Categories
SEO local

8 maneras de campeón de animales en su estrategia de marketing de negocios locales

Photo of a baby meeting a puppy.
Crédito de la imagen: Yoshihide Nomura

Si alguna vez ha tenido el privilegio de estar presente para el primer encuentro alegre del bebé con una mascota doméstica , habrás notado la profunda maravilla y la emoción de la reacción de la pequeña. Érase una vez, eso fue cada uno de nosotros que emitió y rebotó hacia arriba y hacia abajo con la emoción de conocer a nuestro primer perro o gato.

No pierdas esa alegría: sé cómo estas mujeres canadienses viendo a las ballenas de su jardín:

De nuestros primeros días, la mayoría de nosotros simplemente hemos amado a los animales. Llenamos los libros de los niños con cuentos de ellos y los elegimos como compañeros de vida. En muchas culturas, los animales son fuentes de poder sagrado, y en todas las partes del mundo, la vida silvestre es absolutamente esencial para los ecosistemas equilibrados. 67%De los hogares estadounidenses ahora incluyen mascotas

, esa es la mayoría de la señal de su base de consumo, señala cuánto les importan los animales. Cuando los propietarios de negocios y comercializadores locales se comunican con la mayoría de los clientes sobre animales, la afinidad

compartida está listo en el intercambio, aprovechando los sentimientos de calidez, admiración, responsabilidad, preocupación y felicidad. Estos sentimientos carientes pueden ser bloques de beneficio robustos para otras criaturas, comunidades y su negocio. Este es un marketing profundamente bueno, que puede producir satisfacción personal, prensa, enlaces, citas, lealtad y cambio social positivo.
Hoy en día, consideraremos ocho opciones para honrar el amor, tanto usted como sus clientes tienen en común cuando se trata de animales, más consejos para tejer suesfuerzos en su

estrategia de marketing de negocios locales

.

Todas las actividades centradas en animales, grandes y pequeñas

Casi cualquier negocio local encontrará una o más ideas accionables aquí Para demostrar atención a los animales.

1. Expanda su bienvenida a las mascotas de los clientes

Cuando los códigos de salud locales y los modelos de negocios lo permiten, hacen disposiciones para mascotas en su lugar de negocios. Antes de la pandemia, los patios de comidas, estaciones acuáticas, alojamientos, alojamientos, alojamientos, alojamientos y centros comerciales estaban en aumento y pueden regresar una vez que la seguridad lo hace. Ponga un tazón de golosinas de perro fuera de su tienda para que su negocio sea un punto culminante memorable de los paseos diarios de perros de los vecinos, manténgase un montón de ellos detrás del mostrador si se permiten mascotas en interiores y tome nota del

DALos conductores de entrega de iry que tiran los bocadillos a los perros

cuando trayamos comestibles a los clientes en el noroeste del Pacífico.
Un quiosco de bolsas de limpieza de perros libres podría ser un dibujo a su puerta y una bendición al vecindario. Lleve a los clientes dentro cuando esté seguro nuevamente para hacerlo con una pared de características de las fotos de mascotas locales. Sostenga los concursos que centre las mascotas o cuentan con premios centrados en PET, o alberga un evento basado en PET. Mientras tanto, si su negocio está ubicado en un vecindario lejos de las tiendas de suministros para mascotas grandes, considere si una sección de mascotas tiene sentido en su inventario.
2. Haga un lugar para el personal Mascotas

Crédito de la imagen:

Groupon

Cada año, se publican nuevos

estudios

. indicando que cuando las mascotas interactúan con las personas, los humanos se benefician de la reducción de cortisol aNiveles de presión arterial y una variedad de mejoras en los estados del bienestar del cuerpo entero. Como comprador, puedo decir que mi hogar le encanta visitar negocios con mascotas residentes. Antes de las órdenes de estadía en el hogar, algunas de nuestras excursiones de compras más memorables fueron a la guardería con los Shepards australianos de aspecto noble, la tienda de artesanía con los pequeños terriers, y la granja se mantiene con los Dachshunds. Las listas de tareas sonaban así:

Photo of butterflies and a bee landing on a flower. “Necesitamos comprar mantillo. ¡Oh, y vamos a ver a Pushkin el pequeño perro rojo!
Las empresas siempre están buscando métodos para crear experiencias memorables, y los gatos y perros amistosos en el sitio pueden ser magia instantáneos en este sentido.

en Moz, incluso antes de que estuviéramos trabajando de forma remota, honrada. El personal de mascotas agregó tranquilidad y placer a las reuniones de la compañía, conUna política establecida para las prácticas de la etiqueta y las prácticas de seguridad animal acordó con el fin de llevar a sus compañeros a la oficina. Incluso en las compañías que no pueden tener animales en las instalaciones como una cosa regular, los días de traición a las mascotas a las mascotas pueden señalar al personal que una marca es sensible al equilibrio de trabajo / vida una vez que vuelva a ser segura para que las personas regresen. a las oficinas. Evalúe cómo una empresa que está marketing puede incorporar de forma segura a los compañeros de trabajo al lugar de trabajo para la felicidad de personal y clientes.

3. Expanda su bienvenida a la vida silvestre

Crédito de la imagen:
Theresa_Gunn

Muchas empresas tienen el espacio para colgar un alimentador de aves y Plato de agua o configura un baño de pájaros. Las cajas de anidación para pájaros y murciélagos son pequeños y pueden instalarse en todo tipoDe rincones y aleros de su edificio en cualquier lugar donde los excrementos no serán molestos. Si su negocio tiene la suerte de tener el espacio, las cajas de plantadoras pueden proporcionar flores, frutas, semillas, néctar, polen, y materiales de anidación para aves, mariposas, abejas y otros polinizadores. Llame a una guardería local para preguntar qué plantas nativas encajarán en sus contenedores y apoyarán a los visitantes alados. Si tiene más espacio y puede plantar un seto, estará haciendo un hogar para muchos tipos de aves e insectos, e incluso puede ofrecer protección a conejos, mapaches, possums y otros animales pequeños. Las calles principales bien planificadas y los distritos comerciales pueden proporcionarle más que solo las aceras para los humanos y las calles para automóviles, pueden ser lugares donde los colibríes se toman de la flor hasta la flor, las abejas se reúnenLEN, las mariposas migran, y los herbívoros encuentran forraje. Tome su asiento en las reuniones de planificación de la ciudad y conviértase en un defensor de espacio verde en áreas comerciales, ventanas amigables con aves, vías fluviales accesibles y otras estrategias de desarrollo ecológico.

4. Patrocinar cruces de vida silvestre, corredor y programas de rescate

Photo of a woman sitting with a guide dog.
Millones

de animales nacionales y nativos pierden sus vidas en nuestras carreteras cada año, pero los corredores de vida silvestre crean Los caminos de roaming seguros a través de áreas fragmentadas pueden reducir los accidentes automovilísticos relacionados con los animales

hasta el 80%

. Si su corazón se hunda cada vez que ve un animal muerto en la autopista, hable con su ayuntamiento sobre la planificación de cruces y corredores de vida silvestre en su comunidad y luego ayude a construirlos o tener su marca SPONSOR su construcción. Un crédito adicional para usted Si puede involucrar a sus clientes,

Mientras tanto, si alguna vez ha tenido que llamar a un rescate y un número de rehabilitación de vida silvestre después de encontrar un animal lesionado en la carretera, teniendo un pájaro apuñalado. Al estrellarse en una ventana, o encontrar los polluelos no marginados en el suelo, sabe qué es una línea de vida que pueden ser estos programas. Haz algunas investigaciones sobre agencias y grupos en su comunidad que aportan este trabajo vital y ofrecen horas voluntarias o apoyo financiero.

5. Patrocinador Guía Programas de animales de perro y compañero

Crédito de la imagen:

Zelda Richardson

A five-star review for a business saying: Finally, a fast food drive through where vegetarian food isn't an afterthought or ignored.

Perros que actúan como guías, protectores y amigos de personas conablecidas de manera diferente son héroes, y se necesita mucho cuidado, tiempo y dinero to Entrenarlos por su trabajo. Además, muchas comunidades tienen programas que llevan mascotas a los hospitales infantiles, los hogares de los ancianos y otros centros para los beneficios importantes, los humanos pueden experimentar solo de interactuar con un animal amable y amigable.

Si estás buscando un oportunidad de patrocinio que puede hacer un mundo de diferencia en la vida cotidiana de las personas, investigue estos tipos de programas y voluntarios o patrocinelos.

6. Patrocinador de refugios de animales de no matar

Photo of a beaver swimming with text overlaid saying: Did you know that beavers mitigate wildfires, droughts, and floods?
Cuando los amantes de los animales buscan la adopción de mascotas, muchos insisten en visitar solo refugios sin matar para hacer una declaración consistente con sus valores humanos y para Evite el trauma de tener que elegir entre animales que pueden ser asesinados si no se llevan a casa. Si su región tiene un refugio de no matar,No solo es bueno contribuir, sino que también puede ser una fuente de fomento de la voluntad de crédito comunitario cuando permita que estos programas coloquen tarros de donación en los registros.

7. Ofrecer opciones basadas en la planta y sin crueldad

Hay una razón para que incluso las franquicias de comida rápida ofrecen hamburguesas vegetarianas ahora, y veo la fuente de la misma familia donde El 65% de los jóvenes son vegetarianos o veganos. Mientras tanto, casi todos ellos buscan activamente productos de autocuidado etiquetados como sin crueldad. Photo of a yellow warbler sitting on a tree branch.
Incluso si su negocio no está atendido por los activistas de Herbivores o de derechos de los animales, puede incluirlos en la bienvenida. Edificio para que todos los miembros de la comunidad tengan algo que comer, beber y comprar. Nielsen se encuentra en 2018 que 39% de los estadounidenses
están aumentando elCantidad de platos a base de plantas en sus dietas, y es mi creencia de que estos números continuarán aumentando. Ahora es el momento de asegurarse de que no está pasando por alto esta creciente base de consumidores que recompensará su atención por sus necesidades con el patrocinio.

8. Proteger el agua

Crédito de la imagen:
Mark Giuliucci

Si su profunda empresa es compartida por su empresa y clientes, hay Probablemente no hay mejor causa para apoyar que la protección de todas las formas de agua, en la que todos dependemos de la vida. Limpiar y defender el futuro de los arroyos, ríos, estanques, humedales, lagos y océanos es desafiante, un trabajo vital para todos nosotros.

Tome un papel activo e invite a los clientes a aprender y cambiar con usted, para eliminar contaminantes y plásticos de fuentes de agua, ABANdoning Pipelines de aceite a favor de la energía verde, reemplazando los productos para siempre con los biodegradables, que reemplazan a muchas represas ecológicamente desastrosas con el hábitat de Biodiverse Beaver Dam Hábitat, alentando a los tableros de agua locales a incluir el liderazgo indígena en la planificación de la comunidad sostenible, protegiendo los humedales restantes del desarrollo. y proporcionando agua potable segura a todas las comunidades. Sé un defensor vocal por razones muy buenas

Crédito de la imagen:

Tim Sackton

.

En algunas culturas y creencias, los actos de caridad privada y amabilidad están destinados a mantenerse en secreto. Sin embargo, a nivel corporativo, sin embargo, el bien social puede ampliarse de manera exponencial

cuando las marcas están dispuestas a tomar stands públicos en asuntos de conciencia. Cuanto mayor sea su negocio, el más fuerte.Nuestra voz invitando a la participación en obras y causas de los animales de honor.

Una vez que haya determinado cómo estará incorporando atención a otras criaturas en su plan de negocios, aquí hay 10 maneras de obtener la voz a la comunidad que atiende:

Publique el contenido optimizado del sitio web, basado en la investigación de palabras clave

y el interés de la comunidad, para explicar las actividades centradas en los animales de su marca.

Solicite a las organizaciones que apoye para entrevistar a alguien en su empresa para explicar por qué su personal / Los clientes están voluntarios / donando a esta causa particularmente digna. Estos grupos también probablemente estarán buscando oportunidades de contenido. El voluntariado para ser objeto de una entrevista puede ampliar su alcance y, con suerte, entregar un buen enlace o dos a su sitio web.

Llegar a los reporteros locales para que sepan que este es un ángulo de las operaciones comerciales que el público podría disfrutar de la lectura; ¡Todos podríamos usar algunas buenas noticias en estos días en el periódico local!

Si es apropiado, obtenga

citas no estructuradas en blogs locales o citas estructuradas en directorios especiales . Por ejemplo, happycow.net ofrece un directorio de restaurantes

donde los comensales a base de plantas pueden encontrar una comida.

Si es apropiado, cree contenido de imagen y video sobre las mascotas de la empresa, la administración de la vida silvestre y los esfuerzos ecológicos locales, lo que demuestra la participación de su empresa y las invitaciones a los clientes a disfrutar participando.
Promover el contenido que usted y otros Han publicado sobre sus actividades en sus canales de redes sociales.

Socio con otrosPropietarios de negocios locales con políticas y programas similares para compartir trabajos y enviar a los clientes entre sí. Escribe algunas publicaciones de Google
centradas en animales

en su perfil de negocios de Google Evaluar si Google Mis Categorías de negocios o atributos podrían agregarse a su listado para representar las características relacionadas con los animales de su negocio. Agregue fotos de mascotas de personal o características de vida silvestre en su ubicación a su lista de GMB si se suman al ambiente de bienvenida de su lugar de negocios. Más Mire el video anterior por un negocio local y verá cómo casi cualquier compañía puede hacer que las conexiones memorables y emocionales con las personas que sirven gracias a un amor ampliamente compartido de los animales. Acciones que celebran, en lugar de explotar, nuestro animado.Las relaciones de Al seguramente caen bajo el fenómeno de bondad como moneda con múltiples estudios que muestran cómo las personas son más propuestas para actuar con la generosidad del espíritu cuando vean a otros lo hacen. cuando tengas la tarea Con la comercialización, siempre está buscando esa razón extra para ser elegida por los clientes. El 73% de las personas dicen que se preocupan por la compañía que compran en , no solo el producto. La pata peluda preparada en la rodilla en este momento, la PURR que emana de detrás de su computadora portátil, las canciones de las aves fuera de su ventana podrían llamarte para conectarse con los clientes de una nueva forma auténtica, sobre su articulación, cuidado de animales. En estos días, ¿quién no agradecería la oportunidad de agotar más? Buscando consejos de marketing de búsqueda locales más auténticos para que su comunidad sea un Better lugar para vivir y trabajar? Lea La Guía Esencial de Estrategia de SEO local .

Categories
SEO local

Las justificaciones locales son un gran problema y puedes influenciarlos.

Playing cards on a Google Map background with

¿Ha notado que todos estamos jugando un gran juego de concentración de la industria de marketing en estos días, en los que estamos emparejando todo lo que hacemos para intentar? Google lo está jugando, Seos lo está jugando, los Seos locales lo están jugando …

¿Por qué?

Porque Google quiere su SERP (y queremos SERP) destacar como los lugares donde las personas encuentran exactamente lo que necesitan. Google viene a este gol desde varios ángulos diferentes, pero hay una mano en particular que quiero asegurarte de enfrentarte hoy si está comercializando las empresas locales: Justificaciones locales

.

Está bien, si esto es totalmente nuevo para usted, he notado que las justificaciones locales se han ido en gran medida. Hoy, cuantificaremos la prominencia de estos fascinantes fragmentos, un¡ND le muestra cómo jugar una mano ganadora que puede permitirle destacar de sus competidores de SERP local de manera emocionante!

¿Qué son las justificaciones locales? Google SERP for

Una justificación local es un fragmento adicional de texto que Google puede mostrar en los listados de negocios en los paquetes locales, los buscadores locales y los mapas de Google para señalar a los buscadores que una característica del negocio coincide específicamente su intención percibida.

En el ejemplo anterior, Google está haciendo coincidir mi búsqueda de “Sillas de acento Corte Madera” con una notificación destacada de que estos mobiliario están disponibles en las tiendas cercanas. Estas notificaciones realmente se destacan en los listados y tienen el potencial de mejorar las tasas de clic a través de sus listados. Las justificaciones han existido desde al menos 2019,Y fue el ex personal de Google

Joel Headley

A quien escuché por primera vez a compartir la terminología de Google para esta función de listado.

¿Qué tan comunes son las justificaciones locales? Graph showing 43% of local listings do not have justifications.
Crédito de la imagen:
Amy Ray

Mi sabio amigo y mi colega, DR. Peter J. Meyers

, ha hecho un trabajo sobresaliente

seguimiento de la presencia de todo tipo de fragmentos destacados en los SERPS a lo largo de los años. Estaba encantado cuando me ofreció un seguimiento de las justificaciones locales para que pudiéramos intentar poner un número, cuán común se ha convertido en esta forma de fragmento textual en los paquetes locales.
Pete encendido

Mozcast

, que rastrea las palabras clave 10, diariamente, la mitad de los cuales son genéricos a los Estados Unidos y la mitad de los cuales se localizan a ciudades específicas en todo el país. Aquíes lo que encontró para nosotros con respecto a los resultados de escritorio:

2,063 de 5,000 palabras clave localizadas devolvieron un paquete local (que es el 41%)

2,018 de los 2,063 paquetes locales contenían los tres listados típicos (Eso es 98%)

1,175 de los 2,063 paquetes locales destacados justificaciones (eso es 57% – ¡WOW!)

y de estos 1,175 paquetes locales que contienen justificaciones, el 32% los tenía en una lista, 355 los tenían en dos de los listados, y 445 los tenían en los tres listados.

Pete quería asegionemos que Mozcast está sesgado hacia los términos de la cabeza en lugar de los términos de la cola prolongada, y él fue Notificación más comúnmente de los tipos de justificación para amplias palabras clave y categorías de productos / servicios. Lo que ambos pensamos que fue increíble es que

más de la mitad de los serps locales contenían ju.Las fuentes, más comúnmente en los tres listados en los paquetes locales

.

Playing cards with animal illustrations. Si Google está tratando las justificaciones en esta lujosa tasa, los dueños de negocios locales y sus comercializadores deben definitivamente, y comenzar a actuar para influir en estos fragmentos tanto como sea posible.
Tarjetas sobre la mesa Tiempo.
¿Cuáles son los tipos de justificaciones locales y cómo puede influir en ellos?

Crédito de la imagen:

Amy Ray

Sprouts Farmers Market business listing with review justification.

Hay una cubierta de justificaciones locales de animales virtuales en juego ahora, tomando la intención de coincidir con las nuevas alturas. Es bastante posible que no haya visto a todos, y si conoce a otros, por favor mencionelos en los comentarios. Estos son los siete tipos que he visto más comúnmente, con notas sobre cómo influir en ellos cuando sea POssible de hacerlo.

Revisión de justificaciones

Las justificaciones de revisión se obtienen de Google My Business Reviews. Solicitudes de adquisición de su revisión para que puedan solicitar a los clientes que discutan aspectos específicos de la cola más larga de lo que proporciona el negocio, y usted podría ver su lenguaje extraídos como este para coincidir específicamente con la intención refinada de un buscador. Mencionaré aquí que mi búsqueda fue para “Organic Produce X City”, pero también vi a Google haciendo conexiones semánticas entre “productos orgánicos” y “vegetales orgánicos” que destacaron de otras reseñas.

Justificaciones del sitio web

Cresalia Jewelers business listing with a post justification.

Las justificaciones del sitio web se extraen del sitio web vinculado en su listado de GMB. Tenga en cuenta que la URL vinculada

no YESCO Vaughn business listing with a service justification. tiene que ser thE Página que menciona el tema presentado en la justificación. En mi ejemplo, el listado apuntó a la página de inicio del sitio web, que no mencionó específicamente las “reparaciones de joyería” en el cuerpo principal de la página. Más bien, esa terminología estaba en un enlace desplegable en el menú de navegación, que luego apunta a una página para ese servicio.

Dicho esto, puede experimentar la optimización de la página de destino GMB con un término, especialmente le gustaría ver resaltado como una justificación, y ver si Google recoge en ello. Es maravilloso para pensar que, como Tiene control total sobre el contenido de su sitio web, sus estrategias en la página sustentarán sus esfuerzos de justificación.

Publica las justificaciones

Kowalski's Market business listing with menu justification.

Igualmente, tiene el control total sobre su contenido de Google Posts y resaltandoLa intención de la cola superior en lo que escribe, como “Anillos de compromiso creados por costumbre”, podría ganarle una justificación llamativa como esta. La buena noticia es que estas justificaciones no tienen que ser extraídas de su publicación más reciente. Vi ejemplos de contenido extracto de publicaciones que tenían más de un mes. Justificaciones de servicios

Crate and Barrel business listing with in stock justification. Parece que se detienen directamente desde la sección de servicios de su panel de negocios de Google My Business. Creo que la sección de servicios debutó en 2018, y si está disponible en el menú de navegación a la izquierda de su panel de control, definitivamente agregue tantos servicios relevantes, ya que puede pensar en influir en este tipo de justificación.

Justificaciones del menú Alrededor de 2017, Google realmente comenzó a aumentar su menú Características en paneles de GMB relevantes. No he podido confirmar si las justificaciones del menú STEM solo

de los menús de la lista GMB, así que asegúrese de que su menú también sea preciso en su sitio web, y en cualquier servicio de entrega de terceros, para que pueda usar. Evitar información inexacta en este tipo de justificación.

En stock Justifications

Ethan Allen business listing with sold here justification.

En stock Las justificaciones parecen provenir del programa “Ver lo que es en la tienda” (SWIS), que conduce a

resultados Como este

para la ubicación de la caja y el barril en mi ejemplo. La función SWIS de Google debutó en 2018, vinculada a su

asociación con las soluciones de puntos de venta Puntero

: una empresa que adquirieron Ace playing card on Google Maps background. a principios de 2020

. En 2021, el mejor punto de partida para determinar.Ing Elegibilidad y Subir Inventory es este Centro Mercante de Google DOC:

Lista de sus productos locales gratis en Google
. Experto de productos de Google Platinum

Yan Gilbert

confirmó para mí que es probable que deba usar una solución como Pointy o DBaplatform para que se ejecute y se ejecute, y la verificación puede tardar varios meses, pero la visibilidad de su inventario podría bien vale la pena

Lo bueno de SWIS es que, por ahora, al menos, la interfaz del producto guía a los usuarios de su sitio web, en lugar de tener transacciones a través de Google por una tarifa. Si es elegible, definitivamente considere unirse a este programa para aumentar sus posibilidades de obtener justificaciones “en stock”.

VENDIDO AQUÍ Justificaciones

Este es el más misterioso de laSiete tipos de justificación que he visto. Se deriva de los datos que Google tiene sobre su negocio, pero las fuentes están desconfirmadas, y podrían incluir su sitio web, sus revisiones y los comentarios de los usuarios agregados de Google de “¡Conozca este lugar”. Pop-Ups de revisión de hechos asociados con Google Maps. Debido a que no podemos verificar una sola fuente para estos datos, este sería uno de esos casos en los que simplemente desea emplear la mejor práctica general de publicar tanta información que pueda, en tantos lugares como pueda, sobre los productos. Ser vendido por cualquier negocio local que esté comercializando.

La intención es una tarjeta alta, pero sigue siendo las preguntas

es inspirador pensar que nuestros esfuerzos de marketing de búsqueda locales pueden influir en la capacidad de Google para combinar más de cerca la intención de búsqueda local , pero hay unRe las preguntas que los rodean que merecen un estudio adicional, incluyendo: ¿Por qué no son el otro 43% de las empresas que analizamos las justificaciones ganadoras? Si tienen sitios web, revisiones, publicaciones, inventario y otros activos calificados, ¿por qué Google no le da las justificaciones de tratamiento? Obviamente, nunca puede obligar a Google para mostrar algo como una justificación, pero si tiene los activos necesarios para merecer este tratamiento, ¿por qué Google lo retendrá? ¿Por qué Google elige un tipo de justificación sobre otro? Por ejemplo, si un negocio tiene tanto una revisión y una publicación de Google que menciona “ensalada orgánica”, ¿cómo deciden a Google mostrar la justificación de revisión sobre las publicaciones Justificación, o viceversa? ¿Hay algún tipo de si-, entonces la jerarquía pase aquí en la que oNE Tipo de justificación ¿Se considera más poderoso que otro? ¿A qué grado exacto hace la presencia de justificaciones de impacto CTR? Un estudio sobre esto, solo, sería genial. ¿Un tipo de justificación tendría un impacto más significativo en CTR que a otro? Por ejemplo, ¿es un justificación en stock una llamada a la acción mucho mejor que una justificación de revisión, generando más acciones de usuario? Si hace un estudio sobre esto, por favor hágamelo saber, ya que me encantaría leerlo. Espero que la comunidad de MOZ se inspire para investigar estos conceptos más, pero por ahora, la principal comida para llevar es Que si podemos empujarnos a Google para igualar mejor la intención de los buscadores a través de los diversos tipos de contenido que emanan de nuestros esfuerzos, es una tarjeta alta para las marcas locales que comercializamos. ¿Por qué es t?¿Sombrero? Porque incluso cuando logramos una buena visibilidad en los paquetes locales, los buscadores locales y los mapas, seguimos con el objetivo de ser el único negocio que realmente se destaca en un campo denso de Opciones. Si algún aspecto de nuestras señales de listado a un cliente que nuestro negocio es el que puede mejor cumplir su intención, es una victoria. Las justificaciones ciertamente calificarían como una gran señal, y felizmente, uno que es al menos parcialmente accionable para las marcas locales que comercializa.

Categories
SEO local

Revisión de clústeres de temas como estrategia de contenido comercial local

Crédito de la imagen: Fotografía Dave

Haga que sus revisiones hagan más por usted.

A veces, incluso el Los mejores propietarios de negocios locales y comercializadores pueden caer en el hábito de ver comentarios como un mero juego de números, un juego de calificación, una carrera de cuello y cuello con competidores.
noventa por ciento de los encuestados a

el estado de MOZ de la industria local de SEO 2020

Encuesta está de acuerdo en que aspectos de las revisiones afectan las clasificaciones de búsqueda locales. La visibilidad del paquete local es ciertamente importante para cualquier marca local, pero si nos enfocamos demasiado en las clasificaciones solo, podemos perdernos dos perspectivas críticas:

Qué prometedoras para los clientes lo emocionante , variadas usas para el contenido de revisión

Tomemos una oportunidad para usted hoy que depende de estos dos factores, GreatlY en la expansión de lo que podría pensar que las revisiones pueden hacer por las empresas locales que comercializa. El propio Cyrus Shepard

de MOZ nos entregó una clave cuando recomendó abrazar

clústeres de temas

como una de las tácticas de SEO más inteligentes para 2021. Vamos a usar esa clave para desbloquear un negocio local avanzado Contenido y estrategia de conversión que podría convertirse en un verdadero fabricante de diferencia competitiva para usted en los próximos años.

¿Qué es un clúster de tema?

brevemente, una El clúster de tema consiste en:

Un tema principal que desea cubrir a fondo con un grupo de páginas

Una página de pilares que establece el tema del clúster y actúa como navegación central

Páginas subtácicas dedicadas a varios aspectos del tema del clúster

una estructura de enlace interno fuerteEso dirige al visitante del sitio web a las páginas relevantes dentro del clúster Una estructura de URL que une el clúster

no hay nada especialmente complejo sobre este concepto. Su estructura llama a la mente los grupos de moras que adornan la mitad de mi jardín de verano, con una baya grande y jugosa en el centro vinculada a los compañeros de ramas de maduración. La naturaleza está llena de este patrón, y SEO han estado cocinando concentradores y recetas de silo durante años, pero lo que podría sentirse nuevo para usted es la idea de utilizando los clústeres de temas para agrupar las revisiones comerciales locales de la intención del cliente.

Aparte del objetivo de publicar contenido bien optimizado para clasificar orgánicamente para frases de búsqueda múltiples, el propósito principal de los clústeres de temas es

organización

. El clúster de tema is diseñado para que sea una brisa para que el visitante del sitio web acceda al contenido que coincida exactamente con su intención en particular, y también para explorar la información relacionada que puede pique su interés una vez que se le presente.

Los clústeres de temas pueden resolver el problema de un sitio web estar demasiado lleno de información para que un visitante encuentre soluciones de manera eficiente a sus necesidades únicas, un dilema de demasiadas opciones. Y, si lo piensas, ¿dónde más nos encontramos con este escenario de una sobrecarga de contenido?

Por supuesto: ¡son comentarios de negocios locales!

Estudiemos el modelo de revisión de Google Clusters

Google lo obtiene.

Érase una vez, la revisión comercial local de Google Corpus era pequeña en comparación con la de sus compañeros. Sin embargo, en los últimos años, la revisión vol.Las tablas de Ume han sido entregadas por el crecimiento explosivo de Google en esta área, y entienden que es posible que un cliente no sepa dónde mirar cuando se enfrentan a una sola lista de restaurantes que acumulan casi 5,000 comentarios.

Cuando estudiamos Google que tiene Google HECHO, vemos que están tratando de atender a la intención del usuario por los temas de revisión de agrupamiento a través de una variedad de filtros. En el nivel más básico, el cliente puede filtrar por relevancia, calificación y recencia:

Por más interés para nosotros hoy es que Google ahora está usando

. Temas para permitir a los clientes filtrar las revisiones por tema. Google entiende que un usuario que quiere saber cuál es la experiencia de prueba de manejo en un concesionario de EV que tiene una intención diferente de la que intenta descubrir si estarán sometidos a HAgugling. Al hacer clic en las etiquetas del tema de lugar, Google ordena el contenido para el solicitante:

tratando de analizar más abajo con atributos de revisión, que denota cualidades como el profesionalismo, la capacidad de respuesta, y el valor:

y también están sacando las justificaciones de los comentarios con la esperanza de usuario coincidente – Contenido Generado a la intención del usuario:

De hecho, cuando miro a Google Maps en el escritorio o la búsqueda de Google en mi teléfono, Google me está dando más de 30 filtros diferentes para Una sola consulta para ayudarme a averiguar si una empresa cumple mis deseos:

El esfuerzo más reciente de Google al ayudar a los buscadores a reducir el desorden es el desorden.”Nuevo” Etiqueta que están colocando a revisiones recientemente adquiridas:

Y si queda alguna duda de que Google está investigando todo tipo de formas de reducir las críticas en Piezas de tamaño mordedura,

Mire este experimento Tom Waddington recientemente manchado

:

Si Google está dedicado a filtrar información para los buscadores, tomemoslo como Nuestra señal de que debemos seguir su ejemplo, e imaginará lo que esto podría verse en el contexto de un sitio web de negocios local.

Cómo crear un clúster del tema de revisión para un sitio web de negocios local su exacto El enfoque variará según el modelo del negocio que está marketing. Un negocio de una sola ubicación puede ser capaz de administrar este proceso manualmente. Las empresas multi-ubicaciones que se comprometen con este proyecto pueden encontrar queAlguna automatización es necesaria para escalar la empresa a nivel de la empresa. Pero, para todas las marcas locales, el proceso básico se verá así:

Identifique su tema.

Identifique los subtemas basados ​​en la intención del cliente descubierto.

Reúna revisión Contenido que admite cada subtópico y cree las páginas subtópicas con un texto original de las revisiones de los clientes de Business +.

Crea la página de Pilares como una introducción al tema y la fuente de navegación a las páginas subtóticas.

Lanzamiento con un enlace de navegación de alto nivel a la página de Pilares para descubrir.

¡Exploremos este proceso intrigante!

Identifique su reseña Tema Tema de clúster

Puede expandirse y mejorar esto más adelante, pero felizmente, su tema ya ha sido escrito para usted por Deman preexistenteD. Los clientes tienen muchas necesidades diferentes, pero su intención general de unificador en la lectura es averiguar:

¿Qué están diciendo los revisores sobre X Negocio local?

Su página de pilares Y su clúster de tema, tome esto como su raison d’être núcleo. Mientras que

una encuesta reciente

encontró que el público del consumidor está recibiendo la cadera al problema del spam de la revisión y sentir menos confianza en las críticas en línea que en años anteriores, la mayoría aún se convierte en revisiones con mucha confianza. Considero que el contenido de revisión generado por el usuario es la mejor, la fuerza de ventas de voluntarios más confiable que trabaja en nombre de cualquier marca local.

Identifique sus subtemas de revisión

. Aquí es donde comienza su trabajo real y dónde comienza su trabajo real. Estarán buscando responder a la pregunta:

¿Qué es la revisión?¿Dicen y preguntando acerca de X Aspecto de X Negocio local?

Revisión de las capturas de pantalla arriba de las diferentes opciones Google ofrece buscadores de buscadores de análisis Contenido de la revisión: Coloque los temas, revise los atributos, las justificaciones y los filtros. Vea lo que están ofreciendo en términos de opciones de filtrado para la marca que está marketing y sus competidores de mercado.

Ahora, empareja esto con un estudio de sus perfiles de negocios locales en otras plataformas de revisión. Usted ve, vamos a ir uno mejor que Google en este esfuerzo, porque vamos a estar tirando de su revisión y el contenido de formato de pregunta en la igual visibilidad en todas las plataformas que desea incluir. Por ejemplo, Yelp ofrece todo tipo de filtros como estos:

TripAdvisor tiene su propio:

CaraEl libro también tiene algunos filtros menores, y así sucesivamente. Investigue cualquier plataforma que desee en sus clusters de reseñas. Además, le recomiendo encarecidamente que vea sus preguntas y respuestas de Google. Si no ha recibido ninguna pregunta, consulte cualquier pregunta que haya recibido competidores directos en su mercado.

Además de mirar la taquigrafía ofrecida por filtros, temas y atributos, ahora es el momento de leer realmente sus comentarios y preguntas y respuestas. Así es: necesita un par de horas tranquilas, una taza y curiosidad para absorber realmente lo que el público considera que vale la pena preguntar y mencionar sobre su negocio. ¿Cuáles son los temas dominantes? Note Down.

Inicie una lista o hoja de cálculo que contiene todas las opciones de filtrado que ha encontrado a través del PLATForms, los temas de lugar y los atributos de revisión en sus revisiones de Google, y cualquier tema notable aparente en sus revisiones y preguntas y respuestas. Toda esta información es gratuita y el único costo para usted es el tiempo que pone en la investigación.

A continuación, si paga la citación o la administración de la administración de SaaS, haga uso de cualquier característica de análisis de sentimientos que tiene disponible para Cuadros adicionales. Por ejemplo,

MOZ LOCAL

no solo presiona las 100 mejores palabras más discutidas en sus comentarios en múltiples plataformas, pero también le permite buscar y ordenar sus reseñas y su Google P & A.

Digamos que está comercializando un comensal y usted observa que los temas de Google Place en la lista de GMB muestran que varios clientes están hablando de sus famosos pepinillos caseros. Escribir este término en moz local traerá thE Ventas y preguntas y respuestas que contienen esta frase de palabras clave, lo que la convierte en una herramienta útil para este proceso de descubrir patrones dominantes en la intención del cliente:

Agregue su pago Hallazgos a los regalos en su lista. Luego, incluya cualquier FAQ del mundo real que conoce por experiencia práctica se asocia con su negocio. Si usted o su personal se hacen regularmente sobre aspectos de sus políticas, bienes y servicios, estos también pueden ser elementos que los clientes mencionan en sus comentarios o preguntas y respuestas. Crosscheck tus variadas fuentes. También podría valer la pena echarle un vistazo a cualquier “Personas también solicitar” o “Búsquedas relacionadas”. Utilice las herramientas de investigación de palabras clave gratuitas o de pago que no onlY muestra que de los temas de su lugar y los filtros relacionados coinciden con el volumen de búsqueda decente, pero también le permite analizar las frases de búsqueda que se formaten como preguntas. Por ejemplo, si sus temas de Google Place indicaban que

Servicio de estilo familiar

era un tema dominante en tus comentarios, Función de sugerencias de palabras clave MOZ PRO puede mostrarle preguntas al público. :

Al final de este proceso, con suerte habrás identificado al menos media docena de temas dominantes de lo que sus clientes preguntan y dicen su marca. Está listo para pasar al siguiente paso.

Desarrolle sus páginas subtópicas

en mi columna 2020 en

Las estadísticas locales de SEO y tácticas prácticas de la tienda de comestibles de primera categoría de GoogleS , encontré que el 40% de las tiendas de comestibles tenían “producir” como su tema de Google Place más mencionado. Los clientes estaban escribiendo constantemente y preguntando sobre la calidad de la sección de productos en los mercados a través de los EE. UU. Si podemos imaginar que el negocio que estamos comercializamos es una tienda de comestibles independientes local (lo llamaremos BlackBerry Market), nuestra tarea ahora sería recopilar nuestro contenido de revisión en varias plataformas y desarrollar un Sub-PAGE Así sobre el producto:

Desglosado, nuestra hipotética revisión Tema Página de cluster contiene:

Encabezado y texto único que introduce el subtopico Reviews Hemos recopilado de múltiples plataformas que mencionan nuestro subtema subtopico a un submenú de navegación a las otras subpáginas en este clúster de tema .OUTEMENT para que los visitantes abandonen reseñas y para comunicarse directamente con la empresa con las quejas . Es todo lo que un cliente necesitaría para evaluar la satisfacción del cliente en la web en relación con su interés. Es un contenido que podría clasificarse orgánicamente por su tema, y ​​con el enlace del menú NAV superior al clúster, debe ser fácil para los visitantes en el lugar acceder a una página de pilares como este que conduce a todo el contenido del clúster:

La página Pilar invita al visitante del sitio web a explorar lo que más les interese, y expone a otras características del negocio que más clientan por su clientela. Las consideraciones y la mecánica de la creación de páginas subtóticas de revisión Tiene una decisión importante y al menos tres prácticasl Opciones que rodea cómo rellena las páginas de clusters de su revisión. La gran decisión es si publicará todas las revisiones relevantes que reciba, independientemente del sentimiento que contengan, o si solo contengan revisiones positivas. Mi consejo sería ir con la primera en la mayoría de los casos, porque sustenta la confianza que desea que los clientes se sientan experimentando el contenido en estas páginas. Comprensiblemente, puede tener las reparaciones sobre cómo brindar más visibilidad a las revisiones negativas, pero tenga en cuenta que varios estudios con muchos años han demostrado que los consumidores no esperan que las marcas tengan una calificación de 5 estrellas perfectas, y incluso puede encontrar Que sean un poco dudosos. Lo único que restaría de lo que publico, si está ingresando manualmente el contenido de su revisión, sería cualquier revisiónew spam. Eso no merece un asiento en la mesa. y, si cree que una ubicación, necesita marketing, debe mejorar su reputación antes de poder sentirse bien con la creación de un clúster del tema de revisión, por favor. Lea el Capítulo 4 de la Guía Esencial de Estrategia de SEO local: Desarrollo de una estrategia de reputación y revisión . Tres opciones que tiene para reunir y publicar sus revisiones incluyen: Corte y pegue manualmente el contenido de revisión en una plantilla que cree en su sitio web para sus subpáginas de clúster de tema. Para un negocio local de una sola ubicación, con un conteo de revisión moderado, esto podría, sin duda, podría funcionar y podría actualizar las páginas trimestralmente, para obtener los beneficios de tener contenido fresco que viene a través de su sitio web de forma regular. Para una entera de múltiples ubicacionesAumentarse con (potencialmente) Muchas miles de revisiones, una solución manual podría ser muy difícil de manejar a menos que lo quiera para presentar solo una pequeña cantidad de revisiones para cada subtopic principal. Para reducir su carga de trabajo, un tercio Las plataformas de revisión de la fiesta tienen instrucciones sobre cómo Reviews . También hay widgets / plugins que le permiten revisiones , pero mientras que algunos de los que he buscado permitieron ciertos tipos de filtrado, no he visto una solución gratuita que le permitirá analizar las revisiones. tan a fondo como deberá presentar solo aquellas revisiones que coinciden con un subtopic específico. Para una solución profesional pagada, capaz de una clasificación y publicación tópica significativa de contenido de revisión, deberá investigar software como la recopilación. METROy amigo, ex CEO de la recopilación Aaron Weiche , tiene escrito extensivamente sobre las capacidades de etiquetado automático de este producto SAAS, que puede ayudarlo sustancialmente para analizar y publicar sub Contenido de revisión tópico. Quiero mencionar aquí que fue una conversación que tuve con Aarón que realmente encendió mi interés en la idea de revisar los grupos de temas, y cómo este es un concepto que muchos SEOS aún no han explorado a su máximo potencial. Puede pensar en otras opciones, dependiendo de su desarrollo web y los recursos de ingeniería, pero en cualquier método que elija, asegúrese de que se configuren sus análisis para rastrear las acciones de los usuarios que rodean estas páginas una vez que las publique. Esto le ayudará a determinar si el desarrollo de otras subpáginas podría aportar valor a su customeRs y el negocio local que está marketing, o para más de los clientes de su agencia. Cómo se pueden beneficiar a los clústeres de los temas para Propietarios de negocios locales La victoria más obvia e inmediata de este experimento es que ofrece una respuesta infalible a la pregunta perenne anterior: ¿En qué debería estar escribiendo en mi sitio web? En este caso feliz, sus clientes han hecho el 90% de la escritura para usted, de forma gratuita , sobre temas que ya sabe que se preocupan por . ¿Qué tan dulce es eso? Además, he estado abogando durante muchos años en esta columna para marcas locales incluyen una página de evaluaciones / testimonios enriquecidos con esquemas en sus sitios web y a Diversifique el contenido de la página de destino de la ubicación con la ubicación-sComentarios pecíficos . Ambas son grandes prácticas que siguen siendo demasiado descuidadas, incluso en 2021. Pero esta nueva idea de la revisión de los clústeres de los temas lleva su reutilización del contenido de revisión a un nuevo nivel de sofisticación, yendo a lo largo del camino de la reunión humana con una intención humana con altamente personalizado. contenido. SER PIERTO: No solo deje que su contenido de revisión viva en la plataforma de otra persona. Trae la máxima creatividad para soportarla en la reutilización de tantas maneras y lugares como sea posible. Para las agencias de marketing de búsqueda locales Haga su agencia a favor de esta semana escuchando a mi amigo La gran entrevista de Garrett Sussman de Chima Mmeje sobre el tema de los clústeres de temas de siguiente nivel. Como explica la Chima MMEJE , SEO está evolucionando para pensar más allá de una sola pieza de contenido serviNG Todas las necesidades, a una conceptualización más avanzada de diferentes tipos de contenido que respalde diferentes fases del viaje del comprador. Varios Encuestas de consumidores como esta Encuentre personas que usan reseñas en múltiples etapas de las ventas. El embudo, incluido el descubrimiento, la evaluación y la selección, a menudo con un énfasis en la fase de descubrimiento, pero no espere que los clientes de su agencia soliciten revisar el desarrollo del clúster del tema por su nombre. A medida que Mmeje lo describe, incluye clusters de temas en la hoja de tasas de su agencia, junto con las publicaciones de blog, el contenido de la página de destino de la ubicación y las páginas de entidades. Cuando explica cómo se ve un grupo de contenido de 10 páginas, sus clientes son aptos para exclamar, “¡Esta es una especie de estrategia de contenido hecho para ti!” I ‘ D Agregar eso con Revisión TopiC Clusters, es verdaderamente una estrategia hecha por ti , con el público haciendo gran parte de la escritura. 2021 sería un gran año para que su agencia de marketing de búsqueda local debute como un servicio y monitoree cuidadosamente el rendimiento para que pueda probar, crecer y perfeccionar esta oferta inusual. Para ambos grupos Los propietarios de negocios locales y comercializadores siempre están buscando nuevas victorias, y recomiendo encarecidamente el estudio de Samuel Schmitt sobre cómo impulsó el tráfico de su sitio web un 1,000% con la creación de un clúster de tema como ejemplo de un triunfo absoluto. Si bien no sugeriré que los grupos de temas de revisión local verían bastante esta dramática de un retorno de la inversión, creo que tienen un potencial significativo para la gloria compartida entre los clientes y las agencias que trabajan.er en este experimento. La experimentación es la mentalidad correcta aquí. Recientemente, cerca de la cofundadora de medios, Mike Blumenthal , estaba explicando al entrevistador Jason Barnard Cómo Google ve el inmenso flujo de revisiones como el agua que se derrame sobre las cataratas de Niágara . A Google no le importa tanto lo que está en el agua, ya sea de pescado, o escombros, o qué tiene. Se preocupan principalmente en que el volumen de agua sigue generando electricidad. En nuestros negocios de marketing de trabajo, podemos tomar un enfoque diferente. Llegamos a colocar debajo de las caídas en el arroyo con una red, un cubo, un microscopio, o simplemente nuestras manos desnudas, lamentando profundamente el agua para encontrar lo que está bien allí. En lugar de dejar que el río de las comentarios simplemente por cursos por las orillas de Google, remamos.Ember que los revisores son nuestros clientes, incluso si son usuarios de Google, o a síleos, o fanáticos de Facebook. Las propias palabras de nuestros clientes son altamente persuasivas, y encontrar nuevas formas de tejerlos en la historia de las marcas locales que comercializamos es el trabajo fresco y refrescante que se debe extraer de las complementos de nuestra creatividad.

Categories
SEO local

Consolidación de ubicaciones y Google My Business Listings debido a COVID

CRÉDITO DE LA IMAGEN

¿Cómo debe manejar a Google Mis listados de negocios cuando las circunstancias obligan a una marca multi-ubicación para consolidar?

Esta pregunta es una que ahora estoy recibiendo cada vez más de las empresas locales. Las marcas que realizan

adaptaciones rápidas en 2020 para continuar sirviendo al público ahora tienen que tomar decisiones a más largo plazo basadas en la recesión COVID-19, alterar el comportamiento del consumidor y el presupuesto. Las ramas de desarraigación son dolorosas. Creo que todavía es demasiado pronto para predecir si los hábitos de los clientes han sido permanentemente modificados por la pandemia y la adopción de metodologías de servicio emergente, como telemeetes o entrega a domicilio. Siempre es mucho tiempo

. Dicho esto, el viernes negro 2020 sierra

Foot trCorte del Aficionado a la mitad y algunas marcas de múltiples ubicaciones que se enfrentan con esta realidad están teniendo que evaluar cómo consolidar sus bases de operación. Una marca que anteriormente mantuvo cinco escaparates en una sola ciudad quiere saber si puede resolver la tormenta y construir un futuro de un solo lugar físico. Cada escenario de negocios es diferente, pero existen preguntas generales que debe solicitar antes de la consolidación, y hay pasos específicos para tomar si determinan el negocio que está comercializando, debe recuperarse. Quiero asegurarme de mencionar que este artículo trata con Cierre de ubicación permanente

. Si necesita cerrar temporalmente una ubicación debido a COVID,

lee la guía de Google en este

.

Hoy en día, le ayudaremos a considerar factores importantes en la toma de decisionesProceso sobre cierre permanente de ubicaciones, guárdelo a través de la administración de la consolidación de Google My Business con la ayuda de un experto en Google Gold Product, y prepararlo para los cambios que puede experimentar como resultado de reducir su huella local mientras trabaja para hacer lo mejor de un mal. Situación.

Preguntas que deben solicitar antes de consolidar sus ubicaciones y listados de negocios

Uno de los aspectos desafiantes de este difícil escenario es que el negocio que está comercializando deberá elegir qué ubicaciones cerrar y cuáles deben permanecer abiertos. Recomiendo hacer estas cuatro preguntas, porque las respuestas serán diferentes para cada marca y cada mercado:

1. Es el sesgo hacia un centroide de la ciudad o la industria que parece afectar los resultados locales de mi búsqueda de pH superior¿Rases?

Vaya a Google y busque el nombre de una ciudad en la que está considerando la consolidación. Haga clic en el mapa e identifique dónde está localizando Google el nombre de la ciudad en el mapa. Eso es una idea aproximada de la idea de Google, o centroide, de la ciudad:

Ahora, desde una ubicación remota (no en o demasiado cerca de su lugar de negocios), realice Algunas de sus búsquedas más importantes y evalúan si Google parece estar agrupando el paquete local, el buscador local y los mapas de Google se producen alrededor de ese centroide, de si se lucen de manera bastante equitativa en la ciudad. Documente sus hallazgos.

A continuación, evalúe si hay un centroide de la industria que aparece para ejercer influencia en los resultados para sus búsquedas. Por ejemplo, en esta búsqueda de concesionarios de automóviles, GoogLe está agrupando la parte del león de los resultados alrededor de la fila de automóviles en esta ciudad, aunque hay muchos otros concesionarios en otras partes de la ciudad:

Si una de tus ubicaciones En una ciudad en particular está cerca de un centroide de la ciudad o la industria, y estos puntos en el mapa parecen influir en los resultados de búsqueda locales para sus frases de búsqueda más importantes, cuente esto como votación por mantener esta ubicación abierta mientras está cerrando otros que no son Tan cerca de estos centroides.

2. ¿Qué ubicación ha realizado históricamente el mayor volumen de negocios, y esto sigue siendo verdadero hoy?

Tomar los datos prácticos que tenga sobre el desempeño del mundo real de todas sus ubicaciones dentro de una ciudad. Compare las tasas de pre-pandémicas de tráfico de pies, transacciones, teléfono cTodo, y cualquier otra métrica que tenga a estas mismas cifras de hoy, incluso si realiza la transición de los puntos de datos para cubrir las adaptaciones como las pastillas en la acera, las solicitudes de entrega o los telemeetes. Documentar sus hallazgos. Cuente una votación por el ganador de estos puntos de referencia.

3. ¿Qué ubicación se está desempeñando mejor en los resultados locales de Google?

Aquí, desea identificar si la lista GMB para una de sus ubicaciones está superando a los demás en una ciudad para las frases de búsqueda de núcleo. Tal vez sea el que tiene la calificación de estrellas más alta, la mayoría de las críticas, las respuestas más propietarias, la proximidad más cercana a un centroide, las mejores fotos, más preguntas y respuestas, o más publicaciones de Google programadas regularmente. Cualquiera que sea los factores que lo conducen para clasificar mejor para el negocio, documentan sus hallazgos.

Si estásNo estoy seguro de si una de sus ubicaciones es su ejecutante más fuerte, aprenda a realizar una auditoría comercial local competitiva en Capítulo 1 de la Guía Esencial de Estrategia de SEO local

.

Si se destaca una de sus listas Como el más fuerte, cuenta que como vota por ello.

4. ¿Qué ubicación, si alguna, tiene servicios que han fortalecido su capacidad para servir durante una emergencia?

Puede ser la ubicación con el estacionamiento más grande que facilita la recogida de acera más fácil. O el uno con la ventana de drive-thru. O el que tiene la mayor parte del almacén a la casa, los expertos en telhelp pueden interactuar durante las reuniones del servicio al cliente.

Si una de sus ubicaciones ha sido más capaz de poder servir más de manera segura y efectiva al público durante la salud pública EMERgency, cuenta que como vote por ser el que permanece abierto. Para finalizar, consulte en qué ubicación ganó la mayor parte de los votos en estas cuatro preguntas e incluya esa información en sus deliberaciones finales sobre qué lugar debe permanecer abierto mientras que otros están cerrados.
Orientación sobre la consolidación de listados GMB de Google Gold Product Expert, Krystal Taing

COVID-19 ha creado escenarios que las empresas locales nunca se han enfrentado anteriormente. Google ha hecho un buen trabajo que despliega las funciones reactivas, como los nuevos atributos de GMB y los tipos de publicaciones, pero creo que todavía están tratando de jugar al alcance en términos de actualización de pautas para escenarios imprevistos. Normalmente, cuando me encuentro con una situación novedosa, me comunica directamente con el personal de Google para asegurarse de que el consejo que podría dar a un negocio tiene TSello oficial de aprobación heredero. Pero, durante los últimos meses, no he recibido respuestas a mis solicitudes de comentarios y orientación a través de los canales habituales. Esto me llevó a publicar sobre el surgimiento de la consolidación de ubicación impulsada por Covid en el foro de ayuda de Google , y afortunadamente para todos nosotros, el experto en productos de oro voluntario, Krystal Taing , se tomó el tiempo para

responder con el pensamiento y la atención
. Si ha determinado que se necesita consolidar sus ubicaciones dentro de una ciudad, aquí hay los consejos de Krystal sobre cómo seguir digitalmente con sus anuncios de Google Mis Business:

Marque las ubicaciones cerradas de forma permanente.

Aquí está el proceso de Google para hacerlo

.Go a Google Maps y haga clic en el botón “Sugerir un botón”. Marque las ubicaciones cerradas como “movidas” a TEl lugar que permanecerá abierto. Consulte la opción para esto en la siguiente captura de pantalla:

Envíe una solicitud a Google para preguntar si transferirán las revisiones de las ubicaciones cerradas a la ubicación restante.

Aquí está el proceso de Google para hacer esto . Es importante saber que no está garantizado que Google moverá sus reseñas, pero vale la pena preguntar. Asegúrese de incluir las URL de MAPS o la lista de números CID de los listados cerrados y la lista restante en su solicitud para ser clara sobre qué ubicaciones que quiere decir. sincero gracias a Krystal Taing por proporcionar un proceso para todas las marcas que enfrentan este dilema. Los voluntarios en el foro de Google brindan mucha orientación, de forma gratuita, y sinceramente espero que Google evaluará el surgimiento de la consolidación de COVID y REAlease las directrices oficiales para ello en algún momento de este año.

¿Qué resultados podrían esperar de la ubicación y la consolidación de listado?

Quiero abordar esta pregunta muy importante al expresar mi simpatía por cualquier Propietarios de marca que se han encontrado en esta situación y para sus comercializadores que intentan dar buenos consejos en tiempos difíciles. Lo siento. Es probable que ya conozca en su intestino que tener que cerrar ubicaciones tendrá un impacto negativo en su negocio, y tiene el derecho de sospechar que tener que cerrar sus listados de GMB podría ser perjudicial para su visibilidad en línea general, también.

Quiero volver a enfatizar que cada escenario de negocios es diferente, pero mi predicción sería que

marcas sufrirán las mayores pérdidas de visi digitalLa bilidad será aquellos cuyos modelos dependan de la mayor parte del sesgo de proximidad del usuario a la empresa de Google

.

Es importante tomarse el tiempo para explicarlo. Como he documentado anteriormente en mi columna, Google personalmente personaliza sus resultados locales según su percepción de la intención del usuario y la ubicación . Cuanto más google se sienta que un buscador está buscando una solución cercana a la necesidad, más probable es que los paquetes, los buscadores y los mapas locales entreguen resultados en un radio apretado e hiperlocal en función de la ubicación del dispositivo del buscador.

Debido a esto, si su modelo de negocio es algo así como una tienda de conveniencia que anteriormente tuvo cinco ubicaciones en una ciudad para garantizar que los clientes puedan llegar rápidamente a usted en cada vecindario, y ahora se está reduciendo a una sola Ubicación, es LESS probable que Google continúe surgiendo su listado restante a las personas en los vecindarios más lejanos que ahora ha desocupado. Es probable que veas pérdidas significativas de clasificaciones, tráfico y transacciones, debido a la reducción de su huella local.

Sin embargo, si su modelo de negocio es algo así como una gran tienda de mejoras para el hogar o un restaurante con un El menú raro, y la gente normalmente no le importaría conducir a través de la ciudad para llegar a usted, y luego tener que consolidar puede tener menos impacto en su visibilidad. La pérdida de ubicaciones puede significar un poco menos de conveniencia para los clientes hiperlocales que antes disfrutaron de poder caminar a su puerta, pero en muchos casos, donde el mercado local no está sobresaturado con opciones casi idénticas, podrás conservar el bien Visibilidad en los mapas.

Como señala Krystal Taing:

La etiqueta en los listados aún se mostrará como ‘permanentemente cerrada’ ya que eso es cierto. Sin embargo, habrá un período de tiempo bastante corto cuando esto todavía se mostrará a los usuarios a menos que tengan enlaces directos al perfil de negocios. Marcar el negocio como se mudó, ayudará a Google a comprender los listados alternativos para mostrar en los resultados cuando normalmente habrían mostrado esa tienda a un usuario “.

Por lo tanto, hay alguna razón para esperar que Para muchos modelos de negocios, los impactos negativos de la ubicación y la consolidación del listado pueden no ser tan graves, ya que podríamos temer, pero no quiero dar una esperanza falsa aquí. Debe planificar ver la entrega a través de múltiples métricas, y debe estar haciendo todo lo posible para mejorar los resultados. Crucial para esto será
comunicación con su base de consumo existente.

Desea prevenir a los clientes leales que encuentran que la etiqueta grande y fea “permanentemente cerrada” en los listados del mal resultado de que su marca ha salido de negocios. Echemos un vistazo a sus opciones.

Haciendo lo mejor de la ubicación comercial local Fusiona

Crédito de la imagen

¿Puede algo bueno venir de toda esta difícil poda? Podemos comenzar con cinco pasos proactivos que puede tomar para reducir la posibilidad de que los clientes confijen el cierre de algunos ubicaciones para el cierre total de la marca:

Si su número de ubicaciones generales de marca fue limitada (quizás 10 o Menos) para empezar, anuncie la consolidación en la página de inicio de su sitio web.y en un banner de todo el sitio. Diríjase a los clientes que anteriormente frecuentaron las ubicaciones cerradas y ofrecen direcciones claras a su nueva ubicación, incluidas las instrucciones escritas, mapas y fotos. Word, como una cálida bienvenida y deje que los clientes sepa que valore su negocio y desea verlos en su ubicación abierta. Si tuvo una gran cantidad de ubicaciones anteriores, un mejor lugar para esta mensajería sería las páginas de destino de la ubicación de las ubicaciones anteriores, señalando a los usuarios a las páginas de aquellas que permanecen abiertas. Correo electrónico el mismo mensaje a su Base de datos de correo electrónico antes de cerrar cada ubicación. Luego, haga un seguimiento con otra explosión de correo electrónico en los próximos meses. Recuerde a los clientes que aún está en la ciudad y está listo para servirlos en una ubicación diferente.

Sé lo más activo posible en las redes socialesPara comunicar el cambio. Incluso puede considerar ofrecer una promoción especial para los clientes que realizan el cambio de compras en sus antiguas ubicaciones para condescendencia a la restante. Asegúrese de haber editado todas sus citas en otras plataformas para reflejar el cambio, reduciendo La posibilidad de inconvenientes de los clientes. Si ha estado usando

Moz Local

para administrar sus listados a través de Internet, puede automatizar este trabajo de cierre para ahorrar tiempo y problemas.

No asumas que todos tienen Internet. Encuentre canales fuera de línea en su comunidad en la que los vecinos confíen para recibir noticias y trabajar para obtener el mensaje sobre dónde se encuentra su negocio abierto.

Finalmente, si hay algún forro de plata a la consolidación, es que ahora puede enfocarte. la fuerza de tu marketing en menos ubicaciones. Tres puntos a considerar: Las mejoras importantes a escala más pequeña

con la sobrecarga se redujeron significativamente, ahora es el momento de invertir en un mejor comercio electrónico y un excelente sistema de entrega de viviendas para asegurarse de que aún puede servir. ¿Clientes a través de una ciudad, o incluso en varias comunidades vecinas? Lea las ventajas y las desventajas de

Entrega interna contra el cumplimiento de la última milla de terceros

. O, si su empresa se ocupa de los servicios en lugar de los productos, hay avances que puedan hacer en Teleservices que hagan que su marca sea la más accesible y satisfactoria con la que se puede realizar una comunidad. Con menos ubicaciones para administrar, centrándose en el servicio al cliente de la mejor ciudad.

Otra idea: ¿Podría alguna de sus ubicaciones anteriores ser reemplazadas por un kiosco ? Muchos son elegibles para la inclusión de GMB y la existencia de quioscos podría volver a crecer su huella local de nuevas maneras. Ajustes de página de destino de la ubicación ¿Qué hará con las páginas de destino de ubicaciones que ahora están permanentemente ¿cerrado? La respuesta a esto depende de su modelo de negocio. Si su empresa está orientada hacia los servicios en lugar de productos, y continúa sirviendo a las áreas donde ha tenido que cerrar ubicaciones, podría haber una buena razón para mantener estas páginas, diversificándolas tanto como sea posible con contenido fresco e hiperlocal. .

Sin embargo, si, sin embargo, el negocio está orientado a los productos, es probable que usted quiera

permanentemente 301 redirige estas páginas

a la página de destino para las sucursales que permanecen abiertas. Es posible que desee hacer esto en staGES, manteniendo en primer lugar las páginas en vivo por un lugar como un lugar para anunciar los cambios y apuntar a los visitantes del sitio web a las ubicaciones que permanecen abiertas. Es posible que esta sea la estructura durante seis meses o un año. Después de cualquier período de ajuste, se sienta razonable para garantizar que una comunidad determinada sepa de los cambios, su paso final podría ser 301 Redirección.

El lado positivo de esto es que cualquier enlace que potencia las múltiples páginas aprendidas. Ahora fluirá a través de la única página de destino para la ubicación abierta, lo que podría brindarle un nuevo impulso de clasificación Una vez que Google ha tenido tiempo de procesar el cambio.

Evaluación continua

Imagina un mundo en que comprar sillas de acento de CRATE & BARREL está asistida por un

Veinte Minuto Telemeeting con un vendedor que conoce TInvía como el reverso de su mano porque esto se ha convertido en política de la empresa. Está muy lejos de “asistentes automatizados” (a.k.a. Árboles de telefonía robot) que no transmiten calidez ni bienvenida. Imagínese una persona de entrega que arroja golosinas a su cachorro mientras aniden comestibles de toda la ciudad en su puerta , porque esa es la forma antigua / nueva de hacer negocios. Imagina un lanzamiento de estrellas de YouTube de 22 años de edad un imperio de cocina fantasma , porque tantas personas como él. Punto de ser, hay posibilidades aquí, en este momento de cambio. Hubo casi media a millón de nuevas aplicaciones comerciales en enero de 2021 en los EE. UU. En los próximos años, su negocio consolidado deberá evaluar continuamente las oportunidades de crecimiento, incluso si el objetivo ya no esApertura del mismo número de ubicaciones que operó antes de la pandemia. Más bien, puede encontrar nuevas formas de convertirse en parte del Tela esencial de las comunidades locales , puede ampliar su equipo a nivel nacional o incluso internacional para incluir mayores niveles de experiencia porque la tecnología lo hace posible, puede desarrollar el siguiente Aplicación que resuelve un punto de dolor que tiene que experimentar de primera mano y que usted sabe que sus compañeros también están luchando. Como podamos y recortar, una concepción nueva y sólida de su negocio puede surgir con el tiempo. Como mencioné anteriormente, siempre es mucho tiempo. No creo que ningún economista o comercializador pueda predecir de manera realista lo que la nueva normalidad será cuando hubiéramos puesto estos tiempos difíciles de poner estos difíciles. Todos estamos adivinando. Lo que apostaría oSin embargo,, sin embargo, es que la chispa emprendedora que le ayudó a hacer crecer su negocio a sus mayores alturas antes de que la crisis sigue disminuyendo. Sus poderes observacionales, venveniencias de negocios e impulsan para contribuir a nuestra materia de recuperación conjunta, y las comunidades a las que atiende contará con usted para dirigir el camino a seguir. Deseándole éxito, cada paso del camino.

Categories
SEO local

El buscador local frente a Google Maps: ¿Qué tan diferentes son?

Google debe ser una de las empresas más experimentales que el mundo ha conocido. Cuando se trata de las interfaces de búsqueda locales de la compañía, en lugar de rodarlas todas como una sola, cohesiva entera, han emergido en la moda poco sistemática durante dos décadas con conjuntos de características diferentes pero relacionados, URL únicos y marcas separadas. Pequeña maravilla que surja la confusión en el diálogo sobre aspectos de la búsqueda local. ¡Usted, sus compañeros de trabajo de su agencia, y sus clientes pueden encontrar ustedes hablando a fines transversales sobre las clasificaciones locales simplemente porque todos los están mirando en diferentes interfaces!

, tal es ciertamente el caso con Google Maps vs. el Objeto Llamamos al buscador local de Google. Incluso los SEO orgánicos altamente calificados en su agencia pueden no entender que estas son dos entidades diferentes w¿Se puede presentar sustancialmente diferentes clasificaciones de negocios locales?

Hoy vamos a eliminar esto, con una comparación de lado a lado de las dos experiencias de usuario, cotizaciones expertas y un estudio de caso original y original que demuestra y cuantifica cómo se encuentran las clasificaciones diferentes entre Estas importantes interfaces.

Metodología

Recopilé manualmente con ambos mapas de Google y las clasificaciones locales del buscador en diez tipos diferentes de frases de búsqueda de intenciones locales y geográficas y diez ciudades y ciudades diferentes en todo el estado de California. Miré las diferencias tanto en la frase de búsqueda como a través de la configuración regional, observando aquellas marcas que clasificaban en las 10 posiciones principales para cada consulta. Mis consultas fueron remotas (no realizadas dentro de la ciudad más cercanas a mí) para eliminar la influencia de PROXIMITY y establecer una línea de base remota de orden de clasificación para cada entrada. Tabué todos los datos en una hoja de cálculo para descubrir el porcentaje de diferencia en los resultados clasificados.

Resultados de mi estudio de Google Maps contra el buscador local

Antes de implementar los resultados, yo Quiero estar seguro de que he ofrecido una buena definición de estas dos plataformas de Google Similares pero únicas. Cualquier usuario que realice una búsqueda local (como “Mejores Tacos San Jose”) puede tomar dos rutas para obtener resultados locales profundos:

Ruta Se inicia con un paquete local, generalmente formado por tres resultados cerca de la parte superior de los resultados de búsqueda orgánicos. Si se hace clic en ON, el paquete local lleva al usuario al buscador local, que se expande en el paquete local para presentar varios listados, acompañados por un mapa. Estos tipos de resultados existen en google.com/search.pATH Two puede comenzar en cualquier dispositivo Android que cuenta con Google Maps de forma predeterminada, o puede comenzar en un dispositivo de escritorio haciendo clic en la pestaña “Mapas” sobre el SERP orgánico. Estos tipos de resultados se parecen de manera bastante similar al buscador local, con su lista de empresas clasificadas y el mapa asociado, pero existen en google.com/maps.

; AHORA UNA COMPARACIÓN DE LADO A LADO:

A primera vista, estas dos experiencias de usuario se parecen bastante similares con algunas diferencias menores de formato y contenido, pero las URL son distintas, y lo que podría notar en esta captura de pantalla es que las clasificaciones, mismas, son diferentes. En este ejemplo, los resultados son, de hecho, sorprendentemente diferentes.

Durante mucho tiempo quería cuantificar para mí, cuán diferentes mapas y resultados del Finder local son, por lo queCreé una hoja de cálculo para rastrear lo siguiente:

Diez frases de búsqueda de diferentes tipos, incluidos algunos términos de cabeza y algunos términos de la cola más largos con más refinadas ciudades y ciudades de todas partes del Gran Estado de California que cubren una amplia población. proporción. El campamento de los ángeles, por ejemplo, tiene una población de solo 3,875 residentes, mientras que Los Ángeles albergan a casi 4 millones de personas.

Descubrí que, tomada por completo, la diferencia promedio en el buscador local frente a los resultados de los mapas fue de 18.2% en todas las ciudades. La diferencia promedio fue de 18.5% en todas las frases de búsqueda. En otras palabras, casi una quinta parte de los resultados en las dos plataformas no coinciden.

Aquí hay un desglose adicional de los datos:

Porcentaje promedio de la diferencia en la frase de búsqueda

BURGERS (11%) Tienda de comestibles (19%) PediatríaIan (12%) Abogado de lesiones personales (18%) Servicio de limpieza de casas (10%) Distribuidor de vehículos eléctricos (16%) Los mejores tacos (11%) Contador de impuestos más baratos (41%) Atracciones cercanas (8%) Ropa de mujer (39%

Porcentaje promedio de la diferencia por la ciudad

Angels Camp (28%) San José (15%) San Rafael (24%) San Francisco (4%) Sacramento (16%) Los Ángeles (25%) Monterey ( 14%) San Diego (16%) Eureka (25%) Valle de la hierba (15%)

Mientras que muchos combos de palabras clave / ubicación mostraron una diferencia del 0% entre las dos plataformas, otros presentaban grados de diferencia del 20%, 30%, 50%, 70%, e incluso al 100%.

Hubiera sido encantador si este pequeño estudio surgiera algún patrón confiable para nosotros. Por ejemplo, observando el hecho de que la pequeña ciudad rural del campamento de Angels fue la localidad con los SERPS más diversos (28%), uno podría pensar que TÉl más pequeño la comunidad, mayor será la varianza en las clasificaciones. Pero tales fundadores de ideas al observar que la ciudad con la segunda variabilidad más la más de LA (25%).

De manera similar, al observar el hecho de que una búsqueda de cola más larga como “contador de impuestos más barato” contó con la mayoría de las diferencias (41%), podría ser tentador para teorizar que un mayor refinamiento en la intención de búsqueda produce resultados más variados. Pero luego vemos que los resultados “Los mejores tacos” fueron solo un 11% diferentes a través de Google Maps y el buscador local. Entonces, a mis ojos, no hay un patrón perceptible de este conjunto de datos limitados. Tal vez las narraciones puedan surgir si tiramos de miles de SERPS.

Por ahora, todo lo que podemos decir con confianza es que hemos demostrado que hay una buena posibilidad de que las clasificaciones disfrute de un negocio en la localidad de Google.El buscador con frecuencia no coincidirá con sus clasificaciones en Google Maps. Los conjuntos de resultados individuales para los combos de palabras clave / locale pueden variar en absoluto, algo, sustancialmente o totalmente.

Maps vs. FINESTERS: ¿Cuál es la diferencia y por qué?

Los hallazgos anteriores de nuestra El estudio naturalmente conduce a la pregunta: ¿Por qué los resultados son diferentes para la misma consulta en las dos plataformas de Google? Para comentarios sobre esto, le pregunté a tres de mis seos locales favoritos para las teorías en la fuente de la varianza, y cualquier otra variable notable que hayan observado.

Recopilación FUNDADOR Mike Blumenthal dice:

“Creo que las diferencias son impulsadas por las diferencias sutiles de la relación de aspecto de” visión del puerto “y las diferencias de tamaño en los dos entornos. La ventana gráfica define efectivamenteLa cohorte de los listados que son lo suficientemente relevantes para mostrar. Si es más grande, entonces es probable que haya más listados elegibles, y si uno de ellos es fuerte, entonces los resultados variarán. “

Aquí hay una ilustración de lo que MIKE está describiendo. Cuando observamos los resultados para la misma búsqueda en el buscador local y en Google Maps, lado a lado, a menudo vemos que el área que se muestra en el mapa es diferente al nivel de zoom automático:

Uberall Ingeniero de soluciones Krystal Taing

confirma esta comprensión, con detalles adicionales:

“Típicamente cuando comienzo a las búsquedas en los mapas, estoy viendo un más amplio Área de resultados que se sirven, así como categorías de empresas. Los resultados en el buscador local suelen ser más específicos y mostrar más detalles ABOut los negocios. Los resultados basados ​​en los mapas se entregan de una manera que muestren a los usuarios desean el descubrimiento y la navegación. Esto es diferente del buscador local, ya que estos resultados tienden a ser más absolutos y acerca de que Google presiona a las empresas predeterminadas y la información para ser evaluada por el usuario “.

Krystal es un experto en productos de oro GMB , y su comentario fue la primera vez que escuché a un experto de su calibre definir cómo Google podría ver la intención de los buscadores de Maps vs. Finder de manera diferente. ¡Fascinante Insight!

STANLING SKY FUNDADOR Joy Hawkins

Destaca más diferencias en la UX e informes entre las dos plataformas:

“Lo que varía es principalmente el Características que los programas de Google. Por ejemplo, los productos aparecerán en el listado en el hallazgo local.ER, pero no en los mapas de Google y los iconos de atributos (LED de mujer, de propiedad negra, etc.) se muestran en Google Maps, pero no en el buscador local. Además, las búsquedas realizadas en el buscador local se agrupan con la búsqueda en las ideas de Google Mis Business (GMB), mientras que las búsquedas en los mapas se informan por separado. Google ahora también está segmentándolo por Plataforma y dispositivo

. “

En suma, los buscadores de búsqueda de Google Maps vs. Local pueden tener un UX único, al menos en parte, porque Google puede surgir Un área de búsqueda de forma diferente y puede resaltar diferentes elementos de listado. Mientras tanto, los propietarios de negocios locales y sus comercializadores descubrirán la varianza en la forma en que Google informa la actividad que rodea a estas plataformas.

¿Qué debe hacer con las variables de Buscador de Google Maps vs. locales?

Como siempre, no hay nada que un individuo pueda hacer para hacer que Google cambie cómo muestra los resultados de búsqueda locales. Las mejores prácticas locales de SEO pueden ayudarlo a subir en cualquier pantalla de Google, pero no puede hacer que Google cambie el radio de búsqueda que se muestra en una plataforma determinada.

Dicho esto, hay tres cosas que Recomienda su consideración, en función de lo que hemos aprendido de este estudio.

1. Vea si Google Maps está lanzando una red más amplia que el buscador local para cualquiera de sus frases de búsqueda deseadas.

Quiero mostrarle el ejemplo más extremo de la diferencia entre los mapas y el buscador local que descubrí durante mi investigación. Primero, el marcador aquí localiza la ciudad de Angels Camp en las Foothills de Sierra en East California:

paraLa búsqueda “Abogado de lesiones personales Angels Camp”, anote el área cubierta por el mapa en el nivel de zoom automático que acompaña a los resultados del Finder local:

La mayor distancia entre dos puntos en Este radio de resultados es de aproximadamente 100 millas.

Ahora, contrasta esto con la misma búsqueda que aparece en el nivel de zoom automático en Google Maps:

Asombrosamente, Google está devolviendo un resultado de Tri-State para esta búsqueda en MAPS. ¡La mayor distancia entre dos pasadores en este mapa es casi 1,000 millas!

Como mencioné, este fue el caso más extremo que vi. Como la mayoría de los SEO locales, he pasado un tiempo considerable que explica a

clientes que desean clasificar más allá de su ubicación

que más se obtiene un usuario del lugar de negocios de la marca, THEs menos probable que sean para verlo surgiendo en sus resultados locales. Típicamente, su mejor oportunidad de las clasificaciones de los Pack local comienza con su propio vecindario, con una oportunidad decente para algunas clasificaciones dentro de su ciudad, y luego una menor oportunidad más allá de las fronteras de su ciudad. Pero el comportamiento diferente de los mapas podría ceder Oportunidades únicas. Incluso si lo que está sucediendo en su mercado es más moderado, en términos del radio de los resultados, mi consejo es estudiar que la red de Google está lanzando para sus términos de búsqueda en los mapas. Si es incluso algo más ancho de lo que el buscador local produce, y existe un aspecto del negocio que lo haría valioso para traer a los clientes de más lejos, esto podría indicar que algunas actividades de marketing estratégico podrían fortalecer su posición en estas uResultados nusuales. Por ejemplo, uno de los abogados ubicados más distantes en nuestro ejemplo podrían funcionar más para que los clientes del campamento de Angels mencionan este nombre de la ciudad en sus revisiones basadas en Google, o podría publicar algunas publicaciones de Google sobre Angels Camp. Los clientes que buscan el mejor abogado posible, independientemente de la distancia, o publique un poco de contenido del sitio web en el mismo tema, o busque construir algunas relaciones y enlaces nuevas dentro de esta comunidad más lejana. Todo esto es muy experimental, pero bastante intrigante para mi mente. Estamos en un territorio algo desconocido aquí, ¡así que no tengas miedo de intentar probar las cosas!

Como siempre, tenga en cuenta que todas las clasificaciones de búsqueda locales son líquidas. Para verticales que se basan principalmente en los ratios de proximidad de usuarios más estrechos para el volumen de TRAnsacciones, la visibilidad más remota puede no tener ningún valor. Es poco probable que una tienda de conveniencia, por ejemplo, es poco probable que le interese mucho interés por los buscadores lejanos. Pero para muchas industrias, cualquiera de estos tres criterios podría hacer que un radio de clasificación local más grande sea extremadamente bienvenido:

El modelo de negocio se asocia tradicionalmente con viajar a cierta distancia para llegar a él, como hoteles o atracciones (Pensando Pan-Pandemic aquí) . La libertad de los bienes o servicios que se ofrecen hace que el negocio valga la pena conducir desde una distancia más larga. Esto es extremadamente común en las áreas rurales con pocas opciones cercanas. El negocio ha implementado compras digitales en su sitio web debido a la pandemia y ahora le gustaría vender a tantos clientes como sea posible en una región más amplia con la entrega de conductores o el envío tradicional como tEl método de cumplimiento.

Si alguno de esos escenarios se adapta a una marca local, está marketing, definitivamente mira el comportamiento de Google Maps para frases de búsqueda de enfoque.

2. Inunalidad con todos los detalles posibles sobre las empresas locales que está comercializando

Como se mencionó Joy Hawkins, arriba, puede haber muchas diferencias sutiles entre los elementos que se muestran los elementos de Google en los listados en sus dos plataformas. Mire cómo se incluyen las horas en el listado de mapas para esta tienda de tacos, pero que están ausentes del buscador. La verdad es que Google cambia los contenidos de las diversas interfaces locales con tanta frecuencia que incluso los expertos se preguntan constantemente a sí mismos y unos a otros si algún elemento es nuevo. La buena noticia es que no necesitas pasar un minuto preocupado por MinutiaeAquí, si realiza solo 5 compromisos: Llene todos los campos que pueda en el Google My Business DashboardDd a esta inversión modesta en elementos que no sean panel de control como las preguntas de Google y las respuestas que existen en Google Perfil de negocios Asegúrese de que su sitio web esté optimizado para los términos que desea clasificar a la publicidad de Forearn en los sitios web de terceros, Google utiliza como las referencias de “Resultados web” en sus listados. Me doy cuenta de que esto es un pedido alto, pero también es básico , buen marketing de búsqueda local y, si pone en el trabajo, Google tendrá muchas cosas para surgir sobre sus ubicaciones, independientemente de las variables de la plataforma. 3. Estudia Google Maps con un ojo al futuro Google Maps, como una entidad, lanzada en 2005, con el desarrollo de aplicaciones móviles Spanning los próximos años. El buscador local, por el contrario, solo ha estado con nosotros desde 2015. Debido a que los paquetes locales predeterminados del buscador local, es mi impresión de que el estudio local de la industria de SEO ha dado la mayor parte de la investigación de las interfaces, en lugar de a Google Maps. . Tres veces más impresiones que la búsqueda , en un estudio reciente. Mapas es la aplicación predeterminada en dispositivos Android, y otros usuarios de la marca móvil también lo prefieren. Lo más intrigante, Google es que aparece para juguete con la idea de reemplazar el buscador local con mapas , aunque nada ha venido de esto todavía. i wOfreció que 2021 es un buen año para pasar más tiempo a buscar en Google Maps, interactuando con él, y bajando sus agujeros de conejo hacia el extraño jardín amurallado de Google continúa construyendo en esta interfaz masiva. Recomiendo esto, porque siento que es solo una cuestión de tiempo antes de que Google marea su despliegue de interfaces locales desconectadas a través de la consolidación, y los mapas tienen la historia de Google para convertirse en la versión dominante. Summing Up Crédito de la imagen: Ruparch Hemos aprendido hoy que los rankings de Google Maps son, en promedio, casi un 20% diferente a las clasificaciones de Buscador locales, que esto puede derivarse, en parte, desde las relaciones de puerto de vista únicas, que es posible que Google pueda ver la intención de los usuarios en las dos plataformas difierenEn función, y que hay variables demostrables en el contenido del listado, Google se muestra cuando nos fijamos en dos listados de lado a lado. También hemos visto algunos escenarios en los que los verticales que podrían beneficiarse de un radio de consumo más amplio serían inteligentes para estudiar los mapas de Google en el próximo año. Quiero cerrar con algún ánimo para todos los que participan en el Grand Experimento del proyecto de mapeo de Google. La foto de arriba es del mapa Bedolina , que fue grabado en una roca en los Alpes italianos en algún momento de alrededor de 500 a. Es uno de los mapas topográficos más antiguos conocidos, trazando los caminos, los campos agrícolas, las aldeas y las personas que vivieron allí. Considérelo en la vista de la calle de la Edad del Hierro. Estoy compartiendo esta imagen porque es un buen recordatorio de que tu trabajoK Como un SEO local vinculado a la cartografía digital es solo una pierna de un viaje muy largo que, por naturaleza, requiere una voluntad de funcionar en un entorno experimental. Si puede comunicar este estado de cambio permanente a los clientes, puede disminuir el estrés en ambos lados de su próxima reunión de zoom. Los rankings aumentan y caen, y como hemos visto, incluso difieren a través de plataformas estrechamente relacionadas, lo que hace que la paciencia sea esencial y una visión de gran imagen del crecimiento general. Sigue estudiando, y ayúdenos a todos en el camino asignado por delante compartiendo lo que aprendes con nuestra comunidad. ¿Estás buscando aumentar su conocimiento general del marketing de búsqueda local? Lea la Guía de estrategia de SEO local esencial ¡Lea la guía!

Categories
SEO local

Google My Business: Qué es, cómo usarlo, y por qué

Google My Business es una herramienta gratuita y una suite de interfaces que abarca un tablero de instrumentos, perfiles de negocios locales y un foro de soporte con voluntarios con esta marca. Google My Business y The Associated Google Maps conforman el núcleo de las opciones de marketing de búsqueda locales gratuitas de Google para las empresas locales elegibles.

¡Hoy en día, estamos haciendo un aprendizaje fundacional! Comparta este artículo simple y completo con clientes entrantes y miembros del equipo para salir del pie derecho con este importante activo digital de negocios local.

Una introducción a los conceptos básicos de Google My Business

Primero, continuemos en la misma página con respecto a lo que es Google My Business y cómo ser parte de it.

¿Qué es Google My Business?

Google My Business (GMB) es un mulPlataforma de capas TI que le permite enviar información sobre las empresas locales, para administrar características interactivas, como reseñas y preguntas, y para publicar una variedad de medios como fotos, mensajes y videos.

¿Qué es la elegibilidad de GMB?

Elegibilidad que se enumerará dentro de la configuración de Google My Business se rige por las directrices para representar a su negocio en Google

, que es un documento vivo que sufre cambios frecuentes. Antes de listar cualquier negocio, debe consultar las directrices para evitar violaciones que pueden resultar en penalizaciones o la eliminación de sus listados.

Necesita una cuenta de Google para comenzar

Necesitará un Google Cuenta para usar los productos de Google y puede crear uno aquí

, si aún no tiene uno. Es mejor para EACH La empresa local de H tiene su propia cuenta de la compañía, en lugar de agencias de marketing utilizando sus cuentas para administrar los perfiles de negocios locales de los clientes.

Cuando un negocio local está comercializando tiene un gran departamento de marketing interno u trabaja con agencias de terceros, Google, mi empresa le permite agregar y eliminar a los propietarios y administradores de listado

para que Se le puede dar a varias personas una variedad de permisos para contribuir a la administración de los listados.

Cómo crear y reclamar / verificar un Google My Busk Perfil Una vez que la empresa esté comercializando tiene una cuenta de Google. Y ha determinado que es elegible para Google My Business Inclusion, puede crear un solo perfil de negocios local por

, comenzando aquí

, utilizando el asalto del Tutorial de Google para enumerarse. FFuera tantos campos como sea posible en la creación de su perfil. Esta guía le ayudará a comprender la mejor manera de completar muchos de los campos y utilizar muchas de las características. Una vez que haya proporcionado tanta información que pueda, recibirá opciones para

Verificar su listado

para que pueda controlarlo y editarlo. Alternativamente, si necesita enumerar más de 10 ubicaciones de un negocio al mismo tiempo, puede hacer una carga a granel a través de la hoja de cálculo y luego Solicitar verificación a granel

.

donde su información de Google Mis negocios puede mostrar

Una vez que sus datos se hayan aceptado en el sistema GMB, comenzará a aparecer en una variedad de pantallas de búsqueda locales de Google, incluido el móvil y el escritorio Versiones de:

Bus BUSPerfiles iness

Su perfil de negocios completo de Google (GBP) aparecerá cuando busca un negocio por su nombre de marca, a menudo con un nombre de la ciudad incluido en su idioma de búsqueda (por ejemplo, “AMY’s Drive Thru Corte Madera” ). En algunos casos, los GBPS mostrarán también las búsquedas no de marca (por ejemplo, la hamburguesa vegana cerca de mí “). Esto puede suceder si hay una baja competencia para un término de búsqueda, o si Google cree (correctamente o incorrectamente) que una frase de búsqueda tiene la intención de encontrar una marca específica en lugar de una variedad de resultados.

Los perfiles de negocios de Google son extremadamente largos, pero una vista truncada se parece a algo así, ubicado a la derecha de los resultados de los motores de búsqueda orgánicos:

Los paquetes locales de Google

Los paquetes locales son uno de los Jefiantes DILos spectores Google utiliza para clasificar y presentar la información comercial local en su índice. Los paquetes locales se muestran en cualquier momento, Google cree que una frase de búsqueda tiene una intención local (por ejemplo, la mejor hamburguesa vegana cerca de mí “,” Hamburguesa basada en plantas en Corte Madera “,” Anillos de cebolla del centro “). El buscador no tiene que incluir los términos geográficos en su frase para que Google suprima la intención

normalmente en estos días, un paquete local se compone de tres listados de negocios, con la opción de hacer clic en un mapa o un botón “Ver todo” para ver otros listados. En ocasiones, los paquetes locales pueden contar con menos de tres listados, y los tipos de información que los regalos de Google varían.

Los resultados de los paquetes locales se ven algo así en la búsqueda de escritorio, generalmente ubicados sobre los resultados de búsqueda orgánicos:

FINTERS locales de Google

Cuando un buscador hace clic en el mapa o en el enlace “Ver todos” en un paquete local, ellos Se llevará a la pantalla comúnmente conocida como el buscador local. Aquí, se pueden mostrar muchos listados, generalmente paginados en grupos de diez, y el buscador puede acercar y alejar el mapa para ver sus opciones cambiar.

La URL de este tipo de resultado comienza a google.com/ buscar. Algunas industrias, como la hospitalidad, tienen pantallas únicas, pero la mayoría de las categorías de negocios locales tendrán una visualización del buscador local que se parece a esto, con la lista de resultados clasificados a la izquierda y el mapa a la derecha:

Google Maps

Google Maps es la pantalla predeterminada en los teléfonos móviles de Android, y los usuarios de escritorio también pueden optar por buscara través de esta interfaz en lugar de a través de la búsqueda general de Google. Notará un enlace “Mapas” en la parte superior de la pantalla de escritorio de Google, como esta:

Las búsquedas realizadas a través de Google Maps producen resultados que se ven más similares al buscador local Resultados, aunque hay algunas diferencias. Es una posibilidad distinta de que Google podría, en algún momento, consolidar la experiencia del usuario y tener paquetes locales predeterminados en Google Maps en lugar del buscador local.

La URL de estos resultados comienza a google.com/maps en lugar de google.com/search y en el escritorio, la pantalla de Mapas clasificados de Google se ve así:

El tablero de GMB es donde administra la mayor parte de esto

Una vez que haya creado y reclamado sus perfiles de negocios de Google, tendrá acceso a la gestión de la mayoría(pero no todas) de las características que contienen en su guión de Google My Business, que se ve así:

El panel de GMB tiene componentes para la gestión continua de su información de contacto básico , revisiones, publicaciones, imágenes, productos y otras características.

Insights GMB

El panel de GMB también aloja las características analíticas llamadas Insights GMB. Es una interfaz muy útil, aunque los títulos y las funciones de algunos de sus componentes pueden ser opacos. Algunos de los datos que verá en GMB Insights incluyen:

La cantidad de impresiones que rodea las búsquedas de su nombre de empresa o ubicación (llamado directamente), las búsquedas generales que no especifican su compañía por nombre, pero se relacionan con lo que ofrece (Llamado Discovery), y busca en relación con las marcas de sus negocios.S lleva a cabo (llamadas marcadas). Acciones. Customer, como visitas de sitio web, llamadas telefónicas, mensajes y solicitudes de direcciones de conducción. Términos de búsqueda que usó las personas que resultó en una impresión de su negocio.

Hay varias otras características de GMB Insights, y Recomiendo encarecidamente este tutorial por Joy Hawkins para una comprensión de siguiente nivel de por qué los informes de esta interfaz pueden ser conflictivos y confusos. Hay datos realmente importantes en las ideas de GMB, pero lo interpretarlo merece adecuadamente un poste propio y un poco de paciencia con algunas imperfecciones.

Cuando las cosas se equivocan con Google My Business

cuando participe en Marketing GMB, está obligado a encontrar problemas y encontrar que todo tipo de preguntas surgen de su trabajo diario. Google depende en gran medida de voluntarioSoporte en su Foro de la Comunidad de Google My Business Ayuda

y puede publicar la mayoría de los problemas con la esperanza de una respuesta del público en general o de los contribuyentes de los voluntarios titulados expertos en productos de oro.

En algunos casos, sin embargo, los problemas con sus listados deberán requerir hablar directamente con Google o completar formularios.

Descargue la hoja de trucos de SEO local gratuita

para una documentación robusta de sus diversas opciones de soporte GMB.

Cómo usar Google My Business como una herramienta de marketing digital

Vamos a obtener una comprensión rápida y sin lujos de cómo se puede usar GMB como uno de Sus herramientas de marketing locales más importantes.

Cómo conducir el crecimiento comercial local con las características locales de Google

Mientras que cada negocio local deberá tomar un AP matadoProach para usar Google Mis negocios y Google Maps al mercado en sí mismo, la mayoría de las marcas maximizarán su potencial de crecimiento en estas plataformas siguiendo estos siete pasos básicos:

1) Determinar el modelo de negocio (ladrillo y mortero, servicio Negocio de área, negocio basado en el hogar, o híbrido). ¿Necesitas ayuda?

Intente esta guía . 2) Basado en el modelo de negocio, determine la elegibilidad de Google My Business y siga las reglas de los asistentes establecidos en las directrices para representar a su negocio en Google . 3) Antes de crear perfiles GMB, asegúrese de que está trabajando desde una fuente canónica de datos que ha sido examinada por todas las partes relevantes en el negocio que está marketing. Esto significa que ha comprobado y revisado doble que el nombre, la dirección, el número de teléfono, las horas deOperación, categorías comerciales y otros datos que tiene sobre la compañía que está listando es 100% precisa. 4) Cree y reclame un perfil para cada una de las ubicaciones que está marketing. Dependiendo del modelo de negocio, también puede ser elegible para listados adicionales para profesionales en el negocio o en varios departamentos en una ubicación. Algunos modelos, como concesionarios de automóviles, incluso se les permite múltiples listados para el automóvil hace que se venden. Consultar las directrices. Proporcionar la mayor cantidad de alta calidad, precisa y completa la información posible en la creación de sus perfiles. 5) Una vez que sus listados están en vivo, es hora de comenzar a administrarlos de forma continua. Las tareas de administración incluirán: Analizar las categorías elegidas de forma continua para asegurarse de que ha seleccionado la mejor unaD Los más influyentes, y conozcan cualquier nueva categoría que aparezca a lo largo del tiempo para su industria. Cargando fotos de alta calidad que reflejan inventario, servicios, estacionalidad, locales y otras características. Adquiriendo y respondiendo a todas las revisiones

como un componente central de la política de servicio al cliente. Comprometerse con un programa de publicaciones de Google , publicando contenido de estilo micro-blog a una base continua para aumentar la conciencia sobre los productos, los servicios, los eventos y las noticias que rodean las ubicaciones que está comercializando.

Poblando las preguntas y respuestas de Google

con las Preguntas frecuentes sobre la compañía, proporcionando respuestas simples a las consultas que su personal recibe todo el tiempo. Luego, responda cualquier pregunta entrante del público de forma continua. Agregando video a sus listados . Echa un vistazo a cómo inclusoUna marca en un presupuesto puede crear un video fresco y gratuito se retiró de las características de la lista GMB. Se compromete a mantener su información básica actualizada, incluidos los cambios en la información de contacto y las horas, y agregando horas especiales para vacaciones u otros eventos y circunstancias. Investigando y utilizando características adicionales que podrían ser relevantes para el modelo que está comercializando, como menús para bienes y servicios, listados de productos, funcionalidad de reserva, y mucho más. Analizando el rendimiento de la listado al revisar Google My Business Insights en su panel de control y Uso de tácticas como el etiquetado de UTM para rastrear cómo el público está interactuando con sus listados. ¿Necesita ayuda? Moz Local

es el software de MOZ que ayuda con la gestión continua de sus listados, no solo en GooglE, pero en múltiples plataformas de negocios locales.

6) Educación en curso

es clave para mantener la conciencia de Google que desplace nuevas funciones, alterando las plataformas y ajustando cómo pesan diferentes factores de clasificación locales.

Siga los expertos locales de SEO

en las redes sociales,

Suscríbase a los boletines locales de SEO

, y sintonice a

profesionales

y

encuestas de la industria de nivel de calle

para continuamente Evalúe qué factores parecen estar facilitando la máxima visibilidad y crecimiento.

7) Además de administrar sus propios perfiles de negocios locales, deberá aprender a verlos en el contexto dinámico de los mercados locales competitivos. Tendrá competidores para cada frase de búsqueda para la que desea aumentar su visibilidad y sus clientes verán DIFFerent Pack, Finder y Maps Results basados ​​en sus ubicaciones en el momento de la búsqueda. No se quede atascado en el objetivo de ser el # 1, pero aprenda a hacer auditorías básicas de las competitivas locales

para que pueda identificar los patrones de cómo los competidores dominantes están ganando.

En suma, proporcionando a Google con grandes y apropiados datos al principio, el seguimiento de la gestión continua de todas las características de GMB relevantes, y hacer un compromiso con la educación local en curso de SEO es la receta correcta para crear un motor de crecimiento que sea Un activo superior para las marcas locales que comercializa.

Cómo optimizar Google Mis listados de negocios

Esta Preguntas frecuentes sobre el Foro de SEO es en realidad un poco complicado, porque tantos recursos hablan de la optimización de GMB sin suficiente contexto. Vamos a controlar este tema juntos.

Google utiliza cálculos conocidos como “algoritmos” para determinar el orden en que enumeran las empresas para la visualización pública. Los SEO local y los dueños de negocios locales siempre están trabajando para comprender mejor los factores de clasificación secretos en el algoritmo local de Google para que las ubicaciones que estén de marketing puedan lograr la máxima visibilidad en paquetes, buscadores y mapas.

Muchos expertos locales de SEO Siente que hay muy pocos campos que puede completar en un perfil de negocios de Google que

en realidad tiene algún impacto en la clasificación . Mientras que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es bastante evidente que el campo Nombre de la empresa, la Categoría Elegado Primaria, la URL del sitio web vinculada, y algunos aspectos de las revisiones pueden ser factores de clasificación, Internet está lleno de consejos confusos sobre los radios de servicio “optimizando”, descripciones de los negocios,y otras características sin evidencia de que estos elementos influyen en rango. Mi toma personal es que esta conversación sobre la optimización de GMB importa, pero prefiero pensar más de manera holística sobre las características que trabajan en concierto para impulsar la visibilidad, las conversiones y crecimiento, en lugar de especular demasiado sobre cómo una característica individual puede o no puede impactar el rango.

Ya sea que responda a una consulta de P & A GMB ofrece un cable directo, o escribiendo un post mueve un buscador más adelante a lo largo del viaje del comprador, o la elección de una categoría principal diferente aumenta la visibilidad de ciertas búsquedas, o responde a una revisión para demostrar empatía. Viene de vuelta un cliente infeliz, lo quieres todo. Si contribuye al crecimiento de los negocios, importa.

Por qué Google My Business juega un papel importante en la SEEstrategia de marketing en arco

A partir de la mitad-2020,

La cuota de mercado de los motores de búsqueda global de Google fue al 92.16%

. Mientras que otros motores de búsqueda como Bing o Yahoo todavía tienen un papel que desempeñar, su participación es simplemente pequeña, en comparación con las de Google. Podríamos ver un cambio de esta dinámica con el desarrollo de

Rumored de un motor de búsqueda de Apple

, pero por ahora, Google tiene un Monopolio cercano en la búsqueda.

Dentro de la acción masiva de Búsqueda de Google, un representante de la compañía declaró en 2018 que

46% de las consultas tienen una intención local

. Se ha estimado que

Google procesa 5.8 mil millones de consultas diarias globales

. Por mi cálculo, esto significaría que las personas que buscan aproximadamente 2.7 mil millones de búsquedas por las personas que buscan bienes, servicios y recursos cercanos. Es alEs bueno saber que,

de acuerdo con Google

, las búsquedas con la intención de apoyar el negocio local aumentaron un 20,000% en 2020.

Empresas locales que buscan capturar la participación que necesitan de estas consultas para convertirse en Visible en sus mercados geográficos debe saber cómo incorporar a Google My Business Marketing en sus campañas locales de SEO.

Una definición de optimización de motores de búsqueda local (SEO local)

El SEO local es la práctica de optimizar Presencia en la web de una empresa para una mayor visibilidad en los resultados de los motores de búsqueda orgánicos locales y localizados. Es núcleo proporcionar un servicio al cliente moderno, lo que garantiza que las empresas de hoy puedan encontrarse y elegidas en Internet. Las pequeñas y locales negocios conforman el sector empresarial más grande de los Estados Unidos, lo que hace que el SEO local sea elForma más frecuente de SEO.

Seo local y Google My Business Marketing no es lo mismo, pero aprender a utilizar GMB como herramienta y activos es clave para conducir el crecimiento de los negocios locales, debido a la casi monopolio de Google.

Una campaña completa de SEO local incluirá la administración de los muchos componentes del Google My Business Perfil, así como la administración de listados en otros datos de ubicación y las plataformas de revisión, la publicación de las redes sociales, la producción y la producción de videos, y una Fuerte enfoque en la optimización orgánica y local del sitio web de la empresa. Las campañas integrales de marketing de búsqueda locales también abarcan todos los esfuerzos fuera de línea que una empresa realiza y elegida.

Al intentar priorizar, puede ayudar a pensar en el sitio web como el activo digital # 1 OF La mayoría de las marcas que comercializarán, pero ese marketing GMB será # 2. Y dentro del marco de marketing de búsqueda local, es el cliente y su satisfacción que debe centrarse en cada etapa de promoción en línea y fuera de línea.

Enfoque en GMB pero diversifican más allá de Google

. Cada aspecto de marketing una marca contiene plusses, minuses y escollos. Google My Business no es una excepción. Categoramos este escenario en cuatro partes para una toma realista en el terreno.

1) El positivo

El aspecto más positivo de GMB es que cumple con nuestros criterios como propietarios y comercializadores de ayudar a las empresas locales

, se encuentran y elegimos . Al final del día, este es el objetivo de casi todas las tácticas de marketing, y la gran cuota de mercado de Google hace que sus plataformas sean un lugar sin pares paraCompite por la atención y la selección de los clientes.

Lo que Google ha desarrollado es una maravilla de tecnología. Con un esfuerzo modesto por su parte, GMB le permite digitalizar un negocio para que pueda estar siempre presente a las comunidades, facilite las conversaciones con el público que generan lealtad y sustentan todo, desde el desarrollo de inventario hasta el control de calidad, y construya el tipo de reputación en línea que Hace que las marcas sean los nombres de los hogares locales en el mundo fuera de línea.

2) El negativo

Los aspectos negativos más obvios de GMB son que su dominio ha reducido a Google demasiado holgura para dejar que las cuestiones de alquiler como

Listado y revisión SPAM

Subcomine la calidad de los resultados. Sin un verdadero competidor, Google no ha demostrado que la voluntad interna resolverá problemas como estos que tienen reAl-World impactos en marcas y comunidades locales.

Mientras tanto, una evaluación de ojos en seco de la estrategia local de Google observa que la compañía está mejorando cada vez más sus resultados. Por ahora, los perfiles GMB son gratuitos, pero ampliando programas como

Anuncios de servicio local

apuntan a un futuro local más costoso de SEO para pequeñas empresas en presupuestos ajustados

Finalmente, marcas locales y comercializadores ( Además de

, los empleados propios de Google

) se están convirtiendo cada vez más con las preocupaciones éticas que rodean a Google que los han hecho el tema de las huelgas de la compañía, las protestas públicas, los principales demandas y las investigaciones gubernamentales. Si está dedicando su vida profesional para construir comunidades locales diverso e inclusivas que aprecien los derechos humanos, a veces puede encontrarTer una desconexión fundamental entre sus metas y de Google. 3) La trampa Administrar sus activos basados ​​en Google lleva tiempo, pero no lo dejes llevar todo tu tiempo. Debido a que los propietarios de negocios locales están tan ocupados y Google es tan omnipresente, un escollo se ha desarrollado donde puede parecer que GMB es el único juego en la ciudad. El viejo adagio sobre los huevos en las canastas entra en juego cada vez que Google tiene un error frustrante, monetiza una categoría de negocios anteriormente libre, o permite a los competidores y los generadores de plomo estacionar su publicidad en lo que sentiste fue tu espacio. A veces, la visión de Google de Local simplemente no coincide con las realidades del mundo real, y algo así como una categoría que falta o una característica sin desarrollar que necesita está parado en el camino de comunicar completamente lo que su negocio en offeRs. La trampa es que las paredes de Google pueden ser tan altas que los límites y las limitaciones de sus plataformas se pueden confundir, ya que todo está al marketing de búsqueda local.

4) El camino hacia el éxito

Mi artículo sobre

Cómo alimentar, luchar y flip Google

fue uno de los más leídos aquí en el blog de MOZ en 2020. Con casi 14,000 vistas únicas de la página, este mensaje es uno que soy. Doblando en 2021:

Fuentes de Google Todo lo que necesitan para ver las empresas que está comercializando como las respuestas más relevantes a las personas cercanas a las ubicaciones de marca para que las empresas que promuevan se conviertan en los recursos locales prominentes en el índice de Google. Lucha contra el spam en las comunidades con la que está comercializando para que estés eliminando a los competidores falsos e inelegibles y protegiendo a los vecinos deLas estafas, y toman los stands de principios sobre los problemas que le importan a usted y sus clientes, construyendo afinidad con el público y un futuro mejor en el que trabaja y vive. El escenario en línea donde Google controla tanto el destino del negocio local en una One-On- Un entorno en el que tiene el control total sobre la creación de experiencias de clientes lo suficientemente excepcional como para ganar recomendaciones de negocios y mujeres repetidas, fuera del bucle GMB. Encienda cada cliente, Google le envíe a un guardián que viene directamente a usted, no a Google, para múltiples transacciones. GMB es vital, ¡pero hay mucho que ver más allá!

Listado en múltiples plataformas

y participar profundamente en sus comentarios a través de ellos. Agregue un valor generoso a

Sitios de vecindarios

Nextdoor, o en la vieja escuela para que nadie más que los locales.mi. FORGE B2B Alianzas y únete al

Comprar Movimiento local

a

Conviértase en un defensor comercial local

y patrocinador de la comunidad.

Ayuda a un reportero

. Evalúe si la imagen, el video o los medios de podcasting podrían mejorar su marca a la fama local. Haga crecer profundamente su base de correo electrónico. Sea parte del avivamiento de la entrega a domicilio, complete el anhelo hambriento de la calidad y la experiencia pasada, o invierta en su sitio web como nunca antes y haga el salto a las ventas digitales. Las opciones y oportunidades son atractivas y hay un ajuste adecuado para cada marca local. Key Takeaway: No se atasque en el mundo de Google: construya su propio con sus clientes de un lugar de apertura a las posibilidades.

Una mirada al futuro de Google My Business Por ahora, es probable que hayas decididoque la inversión de tiempo y recursos en sus activos de GMB es una necesidad básica para comercializar un negocio local. ¿Pero sus esfuerzos saldrán por mucho tiempo por venir? ¿Se construye GMB para la última, y ​​dónde se dirige a Google con su visión de local? Brevación de circunstancias imprevistas, sí, Google My Business está aquí para quedarse, aunque podría ser reenviado, ya que Google a menudo ha cambiado su local. Características en el pasado. Aquí hay ocho desarrollos. Creo que podríamos ver en la próxima media década: Como se mencionó anteriormente, Google podría incumplir paquetes locales para los mapas en lugar del buscador local, lo que hace que su red sea un poco más ordenada. Este es un buen momento para obtener más información sobre los mapas de Google, porque algunos aspectos de ella son bastante diferentes. La visibilidad de la página a juego se volverá cada vez más frecuente en los paquetes, orgánicosy mapas, incluidas las características de la generación de plomo y las insignias de confianza. Si los mapas de Apple se las arreglan para que Google se sienta ansioso, pueden determinar para invertir en mejores filtros de spam para los listados y las revisiones para defender la calidad de sus filtros de imágenes y las características de búsqueda basadas en la ubicación y las características de búsqueda aumentarán, por lo que fotografía su inventario. Google hará más avances en el comercio local al surgir, y posiblemente incluso comenzando a tomar comisiones, ventas de inventario de tiempo real. Las marcas que usted comercial deberá decidir si vender a través de Google, a través de sus propios sitios web de la compañía, o ambos. Google podría liberar una característica que representa a los radios de entrega asignados de las marcas de ladrillo y mortero. La entrega en el hogar está aquí para quedarse, y si es relevante para las marcas que usted comercializa, ahora es el momento de bucear en.google tiene un límiteVentana de tiempo de ED para ver si pueden conducir la adopción de la Mensajería de Google como una importante plataforma de comunicaciones de marca a consumo. Los próximos cinco años informarán, a este respecto, y las marcas que usted comercial debe discutir si desean invitar a Google a sus conversaciones con los clientes. Google podría agregar comentarios públicos en las publicaciones de Google para aumentar su interactividad y empujar marcas en un mayor uso de este característica. Nextdoor tiene esta funcionalidad en sus publicaciones y es una sorpresa que Google aún no. Lo que no estoy viendo en el Horizon Cerca es un compromiso real de un mejor apoyo individual para el negocio local. Propietarios cuyos datos conforman el vasto y rentable el índice local de Google. Mientras que la compañía ha aumentado sustancialmente la cantidad de comunicaciones automatizadas que envíaLos propietarios de listados de GMB, la visión de Google de Local como de código abierto, de bricolaje gratuito, a todos, parece seguir siendo donde están con esta empresa evolutiva. Su trabajo, entonces, es ser Vigilante sobre los mejores y los peores aspectos de la fascinante Google My Business Platform, tomando tanto control como puede de cómo los clientes experimentan su marca en el territorio de Google. ¡Esta no es una tarea fácil, pero con la educación continua, las herramientas de apoyo y un enfoque principal en servir al cliente, su inversión en Google My Business Marketing puede producir recompensas excepcionales! ¿Listo para continuar con su educación local de SEO? LEER: La Guía Esencial de Estrategia de SEO local .

Categories
SEO local

Presentación: la guía de estrategia de SEO local esencial.

Desige las cintas y escuche el papel crujido: ¡es un regalo artesanal, listo para que usted desenvolgue!

Esta guía es un trabajo de amor que MOZ ha trabajado a través del año más difícil en SEO local, con la esperanza de un 2021 más fuerte para las marcas locales. Es gratis, está lleno de más de ocho capítulos de estrategias de marketing de búsqueda locales procesables para su agencia o negocio local, es …

¡La Guía esencial de la estrategia de SEO local!

¿Cuál es la guía de estrategia de SEO local esencial?

MOZ está publicando esta guía gratuita para respaldar las agencias de marketing digital y los propietarios de negocios locales que desean obtener una excelente comprensión de temas y tácticas dentro de la comercialización de búsqueda local.

Esta guía de varios capítulos cubre:

Comprensión de GooglLa demanda local de SERSAssessing de E Local y el análisis de Marketsanalyzing local en la página SEO y la lista de negocios localesAnalyzing y desarrollan una reputación y revisa el contenido de negocios locales de estrategia y la creación de una estrategia de publicación de una estrategia de marketing local, analítica e informes, también incluye una Capítulo Especial sobre SEO local en la época de COVID-19 y un práctico Glosario de Búsqueda local.

¿Quién obtendrá valor de esta guía?

Cualquier lector que tenga un conocido de principio a intermedio Con el SEO local debe encontrar educación de siguiente nivel en esta guía para mejorar su conjunto de habilidades. Los expertos encontrarán perspectivas útiles y prácticas para ayudarles a comunicarse con equipos, partes interesadas y clientes, mejorando así las posibilidades de comprar para PROJECTOS.

Si es responsable de comercializar cualquier aspecto de un negocio local, la Guía de estrategia de SEO local esencial contiene flujos de trabajo que puede implementar hoy para lograr las metas locales de la marca y la agencia.

Comparte esta guía con :

Negocios locales individuales y de múltiples ubicaciones. Modelos de ladrillo y mortero, negocios de área de servicio y Hybrids.El personal relevante en su marca local, desde los vendedores internos hasta el personal de servicio al cliente clave, desde bloggers, a Webmasters, a los gerentes de redes sociales. El personal principal de su agencia de marketing digital que necesita capacitación en el SEO local para convertirse en un activo más grande para su compañía. Cualquier miembro de su equipo encargado con las muchas facetas de las empresas locales de marketing. Amigos, familiares y colegas que Posee un negocio local y podría usar un gran libro de jugadas para ABETTER 2021.

¿Qué hace diferente a esta guía?

Esta guía altamente detallada e ilustrada es especial, ya que enseña no solo la “cómo” de SEO local, sino la “por qué”.

Las explicaciones de expertos lo ayudarán a ver la imagen general del SEO local como un todo sensato, en lugar de solo tácticas aleatorias en ningún orden en particular. No estamos al tanto de otra guía gratuita en el mercado que profundiza profundamente en la mentalidad de servir a las comunidades locales con el objetivo de convertir un negocio local en un nombre de hogar local.

Esta guía robusta te ayudará a poner. Los tres pilares de la búsqueda local: proximidad, prominencia y relevancia, para trabajar para las marcas que está marketing, y construir la visibilidad y la reputación esenciales para el éxito.

Moz sabe que las empresas locales son lasBackbone de la economía, y queremos hacer todo lo posible para apoyar a las ciudades sostenibles, diversas, prósperas y ciudades a través de la presencia de marcas locales fuertes. Esperamos que tome esta guía como nuestro regalo para ayudar a construir un futuro mejor para los negocios locales que está comercializando. ¡Desvátalo hoy!

¡Lea la Guía de estrategia de SEO local esencial!

Categories
SEO local

Consejos locales de SEO para estaciones de carga de vehículos eléctricos

Existen algunos modelos de negocios en las zanjas de las autopistas de información de Google, que pertenecen a los resultados de búsqueda locales, pero no están bien abordados por las directrices oficiales

. Las estaciones de carga del vehículo eléctrico (EV) ejemplifican esto: están a lo largo de los paquetes, buscadores y mapas locales, pero su modelo es un poco inusual, y Google aún no ha actualizado las pautas para mostrar exactamente cómo representarlos en Google My Configuración de negocios.

En la actualidad, reuniremos nuestro propio conjunto de las mejores prácticas de la estación de carga de EV, según las reglas de Google para empresas similares, y tirar algunos consejos gratuitos de marketing de búsqueda locales en el tronco.

Cómo manejar su estación de carga EV Google Mis listados de negocios

Si usted es propietario, mercado internoER, o Stafio de la agencia que ha sido encargado de promover una flota de estaciones de carga de EV en línea, tener presencia en los resultados de búsqueda locales de Google, incluidos los paquetes locales, los buscadores locales, los perfiles de negocios de Google y los mapas de Google, deben ser núcleos a su estrategia digital.

Mientras que las directrices útiles de Google no abordan específicamente las estaciones de carga de EV, la prueba de que son elegibles para su inclusión se pueden ver en las funciones especiales adicionales

y las categorías de Google se han lanzado para estos modelos. Por ejemplo, la captura de pantalla anterior muestra los iconos del cargador, las designaciones de tipo de cargador y las pantallas de vataje en los resultados locales. En los Estados Unidos y Reino Unido, Google muestra datos de disponibilidad de cargador en vivo para algunas redes para la comodidad del consumidor. Incluso los pines del mapa tienen iconos especiales en ellos para EVestaciones de carga.

Google definitivamente sabe de ellos, y quiere que esta industria se enumere.

Si nunca ha configurado una lista de GMB antes, los recursos propios de Google lo guiarán a través del proceso de llenar y validar un perfil para una ubicación individual, pero los comercializadores de la estación de carga de EV probablemente son más probables con muchas ubicaciones a la vez. Si necesita obtener 10 o más ubicaciones enumeradas, estará utilizando la funcionalidad de carga a granel de Google , en su lugar. También querrá optar por verificación a granel

de estos grandes lotes de listados.

Pero antes de comenzar, aquí está la guía especial para manejar algunos de los campos principales que estará llenando Para cualquier estación de carga de EV que esté marketing.

Título del negocio

Google WANTS para completar este campo con el nombre exacto del negocio, ya que aparece en el mundo real. La mayoría de los listados que examiné en este sector estaban agregando las palabras “estación de carga” a su marca, que violan técnicamente las directrices de Google. Así como se supone que las estaciones de servicio se enumeren como “Shell” o “Valero”, las estaciones de carga de EV que desean adquirir escrupulosamente las pautas deben ser “evo” o “cargo”.

De acuerdo con las directrices, Google no querría listados titulados “SHELL GASACIÓN DE GAS” o “Evgo de carga”, más de lo que querían “McDonald’s Fast Food Restaurant” o “Macy’s Department Store”.

Pero ahora para una verdad en casa: Google dice que solo se supone que debe poner su marca del mundo real en estos títulos, pero no tomanE Mucha acción sobre el hecho de hacer cumplir esta guía, y se cree firmemente a tener palabras clave en el título del negocio que coinciden en el idioma de búsqueda que mejoran las clasificaciones locales. Por lo tanto, si se adhiere a las directrices y elimina la “estación de carga” de sus títulos de negocios, sus clasificaciones pueden disminuir. Esta ponderación de palabras clave en el título del negocio es un problema de larga data que Google necesita resolver.

Francamente, creo que tener las palabras “la estación de carga” en el título de la listado en realidad podría ayudar a los usuarios que ahora se están acostumbrando a la tecnología EV emergente y tratando de entender dónde se cargará, pero mi sentido común y Las políticas de Google a menudo están en desacuerdo.

Mantenga su título de negocio libre de otra información extraña como información de ubicación, o adjetivos como “más barato” o “mejor”.

Dirección

Es una tendencia dominante que las estaciones de carga de EV se ubicarán en los estacionamientos de espacios públicos ocupados, como centros comerciales, estaciones de ferrocarril y parques empresariales. Normalmente, para ser elegible para una lista de GMB, una empresa tiene que tener su propia dirección, pero un vistazo a los resultados de los motores de búsqueda locales de Google (incluidos los mapas de Google) muestra las estaciones de carga que se les permite usar la dirección del espacio público. Por ejemplo, una estación de carga de EV en un centro comercial de tiras cerca de mí está utilizando la misma dirección que el objetivo que ancla el centro comercial.

Además, las empresas que organizan una estación de carga se les permite

tienen un enlace en sus listados en la publicación de esta función

.

También se relaciona con la dirección, muchas estaciones de carga EV encontrarán Detalles sobre suListados que los describen como “ubicados en” un espacio público. Si el descriptor “ubicado en” está incorrecto, busque el negocio en google.com/maps, haga clic en el botón “Sugerir un edición” e intente editar la información en este campo:


Si no ve ninguna corrección dentro de un par de semanas de tomar esta acción,
Póngase en contacto con Google My Business Support

y explique lo que está pasando.

Número de teléfono

Tomaremos nuestra cue aquí de los requisitos de Cajeros automáticos y quioscos de Google. Como estaba cubierto anteriormente en mi columna en

Kioscos de productos locales

, las estaciones de carga de EV que está marketing necesita un número de teléfono de atención al cliente.

nuevamente, esta es una de esas áreas grises inusuales. Normalmente, es un consejo estándar para cada ubicación de un negocio tener un pH únicoun número. Pero, para las estaciones de carga de EV, esto obviamente no es práctico. Más bien, asegúrese de que sus listados tengan su número de línea de ayuda para las necesidades de servicio al cliente.

Una palabra a lo sabio: Google a veces ha sido propenso a combinar los listados con información demasiado similar. Tener docenas, cientos o miles de listados con la misma marca y número de teléfono sobre ellos podrían resultar en la creación accidental de listados duplicados. Las empresas grandes y de múltiples listas como las marcas de carga de EV pueden querer revisar los servicios de detección y resolución duplicados automatizados ofrecidos por

MOZ LOCAL

para que los duplicados molestos no están interfiriendo con la gestión de los listados, los objetivos de visibilidad y la dirección del consumidor. .

Categoría

“Estación de carga de vehículos eléctricos” es laLa categoría principal adecuada para usted, y mi búsqueda a través de listados y las bases de datos de categoría GMB solo se encuentra una categoría relacionada, “Contratista de la estación de carga de vehículos eléctricos”, que puede o no ser relevante para el negocio que está marketing.

Horas de operación

Las directrices de Google establecen que las estaciones de servicio deben enumerar las horas de operación que están disponibles sus bombas, y para la mayoría de las estaciones de carga de EV, esto probablemente será las 24 horas del día. Como se indicó anteriormente, probablemente estará cargando sus datos a Google a través de una hoja de cálculo de carga a granel

y la configuración adecuada para indicar las 24 horas del día al día en la hoja de cálculo es de 12:00 am a 12:00 am.

URL Se le permitirá incluir un enlace de un sitio web en cada lista que cree. La mejor experiencia de usuario soy.Encontrar en los listados de la estación de cargador EV es cuando el listado enlaza a una página de destino para la ubicación que estoy investigando. En el lado de Flip, puede obtener un impulso de clasificación si se relaciona con la página de inicio de la marca, en su lugar, debido a las páginas de inicio, por lo general, tener una mayor autoridad de

Página

que las páginas de destino.

Fotos / Videos

Haga que cada listado se destaque para los clientes agregando algunas fotos de la ubicación del cargador. Dado el hecho de que tantos cargadores están en vastos estacionamientos, intente tomar algunas tomas que ilustren la relación de la estación con el mayor negocio de anclaje cerca de ella. Esto ayudará a orientar a los clientes. Y, dada la novedad de la tecnología EV, la carga de un video de cómo usar cada tipo de cargador sería extremadamente útil para los nuevos propietarios de vehículos eléctricos.

ReviEWS Mirando alrededor del área de la Bahía de la SF, no pude evitar notar lo pocos revisiones que están recibiendo estas entidades, lo que significa que existen victorias fáciles para cualquier marca de cargador EV que haga un esfuerzo de adquisición de revisión concertada. Si está construyendo las páginas de destino en el sitio web de la marca para cada configuración regional de la estación de carga, incluya una fuerte llamada a la acción y enlace para dejar una revisión en Google en estas páginas. También puede usar un generador de enlaces de revisión gratuito y luego acortar la URL utilizando un servicio como BITSLY

para las solicitudes de revisión de texto o por correo electrónico.

Simplemente no Posiciones por comentarios a granel; Si obtiene demasiados a la vez, Google puede filtrarlos como sospechosos. Y nunca incentivar las reseñas de alguna manera, puede resultar en revisar la pérdida, sanciones y acciones legales.

QuestIones y respuestas

Insuficientemente, los listados de la estación de carga de EV muestran a los clientes que utilizan la función de preguntas y respuestas de Google para preguntar sobre los costos y cómo usar los quioscos. Estos son clientes potenciales para la marca y deben ser respondidos por la marca, en lugar de ser dejados al público para respuestas de la calidad variable. Si está utilizando Moz Local para administrar sus listados, el Tablero le avisará cada vez que se presente una nueva pregunta en cualquiera de sus listados.

Google Posts

Google Posts

son ​​una excelente manera de hacer que una marca se destaque de los competidores menos activos por el contenido persuasivo de microblogging que aparece en sus listados, pero para la marca típica de carga EV, esta característica es problemática. Google no permite que las grandes cadenas publiquen a granel a sus listados. Hay algún servicio de tercerosS que facilitan hacks para este escenario.

Listados más allá de Google

Google puede ser su fuente dominante de los listados de negocios locales, pero no golpee los frenos allí. MOZ ha asignado a los socios en nuestra red de distribución de datos de ubicación que actualmente admite listados para las estaciones de carga de EV. Hable con nosotros
sobre la construcción de su presencia en aplicaciones de asignación de llaves, como Mapas de Apple, los motores de búsqueda, como Bing, agregadores, como los proveedores de infoGroup y navegación móvil como NAVMII. MOZ LOCAL puede ayudarlo a enumerarse en múltiples plataformas para que los clientes potenciales puedan encontrar sus ubicaciones de la estación de carga a través de sus métodos de búsqueda preferidos.

Consejos de marketing de búsqueda locales para estaciones de carga EV

JP Morgan predice que EVS y HVSRepresentará 30% de las ventas totales de vehículos en los próximos cinco años

y las estimaciones de Statista hay alrededor de

25,000 estaciones de carga en los Estados Unidos

. Es un gran negocio, y si bien la conveniencia de cobrar en casa no puede ser vencida, la presencia de cargadores y supercargers en todas las ciudades hará mucho para aumentar la conciencia del aumento del EV, y alejar la transición del transporte de combustibles fósiles. .

Como residente de California, el estado con los vehículos más eléctricos y también al Estado experimentando parte de la peor devastación del cambio climático, cada nueva estación de carga que aparece en Google Maps es un signo de esperanza para mí. . Pero seré franco; No soy una persona de “automóvil”, y a pesar de hacer un esfuerzo concertado en los últimos dos años para entender cómo yoLa transición personalmente de un conductor preocupado y alimentado por gas a un viajero orgulloso de EV ha enseñado que es un camino pavimentado con innumerables preguntas.

¿Y en realidad es una buena noticia para las marcas de la estación de carga de EV!

Si está comercializando Evgo, Blink, Tesla, CheePoint o las

docenas de otras soluciones de carga

, su estrategia de marketing en línea va a bisagra sobre el contenido de publicación que resuelve los problemas de los consumidores por respondiendo a sus preguntas. Afortunadamente para su industria, las preguntas de los clientes son tan abundantes para que estén allanando el camino para que usted desarrolle un contenido absolutamente fantástico del sitio web que apoye sus clasificaciones orgánicas y locales con el tiempo a medida que desarrolle autoridad.

Aquí hay un flujo de trabajo simple de seis pasos para obtenerlo a la derecha:

1. Encuesta custodiaRS

Haciendo una inversión menor en

La tecnología de encuesta

le permitirá preguntar directamente al público lo que más quiere de las estaciones de carga. ¿Es la velocidad, la ubicación, más puertos, mejores instrucciones, diferentes opciones de pago? Averigüe y documenta tus aprendizajes.

2. Analizar las revisiones y preguntas de la industria

Mire los temas comunes en sus revisiones en línea. Por ejemplo, un hilo que veo correr a través de la carga de EV vertical es quejas sobre sentarse en automóviles calientes durante más de 30 minutos mientras se está cargando. Cuando lo piensas, las estaciones de servicio proporcionan sombra en las bombas, aunque los clientes solo están allí durante diez minutos. Si sus clientes están siendo inconvenientes en el calor del verano, las propiedades le permitirían construir un dosel, o quizás incluso mejor, plantar algunos árboles nativos a DUB¿Le down en tus metas verdes?

MOZ LOCAL Superará las 100 palabras más comunes en sus revisiones con fines de análisis de sentimientos. Cavar profundamente en estos para inspiración de contenido y mejoras estructurales.

y consulte el sentimiento positivo y negativo que contienen las críticas de sus competidores. ¿Cuál es la competencia que se está equivocando que podría conseguir lo correcto? Si encuentras oportunidades como estas, asegúrate de estar escribiendo sobre ellos.

3. Dispare las herramientas de investigación de palabras clave

¿Cómo funcionan las estaciones de carga de automóviles eléctricas? ¿Dónde puedo cargar mi coche eléctrico? ¿Cuál es la mejor estación de carga EV? ¿Cómo encontrar estaciones de carga gratuitas? ¿Cuántas millas hace un Tesla obtener por carga? ¿Las estaciones de Evgo son gratis? ¿Puedo usar el punto de carga en evgo? ¿Qué es una estación de carga de nivel 3? ? QueLas cestas abundan verdaderamente en el espacio de carga EV.

MOZ Pro CHEAMP Explorer

Le permite escribir palabras clave y frases que cree que podría ser importante para el negocio que está marketing, y luego filtre los resultados para ver las preguntas como las que están en mi lista, arriba. Si se inscribe en una cuenta gratuita de la comunidad MOZ , puede realizar 10 consultas gratuitas al mes o actualizar a una cuenta pagada para una investigación de palabras clave más robusta. Otras opciones gratuitas incluyen

El planificador de palabras clave de anuncios de Google

y la versión no remunerada de

responden al público

.

Docume sus hallazgos para que haya creado una lista de preguntas sobre las cuales puede basar la publicación de contenido.

4. Tome un vistazo a las tendencias de Google

Google Tendencias

le mostrará interés en los temas en el tiempo relacionado con el tiempoA las estaciones de carga de EV, e incluso puede ver esto desenterrado por las regiones de un país para ayudarlo a localizar su marketing. Mi mirada a estos datos muestra que el interés en este tema tomó un éxito cuando surgió la pandemia COVID-19, pero ahora está aumentando de nuevo constantemente. GLEAN POSICIONES ADICIONALES DE ESTA HERRAMIENTA PARA TEMÁS QUE DEBE ESTAR CUBIERTO.

5. Analizar la competencia

Si tiene una cuenta de MOZ Pro, puede usar

la función de alumno de página de MOZ

no solo para mirar las páginas por su cuenta Sitio web para ver cómo mejorar su optimización, pero también para analizar lo que su competencia se está equivocando. Si puede encontrar debilidades en la estrategia de un competidor difícil, puede ir mejor con los consejos de optimización accionables que proporciona el grado de página.

MireCuidadosamente de lo que sus competidores están escribiendo en sus sitios web y cuentas sociales. Si están cubriendo un tema, la búsqueda de palabras clave no ha surgido, anote.

6. ¡Obtenga la escritura!

Ahora, tome la lista de preguntas y frases de palabras clave que ha descubierto, agrupe los temas y comience a crear páginas para ellos en su sitio web, o publiques en el blog de la marca, proporcionando respuestas. Algunas páginas pueden ser cortas, y otras pueden ser largas: la regla del pulgar es simplemente cubrir cada pregunta a fondo. Puede encontrar que algunos temas son mejor respondidos a través de otros medios, como videos cortos. Eso es genial, si puedes producirlos, pero no olvides proporcionar transcripciones escritas. Sus hallazgos también pueden alimentar su publicación de redes sociales, sus publicaciones de Google y proporcionar las mejores preguntas frecuentes.Una pregunta y respuesta a través de las preguntas y respuestas de Google en sus perfiles de Google Business. Finalmente, recuerde que la comercialización requiere una promoción activa. No solo deje que su contenido se sienta en su sitio web con la esperanza de que alguien llegue para leerlo. Promover activamente sus mejores piezas a través de las redes sociales, a los periodistas de medios de impresión y en línea locales, y en los centros de comunidades locales, como los sitios web de barrio y los blogs hiperlocales. Trabaje para construir relaciones reales en las ciudades donde está comercializando sus ubicaciones de la estación de carga para que siempre esté aumentando la conciencia sobre el compromiso de su marca de hacer que las ciudades y las ciudades sean mejores lugares para vivir. ¿Tiene preguntas? Pregúntame en los comentarios. Personalmente, estoy alentando a la rápida propagación de las estaciones de carga de EV en los Estados Unidos y en todo el mundo, y si¡Eres marketing este modelo, me encantaría saber de ti!

Categories
SEO local

Atendimiento de los competidores difíciles: mi estudio de un año de un buscador local de Google

Crédito de la imagen: Sharon Mollerus

Un nuevo cliente llega a su agencia de marketing digital y dice que sus competidores están pegados a los paquetes locales como mejillones. escindido a la roca costera.

“¿Cómo abordemos nuestro camino en el buscador local de Google y encontrar nuestro lugar por encima de la línea? Ni siquiera sabemos dónde comenzar “, dice el propietario del negocio local.

La verdad brusca es que los resultados de los motores de búsqueda locales de Google a menudo no tienen sentido a primera vista, o incluso en la segunda o tercera miradas. . Las marcas locales se dejan para enfrentar cómo lograr el máximo crecimiento cuando se están extendiendo constantemente por la competencia pegajosa por sus frases de búsqueda central.

Metodología

hace aproximadamente un año, decidí correr un estudio en el que rastrearía un buscador local paraUna sola consulta – “Desayuno (X City)”: para ver si algo de marcas o el público lo hizo a lo largo de 12 meses cambiaría el restaurante superior de su lugar # 1. Elegí una pequeña ciudad de la Bahía de la Bahía donde no estoy ubicada físicamente (para eliminar la influencia de la proximidad de la mezcla) y repetí la misma consulta a través del tiempo para ver lo que podríamos aprender de tratar de explicar los resultados al final de la período de prueba. Hice mis búsquedas manualmente y los rastreé en una hoja de cálculo.

Mis datos anónimos y para llevar están al servicio de su agencia a medida que trabaja para aumentar la visibilidad de los clientes locales para que puedan lograr un crecimiento óptimo.

Visualizando un año de movimiento en el buscador local

Los resultados del Finder local de Google están paginados en conjuntos de diez. En la siguiente tabla,Vea los 10 mejores competidores, ya que se pararon en enero, se trasladaron durante todo el año y terminaron en diciembre. Un total de quince marcas vio cierta visibilidad en los 10 mejores resultados del buscador local a lo largo del año, y cada marca está representada por su propio color.

TAKEAWAY 1) Nada que nadie hizo en 2020 cambió la marca # 1 (que llamaré a Tansy) de su punto superior. Ninguna cantidad de enlaces, comentarios, fotos, publicaciones, cambios en la categoría o cualquier otra actividad a lo largo del año, sinatismo, Tansy. Cuando veo un conjunto de resultados como este, sospecho de un mercado lento en el que nadie está haciendo un esfuerzo de marketing lo suficientemente fuerte para superar a un negocio como Tansy.

I

F Encuentra un mercado lento, su cliente puede convertirse en un ganador con la estrategia correcta.

2) El negocio más alto apareció en el buscador local, más estable tendió a estar a lo largo del año. La menor empresa apareció en el buscador local, más errática su posición fue a medida que avanzaba el año. Una excepción notable a esto fue dramática de ocho spot de abril, cae el negocio que comenzó en la posición # 2 experimentada. Mi teoría fue que este valor atípico puede haber estado relacionado con los cambios en el negocio al inicio de COVID-19. Pero aparte de esto, los niveles más bajos de los 10 mejores resultados del Finder local son muy volátiles, con algunas marcas que incluso se desvanecen, mientras que las nuevas aparecen en la vista.

Está claro que los resultados locales son extremadamente dinámicos, a veces incluso cambian de hora a hora dentro de un solo día, pero parece que es más seguro en la parte superior.

Incluso si estás enLY INFORME SOBRE RANKING A LOS CLIENTES Unas cuantas veces al año le recuerda que la variación es la norma, y ​​que no deben sudar las cosas pequeñas en el ranking porque está rastreando el crecimiento total al alza que más importa a su marca.

3) De las 15 marcas totales que ganaron un lugar en los 10 resultados principales a lo largo del estudio, tres comenzaron y terminaron el año en la misma posición. Dos que mantuvieron una presencia en los resultados a lo largo del estudio terminó en una posición más alta al final del año de lo que habían comenzado, y dos terminaron más bajo. Dos latecomers comenzaron el año, no en los diez primeros, pero logró una tenaz a las diez mejores colocaciones para el final del año. Finalmente, dos que comenzaron el año en los diez primeros se cayeron de la fijación por el final del año y dos latecomers hicieron breves apariciones en algún momento, solo para Disaparapiando más tarde.

No esperaba que la pandemia sucediera cuando comencé este estudio, pero mi comida para llevar al final del período de prueba fue que este conjunto de restaurantes había hecho un asombroso trabajo adaptando. Aunque unos pocos restaurantes perdieron su lugar “por encima de la línea” de los 10 principales, la mayoría permaneció operativa y visible, y algunos incluso hicieron pequeñas ganancias.

Cualquier cosa que pueda hacer para ayudar a los clientes a permanecer de manera segura viable será el trabajo de valor real durante la duración de COVID-19.

Busque pistas estratégicas para desmontar a un competidor local adhesivo

Crédito de la imagen:

Megan Hemphill

Entonces, un año ha pasado en el que ninguna otra marca no pudo desatar a Tansy. Esto nos deja con dos preguntas:

Lo que podrían reducir los restaurantes en este buscador local en el próximo año¿Para montar un desafío al dominio de Tansy? Como una consulta lateral, ¿cómo me siento con la calidad de los resultados? ¿Es apropiado que Tansy esté clasificando # 1 para esta frase de búsqueda, o son los resultados de Google inexplicables y / o de baja calidad?

Para investigar esto, hice una auditoría competitiva de Tansy en el # 1, la marca en el # 5, que Llamaré a Lovage, y la marca en el # 10, que llamaré a Rosemary, para continuar con mi tema a base de hierbas.

, obviamente, obviamente, no tengo acceso a los análisis de ninguna de estas marcas, pero pude analizar 48 puntos de datos para cada marca para descubrir dónde está ganando Tansy y dónde deberían mejorar el Listo y Rosemary. Para sacar a Tansy de su lugar, si es posible. No cubriré los 48 puntos aquí, pero busquemos las respuestas juntas en este conjunto de datos:

Ubicación

Las tres marcas están dentro de las fronteras de la ciudad asignada de Google, aunque Rosemary está justo en el borde, solo dentro del perímetro rojo.

Ninguna ubicación comparte una dirección con un competidor con la misma categoría principal , aunque LOVEGE está dentro de un bloque de empresas con la misma categoría principal.

Lovage está ganando moderadamente en la proximidad al centroide de la ciudad, a .1 millas de él. Tansy está .4 millas, y Rosemary está muy más lejos en 4.5 millas.

No hay signos de spam, en términos de ubicación. Todo es legítimo.

Título del negocio

Ningún negocio tiene la palabra “desayuno” o el nombre de la ciudad en su título de negocios, por lo que nadie es Ya sea spam o ganando una ventaja aquí.

Categorías

Tansy es categoriZed como “Restaurante de desayuno”, pero tanto Lovage como Rosemary se clasifican como “Restaurante Americano”. Este es nuestro primer gran a-ha. Si Lovage o Rosemary, consulte las consultas relacionadas con el desayuno, ya que sus consultas principales (sus términos de la cabeza), es probable que necesiten cambiar su categoría principal para competir con Tansy. En este momento, Tansy está recibiendo una gran victoria aquí. Tansy también está haciendo un mejor trabajo con categorías secundarias, de acuerdo con GMBSPY , habiendo seleccionado Restaurante Brunch

,

Restaurante americano

, y

Restaurante familiar para permitir que Google sepa más sobre su relevancia. Lovage solo ha seleccionado el restaurante

bastante redundante

como categoría secundaria, y Rosemary no tiene categorías secundarias. Lovage y Rosemary están dejando oportunidades en elTabla aquí para enriquecer sus categorías secundarias.

Fotos

Tansy sale adelante nuevamente por haber subido a las 20 fotos y acumuló más de 400 fotos totales del público. . Lovage ha subido 0 fotos, aunque el público ha intervenido con más de 100 cargas. Rosemary también ha subido 0 fotos, y solo ha acumulado 20 fotos públicas.

En términos de calidad, vi muchos buenos tiros para Tansy y Lovage, pero las fotos cargadas por el usuario de Rosemary son borrosas, poco holgadas y en necesidad de trabajo. Tanto LOVEGE como ROSEMARY necesitan invertir el tiempo en cargar una excelente foto establecida para enriquecer su listado y mejorar las conversiones.

Reputación

Las tres marcas han logrado. Las tres marcas han logrado. una clasificación de 4,6 estrellas laudable, por lo que no hay un ganador claro aquí, pero Tansy tiene510 Comentarios, Lovage tiene 245, y Rosemary tiene 109.

Tansy se está huyendo con el juego de revisión. Lovage necesita para duplicar su revisión Corpus y las necesidades de Rosemary 5x, las revisiones que tiene que alcanzar métricas comparables.

Tansy también está por delante en términos de revisión, con su revisión más reciente hace 6 días, mientras ha sido 3 semanas desde la LOVAGE se revisó y 2 semanas para Rosemary.

Ninguno de nuestros tres competidores ha respondido a una sola revisión de Google. Esto parecería apuntalar la teoría de que las respuestas de los propietarios no

directamente

impactan las clasificaciones de los pack locales, porque claramente la falta de respuestas no impide la colocación alta en este buscador local. Dicho esto, ignorando las conversaciones que sus clientes están comenzando cada vez que revisan su negocio esNo es un buen servicio al cliente y podría erosionar la reputación y las calificaciones con el tiempo. Hay oportunidad aquí para que Lovage y Rosemary se vuelvan más activos que Tansy de maneras que podrían mejorar la experiencia y las conversiones del cliente.

No vi signos de spam en el cuerpo de Tansy de las revisiones de Google, por lo que nada puede ser reportado por más bajos competidores. Para obtener una ventaja.

Mientras tanto, en Yelp, Tansy está clasificando # 2, con una calificación de 4 estrellas y 673 opiniones. Lovage entra en el # 7, con una calificación de 4 estrellas y 223 comentarios. Rosemary está abajo en el # 24, con una calificación de 4 estrellas, y solo 100 opiniones. Las estrellas altas de las tres marcas podrían estar haciendo algo para presionar sus rankings en el producto de Google, pero esto es solo una especulación de mi parte. Encuentro un poco más de la visibilidad de Google de Rosemary un poco más.Terious después de mirar a Yelp.

Coloque los temas

Considero este área experimental de la interfaz de revisión de Google. Superficies y cuantifica a los sujetos que los revisores están discutiendo. Me gusta mirar esto para evaluar cómo Google podría derivar señales de relevancia en relación con la frase de búsqueda.

El mejor ranking de Tansy para una consulta de desayuno podría ser un tanto respaldada por 43 menciones de “tostadas franceses” y 5 de “Burritos del desayuno”, pero el amor parece estar en la mejor forma aquí con 52 menciones de “desayuno”. Rosemary ha recibido 11 menciones de “Desayuno”.

Encontré los temas de lugar para LOVEGE especialmente interesantes, porque, como acumulé algunas métricas bastante bajas para ellos en otra parte de mi auditoría, lo que me hizo sentir sorprendido por su buen # 5 RankinG, revisé este punto de datos. ¿Podría este número de menciones de “desayuno” hacer un gran negocio para apoyar el ranking de Lovage para mi término de búsqueda, aunque sus métricas carezcan severamente en otras áreas de la auditoría? ¡Alimentos para el pensamiento!

No olvide que las campañas de adquisición de revisión pueden configurar el lenguaje de respuesta por la forma en que se expresan solicitudes. Tansy debe asegurar su relevancia preguntando a los usuarios que comenten específicamente sobre el desayuno, y Rosemary debe seguir trabajando en las menciones de desayuno, ya que aumentan su cuenta general de revisión.

atributos

Solo LOVAGE estaba marcado con atributos de comida y entrega. Tansy y Rosemary lo dejaron hasta los comensales para adivinar, llamar al teléfono, visitar el sitio web o descubrir servicios en un poco más de tiempo.G camino. Esto seguramente podría estar brindando un poco de un impulso en términos de comportamiento / conversiones del usuario.

Posts de Google, Preguntas y respuestas y menús

Tansy está en el Línea nuevamente, con un menor uso de las publicaciones de Google, y 4 preguntas formuladas con alguna respuesta de la marca. Nuestros otros dos competidores nunca han publicado una publicación de Google ni han recibido, publicado, o respondieron una pregunta.

Lovage y Rosemary podrían brillar aquí con un esfuerzo moderado puesto en las publicaciones de Google desde que el uso de Tansy ha sido tibio, y tomaría unos 15 minutos para que los dos competidores de menor rango pongan 10 preguntas frecuentes y respondieran a Tomar una apariencia más activa que Tansy.

En cuanto a los enlaces de menú, solo Tansy había publicado uno. Smartamente, fue un enlace al menú en su propio sitio web.que en una plataforma de terceros.

Sitio web

Aquí está donde obtuve un shock de auditoría bastante significativo.

Tansy tiene un verdadero Sitio web que ha existido durante 4 años con una autoridad de dominio de 19 y una autoridad de página de página de destino GMB de 20. Han ganado 70 enlaces de 43 dominios raíz. La información de contacto básica en el sitio web coincide con la información de contacto GMB. La optimización de etiquetas del título de la página de destino GMB no incluyó mi frase de búsqueda. El sitio pasó la prueba amistosa de Google, pero no pasa la posibilidad de HTTPS segura. El enlace superior El sitio ha ganado es de un periódico local en línea con un PA de 40, según Moz Link Explorer .

Pero Lovage no tiene ningún sitio web en absoluto, y no está vinculando a su lista de Google My Business a nada. Mientras tanto, RosEmary tiene un subdominio de dos meses incompleto en algún tipo de constructor de sitios web gratuito con una cartera de enlace de enlace de 7,324 enlaces de 74 dominios raíz. El dominio real del constructor de sitios web es de 22 y la página de destino GMB es 15. La PNA de GMB coincidió con la PANTURA DE PÁGINA DE LANZCIMIENTO, pero la optimización de la etiqueta de la página de destino GMB no incluyó mi frase de búsqueda. El sitio no era fácilmente amigable ni seguro. Moz Link Explorer encontró que el enlace superior seguido al sitio era de una página web completamente no relacionada en un sitio de estilo de vida sobre la vida en otro estado, con un PA de 43. El contenido de Tansy fue mínimo, carecía de la frase de búsqueda. En su etiqueta de título, y estaba en lo que consideraría una forma bastante pobre de SEO. Pero fue mejor que no tener sitio web, como lovage, o la página de subdominio único.Hat Rosemary tiene. Por lo tanto, esta es una de esas sorpresas de auditoría buenas pero sorprendentes. Nadie tiene un sitio web fuerte, y a pesar de esto, Lovage es el ranking # 5 sin sitio web y Rosemary está administrando la visibilidad de las 10 mejores sin un sitio web real propio. Ciertamente, hay una oportunidad para un competidor con un sitio web fuerte y optimizado y un perfil de enlace de retroiluminación sólido para avanzar en un mercado, donde se están adjudicando altos rankings a pesar de un esfuerzo orgánico mínimo. Limpieza de alto nivel de La Auditoría Crédito de la imagen: Marco Verch Miré una variedad de otros puntos, como horas de operación, atributos de precios. , y los sitios de Google salieron a la superficie de la web en los perfiles GMB, pero no vi ninguna gran cantidad de victorias o pérdidas aquí. Desde el proceso de auditoría general, lo que vi fue que: La victoria de Tansy es clara de los 20 factores en los que uno de los tres competidores anotó una victoria clara, Tansy Won 17, Lovage ganó 2, y Rosemary ganó 2. Nadie, pero Google sabe lo que son todos los factores de clasificación local, pero en la medida en que mi proceso de auditoría puede medir, tenía sentido que las 17 victorias de Tansy se tradujeron. El ranking superior entre estos tres competidores. Por lo que puedo medir como un SEO local sin acceso a señales de comportamiento y otros análisis, el resultado superior, al menos, tiene sentido. Las afirmaciones de lovage y Rosemary de visibilidad son nubladas . Descanse un poco después de reconocer que Tansy merece ser # 1. Google está midiendo a Lovage como un mejor resultado que Rosemary,A pesar de que el primero no tiene sitio web y este último teniendo al menos una página de subdominio libre, se está designe como hogar. Tal vez Google sea tan sospechoso de ese perfil de backlink en el constructor de sitios web gratuito, ya que soy y está empujando a Rosemary debajo de LOVEGE por eso. Tal vez el lugar ganador de LOVAGE, las menciones de “desayuno” lo mantienen en funcionamiento por mi consulta de desayuno, y incluso son moderadamente representativos de la comprensión general de Google de la relevancia de esta entidad para registrar el desayuno en esta ciudad. está, dentro de los primeros 10 resultados del buscador local, vi a los restaurantes de extinción de LOVEGE con métricas más altas en muchas áreas que no he descrito en mi resumen, por lo que, la ponderación de los factores de clasificación de Google sigue siendo frustrantemente vague en esta prueba, como lo haceEn tantos casos del mundo real. Lovage o Rosemary pudo desatecer la Tansy si eligen a pesar de la opacidad del algoritmo local de Google, existe claramente espacio para mejorar tanto para la mejora de LOVEGE como para Rosemary. Si cualquiera de estas marcas fuera el cliente de su agencia, deberías tomar la columna WINS de Tansy y construir su estrategia. Su estrategia podría incluir recomendaciones para: Ajuste de la categoría primaria basada en la clasificación de los golesos del sitio website y el desarrollo de optimizationLinkFotosPhotographyReview Adquisición, incluidos los números y la recencia, así como la revisión de las mejoras en el servicio de LanguagueStomer a través de las respuestas del propietario y el uso de preguntas y respuestas . Lo principal es que El esfuerzo de Tansy no ha sido tan enorme que no se puede superar. Se ha mantenido en la cima durante un año debido aUna presencia modesta, no una insuperable. X Factores y la calidad del SERP local de Google Durante casi dos décadas, los SEO local han estado tratando de identificar y asignar peso a los diversos factores de clasificación de búsqueda locales. La verdad es que, siempre que tenga ocasión para llevar a cabo una auditoría, me doy cuenta de que: Confío en que conocemos algunos de los factores, pero ciertamente no todos ellos. Creo que hay x factores que aún no se deben descubrir. Tengo poca confianza de que conocemos el peso que Google asigna a factores individuales, y sospecho que de que Google pesa factores únicos de manera diferente en diferentes industrias. Más en ese segundo punto : En este conjunto de datos, revelaré que el negocio que ocupa el puesto # 8 en diciembre es IHOP, un gran competidor corporativo con un DOMAEn autoridad de 68, y casi 700,000 enlaces de casi 20,000 dominios raíz. Sin embargo, terminó siendo extortado por Tansy y Lovage, que son únicos ubicaciones, restaurantes de propiedad independiente. ¿Cómo sucede eso? Creo firmemente que los factores orgánicos tienen un gran impacto en las clasificaciones locales, pero no se desempeña de esa manera en este buscador local. También creo firmemente que la revisión recuento importa, pero Lovage está superando a IHOP con menos críticas. Todavía creo moderadamente que para las búsquedas remotas, la distancia a la ciudad de Centroid sigue teniendo algo de efecto, pero IHOP está muy céntricamente ubicado en este caso. Y así sucesivamente y así sucesivamente. En general, siento que los resultados de Google son, de hecho, ofreciendo una experiencia de buena calidad para una persona que busca el desayuno en esta ciudad. El buscadorEs cierto que encontrar una variedad decente de opciones cercanas para una comida, y no vi que sin spam acostado, esperármelas en este top 10 en particular del buscador local. Pero en cuanto a la colocación individual de cada restaurante, vi misterios que no pude resolver fácilmente por mí mismo y que las agencias como las suyas probablemente encontrarían difíciles de explicar a los clientes. Creando un fuerte plan de acción para Clientes, a pesar de cualquier Misteria de Clasificación Crédito de la imagen: Rosa DAV Ningún factor será “el truco” en cualquier local. descubridor. Al igual que la harina no es igual a el pan, a menos que agregue levadura, sal y agua, un solo ingrediente local no lo clasificará sin atención a toda la receta. Su agencia se encontrará con paquetes lentos donde ninguna marca es Tomando sustancialAcción para desafiar al máximo competidor, lo que significa que las victorias alcanzables son totalmente posibles con algunos buenos ingredientes. Descubrirá los buscadores locales tan plagados con el spam que que informan los malos actores serán básicos para su estrategia. Y también se encontrará con SERPS que sean administrados activamente por los poderosos competidores, lo que hace que cualquier avance para su cliente requerirá lanzarse todo, pero la cocina se hunde al problema. Independientemente del escenario, puede crear la acción del plan más fuerte con estos cinco pasos: El negocio mejor clasificado en mi estudio fueron los destinatarios de toneladas de amor del público. Su comida, su servicio, sus adaptaciones a la pandemia, y muchos otros factores humanos realmente cantaron en voz alta en los comentarios. La base del éxito tanto fuera de línea como en línea es positiva.relaciones del mundo real. Asegúrese de que realice este mensaje central a lo que le enseña a todos los clientes. Audice los paquetes y buscadores individuales para cada frase de búsqueda importante. Haga una copia de mi hoja de cálculo de auditoría competitiva de negocios locales gratuita para ayudarlo . Siempre vea las métricas del máximo competidor y mida las métricas de su cliente en relación con ellos. Identifique las ganancias de los mejores competidores y priorice su estrategia de marketing local según los factores que cree que está teniendo más impacto en el mercado único del cliente, ya sea revisiones. , fotos, o qué tienes. Incluso si hay clasificaciones de misterio, normalmente obtendrás los mejores resultados mediante la aplicación de las mejores prácticas a los factores de clasificación presumidos, con la esperanza de ver recompensas acumulativas. Pero no tomes la palabra de nadie por ello. Mantener el experimentoEntregando cuando te encuentras con los misterios. Puede ser su agencia la que desbloquea un factor X. Algunas agencias no informan sobre las clasificaciones en absoluto. Si el tuyo lo hace, asegúrese de no estar sobreportando, porque la variación constante en el orden de clasificación puede causar que los clientes innecesaran. Más bien, use las clasificaciones principalmente como puntos de referencia internos, y asegúrese de que está siguiendo cómo el trabajo que está haciendo es conducir al crecimiento al alza en las conversiones y los ingresos. Claro que los clientes entrantes comprenden la influencia de la proximidad del usuario a la empresa, lo que significa que No hay rankings estáticos # 1. Esto produce muchas, muchas posibilidades de que su cliente se clasifique, porque los clientes son múltiples ubicados, móviles y siendo servidos a los SERP locales altamente dinámicos. ¿Qué agregaría su agencia a mi lista de tareas tareas? ¿Qué has visto en tu propio año largo o múltiple?AR LOCAL SERP RESTINGING? ¿Sospecha que la identidad de un factor x a nadie está hablando? Si compartirá los comentarios, ¡todos podemos seguir aprendiendo juntos!

Categories
SEO local

2021 Éxito local de SEO: Predicciones de consejos expertos

“Estamos aquí para despertar de nuestra ilusión de separación”. – NHấT HạNH , maestro budista

Crédito de la imagen: Maulvi

Mi cálido nuevo Los saludos del año a todos los dueños de negocios locales y los SEOS locales que leen mi columna hoy. Agregue a esto mis sinceros sentimientos de solidaridad por lo que pasamos juntos en 2020: no lo olvidaremos, y nuestras historias del viaje contienen importantes enseñanzas para nuestro mercado e industria.

A menudo encuentro eso El mejor Seo Local Takeaways brote de las anécdotas del mundo real de colegas y amigos, y encontrará aquellos aquí hoy junto con mis predicciones personales para el próximo año. ¡Vamos a aprender!

Enseñanzas de las verdaderas vidas de los SEOS locales

en un año cuando WERE físicamente distantes entre sí de manera sin precedentes, he encontrado lecciones memorables en cómo los dueños de negocios locales rompieron las barreras para mantener a las comunidades conectadas. Le pregunté a cuatro colegas maravillosos que compartieran una anécdota personal conmigo sobre un negocio local que transfirieron, ambos antes y durante la pandemia. A medida que lee estas breves historias, vea si puede identificar seis hilos comunes que se ejecutan a través de ellos.

Amanda Jordan , director de búsqueda local en

Locomotora

Agencia

“Una de mis negocios favoritos que He usado antes y durante 2020 es el comensal de Pete. Me enteré por primera vez al conducir, pero han estado en la comunidad durante décadas.

Antes de la pandemia, mi esposo y yo habríamos desayuno con su par.Entra todos los sábados en un restaurante local diferente. Se convirtió en uno de nuestros lugares regulares de desayuno porque su comida es excelente y está bastante cerca de nuestra casa. También llevaron un aceite de oliva de alta calidad, de alta calidad que compraríamos en grandes cantidades mientras estábamos allí.

Durante la pandemia, decidimos hacer todo lo posible para continuar apoyando a las empresas locales. El Pete realmente se ha adaptado al clima actual al ofrecer pedidos y entrega en línea sin recaudar precios significativamente o comprometidos en la calidad de su comida. Mudarse a 2021, recomiendo que las empresas locales continúen ofreciendo entrega y pedidos en línea incluso después de que la pandemia haya terminado. Use las publicaciones de Google para mantener al día a los clientes en ofertas especiales o nuevos servicios y productos “

JoHn Vuong

, fundador de

Sear de SEO local búsqueda inc

.

“Descubrí mi restaurante favorito de Pho de Vietnamita hace tres años. Estaba en la caza de algo que estaba cerca de mi casa, fue de gestión familiar, y eso tuvo una increíble sopa de fideos de caldo de hueso vietnamita que me recordaría a mi infancia (mi familia emigró a Canadá de Vietnam).

Como muchos Seos, lo encontré a través de la búsqueda de Google. Siempre reviso las reseñas de Google para ver qué es la reputación en línea de una empresa. La primera vez que pisé un pie en su restaurante, reconocieron que era nuevo. Se tomaron el tiempo para explicar su negocio y decirme sus platos más populares. Se tomaron el tiempo para construir una relación personal y una relación conmigo preguntando mi nombre y compartiendo el suyo. Se sentía como si hubiera un verdadero peToque Rsonal. Y, por supuesto, la comida fue increíble, el servicio fue rápido, y lo remataron todo con postre de cortesía. ¡Me enganché!

I Odié a este restaurante Pho Semanly, que es hasta que la pandemia golpee. No los visité durante un poco más de tres meses cuando el bloqueo entró en vigor. Pero cuando lo hice, estaba tan feliz de ver que habían implementado todas las precauciones necesarias de salud para que sus clientes y el personal se sientan seguros. Noté una enorme afluencia de órdenes para llevar.

¡Creo que mi mejor consejo de marketing local para 2021 sería cuidar a sus clientes! Escúchalos atentamente y pase por encima y por encima de lo que normalmente lo haría. ¡Trate a cada cliente como si fueran tu familia y ellos sentirán el amor! No esperes nada a cambio, unND, se verá recompensado cuando menos te lo esperas!”

Niki Mosier

, Jefe de SEO al

Dos meses de octubre

“Hay una cafetería / cafetería local cerca de mí que conmovía, especialmente para sus viernes caseros. La proximidad de la ubicación (a dos cuadras de distancia), la calidad de los alimentos, y el servicio al cliente me hizo un cliente repetido.

El negocio se produjo rápidamente para ofrecer la entrega (incluso para dos cuadras de distancia), lo que ha sido increíble, ¿quién no quiere café irlandés y donas frescas entregadas a su puerta un viernes por la mañana? También han agregado otras diversas opciones para llevar, como una masa de galletas de hornear, las comidas y un pastel de acción de gracias y un colabor de cerveza con la cervecería en la calle. Piense fuera de la caja y no tengas miedo de hacer girar. Focos sobre el servicio al cliente y sus clientes se mantendrán leales “.

Garrett Sussman

, jefe de marketing en

grado.

“Algunos pueden argumentar que

Wegmans

, la cadena de comestibles del noreste, tiene un culto a continuación. Es fácil entender por qué. Primero descubrí la tienda de mi padre. Encomendó la forma en que tenían productos horneados especiales, productos de calidad y un surtido de productos de marca. Vivía en Nueva Jersey en ese momento, y estaba enganchado después de mi primera visita. Tal vez fueron los sándwiches para llevar, el sushi fresco, o el diseño grande y abierto de la tienda, y no dolió que estaban a unos cinco minutos de mi apartamento en ese momento.

Desde entonces, he aprendido más sobre la marca y aprecié su filosofía: ‘EmpleadosPrimero, clientes segundo. Quiero ir a una tienda que se ocupe de sus empleados. Incluso han invertido

$ 5 millones de dólares en becas de empleados

. ¿Qué tan genial es ese?

en 2020, se adaptaron a la pandemia al ser una de las primeras tiendas de comestibles para implementar políticas de máscara, protectores de salpicaduras de vidrio y distanciamiento social. Aumentaron los salarios de sus empleados en marzo por $ 2.00 y tuvieron desinfectante de manos en las entradas muy temprano. Si tuviera que darles una pieza de consejos de marketing local, recomendaría utilizar las publicaciones de Google con mayor frecuencia. Agregar una publicación una vez cada dos meses es mejor que nada, pero es una oportunidad para atraer a más clientes a sus tiendas de comestibles “.

6 hilos comunes para 2021 estrategia local de SEO

Crédito de la imagen:

RJP

¿Manchaste los puntos en común en las cuatro historias? Cuando los destilé en los temas locales de SEO, esto es lo que veo:

1. Las empresas locales esenciales toman el orgullo

Cuando pedí una historia sobre un negocio favorito, Amanda, John, Niki y Garrett, ¡eligió un negocio esencial, un restaurante o tienda de comestibles que los alimentó! Comer es la más fundamental de todas las actividades, ya que los últimos tiempos han resaltado para todos nosotros. Una de las principales taxistas de 2020 que traeré conmigo en 2021 es que operar un negocio esencial que cumple con las necesidades estructurales básicas de una comunidad es la estrategia empresarial más inteligente.

Si está ajustando su modelo de negocio y su inventario, abriendo un nuevo negocio este año, oAsesorar a los empresarios locales,

aprender a mapear los elementos esenciales de la comunidad

y crear un plan de negocios que pone lo básico antes de los lujos.

2. El descubrimiento de negocios locales es multicanal

Funcionamiento es el paso preliminar de todas las transacciones de negocios locales:

Amanda encontró un restaurante mientras que ProzingJohn miró a los listados de Google y comejenniki necesitaba un lugar cercano a su trabajo de trabajo. Por palabra de boca en boca de un miembro de la familia

que está allí para que el cliente significa ser detectable tanto en línea como fuera de línea, a través de vehículos, tráfico de pies, plataformas de negocios locales basadas en la web y, por recomendaciones de boca en boca. Su estrategia de visibilidad para el año por delante debe cubrir todas estas bases.

3. Las empresas locales pueden ofrecer múltiples tipos de valor

Las empresas locales que está marketing tienen la mejor oportunidad de éxito si puede desbloquear el secreto de lo que más valora los clientes. Estos ejemplos abundan en nuestras cuatro anécdotas:

Gran selección: el aceite de oliva de Amanda, los productos horneados de Garret, el Pho de Juan, el café irlandés de Niki. Alta calidad, claramente, todos estos alimentos son más deliciosos! Conveniencia – Todos querían algo cercano. Affinidad: John quiere un negocio de propiedad familiar, Garret quiere que los empleados tengan cuidado, a Niki le gustan las empresas que se asocian entre sí, y a Amanda le gusta una marca que mantiene la calidad sin elevar los precios demasiado. Adaptabilidad de Brand: las cuatro marcas hicieron la seguridad Ajustes para seguir sirviendo al público.

Este año, averigüe lo que más los clientes y los clientes potenciales valoran más, y hacen que la causa comúnellos

4. Adaptaciones Pandemic Drive Lealty

Las cuatro empresas que destacaron los contribuyentes se resaltan con éxito una tormenta increíble a través de los cambios de alabanza que hicieron para seguir sirviendo al público de manera segura, como:

Implementación de nuevas políticas sanitarias que implementan el comercio digital de la entrega. TRAGEOUT SERVIMIENTE CRIENSING Empleados ‘Wagestrying New Things, como kits de comida que forman nuevas asociaciones de ventas cruzadas con compañeros de negocios

Tomando las precauciones de seguridad máxima, la entrega en el bordillo o la puerta principal, facilitando la compra en línea y la experimentación con nuevas ideas. Haves para 2021.

5. Hay aún más que las buenas marcas locales pueden hacer

, le pregunté a nuestros expertos qué sugerían si pudieran ofrecer una vez que pudieran ofrecer.de los asesores locales de SEO a sus negocios favoritos para 2021. Recomendaron:

Manteniendo todos los nuevos canales de ventas y servicios, incluso después de la esperada del final de COVID-19. Hacer un uso constante de las publicaciones de Google como un canal de comunicaciones. Listenando atentamente Para evolucionar las necesidades del cliente. Enganche el servicio al cliente en el centro de todo. Si los clientes se sienten amados.

6. El factor de SEO local más importante es el factor humano

. Estas son las partes de las historias que más me gusta, porque muestran que las empresas nos hacen sentir menos solas, a pesar de nuestro distanciamiento necesario.

Amanda encontró un lugar que una familia se siente tan bienvenida, lo convirtieron en un Hangout Multi-General regular. El Niki encontró un lugar que agregó un sentido de diversión a la vida con su creatividad. El John encontró un lugar que no solo sirvió a un Belove.D el plato de la infancia, pero donde el personal se tomó el tiempo para construir una relación personal con él. Garrett encontró un lugar donde puede sentir buenas compras porque llevan un cuidado genuino de su personal. Philosopher Thích NHấT HạNH podría decir que cada uno De estas empresas encontraron una manera de romper la ilusión de la separación, en medio de una pandemia, al hacer que cada uno de estos clientes se sintiera como miembros valiosos de la comunidad. Cualquier negocio local que comercialice en 2021 definitivamente puede hacer lo mismo.

Mis propidas predicciones y consejos locales de SEO para 2021 ¡Aquí vamos!

1. Su sitio web de negocios local será más esencial que en cualquier año anterior

Crédito de la imagen: Robbert Noordjiz

Es difícil creer que hace solo tres años, sentí obligadoLlevó a publicar una pieza en

, por lo que aún necesitaba un sitio web , presionando la narrativa de que la cantidad de SERP de tipo de clic cero estaba haciendo que los sitios web fueran irrelevantes. Nadie puede reclamar esto en 2021, y las últimas estadísticas de Informe de resiliencia digital de pequeñas empresas de Moxtra

hacen que la “por qué” de esto claro. Considere:

66% de los encuestados dicen que la pandemia les hizo más propensos a hacer negocios con SMB en el futuro (y he visto números más altos que esto en otras encuestas). Pero, 2020 vio un 30% de crecimiento en los consumidores que requieren que Las capacidades digitales están presentes para facilitar las transacciones (pensar en el comercio electrónico y los telemeetes). Y, el 84% dijo que si faltaban estas capacidades, considerarían buscar en otro lugar para una marca que pudiera servirles en línea (¡84% es un número enorme!) .

Digital localLas cervezas son donde está en 2021, por lo que encontrar el mejor proveedor de comercio electrónico posible debe ser la principal prioridad para todas las marcas relevantes. No se preocupe demasiado por cero, haga clic en SERPS este año. Sí, Google tiene su motor de compras e incluso

aumentó su filtro “cercano” en 2020

, pero concéntrese en tirar en cada bit de tráfico que pueda al carrito de compras de su sitio web este año. Este objetivo construirá puentes más sólidos que nunca entre el SEO local y orgánico, por lo que este es el momento para que las agencias centradas en el centro

se dupliquen en habilidades orgánicas .

También estoy observando con interés el aumento de los dispositivos médicos y las aplicaciones que monitorean la frecuencia cardíaca, la presión arterial y otros vitales. Hay una revolución de telemedicina, que debería filtrarse en otros servicios profesionales tEl sombrero podría mejorar la comodidad del cliente a través de telemeetings seguros, en cualquier momento las citas cara a cara no son esenciales. ¿Alguna vez alguien ha disfrutado realmente sentado durante horas en una sala de espera para hablar con un contador, un consultor, un banquero? No lo creo. En 2021, los sitios web para proveedores de servicios profesionales deben optimizarse para impulsar las reservas en línea para tantas reuniones remotas como sea posible. 2. ¡El regreso triunfante del Milkman y la persona de la entrega de todo!

He estado prediciendo El regreso del Milkman durante muchos años aquí en MOZ , y 2020 lo hizo realidad. Miles de clientes se registraron en el verano pasado para hacer pedidos permanentes con Alpenrose Dairy

en el área de Portland, después de una ausencia de 40 años de entrega a domicilio.ERVICE. Bajo un nuevo liderazgo, el viejo lácteo invirtió en

una flota de camiones, conductores, cajas de entrega de marca e incluso galletas de perros para lanzar para ladrar cachorros en el camino . A medida que su éxito creció, Alpenrose comenzó a asociarse con otras marcas locales para entregar todo tipo de golosinas y comestibles, y sus perfiles sociales están siendo recompensados ​​con el alabado nostálgico y feliz de los locales y una tonelada de transacciones.

Lo que encuentro absolutamente clave para esta historia es que Alpenrose está administrando la entrega en la casa. No están subcontratando a un tercero y pierden algo como un tercio de sus ingresos. Si un negocio local que está marketing puede entregar, definitivamente debería.

Además, instaría a las agencias de marketing digitales a tener conversaciones vitales con los clientes en Q1 sobre el PROBLEMS inherente al subcontratación de la experiencia del cliente a un tercero. Como he aprendido de los

restauradores y tienda de comestibles

, generalmente es demasiado costoso y demasiado riesgoso para que otra compañía se interponga entre usted y sus clientes. Esto significa que un problema clave para resolver en el próximo año es el

empleo y transporte de conductores internos.

“Hombre de ostras. Oyster Manny-Manny-Manny! ”

Un libro de cocina vintage me dice que se trata de que los residentes de la canción de la Nueva Orleans de la Nueva Orleans se escucharon cada día, ya que un carro de mariscos bajó sus calles. Cuando miro hacia atrás y más allá de 2021, mi mejor inspiración viene de examinar el pasado, con sus generosos camiones de producción que hacen rondas, y señoras que vienen a los porches a Purvey Gumbo Powder. Pídale a sus mayores reminiscenCES para inspirar 2021 oportunidades, porque todo lo viejo se está volviendo nuevo nuevamente, y siempre que pregunte, los clientes que han obtenido un gusto de la entrega a domicilio quieren que continúe más allá del extremo esperado de la pandemia.

Pero aquí hay un problema, necesito ayuda para resolver: Si estoy prediciendo la expansión continua de la entrega, y estoy mirando hacia atrás en el tiempo, veo muchos hogares con alguien disponible para aceptar pedidos perecederos. En junio de 2020, El 42% de la fuerza laboral de los EE. UU. Estaba trabajando en el hogar
, pero si regresamos a los lugares de trabajo formales, ¿quién será in situ para traer la carne y la lechería antes de que se echen a perder?

¿El retorno del lechero requerirá la devolución de la caja de hielo al aire libre, o al menos alguna forma de ella, como una nevera en el porche, un enfriador el conductor lo sabe to Rellenar, un complejo de apartamentos Funda fría? Inventores, por favor, habla, porque simplemente no hay forma de que voy a

, deje que Amazon en mi casa

. 3. Mi ensalada arrojada de predicciones de marketing de búsqueda locales Crédito de la imagen:

Slice of Chic

Por lo tanto, resolviendo para digital local Las ventas y la entrega son las dos historias más importantes que estoy enfocado en el próximo año, pero aquí están mis verdes mixtos de otros desarrollos, creo que veremos en los próximos doce meses:

1.

Los vitales web de Google se acercan , y se sentirá en las costas de los negocios locales. Pero la verdad es que, a diferencia de 2019, , un tercio de las pequeñas empresas aún informó que no tiene un sitio web en absoluto

(por lo tanto, nada para optimizar las últimas iniciativas de Google). WhiLe locales los SERPs dejan en claro que es muy posible clasificar un negocio local menos situado en packs y buscadores incluso moderadamente competitivos, 2020 convirtió la falta de una presencia digital en una extrema desventaja para las marcas más pequeñas. Incluso un sitio web gratuito

será mejor que nada en el próximo año. 2. Google presionará más duro en Mensajería de Google

, y las marcas y agencias deberán decidir si invitarlos a las comunicaciones de los clientes a este grado. Si Google Messaging alguna vez despegue, no me sorprendería de ver preguntas y respuestas de Google Sunset como resultado. 3. La compra de Google de puntiaguda debe comenzar a surgir más claramente como clave para su estrategia para un futuro transaccional local. Yo creo firmemente a googleEl mayor potencial de crecimiento radica en facilitar la facilitación de las compras locales en línea a través de una interfaz asignada, y estoy esperando que su plan de juego sea más obvio para el final de 2021.

4. Las revisiones continuarán siendo absolutamente centrales , pero a menos que Google haga algo más sobre la vetting la calidad de las revisiones y las respuestas de preguntas y respuestas de sus Guías locales , la experiencia de búsqueda sufrirá. No veremos una erosión masiva de confianza para amenazar el dominio de la revisión de Google en 2021, pero la revisión del spam y el mal contenido continuarán la fugaz de la confianza en un goteo lento y agravante a menos que Google lo enchufe.

5. Si Apple lanza su motor de búsqueda este año , la hiperfocuencia necesaria de la industria de SEO local en Google podría ver cierta variación de bienvenida.

Moz Local

ya se distribuye a los mapas de Apple, por lo que si eres cliente, estás por delante del juego de Apple, pero la cobertura de optimización para la búsqueda de Apple merecerá que su atención más cercana sea un ave temprana. 6. El aumento de Nextdoor para la visibilidad de la empresa local llegará a un nuevo alto , y con suerte, a la compañía, que comience a desarrollar más soluciones amigables para la agencia. Nextdoor es la plataforma de citación estructurada en la que más estoy interesado en el Año Nuevo, y Moz Local ahora ofrece un plan de niveles de alto nivel con una solución para las agencias para ayudar a obtener a todos sus clientes en Nextdoor (una función que está ausente de la propia interfaz de la plataforma ). ¡Mira el blog MOZ para una mayor cobertura este año!

7.

Los proveedores locales de servicios médicos y personales pueden necesitar expando contrata

(al menos temporalmente). Una vez que se haya implementado ampliamente una vacuna COVID-19 verdaderamente exitosa, espera un exceso de reservas de clientes que han dejado todo tipo de citas durante el bloqueo. Ahora es el momento de investigar el buen software de reserva y también evaluar

las opciones de Google para esto

, porque la capacidad de reputación en línea se verá afectada por la capacidad de ver a los clientes de manera oportuna una vez que sea seguro hacerlo.

8. La afinidad de la marca pública establecerá negocios locales concienzudos . Centrado profunda preocupación por lo que sea que su público local le preocupa la mayoría será cada vez más importante en el próximo año. Ya sea a través del activismo de la marca o la allicación con movimientos importantes como Material de vida negra o Directora de cambio climático o Supp diligenteOrt de programas locales para aliviar la pobreza o aumentar la diversidad, la equidad y la inclusión, las reputaciones de la compañía se vendrán además a las acciones para el bien común. En resumen resumiré diciendo que nunca ha habido un año más duro que 2021 para hacer predicciones de marketing. Después de todo, ¿cuántos de nosotros prevemos la duras realidades de 2020? Pero, a medida que me veo al amanecer de una vacuna, y pareja esto con múltiples encuestas que indican cuán fuertemente que el público quiere apoyar a las empresas locales, creo que hay razón para el optimismo y la oportunidad genuina por delante. 2020 nos recordó de cuán interdependiente que todos somos, por los conceptos básicos de la vida diaria y para el apoyo humano, el estímulo y la esperanza. Todos se benefician de la habitación de CO de bienvenidos, sostenibles.Mmunities y si su marca o agencia puede ayudar con esto, el futuro le pertenece.