Categories
SEO

Los países con Internet lento pueden afectar los puntajes de los vitales web de Core Web

En una Horario de Oficina de Google Hangout, John Mueller, John Mueller, respondió si la puntuación de las vitales web básicas de Google daría consideración a los sitios cuyos usuarios provienen de países con Internet predominantemente lento.

Core Web Vitals Lab. & Pruebas de campo

Testing Core Web Vitals con faro Da lo que se llama datos de laboratorio. Los datos de laboratorio son una puntuación estimada utilizando un entorno simulado.

Los datos de campo, que se informan en PagesPeed Insights, se basa en datos del mundo real. Los datos del mundo real se recopilan de los visitantes del sitio reales que han optado por además de proporcionar la velocidad de descarga del sitioInformación.

Datos de laboratorio = datos simulados = puntajes reales de personas reales que visitan la lectura de WebSiteadVertisementContinue a continuación

La persona que hace la pregunta señaló que habían actualizado su sitio y logró una puntuación de 100 en las pruebas de laboratorio. Pero cuando los datos de campo se actualizaron, vieron que sus puntajes de campo (según los visitantes de sitios reales), como se informó en la consola de búsqueda de Google, en realidad se bajó y fueron significativamente más bajos que las puntuaciones simuladas predichas a través del faro.

la persona Preguntar la pregunta confirmó que conoce la diferencia entre los datos de laboratorio y de campo y que los datos de los campos llevan tiempo para actualizar.

El corazón de la pregunta es, ¿por qué los datos de laboratorio simulados reflejan los cambios realizados para mejorar el núcleo? Puntuación de los vitales web pero que gooGLE Search Console muestra las métricas que empeoran.

Mueller comenzó su respuesta al recordar a la persona que hizo la pregunta de que existe un retraso en los datos de los datos.

La persona que hace la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que la pregunta reiteró que entendió esto y que se había tenido en cuenta, que habían esperado durante más de 28 días para ver las puntuaciones actualizadas y las puntuaciones eran peores.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mueller A continuación respondió que es difícil decir sobre este caso específico Sin mirar los detalles y este es el punto en que la discusión se hizo muy interesante.

Mueller:

“Una cosa que intentaría hacer allí es tratar de averiguar qué parte de los vitales web del núcleo se ven afectados por eso, si es como un mayor dolor contento o si yoT’s CLS.

y se basa en eso, intente averiguar de dónde podría venir “.

El próximo Mueller redujo las expectativas sobre la precisión de los datos de laboratorio.

Mueller continuó:

“Una de las cosas que generalmente sucede con el laboratorio contra los datos de campo es que con los datos de laboratorio es básicamente un supuesto.

Es una aproximación de lo que creen nuestros sistemas que pueden ocurrir en el campo. Debido a que existen tantas incógnitas que dependen de un poco en sus usuarios, de dónde vienen, qué tipo de dispositivos tienen … todo eso.

Lo que significa que puede usar el laboratorio Datos para mejorar incrementalmente, pero no necesariamente ve una conexión clara entre los resultados del laboratorio y los resultados del campo. No se si eso es algoEso podría estar desempeñando un papel allí … “

La pregunta de seguimiento preguntó si había consideraciones para velocidades de Internet más lentas en diferentes países. Quería saber si había diferentes puntajes para países con conexiones móviles lentas.

Siguiente señaló que esto podría poner su sitio en desventaja con los países que tienen una preponderancia de los usuarios en los países desarrollados con conexión a Internet más rápida. .

El fondo a esa pregunta es que las métricas de vitales web básicas se miden a partir de usuarios reales. Si un usuario está en un teléfono celular de baja calidad en una conexión de datos de baja calidad, las puntuaciones de los vitales web del núcleo serán más bajos que a alguien de otro país con una conexión a Internet más rápida y un teléfono móvil de mayor calidad.

Mueller respondió:

“No sé cuál será la configuración final.

Es algo donde tenemos información sobre el país en los datos del informe de la experiencia de usuario de Chrome. Por lo tanto, es algo en el que podríamos descubrir de dónde vienen los usuarios.

Pero la idea general sigue siendo el tipo de que los usuarios deberían poder tener una buena experiencia.

Y si la mayor parte de tus usuarios ve una experiencia lenta, independientemente de por qué, esencialmente esencialmente eso se aplicará allí.

, por lo que eso es al menos de lo que sé, eso es el tipo de punto de vista general allí.

Es como si el 90% de sus usuarios provengan de ubicaciones que son lentos y esencialmente el 90% de sus usuarios tienen esto … Experiencia subóptima con su sitio, entonces eso es lo que se tendrá en cuenta “.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Bloquear países lentos para mejores puntajes de vitalios web de núcleo?

La idea ha tomado la idea de que el bloqueo de ciertos países podría ayudar a los puntajes de los vitales web básicos. Alguien le pidió a Martin Splitt en enero de 2021.

Así que Martin respondió acerca de

países de bloqueo para los vitales web básicos

:

No. Eso está pensando que está enfocado con láser en los vitales web centrales y eso es realmente, realmente arriesgado “.

a, debido a que las personas de estos países, si quieren acceder a su sitio web, a través de un proxy o lo que se llama A “VPN” que realmente es en su mayoría un proxy para la mayoría de los casos.

Y luego la velocidad es incluso más lenta, por lo que no ayuda.

usuarios de países lentos y vitales web principales

Como John Mueller SubstaNDS, dijo que no habrá subsidios hechos para sitios cuyos usuarios provienen de países donde la conexión a Internet es más lenta.

La implicación y la razón de la pregunta es que esto parece poner un sitio web en desventaja. En comparación con los sitios web con los usuarios predominantemente de los países con Internet rápido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, pero de una manera que la presunción necesita un tipo más profundo.

Las compañías con mayormente rápidas de Internet no son necesariamente compitiendo con sitios web cuya base de usuarios está predominantemente en países de Internet más lentos, ya que su base de usuarios es de los países rápidos.

La expansión de la base de usuarios a los países con Internet FAST es una cuestión de dominios de código de país (.uk ,. en, .jp, etc.), lenguaje y otros factores como OVERT Sugerencia sobre la orientación internacional (y “ONU-apuntalización”) en la consola de búsqueda de Google. La influencia del ranking de las vitales web del núcleo es una cosa muy pequeña y no va a tener tanta influencia como estas otras señales más importantes. Que ayude a comprender a Google la relevancia geográfica y del lenguaje de un sitio web. Cita Mire Mueller Responde la pregunta en aproximadamente la marca de 2 minutos en el video:

Categories
SEO

5 mejores perspectivas de estadísticas de rastreo en la consola de búsqueda de Google

Hay un informe en la consola de búsqueda de Google

, lo que es increíblemente útil y es bastante difícil de encontrar, especialmente si está comenzando su SEO Viaje.

Es una de las herramientas más poderosas para cada profesional de SEO, aunque ni siquiera puede acceder desde la interfaz principal de Google Search Console.

I ‘Hablando sobre el informe de estadísticas de rastreo.

En este artículo, aprenderá por qué este informe es tan importante, cómo acceder a ella, y cómo usarlo para la ventaja de SEO.

¿Cómo se arrastra su sitio web?

Presupuesto de rastreo (elNúmero de páginas Googlebot Can y quiere rastrear) es esencial para SEO, especialmente para sitios web grandes.

Si tiene problemas con el presupuesto de rastreo de su sitio web, puede no indexar algunas de sus páginas valiosas.

advertisementcontinue Lectura a continuación

y como dice el dicho, si Google no indexó algo, entonces no existe.

La consola de búsqueda de Google puede mostrarle cuántas páginas en su sitio son visitadas por Googlebot todos los días .

Armado con este conocimiento, puede encontrar anomalías que puedan estar causando sus problemas de SEO.

Buceando en sus estadísticas de rastreo: 5 Insights clave

Para acceder a sus estadísticas de rastreo Informe, inicie sesión en su cuenta de la consola de búsqueda de Google y navegue a Configuración> Estadísticas de rastreo

.

Aquí están todas las dimensiones de los datos que puede inspeccionar iINFORME DE ESTADAS DE CRAPTRAS:

1. Anfitrión

Imagínese que tiene una tienda de comercio electrónico en la tienda. Website.com y un blog en blog.website.com.

Utilizando el informe de estadísticas de rastreo, puede ver fácilmente las estadísticas de rastreo relacionadas con Cada subdominio de su sitio web.

Lamentablemente, este método no funciona actualmente con subcarpetas.

2. Estado HTTP

Otro caso de uso para el informe de estadísticas de rastreo está mirando los códigos de estado de las URL rastregradas.

Es porque no desea que Googlebot gaste de las páginas que ganen recursos que no son Http 200 ok. Es un desperdicio de su presupuesto de rastreo. advertisementcontinue Lectura a continuación Para ver el desglose de las URL arrastradas por Código de estado , vaya a

Configuración> Estadísticas de rastreo> Desglose de las solicitudes de rastreo

. Google Search Console's Crawl stats report showing a breakdown of crawled URLs per HTTP response type.

Google Search Console's Crawl stats report showing a breakdown of crawled URLs per HTTP response type.

En este caso particular, se realizaron un 16% de todas las solicitudes para

páginas redirigidas

.

Si ve estadísticas como estas, yo Recomendar más investigando y buscando redireccionamiento de saltos y otros temas potenciales.

En mi opinión, uno de los peores casos que puede ver aquí es una gran cantidad de errores de 5xx. para citar la documentación de Google : “Si el sitio se ralentiza o responde con errores del servidor, el límite baja y Googlebot se arrastra menos”.

Si está interesado en este tema, Roger Montti escribió

un artículo detallado

En los errores de 5xx en la consola de búsqueda de Google.

3. Propósito

El informe de estadísticas de rastreo descompone el propósito de rastreo en dos categorías:

URL se arrastró para fines de actualización (un visión de páginas ya conocidas,Por ejemplo, Googlebot está visitando su página de inicio para descubrir nuevos enlaces y contenido) .urls se arrastró para fines de descubrimiento (URL que se arrastraban por primera vez).

Este desglose es increíblemente útil, y aquí hay un ejemplo:

Recientemente encontré un sitio web con ~ 1 millón de páginas clasificadas como “descubiertas, actualmente no indexadas”.

Este problema se informó para el 90% de todas las páginas en ese sitio.

(Si

No está familiarizado con él, “descubierto pero no índice” significa que Google descubrió una página determinada, pero no lo visitó. Si descubriste un nuevo restaurante en tu ciudad, pero no lo intentó, por ejemplo.)

PublicidadContinue Lectura a continuación Una de las opciones fue esperar, con la esperanza de que Google indiquen estas páginas gradualmente.

Otra opción fue mirar el DATA y diagnostice el problema.

Así que inicié sesión en la consola de búsqueda de Google y navegué a

Configuración> Estadísticas de rastreo> Solicitudes de rastreo: HTML A chart showing an ecommerce website's crawl statistics..

Resultó que, En promedio, Google estaba visitando solo 7460 páginas en ese sitio web por día. A chart showing an ecommerce website's crawl statistics.

Google Search Console's Crawl stats reporting showing a breakdown of crawl purpose.

Pero aquí hay algo aún más importante. Google Search Console's Crawl stats reporting showing a breakdown of crawl purpose. AnuncioContinue Lectura a continuación Gracias al informe de estadísticas de rastreo, descubrí que solo el 35% de estas URL 7460 fueron

arrastradas por razones

Son solo 2611 páginas nuevas descubiertas por Google por día.

2611 de más de un millón.

Tomaría 382 días Para que Google indexara completamente todo el sitio web en ese ritmo.

Encontrar esto fue un gamechanger. Toda la otra búsqueda optLas imizaciones se pospusieron, ya que nos centramos plenamente en la optimización del presupuesto de rastreo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

4. Tipo de archivo

Las estadísticas de rastreo de GSC pueden ser útiles para los sitios web de JavaScript. Puede verificar fácilmente con qué frecuencia Googlebot arrastra los archivos JS que se requieren para la representación adecuada.

Si su sitio está lleno de imágenes y la búsqueda de imágenes es crucial para su estrategia de SEO, este informe también lo ayudará, Puede ver qué tan bien Googlebot puede rastrear sus imágenes.

5. Tipo de GoogleBot

Finalmente, el informe de estadísticas de rastreo le brinda un desglose detallado del tipo de Googlebot que se usa para rastrear su sitio.

Puede encontrar el porcentaje de solicitudes realizadas por el móvil o el escritorio de Googlebot y bots de imagen, video y anuncios.

Otra información útil

Vale la pena señalar que el informe de estadísticas de rastreo tiene información invaluable que no encontrará en los registros de su servidor:

Errores de DNS. Página de tiempo de espera de tiempo de espera. Temas como problemas, como problemas para obtener el archivo Robots.txt.

Estadísticas en la herramienta de inspección de URL

También puede acceder a algunos datos de rastreo granular fuera del informe de estadísticas de rastreo, en la herramienta de inspección de la URL. AnunciCementContinue leyendo a continuación Recientemente trabajé con un gran sitio web de comercio electrónico. Y, después de algunos análisis iniciales, notó dos temas de presión:

Muchas páginas de productos no estaban indexadas en Google. No había un enlace interno entre los productos. La única forma de que Google descubra que el nuevo contenido fue a través de sitemaps y páginas de categorías paginadas.

Un siguiente paso natural fue acceder a los registros del servidor y verificar si Google tenía CRTRACULADO DE LAS PÁGINAS DE CATEGORÍA PAGINADA. Google Search Console's URL Inspection Tool allows you to look up a given URL's last crawled date..

Pero obtener acceso a los registros de servidores a menudo es realmente difícil, especialmente cuando está trabajando con una organización grande. Google Search Console's URL Inspection Tool allows you to look up a given URL's last crawled date.. El informe de estadísticas de rastreo de la consola de Google Búsqueda se convirtió en el rescate .

Déjame guiarlo a través del proceso que utilicé y que puede usarlo si está luchando con un problema similar:

1. Primero, busque una URL en la herramienta de inspección de URL. Elegí una de las páginas paginadas de una de las categorías principales del sitio.

2. Luego, navegue a la cobertura

> Informe de rastreo

.

En este caso, la URL fue arrastrada por última vez tres Hace meses.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Tenga en cuenta que esta fue una de las páginas principales de la categoría del sitio web que no se habían arrastrado¡Durante más de tres meses!

Fui más profundo y revisé una muestra de otras páginas de categoría.

Resultó que Googlebot nunca visitó muchas páginas principales de categorías. Muchos de ellos todavía son desconocidos para Google. No creo que necesito explicar lo crucial que es tener esa información cuando está trabajando para mejorar la visibilidad de cualquier sitio web. el El informe de estadísticas de rastreo le permite lucir cosas como las que se enfrentan en minutos. Refingir


Como puede ver, el informe de Frawl Stats Stats es una herramienta de SEO potente aunque pueda usar la consola de búsqueda de Google. Durante años sin encontrarlo nunca. Le ayudará a diagnosticar problemas de indexación y optimizar su presupuesto de rastreo para que Google pueda encontrar e indexar su contenido valioso rápidamente, lo que es particularmente importante paraSitios grandes. Le di un par de casos de uso para pensar, pero ahora la pelota está en su corte.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

¿Cómo utilizará estos datos para mejorar la visibilidad de su sitio? ?

Más recursos: Crawl-First SEO: una guía de 12 pasos a seguir antes de arrastrar 7 consejos para optimizar el presupuesto de rastreo para SEO Cómo funcionan los motores de búsqueda Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por Autor, abril de 2021

Categories
SEO

Google responde: ¿Es este modo?

John Mueller de Google. Se le preguntó si el bloqueo de Google de la función de detección de bloques anti-AD, hará que Google vea la página como encallado. Mueller explica qué es el modo de encubrimiento y por qué bloquear a Google del script de detección de bloqueadores de anuncios no está encendido.

El encanto infringe las directrices de Google

Flooking es un truco antiguo donde una página web muestra un contenido diferente según si Un visitante del sitio es un BOT BOT o un usuario humano regular.

En los viejos tiempos, agregar palabras clave varias veces en una página podría ayudar a que la página sea mejor. Que se llamaba “ Spamming de la palabra clave

.”

Sin embargo, la página se veía muy mala erosa.Ustworthy y los visitantes fueron aptos para retroceder de esa página que hacer clic en un enlace de afiliado y ganar el propietario del sitio una tarifa de referencia.

Entonces, lo que hicieron los spammers fue mostrar una página llena de palabras clave para buscar los motores de búsqueda para Ayúdalo a clasificar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero para los usuarios humanos, la página web mostrara una página agradable y normal que se convertiría mejor porque no se parecía a Spammy.

Google Search Central Directrices Centrales Proporciona estos ejemplos para ayudar a comprender Lo que es cuál es

:

“Sirviendo una página de texto HTML a los motores de búsqueda, mientras que muestra una página de imágenes a los usuarios

Inserción de texto o palabras clave en una página solo cuando el agente de usuario que solicita la página es un motor de búsqueda, no un visitante humano “

podría bloqueador de anuncios CAUSE CAMBIO?

La persona que hace la pregunta dijo que estaban pensando en agregar un bloqueador anti-AD a su sitio. Un bloqueador anti-AD bloquea a los visitantes con un bloqueador de ver el contenido.

El objetivo es capacitar a los visitantes a Whitelist el sitio web para que puedan ver el contenido y los anuncios.

Esta es la pregunta:

“Tenemos un sitio que está considerando agregar la detección de bloqueadores de anuncios para evitar que los usuarios accedan al sitio cuando el bloqueador de anuncios esté encendido.

La pregunta aquí es, si decidimos excluir a Googlebot de ver la detección de bloques de anuncios, ¿seremos marcados por encallado en esa situación? “

AnuncioContinue Lectura a continuación

La situación que se describe realmente no se trata de mostrar Diferentes contenido a los usuarios yGoogle.

Realmente se trata de crear dos conjuntos de estados de visitantes del usuario / sitio (además del estado del administrador de quien ejecuta la página web).

Los visitantes sin bloqueadores de anuncios tienen privilegios más altos que hacen Titulados a leer el contenido. Los visitantes que tienen bloqueadores de anuncios habilitados tienen menos privilegios que los priva de la oportunidad de leer el contenido.

Así que John Mueller respondió si el Mueller respondió. La situación ascendió a encubrimiento:

“Probablemente no. Pienso en general que estaría bien.

Me gustaría ver que, como una forma de reconocer que Googlebot no tiene instalado un bloqueador de anuncios.

Por lo tanto, es un poco único. Configuración de que Googlebot tiene con respecto a las páginas de representación y creo que eso estaría bien. “

Mueller no vio esto como mostrando un contenido diferente a los humanos y Googlebot. Lo vio como Google no tiene un bloqueador de anuncios, por lo que lo hace con derecho a ver el contenido.

John siguió al explicar más sobre el encofrado:

“En lo que respecta al encaminado, el equipo de encubrimiento en su mayoría trata de tener en cuenta las situaciones en las que realmente está mostrando algo diferente a los usuarios en cuanto a Googlebot. y con respecto a … Bloqueo de anuncios o … Otro tipo de las cosas en las que es como debe estar conectado para ver realmente ver el contenido y eso es diferente “. Mueller se movió para observar que no es un fanático de” Configuraciones de bloqueo anti-AD “. pero reconoció que si un sitio necesita hacerlo, entonces ese es un enfoque apropiado “” ” el PERAl hacer la pregunta siguiente, preguntó si se le solicita a Google una superposición de bloqueo de anuncios en la parte superior del contenido, crearía problemas de indexación. Mueller: “Si es Una superposición HTML en la parte superior de la página existente, entonces no veo que es problemático porque todavía veríamos el contenido real en el HTML, el tipo de, detrás de eso. Es similar a lo que tiene … una bandera de cookies o una galleta intersticial que esencialmente está mostrando solo un DIV HTML en la parte superior de la página. desde nuestro punto de vista si aún podemos indexar el contenido real de la página, entonces está bien. ” AnunciCementContinue Reading a continuación Clasificación y Google Flooking es una cosa muy específica con una intención definitiva para engañar a Google y visitantes del sitio con el propósito de unChiefing mejor clasificaciones de los motores de búsqueda. Mostrando contenido diferente según lo que el visitante de un sitio tiene derecho a ver en función de su estado o privilegio de usuario es algo más completo. Las organizaciones de noticias distinguen de forma rutinaria entre un pago. Visitante y un visitante no suscrito, creando dos clases de visitantes del sitio. El software del foro hace algo similar que no permitir que los motores de búsqueda (y los visitantes del sitio no registrados) vean perfiles de usuario. En ambos casos, se trata de crear diferentes clases de visitantes del sitio y mostrar diferentes cosas en función de cómo se clasifican. Las enclaves muestran contenido único a los motores de búsqueda para fines de clasificación, algo completamente diferente. Citación Mira la Oficina de Google SEO-Hnuestro lugar de reunión, segmento ubicado en el punto de 19:46 minutos. AnunciCementContinue Lectura a continuación

Categories
SEO

Cómo agregar su negocio a Google y Google Maps

Cuando se debe mostrar una consulta realizada en Google, se debe mostrar los resultados locales, el motor de búsqueda llena un paquete de mapas de 3 resultados locales. El paquete de mapas tiene muchos otros nombres, incluido el “paquete local” o el “Paquete de Google 3”.

Si posee u opere un negocio que satisface a su comunidad local, es probable que califique para obtener una lista de Google My Business. Una calidad de Google My Business Listing puede obtener un paso más cerca de ser agregado a un paquete local.

En esta guía, exploraremos la mejor manera de agregar su negocio en Google My Business y ofreceremos algunos consejos para aumentar sus clasificaciones locales.

¿Por qué Google es importante mi negocio? Cómo agregar su negocio a Google My Business

Pasos siguientes

¿Por qué Google es importante mi negocio?

ns81qA_PyPd6RdQgAcvr1vhPKuK0Jg1C0v-WHtmxPSrt8DMvnbKulPJ79ZqZD-8VscDs9t8LyQSFDg0WCITFswRkcVYu8xIXCmlN8KHaUzUK2tSr8FJZ7tmXQqIem9ggwvKsWIaQ

de vueltaEn 2021 de marzo , Google señaló que hay más de 2 mil millones de visitas a sitios web locales cada mes. Eso es mucho de tráfico de sitios web.

Si eres un propietario de una pequeña empresa, es probable que su conductor # 1 de nuevos asuntos sea referidos.

¡Las referencias son geniales! Pero, incluso con una referencia, la mayoría de las personas todavía encontrarán el nombre de su empresa para obtener más información sobre su negocio, lea las reseñas, etc. Antes de comunicarse con usted.

¿Qué sucede cuando realizo una búsqueda en Google para “árbol de cena de vaquero?”

El panel derecho es generado por el gráfico de conocimiento

de Google.

, pero la mayoría de los datos que se han poblado aquí se obtienen de Google My Business.

Ahora, lo interesante de la escucha GMB del árbol de la cena de vaqueros es que no lo hacenIncluso tener propiedad de ello. No es propiedad de nadie.

Lo mismo con su Yelp, Facebook, etc. Incluso su sitio web

es muy web 1.0. ¿Cómo tienen un Google My Business Listing si no se reclama? Google creará automáticamente uno en función de los datos que recopilarán sobre negocios (entidades). Tenga esto en cuenta al entrar en el proceso de crear su propia lista de Google My Business.

Volver a los beneficios de ser propiedad de su lista de Google My Business.

Usted, el propietario de su negocio, puede proporcionar la información más precisa sobre su negocio y lo ha mostrado cuando alguien realice una búsqueda de su negocio en Google.

Uno de los otros beneficios importantes para reclamar su lista de Google My Business es que una optimización simpleS y las actividades en curso pueden ayudar a sus posibilidades de obtener nuevos negocios de la búsqueda orgánica de forma gratuita. Cómo agregar su negocio a Google My Business

Tendrá aproximadamente 3 escenarios diferentes para elegir:

joEAn8AT7qSTg516n3FJDtn0aWP53n55L7kPxYUH7iHIG5RQa4586lNcaR6Jt6Cth9fSi2AGeNcUAZKejHGvwXFUyCYxDQTYNSKK1H1h1Cesl8f378kmHR-kKmKElF99rn4gfKyl Negocio nuevo:

Seleccione el escenario 1 si su negocio es Menos de 6 meses de edad.

Existe la lista, no reclamada: Si su negocio ha estado alrededor de más de 6 meses, comience con el escenario 2 (pero puede terminar en el escenario 1). Existe la lista, afirmó:

Si reclamó su lista hace algún tiempo, pero no recuerde el inicio de sesión, el correo electrónico ya no está activo, o que otra persona posee su listado, vaya con escenario 3.

Escenario 1: Nuevo negocio IUKD0tz-0Bhcy1ua92PjZ0sVvtcidA2XgYx_6Aq2Gc9qKwk6hoc3kwKP5Vjr1AbBhFGVfH3XBtDnFio38unv2e7u-7wSDBwHFzVnM_rii_D71qkthF6I1t05S_2M9vXBrok60ekJ

¡Felicidades! Vamos a llevarte al camino para conseguirte un Google My Business Lestadía.

Paso 1:

Vaya a

Google My Business Página de inicio S6NSajd2pwA2EI8fFt3DWT_LKg51RHIQRP0xdlVSL1vK6mcsM63FTgofmWOLrXN8e9nI_RXSzZPhREooEAz46f36kvBbboomzTOgnLtIvAaIt8YieArVvp5SqpF7wgUPeG5zeEYp y haga clic en el botón Administrar ahora

Paso 2: m-m6v6EttM-vmtIUTIJy7Sl3xYvSmgOxPJAH33jw4qZc3Wybj2BogPjNfEvOn5xPFm9VLvFiwCeLQkq-AUuXCfn-bAeNqgly6zApvoZflxX0mmhqgDjO6YPdZhBny0XvkReN40pW Inicia sesión en una cuenta de Gmail que tienes. Esto es importante: recuerde qué dirección de correo electrónico está utilizando aquí. Esta cuenta de Gmail será el propietario principal del listado. Escríbelo en un post-it o tome una captura de pantalla si lo necesita.

IRl1pJRvpHwbnKCUnZ3IkRxuJmvMtPQX304JG26IEfeB9scVC3L1_SKAo1d-vcMLeBwn-DfDepuYN8SQ3mGVMIzx8GSDOoJKA9A83YJxG1od1k_7noynxkPLeQvXmOGZ7iJr1BZc Paso 3:

Una vez que haya iniciado sesión, recibirá una página como la que se encuentra a continuación. Haga clic en el botón Iniciar.

D8DJjjglRFVSqEEsG17-eH6BsDziInL_TiD81FFvu6mfoMqS9Zn6j4mUG1WgEADKOZfBse1mhPM1P01M71gFEq2lChQNdKWhqmw40w_6tNzN93zOXwzc2NKKGKvbjmm7lNI4PsXz

Paso 4:

Comience a escribir en el nombre de su negocio. Google My Business intentará localizar un listado, pero ya que su negocio es nuevo, es probable que todavía no tenga uno. Cuando viste la opción de “crear un negocio con tsu nombre, “Haga clic en él, luego haga clic en Siguiente.

-0g8sHO8ELx5ru4KlM9EQJwdnRTdLGIShnCiFDntxkfqdo3HOyg45Q74-lPUlkCSa2waYxjqNvHNlN1d7ylD36hYuRCx_99Sm7UAzhSdJakfh0DT_-5Tnr1Ky7py4npApLSpHgNB

Paso 5: SYvcHz8QwyBNQh4jSCRSZObGOPNauBaEQ3M3qQdbggg-OW4Am2OPgfjY9tfPUj0S8YfAIwsKsnu_ztlycVEX0TgzF37QLruZX0RiX1OCuY52uSVNbteqZtzF76pOVf8PO4oCONEL Ahora tenemos que elegir una categoría de negocio que mejor coincida con su negocio. Por ejemplo, las cafeterías son la mejor categoría de coincidencia. Si hay varias categorías que coinciden con su negocio, podrás agregar categorías adicionales después de que se haya verificado su listado. Una vez que haya elegido su categoría, haga clic en Siguiente.

Paso 6:

Su próximo movimiento depende de qué tipo de negocio opere. Si su negocio es un ladrillo y mortero, entonces la respuesta es sí. Si usted es un proveedor de servicios (vaya a sus clientes) y no tiene una tienda física con la señalización, seleccione No. Si usted es un proveedor de servicios y tiene una tienda física con señalización, luego seleccione Sí. Una vez que haya realizado su elección, haga clic en Siguiente. xOGGKwnDFuUQM1f91FgU677M8xPy-n6gJRZH8kPOMmCT6Ki9IUPXuJhwCqomc8bDWTmizWGxVb4hqZ6QZQ8G724YmH3rLoh0ZF3KM2Mb63VG-MfYKfyQMKDM15d5btkftQkUvjwt

UFzC1PboF6y0uDNQU1ANBQdzionBlip_wbpuaxz9Povw2szm3mMsFTinJEFXMKQUmKc11W7yl9FYElFM8_ObR-J90JFVV1GWXxBJ81YCmPahFfFrjQU0s73HHFhc55ENzc6KMwpU

Paso 7: Ingrese su dirección, luego haga clic en Siguiente si respondió SÍ en el paso anterior. Si eligió no en el paso anterior, se le pedirá que ingrese su área de servicio. Una vez terminado, haga clic en Siguiente.

f7alETI_wC2QXRJ4xLfaSnJqt2CXSPRKnT4wFHPkA2M6-sNZO3krdMjRYbz_66XpEG3VN9lqI_GtvksvDMlEH8ttlG70fKOnEQe59mtfHpY-TQ5_7CQSHEaI9Pdv26OfKjaRBrXM

CUFwKwDJ3x48OAqVYwI21K5S8jdNXXRA6XPiuCnVmahessmtQZAwJl3pSdFr_KFpdB346vdOJovLl_O1c5zC3ELP3nkh6Xgeb0wUIZQOoV6i8mnL-2-Z-3k3rpLxIctFvQF9odq6

Paso 8:

Si está mostrando su dirección, se le solicite

. El lugar exacto donde se encuentra su negocio. Una vez terminado, haga clic en Siguiente. Si no está mostrando su dirección, se le pedirá que proporcione su número de teléfono y sitio web de su negocio.

pfsBRFQVT6OgOZIniNOWyQJpyl1icuDhGM9M52EjiV2Ifqzn_aFxbV-k2NGpC4orj7-CcPotcBtPnXBpk1vvsk7SnvWOijMHBSZ-aQR7z6TtCslIxYxbu_FsplbfxvIfskcWOZGV

LD-IGbcugBtYOF_PpPh-ImuBx3iKZ90uK6SrsQkMGOLlRX1K6XBOXI3sM30DOR15wJieESWRHO4sDUkuT5wXOncQOm3M-qy7gg7QEmHrLOqXtLNPi5crkxqi6S70wVF5GJSe5eeh Paso 9:

Si está mostrando su dirección, se le preguntará si también sirve Clientes fuera de su ubicación. Si no está mostrando su dirección,Se le pregunte si desea obtener actualizaciones y recomendaciones de Google. Elija su respuesta, luego haga clic en Siguiente.

Paso 10: Si está mostrando su dirección, se le pedirá que agregue su número de teléfono y sitio web . Si no está mostrando su dirección, salte al Paso 10. Una vez que haya agregado la dirección de su sitio web y el número de teléfono, haga clic en Siguiente.

Paso 11:

¡Tiempo para terminar e iniciar el proceso de verificación! Seleccione “Finalizar”. oxDLzkLMNPUC6-rDZx0uDNVAMS5liQD7UHix-NBDtCGnBsxmKdUkRrhrCnjrsojtXH6pHkKZ1T3rtR47f8DO_86eV-XWUVxn8cUFE2BeD76R5XJgDGBNx9oLKG8GciF5TafRyKiZ

Paso 12: dt8Qy3BoecEdYsnfxkjPs9sw81JMqVo777Kw_DD337fzu2qMkmamuIaXlEukYe1tdPfcEbIU4z9cJ4Nn4YBQ3DsLchaKKlJLbTE35d1myyH6QWxKKkxQhQYe74itcV2PxDthwBfU Si está mostrando su dirección, se le solicitará que verifique la postal con una opción para agregar un nombre de contacto. Si está ocultando su dirección, se le solicitará que agregue una dirección para fines de verificación. Su dirección no se mostrará, pero se necesita para verificar su negocio.

dnbKw6QLSn6-No5zqFRQD32bLcPNFLcqPYdtPaQxzhnnjQg55A0A552LvaxDrgU--omnSaf1PQNSsXDMYYRWxYhdj7PwrQt1G53w-fIprf-2WxTfIntgpqOPCzydpmqkN4vADuz9

Paso 13:

Una vez que reciba la postal (generalmente dentro de los 5 días hábiles), vuelva a iniciar sesión en su listado para verificar su listado. fQ92wOUxcBDFcSqynoiOUvp44PlJbTwdCyW2fUKZj_JIJb54ibYiebjCfTcce3FW7wPmC5cYDelE4rbHb8fRqBEmGJnp8Vb1LagO50oFQ7SLFw9bYoE1znGj9XVMaWnk9afyuz4g

Escenario 2: existe la listado, no reclamado

Si su empresa ha existido durante al menos 6 meses, es posible que ya tenga una lista de Google My Business que se creó automáticamente.

Vaya a

Google Maps UFMtCMvnmGqg65snkh4-MLg_eyUz59IGTDo1paGDzkm23itm-x9xcTWG5w6wzbMLrArNTF9lU1dkpJTny-Q8QBPcHvohLDx581JDURCMDCGbzc3dmmF8VtKQTTcEm9lUp3Z-zMu_ y realice una búsqueda de su nombre comercial. Si aparece un listado y usted ve “Reclame este negocio”, ¡luego reclame! Si ve su listado y hay una etiqueta que dice ‘Administre este listado “, luego diríjase al escenario 3.

Si tiene la opción de reclamar la lista, se le pedirá que se asegure de que la información esté actualizada, pasará por el proceso de verificación.

Escenario 3: Existe el listado, reclamado

Tal vez un ex empleado, una dirección de correo electrónico que ya no tiene acceso a más, o un antiguo Agencia que reclamó el listado en su nombre. Cualquiera que sea la razón, no tiene acceso a su lista de Google My Business.

Vaya a Google y realice una búsqueda de su negocio. Dentro del panel, verá ‘Sugerir una edición • Poseer este negocio “. Seleccione” Poseer este negocio “.

Google mostrará los primeros 2 caracteres de la dirección de correo electrónico que posee la lista. A veces, esto puede provocar su memoria con la dirección de correo electrónico que utilizó hace años para reclamar la lista.

Si no conoce la dirección de correo electrónico, haga clic en el botón Solicitar acceso.

vBsCFWN9km1lE5ScG9pdE2eQ-VYcjcp9fPFzN9XzB9el92npOrfqwQHX9BR79G8lKGVEWMiXsfO53g_HrQZLkQv7XLFdtuYihZv9Am-DdD19vN6z-3lOiQt7NY5wvugqqLqEEJoc

MORe A menudo, no va a verificar la casilla para compartir su información con los propietarios actuales y gerentes de la lista.

Para el nivel de acceso, elija la propiedad.

Es probable que su relación con el negocio sea propietario ya que está solicitando la propiedad de la lista.

Proporcione su nombre y número de teléfono, luego envíe. Después de enviar el formulario, el propietario actual del listado recibirá un correo electrónico que les preguntará si la solicitud es válida. También recibirá un correo electrónico de confirmación. Mantenga el correo electrónico de confirmación.

El propietario actual de la listado tiene 3 días para responder a su solicitud. Puede verificar el estado de su solicitud haciendo clic en el enlace dentro del correo electrónico de confirmación. Si su solicitud está aprobada, recibirá una confirmación de correo electrónico.y luego puede comenzar a administrar el perfil. Si su solicitud es denegada, tendrá que ponerse en contacto con Google My Business Support a través del Centro de Ayuda . Alternativamente, puede ponerse en contacto con el soporte GMB en Twitter . Podría tomarlos unos días para responder, pero han sido útiles en el pasado. Si el propietario de la lista actual no responde dentro de los 3 días, obtendrá la opción de reclamar el listado. Ingrese a G oogle.com/business y debe ver una opción para verificar la lista. Una vez que recibe acceso a la lista, lo primero que querrá hacer es asegurarse de que cualquier persona que tenga acceso a la lista. Dado que ahora es el propietario principal de la lista, puede agregar o eliminar usuarios de tener acceso. Pasos siguientes Una vez que haya creado o actualizado su listado, ¡asegúrese de mantenerse al tanto! La administración de la lista es una parte importante de garantizar que la información de su negocio sea útil y precisa. Establezca un tiempo predeterminado para registrarse en su listado, intente una pocas estrategias de marketing para conectarse con su audiencia y mantener un ojo para cualquier interacción de los usuarios con su listado. También puede usar Herramientas de administración de la lista para sacar las conjeturas de administrar su listado.

Categories
SEO

Cómo ejecutar una prueba dividida de SEO (la manera fácil)

Cómo ejecutar una prueba dividida de SEO (la forma fácil)

Google hace Cientos de cambios a su algoritmo cada año.

Como SEO, tiene dos opciones cuando se trata de lidiar con ellos: realice cambios reactivos en su sitio web si se ha visto afectado negativamente, o obtenga proactivos con las pruebas divididas para asegurarse de que está haciendo su trabajo en primer lugar.

Las pruebas divididas basadas en URL o SEO significa dividir las páginas de intención similar en su sitio web en dos grupos, lo que hace un cambio a uno de ellos, y monitoreando el impacto que tiene en una métrica de SEO clave, como el tráfico orgánico, haga clic en a través de la tasa (CTR), o posiciones de clasificación de palabras clave.

El resultado: pequeños, pero importantes ajustes a su sitio web que lo mejoran para los usuarios y ayudan a garantizar que las futuras actualizaciones de algoritmos sean buenas noticiasPara su tráfico orgánico, no está mal.

Echemos un vistazo a la forma en que puede ejecutar las pruebas divididas de SEO sin un código complejo, un equipo de científicos de datos o el desarrollador. Esto es lo que puede esperar de esta guía:

Verifique la estructura de su sitio incluye páginas templatizadas Configure una hipótesis dividir sus páginas en los grupos de pruebas de control y variante Haga que el cambio sea el informe de las páginas de variantes en los resultados de sus pruebas

1. Verifique la estructura de su sitio incluye páginas templatizadas

El primer paso de conducir una prueba dividida de SEO es para verificar su sitio es lo suficientemente grande como para garantizar resultados estadísticamente significativos.

Una prueba con muy pocas páginas o no suficiente tráfico orgánico mensual no será confiable. Es casi imposible decir si el cambio que hiciste en realidad tuvo un impacto. Otra cosas, como un ligero aumento en la demanda de búsqueda de una categoría, podría causar inflación. Si la prueba no tuvo éxito, los factores externos podrían haber realizado el impacto.

Entonces, ¿qué se necesita para ejecutar una prueba estadísticamente significativa? ¿Cuenta como un sitio ‘lo suficientemente grande’?

Para ejecutar una prueba confiable de SEO A / B, su sitio debe contener páginas templatizadas que tengan el mismo formato repetible y una intención similar en todo su sitio. Aquí hay algunos ejemplos:

Si usted es un sitio de comercio electrónico, se planteliza su categoría y páginas de productos; Si usted es un sitio de afiliados, es posible que tenga páginas de contenido generadas por el usuario plantelizadas; Si usted es un sitio de directorio, es posible que tenga una gran lista de empresas o restaurantes que se componen de páginas templadas; Si eres un sitio de Foto de archivo, todosTus páginas de fotos tendrán la misma plantilla; Si usted es un sitio de contenido o medios, las publicaciones de su blog utilizarán la misma plantilla; Y si es un sitio de Marketplace, es posible que tenga una lista de páginas de proveedores que todos sigan la misma plantilla HTML / CSS.

Su sitio debe tener un mínimo de ambos de los dos de los siguientes para hacer una prueba dividida de SEO que valga la pena:

300 páginas templatizadas; y 30,000 sesiones orgánicas mensuales a aquellas páginas

Imagen con ejemplos de sectores de buen ajuste (Logos)

2. Establezca una hipótesis

A continuación, decida lo que desea probar en función de su estrategia y prioridades de SEO.

Hay muchos experimentos de SEO que puede usar como base para su prueba dividida. Algunos ejemplos incluyen:

Etiquetas de título y descripciones meta; Encabezados; Enterrarenlaces nal; Estructura de contenido; y el texto alt

más de 20 experimentos de SEO para obtener un tráfico más orgánico

Una vez que haya elegido su área de enfoque, use este marco para establecer una hipótesis: “Sabemos [algo], Así que predecimos que [esto sucederá]. Probaremos esto por [acción] y medir [métricas]. “

Por ejemplo:” Sabemos que los clientes utilizan nuestras opciones de envío gratuitas más que cualquier otro método de entrega, por lo que predecimos que agregue ‘envío gratis ‘A las etiquetas meta aumentarán el tráfico orgánico. Probaremos esto agregando ‘envío gratuito’ a la meta descripción de nuestro grupo de variantes y medir la diferencia en el tráfico orgánico “.

Frote para establecer una hipótesis

Antes de comenzar su prueba, es importante recordar que las pruebas de SEO son diferentes frOM

Optimización de la tasa de conversión (CRO)

y pruebas de experiencia del usuario.

Con las pruebas de experiencia del usuario, por un lado, realiza cambios en los elementos de la página como las llamadas a las acciones (CTA), los botones de pago y la mensajería para ver cómo cambian los comportamientos de los visitantes. Con la prueba dividida de SEO, por otro lado, optimiza un listado para ver cómo los rastreadores de un motor de búsqueda interpretan un cambio para encontrar mejores resultados para aquellos usuarios.

El objetivo de las pruebas SEO A / B es atraer más tráfico orgánico a una página web, y no aumentar su tasa de conversión en el sitio. Es por eso que la mayoría de las herramientas de prueba A / B tradicionales, como Google Optimizar, optimizy y A / B sabrosas, no pueden hacer pruebas de SEO.

3. Divida sus páginas en los grupos de pruebas de control y variante

una vez que tenga la hipótesisy la lista de páginas para probar, debe dividirlas en dos grupos:

El grupo de control: las páginas originales, que se mantendrán iguales; y el grupo experimento (variante): las páginas de prueba en las que se implementarán los cambios

, esto le ahorra al crear diferentes versiones de la misma página. Realizará los cambios en las páginas en el grupo de variantes y comparará con aquellos en el grupo de control al final para ver si tuvo un impacto positivo, neutral o negativo.

Por lo tanto, divida uniformemente las páginas con productos / categoría similar a una intención similar o en la categoría. El usuario está visitando cada página con un objetivo similar, ya sea que compren un artículo o busque negocios en su área local. También puede usar filtros para ejecutar pruebas en páginas específicas, también. Por ejemplo: si eres pruebaIng Si el esquema de revisión afecta a CTR, puede excluir las páginas que tienen menos de un mes de edad.

Dividir manualmente cientos de páginas pueden ser una enorme tarea para un equipo de ciencia de datos; Implica exportar los datos a una hoja de cálculo y eliminar las páginas irrelevantes, como las URL de noindex o no canónicas, el contenido antiguo y los enlaces personalizados que redirigen a otras páginas.

Incluso después de tener su lista, tendrá que ejecutar pruebas preliminares más pequeñas para verificar su control y los grupos de variantes son estadísticamente similares.
La buena noticia es que esta tarea tediosa puede ser fácil con
Splitsignal

.

La herramienta realiza el trabajo duro de segmentar páginas al predecir el grupo de variantes basado en las páginas de control utilizando datos históricos de Google Analytics (GA) y GoogLe Búsqueda consola (GSC). Todo lo que necesita hacer es conectar Google Analytics y la consola de búsqueda de Google a Splitsignal y, Splitsignal los dividirá automáticamente en grupos de control y variantes para usted.

Cómo se dividen las páginas Splitsignal

4. Haga el cambio a las páginas de variantes

Ahora es el momento de implementar el cambio en sus páginas de prueba de variante.

Recuerde que solo estará haciendo cambios en este grupo; El grupo de control de páginas se mantendrá sin cambios para que pueda comparar los dos al final.
La experimentación basada en la URL es demasiado difícil de hacer manualmente. Tendrá que crear un boleto para su equipo de dev antes de implementar cualquier cambio en el sitio. También deberías negociar con ellos, y demostrar que vale la pena priorizar su SEO Split-Test ABOTE OTRAS TAREAS EN SU PLACA. Eso solo podría tomar varios meses.

También podría construir una herramienta interna para hacerlo por usted (lo que probablemente asumirá un trozo considerable de su presupuesto anual de SEO).

La forma más fácil? Splitsignal. Una vez que las páginas se han dividido, configure qué cambio desea realizar al grupo Variante, como agregar “Envío gratuito” a la etiqueta de título.

Cómo configurar qué cambio desea realizar al grupo VARIANTO EN SPLISSIGNAL

Splitsignal utiliza el código de JavaScript ligero (a través del Administrador de etiquetas de Google) para que los cambios del lado del cliente a las páginas en el grupo variante. Ni siquiera necesitará molestarse con el código complejo para realizar su experimentación basada en la URL.

Código JavaScript de Splitsignal

Las mejores prácticas de prueba A / B se aplican aquí: solo debe probar una hipótesis para que pueda confiar en que el cambio positivo o negativo fue un resultado directo de la prueba y nada más.

¿Esto cuenta como encallar?

El encubrimiento ocurre cuando las personas y los rastreadores ven diferentes versiones de una página.

Este enfoque de las pruebas divididas de SEO, sin embargo, no va a las directrices de Webmaster de Google para encallar. Aplica cambios en la página a la página, independientemente del espectador, siendo un bot o un humano, por lo que ambos bots y los usuarios siempre ven la misma versión de la página Variante.

5. Informe sobre los resultados de su prueba

Puede tomar entre 14 y 42 días para obtener resultados confiables de su prueba dividida de SEO.

El tiempo que se tarda en obtener un resultado depende de la rapidez de PALos GES están indexados por Google, y si los resultados son significativos. En términos generales, sugerimos que ejecutamos pruebas en el rango de 21 a 28 días.

Verá el tráfico real vs. predicho de las páginas en su grupo variante en su panel de distribución de Splitsignal, por lo que no hay necesidad de ejecutar cálculos complejos. La predicción para el tráfico variante se realiza utilizando

el modelo de causalimpacto

y se basa en el tráfico de control. Luego se compara con el tráfico real de las páginas sin cambios.

Si la diferencia es lo suficientemente grande, entonces consideramos la prueba estadísticamente significativa.
Eche un vistazo a los tres ejemplos a continuación. La línea naranja es el grupo variante; La línea azul es el grupo de control.

Las páginas de variantes en la prueba se realizan significativamente mejor que las de la controsiciónl grupo

El reverso fue cierto en la prueba B, sin embargo: el grupo variante realmente realizó peor que el grupo de control sin cambios.

Finalmente, la prueba C no mostró diferencia significativa entre los grupos.

Ejemplos de resultados de las pruebas

6. Use los datos de prueba para ajustar su estrategia de SEO

Una vez que obtenga sus resultados de pruebas de SEO, tendrá una comprensión sólida de la cual los ajustes deben continuar en todo el sitio.

Por ejemplo: si su prueba concluyó que agregar “envío gratuito” a un título meta, elevó el tráfico orgánico en un 10%, tiene sentido implementar el cambio en páginas más plantelizadas.

La clave para las pruebas divididas SEO es trabajar en resultados anteriores. Por lo tanto, si la prueba de meta título fue positiva, haga que los tamaños de su muestra sean más grandes.

tEl riesgo de desplegar el cambio a las páginas de mayor valor es bajo, ya que su confianza desde la prueba inicial es alta. Ya demostraste la hipótesis en un pequeño grupo de pruebas. Es probable que los cambios similares en un grupo más amplio de páginas de intenciones similares produzcan resultados positivos (o negativos) similares.

¿Listo para iniciar la prueba de división de SEO?

No hay duda de que la prueba de división de SEO es crucial para comprender cómo Google interpreta (y clasifica) su sitio web. Al probar pequeños ajustes a los grupos de página, comenzará a descubrir qué ajustes sutiles muevan la aguja para su estrategia de SEO. ¿Las buenas noticias? Puede ejecutar fácilmente las pruebas de SEO A / B a escala con Splitsignal, y detectar si sus pruebas tienen éxito. No tiene que pedirle a su equipo de ciencia de datos que divida las páginas, su desarrolloEquipo T para implementarlos, ni hacer ecuaciones complejas para decidir la importancia estadística.

Se interpretarán los datos; Podrás ver el resultado final (y cómo llegamos allí). La mejor parte? Todos los cambios se realizan a través del código ligero que no tiene un efecto significativo en los vitales web centrales.

Por supuesto, los ajustes que estás probando pueden parecer pequeños. Pero un pequeño cambio de las páginas de productos de 10k a 10 m podría llevar a un 10% a 20% de elevación en tráfico orgánico a esas páginas, que valdría la pena millones de dólares. ( Conceptos exclusivos , por ejemplo, vieron un crecimiento de tráfico del 21% en las páginas de variantes. Ese cambio aumentará los ingresos en todo el sitio en un 5% en los próximos 12 meses). Comience a ejecutar su prueba dividida de SEO basada en URL gratuita hoy con Splitsignal .

Categories
SEO

20+ experimentos de SEO para obtener un tráfico más orgánico.

20+ experimentos de SEO para aumentar el tráfico orgánico

Los comercializadores no son extraños a las pruebas A / B.

De las experiencias del usuario al correo electrónico y la copia publicitaria, es una parte crucial de asegurarse de que nuestra actividad resuena con nuestras audiencias, tanto para que 60% creen . Es “altamente valioso” para la optimización de la tasa de conversión. (CRO).

Eso es bueno y bueno, pero ¿qué pasa con el SEO?

Los mismos principios de mejorar las conversiones mediante la prueba de correos electrónicos, anuncios y UX deben aplicarse al aumento del tráfico orgánico al probar los títulos, las metas, agregar, en movimiento, y eliminando en los elementos de la página.

Creamos esta guía para explicar por qué, e ilustraremos la importancia y el potencial de la prueba de A / B SEO con nueve experimentos que podrían ayudarlo a atraer más tráfico orgánico.

Qué¿Es la prueba SEO y por qué importa?

Hay toneladas de factores de clasificación deberá tener en cuenta al optimizar su sitio web. Algunos están fuera del sitio o en todo el sitio, como los backlinks, la reputación de la marca y la seguridad.

Sin embargo, los rastreadores de motores de búsqueda se refieren a la optimización de cada página cuando se trata de clasificar su contenido. Los factores que importan incluyen:

la inclusión de palabras clave en los metas y descripciones de la página; La colocación de las etiquetas de la partida; La presencia de palabras clave en el texto de anclaje; y el Markup de esquema de una página.

Con la prueba de división de SEO, puede probar un A / B cada uno de esos elementos y más sin esperar semanas para que los algoritmos de búsqueda se realicen los resultados.

Se necesitan tres pasos simples:

DIVide un tipo de página templatizada, como puestos de blog, producto o categoría, en dos grupos: control (que permanece igual) y variante (que se implementa el cambio); Hacer cambios en el grupo variante; y luego monitorear la diferencia en el tráfico orgánico entre los dos grupos.

Al no ejecutar experimentos de prueba dividida de SEO, los sitios web con 100,000 sesiones orgánicas mensuales podrían perderse en saltos de paso potencialmente enormes en el tráfico orgánico, mientras que aquellos con cantidades comparativamente pequeñas podrían faltan oportunidades valiosas para crecer.

Las pruebas de A / B le brinda más control sobre su actividad SEO al permitirle que la habitación haga cambios pequeños y de bajo riesgo en su sitio web antes de implementarlos en todo el lugar, ¡y quién no querría eso?

20+ SEO Experime de prueba divididaNTS Para probar

Las pruebas divididas de SEO funcionan de manera similar a otras prácticas de prueba A / B: realiza un cambio en el sitio web y monitoree una respuesta a ella. La única diferencia es que está monitoreando la respuesta de un motor de búsqueda a los ajustes que ha realizado a su grupo de páginas variantes, y no los usuarios que los visitan.

Es la razón por la cual las corridas de pruebas divididas SEO se realizan mejoras a las métricas como el tráfico orgánico, las tasas de clic (CTR) y las posiciones de clasificación orgánica, y no las tasas de conversión en la página.

Aquí hay más de 20 experimentos de SEO, puede intentar identificar las mejoras que se realizarán en su propia estrategia de búsqueda orgánica:

Meta Títulos Meta Meta descripción Encabezados Etiquetas Image Imagen Alt Text Elemento Elemento Mover Elemento Agregar elemento Enlaces internos Enlace Enlace Anclaje texto Esquema Markup

1. Meta títulos

Los títulos meta son una de las primeras cosas que los usuarios se ven en sus listados en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), por lo que desempeñan un papel importante en la influencia de los clics.

Si bien no se considera un factor de clasificación directa, el algoritmo de Google toma en consideración CTR cuando se evalúa la calidad de los resultados de búsqueda orgánicos, por lo que sigue en teoría de que los mejores CTR deben contribuir a mejores clasificaciones: los títulos meta.

Puede probar sus propios títulos metáticos al monitorear los cambios en las clasificaciones y / o CTRS cuando usted:

Agregue o elimine “Envío gratuito”; Añadir o eliminar su nombre de marca; Use palabras de acción como “comprar” o “descargar”; o cambiar la longitud del personaje.

Recuerde: las personas leen estos títulos de meta cuando se deciden entre diferentes piezas de contenido en los SERPS.

Al probarlos en las páginas de productos seleccionadas en un grupo de variantes, podrá ver cómo dichos cambios podrían afectar sus CTR y clasificaciones en todo su sitio.

2. META DESCRIPCIONES

Las descripciones meta aparecen debajo del título META y brindan la claridad de los buscadores sobre lo que abarca una página. Existen para agregar contexto y fomentar los clics, convencer a los buscadores por qué deberían hacer clic en sus resultados sobre los de los competidores.

Puede ejecutar una variedad de experimentos de SEO en estas etiquetas META, como agregar o eliminar:

calificaciones de estrellas; Incentivos como “envío libre”; y palabras clave secundarias.

Aquí hay un ejemplo de esta prueba en acción. Un minorista agregó “Nuevos estilos acaba de agregar” a sus meta descripciones y vio una elevación consistente en el tráfico orgánico:

Un ejemplo de la prueba en acción

Piense en cómo los ajustes a sus metas descripciones pueden ayudarles a resonorar más con clientes potenciales y, a su vez, Mejore sus CTRS.

3. Etiquetas de encabezado

Las etiquetas de encabezado son elementos en la página que ayudan a Google a entender de qué se trata una página. Tendrá una H1 principal para cada página, y varios H2S o H3S como subtítulos para romper su contenido.

Estos pueden ser probados para ayudarlo a mejorar la claridad del contenido de su sitio para los rastreadores de motores de búsqueda, para que puedan hacer un mejor trabajo para encontrar los resultados correctos para sus usuarios.

Ejecute experimentos de prueba dividida con sus grupos de control y variantes para ver si alguno de los siguientes cambios afectan el tráfico orgánico:

colocación de la etiqueta del título; Length de oraciones; Uso de H2S o H3S para subtítulos; e Inclusión de diferentes palabras clave.

4. Imagen Alt Text

Los motores de búsqueda confían en el texto alt para interpretar imágenes y encontrar resultados adecuados para los usuarios.

La buena noticia es que puede dividirse a probar si Googlebot cambia o no la posición de clasificación de una página o la imagen en la búsqueda de imágenes de Google en función de los cambios que realiza a sus textos alternativos.

Algunos experimentos de SEO relacionados con el texto relacionados con el texto incluyen:

utilizando guiones vs. espaciado; Añadiendo o eliminando caracteres; y cambiando el uso de palabras clave.

5. Eliminar elemento

Hasta ahora, los experimentos de SEO que hemos recomendado están todos relacionados con elementos específicos en la página, como títulos de meta y textos alt.

Sin embargo, es probable que tenga elementos queno son esenciales para la página en sí, pero aún pueden ser parte de sus experimentos de prueba dividida.

Puede probar si la eliminación de ciertos elementos tiene un impacto positivo o negativo en el rendimiento de la búsqueda, como:

Breadcrumbs ; Imágenes; Botones de redes sociales; y formas emergentes.

Pulse esto en la práctica y digamos que tiene el siguiente formato de rayas en las páginas de productos: “Inicio> Ropa de mujer> Camisetas”.

Ejemplo de “Eliminación de una parte de la panorámica”

Desea probar si Googlebot entiende una página mejor si tiene más contexto en el producto a través de las migcrumbs . Entonces, ejecuta una prueba de SEO que elimina la panorámica del grupo de variantes.

¿El resultado final? El tráfico orgánico de esas páginas de variantes disminuye en un 6%. EnEste caso, Googlebot parece preferir la presencia de pan panorámica, por lo que puede comenzar a pensar en el efecto que tal elemento podría tener si lo implementó en todo el sitio.

6. Mover el elemento Por supuesto, no tiene que eliminar elementos por completo al ejecutar experimentos de SEO.

Puede probar si simplemente mover ciertos elementos hace una diferencia en los resultados de SEO. Esto puede incluir:

imágenes en movimiento por encima o por debajo de los encabezados; y moviendo bloques de contenido a otras ubicaciones en la página.

Recuerde: Si bien estos cambios pueden afectar las métricas de comportamiento del usuario en la página, el propósito de la prueba dividida de SEO es monitorear la respuesta de Google a un cambio. Es probable que necesite trabajar con los equipos de CRO para encontrar el Sweet Spot,

combinando SEO y experiencia de usuario

métricas a FIgure un diseño óptimo de página.

7. Agregar elemento

¿La adición de un nuevo elemento causará algún cambio en su tráfico orgánico? En algunos casos, agregar una imagen a una página puede resultar en elevaciones elevadas en el tráfico, especialmente si se recoge en la búsqueda de imágenes. Una prueba dividida de SEO lo ayudará a averiguarlo.

Ejecute experimentos de SEO para ver si incluyen lo siguiente en una página, afecta su tráfico de búsqueda:

insertando una imagen; Incluyendo un enlace interno a otra página; o agregando un bloque de contenido diferente por encima del pliegue.

8. Enlaces internos

Los enlaces internos dirijan a las personas (y los motores de búsqueda) a otras páginas relevantes de su sitio.

Pueden mejorar las métricas de comportamiento del usuario como las tasas de rebote, el tiempo en el sitio y las páginas por sesión, todos los cuales son clave indicaTors de la calidad del contenido de un sitio y la experiencia del usuario.

Puede ejecutar pruebas de A / B en estos enlaces internos para determinar si no cambia o no a cualquiera de los siguientes Mejorar su rendimiento de SEO:

la posición de un enlace en la página (como la barra de navegación); La página está vinculada a; o poco profundo vs.

Enlaces profundos . 9. Enlace Texto de anclaje

El texto de anclaje le da motores de búsqueda una descripción del enlace al que está señalando. Ayuda a los rastreadores a determinar de qué se trata la página y, por lo tanto, de lo que debe clasificar.

https://twitter.com/johnmu/status/864190235822899200

Puede ejecutar pruebas divididas para ver cómo los cambios en los textos de anclaje pueden afectar las cosas como CTR, Tiempo en el sitio, y ranking orgánico. Usted podría experimentar con:

Charalongitud de la cter; Coincidencia exacta vs. texto de coincidencia amplio; o formato (es decir, ¿el hipervínculo sobre una imagen hace una diferencia?).

10. Schema Markup

Una mirada sobre el SERP de Google muestra que los días de 10 listados orgánicos y nada más se han ido. Ahora, verá una gama de resultados enriquecidos

en el SERP, sean las revisiones, los ingredientes de la receta o los titulares de las noticias.

Todos estos se basan con el marcado de esquema, que es una forma de usar datos estructurados para mostrarle a Google exactamente qué información adicional puede retirar de sus páginas para mostrar a los usuarios en los resultados de su búsqueda.

En el SERP a continuación, por ejemplo, verá una página completa de los resultados enriquecidos que tengan prioridad sobre los listados orgánicos:

Cualquier cosa más útil y ocular CaliforniaTching que los listados orgánicos es probable que tenga más atención. Por lo tanto, puede ejecutar experimentos de SEO para probar: si el marcado de esquema hace una diferencia; Diferentes tipos de datos estructurados; y el código JSON-LD vs. Microdata.

Si ve resultados positivos de cualquier prueba de prueba de esquema, podrá comenzar a planificar un despliegue más amplio en su sitio con la esperanza de lograr resultados similares, con posiciones adicionales si es necesario para respaldar sus decisiones.

¿Listo para iniciar la prueba dividida de SEO?

Como puede ver, hay una amplia gama de experimentos de SEO que puede ejecutar en su sitio web para encontrar formas de mejorar su rendimiento orgánico.

¿Las buenas noticias? Splitsignal puede hacer el trabajo duro para usted cuando se trata de cualquiera de estos experimentos, y más. Dividirá su página seleccionada.S en los grupos de control y variante, ejecute las pruebas divididas de SEO con un código de JavaScript ligero, e informe sobre los resultados utilizando los datos de Google Analytics (GA) y la consola de búsqueda de Google (GSC). No existe un riesgo de impacto significativo en sus vitales web principales, y puede disfrutar del lujo de hacer pequeños cambios en su estrategia de SEO sin arriesgar los niveles de tráfico orgánico de todo su sitio. Descubre rápidamente qué cambios de SEO pueden aumentar su tráfico orgánico solicitando una prueba gratuita de Splitsignal hoy.

Categories
SEO

Actualizaciones de ofertas inteligentes en los anuncios de Google

Planes de anuncios de Google

Para atardecer su CPA objetivo (TCPA) y ROAS objetivo (TROO)

Estrategias de licitación inteligente a partir de este mes y enrolle su funcionalidad a otras estrategias de oferta. Para la mayoría de los anunciantes, el único cambio será un cambio a una estrategia de licitación diferente con poco impacto en el rendimiento. Sin embargo, con cambios como este, siempre es una buena idea revisar que su cuenta está bien configurada para Una transición sin problemas y que tiene las capacidades de monitoreo y alerta

para descubrir rápidamente si surgen problemas.

Lo que está cambiando

a partir de abril de 2021, algunos Los anunciantes ya no podrán crear estrategias de ofertas de TROA o TCPA. En su lugar, verán un nuevo campo para agregar un objetivo.CPA al usar la estrategia ‘Maximizar conversiones’ y un nuevo campo para los RoAS de destino cuando se utiliza la estrategia ‘Maximizar valor de conversión’. Si todo va bien, esta transición finalmente conducirá a las estrategias TCPA y TRORAS que se absorben completamente en sus nuevas contrapartes.
El flujo de trabajo de creación de la estrategia de oferta antes y después de los cambios de abril de 2021.

Imagen cortesía de google.com

Lo que significa este medio para los anunciantes

de manera efectiva, muy poco está cambiando en términos de cómo funciona la administración de ofertas de anuncios de Google detrás de las escenas. Es solo que tendrá que usar una configuración diferente para lograr lo mismo que antes. De hecho, las licitaciones inteligentes para la búsqueda simplemente comenzarán a parecerse a una licitación inteligente para comprar un poco más porque los anunciantes con una campaña comercial inteligenteS y un RoAS objetivo ya se están utilizando efectivamente una estrategia de valor de conversión maximizar con un TROA.

Esta tabla muestra la nueva configuración (POST-ABRY 2021) que será equivalente a los que puede usar hoy (pre -APRIL 2021):

Cuidado con las restricciones presupuestarias

Cómo funcionan las estrategias de licitación depende de sus limitaciones. Algunas restricciones típicas que encontrará cuando se trabaja con la oferta automatizada son el objetivo (TCPA ​​o TROO) y el presupuesto. Pero las opciones de geotargets, palabras clave y otras opciones de focalización también sirven como restricciones. La recomendación de Google es

eliminar la mayor cantidad de limitaciones posible y dar la Automatización de la Oferta un solo objetivo claro que está respaldado por datos de conversión inequívocos. Es importante recordar que necesita la orientación.Las restricciones, como una forma de garantizar que sus anuncios se sirvan a una audiencia que ya haya identificado como un valor más alto. Sin embargo, todavía nos quedan para decidir qué hacer sobre el CPA de destino o los Roas y el presupuesto cuando son las dos limitaciones. En el pasado, Google recomendó a los anunciantes con los viejos TCPA La estrategia y un presupuesto limitado eliminan la restricción presupuestaria (al aumentar el presupuesto) o cambiar a los viejos

maximizar las conversiones

de la estrategia. Esto obviamente no funcionará cuando TCPA y maximizan las conversiones se fusionan y se convierten en lo mismo.

Después de abril de 2021, esto significa que los anunciantes que usan maximizan las conversiones

Con una configuración

TCPA

y que tienen un presupuesto limitado, debe elevar el presupuesto o eliminar la configuración del CPA.

Estaría bien con eso.

#ppcchat https://t.co/jsypk3p5xj

– Martin Roettgerding (@bloomarty)

5 de marzo de 2021

A Maximizar las conversiones EstrategiaEs bastante claro en lo que el objetivo declarado es: comprar tantas conversiones como sea posible. Si no hay una restricción presupuestaria, compre cada conversión individual (que es arriesgada porque efectivamente no tiene guardias contra costos incrementales extremadamente altos por conversión).

Si hay un presupuesto limitado para esta estrategia, entonces Solo sigue comprando la siguiente conversión más barata hasta que se gaste el presupuesto. Cuando también introduzca una restricción de CPA de destino, está estableciendo objetivos en conflicto porque el sistema podría comprar más conversiones para precios más bajos o menos conversiones más cercanas a su CPA objetivo. Entonces, ¿cuál es el objetivo real del anunciante? ¿La mayoría de las conversiones dentro de un presupuesto limitado, o al golpear el objetivo con posiblemente menos conversiones? Cuando introduzca objetivos en conflicto, usted lOle uno de los pocos controles que tiene sobre la automatización. Un día puede decidir priorizar un objetivo, y el siguiente decide priorizar el otro objetivo. Cuando los resultados no se esperan, es difícil rastrear lo que sucedió porque el sistema no le indica lo que priorizó. Si vas a usar Maximice las conversiones con TCPA Configuración de una campaña de presupuesto limitado, al menos, debe monitorear la calidad de las conversiones después del conmutador. Revise sus conversiones como parte De este cambio Recuerde que las conversiones baratas pueden no ser buenas conversiones. La orientación de las conversiones de menor costo puede ser arriesgada porque no existe tal cosa como un almuerzo gratis. Cuando una conversión es barata, hay una razón económica para eso. Típicamente, no comoMuchos anunciantes valoran esa conversión altamente, por lo que no hay tanta competencia por ello. Y recuerde que los anuncios de Google es la mayor subasta del mundo, así que cuando una conversión no atrae a muchos licitantes porque creen que es una conversión menos valiosa, entonces esa conversión estará disponible para comprar a un precio más bajo. Así que recuerde que cuando usa maximice las conversiones sin [Configuración de TCPA TCPA , puede estar comprando algunas de las conversiones que son del tipo menos bueno. de una manera Para garantizar que está comprando conversiones que desee es ayudar a Google a comprender lo que usted verdaderamente valor en una conversión. Demasiados anunciantes no le dicen a Google nada más de lo que obtuvieron una conversión, como una ventaja que presentó un formulario en su sitio. Pero nunca actualizan gooGle sobre lo que sucedió con esa ventaja una vez que el equipo de ventas se contactó con ellos. Al usar Importación de conversión fuera de línea (OCI), los anunciantes pueden decirle a Google qué conversiones fueron más o menos valiosas y que ayudarán a que sus sistemas de aprendizaje de la máquina se apuntan a más del buen tipo de conversiones. Echa un vistazo a nuestro reciente Ayuntamiento de PPC sobre ofertas inteligentes donde discutimos este tema. Panelistas en Ayuntamiento de PPC Discutir las tácticas de licitación inteligente, incluida la forma en que la importación de conversión fuera de línea puede aumentar la calidad de las conversiones Incluso con TCPA o TROA, los anuncios de Google aún cargan a los anunciantes un Detalle técnico de CPC : recuerda que Incluso con TCPA o TROA, la subasta de anuncios utiliza precios de costo por clic (CPC). Así que los anunciantes siempre están siendo vendidos.clics por google. La oferta automatizada de Google ayuda a los anunciantes a comprar más clicks que tienen una tasa de conversión o un valor de conversión previsto que cuando se combinan con el CPC les ayudará a cumplir sus objetivos para CPA o Roas. Conclusión para La mayoría de los anunciantes, no cambiarán mucho en términos de cómo se gestionan sus ofertas, incluso después de que Google combina sus estrategias de TCPA y TRORAS en su actualización maximizar las conversiones y maximizar las estrategias de valor de conversión. Los anunciantes aún podrán usar Optmyzr para optimizar las ofertas manuales o inteligentes, como lo hicieron antes y usan herramientas sofisticadas como Motor de reglas y planos de cuenta, para implementar rápidamente nuevas estrategias en respuesta a este o cualquier otro cambio de los motores de anuncios.

Categories
SEO

¿Es hora de cambiar a una nueva herramienta SEO?

La industria de SEO está cambiando y evolucionando constantemente. Las necesidades de su agencia de SEO también cambian a medida que crece su negocio. Las herramientas que usan darán forma a cómo dirige su crecimiento.

Por lo tanto, es importante mantenerse al día sobre las novias en el espacio para decidir si la adopción de una nueva herramienta beneficiaría a su negocio. Sin embargo, siempre es una cuestión de priorizar lo que es fundamental para sus requisitos comerciales. Hay muchos factores en juego aquí:

  • Algunas plataformas de SEO resuelven problemas que tal vez ni siquiera sabían que existía, para identificarlos, debes mantenerse al tanto de los nuevos avances en la industria.
  • Algunos resuelven un problema particular, que ya está al tanto, en estos casos, se trata de identificar qué herramienta es la mejor opción para las necesidades de su agencia.
  • Algunos ofrecen una experiencia perfecta que le ayuda a optimizar sus flujos de trabajo SEO.
  • Algunos ofrecen ventajas competitivas en términos de características o precios.

En nuestras entrevistas con la parte superior. Agencias de SEO de todo el mundo, hemos reunido varias ideas sobre los factores que más influyen en la decisión de probar e incluso cambiar a una nueva herramienta de SEO de núcleo.

Aquí hay algunos de los signos reveladores de que podría ser Tiempo para comenzar la prospección de un nuevo software SEO en su pila de herramientas.

Su herramienta actual no le está brindando los datos o funcionalidades correctas

La precisión y la funcionalidad son los mayores puntos de dolor. Los profesionales de SEO tienen con sus herramientas. ¿Su solución actual le da suficientes datos? ¿Proporciona los datos correctos? Si no, es posible que no pueda deliverR en sus metas de SEO.

¿Alguna vez ha encontrado cualquiera de estos problemas?

Datos no confiables o incompletos

Algunas plataformas SEO simplemente proporcionan más características de datos que otras, mientras que Otros cobran extra para ver métricas específicas, como:

  • datos “(no proporcionados)”.

  • Marca / Segmentación de tráfico orgánico de marca.

Mobile vs. tráfico de escritorio.

Tener estos datos es invaluable para los profesionales de SEO. Pero tener que pagar por su granularmente puede ser un factor muy limitante, particularmente para las agencias más pequeñas. Por ejemplo, mapeando los datos de tráfico de Google Analytics y que lo coinciden con los datos de palabras clave desde la consola de búsqueda de Google a Obtenga lo que es “(no proporcionado)

significa que puede mostrar a los clientes laImpacto directo que el SEO tiene en otros objetivos comerciales, como cómo la clasificación cada vez mayor para una palabra clave afecta las conversiones.

Las plataformas de SEO que proporcionan este tipo de datos como estándar pueden brindarle una ventaja cuando se trata de adquirir y retener a los clientes al resaltar la conexión entre SEO y resultados de negocios.

o puede ser un problema de no confiable Métricas: cálculos engañosos u opacos, problemas que pertenecen a cambios técnicos y no su desempeño de SEO, y así sucesivamente.

Piense en la métrica

de la visibilidad

  • . Si se calcula como un promedio de posiciones para un conjunto de palabras clave, los cambios en función de agregar o eliminar palabras clave en esa lista serán engañosas, dejándole a descubrir por qué la puntuación FLUCTuates.
  • Paul Wood, Director de
  • Cumplimiento de medios

, señala que la innovación en la forma en que una herramienta SEO calcula una métrica clave es un factor decisivo. Aún más, así que si es algo que la agencia solía hacer con hojas de cálculo y muchas horas antes de descubrir una métrica tan eficiente.

“El escenario más interesante es cuando de repente se dan cuenta de una herramienta que está ahí fuera de que Hace algo que su equipo ni siquiera consideró “, dijo Wood. “Cuando lo ves en una herramienta, ese es un momento en el que cambias la forma en que estás pensando en las cosas, sobre cómo estructura tu trabajo. Y luego comienza a trabajar de manera diferente “.

  • Esta es la forma en que las herramientas de SEO correcto
  • Debe

  • TRABAJO: resolver los puntos de dolor de la agencia, incluso losEs posible que no haya pensado que fue posible resolver. Problemas de funcionalidad
  • La velocidad es un factor enorme en la industria de SEO. Los profesionales de búsqueda necesitan acceso a preciso, hasta arriba -Duate los datos en el momento de implementar campañas y seguimiento del rendimiento. Porque cuando su software funciona mal, debe obtener el problema resuelto
  • FAST

.

Por eso es Esencial para considerar la calidad del soporte proporcionado al seleccionar una herramienta SEO. Idealmente, debe obtener acceso a un administrador de cuentas dedicado a quien pueda abordar para una resolución rápida de problemas de forma necesaria, así como Llamadas de apoyo regulares para revisar las necesidades de su agencia.

Cuando Paul Friend, Jefe de SEO, y Ben Foster, Director General, de funciona de SEO

de diciembreIdentó, es hora de elegir una herramienta de SEO básico diferente, anotaron el soporte continuo y ad-hoc como uno de los “cientos de aspectos diferentes relevantes al seleccionar la herramienta adecuada”.

Como parte de su matriz de decisión, este Era un punto que necesitaba para igualar las funcionalidades clave como las características de palabras clave, incluidas las clasificaciones universales, las puntuaciones generales de visibilidad del mercado, las percepciones de contenido, las capacidades de previsión y la presentación de informes, las capacidades de construcción de enlaces, las ideas de la competencia y muchos más.

Después de todo, cuando Usted está evaluando o teniendo en cuenta la actualización de su pila de tecnología existente, debe ver qué tan bien se desempeña una solución según las necesidades específicas de su agencia.

Desea ser visto como líder en innovación

Digital siempre se está moviendo, y los profesionales de SEO tienen que estar arriba.TE con nuevos desarrollos para seguir siendo competitivos. Las agencias deben estar a la vanguardia de la innovación, por lo que constantemente buscan nuevas tecnologías que las separarán.

Se espera que esta unidad hacia un enfoque digital-primer primer enfoque continúe, lo que significa que es probable que las necesidades de escala para las agencias de SEO tengan en este momento , así como por el futuro previsible.

Reunión de esta creciente demanda de servicios SEO rEquisite a las agencias para escalar las operaciones de manera eficiente, mientras que también se mantienen competitivas a sí mismas. Si está creciendo su agencia, es un buen momento para probar sus herramientas y ver si tienen el conjunto correcto de funcionalidades para promover y apoyar este crecimiento.

Las agencias de rápido crecimiento necesitan más capacidades, Como:

Acceso a más usuarios

: A medida que agrega nuevos clientes y empleados, desea herramientas que le permitan tener usuarios ilimitados (idealmente, sin costo adicional ) y facilitar la colaboración en todos los equipos.

Acceso de API ilimitado

: Sus herramientas SEO deben trabajar a la perfección con sus otras herramientas de negocios a medida que crece su kit de herramientas de tecnología general. Por ejemplo, lo hemos hecho lo más simple posible para exportar grandes cantidades de datos a través de la API de Seomonitor, queTing Usted tire de la campaña y los datos de nivel de palabra a sus sistemas internos preferidos (como Klipfolio) y personalizar los informes de los clientes.

FLOROS DE TRABAJOS DE TRABAJOS MÁS EFICIENTES : Tableros operativos, sistemas integrados y capacidades de organización para Su cartera de clientes, todos marcan la diferencia en ayudarlo

Obtenga el status quo de un vistazo

.

En las palabras de muchos profesionales de SEO con los que hemos hablado, el valor más alto que puede traer una plataforma SEO es ayudarlo a no perder el tiempo.

Las herramientas adecuadas lo ayudarán a hacer esto, pero las ineficaces pueden dejar que su equipo gaste demasiado tiempo en los procesos técnicos, lo que impedirá seriamente su capacidad para escalar. Su herramienta no es lo suficientemente colaborativo o CustoMizable

Los profesionales de SEO deben tener procesos y metodologías estables en todos los equipos. El mejor software está construido con esto en mente.

La colaboración y la personalización son las cosas más importantes que las agencias priorizan al elegir las herramientas SEO. Y muchas características facilitan esto, como:

Múltiples accesos de usuario : Acceso ilimitado para miembros del equipo y clientes, con permisos de vista de cliente personalizables. Características de colaboración : anotaciones en tiempo real, comentarios y capacidades de intercambio para ambos equipos y clientes. Métricas de seguimiento : un panel central centralizado que permite a los equipos monitorear el rendimiento y las tareas, así como alinearse en los objetivos. Características de personalización : desde el filtrado CAmplas por los gerentes de cuentas Para un modo de edición que optimiza su tiempo para la administración de palabras clave, para guardar las plantillas de informes personalizadas en toda la agencia, hay muchas capacidades que debe considerar. Una solución de SEO robusta, que combina múltiples funcionalidades como estas en una sola plataforma, ayuda a optimizar los flujos de trabajo internos y obtener una visión holística en las operaciones de la agencia. Su herramienta no es rentable Las agencias de diferentes tamaños tienen presupuestos diferentes. La optimización de los costos es crucial, especialmente para las agencias de escala. Tienes que contratar a más personas y usar más recursos en sus herramientas para manejar un mayor volumen de clientes, y no desea escalar sus costos a la misma tasa. Algunas preguntasPedir al evaluar la eficiencia de costo de una herramienta en particular: ¿Ofrece precios flexibles y uso de los recursos? La mayoría de las soluciones de software de SEO tienen una suscripción fija Costo, que incluye un número establecido de dominios y palabras clave. Pero si su uso de los recursos de la herramienta fluctúa de un mes a otro, su precio sigue siendo el mismo. Otras plataformas le dan a las agencias la capacidad de actualizar o rebajar cada mes, por lo que solo pagan por Lo que usas . Tener un plan de apoyo predefinido, las agencias evalúan mejor sus gastos según el volumen de la campaña en un período de tiempo específico. ¿Hay algún costo adicional oculto? Algunas herramientas tienen una base atractiva precio, pero vienen con costos ocultos y extras que pueden sumarse rápidamente, esEspecialmente cuando estás a bordo de muchos clientes nuevos y manejando campañas más grandes. Estos incluyen: Costos por usuario : ¿Podrá agregar usuarios ilimitados (incluidos los clientes) sin costo adicional para permitir la colaboración interna y externa? Tarifas de migración : ¿Existe una tasa fija o fija para migrar de su sistema existente a una nueva herramienta? Costos de integración : ¿Existen múltiples integraciones a Herramientas importantes del comercio (estudio de datos, hojas de Google, acceso a la API, etc.) INCLUIDO EN EL PRECIO? Por lo tanto, si su software actual no está haciendo el mayor sentido financiero para su negocio, podría ser el momento de probar uno nuevo. Cuando es ¿El momento adecuado para iniciar la prospección de una nueva herramienta SEO? La respuesta es, nunca debe detener su análisis crítico. La innovación es un proceso continuo, especialmente en esta industria que cambia rápidamente. Por lo tanto, su herramienta de la elección de SEO principal debe mantener el ritmo y actualizar constantemente sus capacidades. Cuando encuentre estos signos con sus soluciones existentes, es posible que no se sirvan, así como: Cuando no obtiene acceso a los datos o funcionalidades correctos. Cuando quiera ser un líder en innovación, lo que significa que necesita metodologías innovadoras. Cuando está creciendo o ampliando su agencia, y necesita más capacidades en su lugar. o cuando desea ser más rentable. entendemos que Las herramientas principales de la agencia de SEO son cruciales para ganar más clientes y gestionarellos de manera más eficiente. Es por eso que nuestro equipo de Seomonitor está comprometido a diseñar soluciones específicas que lo ayudan a adquirir, administrar y retener a los clientes relevantes. Únase a nosotros y nuestra comunidad de agencias de SEO en el viaje para brindar más transparencia y medición a la industria de SEO.

Categories
SEO

5 mega-tendencias que transforman el futuro del marketing digital.

2020 no fue la forma en que esperaban muchos comercializadores digitales. Sin embargo, los desafíos a menudo presentan nuevas oportunidades y formas de acercarse a las estrategias y campañas. 2021 vio muchos pivotes y cambios y la aceleración de diversas tendencias que ya estaban transformando el mundo del marketing digital.

examinemos cinco mega-tendencias que afectan al mundo que nos rodea y los equipos de marketing B2B y B2C.

1) COVID-19 y sus consecuencias

La pandemia global envió choques sísmicos en todo el mundo y afectó significativamente el marketing digital.

Los vendedores vieron eventos, Sus equipos trabajan de forma remota, y sus estrategias, mensajes y campañas cambian. Su enfoque girado a la forma en que pueden proporcionar información y soluciones útiles a CUTomers durante un tiempo difícil. Se preocuparon por tener la voz y el tono adecuados, así que se esfuerzan por ser más relevantes que nunca.

La esperanza está en el horizonte. Pfizer y Bionech, Moderna y Johnson & Johnson han desarrollado vacunas. A fines del año pasado, aproximadamente la mitad de los CFO encuestados por PWC esperan un retorno al crecimiento en 2021, con la ayuda de inversiones en análisis de datos y automatización de marketing.

Matt Heinz, experto en marketing y ventas B2B, también señaló Que este no fue el nuevo normal. Sin embargo, algunos de los vendedores de pivotes han hecho se convertirán en parte de la nueva normalidad. Se continuará un nuevo énfasis en la profundización de las relaciones con los clientes, así como la lealtad y el compromiso de los clientes.

Más importante aún, la empatía ha llegado a la vanguardia de la comercialización más que nunca.Fíjese, con los mercadólogos se ponen en el lugar de sus clientes y preguntando cómo pueden ayudar.

2) La aceleración de Digital

con eventos en persona, no es una opción. , los mercadólogos se dirigieron a eventos virtuales, videos y canales de marketing digital para conectarse con los clientes. Debido a los bloqueos y otras restricciones, muchos consumidores gastaban aún más su tiempo en línea. En marzo del año pasado, Forbes descubrió que el uso de Internet había aumentado el 70% y transmitiendo más del 12% con el inicio de la pandemia.

Naturalmente, los comercializadores van a los canales que los clientes se congrigitan para conectarse con ellos. . Las redes sociales, el marketing por correo electrónico, el móvil, los sitios web, las páginas de destino, los blogs, los seminarios web y más ofrecen una gran cantidad de posibilidades de participar con los clientes.

Según un CMO SURVEY, el 85% de los vendedores encuestados observó una apertura entre los clientes a nuevas ofertas digitales durante la pandemia, y el 84% colocó un mayor valor en las experiencias digitales. Los vendedores ahora deben utilizar un primer enfoque digital para mantener Con sus audiencias.

3) Uso de grandes datos

  • El mundo tiene más datos de los que ha tenido antes, y la cantidad parece aumentar cada vez más. . Nodegraph establece que, para 2025, los datos mundiales se estima que alcanzará a 175ZB, lo que tomaría a alguien 1,8 mil millones de años para descargar en las velocidades actuales de Internet.

También según Nodegraph, en 2020, una sierra en línea de un minuto:

  • 480,000 tweets construidos

    4,7 millones de videos vistos en YouTube

4.2 millones de consultas de búsqueda en Google

200 millones de correos electrónicos enviados

60,000 imágenes cargadas

Toda esa información puede decir las marcas de la mejor manera. usted. Los grandes datos ayudan a pronosticar el clima, sugieren películas, canciones y libros para los consumidores, y pueden decirle a los vendedores qué canales y contenido prefieren un cliente.

Por supuesto, los grandes datos pueden ofrecer enormes ventajas competitivas a los vendedores, tanto tiempo. Como pueden capturar, administrar y usar adecuadamente los datos. Les ayuda a comprender mejor a sus clientes y obtener más información sobre cómo resolver sus problemas.

4) Cualquiera puede ser un creador de contenido y editor

los 3.700 millones del mundo. Los usuarios de redes sociales crean contenido cada vez que publican algo. Los usuarios de Tiktok y Snapchat están poniendo un video corto content. Instagram presenta imágenes y imágenes sobre la vida, las carreras y las marcas de las personas.

Hay más de 500 mil millones de blogs en el mundo, y la cantidad de libros auto-publicados agrietó 1 millón en 2017 por primera vez.

  • Existen múltiples plataformas de publicación, y las personas se aprovechan de ellos para compartir sus ideas, conocimiento del producto, ficción, poesía y más.

¿Qué significa esto para el marketing de contenido?

  • Los creadores de contenido deben esforzarse por ser más relevantes que nunca y atrapar la atención de la gente. El contenido debe ser informativo y útil, pero también entregado en el canal que realiza un cliente y en un formato, se encuentran fácilmente digeribles.
    Videos, webinars, blogs, liderazgo pensado, contenido interactivo, marketing de contenidos de infografía ‘. alguna vezquedarse sin opciones para usar. Sin embargo, están compitiendo con casi todo el mundo para la atención de alguien. Para ganar, deben esforzarse por la claridad y la sustancia.

5) Conectividad global

Alrededor de 4,66 mil millones de personas están en línea, que abarca el 59% de la población mundial, según Estadista. Para 2020, el nodografo encontró que había

Propietarios de 5.100 millones de teléfonos móviles

2 mil millones de compradores en línea

3.7 mil millones de usuarios de redes sociales Como muestran los números, las personas están más conectadas en todo el mundo que nunca. Puede redes con alguien que vive en diferentes continentes, asistir a conciertos en línea con ellos, jugar al ajedrez en línea con ellos, asistir a los clubes de libros en línea y más. Las posibilidades son infinitas. NoWadays, los vendedores deben considerar sus audiencias. ¿Quién está visitando su sitio web y blog y de dónde son? ¿Pueden ampliar su audiencia debido a la conectividad global? ¿Cómo tienen que ajustar su marketing para hacerlo? Un correo electrónico enviado a un público norteamericano podría no realizarlo también si se envía a Europa debido a las diferencias linguales y culturales. ¿Es el liderazgo de pensamiento que está publicando disponible en un idioma diferente ya que usted tiene una audiencia en otro país? ¿Tiene seminarios web y eventos en línea para diferentes países y regiones? Preste atención a su audiencia y cómo crece. Es posible que encuentres muchos potenciales sin explotar en la expansión de ella o con capacidad para diferentes regiones y culturas. Si lo hace, puede hacer que su marca se destaque como más líder. El futuro del marketing digital es ahora como 2020, según se mostró 2020, qué tendencias que creemos afectarán a nosotros puede cambiar bastante rápido. La clave es permanecer ágil, flexible y adaptable. Una buena actitud también puede recorrer un largo camino para ayudarlo a manejar los tiempos difíciles.

Categories
SEO

Guía completa de núcleo web vitales web.

vital signs

A fines de mayo en 2020 Google anunció que liberarían un conjunto de métricas llamadas las vitales web centrales. Estos se centran en la velocidad, la capacidad de respuesta y la estabilidad visual de una página.

Estas puntuaciones se establecen en el algoritmo de núcleo en mayo de 2021 y se convierten en una señal de clasificación. La comunidad de SEO ha tenido unos pocos meses para obtener su cabeza en torno a estos puntajes y solo se convertirá en un enfoque más grande a medida que nos acercamos a mayo.

Este libro electrónico desde el rastreo profundo cubrirá cómo los SEOS pueden auditar de manera efectiva, y proporcionar información a los desarrolladores sobre cómo mejorar estas métricas. Los temas incluyen:

  • Cuáles son los vitales web del núcleo

  • . Lo que SEO puede hacer para mejorar los vitales web de Core

  • comparando a sus competidores

  • y más !

Visite el depósito de marketing digital para descargar el “la guía completa de los vitales básicos del web,”

de FEPTRAW15