Categories
Whiteboard viernes

Los tres jefes de SEO.

Mientras que los vendedores de búsqueda pueden atascarse preocupándose por un contenido de alta calidad, estrategias exitosas de construcción de lío y sitios técnicamente sólidos, cuando se trata de SEO, necesitamos un paso atrás y observamos el qué y Por qué Para obtener resultados.

Para ese fin, el propio King Ola King lo camina a través de los tres pilares principales, o mientras los llama, “jefes”, del trabajo de SEO. Todas sus estrategias de SEO se alimentan de sus demandas, pero todas necesitan cosas diferentes.

Photo of the whiteboard listing the three bosses of SEO and their needs.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir un Versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola, los fanáticos de MOZ. Soy el rey de Ola. Trabajo en Moz, y estoy emocionado de unirme a usted hoy para esta edición de la pizarra del viernes. Te estaré hablando con usted sobre el thrEE BOSSES DE SEO. Creando contenido de alta calidad , asegurándose de que tenga una estrategia de construcción de enlaces sólidos , asegurándose de que

su sitio sea técnicamente sano

, estas son grandes cosas que hacer cuando se trata de SEO. Sin embargo, ninguno de ellos sería tan efectivo si no estás echando un vistazo a las cosas de una lente estratégica y ancha. Básicamente, significa que tiene que dar un paso atrás y mirar lo que está haciendo y por qué los está haciendo para que obtenga los resultados que necesita.

Por lo tanto, hay para SEO, hay Tres pilares principales realmente para considerar. Los llamo los tres jefes de SEO. Así que eso es realmente su negocio, a sus buscadores y sus motores de búsqueda. Cada uno de estos jefes tiene sus propias necesidades individuales.

BOSS # 1: su negocio Illustration of a bag of money.

Vamos a empezar con el negocio. Así que estas son las necesidades del negocio. Esto no es de ninguna manera una lista completa. Estoy seguro de que hay cosas que me estoy perdiendo. Entonces, si hay cosas que crees que debería estar aquí, deje un comentario y podemos tener una discusión sobre eso, para que todos podamos aprender unos de otros. Pero toda la idea de esto es hacerte pensar en las cosas de una lente más amplia antes de sumergirte en tácticas.

Métricas clave Andgoals Por lo tanto, la primera es las métricas clave

y Objetivos

. Cualquier actividad que se haga sin un objetivo es esencialmente un hobby, que está bien. Sin embargo, si desea hacer un trabajo grave de SEO, debe tener un objetivo. Para saber cuáles son sus metas, supongo que tiene que mirar sus objetivos comerciales.

Entonces determina su marketingObjetivos, que luego determinan sus objetivos de SEO. Entonces, comprenda cuáles son sus KPI, comprenda cuáles son sus prioridades, y eso le avisará cuáles son sus próximos pasos. Por lo tanto, por ejemplo, si su objetivo es obtener más tráfico, debe centrarse más en la parte superior de los tipos de contenido del embudo, así que es como una guía definitiva, por ejemplo.

Si su objetivo es obtener más clientes potenciales, es posible que comience a mirar quizás las páginas de comparación de productos. Luego, si su objetivo es tener más ventas, entonces podría ser el momento de comenzar a optimizar las páginas de su producto, por ejemplo. Así que siempre mire sus métricas y metas clave y luego trabaje desde allí.

Competidores

Por lo tanto, los competidores también son algo que realmente debe considerar. Mucha gente está muy familiarizada con quiénes son sus competidores directos en términos.de producto o servicios. Pero cuando se trata de SEO, también hay los competidores informativos, por lo que las personas que podrían no estar haciendo lo mismo que usted, pero proporcionan información a su audiencia ideal. Así que siempre

también vigila a aquellos competidores

.

Recursos

los recursos. Así que mire los recursos que tiene en términos de tiempo, presupuesto y personal. Si no tiene tiempo para SEO, es posible que pueda considerar la subcontratación. O si no tiene el talento adecuado para el edificio de enlaces, tal vez quiera que desee asociarse con una agencia que hace eso. Así que siempre tome un balance de sus recursos antes de comenzar a pensar en lo que debe hacer.

Identidad de marca + Reconocimiento

La identidad y el reconocimiento de la marca también determinan el tipoS de contenido que vas después. No importa si el contenido tiene mucho volumen y es moderno. Si no se alinea con su marca a largo plazo, no es realmente un buen uso de su tiempo.

Área de experiencia

El área de especialización también está relacionada mucho con esto. Entonces, ¿en qué eres un experto? Trate de apoyarse en su experiencia. Si no tiene la experiencia, pero desea proporcionar esa información a su audiencia, tal vez quiera que desee colaborar con otras personas que se adapten mejor a eso para que pueda completar su objetivo para su negocio y audiencia.

Fortalezas

Las fortalezas están muy relacionadas con la experiencia, pero esto es en términos de qué talentos, qué habilidades tiene. ¿Es mejor hacer investigar y crear la formación larga cont?ENT, ¿O es mejor crear cosas que van virales y son más como listicles? Inclinate en sus fortalezas y colabore según sea necesario con las personas que pueden ayudarlo con su debilidad.

Tiempo en el negocio

El tiempo en el negocio, también el momento es el enfoque que toma para SEO. Un sitio web completamente nuevo, lo que necesitaría sería completamente diferente de un negocio que ha existido durante mucho tiempo, que tiene un gran sitio web, pero solo están tratando de hacer una actualización, que también es diferente de un negocio. Eso ha existido durante mucho tiempo, pero no tiene una presencia en línea muy buena.

Todo esto afectaría la forma en que se acerca al contenido, la construcción de enlaces y el intento de clasificar para esos contenidos difíciles. Así que ese es tu negocio. Como mencioné, estoy seguro de que hay cosas.Estoy perdido. Así que tengo mucha curiosidad por saber las otras cosas que también podrías encontrar.

BOSS # 2: buscadores Illustration of a stick figure with question marks around their head, thinking.

Así que a continuación Mira a los buscadores. Por lo tanto, estas son las personas que está sirviendo como un negocio.

Lo primero, cuando se trata de los buscadores, se vea a su persona. Entonces, ¿cuáles son los tipos de personas que estás tratando de atraer en su sitio web? No tiene sentido crear ningún medio contenido si ni siquiera sabe a quién está tratando de atraer con ese contenido. Así que comience con la persona.

Intención de búsqueda y relevancia

Una vez que haya identificado la persona, puede comenzar a mirar la intención de búsqueda

y la relevancia.

Entonces, ¿qué están buscando? La buena noticia es que la respuesta ya está righ.t en las páginas de resultados de su motor de búsqueda. Haga una búsqueda rápida de su palabra clave ideal y podrá ver los resultados que los motores de búsqueda han considerado como el más apropiado para lo que está buscando su audiencia, que coincide con la intención de búsqueda. Una vez que haya hecho eso, entonces va a querer crear el contenido correcto para satisfacer la intención del buscador.

Temas, no las palabras clave

cuando está creando contenido, concéntrese en temas y no palabras clave. Así que se ha ido los días en los que solo desea crear su página y rellenarlo con tantas palabras clave que pueda y comenzará a clasificar e imprimir dólares. Ya no es tan efectivo. Básicamente, usted desea ver cada página en su sitio que cubre un tema que tiene un enfoque.

Mientras estás haciendo eso, entonces quieres asegurarte de queEn USTED tiene la página más completa que responde la intención de ese buscador. Cyrus Shepard en realidad tiene un gran [blog] en esto, donde habló de usted quiere ser el

primer clic, el clic largo y el último clic

. Por lo tanto, sea la página más completa que satisface la intención del buscador en función del tema, no las palabras clave.

Factores psicológicos y socioeconómicos

Por lo tanto, cuando está creando su contenido o está tratando de diseñar su estrategia de contenido, siempre observa la emoción, la psicología, los factores sociales y económicos que son afectando a su audiencia. Es fácil mirar los datos en el tráfico de su sitio y obsesionarlo sobre lo que podría haber salido mal en términos de sus competidores u otros factores. Pero también podrías querer dar un paso atrás y mirar lo que está sucediendo en el liVes de tu audiencia, como en qué luchan ahora.

Así que en los últimos 18 meses también, cada uno de nosotros ha estado experimentando la pandemia. Así que eso ha cambiado la forma en que las personas buscan las cosas

. Búsquedas de palabras clave como remota, cosas como la entrega, esas búsquedas han aumentado en los últimos meses, y eso se basa en los factores sociales que afectan a las personas. Significa que ya no pueden hacer cosas que pudieron hacer antes, así que ahora están teniendo que ajustar de diferentes maneras. Así que siempre observa lo que le está sucediendo a su audiencia y luego reaccionar en consecuencia.

La afinidad de la marca y la confianza

La afinidad de la marca y la confianza

también afecta a la forma en que las personas interactúan con su sitio. . Si las personas están familiarizadas con una marca, son más probables.o Confíe en ellos e interactúe con ellos más.

Por lo tanto, si es un sitio web más nuevo o una marca, podría ser una buena idea dejar que el contenido hable por sí mismo y no intente hacer que su marca sea el frente y centro de atención. Mientras que para una marca más grande, podría ser una buena idea hacer lo contrario. Así que un sitio como Amazon haría el bien de tener su marca en la etiqueta del título, por ejemplo, porque las personas conocen su marca y pueden confiar en ellas y hacer clic en el sitio, mientras que un sitio web completamente nuevo puede ser una buena idea no necesariamente Haz que el foco de atención.

Tendencias y estacionalidad

Por lo tanto, otras cosas que mirar son las tendencias y la estacionalidad. Mientras mira sus datos de SEO, si nota un chapuzón, es posible que no esté haciendo nada malo. Solo podría significar que es la naturaleza deLa época del año. Así que estoy seguro de que ciertas palabras clave tengan la tendencia hacia arriba alrededor de la temporada de vacaciones, por ejemplo, para cosas como electrónica, videojuegos, etc.

luego hacia febrero o marzo, tal vez esas búsquedas pueden reducir. No significa que estés haciendo nada malo. Es solo la estacionalidad.

Comportamiento de búsqueda

para el comportamiento de búsqueda también. El comportamiento de la gente cambia con el tiempo. Los humanos no son robots. Son muy dinámicos.

Cambia las cosas, cosas que buscan. Como mencioné anteriormente, cuando sus factores emocionales, psicológicos, sociales y políticos se ven afectados, también cambia cómo también buscan las cosas. Así que siempre trata de reaccionar ante eso o prestar atención a lo que la gente está haciendo. Trate de entender lo que está cambiando en su búsqueda.o y reaccionar ante eso en consecuencia.

Viaje de clientes

El viaje del cliente es muy importante. Siempre entienda los puntos táctiles que sus clientes tienen con su negocio. Incluso fuera de su negocio, mire su viaje antes de que lleguen a su negocio. Esto le permite conocer los tipos de contenido que necesita para crear para completar la brecha en su viaje. Esto le permite saber con quién necesite colaborar, por lo que otras fuentes de información que tenga su audiencia, donde se pasan el rato. Eres capaz de entender esas cosas y poder crear el contenido perfecto para ellos y también la promociona en los lugares correctos.

luchas

las luchas. ¿Cuáles son las cosas que mantienen a tu audiencia por la noche? ¿Con qué están luchando? Entendiendo Tlo que le permite crear contenido que ninguna otra persona podría crear. Casi sería para ellos como si tuvieras una varita mágica donde puedes predecir lo que está pasando con ellos.

Intenta entender cuáles son sus luchas. Puede encontrar las luchas al ver las preguntas que su audiencia le pide a su equipo de ayuda, por ejemplo. Ese es un buen lugar para comenzar y usar herramientas SEO para hacer su investigación de palabras clave para saber cuáles son algunas de esas preguntas que están preguntando, que indican las luchas. Ir en foros como Quora y Reddit. Esos tipos de lugares le permiten encontrar esas luchas.

Ubicación e idioma La ubicación y el idioma afecta a cómo las personas buscan las cosas. Diferentes ubicaciones tienen sus propias jerganidades, tienen su propia cultura, comportamientos y formas dehaciendo cosas. Intenta entender la ubicación que estás dirigida. Trate de entender cómo es la cultura, cuál es el idioma, e intente crear su contenido con eso en mente. Si no tiene esa experiencia o conocimiento, es una buena idea asociarse con alguien en esos ubicaciones también.

También asegúrese de que su sitio sea internacionalizado también si está dirigido a varios países. Hay muchos recursos que te enseñan a hacer esto. Puede encontrar que en el MOZ

[CENTRO DE APRENDIZAJE SEO]

Accesibilidad

Accesibilidad

, diferentes personas buscan cosas de diferentes maneras . Las personas tienen diferentes necesidades. Así que asegúrese de que su sitio sea universalmente accesible para todos. Así que asegúrate de que sea amigable para el móvil. Asegúrate de que noTener pareces pop-ups molestos en todas partes. Asegúrese de proporcionar una etiqueta Alt para sus imágenes para que su contenido sea más accesible para todos. Illustration of a magnifying glass hovering over the word

Por lo tanto, estos son los factores que están afectando a los buscadores. Hay mucho que probablemente me perdí, así que me encantaría saber lo que piensas y también otras que olvidé.

BOSS # 3: Motores de búsqueda

Por lo tanto, el último pero no menos importante son los motores de búsqueda. Para ganar para SEO, realmente necesita entender que los motores de búsqueda también son negocios.

Modelo de negocio

Para que puedan clasificar su sitio, tiene que ser un Sitio que está en línea con su negocio. Para Google, si desea entender cuál es su modelo de negocio, hay un video en YouTube que debe ver.

EsLlamado

“Una búsquedas de billones, no hay respuestas fáciles”. Es un video muy interesante que le muestra los detrás de las escenas de cómo piensan en las cosas, qué desafíos tienen, y el futuro de dónde se dirigen. . Esto le permitiría poder saber dónde podrían ir a continuación para que pueda reaccionar en consecuencia.

Para Google, una vez más, quiero decir, en última instancia, simplemente están tratando de proporcionar contenido a sus buscadores que es valioso. , que es de sitios que son indexables, que proporcionan una buena experiencia, y por supuesto que tiene que ser contenido relevante.

Procesamiento de lenguaje natural

Pusieron un gran énfasis en el contenido relevante. Eso nos lleva al siguiente –

NLP

. Por lo que cada cambio adicional que Google ha estado realizando en los últimos años es el equipoCon ese objetivo de ayudar a las personas a obtener respuestas a las cosas que buscan de manera natural, por lo que hace que la búsqueda sea básicamente más humana.

que les permite poder ayudar a las personas a encontrar el contenido relevante con ellos mediante el uso de más avances en el aprendizaje automático. Por lo tanto, para que usted haga bien para SEO, debe comprender qué están haciendo con estas actualizaciones. Lea las notas de la versión. Trate de entender lo que significa cada actualización y luego intente atender a su contenido para que coincida con ese objetivo.

E-A-T

E-A-T, significa experiencia, autoritividad y confianza. Google es muy estricto en esto cuando se trata de sitios que están en el dinero o en sus categorías de vida. Así que eso es salud, finanzas y fitness, cosas así. Así que asegúrese de que su sitio esté mostrando las señales tSombrero que necesitan para esta autoridad.

Hay muchos recursos por ahí. Desearía poder pasar más tiempo para explicar esto, pero tenemos tiempo limitado. Pero asegúrate de analizar esto, por lo que puede

seguir las directrices correctas para comer .

Enlaces

Los enlaces, no necesito explicar esto demasiado . Todos los que trabajan en SEO están bastante familiarizados con esto. Pero los enlaces son básicamente la palabra de boca digital. Muchas personas están familiarizadas con el backlinks. PERO TAN IMPORTANTE PARA RECIBIR LINKLINGS, también desea asegurarse de que usted

también está propagando los enlaces internos

. Así que asegúrese de que las páginas de su sitio están obteniendo un alto tráfico, también está vinculando a las páginas de su sitio que podría no obtener tanto tráfico, pero son unes igual de importante para usted.

Vitales web de núcleo

Esta es una actualización reciente, los

vitales web de

. Por lo tanto, está destinado a construir básicamente mejores sitios web en el mundo. Mucha gente debate la efectividad de esto en este momento. Yo diría que deberías hacer lo mejor que puedas. Use las herramientas como las métricas de rendimiento de MOZ Beta e intente mejorar su sitio lo mejor que pueda para que se pueda preparar al menos cuando estos cambios comienzan a afectar su potencia de clasificación.

La indexabilidad

La indexabilidad, por supuesto, asegúrese de que su sitio sea indexable para los motores de búsqueda. Así que las cosas como su archivo robots.txt están bien configuradas. Asegúrese de que no haya errores HTML o JavaScript. Asegúrese de que está reduciendo las páginas en su sitio que no tiene ningún valor para que no esté quitando esoPresupuesto de rastreo para las páginas más importantes. Mira la arquitectura de tu sitio. Asegúrese de que las cosas se configuren correctamente para que su sitio sea muy indexable.

Schema Markup

Aproveche los esquemas. Estos ayudan a los motores de búsqueda, entienden su sitio web muy claramente. Tener esquemas no significa que siempre ganaría las características de la SERP, pero al menos le brinda una oportunidad de lucha. Así que también aproveche de ellos.

La consulta merece la frescura

QDF es “Query merece la frescura”. Por lo tanto, para ciertas consultas, los motores de búsqueda determinan que la información más actualizada es más relevante que otros tipos de contenido, por lo que los actualizan con más frecuencia. Entonces, si observa que algunos de sus contenidos no se desempeñaron tan bien, podría serlo porque están obsoletos.

Por lo tanto, un poco de actualización rápida puede ayudarlo a aprovechar la oportunidad de clasificar mejor.

Actualizaciones en curso

Últimas actualizaciones en curso, pero no menos importantes. Seo no está estancado. Es continuamente dinámico. Se está moviendo, y las cosas están cambiando. Todos los motores de búsqueda están presionando docenas de actualizaciones a diario. Así que vigile, como dije, su modelo de negocio, trata de entender de dónde se dirigen, y trata de poder predecir a dónde van. Manténgase en la cima de las actualizaciones y luego ajuste a medida que avanza. Pero sí, así que estos son los tres jefes de SEO, y estos son todos lo que necesitan. Como mencioné, probablemente perdí muchas cosas. Pero toda la idea no es para esto cubrir todo. La idea es simplemente pensar en SEO desde un PE muy holístico.rspective. Podrías estar preguntando esto es mucho. ¿De dónde empiezo? Bueno, lo más importante es su negocio. Trate de asegurarse de que está haciendo lo correcto para su negocio.

A continuación, asegúrese de hacer lo correcto para sus buscadores y luego comenzar a satisfacer los motores de búsqueda para obtener resultados. Pero sí, así que eso es todo lo que tengo para ti hoy. Deja tus comentarios a continuación. Me encantaría tener una discusión con usted y ver qué podemos aprender entre sí también. Está bien. Nos vemos la próxima vez. Transcripción de video por SpeechPad.com .

Categories
Whiteboard viernes

Cómo usar Stat para encontrar oportunidades de SEO a escala

Es posible que ya esté familiarizado con StatSearch Analytics y sus capacidades de seguimiento de rango, pero ¿sabía que también puede ayudarlo a superar las oportunidades de SEO en una escala masiva? En la pizarra de hoy, Cyrus le muestra cómo cavar Intostat hasta eso.

Photo of the whiteboard with examples of how STAT can help you find SEO opportunities on large scales.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, todos. Bienvenido. Mi nombre es Cyrus. Hoy en día, la cosa de la que quiero hablar es cómo usar Stat para encontrar oportunidades de SEO a escala, y me refiero a escala masiva.

Ahora muchos de los que probablemente ha escuchado de

stat

. Es posible que sepas que tiene una excelente reputación. Pero es posible que realmente no lo hayas usado ni tengas una muy buena comprensión de lo que es real.lo hace

, por lo que eso es lo que voy a tratar de cubrir hoy y explicar lo poderoso que es descubrir oportunidades de SEO de manera que pueda informar la estrategia de contenido, el análisis competitivo y mucho más.

¿Qué es Stat?

STAME, el nombre completo de Stat es en realidad la búsqueda de STAM Analytics. En la superficie, qué mucha gente entiende es que es un rastreador de rango, rastreando miles de palabras clave a la vez en cualquier lugar del mundo. Pero debajo de la capucha, en realidad es mucho más que un rastreador de rango. Es un rastreador de rango. Es una herramienta de paisaje competitivo. Es el análisis de serp y la intención. Le permite hacer algunas cosas bastante increíbles una vez que excava en los datos.

Atribución de palabras clave

Así que déjame profundizar en un poco sobre cómo funciona realmente. Así como un lOT de los rastreadores de rango de palabras clave, comienza con las palabras clave. Pero una de las diferencias es todos los diferentes atributos que puede asignar a cada una de sus palabras clave.

Por lo tanto, primero es muy familiar, el mercado o el motor de búsqueda. Así que quieres resultados ingleses canadienses o resultados franceses canadienses. Cualquier mercado en el mundo que está disponible está disponible para que lo use en Stat.

El segundo es la ubicación, que es un concepto ligeramente diferente. Para que pueda definir códigos postales, ciudades, ser tan específicos como desee. Esto es muy importante para múltiples empresas de ubicación o si está ejecutando una campaña publicitaria en una determinada parte del país y desea rastrear resultados muy específicos. Pero puede definir la ubicación muy específicamente para cada una de sus palabras clave.

Tercero es el dispositivo,Mobile o Desktop, especialmente importante con la indexación por primera vez y aumentando los resultados móviles. Pero también las etiquetas, las etiquetas inteligentes, y aquí es donde viene la verdadera potencia de la estadística, las formas en que puede usar el etiquetado inteligente.

Etiquetado inteligente

Para que pueda etiquetar sus palabras clave en múltiples. Formas, asignando múltiples etiquetas para cortarlas y dacarlas de cualquier manera que desee.

Por lo que puede etiquetar las palabras clave en Stat Stat es cualquier cosa importante para su negocio. Por ejemplo, puede crear grupos de palabras clave basadas en Lo que es importante para ti. En MOZ, etiquetamos palabras clave con “SEO” en ella o cualquier cosa que sea importante para su negocio que desea crear una cohorte de palabras clave. O ubicación, como estábamos hablando, si estás ejecutando una campaña publicitaria en Indiana y quieres etiquetarCiertas palabras clave que estás apuntando allí, algo así. O todas las palabras clave de Kansas City o sus palabras clave de Londres o Berlín.

Categorías de productos. Entonces, si vende múltiples categorías, vende televisores, libros, vestidos, cualquier cosa que desee, es posible que desee etiquetar a todos aquellos en una categoría de palabras clave en particular. O atributos, como una televisión de 55 pulgadas frente a una televisión de 48 pulgadas, cuando desea obtener muy, muy específico en su línea de productos.

También su marca. En Moz, rastreamos todo con la palabra “moz” en ella, o Nike o Apple o cualquiera que sea su marca o si tiene varias marcas. Básicamente, cualquier cosa que sea importante para su negocio, cualquier KPI que mide, cualquier cosa que sea relevante para su departamento de marketing o finanzas o cualquier otra cosa así, usted puede tAG, y ahí es donde entra el verdadero poder, porque una vez que etiquetas, has creado una cohorte de palabras clave o un grupo. Compartir de voz

Luego, puede ver su Hand drawn example of a STAT Share of Voice chart. cuota de voz

en todo ese mercado usando solo ese grupo. Entonces, si desea rastrearte contra un conjunto muy específico de palabras clave, puede ver su parte de voz, compartir la voz, lo que significa la cantidad de visibilidad que tiene en los resultados de la búsqueda de Google, y Stat le mostrará a sus competidores exactos y cómo se clasifique entre aquellos.

En general, usted quiere verse a sí mismo subiendo a la derecha. Pero si no lo es, puede ver exactamente quién le está superando y dónde está su movimiento, y cómo está lo que está haciendo para ese grupo de palabras clave específico, que es increíblemente valioso cuando está trabajando en un conjunto en particularde palabras clave o una campaña. Características de SERP + intención

, pero mi parte favorita, y aquí es donde entra la verdadera potencia, ya que puede informar a su estrategia de contenido Hand drawn bar graph showing examples of SERP features and ownership of those SERP features.

. Y aquí es donde están en realidad las oportunidades de SEO, es el análisis de las características y la intención de SERP. Debido a que lo que hará STAM es, fuera de las miles de palabras clave que usted puso en él, analizará todo el SERP de cada uno de ellos y recopilará todas las características de SERP que encuentra y le informará exactamente lo que posee y don ‘ T poseo y dónde están tus oportunidades.

Así que damos un ejemplo que es un poco más concreto. Así que digamos que rastrean un montón de palabras clave dentro de una cohorte en particular y ves que la mayoría de los resultados tienen un

SNIPPET

. Stat se mostraráEres exactamente lo que tienes y lo que no tienes. Ahora, lo que está bien, puede hacer clic en lo que no posee y puede ver los fragmentos exactos que poseen que sus competidores pueden crear una estrategia de contenido alrededor y tratar de ir a robarlos.

Una forma diferente es imágenes o noticias. Así que digamos que se da cuenta de que está vendiendo televisores o algo así, y casi todos los SERP tienen imágenes y no posee ninguno de ellos. Así que algo así puede informar su estrategia de contenido, donde vaya a su equipo y usted dice: “Oye, gente, necesitamos crear más imágenes, o necesitamos mejores datos estructurados para que Google muestre las imágenes porque esta es la intención. Para este tipo de palabra clave, y simplemente no lo poseemos de esta manera “.

Lo mismo con noticias.Si observa muchos resultados de noticias y usted no es una organización de noticias, pero está compitiendo por estas palabras clave, que puede informar su estrategia de contenido y quizás necesite ir después de esas palabras clave o probar algo más. El video es otro. Cada vez más, SERP tienen resultados de video con carrusel de video y cosas así. Puedes ver exactamente lo que tienes y lo que no tienes.

Muchas veces, encontrará que ciertos dominios le están golpeando en esos videos y que pueden informar, especialmente para las palabras clave de alto volumen que desea ir después, es posible que desee crear más Contenido de video para eso. Pero todo depende de la SERP, y encontrará diferentes conjuntos de características y diferentes combinaciones para cada cohorte de palabras clave que usted hace.

Entonces, ¿cuál es la importa?Para usted y lo que es importante para rastrear, se mostrará de manera diferente cada vez, pero le mostrará exactamente dónde están las oportunidades. Las preguntas frecuentes son otra cosa, ricos fragmentos de resultados. Puede encontrar que todos sus competidores están utilizando Preguntas frecuentes. No estás usando ninguno. Eso podría informar a su estrategia de SEO, y usted podría comenzar a incorporar más preguntas frecuentes porque Google obviamente está recompensando a aquellos en los SERP y sus competidores están ganando y no usted.

Otras cosas, prácticamente cualquier función de SERP que es seguible. Puedes encontrar resultados locales. Cajas de Twitter. Puede encontrar que para ciertas consultas Google está surgiendo los resultados de Twitter y quizás eso significa que debe estar en Twitter más de lo que en realidad, en este momento, y vea la clasificación de la OMS para esos resultados en lugar de sAlgo que estás haciendo en el lugar.

Tal vez es necesario hacer más YouTube. No está necesariamente necesariamente en su sitio. Pero esto le dirá dónde necesitas invertir esas oportunidades. Revisión de estrellas, podcasts y más. Todo esto le dirá lo que es importante y dónde están las oportunidades y dónde está ganando y perdiendo y las palabras clave exactas que puede ir después de ganar si desea ganar y la función exacta se establece donde sus competidores reciben tráfico y usted está ” t. Así que uso Stat, lo amo, cada semana. Es una gran herramienta. Si quieres probarlo, te animo a que lo hagas. Eso es para mí. Gracias a todos.

Transcripción de video por SpeechPad.com . .

Categories
Whiteboard viernes

SEO y Google Descubre

En el episodio de la pizarra del viernes de hoy, el propio experto en SEO de MOZ, Tom Capper, habla sobre la oportunidad de tráfico orgánico sin explotar que es Google Descubrir.

Photo of the whiteboard with tips to rank in Google Discover.
Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Feliz Viernes, Fans Moz, y el tema de hoy va a ser Google Discover.

Ahora, esta es una oportunidad masiva en la que creo que muchos sitios han estado durmiendo. Ha salido durante aproximadamente tres años, y los sitios que lo están tomando en serio, he visto algunos recientemente que ahora están recibiendo más tráfico de Google Discover de lo que son de Organic.

¿Qué es lo que descubre Google?

Entonces, con suerte, eso le da algún tipo de idea de lo que estás perdiendo onorte. Pero en caso de que haya estado viviendo bajo una roca, completamente ajeno a esto, esto es lo que es Google Discover es.

Hand-drawn image of the Google Discover list.

Esto es lo que parece. Básicamente, si abre la aplicación de Google en Android o en iOS, verá, sí, hay una barra de búsqueda que normalmente espera con Google, pero también hay, si se desplaza hacia abajo, por lo menos, hay esto. Lista de artículos recomendados, muy pesados.

Puedes una especie de desplazamiento infinito. Se basan en sus intereses y algo de lo que Google le ha visto buscar y buscar en el pasado básicamente. Son todos artículos. Esto no es e-commerce o algo así en su mayor parte.

Cómo aparecer

Ahora voy a hablar un poco sobre lo que necesita hacer.para ser presentado aquí. La indexación, a nivel básico, funciona igual que el regular de Google Organic.

No hay un tipo de proceso especial como si pudieras ver con Google News o algo así. Pero hay algunos requisitos difíciles que necesitará, y también hay algunos mitos de los que voy a hablar.

1. Markup de esquema

Ahora, el primer gran requisito difícil que he visto completamente ubicuamente es el marcado de esquema. Así que en mi propio Google Discover Feed, todo lo que he visto me recomendó está marcado como un esquema en un artículo o un esquema en un artículo de noticias. Cuando he visto el análisis de los sitios con los que tengo acceso y lo que ellos ‘Realentarse en Google Descubrir, es lo mismo. Es todo el artículo o la noticia del artículo de noticias.

AhoraPodría ser posible que las personas tengan éxito con quizás recetas o algo así y simplemente no lo he visto. Pero definitivamente se requiere algún tipo de marca de esquema aquí.

2. Temas urgentes y anchos

Ahora también hay una especie de, como digo, una capa de temas muy pesados ​​aquí y qué personas se están recomendando en función de sus intereses y así sucesivamente. Esto es sorprendentemente insuficiente, por lo que puedo decir, o al menos sorprendente si está acostumbrado al algoritmo orgánico de Google y lo sofisticado es.

Por lo tanto, básicamente Google será de algodón en gran medida a algunos Temas de las cosas que le interesan, y los sitios que he visto hacer bien y los artículos que he visto hacer bien son muy inequívocamente sobre uno de estos temas amplios.

Entonces, por ejemplo,El blog de MOZ en realidad hace bastante bien en Google Descubre. Creo que eso es porque es muy inequívocamente acerca de SEO, y nunca es realmente peligroso recomendar un artículo de blog de MOZ a alguien que está interesado en SEO. De manera similar, en algunos sitios, los artículos que he visto muy bien son los que mencionan de manera prominente y claramente son sobre tal vez una celebridad o una marca de automóviles o algún otro tipo de tema amplio como este. Así que este tipo de tema inequívoco parece ser muy importante.

3. Click-wilyiness

El siguiente requisito es más algo con lo que podría estar familiarizado si ha optimizado para YouTube o Twitter o Facebook o algo así, y es este clickiness. Y para ser honesto, lamento decir algo de hacer clic en la cebeza. Los artículos que mejor hacen en Google Discover son uno.s que un tipo de insinuación en algo salaces en el título, pero no lo reveles. Así que realmente están dibujando en ese clic, y parece realmente recompensar eso.

Ahora vale la pena mencionar este título. Esta no es una etiqueta de título, como podría estar acostumbrada a partir de SEO, y tampoco es un título de gráfico abierto, como podría estar acostumbrado a partir de la optimización de las redes sociales. Esto es parte de ese Schema Markup. Es el titular ahí. Esto debe ser no más de 110 caracteres. Idealmente bastante cerca de eso. También hay esta imagen. Esta imagen debe tener 1,200 píxeles de ancho, y nuevamente se hace referencia en ese Schema Markup. Una vez más, eso puede ser una forma muy importante de dibujar en ese clic.

4. Velocidad

El último tipo de requisito grande que noté es la velocidad.

Parece mucho más importanteTant para Google Discover de lo que es para que Google Organic tenga páginas de carga rápida, hasta tal punto que haya visto a mucha gente, algo que afirma que el AMP es un requisito difícil.

Google descubre los mitos

Ahora nos metemos en la sección MITHS o en los mitos urbanos.

1. AMP

AMP definitivamente no es un requisito difícil para Google Discover.

Hay sitios que existen muy bien sin amplificador, incluso sitios más pequeños y conocidos que hacen muy bien sin amplificador. Pero necesitas ser muy rápido. Así que puedo ver cómo las personas vienen a tener esa idea, y están lo suficientemente seguras. Si lo observas en tu propio Google Descubrir, probablemente verás muchas páginas AMP. Pero definitivamente no es un requisito. De hecho, hay incluso algunos sitios que están bien con páginas más lentas, pero tiendenPara ser más un nombre para el hogar o marcas muy autorizadas dentro de su espacio, lo que posiblemente compensa.

2. Creación de enlaces

Creo que eso es lo que lleva a las personas a pensar en este próximo mito, que es que he visto a muchas personas que recomiendan que debes hacer el desarrollo de enlaces para el beneficio de Google Descubrir. Tal vez eso ayuda. Pero en comparación con lo orgánico, he visto a los sitios da 20 algo que está haciendo muy bien, muy bien, el tráfico diario de seis cifras a través de Google Descubre. Definitivamente, no es un requisito difícil de tener ninguna cantidad sustancial de enlaces.

Por lo tanto, quizás ayude, o tal vez haya otras formas en que Google está midiendo la marca aquí, pero esto no es algo en lo que me enfocaría para que Google descubra.

3. Gráfico de conocimiento

El último tipo de mito que he seEn es, creo que se trata porque desde el principio, en Google Descubrir, podría seguir ciertos sitios o marcas si aparecieron en el gráfico de conocimiento, y luego supuestamente vería más contenido de ese sitio.

Eso ya no es posible. Pero en cualquier caso, como digo, he visto a los sitios haciendo muy bien, muy bien que no solo tienen muy pocos enlaces, sino también como una marca o como un sitio o como una entidad no está en el gráfico de conocimiento. Entonces, lo que creo que probablemente esté trabajando tratando de que su marca aparezca en el gráfico de conocimiento y probablemente su marca ya aparece en el gráfico de conocimiento si es conocido.

Esto definitivamente no es algo que será un requisito difícil para que usted se desempeñe muy, muy bien en Google Discover.

Medición de éxito en Google Descubrir

Ahora, el siguiente paso, es probable que quiera pensar en la forma en que realmente se realiza, una vez que se está optimizando para Google Descubrir, ¿cómo mide lo bien que ha estado haciendo para que pueda Tipo de iteración y mejora.

Lamentablemente, esto es un poco desordenado. La fuente de datos más precisa que va a tener es la consola de búsqueda de Google. Similar a las noticias de Google, si está recibiendo algún tráfico de Google Descubrir, obtendrá esta pestaña adicional en la consola de búsqueda de Google que le muestra su tráfico de descubrimiento que sea separado a su tráfico de búsqueda web o su tráfico de noticias de Google si tiene ese.

Nuevamente, la cosa de Google Noticias solo aparece si está recibiendo el tráfico de noticias de Google. Obviamente, la búsqueda de datos de consola no es ideal. Tiene algunas limitaciones. No está atado con ingenioH Datos de sus otros canales. No está atado con sus datos de conversión o con su analítica en el sitio. Pero si quiere depurar esto en algo como Google Analytics, es muy desordenado.

Entonces, lo que he visto cuando encontré artículos que según la consola de búsqueda de Google, solo reciben el tráfico, cero tráfico de búsqueda web Sin embargo, solo están obteniendo el tráfico, y luego miro cómo aparece ese tráfico de descubrir en Analytics, lamentablemente se extiende.

Solía ​​haber algunas formas de capturar esto a través de básicamente un error tipográfico en la referencia que Google Discover se envía. Lamentablemente, ese ya no es el caso. Entonces, lo que tiende a ver es el tráfico de Google Discover aparece principalmente como Google Organic, una especie de mezcla con sus otros datos orgánicos. Entonces un bienEl trozo de él, en mi experiencia, alrededor del 17%, aparecerá como directo.

Así que 15% a 20%. Diecisiete es probablemente demasiado preciso. Luego obtendrá una pequeña astilla que aparece como este tráfico de referencias de Googleapis.com. Ahora, si está recibiendo algo con Googleapis.com, la referencia como fuente y medio, definitivamente está obteniendo un poco de tráfico de descubrimientos, pero es mucho más de lo que usted pensaría en esta rebanada verde. Esto es solo una especie de la punta del iceberg.

Entonces, espero que haya encontrado todo lo que sea útil. Me encantaría saber tus propios consejos si puedes compartirlos en sociales y etiquetarme o etiquetarme Moz. Este es un área que creo que ahora mismo es relativamente poco explorada por SEOS y por la industria. Así que sí, me encantaría ver lo que otras personas están haciendo y qué funciona para ellos.Muchas gracias. Transcripción de video

por SpeechPad.com

Categories
Whiteboard viernes

La hoja de ruta a B2B de éxito SEO.

Puede ser difícil navegar por el panorama de marketing B2B. Hoy, el anfitrión de invitados Austin Peachey lo camina a través de las paradas en la hoja de ruta que su equipo de Obilidad utiliza para crear estrategias de SEO B2B exitosas.

Photo of the whiteboard with steps to implement UTM tags for GMB.
Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hey, hola, a los fanáticos de MOZ, y bienvenidos a otra edición de la pizarra. Viernes. Soy Austin Peachey, gerente de SEO de Obilidad, una agencia de marketing B2B con sede en Portland.

Trabajando para una agencia enfocada por B2B, sé que puede ser difícil navegar por el paisaje de marketing B2B. Si desea TUGA EN B2B SEO, debe asegurarse de seguir los pasos adecuados. Hoy, voy a caminar a través de nuestra hoja de ruta para el éxito de SEO.

Datos COLlection

El primer paso en este mapa de carreteras es la recopilación de datos. Es tan importante tener todos los datos que recopilen, sea limpio y preciso porque lo ayudará a tomar decisiones cruciales en el futuro. Tres piezas clave para que sean seguimiento, filtros y metas.

Seguimiento

Para el seguimiento, debe asegurarse de que sus scripts estén configurados correctamente para que estén recopilando datos todos los días, y para minimizar los scripts en su sitio web, intente implementar tantos como muchos como Puede a través de Google Tag Manager.

Filtros

Los filtros son el siguiente paso que son realmente importantes para los datos limpios. Estos lo ayudarán a eliminar las sesiones del sitio web que no tienen ningún propósito en su análisis.

Los tres filtros clave para incluir serían: Filtros IP para eliminar el tráfico de su cliente, su OFFICE, o trabajadores remotos; Filtros de dominio para eliminar el tráfico de sitios web de spam comúnmente conocidos; y los filtros de nombres de host para asegurarse de que las sesiones en realidad están golpeando su sitio web.

Metas

Por último, es muy importante tener sus metas correctamente configuradas y no rastreando las cosas como la tasa de rebote. o tiempo en el sitio como un objetivo registrado.

Estas son buenas métricas para registrarse en la salud de su sitio, pero no van a ser lo suficientemente significativas para hacer cambios estratégicos en la carretera. Cuando se trata de B2B SEO, nos centramos en dos tipos diferentes de objetivos: las conversiones micro y macro. Las micro conversiones pueden ser cosas como descargar un Libro Blanco o suscribirse a un boletín. Las conversiones macro se centran en los objetivos más grandes y basados ​​en plomo, como los rellenos de formulario o las solicitudes de demostración.

El viaje del comprador es mucho más largo cuando se trata de B2B versus B2C, y debe asegurarse de que está allí con puntos de conversión, sin importar dónde esté en el ciclo.

SEO técnico

Una vez que reciba su recopilación de datos correctamente, el siguiente paso es

Mire la salud técnica

de su sitio web y cualquier cosa que pueda afectar su indexación o tráfico que ingresa al sitio.

Enfoque primero en cuestiones críticas de rastreador que pueden estar atascando en su sitio. Estos podrían ser 404 errores, contenido duplicado y rendimiento de la velocidad del sitio web. 404 Los errores afectan la capacidad de arrastre de su sitio, así como la experiencia del usuario, ya que en realidad están pasando por su contenido. Los errores de contenido duplicado pueden ser tan importantes como tener dos instancias completas de su sitio web disponibleLe para rastrear, así como algo tan pequeño como solo tener una publicación de blog publicada dos veces en su sitio web. Sin embargo, grande o pequeño, sin embargo, es realmente importante tener contenido único en todo su sitio.

La velocidad del sitio y los vitales web de núcleo son importantes para el SEO y la experiencia del usuario. Trabaje con su desarrollador web para minimizar los scripts utilizados en el sitio, optimice sus imágenes y realmente simplemente limpie el código.

Una vez que se hayan abordado sus principales problemas de rastreador, puede comenzar a buscar la creación de bien optimizada Etiquetas de título y descripciones de meta. Asegúrese de que estén escritos para el usuario y no en los motores de búsqueda. Una etiqueta de título no va a hacer una diferencia en su posición en Google, pero podría hacer una diferencia en alguien haciendo clic en su publicación versus un competidor. el Moz Crawler

es una gran herramienta para ayudarlo a mejorar la salud de su sitio. Proporciona un desglose organizado de todos los problemas que su sitio podría estar teniendo así

consejos sobre cómo remediar esos problemas

.

Investigación de palabras clave

Ahora que su sitio está en forma superior, el siguiente paso es moverse y hacer

Investigación de palabras clave

.

Al hacer SEO para empresas B2B, es importante recordar que el viaje del cliente es mucho más largo que en B2C. Estas compras son más grandes, y hay más partes interesadas que forman parte del proceso de compra. Debido a esto, cuando está haciendo su búsqueda de palabras clave, debe pensar en las palabras clave en todo el viaje de todo el consumidor, dirigido a palabras clave en la parte superior del embudo hasta el fondo del embudo.

Piénsalo de esta manera. Si su producto es un software que realiza la gestión de tareas, no se puede centrarse en optimizar la parte inferior de las palabras clave de embudo, como el software de administración de tareas o la herramienta de la organización empresarial. En su lugar, piense en las palabras clave que su usuario podría estar buscando solo porque tienen un problema, cuál es la mejor manera de mantener a mi equipo organizado o consejos sobre cómo cumplir con los plazos a tiempo.

Inicia la investigación de su palabra clave al llegar a su cliente y ver qué palabras clave son importantes para ellos y para qué quieren enfocarse. Luego, una vez que tenga esa lista de semillas, expanda que explore su sitio, los sitios web de los competidores, la consola de búsqueda de Google y las herramientas de palabras clave, como el

MOZ CHAKEK Explorer

.

Una vez que tenga esta lista, Es hora de actuarAlly Priorice esas palabras clave, y priorizamos, no solo significamos lo que tenga el mayor volumen mensualmente. Es mucho más sobre lo que es relevante para su producto y sus consumidores y lo que eventualmente conducirá las conversiones en la carretera.

Cree contenido

Entonces, ahora que conocemos estas palabras clave, nuestra próxima parada es En realidad se centran en el desarrollo del contenido que va con estas palabras clave. Evalúe el contenido existente en su sitio web y determine si necesita construir algo nuevo, ampliar lo que ya tiene, o más probable es una combinación de las dos cosas.

A medida que desarrolla este contenido, debe recordar la regla de oro –

Escribir para los usuarios, no escriba para los motores de búsqueda

. El mejor contenido es el contenido que la gente realmente encuentra.Útil y responde a sus preguntas. Asegúrese de que su contenido sea fácil de leer, enlaces a otros temas relevantes dentro del contenido, y cubre las palabras clave en las que se está enfocando de la manera más efectiva posible.

Eso no siempre significa escribir la pieza más larga, sino una pieza que realmente entrega el contenido de manera más efectiva al usuario. Si no está seguro de qué escribir, un buen lugar para comenzar es los resultados del motor de búsqueda para la palabra clave actualmente. ¿Qué se ubica bien actualmente? ¿Qué preguntas están respondiendo, y cuál fue la intención del usuario cuando hicieron esa búsqueda? Responder a estas preguntas realmente lo llevará a desarrollar un mejor contenido en la carretera.

Ahora, como se mencionó anteriormente, con su contenido como sus palabras clave, debe seguir al usuario a través del embudo. Hacer surE está proporcionando contenido a través de cada etapa de dónde podrían estar en el ciclo de compra. Por lo tanto, tener una parte superior del contenido de embudo, como las estrategias sobre cómo cumplir con los plazos, será tan importante como el contenido detallado en el software que proporciona y los beneficios que proporciona a los usuarios. Al hacer esto, su empresa se verá y será parte de su proceso de toma de decisiones, ya sea que estén empezando a resolver su problema o están listos para salir y hacer una compra final.

Conversión Optimización de la tasa

La última parada en nuestro viaje es la optimización de la tasa de conversión. Has descubierto tus palabras clave. Tienes gran contenido. Pero eso realmente no significa mucho si no están entrando y, en realidad, comprando su producto.

Hay varios puntos de tasa de conversión optImitación de que necesita prestar atención a: la optimización de conversión de la página de búsqueda de motores, la optimización de solicitantes de información y la optimización de plomo. Como se mencionó en nuestra evaluación de la salud técnica, la optimización de tasas de conversión de motores de búsqueda proviene de sus etiquetas de título y sus metas descripciones. Estas son las primeras cosas que sus usuarios ven a medida que comienzan en su viaje buscando y busca respuestas.

Debe asegurarse de que estén bien escritos y atraen al usuario que haga clic y aprenda más sobre usted. Pruebe las diferentes palabras y vea lo que realmente impulsa los clics más. La optimización de la tasa de conversión del buscador de información es para aquellos usuarios que realmente están al comienzo de su viaje y solo necesitan información. Probablemente lo están reuniendo desde muchos puntos diferentes,Pero solo necesita proporcionarles más información sobre usted, ya sea que sea un estudio de caso, un libro blanco, un video o se está registrando en el programa de su boletín.

La optimización de la tasa de conversión de enfoque principal es realmente conseguir que el usuario realice la acción, como completar un formulario, tomando una demostración de producto, cualquier cosa que sea un tipo de paso final antes de realizar una compra. Maximizar estas conversiones es realmente lo que va a ayudar a generar más ingresos para su negocio. Lo importante que debe recordar al realizar la optimización de la tasa de conversión es que no solo está haciendo conjeturas.

Use las herramientas de mapeo de calor o las pruebas A / B para determinar lo que realmente está funcionando mejor y luego hacer cambios estratégicos en su sitio en función de esos resultados. Bueno, ahí lo tienes, siguiendoKS.

Ese es nuestro mapa de ruta al éxito de SEO B2B. Muchas gracias por escuchar y espero que todos tengan un gran día. Gracias.

Categories
Whiteboard viernes

Un paso

Las compañías B2B están realmente enfocadas en el centro del vendedor. Tienen excelentes libros electrónicos, muchos buenos datos publicados, pero tienden a descuidar el contenido superior del embudo. El tipo de contenido es en realidad crucial para el éxito B2B, ya que permite que sus clientes potenciales aprendan más. sobre su marca.

Una gran manera de que las compañías ForB2B completen este espacio es creando páginas de pilares. Para ayudarlo a comenzar, en el viernes de la pizarra de hoy, el anfitrión de los invitados, Carly Schoonhoven of Obilidad lo camina a través de una estrategia simple para emplear páginas de pilares en su sitio web. ¡Disfruta!

Photo of the whiteboard walking through a pillar page strategy.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola y bienvenido a otra edición de la pizarra del viernes. Mi nAme es Carly Schoonhoven, y soy un gerente de SEO Senior aquí en Obilidad. Somos una agencia de marketing digital enfocada en B2B en Hermosa Portland, Oregon.

Ahora, una de las luchas más importantes, encuentro que las compañías B2B tienen, cuando se trabaja en una estrategia de contenido, es cómo crear contenido que sea capaz de clasificar de manera efectiva para esos top de canales, mayor volumen de búsqueda, más conversacional consultas Muchas veces las empresas B2B están realmente enfocadas en el medio embudo. Tienen excelentes libros electrónicos, muchos de los buenos datos de datos, pero tienden a descuidar el contenido superior del embudo.

Sin embargo, ese tipo de contenido es tan importante porque permite que sus clientes potenciales realicen el autodescubrimiento y realmente aprenda más sobre su marca, aprenda más sobre la industria en la que está listo para que estén listos paraTome un paso más significativo, como completar un formulario o solicitar una demostración. Por lo tanto, una gran estrategia de contenido para una empresa B2B está creando una página de pilares.

¿Qué son las páginas de pilares?

Páginas de pilares, es posible que los hayas escuchado referidos como hub y contenidos con contenido o contenidos de paraguas, pero como quieras llamarlo, es esencialmente lo mismo. Así que la idea es que empieces con tu página de pilares. Por lo tanto, esta es una pieza grande de contenido que está realmente optimizado por un tema muy amplio que es realmente relevante para su negocio.

Luego se enlaza internamente a sus páginas de clúster, que se dirigen a las palabras clave de cola más largas, secundarias y realmente optimizadas para responder las preguntas que sus clientes pueden tener. Es tan importante que estás vinculando desde el clúster.Páginas a la página del pilar y de la página Pilar a sus clusters.

Nuevamente, esto tiene múltiples beneficios. Uno que sus clientes pueden navegar a este contenido y responder sus preguntas a sí mismas. Luego, al mismo tiempo, es ideal para SEO porque es tan fácil para Google decirle a qué se trata este contenido, ya que todo está relacionado internamente entre sí y todo está enfocado en un tema específico. Entonces, si esto suena como algo para usted, le voy a caminar a través de paso a paso cómo hacer una estrategia de contenido de pilares.

1. Elija un tema

Así que el paso 1, por supuesto, tiene que elegir un tema. Así que hay un par de cosas que quiere tener en cuenta cuando está haciendo esto, uno de los cuales es que desea que sea amplio pero no demasiado amplio. Tan obvioLy tiene que ser algo amplio porque necesita poder encontrar suficientes palabras clave secundarias que también tengan un volumen de búsqueda que valga la pena poner el trabajo en.

, pero si es demasiado amplio, será realmente Difícil de crear una pieza de contenido que cubra todo lo que necesita para cubrir este contenido. Entonces, por ejemplo, una página de pilares sobre SEO en su conjunto, que podría ser un poco demasiado amplio. Hay muchas cosas que tendrás que cubrir, y será realmente difícil de clasificar por muchas de esas palabras clave. Pero algo como la estrategia de contenido de SEO, eso es un poco más enfocado, todavía hay mucho potencial allí.

Puedes hablar sobre el contengo de ideas para B2B. Puede hablar de optimización en el sitio. Así que algo que es definitivamente amplio, tiene lOTS de palabras clave, pero no tan amplias que está mordiendo más de lo que puede masticar.

2. Investigación de palabras clave Así que hablando de palabras clave, obviamente tienes que hacer

Research de la palabra clave

. Este es SEO. Es tan importante. Por lo tanto, puede comenzar con ese tema, pero realmente necesita ampliar su lista de palabras clave para encontrar todas las palabras clave secundarias que desea incluir.

El Explorador de palabras clave de MOZ

es una gran herramienta para esto porque puede poner en su tema y luego generará todas las palabras clave relacionadas para usted, junto con las cosas como el volumen de búsqueda y la dificultad de la palabra clave. También me encanta que pueda filtrarse a solo las palabras clave que son preguntas, porque nuevamente es tan importante asegurarse de que está respondiendo a las preguntas de sus clientes potencialesen su contenido.

3. Mire su contenido existente

para que tenga su lista, tiene sus palabras clave, pero no olvide ver su contenido existente también. Así que vas a estar poniendo mucho trabajo. Encuentra maneras de ahorrarte a ti mismo. Tal vez tenga algún contenido enterrado en su blog o enterrado en su sección de recursos que pueda reutilizar e incluir como parte de esta estrategia. Definitivamente, asegúrese de que no está descuidando el contenido que ya tiene.

4. Estructura de URL del plan

Up a continuación, planeando su estructura. Así que vas a estar creando un gran nuevo contenido. Necesitas saber dónde vas a ponerlo. Puede vincularse a él en su navegación superior, o tal vez solo desea incluirlo en la sección de recursos. Pero una cosa para armarP En mente es que desea asegurarse de que las páginas de clúster se encuentren en una subcarpeta de su página de pilares.

5. Comience a escribir (primero clústeres)

De acuerdo, el paso 5, comience a escribir. En realidad, puedes empezar a poner estas piezas juntas. Así que, en última instancia, ¿a qué quieres que se vean? Ahora, idealmente, para su página principal de pilar, lo que desea es tener una especie de una sección introductoria que hable sobre el área del tema en su conjunto, pero realmente esta página sirve como ese centro que se conecta a todas sus otras páginas secundarias.

Para que desee hacerlo realmente fácil de navegar. Desea asegurarse de que está incluyendo un montón de CTAS de embudo medio dentro de ese contenido, porque en última instancia, esta es esa pieza de contenido de HUB donde todos van a navegar desde esas páginas de clústeres. Así que starte con su introducción y luego tenga una buena mesa de contenido y luego un poco de encabezado para cada una de sus páginas de clúster con un poco de un resumen, pero que en última instancia se enlazan a esas páginas de clúster para que alguien pueda visitar esa página si ellos Realmente quiero aprender más y profundizar más en ese tema.

En cuanto a las páginas de su clúster, aquí es donde realmente desea obtener profundidad, pase mucho tiempo poniendo su contenido juntos y asegúrese de que lo está cubriendo. Creo que el formato de preguntas y respuestas es un enfoque realmente bueno para este tipo de contenido porque realmente lo ayuda a optimizar para fragmentos destacados o para las personas que también solicitan la función. Por lo que desea asegurarse de que está poniendo su pregunta en el encabezado y luego resume la respuesta a esa pregunta en unCueva de 40 a 50 palabras si está optimizando un fragmento.

6. Promoción

De acuerdo. El número 6 es la promoción. Así que has creado tu contenido. Has descubierto dónde ponerlo. Lo has publicado. Hiciste todo este trabajo. Quieres asegurarte de que la gente lo vea.

Así que promoverlo internamente. Asegúrate de compartirlo en tus redes sociales. Compártelo con tu equipo. Pero luego también flexione sus habilidades de construcción de enlaces y comuníquese con cualquiera en su industria que cree que se beneficiaría de este contenido o estaría dispuesto a compartirlo también.

7. Medir todo

El número 7 es medir. Entonces, por supuesto, pones todo este trabajo y quieres ver cómo lo hace. ¿Se desempeñó bien?

Para que tenga su lista de palabras clave, así que use MOZ para rastrear sus clasificaciones de palabras clave. Ejército de reservaKe A Buscar para ver si hay palabras clave nuevas al que no esperaba clasificar. Obviamente, las palabras clave son super importantes. Además, mira a Google Analytics. Echa un vistazo a su informe de página de destino. ¿Está recibiendo tráfico orgánico? ¿Las personas realmente están convirtiendo?

Vea lo que puede aprender de eso, si necesita hacer ajustes, cambie su CTA. Simplemente asegúrese de que esté midiendo y no dejes que este contenido vaya a desperdiciar. Estás trayendo en este nuevo tráfico. Asegúrese de que está convirtiendo a esas personas.

8. Repita

Paso 8, repita. Así que una vez que tengas el proceso hacia abajo, hazlo de nuevo. Encuentre otros temas que son realmente relevantes para su industria, puede crear una página de pilares.

Cuando lo haces, cuéntame al respecto. Realmente espero que esto sea útil para ti, y espero que salgas a salir.y crea un poco de contenido de pilares. Así que muchas gracias.

Transcripción de video por

SpeechPad.com

Tuitea tus preguntas y comentarios sobre páginas de pilares usando #mozblog !

Categories
Whiteboard viernes

SEO y accesibilidad: SEO técnico [Serie Parte 3]

Esperamos que haya disfrutado esta serie en SEO y accesibilidad. En la cuota final, Cooper le muestra cómo las estrategias técnicas de SEO que implemente en todo el sitio pueden ayudarlo a hacerlo más perceptible, operable, comprensible y robusto.

Photo of the whiteboard with handwritten notes on how technical SEOs can focus on accessibility.
Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión más grande en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hey, Moz Fans. Bienvenido a la última edición de la pizarra del viernes. Soy Cooper Hollmaier. He estado haciendo SEO desde 2016, y hoy trabajo para un gran minorista al aire libre que ayuda a nuestra estrategia técnica de SEO, cobra vida. Muchas gracias por asistir a esta serie sobre SEO y accesibilidad.

Espero que haya obtenido una amplia perspectiva y nuevos consejos y trucos para crear contenido que noNly está resonando con su audiencia, se desempeña bien en la búsqueda, pero también es accesible para más personas. Hoy vamos a hablar sobre el SEO técnico y la accesibilidad.

SEO técnico y accesibilidad

Dividas. La última vez que hablamos de

directrices de accesibilidad de contenido web

, y Puede recordar que los cuatro principios de WCAG son perceptibles, operables, comprensibles y robustos.

Perceptible

Como SEO técnico, es probable que esté más preocupado por perceptible porque sus operaciones diarias, su flujo diario de trabajo implica asegurarse de que las páginas, El contenido, las experiencias que está creando son accesibles para los motores de búsqueda y los motores perceptibles para buscar.

Muchas veces cuando pasamos por recomendaciones de SEO o SEOAuditorías, escucho muchos temas comunes, como la etiqueta de encabezado se hornea en la imagen y por lo tanto, un motor de búsqueda no puede verlo, o el contenido que estoy produciendo es visible para los bots, pero no es visible para las personas. Estos son problemas con la percepción del nivel base. Quiero que tomes la mentalidad y consideres que también lo solicitas a toda tu audiencia. Entonces, ¿puede todos sus personas que esperan participar con su servicio o producto o experiencia, son capaces de percibir todas las cosas que tiene para ofrecer a nivel de base?

1. Estilos Image of handwritten list of style changes including native text, no keyword stuffing, and color contrast.

Algunas cosas que podría estar pensando sería similar a lo que estaría viendo en esta auditoría, como: ¿Es visible todo mi texto en la página? ¿Es el texto activo? ¿Es nativo de la página, por lo que puedo seleccionarlo y copiarlo y pegarlo, o está cocido into La imagen e inalcanzable por tecnología de asistencia o navegadores o ¿qué tienes? También puede estar pensando: ¿Es el contraste de color con mi fondo y mi texto, es el contraste correcto?

¿Hay suficiente claridad y crujidez entre mis elementos de diseño? Si las cosas parecen un poco borroso o no está del todo claro, se puede acceder a algo a un motor de búsqueda y un usuario, regrese a la placa de dibujo y averigüe cómo hacer que ambas cosas funcionen bien.

Image of handwritten list of rich media improvements. 2. Medios ricos

También nos gusta agregar imágenes, texto, video y audio a las páginas que estamos construyendo para nuestros clientes. Es importante que estos elementos ricos, ahora que estamos más allá del texto básico y los elementos de estilo, los elementos ricos que estamos poniendo en la página son perceptibles por todos.de tus usuarios también. Hay un par de cosas que podemos hacer para que eso suceda. Para las imágenes, dándoles una alternativa de texto y proporcionar algo que además de esa imagen lo ayudará a ver a ser visto por un lector de pantalla y comprendido por alguien que tiene una discapacidad visual.

También nombrar cosas con nombres amigables con los hombres en comparación con “DSC1352.JPEG”, va a ayudar a los motores de búsqueda, así como la tecnología de asistencia, ver esa imagen y entender qué es. Contexto en la página, también es importante que ponga imágenes en las páginas que agreguen valor. Desea ilustrar un usuario con un contenido adicional para darles un poco más de un sentimiento o darles un poco más de contexto sobre lo que está hablando. Agregar imágenes para valor, no solo para aparecer en la búsqueda de imágenes de Google.

¿Qué hay del video?Así que el video es un poco diferente. El video tiene una serie de imágenes en movimiento. Entonces, cada vez que pienso en el movimiento, me creo: “¿Cómo puedo asegurarme de que si un usuario quiere detener este movimiento, pueden?”

Tener controles de reproducción claros es crucial cuando estamos hablando de accesibilidad, además de tener una excelente experiencia de reproductor de video para cualquier usuario. Además, los equivalentes síncronos para esas alternativas de texto. Hablamos de imágenes que tienen alternativas de texto. Los videos también deben tener alternativas de texto, pero deben sincronizarse con el tiempo con ese video. De lo contrario, no tendrán sentido en el contexto.

luego asegurándose de que sean distinguibles. Esto es lo mismo entre video y audio. Queremos asegurarnos de que el primer plano y el fondo se distingan fácilmente.Guishable entre sí. Si su video se siente embarrado, si su audio se siente embarrado y me lleva esforzándome o tense los ojos para poder ver ese contenido y entender lo que está sucediendo, necesitas ser un poco más crujiente, un poco más claro en Esas dos distinciones.

Luego, luego en las transcripciones de texto. Al igual que necesita subtítulos cerrados para videos, para audio, desea tener una transcripción de texto, por lo que si quizás en un lugar ruidosa y no puedo escuchar el audio o no tengo los auriculares conectados o necesité Para usar la tecnología de asistencia, puedo acceder a ese audio.

Estas son todas las cosas que verás, ya que estás revisando el código como un SEO técnico y debes tener en cuenta.

Si no tiene estas cosas, en su sitio web, le permitiríaPara hacer esas preguntas, las preguntas difíciles como: Oye, ¿hay una alternativa de texto a esta imagen? ¿Cómo será una persona con una discapacidad visual, cómo una persona con una discapacidad auditiva accederá a estas cosas? Photo of hand drawn images comparing different page structures.

3. Estructura de la página

Tres y cuatro son sobre la estructura de la página y el HTML semántico. Así que esto es un poco menos sobre esto es esto perceptible y es comprensible.

Es una especie de pastoreo de los comprensibles, pero también debería ser un poco sobre la percepción. Tener un montón de H1 en una página, como puede imaginar, un motor de búsqueda podría percibirlo como muy confundido, ¿verdad? Son como, está bien, hay un montón de H1 en esta página. No estoy realmente seguro de qué se trata esta página. Agregar estructura y encabezados en cascada para indicar las relaciones entre padres y hijosVa a ayudar a que su contenido sea un poco más perceptible. Va a ser más fácil de entender lo que está sucediendo.

4. HTML semántico

Lo mismo con HTML semántico. Tendemos a poner muchas diveces y abrevianos y elementos no identificables en nuestro HTML. Pero al marcarlos de manera más apropiada, para que entendemos cuál es su significado, comprenda cuáles tienen esas etiquetas contienen, ya sea que sea la navegación o formularios o tablas, siempre que la capa adicional de información y la comprensión permitirán los motores de búsqueda y la tecnología de asistencia. Para poder analizar esas cosas, para permitirles percibir las cosas que está poniendo en su página que son diferentes entre sí y brindan una experiencia más rica.

Operable

Está bien, así que podemos percibir lacontenido. Pero, ¿cómo nos aseguramos de que sea operable? Photo of hand drawn HTML sitemap example.

1. HTML SITEMAPS

Un par de recomendaciones de SEO que a menudo veo que la fabricación de personas se construye un sitio Mapa del sitio HTML y ponga en su página. Muchas veces, podrías obtener un poco de devolución de eso. El mapa del sitio HTML es super importante que conocemos para SEO, para la detección de esas páginas en lo profundo de la jerarquía de nuestro sitio web. Photo of hand drawn breadcrumbs example.

Sabemos que las migas de pan también son bastante importantes para la descubribilidad. Ambos elementos ayudan a los usuarios con la tecnología de asistencia mejor navegar por el sitio web. El mapa del sitio HTML permite si su menú no incluye todas las páginas de su sitio web o si es confuso o está utilizando Javascript o alguna otra tecnología que no es accesible a mi pila de tecnología.

2. Un panmigas

Photo of hand drawn computer and keyboard.

Luego, las migas de pan nos permiten analizar la página arriba y abajo, digamos que es una página de búsqueda de productos en un sitio web de comercio electrónico sin tener que regresar al menú y luego analice nuevamente cada elemento del menú. Por lo tanto, estos dos son súper importantes para la navegación, pero también especialmente para las personas que navegan con un teclado y usan tecnología de asistencia.

3. Desarrolle el teclado: primero

Photo of handwritten HTML code specifying LANG=

Luego, una cosa no seo, pero es importante, sin embargo y sea relatable, desarrolle su sitio web y su experiencia en el teclado primero. No todos tienen un ratón o la capacidad de usar un mouse debido a una discapacidad de movimiento o debido a un deterioro o por falta de tecnología o hardware. Así que asegúrate de desarrollar primero el teclado, y vas a amablesde encapsular más de aquellas personas que buscan encapsular con su audiencia.

Comprensible

Photo of hand drawn web page examples. 1. Idioma

Comprensible. Así que hablamos en el SEO internacional, cuando estamos tratando con diferentes países y diferentes idiomas, lo importante que es usar el HTML en nuestra página para significar cuál es el idioma de la página. Ayuda a los motores de búsqueda, brindar los resultados correctos en el derecho, tal vez el contexto nacional o internacional. También ayuda a los lectores de pantalla a leer su contenido en voz alta en el idioma correcto.

Photo of hand drawn page with an 2. Diseño de navegación

Luego, el diseño de la navegación y la intersticial, creo que son bastante comunes, pero a nadie le gusta una navegación o un diseño de un sitio web que es confuso. Cuanto más fácil lo hagas, más fácil esPara que las personas conversen o hagan lo que está buscando para que hagan con este sitio web, ya sea que se aprenda, ya sea que esté comprando, ya sea que participe en un servicio. Eso es más fácil cuando la navegación y el diseño se optimizan y no estamos usando palabras diferentes en diferentes lugares para significar lo mismo. Es aún más importante para las personas con tecnología de asistencia.

3. InterSTICIALES

Photo of hand drawn example of JSON+LD validation.

InterSTICIALES, a nadie le gustan los pop-ups en nuestra cara, que no nos permiten navegar por el resto del sitio web. Google tampoco los ama. Pero especialmente a las personas con tecnología de asistencia, si no estamos tratando esos emergentes de la manera correcta, vamos a terminar en un escenario donde los usuarios pueden estar en una trampa de teclado y no pueden salir de la intersticial , o no entienden queIncluso se coloca una intersticial en la página. Por lo tanto, es importante ser muy consciente cuando se usan intersticiales.

Robusto

Photo of hand drawn image of web pages resizing for mobile, medium screens, and large screens. Por último, pero no menos importante es robusto. ¿Cómo nos aseguramos de que el contenido que estamos poniendo en la página sea compatible con una gran variedad de dispositivos y escenarios?

1. Validación

Photo of hand drawn web page with arrows to indicate different interactions available.

El uso de HTML adecuado es una gran manera de hacerlo. Puede usar un validador y puede ver su HTML, su CSS y su JSON-LD. Creación del código correcto y, especialmente, cuando está utilizando HTML semántico, así que proporciona un significado a ese código, tendrá mucha mejor experiencia y todo lo que su edificio es más digestible.

2. Responsivo

¿Su sitio web es responsable? Ya deberías estar haciendo esto. Pero si no lo eres, makE Claro que está operando en un dispositivo móvil y un escritorio y un dispositivo de tableta y el diseño permanece igual, tal vez se reduzca o se vuelva a imaginar de una manera diferente. 3. Interactible

Asegúrese de que sea interactuable. Si un usuario quiere poder acercarse porque tienen una discapacidad visual o quieren poder cambiar los colores, ¿su tecnología en su sitio web les permite hacer eso? Debería. Si haces estas tres cosas en la parte inferior, creo que va a hacer un montón de levantamiento pesado y tendrás que hacer mucho menos trabajo porque has incorporado en el marco, la fundación para ser accesible . Esso técnico y accesibilidad. Si tiene más preguntas o desea algunas herramientas de validación, hay algunas en el lado derecho aquí, oR Puede pegarme en Twitter @cooperhollmaier para obtener algunos consejos más. Pero muchas gracias por escuchar la pizarra del viernes y la accesibilidad junto con SEO. Espero que tomes esto y te vuelves más e inclusivo en la forma en que estás haciendo SEO en el futuro. Transcripción de video por SpeechPad.com Recursos HTML Sitemaps WCAG Validación de marcado Pruebas de resultados enriquecidos Asociación Internacional de Profesionales de Accesibilidad

Categories
Whiteboard viernes

SEO y Accesibilidad: Contenido [Serie Parte 2]

Como SEO, nuestro objetivo cuando estamos creando contenido es proporcionar un acceso equitativo, lo que significa que el contenido no solo está disponible para buscar motores, sino también a personas de todas las habilidades. En la segunda entrega de su serie de accesibilidad de tres partes, Cooper le muestra cómo garantizar que su asombroso contenido sea accesible por bots y personas.

Photo of the whiteboard with handwritten notes on how content SEOs can focus on accessibility.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hey, Moz Fans. Bienvenido a la última edición de la pizarra del viernes. Soy Cooper Hollmaier. Comencé a hacer SEO en 2016, y hoy trabajé en un gran minorista especializado al aire libre que ayuda a hacer que nuestras estrategias para el SEO técnico cobren vida. Gracias por asistir a esta sesión 2 de 3 de ouR SEO y serie de accesibilidad.

Todo comienza con la accesibilidad

Si ha tomado la intro a SEO

Curso aquí en Moz, probablemente esté familiarizado con el Concepto llamado la jerarquía de Mozlow de las necesidades de SEO. Si no lo es, la idea básica es que tenemos que tener algunos elementos fundamentales que sean necesarios para que nos clasifiquen en los resultados del motor de búsqueda, y luego podemos realizar algunas cosas en la parte superior para hacernos más competitivos en esos resultados.

A pyramid-shaped chart showing how different elements of SEO are graded according to how essential they are. The lower tiers are 'essential to rankings' and the higher tiers 'improve competitiveness'. Bottom tier: Crawl accessibility (so engines can reach and index your content). 2nd tier: Compelling content (that answers the searcher's query). 3rd tier: Keyword optimized (to attract searchers and engines).4th tier: Great user experience (including fast load speed, ease of use, and compelling UI on any device). 5th tier: Share-worthy content (that earns links, citations, and amplification). 6th tier: Title, URL, & description (to draw high CTR in the rankings). Top tier: Snippet/schema markup (to stand out in SERPs).

, pero todo comienza con accesibilidad de rastreo, y de la misma manera que también comienza con la accesibilidad humana básica. Nuestro objetivo cuando estamos creando contenido es proporcionar acceso equitativo. Así que esto significa que mi contenido no solo está disponible para buscar motores, sino también a personas de todas las habilidades. Veamos un ejemplo.

Haciendo suposiciones sobre su audiencia

Digamos que soy un restaurante. Comúnmente verá que los restaurantes publiquen su menú en las ventanas de sus tiendas o tiendas. Bueno, el problema con esta idea, mientras que parece fácil porque cualquiera puede caminar, no tienen que mirar a mi Facebook o mi sitio web, y pueden mirar el menú, vea lo que les gusta o no le gusta, Y luego elige participar con mi negocio y disfrutar de mi comida.

Lo que es malo de esto es que hemos hecho algunas suposiciones sobre nuestra audiencia ideal. Hemos asumido que son la altura promedio y que son lo suficientemente altos como para poder ver el menú que publiqué en mi ventana. Hemos asumido que tienen una gran visión, que en un día lluvioso pueden ver los elementos del menú y aún así tomar la decisión de entrar.. También hemos asumido que al no incluir ninguna foto en nuestro menú, la gente sabe de lo que estamos hablando.

Están familiarizados con la cocina que estoy haciendo o el lenguaje culinario culinario florido y elocuente que estoy usando para describir mis platos. Pero creo que lo que encontrará es que estas suposiciones son exclusivas versus inclusivas, y queremos estar inclusive a todos nuestros miembros de la audiencia. Así que, por ejemplo, asuma que tal vez mi persona no sea una altura promedio. ¿Cómo le explico eso?

Si no son la altura promedio, ver el menú puede ser imposible. Supongamos que tal vez tienen baja visión o ceguera y pregúntese, “¿está disponible, también disponible digitalmente o en un formato compatible con Braille para que puedan acceder, también?” O tal vez agregue algunas fotos, agregue un idioma diferente a usted.R Menú Para ayudar a las personas a comprender el idioma culinario que está usando, porque sin que no lo entiendan y podrían elegir evitar que su restaurante se encuentre y lo vea.

Pregunte “¿Qué pasaría si?”

Por lo tanto, estas son cosas que puede hacer para asumir lo mejor y proporcionar un grupo diverso de personas una mejor experiencia.

Hand drawing of different content mediums to use for people of different abilities, including podcasts, emails, and videos. Hagamos algunas matemáticas. Si tiene 1,000 personas en su restaurante cada mes, sabemos por última vez que 1 de cada 5 personas en promedio tienen una discapacidad en los Estados Unidos. Eso significa que 200 de esas 1,000 personas tienen una discapacidad, y usted está excluyendo sin incluir información ni otros medios para consumir su menú.

Los que se agravaron como 200 personas, digamos un promedio de $ 15 por comida, eso es $ 3,000 al mes.ving sobre la mesa con bastante literalmente. Así que piensa en eso. No se trata solo de proporcionar acceso equitativo, sino que también costará su dinero de negocios, y $ 3,000 al mes es muy caro, especialmente para una pequeña empresa. Estoy seguro de que está diciendo: “Cooper, ¿y si no soy una pequeña empresa? ¿Qué pasa si quiero que las personas compre mi producto o me dan una ventaja o vengan a inscribirse en mi servicio?”

Está bien. Estas reglas también se aplican a usted. Es la mentalidad. Si tiene un podcast, un boletín de correo electrónico, un blog, un sitio web, le imploraría que haga la pregunta, “como persona con __________, ¿puedo __________?” Rellene ese primer espacio en blanco con cosas como una persona con ColorBlindness, TDYD, dislexia, con fuerza de audición, síndrome de Down, puedo y completar ese segundo espacio en blanco con lo que quiera PEOLE para hacer en su negocio.

¿Puedo comprar un producto? ¿Puedo leer este boletín? ¿Puedo disfrutar de este podcast? Si la respuesta a esa pregunta, esa cadena de preguntas, no es un poco de problema. ¿Tiene algún trabajo que hacer, ¿verdad? Handwritten list of WCAG criteria: POUR.

Contenido de la web Pautas de accesibilidad

De lo que estoy hablando está siguiendo la web

Pautas de accesibilidad de contenido

, y estos se llaman comúnmente WCAG o “WIKAG”. Estas pautas se configuran para asegurarse de que nuestro contenido en la web sea accesible.

Creo que encontrará que, a medida que hace que su contenido sea accesible para personas de diversas habilidades, también tendrá su contenido accesible para los motores de búsqueda de diversas habilidades. Así que siguiendo los cuatro principios de la accesibilidad de contenido web guIdelines, se vierten o “Vierta”: perceptibles, operables, comprensibles o robustos, creo que encontrará que su contenido resuena mejor con su audiencia, excluye a los miembros de la audiencia menos, y su optimización de motores de búsqueda en última instancia será que mucho mejor.

Perceptible

Entonces, ¿qué quiero decir con percibible? Lo que quiero decir con percibible es que todos no queremos mirar un ladrillo de texto. Creo que eso es bastante claro. Tendemos a incluir cosas como imágenes, video y audio en nuestras páginas. Lo que quiero que hagas es considerar cada vez que use esos elementos de medios ricos para incluir una alternativa de texto. Así que esto significa imágenes, incluyen texto alt. Los videos, incluyen subtítulos y transcripciones.

Audio, lo mismo, incluyen la transcripción para que no puedo escuchar ese audio con mi SPEriques, puedo convertirlo en algo que pueda usar o puedo disfrutarlo de alguna otra manera. Luego, cuando estamos hablando de video, incluido un intérprete de ASL o conversión de su presentación en el lenguaje de señas estadounidenses, también puede ser un poco más inclusivo para la audiencia que está tratando de alcanzar y ahorrarle un poco de ese dinero con el que hablamos. más temprano.

Operable

Operable, lo que quiero decir con esto es: ¿Están sus enlaces que dicen “haga clic aquí” o “Aprenda más” o están realmente diciéndome dónde voy como usuario ? Piensa en tus usuarios aquí. Sabemos que amamos el texto del ancla. Sabemos que los motores de búsqueda les encanta ver a dónde vamos también. Así que “haga clic aquí” y “Aprenda más” no es tan descriptivo como lo podrían ser. No son tan operables. Es difícil para mí como un usuario para OPECalifique su sitio web o su boletín de correo electrónico o su podcast.

Comprensible

¿Mi contenido es comprensible? Así que esto es algo que tengo dificultades para hacer demasiado a veces, pero considerando el contenido que estoy escribiendo a un nivel de lectura que mi audiencia va a disfrutar de eso. ¿Lo he descrito en un idioma que mis clientes entienden? A menudo, creo que nos atascamos en SEO y comenzamos a usar una gran cantidad de idioma SEO, especialmente si está trabajando en una agencia similar con los clientes. Tomando el tiempo para descomponerlo en el lenguaje que es más comprensible le permitirá resonar con un conjunto más grande de miembros de la audiencia, pero también le permitirá capturar esos términos de búsqueda también, ¿verdad? La gente no está buscando cosas a nivel de PhD en la búsqueda de Google. Son looRey up lenguaje que todos podemos entender, así que considere eso.

Robusto

Handwritten list of seven things SEOs can do to apply accessibility practices in their work. Entonces, entonces robusto, este tipo de toques cosas como: ¿Es mi sitio web Mobile Friendly? ¿Es receptivo? ¿Las cosas que estoy produciendo compatibles con muchas tecnologías y estas tecnologías incluyen tecnologías de asistencia? Así que vierta, recuerde esas cosas al producir contenido web. No deberías necesitar un monóculo para leer lo que estás produciendo. No debe necesitar un doctorado para leer lo que está produciendo. Debería ser realmente, muy fácil para un grupo diverso de personas acceder a las cosas que produce.

Si desea obtener más información sobre WCAG,
hay un enlace aquí

, y también se vinculará en la parte inferior de este post. ¿Qué puede contentarse? Seos do? ¿Qué puede hacer como contenido de SEO? Puede escribir títulos de página informativos y únicos. Esos títulos de página importan para no solo los motores de búsqueda, sino las personas y las tecnologías de asistencia. Puede usar los encabezados correctamente. Comúnmente veré que la gente usa esas etiquetas H. Probablemente esté familiarizado con el H1, pero H2, 3, 4, 5 y 6 materia también de estilo la página de cierta manera y haga que el texto sea más audaz o más brillante o más grande, y eso será genial. Pero como alguien que está utilizando la tecnología de asistencia o alguien que está tratando de comprender las relaciones entre padres y hijos entre las cosas en una página, será mucho más difícil para mí hacer eso si no estoy usando esos encabezados correctamente.

Los enlaces son para usuarios.

Una cosa que siempre me pregunto es: “¿Es este enlace en la página para SEO, OR ¿Es para mi cliente? “Si la respuesta es que está justo en la página de SEO, vuelva a la mesa, averigüe una manera de hacer un enfoque amigable con SEO a un problema del cliente, y poner un enlace en la página. Para resonar con los clientes y también ayudar a su SEO. No solo uno u otro.

Planifique para una alternativa de texto.

No importa lo que estés construyendo, estoy seguro de que va a involucrar a algunos medios ricos. Plan Para incluir subtítulos, transcripciones, interpretación de ASL en su presentación desde el primer día.

Describa lo que está sucediendo

. Sabemos que las descripciones van a ayudar a recoger sinónimos adicionales y puntos de conversación adicionales para los motores de búsqueda también. Nosotros Sepa que ser más completo y honesto y ético, finalmente conducirá a un mejor resultado de SEO. También ayuda a las personas,Las personas normales con diversas habilidades también obtienen ese mismo resultado. Déjalos disfrutarlo. Haz esto sobre los clientes y no solo los motores de búsqueda, y creo que encontrará que ambas partes ganan.

Proporcionar instrucciones claras

, por lo que lo que desea que haga las personas. No lo haga difícil convertir. Número 7 es

Contenido de escritura que desea leer. Le pediría que cierre los ojos y escuche el contenido que ha escrito en la página y pregúntese “, se optimiza este SEO, o se construye de una manera que un cliente querría ¿Participar con eso? Lo que quiero que intentes hacer es tratar de averiguarlo “, ¿cómo puedo escribir este contenido de contenido de una manera que es simplemente inconsútil? Es invisible, e incluso he optimizado esto para SEO. Simplemente se siente como si fuera un pieza normal de contenido que resuenaconmigo. “

Es lo que está buscando. El mejor SEO es invisible. Ayuda a las personas y bots. No solo bots ni solo personas en el Directrices de accesibilidad web. Si desea obtener más información sobre WCAG, está justo allí. La próxima vez, vamos a hablar de SEO técnico y un código detrás de escena que hará que su sitio web sea más accesible para todos. Gracias por mirar. Transcripción de video por SpeechPad.com

Categories
Whiteboard viernes

Una introducción a la accesibilidad y SEO [Serie Parte 1]

¡Bienvenido a la pizarra del viernes! Para iniciarnos después de nuestro descanso, el host invitado, Cooper Hollmaier, ha organizado una serie de tres partes que muestra cómo SEO y Accesibilidad van a la mano.

En la primera parte, nos presenta a qué accesibilidad en Seo significa, pasa por algunos mitos comunes asociados con el trabajo para que los sitios web sean optimizados y accesibles, y analiza algunos de los impactos principales que el trabajo puede tener.

Photo of the whiteboard explaining how SEO and accessibility go hand in hand.

Hand drawing of a web page and a robot.

Hand drawing of a person in the spotlight on a stage vs an ensemble well-lit on a stage.

Handwritten list asking if the content is perceivable, operable, understandable, and robust

Hand drawing of a Playbill, called

List of examples of disabilities.

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hey, Moz Fans. Bienvenido a la última edición de la pizarra del viernes. Soy Cooper Hollmaier. Hoy vamos a estar hablando de SEO y accesibilidad: la idea de optimizar no solo para algunos de nuestros audienciaE, pero toda nuestra audiencia.

He estado haciendo SEO desde 2016, y comencé a trabajar en pequeñas empresas, tiendas locales de mamá y pop. Luego encontré el encanto del e-commerce SEO, y he estado haciendo eso desde entonces. Hoy trabajo en un equipo interno haciendo SEO técnico para un gran minorista de comercio electrónico al aire libre.

La relación entre SEO y accesibilidad

Ahora, si eres algo como yo, Sepa que SEO es un poco más que solo el código en la página y la copia que está diseñada para satisfacer la intención de los buscadores. Ya sea que usted sea un SEO pro sazonado o está buscando los últimos consejos como esa tienda de mamá y pop, o quizás esté comenzando en un papel de SEO por primera vez, entiende que tenemos que tomar nuestro Contenido que estamos produciendo y tenemos que, de alguna manera, asegurarnos deQue aparece en los motores de búsqueda.

Para mí, como un SEO técnico, tal vez estoy pensando en cosas como mi etiqueta H1 o mi etiqueta de párrafo o mi título. Tag, para esta página de ejemplo aquí para el rescate de perros de Mozville.

Ahora, la mayoría de las veces, diría que mi trabajo gira en torno a la idea de asegurarse de que lo que estoy haciendo, las cosas que estoy produciendo, qué está produciendo. Estoy diseñando para, puede ser visto, digerido, consumido, y luego esencialmente regurgitado por nuestro amigo el bot.

Optimizar para las personas, no solo los bots

pero has detenido a pensar en pensar Tal vez hay una audiencia más grande por ahí? Tal vez sea más que solo mis bots. Si estás pensando así, te estás moviendo hacia la dirección correcta. Te estás moviendo hacia un enfoque más inclusivo. Estás pensando en más que soloUn motor de búsqueda, pero también a los usuarios, las personas que consumen ese contenido, se involucran con él, y tal vez incluso involucradas con su negocio.

Si piensa que solo se optimiza Bots, estás pensando en algo como alguien como alguien sentado en un foco en un escenario. Puedes ver a esa persona del frente y al centro, pero tal vez no puedes ver el reparto de los alrededores porque están en la oscuridad. Lo que queremos hacer es que queremos pensar en un grupo más grande de personas.

Queremos alejarnos ese foco y darle a todos la oportunidad de brillar, a todos la oportunidad de consumir, comprometerse y estar encantado Por el contenido que estás produciendo. Así que al pensar en la optimización de motores de búsqueda, ya que está pensando en construir un nuevo producto, servicio, experienciaIence, piensa en no solo puede un Bot Bot Bot ver eso. Sabemos que es importante como un SEO.

¿Cómo interactúan las personas con su contenido?

Pero también piensan en que otras personas interactúan, se involucren o se van obligadas por este contenido. Si la respuesta es no, tienes algunos problemas. Pero puedo darle algunos consejos sobre cómo resolver esos problemas. Cuando esté haciendo algo de contenido, ya sea que sea material de marketing tanto digitalmente como en un sitio web o fuera de línea en algún tipo de material de impresión, hágase estas cuatro cosas.

El contenido debe ser perceptible, operable, comprensible y robusto.

¿Mi contenido es perceptible? ¿Es capaz de ser visto o entendido, o existe para mi usuario? ¿Es operable? ¿Pueden hacer algo con eso? ¿Es comprensible? Soy¿Escribo en el nivel de lectura correcto? ¿Estoy explicando esto de una manera que va a ser consumible por una gran audiencia y quizás no solo alguien con un doctorado? ¿Es ese contenido robusto? ¿Es lo que estoy construyendo en varios formatos diferentes, fuentes, tamaños, etc., por lo que, independientemente de quién es mi usuario, podrán entender lo que les he dado?

Estos son los cuatro principios de la accesibilidad web. Estas son las directrices que nos ha dado el consorcio web, y usted puede aplicarlos cada vez que está construyendo algo nuevo, o incluso de modernización de algo viejo.

Por ejemplo, , digamos que tiene este Playbill o quizás un menú para un restaurante. Si no ofrezco ese menú o ese Playbill, tanto en un formato digital como en un formato de impresión, termino enUna situación en la que alguien que necesita Braille, necesita un lector de pantalla, necesita algún tipo de tecnología de asistencia para comprender y consumir ese contenido, va a ser un poco dejado en la oscuridad.

No son Voy a ser capaz de hacer esas cosas. En el ejemplo de un menú, no puedo ordenar de un restaurante si no sé qué le ofrecen para ordenar. Por lo tanto, es importante que nos aseguremos de que nuestro contenido y las cosas que estamos produciendo, los materiales de marketing que estamos desarrollando, son perceptibles, operables, comprensibles y robustos.

, pero estoy bien, solo soy Hablar de tal vez un ejemplo de discapacidad.

Hand drawing of a hammer under the word Tipos de discapacidad

Cuando digo “discapacidad”, ¿qué significa eso para usted? Usted podría pensar en un miembro de la familia de ancianos que necesita un bastón a WAlk. Puede pensar en su amigo que tiene dificultades para leer palabras grandes o está ansioso cuando hay una prueba de matemáticas en clase. Si ese es el caso, estaría hablando de solo dos tipos de discapacidad, tal vez la estructura del cuerpo, la forma y las discapacidades de tamaño para alguien que camina con una caña o discapacidades cognitivas o incluso las discapacidades de aprendizaje que su amigo pueda estar experimentando.

Hay un montón de diferentes tipos de discapacidades que incluso no sabía hasta que aprendí al respecto. Aquellos pueden incluir ceguera, baja visión, ceguera, ceguera de color. Soy el primero en admitir aquí que esta pizarra en azul y roja y verde y negra puede no ser la más accesible para alguien con colorblindness. Por eso es importante que hayamos cerrado Capt.Ioning y una transcripción debajo de este video. Todos estos hacen que este contenido sea más accesible.

auditivo, cognitivo, ansiedad, estado de ánimo, convulsiones. Puedes ver que esta lista es larga y no es exhaustiva. Hay una tonelada de diferentes tipos de discapacidad, y muchos de ellos ni siquiera son percibidos por usted o I. Las personas pueden estar sufriendo de discapacidad y tratar con esto en su vida que usted podría no saber.

Es importante reconocer que debemos comenzar a optimizar el contenido, no solo para los bots, sino también para las personas. Tenemos que asegurarnos de que las personas puedan consumir y participar realmente con nuestro contenido.

Entonces, ¿cómo se relaciona esto con su mundo como un SEO? Bueno, hay muchas similitudes entre el trabajo de accesibilidad y el trabajo de SEO, y quiero romperlo en ese momento.Mí los mitos y las leyendas.

Mitos y leyendas

1. Tiene un pequeño impacto

número uno, comúnmente, las personas dirán que la accesibilidad solo afecta a un pequeño grupo de personas. Estamos mirando esto a través de una lente de personas con cuerpo que creemos, está bien, pueden ver mi contenido si lo escribo en la página. Pero la realidad es que una de cada cinco personas en los Estados Unidos está tratando con una discapacidad. Eso es mucha gente.

Eso es casi 60 millones de personas. Así que no es un pequeño problema si me preguntas. Para SEO, si hago algo por SEO, si escribo una etiqueta de título de etiqueta, si escribo una meta descripción, si creo mi H1 de cierta manera, es posible que no solo esté ayudando a un bot, sino que también estoy ayudando Probablemente otros canales de marketing también.

Voy a ayudar a que la campaña de correo electrónico tenga ab.título de étter. Voy a tener ese anuncio de pago por clic, que va a tener una mejor página para ir. Tan pequeño impacto es realmente un mito. Accesibilidad y SEO caen en ese cubo donde impactan mucha más personas de lo que creo que comúnmente nos damos cuenta.

2. Es un problema a corto plazo

número dos, es un problema a corto plazo. Para la accesibilidad, la capacidad de poder ordenar de un menú o leer este Playbill es más que un problema a corto plazo.

Va a suceder cada vez que vaya a ese negocio o este restaurante. Por lo tanto, es importante que cumplamos con nuestro trabajo de accesibilidad en curso y continúe mejorando y evolucione nuestras prácticas. Sabemos que para SEO, también es un juego de suma cero. Sabemos que el mundo siempre está cambiando. Los algoritmos de búsqueda están cambiando. Intento de usuario y comportamiento.está cambiando.

Por lo tanto, es importante que nos quedemos en la cima de nuestro trabajo de SEO y asegúrese de que nuestro negocio entienda que el SEO trabaja si está trabajando en una situación empresarial. Así que de esa manera no estamos cayendo detrás de nuestros competidores, y no estamos en desventaja de las personas que podamos no darnos cuenta de que estamos en desventaja.

3. Pre preocuparse al final número tres, deberíamos hacerlo al final. Escucho mucho cuando estamos hablando de SEO, pero también para la accesibilidad. Oye, tengo este sitio web. Tal vez deberíamos hacer una auditoría. Luego, podemos hacer algún trabajo para remediar este problema para que el sitio web se vuelva accesible. Siempre es más rápido, más barato y más fácil de hacer que un sitio web sea accesible desde la salida que para hacerlo retroactivamente, y hacer este tipo de modernización. ParaSEO, sabemos que es más fácil y también mucho más efectivo si creamos contenido para los usuarios con ideas de SEO para informar lo que están buscando, qué preguntas debemos responder.

Si intentas optimizar Algo después del hecho, muchas veces creo que encontrará que el contenido que está produciendo se siente como si fuera accionado a SEO. No se sentirá como si fuera por un cliente porque no lo era. Estás entrando después del hecho.

4. Cuesta demasiado número cuatro, cuesta demasiado dinero. ¿Sabes qué cuesta mucho dinero? Juicios. Si no trabaja en la accesibilidad, ante todo, al comienzo del proceso y de manera continua, encontrará que creo que las demandas de accesibilidad pueden costar a su negocio mucho más, y pueden ser perjudiciales. Pero también lo puede conocer y sanciones. Si toma un acceso directo, si no se toma el tiempo para pensar lo que necesita su usuario, cómo será así recibir un motor de búsqueda, así como a los clientes en general, creo que encontrará que esas penalizaciones son Ir a lastimar mucho más que hacerlo correctamente la primera vez y hacerlo de una manera continua. 5. Está distrae número cinco, está distrae. Para la accesibilidad, en muchos casos, las cosas que vamos a implementar no van a ser visibles para su usuario promedio. Van a ser visibles para la tecnología de asistencia y los lectores de pantalla y las cosas que las personas con discapacidades podrían usar para interactuar con el mismo contenido que es otra persona. Pero en la mayoría de los casos, es mejor ser correcto y thEre y visible en términos de lo que un lector de pantalla puede ver que es imposible de usar en total. Para SEO, sabemos que el SEO malo y no ético es obvio. Hemos visto el relleno de palabras clave. Hemos visto un montón de enlaces en una página que no pertenecen o realmente no proporcionan valor a mi cliente. Eso es más distraído, creo que, que hacer el trabajo para hacerlo bien. De acuerdo, así que hay algunas similitudes entre la accesibilidad y el SEO. En la mayoría de los casos, hay un impacto muy grande si lo haces bien No es un problema a corto plazo. Está en curso. No deberíamos hacerlo al final. Deberíamos estar haciendolo al principio. Realmente no cuesta mucho dinero si lo haces bien en comparación con si lo haces mal y lo haces mal. Luego, el número cinco es, en la mayoría de los casos, el mejor trabajo pasa desapercibido bPor ceda, es orgánico, es ético, es honesto. El impacto del trabajo de accesibilidad Entonces, ¿cuál es el impacto de hacer trabajos de accesibilidad y también yo? ¿Adivinuas haciendo trabajo SEO que se alinea con las prácticas de accesibilidad? 1. Hace lo imposible, posible! Número uno, ayuda a las personas con discapacidades ante todo. Hace lo imposible posible. 2. Ayuda a las empresas número dos, ayuda a las empresas. Usted como propietario de un negocio o como alguien que optimiza un sitio web para un negocio o incluso tal vez alguien que está tratando de ingresar a SEO y aprender más, va a ayudar a su percepción pública. Si realiza un sitio web Eso es accesible, será obvio y la gente le va a agradecer por eso. Ellos vanDecir: “Oh, esta compañía se preocupa por todas las personas y un grupo de habilidades diversos”. Va a ser una experiencia más duradera para sus clientes. Cuando empiezas a pensar en cosas como alternativas de texto y subtítulos y transcripciones, y usted es una especie de práctica con el tiempo y realmente crea este hábito de hacer un trabajo accesible y el trabajo inclusivo, encontrará que su sitio web es más duradero. . Es menos probable que se golpeen estos cambios de algoritmo y cosas así, donde las personas han tomado el enfoque a corto plazo. Sé que vas a amar esto. Va a ayudar a tu SEO. Te va a dar una audiencia más grande. Ahora ha tomado su foco de enfoque en solo sus bots y lo ha expandido para ver toda la etapa frente a usted. Así que una audiencia más grandeVa a estar frente a usted también para un negocio, y eso significa más dinero y más personas y, honestamente, mucho menos problemas. Creo que todos sabemos esto, pero los juicios. Si hace esto, si comienza a implementar el trabajo de accesibilidad, comienza a pensar en la accesibilidad ante todo a medida que está desarrollando cosas, tendrá muchas menos demandas. La gente no se va a quejarse. No van a estar molestos por su falta de accesibilidad porque no tendrá ninguna. Será accesible e inclusivo para todas las personas. 3. Ayuda a familiares y amigos , luego número tres, haciendo trabajos de accesibilidad, pensando en la accesibilidad, pensando en si mi sitio web, ya sea que mi material de marketing pueda ser consumido y disfrutar por la gente.Para ayudar a aquellas familiares y amigos que están trabajando con personas con discapacidad. Va a hacer las cosas posibles para las personas con discapacidad. Va a hacer sus vidas más independientes y, por lo tanto, liberar un poco de esa carga para la familia y los amigos. También lo permitirá, como practicante, como un SEO o tal vez otra disciplina, para tener un Posibilidad de interactuar con personas con más diversas perspectivas, aprender más, obtener una experiencia más rica y íntima con estos diferentes usuarios y crear una mejor experiencia general. para que pueda ver, la accesibilidad y el SEO son muy similares, y es importante reconocer que necesitamos cambiar nuestra mentalidad de pensar que es solo optimizar para los bots, ¿cómo puedo hacer que Google vea esto, cómo puedo obtener otro mar?Los motores RCH para ver esto, y piensan en las personas primero y usan las ideas ricas que obtenemos de la optimización de motores de búsqueda y las herramientas que nos dan de forma gratuita para tener un gran impacto en las personas y la vida cotidiana. Ahora, qué ? Bueno, ¿qué hago con esta información? – Es la pregunta que podría tener. Bueno, puedes aprender y probar. Para que pueda aprender un poco más sobre la accesibilidad al registrar Día de la Concientización sobre la Accesibilidad Global . Puedes unirte a un encuentro. Hay toneladas de personas por ahí que son tan apasionadas, ya que estoy sobre la accesibilidad, que puede mostrarle el camino y le dará consejos y trucos sobre cómo pensar en esto. Puedes suscribirte a un boletín. He incluido un enlace un bit.ly, bit.ly/wbf-week , para la tarjeta blanca el viernes. Puedes seguirn Up para un boletín semanal de la accesibilidad semanal y obtener más consejos y trucos y realmente mejores historias sobre cómo las personas están haciendo esto e implementando este trabajo en su propio negocio. Luego, también puede probar sus páginas reales. Una vez que obtenga esta conciencia y comience a comprender cómo se adapta a la accesibilidad a su flujo de trabajo, puede usar onda o AX , y he incluido los enlaces de Bit.ly aquí y abajo A continuación, y puede ver esas herramientas como otra cosa que puede hacer para asegurarse de que las cosas que está produciendo son visibles, son accesibles, pueden acceder a la tecnología de asistencia. Gracias por pasar un tiempo conmigo hoy y hablar de SEO y accesibilidad. Realmente espero que esto cambie tu perspectiva y te dé una bIdea de la carretera de cómo puede afectar la vida diaria de las personas con el SEO y el trabajo de accesibilidad que está haciendo para su propio negocio. Gracias. Tener uno bueno.

Categories
Whiteboard viernes

DEBUNCHING LINK EDIFICIENTE MITOS EN 2021

El episodio de la pizarra de esta semana viernes, host huésped y Speaker de Mozcon Shannon Mcguirk camina a través de cinco mitos de construcción de enlaces que prevalecen en 2021, y por qué no debería creerles.

y , si solo está comenzando en su viaje de construcción de enlaces (o necesita una actualización en los conceptos básicos), asegúrese de leer la guía nueva y mejorada de MOZ:

La guía del principiante para enlazar la construcción

Link Building Outreach

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña.

Transcripción de video

Hola, los fanáticos de MOZ. Mi nombre es Shannon McGuirk. Soy un director de una agencia de marketing digital y administración digital con sede en el Reino Unido llamada AIRA. Hoy voy a llevarlo a través de los mitos de construcción de enlaces de desacreditación en 2021.

Históricamente, Seos, Digital PRS, todos fueron como: Hay un montón de mitos por ahí en este momento, algunos nuevos, algunos viejos, y hoy vamos a correr a través de los cinco primeros que parecen estar haciendo un poco de titular en este momento, desacreditándolos, y con suerte compartiendo algunos consejos y trucos útiles en el camino.

Mito # 1: Categoría + Páginas de productos = Imposible

Myth Number One – Y este es realmente grande en este momento, porque sabemos que la importancia de construir enlaces directos a las páginas de productos y categorías tiene grandes beneficios de una perspectiva de visibilidad de búsqueda.

Por lo tanto, el primer mito que quiero hablar. A través de hoy es que es imposible construir estos enlaces en páginas de productos y categorías. De hecho, eso es completamente falso. Es altamente, altamentePosible poder hacerlo. Solo necesitas asegurarte de que le estás dando a las personas una razón suficiente para vincular.

Por lo tanto, el ejemplo que he puesto aquí hoy, y tomemos el concepto mítico de una compañía de neumáticos, también digamos un sitio de comercio electrónico. Entonces, si se le dice que Tire Company y usted está buscando construir enlaces seguido a algunos de estos propios páginas de producto o categoría, la razón de que los periodistas puedan hacerlo o querer hacerlo, podría ser que realmente tenga una oferta en la página O está compartiendo algunas ideas en la página que no son puramente autoservicio y auto-promocionales.

Debe darle a estos webmasters, periodistas, escritores y similares a una razón para darle un vínculo de nuevo en su página. Así que un par de ideas y formas en que te miste.HT Pase esto y es un tipo de desacreditación del mito. Por lo tanto, puede explotar una oferta en la página, una oferta de viernes negro para ese neumático específico.

Que luego, cuando está lanzando a los títulos clave, podría ser la mítica de carnewstoday.com, que dejes caer a la periodista una nota y decir por ti lectores, x% de descuento. Obtiene este código, y puede ver el código en esta página aquí. Luego, el periodista o el escritor o el webmaster se les alentará más a vincularse a esa categoría o página de producto a través de poder compartir esa oferta con su audiencia y lectores.

Otra forma de que pueda hacer esto, también es comenzar a mirar los resultados del producto en las noticias. Así que si yo fuera una marca de moda y a medida que nos dirigimos al verano del próximo año, podríamos estar buscandog tratando de clasificar por el término “vestidos de verano”. Si ese es un término clave realmente importante para ustedes, por lo que desea estar clasificando, luego salga a los escritores de moda, los bloggers de moda, los webmasters de moda y el lanzamiento potencialmente en los 10 elementos de moda principales o vestidos de verano para su audiencia para cubrir , para que incluyan dentro de sus artículos.

Y, por supuesto, nuevamente, debería estar proporcionando cosas como imágenes de alta resolución y qué debe ser capaz de apoyar al escritor que vive en vivo ese artículo. Así que mi clave aquí para quitar es que no es absolutamente imposible poder hacer esto. Sabemos que el valor que la construcción siguió enlaces directamente a estas categorías y las páginas de productos pueden tener. Solo necesitas ser inventivo.

Necesitas trabajar con webmasters yLos escritores puedan brindarles algo que quieran compartir con su audiencia y lectores, y en ellos querrán hacerlo, hace que sea más importante para que le devuelvan ese enlace y para dirigir el tráfico a esa página porque el La oferta, la percepción, el producto podría estar allí.

MITO # 2: Los sitios de noticias de TIP-TIER solo dan enlaces NOFOLG

, entonces, número dos.

Un gran mito que estamos viendo mucho en Twitter en particular es que los sitios de noticias de los mejores niveles solo le dan nofullow [enlaces]. Ahora estuve en una llamada hace un par de semanas y formó parte del Pitch y el proceso de ventas, y nuevamente, le dijo literalmente el contacto con el que estaba hablando y que habían informado históricamente que si quisiste Llegue a un sitio de primer nivel, como TechradAR, USA Today, o en el Reino Unido, como el sol y el telégrafo y las cosas así, deberías esperar un nofuegue como un enlace, como regla general.

Bueno, déjame decirte que esto es completamente falso. Hemos tenido numerosos enlaces de sitios de primer nivel de una variedad de escritores diferentes, diferentes periodistas, para varios lectores diferentes para varias campañas diferentes. La forma en que debe estar encendido a esta y la forma en que puede superar este obstáculo es prepararse antes de que lleve su campaña.

Así que sí, hay escritorios dentro de los sitios de primer nivel. que tienen políticas editoriales. Puede ser que trabaje con contactos clave, webmasters y escritores para intentar descubrir qué esas políticas editoriales son para que pueda administrar sus partes interesadas internas.Pectaciones y clientes iguales. Una gran publicación grande en el Reino Unido, por ejemplo, que sabemos que no dan ningún enlace, y si lo hacen, son no de lujo, es el expreso diario.

Para que ese es el tipo de cosas y la información de la que debe ser un tipo de trabajo y un tipo de conocimiento y comprensión. Pero esa es solo una publicación de miles. Así que empieza a obtener la cabeza alrededor de las políticas editoriales y cómo cambian, se adaptan. El mostrador de viajes en una publicación será completamente diferente a los automóviles de automóviles o el escritorio de negocios en otro o incluso dentro de su propia editorial.

Necesitas hacer tu investigación. Cuando empiezas a ir tras periodistas y escritores específicos, mira si se enlazan. Nueve veces de cada diez, solo leyendo tres o cuatro artículos que tienenHistóricamente escrito, podrás entender si existe la posibilidad de obtener un enlace. Eso comienza a darle la idea de lo que sus políticas editoriales podrían verse y sentirse como. Luego, por supuesto, debe estar preparado para darles una razón para vincularse, y este es el punto más importante con este segundo aquí.

Debe darles una razón, a través de una campaña de visualización de datos realmente sólida, a través de una oferta, a través de algunas ideas que pueden estar en el sitio web de su cliente o su propio sitio. Debe, debe, debe darles algo que los atraiga a agregar ese enlace a su artículo. Por supuesto, si crees que has hecho eso, está completamente bien preguntar. Mucha de lo que hacemos en este momento también podríamos ser los sitios de los mejores niveles, no está en su naturaleza, no está enLa naturaleza de un periodista para pensar o mirar las cosas desde una perspectiva de SEO.

Para que no puedan colocar ese enlace seguido en de inmediato. Así que preguntar es completamente justo. Déjalos una nota muy agradable, amable y educada y preguntando si podrían insertar el enlace está bien. Usted puede obtener un no. Puede obtener una idea de las políticas editoriales y la razón por la que ese enlace no se puede agregar. Pero para cada uno de los tres, puede simplemente obtener ese recorte que está buscando y, después, usted.

MITO # 3: Solo envíe las parcelas por la mañana

, así que el mito número tres es que solo debe lanzar sus campañas o su contenido de enlace en los periodistas y escritores por la mañana. Esto de nuevo es algo que es completamente falso. Algunas de nuestras campañas más exitosas, por nombrar a una pareja,Han sido lanzados por la tarde, después de la hora del almuerzo y antes de la reunión de la tarde editorial, y hemos tenido algunos éxitos enormes y enormes que lanzan en nuestras campañas el viernes por la tarde, si son un poco divertidos y alegres.

Así que quiero que lanza ese reloj de alarma por la ventana. No hay presión de los periodistas para asegurarse de que obtiene ese correo electrónico en su bandeja de entrada antes de las 9:00 a.m. En realidad, lo que haría en ese momento es dar un paso atrás, investigar y experimentar. Hacer algunas pruebas de A / B.

Construye una lista de contactos de 10 a 15 personas con las que desea construir esas relaciones, ver cuándo publican sus artículos, vea cuándo están más activos en Twitter y cosas así, y empieza a trabajar. fuera lo que realmente podría ser un buen momento para lanzarpara ellos. La cosa clave si estás lanzando por la tarde, por ejemplo, una cosa a saber es que vas a enfrentarte a menos competencia. No como muchas personas, porque creen que este mito, van a lanzar al mismo tiempo.

El consejo aquí también es que no estaría lanzando en su edificio de enlaces ni en la campaña de relaciones públicas digitales completamente fría de la oportunidad. Así que si yo fuera un escritor que potencialmente quisieras estar construyendo una relación con los que les daría las cabezas, hasta tres semanas de anticipación, soltarlos un correo electrónico o dejarlos un DM de Twitter, decir: “Oye, yo ‘ M Trabajo en esta campaña. Tiene datos en XYZ. Buscando lanzar a finales de mes. ¿Es esto algo que le interesa? ¿Sería algo que le gustaría cubrir? Déjame saberlo yTrabajaré junto a usted para poder obtenerle todo lo que necesita para un artículo potencial para ir a vivir “.

nuevamente, ese tipo de cosas no necesita hacerse a las 9:00 am. La mañana. Puedes hacerlo a lo largo del día. Se puede hacer en cualquier momento. Actualmente estamos en un entorno completamente diferente a lo que estábamos esta vez el año pasado. COVID definitivamente ha cambiado a trabajar desde casa y cosas así. Personas Son mucho más flexibles. La gente está tratando de lograr un equilibrio de la vida laboral.

nuevamente, eso se relaciona con el hecho de que no todos están en línea a las 9:00 o las 10:00 de la mañana. Pueden comenzar más tarde . Así que realmente, realmente haz esa investigación. Empieza a comprender cuando tus contactos clave están publicando sus artículos. Trabaja con ellos con mucha antelación para que sepan su campaña Is acercándose. Y no tiene que lanzar en el momento del desayuno en la mañana para obtener esos enlaces.

Mito # 4: Relevancia no es King

El número cuatro es que la relevancia no es rey. Así que hay un gran debate en este momento: nuevamente, se ve mucho en Twitter y las redes sociales, que para el SEO tradicional y las tácticas de construcción de enlaces que los enlaces que usted construyen deben ser realmente, en realidad, realmente relevantes y que tienen estar completamente en la marca de los sitios de destino y las publicaciones de las que usted espera que se cubra la marca.

Ahora, en el mundo digital PR, tenemos una visión ligeramente contrastante a la que en realidad un enlace es un enlace. El buen enlace, y la relevancia no es tan importante. Pero quiero desacreditar el mito hoy en que realmente la relevancia no es rey. John Mueller, solo lEl mes de AST en febrero, lanzó un breve fragmento que destacó la importancia de tener un enlace relevante de alta calidad, es el equivalente de tener cientos en una DA más baja y de menos relevancia.

Esto le da un poco más de información sobre la forma en que Google está encabezando. Mientras se encuentra históricamente, en los últimos 12 a 18 meses, la relevancia podría no haber sido una cosa tan clave para los PRS digitales de EE. UU. Y hubiera sido más importante para los constructores de enlaces de SEO más tradicionales, los tiempos están cambiando definitivamente. Esa es una señal muy, muy segura de Fire de Juan y de Google que debemos estar considerando relevancia, y la frase “el contenido es rey” ahora debe transformarse en “relevancia es rey”, porque las marcas serán recompensadas y su visibilidad de búsqueda es Es probable que aumente como un resumen positivoLT de tener enlaces altamente relevantes y de alta calidad, siguió los enlaces apuntando hacia el dominio.

Myth # 5: No puede solicitar un enlace

, así que finalmente, el número cinco es en realidad el que probablemente representa la prueba del tiempo. Es el que ha estado alrededor de la más larga y la comprensión de que en realidad no puedes pedir un enlace. Es un gran mito prominente enorme dentro de nuestra industria y lo que hacemos, y en realidad puede.

Puede solicitar al 100% a un webmaster, un escritor, un periodista en una publicación de top-tier, quienquiera que sean, definitivamente puede pedirles un enlace si han cubierto su contenido, su campaña, sus ideas , lo que sea que haya sido. Ahora, cuando toqué antes, no todos los escritor, cada escritor, cada periodista te dará ese enlace una vez que lo solicites.

Pero si no lo preguntas, no entiendes. Así que puede ser que obtengas un enlace nofollow. Puede ser que en un par de semanas se podría agregar un enlace, por ejemplo. Es realmente, realmente importante hacer esto de una manera educada y amigable. No ser exigentes. Pero una nota simple y corta, si una parte de cobertura se convierte en vivo o que un artículo va a vivir, volviendo a ese escritor, agradeciéndolos por su tiempo y diciendo que ha sido genial trabajar junto con ellos, si entonces en ese momento dicen que sería Ideal Si pudiera acreditar la marca completamente agregando un enlace a XYZ o sea lo que sea que sea su campaña o página de inicio, las posibilidades de que vayan a hacer una de las dos cosas, díganse que no, no es lo que hacen o lo agregan. en.

Hay una probabilidad de 50-50 aquí. Por lo que vale la pena el riesgo, y vale la pena que gItiéndolo un ir. Ahora estos son los cinco mejores mitos que, por supuesto, son muy relevantes hoy en día. Son los que son los que se habla mucho en las redes sociales, y es como el debate y supongo que la sinergia entre la PR digital y el SEO se fusionan un poco más. Tenemos un poco a través de todo hoy en términos de los mitos mismos. Si tiene alguna pregunta para mí, quiere que lo ayude a desenchufar los mitos o algo así, siéntase libre de comuníquese conmigo en Twitter. Mi mango es @shannonmcguirk_. Mis DMS están abiertos. Más que feliz de ayudar. Realmente, realmente espero que ustedes disfruten de la guía de construcción de enlaces recién reformados y refinados.
En nombre de Moz, ha sido genial ser parte del proceso. Gracias chicos. Deje comentarios y comentarios a continuación. Adios.

Transcripción de video

por SpeechPad.com

¡Escucha más desde Shannon y el resto de nuestros asombrosos altavoces en Mozcon Virtual 2021! Obtenga su boleto

Categories
Whiteboard viernes

7 formas simples muertas de reducir la tasa de rebote

¿Es una tasa de alto consumo? La respuesta es: Depende, Butyes, a veces puede ser. ¿Es una tasa de alto consumo para SEO? Ahí es donde se hace un poco más complicado. En el episodio de la whiteboard del viernes de esta semana, Cyrus le brinda siete consejos de SEO fácil para abordar su tasa de rebote y aumentar el compromiso y la satisfacción para que sus usuarios sean más felices.

Anatomy of a Perfect Pitch Email

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Bienvenido , A los fanáticos de Moz, a una nueva edición de la pizarra del viernes. Mi nombre es Cyrus Shepard. Hoy estamos hablando de la tasa de rebote, específicamente siete consejos simples muertos para reducir su tasa de rebote.

Así que la mayoría de ustedes ya sabe qué es la tasa de rebote. Pero para aquellos que son unin.La tasa de rebote es un término analítico. Simplemente significa una sola página o una visita de no interacción. Cuando un visitante viene de Google u otro sitio web y visitan una página, no tienen interacción, y se van, eso se considera un rebote. Esa es una alta tasa de rebote.

¿Entonces es la tasa de rebote? Eso es una pregunta común. La respuesta es, sí, puede ser mala. Por ejemplo, si todos vienen a su página de inicio y desea obtenerlos en su página de ventas o en su página de pago, no desea una alta velocidad de rebote. En esa situación, sí, la tasa de rebote es definitivamente mala. ¿Pero es la tasa de rebote por SEO? Bueno, ahí se vuelve un poco más complicado.

Ahora, para ser claro, Google no usa la tasa de rebote. No es una señal de clasificación para Google. Dicho esto, sí sabemos que hay mucho of Evidencia de que Google usa algún tipo de señales de compromiso para SEO en la que no tenemos acceso. Entonces, de esa manera, puede pensar en la tasa de rebote como una señal de proxy para el compromiso y la satisfacción, y eso es realmente lo que estamos tratando de medir aquí. Estamos tratando de medir qué tan satisfecho son nuestros usos, qué tan comprometidos están con una página. En algunos casos, existe evidencia de que esto podría ayudar a su SEO en algunas circunstancias.

Ahora, solo bajar la tasa de rebote, no va a mejorar automáticamente sus rankings de Google. No funciona de esa manera. Pero reducir la tasa de rebote puede tener efectos positivos. De hecho, sus visitantes pueden estar más satisfechos.

Ahora que para ser claro, antes de que entremos en estos consejos, quiero ser muy claro que el objetivo es reducir su número de velocidad de rebote. Es jusT un número. No significa nada. El objetivo es aumentar el compromiso y aumentar la satisfacción, para que sus usuarios sean más felices. Simplemente reduciendo su tasa de rebote, eso no hace nada. Pero si hace que sus usuarios sean más felices, dales lo que están buscando, eso es lo que estamos tratando de hacer, y estamos usando la tasa de rebote como un proxy para medirlo junto con otras métricas, como el tiempo en el sitio, El número de páginas visitadas, y cosas así.

1. Velocidad de la página

Así que estamos buscando a los usuarios más felices. ¿Entonces como hacemos esto? ¿Cómo vamos a bajar nuestra tasa de rebote? Bueno, siete consejos rápidos, cosas muy básicas en SEO. En primer lugar, la velocidad de la página. No es muy sexy, pero lo incluyí aquí porque de todos estos consejos que mejoran la velocidad de su página es probablemente la forma número uno a guArantee una tasa de rebote reducida.

Lo he visto en cientos de sitios. Haga su sitio más rápido, la tasa de rebote se baja. ¿Por qué? Bueno, para uno, más personas pueden simplemente acceder a su contenido. No están esperando que lo cargue. Están en el metro, en su teléfono celular, se carga más rápido. En segundo lugar, es solo una mejor experiencia que si están esperando que aparezcan imágenes y cosas así.

Casi definitivamente garantizará reducir su tasa de rebote. Esta es la razón número uno que, en mi opinión, trabaja para mejorar la velocidad en su sitio web. Sí,

La velocidad es un factor de ranking de Google

. Es un factor de ranking de Google confirmado. En la mayoría de los casos, sin embargo, es bastante pequeño.

Pero si mejora el compromiso y la satisfacción con su velocidad, eso tiene los efectos en sentido descendente tEl sombrero tiene implicaciones mucho más amplias y anchas. Es la razón número uno para mejorar la velocidad, no para el beneficio de clasificación, sino por este motivo solo. Sí, esto incluye los próximos

vitales web principales

que salen, que pronto serán un factor de clasificación. Volveremos a algunos recursos sobre cómo mejorar eso:

Optimización de la velocidad de la página: métricas, herramientas y cómo mejorar

12 pasos a la velocidad de la página de rayos

2 . Ampliar la satisfacción de la intención

, por lo que uno, clava su velocidad. Dos, la forma más fácil de reducir la tasa de rebote es dos ampliar su satisfacción de la intención. Ahora, ¿qué queremos decir con esto? ¿Estamos satisfaciendo la intención de que las personas vinieron a su sitio en primer lugar?

Por ejemplo, alguien busca “zapatos Nike”. Bueno, queremos clasificar por “Zapatos Nike”, “Pero realmente no sabemos cuál es la intención de la persona que buscó. ¿Quieren comprar zapatos Nike? ¿Quieren reseñas de diferentes zapatos Nike? ¿Están buscando fotos de zapatos Nike? Podría ser una de esas cosas. Cuanto más ampliamente podemos satisfacer esa intención de la página o enlace a otros recursos, mejor vamos a hacer con compromiso y nuestra tasa de rebote.

Análisis competitivo profundo

Entonces, ¿cómo hacemos esto? Así que uno, quiere hacer

Análisis competitivo profundo . Desea ver lo que ya está clasificado para estos términos, para su término de búsqueda ideal y observar todos los resultados de clasificación y lo que está funcionando e intenta satisfacer esos intentos. Si no está ofreciendo el mismo tipo de contenido que los 10 mejores resultados de clasificación, probablemente no esté coincidiendo con eso entienda muy bien. Preguntas de respuesta

Para que quiera que desee rejagar su contenido. Lo segundo que deberías hacer es responder preguntas más profundamente. Ahora hablamos de contenido de forma larga que normalmente se desempeñan mejor en los resultados de búsqueda. El contenido de forma larga no es un factor de clasificación. Pero cuanto más complete puede responder preguntas, que generalmente tiene un mejor impacto. Por lo tanto, simplemente responder preguntas mejor, puede profundizar la satisfacción de la intención.

Enlace a contenido relacionado

Finalmente, y este es mi truco / punta número uno, enlace a la intención relacionada. Un ejemplo está en MOZ, tenemos docenas literalmente de artículos que hemos escrito sobre varios temas de SEO, como la etiqueta canónica. Cada uno tiene una intención ligeramente diferente. Cuando alguien aterriza en cualquiera de esas páginas sobre una etiqueta canónica, podemos enlazar to Todos los demás recursos sobre las etiquetas canónicas en una posición prominente.

Ahora, a menudo ves artículos relacionados con los pequeños widgets al final de los artículos. En general, me gusta colocar aquellos mucho más altos en el contenido, donde las personas pueden verlas y participar y hacer clic en esos artículos porque es posible que no hayamos capturado la intención perfectamente en esta página, pero podemos vincular a todos los recursos relacionados y capturar la intención de esa manera. Tan pronto como hacen clic y van a explorar la otra página, están obteniendo su intención satisfecha, y hemos reducido nuestra tasa de rebote. Así que encuentre los artículos relacionados en su sitio y vincule con ellos prominentemente. Vas a hacerlo bien

3. CTAS inteligentes número tres, CTAS inteligentes. A menudo, eso es lo que estás tratando de hacer que la gente haga. yoEstás tratando de hacer que haga clic en su CTA para ir a comprar su producto o revisar su descarga o lo que sea. La forma más inteligente de mejorar su CTAS es incluir la palabra clave de clasificación en la propia CTA. Por lo tanto, esto significa ir a la consola de búsqueda de Google, vaya a MOZ CAKEY Explorer, busque en realidad sus páginas, y tome esas palabras clave inferiores e insértelas en la CTA en sí. Por ejemplo, si mi página es sobre informes de crédito o obtener un puntaje de informe de crédito, podría tener una CTA que dice “Agregar al carrito”, o podría tener una CTA que dice: “Obtenga mi informe de crédito”. Esto es psicológicamente 100 veces más poderoso que decir “Agregar al carrito” porque acabo de escribir “Informe de crédito” en Google, y AHA, aquí está. Quiero obtener mi informe de crédito. Así que incluyen sus palabras clave en el CTASEs una forma muy inteligente y una forma sencilla de mejorar el compromiso y reducir su tasa de rebote. 4. Use la escritura de pirámide invertida número cuatro, logré esto del Dr. Pete Meyers. Gracias Señor. Utilice el estilo de pirámide invertido de la escritura . Así que queremos involucrar a las personas en nuestra escritura, cuando vienen a buscar respuestas, y eso significa que queremos engancharlos temprano y atraerlos en su contenido. El estilo de escritura de la pirámide invertida, tomada prestada del periodismo y voy a enlazar con la publicación del Dr. Pete en esto, comienza con una ventaja. Comience con una respuesta rápida, vaya a los detalles y luego su contenido. Así que quieres agarrarlos. Muéstrales lo que les vas a prometer y las atrasarás a los detalles. Eso se trata de crear un contenido más atractivo, dibujar personas y tener gOOD, contenido limpio que se ve muy bien y funciona todo bien. 5. Hacer que la búsqueda del sitio sea simple Moviéndose, haga que la búsqueda del sitio sea simple y obvia. Este es el por qué. Si puede proporcionar una solución de búsqueda más fácil que Google, que le da al usuario una razón para buscar su sitio en lugar de volver a Google, que cuenta como un rebote. Si buscan en su sitio, los ha comprometido. Están buscando más contenido en su sitio, y ha reducido su tasa de rebote y mejoró el compromiso. Así que me gusta hacer que la búsqueda del sitio sea muy obvia, muy simple. Especialmente, si eres un sitio pesado de recursos y la gente piensa que pueden encontrar lo que quieren en su sitio, lo mejorará. No los hagas buscar en Google. Deje que busquen su sitio en su lugar. 6. Añadir medios Agregar video, IMAGes, y diferentes medios. Algunas de nuestras páginas de compromiso más altas aquí en Moz son estos viernes de pizarra. ¿Por qué? Tienen un video. Una cosa que sugeriría, sin embargo, algo que hemos aprendido una y otra vez, se mezcla sus formatos. La persona promedio que observa uno de estos videos se mantiene en la página y el sitio durante 9 o 10 minutos, lo cual es enorme para nosotros. Pero una cosa que hicimos hace varios años es comenzar a agregar transcripciones e imágenes a estos puestos. Así que la mezcla de los medios generalmente hace mucho mejor que simplemente agregar un video o imágenes por sí mismo. Así que las páginas con imágenes, video y texto generalmente hacen mejor que las páginas con solo las cosas por sí mismas. 7. Reduzca la rabia y los clics muertos Finalmente, algo en lo que he estado recibiendo recientemente está reduciendo lo que se conoce como rabiaClics y clics muertos. Los clics de rabia son cuando las personas están golpeando algo que creen que se supone que debe ser un botón o un enlace y no funciona. Lo mismo con los clics muertos. Están golpeando algo, un elemento en su sitio, tal vez sea una imagen, tal vez sea un texto de color especial que piensan que se supone que es un enlace o piensan que se supone que es un llamado a la acción, y no funciona . Tal vez Javascript no está cargando correctamente o algo así. O tal vez una imagen se vea como un botón. Cada sitio tiene estos. En general, puede encontrar estos con software de seguimiento de calor. Microsoft acaba de salir con un nuevo producto que es gratuito, Microsoft Clarity . Hay Hotjar . Cualquier tipo de seguimiento de calor o software de mapeo de calor, generalmente puede mostrarle estos clics de rabia and muertos hace clics. Si correge estos, las personas van a hacer clic en los elementos que realmente son viables, y le dará una idea de cómo reducirlos. Estos definitivamente van a reducir su tasa de rebote. Está bien. Entonces, si tiene algún consejo para reducir su tasa de rebote, déjalos en los comentarios a continuación. Si te gusta este video, por favor comparte. Deja que tus amigos sepan sobre esto. Gracias, todos. Adiós. Transcripción de video por SpeechPad.com