Categories
Venta minorista

Google actualiza las especificaciones de los datos de productos del Centro Mercante

Los requisitos de especificación de datos de productos de Google aseguran que todos los datos del producto enviados al Centro Mercante se formaten adecuadamente para los anuncios de compras exitosos y los listados de compras orgánicas.

Cada año, Google actualiza estas especificaciones Con el objetivo de mejorar su experiencia de compra. La compañía publicó ayer las actualizaciones 2021 para los comercializadores de búsqueda. A continuación se muestra una lista de cambios que los comerciantes deben conocer.

Cambios efectivos de inmediato

Los siguientes son cambios que comenzaron a tener lugar el 6 de abril de 2021.

Aplicación de precios de pago. Google ha tenido una política de larga duración que requiere que el precio en los datos del producto del Centro Mercante sea consistente con el precio que se muestra en las páginas de destino. Ahora es que hace cumplir esoPolítica y verificando la precisión del precio a lo largo del proceso de pago. Los comerciantes encontrados violando esta política recibirán una advertencia y tendrán 28 días para resolver las inconsistencias. Si no se resuelven, Google puede suspender su cuenta.

  • Tiempos de envío específicos de la región. Los tiempos de envío para regiones particulares ahora se pueden especificar a nivel de elemento utilizando min / max_handling_time y min / max_transit_time Sub-atributos. Estos nuevos sub-attrequebros se aplican a los listados de compras pagados y orgánicos, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google.
  • productos pendiente y preordenado. Los comerciantes ahora pueden especificar que los productos están pendientes cuando usan el atributo Disponibilidad agregando el atributo disponibilidad Informe a los clientes potenciales cuando el producto estará disponible nuevamente. Disponibilidad También se puede usar cuando la disponibilidad de un producto está configurada para preorder. Esto es aplicable a los listados de compras pagadas y orgánicas, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google. "Big," "Tall" y "Plus". El atributo TYTYPE ahora se puede usar para indicar ciertas variaciones de tamaños de ropa. Se pueden proporcionar hasta dos valores (por ejemplo, “grande y alto” o “maternidad petite”). Y, el valor “de gran tamaño” ya no es aceptado; En su lugar, Google recomienda utilizar el valor “más”. No hay soporte para planes de pago transfronterizos. El Centro Mercante ya no permite productos utilizando Subscription_cost o

atributos

para que se listan ACruce los países que usan una sola alimentación. Todavía puede enumerar un producto con un plan de pago entre países duplicando el producto y agregándolo a un alimento separado para cada país. Los productos con planes de pago dirigidos a más de un país serán desaprobados. Esto se aplica a los listados de compras pagados y orgánicos en todos los países donde se dispone de

o

. Cambios a partir del 15 de junio de 2021

Agregue zonas horarias a los atributos de fecha de fecha.

Si falta la Zona TimeZone en su

disponibilidad


,
caducidad o sale_price_effective_date atributos, Google asumirá que el atributo se refiere a la zona horaria UTC. Esto no se aplica a la promotion_effective_dates y promotion_displAY_DATES Atributos. Identificación de producto adecuado. Google puede desaprobar sus productos si varios de ellos utilizan el mismo número de pieza del fabricante (MPN) y combinación de marca . Estos son los escenarios para evitar: Múltiples productos compartiendo la misma combinación MPN y marca , pero con diferentes item_group_id valores. Múltiples productos compartiendo la misma MPN y Combinación y los mismos atributos de variante ( color , Material , Patrón , Tamaño , Tamaño , , Unit_Pricing_Measure , Género , Product_Detail , Condición y Multipack ). Las advertencias a nivel de artículo comenzaron a salir del 6 de abril; tu puedes viEW ellos en tus diagnósticos. Estas advertencias se convertirán en desaprobaciones si no se resuelven antes del 15 de junio. Cambios a partir del 15 de septiembre de 2021 Requisito de atributo sub-atributo de envío. A partir del 15 de septiembre, se requerirá el attributo del país de envío al proporcionar el atributo de envío para los productos que se muestran en más de un país. Si esta información no se llena antes del 15 de septiembre, corre el riesgo de que Google desaprobó sus productos. Las advertencias de nivel de artículo para este cambio ya se han salido a la página de diagnóstico. Por qué nos importa que se adhieren a las directrices del Centro de Comerciantes, incluidas las actualizaciones mencionadas anteriormente, pueden asegurarse de que sus listas de productos sean Elegible para mostrar en la búsqueda. Además, algunos de los nuevos atributos, como TimeZone yLa velocidad de envío específica de la región puede ayudar a garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva, mientras que otros atributos, como los valores de tamaño, pueden ayudarlos a encontrar los productos que están buscando.

Categories
Venta minorista

Cómo identificar sus productos para Google

Google tiene Publicado Una lista de las mejores prácticas para ayudar a garantizar que su motor de búsqueda entienda los productos que se están haciendo referencia. La lista contiene una explicación de cómo Google identifica los productos, así como consejos para fabricantes, minoristas y editores.

Cómo Google identifica los productos.

    Google recomienda utilizar los números de elementos de comercio global (GTINS), los números de pieza del fabricante (MPNS) y los nombres de marcas al referenciar los productos. Esto ayuda al motor de búsqueda a identificar con mayor precisión los productos y combinarlos a ofertas y búsquedas relevantes. Cuando se utiliza identificadores de productos, Google recomienda lo siguiente:

  • Use identificadores únicos. Los productos no deben compartir identificadores con otros productos. Los identificadores que usas también deben ser precisos y consistentes.Para que puedan usarse en el ecosistema, tanto en línea como físicamente.
  • Use datos verificables. El uso de identificadores verificables permite a los mercados para verificar que los datos de su producto sean completos y precisos.

Utilice identificadores ampliamente reconocidos. La aplicación de identificadores de productos reconocidos globalmente, como GTINS, hace que la identificación de sus productos sea más fácil para las partes interesadas en otros mercados.

Consejos para marcas y fabricantes. Para ayudar a Google a identificar los productos, recomienda que las marcas y fabricantes usen su

Centro del fabricante

    para enviar datos del producto. Adherirse a los siguientes consejos puede ayudar a Google Aprovechar al máximo los datos que envía:

  • Asegúrese de que sus productos tengan GTINS. Los productos deben tener un GTIN único que se enviará en la fabricaciónR centro. Puede visitar el sitio web

  • GS1
  • para aprender a asignar GTIN a sus productos.

  • No recicle ni comparte GTINS. Cada producto debe tener su propio gtin único. Reciclar o compartir GTIN en múltiples productos puede hacer inexactos los datos del catálogo del mercado.

Los productos personalizados también deben seguir las mejores prácticas de identificación del producto. En el caso de productos a medida, artesanales o similares, las marcas pueden usar SKUS únicos o MPNS para identificar sus ofertas.

    Consejos para los minoristas.

  • Los minoristas pueden seguir las prácticas a continuación para garantizar que Google pueda identificar correctamente sus productos.
  • Aplique datos estructurados. Puede agregar

  • marcadores de datos estructurados
  • a su sitio y envíe datos estructurados a Google a través de una alimentación del producto.

  • Cuando sea posibleLe, proporciona un gtin. El GTIN se puede incluir en los datos estructurados de una página y / o en la alimentación del producto. Cuando un GTIN no está disponible, los minoristas deben usar los números de pieza de la marca y del fabricante para identificar el producto.

Evite usar el gtin incorrecto. Google desalienta el reciclaje de GTINS. Los minoristas también deben evitar registrar sus propios GTINS a menos que también sean fabricantes del producto.

  • Consejos para los editores.
  • Algunos editores crean contenido basado en productos, como revisiones o tutoriales. También es importante que aquellos creadores de contenido identifique con precisión los productos sobre cómo se trata su contenido.

  • Use el nombre exacto del producto. Esto puede facilitar que los usuarios y los motores de búsqueda comprendan lo que se hace referencia.

Aplique datos estructurados. Tu cUn marcado su contenido con los datos estructurados apropiados, incluido el GTIN, para indicar los motores de búsqueda de la que se trata su página.

Use el gtin correcto. Si no puede encontrar uno, o no haya uno, no invente ni use un GTIN de otro producto.


Por qué nos importa.
Haciendo que sea más fácil para los motores de búsqueda y los mercados para identificar sus productos también facilitará que los clientes potenciales descubran y, por lo tanto, compran esos productos. Esto es útil para los usuarios en todos los puntos del embudo: si están utilizando términos de búsqueda amplios, proporcionar motores de búsqueda con datos precisos del producto pueden ayudarlos a igualar su producto a la consulta. Si se ve específicamente para sus productos, esta información también se puede utilizar para construir su panel de conocimiento del producto , Wque podría ayudarlos a tomar una decisión de compra.

Categories
Venta minorista

Digital-First Commerce aumenta las ganancias de Shopify

La plataforma de comercio electrónico global basada en Ottawa anunció ayer resultados financieros sorprendentes , con los ingresos de Q4 hasta el 94% AYE. Los ingresos de las soluciones de comerciantes crecieron el 117% (estas son las ofertas de Solutions Shopify, además de su plataforma de suscripción, como pagos y envío).

Las ventas en la plataforma Shopify superaron los $ 5 mil millones durante el período de vacaciones. Los ingresos a todo el año para 2020 mostraron un aumento interno del 86%.

Cambios principales en el comportamiento del consumidor. Estos resultados para un habilitador de comercio electrónico de alto perfil, a la vez que lo sorprende, no son comprobados, dado que los cambios importantes en el comportamiento del consumidor causados ​​por la pandemia. La investigación de Publicis Sapient muestra casi tres cuartos de los consumidores que se compran en línea más de lo habitual el verano pasado (una tendencia que probablemente haya persistido: 48% intervieneDijeron que continuarían comprando en línea en el futuro).

La investigación también indica una oportunidad para que las marcas adquieran nuevos clientes a través de experiencias de comercio electrónico, con un 74% de productos de compra de los minoristas nuevos.

Shopify responde.

Shopify lanzó una serie de iniciativas en 2020 para promover la transformación digital para los comerciantes. En el P2 2020, extendió su período de prueba gratuito de 14 a 90 días. Incorporó las capacidades de las tarjetas de regalo en todos sus planes, además de introducir la entrega de compra-en línea de compra en línea y la entrega local.

También lanzó Tienda, un asistente de compras móvil todo en uno.

Mientras tanto, Walmart Falters. En contraste con el éxito de Shopify, Walmart vio

una caída en las acciones

en el comercio de pre-mercado de hoy en día.Informe las ganancias de Q4 que se quedaron a corta de las expectativas de Wall Street. Walmart ha sido tradicionalmente un minorista de caja grande con casi 5,000 ubicaciones físicas solo en los Estados Unidos. Por supuesto, también tiene una presencia de comercio electrónico, pero mostró un crecimiento decepcionante en Q4 (69%, el aumento más pequeño desde el golpe de pandemia). Esto apareció en el contexto de gastos adicionales involucrados en la ejecución de ubicaciones físicas durante la pandemia, incluida la desinfección, la limpieza y los bonos al personal.


Por qué nos importa. Para el presente, y durante gran parte del futuro previsible, hay un caso sólido para el comercio digital. A medida que los consumidores se acostumbran a las compras en línea y a la entrega de productos que habrían comprado anteriormente en la tienda, está en duda si estaránVERT a los hábitos pre-pandémicos una vez que sea seguro hacerlo. Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.