Categories
SEO TÉCNICO

Cumplir exigencias al cliente sin explotar a través de su navegación facetada

La navegación facetada permite a los clientes reducir los resultados de búsqueda según los atributos específicos del producto. Por lo general, existen en las páginas del listado de productos (PLP) y son una excelente manera de ayudar a los usuarios a descubrir intuitivamente los productos, pero la gestión de este sistema de filtrado es un desafío común de SEO. El rastreo y la indexación deben ser controlados.

Sin embargo, si miramos más allá de su funcionalidad inherente, las facetas pueden ofrecernos un potencial considerable. Al centrar su navegación secundaria en las oportunidades de palabras clave de larga cola, podrá utilizar estratégicamente la intención del consumidor, asegurar conversiones web adicionales y aumentar los niveles de ingresos.

Match la intención del consumidor con las consultas de búsqueda de cola larga

Tener una marca establecida y un perfil de retroiluminación de dominio sólido no garantizará el éxito. ThiS es una gran noticia para marcas más pequeñas, ya que los gigantes de la industria no necesariamente van a ganar en este juego.

Si buscamos “vestidos de novia de manga larga”, podemos ver cómo la página de la faceta optimizada de David’s Bridal (Autoridad de dominio: 67/100, autoridad de página: 47/100) ha obtenido la posición de mejor clasificación, mientras que Nordstrom Resultado (Autoridad de dominio: 87/100, autoridad de página: 39/100) aparece en la tercera posición para esta consulta en particular. Echamos un vistazo a lo que hace que esta página sea tan efectiva más tarde.

Al observar cómo podemos optimizar las navegaciones facetadas, es importante reconocer que los atributos del producto transmiten las necesidades y aspiraciones del consumidor. Si, por ejemplo, estoy buscando un vestido de novia, entonces puedo adaptar mi búsqueda por el color, la tela, la forma del escote y la SLLongitud de la longitud.

De acuerdo con la curva de la demanda de búsqueda,

consultas de cola larga representan hasta un 70% de todas las búsquedas orgánicas

. Son consultas altamente específicas que ofrecen grandes oportunidades de conducir del tráfico.

En los últimos años, hemos visto un gran cambio en la industria hacia la capitalización de esta intención con contenido de forma larga. Los artículos de blog y las guías de estilo se han convertido en los métodos de ir-a muchos para capturar a estos visitantes, ya que podemos ver en los ejemplos tomados de la sección “Inspirar Me inspirar” de Marks & Spencers:

Las personas a menudo buscan inspiración cuando están comprando, y estas páginas proporcionan una forma efectiva de agregar más enlaces internos a la categoría y las páginas de productos. Pero confiar en este enfoque es unidimensional, dado que estas más profundas conLas páginas de la tienda tienden a tener págeresca inferior. Por lo tanto, se requerirá una extensa cantidad de tiempo y esfuerzo para lograr el resultado deseado.

En comparación, las páginas de listas de productos generalmente se dirigen a términos de búsqueda más amplios, y las navegaciones facetadas generalmente existen como funciones pasivas. Esto se debe a que a menudo se bloquean de los rastreadores, haciéndolos desprovistos de cualquier valor de SEO. Las estonesas (una conocida librería británica) es un minorista que aplica esta regla para sus filtros en la página:

En este ejemplo particular, he aplicado Un filtro solo para mostrarme libros para niños de 5 a 8 años, pero la URL adjunta (https://www.waterstones.com/category/childrens-teenage/facet/498) está bloqueado en el archivo robots.txt. Esto va a evitar que estas páginas se sirvan en la SERPS a pesar de tener el potencial de cumplir con las necesidades específicas de los clientes. Esto muestra que puede haber una desconexión fundamental en la intención del cliente que coincide con las páginas que los estamos proporcionando en los resultados orgánicos.

En el siguiente diagrama, podemos ver cómo el contenido editorial generalmente se enfoca en las etapas de “conciencia” y “interés”, mientras que las páginas de listas de productos tienden a estar más en línea con la “consideración” y ” Compra “Fases:

Sirviendo el contenido correcto a los usuarios a lo largo de su viaje de compra es fundamental para el éxito. Para muchos minoristas, los competidores continúan priorizando palabras clave más amplias y de alto volumen en los mercados saturados. Están apuntando a los mismos términos para asegurar una proporción del mismo tráfico de búsqueda. Esta es una perspectiva muy desafiante deCara, y sin tallar una brecha en el mercado, no necesariamente entregarán los resultados que buscan para asegurar. Del mismo modo, confiar en guías informativas para dirigirse a las palabras clave de larga cola significa que le está perdiendo un gran porcentaje de los usuarios que tienen requisitos de compra muy específicos. Sí, están listos para hacer una compra!

Al cambiar su enfoque para abordar las necesidades y expectativas reales de su cliente, podrá brindar una experiencia satisfactoria y sin fricción en cada interacción y hasta la compra final.

La solución

Paso 1: Realizar la investigación de palabras clave de la cola larga Construye una visión realmente integral de sus clientes potenciales al aprovechar los datos de una variedad de fuentes, incluyendo: a) Herramientas de investigación de palabras clave como MOZ

,

El planificador de palabras clave de Google

, y

responde al público .

b) Los SERPS: se inspiran en los resultados de sugerencias automáticas, las personas también preguntan, y los enlaces de búsqueda relacionados en la parte inferior de la página.

c) Actividad de la competencia: además de usar el software de monitoreo de SEO, puede usar una herramienta de extensión de minería de datos como

Scraper

, que extraerá opciones facetadas directamente de las páginas de listado de productos de la competencia. Estas herramientas a menudo son libres de descargar y le permiten transferir rápidamente las categorías de productos.

d) Su consola de búsqueda de Google, Analytics y PPC cuentas para determinar qué palabras clave y URL están asegurando el mayor número de visitas y conversiones web . Los datos de búsqueda internos también pueden brindarle grandes ideas de consumo.

e) Hable con su MerEquipo de canjizismo para comprender las demandas de los productos y las capacidades de cumplimiento.

Paso 2: Grupo en subtemas significativos Table showing various average monthly searches and facet categorizations for various keywords.

Una vez que haya recopilado toda esta información en una hoja de cálculo, podrás descubrir Palabras clave orientadas a la cola larga. Si bien individualmente no pueden presumir de enormes estimaciones de búsqueda mensuales, pueden resaltar colectivamente dónde se pueden cumplir las intenciones de compra.

Para ayudar a ilustrar este punto, podemos ver un pequeño subconjunto de palabras clave de lencería y las facetas que representan las búsquedas:

de la tabla anterior podemos Vea rápidamente un patrón que emerge con color y variaciones materiales que aparecen en los términos de búsqueda. Luego podemos justificar esta información con la sesión y las estimaciones de ingresos con el uso de unModelo CTR reconocido. Esto nos permite ayudar a pronosticar la elevación orgánica potencial y cuantificar el tamaño del premio para una serie de escenarios diferentes que se ofrecen de cada nueva combinación de facetas. Esto puede incluir estimaciones para asegurar la posición 10, 7, 5, 3 y 1 en Google.

Una cosa a tener en cuenta aquí es que vale la pena excluir sinónimos, ya que inflarán falsamente sus cálculos. Un ejemplo aquí sería excluir “cajones de almacenamiento” (22.2k buscadores mensuales) al revisar el rendimiento de “Cofre de cajones” (201K M / S). Incluir ambas variantes causarán un resultado positivo falso y lo llevará a sacar conclusiones incorrectas.

Paso 3: Digan más profundamente en términos más amplios alrededor de ofertas, calificaciones y precio

Estos filtros de producto se encuentran en el Dro “Ordenar”CAJA DE POWN y, a partir de mi experiencia, se establecen en “noindex” desde el principio, ya que simplemente permiten a los usuarios volver a ordenar los resultados de la página. Ciertamente, los sistemas de gestión de contenido como Shopify y Shopware tienen esto como un valor predeterminado.

Esto tiene sentido, ya que su propósito es permitir que los visitantes simplemente clasifiquen o limiten el contenido de la página en lugar de ofrecer Resultados alternativos y valor adicional (que se ofrece a través de la navegación facetada). Como tal, el filtro generalmente produce resultados duplicados que no deben ser detectables más allá del momento inmediato. Pero esta regla difícil y rápida no siempre se aplica perfectamente en el mundo real. Por eso debemos analizar nuestras industrias individuales y entender lo que es importante para nuestro conjunto único de clientes.

Si nos fijamos en el mundo de GI.Conding, a menudo vemos a las personas comprando con un presupuesto particular en mente. Por lo tanto, los términos como “Regalo de cumpleaños de menos de £ 20” (40 m / s) o “Regalo Secreto de Santa de menos de £ 10” (2.9K m / s) son razonablemente comunes, y la apertura de páginas de listado relevantes podría ser útil para los compradores. Paso 4: Los pasos técnicos

Las taxonomías facetales son enormemente complejas y el número de atributos que se pueden juntar aumentan con el tamaño del dominio. Por lo tanto, debemos administrar cuidadosamente las puertas de las inundaciones y mitigar los riesgos potenciales, incluidas las ineficiencias de rastreo y la dilución de la equidad de enlace.

Podemos hacer esto por:

1. Evitando las páginas delgadas / de puertas al reevaluar regularmente la oferta de su producto. Por ejemplo, puede considerar que hay poco valor en la creación de una página de nuevos listadosSi está vendiendo una amplia gama de productos de bajo precio. En este caso, puede decidir contra la apertura de una página de anuncios de productos adicionales cuando venda tan solo 10 productos elegibles. Sin embargo, esto no es una regla fija, por lo que es muy posible que sus criterios puedan ser más bajos para las líneas de productos particulares. De cualquier manera, estos números cambiarán con el tiempo. Considere las tendencias estacionales, cuando se lanzan nuevas colecciones, y cuando se suspenden. Configuración de una

estrategia de jubilación del producto

Para administrar los productos y categorías vencidos a escala en paralelo con este paso también es muy recomendable. Chart showing the faceted navigation flow for cotton white t-shirt and white cotton t-shirt.

2. Evitar la canibalización del contenido mediante la organización de facetas seleccionadas de acuerdo con su valor y significado. “Tamaño” es muy importante para algunos productos eléctricos como televisores, laptoPS, y cámaras, pero es menos para los accesorios de belleza o las aspiradoras. También debe asegurarse de que el contenido de la página sea distintivo y refleje el foco de su (s) faceta (s) elegida (s). Consulte el Paso 5 para obtener más detalles.

3. Siga la secuencia en la que los adjetivos y facetas suelen ser seleccionados por sus clientes. Esto puede variar dependiendo de dónde vive su audiencia. Por lo tanto, mientras que los productos generalmente tienen cinco o más características distinguibles, la vernacular inglés determina que utilizamos más de cuatro adjetivos (por ejemplo, tamaño + color + material + forma) para describir algo.

4. Controla los controlables al tratar con las variaciones superpuestas. Esto ocurre típicamente cuando los múltiples coexisten y cada uno exhibe las buenas métricas de búsqueda. Por ejemplo, es razonable que alguien se vea simultáneamente.Para varios colores y / o combinaciones de tela de las diferentes maneras a continuación.

Cuando se produce esta situación, deberíamos seguir las mismas reglas lingüísticas que anteriormente y elegir una secuencia preferida. En este caso, sería color + material + tipo de producto.

En comparación con la etiqueta de Noindex sugerida para los filtros de la página, debe canicalizar facetas innecesarias a su página principal (recordando que esto es simplemente una pista y no una directiva). Esto le permitirá controlar cómo los rastreadores tratan con páginas de resultados altamente comparables y, por lo tanto, ayudarán a evitar que su sitio sea degradado en los SERPS. Los parámetros de búsqueda dinámica deben continuar definiéndose con una etiqueta de robots meta “noindex, nofollow”, rechazado en el archivo robots.txt y configurado a través de GoogLE’s URL Parámetro Herramienta (dentro de su cuenta de la consola de búsqueda) para indicar a los rastreadores el propósito de sus parámetros y cómo desea que sean tratados. Esta es una guía útil en el manejo de los parámetros

para Googlebots, pero tenga en cuenta que este último consejo no influirá en cómo los agentes de usuario de Bing o Yahoo interpretan estas páginas.

5. Abra sus facetas en las fases y lo cultiva en un proceso de prueba y aprendizaje. Esto le permitirá identificar problemas mucho antes e implementar soluciones de gran faceta de manera oportuna. Sin tener que desentrabar estas capas adicionales de complejidad, problemas como las ineficiencias de rastreo, la dilución de PageRank o la indexación excesiva se pueden resolver rápidamente.

Para mostrarle lo que esto podría verse, he proporcionado un plan de fasing que fue creado para uno deNuestros clientes de comercio electrónico. Nuestra investigación mostró una oportunidad de SEO significativa para abrir algunas de las facetas y filtros: potencial + £ 263kpcm para la faceta “tipo + tipo” (Reino Unido):

¿Qué es más? , cuando extendimos nuestro pronóstico para incluir otras combinaciones de facetas, calculamos una oportunidad de ingresos adicionales de hasta + £ 207k / PCM (antes de filtrar combinaciones sin ofrenda de productos).

Paso 5: Optimiza las URLs de la faceta

Optimice su nueva URL de categoría de facetas para establecer una relevancia para sus términos de búsqueda seleccionados. Los elementos clave en la página para centrarse incluyen:

URL

TÍTULO DE PÁGINAS

Textos de anclaje de pan de raza

H Etiquetas

H Snippets (por ejemplo, texto introductorio y copia de Preguntas frecuentes) Imagen Alt Texts Nombres de productos

Límite a las páginas de categoría de facetas similares (es decir, a través de un cuadro de función “También puede aparecer”

El novio de David es un buen ejemplo de un minorista que lo ha hecho bien. Mirando hacia atrás en la página de listado de productos ‘Vestido de novia de manga larga’, podemos ver que han curado el contenido único y han seguido las tácticas de optimización fundamentales en la página de destino de una manera que se sienta útil para el usuario.

URL: davidsbridal.com/ Vestidos de boda de manga larga

Título de la página: Vestidos de novia de manga larga

& Vestidos | Bridal de David

Meta Descripción

: ¿Sueña con usar un vestido de novia de manga larga

en su gran día? ¡Compre la amplia variedad de vestidos de novia de David con mangas en encaje y otros diseños!

6. Relaciones públicasAutoridad de Página de Accesibilidad y Construcción de OVIDA

Una vez que haya abierto sus nuevas páginas de listado de productos de facetas, debe comenzar a cultivar la equidad del enlace hacia ellos. Esto se asegurará de que no existan como URL huérfanos sin PageRank:

Asegúrese de que se le haga referencia en su producto XML Mapa del sitio.

Si tiene una característica por URL de la faceta, luego agregue A su navegación facetada a través de Páginas de páginas de listado de CLP y en el producto.

Si tiene dos o más funciones por URL de facetas, luego cree una opción “Búsquedas populares” o “Búsquedas relacionadas” dentro de sus CLP.

Utilice su Mega Menú para mostrar sus nuevas páginas de destino de categorías. Esto no solo le permitirá dirigir una gran proporción de la equidad del enlace, sino que también asegurará la tasa de clic a través de su visínTors.

Integre su estrategia editorial mediante la creación de contenido atractivo con enlaces en copia. Piense en cómo puede usar texto de anclaje de cola larga descriptiva sobre la página de la página de la lista de productos que desea enlazar en lugar de confiar en “clic aquí” o “ver más”. Conecte a ellos a través de enlaces HREF, por lo que no se basa únicamente en los enlaces de la navegación principal o los hipervínculos de contenido. Ya que esto es difícil de hacer a escala, se puede hacer a través de módulos tales como “categorías relacionadas”, “otras subcategorías”, “productos relacionados”, etc. diseñan campañas de divulgación estratégica que garantizarán la calidad, externa Backlinks a ellos. La implementación de esta estrategia holística y robusta lo ayudará a asegurar un crecimiento exponencial de sus nuevas páginas de aterrizaje comercial. Conclusión Existe una gran oportunidad orgánica que existe dentro de su navegación facetada si comienza a aprovechar los términos de búsqueda de cola media y larga. Busque la oportunidad de la investigación y el análisis de la competencia de palabras clave extendidas antes de decidir qué variantes satisfacen las demandas de los consumidores y ofrecen sesiones orgánicas óptimas y conversiones en el lugar. Configure una única URL facetada para cada oportunidad y abrirlas para el rastreo y la indexación. Asegúrese de que PageRank se distribuya a ellos (tanto interna como externamente) y desarrolle su contenido de página de destino en línea con las prácticas de optimización de calidad. Este enfoque lo ayudará a evitar tener ineficiencias de rastreo, sobre la indexación, la canibalización o tener páginas delgadas de puerta. A su vez, su sitio web será mejor para atraer altamente.Usuarios dirigidos y guíales por el embudo de compra. Maximizando UX y la reducción de la dependencia de otros canales de comercialización significa que su navegación facetada puede generar verdaderamente ROI orgánico. Hemos visto este trabajo para nuestros clientes.

Categories
SEO TÉCNICO

La lista de verificación de auditoría del sitio 100% Free Tech SEO (más allá)

Para las agencias, consultores y propietarios de sitios web de SEO

como consultor de SEO, siempre estuve en busca de una buena lista de verificación de auditoría de SEO. Uno que podría usar y presentar a mis clientes. Uno podría modificar a mis propias necesidades. Uno que cubría todas las bases importantes de SEO. Uno que estaba actualizado. Y, lo que es más importante, una que no tuve que pagar varios cientos de dólares.

Esto, mis amigos de SEO, es esa lista de verificación. Y MOZ lo está poniendo a disposición de usted.

Una cosa genial de esta lista de verificación de auditoría es que puede realizarlo casi completamente al 100%, o usar versiones gratuitas de las herramientas de SEO. Esto es importante para que SEO comience a partir de un presupuesto, o propietarios de pequeñas empresas que desean aprender a auditar un sitio pequeño por su cuenta.

Dicho esto, si está buscando auditar medio / laSitios RGE o más de unas pocas páginas a la vez, es probable que desee investigar soluciones más escalables, como nuestro Moz Pro Site Crawl , incluidas nuestras nuevas métricas de rendimiento Beta .

Independientemente, probablemente esté listo para bucear en …

Obtenga la lista de verificación de auditoría

Screenshot of the Tech SEO Checklist spreadsheet.

CIENDA, Somos grandes fanáticos de muchas buenas listas de verificación de auditoría de SEO, incluyendo Lista de verificación de auditoría del sitio de Annielytics , Lista de verificación de Andy Drinkwater , y las auditorías disponibles en SEOSLY

.

También nos gusta la lista de verificación de auditoría por Benjamin Estes

en LOINLABS, en particular, el selector de paso / falla para cada elemento. Si bien nuestra propia auditoría es sustancialmente diferente, incorporamos esta característica en la nuestra cuenta.

Cobertura de auditoría del sitio

Originalmente, nos proponemos crear una lista de verificación de auditoría técnica sólida

, una que cubrió todas las áreas técnicas técnicas importantes que podrían tener un impacto significativo en las clasificaciones / tráfico y podrían completarse en un corto cantidad de tiempo.

Como creamos la auditoría, nos dimos cuenta de que los SEOS también quieren verificar otros problemas de sitio que afectan el tráfico que no son necesariamente técnicos. Por lo tanto, terminamos con un SEO técnico más completo y más allá de auditoría del sitio, uno que cubre casi cada área de SEO importante

con el potencial de impactar el tráfico y las clasificaciones.

Brevemente, la lista de verificación de auditoría cubre:

1. Conceptos básicos

Aquí realiza algunos pasos rápidos para configurar su auditoría para el éxito: asegurarse de que tenga instalado Analytics, Busque ConsoLE ACCESS Configuración, y opcionalmente, ejecutando un rastreo del sitio. Ir a lo básico
.

2. Crawling & Indexing

Cubriendo los cimientos del SEO técnico, la sección de rastreo e indexación de la auditoría se asegura de que los motores de búsqueda puedan encontrar, rastrear e indexar su contenido sin desafío. Vaya a Crawling & Indexing
.

3. Datos meta y estructurados

Tanto los metadatos como los datos estructurados se han vuelto cada vez más complejos en SEO. Aquí incluimos 8 cheques rápidos para garantizar la máxima visibilidad en todo tipo de resultados de búsqueda. Ir a los datos meta y estructurados.

4. Contenido

El contenido no se considera a menudo “técnico” de SEO, pero muchos problemas técnicos con el contenido en sí pueden afectar la indexación y las clasificaciones. Más allá de la calidad del contenido en sí, estos teLos problemas caílicos deben ser revisados ​​y abordados. Vaya al contenido

.

5. Enlaces y navegación

Los enlaces son las carreteras que mantienen su sitio juntos y conéctelo a Internet más grande en todo el mundo. Google utiliza enlaces de una variedad de formas de clasificar el contenido, por lo que aquí incluimos 8 breves auditorías para asegurarse de que sus enlaces estén optimizados para un gateador y clasificación. Ir a enlaces y navegación

.

6. Imágenes

Las imágenes no solo agregan relevancia a las páginas web, sino que también mejoran el compromiso y pueden ayudar con las clasificaciones. Además, Google Images es uno de los mayores motores de búsqueda por sí mismo en el mundo. Aquí incluimos 5 cheques rápidos para asegurarse de que sus imágenes estén hasta el tabaco. Vaya a imágenes

.

7. Video

Los videos desempeñan un papel cada vez más importante en elWeb, pero en verdad, muchos sitios no prestan atención al video SEO. Este es un área donde Google simplemente no “lo resolverá” sin SEO técnico sólido. Aquí hay 4 artículos de auditoría para asegurarse de que sus videos pueden clasificar. Vaya al video

.

8. MOBILE

¡Google es ahora Mobile-Primero! (Bueno, casi allí). La mayoría de las auditorías SEO tienen lugar en el escritorio, pero hacer algunas verificaciones móviles rápidas pueden hacer la diferencia entre la clasificación o no. Ir al móvil

.

9. Velocidad

¿Listo para los vitales web centrales? En verdad, la velocidad de la página ha sido importante para SEO durante años, y ahora hay más atención a ella que nunca. Ve a la velocidad

.

10. Seguridad

Muchos SEOS a menudo pasan por alto los problemas de seguridad, pero Google lo toma muy en serio. Más allá de la implementación de HTTPS, hay un par de AR.EAS que desea verificar si su sitio experimenta problemas. Ir a la seguridad

.

11. Sitios internacionales y multilingües

Esta sección opcional se aplica si su sitio se dirige múltiples idiomas y / o regiones. La implementación de Hreflang y la orientación internacional es un área técnicamente complicada, por lo que desea asegurarse de que lo haga bien. Ir a sitios internacionales y multilingües

.

12. Backlinks

Mientras que los backlinks solo se incluyen en una auditoría técnica de SEO, la falta de enlaces de retroceso relevantes a menudo es la razón una de las razones de las luchas de contenido bueno y relevante para clasificar. Si bien esto no representa una auditoría completa de enlaces, recomendamos algunas verificaciones de enlaces rápidos para asegurarse de que no está dejando atrás las clasificaciones. Vaya a los backlinks

.

Screenshot of the Tech SEO Checklist spreadsheet.

La lista de verificación de auditoría

Este es un documento vivo. Eso significa que trabajaremos para mantener esta lista de verificación de auditoría actualizada a medida que cambie SEO, así que asegúrese de volver a verificar las nuevas actualizaciones. Si tiene alguna adición o sugerencia, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

¡A su éxito de auditoría de SEO!

Categories
SEO TÉCNICO

LiveBlogPosting Schema: una herramienta poderosa para los mejores historias de éxito

Una de las grandes cosas sobre hacer SEO en una agencia es que está trabajando constantemente en diferentes proyectos, es posible que no haya tenido la oportunidad de explorar antes. Ser un lado de la agencia de SEO le permite ver una variedad tan grande de sitios que le brinda una perspectiva más holística en el algoritmo, y para trabajar con todo tipo de problemas e implementaciones únicos.

Este año, uno de los proyectos más interesantes en los que trabajamos en Pesc Pesc Digital se replivó para ayudar a una gran compañía de medios en las principales historias de Google para los principales eventos de un solo día.

Cuando realizamos una investigación de la competencia para el proyecto, descubrimos que una forma en que parecen estar haciendo esto, esto es a través del uso de un tipo de esquema llamado LiveBlogPosting. Esto nos envió por un camino de Fairl.Y profunda la investigación sobre lo que es este tipo de datos estructurado, cómo los sitios lo utilizan y qué impacto podría tener en la visibilidad de las principales historias.

Hoy, me gustaría compartir todos los hallazgos que hemos realizado en este tipo de esquema, y ​​sacar conclusiones sobre lo que esto significa para la búsqueda avanzando.

¿A quién se aplica esto?

Con respecto al esquema de LiveBlogPosting, los tipos de sitios más relevantes serán sitios en los que llegar a las principales historias de Google es una prioridad. Estos sitios generalmente serán editores que regularmente publican la cobertura de noticias. Idealmente, AMP ya se implementará, ya que la gran mayoría de las URL de las principales historias son compatibles con AMP (esto no se requiere).

¿Por qué los sitios no publicadores aún deben cuidar

incluso si su sitio no es un publicaciónIsher Elegible para los resultados de las principales historias, el contenido de este artículo aún puede proporcionarle una comida para llevar interesantes. Si bien es posible que no pueda implementar directamente los datos estructurados en este punto, creo que podemos utilizar los hallazgos de este artículo para sacar conclusiones sobre dónde se dirigen los motores de búsqueda.

Si Google está clasificando artículos que se actualizan con frecuencia regular e incluso proporcionan características ricas para este contenido, esto podría ser una indicación de que Google está tratando de incentivar la indexación de contenido más en tiempo real. Estos datos estructurados pueden ser un intento de ayudar a Google “llenar una brecha” que tiene en términos de proporcionar resultados en tiempo real a sus usuarios.

Si bien tiene sentido que los factores de clasificación de “frescura” se aplicarían la mayoría a los editores, allíPodrían ser pruebas interesantes que otros no editores pueden desempeñarse para medir si existe un impacto positivo en el contenido de su sitio.

¿Qué es el esquema de LiveBlogPosting?

El tipo de esquema de LiveBlogPosting es datos estructurados que le permiten señalar los motores de búsqueda que su contenido se está actualizando en tiempo real. Esto proporciona motores de búsqueda con señales contextuales que la página está recibiendo actualizaciones frecuentes durante un cierto período de tiempo.

Los datos estructurados de LiveBlogPosting se pueden encontrar en Schema.org como subtipo de “ Artículo

” Datos estructurados. La definición oficial del sitio dice que es: “Una publicación de blog destinada a proporcionar una cobertura textual enrollable de un evento continuo a través de actualizaciones continuas”.

Imagina un columnista mirandoUn partido de fútbol y creando una publicación de blog al respecto. Con cada juego, el columnista actualiza el blog con lo que sucedió y el resultado de esa jugada. Cada vez que el columnista realiza una actualización, los datos estructurados también actualizan indicando que se ha realizado una adición reciente al artículo.

Los artículos con datos estructurados de LiveBlogPosting a menudo aparecerán en la función de historias principales de Google. En la esquina superior izquierda de la imagen en miniatura, habrá un indicador “en vivo” para señalar a los usuarios que las actualizaciones en vivo se hacen a la página.

Dos historias principales Resultan con la etiqueta “Live”

En la imagen de arriba, puede ver un ejemplo de dos editores (The Washington Post y CNN ) que están implementando el esquema de LiveBlogPosting en sus páginas para el término “Coronavirus”. Es probable que estén utilizando este tipo de datos estructurados para mejorar significativamente su visibilidad de historias superiores.

¿Por qué son importantes estos datos estructurados?

Por lo tanto, ahora puedes estar preguntándote, ¿por qué es importante este esquema? Ciertamente, no tengo los recursos disponibles para que un editor publique continuamente actualizaciones a una pieza de contenido durante todo el día.

Hemos estado monitoreando el uso de Google de estos datos estructurados específicamente para los editores. Las historias con este tipo de datos estructuradas parecen haber mejorado significativamente la visibilidad en los SERP, y podemos ver a los editores que la utilizan agresivamente para eventos grandes.

Por ejemplo, la siguiente captura de pantalla le muestra el Serp móvil para la consulta “Elección estadounidense” el 3 de noviembre de 2020. Note cómoCuatro de los siete resultados en el carrusel están utilizando el esquema de LiveBlogPosting. Además, debajo de este carrusel, puede ver que la misma página CNN se detiene en los resultados orgánicos con la etiqueta “Live” junto a él:

Ahora veamos la misma consulta para el día después de la elección, el 4 de noviembre de 2020. Todavía vemos que los editores utilizan en gran medida este tipo de datos estructurados. En este resultado, cinco de los siete primeros historias principales resultan este tipo de datos estructurados.

Además, CNN se sumerge y reclame un resultado orgánico adicional con la misma URL que ya se muestra en las principales historias. Este es otro resultado común de la implementación de LiveBlogPosting.

De hecho, este tipo de poste de blog en vivo fue uno de los strat principales de CNNPor ejes para clasificar bien para la elección de los Estados Unidos.

Aquí es cómo implementaron esta estrategia:

Crear una nueva URL todos los días (para señalar la frescura) Aplique el esquema de LiveBlogPosting y continuamente haga actualizaciones a esa URLEENSURE Cada actualización tiene su propia marca de tiempo dedicada a continuación. Puede ver algunos ejemplos de URLS CNN publicados durante este evento. Cada día se publicó una nueva URL con un esquema de LiveBlogPosting adjunto:
https://www.cnn.com/politics/live-news/us-election-news-11-02- 2020 / index.html
https://www.cnn.com/politics/live-news/election-results-and-news-11-03-20/ index.html

https://www.cnn.com/politics/live-news/election-results-and-news-11-04-20/index. HTML

Aquí hay otro resultado de revelaciones para “Elección de los Estados Unidos” en noviembreEMBER 4, 2020. WECAN Vea que el New York Times está clasificado en la posición # 2 en el móvil para el término. Mientras que la página de clasificación no es una publicación de blog en vivo, podemos ver por debajo del resultado es un carrusel de amplificadores. Su estrategia fue vivir en vivo los resultados de cada estado individual:

Está claro que los editores están utilizando en gran medida este tipo de esquema para artículos de noticias extremadamente competitivos que se basan en grandes eventos. A menudo, estamos viendo que esta estrategia resultó en una visibilidad prominente en las principales historias e incluso los resultados orgánicos.

¿Cómo implementa el esquema de LiveBlogPosting?

Para que tenga un gran evento que desea optimizar y está interesado en implementar el esquema de LiveBlogPosting. ¿Qué debes hacer?

1. Obtenga pinchazos

el primer delgadoG tendrá que hacer es poner a blanquear por Google. Si tiene un representante de Google que está en contacto con su organización, le recomiendo llegar a ellos. No hay mucha información en esto, y incluso podemos ver que Google ha que se eliminó anteriormente la documentación de ayuda para ello. Sin embargo, el formulario para solicitar el acceso al Piloto de cobertura en vivo todavía está disponible . Esto tiene sentido, ya que Google podría no querer sitios de noticias con credibilidad cuestionable para acceder a esta función. Esta es otra indicación de que esta característica es potencialmente muy poderosa si Google quiere limitar la cantidad de sitios que pueden utilizarlo. 2. Implementación técnica A continuación, con la ayuda de un desarrollador, deberá implementar los datos estructurados de LiveBlogPosting en su sitio.Hay varias propiedades clave que deberá incluir, tales como: CoveragestArtTime : cuando comienza la publicación del blog en vivo Cobertura

: cuando la publicación del blog en vivo termina LiveBlogUpdate

: Una propiedad que indica una actualización del blog en vivo. Esta es quizás la propiedad más importante:

Titular : el titular de la actualización del blog

Artículo

: la descripción completa de la actualización del blog

Fecha de última hora

: la hora en que la actualización Originalmente publicó

DATEMODIFICADO

: el momento en que se ajustó la actualización

para hacer que esto sea un poco más fácil de conceptualizar, a continuación puede encontrar un ejemplo de cómo CNN ha implementado esto en uno de sus blogs en vivo. El siguiente ejemplo cuenta con dos propiedades de “liveblogupdate” en su cobertura del 3 de noviembre de 2020 del 3 de noviembre de laElección

.

Estudio de caso

Como mencioné anteriormente, muchos de estos hallazgos se descubrieron durante la investigación para un cliente en particular que estaba interesado en mejorar la visibilidad de Varios grandes eventos de un solo día. Debido a lo ágil, el cliente es, en realidad, pudieron obtener los datos estructurados de LiveBlogPosting en su sitio en un período de tiempo bastante corto. Luego, probamos para ver si estos datos estructurados ayudarían a mejorar la visibilidad de las palabras clave “de cabeza” muy competitivas durante el día.

Mientras no podemos compartir demasiada información sobre las victorias particulares que vimos, vimos mejoras significativas en la visibilidad de los términos competitivos que se asignó la publicación del blog en vivo. Al mirar en la consola de búsqueda, podemos ver los elevadores de entre+ 200% y + 600% + mejoras en los clics y visibilidad de YOY para muchos de estos Términos. Durante nuestras verificaciones de nuestro lugar durante el día, a menudo encontramos el ranking de la publicación del blog en vivo en los 1-3 resultados (primer carrusel) en las principales historias. La implementación parecía ser un gran éxito en la mejora de la visibilidad de esta sección de los SERPS.

Google vs. Twitter y la necesidad de actualizaciones en tiempo real

, por lo que la pregunta se convierte en, ¿por qué Google pondría tanto énfasis en el tipo de datos estructurados de LiveBlogPosting? ¿Es el hecho de que es probable que la página tenga contenido realmente profundo? ¿Mejora e-A-T de alguna manera?

Interpendría que el éxito de esta característica demuestra una de las debilidades de un motor de búsqueda y cómo Google está tratando de ajustar en consecuencia. Uno de los primosLos problemas de Ary con un motor de búsqueda es que es mucho más difícil para ello en tiempo real. Si “algo” sucede en el mundo, va a tomar los motores de búsqueda un poco de tiempo para entregar esa información a los usuarios. La información no solo debe ser publicada, sino que Google debe arrastrarse, índice y clasificar esa información.

Sin embargo, cuando esto sucede, la noticia ya podría estar fácilmente disponible en plataformas como Twitter. Una de las razones principales por las que los usuarios pueden navegar de Google al Twitterverse es porque los usuarios están buscando información que quieren saber en este momento, y no tenga ganas de esperar 30 minutos a una hora para que pueda rellenar en Google News.

Por ejemplo, cuando estoy viendo a los Steelers y vea a uno de nuestros jugadores tiene la desgracia de sostener unn Lesiones, no empiezo a buscar a Google con la esperanza de que aparezca la respuesta. En su lugar, inmediatamente salto a Twitter y empiezo a refrescarse como locos para ver si un escritor de Beat Sports ha publicado alguna noticia sobre ella. Lo que creo que Google está creando es un tipo de esquema que señala una página en tiempo real. Esto le da a Google la confianza de saber que un editor de confianza ha creado una pieza de contenido que debe rastrear mucho con mayor frecuencia y se sirvió a los usuarios, ya que es más probable que la información esté actualizada y precisa. Al darle a las características ricas y aumentar la visibilidad a los artículos que utilizan estos datos estructurados, Google incentiva aún más la creación de contenido en tiempo real que retendrá las búsquedas en su plataforma. Esta evidencia también señala que los sitios que indican para buscarLos motores que el contenido es fresco y actualizado regularmente puede ser un factor cada vez más importante para el algoritmo. Cuando se habla con Dan Hinckley, CTO de Go Fish Digital, propuso que los motores de búsqueda deberían necesitar dar preferencia a los artículos que se han actualizado más recientemente. Google podría no ser capaz de “confiar” que los artículos más antiguos aún tienen información precisa. Por lo tanto, garantizar que el contenido se actualice puede ser importante para la confianza de un motor de búsqueda sobre la precisión de los resultados. Conclusión Realmente nunca sabe qué tipo de caminos va a bajar como un SEO, y esto fue, con mucho, uno de los más interesantes durante mi tiempo en la industria. A través de la investigación, solo un ejemplo, no solo descubrimos una pieza del algoritmo de las principales historias, sino que también ganamos enLugares de interés en el futuro del algoritmo. Es totalmente posible que Google continúe incentivando y recompense el contenido “en tiempo real” en un esfuerzo por competir mejor con las plataformas como Twitter. Estaré muy interesado en ver cualquier nueva investigación que se haga en el esquema de LiveBlogPosting, o la continua preferencia de Google hacia el contenido actualizado.

Categories
SEO TÉCNICO

Según los expertos: 5 tendencias técnicas de SEO a ver en 2021

No es un secreto que SEO se basa en gran medida en los componentes técnicos para impulsar la clasificación del sitio, y con tantas tecnologías emergentes, nuevas herramientas y métricas (* tos * núcleo web vital: tos * tos *), puede que se esté preguntando si estas actualizaciones constantes Afectará su trabajo más técnico.

Para obtener más información sobre el estado de SEO técnico en 2021, le preguntamos a siete expertos de la industria por sus pensamientos. La respuesta abrumadora? Sigue haciendo lo que estás haciendo.

“Los elementos esenciales principales en 2021 seguirán siendo los mismos: cada SEO debe comprender los fundamentos de la ratón frente a indexación y los conceptos básicos técnicos que deben cumplirse antes de un sitio Puede clasificar “, dice Moz Search Scientist, Dr. Pete Meyers. “Todo el juego de pies de fantasía en el mundo no te llevará a ninguna parte si no hay piso de un suelo.H Yo. “

¿Pero en qué se debe construir ese piso? Siga leyendo para averiguarlo!

1. Centrarse en los fundamentos

Haga clic para contemplar esto!

Las mejores prácticas técnicas son los “mejores” Por una razón, por lo que tener una base sólida de habilidades básicas de SEO de SEO sigue siendo una necesidad.

“Para mí, la estrategia técnica más subestimada de SEO siempre ha sido las mejores prácticas fundamentales”, dice el consultor Joe Hall. “Puede parecer sorprendente a algunos, pero la gran mayoría de mis clientes tienen dificultades para agarrar la importancia de las mejores prácticas o simplemente los fundamentos básicos de SEO. Creo que esto está en gran parte debido a la atención y la atención de nuestra comunidad en la “próxima mejor cosa”, y no a menudo hablando de los fundamentos básicos deSEO técnico “.

Los fundamentos incluyen habilidades difíciles, como comprender cómo reconocer y solucionar problemas de limpieza, indexación, accesibilidad y rendimiento del sitio, pero también cómo priorizar los problemas que se encuentra.

Seo Expert Lily Ray señala que la priorización es un área de mejora que los SEO técnicos novatos deben abordar primero, ya que pueden estar más inclinados a citar pequeñas cosas como problemas importantes cuando realmente no son: “Es “Común para que los nuevos o junior se envíen una lista de artículos técnicos de la lavandería, según lo exportado por [Herramientas SEO] directamente a los clientes, sin priorizar cuáles son los más importantes para solucionar o saber cuáles se pueden ignorar”, dice ella. “En muchos casos, las herramientas ni siquiera indican algunos de los problemas técnicos más graves que pueden ser afectadosIngreso de gateador, indexación o renderizado … Los buenos see técnicos pueden identificar problemas reales que tienen un impacto significativo en la capacidad del sitio web para clasificar bien, y saben qué herramientas u otros recursos deben usar para poder resolver esos problemas “. Entonces comienza a tomar nota de no solo el

lo

cuando se trata de problemas técnicos, sino también la influencia que realmente tienen en su sitio.

¿Necesita reponerse o construir estas habilidades difíciles? No se preocupe: Moz Academy lanzó recientemente una certificación técnica de SEO que puede ayudarlo a hacerlo.

¡Inscríbeme!

más allá Los conjuntos de habilidades prácticas más prácticos requeridos para la construcción y el mantenimiento de sitios web optimizados de búsqueda, nuestros expertos.E que las habilidades básicas blandas son tan importantes, y varias citan la necesidad de habilidades de colaboración de equipo cruzado.

“Las implementaciones técnicas de SEO generalmente requieren trabajando con múltiples equipos … lo que significa que hay mucha asociación, persuasión, dar y tomar colaboraciones”, dice Alexis Sanders, el director de SEO de Merkle. “Tener la gestión de proyectos, los servicios de clientes, la narración y las habilidades de comunicación apoyarán la implementación”.

Así que no se atascan en las malezas de su trabajo técnico, asegúrese de estar en comunicación constante con los equipos y Las partes interesadas que ayudarán a apoyar sus iniciativas. 2. Engranate para las vitales web de núcleo

Haga clic para contar con Tweet ¡Esto!

Uno de los temas más calurosos en la industria derecha nSin duda, es sin duda

Core Web Vitales

, la nueva actualización de factores de ranking de Google esperada en mayo de 2021. ¿Pero los SEOS técnicos realmente necesitan preocuparse por ellos?

Los expertos dicen que sí, pero para trabajar en equipo para abordarlos, y hacer que su voz SEO se escuche. Alexis Sanders lo pone de esta manera: “La actualización de la experiencia de la página consiste en los vitales web básicos, la facilidad de uso móvil, la seguridad de la aplicación web y la eliminación de la intersticial. Independientemente de cómo se estructuren los equipos, hacer que el progreso requiera una amplia gama de talentos, lo que le dará a SEO un asiento más involucrado en la mesa, ya que estos elementos afectan nuestra línea de fondo “. Al priorizar en qué enfocarse, asegúrese de que la mejora de la velocidad del sitio

esté en la parte superior de su lista.

“Si solo trabaja en un área de SEO técnico en 2021, hazloLa velocidad de ITE “, aconseja al presidente Punto de Kick Point, Dana Ditomaso. “La velocidad del sitio es una de esas grandes partes del SEO técnico donde el beneficio no es solo para los motores de búsqueda, sino que también ayuda a las personas a visitar su sitio web. Recuerde, no todos vienen a su sitio web utilizando la última tecnología y la conexión a Internet más rápida “. Cuando se le pregunte sobre sus formas favoritas de optimizar, esto es lo que sugirieron los expertos:

Comience a utilizar una red de entrega de contenido, como cloudflare.com. Implementar el almacenamiento en caché del lado del servidor para los activos de marcado y de diseño como CSS y JavaScript, y minimice el número de solicitudes individuales realizadas para cada página al traer CSS y JavaScript en línea en línea.optimizar archivos multimedia al convertir a formatos de próxima generación y comprimido para su tamaño y Uso de datos. Uso de herramientas como BURTEWITH, WAPPALYZER, y Faro para investigar los scripts de terceros se han cargado en una página y elimínelos si ya no los necesita, o se mueve tantos como compatibles con una herramienta de gestión de etiquetas. Centrarse en

Optimización de rendimiento de la imagen . Trabaje con análisis y otros equipos internos para establecer procesos y expectativas para agregar y eliminar el etiquetado. Establezca los requisitos y las expectativas alrededor de la velocidad de la página al inicio del proceso de desarrollo. Dominando cualquier problema de velocidad y usabilidad del sitio ahora le otorgará a mejores clasificaciones de clima sacudidas causadas por los vitales web centrales.

Haga clic para contemplar esto!

3. Use el esquema y los datos estructurados estratégicamente

para garantizar que los rastreadores puedan leer, indexar y servir el contenido de sus sitios aLos buscadores, muchos SEOS se basan en datos estructurados y

esquema

Frameworks para organizar todo, así como deberían. Pero al implementar datos estructurados, los expertos están de acuerdo, asegúrese de que lo está utilizando para lograr objetivos específicos, y no solo porque puede.

“Algunos datos estructurados tienen un impacto material en los resultados de búsqueda o cómo Google puede procesar y comprender un sitio, mientras que otros datos estructurados serán totalmente irrelevantes para cualquier sitio dado o no tendrán un impacto medible”, dice el Dr. Pete. “Tenemos que usar datos estructurados con una intención clara y un propósito para ver los resultados”. Lily Ray está de acuerdo, señalando el debate sobre el tema del esquema dentro de la industria:

“allí es una amplia gama de opiniones sobre este tema dentro de la comunidad de SEO, con algunos Seos que desean “mar”K Up Todas las cosas ‘y otros que no creen esquema es importante si no genera resultados ricos. Personalmente, me gusta aplicar datos estructurados si creo que puede proporcionar motores de búsqueda con más contexto sobre las entidades incluidas en los sitios web de nuestros clientes, incluso si ese esquema no genera resultados ricos. Por ejemplo, creo que agregar atributos de esquema relacionados con su marca y sus autores es un buen enfoque para ayudar a solidificar la información en el gráfico de conocimiento de Google “. The Takeaway? Aclare sus objetivos e implemente los datos estructurados si tiene sentido para su estrategia, pero no “Marque todas las cosas” si lo hace, creará un trabajo innecesario para usted y su equipo sin lograr los resultados que está buscando por.

4. Aprovecha la automatización para obtener las cosas.uno

Haga clic para Tweet ¡Esto!

Las tecnologías emergentes no siempre se quedan como lo suficiente para Se vuelven útiles, pero una innovación que no se irá a tiempo pronto está usando idiomas como Python para ayudar a automatizar varios flujos de trabajo, como el análisis de datos y la investigación. “La industria técnica de SEO ha estado explotando con nuevas ideas e innovaciones en los últimos dos años, particularmente relacionados con el análisis de datos a escala y automatizar los procesos de SEO, lo que ha dado lugar a lenguajes de programación como Python moviéndose hacia el foco de atención. “Dice Lily Ray.

¿Por qué es importante la automatización? No solo puede hacer que su trabajo diario sea más fácil y más optimizado, también puede tener efectos positivos en su negocio. “Todavía pienso queT Mejorar el tiempo a la finalización de la tarea (optimización del rendimiento) es núcleo para cada negocio “, dice Miracle Inameti-Archibong, la cabeza de SEO en erudita. “No solo por la actualización de la experiencia de la página que viene en mayo, sino porque afecta a todos los canales y afecta directamente a la línea de fondo del negocio (venta, leads), que es lo que se interesa los responsables de la toma de decisiones clave”.

En 2021, explore las formas en que la automatización puede ayudarlo a lograr tanto su SEO técnico como sus objetivos comerciales más amplios de manera más efectiva.

5. No se olvide de los análisis e informes

Haga clic para contemplar esto!

El éxito de SEO es incremental y gradual, generalmente, llevando meses a años antes de que pueda mostrar definitivamente cómo el trabajo que pone ha dado sus frutos. Pero si algo¿va mal? Bueno, el Dr. Pete tiene la analogía perfecta: “La verdad es que el SEO técnico a menudo es como platos de lavado, nadie le da mucho crédito por ello, pero se deben a conocer cuando rompes algo”. Mientras que técnico SEO es la base para todos los demás trabajos de SEO, sus compañeros de trabajo y gerentes que no sean de SEO probablemente presten atención más cuando las cosas van mal que cuando van a la derecha. Para ayudar a mitigar este problema, sugiere que la dirección de “métricas de vanidad”, como las páginas indexadas, y en cambio, “Mostrar cómo un plan de acción claro llevó a las mejoras en las clasificaciones relevantes, el tráfico y las ventas”.

Haga clic para contar con Tweet ¡Esto!

Asegúrese de que está superando las métricas y metas específicas del inicio de cada campaña, que te ayudará a guiar a tu eforTS y le da un marco más fácil para informar sobre las cosas en la línea. Y no olvide factorizar a las fuerzas externas que pueden estar afectando sus resultados.

“El tráfico orgánico puede verse afectado por muchos factores externos, o sus otras campañas de SEO no técnicas”, dice Tom Capper , El científico de búsqueda senior de Moz (por ejemplo, cinco veces rápido). “Tácticas como las pruebas divididas de SEO o, a un nivel más primitivo, El pronóstico contrafactual puede ayudar a aislar estos efectos en muchos casos, y los cambios técnicos felices tienden a tener un impacto más rápido y directo que otros Tipos de cambio que no ven devueltos hasta la siguiente actualización del núcleo “.

Por lo tanto, al analizar e informar, recuerde: la cantidad no es siempre la calidad, y asegúrese de tener la imagen completa antes de cerrar la insuida.Ts.

Conclusión

Haga clic para Tweet ¡Esto! Mientras que el núcleo de su El trabajo técnico de SEO se mantendrá igual en 2021, hay mucha oportunidad de construir y mejorar las habilidades fundamentales, implementar datos y automatizaciones estructurados, aclarar la forma en que analiza e informa sus resultados, y planifique que los vitales web corean. Y mientras que el trabajo técnico a veces puede sentirse aislando, recuerde que la colaboración del equipo cruzado es clave para el éxito, ¡y que usted es parte de una comunidad de SEO con objetivos similares! Hablando de la comunidad, seríamos negligentes si no mencionamos el increíble trabajo de Areej Abuali y la mujeres en la red Tech SEO . “Si se identifica como mujer, únete a las mujeres en Tech Seo Slack Channel y SubsCribe a su boletín informativo “, aconseja a Miracle Inameti-Archibong. “Me gustaría tener una comunidad así al principio de mi carrera. Hay un montón de personas que siempre están dispuestas a ayudar a no solo problemas técnicos de SEO, sino la tutoría y el intercambio de oportunidades “. ¿Tiene preguntas para los expertos, o consejos que no se mencionan aquí? ¡Háganos saber en los comentarios!

Categories
SEO TÉCNICO

El valor estratégico de la implementación de datos estructurados en sitios web de PYME.

Los datos estructurados son una de las formas más efectivas de aumentar la visibilidad del contenido de su sitio web y aumentar la sostenibilidad de su SEO, ya que Google implementa actualizaciones periódicas al entorno SERP. En los últimos cinco años, muchas de las características de SERP de cambio de juego de Google han sido impulsadas por el uso de datos estructurados de toda la Web. Google para trabajos, las compras de Google, los fragmentos de Google, los fraguitos, las instrucciones, las tarjetas de recetas, los paneles de conocimiento y otros fragmentos ricos, todos sirven contenido de sitios con datos estructurados.

Por lo tanto, cuando pensamos en lo pequeño y medio. -Siempre que las empresas (PYME) pueden competir en el paisaje de SERP de siempre evolucionado de hoy, la hora y la hora de la vez que vuelva a ser, los datos estructurados bien implementados son lo que marca la diferencia.

En este blog, explicaré la siguiente.ng:

¿Qué son los datos estructurados? ¿Por qué las PYME priorizan la implementación estructurada de los datos? ¿Cómo identifica qué datos estructurados son los mejores para su estrategia de SEO? Estrategias para agregar esquema a su sitio. Para medir y demostrar el impacto de los datos estructurados

En mi experiencia, los datos estructurados bien implementados son efectivos para los sitios web de todos los tamaños y en todos los verticales. Para mis propios clientes, la implementación de esquemas ha permitido el crecimiento, un mejor desempeño en la búsqueda y las oportunidades creadas para llegar a nuevas audiencias.

Para una marca comercial nacional establecida con una próspera redes sociales después, las optimizaciones de esquemas contribuyeron a un aumento del 50% en las conversiones orgánicas. dentro de un mes. Y seis meses, las mejoras que hicimos para el marcado, la organización y el esquema del blog habían ayudadoD Conduzca un aumento del 230% en el valor de conversión orgánico. Para un sitio de reclutamiento local, combinamos el esquema de nicho, el esquema específico y la optimización del mapa del sitio para aumentar los clics y las impresiones orgánicas en más del 80%, dentro de cuatro meses. Para un minorista internacional B2B, mejorar el esquema existente formó la base para la estrategia de marketing que nos permitió crecer nuestra cuenta de Cuenta de Clasificación de palabras clave en un promedio del 70% en tres países, aumentar nuestros ingresos en un 35% en comparación con el período anterior, y crear Nuevos canales de marketing, en un plazo de 6 meses. Para un proveedor de servicios profesionales, construimos comer optimización de esquemas centrados en un blog y pudimos mejorar la posición de clasificación promedio en un 30% en 3 meses y en un 43% dentro de un año.

Aunque el Los mercados objetivo, los objetivos y las audiencias diferían enCada caso, pude usar el marcado de esquema como un apuntamiento estratégico de una estrategia más amplia de SEO y marketing. Esto se debe a que el esquema se ha convertido en un elemento fundamental de SEO escalable.

¿Qué son los datos estructurados en SEO?

En un sitio web, los datos estructurados son un medio para definir el contenido con un conjunto de nombres uniformes y los valores, para que los bots y las máquinas puedan leer mejor, indexar, comprender y servir el contenido de su sitio. Si bien la frase “datos estructurados” puede incluir elementos como el gráfico abierto para las redes sociales, los microdatos o, de hecho, cualquier conjunto de datos que se organiza uniformemente (piense en su CRM), generalmente cuando se hablan SEOS sobre datos estructurados, nos referimos a Marcando de datos estructurados en JSON-LD según lo especificado por Schema.org y recomendado por Google .

¿Por qué es Schema.org Datos estructurados tan estratégicamente importantes?

Schema.org se ha convertido en un HQ estructurado, porque se creó su marco: se creó conjuntos de vocabularios y relaciones, y se mantiene a través de una asociación multiplataforma entre Google, Microsoft, Yandex y otros motores de búsqueda importantes. Regularmente crean nuevos tipos de esquemas y relaciones con el objetivo de que la información en la Web sean más fácilmente accesibles para los usuarios.

Schema.org rompe el contenido en el vocabulario común de @TTYPES predefinidos, que cada uno tiene propiedades predefinidas, y pueden Luego se expresará utilizando una notación común de JavaScript (JSON-LD). Como entradas al diccionario de Oxford English, el equipo detrás de Schema.org está constantemente agregando constantemente @TTYPES y propiedades para mantener el ritmo del usuario needs. En la actualidad, hay 778 tipos, pero ese número continuará creciendo. Cada nuevo tipo brinda más claridad, consistencia y facilidad de acceso a la información en la web, algo que es brillante para los motores de búsqueda, y excelente para su tráfico.

¿Qué significa eso en la práctica?

A veces, cuando estoy explicando datos estructurados a los clientes, lo describo como un medio para convirtiendo esencialmente su hermoso sitio web en una hoja de cálculo para robots. Pueden priorizar y procesar la información crítica sobre el contenido de la página sin tener que entender el diseño de su tema en particular de WordPress, escarmas de CSS, o navegar por su configuración de Joomla.

Esto significa que la información tiene un bot en Una página puede ser más consistente y resistente, incluso si el contenido cambias dia a día. Por lo tanto, en el ejemplo de un minorista con especiales y campañas de temporada que cambian el diseño de la página de inicio de la parte delantera, los datos estructurados le indican a Google la misma información sobre la página de la misma manera cada vez:

¿Por qué las PYME priorizan la implementación estructurada de los datos?

En pocas palabras, los datos estructurados le brindan la posibilidad de saltar la cola en el SERP.

Cuando observamos las formas en que Google ha mejorado sus SERP en los últimos años, lo que vemos consistentemente es el uso de los datos estructurados de JSON-LD en combinación con

API de Google

a Crea nuevas funciones y nuevos canales para el contenido. Rich SNIPPET SERP Funciones como Google para trabajos, Google Shopping, Snippets destacados, Instrucciones de instrucciones, Tarjetas Recetas, Paneles de Conocimiento,y otros cambios monumentales en el SERP han sido impulsados ​​o mejorados por la creación y utilización de los marcos de datos estructurados.

Los usuarios aman estas características porque son mejoras de búsqueda multimedia, y son imposibles de perderse. A menudo, ocupa toda la vista en el móvil:

de izquierda a derecha: Rich Los resultados para Google para trabajos, recetas, video

no

Enlace azul claro

a la vista.

En muchos casos, su contenido no se puede incluir en estos atractivos fragmentos ricos sin datos estructurados. Por lo tanto, si literalmente desea adelantarse a la competencia, los datos estructurados deben ser un componente en su estrategia de SEO.

¿Cuáles son las otras ventajas de los datos estructurados para las pequeñas empresas?

junto con el aumento de visibiliTY, la implementación de datos estructurados ofrece las siguientes ventajas para las pequeñas empresas: probablemente superará a sus competidores locales. Es probable que las PYME se incluyan dentro de los resultados de búsqueda de paquetes locales con otras pequeñas empresas. Aquí, la competencia por palabras clave es feroz, pero muchos aún tienen que incorporar datos estructurados en sus sitios. Esta es una oportunidad para aumentar su visibilidad, obtener más participación en el mercado y, por lo tanto, aumentar las conversiones. El marcado porchema es una optimización completamente escalable. Si bien algunas tareas de SEO como la creación de contenido pueden requerir que se optimen las páginas uno por uno, el marcado de esquema se puede integrar en la estructura de la página. Esto significa que una vez que se configura, cada página de anuncios de un nuevo producto, por ejemplo, ya tendría la optimización a medida que expande el sitio, ya sea queOck seis productos o seis mil. El tiempo que esto ahorra es especialmente significativo para los pequeños equipos de marketing.Schema La implementación de marcas se puede realizar como un solo proyecto en pocos meses. Esto puede ser una victoria para los clientes y los SEO, porque en muchos casos, existe una clara demarcación antes y después, seguido de resultados sólidos que ayudan a generar confianza en otras actividades de SEO, otorgan a ROI claro y satisfacer a los clientes que buscan victorias rápidas.

¿Cómo identifica qué datos estructurados son los mejores para la estrategia de SEO?

Con casi 800 tipos de marcas de esquema disponibles para agregar a un sitio web, puede ser difícil decidir cuáles son las mejores para su página, Pero para comenzar, puede introducir o mejorar algunos elementos nuevos para ayudarlo a funcionar mejor en línea y complementar su contenido existente o

Estrategia de SEO de comercio electrónico

.

¿Su sitio pasa la lista de verificación de Schema Markup, hay ciertos conjuntos de Schema Markup que se aplica a casi todos los sitios, y otros, como las publicaciones de productos y trabajo, que son críticos para el nicho para el SEO efectivo. Como regla general, cada vez que recibo un nuevo cliente, corro a través de los siguientes cheques iniciales: ¿La página de inicio y las páginas tienen una organización o esquema de negocios local? ¿Los blogs tienen esquema para artículos o publicaciones de blogs? ¿Las páginas del equipo tienen un esquema de persona? Si es un sitio de comercio electrónico, ¿tiene el esquema de productos críticos de nicho? Si es un sitio de reclutador, ¿tiene el esquema de publicaciones de trabajo crítico de nicho? Si el negocio está en otro nicho con Características dedicadas de Google Serp, ¿verdad ha¿Ve el marcado necesario?

Si respondió “No” a cualquiera de estas preguntas y el sitio no tiene el marcado apropiado, entonces debe

Agregar marca de esquema a su sitio

.

Si la respuesta a estas preguntas es “Sí”, entonces es importante probar la calidad de la implementación antes de pasar al siguiente paso. Para hacer esto, eche un vistazo a el informe de resultados enriquecidos de la consola de búsqueda
para revisar las páginas a escala, o usar su
herramienta de prueba de datos estructurada

y

Prueba de resultados enriquecidos para inspeccionar Páginas individuales. Si ve errores, deben ser abordados.
Cómo encontrar errores de esquema de dirección

Valor de esquema válido en la consola de búsqueda

Primero, eche un vistazo a la consola de búsqueda
Informe de resultados ricos
para revisar las páginas en SCALE e identifique qué contenido se está lee como válido, válido con errores o error.

Válido: Si su marcado es ‘válido’, entonces se está arrastrando e indexado correctamente. Es poco probable que estas páginas necesiten una acción adicional. Errores: Las páginas con marcado que se identifican con un ‘error’ tienden a tener una sintaxis incorrecta, por lo que debe revisar la página individual y corrija el código lo antes posible. Cuando se completen los cambios, use el botón de reparación Validate, para solicitar la reevaluación.

Válido con advertencia: si su contenido se muestra como ‘válido una advertencia’, es probable que muestre un campo de esquema con un campo que falta. Estas advertencias no realizan la página ni la marca no válida, pero pueden hacer que la página sea menos competitiva, porque el contenido es menos objetivo. Revisa tu content para asegurarse de que su esquema esté reflejando la mayor cantidad de contenido de la página como sea posible para reducir estos errores y, por lo tanto, aumentar el rendimiento de su Schema Markup.

Advertencias de marcas de esquema en la consola de búsqueda

Herramienta de prueba de datos estructurada

y
Prueba de resultados enriquecidos

Le permite solucionar problemas a los datos estructurados en páginas individuales. Cada una de estas herramientas puede ingresar la URL en cuestión y recibirá información detallada sobre cualquier error o advertencia.

Advertencias en la herramienta de ensayo de datos estructurados

Advertencias en la prueba de resultados enriquecidos

Los campos que faltan resaltados aquí corresponden a las propiedades dentro del tipo de esquema de eventos. Entonces, para mejorar este marcado, túbuscaría las definiciones de las propiedades relevantes en Schema.org y, cuando corresponda, use su ejemplo HTML para guiar sus optimizaciones.

Definiciones de la propiedad en Schema.org

Ejemplo de secuencia de comandos HTML de “Ejorgador” de Schema.org

En esta instancia, para mejorar el rendimiento de mi esquema, es posible que necesite construir nuevos Los campos de artista en el CMS, o para trabajar con el equipo DEV para agregar el contenido de los campos de datos CMS existentes en el esquema REGEX

. En cualquier caso, realizará mejoras que lo ayuden a atacar mejor y servir a los usuarios. Estrategias para agregar esquema a su sitio Si necesita agregar esquema a su Sitio Hay algunas opciones para la implementación.

Agregar esquema a STA STALas páginas de TIC Para algunas páginas individuales con contenido en gran parte estático, agregando tipos de marcas como negocio local, organización o una página de preguntas frecuentes, pueden ser un proceso directo de generación del código y colocarlo en el HTML de la página . Las principales plataformas CMS como Shopify y WordPress tienen complementos para ayudar a generar la marca para estas páginas que es fácil de implementar. Aquellos con configuraciones CMS personalizadas pueden usar herramientas como el generador de marcadores de esquema para generar el JSON-LD, luego pasarlo al equipo de desarrollo para empujarlo en vivo. Agregar esquema escalable para la implementación a granel

La implementación de esquemas a granel es casi esencial para los creadores de contenido de alto volumen. Esto se aplica a las tiendas de comercio electrónico, pero también a aquellos que publican regularmente el formato estándar ContenT como recetas, blogs, artículos, vacantes de trabajo, eventos, cursos de capacitación, etc.

Para estas páginas, la forma más efectiva de aprovechar al máximo el esquema en su sitio es automatizar el proceso por la construcción En la estructura de su sitio. En la mayoría de los casos, esto implica un enfoque de cuatro fases, trabajando en coordinación con sus desarrolladores y clientes.

Comience con su mapa del sitio. Debe tener un Sitemap XML dinámico que ayude a las páginas de índice de Google a medida que se crean, e incluye los elementos que se enumeran dentro de los datos estructurados. Para un sitio de comercio electrónico, esto significa tener un mapa del sitio que incluye las páginas de los listados de productos, pero también la imagen de la imagen y las páginas de servicio al cliente.Optimizar para SEO en la página: asegúrese de tener un SEO fuerte en la página
llaveWord Research
, encabezados y información precisa.

El esquema ofrece un aumento de las oportunidades de orientación

, por lo que esto lo ayudará a duplicar cualquier esfuerzo de SEO en la página. Organice su contenido. Para la implementación a granel, debe trabajar con su contenido e intentar asignar un tipo y una propiedad a cada campo estándar para contenido en su página. Trátelo como una fórmula que se puede aplicar a cada página con el mismo formato. Si no tiene campos que corresponden a las propiedades requeridas para su tipo de esquema, agreguelas. Si tiene una mayor información, intente asegurarse de que tiene propiedades que admiten el USPS de su contenido. Luego, trabaje con sus desarrolladores para actualizar su plantilla para que el esquema genere constantemente en el sitio. Connect con las API de Google relevantes. Una vez queSitemap es sólido, su contenido está optimizado y su marcado está en su lugar. Verifique si el esquema que está utilizando tiene una API y, si lo hace, haga que su sitio esté conectado. Algunos de los resultados enriquecidos más utilizados se conectan directamente con
API de Google dedicadas

, que se integran aún más con las herramientas de PPC para completar su mezcla de marketing.

Ejemplos de tipos de esquemas con API de Google Dedicadas Esquema de alojamiento Se conecta con el
API del hotel
y se puede usar con Google Hotels PPCJOB, el esquema de publicación se conecta con la API de indexación

para permitir la inclusión en Google para que el esquema de producción de empleo se conecta con
API de contenido

Para habilitar la inclusión en los resultados de búsqueda de compras de Google y los listados de anuncios.

Cómo medir y demostrar el impacto del Schema Markup MEDICIÓN SCHEMA ENABLABE Rich Los resultados en la consola de búsqueda

El impacto de la marca de esquema que genera resultados ricos, se puede monitorearse y medir fácilmente en la consola de búsqueda. Dentro de la pestaña Mejoras, puede monitorear la calidad de su implementación y cualquier error actual o reciente.

Vea el contenido rico habilitado para el esquema en la pestaña Mejoras de la consola de búsqueda

Para monitorear impresiones, clasificaciones, clics y CTR, visite la pestaña Aspecto de búsqueda en el rendimiento. Esta pestaña proporciona datos históricos que se pueden comparar con las configuraciones anteriores del sitio.

Visite la pestaña Apariencia de búsqueda para ver el rendimiento del resultado enriquecido

Dentro de Google Analytics, su seguimiento y su seguimiento dependerán de su implementación. Por ejemplo, Google-JoBS-applique los clics pueden mostrarse como una fuente separada de los resultados de búsqueda estándar dentro de Organic. Pero también he visto a Google Comprar clics Mostrar como parte del (otro) canal. En cualquier caso, anote sus fechas de implementación para monitorear el contenido relevante para los cambios en los clics, impresiones y conversiones.

Para muchas pequeñas empresas, los datos de búsqueda de la consola deben ser suficientes, pero también hay herramientas que puede ayudarlo a profundizar aún más en los datos. En resumen Tomando un enfoque estratégico e integrado para la implementación de datos estructurados ayuda a las PYME a mantenerse competitivos en el entorno de búsqueda actual debido a su escalabilidad, versatilidad y la medición. Además, la aplicabilidad de la marca de esquema como la sustitución de un contenido cohesivo y la publicidad STRAtegy, trae mucha eficiencias necesarias para los comercializadores de PYME que desean aprovechar al máximo su contenido. ¿Quieres aprender más sobre el SEO técnico? Echa un vistazo a la serie de certificación de SEO técnico de MOZ Academy, una serie de entrenamiento en profundidad que hones en las tuercas y tornillos de SEO técnico. ¡Inscríbeme!

Categories
SEO TÉCNICO

La Guía definitiva de Javascript SEO (2021 Edición)

La web se encuentra en una edad de oro del desarrollo de front-end, y JavaScript y Technical SEO están experimentando un renacimiento. Como especialista técnico de SEO y un entusiasta de WEB DEV en una agencia de marketing digital galardonada, me gustaría compartir mi perspectiva sobre el moderno SEO de Javascript en función de las mejores prácticas de la industria y la experiencia de mi propia agencia. En este artículo, aprenderá cómo optimizar su sitio web de JS-Powered para buscar en 2021.

¿Qué es el SEO de Javascript?

Javascript SEO es la disciplina del SEO técnico que se centra en la optimización Sitios web construidos con JavaScript para visibilidad por motores de búsqueda. Se refiere principalmente a:

optimizando el contenido inyectado a través de JavaScript para rastrear, representación e indexación por los motores de búsqueda. Proporción, diagnosticación y solución de problemas.Los problemas de rey para sitios web y spas (aplicaciones de una sola página) construidas en los marcos de JavaScript, como reaccionar, angular y VUE.ensingning que las páginas web son detectables por los motores de búsqueda a través de la vinculación de las mejores prácticas. Tiempos de carga de la página para páginas que analizan y ejecutan el código JS Para una experiencia de usuario aerodinámica (UX).

¿Es JavaScript bueno o malo para SEO?

¡Depende! JavaScript es esencial para la web moderna y hace que los sitios web de edificios sean escalables y más fáciles de mantener. Sin embargo, ciertas implementaciones de JavaScript pueden ser perjudiciales para buscar la visibilidad del motor.

¿Cómo afecta JavaScript a SEO?

JavaScript puede afectar Los siguientes elementos y factores de clasificación en la página que son importantes para SEO:

PRINCIPIANDO CONTENTLINKSLAY CARGED.GE Cargar TimesMeta Datos

¿Qué son los sitios web de JavaScript?

Cuando hablamos de sitios que se basan en JavaScript, no nos referimos a simplemente agregar una capa de la interactividad de JS a los documentos HTML (por ejemplo, , al agregar animaciones JS a una página web estática). En este caso, los sitios web con alimentación de JavaScript se refieren cuando el núcleo o el contenido primario se inyectan en la DOM a través de JavaScript.

Modelo de shell de la aplicación.

Esta plantilla se llama una concha de la aplicación y es la base para aplicaciones web progresivas (PWA). Exploraremos esto siguiente.

Cómo verificar si se construye un sitio con JavaScript

Puede verificar rápidamente si se construye un sitio web en un marco de JavaScript utilizando una herramienta de búsqueda de tecnología tales como

construido o

WAPpalyzer

. También puede “inspeccionar el elemento” o “Ver la fuente” en el navegador para verificar el código JS. Los marcos populares de JavaScript que puede encontrar incluyen:

Angular por Google

Reaccionando

por Facebook

VUE

por

Evan

JavaScript SEO para contenido principal

Aquí hay un ejemplo: las aplicaciones web modernas se están construyendo en los marcos de JavaScript, como angular, reaccionar y Vue. Javascript Frameworks permite a los desarrolladores construir y ampliar rápidamente aplicaciones web interactivas. Eche un vistazo a la plantilla de proyecto predeterminada para Angular.js, un marco popular producido por Google.

Cuando se ve en el navegador, esto se ve como una página web típica. Podemos ver texto, imágenes y enlaces. Sin embargo, vamos a bucear más profundamente y echar un vistazo debajo de la capucha al código:

Ahora podemos ver que este documento HTML está casi completamente desprovisto de cualquier contenido. Solo hay la raíz de la aplicación y algunas etiquetas de script en el cuerpo de la página. Esto se debe a que el contenido principal de esta aplicación de una sola página se inyecta dinámicamente en el DOM a través de JavaScript. En otras palabras, esta aplicación depende de JS para cargar el contenido de la clave en la página!

Posibles problemas de SEO: ¿Algún contenido principal que se representa a los usuarios, pero para no buscar los bots del motor podría ser seriamente problemático? Si los motores de búsqueda no pueden rastrear completamente todo su contenido, entonces su sitio web podría ser pasado por alto a favor de los competidores. Discutiremos esto con más detalle más tarde.

JavaScript SEO para los enlaces internos Además de inyectar contenido dinámicamente en el DOM, Javascript también puede unFregona la capacidad de arrastre de los enlaces. Google descubre nuevas páginas al rastrear enlaces que se encuentra en las páginas.

Como mejor práctica, Google recomienda específicamente vinculando las páginas usando etiquetas de anclaje HTML con atributos HREF, así como incluyendo textos de anclaje descriptivos para los hipervínculos:

Sin embargo, Google también recomienda que los desarrolladores no se basen en otros elementos HTML, como los manipuladores de eventos DIV o SPAN, o JS para los enlaces. Estos se denominan enlaces “pseudo”, y normalmente no se arrastran, según

Directrices oficiales de Google

:

a pesar de estas directrices, un independiente,

El estudio de terceros ha sugerido que Googlebot puede acceder a los enlaces de JavaScript. No obstante, en mi experiencia, he encontrado que es una mejor practicación.CE para mantener los enlaces como elementos HTML estáticos.

Posibles problemas de SEO: Si los motores de búsqueda no pueden arrastrarse y seguir los enlaces a las páginas de su clave, entonces sus páginas podrían faltarse en los valiosos enlaces internos que apuntan a ellos. . Los enlaces internos ayudan a los motores de búsqueda, rastrear su sitio web de manera más eficiente y resaltar las páginas más importantes. El peor de los casos es que si sus enlaces internos se implementan incorrectamente, entonces Google puede tener dificultades para descubrir sus nuevas páginas (fuera del Mapa del sitio XML).

Javascript SEO para imágenes de carga perezosa
JavaScript también puede afectar la capacidad de rastro de las imágenes que se cargan con perezosos. Aquí hay un ejemplo básico. Este fragmento de código es para imágenes de carga perezosa en el DOM a través de JavaScript:

Googlebot admite Lazy-lOading, pero no “desplazarse” como un usuario humano lo haría cuando visite sus páginas web. En su lugar, Googlebot simplemente cambia el tamaño de su ventana virtual para ser más larga cuando se arrastra el contenido web. Por lo tanto, el oyente de evento “Scroll” nunca se activa y el crawler nunca representa el contenido.

Aquí hay un ejemplo de más código de SEO:

Este código muestra que la API de IntersectionObserver activa una devolución de llamada cuando se hace visible cualquier elemento observado. Es más flexible y robusto que el oyente de eventos en Scroll y está compatible con la moderna Googlebot. Este código funciona debido a cómo Googlebot cambia de tamaño de su ventana de visita para “ver” su contenido (ver más abajo).

También puede usar la carga perezosa nativa en el navegador. Esto es apoyado por Google Chrome., pero tenga en cuenta que sigue siendo una característica experimental. El peor de los casos, simplemente se ignorará por GoogleBot, y todas las imágenes se cargarán de todos modos:

Carga de carga lenta nativa En Google Chrome.

Problemas potenciales de SEO: Similar al contenido básico que no se está cargando, es importante asegurarse de que Google pueda “ver” todo el contenido en una página, incluyendo Imágenes. Por ejemplo, en un sitio de comercio electrónico con múltiples filas de listados de productos, las imágenes de carga perezosa pueden proporcionar una experiencia de usuario más rápida para los usuarios y los bots!

JavaScript SEO para la velocidad de la página

JavaScript También puede afectar los tiempos de carga de la página, que es un factor de clasificación oficial en el primer índice móvil de Google. Esto significa que una página lenta podría dañar las clasificaciones en Searcap. ¿Cómo podemos ayudar a los desarrolladores mitigar esto?

Minificando a JavascriptDeferring JS no crítico hasta que se presenta el contenido principal en el Dominlining Critical JSServing JS en cargas de seguridad más pequeñas

Posibles problemas de SEO: un sitio web lento crea una experiencia de usuario deficiente para todos , incluso los motores de búsqueda. La propia Google difiere cargando JavaScript para ahorrar recursos, por lo que es importante asegurarse de que todos los clientes se sirven a los clientes se codifican y se entregan de manera eficiente para ayudar a salvaguardar las clasificaciones. Javascript SEO para Meta Data también, es Es importante tener en cuenta que los spas que utilizan un paquete de enrutador como React-Router o VUE-router tienen que tomar algunos pasos adicionales para manejar cosas como cambiar las etiquetas META cuando navegan entre las vistas del enrutador. Esto se suele manejar con un paquete de nodo.js como VUE-META o REACT-META-TAGS.

¿Qué son las vistas del enrutador? Así es como funciona la vinculación con diferentes “páginas” en una sola aplicación de una página en cinco pasos:

Cuando un usuario visita un sitio web de reacción, se envía una solicitud de obtención al servidor para el archivo ./index.html.El servidor Luego envía la página index.html al cliente, que contiene los scripts para iniciar reaccionar y reaccionar enrutador. La aplicación web se carga en el lado del cliente. Si un usuario hace clic en un enlace para ir en una nueva página (/ ejemplo) , se envía una solicitud al servidor para que el nuevo enrutador URL.RECT ​​intercepte la solicitud antes de que llegue al servidor y maneja el cambio de página en sí. Esto se hace actualizando localmente los componentes reaccionados renderizados y cambiando el lado del cliente URL.

En otras palabras, cuando los usuarios o bots siguen enlaces aURL en un sitio web de reacción, no están siendo atendidos múltiples archivos HTML estáticos. Pero más bien, los componentes de reacción (como encabezados, pies de página y contenido corporal) alojados en la raíz ./index.html archivo simplemente se están reorganizando para mostrar un contenido diferente. ¡Esta es la razón por la que se llaman aplicaciones de una sola página! Problemas potenciales de SEO: Entonces, es importante usar un paquete como

reaccionar el casco

para asegurarse de que los usuarios se sirven de metadatos únicos para cada Página, o “Ver” al navegar por spas. De lo contrario, los motores de búsqueda pueden estar arrastrando los mismos metadatos para cada página, o peor, ninguno en absoluto!

¿Cómo afecta esto a SEO en el panorama más grande? A continuación, debemos aprender cómo Google procesa JavaScript. ¿Cómo maneja Google JavaScript?

para entender cómo JavAspectos de Aspecto Afecta a SEO, debemos entender lo que ocurre exactamente cuando Googlebot se arrastra en una página web:

CrawlrenderIndex

Primero, Googlebot arrastra las URL en su cola, página por página. El rastreador hace una solicitud de obtención al servidor, generalmente usando un agente de usuario móvil, y luego el servidor envía el documento HTML.

Luego, Google decide qué recursos son necesarios para representar el contenido principal de la página. Por lo general, esto significa que solo el HTML estático se arrastra, y no es ningún archivo CSS o JS vinculado. ¿Por qué?

Según Google Webmasters, Googlebot ha descubierto aproximadamente

130 billones de páginas web

. La representación de JavaScript a escala puede ser costoso. El poder de computación pura requerido para descargar, analizar y ejecutar JavaScript a granel es masivo.

Por eso Google puede diferirRepresentación JavaScript hasta más tarde. Cualquier recuperación no percutada está en cola para ser procesada por Google Web Rendering Services (WRS), ya que los recursos informáticos están disponibles.

Finalmente, Google indexará cualquier HTML rendido después de que se ejecute JavaScript.

Google Crawl, Render y el proceso de índice.

En otras palabras, Google se arrastra e indexa el contenido en dos ondas: La primera ola de indexación, o el estancamiento instantáneo del HTML estático enviado por el servidor web de la segunda ola de indexación, o el Difundir el rastreo de cualquier contenido adicional representado a través de JavaScript

La indexación de Google Wave. Fuente: Google I / O’18
La línea inferior es que el contenido que depende de JS a renderizar puede experimentar un retraso en el rastreo y la indexación por google Esto solía tomar días o incluso semanas. Por ejemplo, Googlebot históricamente corrió en el motor de representación de cromo 41 desactualizado. Sin embargo, han mejorado significativamente sus rastreadores web en los últimos años.

Googlebot fue

recientemente actualizado

a la última versión estable del navegador sin cabeza de cromo en mayo de 2019. Esto significa que su guía web Ahora es “siempre verde” y totalmente compatible con ECMASCRIP 6 (ES6) y más altas, o las últimas versiones de JavaScript.

Por lo tanto, si Googlebot puede ejecutar técnicamente a JavaScript ahora, ¿por qué aún estamos preocupados por los problemas de indexación?

La respuesta corta es el presupuesto de rastreo. Este es el concepto de que Google tiene un límite de velocidad en la frecuencia con la que pueden rastrear un sitio web dado debido a los recursos de computación limitados. Ya sabemos que Google difiere.JavaScript para ser ejecutado más tarde para guardar el presupuesto de rastreo.

Mientras se reduce el retraso entre el rastreo y la representación, no hay garantía de que Google ejecutará realmente el código JavaScript en espera en su cola de servicios web. Aquí hay algunas razones por las cuales Google podría no ejecutar realmente su código JavaScript: Bloqueado en Robots.txtTimeUTSErrors , Javascript puede causar problemas de SEO cuando el contenido del núcleo se basa en JavaScript pero no es representado por Google . Solicitud del mundo real: JavaScript SEO para el comercio electrónico

Los sitios web de comercio electrónico son un ejemplo de contenido dinámico de la vida real que se inyecta a través de JavaScript. Por ejemplo, las tiendas en línea se cargan comúnmente productos en las páginas de la categoría a través de JavaScript.

JavaScript puede permitir E-CommercomE Sitios web para actualizar los productos en las páginas de su categoría dinámicamente. Esto tiene sentido porque su inventario está en un estado constante de flujo debido a las ventas. Sin embargo, ¿no puede “consultar” su contenido si no ejecuta sus archivos JS?

para los sitios web de comercio electrónico, que dependen de las conversiones en línea, que no tienen sus productos indexados por Google podrían ser desastrosos.

Cómo probar y depurar los problemas de SEO de Javascript Aquí hay pasos que puede tomar hoy hoy para diagnosticar proactivamente cualquier problema potencial de SEO de Javascript: Visualice la página con las herramientas webmasters de Google. Esto le ayuda a ver la página desde la perspectiva de Google. Use el operador de búsqueda del sitio para verificar el índice de Google. Asegúrese de que todo su contenido de JavaScript se esté indexando correctamente al controlar manualmente GoOgle.debug con las herramientas de desarrollo incorporadas de Chrome. Compare y contraste lo que Google “vea” (código fuente) con lo que los usuarios ven (código renderizado) y asegúrese de que se alineen en general. También hay herramientas y complementos de terceros útiles que puede usar. Hablaremos de estos pronto.

Prueba amigable para dispositivos móviles

Prueba de Google Mobile Friendly.

El objetivo es simplemente comparar visualmente y contrastar su contenido visible en su navegador y busque cualquier discrepancia en lo que se muestra en THerramientas. Ambas herramientas de Google Webmaster utilizan el mismo motor de representación de cromo Evergreen que Google. Esto significa que pueden brindarle una representación visual precisa de lo que googlebot en realidad “ve” cuando rastrea su sitio web. También hay herramientas de SEO técnicas de terceros, como Fetch de Merkle’s Fetch y Render herramienta. A diferencia de las herramientas de Google, esta aplicación web realmente le da a los usuarios una captura de pantalla de tamaño completo de toda la página. Sitio: Operador de búsqueda Alternativamente, si no está seguro de que Google está indexando el contenido de JavaScript. , puede realizar un chequeo rápido usando el sitio: Operador de búsqueda en Google. Copie y pegue cualquier contenido que no esté seguro de que Google está indexando después del sitio: Operador y su nombre de dominio, y luego prEss la llave de retorno. Si puede encontrar su página en los resultados de búsqueda, ¡no hay preocupaciones! Google puede arrastrarse, renderizar e indexar su contenido bien. Si no, significa que su contenido de JavaScript puede necesitar un poco de ayuda para obtener visibilidad. Esto es lo que parece en el Google Serp: Herramientas de desarrollo de cromo Otro método que puede usar para probar y depurar los problemas de SEO de Javascript es la funcionalidad incorporada de las herramientas de desarrollador disponibles en el navegador web de Chrome. Haga clic con el botón derecho en cualquier lugar de una página web para mostrar El menú Opciones y luego haga clic en “Ver la fuente” para ver el documento HTML estático en una nueva pestaña. También puede hacer clic en “Inspeccionar elemento” después de hacer clic con el botón derecho para ver el contenido que realmente está cargado en el DOM , incluyendo JavaScript. Inspeccione el elemento. Compara y contrasta estas dos perspectivas para ver si cualquier contenido central solo se carga en la DOM, pero no es codificada en la fuente. . También hay extensiones de cromo de terceros que pueden ayudarlo, al igual que el complemento del desarrollador web por Chris Pederick o la View Fuente de la vista por JON HOGG. Cómo reparar los problemas de representación de JavaScript Después de diagnosticar un problema de representación de JavaScript, ¿cómo resuelve los problemas de SEO de Javascript? La respuesta es simple: JavaScript universal, también conocido como “isomorfo” JavaScript. ¿Qué significa esto? Universal o isomorfic aquí se refiere a las aplicaciones de JavaScript que son capaces de ser ejecutadas en el servidor o el cliente. Hay algunas implementaciones diferentesLas de JavaScript que son más fáciles de búsqueda que la representación del lado del cliente, para evitar descargar JS a los usuarios y los rastreadores: Representación del lado del servidor (SSR). Esto significa que JS se ejecuta en el servidor para cada solicitud. Una forma de implementar SSR es con una biblioteca de nodo.js como titiritero . Sin embargo, esto puede colocar una gran cantidad de tensión en la representación del servidor. Esta es una combinación de la representación del lado del servidor y del lado del cliente. El contenido del núcleo se le presenta el lado del servidor antes de ser enviado al cliente. Cualquier Recursos Adicionales se descargan en la Representación Client.Dynamic. En esta solución, el servidor detecta al agente de usuario del cliente que realiza la solicitud. Luego puede enviar contenido de JavaScript previamente prestado a los motores de búsqueda, por ejemplo. Cualquier otro agente de usuario deberá hacer suContenido del lado del cliente. Por ejemplo, los webmasters de Google recomiendan una solución popular de código abierto llamada RENDERTON para implementar la representación dinámica. Regeneración estática procesal, o actualizar el contenido estático después de que se haya implementado un sitio. Esto se puede hacer con marcos como Siguiente.js para reaccionar o NUXT.JS para VUE. Estos marcos tienen un proceso de compilación que prevalecerá cada página de su solicitud de JS a los activos estáticos en los que puede servir de algo como un cubo S3. De esta manera, su sitio puede obtener todos los beneficios de SEO de la representación del lado del servidor, ¡sin la administración del servidor! Cada una de estas soluciones ayuda a asegurarse de que, cuando los bots de buscadores hacen solicitudes para rastrear documentos HTML, reciben la totalidad. Proporcionó versiones de las páginas web. HowevER, algunos de estos pueden ser extremadamente difíciles o incluso imposibles de implementar después de que la infraestructura web ya esté construida. Es por eso que es importante tener en cuenta las mejores prácticas de SEO de JavaScript al diseñar la arquitectura de su próxima aplicación web. Nota, para los sitios web construidos en un sistema de administración de contenido (CMS) que ya preliminar la mayoría de los contenidos, como WordPress o Shopify, esto no es típicamente un problema. Llaves para llevar Esta guía proporciona algunas mejores prácticas y conocimientos generales en JavaScript SEO. Sin embargo, Javascript SEO es un campo de estudio complejo y matizado. Le recomendamos que lea mediante Documentación oficial de Google y Guía de solución de problemas para más conceptos básicos de SEO de JavaScript. Interesado en aprender más sobre la optimización de su Java.Sitio web del script para la búsqueda? Deja un comentario a continuación. La web se ha movido de HTML liso, como un SEO, puede abarcar eso. Aprende de JS Devs & Share Knowleds de SEO con ellos. JS no se va. – ???? John ???? (@JOHNMU) 8 de agosto de 2017 ¿Quieres aprender más sobre el SEO técnico? Echa un vistazo a la serie de certificación de SEO técnico MOZ Academy, una serie de entrenamiento en profundidad que hones en las tuercas y tornillos de SEO técnico. Signo Yo arriba!

Categories
SEO TÉCNICO

La guía definitiva para una estructura de url amigable con SEO.

Para muchos, las URL son solo direcciones aparentemente intrascendentes a las páginas web. Sin embargo, cómo estructura las URL para los asuntos de SEO.

pueden parecen

menos importantes que el título y los elementos de encabezado, pero las URL pueden ser una herramienta poderosa para lograr el éxito de SEO.

¿Son las palabras clave en las URL utilizadas para la clasificación?

No hay una respuesta clara a si las palabras clave en la URL se usan para clasificar. Aquí hay por qué.

2010: Palabras clave de enfoque en URL como un usuario

En 2010, los Cutts Matt de Google publicaron un video donde discutió las palabras clave en el nombre de la ruta frente a las palabras clave en el nombre.

El nombre de la ruta

es:

 

/Tools/wood/drills.html El nombre de archivo

Multi-Hyphen

 es: 

/tools-wood-drills.html

Cutts Recomendado acercándose al problemaLEM desde el punto de lo que un usuario podría preferir.

Declaró que la versión de múltiples guiones puede aparecer spammy a los usuarios.

Entonces afirmó que no existe un algoritmo de múltiples guiones que lo hará. penalice los múltiples guiones, duplicando el enfoque de mirarlo desde una perspectiva de usuario. Cutts implicaron que hubo un efecto de impacto del usuario

en la siguiente declaración:

advertisementcontinue leyendo a continuación.

“En cuanto a la clasificación de los motores de búsqueda, no estoy seguro de que realmente haya una gran diferencia entre los dos.

Pero es posible que desee estar un poco cuidadoso debido a la experiencia del usuario de Tener un nombre de archivo realmente largo que acaba de llenar con guiones. Es posible que la gente no le guste si vean Dash, Dash, Dash, Dash, Dash, Dash y para que no puedan cli.ck en él. “

Matt no abordó el aspecto del factor de clasificación.

Podría Sé que lo que quería enfatizar fue que la parte de la experiencia del usuario, lo que las personas hiciera clic en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP), fue más importante que cualquier beneficio relacionado con el factor de clasificación.

2011: Palabras clave en Dominio son factores de clasificación

En 2011, en un video algo relacionado sobre las palabras clave en los dominios, afirmó que Google estaba pensando en descender la influencia de las palabras clave en el dominio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Como palabras clave en las URL, las palabras clave en dominios también fueron factores de clasificación.

, pero estaban minimizados en términos de lo importante que eran.

Matt minimiza el papel de su factor de clasificación a favor. deOtros factores relacionados con la experiencia y el marketing de los usuarios, lo que es similar a cómo él también está minimizando palabras clave en la URL.

2016: Google dice que las palabras clave son un factor de clasificación muy pequeño

en un lugar de reunión central de webmaster en Enero de 2016, John Mueller, de hecho, reconoció que las palabras clave en la URL fueron un factor de clasificación.

Sin embargo, minimizó la importancia de eso como un factor de clasificación, describiendo su influencia como “muy pequeña”.

Mueller:

“Creo que es un factor de rango muy pequeño, por lo que no es algo que realmente intentaría forzar. Y no es algo donde diría que incluso vale la pena su esfuerzo para reestructurar su sitio para que pueda incluir palabras clave en la URL “.

Las palabras clave en las URL están sobrevaloradas para Google SEO. Hacer URL para los usuarios. Además, en el móvil, por lo general, ni siquiera los ve.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

8 de marzo de 2017

de 2018, Mueller continuó apagando las palabras clave en URL como un factor de clasificación, diciendo que ni siquiera son vistos por los usuarios.

(Presumiblemente, él está haciendo referencia a la invisibilidad de las URL en Google SERPS).

No me preocuparía las palabras clave o las palabras en una URL. En muchos casos, de todos modos, las URL no son vistas por los usuarios.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

6 DE DICIEMBRE DE 2018

 

PublicidadContinue Lectura a continuación

 

Las palabras clave en una URL pueden ser un factor de clasificación pero a juzgar por las declaraciones de Googler, es una muy menor.

¿Son las palabras clave en los enlaces de URL descubierto utilizados como texto de anclaje?

HAY UNA IDEA Alrededor de eso, si alguien vincula a su sitio con solo el enlace, Google al menos utilizará las palabras clave en La URL como texto de anclaje, que ayudará a que el sitio se clasifique mejor para ese texto de anclaje.

Esa tipo de enlace a veces se llama un enlace desnudo.

se llama desnuda porque es un enlace en la forma de una URL en lugar de oculta en un texto de anclaje.

desnudoURL:

http://www.example.com/

URL En un texto de anclaje:

¡Haga clic aquí!

Mueller dijo (

cómo Google maneja los enlaces desnudos, de septiembre de 2020

) que los enlaces desnudos no pasan la información de texto de anclaje.

Screenshot of Google search results with no discernible URLs Esto es lo que él dijo: Screenshot of Google search results with no discernible URLs “De lo que entiendo, nuestros sistemas intentan reconocer esto y decirlo bien, esto es solo una URL que está vinculada, no es que haya un ancla valioso aquí.

Para que podamos llevarlo a esto en Cuenta como un enlace, pero realmente no podemos usar ese texto de anclaje para nada en particular.

Por lo tanto, desde ese punto de vista, es un enlace normal, pero no tenemos ningún contexto allí “

Screenshot of a keyword showing in Google's search engine results pages aka SERPs Screenshot of a keyword showing in Google's search engine results pages aka SERPs

advertisementcontinue La lectura a continuación

¿Pueden las palabras clave en un aumento de la URL, los clics de SERPS?

Hay una vieja idea de SEO que diceEl uso de palabras clave en la URL ayudará a estimular una velocidad de clics más alta (CTR) de las páginas de resultados de búsqueda (SERP).

Esto podría haber sido cierto en el pasado.

Es menos cierto Hoy, especialmente para los sitios que usan de la navegación de la navegación

de la navegación

 y / o la navegación de la navegación de la panorámica. 

Google está usando el nombre de la categoría en los resultados de búsqueda para los sitios que cuentan con la navegación de rayas o la navegación de pan Datos.

Las palabras clave en la URL no son visibles.

Captura de pantalla de un resultado de búsqueda donde Google no muestra la URL

para sitios que No use la navegación de la hoja de raza o los datos estructurados de la hoja de pan, Google muestra las URL con palabras clave en ellas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Pero GoogleNo los resaltan.

Si Google resaltó las palabras clave en la URL, podría haber ayudado a llamar al listado, pero este no es el caso. Captura de pantalla que muestra esas palabras clave En los SERPS no se resaltan ¿Qué usan son las palabras clave en una URL?

Aparte de un peso de factor de clasificación muy pequeño posible, hay beneficios claros para los visitantes del sitio para Palabras clave en una URL.

Las palabras clave en la URL pueden ayudar a los usuarios a entender de qué se trata una página.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

A pesar de que esas palabras clave no siempre se muestren en los SERPS, mostrarán cuando se vincula como una URL descubierta.

Ejemplo de una URL descubierta:

HTTPS: www.example.com/widgets/best-widgets

Animated GIF showing how underscores are invisible when formatted within a link En caso de duda, optimice para el usuario porque GoogleSiempre recomienda hacer páginas útiles para los usuarios. Animated GIF showing how underscores are invisible when formatted within a link Esto tiende a alinearse con los tipos de páginas web que Google quiere clasificar.

Las mejores prácticas para la estructura de la URL

estandarizan sus URL en minúsculas

La mayoría de los servidores no tienen problemas con las URL de caso mixto.

Aun así, es una buena idea estandarizar cómo se ven sus URL.

Las URL se escriben comúnmente en la minúscula “

como-este-com”

en lugar de un caso mixto “

como-that-dot-net”

o en todos

mayúsculas

Como-este-dot-biz

. “ Es mejor hacerlo también, si solo porque eso es lo que esperan los usuarios y es más fácil de leer que todas las tapas.

Mantener Las URL estandarizadas ayudarán a prevenir la vinculación de errores dentro del sitio y también desde fuera del sitio.

Use guiones, no subrayos

Siempre use guiones (-) y no subrayos (_) porque los subrayados no se pueden ver cuando la URL se publica como un enlace desnudo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí está Un ejemplo de cómo los guiones bajos en los enlaces son una mala práctica

:

Los subrayos son invisibles cuando se formatean en un enlace. Esto significa que los usuarios no pueden ver con precisión cuál es la URL.

Use palabras clave precisas en la estructura de la URL de la categoría

utilizando una palabra clave menos relevante, ya que el nombre de la categoría es un nombre de categoría. Error común que viene de elegir la palabra clave con la mayor cantidad de tráfico.

A veces, la palabra clave de tráfico más alta no es necesariamente de lo que se trata las páginas de la categoría.

Seleccionar nombres de categoría que realmente describen qué las páginas contacionDentro de él se trata de aproximadamente.

Publicidad que lee a continuación

En caso de duda, elija las palabras que son más relevantes para los usuarios que buscan el contenido o los productos que estén contenidos dentro de esas categorías.

Evite Uso de palabras superfluas en la estructura de la URL

A veces, un CMS puede agregar la palabra / categoría / en la estructura de la URL.

Esta es una estructura de URL indeseable.

No hay justificación Para una estructura de URL que se parece a

/ Categoría / Widget /

.

Simplemente debe ser

/ widget /

.

de manera similar, si es mejor La palabra que “blog” existe para decirle a los usuarios qué esperar de una sección de su sitio, luego use eso.

Las palabras guían a los usuarios al contenido que están buscando. Utilícelos apropiadamente .

FutuRe prueba de su URLS

Solo porque una fecha en el título del artículo no significa que pertenezca en la URL.

Si tiene la intención de crear un tipo “Top XXX para 20XX” de la publicación, generalmente es una mejor práctica para usar la misma URL año tras año.

En lugar de:

Ejemplos/widgets/top-widgets-2020

advertisementcontinue Lectura a continuación

Intente eliminar el año y simplemente vaya con:

Ejemplos/widgets/top-widgets

El beneficio de la actualización El contenido y el título año tras año y

 manteniendo la misma URL 

es que quedan todos los enlaces que fueron al año anterior del contenido.

Cualquiera que siga los enlaces antiguos encontrará el Contenido actualizado.

 Es posible crear un archivo de años anteriores, también.

Eso depende de usted. Slash de arrastre o sin slash final Una barra posterior es este símbolo: [/]. El consorcio web mundial. (W3C) El Grupo responsable de los estándares web: recomienda la mejor práctica es que la barra final debe utilizarse para indicar un “URI del contenedor” para denotar relaciones de padres / hijos.

Las mejores prácticas y directrices de la plataforma de datos vinculados

:

“2.6 incluyen una barra de arrastre en URI de contenedor al representar la membresía del contenedor con las URL jerárquicas, incluida la barra de arrastre en El URI de un contenedor hace que sea más fácil usar URI relativo “

en HTML, se supone que la barra posterior indica la presencia de un directorio o una sección de categoría.

en 2017 Google’s John Mueller tuiteó que aparte de la página de inicio, una URL con y una URL sin una barra de arrastre son diferentes páginas web.

Por ejemplo:

HTTPS: // www.example.com/widgets

◆ puede ser una página diferente de:

https://www.example.com/widgets/

 

/ Los widgets

denotan una página , mientras que

/ Widgets /

 Represientan una sección de directorio o categoría 

.

Noté que hubo cierta confusión alrededor de las barras de arrastre en las URL, así que espero que esto ayude. TL; DR: Slash on Root / HostName = no importa; slash en otra parte = importa (son urls diferentes)

pic.twitter.com/qjkebma8v8


– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)
19 de diciembre de 2017

El Tweet de Mueller en 2017 reafirmó una publicación oficial de blog de Google de 2010 (
a Slash o no a SLASH ) que hizo declaraciones similares. AnuncioContinue leyendo a continuación

Sin embargo, incluso en esa publicación del blog de 2010, Google prácticamente lo dejó a los editores para decidir cómo usar los barcos que se arrastran.

Pero la adhesión de Google a una convención de slash de arrastre común refleja ese punto de vista.

Google es flexible en las mejores prácticas de slash trasero

. Aquí hay un ejemplo de cómo los códigos de Google URLs.

Esta URL presenta el

.HTML al final

y es claramente un Página web: https://webmasters.googleblog.com/2020/11/timing-for-page-experience.html Esta URL

que termina con una barra de arrastre

es una página de categoría:

https://webmasters.googleBlog.com/2020/11/

Y este es el contenedor

para el año

de 2020:

https://webmasters.googleBlog.com/2020/

Los ejemplos anteriores se ajustan a la Recomendación estándar para usar recortes de arrastre al final para un directorio de categorías y no usarlo en el Fin de la URL cuando es una página web.

Las URL de Google que carecen de slash final por completo

Sin embargo, otras secesLas publicaciones publicadas por Google no se ajustan a ese estándar.

Los siguientes ejemplos son categorías y páginas web que no usan una barra posterior.

Esta es una URL para una sección de categoría:

https://developers.google.com/analytics

Esta es una página web:

https://developers.google.com/analytics / Devguides / integrate

y esta es otra página web: https://developers.google.com/analytics/devguides/collection/firebase/android advertisementcontinue leyendo Debajo Todas esas páginas web y las páginas de la categoría se parecen similares porque no usan una barra de arrastre.


Google es flexible en uso de slash final Los ejemplos anteriores muestran que sí, Hay mejores prácticas. Pero esta es una de esas mejores prácticas.T puede ser ignorado.

Hasta 2010, el consejo de Google sobre el uso de barras finales era flexible.

Según Google : “… Eres libre de elegir el que quieras”. Tal vez el punto más importante sobre la barra posterior en la URL es que elija una forma de hacerlo y pegarse con eso, por lo que puede evitar la confusión. También hace que sea más fácil redirigir las URL de slash sin arrastramiento a la barra de arrastre, etc. URL para fines de SEO El tema de las URL amigables con SEO es más profundo de lo que uno puede sospechar, con muchos matices a ella. Mientras Google no está cada vez más que muestra las URL en los SERP, los motores de búsqueda populares como Bing y Duckduckgo todavía los muestran. Las URL son una buena manera de señalar a un potencialVisitante del sitio de qué se trata una página. AnunciCementContinue Lectura a continuación El uso adecuado de las URL puede ayudar a mejorar las tasas de clic a través de los que se comparten los enlaces. y mantener los URL más cortos los hacen fácilmente amigable y Más fácil de compartir. Páginas web que facilitan la participación están ayudando a los usuarios a hacer las páginas Populares. No subestime el poder de la popularidad para fines de clasificación porque algunos de los motores de búsqueda lo hacen. Para mostrar a los usuarios lo que los usuarios esperan ver. La URL es una parte humilde y algo pasada por alto de la ecuación de SEO, pero puede contribuir mucho para ayudar a sus páginas a clasificar bien. Más recursos: Seo multilingüe: una guía para la estructura de la URL Una guía SEO para el manejo de los parámetros de URL AdvancED técnico SEO: una guía completa Créditos de la imagen Imagen y capturas de pantalla destacadas por autor, noviembre de 2020

Categories
SEO TÉCNICO

Anunciando la nueva serie de certificación de SEO técnico: qué es cómo obtener la certificación

La educación de SEO ha sido fundamental para la misión de Moz desde el principio. Además de nuestras muchas guías, publicaciones de blog y videos, hemos cambiado en los últimos años para ofrecer cursos de capacitación con video a pedido a través de Academia MOZ . Nuestro equipo ha sido impresionado por la recepción de nuestros programas de capacitación en línea. Hasta la fecha, más de 142,000 estudiantes se han inscrito en un curso a través de la Academia Moz. ¡Wowie!

Además de eso, el 94% de los estudiantes de la Academia de MOZ dijeron que recomendarían el (los) curso (s) que llevaban a un amigo o colega. Estamos muy contentos de que nuestro contenido sea resonando con usted y que ayude a nivelar su conocimiento en varias áreas temáticas de SEO.

Lanzamos nuestra serie de certificación de SEO Essentials en mayo de 2019, y hemos visto casi 500 Los estudiantes obtienen la certificación en ese plazo. Desde tHen, hemos escuchado las solicitudes de toda la comunidad de MOZ para obtener un curso de cursos más centrados técnicos y opciones de cursos más avanzados. Como resultado, estamos avivados para agregar otra certificación sobresaliente a nuestra colección de cursos.

El equipo de aprendizaje ha puesto en muchas, muchas horas de trabajo para desarrollar una serie de capacitación en profundidad y enfocados técnicamente que Hones en las tuercas y tornillos de SEO técnico. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la serie técnica de certificación SEO a través de la Academia Moz.

¡Quiero comenzar!

¿Qué se incluye en la serie técnica de certificación SEO?

el

Certificación técnica de SEO

es una serie de cinco partes dedicada al SEO técnico, combinando VIDClases de EO con tareas y actividades para permitir la aplicación práctica de conceptos importantes. La serie culmina en un examen final, y con un puntaje de aprobación, se le otorgará un certificado y una insignia oficial de MOZ para su perfil de LinkedIn.

Se construyó la serie de certificación para ayudarlo a aumentar de manera eficiente sus habilidades técnicas y pensar críticamente sobre los sitios web y la estrategia de SEO desde una perspectiva técnica informada. En el momento en que envuelves la serie, estará listo para construir una estrategia técnica para su sitio web que garantice la capacidad de seguridad, la indexabilidad, la accesibilidad y el rendimiento del sitio.

La serie de certificación se centra en cuatro áreas de competencias básicas:

Explore los fundamentos de SeoDesign técnico para la capacidad de limpieza para la indexación. PRIORIZAR ACCESIBILIDAD Y SITE Rendimiento Cave en lo que se incluye en los cursos a continuación:

1. Explore los fundamentos del SEO técnico

en la construcción de una serie de certificación únicamente enfocada en el SEO técnico, sabíamos que la colocación sería crítica. Aunque muchas personas en el espacio SEO son conscientes de varios componentes del SEO técnico, sentimos que era importante identificar dónde se ajustan estas tácticas dentro de una estrategia más amplia.

El curso de exploración del curso de Fundamentals analiza el razonamiento detrás de SEO técnico y Su impacto fundacional en otros trabajos de SEO. Además de definir la terminología y los principios básicos, obtendrá una comprensión clara de cómo se adapta a SEO técnico en la metodología de SEO más grande. Aprenderá cómo los motores de búsqueda encuentran y analizan los sitios web, preparándolos para aplicar ese knowleDGE a los conceptos de rastreo, indexación, accesibilidad y rendimiento del sitio en los que se sumergiremos en las secciones posteriores.

2. Diseño para la capacidad de arrastre

Una vez que hemos obtenido los fundamentos en Pat, la serie de certificación salta a la capacidad de los motores de crawlabilidad para descubrir y navegar por un sitio web. Al desarrollar esta sección de los cursos, queríamos asegurarnos de proporcionar un fondo completo sobre cómo operan los motores de búsqueda, lo que valoran y un proceso paso a paso para garantizar que su sitio web sea amigable con el caducero.

Aprenderá la importancia de optimizar su presupuesto de rastreo para ayudar a los rastreadores a llegar a las partes de su sitio que más importan. Estas consideraciones también pueden mejorar la salud general de SEO e incluso las conversiones del sitio. Además, vamos a calmar.r Robots.txt, arquitectura del sitio, códigos de respuesta, análisis de archivos de registro y más, utilizando una variedad de herramientas para brindarle práctica práctica con el diseño de la capacidad de arrastre.

Al final de esta sección, usted ‘ Estará bien versado en cómo optimizar para un rastreo eficiente y cómo implementar y escalar correcciones en su sitio web.

3. Construir para la indexación

Up Siguiente En nuestra serie de certificación es la indexación: cómo los motores de búsqueda entienden, almacenan y organizan información mientras se arrastra la red. Queremos estar seguros de que está seguro de su capacidad para construir y presentar un sitio web que se indexarán correctamente por los motores de búsqueda. A continuación, aprenderá cómo utilizar Sitemaps, canonicalización y datos estructurados para admitir la indexación.

Dividiremos en lo que SearsLos motores CH generalmente valoran a medida que organizan la información que han ingerido, y cómo puede usar ese conocimiento para implementar tácticas que obtendrán su contenido más importante indexado. Esto asegurará que su contenido valioso se haga su camino hacia los SERPS y, en última instancia, a su público objetivo.

4. Priorice la accesibilidad y el rendimiento del sitio

Hay montones de artículos a través de la accesibilidad de direcciones web, y queríamos crear una sección completa de la serie de certificación dedicada a esta preocupación vital, así como el rendimiento del sitio. Aquí, excavamos en las principales prioridades para garantizar que se pueda acceder a un sitio a todos los usuarios y realizarlo en su mejor momento, así como tareas para ayudarlo a hacerlo.

Aprenderá cómo realizar una auditoría de accesibilidad para identificar unD Priorizar los esfuerzos de optimización. También descubrirá cómo los componentes tales como la estructura de la URL, la velocidad del sitio, la facilidad de uso móvil y el rendimiento del impacto de la seguridad del sitio. Veremos varias herramientas para ayudarnos a probarlos, para que pueda crear un proceso repetible para la auditoría en el futuro.

Para el final de esta clase, estará familiarizado con las estrategias que pueda implementar. Para garantizar una experiencia de usuario excelente (y accesible!).

Siguiendo los cursos en estas cuatro áreas de competencia principal, tomará un examen final para prueba tus conocimientos. El examen constará de 50 preguntas de opción múltiple.

Preguntas frecuentes sobre la serie de certificación de SEO técnico

¿Cómo puedo certificar?

La serie Técnica de Certificación de SEO

está disponible a través de MOZ Academy ¡Solo seleccione la serie del catálogo, muévase a través del proceso de registro y comience! Después de completar la serie y tomar el examen final, se le otorgará un certificado oficial de MOZ y una insignia de LinkedIn.

¿A quién es la mejor serie de certificación?

Esta serie es ideal para intermediaria SEO y comercializadores digitales con conocimiento existente de SEO que buscan nivelar sus habilidades técnicas. El contenido de la serie abarca temas técnicos que se parnan muy bien con una comprensión sólida de la investigación de palabras clave, SEO en la página, creación de enlaces y marketing de contenido. Si ya tiene familiaridad con los fundamentos de SEO y está buscando hacer crecer su experiencia técnica, esta serie es excelente para usted.

Si eres nuevo en SEO y buscas aprender las cuerdas, lo recomendaríamosTermina la certificación Essentials de SEO .

¿Cuánto tiempo tomará la serie para completar?

La serie de certificación incluye tres horas de currículo liderado por instructores, además de las actividades para probar su comprensión y el examen final. Con todo lo que debes tener en cuenta, puede esperar que su tiempo compromiso sea de aproximadamente cinco horas en total.

¿Cuánto tiempo es válido la certificación técnica de SEO? ¿Mis credenciales de certificación caducan? No, sus credenciales de certificación de SEO técnico no caducarán. No tengo una suscripción de MOZ Pro: ¿la serie técnica de certificación SEO sigue siendo relevante para mí? ¡Sí! Si bien usamos MOZ Pro para aplicar ciertos conceptos en toda la serie, y tener una suscripción de MOZ PRO no es un requisito para beneficiarse de estoCertificación. También exploraremos una serie de tareas técnicas en otras herramientas fuera de MOZ. En general, los conceptos, las actividades y las teorías cubiertas de la serie son agnósticos de herramientas. ¡Inscríbeme! ¿Alguna otra pregunta o pensamiento sobre la serie técnica de certificación SEO? ¡Déjalos en los comentarios a continuación, nos encantaría charlar contigo!