Categories
Social

Por primera vez, los anuncios de pantalla completa llegan a Twitter en forma de anuncios de flota

Twitter ahora está probando anuncios de flotas, lo que traería formato vertical, anuncios de pantalla completa a la plataforma por primera vez, la compañía anunció martes. Fleet Ads Support 9:16 Video de relación de aspecto (hasta 30 segundos) e imágenes, y cuenta con una llamada a acción de Skipe-Up (como se muestra a continuación).

A Fleet ad in Twitter.
Una flota anuncio. Fuente: Twitter.

Aparecerán los anuncios de la flota entre las flotas de otros usuarios o marcas, similares a los anuncios de las historias de Instagram, y actualmente solo son visibles para un grupo limitado de usuarios móviles en los Estados Unidos

Métricas de rendimiento. Las métricas de anuncios estándar de Twitter (impresiones, visitas de perfil, clics, visitas al sitio, etc.) también están disponibles para los anuncios de flotas. Para los anuncios de Fleet que aprovechan los activos de video, Twitter también mostrará la cantidad de vistas totales, 6S VIEW VIEWS [Los anunciantes se cobran después de que su video se haya visto durante 6 segundos], se inicia, se inicia, se completa y los informes del cuartil.

Más formadores de anuncios de pantalla completa pueden venir a Twitter.

“A medida que experimentamos en esta nueva superficie para los anuncios, echaremos un vistazo cercano a la vertical, los anuncios de pantalla completa se desempeñan en Twitter”, dijo la compañía en su anuncio, “queremos comprender cómo se desempeña este contenido para los clientes que no Solo para los anuncios de la flota, pero para futuras iteraciones de formatos de pantalla completa en Twitter “.

No está claro qué proporción de usuarios han adoptado flotas, y no es raro que las funciones vengan a pasar el camino. Sin embargo, la declaración de Twitter expresa una inversión en formatos de anuncios de pantalla completa más allá de los anuncios de la flota.

Por qué nos importa.

Los anuncios de la flota pueden ayudarTwitter Mantener la paridad con las ofertas de anuncios de Tiktok e Instagram. Estas plataformas tienden a ser populares entre los diferentes datos demográficos, por lo que los anuncios de la flota pueden ayudar a los anunciantes a llegar a una audiencia de que tendrían un marketing más difícil en otras plataformas de redes sociales.


La compañía también dejó caer algunas estadísticas prometedoras para el Nuevo formato publicitario: Tres de los cuatro usuarios dicen que les gustan los anuncios de la flota, y entre los usuarios de la flota, 73% dicen que navegan lo que otros comparten. Aún no hay ninguna palabra en cuando los anuncios de la flota estarán ampliamente disponibles, pero si lo hacen o no, está claro que Twitter está experimentando con formatos de anuncios de pantalla completa, por lo que deberíamos esperar ver más de los en el futuro.

Categories
Social

Los ingresos de Facebook casi se duplicaron: esto es lo que significa para los anunciantes

Los informes de ganancias publicados el miércoles muestran que Facebook casi duplicó sus ganancias de Q1 en comparación con el año pasado. Los ingresos de la publicidad aumentaron un 146% en comparación con 2020, mientras que los usuarios activos diarios solo aumentaron un 8%.

El aumento fue impulsado en gran medida por un Uptick en los precios de los anuncios, según los comentarios de Outlook de CFO en el informe de ganancias: “Nosotros están satisfechos con la fuerza de nuestro crecimiento de los ingresos publicitarios en el primer trimestre de 2021, que fue impulsado por un aumento del 30% año con año en el precio promedio por AC y un aumento del 12% en el número de anuncios entregados “.

COVID afecta a números de informes. Al extraer sus propios números, es importante recordar que Métricas para la mayoría de las empresas pueden estar fuera de una forma u otra este año como Covid Lockdown Began en el P1 de 2020 y se demoró por el resto del año. Como tal, los números pueden haber sido más bajos o estancados en 2020, lo que hace que 2021 parezca excepcionalmente alto (o incluso bajo dependiendo de su negocio de su cliente).

Copid aceleró la publicidad digital. Después de una inmersión inicial cuando comenzó los bloqueos COVID-19 y los consumidores descubrieron lo que sucedió en el trabajo y en el hogar, aumentó la publicidad digital. La cuarentena, además de trabajar y escolarizar desde casa, significó más tiempo frente a pantallas y más oportunidades para que los anunciantes lleguen a sus audiencias. También significó un aumento en la competencia para la visibilidad de AD y, por lo tanto, un aumento en los precios de los anuncios.

¿Qué está cambiando para Facebook? Con el lanzamiento de iOS 14 e IDFA de Apple , los usuarios de Apple tendrán que consentirPara cruce, el seguimiento y los anunciantes de la aplicación tendrán dos líneas de texto cortas para hacer su caso a los consumidores. Facebook inicialmente salió disparando el cambio, diciendo que lastimarán los ingresos de los editores. “Sabemos que esto puede impactar gravemente la capacidad de los editores para monetizar a través de la red de audiencia en iOS 14, y, a pesar de nuestros mejores esfuerzos, puede prestar que la red de audiencia sea tan ineficaz en iOS 14 que no tenga sentido ofrecerlo en iOS 14 en el futuro “ escribió Facebook

.

En una actualización del anuncio, Facebook confirmó que adoptarían la API de Skadnetwork de Apple, pero no implementará la medición de clic privado (PCM), afirmando que no captura las complejidades del viaje de usuario. En su lugar, Facebook creó una medición agregada de eventos (AEM) para medir la conversión inclusoTS en iOS.

Los cambios de precios corresponden también con iniciativas de privacidad. “Directamente después del cambio de la plataforma, vimos un aumento en el costo por clic y el costo por compra en nuestra cartera de clientes, independientemente de la industria”, , dijo Lauren Clawson

, el equipo de las redes sociales lideró a Portent . “Además de una disminución en las métricas generales, algunas SMM han estado reportando una disminución en el desempeño de las audiencias lookalike, que normalmente son nuestros mejores intérpretes. Se esperaba, ya que una disminución en la ventana de la atribución disminuye los puntos de datos que Facebook tiene que hacer conexiones entre sus usuarios “.

Por qué nos importa.

“Esperamos que el crecimiento de ingresos totales del segundo trimestre de 2021 año tras año se mantenga estable o modestamente acelerado en relación con la tasa de crecimiento en la primeraTrimestre de 2021 a medida que avanzamos un crecimiento más lento relacionado con la pandemia durante el segundo trimestre de 2020, “dijo la CFO de Facebook en el anuncio. El aumento de los precios de los anuncios probablemente continúe reforzando estos aumentos de ingresos pronosticados.


“También está en nosotros seguir haciendo el caso que la publicidad personalizada es buena para las personas y las empresas y para explicar mejor cómo funciona para que las personas funcionan para que las personas funcionan para que las personas funcionan para que Darse cuenta de que los anuncios personalizados pueden ser protegidos por la privacidad “, dijo Facebook Coo Sheryl Sandberg en la llamada de ganancias, hablando con la privacidad cambia de que Pit Tech contra usuarios contra los anunciantes.

Categories
Social

Pinterest enciende a los creadores durante los tiempos estresantes

“El contenido de nuestra plataforma es sobre usted y lo que desea en su vida”, explicó Colleen Stauffer, director global de Creator Marketing para Pinterest. “Realmente intentamos arnificar la planificación que se convirtió en mucho más a corto plazo el año pasado durante la pandemia. Queríamos ajustar a las personas en sus vidas actuales y cómo planearon en la hora “.

La pandemia no solo cambió nuestras vidas en el mundo real, también cambió vidas digitales. Modificó a los usuarios demandados colocados en herramientas familiares. Para los comercializadores, es esencial tomar nota de estos cambios en las plataformas de redes sociales. Para los arquitectos de estas comunidades, las tendencias cortan profundas en la experiencia humana.

Antes de la pandemia, Stauffer era consciente de la tendencia a que los usuarios (llamados “pinners”) sean “mirando hacia el futuro” en el contienda que buscaban. Podrían estar planeando unas vacaciones, o tal vez estaban rediseñando una habitación en su hogar. Con la pandemia, esas mismas personas ahora estaban buscando soluciones a corto plazo. ¿Qué comida rápida podría prepararse justo antes de una reunión de trabajo desde casa, mientras que su hijo hizo un aprendizaje remoto en la computadora portátil de la familia?

Como una respuesta rápida en marzo pasado, Pinterest subió al lanzamiento de su pestaña Hoy. La función permitió a los usuarios obtener actualizaciones rápidas de fuentes de buena reputación, como los Centros para el Control de Enfermedades y la Organización Mundial de la Salud. Los usuarios también podrían encontrar recetas para hornear amigables con los niños y películas recomendadas para llenar todo el tiempo de inactividad en el interior.

Powering Up Creators

Además de ayudar a su audiencia a navegar por un tiempo estresante, Pinterest también ha tomado medidasCrecer y fortalecer su comunidad. A menudo, lo han hecho para distinguirse de otras plataformas como Instagram o YouTube, en lugar de seguir la práctica estándar de las redes sociales. En Pinterest, está siguiendo y compartiendo, pero durante años han negado enfáticamente que sean las redes sociales. Se definen como descubrimientos visuales.

Lo que se llaman a sí mismos no es tan importante como lo que ayudan a los miembros de su comunidad. Y esto es importante para los mercadólogos porque el último verano Pinterest superó a 400 millones de usuarios activos mensuales. Está creciendo entre los milenarios y los generales, incluidos un 50% de impulso año trasero para los hombres

en la plataforma.

Fortalecimiento de la base del creador de Pinterest Podera a toda la comunidad y lo hace aún más valioso. a las marcas. losMovimientos Pinterest está realizando en esta dirección Mostrar cómo han cambiado los usuarios y sus preferencias.

A finales de septiembre, Pinterest introdujo los pasadores de la historia, la capacidad de los creadores para contar historias de múltiples páginas. Esta versión beta también incluía un nuevo perfil Creador y herramientas de análisis para rastrear el rendimiento. Pinterest también está dando a los creadores acceso a análisis a través de la comunidad a través de su herramienta de tendencias

.

En el corazón, el formato de los Pines New Story es una apuesta contra la forma en que se dicen otras historias digitales. Por ejemplo, las historias de Instagram expira después de 24 horas. En Pinterest, se quedan donde están. Esta característica aprovecha el valor de hoja perenne en el contenido de Pinterest, lo que permite a los pinners descubrir y redescubrir lo que podría haber sido pasado por alto en el pasado.

con el NEW Beta Story Pins, los creadores también pueden publicar directamente a Pinterest. Además, los pinners pueden navegar y luego a los creadores de mensajes directamente dentro de la plataforma a través del nuevo perfil.

“Los creadores quieren que el contenido vive en un solo lugar”, dijo Stauffer. “Crear contenido directamente en Pinterest ha sido una necesidad de nuestros piñones. Quieren encontrar un increíble creador de alimentos, ver su PIN de historia y obtener la receta, todo dentro de nuestro ecosistema “.

Influencia y compras Mientras que los creadores y sus seguidores llegan a participar con el Contenido creado Todo en un solo lugar, el entorno también gana potencial de comercio electrónico. Los proyectos de información privilegiada que en 2021, las ventas de comercio social superarán a $ 36 mil millones en los Estados Unidos solo

. (El mercado de los 2020 de los Estados Unidos de Comercio Social se estimó

a poco menos de $ 30 mil millones

.)

Ya este año, Pinterest está tomando medidas para hacer que su plataforma sea más comprada, incluso a través de los pines de la historia. Actualmente, ha integrado una función de intento de realidad aumentada para algunos productos de belleza. Resulta que los piñones que usan esta función son cinco veces más propensos a mostrar la intención de compra.

Según Stauffer, el 89% de los piñones semanales usan Pinterest por inspiración en su camino para comprar, confirmando el potencial de influencia de los creadores. . Además, el 83% de los usuarios semanales han realizado una compra según el contenido de Pinterest.

“Pinterest es una plataforma de descubrimiento visual y cada vez que los piñones ven un producto que les gusta, deberían poder comprarlo, o algo así como Se basó en su gusto único “, dijo Stauffer. “Esa es nuestra visión para ir de compras con Pintedescanso. Hemos lanzado productos de compras que brindamos compras en todas partes a través de la plataforma, incluido nuestro programa de comerciantes verificado y nuestra asociación con Shopify, donde las marcas pueden cargar fácilmente sus alimentaciones de productos y convertirlas en pasadores de taller “.

Añadió” En los próximos meses, presentaremos el etiquetado del producto para los pasadores de la historia para que los creadores puedan etiquetar productos específicos dentro de sus pines de la historia y llegar a las personas en una mentalidad para planificar y comprar “.

Influencia de próximos niveles para los creadores de Pinterest

Entonces, ¿qué aspecto tiene el futuro de influir en Pinterest?

El diseñador de moda Peter Som tomó a Pinterest para ampliar su conocimiento de alimentos y mixología. Él tiene cerca de 3 millones de piñones que lo siguen.

En una campaña de prueba en las vacaciones, Pinterest emparejadaSom con una marca Diageo Spirits, TANQUERAY. Mezcló los cócteles con tres variantes de la ginebra para mostrar la versatilidad de la marca. Fuera de la categoría de alimentos, Pinterest también activó los pasadores patrocinados de la historia para IKEA.

Con una comunidad de influencer más robusta agregada a su comunidad ya altamente comprometida de creadores y piñones, la plataforma será competitiva en el mercado emergente del comercio social. .

El comportamiento de aspecto futuro de Pinterest también puede proporcionar esperanza de alivio en los tiempos estresantes. Según Stauffer, los piñones están comenzando a buscar vacaciones nuevamente.


Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.

Categories
Social

Facebook-Australia Standoff puede haber convertido una esquina

Icymi: Facebook, Australia no amenazada esta semana después del Gobierno propuso un código legal que permitiría a los editores de noticias australianos cobrar a las compañías tecnológicas que usen su contenido en los resultados de búsqueda y las noticias. Facebook respondió al bloquear a los usuarios desde ver o compartir contenido de noticias en su plataforma.

En una publicación de blog 17 de febrero, William Easton, director gerente de Facebook de la Región de Australia y Nueva Zelanda, tomó A “Esto te duele más de lo que nos duele” la actitud ante el asunto, enumerando las restricciones que Facebook tiene la intención de implementar, así como sus consecuencias tanto para los editores como a los usuarios de la plataforma. Para resumir: “Las personas y las noticias [organizaciones] en Australia ahora están restringidas de publicar enlaces de noticias y compartir o ver a Australia yContenido de noticias internacionales en Facebook “, escribió Easton.

Volver a la tabla Post-Ban.

El FACEOFF puede haber convertido a un rincón, como Josh Frydenberg del Departamento de Tesorería de Australia dijo que habló con el CEO de Facebook Mark Zuckerberg el viernes sobre la conversación durante el fin de semana.

A partir de esta escritura, los medios de comunicación y las plataformas digitales, el código de negociación obligatorio no se ha transmitido en espera de nuevas negociaciones entre el gobierno australiano, las compañías de tecnología y los medios de comunicación, los más notables de los cuales es Rupert Murdoch’s News Corp.

News Corp Australia Presidente Ejecutivo Michael Miller dijo que el tráfico de remisión de la plataforma desapareció el jueves, mientras que “El tráfico directo de nuestros sitios web estaba en dos dígitos”, una salida de noticias de Time-Warner en la Rinformó Egions.

Psas atrapados en el daño colateral de Facebook. El bloqueo de Facebook incluye no solo las organizaciones de noticias, sino también los sitios web del gobierno australiano, incluido un servicio meteorológico y una agencia estatal de salud. Facebook dijo que los sitios estaban bloqueados inadvertidamente

porque la medida propuesta no definió “contenido de noticias” claramente.

La respuesta en otra parte ha sido más templada.

Por su parte, Google respondió a la legislación propuesta al comenzar las negociaciones directamente con las noticias, incluidas las noticias,

Respuesta a través de la industria de los medios de comunicación y los gobiernos parecen bajar al lado del gobierno: “el El código es necesario para garantizar que el periodismo, los productores de contenido y los medios de noticias estén bien pagados por Giants Google y FACebook que se beneficia del contenido, “Luke Taylor, Coo y Fundador de Perth, se basó en la solución de mitigación de fraude con base de Australia, dijo en una declaración el jueves. “Se reduce a todos los medios de comunicación que tienen una opinión sobre cómo su propiedad intelectual es gestionada y justa compensación por periodismo independiente”.

Por qué nos importa

: ¿Qué significa para los mercadólogos que viven? abajo de los sitios de noticias? Y si Facebook puede pulgar por un movimiento de continente completo para apoyar la paridad entre los gigantes de Tech y los editores de noticias, ¿qué para evitar que bloqueen esfuerzos similares en otros sectores o países? Los vendedores pueden beneficiarse de desarrollar soluciones que ofrezcan un desintoxicación desde la dependencia de los monolitos tecnológicos y los jardines amurallados.


Esta historia apareció por primera vez en MartechHoy dia.

Categories
Social

Rompiendo la estrategia de redes sociales impulsada por los datos del presidente Biden.

Justo días antes de la elección presidencial 2020, informamos que Joe Biden fue superando a Donald Trump en las redes sociales por ciertas métricas clave. A pesar del volumen penetrante de la alimentación de Twitter de Trump, Biden estaba ganando más interacciones por Tweet, y muchas más interacciones por usuario.

No solo Biden ganó en Twitter, sino que su campaña estaba haciendo un impacto en YouTube e incluso en Twitch. Y, por supuesto, ganó la elección. Pero esta no era una campaña de redes sociales basada en el estilo y el instinto: estaba fuertemente impulsado por el análisis social. Nadie puede explicar mejor cómo funcionó en la práctica que Sarah Gálvez, directora de medios sociales y desarrollo de audiencia en Biden para presidente.

Sarah J. Galvez

“Comencé como muchos MillennialsComo consumidor de Internet y las redes sociales “, nos dijo Gálvez. “Creo que comencé mi cuenta de Twitter en un laboratorio de computación mientras estaba en la escuela secundaria. Me obsesioné con YouTube en particular, y en la universidad comenzó a crear contenido para YouTube para la Oficina de Admisiones y Comunicaciones, dirigiendo, escribiendo y produciendo, y aprendió mucho sobre cómo usar las redes sociales para un propósito y meta específicos, lo que estaba ayudando a las personas. Para entender cómo era asistir a un colegio de mujeres en Massachusetts “.

Cainando todo para Hillary Clinton

Mudarse a Los Ángeles, comenzó a trabajar en Maker Studio, una subsidiaria de Disney, se centró en trabajar con los creadores de YouTube. Ayudó a los creadores a comprender los análisis de retroceso y optimizar el contenido basado en esos análisis. “Cuando Hillary Clinton decidió correr para presidente, dejé caer todo para ir y trabajar como organizador de campo en Iowa o Ohio “. Luego, decidió llamar a la campaña, y logró convencerlos de que era imperativo tener a alguien enfocado en el crecimiento de la audiencia, particularmente en el espacio de video.

Lea cómo el compromiso triunfa sobre los titulares


fue invitada a unirse a lo que resultó ser el primero. Equipo de desarrollo de la audiencia en una campaña política. Desde entonces, ella se encuentra en bicicleta entre la política y el sector privado, donde sus clientes han incluido a Bloomberg Philanthropies, Planned Parenthood, Media HardPin, y Harmony Labs. “También he trabajado en un par de super-PAC, incluido el super-PAC democrático más grande en el país,Priorities EE. UU. Acción. ” Re-vamping La estrategia social de Biden se unió a la campaña de Biden para ayudarlo a pivotar de las primarias a las elecciones generales. “Entré, volví a vampiré al equipo y la estrategia, se detuvo en un grupo de personas fuera de la política, lugares como Paramount Fotografías y ABC, para hacer un equipo sólido de estrategas que estaban haciendo contenido social orgánico todos los días”. Fue importante, dijo Galvez, que traigan a las personas que estaban frescas a la campaña para complementar a los agentes políticos que habían pasado hasta el ciclo 2016, y luego la larga rutina del primer término de Trump. “Nos permitió traer nuevas ideas, y un pensamiento innovador y creativo”. También rompió las responsabilidades de las plataformas sociales en partes de componentes: por ejemplo, tratando a Instagram StoRiesgos por separado de Instagram. “La mujer que trajimos para ayudarnos con nuestro video y la estrategia en vivo fue un gran fan de Twitch”, dijo Galvez, “y comenzó a pensar en formas nuevas e interesantes de hacerlo, nuevas formas que no” T Incluya siempre poniendo un candidato a los que es un hombre de 77 años que no estaría auténticamente en Twitch “. Gen Z y Millenials, dijo, puede olfatear el contenido inauténtico muy rápido. Además, en algunos casos, los algoritmos de la plataforma se establecen en el contenido de la superficie que es crudo y sin pulir. Biden se reúne a Twitch “Como resultado, tuvimos que ser conscientes de que todos sabían quién era Joe Biden, y que probablemente no se lanzaría a través de Twitch en una base cotidiana. ¿Pero sabes lo que realmente ama Joe Biden? Siempre ha sido unGran proponente de amtrak e infraestructura. Hay toda una comunidad que solo observa arroyos de tren: cámaras en la parte posterior de un tren, estética y llave baja “. Biden se estableció para emprender un recorrido en tren entre Ohio y Pennsylvania. El equipo puso una cámara en la parte posterior de su tren, con una banda sonora de la música de LO-FI Hip Hop, y la transmitió en Twitch: Authentic Joe Biden, optimizado para la plataforma. “Se trata de mezclar los dos mundos de una manera que tenga sentido, en lugar de simplemente tratar de forzar algo a la audiencia”. Además, un equipo de asociaciones, encabezado por Christian Tom de Grupo Nine Media, enfocado en Influyentes digitales, mientras que un equipo de sustitutos completamente separados trabajó con influencias de celebridades de alto nivel y funcionarios electos. Impulsados ​​por los datos nosotros comoKed Gálvez qué métricas de éxito estaba usando para optimizar estas diversas iniciativas. “El KPI dependía de lo que era la pieza real de contenido. Si es un tweet de recaudación de fondos, vamos a optimizar para obtener donaciones a través de la puerta. Pero a cierta hora, nos centramos muy enfocados en contenido compartido en particular; Sabíamos que si la gente lo estaba compartiendo, estábamos obteniendo ese megáfono y amplificación, ya sea un re-tweet o una acción en Instagram. Una campaña es un ambiente muy agitado, y no hay mucho tiempo para detenerse y hacer un tirón de análisis completo “. Para las instantáneas de rendimiento diarias rápidas, Gálvez se apoyó en gran medida en la medida de estudio. Galvez había conocido el cofundador de la medida y el Coo Thomas Kramer desde sus días en el estudio de fabricante. “Sabía que tenía una plataforma que podría ayudarnos.fuera.” El equipo estaba bajo una presión constante para informar sobre cómo se desempeñaban las piezas específicas de contenido, y Galvez no tuvo tiempo de pasar una hora o dos datos de ensamblaje. Le preguntamos a Kramer sobre la evolución de la Medida Studio. “Comencé en Digital hace diez años, administrando las campañas de medios de pago en YouTube, y desde allí se fue al estudio de creador donde me concentré en un crecimiento orgánico para algunos de los mejores YouTubers, y luego más tarde para aquellas marcas de Disney que luchaban en YouTube mientras que ellos Estuvimos teniendo éxito en otras plataformas “. Conocer una estrategia de contenido está trabajando . Esto llevó a un interés en los estrategios de crecimiento de los desafíos como Galvez tiene en el trabajo con datos. Los datos dispares a través de múltiples plataformas son onerosas para rastrear, y Kramer se encontró con editores digitales,Los comercializadores de marca y comercializadores con sede en el desempeño, como Gálvez, quienes buscaban soluciones de datos que las plataformas de gestión de las redes sociales existentes no estaban proporcionando. “Hay muchas soluciones para realmente dos cosas”, dijo Kramer . “Uno es la gestión de las redes sociales en general, sus brotes y sus hostales, se centró en cómo hacer que la publicación y el flujo de trabajo alrededor de la publicación sea fácil, y la segunda son herramientas de escucha social como laboratorios tubulares”. Estas son excelentes herramientas, dijo Kramer, pero se limitan a la información que proporcionan en el desempeño del contenido social. “Muchas personas se centran en si lo hicieron mejor o peor que un competidor, pero una forma más saludable de Mira el juego de crecimiento, en mi opinión, es cómo hago un poco mejor de lo que hice la última vez “. Eso es thE Permitidos filosóficos para la medida de estudio, dijo Kramer. Una cosa que Mide Mide Studio no hace es intentar combinar las métricas de diferentes plataformas para proporcionar, por ejemplo, las puntuaciones generales de compromiso. “Eso es solo humo y espejos”, dijo Kramer. “Cada una de estas plataformas es única en la forma en que las personas consumen. El contenido es único. Las afinidades entre diferentes tipos de contenido, como la música Hip Hop en la parte posterior de un tren, es único. Nos centramos en el rendimiento de marcado en el banco de manera única por formato y por plataforma “. Es más importante saber cómo hacer una exitosa historia de Instagram que saber cómo se realizó una pieza de contenido en agregados, a través de plataformas. Una gran parte de la victoria de Biden para gestionar la programación del contenido, El equipo de Galvez utilizó una herramienta de gestión de proyectos., Lunes.com. “Particularmente hacia el final de la campaña, teníamos días en que estábamos publicando una o dos veces cada hora durante todo el día”, dijo Galvez. “Una de las cosas finales que diré”, continuó, “es que en 2016 hubo muchas conversaciones sobre las herramientas utilizadas en ambos lados para ganarlo o perderlo. Para nosotros, lo que se redujo a no estaba hablando de herramientas grandes, de lujo, sino que realmente los buenos estrategas de contenido dieron las herramientas exactas necesarias para entender lo que se estaba desempeñando bien y lo que no “. Esta vez, la combinación ganadora fue: “Buena tecnología, buenas personas inteligentes, un mensaje realmente sólido, y disciplina de mensajes. Esto nos impulsó a un gran crecimiento y compromiso en línea durante la temporada de elecciones, y fue una gran parte de la razón por la que Joe Biden ganó la presidencia “.

Categories
Social

Facebook Pruebas de la marca Tema de seguridad exclusiones para anunciantes

Facebook anunció hoy que comenzará a probar las exclusiones de los temas de feed de noticias para los anunciantes este año. Citando las preocupaciones de seguridad de la marca de los anunciantes, Facebook dice que la nueva característica permitiría a los vendedores elegir si mostrar sus anuncios junto a su contenido potencialmente sensible: “Por ejemplo, una compañía de juguetes para niños puede querer evitar el contenido relacionado con un nuevo programa de delitos, por lo que Podrían seleccionar el tema ‘delincuencia y tragedia’ “, el blog anuncia .

Exclusiones de temas.

Junto con el crimen y la tragedia, otras exclusiones de temas que se están probando incluyen noticias y políticas y problemas sociales, según un portavoz de Facebook. La idea es brindar a los anunciantes más control sobre dónde pueden aparecer sus anuncios en las noticias de un usuario y significa que las marcas podrán asegurarse de que suLos productos y servicios no se presentan al lado de los temas, la marca no se asocia o cree. Facebook dice que “continuarán escuchando y aprenderá durante la prueba”, por lo que podría haber más exclusiones de tema agregado o las exclusiones actualmente planificadas. podría evolucionar.

Seguridad de la marca. Este anuncio es aún más relevante, dada la agitación política que comenzó 2021 y la acción rápida que muchas marcas tuvieron que tomar para garantizar que su publicidad y mensajería orgánica no fuera insensible o se posicionara mal. Seguridad de la marca

no es un tema nuevo con 2021, pero está asumiendo más importancia a medida que las empresas trabajan para evitar que se vea una posibilidad de que se vea paralela a los movimientos políticos extremistas que se han fomentado en las plataformas de redes sociales como Facebook.

Seguridad de la marca exLos PERTOS explican que las exclusiones (especialmente en torno a las noticias de última hora) pueden no ser siempre las mejores opciones para los anunciantes. “Las marcas se han convertido en un hábito de bloquear los anuncios después de los eventos de noticias negativos o detenerlos por completo porque creen que estas historias son un entorno inseguro para sus marcas”, dijo Nandini Jammi, dijo el Editor de la Landía de la Búsqueda de George Nguyen a principios de este mes. Sin embargo, la publicidad adyacente a las fuentes de noticias confiables a menudo puede ayudar a construir confianza en torno a las marcas. Consideraciones de privacidad. El anuncio también menciona las consideraciones de privacidad para los usuarios, pero cuando se solicita comentarios, la respuesta de Facebook fue vaga: “La privacidad es el núcleo para todas las herramientas que desarrollamos y este producto no es diferente”. La plataforma de redes sociales está trabajando bajo la Alianza Global paraMedios responsables (

Garm

) para ayudar a mejorar la seguridad digital y este anuncio cae en virtud de esa iniciativa.

En un blog de 2020 de octubre, Michel Protti, director de privacidad de Facebook, el producto dijo que la red social. El proceso actualizado de la revisión de privacidad “ayuda a garantizar que cada nuevo producto o función se construya con privacidad en mente, lo que significa que tiene las herramientas y procesos apropiados para ayudar a abordar los riesgos potenciales y proteger la información de las personas”. Todavía no está claro cómo aparecerá ese proceso en juego con la nueva exclusión de los temas de anuncios.

Un portavoz de comunicaciones de Facebook dijo a Buscar Motor Land: “Esta es la primera vez que se administrará un entorno de alimentación a través de los controles. Antes de su lanzamiento, debemos comprender el rendimiento y la eficacia de los anuncios al cumplir nuestra comunicaciónEn la privacidad. Estos factores significan que este será un proceso complejo y intensivo en el tiempo y estamos comprometidos a hacer el trabajo para obtener este derecho “.


Por qué nos importa.
EXCLUSIONES DE PRUEBA DE FACEBOOK EXCLUSIONES PARA PUBLICADORES PODRÍA DARDAR MÁS DE MÁS DE CONTROL DE LAS OPCIONES DE SEGURIDAD DE MARCAS. Anteriormente, los anunciantes crearon las listas de bloques de palabras clave para excluir, pero esta opción podría brindarle más control sobre dónde se colocan los anuncios en la fuente de noticias de Facebook, especialmente con respecto al contenido sensible. Es fundamental que los anunciantes tomen en serio sus exclusiones en serio y comprendan cuáles son las implicaciones de las exclusiones amplias que pueden significar para sus marcas y sus métricas. Si bien tiene sentido que una marca infantil excluya los temas como el crimen y la tragedia de su publicidad, puede haber másNación para otros tipos de marcas en torno a las noticias y exclusiones de las emisiones sociales.

Categories
Social

LinkedIn lanza LinkedIn Marketing Labs cursos a pedido para anunciantes

LinkedIn ha introducido cursos de video a pedido que tienen como objetivo enseñar a los anunciantes a usar las herramientas de anuncios de LinkedIn. Los cursos cubren los conceptos básicos, incluida la introducción a los anuncios de LinkedIn, cómo usar la orientación de anuncios de LinkedIn, y informes y análisis para los anuncios de LinkedIn.

El movimiento es que muchos anunciantes difieren en sus opiniones de la efectividad de los anuncios de LinkedIn. El éxito a menudo es alcanzable para las industrias de nichos.

Por qué nos importa.

Para las empresas que buscan anunciarse en LinkedIn, la plataforma ha sido históricamente difícil para los mercadólogos. Eso, más la falta de resultados para muchos anunciantes ha hecho uso de LinkedIn ads una venta dura. Otros afirman que una vez que pudieron resolverlo, han visto el éxito por sí mismos y a sus clientes. Cuando encuesté el marketing comMunidad en Twitter Se varió la retroalimentación:

15 de enero de 2021

LinkedIn Labs custom paths

Interfaz frustrante, pero ideal para los clientes de Niche B2B si puede clavar la oferta correcta y la mensajería. Las formas de generación de líderes incorporadas son una gran ruta. He trabajado con varios clientes B2B que dicen constantemente sus clientes potenciales más calificados provienen de LinkedIn


– Tim Jensen (@timothyjjensen)
15 de enero de 2021 Estoy seguro de que hay un nicho donde EITella puede funcionar, pero lo he visto en B2C y B2B, y simplemente nunca hay suficiente escala, leads o ROI para justificar incluso la punta de la cabeza logrando (en mi experiencia limitada) – Jackie Chu (@jackiecchu) 15 de enero de 2021 Cursos de video para mejores clientes potenciales. LinkedIning Learning Labs lanzados inicialmente con 6 cursos principales para los anunciantes para comprender y utilizar mejor las herramientas de publicidad: Introducción a los anuncios de LinkedIn utilizando la orientación del anuncio de LinkedIn Informes y análisis para los anuncios de LinkedIn Construyendo una estrategia de marketing de contenido de embudo completo en LinkedIn Usando LinkedIn para la conciencia de la marca utilizando LinkedIn para la generación de plomo Elija su propia aventura. La plataforma del curso ofrece rutas personalizadas para los medios PLanners versus aquellos que ejecutan campañas publicitarias y están destinadas a ayudar a los anunciantes principiantes e intermedios. funcionan cuando se hace bien. En el anuncio , Renee Lowe, el gerente de marketing al cliente de Linkedin dice que, cuando se realiza correctamente, las obras de publicidad de LinkedIn: “Formularios de generación de plomo en la unidad LinkedIn 5x Más conversiones que las páginas de destino y tiene más probabilidades de Convierta a las audiencias cuando vean los mensajes de la marca y la adquisición en LinkedIn “. Los cursos son gratuitos y son autónomas.

Categories
Social

Facebook Blocks Trump por el resto del término Mientras Twitter establece la prohibición permanente

El miércoles pasado, Estados Unidos pasó por los tiempos surrealistas cuando un gran grupo de partidarios de Trump asaltó al Capitol después de que el presidente publicó numerosos puestos de redes sociales en Twitter y Facebook incitando a los partidarios.

Facebook ha bloqueado al Presidente Donald Trump publicando en su plataforma por el resto de su mandato como presidente de los Estados Unidos. Twitter inicialmente estableció una acción temporal de 12 horas de bloquear a Trump desde la publicación en su plataforma con una advertencia de que la compañía pueda deshabilitar permanentemente su cuenta. El viernes, actualizaban su declaración para prohibir la cuenta de Trump de forma permanente.

Los anuncios. Aquí está la publicación de Twitter sobre la prohibición temporal y la advertencia de acción futura:

Actualizaron su declaración el viernes para prohibir a Trump permanentemente.

Después de una revisión cercana de los tweets recientes de la cuenta

Facebook inicialmente puso una prohibición de 24 horas para Trump, pero luego decidió bloquear a Trump a través de su mandato. Aquí está la declaración

de Mark Zuckerberg de Facebook.

– Facebook Newsroom (@fbnewsroom)

7 de enero de 2021

  • he evaluado dos violaciones de la política contra la página del presidente Trump, que resultará en un bloque de características de 24 horas, lo que significa que perderá la capacidad de publicar en la plataforma durante ese tiempo.

  • – Facebook Newsroom (@fbnewsroom)
  • 7 de enero. , 2021

  • Los anunciantes de pausando cuentas.
  • Según informes, algunos anunciantes están pausando sus campañas publicitarias con Facebook y Twitter durante estos tiempos.Jonathan Kagan, VP de búsqueda, medios de comunicación cogniscientes | 9Ooftos, nos dijo: “Nos informó que nuestros clientes hubo tanta cobertura de la situación, que se encontraba en un escenario de seguridad de la marca, o saliendo como tono sordo / insensible a la situación en DC sería inevitable Para evitar posibles asociaciones de marca, le recomendamos que cesen temporalmente los anuncios sociales pagados “.

  • Lisa Barone de Sourit dijo que la mayoría de las marcas deben pausar sus campañas. Ella escribió en Twitter:

  • La mayoría de las marcas deben pausar.

  • Las personas están sufriendo. Están asustados Si no puede ser útil o útil en una situación, no digas nada. Eso es cierto aquí, imo.

muestran un poco de empatía y conciencia y deja que 5 cosas se encuentran el blog de las cosas durante un par de días.

– Lisa Barone (@lisabarone) 7 de enero, 2021 .

Mientras que otro comercializador digital llamado Joe Youngblood dijo que hicieron lo contrario y promovió un contenido positivo no político en las redes. Hicimos lo contrario y promovido positivo Contenido no político en varias marcas. – Joe Youngblood (@youngbloodjoe) 7 de enero, 2021


Actualizaciones. Aquí están algunas de las otras plataformas que han eliminado Trump o realizan cambios en sus políticas en torno a Trump: Twitter actualizó su política y prohibió permanentemente a Trump de la plataforma Reddit Banned Subreddit Group “R / Donaldtrump” Twitch deshabilitó el canal de Trump Shopify Bajó sus dos tiendas de afiliados en línea Instagram Banned Trump de la publicación Snapchat Cuenta discapacitada de Trump Tiktok está eliminando el contenido relacionado con #sormthecapitol y #patriotparty Apple y Google eliminaron la aplicación Parler de las tiendas de aplicaciones Pinterest ha estado limitando los hashtags relacionados con los temas pro-triunfo, como #Topthesteal La raya ya no procesará los pagos de las campañas de Trump Por qué nos importa. Al publicidad en estas redes sociales, es importante garantizar que su marca no se ata en la asociación negativa con los eventos actuales. Hemos visto que los eventos actuales de impacto a corto plazo pueden tener en las marcas, ya que navegan en las aguas apretadas en las redes sociales durante una crisis nacional. Hablamos con gerentes de redes sociales y expertos en seguridad de marca en toda la nación sobre si pausar o no sus campañas de redes sociales pagadas y orgánicasEn medio de un clima político agitado: Leer más >> Las campañas de detención no deben ser su única precaución de la seguridad de la marca

Categories
Social

Pantalones cortos sociales: Twitter agrega tapas de frecuencia, la audiencia de Reddit crece, Facebook compra Kustomer

Twitter Permite el taponador de frecuencia para todos los tipos de campañas

Los anunciantes ahora pueden controlar el número de veces que se muestran los usuarios con las tapas de frecuencia de la campaña. La función está disponible en los detalles del grupo de anuncios para el alcance, el compromiso, las vistas de video y los objetivos de vistas previas al rollo de forma predeterminada.

Por qué nos importa. El tapado de frecuencia permitirá a los anunciantes adaptar sus exposiciones de anuncios en función de sus objetivos de campaña. DICE TWITTER

Su prueba muestra un mejor rendimiento para conducir métricas de embudo superior como el recuerdo de anuncios y la conciencia de marca cuando las exposiciones semanales son remeros de impacto relativamente ligeros después de las dos primeras impresiones por semana, y una frecuencia más alta a medida que los usuarios se mueven hacia abajo. embudo.

REDDIT reclama el tamaño de la audiencia de 52 millones de usuarios diarios

RojoDIT ha compartido sus usuarios diarios por primera vez, reclamando un promedio de usuarios activos diarios de 52 millones en octubre, un aumento del 44% año con año. El director de operaciones del jefe de las redes sociales, Jen Wong, dijo al Wall Street Journal

, “Estamos enfocados en usuarios diarios y aumentando este número al continuar creciendo nuestra comunidad y escalar nuestro negocio de publicidad” Wong también dijo Los ingresos del AD de Reddit remataron $ 100 millones en 2019 y se espera que aumente en un 70% en 2020.

Por qué nos importa.

En comparación con las otras redes principales de redes sociales, Reddit sigue siendo menor. Twitter reclama 187 millones de usuarios diarios, por ejemplo. Hemos hablado de Reddit durante años, ya que parece estar solo en la cúspide de escalar su negocio de anuncios. Ese tiempo puede estar finalmente aquí. Wong dijo al WSJ que esBuscando ampliar su negocio internacionalmente y construir su equipo de ventas. Si está buscando nuevos canales o formas de diversificar, puede ser el momento de mirar a Reddit para 2021.

Facebook para comprar la plataforma de servicio al cliente Kustomer

Facebook dijo que pretende comprar Kustomer , un inicio de cinco años que se especializa en la gestión de relaciones con el cliente y tiene una plataforma que unifica las conversaciones de los clientes a través de los canales, incluida la mensajería, en una visión. El acuerdo se valora a aproximadamente $ 1 mil millones, el

Wall Street Journal , que rompió las noticias, informó.

“Nuestro objetivo con Kustomer es simple: para darles a las empresas acceso a los mejores en Herramientas de clase que ofrecen un excelente servicio y soporte “. Escribió a Dan Levy, vicepresidente de anuncios y productos de negocios, y Matt Idema, Coo, WhatsApp enA Publicar

Lunes.

Por qué nos importa. La mensajería ha seguido creciendo como un importante canal de servicio al cliente. La adquisición ayudará a reforzar las operaciones comerciales de Facebook y las ofertas de comercio social a través de sus servicios de mensajería. Kustomer ya se integra con Facebook Messenger y está trabajando en una integración con Instagram Messaging. Facebook dijo que planea ayudar a escala Kustomer, pero también se señaló a los observadores antimonopolios que “continuará apoyando las numerosas opciones que las empresas deben integrar su plataforma CRM de elección con nuestros servicios de mensajería”.

Los compradores de medios continúan luchando con Facebook Reporting Glitches

Muchos compradores y anunciantes de medios continúan experimentando problemas con los informes de anuncios de Facebook. AnuncioLas provivies han sido un desafío desde que se convierte en una revisión de anuncios que se realiza casi por completo a través de la automatización, pero los problemas de informes de Glitchy podrían hacer que los anunciantes pausaran los anuncios que realmente se desempeñan bien y viceversa, como comprador de medios David Herrmann notó En Twitter ayer. Por qué nos importa.

Los fallos de informes no son nada nuevo para los anuncios de Facebook. Como


informamos el mes pasado
, pero la persistencia de los problemas a través del viernes negro, el lunes cibernéticos y más allá son particularmente problemáticos para los anunciantes. Dicho esto, ¿estos desafíos realmente harán una abolladura en el negocio de Facebook? Sus capacidades de escala y focalización mantienen a los anunciantes que regresan a pesar de los errores y la imprevisibilidad de la plataforma de anuncios, y es Negocio de anuncios se ha beneficiado de la SHIft a digital durante la pandemia.

Categories
Social

Pantalones cortos sociales: el rival de Tiktok de Snapchat está aquí, equipos de Facebook con BBB para comentarios de anuncios

Snapchat pone el “Spotlight” en las plantas superiores, pagará a los creadores

Snapchat tiene Spotlight

para presentar las mejores instantáneas en una nueva alimentación Dirigido directamente al contrarrestar el rival de Tiktok. Creadores cuyos videos se seleccionan pueden “obtener una parte de más de $ 1 millón que estamos distribuyendo a los creadores todos los días”, dijo la compañía.

Los creadores pueden enviar sus videos a Spotlight. Deben tener al menos 16 años de edad para ser elegibles para el intercambio de ingresos. Spotlight se está lanzando primero en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania y Francia.

Por qué nos importa. El lanzamiento de Spotlight vino como Tiktok anunció que Charli d’Amelio se convirtió en el primer creador para obtener

100 millones de

seguidores en la plataforma.A diferencia de Tiktok, Creator Discovery nunca ha sido una característica integral de Snapchat. Spotlight presenta un gran cambio en el enfoque de Snapchat. Spotlight tiene una sensación muy tiktok, con la capacidad de deslizarse a través de videos en la alimentación. Pagar a los usuarios a hacer y promover su contenido en la aplicación podría ayudar a Snapchat atraer y mantener a los creadores invirtiendo su tiempo en la plataforma más bien.

Facebook Partners con BBB en la policía de anuncios minoristas Facebook ha establecido una nueva asociación

con la División de Publicidad Nacional de Programas Nacionales de Better Business Bureau (NAD), la División de Investigación encargado de abordar las disputas con respecto a la verdad y la precisión en la publicidad. NAD ahora será capaz de compartir directamente con Facebook los resultados de los casos relacionados con campañas publicitarias específicas fAster. “

El BBB y Facebook también han lanzado una campaña de” tienda segura, tienda inteligente “que se ejecutará hasta diciembre en Facebook, Instagram y otros canales de redes sociales. La campaña está dirigida a ayudar a los consumidores a observar, evitar e informar las estafas en línea.

Por qué nos importa.

La confianza y la seguridad serán particularmente cruciales para que Facebook continúe creciendo su negocio de comercio social. El Acuerdo NAD debería ayudar a reforzar los esfuerzos de Facebook a la publicidad policial en sus plataformas. “Esto permitirá a nuestros equipos de cumplimiento tomar medidas sobre los anuncios que nos informaron que violen nuestras políticas, al tiempo que ayudan a fomentar las prácticas éticas entre los anunciantes y a través de la industria de la publicidad digital.

Snapchat lanza la campaña publicitaria por su rival de Tiktok Foco

a lo largo de WIEl anuncio la semana pasada, Snapchat comenzó a promover su nuevo alimento de foco en Twitter. Dirigido directamente en Tiktok, el foco de Snapchat Snapchat Spotlight ad on Twitter promovió las publicaciones

Resalte la curación de “Lo mejor de Snapchat” para los usuarios y la Potencial recompensa monetaria para los creadores cuyos videos se eligen. Tiktok tampoco es ajeno a la publicidad en Twitter.


Por qué nos importa. Snapchat está invirtiendo mucho en el foco para dibujar creador y compromiso de usuarios a la cara del rápido crecimiento de Tiktok. La estrategia es pagar a los creadores cuyos videos de foco se recuperan. Cualquier usuario puede enviar videos para la consideración de Spotlight, independientemente de su seguimiento, para la posibilidad de una participación de la lotería diaria de $ 1 millón.