tener una definición compartida de lo que significa el éxito para la Campaña de SEO: tráfico adicional, conversión adicional, ingresos, etc. De esa manera, asegúrate de seguir lo que importa para su cliente y ambos evalúan elRendimiento SEO con la lente derecha. La estrategia de palabras clave y el ejercicio de previsión son grandes oportunidades para descubrir el nuevo potencial comercial. Esto, a su vez, posiciona a su agencia como socio comercial, no solo a las personas que ejecutan las tareas de SEO. En conclusión para probar el ROI de su propuesta de SEO, necesita una buena comprensión de El negocio y el mercado del cliente, la estrategia de la palabra clave correcta en su lugar, que se convierte en la base de un escenario de pronóstico realista. Todos estos procesos aseguran que tanto usted como el cliente hable el mismo idioma y sepa dónde desea ir. Para lograr metas comerciales y objetivos de crecimiento. Después de cientos de horas de investigación con nuestros clientes de agencia y muchos años refinando el know-how dentro del producto.El equipo de Seomonitor decidió que es hora de destilar todo ese conocimiento en una serie de clases magistrales. Hemos lanzado Seomonitor MasterClass para las personas de la agencia para promover su conocimiento con los marcos comerciales que se aplican a su entorno y procesos. Los dos primeros en el pronóstico de SEO y la estrategia de palabras clave se pueden acceder libremente a MasterClass.Seomonitor.com. Las dosclasses de Master incluyen las tareas, las llaves para llevar, los estudios de casos y las demostraciones para las agencias para estudiar y usar en sus propios procesos. Después de completarlos, podrá aprovechar los marcos estratégicos para su agencia, maximizar el impacto de sus esfuerzos de SEO, y tomará mejores decisiones para sus futuras campañas de SEO. Únase a nuestra comunidad de aprendizaje hoy y ayúdenos a traer Más transparencia al SEO INDUSTRY!

Categories
SEO

¿Son los guiones en los nombres de dominio de acuerdo para Google?

En un Hangout de Oficina de Google SEO, John Mueller respondió si está bien elegir un nombre de dominio con guión. Respondió que está perfectamente bien elegir un dominio como ese. Pero también dijo que las palabras clave en el nombre de dominio están sobrevaloradas.

Palabras clave en los nombres de dominio

Hay una idea de que tener palabras clave en el nombre de dominio ayudará a un sitio de clasificación de un sitio.

En los primeros días de SEO, hubo algo de verdad al valor de las palabras clave en los dominios. Los dominios estacionados (dominios ricos en palabras clave sin contenido y solo anuncios) se les permitió clasificar en los resultados de búsqueda.

Pero Google cambió de que en 2011.

Según una publicación de blog de Google que mencionó los dominios de palabras clave estacionados

:

“Este es un nuevo algoritmo para detectar automáticamente los dominios estacionados. Los dominios estacionados son sitios de marcador de posición con poco contenido único para nuestros usuarios y a menudo se llenan solo con anuncios. En la mayoría de los casos, preferimos no mostrarlos “.

Algunos dicen que cuando las personas se relacionan con el sitio que el texto de anclaje en el dominio lo ayudará. Pero eso no es realmente cierto. Cuando alguien vincula con un nombre de dominio que no se cuenta como un enlace de texto de anclaje. AnunciCementContinue Reading a continuación John Mueller de Google

dijo lo siguiente

sobre las URL como texto de anclaje en otro lugar:

“… En esa situación, tratamos esa URL como texto de anclaje.

De lo que entiendo, nuestros sistemas intentan reconocer esto y decirlo bien, esto es solo Una URL que está vinculada, no es que haya un ancla valioso aquí.

Para que podamos llevarlo a ACQUUNt como un enlace, pero realmente no podemos usar ese texto de anclaje para nada en particular.

Por lo tanto, desde ese punto de vista, es un enlace normal, pero no tenemos ningún contexto allí “.

¿Está bien usar un nombre de dominio con guión?

La persona que hace la pregunta solo quiere saber si está bien elegir un nombre de dominio con guión.

no estaban Preguntando si hay una ventaja de clasificación. Pero John Mueller de Google también discute eso.

La pregunta:

“¿Está bien elegir un nombre de dominio con dos guiones?

.

¿O es un guión mejor o si se deben evitar los guiones por completo? “

AnunciCementContinue Reading a continuación

John Mueller de Google respondió:

” hasta usted.

Lo que sea que piense tiene sentido.

sLos sitios web de Iome tienen guiones, algunos no. “

El algoritmo de Google no busca guiones

Mueller Siguiente mencionó que, por lo que sabe, el algoritmo de Google no está mirando Por si un nombre de dominio tiene un guión en él o no.

Mueller comentó sobre guiones y el algoritmo:

“No creo nada en Nuestros algoritmos se consideran específicamente para guiones en los nombres de dominio “.

Nombres de dominio de prueba con guiones

El John Mueller de Google sigue al afirmar que la práctica de agregar palabras clave en dominios está sobrevalorado.

Ese puede ser el caso con fines de clasificación.

Pero en términos de conversiones, es posible que desee experimentar un poco para ver si más personas se convierten en un dominio con palabras clave en ellas que un dominio de marca eso no cOnTain la palabra clave.

En cuanto a un nombre de dominio con guiones, como cualquier otra cosa, pruebe con las personas que puedan estar interesadas en un tipo específico de sitio para ver cuáles son sus percepciones de nombres de dominio con guión.

Podría decirse que los guiones hacen que un nombre de dominio se vea pegajoso y spammy. Pero esa podría no ser la percepción por los visitantes del sitio en todos los ámbitos.

Las palabras clave en dominios están sobrevaloradas

Aquí está lo que dijo John Mueller:


“El aspecto de simplemente poner palabras clave en el nombre de dominio, creo que es algo sobrevalorado en el sentido de que … no sé … Nuestros algoritmos de búsqueda intentan comprender la calidad y relevancia de un sitio web en general. Y el nombre de dominio no es realmente el factor más fuerte allí. Para que eso es algo … si eres TRying para pasar a un dominio y simplemente agregar palabras clave allí, mi conjetura es que todo el movimiento a una nueva parte de dominio será mucho más complicado puede causar más problemas que cualquier valor que obtendría de la palabra clave extra en el dominio . Por lo tanto, intentaría evitar hacer eso. , pero nuevamente no está relacionado con los guiones o algo así. Es realmente igual, ¿debería agregar una palabra clave? ¿En mi nombre de dominio o no? ” advertisementcontinue Lectura a continuación ¿Debería usar los nombres de dominio con guión? Los nombres de dominio con guiones fue una táctica de la vieja escuela que se cayó de favor hace muchos años porque No había un beneficio de clasificación de eso y la percepción de que los guiones hicieron que un sitio se vea spammy. Pero a veces uno nunca debe sobreestimar cómo los visitantes del sitiosentirse por algo A veces, lo que la gente está bien, puede ser sorprendente. ¿Hay una ventaja para los nombres de dominio con guión? ¿Cuándo fue la última vez que vio un rango de nombre de dominio con guión? Citas Lea el artículo de Google Notando que degradan los dominios estacionados: Resalta de la calidad de la búsqueda : Nueva serie mensual en los cambios de algoritmo ¿Deben evitarse los guiones en los nombres de dominio? Mire John Mueller responde la pregunta en la marca de 41:30 minutos

Categories
SEO

Lo que Google lo hace con los comentarios de los usuarios

Este tema está cubierto en la última entrega de la serie Preguntar Googlebot en YouTube.

En el video, John Mueller de Google aborda la siguiente pregunta:

“¿Qué hace que el usuario hace que el usuario ¿Realimentación lo suficientemente elegible para que Google decida para ajustar su algoritmo de clasificación de búsqueda? ¿Tiene una opinión sobre el futuro? “

Mueller responde al discutir cómo se maneja la retroalimentación del usuario internamente y explica las mejores formas de enviar comentarios a Google en el futuro.

Google sobre lo que hace con los comentarios de los usuarios de los resultados de búsqueda

Google intenta priorizar los problemas reportados por los usuarios de varias maneras.

Algunas cosas deberán trabajar lo antes posible, mientras que otras Es posible que deba esperar hasta que Google trabaje en una parte específica de sus sistemas AGAIN.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Google organiza la retroalimentación enviada por el usuario según lo más urgente. Su equipo puede entrar y solucionar manualmente los problemas que necesitan abordar de inmediato.

Sin embargo, Mueller dice que tiene poco sentido, modificar manualmente los resultados de búsqueda cuando se trata de la mayoría de los problemas. En su mayor parte, los problemas con los resultados de búsqueda se corrigen algoritímicamente.

“La web es tan gigantescas, y siempre cambiando, y las personas nos hacen nuevas preguntas todos los días. Debido a que nuestro objetivo es generalmente para mejorar los algoritmos que juntan los resultados de la búsqueda sobre todos y no modifican las cosas para las consultas individuales. Esto puede tomar un poco de tiempo, pero hace que la búsqueda sea mejor para todos en todo el mundo para la gran cantidad de búsquedas que se realizan todos los días “.

advertisementcontinue Lectura a continuación

Cómo enviar comentarios a Google

La forma más directa de enviar los comentarios de Google sobre la calidad de sus resultados de búsqueda es usar el enlace ‘Enviar comentarios’ en la parte inferior de los resultados de búsqueda. Esta retroalimentación va directamente a un equipo en Google para ser revisado, organizado y priorizado.

Mueller también recomienda los foros de Búsqueda de Google Central Ayuda, donde hay una comunidad de expertos en búsqueda disponibles para obtener ayuda. Los expertos en los foros de ayuda pueden aumentar las discusiones a Google cuando sea necesario.

Si los usuarios se encuentran con algo problemático, o incorrectamente incorrecto, puede valer la pena reenviar esa información al público que enfrenta las cuentas de Google en los sitios de las redes sociales como Twitter. Al enviar comentarios sobre SearCH, Mueller dice que es útil saber qué consulta produjo resultados insatisfactorios. Proporcione al menos una consulta común que muchas personas puedan usar, lo que resalta el problema lo más claramente posible. Independientemente del método de contacto, facilita que Google reconozca la escala y el alcance del problema. Vea el video completo a continuación:

Categories
SEO

Cómo elegir los servicios de construcción de enlaces adecuados

Los backlinks son una parte vital de cualquier buena estrategia de SEO fuera de la página. Piden a los usuarios a su sitio web de sitios web de terceros.

Los mejores backlinks provienen de fuentes que son de buena reputación y relevantes para el contenido al que están señalando. Si los backlinks provienen de buenas fuentes, la autoridad de su página (PA) puede aumentar, lo que a su vez puede ayudar con su clasificación de SEO con los motores de búsqueda.

La creación de enlaces es el proceso de tener sitios web externos enlazan con el contenido de su sitio web. Si la página que vincula a usted tiene una autoridad de alta página, entonces se lo compartirá PA con su página. Esto ayuda a Google a determinar el ranking para su página web.

Para una guía en profundidad para retroceder, echa un vistazo a la reciente pieza de Semrush en Construcción de enlaces FOR SEO .

en el mundo de SEO, los backlinks pueden considerarse recomendaciones de un partido externo. Un retroceso de un sitio web de buena reputación indica lo que está presentando en su sitio web es de buen precio.

Si un sitio web con un alto ranking en un área de cierta experiencia se vincula a usted, es un voto masivo de confianza para su sitio web, lo que puede fomentar los motores de búsqueda para creer en su contenido también.

Cuando se hace bien, el edificio de enlace puede contribuir a pronosticar un crecimiento notable en el tráfico orgánico. Su sitio también podría beneficiarse del tráfico de referencias específicas de estos sitios de terceros externos.

Piense en su comportamiento al leer un artículo. Si hay una referencia a otro artículo, o unEnlace sugerido a seguir para obtener más información, ¿seguirías ese enlace?

Enlace Construyendo las mejores prácticas

El edificio de enlace es un trabajo complejo con grandes recompensas. Sin embargo, si se hace de la forma incorrecta, puede ser penalizado por Google.

Buenas formas de adquirir backlinks

La técnica de rascacielos

Encuentre una pieza de contenido en su industria o campo de experiencia que se está desempeñando bien. La forma más fácil es usar Google y mirar los 3 resultados de búsqueda principales. Cree una pieza de contenido que sea más actual o útil que los 3 resultados de búsqueda principales. Haz más con tu contenido de lo que ya está allí. Promover su contenido. Si ha mencionado personas o sitios web en su artículo, comuníquese con ellos, dígales, y que se vinculen con su contenido como un gesto recíproco.

tu cTambién se enfocan en los sitios web de la industria o los foros de contacto en el tema que está discutiendo con su contenido. Comparta su contenido con ellos y hágales saber que es más actualizado o actual.

La técnica de rascacielos es solo una técnica descrita en la Guía de Semrosush para adquiriendo los backlinks

.

Ayudando a un periodista

Puede usar el sitio HARO

(Ayude a un reportero fuera) para ponerse en contacto con los periodistas en busca de expertos en un tema específico. Los periodistas a menudo se acercan a los expertos de cotizaciones o declaraciones para sus artículos. Si puede ayudar a un reporter, podría obtener un piloto potente en su sitio web o contenido.

Edificio de enlaces rotos

Esta es una técnica en la que encuentra enlaces rotos en otros sitios web y sugiere que puedan arreglar su enlace roto porvinculando a su contenido en su lugar.

Haga clic para obtener más información sobre la técnica Broken Link Building

.

Publique “guías definitivas”

Sus “guías finales” deben ser fuertes con un gran recuento de palabras y con mucha información valiosa. No quieres dejar nada en el piso de la sala de corte. Trate de incluir la mayor cantidad de información útil posible, para que sus lectores lo consideren una fuente de buena reputación.

Incluir un PDF descargable también ayuda con esta estrategia. Cuando la gente está escribiendo sobre su tema objetivo en sus sitios web, es probable que escriban y vinculen a su guía para los lectores que desean más detalles. Poder descargar su guía para leer más tarde agrega a la experiencia del usuario.

Malas formas de adquirir backlinks

No compre enlaces

Esta táctica de enlaces de compra puede haber trabajado a principios de la década de 2000, pero ya no es una estrategia efectiva.

Los enlaces de compra no garantizan que los enlaces serán útiles o relevantes para su sitio. Una gran franja de los enlaces irrelevantes que apuntan a su sitio probablemente obtendrá una penalización de Google.

No automatice la generación de enlace

Esta técnica de Spammy le netará muy pocas respuestas. Las personas que reciben correos electrónicos que piden backlinks sabrán que es generado automáticamente, y su correo electrónico probablemente terminará en su carpeta de spam o basura.

No comenten los blogs Purely para los enlaces

Construya su reputación como una figura de autoridad, pero no presione su sitio web como el mejor lugar para obtener todas las respuestas. La gente será sabia a esto rápidamente y perderá TI.Yo y esfuerzo.

No se vincule a su página de inicio

Necesitará backlinks a páginas específicas de su sitio web para mostrar relevancia, autoridad de página y más. Si solo está recibiendo enlaces a su página de inicio, Google podría considerarlo spam y no considerará estos backlinks cuando lo clasifique.

No recicle su contenido en diferentes páginas

Mientras que los blogs de invitado es una buena idea para la retroacción, si simplemente copia su contenido a otros sitios, corre el riesgo de convertirse en una víctima de “contenido duplicado . ‘

El contenido duplicado diluye el potencial de ambas piezas de contenido, ya que Google debe elegir entre los dos al decidir qué clasificar.

5 cosas a considerar al elegir un servicio de creación de enlace

1. Reputación del sitio y calidad de enlace

Para determinar la reputación, puede mirar a la puntuación de la autoridad de un sitio, que pronosticó qué tan bien se clasificará un sitio web en un SERP. Las puntuaciones se clasifican en una escala de 1-100. Cuanto más alta sea la puntuación, mayor será la probabilidad de que la página sea alta en el SERP de Google.

Otro factor a considerar cuando se trata de enlaces de retroceso es la relevancia de los nichos. Si los sitios web en un nicho similar a su enlace retroceso, entonces su ranking se beneficiará. Recibir un backlink de un sitio web similar al suyo, pero no tan estrechamente relacionado, no tiene eso fuerte de un impacto.

Relevancia de nichos También ayuda a Google a entender de cómo se trata su sitio. Los backlinks de sitios niched pueden promover su autoridad en ese nicho y aumentar la probabilidad de que su sitio sea devuelto para la intención de un usuario.

2. Proce de automatizaciónSS

Como se mencionó anteriormente, los correos electrónicos automatizados pueden sentirse impersonal y no netarán tantos rendimientos positivos como un correo electrónico personalizado. Por supuesto, puede personalizar algunas plantillas para que el proceso de correo electrónico sea más eficiente.

El lado del volteo a la automatización está programando y seguimiento de los clientes potenciales y solicitudes de enlace. Si ha pasado el tiempo creando contenido y luego, haga que un servicio envíe solicitudes de enlace, debe hacer un seguimiento.

3. Costo de servicio

Si un servicio cuesta más, ¿hará más por usted? ¿Estás pagando por una agencia grande? ¿Se siente como un buen valor para usted?

No dude en comparar diferentes servicios para ver si hay similitudes en los precios y las características.

¿Cuál será el retorno de la inversión? ¿Quieres una cantidad garantizada de enlaces o calidad de¿Enlaces?

¿Obtiene informes mensuales como parte de su inversión? ¿Se le otorga alguna visibilidad en el proceso como parte de su inversión? ¿Con qué devolución estará contento?

Cuanto mejor sea el enlace de rayos, mejor será su posible resultado de búsqueda. Cómo esto se traduce en ingresos depende de su sitio web y de dónde aterrice el enlace. Un ROI financiero puede ser difícil de medir.

4. ¿Cuál es el perfil de enlace de enlace del servicio?

Esta métrica puede ser la prueba en el pudín. Si el servicio de retroceso que está investigando tiene un buen perfil de retroilminado y otros sitios apuntan a ellos como maestros en su oficio, y luego sean excelentes, saben lo que están haciendo.

Sin embargo, si el servicio de retrovisión que está buscando tiene un perfil de enlace de backlink, puede preguntarse acerca de su AbiliTy para obtener backlinks para su sitio web también.

5. Comentarios

¿Qué dicen otros clientes sobre este servicio? Cuando busca revisiones de proveedores de backlink, ¿cuál es el consenso sobre el servicio?

Considere la credibilidad y la relevancia de las personas que dan las críticas. ¿Son las revisiones en foros o un canal de redes sociales que vinculan al azar a un servicio de retroiluminación? ¿Es una revisión en un sitio de buena reputación que vincula a los 10 mejores servicios de creación de enlaces

?

¿De quién es la opinión?

¿Cómo puede la ayuda de la herramienta de construcción de enlaces de Semrush?

La herramienta de construcción de enlaces

le ayuda a ejecutar una campaña de divulgación para adquirir enlaces mediante la recopilación de oportunidades de creación de enlaces. Puede ejecutar el análisis de los competidores y una campaña de creación de enlaces simultáneamente.

Como con todas las herramientas de Semrush, la función de informes de herramientas es completa. Lea sobre cómo

construir sus backlinks con la herramienta en Semrush

. Construye enlaces de retroceso fácilmente con la herramienta de construcción de enlaces ADS illustration

Inténtelo gratis →

Cómo la construcción de enlaces de Semrush Obras de herramientas

Paso 1: Configure el proyecto

Deberá crear un proyecto link building services para que su dominio use esta herramienta. Una vez que se crea un proyecto (o si tiene uno ya), navegue a la herramienta desde el tablero de su proyecto.

link building services

Paso 2: Agregue palabras clave y competidores de destino

link building services

link building services

PASO 3: Ver prospectos

Paso 4: Seleccione Dominios apropiados

¿Qué dominios son relevantes para su campaña o para su industria?

¿Qué dominios son apropiados para adquirir backlinks? No desea que los enlaces sean asociados con las industrias sombreadas o las granjas de enlaces. Esto puede dañar el ranking de Google de su sitio.

PASO 5: Llegar a los dominios seleccionados

Visite los sitios web a los que desea llegar. Puede usar una herramienta de construcción de enlaces como Semrush’s o una herramienta como Hunter para Chrome para encontrar los nombres y las direcciones de correo electrónico de las personas adjuntas al sitio web y la compañía. (Hunter es un servicio pagado, así que tenga en cuenta). Una vez que tenga nombres y direcciones de correo electrónico, envíe su correo electrónico estándar para los backlinks, y tenga un proceso de seguimiento en su lugar. Llaves para llevar El edificio de enlace es una parte importante of la estrategia general de SEO. Puede hacerlo usted mismo o puede confiar en una compañía para hacer una alcance de enlace de retroceso para usted. Haga una investigación y utilice la herramienta de creación de enlaces para ver el dominio de la compañía que planea traer su campaña. La investigación y la paciencia se asegurarán de que tome una buena decisión y le impedirá perder el tiempo o los recursos.

Categories
SEO

Estudio de SEO de YouTube: Insights & Data para ayudarlo a clasificar

Es bastante impresionante ver algo que comenzó como un sitio web de citas de video se convierte en el segundo motor de búsqueda más utilizado ( (y sitio web) después de Google, con más de 2 mil millones usuarios activos mensuales.

Hoy, YouTube es más que una plataforma de video para entretenimiento casual y videos musicales, es un motor de búsqueda de su cuenta. Solo considere cómo los cambios inspirados en la pandemica en YouTube se alinean con nuestros hallazgos anteriores para Google:

En marzo de 2020, Búsquedas de YouTube para los videos que tenían “oficina en casa” en el título crecieron por una friolera del 210%, Las vistas de “entrenamiento en casa” surgieron en un 515%, y los videos con algo “en casa” obtuvieron un 700% más de las cargas diarias. Estos patrones de demanda son idénticos a lo que descubrimos en nuestros estudios que evaluamosEl impacto de Pandemic en las búsquedas de Google: Decoración del hogar y deportes y al aire libre fueron las categorías de comercio electrónico de más rápido crecimiento en 2020.

y si YouTube es un motor de búsqueda, hay algoritmos de clasificación que afectan a los videos ‘orgánico visibilidad.

Junto con TUBÚS

, hemos realizado una investigación extensa, estudiando muchas variables diferentes, para desenvolver la clasificación de YouTube, de Algo y el brazo con llaves y consejos procesables para obtener sus videos en la posición uno.

Estudio de SEO de YouTube: Key Takeaways

A continuación, nos pondremos en la nitty-Gritty de YouTube SEO, pero aquí hay una mirada furtiva en los importantes descubrimientos de nuestro estudio:

Más que La mitad de los videos que se clasificaron en la primera posición tienen más de 50 palabras en la descripción. 52% oF Los videos Clasificación para las palabras clave “Cómo-to” tienen más de 100 palabras en las descripciones, mientras que para la muestra general, es solo el 31%. El 52% de los videos Clasificación para “Cómo hacerlo” las palabras clave tienen más de 5 minutos, mientras que para la muestra general, es solo el 33%. Solo el 8% de los videos con marcas de tiempo se clasifican en la primera posición. El 55% de los videos tienen una relación de coincidencia entre el título y la palabra clave igual a 1. La similitud del título con la relación de palabras clave, el número de vistas y la duración de la video son los parámetros más importantes, de acuerdo con el modelo de aprendizaje automático que utilizamos para esta investigación.

¿Qué es el SEO de YouTube?

Antes de tomar una inmersión profunda en el estudio, deberíamos resaltar que YouTube Seo es un poco diferente de SEO regular y los creadores de video realmente necesitan entender que el algoritmo aparezca en alto en Resultados de la búsqueda.

Las decisiones de clasificación de YouTube se basan en gran medida en los siguientes factores:

Dinámica de crecimiento de canales (número de suscriptores y vistas); Señales de compromiso (me gusta, disgustos, comentarios); Características de video (longitud de video, metadatos, descripciones, etc.).

Hemos analizado cada variable para descubrir información impulsada por datos que ayudarán a obtener sus videos la mejor visibilidad de YouTube.

Metodología de estudio

Tiramos 15,000 palabras clave de nuestra base de datos de palabras clave de Google, que activó un resultado de video destacado en el SERP. Luego echamos un vistazo a los 10 mejores resultados de búsqueda de YouTube para cada una de estas palabras clave para verificar cómo las diferentes funciones de video afectan sus posiciones en la búsqueda de YouTube. Sobre la base de estos datos, reunimos una amplia gama de métricas para evaluar cuál de ellos afectan arendimiento del sistema operativo.

Entre otras cosas, hemos analizado el rendimiento de las palabras clave “how-to” versus palabras clave generales, el posicionamiento de búsqueda de videos basados ​​en sus métricas de compromiso (me gusta, comentarios, vistas) y elementos clave de un video. (Descripción, título, etiquetas).

Utilizamos valores medianos en lugar de valores promedio para comparar las métricas para diferentes posiciones, ya que son más resistentes a los valores atípicos.

Modelo de aprendizaje automático

Utilizamos un modelo de aprendizaje automático para identificar qué características de un video de YouTube fueron más importantes para la clasificación. Al utilizar los modelos de árbol de decisión, identificamos esa similitud del título con la relación de palabra clave, la cantidad de vistas y la duración del video fueron los factores más importantes para este modelo.

Junto con estas métricas, seguimos a No-En Engramétricas relacionadas con el gato (longitud del título, relación de similitud de etiqueta, longitud de descripción), que también mostraron un impacto en las clasificaciones.

Para comparar términos de búsqueda, títulos, descripciones y etiquetas, utilizamos la relación parcial de similitud de la distancia Levenshtein. Esta métrica tiene valores de 0 a 1, donde 0 significa que las palabras clave son totalmente diferentes, y 1 significa palabras clave son una coincidencia.

Diseccionando el ranking de YouTube Algo

Explorando los 10 resultados principales para las palabras clave analizadas, pudimos identificar algunos patrones generales a través de los factores clave que afectan la visibilidad de los videos en YouTube.

Echemos un vistazo a las cosas que forman el ranking único de YouTube.

Cuando se trata de SEO de YouTube, ¿materia de dinámica de crecimiento?

Suscriptores

Nuestros datos muestran que la mayoría de losLos resultados en una búsqueda de YouTube provienen de los canales con el mayor número de suscriptores. Sin embargo, el 18% de los videos se presentaron en canales que tienen menos de 1,000 suscriptores. Esto significa que incluso los pequeños canales pueden encontrarse entre los 10 mejores resultados de búsqueda.

img-semblog

Por ejemplo, cuando busca las palabras clave “Cómo aplicar la pasta térmica” o “Sonido más molesto en el mundo”, podemos ver que los canales más pequeños toman la posición número uno. A continuación, podemos ver que la tecnología analiza con 6.43k los suscriptores superan los consejos de Linus Tech con 13.7m. 6vCx5fWLGrwoNPZgMwPff4r3zUAFgdD_JYSIsMPWX_8NWZD4kt4mJfRsMEdOjptabQp_13cg2LrEVhY1sYohGoOvUX_3Qh7tMufPQKTjNk9JX7WU2tIzY0PwhcHdTGVunJmWOua4

Si queríamos explicar por qué, podríamos identificar de inmediato que el analfabeto técnico tiene una parte más baja de los disgustos y una descripción de video más elaborada. Pero los factores realmente estieren¿Y tener un impacto de clasificación? Seguir leyendo

Consejo:

Al intentar clasificar por palabras clave, no se centre en su competencia. No se preocupe por obtener millones de suscriptores, aunque ayuda. Centrarse en la creación de contenido atractivo y de alta calidad. Las buenas estadísticas y seguidores vendrán.

Vistas

El número promedio de vistas para un video de YouTube sentado en la segunda posición es 74% menos que el número promedio de vistas para un video en el primer lugar. Sin embargo, la causalidad se puede revertir. El primer video en la lista es simplemente más probable que se vea. Así que esto puede ser más de un pollo y una materia de huevo.

Pero hay un factor relacionado con la vista que sin duda afecta las clasificaciones. YouTube estima el tiempo de observación para cada video para cada palabra clave, por lo quesugerirá a los que sean más propensos a ser vistos hasta el final. nI91V1SYox9QCrch-ao-jJIJuOYW-M5-2nv6BuDBKhKIZ5_qjJ60kTmiriEX6cmoTZercDS0NJzqiTRYcxOp6DxpaqSZFJpZR9izE85FM_mSM3Yrr2ZlapzEaIR5QFUGDz1IS9-a

Si busca “consejos para hornear”, encontrará una gran diferencia en la cantidad de vistas entre el primer video de la primera posición de

ScrumDiddlyumpious A 3.9M y el segundo lugar de Claire Saffitz X Posith Person

a solo 446k Vistas. El primer video es 9x más corto, por lo que es más probable que tenga mejores posibilidades de ser vistos hasta el final.

Sugerencia: No espere por el ranking de YouTube Algo para comenzar. Promociona activamente su video y compártelo a través de múltiples canales cuando esté recién salido del horno, para asegurar una tracción más temprana y llegar a un Audiencia más amplia.

Evaluación de cómo las métricas de participación afectan las clasificaciones de YouTube

YoutUBE ha dicho públicamente

que alienta a los creativos para interactuar con su audiencia para maximizar el compromiso y ayudar con la clasificación.

Mientras podíamos tomar la palabra de YouTube, decidimos ver hasta qué punto el compromiso afecta los rankings de video y cómo.

Likes El número promedio de gustos para la segunda posición en los resultados de la búsqueda de YouTube es un 72% menos que el número promedio de gustos para la primera posición.

Estos datos se reflejan en el ejemplo anterior, donde

ScrumDiddlyumpious

‘Video obtuvo el doble del número de gustos que la de

Claire Saffitz X Posith Person

(24K vs. 12K gustos).

La diferencia entre la primera posición y las otras posiciones es bastante dramática. Pero esta percepción puede tener una connotación similar de huevo de pollo.

Los videos de mayor rango obtienen más vistas y, por lo tanto, más me gusta y aversiones. El número de lejanos se correlaciona con la cantidad de puntos de vista, con el coeficiente de correlación del 99%.

Las disgustos

El número promedio de disgustos para la segunda posición es 70% menos que el número promedio de disgustos para la primera posición. Esto muestra la misma lógica que con los gustos.

Comentarios

Con comentarios, las cosas son más sencillas.

Vimos una correlación compartida, que si un video recibió más puntos de vista, fue más probable que obtenga comentarios. Esto mostró una correlación del 99.9%, donde la mediana * número de comentarios fue de 259.

Sugerencia:

Cansado de escuchar “¿Como el video y no te olvides de suscribirse a mi canal” mientras ves youtube? Hay una razónLos creadores hacen esto. Anime a los espectadores a que le guste su video y dejen comentarios con cualquier opinión o pensamiento y regrese a ellos dentro de las 24 o 48 horas para mostrar el compromiso del espectador. Los comentarios y opiniones de tus seguidores pueden impulsar conversaciones robustas; Las reacciones a su video y para los comentarios también combinan el compromiso.

Características de video y elementos ‘Impacto en las clasificaciones de YouTube

De los esfuerzos promocionales y las señales de participación al tamaño del canal y su dinámica de crecimiento, lo que discutimos anteriormente teníamos que ver con los factores “externos” que afectan a su Rendimiento de ranking de videos.

Las cualidades internas del video también pueden hacer una gran diferencia.

Duración del video img-semblog La duración de un video puede desempeñar un papel cuando se trata de clasificaciones. Nuestros resultados muestran la distribución de VID.La duración de la EO en porcentajes donde el 45% de los videos en nuestro estudio tuvo una duración de 3 a 5 minutos, y el 5% tenía una duración de menos de 1 minuto. Es importante tener en cuenta que algunos de los resultados (0,4%) son transmisiones en vivo, que no tienen parámetros de duración.

La pregunta “Ir conciso o elaborada” de “Ir conciso o elaborada” antes de cada creador. Y los datos pueden darnos algunos números de Ballpark. Casi la mitad de los videos, lo que lo hace a los 10 resultados de búsqueda principales en YouTube tienen 3-5 minutos de largo. Los siguientes formatos de video más exitosos son 1-3 o 5-10 minutos de largo. img-semblog

Si tomamos una vista dinámica a la longitud del video, veremos que la longitud de video mediana aumenta con la posición del video. Sin embargo, la diferencia no es demasiado dramática.

rX8sdNUCZCs3p6txfEtiAbiI1ino6CFViS_IMk6XqmXfE9wqxJECiifAs_ZO9ip3vAQPEnv6ZPZ5FJdcsYj7qoTHQa7sClLa8b9cHYnUAPlVZuz8YNpZhJxvHQUOl4B34dLQSsIh WhIle parece que los videos de 3 a 5 minutos son el camino a seguir, la respuesta lógica (y quizás bien) sería “depende”. Después de todo, los usuarios que buscan “ejercicio de crisis” y “The Sopranos” terminan “esperan diferentes niveles de detalle.

Cuando realice una búsqueda de un “ejercicio de crisis” en YouTube, generalmente obtendremos una selección de videos que están en el extremo más corto del espectro:

98O6TgLh3vQIKIZgZajRdmQk53TZioXDXl23srFg6Q6IX_zONpqLePVfKwM-TWEbhwcpO6PZf2QOyQB1iBqTDBVeVv9EA9e-pYJmYFY2A0NmYloYr0pSstv_DvwCyiqH6sKZQj0m

En cuanto a “el final de los sopranos, explicado,” obtenemos piezas de video más elaboradas que realmente abordan la consulta, lo que significa que van todo para aclarar la serie ‘Finale:

Consejo: Cree videos que tengan el equilibrio correcto entre la longitud y la calidad. Tenga una buena introducción y se extienda para mantener a los usuarios comprometidos durante todo el video. Usa FIN-SCReens para proporcionar un flujo de visor perfecto. img-semblog Títulos y descripciones

Nuestro estudio muestra que cuando se trata de títulos y descripciones, hay dos cosas para abordar:

Límite de palabras; y palabras clave.

El 54% de todos los videos analizados vienen con un promedio de 8 palabras en su título. Y mirando todos los datos, podemos ver que ser demasiado lados no es una táctica popular entre YouTubers. img-semblog

Puede obtener más generosos con descripciones de video. Dan a ambos de YouTube y a los usuarios más contexto de qué esperar en un video, y como lo veremos más, ofrecer más espacio para la colocación de palabras clave.

img-semblog

El 31% de los videos de alto rendimiento cuentan con descripciones de 11-30 palabras. Pero parece que puedes tener más palabras aquí.

Encontramos que el número promedio de palabras en una descripción fue de 107, y el 17% de los videos Clasificación para la posición uno tenía al menos 250 palabras en la descripción. img-semblog

Mención de la palabra clave en la que se optimiza su video, le permitirá a YouTube entender fácilmente que su video se dirige al término de búsqueda del usuario.

Nuestro estudio muestra que el 30% de las descripciones de video tuvo una similitud con las palabras clave iguales a 1, lo que significa que se mencionó la palabra clave principal en la descripción de un video. La similitud promedio de la descripción con una palabra clave fue de 0.42.

img-semblog

Sugerencia:

Nuestra investigación indica que los mejores videos tienen descripciones más largas. Asegúrese de que su descripción refleje con precisión el contenido del video para que los usuarios tengan una buena idea de WHa esperar. Típico titular Las mejores prácticas funcionan para YouTube, también. Intente, incluida la palabra clave de destino principal en el título de su video sin el relleno de palabras clave. Agregue números a su título para atraer a los espectadores para hacer clic (por ejemplo, 5 formas de cambiar un neumático plano ‘). Número de enlaces, hashtags y etiquetas en la descripción

Nuestro estudio muestra que el número promedio de enlaces en una descripción de un video fue 3.

Tener referencias y enlaces en la descripción de su video es una buena manera de conducir a los espectadores a través de su viaje al cliente dirigiéndolos sin problemas a otros videos en su canal o incluso de vuelta a su sitio web. img-semblog

Cuando se trata de agregar enlaces a las descripciones de video, intente incluir enlaces de marca (por ejemplo, en lugar de bit.ly/xx, usaríamos semrush.com/xx) como ely Potencialmente

Aumenta el CTR en un 39%.

La Academia Creadora de YouTube ha dicho públicamente

en uno de sus artículos

que aconsejan a los creadores de video para usar los hashtags en sus descripciones.

Nuestros resultados muestran que el 36% de los videos de clasificación posiciona uno lo tienen. A partir de la posición dos, el uso de hashtag se reduce al 24%.

img-semblog

Algunos YouTubers van todos y agregan tantos hashtags como sea posible. Pero

YouTube

solo mostrará tres hashtags, y si usa más de 15, simplemente ignorará todos ellos. Así que es mejor mantenerse razonable y mantenerse a las directrices de YouTube.

Ahora veamos el impacto de las etiquetas de YouTube.

Las etiquetas no deben confundirse con los hashtags, que se muestran debajo de un video. Estos son el HIDDen mensajes asociados con un video, y depende de un creador para agregarlos al cargar un video. Nuestro estudio muestra videos de alto rango Use un promedio de 13 etiquetas. Su uso parece tener una estrecha correlación con las clasificaciones: los videos con menos etiquetas tienden a llegar a las clasificaciones más bajas.

Etiquetas (como es el trato con nuestros metatags “regulares”) debe estar estrechamente entrelazada con las palabras clave, ya que esto es un elemento que significa los rastreadores y no para los humanos.

De nuestra investigación, la similitud promedio de la etiqueta con las palabras clave fue de 0.58, donde 0 significa que las palabras clave son totalmente diferentes, y 1 significa palabras clave. Claramente, cuanto más cerca se acerca el partido entre las etiquetas y las palabras clave, mayor será la clasificación. pWGDMU266drMtLrAryYWS7PahXhH1_8MGnTHRja8GUEs1SWfzRAn818PwnQT0Xel45VjvdYYcIpDy67-AQzhdCLEb25GwNTLmsfnqVb3YApX4WgFfWmpn48kCJAi8uZRK4Mr5R4U

Consejo:

Use enlaces a otros videos en su descripción siSon relevantes. Cuando se utiliza Hashtags, considere las palabras clave que ha descubierto con Semrush y su informe de la fuente de tráfico de YouTube. Finalmente, no vayas por la borda con el uso de las etiquetas. Use esta extensión de cromo

para averiguar todas las etiquetas en un video.

Dean del cerebro

recomienda tener su primera etiqueta como su palabra clave de destino.

Timestamps

Las marcas de tiempo permiten que los creadores de video se vinculen a “momentos” específicos de un video, para que los espectadores puedan navegar fácilmente a ciertas partes de un video. Las marcas de tiempo incluso aparecen en Google SERP con el video.

Compartir entre todos los videos con marcas de tiempo

1.1%

8.2%

167

3

198

1.4%

10%

11%

199

1,4%

10%

7

198

Las marcas de tiempo ahora provocan bastante algunas discusiones entre YouTubers, con algunos pensamientos que las marcas de tiempo disminuyen la longitud de la numeración y otros esperando un aumento de compromiso.

Nuestro estudio muestra queLos videos con marcas de tiempo representan el 8% de todos los videos que se clasifican para la primera posición.

Posición

NUMERO de los videos

Compartir entre todos los videos en la misma posición

1

2

1.2%

8.4%

4

222

1.5%

5

6

216

1.5%

11%

1.4%

10%

8

196

1,4%

9.8%

9 img-semblog

206

img-semblog

1.4%

10.3% img-semblog

10

220

1.5%

11% ADS illustration Podemos inferir que para las clasificaciones de búsqueda, las marcas de tiempo no hacen mucho anuncioIfferive. Sin embargo, esta muestra contiene predominantemente videos más cortos que normalmente no cuentan con marcas de tiempo. Para videos más largos, pueden tener una importancia cada vez mayor. Con “Cómo hacer” palabras clave, solo el 4% de los videos de nuestra muestra tienen marcas de tiempo en la descripción. Este número no cambia significativamente con la posición. En cuanto a la pregunta “Para agregar o no agregar”, ya que tanto el tiempo de observación como el compromiso tienen la misma importancia cuando se trata de la SEO de YouTube, siempre es mejor experimentar en este caso y ver cómo cambian sus clasificaciones y otras métricas con o sin marcas de tiempo. Sugerencia: No hay un número mágico cuando se trata de marcas de tiempo, pero no vaya por la borda. Asegúrese de que indique las marcas de tiempo en orden cronológico (basado en la línea de tiempo del video) y mantenga el TIMestamp etiqueta al punto pero descriptivo. Explorando los específicos de SOOTUBE SEO para “Cómo hacer” palabras clave vs. Otras palabras clave Analizamos 1,165 palabras clave que comienzan con “Cómo hacer”. Elegimos las consultas de “how-to” porque generalmente representan la intención educativa y los videos las personas encuentran en su mayoría de búsquedas. Así que nuestro supuesto fue que la optimización de la búsqueda debería ser más importante para ellos que para otras palabras clave. Aquí están las principales diferencias de los resultados generales. Duración del video (en segundos) Para palabras clave generales, la duración de los videos medianos fue de 16 minutos y 53 segundos, mientras que fue a los 7 minutos y 57 segundos para las palabras clave “how-to”. Si los videos de mayor rendimiento de las palabras clave generales eran típicamente de una longitud promedio, en el CAS “How-to”E, están en el extremo más largo del espectro. Uso de la marca de tiempo Puede parecer contrarrestiva pero en comparación con las palabras clave generales, más educativas – Los términos de búsqueda de “how-to” se activan menos videos con marcas de tiempo. Y la diferencia de 2x es bastante dramática. Número de palabras en la descripción El número promedio de palabras en una descripción para las palabras clave generales fue de 152 versus 107 palabras para las palabras clave “how-to”. Utilizando información de SEO de YouTube para crecer nuestro canal de YouTube hace más de un año, comenzamos a optimizar nuestros propios videos sobre el Canal de Semrush YouTube . Lanzamos la campaña YouTube FinEtuning para abordar mejor las consultas de los usuarios, así como para mejorar los videos ‘PosiLos resultados de la búsqueda en los resultados de YouTube. Como resultado, el tráfico orgánico de nuestros videos creció en un 37%. Aquí hay algunos de los ajustes más rápidos que trajeron el mayor impacto en nuestras clasificaciones y el rendimiento general del canal: agregó descripciones largas (al menos 2,000 símbolos, 400-600 palabras); Usan marcas de tiempo y etiquetas en todos los videos (en nuestro caso, las marcas de tiempo no afectaron los tiempos de observación e incluso afectaron positivamente a nuestras estadísticas de compromiso de los usuarios); Agregado 2-3 Palabras clave principales en los títulos de video para cumplir con la intención de búsqueda. En este video , revelamos nuestros consejos comprobados de SEO de YouTube. Palabras finales Ahora que está equipado con ideas impulsadas por datos de nuestro estudio de SEO de YouTube e incluso tienen un aviso desde nuestra propia experiencia de crecimiento de YouTube, aquí hay una lista de verificación final.O Pase una vez que comience su viaje de optimización de YouTube: Al considerar la competencia, no permita que su tamaño de canal lo desanime. Con algunas palabras clave, el número de suscriptores no siempre importa. Enfoque más en la creación de un video de calidad que aborde completamente la consulta de un usuario. Dale a tu video la atención que merece compartiéndola en múltiples canales de redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram, Pinterest, Quora). Un buen canal de YouTube tiene fuertes métricas de compromiso. Asegúrese de que el contenido que usted cargue atrae a los usuarios a participar teniendo una introducción motivadora y fuera. Obtenga creativo con sus títulos para alentar a los usuarios a hacer clic. No importa qué tipo de video esté cargando, asegúrese de tener una descripción elaborada y convincente. Utiliza el poder de las etiquetas y los hashtags.y aprovechar al máximo las ideas de tu canal. Aproveche lo que tiene el control completo de. Aproveche las herramientas gratuitas y las extensiones de cromo, como el rastreador de videos y Vidiq, que lo ayudarán en el monitoreo de rango de YouTube, el análisis, el explorador competidor y más. Seguimiento de videos de rango Manténgase al día con sus rankings de YouTube para sus palabras clave de destino. Inténtelo de forma gratuita hoy → Inténtelo de forma gratuita hoy →