Categories
Wordpress

WordPress 5.8 será más rápido con el soporte de WEBP

WordPress.org anunció que admitirá el formato avanzado de la imagen WEBP. La versión 5.8 de WordPress está programada para su lanzamiento a fines de julio de 2021 y se enviará con pleno soporte del (relativamente) Nuevo formato de imagen.

Formato de imagen de WebP

WEBP es un formato de imagen de próxima generación que es Adecuado para reemplazar imágenes codificadas en los formatos JPG, PNG y GIF. WEBP es capaz de producir cualidades de imagen superiores a tamaños significativamente más pequeños.

Las imágenes sin pérdida de Webp son imágenes que conservan la calidad de la imagen original mientras mantiene un tamaño más pequeño. Las imágenes sin pérdida de Webp son un 26% más pequeñas que las imágenes originales.

Las imágenes con pérdida son imágenes de WebP que tienen una calidad ligeramente menor, pero pueden comprimirse a un tamaño aún más pequeño y aún así ser más que aceptables. Imagen con pérdida de WebpS puede ser del 25% al ​​34% más pequeño que la imagen original.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Soporte de servidor web y navegador para WEBP

WEBP fue anunciado por Google como un formato de imagen de licencia abierta en 2010. Internet ha alcanzado un punto en el que se admite el nuevo formato en todos los navegadores modernos.

que realiza 2021 como el año ideal para considerar la conmutación de imágenes en formato WEBP. La mayoría de los navegadores y hosts web modernos admiten el nuevo formato.

Soporte de WordPress para WEBP

WordPress anunció que el manejo de imágenes en la biblioteca de medios WP será exactamente igual que cualquier otro formato de imagen compatible con el otro.

Según wordpress.org:

◆ =

◆ = FORMAd WordPress versión 5.8 Adelante, puede cargar y usar las imágenes de WEBP en WordPress como usted wDebido a una imagen JPEG o PNG hoy (siempre que su servicio de alojamiento sea compatible con WEBP) “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

El único Hangup en Soporte de WordPress para WEBP es si el host web no admite WEBP.

WordPress.org Precauciones:

“En WordPress, el formato de WebP sin pérdidas solo se admite cuando el servidor de alojamiento utiliza Imagick hasta que Libgd agrega soporte. Además, los formatos animados y alfa aún no están compatibles con imágenes redimensionadas (las imágenes perjudiciales se crean cuando se le ejecuta en estos formatos). “

WordPress 5.8 Aviso de salud del sitio actualizado

WordPress 5.8 contará con una sección actualizada de avisos de salud con nuevos campos para indicar si el host web puede admitir el formato WEBP. Esto facilitará la publicaciónSe a saber de una mirada, ya sea que puedan aprovechar las nuevas capacidades de WordPress y, de ser no, para solicitarla de su proveedor de alojamiento web.

Un comentario en el anuncio de WordPress.org señaló:

“5.8 También agrega nuevos campos a la salud del sitio para ayudar a determinar si un sitio es capaz de procesar archivos de imagen de formato WEBP.

… Los siguientes campos son nuevos en WP 5.8:

Imagick Versionimagemagick Formatos de archivo compatibles

Cuando WEBP no está en la lista como formatos de archivo compatibles, el propietario del sitio deberá llegar a su proveedor de alojamiento “.

WordPress puede convertir Imágenes a la webP

WordPress 5.8 No se puede convertir las imágenes actualmente a WEBP. Sin embargo, hay muchos complementos populares de WordPress que pueden convertir imágenes al nuevo formato,Y acelerando significativamente el sitio web.

Screenshot of proposed user interface for converting images to the WebP format El anuncio señaló que hay planes para el apoyo futuro de las conversiones de la imagen de WEBP en el punto de carga. AnunciCementContinue leyendo a continuación Eso significa que en el futuro un editor puede ser capaz de cargar una imagen JPG y elegir convertirlo en Webp.

Captura de pantalla de la interfaz de usuario de la conversión de WordPress WebP (UI) Screenshot of proposed user interface for converting images to the WebP format

WordPress.org describió el proyecto :

Screenshot of Proposed WordPress WebP Conversion UI

Screenshot of Proposed WordPress WebP Conversion UI

“El equipo de componentes de medios también está explorando la opción de tener que WordPress realice la conversión de formato de imagen en las imágenes cargadas, utilizando WEBP como la salida predeterminada. Formato para imágenes subvalizadas “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Captura de pantalla de UI propuesta para convertir el formato de imagen en WEBP


Soporte de WordPress 5.8 WEBP Este anuncio es importante porque muestra que WordPress.org continúa enfocándose en ayudar a los editores a cumplir sus objetivos para sitios web rápidos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El WebP de apoyo es un hito importante para WordPress que ayudará a los editores a lograr las puntuaciones más altas de la experiencia de la página de Google. Es este tipo de mejoras que mantienen a WordPress a la vanguardia de los sistemas de gestión de contenido.
Citas

Anuncio oficial de WordPress.org
WordPress 5.8 Agrega el soporte de WEBP

WordPress Webp Image Conversion GitHub Página Imagenes de WordPress Modern El explicador técnico de WebP Desarrollador de Google Un nuevo formato de imagen para la web

Categories
Wordpress

WordPress 5.7.2 parche una vulnerabilidad crítica

Una vulnerabilidad de WordPress calificada como crítica ha sido parcheada. Aunque la explotación está etiquetada como crítica, un investigador de seguridad establece que la probabilidad de que la vulnerabilidad que se explota es remota.

El parche se aplica a la versión 5.7.2 de WordPress. Los sitios optados en la descarga automática deben recibir esta actualización sin ninguna acción adicional por parte de los editores.

Se recomienda a los editores a verifique qué versión de WordPress está utilizando para asegurarse de que se actualizan a la versión 5.7.2.

Vulnerabilidad de la inyección de objetos

La vulnerabilidad que está afectando a WordPress se llama una vulnerabilidad de inyección de objetos. Específicamente, es una inyección de objetos en la vulnerabilidad de PHPMailer.

De acuerdo con el sitio web de seguridad

OWASP.ORG

, este es elDefinición de una vulnerabilidad de inyección de objetos PHP:

Lectura de PublicidadContinue a continuación

“La inyección de objetos PHP es una vulnerabilidad a nivel de aplicación que podría permitir que un atacante realice diferentes tipos de ataques maliciosos, como la inyección de código, Inyección de SQL, transversal de ruta y denegación de la aplicación de servicio, según el contexto.

La vulnerabilidad se produce cuando la entrada suministrada por el usuario no está desinfectada correctamente antes de pasar a la función de PHP de insuilización ().

Screenshot of WordPress Vulnerability Rating Dado que PHP permite la serialización de los objetos, los atacantes podrían pasar cadenas serializadas ad-hoc a una llamada de insuficiencia () vulnerable, lo que resulta en una inyección (s) de objetos de PHP arbitraria en el alcance de la aplicación ” Screenshot of WordPress Vulnerability Rating Vulnerabilidad de WordPress Calificado como crítico

La vulnerabilidad es la tasaD en casi el nivel de criticidad de calificación más alta. En una escala de 1 a 10 utilizando el sistema de puntuación común de vulnerabilidad (CVSS), esta vulnerabilidad está calificada a las 9.8. AnunciCementContinue Reading a continuación El sitio web de PatchStack Security publicó la calificación oficial de vulnerabilidad del gobierno de los Estados Unidos.

Vulnerabilidad de WordPress CRÍTICA CRÍTICA

La vulnerabilidad de WordPress se clasifica 9.8 en una escala de 1 a 10

de acuerdo con el

PatchStack Security Security

Que publicó los detalles de la vulnerabilidad:

Detalles

Inyección de objetos en la vulnerabilidad de PHPMailer descubierta en WordPress (un problema de seguridad que afecta a las versiones de WordPress entre 3.7 y 5.7).

SOLUCIÓN

Actualiza el WordPress a la LatEST VERSIÓN DISPONIBLE (al menos 5.7.2). Todas las versiones de WordPress desde 3.7 también se han actualizado para solucionar el siguiente problema de seguridad “.

El anuncio oficial de WordPress para WordPress 5.7.2 declaró:

WordPress Vulnerability rated as Critical

WordPress Vulnerability rated as Critical

Actualizaciones de seguridad

Un problema de seguridad afecta las versiones de WordPress entre 3.7 y 5.7.

Si aún no ha actualizado a 5.7, todas las versiones de WordPress desde 3.7 también se han actualizado. Para solucionar los siguientes problemas de seguridad:

Inyección de objetos en phpmailer “

El sitio web oficial de la base de datos de vulnerabilidad nacional de los Estados Unidos que anuncia las vulnerabilidades señaló que este problema ocurrió porque una solución para un anterior La vulnerabilidad creó una nueva.

AnuncioContinue leyendo a continuación El gobierno de los Estados Unidos nLa base de datos de vulnerabilidad actual
describe la vulnerabilidad de esta manera:

“PHPMailer 6.1.8 a 6.4.0 Permite la inyección de objetos a través de la deserialización de PHAR a través de AddatTachment con un nombre de acceso UNC. NOTA : Esto es similar al CVE-2018-19296, pero surgió porque 6.1.8 se solucionó un problema de funcionalidad en el que los patines de la UNC siempre se consideraban ilegibles por phpmailer, incluso en contextos seguros. Como efecto secundario no deseado, este Fix eliminó el código que bloqueó la explotación de desplazamiento “. Tasas de la base de datos de vulnerabilidad nacional Tasas de vulnerabilidad de WordPress como crítico WordFence dice que no es necesario entrar en pánico Los investigadores de seguridad en WordFence declararon que no hay necesidad de pánico . En su opinión de expertos.En adelante, la palabra afinó la probabilidad de que ocurra una explotación debido a esta vulnerabilidad. “En nuestra evaluación, explotando con éxito esta vulnerabilidad requeriría que una gran cantidad de factores se alineen, incluida la presencia de al menos una vulnerabilidad adicional En un complemento u otro componente instalado en el sitio, así como la presencia de un método mágico vulnerable. Actualmente no estamos cuenta actualmente de cualquier complemento que pueda usarse para explotar esta vulnerabilidad incluso como administrador del sitio. Es poco probable que esto sea utilizado como un vector de intrusión, aunque es posible que los atacantes ya pudieran usar un nivel de acceso para escalar sus privilegios “. AnuncioContinue leyendo a continuación. Actualizar WordPress inmediatamente Los editores que usan WordPress deben considerar verificar si sus instalaciones de WordPress son las últimas. La versión más actual de WordPress es la versión 5.7.2. Debido a que la calificación de vulnerabilidad es fundamental, puede significar que las consecuencias de no actualizar WordPress a la versión 5.7.2 pueden dejar un sitio vulnerable a un evento de piratería. Citación Anuncio de WordPress de la versión 5.7.2 Análisis de WordFence: WordPress 5.7.2 Liberación de seguridad: lo que necesita saber

Categories
Wordpress

WordPress AutoPtimize Plugin La vulnerabilidad afecta a +1 millones de sitios

Plugin de optimización de WordPress AutoPtimice recientemente actualizado para solucionar una vulnerabilidad XSS almacenada. Se recomienda a los editores que usan el complemento que se actualicen de inmediato para reducir la posibilidad de una exposición a un evento de piratería.

Vulnerabilidad XSS almacenada

Una vulnerabilidad de scripts de scripts (XSS) almacenada es cuando la vulnerabilidad de scripts (XSS) almacenada es cuando el El software tiene un defecto que permite a un pirata informático cargar un archivo malicioso que luego puede atacar a otra persona que visita el sitio.

Hay diferentes tipos de vulnerabilidades de XSS almacenadas y no está claro qué tipo es.

Sin embargo, sin embargo, dependiendo de dónde se cargue el archivo malicioso, este tipo de vulnerabilidad puede ser especialmente problemática cuando alguien con privilegios de nivel de administración visita el sitio y recibe la carga útil, que puede llevar a una toma total de sitios.Más.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Según el Instituto Nacional de Normas y Tecnología del Gobierno de los Estados Unidos, un sitio web del Departamento de Comercio de los EE. UU., La siguiente es la forma en que se define la exploit de scripting de sitio transversal:

“Una vulnerabilidad que permite a los atacantes inyectar un código malicioso en un sitio web benigno.

Estos scripts adquieren los permisos de los scripts generados por el sitio web de destino y, por lo tanto, pueden comprometer la confidencialidad e integridad de las transferencias de datos entre el sitio web y Cliente.

Los sitios web son vulnerables si muestran los datos suministrados por el usuario de las solicitudes o formularios sin desinfectar los datos para que no sea ejecutable. “

Esto se denomina vulnerabilidad XSS” almacenada “porque se almacena el archivo maliciosoen el propio sitio web. De los diferentes tipos de XSS

advertisementcontinue Lectura a continuación

Clasificación de la vulnerabilidad

Las vulnerabilidades se califican utilizando un estándar de código abierto llamado Sistema de puntuación común de vulnerabilidad (CVSS). Un puntaje de vulnerabilidad se denomina comúnmente utilizando CVSS versión 3.1.

Esta es la forma en que se describe el estándar de vulnerabilidad

:

“El sistema de puntuación común de vulnerabilidad (CVSS ) es un marco abierto para comunicar las características y la gravedad de las vulnerabilidades del software. “

La vulnerabilidad que afecta a AutoPtimize se denomina vulnerabilidad XSS almacenada autenticada, lo que significa que un pirata informático debe iniciar sesión en el sitio para aprovechar la falla.

Eso puede ser una razón contribuyente de por qué los sNivel de EMEDERÍA de la vulnerabilidad de la complementación de AutoPtimice la vulnerabilidad de la complementación de WordPress se ha calificado como medio

, con una puntuación de 5.4 en una escala de 1 a 10.

AutoPtimice ChangeLog

Un Changelog es Un registro de todos los cambios que realiza un software con cada actualización. Normalmente establece una versión, a veces la fecha de la versión y los cambios contenidos dentro de la actualización.

De acuerdo con el registro oficial de AutoPtimize ChangeLog, la última versión es 2.8.4 que soluciona la vulnerabilidad.

“2.8.4

Fija para una vulnerabilidad XSS autenticada”

Mientras que esta es una vulnerabilidad que está clasificada como médica, todavía se recomienda que todos los editores que usen este plugin lo actualice de inmediato. Para mantenerse a salvo. Citas

Documentación de AutoPtimize VULernabilidad en el sitio de seguridad de PatchStack

Official Autoptimice Changelog

Categories
Wordpress

WordPress guarda el motor de búsqueda Creative Commons desde apagar

Creative Commons Search es unir a WordPress.org, que ayudará a mantener el motor de búsqueda de imágenes gratuitas para usar que se ejecutan para el futuro previsible.

Matt Mullenweg, CEO de WordPress La empresa matriz Automattic, dice que decidió traer la búsqueda de CC a bordo después de escucharlo estaba en peligro de cerrar:

“Soy un partidario de larga duración de Creative Commons y su influyente trabajo en contenido abierto Licencias, y cuando escuchamos que estaban considerando apagar su motor de búsqueda de CC, inmediatamente comenzamos a explorar formas de explorarlo. “

Una de las formas en que Mullenweg va a mantener la búsqueda CC. Dándole una nueva casa en WordPress.org.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Esto eliminará los gastos generales significativos para CC SEARCH, como WordPress estará cubriendo los costos de albergar su repositorio de 500 millones de imágenes.

“Estoy ansioso por dar un nuevo hogar a su producto de búsqueda abierta en wordpress.org en el compromiso continuo de abrir Fuente las libertades, y proporcionando este recurso comunitario durante décadas. “

Creative Commons es una organización sin fines de lucro que ofrece una experiencia de búsqueda sin publicidad. CC Search depende de las donaciones para permanecer en funcionamiento.

Con los costos de alojamiento eliminados, la búsqueda de CC será menos dependiente de la generosidad de los usuarios que se presentarán.

Además, Automattic está contratando a miembros clave de El equipo de búsqueda de CC y patrocinando su trabajo.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Creative Commons se basa en un equipo de desarrolladores voluntarios para mantener su proyecto de código abierto.s.

Es posible que algunos de los voluntarios se les pague por su trabajo por primera vez. Aunque no está claro si Automattic está contratando a los voluntarios o miembros de CC de su personal de ingeniería de tiempo completo.

En cualquier caso, esta es una gran victoria para Creative Commons, que ha estado ayudando a los editores a encontrar imágenes abiertamente licenciables desde 2001.

Mullenweg Notas que la búsqueda de CC pronto agregará soporte para audio y video. Es probable que no sea posible sin esta asistencia de WordPress.

La contratación de los miembros del equipo de búsqueda de CC abre la puerta para ampliar sus capacidades con más características en el futuro.

Mullenweg dice que compartirá detalles sobre los próximos planes en unas pocas semanas una vez que todo, desde la búsqueda de CC está en vivo y se ejecuta en WordPress.

En este momento, no se sabe lo que significará el cambio para los propietarios del sitio de WordPress. Aparte del beneficio de tener acceso continuado a la búsqueda de CC. Estoy seguro de que en la parte superior de la lista de deseos de todos es la capacidad de buscar y agregar imágenes a las publicaciones sin dejar el editor de WordPress.

Creative Commons Actualmente ofrece un complemento oficial de WordPress

, lo que facilita que los propietarios de sitios agreguen licencias de uso gratuito a su propio contenido. Es posible que la funcionalidad pueda ser ofrecida de forma nativa en futuras versiones de WordPress.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Creative Commons aún no ha lanzado una declaración oficial, pero el ex CEO Ryan Merkley ofreció sus pensamientos sobre

Twitter

:

“Cuando comencé la búsqueda CC, siempre esperaba que se convirtiera en parte deLa infraestructura de internet. [Matt Mullenweg] y yo hablamos por primera vez acerca de la búsqueda de CC en 2018, e inmediatamente vio el potencial. Estoy tan feliz de ver que esto suceda. Es genial para WordPress, y ideal para los bienes comunes “.

Fuente: Matt Mullenweg’s Blog personal

Categories
Wordpress

Elementor Update Direcciones Core Web Vitales

Popular WordPress Page Builder Plugin Elementor anunció una actualización enfocada en la entrega de cargas de página más rápidas. La actualización introduce eficiencias mejoradas en cómo se entregan los archivos JavaScript y CSS. Estos cambios en el elemento de la versión 3.2 prometen Mejorar las puntuaciones de los vitales web de núcleo .

De acuerdo con el anuncio del elemento:

“La empresa ha optimizado su ciclo de desarrollo y ha creado un plan de cinco vías fijado en áreas de rendimiento específicas, como la carga de activos optimizados, las bibliotecas de JavaScript / CSS, el JavaScript interno optimizado y el CSS, los procesos optimizados del backend y la representación, y más salida de código Slim.

El plan del elemento garantiza que todos los aspectos del rendimiento reciban mejoras significativas, delanteras y traseras “.

El elemento HComo también introdujo una forma de que los editores indiquen cómo cargar las fuentes de Google de manera más eficiente:

“Una nueva función de carga de fuente de Google personaliza la experiencia de carga de los usuarios, lo que le permite modificar cómo el elemento carga Google Fonts. Configuración de panel de instrumentos Oferta automática, intercambio, bloque, opcional y flowback. “

Vitales web web

Los vitales web de núcleo son métricas diseñadas para medir la experiencia de la página

.

Para usuarios reales en dispositivos móviles. Las mediciones son recolectadas por los usuarios en Chrome que han optado por proporcionar la información que luego se recopila como el informe de la experiencia de usuario de Chrome (CROUG).

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Es este datos que se utiliza para crear el núcleo Los vitales web puntúan para sitios web que a su vez se convertirán en un rankingSeñal en junio de 2021.

El alojamiento de un sitio web en un servidor rápido no mejorará las puntuaciones de los vitales web del núcleo porque los problemas que afectan negativamente las puntuaciones de los vitales web del núcleo se relacionan con la forma en que se codifica el sitio web.

Entregar un código nooptimizado más rápido de un host de web rápido no fijará el cuello de botella causado por ese código nooptimizado que debe descargarse y representado en un dispositivo móvil.

Es por eso que es importante para los creadores de plantillas de sitios web y Los constructores de página para hacer que el Código sus usuarios se basen en más eficientes.

Lo que anunció el elemento es su esfuerzo renovado para entregar el código de la página web de manera más eficiente para ayudar a los editores a los visitantes de su sitio una mejor experiencia de usuario y ayudar a los editores. mejor.

Por qué JavaScript y CSS pueden ser problematiC

Las hojas de estilo JavaScript y en cascada (CSS) son archivos que respectivamente proporcionan funcionalidad y estilo visual a las páginas web. Un archivo de JavaScript puede hacer un formulario de contacto. descargará estos archivos para crear (renderizar) la página web. Pero la representación de la página web se detendrá cada vez que se encuentra con un archivo JavaScript o CSS. Es por eso que se llaman archivos de bloqueo de render.

Si bien hay tácticas de codificación para retrasar la descarga de los archivos o para descargarlos en paralelo (simultáneamente con otros archivos), esos archivos aún deben activarse (por lo que para hablar ) Con el fin de comPlete la representación de la página web.

El enfoque ideal es minimizar la cantidad de datos que deben descargarse. El mejor enfoque es descargar la cantidad mínima absoluta de JavaScript y CSS necesarios para crear una página web dada.

Por ejemplo, si una página web no contiene un formulario de contacto, entonces no hay necesidad de descargar el Los archivos necesarios para crear un formulario de contacto.

Este enfoque más eficiente para descargar JavaScript y CSS se denomina condición condicional. Eso significa descargarlos cuando sean necesarios y no se descargan si no son necesarios.

y eso es parte de lo que se anunció el elemento.

El elemento ahora es más eficiente Lo que cambió el elemento fue descargar muchos archivos Javascript solo cuando sean necesarios. Eso se llama cargando fIles condicionalmente. Elementor me confirmó que tienen planes para comenzar a cargar el CSS condicional en el futuro cercano.

Según el elementor:

“La caja de luz, con pantalla , Cuadro de diálogo y las bibliotecas de enlaces compartidas se cargan condicionalmente … “

El elemento

también anunció:

” El archivo CSS de E-Icons también tiene dividido en dos bibliotecas separadas: Frontend and Backend: ahorra hasta 50kb en cualquier carga de página determinada “.

Otra mejora es que CSS que solo afecta a los visitantes del sitio, no se cargarán automáticamente para los editores. todos los usuarios. Eso significa que si un visitante del sitio no es un editor, su navegador descargará menos archivos para que la página web rinda, ahorrando 17 kilobytes.

El equipo de elemento compartió THIs conmigo: Screenshot of Elementor Video Screenshot of Elementor Video

“Tanto nuestro equipo de I + D como nuestro equipo de SEO han estado trabajando en este proyecto durante los últimos 6 meses, asegurándose de que el elemento sea completamente compatible con los próximos vitales web de Google Cambio del algoritmo. Nos hemos centrado en reducir el número de elementos DOM, la optimización de procesos de procesamiento, la carga de activos dinámicos y mucho más “.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Elementor publica videos para mejorar los vitales web de núcleo

Captura de pantalla del elementor Core Web Vitals Video

Además del elemento de cambios de código, ha tomado el paso adicional para proporcionar cursos de YouTube para ayudarlos a comprender mejor las mejores prácticas para los sitios de construcción que proporcionan Una experiencia de usuario más rápida.

“Para guiar a las personas a través de esta actualización, nosotrosHe hecho algunos excelentes materiales educativos, incluido un nuevo curso para mejorar el rendimiento en su sitio web. Esto echará un vistazo a todo el proceso, ya que el rendimiento se basa en una combinación de factores, no solo la plataforma de construcción de su sitio web de su elección “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Mira los cursos de optimización de elemento En YouTube aquí . El elemento de toma la iniciativa Es alentador de ver más y más compañías se intensifican para hacer estas actualizaciones importantes. El anuncio de Elementor es un desarrollo emocionante para los usuarios del complemento y coloca la presión sobre el resto del ecosistema de WordPress de los complementos a los fabricantes de temas para mantenerse al día con el elemento. Cita ¿Presentamos las características de la ruta de texto y la capa de máscara!

Categories
Wordpress

Google Stories Web WordPress Plugin actualizado con capacidades de incrustación

Google ha actualizado sus historias web oficiales complemento para WordPress con la capacidad de incrustar contenido en páginas web.

Desde el lanzamiento del complemento de historias web, ha ofrecido herramientas de creación robustas, pero Los usuarios estaban por su cuenta cuando se trataba de incrustar el contenido que crearon.

Los propietarios de sitios de WordPress ahora pueden crear historias web e incrustarlas usando la misma herramienta. La actualización también ofrece la capacidad de incrustar historias web de otros sitios.

Google Web Stories WordPress Plugin Updated With Embedding Capabilities

Google Web Stories WordPress Plugin Updated With Embedding Capabilities

Además de la incorporación más fácil, la actualización del complemento hace posible Para integrar historias web en el proceso de personalización del tema, y ​​ahora se pueden usar con el editor clásico.

A continuación se acerca a cómo incrustar historias web utilizando el complemento.

Historias web Gutenberg Block

Google Web Stories WordPress Plugin Updated With Embedding Capabilities Para incrustar historias web en las páginas web de WordPress, comienzan insertando un bloque de historias web.

Google Web Stories WordPress Plugin Updated With Embedding Capabilities

El bloque dará a los propietarios de sitios tres opciones para Incrustar historias web en una página web o blog Publicación:

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las últimas historias

: Muestra las historias más recientes, con las opciones de filtrado y clasificación. La lista se actualiza automáticamente a medida que se publican nuevas historias.

Historias seleccionadas

: Muestre una lista de historias a mano.

Sola historia

: incrusta una sola historia al proporcionar su URL.

Los propietarios del sitio harán Luego, se le pedirá que elija cómo desean que se muestren sus historias web. Las opciones son un carrusel, una cuadrícula o una lista.

Este nuevo bloque de historias web permite que se muestren las historias en cualquier lugar donde se pueden usar bloques.

La web StoEl complemento WordPress de Riests proporciona integraciones incorporadas para todos los temas predeterminados de WordPress Core. Varios temas de terceros también ofrecen la integración de historias web, incluido el tema de Astra Theme, Neve Theme y Newspack.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Esto puede alentar a más propietarios de sitios a usar historias web, lo que puede ser una forma efectiva de diversificar Fuentes de tráfico orgánico.

Las historias web aparecen en los resultados de búsqueda y, recientemente,

Google Descubre . Esto le da a los propietarios de sitios más formas de que su contenido se encuentre en Google.

Piense en lo bueno que buscaría un sitio para dominar la primera página de resultados de búsqueda con historias web

y tradicional Contenido web.

Las historias web aparecen actualmente en Google Search & Discover en EE. UU., India y sujetadorZil. Búsqueda Advocate John Mueller ha declarado

Historias web se pueden ampliar a más países Si más sitios comienzan a usarlos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

para los propietarios de sitios que no están seguros de agregar historias web a su Estrategia de marketing de contenido, consulte esta

Guía de historias web para los vendedores escrito por Helen Pollitt. Es probable que responda a la mayoría de las preguntas que las personas tienen con respecto a los beneficios de usar este formato de contenido.

Para algunos consejos de SEO no tan obvios en el uso de historias web,

Vea esta guía de Brodie Clark. Enseña a los propietarios de sitios cómo hacer cosas como las cosas como agregar datos de Meta Data y Schema, y ​​cómo realizar un seguimiento del rendimiento de las historias web en Google Analytics.

Por último, los propietarios del sitio deben tener en cuenta que la calidad de las historias web asuntre cuando esoviene a aparecer en los resultados de búsqueda. Google tiene , advirtió explícitamente propietarios de sitios contra el uso de historias web como un teaser para otro contenido, diciendo que no se clasificarán en los resultados de búsqueda. AnunciCementContinue Reading a continuación Fuente: Google Web Creadores

Categories
Wordpress

El bote de jetpack para los vitales web de núcleo de WordPress está listo

Fundada automáticamente, fundada por la misma persona que creó WordPress, lanzó formalmente Jetpack Boost, un complemento gratuito que ayuda a las páginas web optimizar para los vitales web centrales. Esto es importante porque los vitales web básicos se convertirán en un factor de clasificación en junio de 2021.

¿Qué es el refuerzo de Jetpack?

Jetpack Boost es un complemento que proporciona una optimización de un solo clic para las vitales de la Web Core. El complemento actualmente hace tres cosas y lo hará en el futuro. AnunciCementContinue Reading a continuación

Jetpack Boost realiza lo siguiente:

Optimice la carga de imagen Javascriptrazy no esencial CSS CSS . 1. OptimoMICIE CSS Cargando

Para que una página web se uniera, un navegador necesita construirlo, un proceso llamado “

representación.

Hojas de estilo en cascada (CSS ) El código que le dice a los navegadores qué color es una fuente, donde los elementos de la página están posicionados y todo lo que tiene que ver con lo que parece una página web. AnunciCementContinue Lectura a continuación

CSS Sin embargo, es lo que se llama un bloqueo de render recurso. Un recurso de bloqueo de renderizado es algo que deja de que el navegador cree una página web porque el navegador necesita descargar el recurso (como una hoja de estilo en cascada

).

Una hoja de estilo en cascada (CSS) es el código más importante para decirle a un navegador cómo construir la página web. Por esa razón, un navegador puede dejar de descargar una página web para que Downaga el CSS. Hay algún código que es más importante que otro código para que la página funcione funcional a un visitante de página web.

que se llama

CSS críticos

.

Un truco para hacer que una página web descargue más rápido es tomar las partes del CSS que se relaciona con la página web de una página web y colóquela en la parte superior de la página web.

para Descargue el código CSS en un archivo separado, la parte más importante se descarga primero para que se pueda crear la página web más rápida.

Un editor puede editar su archivo CSS y ponerlo en el archivo apropiado en WordPress o ellos Puede usar Jetpack Boost para hacerlo automáticamente.

Mientras que algunos pueden decir que es mejor hacerlo a mano, no todos tienen acceso a alguien para que lo hagan por ellos.

PublicidadContinue leyendo BeloW

Esos son los editores que el impulso de Jetpack es para. Jetpack Boost simplifica el proceso de agregar CSS críticos a una página web y acelerarla.

2. Aplazamiento de JavaScript no esencial JavaScript es un código que funciona como una pequeña máquina que hace que las cosas sucedan en una página web. Por ejemplo, JavaScript es generalmente lo que hace un menú desplegable en la caída de la navegación principal.

El proceso de descargar el Javascript detiene el navegador de la construcción de la página web. Que hace que JavaScript sea un recurso de bloqueo de renderizado “

.

Una forma de evitar que la página web descargue más rápido y cree la “percepción” de una página web con la que está listo para ser interactuada. El código de JavaScript no crítico. Último.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El código importante.RY para que un visitante interactúe con un sitio se descarga primero y las cosas que no son necesarias de inmediato para que un usuario en ese momento se descargue el último.

3. Imágenes de carga perezosa

Las imágenes pueden ser algunos de los elementos de la página web más grandes que deben descargarse. Tener que descargar imágenes puede hacer que una página web tarda mucho tiempo en renderizar.

Sin embargo, cada imagen en una página web no necesita ser descargada de inmediato. La carga perezosa es una forma de aplazar a descargar una imagen. Eso significa que las imágenes no se descargan hasta que un visitante se desplaza a donde está la imagen.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Esto hace que la página web se pueda utilizar a un visitante del sitio más rápido.

Jetpack Boost BOOST es una solución de un solo clic que se recomienda para los editores que necesitan una manera fácil de imprimirOVE Core Web Vitals Performance.

JetPack lo describe así:

“Jetpack Boost le da a su sitio las mismas ventajas de rendimiento que los sitios web líderes del mundo, no Desarrollador requerido. “

Jetpack Boost no es para todos. Es para las empresas que no tienen acceso a un desarrollador que puede hacer los cambios de codificación difíciles para mejorar las puntuaciones de los vitales web de núcleo.

Esta es una forma de que los negocios son expertos en hacer negocios pero no en Codificación para obtener el beneficio de las mejores puntuaciones de los vitales web de núcleo. AnuncioContinue Lectura a continuación CITA La forma más fácil de mejorar el rendimiento de su sitio y el SEO

Categories
Wordpress

WordPress propone bloquear el floc de Google

WordPress discutió una propuesta para bloquear el nuevo esquema de seguimiento de usuarios de Google llamado FLOC . Mientras que la mayoría de las ayudas expresadas otras plantearon preocupaciones válidas. No se ha tomado ninguna decisión para bloquear el floc.

Las discusiones continuarán en el canal oficial de WordPress.

Actualización

Matt Mullenweg dice que no se ha tomado ninguna decisión

ha habido muchos artículos de manera inexplicable que WordPress estaba bloqueando el floc. Como informamos inicialmente, WordPress no ha tomado una decisión.

– Matt Mullenweg (@photomatt)

19 de abril de 2021

AnuncioContinue Lectura a continuación

Google FLOC

Poder rastrear lo que las personas están interesadas mediante el uso de cookies de terceros es lucrativo para Google. Los anuncios dirigidos por el interés del usuario se dicen que convertir a una tasa más alta son, por lo tanto, son más valiosos para los anunciantes y de Google porque se pueden vender este tipo de anuncios en una prima.

Pero las cookies de terceros se están alejando porqueMuchos navegadores ya los están bloqueando automáticamente.

Google respondió a la lenta muerte del seguimiento de cookies de terceros al desplegar una nueva forma de rastrear a los usuarios llamados, aprendizaje federado de cohortes (FLOC).

El floc es una forma anónima de asignar un interés a las personas en función de sus patrones de navegación. Esos patrones de navegación se utilizan para clasificar a los usuarios a los cubos de interés de los usuarios.

Los competidores y grupos de privacidad reaccionan con la alarma

que ha inspirado artículos alarmantes de los sitios como la Fundación electrónica de la frontera que lo distinguizo como “terrible idea “. Los competidores a Google y su navegador de cromo (valiente, Duckduckgo y Vivaldi) también han tomado medidas para bloquear el floc y hacer que no pueda rastrear a los usuarios. AnuncioContinue leyendo a continuación .he llamado floc “desagradable” y afirma que permite la “discriminación” y es un “paso peligroso que daña la privacidad del usuario”.

Los desarrolladores también han publicado

dos

complementos que bloquee el floc de WordPress.

Discusiones en WordPress para bloquear FLOC

Como se mencionó anteriormente, no se ha tomado una decisión de la firma para bloquear el floc. Los desarrolladores oficiales de WordPress Core están discutiendo una propuesta para bloquear el floc. Por lo tanto, no es un trato hecho.

Algunos en la comunidad del desarrollador cuestionaron la

sugerencia de agregar el bloqueo de floc a versiones anteriores anteriores de WordPress

que los editores aún están usando, citando que puede socavar la confianza.

“Ama la idea de la característica, necesitará trabajo. Prácticamente no será fácil de respaldar el puerto, tiene potencial para dañar ele Confianza en las actualizaciones automáticas “ , alguien más estuvo de acuerdo en que el floc debería tratarse como una actualización de seguridad, pero que tenían preocupación por hacer que la exclusión de algo no sea notable y con una explicación clara de lo que WordPress es Haciendo.

Este es un punto importante porque algunos usuarios pueden querer optar en marcha si optan por impactar sus ingresos de ingresos de anuncios a través del programa de Google AdSense.

comentaron

. :

“Tiene sentido tratarlo como una seguridad, asunto. Y, en principio, estoy de acuerdo con @roytanqueck que debería agregar el encabezado de exclusión por defecto, pero verlo hay (un poco) una tradición en WordPress para que el usuario decida y si no está excluido de forma predeterminada, WP debe resaltar este problema y presentarlo en una noticia muy clara … NotiCE cuando se publique la actualización y un mensaje de ayuda muy claro en las páginas de configuración en las versiones futuras. “

Otros

Otros cuestionaron el razonamiento detrás de llamar a esto una actualización de seguridad .

“Mientras estoy de acuerdo con el sentimiento general aquí, creo que es un error para tratar esto como una actualización de seguridad y los riesgos que abusan de la confianza del usuario en las actualizaciones automáticas. Para llamarlo, se me parece una actualización de seguridad para incidir intencionalmente el plazo para eliminarlo a través de las actualizaciones automáticas.

El contrato implícito con los usuarios para la seguridad AutoUpdates es que se utilizan para proteger al usuario. de su sitio … estar comprometido inminentemente. Este no es el caso con FLOC, y en algunos casos dañe el comportamiento del sitio “.

AnuncioContinue leyendo.Bajo

que el comentarista siguió etiquetando la acción contra el floc una declaración política y cuestionó llamar a una actualización de seguridad:

“Estoy a bordo de la declaración política de contrarrestar la invasión de cromo en la privacidad, así como la alineación de esto con los valores de WP en general, pero hacer de este cambio como una actualización de “seguridad” es un paso demasiado lejos “.

Esa persona no fue . solo en cuestionar llamándolo una amenaza a la seguridad otra persona preguntó

:

“¿Puede alguien explicar incluso, proporcionando hechos concretos no ¿Sólo suposiciones, en cuanto a cómo tener un navegador formar parte de un grupo de cientos de miles de otros navegadores similares para una semana es una amenaza de seguridad? “

Otro comentarista de manera similar

interrogó llamadoG Esta es una amenaza de seguridad

:

“Si WordPress trata el floc como una preocupación de seguridad, ¿cómo justificaría que los usuarios optaran? Las correcciones de seguridad son unilaterales por definición, los usuarios no se oponen a la amenaza que se eliminó “.

otra persona Cuestionó el bloqueo de floc mientras se gira históricamente. Un ojo ciego a las cookies de terceros posiblemente más invasivas.

AnuncioContinue Lectura a continuación

“¿Dónde dibujamos la línea en lo que WordPress debería estar bloqueando en el núcleo para la privacidad?

¿Debería los bloques de WordPress todas las cookies de seguimiento de terceros como Facebook también? “

También se sugirió más adelante que esto puede ser un problema para que el individuo se ocupe de la persona, no para WordPress, similar a cómo WordPress es neutral acerca deCookies de seguimiento de terceros.

comentaron

:

Los cambios a WordPress son Discutido dentro de la comunidad del desarrollador, a veces comenzando con una propuesta. Las propuestas no siempre se llevan a cabo.

Puede ser una información errónea y ClickBait para reclamar que WordPress ha hecho una firma DEcisión para bloquear el floc. Hay muchos problemas técnicos que deben ser resueltos, como si este es un problema de seguridad, ya sea que esté atacado a versiones anteriores de WordPress (como una “solución de seguridad”), así como decidir si es incluso el lugar de WordPress ‘. Un soporte contra el floc al ver cómo WordPress fue neutral sobre el seguimiento de terceros.

AdvertisementContinue Reading a continuación

Sin embargo, el bloqueo de FLOC parece tener un soporte abrumador tanto dentro del grupo de desarrolladores básicos como dentro de la comunidad de desarrolladores de WordPress General.
Cómo deshabilitar el floc en @WordPress

https://t.co/emgrqu3rkr

pic.twitter.com/wy6er3rzc6

– Jon Henshaw (@Henshaw) 18 de abril, 2021

Citaciones

Discusión de la propuesta de WordPress Propuesta: Trate el floc como una preocupación de seguridad Fundación electrónica de la frontera Google’s FLOC es una idea terrible Bloques de navegador valiente floc Duckduckgo publica una extensión del navegador para bloquear el floc Vivaldi Browser rechaza el floc

Categories
Wordpress

Las tensiones de Wix y WordPress aumentan

Wix y WordPress han estado involucrados en un SPAT público que se siente más desagradable con cada respuesta. Una nueva respuesta de WIX parece reducir la temperatura en la disputa.

La última ronda de letras abiertas entre WordPress y Wix se instigó mediante una serie de anuncios de video polarizantes creados por WIX. el Los anuncios generalmente se recibieron mal en la comunidad de desarrollo web y marketing de búsqueda. Pero otros encontraron que los anuncios son cómicos.

El mayor compLazo parecía ser que los anuncios eran negativos negativos contra WordPress, un sistema de gestión de contenido de código abierto popular y querido. Algunos deseaban que Wix haya tomado un camino más alto con sus anuncios.

Matt Mullenweg responde Matt Mullenweg es el desarrollador detrás de WordPress y el fundador de Automattic, una compañía que crea una variedad de web popular y ofrendas relacionadas de WordPress.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Matt también fundó la Fundación WordPress, una organización sin fines de lucro que admite y protege el sistema de administración de contenido de WordPress gratuito.

La respuesta de Matt fue comprensiblemente apasionada. .

En un ensayo titulado,

Wix y su truco sucio

s, puso la mesa pintando wix como ladrones.

Comienza recordandoLos lectores que Wix fueron los que fueron acusados ​​de “

robando el código de WordPress y mintiendo

.”

Se sigue al acusar a WIX de tratar de obtener relevancia al atacar la comunidad de WordPress de código abierto. y expresa empatía por los actores y trabajadores involucrados quienes fueron “forzados” a hacer los anuncios de ataque de WIX.

Son solo los dos primeros párrafos.

Matt entonces se encuentra en El modelo de negocio de Wix, comentando sobre cómo se basa en atrapar clientes haciendo que sea difícil escapar a un sistema diferente, comparando Wix a una trampa para Vermin.

escribió:

“Son tan inseguros que también son el único creador del sitio web que estoy al tanto de eso, no le permite exportar su contenido, por lo que son como un motel de Roach donde puede registrarse, peroNunca revisar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

A continuación, pinta una imagen de WIX como una pareja abusiva que impisa a sus clientes en un sótano y expresa sorpresa que las agencias de protección al consumidor aún no se han ido tras WIX para sus prácticas comerciales.

El ensayo termina al acusar a WIX de ser espeluznante y engañoso en la forma en que eligen representar a sí mismos.

Wix responde Dada cuán alegremente negativo y escandaloso los anuncios de Attack Attack. FUERON, LA RESPUESTA DE WIX del CEO, Avishai Abrahami, fue refrescantemente sobrio y se enfocó en hechos.

Le pregunté a un amigo 25 años en el negocio de marketing de búsqueda para leer la respuesta de WIX y él comentó que lo encontró “

Niza y SANE .”

La letra abierta de WIX a WordPresscomienza señalando la prevalencia de la ira y la “medias verdades” en el ensayo de Matt y Pregunta,

“¿Por qué estás tan enojado?”

El CEO de WIX Establece su mesa al pintar Matt Mullenweg como enojado y no decir la verdad, al mismo tiempo que presenta a WIX como justa y pegada a los hechos.

Los problemas con WordPress que cita son:

alto MANTENIMIENTEPROBLEMÁMATICAMATEMA MEMORIA EMISUESSECURITY

Hipocresía y competencia amigable

Avishai acusa a Matt Mullenweg de ser hipócrita para criticar a Wix por la negatividad al afirmar que fue Matt quien comenzó los intercambios amargos al ser el primero en llegar a un ataque negativo.

retrató a WordPress como el agresor inicial y WIX, como simplemente respondiendo a la negatividad de WordPress.

para probar su punto.T WordPress se involucra en la negatividad, enlaza con dos páginas web de WordPress.com:

https://wordpress.com/compare/wix/

https://wordpress.com/go/tips/wordpress-vs-wix-everything-you-neeed-to-know/

A continuación, retrató a Wix como abierta a la crítica y ansiosa por Aprende de ello.

Escribió:

“Creo en la competencia amistosa. Los competidores se empujan entre sí compitiendo. Cuando ustedes escribieron sobre temas con WIX, como SEO y rendimiento, no me quejamos, lo tenemos y trabajamos duro para solucionarlo. Ahora tenemos un gran SEO, y el rendimiento es casi donde debería ser, así que, gracias WordPress por empujarnos a ser mejores “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Luego le pregunta a WordPress ¿Por qué no pueden hacer el lo mismo para poseer su iSsues y trabajo para mejorarlos.

Se podría decir que esa pregunta es injusto porque los problemas con la seguridad y los complementos están fuera del control directo de WordPress.

Los complementos problemáticos se desarrollan por tercero Partes y no están bajo el control directo de WordPress. Por lo que es difícil para WordPress que “posee” algo que realmente no es dueño. ¿El código de Wix Steal WordPress ‘?

Wix aborda la acusación de que robaron el código WordPress al relacionarlo No robe el código de “licencia pública general” y señaló que habían abordado esta acusación hace cinco años.

“Me gustaría recordarle que el Código no fue desarrollado por WordPress: fue general Licencia pública (GPL).

No lo robamos, y lo devolvimos de acuerdo con GPL (JavaScript no está vinculado). Como recordatorio,

Aquí está mi respuesta al respecto de hace 5 años

. “

AnunciCementContinue Reading a continuación ¿Wix se bloquea ¿Usuarios en?

El CEO de WIX Avishai Abrahami refuta la afirmación de que WIX bloquea a los usuarios y vinculados a una herramienta de WordPress.com para importar contenido de WIX a WordPress.

WordPress HANDS UNA HERRAMIENTA DE IMPORTADORA DE WIX

Aviashai vinculado a una herramienta de WordPress para importar sitios web de WIX.

https://wordpress.com/support/import/import-from-wix/

Esto es lo que dice la herramienta de importación del sitio WordPress Wix Site:

“¿Recuerdas esto? Entonces, ¿por qué escribiste que encerramos a nuestros usuarios en el sótano? “

Wix ofrece disculpa

“Intentamos hacer los anuncios divertidos, y creo que ustedTambién puede admitir que los problemas de los que hablamos son reales.

Sin embargo, si lo ofendió, lo siento

“.

La letra abierta luego termina al contar con el que ha invitado sin éxito el café en los últimos años. Respuesta a la letra abierta de WIX

. Él está en el lugar.

AMAN A LO AMAN ESTO

Más tarde, en la discusión de Twitter, citó la parte de la respuesta de WIX que sentía fue acertada, mientras que seguía con lo que no estaba de acuerdo con la letra abierta de WIX: AnunciCementContinue leyendo a continuación No estoy de acuerdo acerca de haber problemas de seguridad y, con un buen anfitrión, problemas de memoria. Pero WP tiene problemas y no deberíamos alejarnos de ellos. La fuente abierta puede ser desordenada y un trabajo duro. Hay absolutamente beneficios para los sistemas cerrados. No debemos negar eso. – Lucas | סעדיה (@lukecarbis) 14 de abril de 2021 Crítica de WIX Como se mencionó anteriormente, la respuesta parecía ser polarizada y Algunas de las respuestas parecían estar sujetas sobre los detalles, pero no directamente con el punto realizado por WIX. para evitarLE, una persona tomó emisión en Avishai, refiriéndose a los desarrolladores de WordPress como “ustedes” en una oración, el estado de la amabilidad de la plataforma de la WIX. Menos dedo apuntando y más café Varias personas se sentían como ambos lados hacen puntos válidos, pero ambos deben dejar de apuntar a los dedos al otro y, en cambio, centrarse en sus propios problemas. Vivo para estas “letras abiertas” entre CEO de tecnología. Ambos lados tienen puntos válidos, y ambos lados son demasiado infantiles para admitirlo y seguir adelante. #wordpress #wix https://t.co/g2agv9qbqk – Brian Li (@bwhli) 13 de abril, 2021 advertisementcontinue Lectura a continuación Wix y WordPress son buenos y malos de diferentes maneras. – Stuart Blessman (@ st_u2) 13 de abril de 2021 Muchas personas fueron sorprendidas por la negatividad y, posiblemente, deficiente el sabor de los anuncios de WIX. Parecía marcar una escalada de tensiones entre WordPress y Wix. Hay tanta negatividad en el mundo que hoy en día no tiene sentido agregar más de ello en forma de videos desagradables y señalando dedo. Tal vez es hora de seguir adelante?

Categories
Wordpress

Anuncios negativos de WIX contra WordPress Generar una reacción

Anuncios negativos de Wix Atacando WordPress creado. Una fuerte respuesta anti-Wix en línea. Los auriculares promocionales de BOSE enviados a los desarrolladores y los influyentes de marketing en línea como parte de la campaña no impidió que los destinatarios cuestionan públicamente el esfuerzo de promover con un ataque negativo.

La campaña no parecía convertir a nadie en la comunidad de WordPress. para apreciar Wix. La campaña parecía realmente retroceder al causar que muchos expresanLas reacciones negativas hacia WIX.

El botón de actualización de DOOM: usted merece mejor

La campaña de WIX negativa pareció centrarse en retratar a WordPress en una luz extremadamente negativa en el contexto de un desarrollador web. Buscando ayuda para una crisis de salud mental.

Un video, titulado La actualización de Doom, es típica de los anuncios de ataque.

En ello, un desarrollador web está en asesoramiento psiquiátrico. El Subtexto es que WordPress es tan malo que el desarrollador web necesita ayuda psiquiátrica.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Captura de pantalla de Wix Attack Anunciando un desarrollador web en una crisis mental

Screenshot of a web developer portrayed as a mentally distressed person

Screenshot of a web developer portrayed as a mentally distressed person

La elección de retratar WordPress en el contexto de la angustia de salud mental es curiosa a la luz del hecho de que a tantas personas sufrenCrisis de salud mental relacionada con la pandemia.

Según

Investigación por la Fundación Kaiser Family Foundation

:

“Durante la pandemia, alrededor de 4 de cada 10 adultos en los EE. UU. Han reportado síntomas de ansiedad o trastorno depresivo … arriba de uno de cada diez adultos que informaron estos síntomas de enero a junio de 2019

WordPress portrayed as a grotesque mentally ill person … Durante la pandemia, un informe más grande que el promedio de adultos jóvenes (de 18 a 24 años). Síntomas de ansiedad y / o trastorno depresivo (56%). En comparación con todos los adultos, los adultos jóvenes tienen más probabilidades de reportar el uso de sustancias (25% contra 13%) y los pensamientos suicidas (26% vs. 11%) “. WordPress portrayed as a grotesque mentally ill person

AnuncioContinue leyendo a continuación en la WIX Anuncio Se organiza una visita psiquiátrica para el efecto de comedic al interpretar a WordPress como una persona insensible que causa angustia mental.

sOME puede percibir el anuncio como trivializando la salud mental al usarlo en un contexto de comedia, especialmente porque WordPress fue retratada como una persona grotescamente enferma cuyos ojos están girando en sus sockets.

Captura de pantalla de WIX Attack Anuncio retratado WordPress Con los ojos girando en sus sockets

Wix retrató a WordPress como una persona grotescamente enferma, con globos oculares girando en sus sockets

y esto fue solo uno de varios de varios Anuncios que se organizaron como una crisis de salud mental.

Algunas de las respuestas en YouTube expresaron su desaprobación:

“Es sorprendente que WIX ISN ‘ T avergonzado de publicar contenido como este. ¿Quién en el mundo pensó que esta era una buena idea? “

) Expresaron su desaprobación con el enfoque de publicidad negativa, comentando que solo los productos pobres se comercializan de esta manera.

Viendo esta campaña de @word Preshpress . @Wix

Y todo lo que puedo pensar es cuánto le piden que el universo los hackee y lo embarazoso que va a ser para ellos. Además, realmente no me gusta este enfoque de marketing. Típicamente, solo veo un mercado de productos inferiores de esta manera.

John también notó queLos anuncios de WIX pueden haber borrado la buena voluntad que Wix había estado construyendo dentro de la comunidad de SEO:


Lo interesante para mí es que durante el último año o, por lo tanto, hubo un sentimiento que WIX estaba cortejando a Seos. y mejorar a sí mismo. Cierre en WP, un CMS querido y a menudo usado por muchos SEOS, borra cualquier buena voluntad creada. Y muchos de nosotros se encuentramos en la influencia de los que el CMS elige.

– Jon Henshaw (@Henshaw)

7 de abril, 2021

AnuncioContinue leyendo a continuación Campaña de WIX descrita como desagradable Shelly Fagin ( @Shellyfagin ), un destinatario de la promoción de auriculares también tuiteó que su expectativa era escuchar sobre cosas positivas sobre WIX solo para confrontar Con una campaña de ataque negativa, llamándola desagradable. Como receptor de auriculares, estaba totalmente confundido por todo. Esperaba que le proporcionara información sobre nuevas características y / o arreglos que lo harían más atractivo para mí. No soy un fanático de golpear a los demás para promocionarme, así que me sentí muy desagradable para mí. – Shelly Fagin (@shellyfagin) 7 de abril, 2021 Michelle Bayy ( @MichelledLowery ) desaprobado de la mensajería negativa: Wow. No había visto ninguno de esos videos todavía. Esto me recuerda a los políticos en la ruta de campaña negativa. No me digas lo terrible que es el otro candidato. Eso no significa nada. Dime qué * vas a hacer por mí. Puedo decidir por mí mismo sin el lanzal de barro. – Michelle Bayy (@michelledlowery) 7 de abril, 2021 Matt Mullenweg, fundador de WordPress responde Matt Mullenweg, fundador de WordPress respondió resaltando que cada competidor de construcción de sitios de WordPress admite los sitios web que exportan a compañías de la competencia y solo los usuarios de las trampas de WIX en su plataforma. AnunciCementContinue Lectura a continuación Matt Mullenweg respondió : “Wix es una empresa con fines de lucro … cuyo modelo de negocio está haciendo que los clientes paguen cada vez más. Cada año y haciéndolo difícil dejar o obtener un reembolso. (No tome mi palabra para ello, mire sus presentaciones de inversionistas). son ​​tan inseguros que también son el único creador del sitio web que soy consciente de eso no le permite exportar su contenido , así que son como un motel de Roach donde puedes registrarte, pero nunca te revisas.Una vez que compre en su pila patentada en la que esté encerrado, lo que incluso su documentación de apoyo admite … Por lo tanto, si estamos comparando los constructores de sitios web a las relaciones abusivas, Wix es una que lo encierre en el sótano y no está T Permite irte. Me sorprende que las agencias de protección al consumidor no se han ido tras ellas “. Campañas positivas y buena voluntad Uno de los distintivos de una marca valiosa es la buena voluntad que los clientes e incluso no -Customers se extienden a la empresa. Si bien la respuesta a los anuncios no fue universalmente negativa, se encontraban una gran parte de las respuestas. Muchos expresaron su decepción en el enfoque adoptado por WIX. AnuncioContinue leyendo a continuación Citas Respuesta del Fundador de WordPress Matt Mullenweg: Wix y su sucio TricKS Mire el anuncio de ataque negativo WIX: la actualización de DOOM