Categories
Wordpress

Jetpack adquiere generador de imágenes sociales de WordPress

Jetpack, una empresa propiedad de la empresa matriz de WordPress.com Automattic, adquirió el popular generador de imágenes sociales del complemento de WordPress. El plugin genera automáticamente imágenes atractivas para compartir las redes sociales. Se demostró tan popular que en siete meses se adquirió y se integrará como parte de Jetpack.

El aviso de Jetpack Twitter dijo:

“Jetpack es Se emocionó para anunciar la adquisición del generador de imágenes sociales, un complemento #wordpress que crea automáticamente imágenes de acciones sociales para su contenido “.

Generador de imágenes sociales

El generador de imágenes sociales es un WordPress premium. El plugin que toma la imagen destacada y el título de una publicación de WordPress y genera automáticamente imágenes atractivas para el intercambio de redes sociales.

AnunciCementContinLa lectura de UE a continuación

El propósito de las imágenes de intercambio de redes sociales generadas fue aumentar el compromiso con las atractivas imágenes de intercambio de medios sociales.

Las imágenes de redes sociales se generan automáticamente y también se pueden personalizar.

El generador de imágenes sociales describió la funcionalidad de esta manera:

“El generador de imágenes sociales es un complemento de WordPress que crea automáticamente imágenes de acciones sociales para su contenido, lo que guarda horas de trabajo tedioso”.

Diga adiós a la creación de imágenes sociales manualmente y ahorre toneladas de tiempo al tiempo que aumenta su SOC¡Compromiso IAL! Ahora, con un descuento exclusivo del lanzamiento del 20%.

https://t.co/ch9yxefqug

1) Generador de imágenes sociales https://t.co/tw0md4vflq & # 128181; $ 39 / año en uso en los trucos de CSS (consulte las variaciones en nuestro post de cumpleaños: https://t.co/jiiiiugp5gut ) pic.twitter.com/otwejcpqu8 – Chris Coyier (@Chriscoyier) 6 de julio, 2021 El generador de imágenes sociales se hizo tan popular que incluso el fundador y uno de los creadores de los creadores de WordPress en sí, Matt Mullenweig, lo usó también. El generador de imágenes sociales ya no está disponible El complemento popular ya no se puede suscribir a través del sitio web original. Un aviso en el sitio web anuncia: “El generador de imágenes sociales ha sido adquirido por Automattic! … El generador de imágenes sociales está cerrado para nuevas ventas mientras integramos la funcionalidad en Jetpack”. Aunque los editores de WordPress ya no pueden suscribirse A él, se integrará como parte de la suite de herramientas de automatización de redes sociales de Jetpack. Según el anuncio oficial de Jetpack: “Cuando inicialmente Vio el generador de imágenes sociales, la funcionalidad parecía un ajuste ideal con nuestras herramientas de redes sociales existentes “, dijo James Grierson, gerente general de Jetpack. ” Me veo porARD a la futura funcionalidad y mejoras de la experiencia del usuario que saldrán de esta adquisición. El objetivo de nuestro producto social es ayudar a los creadores de contenido a expandir a su audiencia a través de una mayor distribución y compromiso. El generador de imágenes sociales será un componente clave para ayudarnos a entregar esto a nuestros clientes ” AnuncioContinue Lectura a continuación Generador de imágenes sociales Dirigido a Jetpack El creador del generador de imágenes sociales se unirá al equipo de Jetpack para continuar desarrollando el producto. Será interesante ver cómo se integra esto en Jetpack. Cita Lea el anuncio oficial de Jetpack: Jetpack adquiere el generador de imágenes sociales de WordPress Plugin

Categories
Wordpress

WordPress 5.8.1 Liberado para solucionar múltiples vulnerabilidades

WordPress anunció una versión de seguridad y mantenimiento, versión 5.8.1. Es importante actualizar WordPress, especialmente las versiones 5.4 a 5.8 en Orden Fix Tres problemas de seguridad.

WordPress 5.8.1 Relación de seguridad y mantenimiento

No es infrecuente para WordPress o cualquier software para esa materia Para publicar una actualización de corrección de errores después de una actualización de la versión importante para solucionar problemas imprevistos, así como para introducir mejoras que no lo hicieron a tiempo para la versión principal.

En WordPress, esas actualizaciones se denominan una versión de mantenimiento. .

Esta actualización también incluye una actualización de seguridad, que es algo poco frecuente para el núcleo de WordPress. Eso hace que esta actualización sea más importante que la versión típica de mantenimiento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

WordPress SecuCuestiones de Rity fijadas

WordPress 5.8.1 Corrige tres vulnerabilidades:

Una vulnerabilidad de exposición de datos dentro de la vulnerabilidad de scripting (XSS) de Sitio de datos en el bloque Gutenberg, editormultiple crítico para alta severidad. Vulnerabilidades en la biblioteca de JavaScript de Lodash

Las tres vulnerabilidades anteriores son concernientes de que el anuncio de WordPress recomienda actualizar inmediatamente las instalaciones de WordPress.

Vulnerabilidad de API de reposo

La API de REST de WordPress es una interfaz que permite que los complementos y temas interactúen con el núcleo de WordPress.

La API de reposo ha sido una fuente de vulnerabilidades de seguridad, incluidas las más recientemente con la vulnerabilidad de la plantilla Gutenberg y la vulnerabilidad marco REDUX que afectó un millón de sitios web.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Esta vulnerabilidad se describe como una vulnerabilidad de exposición a datos, lo que significa que se podría revelar información confidencial. No hay otros detalles en este momento con respecto a qué tipo de información, pero podría ser tan grave como las contraseñas a los datos que podrían usarse para montar un ataque a través de otra vulnerabilidad.

Vulnerabilidad de WordPress Gutenberg XSS

Las vulnerabilidades de scripts (XSS) cruzadas suceden con relativa frecuencia. Pueden pasar siempre que haya una entrada de usuario como un contacto o un formulario de correo electrónico, cualquier tipo de entrada que no esté “desinfectada” para evitar la carga de scripts que pueda desencadenar un comportamiento no deseado en la instalación de WordPress.

El proyecto de seguridad de aplicaciones web (OWASP) describe el daño potencial de XVulnerabilidades de SS :

“Un atacante puede usar XSS para enviar un script malicioso a un usuario desprevenido. El navegador del usuario final no tiene forma de saber que no se debe confiar en el script, y ejecutará el script.

Porque cree que el guión provino de una fuente confiable, el guión malicioso puede acceder a cualquier cookies, tokens de sesión u otra información confidencial retenida por el navegador y usado con ese sitio. Estos scripts incluso pueden reescribir el contenido de la página HTML “.

Esta vulnerabilidad específica afecta al Editor de bloques Gutenberg.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Vulnerabilidades de la biblioteca de JavaScript de WordPress LODASH

Estas vulnerabilidades pueden ser las más concernientes. La biblioteca de Javascript de Lodash es un conjunto de scripts utilizados por los desarrolladores.Se ha encontrado que tiene múltiples vulnerabilidades.

La versión más reciente y segura es LUDASH 4.17.21.

El sitio web de Lista de CVE patrocinado por la Seguridad Nacional de EE. UU. Detalle la vulnerabilidad

.

:

“Las versiones de Lodash antes de 4.17.21 son vulnerables a la inyección de comandos a través de la función de la plantilla”

parece haber

Muchas otras vulnerabilidades

afectan también a la Biblioteca de Lodash en la sucursal 4.1.7.

WordPress insta a la actualización inmediata Estas vulnerabilidades de seguridad agregan un sentido de urgencia a esta actualización. Todos los editores son recomendados por WordPress para actualizar.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

El anuncio oficial de WordPress recomienda actualizar:

“Porque esta es una versión de seguridad,Se recomienda que actualice sus sitios inmediatamente. Todas las versiones desde WordPress 5.4 también se han actualizado “.

Citas

WordPress 5.8.1 Relación de seguridad y mantenimiento CVE LODASH Vulnerabilidad Descripción CVE-2021-2337

Categories
Wordpress

WordPress Gutenberg Plantilla Library Plugin Vulnerabilidad Afecta +1 millones de sitios

Se descubrió un complemento de la biblioteca de la plantilla de WordPress Gutenberg de terceros con más de un millón de usuarios para tener dos vulnerabilidades. La explotación exitosa de estas vulnerabilidades podría crear un camino indirecto hacia una toma totalización del sitio.

El complemento de WordPress, la biblioteca de plantillas de Gutenberg y el marco REDUX, fue descubierto por WordPress Security Company Wordfence para ser vulnerable a dos ataques específicos.

Gutenberg Plantilla de la biblioteca y el marco REDUX Framework Plugin de WordPress

Este complemento es una biblioteca de bloques de WordPress Gutenberg que permiten a los editores construir fácilmente sitios web utilizando los “bloques” de construcción prefabricados cuando se crea un sitio web usando el sitio web Interfaz.

De acuerdo con la descripción del plugin oficial :

“Crear rápidamente páginas completas en WOrdress ‘Gutenberg

Supercharge The Gutenberg Editor con nuestra biblioteca de siempre creciente de bloques y plantillas de WordPress. Descubra lo que es posible e implementa cualquier diseño en su sitio web en prácticamente ningún tiempo en absoluto “.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

API de WordPress

Una de las vulnerabilidades aprovecha una ventaja menos segura Interfaz de código con el resto de WordPress-API. El resto-API es una característica que permite que los complementos se conecten con el CMS y realicen cambios dentro del sitio web.

La página de desarrollador de API de WordPress

lo describe así:

“La API de REST de WordPress proporciona una interfaz para que las aplicaciones interactúen con su sitio de WordPress enviando y recibiendo datos como objetos JSON (Notación de objetos Javascript).

Es la base del Editor de bloques de WordPress, y también puede habilitar su tema, complemento o aplicación personalizada para presentar interfaces nuevas y potentes para administrar y publicar el contenido de su sitio.

… lo más importante para entender Acerca de la API es que permite al editor de bloques y las interfaces de plugin modernas sin comprometer la seguridad o la privacidad de su sitio “

advertisementContinue Lectura a continuación

Técnicamente, cuando una interfaz de complemento está implementada firmemente por codificadores de complementos, El REST-API de WordPress no presenta un problema de seguridad.

Biblioteca de plantillas Gutenberg y vulnerabilidades marco REDUX

Hay dos vulnerabilidades. Ninguna de estas vulnerabilidades permite que un atacante se haga cargo de un sitio web.

Sin embargo las vulnerabilidades Do Permitir que los atacantes instituyan una serie de cambios que luego puedan conducir a una toma totalización del sitio.

La primera vulnerabilidad permite que un atacante con los permisos de nivel de colaborador o de autor para instalar cualquier complemento vulnerable que esté en el repositorio de WordPress y de Aproveche aquellas vulnerabilidades para ejecutar un ataque.

La segunda vulnerabilidad se describe como una vulnerabilidad de divulgación de información sensible no autenticada por la palabra.

La palabra “no autenticada” significa que el atacante no necesita Para ser iniciado sesión en el sitio de WordPress para ejecutar el ataque.

Esta vulnerabilidad en particular permitió a un atacante recuperar información confidencial sobre el sitio de WordPress. Esto permite al atacante identificar complementos vulnerables que pueden bE explotado.

Según WordFence:

“Esta acción de $ support_hash Ajax, que también estaba disponible para usuarios no autenticados, llamada función de soporte_args en REDUX- Core / Inc / Clases / Class-Redux-Helpers.php, que devolvió información potencialmente sensible, como la versión PHP, los complementos activos en el sitio y sus versiones, y un hash de MD5 sin sal del sitio Auth_Key y Secure_Auth_Key.

Esto sería más útil en los casos en que se instaló un complemento separado con una vulnerabilidad adicional, ya que un atacante podría usar la información para ahorrar tiempo y planificar una intrusión “.

AnunciCementContinue Reading a continuación Para actualizar sus complementos WordFence fomentó encarecidamente a todos los usuarios del complemento a actualizar a al menos verSion 4.2.13 de la biblioteca de la plantilla de Gutenberg y el complemento de WordPress Marco REDUX. Cita Lea el anuncio de WordFence Más de 1 millón de sitios afectados por Gutenberg Plantilla Biblioteca y Marco Redux Vulnerabilidades

Categories
Wordpress

La empresa matriz de WordPress.com adquiere la frontalidad de CMS sin cabeza

Hoy se anunció que la empresa autómata, la empresa matriz de WordPress.com, WooCommerce, Jetpack, Akismet y más ha adquirido frontal, un marco de WordPress sin cabeza. El anuncio declaró que la adquisición beneficiará directamente al GUTENBUG WordPress CMS de la Fuente Open Source y, además, obtendrá el objetivo de realizar la edición completa del sitio con los bloques Gutenberg.

CM sin cabeza

Un sistema de gestión de contenido sin cabeza (CMS) es un enfoque para publicar que utiliza un CMS como WordPress para manejar la creación y la administración del contenido (este es el final de la parte posterior) y un final de reacción para la parte que los usuarios ven (este es el extremo delantero, la cabeza).

advertisementcontinue Lectura a continuación

Cuando separe las funciones de extremo frontal de WordPress para usar exclusivamente WordPress para administrar TContenido y no la parte frontal del sitio (la cabeza) que los usuarios ven, esto se llama CMS sin cabeza.

El CMS, en este caso WordPress, se usa como el extremo posterior para la creación de contenido y la gestión de ese contenido.

Hay beneficios de velocidad y SEO para usar un CMS sin cabeza.

Un CMS sin cabeza también permite a los editores publicar más fácilmente contenido en diferentes canales como las redes sociales, Internet de las cosas, etc.

Frontalidad

Frontity es un marco de código abierto para facilitar el uso de WordPress como un CMS sin cabeza.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Qué frontal es haz que sea fácil llevar la arquitectura del sitio sin cabeza al entorno de WordPress para que los editores puedan disfrutar de las ventajas de velocidad sin tener que preocuparse porProblemas de codificación.

Automatic invertido en Frontity en 2020 y comenzó una estrecha relación de trabajo con el equipo frontal en ese momento, con el trabajo de frontalidad patrocinador automático en el núcleo de WordPress.

Con esta adquisición la frontalidad. El equipo se centrará en el núcleo de WordPress y en Gutenberg.

Este movimiento no significa que el marco de reacción se va a presionar al núcleo de WordPress.

Frontal continuará como una fuente abierta. Proyecto.

Qué es emocionante acerca de Frontity and Automattic

Lo que realmente le interesa este anuncio es que los recursos de ingeniería de JavaScript dedicados a la creación de Frontity ahora se enfocarán en el núcleo de WordPress, específicamente para ayudar a finalizar La experiencia de edición de sitio completo a través de bloques Gutenberg.

Gutenberg es el proyecto de WordPress para modernizar la creación de sitios web con el objetivo de que sea fácil para cualquier persona que cree sitios web.

Gutenberg reemplaza la interfaz de WordPress tradicional centrada en la codificación con el editor visual fácil de usar que Utiliza el paradigma visual de bloques para crear sitios web.

Según Frontity:

“Como parte de autómatas, nuestro equipo contribuirá a la fuente abierta de WordPress Proyecto y trabaje en estrecha colaboración con su comunidad para ayudar a mejorar la experiencia del desarrollador de edición completa del sitio.

… El impacto que nuestro equipo podría hacer que trabajar directamente en WordPress sea mucho más significativo que continuar por su cuenta, así que decidimos ir por ¡Es! “ AnunciCementContinue leyendo a continuación

Big Puntaje para WordPress

tEl

reacción

en el grupo de Facebook de WordPress avanzado privado ha sido positivo.

Este anuncio es una gran noticia para toda la comunidad de publicaciones de WordPress. Significa que se dedicará más talentos en la ingeniería superior a desarrollar la CMS Core de WordPress y ayudará a acelerar el desarrollo del Editor de contenido de Gutenberg.
Cita

Lea el anuncio oficial de la frontalidad : Frontity se está uniendo automáticamente

Categories
Wordpress

WordPress Seopress Plugin XSS Vulnerabilidad

WordFence, una compañía de software de seguridad de WordPress, publicó detalles sobre una vulnerabilidad en el popular Software de SOO de WordPress SEO. Antes de realizar el anuncio, WordFence comunicó los detalles de la vulnerabilidad a los editores de Seopress que solucionaron rápidamente el problema y publicaron un parche para solucionarlo.

Según WordFence:

“Esta falla hizo posible que un atacante inyectara scripts web arbitrarios en un sitio vulnerable que ejecutaría en cualquier momento que un usuario accediera a la página” Todos los mensajes “.”

Estados Unidos El sitio web de la base de datos de la vulnerabilidad nacional del gobierno enumera la clasificación de la vulnerabilidad de la CNA (Autoridad de Nombres CVE) de WordFence para la vulnerabilidad de la Seopress como una clasificación de nivel medio

y una puntuación de 6.4

en una escala de 1 a 10.

advertisementcontinue leyendo a continuación

La enumeración de debilidad se clasifica como:

SEOPress changelog

“Neutralización inadecuada de la entrada durante la generación de la página web (‘Scripts de sitio cruzado’)” SEOPress changelog La vulnerabilidad afecta a las versiones de Seopress 5.0.0 – 5.0.3.

¿Qué es la vulnerabilidad de la Seopress?

El registro oficial de Seopress Changelog no describió realmente la vulnerabilidad o Divulgar que había una vulnerabilidad. Esto no es una crítica de Seopress, solo estoy señalando que la Seopress describió el problema de los términos vómodos:

“Información de seguridad de fortalecimiento de información (

. Gracias a la palabra de la palabra) “

Captura de pantalla de Seopress Changelog

El problema que afecta a Seopress permite a cualquier usuario autenticado , con credenciales tan bajas como un subsc.Riber, podría actualizar el título y la descripción de cualquier publicación. Debido a que esta entrada fue insegura, ya que no desinfectó adecuadamente esta entrada para los scripts y otras cargas no intencionadas, un atacante podría cargar scripts maliciosos que luego podrían usarse como parte de un ataque de scripting de sitio cruzado.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Aunque esta vulnerabilidad es calificada como media por la base de datos nacional de vulnerabilidad (posiblemente porque la vulnerabilidad afecta a los sitios que permiten registros de usuario, como los suscriptores), las advertencias de palabras se advierten que un atacante podría “fácilmente” asumir un sitio web vulnerable en las circunstancias enumeradas.

WordFence dijo esto sobre el script de páginas web (XSS):

“… vulnerabilidades de scripts de sitios tales como éste puedeConduce a una variedad de acciones maliciosas como la nueva creación de cuentas administrativas, inyección de cáscara web, redirecciones arbitrarias y más “.

Vulnerabilidades de scripting (XSS) Cross Scripts (XSS) Los vectores de ataque son típicamente en áreas donde alguien puede ingresar datos . En cualquier lugar que alguien pueda ingresar información, como un formulario de contacto, es una fuente potencial de una vulnerabilidad XSS.

Se supone que los desarrolladores de software “desinfectan” las entradas, lo que significa que se supone que deben verificar que lo que está siendo aportando No es algo que sea inesperado.

API de reposación Inseguro

Esta vulnerabilidad en particular afectó la entrada relacionada con el título y la descripción de una publicación. Específicamente, afectó lo que se conoce como la API de descanso de WordPress. La API de repuesto de WordPress es una interfaz THAl permite que los complementos de WordPress interactúen con WordPress. Con la API de reposo, un complemento puede interactuar con un sitio de WordPress y modificar las páginas web. La documentación de WordPress lo describe así: “Uso de la API de REST de WordPress Puede crear un complemento para proporcionar una experiencia de administración completamente nuevos para WordPress, construir una nueva experiencia de front-end interactiva, o llevar su contenido de WordPress a aplicaciones completamente separadas”. AdvertisementContinue Lectura a continuación Según la descripción de la palabra, el punto final de la API de REST DESCUENTE SEOPRESS se implementó de manera insegurada en que el complemento no desinfectó adecuadamente las entradas a través de este método. Citas Anuncio de vulnerabilidad de Seopress de WordFence NaciónAl ingreso a la base de datos de Vulnerabilidad en la Seopress almacenada en el sitio Cross-Scripting ISSU E Manual de API de repuesto de WordPress

Categories
Wordpress

Cómo elegir el mejor tema de WordPress para SEO

Su tema de WordPress encapsula el aura de su marca y ayuda a proporcionar una buena experiencia de usuario. Pero las personas a menudo se olvidan de la optimización de los motores de búsqueda ( (SEO) Aspecto de ello.

Un tema de WordPress que no es favoroso (o peor, está hinchado y lento) puede ser un Real obstáculo en la batalla ferozmente competitiva para aterrizar en la parte superior de las páginas de resultados de motores de búsqueda (SERPS) .

y como las clasificaciones más altas pueden impulsar más tráfico orgánico, clientes potenciales e ingresos, esto es Un elemento que realmente desea obtener a la derecha.

En esta guía, aprenderá lo que es un tema favorable con los SEO, lo que debe considerar al seleccionar uno, y que cinco temas de WordPress son los mejores para SEO.

Los conceptos básicos de un tema de WordPress de búsqueda de búsqueda

Un tema de WordPress construido con SearLa optimización de motores de CH en mente ayuda a los sitios web a lograr mejores clasificaciones en los SERPS.

Los temas de WordPress optimizados están diseñados para elevar sus esfuerzos de SEO y proporcionar una gran experiencia de usuario.

Hay miles de temas

Para los usuarios de WordPress para elegir y miles más de proveedores de terceros. La mayoría de estos temas hacen que su sitio web de WordPress se vea impresionante, pero una mirada debajo de la capucha podría contar una historia diferente.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Codificación deficiente, velocidades de carga lenta y la falta de soporte de complemento se puede esconder debajo de un Hermosa fachada. Todas estas fallas afectan las clasificaciones de los motores de búsqueda.

Cuando tiene problemas técnicos significativos de SEO, Google no confiará en su sitio web como autoridad de la industria, y probablemente luchará para alcanzar elPrimera página.

Por otro lado, los mejores temas de WordPress para SEO son impresionantes y optimizados con las últimas últimas técnicas de SEO

en mente. Tendrán:

Un diseño sensible. CÓDIGO CLEAN. PASACIONES DE CARGA FASTA.

Y le permitirán optimizar su sitio web de WordPress sin esfuerzo.

Cómo elegir el mejor tema de WordPress para SEO

Entonces, ¿cómo elige un tema de WordPress amigable con SEO?

Debe:

1. Elija un tema sensible Dispositivos móviles (excluyendo tabletas) Cuenta para más de

54%

de las vistas de la página web en todo el mundo.

La mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes buscan sitios web, productos, y contenido relacionado en sus teléfonos. Después de todo, cuando se entere de un producto genial, generalmente no quiere esperar hasta que esté en casa para revisarlo.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Los temas de WordPress amigables con SEO tienen diseños receptivos. Un sitio web de WordPress sensible se ajustará a diferentes tamaños de pantalla a través de dispositivos con facilidad.

De esa manera, los compradores móviles no se reciben con una página de inicio de comercio electrónico mal ajustado cuando hacen clic.

Google

prefiere sitios web para dispositivos móviles y ofrece una herramienta donde puede probar cómo las tarifas de su sitio web. Example results of a Google mobile-friendly test.

Example results of a Google mobile-friendly test.

2 . Elija un tema que admite la mayoría de los complementos Ayuda de los complementos de WordPress

Desbloquee el verdadero potencial de su sitio web

con características adicionales para los usuarios y propietarios de sitios web.

Woocommerce, Jetpack, Akismet, y Google Analytics son complementos populares. También puede descargar los mejores

complementos de SEO

para hacer optimizatiEn más fácil.

El tema de WordPress que elija debe admitir complementos populares, especialmente a los que usa regularmente.

W3 Super Cache WordPress plugin. W3 Super Cache es un ejemplo de un complemento que siempre está activo porque mantiene una velocidad de página óptima. No quiere que falle porque cambió de temas.

W3 Super Cache WordPress plugin.

3. Elija un tema con código limpio

Su sitio web está formado por códigos. Si estos códigos están mal escritos, puede afectar la seguridad, la velocidad y los recursos de su sitio web.

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Lo mismo se aplica a los temas de WordPress.

Los mejores temas de WordPress para SEO tienen un código limpio Eso los hace más seguros y confiables, con menos tiempo de inactividad.

Código limpio y SEO van de la mano. Esto se debe a que el código limpio-WordPress Themes Boost Page LoaD Clasificación de velocidad y SEO.

Por ejemplo, un tema optimizado con código limpio acelera las actualizaciones de elementos de SEO esenciales como meta, título y etiquetas de encabezado. Esto ayuda a buscar motores a: Encuentre estas etiquetas rápidamente. Desplalite su sitio web fácilmente.

Para analizar su tema de WordPress elegido y asegurarse de que tenga un código limpio que cumpla con las convenciones de codificación de WordPress estándar, puede hacer uso de

Verificación del tema

. Todo lo que tiene que hacer es: Instale su tema preferido a WordPress.Instale y active el comprobante del tema para Apariencia y seleccione Verifique el tema

de la lista.Haga clic en su tema elegido desde el menú desplegable. ¡El lo revise! AnunciCementContinue leyendo a continuación

Theme Sliffer

fue otra herramienta construida para el tema EVALuación. Sin embargo, este complemento ya no es funcional.

Tenga en cuenta que los temas gratuitos de WordPress no tienen el código más limpio y pueden plantear amenazas de seguridad, especialmente si el desarrollador copia y altera el código de una fuente en línea.

4. Elija un tema que funcione en varios navegadores Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari y Opera son los navegadores de escritorio y móviles comunes, pero hay varios más. No necesita atenderlos a todos, pero su tema debe trabajar en los navegadores más populares.

Un tema de WordPress de Seo Friendly

se adapta a todos los navegadores populares, lo que lo hace conveniente Para que los usuarios lean y compartan su contenido, independientemente de su elección de su navegador.

Además de admitir diferentes navegadores, verifique la compatibilidad de la versión. No todos usan elÚltima versión del navegador. A menudo, las actualizaciones se retrasan según el dispositivo o el sistema operativo que están usando. Idealmente, su sitio web debería funcionar a la perfección en las últimas cinco versiones de los navegadores de Windows, iOS, Android y Linux más populares.

Advertisementcontinue Lectura a continuación

Puede usar herramientas como Search Engine Journal’s PowerMapper results. We’re compatible with all major browsers PowerMapper

para verificar la compatibilidad del navegador. Search Engine Journal’s PowerMapper results. We’re compatible with all major browsers

Los desarrolladores pueden

. También ejecuta manualmente pruebas para determinar la compatibilidad.

5. Seleccione un tema con un complemento de constructor de página

Un constructor de páginas es un complemento de WordPress que facilita la creación del diseño de su sitio web a través de las funciones de arrastrar y soltar. Puede elegir rápidamente las opciones de diseño de PREPADE y arrastrar y soltar los elementos para colocarlos donde desee.

AnunciCementContinue reAdaptando a continuación

Los constructores de páginas son una excelente opción para una fácil creación de sitios web, y la mayoría de los temas premium WordPress ofrecen. Si usted es una agencia de marketing digital que trabaja con varios clientes, puede usar los constructores de página para configurar múltiples sitios web rápidamente. Pero los constructores de página tienen algunos temas.

Los constructores de páginas generan un Mucho código, y, como se mencionó anteriormente, los sitios web hinchados son lentos. Esto es malo para SEO.

Lo más importante es que, cuando crea un sitio web utilizando un constructor de páginas y luego cambie los temas, el diseño, y, en consecuencia, el contenido en él, requerirá varias ediciones. Su SEO técnico y en la página podría verse afectado, así que asegúrese de

en cuenta

para SEO durante una reconstrucción

.

Elija un tema que tenga un complemento de constructor de páginas popular incorporado. O, instalarUn complemento de constructor de página separado que funciona en la mayoría de los temas.

6. Elija un tema que cargue rápidamente

Los usuarios tengan un esfuerzo de atención muy corto. Muchos se irán si un sitio web tarda más de unos segundos en cargarse. La velocidad de la página es crucial para SEO.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Mejora la velocidad de la página ha mostrado resultados tremendos. Un estudio Deloitte Digital y Google muestra que la disminución del tiempo de carga en 0.1S llevó a un aumento del 8% en las conversiones en los sitios web de comercio electrónico.

es tentador ir a un tema a un precio razonable Con una lista de lavandería de características, como widgets personalizados o fuentes de Google. Pero si realmente no usa estas funciones, solo están ralentizando su sitio web.

Debe elegir un temas de WordPress de WordPress rápidos, livianos y personalizables.h solo las características que necesita. Alternativamente, puede elegir temas de SEO optimizados que le permitan deshabilitar las funciones que no usa.

Use

Google Search Console

Para averiguar qué tan rápido es su sitio web y ver si se desacelera. Después de haber instalado un tema.

7. Seleccione un tema que se actualice con regularidad

Las actualizaciones de temas regulares son cruciales para la seguridad y las correcciones de errores. No desea un tema de WordPress que se actualice una vez al año.

Los desarrolladores utilizan actualizaciones para proporcionar los últimos parches de seguridad, corrige los errores, las cuestiones de compatibilidad de la dirección con los últimos navegadores y complementos, y limpie el código antiguo.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Tu SEO toma un éxito cuando usa un tema desactualizado. Si su tema no es compatible con la última versión de Google Chrome, ganó ‘t carga. Perderá el tráfico potencial generado por los usuarios de Chrome y le dará a sus competidores la oportunidad de saltar a usted.

Temas obsoletos también podrían tener una funcionalidad limitada en dispositivos y navegadores más nuevos.

8. Elija un tema con buenas calificaciones

La forma más fácil de identificar los mejores temas de WordPress para SEO es verificar las revisiones de los usuarios y las calificaciones. No solo revise las reseñas y los testimonios en el sitio web oficial del tema: verifique las calificaciones en sitios web de terceros y las redes sociales también.

Es posible que los usuarios no dejen revisiones centradas en SEO, pero a menudo listan las cosas como “Velocidad de carga lenta” o “No es agradable”. Compare estos en su lista de verificación de SEO para comprender cómo es el uso y el tema bien construido.

Compara problemas de usuario comunes con problemas quePodría afectar su sitio web en general, y evitar esos temas. Divi WordPress theme AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que una pequeña cantidad de quejas relacionadas con la velocidad en un mar de revisiones positivas está bien, debe evitar los temas con premios de mala gana. Divi WordPress theme El mejor tema de WordPress para SEO divi.astra.kadence.hello por elementor.generatepress.

Si está buscando el mejor tema de WordPress para SEO, estos son. Tomemos una mirada más profunda en cada uno de ellos:

DIVI

Astra WordPress theme

Astra WordPress theme

DIVI es un tema de WordPress de SEO optimizado por el mejor. Con una amplia gama de plantillas previamente construidas para adaptarse a los sitios web en la mayoría de los nichos, incluidas las agencias de SEO y los blogs. Le permite personalizar casi todos los aspectos de su sitio web de WordPress.

AnuncioContinue leyendo a continuación

creado por ElTemas egant, DIVI tiene optimización de SEO incorporada y se actualiza regularmente, por lo que nunca tiene que preocuparse por la compatibilidad. Es posiblemente el tema más popular para WordPress.

Astra Kadence WordPress theme

Kadence WordPress theme

ASTRA es un tema potente de WordPress con Retina-listo Plantillas de páginas premadas para adaptarse a diferentes empresas. Su código ligero y las velocidades de carga rápida lo convierten en una excelente opción para un tema de WordPress de SEO favorable. Hello WordPress theme

ASTRA admite complementos de WordPress más populares, incluido YOPT SEO y todos en un SEO. También admite los constructores de páginas de arrastrar y soltar como WPBakery. AnuncioContinue Lectura a continuación Hello WordPress theme Kadence

Kadence es Un tema de WordPress multiuso que le permite crear sitios web de rayos rápidos en minutos. TienePlantillas para marcas, influyentes, pequeñas empresas, comercio electrónico y agencias. GeneratePress WordPress theme

También se integra con los principales complementos, incluidos el elementor, Woocommerce y Beaver Builder. GeneratePress WordPress theme Kadence se construye con lo mejor. SEO Prácticas para el marcado y el esquema y le permite personalizar cada elemento de su sitio web, incluidos los estilos de encabezado, los colores y la tipografía, fácilmente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Hola por elemento

Construido con código Lean, no intrusivo, Hola por Elementor es el tema de WordPress perfecto para SEO.

Es ultraligero, receptivo y reclamaciones de carga. Sitios web en un cuarto de segundo. Un sitio web más rápido conduce a tasas de rebote más bajas y a los usuarios más felices. A pesar de su enfoque en la velocidad y el uso de recursos mínimos, el infiernoo Todavía ofrece cientos de plantillas, muchas opciones de personalización y actualizaciones regulares. También tiene soporte RTL.

AdvertisementContinue leyendo a continuación

GeneratePress

Si usted es un profesional independiente, puesta en marcha, o Agencia, GeneratePress es un gran tema de WordPress para SEO. Es rápido, ligero y accesible. La versión gratuita del tema se centra en la velocidad y el rendimiento, que son elementos esenciales de SEO.


La actualización a la versión Premium le brinda acceso al constructor de sitios web de estilo de bloque de generación (para que nunca tenga que aprender una línea de código), sitios web de inicio profesionalmente diseñados y controles de personalización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación Pensamientos finales: Cómo elegir el mejor tema de WordPress de Seo-optimizado Los temas de WordPress son una excelente manera de arreglar su sitio web, pero no deben obstaculizar sus esfuerzos de SEO. No permita que la abrumadora cantidad de opciones de tema lo intimide en elegir rápidamente uno y establecerse.

En su lugar, manténgase frío y elija un tema de WordPress de SEO optimizado después de realizar su investigación.

Si ¿Necesita más ayuda con WordPress SEO, consulte nuestra guía de expertos integral

Más recursos: 7 complementos de WordPress cruciales para blogs & Negocios 6 complementos impresionantes de WordPress que harán que su sitio sea fácil de usar 13 mejores complementos de SEO de WordPress WordPress: complementos, temas y consejos de SEO y mejores prácticas Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadaspor autor, de julio de 2021

Categories
Wordpress

WordPress vs Wix: Ganador de los vitales web del núcleo

El ingeniero de Google Rick Viscomi tuiteó que el Informe de Tecnología Core Web Vitals Technology se actualizó para incluir datos de julio de 2021 de Crux y HttparChive. Los datos mostraron cuánta WordPress y WIX continúan mejorando en las tres métricas de vitales web básicos, FID, LCP y CLS.

Solo puede haber un ganador este mes.

Datos de CROUX

Croux significa el informe de experiencia de usuario de Chrome. Es un informe de la experiencia real del usuario y es donde proviene la información de las vitales web (CWV) central.

Los datos se recopilan de los navegadores de Chrome que han optado por contribuir con su información.

Esta La información es lo que se llama datos de campo.

Primer retardo de entrada (FID) WordPress versus WIX

Primer retardo de entrada (FID) es una medición de cuánto tiempo se necesita para un sitio webe Para volverse interactivo en términos de botones, enlaces, desplegamientos y otros elementos interactivos.

WordPress es el ganador claro sobre la plataforma de publicación WIX en términos de la primera métrica de retardo de entrada.

FID de WordPress El rendimiento mejorado por seis puntos porcentuales entre mayo y julio de 2021, pasando del 89,4% en mayo que recibió una buena puntuación de FID a un 95,71% de los editores que experimentan una buena puntuación de FID en julio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

. Eso es significativo Mejora del rendimiento para WordPress y muestra que el equipo de desarrollo de WordPress está avanzando en mejorar la experiencia de la página para los usuarios que visitan los sitios publicados en WordPress.

Wix en la otra mano comenzó como el líder en mayo, con el 93.79% de Publishers disfrutando de una buena puntuación de FID. PeroWordPress Overlook Wix En julio, ya que Wix solo mejoró la puntuación del FID por menos de un punto porcentual.

Wix pasó de 93.79% en mayo a un 94.6% más importante en julio, perdiendo la corona de FID Champ a WordPress.

Pintura contenta más grande (LCP)

La pintura contenta más grande (LCP) es una medida de cuánto tiempo lleva a cabo el contenido principal para cargarse y estar listo para que un usuario interactúe con él.

WordPress mostró una mejora mínima en la métrica de pintura contenta (LCP) más grande, aumentando en menos de un punto porcentual, de 27.51% en mayo a 28.11% en julio.

A WIX en la otra mano mejoró Un 4% más impresionante, yendo del 29.16% en mayo a 33.43% en julio.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Eso significa que, según lo medido por Crux, 33.43% de los editores de WIX deOfreció una experiencia rápida de páginas LCP versus 28.11% en WordPress.

Los editores de Wix tienen un cable de cinco puntos porcentuales sobre los editores de WordPress.

Mientras WIX obtiene la medida de las puntuaciones de LCP, WordPress es prácticamente cuello y Cuello con WIX.

Cambio de diseño acumulativo (CLS): WordPress vs WIX

El cambio de diseño acumulativo (CLS) es una medición de la cantidad de elementos de página mientras se realiza una página.

Una página donde un visitante hace clic en un botón y el botón salta alrededor, lo que hace que el visitante haga clic en un anuncio y salga del sitio web es un ejemplo de una página que ofrece un puntaje de desplazamiento de diseño acumulativo deficiente (CLS).

Esta es una métrica importante porque las páginas con elementos que saltan pueden frustrar rápidamente a los usuarios y hacer que se recuperen a los resultados de la búsqueda.

Puntuaciones de WordPress CLS

Las puntuaciones de WordPress CLS en realidad se deterioran entre mayo y julio de 2021, hundiéndose de 60.52% en mayo a 59.94% en julio.

El rendimiento de WordPress CLS tuvo menos 1% de degradación negativa.

WordPress CLS Scores Captura de pantalla de las puntuaciones de WordPress CLS

WordPress CLS Scores

Wix Cumulative Layout Shift Scores Puntuaciones de rendimiento de WIX CLS

Wix en realidad mejoró sus puntajes en más del 7%. Wix Cumulative Layout Shift Scores Tal vez aún más impresionantes, mientras que el 59.94% de los editores de WordPress tienen un puntaje de CLS que pasa en julio, una friolera del 80.49% de los editores WIX disfrutaron de una buena puntuación CLS.

Captura de pantalla de las puntuaciones de WIX CLS

Con un plomo de más de 20 puntos porcentuales, Wix es el ganador en el concurso entre Wix y WordPress sobre lo que ofrece las mejores puntuaciones de CLS.

PublicidadTcontinue Reading a continuación

¿Qué causa el cambio de diseño acumulativo?

Las cosas como los anuncios, las imágenes, los videos incorporados y los tweets pueden causar CLS.

Es posible que la forma en que los editores usen WordPress sea responsable de la significativamente más pobre de rendimiento CLS en comparación con la plataforma WIX.

Rendimiento general del CWV: WordPress versus WIX

Formación de rendimiento de WordPress CWV WordPress Core Web Vitals Scores

El informe muestra que WordPress está mejorando constantemente su rendimiento de CWV Pero a un ritmo modesto de solo 1% por mes. WordPress Core Web Vitals Scores WordPress mejoró solo un 2% entre mayo y julio de 2021.

Los siguientes son los porcentajes de sitios web publicados con WordPress que recibieron buenas puntuaciones. .

Performance WordPress CWV Mayo 2021 17.1% Junio ​​2021 18.9% Julio 2021 19.1%

Captura de pantalla de las puntuaciones de WordPress CWV

Wix Core Web Vitals Scores

Wix Core Web Vitals Scores

MEJORA DE RENDIMIENTO DE WIX CWV

WIX mostró una mejora impresionante entre mayo y julio de 2021 , logrando una mejora de seis puntos porcentuales entre mayo y julio de 2021.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las siguientes son las métricas de rendimiento de WIX:

Mayo 2021 22.6% de junio de 2021 28.5 JULIO DE JULIO 2021 28.5 %

Captura de pantalla de las calificaciones web del núcleo de WIX

Para la puntuación de los vitales web de núcleo general, WIX conduce WordPress por 9 puntos porcentuales .

El rendimiento del POOR CLS de WordPress (en relación con las puntuaciones significativamente más altas de WIX) arrastró hacia abajo la puntuación general del CWV para WordPress.

Los hechos son claros: WIX tiene puntuaciones más altas de CWV

En los vitales web básicos en general.Puntuación, Wix lleva a WordPress por 9 puntos porcentuales.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Los hechos son hechos: más editores en la plataforma Wix logran puntuaciones generales de Vitales web de buen núcleo que editores que utilizan WordPress.

para el mes De julio de 2021, el 19,1% de los editores de WordPress logró buenas puntuaciones de CWV, mientras que el 28,5% de los editores de WIX disfrutaron de buenas puntuaciones de CWV.

Es un mejor rendimiento de casi el punto porcentual de WIX sobre WordPress.

el El enfoque WIX para administrar su tecnología web puede tener una ventaja sobre WordPress porque WIX puede controlar y ajustar cada elemento de la página web para que el sitio web pueda realizar a sus estándares.

WordPress es un sistema de administración de contenido de código abierto ( CMS) con miles de desarrolladores de terceros que contribuyen con el temas y complementos que pueden afectar negativamente el rendimiento de la experiencia de la página.

Wix está mejorando a un ritmo rápido

Pero WordPress no está tan lejos.

el Concurso para el núcleo WEB VITIVOS La excelencia continúa. Cita Anuncio Tweet por Rick Viscomi He actualizado el Informe de Tecnología de Tecnología de la Web Secalización central para incluir los datos de julio. Desde el archivo Croux y HTTP. Mirando específicamente en las experiencias de escritorio, se intensifica la saga Shopify / Squarespace / Wix; https://t.co/mdS1NCAFTX PIC.TWITTER.COM/5YJZSXJEV5 – Rick Viscomi (@rick_viscomi) 10 de agosto, 2021

Categories
Wordpress

Los widgets de WordPress te acercan más a WYSIWYG

WordPress 5.8, también conocido como “Tatum” después de un legendario pianista de jazz, se hizo públicamente disponible el 20 de julio de este año y vino con casi 300 nuevas características y mejoras .

Otro nuevo anuncio

provino de WordPress el 9 de agosto, incluidos los ejemplos de algunas “cosas geniales”, DEVS y SEO pueden hacer con los widgets de un sitio de prueba creado por el Autor de Posiciones:

Diseños superpuestos y imágenes duotone

El primer ejemplo de características de la nueva versión de WordPress rodeada de la versión.

La versión de Tatum cuenta con más control para los usuarios que nunca.

en Un video de apoyo, consulta que el usuario crea contenido visual para enlazar a una guía descargable dentro del widget antes de insertarlo en la publicación.

AnuncioNtinue Reading a continuación

Otro ejemplo vino con cambiar el bloque detrás de la imagen principal a una imagen que complementa. Puede usar el desplazamiento para seleccionar exactamente qué parte de la imagen desea sentarse detrás de la imagen principal.

También puede manipular los colores dentro de la imagen principal para ayudarlo a sobresalir aún más si lo desea.

Finalmente,

, en lugar de tener el encabezado del título torpemente por encima del bloque de imágenes, ahora puede simplemente arrastrarlo y soltarlo en la imagen y se sentará muy bien.

En comparación con la versión original, el nuevo El aspecto es mucho más llamativo y atractivo para los visitantes del sitio; Sin duda con la esperanza de aumentar el CTR y la tasa de descarga.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Interspering Widgets y código personalizado

La segunda función en el anuncio de WordPress ‘El cemento fue cómo ahora puede usar versiones de bloques de widgets para envolver y capa dentro de un bloque de contenedores para crear un diseño más integrado.

El ejemplo dado se le proporcionó agregar bloques HTML personalizados dentro de una columna para mostrar diferentes mensajes en ciertos momentos del día.

Esto sería útil para las empresas con tiendas de ladrillo y mortero para informar fácilmente a los visitantes del sitio cuando la tienda está abierta o cerrada.

Otro ejemplo incluía integrar una barra de búsqueda dentro de un bloqueo. para que se sienta dentro de una imagen en lugar de por encima de ella.

Flexibilidad sobre la estructura del título

La Penúltima Función Showcased fue el control adicional que un DEV o SEO tiene sobre cómo aparecen los títulos en una página.

Cada widget puede tener su propio título, podría haber un título para un área de widget o paraT para excluir los títulos por completo.

Acceso al directorio de patrones de WordPress

El diseño se hace aún más fácilmente con la opción de copiar y pegar plantillas de diseño de página del directorio de patrones de WordPress.

Una vez que haya pegado su patrón elegido, puede realizar ajustes de color y copiar para mantener su página en la marca.

Mientras esta función no se incorpora directamente a las áreas del widget, se insinuó en el Libere que esta es una característica que se puede desplegar más tarde en la línea.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Sin embargo, mientras tanto, los usuarios pueden experimentar algún “comportamiento inesperado” de esta característica en particular.

Conseguir a los usuarios más cerca de un ‘lo que ve es lo que obtiene’ la experiencia

Estos cambios, según WordPress, acercan a los usuarios.A lo que ves es lo que obtienes (WYSIWYG) EDICIÓN EXPERIENCIA.

Parece que esta nueva versión hace que sea más fácil obtener el aspecto que desea sin tener que enfocarse tan en gran medida en la codificación personalizada.
Lea el comunicado de prensa: Liberación de prensa de Tatum de WordPress

Lea el artículo de soporte: Soporte de Tatum de WordPress

Categories
Wordpress

WordPress lanza Gutenberg 11.2: ofrece correcciones de errores de rendimiento mejorados

WordPress anunció el lanzamiento de la versión más reciente de Gutenberg, que ahora está a 11.2. Esta es una actualización incremental en que no es una actualización importante. Sin embargo, contiene una ligera mejora de rendimiento al editor, así como numerosas correcciones de errores y adiciones de características que hacen que la versión 11.2 sea una actualización notable.

Gutenberg WordPress Editor

Gutenberg es una experiencia oficial de edición de WordPress. . Es una forma actualizada de crear sitios web utilizando una interfaz de edición de arrastrar y soltar visual.

El objetivo de Gutenberg es hacer que la creación de sitios web sea más fácil para todos los editores.

La ventaja de usar Gutenberg en lugar de un El complemento de construcción de sitios web de terceros es que el código está incrustado directamente en el núcleo de WordPress. Muchos editores han informado que esta can Resultado en un sitio web más rápido.

Publicidad Lectura a continuación

Gutenberg utiliza un paradigma de diseño de un bloque , “Al igual que los bloques de construcción.

Hay bloques para párrafos, encabezados , columnas, citas, etc. Cada uno de los bloques se puede personalizar a las necesidades del editor en una interfaz fácil que convierte al personalizar el aspecto de un sitio web al alcance de un editor no codificante.

WordPress describe el propósito de Gutenberg como este:

“Con bloques, puede insertar, reorganizar y diseñar contenido multimedia con muy poco conocimiento técnico. En lugar de usar código personalizado, puede agregar un bloque y enfocar su contenido.

Sin ser un desarrollador experto, puede crear sus propios puestos y páginas personalizados “.

PublicidadContinue reaDing a continuación

Para facilitar, cada sección de un sitio, desde el cuadro de búsqueda hasta el área del widget, se crea con bloques, bloques de construcción.

Todos los bloques que se pueden usar para construir un La página web está contenida en una biblioteca de bloques.

Cambios a Gutenberg 11.2

Uno de los cambios es una actualización del bloque de búsqueda.

El bloque de búsqueda contiene el cuadro de búsqueda que permite a los visitantes del sitio para buscar un sitio web.

WordPress actualizó el bloque de búsqueda Gutenberg para que ahora ofrezca más opciones de personalización de diseño.

Específicamente, el botón de búsqueda ahora tiene más opciones de color para la búsqueda. Botón y para el borde del cuadro de búsqueda.

Estas son mejoras importantes que son más que incrementales.

Captura de pantalla de ejemplos de diseño de bloques de búsqueda Examples of Gutenberg Search Block

Examples of Gutenberg Search Block

Más opciones de diseño de Pullquote

Similar a la actualización del cuadro de búsqueda Gutenberg 11.2 Agrega más opciones de color y frontera a la casilla PullQuote.

AnunciCementContinue leyendo A continuación

A Pullquote es una característica de diseño que consiste en una cotización, a veces en una fuente más grande, diseñada para dar prominencia al texto importante.

Esta es una característica de diseño transparente de los medios de impresión.

WordPress Gutenberg Pullquote UI Según WordPress:

WordPress Gutenberg Pullquote UI

“Las opciones de color del bloque de Pullquote también se han expandido. Ahora hay opciones más distintas para ajustar los colores de fondo, texto y enlace. El soporte de fronteras se ha ampliado para permitir la selección de un estilo, color y ancho de borde “.

Actualizado la interfaz de usuario de Gutenberg Pullquote (UI)



AddiMejoras tecnológicas

Gutenberg 11.2 barcos con numerosas correcciones de errores. Solo algunos ejemplos de las correcciones de errores son:

AnunciCementContinue leyendo que desconoce a los autores a seleccionar las imágenes cargadas por otras autores que cargaron el código para evitar que los errores de incompatibilidad con el tema y la incompatibilidad de compatibilidad de diseño en el widget de Instagram de Un incrusta Blocimprobó la calidad del código

Mejora de rendimiento Como se mencionó anteriormente, esta actualización es una mejora incremental y la mejora de rendimiento para los visitantes del sitio también es modesta.

Gutenberg 11.1 El tiempo de carga es 8.54 Segundos versus Gutenberg 11.2, que es de 8.48 segundos. La métrica del evento KeyPress, cuánto tiempo antes de que un registrador KeyPress, también mejoró.

Gutenberg 11.1 tenía una puntuación de 38.17ms frente a la puntuación mejorada de Gutenberg 11.2 de 37.89ms. AnunciCementContinue Lectura a continuación Esas son ganancias modestas, pero son ganancias, no obstante. Si actualiza a Gutenberg 11.2 ? Los editores que ya utilizan el editor Gutenberg pueden querer realizar una copia de seguridad de su sitio web antes de actualizar a la versión más reciente. Aunque las posibilidades de un problema de incompatibilidad que ocurren de la actualización, siempre es prudente Para realizar una copia de seguridad de un sitio web antes de hacer un cambio en caso de que algunos de los cambios no sean compatibles con temas y complementos instalados. Los editores que actualmente no utilizan Gutenberg pueden desear exportar una versión del sitio a un escritorio. o área de estadificación en línea para familiarizarse con la edición de Gutenbergexperiencia. AnuncioContinue leyendo a continuación Citas WordPress oficial Gutenberg 11.2 Anuncio ¿Qué hay de nuevo en Gutenberg 11.2.0? Bloque de búsqueda: agregue el soporte de color al botón de búsqueda Bloque de búsqueda: Agregar soporte de color de borde Performance del editor: Arrastre y DROP Configurar la opción de escucha pasiva para usar Popover Desplácese para evitar afectar el rendimiento de desplazamiento Los elementos de arrastre a través de la propiedad Transforme para evitar el diseño y la reconstrucción Pullquote: Agregar soporte de bloque Editor de widgets: Fix Plugin / Theme Incompatibilidad, Llamada OnChangeSectionExpanded I18N: arreglar el bucle roto en wp_theme_json_resolver

Categories
Wordpress

8 complementos de WordPress impresionantes que harán que su sitio sea fácil de usar

La explosión de la tecnología en el siglo XXI marcó la época en la que el teléfono móvil maneja múltiples tareas y tiene innumerables información, imágenes y documentos.

Esta gran revolución llevó a un cambio masivo desde la dependencia de escritorio a Uso móvil en el acceso de datos, compras en línea y servicios de adquisición.

Según Statista, a lo largo de la mitad

del tráfico web ahora proviene de dispositivos móviles, y los números están obligados a subir.

Lo que esto significa es que si no se enfoca en su sitio web, y específicamente en la mejora de la experiencia del usuario y hacerlo, fácil de usar, perderá negocios.

Tienes unos segundos para Obtenga la atención de alguien y conviértalos para que se queden en su sitio. Si su sitio no funciona o es lento para cargar, esa persona será nOT vuelve.

Afortunadamente, el proceso de optimizar su sitio para Mobile no es ciencia de cohetes, y puede hacerlo por su cuenta con la asistencia de complementos de WordPress

.

Estos complementos pueden reformatear su sitio web para adaptarse a cualquier pantalla e impulsar su rendimiento

en el móvil, brindándole a sus visitantes una experiencia de usuario óptima.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

en esta columna. Descubrirá ocho mejores complementos de WordPress para que lo pruebes hoy. Pero, primero, es importante cubrir algunos básicos de alto nivel.

¿Qué es un complemento de WordPress?

Los complementos agregan una nueva funcionalidad a la plataforma de WordPress Core y se pueden agregar por prácticamente cualquier persona.

Un complemento también se denomina módulo (o extensión) y se define como una pieza de software que agregaCaracterísticas adicionales a su sitio.

WordPress es amado por desarrolladores y diseñadores para su versatilidad y potencia. Los complementos son otra parte importante del flujo de trabajo. Y debido a que WordPress es de código abierto, hay docenas de cientos de miles de tales complementos.

Desde un punto de vista técnico, se escriben en el lenguaje de programación PHP (que es la base de la plataforma de WordPress) y se construyen para ser fácilmente instalados desde el panel de administración de su sitio de WordPress.

En última instancia, hacer uso de los complementos de WordPress puede ahorrarle tiempo de desarrollo y dinero.

Cómo instalar un complemento de WordPress

En la comunidad de WordPress, el dicho dice que “por lo que quiera hacer, existe un complemento”. AnunciCementContinue leyendo a continuación de hecho, plugins son como aplicaciones móviles y pueden ayudarlo a implementar incluso las ideas más locas que tiene en su mente. Para instalar un complemento de WordPress, debe ir a su panel de administración, la sección de los complementos y seleccione

Agregar nueva opción

. How to add a new plugin.

How to add a new plugin.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

WP Touch Screenshot.

WP Touch Screenshot.

Use la función de búsqueda para buscar el complemento deseado que desea y haga clic en “Instalar ahora” para solicitar el proceso de instalación.

Nota:

Antes de instalar (o Actualización) Un complemento, se recomienda que usted

cree un punto de restauración de su sitio

. Esto le permitirá deshacer esta acción en cuestión de minutos, debería romper su tema o funcionalidad del sitio.

8 Plugins de WordPress Para hacer que su sitio sea fácil

Ahora que tiene un poco más de contexto sobre los complementos de WordPress, comoasí como lo que hacen, aquí están nuestras mejores elecciones para

haciendo que su sitio sea fácil de usar 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly.

1. WPTOCH 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Un complemento de WordPress que Google recomienda es un pedido obligatorio para su sitio web.

WpTouch

es uno de esos complementos que hacen que su sitio web de WordPress se ajuste a cualquier pantalla.

Supongamos que tiene imágenes, infografías e información detallada Eso puede no ir bien con un teléfono móvil.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

En ese caso, el personalizador de WordPress de WpTouch le permite excluirlos e incluir otras páginas para la versión móvil. También le permite controlar y cambiar de menús.

La versión premium tiene características adicionales que incluyen:

Jetpack

Función de Jetpack

No cambia su sitio de escritorio o contenido de WordPress original o contenido, sino que simplemente lo optimiza para diferentes pantallas. Los creadores de Wptuch aseguraron que incorporaban las recomendaciones de Google para una experiencia de usuario móvil eficiente con las siguientes características: Cambia automáticamente el sitio de su WordPress a un tema que es agradable cuando un usuario accede a su sitio con un teléfono móvil o tableta. El panel de administración le permite personalizar el tema móvil para adaptarse a su marca yPresentación de la página preferida. Puede cambiar los colores, algunos elementos y el idioma.Wptouch es liviano y no interfiere con el rendimiento de velocidad de su sitio de WordPress. Es fácil de configurar sin cambiar su configuración de WordPress.
La versión gratuita viene con solo un magnífico tema móvil y opciones de personalización limitadas. Más Elegantes temas para comercio electrónico y sitios de negocios.EXTENSIONES DE ADS. SECCIÓN DE RECOMENDACIONES DE POSTERA RELACIONADA. CAJA DE MOBILE.

2. Jetpack

Si está buscando recortar el número de complementos en su sitio web para mejorar la velocidad, es una necesidad imprescindible

advertisementcontinue Lectura a continuación Jetpack es un complemento de WordPress todo en uno con múltiples funciones que ayudan a mejorar la seguridad de su sitio de WordPress, mejorar el marketing, le brindan análisis SEO, mejorar el rendimiento, mejorar el rendimiento. y ofrecer herramientas de diseño poderosas.

Vamos a romperlo más adelante.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Características de WordPress

Velocidad y rendimiento

– CDN Imaging para imágenes y archivos estáticos como JavaScript y CSS.

– Lazy Cargar imágenes para mejorar el usuario.Experiencia con un tiempo de carga más rápido para otro contenido. – Libre de anuncios, alta velocidad y alojamiento de video ilimitado.

– La búsqueda de sitios personalizada es más específica y permite a los usuarios encontrar contenido rápido.

Mobile Menu Plugin.

Mobile Menu Plugin. Seguridad del sitio

– Retrocede automáticamente el sitio de WordPress automáticamente con espacio de almacenamiento ilimitado.

– Puedes mover tu sitio a un DIFERENTE

Empresa de alojamiento Sin perder contenido.

– Escanea para el malware o el código de código y la arregla instantáneamente.

– Auto-actualiza cada complemento y minimiza su participación.

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Crecimiento y mercadeo 8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

– Estadísticas y análisis de sitio de WordPress eficientes para aprender su audiencia. – Auto publica contenido a las redes sociales .

– Se asoció con PayPal y Stripe for Monetary TranSACCIOS.

– Buscar anuncios de alta calidad para agregar a su sitio para ingresos.

Herramienta de diseño potente

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

8 Awesome WordPress Plugins That’ll Make Your Site Mobile-Friendly

Asset Cleanup plugin.

Asset Cleanup plugin.

Autoptimize plugin settings.

Autoptimize plugin settings.

– Personalice con prontitud su sitio con herramientas listas que no requieren codificación. Incluyen temas, botones de suscripción, mensajes relacionados, formularios de contacto, galerías y herramientas de presentación de diapositivas.

Jetpack actualiza su software mensualmente para garantizar que sus funciones sean compatibles con otros complementos de WordPress.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Jetpack tiene más de 5 millones de descargas, trabaja con WP y PHP versión 5.6 y superior, y tiene más de 44 idiomas disponibles.

3. SMUSH

Un sitio web informativo y atractivo presenta múltiples imágenes atractivas para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la tasa de conversión.Desafortunadamente, las imágenes pueden comer espacio y afectar la velocidad de su sitio web.

SMUSH es un complemento de compresión y optimización de imágenes galardonadas para WP. Sus imágenes están comprimidas espontáneamente. Cuando los sube a un tamaño que no afectará visiblemente la velocidad de la página, mientras que aún es fácil de usar. AnunciCementContinue Reading a continuación

Incluso si su sitio web ha estado funcionando, Smush comprimirá hasta 50 imágenes a la vez. Una vez que instale y elija las imágenes que necesitan cambiar de tamaño.

Otras características de SMUSH incluyen:

Localiza y le notifica a las imágenes que desaceleran su sitio. Utiliza para configurar su ancho de imagen y altura máxima preferido. No en su biblioteca de medios. OPCIÓN DE DROP y DESCARGA para imágenes específicas para cambiar el tamaño. Puedes actualizar a SmushPro, que ofrece otras características únicas.

Relacionado: Cómo elegir los complementos de WordPress 4. MENÚ MÓVIL WP


Algunos teléfonos móviles plantean un desafío a medida que limitan la facilidad de navegación a través de todo el sitio web. advertisementcontinue leyendo A continuación

Las barras laterales y los menús pueden carecer de un lugar visible en el teléfono, y los usuarios pueden luchar para encontrar el siguiente curso de acción. Menú móvil WP es el complemento de WordPress perfecto que con tacto Agrega un menú móvil de tres capas a todos los sitios de WordPress. No se requiere codificación: simplemente instale, active y personalice a su estándar. Algunas de las características sobresalientes incluyen: Texto y la marca de texto. Diseños de visualización (por ejemplo, deslice o deslice). Imágenes de fondo paraMenús. Estilo es personalizado. Nivel de menú profundo. Menú móvil WP tiene tres versiones premium con más opciones de menú para sus necesidades profesionales, comerciales y empresariales. 5. Colibrí Al igual que el colibrí tiene los latidos de corazón y ala más rápidos, su sitio web tendrá velocidades superiores si usa este complemento de WordPress. PublicidadContinue Lectura a continuación Hummingbird solicita el teléfono móvil del visitante de su sitio para guardar una copia del archivo de su sitio como un caché, que minimiza el tiempo de carga cuando visitan su sitio la próxima vez. La alternativa lleva más tiempo ya que tienen que esperar para acceder a la información desde su servidor web cuando no instale este complemento. Hummingbird también hace mejoras de velocidad vital al escanearloS sitio web para averiguar qué está desacelerando. Hace recomendaciones y corrige el problema con un solo clic. Hummingbird es el complemento Ir-to WordPress para los propietarios de nuevos sitios web, ya que le brinda sugerencias, ideas y consejos para optimizar su sitio y hacerlo fácilmente amigable. . También puede rastrear el progreso una vez que realice los cambios. Obtenga la versión PRO para obtener características más magníficas, tales como: SCANS Automatizados. Monitoreo automatizado. Red de entrega de impuestos. : 13 Los mejores complementos de SEO de WordPress AnunciCementContinue leyendo a continuación 6. AMP para WP ¿Desea las páginas móviles aceleradas? Bueno, AMP es el complemento de WordPress para usted. AMP para WP es un proyecto de Google que implementa suPrincipios para optimizar las páginas del sitio web de WordPress para una mejor visibilidad y velocidades móviles. Logra esto al formatear las páginas de su sitio y las hace que los teléfonos móviles se adapten a todos los tipos de tabletas y teléfonos inteligentes. Instalar AMP para WP aumentará sus rankings de Google a medida que mejora la experiencia de navegación de su visitante. Aquí hay mucho más que tienen para ofrecer: advertisementContinue leyendo el editor Amp Lear awescustom para que su publicación o página compatible. Limpieza de activos La mayoría de los complementos inyectan su código en cada página, independientemente de si se están utilizando en esa página. Esto permite que el plugin funcione correctamente en caso de que elijaUse su función en todas las páginas o solo un par de páginas. Un buen ejemplo son algunos complementos utilizados para crear formularios de contacto. Normalmente, utiliza este tipo de complementos solo en una página de contacto, no todas las páginas de su sitio. AnunciCementContinue Lectura a continuación Sin embargo, estos complementos inyectan sus archivos CSS y JavaScript en cada página de forma predeterminada. Para mejorar la velocidad de su sitio web y hacer que el limpiador del código fuente HTML sea, es mucho mejor evitar que esos estilos y scripts se carguen en las páginas donde no se usan. Es por eso que el activo El plugin de limpieza se ha convertido en uno de mis complementos favoritos. Resuelve este problema escaneando cada página y detectando todos los activos cargados. Todo lo que tienes que hacer al editar un Página / POST es seleccionar elCódigos CSS / JS que no son necesarios para cargar, lo que reduce la hinchazón. Como resultado, su sitio web puede: Disminuya el número de solicitudes HTTP cargadas (importante para la carga de página más rápida) al descargar inútil CSS / JS.Minify / combine los archivos CSS / JavaScript cargados restantes. Enume el código HTML de la página real. Ahorre mejor puntuación de rendimiento si prueba su URL en sitios web como GTmetrix, PagePeed Insights o Pingdom Website Speed ​​Test. Esta ¡Es un plugin verdaderamente poderoso para mejorar la velocidad del sitio! 8. Automático Si tiene alojamiento web clásico a través de una empresa como Godaddy o Hostgator, o simplemente tenga su sitio a través de WordPress.com, AutoPtimice es uno de los mejores complementos para mejorar las velocidades de carga web. AnuncioLectura inue a continuación Optimiza su base de datos, elimina la memoria caché y agrega los scripts. De hecho, AUTOPTIMIZE puede reducir el tiempo de carga de su sitio hasta en un 30%, lo cual es enorme, ya que más tiempo se necesita su sitio. Para cargar, más probable es que alguien sea de dejarlo. Este plugin también es gratuito y fácil de usar, por lo que puede descansar fácilmente saber que no necesita conocimientos avanzados de optimización de la web para ponerlo en buen uso . Up su juego Los complementos WP gratuitos y de pago le brindan una mano superior al mejorar la clasificación de su sitio web, creciendo la velocidad de la página y mejorando las experiencias de repetición y nuevas. Visitantes. Motores de búsqueda como Google ponen mucho énfasis en los sitios web optimizados para dispositivos móviles, y esta tendencia continuará a medida que nos sentamos más dependientes de la tecnología portátil.. La buena noticia es que si tiene un sitio web de WordPress, hay numerosos complementos disponibles que pueden ayudarlo a optimizar mejor su sitio web para teléfonos inteligentes y tabletas sin un montón de conocimientos técnicos. AnuncioContinue leyendo a continuación. Solo asegúrate de no dejarte demasiado alejado con el número de complementos que decide usar. Si instala demasiados, corre el riesgo de arruinar el rendimiento de su sitio, lo mismo que está tratando de optimizar. Además, tenga en cuenta que la instalación de varios complementos que esencialmente hagan lo mismo pueden causar uno: o ambos, no para funcionar correctamente. PRO Sugerencia: Para ayudar en estos controles y saldos, antes de instalar un nuevo complemento, me gusta revisar la lista de WPEngines complementos . Hay un número OF Los complementos, como el corrector de enlaces rotos y algunos complementos de publicaciones relacionados, que solía recomendar siempre. Ahora entiendo que estos complementos pueden ralentizar mis sitios, a pesar de su aplicación útil. Más recursos: 7 complementos de WordPress cruciales para blogs y negocios 18 complementos de WordPress que acelerarán su sitio Guía de WordPress SEO: todo lo que necesita para conocer Créditos de la imagen Todas las capturas de pantalla tomadas por el autor, de julio de 2021 advertisementContinue leyendo a continuación