Categories
Venta minorista

Google anuncia nuevas secciones de ofertas, herramientas promocionales y informes ampliados antes de la temporada de compras de vacaciones

A medida que los minoristas se preparan para la temporada de compras de vacaciones, Google está lanzando nuevas secciones en sus resultados de búsqueda para mostrar ofertas, desplegar herramientas para resaltar promociones y ampliar las capacidades de informes en Google Merchant Center, la compañía anunció . .

Las nuevas secciones de acuerdos. La nueva sección de “ofertas relacionadas con su búsqueda” muestra productos con descuento o con precios competitivos de los minoristas en toda la web. Esta sección está en vivo ahora y se puede encontrar en la pestaña Compras.

Google_Shopping_Deals_backpacks
La sección “Ofertas relacionadas con su búsqueda” en la pestaña Google Compra. Imagen: Google.

Además, cuando los usuarios buscan ofertas durante los principales eventos de ventas minoristas, como el viernes negro o el lunes cibernético, Google mostrará un nuevo carrusel que destaca a RELOfertas de eventos, junto con otra información de ventas relacionadas. Esta nueva característica de SERP estará disponible en octubre, a tiempo, a tiempo para las vacaciones de compras mencionadas anteriormente.

Google_Shopping_Deals_Black_Friday

La sección de acuerdos que puede aparecer cuando los usuarios buscan importantes eventos de ventas minoristas. Imagen: Google. Promociones y ofertas Subidas a través de Google Merchant Center

se muestran automáticamente a los usuarios en la pestaña Compras, incluso si el minorista o el fabricante no funcionan con anuncios en Google . “Las ofertas se muestran en función de los factores, como el descuento en sí, lo popular que es un producto, lo popular que figura en la que figura en la lista y más,” dijo Google en el anuncio

.

google_best_seller_report


Nuevas herramientas de promociones. Google está implementando dos nuevas formas para que los comerciantes atraigan a los nuevos clientes y resalten suPromociones: Los comerciantes ahora pueden indicar que una promoción solo está disponible para los clientes por primera vez (por ejemplo, una promoción de “10% de descuento para nuevos clientes”). Todavía se mostrarán estas promociones a todos, pero solo los compradores elegibles podrán acceder al precio promocional. Las promociones ahora se pueden resaltar en los listados gratuitos en la pestaña Compras. Para hacerlo, navegue a la pestaña Promociones en Google Merchant Center y seleccione las promociones que desea que aparezca en los listados gratuitos (o, alternativamente, admitidos por el gasto de anuncios). se expandió mejor Informe de los vendedores. Los datos históricos de los mejores vendedores y los datos de la demanda relativa están llegando al informe del mejor vendedor en Google Merchant Center. El informe del mejor vendedor en Google Merchant Center. Imagen:Google. Se puede acceder a este informe una vez que un comerciante opta por Perspectivas del mercado en el Centro de Comerciantes o en Google Bigquery. Por qué nos importa. Las nuevas secciones pueden presentar a los minoristas con oportunidades para mostrar sus productos con precios competitivos. Esto también puede ayudar a los minoristas a atraer a nuevos clientes durante sus momentos más importantes del año, las principales fiestas comerciales. Además, el carrusel de las ofertas aparecerá en la página principal de resultados, por lo que los usuarios tienen más probabilidades de ver esas ofertas, ya que no tienen que pasar a la pestaña Compras primero. Las nuevas herramientas promocionales pueden ayudar a los comerciantes llamar la atención sobre sus ventas y atraer clientes por primera vez. Los datos históricos de los mejores vendidos se pueden usar para informar las decisiones antes de las próximas compras.vacaciones. Y, los datos de la demanda relativa pueden ayudar a los comerciantes a comparar la demanda entre los productos en la misma categoría y país, lo que puede ayudarlos a realizar los productos correctos.

Categories
Venta minorista

La nueva integración de Godaddy permite a los comerciantes mostrar fácilmente el inventario en Google

Después de anunciar su integración con Shopify en I / O , Google también prometió conexiones fáciles a Plaza, Woocommerce y GODADDY. La última integración con Godaddy ha lanzado oficialmente . .

“Los comerciantes de Godaddy ahora se pueden descubrir en la búsqueda, compras, búsqueda de imágenes y YouTube en solo unos clics,” escribió Matt Madrigal, VP / GM de compras mercantes.

La integración permite a los dueños de negocios y los anunciantes cargar productos a Google, crear anuncios gratuitos y campañas publicitarias y comprender sus métricas de rendimiento posteriores a la venta.

Por qué Nosotros nos importa.

Esta integración probablemente ayudará a las PIZAS y a los minoristas más pequeños. Muchos trasladaron su inventario en línea el año pasado cuando la pandemia obligó a muchas empresas a pivotar a un ST en líneaÍndice. La integración de Google significa que podrán alcanzar una audiencia aún más amplia para vender sus productos y servicios.


Google suspenderá los sitios comerciales que muestran precios más altos al momento de pagar

Categories
Venta minorista

Google amplía sus integraciones de compras para incluir minoristas en WooCommerce, Godaddy y Square

Google está expulsando las integraciones con más plataformas de comercio electrónico para permitir que los minoristas muestren sus productos de forma gratuita a través de Google, la compañía anunció jueves. También está probando una nueva experiencia de pago que muestra a los compradores todas las opciones de compra ofrecidas por un comerciante en un solo lugar.

Asociaciones de compras con más plataformas. Ampliando en la

Integración de Shopify anunció la semana pasada en la I / O

, Google lanzó asociaciones con WooCommerce, Godaddy y Square para habilitar a los minoristas en esas plataformas enumerar sus productos de forma gratuita en Google.

Opciones de compra consolidadas.

Cuando los clientes descubren un producto en Google, se le mostrarán un resumen de todas las opciones de compra ofrecidas por el vendedor (como se muestra a continuación). Esto puedoNclude la compra a través del sitio del minorista, recogiendo el artículo en una ubicación cercana o el flujo de pago nativo de Google. buying options in Google

Opciones de compra de productos en Google. Imagen: Google.

La pantalla de Opciones de compra se está probando actualmente en la búsqueda de Google y la pestaña Compras. La compañía planea rodarlo a YouTube y búsqueda de imágenes a finales de este año.

Por qué nos importa.

Estas nuevas asociaciones significan que más comerciantes podrán mostrar más fácilmente sus productos en Google de forma gratuita. Además de beneficiar a los minoristas, este movimiento también juega en una de las fortalezas de Google: ayudar a los usuarios a descubrir lo que esté buscando. Los compradores utilizan Google para investigar y comparar productos, pero no se compran con la que se compran con frecuencia a través de Google, lo que se muestra más relevante, OrgaLos listados de productos NIC en Google pueden ayudar a solidificar el motor de búsqueda como una herramienta de compras para los consumidores. Por otro lado, las nuevas opciones de compra de productos de la compañía en Google muestran que todavía está tratando de ser un lugar donde ocurren transacciones , en lugar de simplemente ser un intermediario para ellos. Esto podría ayudar a Google a aumentar su rebanada del mercado de comercio electrónico móvil porque hace que sea más fácil para los compradores completar la compra en el mismo lugar que están investigando su producto.

  • Echa un vistazo a nuestra otra. Google Marketing Livestream Cobertura aquí:
  • lanza nuevos formatos de anuncios para campañas locales y opción posterior de recogida para los anuncios de inventario local


Google Anuncios anuncia actualizaciones de productos de viaje para alquileres de vacaciones, reserva de hotel eXTensions para comenzar a desplegar Google Actualiza las campañas del cliente, las campañas de Performance Max, la página de ideas y las fuentes de productos en su evento de marketing LIVESTREAM

Categories
Venta minorista

Google presenta su gráfico de compras, una integración de compras expandida y más características de compras en E / S

En Google I / O, el martes, la factura lista, el presidente de Comercio y los Pagos de la compañía, reveló detalles sobre su gráfico de compras, el conjunto de datos en tiempo real que conecta a los compradores con miles de millones de listados de productos de comerciantes a través de Internet. También anunció una integración de Shopify ampliada y varias otras características diseñadas para facilitar el comercio electrónico para los usuarios.

Google_shopping_graph_visualization
Datos utilizados en el gráfico de compras de Google. Imagen: Google.

El gráfico de compras de Google en pocas palabras. “Edificio en el gráfico de conocimientos , el gráfico de compras reúne información de sitios web, precios, comentarios, videos y, lo más importante, los datos del producto que recibimos de las marcas y minoristas directamente”, dijo listo. El modelo AI mejorado funciona en tiempo real y está diseñado to Mostrar a los usuarios listados relevantes a medida que comprenden a través de Google.

Algo similar a la gráfica de conocimientos de Google, el gráfico de compras conecta información sobre las entidades y afecta lo que puede aparecer en los resultados de búsqueda. Lo que es diferente es que la información del gráfico de conocimiento proviene de varias fuentes y no se envía directamente a Google.

La información del producto se puede enviar a Google a través del Centro de Comerciantes o Centro del fabricante.

Más características para los compradores. Además de proporcionar detalles sobre cómo Google potencia su experiencia de compra, la compañía también anunció algunas nuevas características orientadas al comercio electrónico.

google_photos_screenshot_with_lens_search
Imagen: Google

Ahora, cuando un usuario ve una captura de pantalla en Google Fotos, aparecerá una sugerencia para buscar la foto con lente (como Shpropio arriba). Hacerlo mostrará una lista de productos similares.

Google_cart_reminders_in_Chrome
Imagen: Google.

Los recordatorios de carro (que se muestran arriba) mostrarán vistas previas de productos que un usuario tiene A la izquierda en sus carritos de compras en varios minoristas. Google también puede mostrar promociones para aquellos minoristas si el usuario opta por entrada. Esta función solo está disponible en el navegador Chrome.

Además, los compradores podrán vincular sus programas de lealtad de varios minoristas a sus cuentas de Google para mostrar más opciones de compra en Google. Solo la marca de belleza Sephora se mencionó en el anuncio, pero más detalles pueden estar disponibles durante el evento Live de Marketing de Google la próxima semana.

La integración de Shopify expandida. Google también se ha asociado con Shopify para habilitar la plataforma1.7 millones de comerciantes para mostrar sus productos en busca de Google, compras, búsqueda de imágenes y YouTube. “Con solo unos pocos clics, estos minoristas pueden registrarse para aparecer a través de los billones de Google Viajes de compras cada día, de la búsqueda a mapas, imágenes a Lens y YouTube,” Listo, dijo.

Enfoque en crecimiento de Google en el comercio electrónico.

Históricamente, Google ha luchado por hacerse más que un destino de investigación para los compradores. Muchos van a YouTube o Google para investigar lo que estén pensando en comprar, pero en última instancia, la transacción ocurre en otros lugares, como Amazon, Target, Best Buy o Wal-Mart, por ejemplo.

El año pasado, la pandemia causó un cambio en el comportamiento del consumidor, lo que resulta en un auge para el comercio electrónico, mientras que los minoristas locales fueron retrocedidos por distanciamiento social y obligatoriobloqueos. Desde entonces, las nuevas preferencias de los consumidores se han llevado a cabo y más personas que nunca se están convirtiendo en el comercio electrónico o a la venta en línea, recogida en la tienda (BOPI) para reemplazar las experiencias de compra tradicionales. para aprovechar ese impulso , Google abrió su motor de búsqueda de compras para los listados de productos gratuitos

en abril de 2020, después de ocho años como un producto puramente pagado. En julio de ese mismo año,

comprar en Google también se convirtió en libre de comisiones . Estos dos cambios han hecho de Google un mercado mucho más accesible para los minoristas en comparación con algunos de sus competidores, como Amazon, que pueden cobrar las tarifas que van desde el 8-15% por artículo vendido.

Por qué nos importa.

Google que presiona su gráfico de compras pone un nombre a algo que muchas marcas y anunciantes ya sabían que existían (en una forma ootro). Saber que desempeña un papel central de la experiencia de compras de la compañía, incentiva las marcas que envíen sus datos de productos a través de los alimentos del Centro de Comerciantes o del Fabricante.

La integración de Shopify expandido permitirá a las PYMS hacer que sus productos sean más descubribles en las propiedades de Google. Sin necesariamente tener que trabajar con una agencia de socios o dedicar al personal adicional.


En toda probabilidad, los compradores seguirán realizando compras de Google, pero estas nuevas características destinadas a atraer a los minoristas y compradores por igual pueden hacer que las compras poderosas. recurso. Puede mostrar a los comerciantes que hay un valor en la presentación de los datos de su producto mediante la conducción de clics a sus páginas de productos. Puede ayudar a los usuarios a identificar productos que llamen su atención en el mundo real. Y, siempre y cuando el usuarios Continuar confiando en Google, habrá razones para que los minoristas sean a bordo también.

Categories
Venta minorista

Como UGC obtiene un golpe de pandemia, las marcas necesitan aprovechar el contenido del cliente ahora

La conciencia y las conversiones de la marca de conducción a través del contenido generado por el usuario no es una nueva táctica para los comercializadores digitales, pero esos métodos están encontrando nuevos niveles de éxito durante la pandemia COVID-19.

Por ejemplo, fabricante canadiense Calo, fabricante de equipaje y accesorios de IFLY, ha aprovechado UGC para ayudarlo a vender más de 250 millones de máscaras faciales durante la pandemia.

Su éxito en la captura y distribución de las revisiones de los clientes también ha resultado en que vendan aproximadamente 8 millones de IFLY SMART. Kits: paquetes de bajo costo que contienen guantes de goma, toallitas y otros artículos que ayudan a la seguridad y la comodidad de los viajeros aéreos.

La compañía desarrolló el concepto del Kit Smart en 2017 en un clima muy diferente para viajar. – Equipo de seguridad relacionado.

“Pudimos colocar colLas calificaciones de lectas y las reseñas en este artículo antes de COVID-19 “, dijo David Rapps, presidente de Calo. “Realmente no se estaba vendiendo bien. Sabíamos que nada estaba mal con el producto, y recibió altas calificaciones de cualquiera que lo compró “.

Aunque no se vendió antes de Covid, las revisiones generadas por el usuario, deja que Calego sepa qué le gustaban los clientes y No me gustó, dijo Rapps. Tenían suficiente comentarios positivos para saber que valdría la pena la inversión para hacer que los kits más específicos de IFLY estén disponibles en un momento de alta demanda de equipos de protección y accesorios de confort.

Todo esto viene tan nuevos lugares para UGC. multiplicado. Google y Amazon son gigantes, pero otros mercados minoristas para minoristas de caja grande como Walmart y Target están impulsando críticas considerables para las marcas como Calo. Medicación socialLas plataformas IA generan una corriente continua de UGC sobre productos y marcas, y las nuevas plataformas (Hello, Tiktok) y formatos de contenido como las historias crean aún más opciones que los usuarios pueden aprovechar.

¿El resultado? Una parte superior más amplia del embudo que nunca.

Un mundo en línea

Administración de contenido y mensajería en Social, donde las audiencias y los compradores han encontrado durante mucho tiempo, no es nuevo, pero la pandemia global Hecho en línea prácticamente la única salida para estos importantes segmentos para los mercadólogos. Con más tiempo, en línea vino más compromiso con UGC como revisiones. De hecho, de hecho, 2020 compromiso con comentarios, que incluye buscar, filtrar y hacer clic para expandir y leer reseñas, fue un 50% en promedio en promedio en 2020,

Según un análisis por comentarios de poder

, una plataforma para UGCGestión y análisis.

El aumento también está impulsando conversiones más altas, se encontraron revisiones de poder. Alrededor del 5.3% de los compradores que interactuaron con las revisiones convertidas, en comparación con el 4.25% de pre-pandémica. En un momento del año, la tasa de conversión remató el 7%.

Aprovechando lo que construyeron

Rapps dijo que había visto el comercio electrónico que comenzó a escalar a escala directo. Las marcas de consumo hace más de cinco años y su compañía estaba en ese momento en el momento de buscar una manera de escalar la conciencia de la misma. Con las tarifas de anuncios de Google y Facebook, se determinó que Rapps se determinaba a crear conciencia sobre un presupuesto de marketing delgado mediante el aprovechamiento de revisiones, calificaciones y otros contenidos que los clientes especiales compartieran. En 2015, la compañía redactó la plataforma de compromiso de compradores y el especialista de UGC Bazaarvoice para ayudarles a implementar.La estrategia.

“Tenemos tantos compradores y clientes que compran en las tiendas o en Walmart.com, ¿y por qué no averiguar cómo comunicarse con ellos?” Rapps explicó. “Los invitamos a calificar y revisar. Para el 2016, esa fue la misión, para convertirse en la marca de equipaje nominal y revisada número uno, aunque nos vendieron a través de un minorista de terceros “.

Según Rapps, Callo se hizo muy efectivo en las calificaciones y revisiones. . A través de la sindicación, tienen aproximadamente 250,000 revisiones exhibientes en sus productos de equipaje.

Calo usa la plataforma para contactar a los clientes y pedirles que escriban reseñas del producto que compraron. Bazaarvoice, luego le permite a la compañía establecerse aquellas revisiones en sitios de terceros en otros lugares de la web para que otros puedan verlos.y ser influenciado.

Una estrategia de embudo completo

“Si piensa en el comercio electrónico hasta 2005, todas las páginas de detalles del producto se llenaron del contenido editorial de marca”, dijo Keith Nealon, CEO de Bazaarvoice. “Y luego, originalmente, UGC comenzó a aparecer en la página de detalles del producto en forma de calificaciones y revisiones. Los consumidores confían lo que los consumidores dicen más que cualquier otra cosa. La gente quiere saber lo que otros sienten y experimentan sobre un producto “, dijo.

Today, las marcas han exportado sus experiencias de páginas de productos a las plataformas de redes sociales como Facebook y Pinterest, donde la compra se ha hecho más fácil -embudo. Esencialmente, el ciclo de compra se ha acortado porque las redes sociales expone a los consumidores a productos que pueden comprar más fácil y rápido en línea, donde son los primeros.Descubriendo el producto.

“Todos estos lugares donde los consumidores rebotan, las marcas quieren aparecer donde están”, dijo Nealon. “Así es como se administra el viaje del consumidor y navega por este cambio en el comportamiento del comprador”.

Parte de ese éxito proviene de tener la estrategia y las herramientas adecuadas para aprovechar UGC. “Tienes que tener una pila de tecnología que ayuda con la conversión a través de todas esas etapas, por la conciencia, la conversión y la compra de fases. Los necesitas a todos “, agregó Nealon.

Para Calo y su marca IFLY, UGC también se trata de autenticidad. Los comentarios reales de los clientes no solo son atractivos para las marcas, sino que también llaman la atención de los grandes socios minoristas. Los productos de Calo se han vendido en Walmart desde 2013.


“UGC es más grande hoy en día que nunca,” David Rapps SaiD. “Hay tanto énfasis en el comercio minorista para obtener un mejor contenido. La razón por la cual los minoristas aman el ‘contenido de primer partido’ se debe a que el contenido orgánico funciona “. A medida que el contenido de video se vuelve más popular en Social, los RAPPS están particularmente interesados ​​en las publicaciones de los clientes que muestran sus historias de viajes. Productos, dijo.

Categories
Venta minorista

Las nuevas funciones de compras de Bing enfatizan las compras de comparación

Bing ha agregado calificaciones agregadas, revisiones de expertos, especificaciones de productos y la capacidad de comparar precios históricos a través de vendedores a su motor de búsqueda de compras, la compañía anunció jueves.

shopping listings for laptops in Bing Shopping search
Ejemplos de los resultados de las compras Bing con calificaciones agregadas y expertas. Imagen: Bing.

Al hacer clic en los detalles dentro de un resultado de la compra, lleva al usuario la página de detalles de Bing para ese producto (que se muestra a continuación). Allí, los usuarios pueden comparar las opciones de compra, consultar el historial de precios, consulte Extractos de las revisiones de expertos y ver las especificaciones de los productos.

A Bing product detail page compared with a Google product detail page.
La experiencia de la página de detalles del nuevo producto de Bing Shoppy (izquierda) en comparación con Google Shopping’s Página de detalles del producto (derecha).

Por qué nos importa. Estas características de un vistazo pueden facilitarE Comparación de compras entre productos. Los datos de precios históricos también pueden ayudar a los usuarios a tomar decisiones de compra, así como informar a los comercializadores de cuán competitivos es su precio. Además, estas actualizaciones

ayudan a Bing a alcanzar la paridad

con (y en algunos aspectos, superar) las capacidades de búsqueda de compras de Google.

en los últimos años, y especialmente desde que cambiando el comportamiento del consumidor debido a

La pandemia de Coronavirus dio lugar a un auge del comercio electrónico

, Bing y Google han dedicado más recursos para desarrollar sus capacidades de compras. Aunque Amazon sigue siendo la plataforma más dominante del sector, Bing y Google le brindan a los usuarios más funciones de compras de comparación, como la capacidad de inscribirse en alertas cuando los precios caen.

para Bing y Google, llevarUna masa crítica de estas características para hacerles serios competidores de Amazon. Y, incluso si los motores de búsqueda logran esto, es probable que Amazon mantenga su posición como líder del mercado debido a sus beneficios de suscripción primordiales, entre otros factores. Sin embargo, el éxito de los motores de búsqueda no se ve como lo que hace para Amazon: si pueden crear mejores experiencias de compra y ahorrar dinero a los clientes (a través de características como las alertas de precios de precios antes mencionados o las tablas de comparación de precios), pueden atraer más usuarios y vender más anuncios.


Microsoft también ha Funciones de compras implementadas a su navegador de borde , incluidos cupones y comparaciones de precios accesibles desde la barra de URL.

Categories
Venta minorista

Google actualiza las especificaciones de los datos de productos del Centro Mercante

Los requisitos de especificación de datos de productos de Google aseguran que todos los datos del producto enviados al Centro Mercante se formaten adecuadamente para los anuncios de compras exitosos y los listados de compras orgánicas.

Cada año, Google actualiza estas especificaciones Con el objetivo de mejorar su experiencia de compra. La compañía publicó ayer las actualizaciones 2021 para los comercializadores de búsqueda. A continuación se muestra una lista de cambios que los comerciantes deben conocer.

Cambios efectivos de inmediato

Los siguientes son cambios que comenzaron a tener lugar el 6 de abril de 2021.

Aplicación de precios de pago. Google ha tenido una política de larga duración que requiere que el precio en los datos del producto del Centro Mercante sea consistente con el precio que se muestra en las páginas de destino. Ahora es que hace cumplir esoPolítica y verificando la precisión del precio a lo largo del proceso de pago. Los comerciantes encontrados violando esta política recibirán una advertencia y tendrán 28 días para resolver las inconsistencias. Si no se resuelven, Google puede suspender su cuenta.

  • Tiempos de envío específicos de la región. Los tiempos de envío para regiones particulares ahora se pueden especificar a nivel de elemento utilizando min / max_handling_time y min / max_transit_time Sub-atributos. Estos nuevos sub-attrequebros se aplican a los listados de compras pagados y orgánicos, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google.
  • productos pendiente y preordenado. Los comerciantes ahora pueden especificar que los productos están pendientes cuando usan el atributo Disponibilidad agregando el atributo disponibilidad Informe a los clientes potenciales cuando el producto estará disponible nuevamente. Disponibilidad También se puede usar cuando la disponibilidad de un producto está configurada para preorder. Esto es aplicable a los listados de compras pagadas y orgánicas, pero no a los productos enumerados a través de la compra en Google. "Big," "Tall" y "Plus". El atributo TYTYPE ahora se puede usar para indicar ciertas variaciones de tamaños de ropa. Se pueden proporcionar hasta dos valores (por ejemplo, “grande y alto” o “maternidad petite”). Y, el valor “de gran tamaño” ya no es aceptado; En su lugar, Google recomienda utilizar el valor “más”. No hay soporte para planes de pago transfronterizos. El Centro Mercante ya no permite productos utilizando Subscription_cost o

atributos

para que se listan ACruce los países que usan una sola alimentación. Todavía puede enumerar un producto con un plan de pago entre países duplicando el producto y agregándolo a un alimento separado para cada país. Los productos con planes de pago dirigidos a más de un país serán desaprobados. Esto se aplica a los listados de compras pagados y orgánicos en todos los países donde se dispone de

o

. Cambios a partir del 15 de junio de 2021

Agregue zonas horarias a los atributos de fecha de fecha.

Si falta la Zona TimeZone en su

disponibilidad


,
caducidad o sale_price_effective_date atributos, Google asumirá que el atributo se refiere a la zona horaria UTC. Esto no se aplica a la promotion_effective_dates y promotion_displAY_DATES Atributos. Identificación de producto adecuado. Google puede desaprobar sus productos si varios de ellos utilizan el mismo número de pieza del fabricante (MPN) y combinación de marca . Estos son los escenarios para evitar: Múltiples productos compartiendo la misma combinación MPN y marca , pero con diferentes item_group_id valores. Múltiples productos compartiendo la misma MPN y Combinación y los mismos atributos de variante ( color , Material , Patrón , Tamaño , Tamaño , , Unit_Pricing_Measure , Género , Product_Detail , Condición y Multipack ). Las advertencias a nivel de artículo comenzaron a salir del 6 de abril; tu puedes viEW ellos en tus diagnósticos. Estas advertencias se convertirán en desaprobaciones si no se resuelven antes del 15 de junio. Cambios a partir del 15 de septiembre de 2021 Requisito de atributo sub-atributo de envío. A partir del 15 de septiembre, se requerirá el attributo del país de envío al proporcionar el atributo de envío para los productos que se muestran en más de un país. Si esta información no se llena antes del 15 de septiembre, corre el riesgo de que Google desaprobó sus productos. Las advertencias de nivel de artículo para este cambio ya se han salido a la página de diagnóstico. Por qué nos importa que se adhieren a las directrices del Centro de Comerciantes, incluidas las actualizaciones mencionadas anteriormente, pueden asegurarse de que sus listas de productos sean Elegible para mostrar en la búsqueda. Además, algunos de los nuevos atributos, como TimeZone yLa velocidad de envío específica de la región puede ayudar a garantizar que los clientes tengan una experiencia positiva, mientras que otros atributos, como los valores de tamaño, pueden ayudarlos a encontrar los productos que están buscando.

Categories
Venta minorista

Cómo identificar sus productos para Google

Google tiene Publicado Una lista de las mejores prácticas para ayudar a garantizar que su motor de búsqueda entienda los productos que se están haciendo referencia. La lista contiene una explicación de cómo Google identifica los productos, así como consejos para fabricantes, minoristas y editores.

Cómo Google identifica los productos.

    Google recomienda utilizar los números de elementos de comercio global (GTINS), los números de pieza del fabricante (MPNS) y los nombres de marcas al referenciar los productos. Esto ayuda al motor de búsqueda a identificar con mayor precisión los productos y combinarlos a ofertas y búsquedas relevantes. Cuando se utiliza identificadores de productos, Google recomienda lo siguiente:

  • Use identificadores únicos. Los productos no deben compartir identificadores con otros productos. Los identificadores que usas también deben ser precisos y consistentes.Para que puedan usarse en el ecosistema, tanto en línea como físicamente.
  • Use datos verificables. El uso de identificadores verificables permite a los mercados para verificar que los datos de su producto sean completos y precisos.

Utilice identificadores ampliamente reconocidos. La aplicación de identificadores de productos reconocidos globalmente, como GTINS, hace que la identificación de sus productos sea más fácil para las partes interesadas en otros mercados.

Consejos para marcas y fabricantes. Para ayudar a Google a identificar los productos, recomienda que las marcas y fabricantes usen su

Centro del fabricante

    para enviar datos del producto. Adherirse a los siguientes consejos puede ayudar a Google Aprovechar al máximo los datos que envía:

  • Asegúrese de que sus productos tengan GTINS. Los productos deben tener un GTIN único que se enviará en la fabricaciónR centro. Puede visitar el sitio web

  • GS1
  • para aprender a asignar GTIN a sus productos.

  • No recicle ni comparte GTINS. Cada producto debe tener su propio gtin único. Reciclar o compartir GTIN en múltiples productos puede hacer inexactos los datos del catálogo del mercado.

Los productos personalizados también deben seguir las mejores prácticas de identificación del producto. En el caso de productos a medida, artesanales o similares, las marcas pueden usar SKUS únicos o MPNS para identificar sus ofertas.

    Consejos para los minoristas.

  • Los minoristas pueden seguir las prácticas a continuación para garantizar que Google pueda identificar correctamente sus productos.
  • Aplique datos estructurados. Puede agregar

  • marcadores de datos estructurados
  • a su sitio y envíe datos estructurados a Google a través de una alimentación del producto.

  • Cuando sea posibleLe, proporciona un gtin. El GTIN se puede incluir en los datos estructurados de una página y / o en la alimentación del producto. Cuando un GTIN no está disponible, los minoristas deben usar los números de pieza de la marca y del fabricante para identificar el producto.

Evite usar el gtin incorrecto. Google desalienta el reciclaje de GTINS. Los minoristas también deben evitar registrar sus propios GTINS a menos que también sean fabricantes del producto.

  • Consejos para los editores.
  • Algunos editores crean contenido basado en productos, como revisiones o tutoriales. También es importante que aquellos creadores de contenido identifique con precisión los productos sobre cómo se trata su contenido.

  • Use el nombre exacto del producto. Esto puede facilitar que los usuarios y los motores de búsqueda comprendan lo que se hace referencia.

Aplique datos estructurados. Tu cUn marcado su contenido con los datos estructurados apropiados, incluido el GTIN, para indicar los motores de búsqueda de la que se trata su página.

Use el gtin correcto. Si no puede encontrar uno, o no haya uno, no invente ni use un GTIN de otro producto.


Por qué nos importa.
Haciendo que sea más fácil para los motores de búsqueda y los mercados para identificar sus productos también facilitará que los clientes potenciales descubran y, por lo tanto, compran esos productos. Esto es útil para los usuarios en todos los puntos del embudo: si están utilizando términos de búsqueda amplios, proporcionar motores de búsqueda con datos precisos del producto pueden ayudarlos a igualar su producto a la consulta. Si se ve específicamente para sus productos, esta información también se puede utilizar para construir su panel de conocimiento del producto , Wque podría ayudarlos a tomar una decisión de compra.

Categories
Venta minorista

Digital-First Commerce aumenta las ganancias de Shopify

La plataforma de comercio electrónico global basada en Ottawa anunció ayer resultados financieros sorprendentes , con los ingresos de Q4 hasta el 94% AYE. Los ingresos de las soluciones de comerciantes crecieron el 117% (estas son las ofertas de Solutions Shopify, además de su plataforma de suscripción, como pagos y envío).

Las ventas en la plataforma Shopify superaron los $ 5 mil millones durante el período de vacaciones. Los ingresos a todo el año para 2020 mostraron un aumento interno del 86%.

Cambios principales en el comportamiento del consumidor. Estos resultados para un habilitador de comercio electrónico de alto perfil, a la vez que lo sorprende, no son comprobados, dado que los cambios importantes en el comportamiento del consumidor causados ​​por la pandemia. La investigación de Publicis Sapient muestra casi tres cuartos de los consumidores que se compran en línea más de lo habitual el verano pasado (una tendencia que probablemente haya persistido: 48% intervieneDijeron que continuarían comprando en línea en el futuro).

La investigación también indica una oportunidad para que las marcas adquieran nuevos clientes a través de experiencias de comercio electrónico, con un 74% de productos de compra de los minoristas nuevos.

Shopify responde.

Shopify lanzó una serie de iniciativas en 2020 para promover la transformación digital para los comerciantes. En el P2 2020, extendió su período de prueba gratuito de 14 a 90 días. Incorporó las capacidades de las tarjetas de regalo en todos sus planes, además de introducir la entrega de compra-en línea de compra en línea y la entrega local.

También lanzó Tienda, un asistente de compras móvil todo en uno.

Mientras tanto, Walmart Falters. En contraste con el éxito de Shopify, Walmart vio

una caída en las acciones

en el comercio de pre-mercado de hoy en día.Informe las ganancias de Q4 que se quedaron a corta de las expectativas de Wall Street. Walmart ha sido tradicionalmente un minorista de caja grande con casi 5,000 ubicaciones físicas solo en los Estados Unidos. Por supuesto, también tiene una presencia de comercio electrónico, pero mostró un crecimiento decepcionante en Q4 (69%, el aumento más pequeño desde el golpe de pandemia). Esto apareció en el contexto de gastos adicionales involucrados en la ejecución de ubicaciones físicas durante la pandemia, incluida la desinfección, la limpieza y los bonos al personal.


Por qué nos importa. Para el presente, y durante gran parte del futuro previsible, hay un caso sólido para el comercio digital. A medida que los consumidores se acostumbran a las compras en línea y a la entrega de productos que habrían comprado anteriormente en la tienda, está en duda si estaránVERT a los hábitos pre-pandémicos una vez que sea seguro hacerlo. Esta historia apareció por primera vez en Martech hoy.