Categories
Wordpress seo

WordPress Seo sin un complemento SEO

Me optimizo algunos de mis sitios de WordPress sin un complemento SEO porque a menudo, simplemente tienen más características de las que necesito para ciertos proyectos.

En esta columna, aprenderá a hacer WordPress SEO Sin un complemento SEO.

Esto no está destinado a persuadirlo para que no use uno, sino que le muestre cómo tomar el control total de su SEO sin un complemento si así lo desea.

Los complementos SEO son útiles

Los complementos de SEO se recomiendan soluciones recomendadas para editores que no pueden codificar PHP, que se pierden con los archivos HTACCESS, y para aquellos a quienes los archivos robots.txt son un misterio.

El lado técnico de SEO tiene una barra relativamente alta en términos de codificación. Los complementos SEO democratizan la publicación web.

Una queja importante sobre los complementos de SEO es la hinchada con características innecesariasellos son. Pero este no es el caso a través de la pizarra.

Hay complementos SEO que son magros y rápidos, así como modulares, por lo que puede elegir qué características SEO necesita.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Un ejemplo de este tipo de complemento SEO es el marco de SEO . Es una excelente opción para aquellos que desean más control sobre su SEO, pero prefieren recoger y elegir las características que necesitan.

Los complementos SEO son la opción segura para los editores que son adversos al riesgo y no quieren experimentar con alternativas. Mucho está en juego, por lo que la mejor opción es a menudo la solución más confiable.

Por qué no uso los complementos de SEO

este año, debido a los dolores de cabeza causados ​​por un Seo Plugin Bug, Lanzé un sitio sin ningún complemento SEO. Estaba feliz con mi resultaTS y la transición de otros sitios alejados de los complementos SEO.

Me alejé de un solo plugin de SEO simplemente porque parecía poder controlar mejor el SEO de un sitio web.

Fue un viaje de ida y vuelta de vuelta a Donde comencé con WordPress: optimizando WordPress sin un complemento SEO dedicado.

Motivos por las que no uso un plugin de SEO

Hay cuatro razones por las que no uso un complemento SEO:

advertisementContinue leyendo a continuación flexibles que dupliquen lo que ya está en WordPress o en un tema. Características indecentes que resuelven los presuntos problemas. La complejidad de los complementos de SEO puede introducir numerosos errores y conflictos con otros complementos. Control más grande sobre SEO.

Razones por las que prefiero Soluciones independientes

más fáciles de codificar una solución que maneja un problema. Algunas características de SEO.No necesita un complemento. Las soluciones estándar son más fáciles de mantener. Instalación de WordPress de primeros líneas sin características innecesarias.

Características de SEO que necesita para WordPress

WordPress tiene un núcleo bastante robusto. Las cosas como canónicas se realizan automáticamente.

Muchos temas de WordPress contienen funciones de SEO como el marcado de esquema, la navegación de la hoja de raza, abra los datos metáticos de los gráficos, y así sucesivamente.

Mientras tus necesidades exactas variarán de acuerdo con el Plantilla que usas, aquí hay algunas cosas que debe buscar.

NECESARIAS FUNCIONES DE SEO de WordPress necesarios

Breadcrumbs con Schema.org Datos estructurados. Descripciones estructuradas. Descripciones de META. Una forma de agregar fácilmente el atributo NOFOLQUE a los enlaces seleccionados.

Complementos de WordPress para SEO

Breadcrumb Navxt . Easy WP Meta Descripción . Etiquetas de la tarjeta abierta para Facebook y Twitter . Retire la categoría de URL . Schema WordPress Plugin . Ultimate El complemento nofollow WordPress .

Características opcionales de la SEO de WordPress

Páginas de fijación Redirigir . Redirección de redirpress Redirect Plugin – Más de 1 millón de instalaciones. Mapa del sitio XML XML

– Más de 2 millones de instalaciones.

Breadcrumbs

BreadCrumbs es una característica útil.

Agregar datos estructurados de esquema a usted obtendrá los listados mejorados si se clasifica en los SERPS. Y los listados mejorados pueden ayudar a la tasa de clics.

Es posible codificar la navegación de la panorámica sin un complemento. Se supone que el código entró en el archivo “NIÑO” de su sitio web.

La mayoría de las tutoriaLS Diga para agregarlo al archivo Functy.php de su tema, pero perderá sus migas de pan, si el tema se actualiza y el archivo functions.php es parte de esa actualización.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También puede hacer que las migas de pan Se complica porque todavía necesita asociar el marcado de esquema con las migas de pan. Así que eso es aún más codificante.

Se puede hacer, pero en este punto, podría ser más fácil descargar la responsabilidad de asegurarse de que funciona en un plugin. He encontrado que usando ese uso

.

El complemento de WordPress de Breadcrumbs Navxt

es una solución adecuada. Maneja las migas de pan y los datos de esquema.

El complemento Navxt fue el sujeto de una vulnerabilidad a nivel medio, pero fue remendado rápidamente. Esto fue inusual para este complemento y, a diferencia de más serio, inclusoTS asociada con complementos de SEO dedicados, no causó problemas para los usuarios.

Descripción meta

He encontrado

Easy WP Meta Descripción

Una solución adecuada para las meta descripciones. Las metaduras de las descripciones no son un factor de clasificación, pero sí muestran en los SERPs si usted clasifica.

Google reescribirá su Meta Descripción Si una frase de su página web es una mejor coincidencia. Dicho esto, Google hace un buen trabajo para proporcionar un fragmento relevante de su página.

AnuncioContinue leyendo a continuación

para que depende de usted. Puede agregar su propia descripción de Meta o deje que Google le indique al usuario por qué su sitio es relevante para la consulta.

Título Título

I Craft Un título de artículo que es adecuado para usar como etiqueta de título . Si es lo suficientemente bueno para servir como el título del artículo, yoT debería ser lo suficientemente bueno como el título de la página web. Hay soluciones para la codificación de esto en el tema, así como los complementos, pero creo que son superfluos.

Abra el gráfico Meta Data

Estrictamente hablando, esta no es una característica de SEO, pero podría influir en cómo Mucho tráfico va a su sitio. Le permite especificar una imagen y redacción para mostrar cuando su URL se comparte en Facebook y Twitter.

Open Graph Meta Data Tip Plugin

le ayuda a presentar una apariencia profesional que atraerá al sitio potencial Visitantes.

Retire la base de la categoría de WordPress La palabra “categoría” no es necesaria para su estructura de URL. Acortando su URL al nombre de dominio, el nombre real de la categoría, y el nombre de la página es una mejor práctica.

AnuncioContinue leyendo bELOW

Una URL más corta es más fácil de recordar, menos probabilidades de estar mal escrito, y puede decirle a los usuarios y los motores de búsqueda de lo que la página se trata de usar la menor cantidad de palabras. Lea más sobre el

Eliminar el complemento de la base de la categoría aquí

.

Firin de WordPress para esquema de datos estructurados

El complemento

del esquema WordPress

integrará la mayoría de los datos estructurados de esquema Necesitará, incluyendo comentarios y esquema de artículos.

El marcado de esquema puede ser codificado a mano, también. Por ejemplo, puede tomar el script de JSON-LD para revisar y pegarlo en la parte inferior de su revisión directamente en el Editor de WordPress mientras está en modo de texto.

  Luego, ajuste manualmente los campos descriptivos para la calificación, nombre del producto , etc.  

Plantilla de revisión de JSON-LD con autor:

{“@ contexto”: “http://schema.org/”, “@type “:” Review “,” itemreviewed “: {” @type “:” cosa “,” Nombre “:” Nombre del producto “},” Autor “: {” @type “:” Persona “,” Nombre “:” Nombre del revisor “},” revisandoRating “: {” @Type “:” Calificación “,” NewnicalValue “:” Ingrese la calificación expresada como un número “,” Básechando “:” Ingrese un número que representa cuál es el puntaje superior, como 5 o 10 “},” Publisher “: {” @Type “:” Organización “,” Nombre “:” Nombre de su publicación “}}

Casi todos los elementos de los datos estructurados pueden ser hechos a mano y se insertan manualmente o incluso automáticamente en una base posterior a la publicación, o al editar su plantilla directamente.

No tiene que usar un plugin . Pero el complemento es claramente la mejor manera de escalar este proceso y hacerlo actualizado, sin importar la frecuencia con la que se actualice las actualizaciones de WordPress. AnunciCementContinue leyendo a continuación

UltimaTE NOFOLG FIRMIN

El

Ultimate Nofollow Plugin

Agrega la opción para hacer una URL específica nofollow en el momento en que está creando esa URL. Hay opciones adicionales para los nofollos en todo el sitio, en caso de necesitarlos. Pero no los uso.

Características opcionales de SEO para WordPress

Páginas de fijación Redirect

Si ha creado inadvertidamente páginas web para cada archivo adjunto en su sitio de WordPress, Este complemento resolverá fácilmente su problema.

El complemento de redirigir

de las páginas de fijación

restaurará sus archivos adjuntos individuales a su comportamiento correcto. Simplemente instale y lo active y eso es todo, su problema se resuelve.

El complemento de redireccionamiento de páginas de adjuntos no necesita configurar. Solo activa y olvídalo. Fijar el páguelo de unión pícaroEs no podría ser más fácil.

Simplemente asegúrese de usar la configuración correcta para redireccionar archivos adjuntos al POST al cargar medios en el futuro.

Redirect Manager

Esto es Un complemento útil si se siente incómodo edición de archivos HTACCESS para crear redirecciones. Use esto si tiene una razón legítima para redirigir una página antigua a una nueva página.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

404 Las respuestas no son saludables

No use un administrador de redirección para redirigir una página eliminada a la página de inicio. Algunos complementos SEO intentan asustarlo para creer que los códigos de error 404 afectan la “salud” de su sitio. Pero eso es incorrecto. 404 Los códigos de respuesta no son inherentemente perjudiciales para la “salud” de su sitio. Algunas respuestas 404 se deben a los spammers que se vinculan a su sitio con unaURL parcial. Eso es normal y nada de qué preocuparse. La respuesta 404 es la respuesta perfecta. Algunos 404 respuestas se deben a un error de vinculación interno del editor. Ese es su error (usted haya superado la URL). Eso es algo que arreglar actualizando la URL a la URL correcta.

La verdad sobre 404 códigos de respuesta es que

t

son ​​perfectamente naturales

y no hacen que su sitio web sea menos saludable.

El John Mueller de Google dice que

404 códigos de respuesta no son algo que necesita fijación.

También afirma que los códigos de respuesta 404 son naturales:

WordPress SEO Without an SEO Plugin “No hay necesidad de” arreglar “errores de rastreo en su sitio web. La búsqueda de 404 es normal y se espera de un sitio web saludable y bien configurado.

Si tiene una nueva URL equivalente, luego redirigirlo es una buena prActice. De lo contrario, no debe crear contenido falso, no debe redirigirlo a su página de inicio, no debe robots.TXT no permitirá esas URL: todas estas cosas nos hacen más difícil reconocer la estructura de su sitio y procesarlo correctamente. Llamamos a estos errores “suaves 404”. “WordPress SEO Without an SEO Plugin

Aquí está Más información de Google sobre 404 códigos de respuesta.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Mapa del sitio XML

Google utiliza los feeds del sitio para rastrear un sitio web. Si agrega una página, Google puede encontrar su alimento y descubrirlo de esa manera.

Es por eso que enumero el mapa del sitio XML como una solución opcional. Esto es lo que dice

la página del desarrollador de Google

:

“Use

Pubsubhubbub

Si usa Atom / RSS para su mapa del sitio y desea transmitirSus cambios a otros motores de búsqueda además de Google. “

Google también puede descubrir la página web a través del proceso normal de arrastre desde el enlace a Link.

Otra opción es que puede optar por enviar la URL individualmente o a través de un mapa del sitio; Consulte

Instrucciones completas de Google aquí

.

Si su sitio no se actualiza a menudo, puede rastrearlo con una aplicación como Xenu Link Sleuth y elegir la opción para crear un mapa del sitio XML. Luego solo lo carga a su servidor. No se necesitan recursos de alojamiento web para generar el mapa que no sea para permitir que Link Sleuth rastree su sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

O, puede usar un complemento como el complemento del generador

de Google XML Sitemap

.

Funciones de complemento de SEO redundantes

MAy Encuentre las características incluidas en los complementos SEO que son redundantes o no necesarios.

URL canónica

Las URL canónicas están integradas en WordPress. No necesita un complemento SEO para manejar esto.

Robots.txt y los editores de archivos HTACCESS

Si tiene un editor de texto o un editor HTML, entonces tiene todo lo que necesita para editar un archivo robots.txt o actualizando un archivo HTACCESS. Además, solo debe meterse con esos archivos si sabe lo que está haciendo.

Si usted es lo suficientemente hábil como para editarlos, no necesita un complemento de WordPress para manejar esto. Simplemente abra su archivo de texto y una aplicación FTP como una persona normal, ¿no?

404 Redirección del código de estado

Los complementos SEO proporcionan esto bajo la creencia errónea de que los códigos de estado 404 son perjudiciales. Como se señaló anteriormente por Google.John Mueller, 404 códigos de respuesta están bien. Simplemente arregle los que se deben a errores reales, como un error tipográfico en la URL.

AnunciCentementContinue Lectura a continuación

Generadores de Mapa del sitio

Como se señaló anteriormente, un mapa del sitio no es estrictamente necesario porque Google arrastra las URLS A través de fuentes y enlaces RSS.

Sin embargo, un mapa del sitio es útil si ha realizado cambios importantes y desea que Google los descubra lo más rápido posible. En este caso, un mapa del sitio generado manualmente es útil, ya que no tiene que instalar un complemento para generarlo.

Todavía puede instalar un complemento del generador de mapas de sitio y eso tiene mucho más sentido que hacer que Instalación de un enorme complemento SEO para hacer esta tarea única.

La investigación de palabras clave y el procesamiento de textos

WordPress y sus recursos de servidor pueden no ser la mejor platFormulario para realizar funciones de la palabra clave y de procesamiento de palabras. Si desea una aplicación en el mundo real para verificar su contenido, use un programa de software real como la aplicación Hemingway. Si desea realizar un análisis de página web, use una aplicación real que genere una nube de palabras.

Todos estos tipos de funciones están limitadas en un plugin de SEO de todos modos. Una aplicación independiente hará un mejor trabajo. advertisementcontinue leyendo a continuación

¿Por qué usar seis complementos en lugar de uno?

Un complemento SEO todo en uno podría ser solo un solo plugin, pero sigue siendo comportarse como si fuera diez o más complementos.

Cuente las características de su complemento SEO y cuente cada uno como un solo complemento. Se sorprenderá de que pueda estar landing su sitio de WordPress con las funciones de doce complementos: características que es posible que no necesite.

so La pregunta no debe ser sobre si necesita seis complementos versus uno. La pregunta debe ser la cantidad de características que necesita?

Para mí, la respuesta clara es una gran cantidad de características que ofrecen todas las soluciones de plugin de WordPress de todo en uno.

Todo en uno no es lo mismo que todo lo que necesita

WordPress SEO Without an SEO Plugin Como puede ver, los complementos SEO son útiles para los usuarios que tienen poco o ninguna habilidad con la codificación o WordPress. Los complementos de SEO cumplen una tarea importante para los usuarios que no tienen las habilidades para elegir las soluciones que necesitan.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Un complemento de SEO dedicado es una buena opción para una gran organización que quiere jugar. No tiene que lidiar con complementos individuales o soluciones artesanales. WordPress SEO Without an SEO Plugin Sin embargo, para aquellos con más habilidad o quienes no están “T Restringo por restricciones burocráticas, Los complementos de SEO pueden ser excesivos. Las personas están instalando complementos de SEO de forma predeterminada, esencialmente enramostaron a través de su SEO de WordPress. Este artículo muestra que usted No necesite todo lo que se ofrece un plugin de SEO dedicado. Hay alternativas para instalar un complemento SEO con características que realmente no necesita. Una solución todo en uno puede no ser lo que necesita.

Categories
Wordpress seo

Cómo elegir los complementos de WordPress

Los complementos de WordPress son útiles. Pero también pueden disminuir un sitio, invitar a piratas informáticos e incluso causar una penalización de Google.

Estas son mis cinco consideraciones principales al elegir un complemento de WordPress.

5 Consideraciones de complemento de WordPress

El complemento es comprobado por WordPress.it es popular. CHANGELOG indica que el complemento no está abandonado. Support Participación y comentarios indican que un plugin saludable no se superpone con un complemento actualmente instalado.

1. El complemento está vetado por WordPress

Algunos complementos de pago no tienen una versión gratuita. Pero muchos de los complementos más respetados tienen una versión premium de pago y una versión gratuita que está vetada e incluida en el repositorio oficial del complemento de WordPress .

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El hecho de que una versión gratuita tiene estadoVetted by WordPress le brinda garantía (para mí) que existe algún tipo de control de calidad.

Si se descubre un problema serio con un complemento gratuito, WordPress eliminará la descarga de su repositorio.

La codificación que resulta en una vulnerabilidad o un estado de abandono es un problema potencial. Hay muchas otras razones por las que se puede eliminar un complemento, como se describe en las directrices de complemento de WordPress .

No es un sistema perfecto y no es 100% Asegúrese de que el complemento sea seguro para Instalar en pc. Pero generalmente está más seguro que la descarga de un complemento que no está disponible a través del repositorio oficial de WordPress.

AnunciCementContinue La lectura a continuación

Los complementos premium pueden sufrir sus propias pruebas privadas. En general, son seguros para comprar y descargar. Sin embargo, puede bE útil para investigar las prácticas de prueba y vetting antes de comprar.

2. El complemento es popular

No estoy totalmente convencido de la sabiduría de las multitudes. Sin embargo, siento un sentido de seguridad al saber que un complemento de WordPress es popular y respaldado por muchos usuarios.

La popularidad por sí misma no garantiza que un complemento sea sin problemas. De hecho, algunos de los complementos más populares han sido las fuentes de problemas casi catastróficos o que se desplazan en páginas web con un código innecesario.

Sin embargo, la popularidad puede (junto con otros factores) contribuir a la seguridad de que el plugin Es probable que sea seguro y funciona razonablemente bien.

3. Changelog Indica actualizaciones periódicas

Algunos complementos pueden ser abandonados. Las notas de la página de WordPress de cada plugin cuando el complemento fue la últimaPDATED.

Un complemento podría no actualizarse porque la función que realiza es relativamente simple. Pero en general, esta es una señal de que se ha abandonado un complemento.

Los complementos abandonados deben evitarse en la mayoría de los casos.

WordPress está evolucionando constantemente. La instalación de un complemento que no se haya actualizado podría causar conflictos con la versión actual de WordPress o la versión de PHP en que se ejecuta su sitio web.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

4. La retroalimentación de soporte indica un plugin saludable

Cada página de complemento en el repositorio de complementos de WordPress tiene una página de soporte. La página de soporte puede proporcionar evidencia de un complemento que tenga problemas en curso.

Los problemas típicos podrían ser que el código entra en conflicto con otros complementos. A veces, la plantilla de WordPress puede necesitar cambios iN Orden para que funcione el complemento.

La página de soporte revelará cualquier problema potencial que pueda enfrentar antes de descubrirlos de la manera difícil.

El complemento no se superpone con un plugin instalado

Un problema común que veo es cuando dos o más complementos diseñados para hacer cosas similares se superponen. Esto generalmente ocurre con los complementos de optimización de datos y velocidad estructurados.

PublicidadContinue Lectura a continuación

El resultado habitual es que tiene más complementos de los que necesita.

Es importante usar tan solo los complementos. La sobrecarga de su sitio con complementos puede reducir la velocidad del servidor.

Incluso un complemento diseñado para acelerar su sitio puede ralentizar su sitio si está utilizando demasiados de ellos al mismo tiempo.

Antes de instalar un complemento, piense en dificultades sobre cómo esta PLULa ginebra resolverá tus problemas. Si no lo resuelve todos, ¿la instalación de un segundo o tercer plugin causará la duplicación en funciones?

Cómo elegir un complemento de WordPress

Estas cinco consideraciones no son una lista completa. Es posible que desee tomar otros factores, incluidas las revisiones de los usuarios, la reputación de la compañía detrás del complemento, ya sea que el complemento esté completamente diseñado y se ralentiza en el sitio, y así sucesivamente.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Descargando complementos Puede parecer un juego de conchas, donde un guisante se coloca debajo de una taza y luego se arrastró.

¿Estás haciendo una conjetura educada o simplemente adivinando?

Espero que lo que considero factores importantes Para juzgar si un complemento de WordPress es confiable, ayudará a tomar algunas de las conjeturas de CElección de un complemento de WordPress de confianza para su sitio. How to Choose WordPress Plugins How to Choose WordPress Plugins


Créditos de imagen : PAULO BOBANA PUBLICIDAD Sigue leyendo abajo

Categories
Wordpress seo

7 mejores prácticas de SEO local para sitios web de WordPress

WordPress es uno de los sistemas de administración de contenido de código abierto más flexibles (CMS) en el mundo.

Su rica funcionalidad, baja barrera a la entrada y un precio inmejorable (no mejora que LIBRE , ¿lo hace?) Hace que todos llevan a su aumento meteórico como el CMS más popular de la Web.

Por lo que no es de extrañar que WordPress se haya descargado más de 32.6 millones Tiempos o que facultaz 40% de todos los sitios web.

WordPress también es fácil de seguir, hasta el punto en que incluso los no técnicos pueden implementar fácilmente algunas técnicas simples de optimización. Esta es una gran noticia para las pequeñas empresas locales que pueden no tener el presupuesto para las mejoras de la SEO de barrido, pero aún así quieren clasificar mejor en Búsqueda local .

En este artículo, le mostraré siete siMejoras en Mple SEO que puede hacer para mejorar la clasificación de búsqueda local de su sitio de WordPress.

7 Local SEO Best Practices for WordPress Websites

7 Local SEO Best Practices for WordPress Websites

1. Optimice su contenido

Sus ofertas de contenido son los activos más importantes en su sitio web. Tener una gran estructura de sitios, los tiempos de carga de rayos y rápidos, y las toneladas de medidas de seguridad no lo ayudarán si su contenido no está a la altura de la par.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

, Antes de que pueda pensar en optimizar su Contenido, debe comenzar con algo que su audiencia se encuentra valioso.

Para hacer esto, deberá entender los puntos de dolor de su audiencia y saber cómo sus productos resuelven sus problemas.

Una vez que usted Comprenda esto, puede convertir sus soluciones en todo tipo de contenido convincente , de videos a las publicaciones de blog a iNfográficos, que los mantienen regresando por más.

Una vez que tenga un gran contenido, el siguiente paso puede parecer un poco desalentador: Optimización en la página . Afortunadamente, podemos alistar la ayuda de algunas herramientas básicas como el plugin de YOET SEO.

Mientras normalmente necesitas considerar hasta 20 factores de SEO diferentes para cada página de destino, YOET SEO simplifica su trabajo al darle a cada Page Una puntuación codificada por colores que lo ayudará a rastrear su optimización en la página y señalar las áreas de mejora de la mejora.

YOPT SEO también señala algunos factores importantes en la página, como el recuento de palabras y las ocurrencias de palabras clave.

2. Revise su perfil de enlace

Sabemos de Estudios recientes que los enlaces siguen siendo la señal de clasificación más importante # 1 cuando se trata de clasificación orgánica localizadangs.

AnuncioContinue Lectura a continuación

El número de dominios que se relacionan con su sitio, la calidad de sus backlinks, y la optimización de su texto de anclaje enlace se correlacionan fuertemente a su ranking local.

Bueno El edificio de enlaces orgánicos lleva tiempo para cultivar, pero aquí hay algunos pasos simples que puede comenzar:

Enfoque en la calidad sobre la cantidad

El número de dominios, IP y bloques C enlazando a Su sitio es importante, pero un retrovisor de alta calidad de un líder de la industria en su nicho vale más que docenas de enlaces irrelevantes y de baja calidad. Use el software de seguimiento de enlaces para encontrar y eliminar enlaces de baja calidad.

Encuentre y fije los enlaces rotos

Use un complemento, como el corrector de enlaces rotos para identificar y corregir los enlaces rotos. Este plugin compruebaPublicaciones, páginas e incluso comentarios para enlaces rotos.

Optimizar el texto del anclaje

Optimice algunos de su texto de anclaje para la búsqueda local incluyendo el nombre de su ciudad. Solo tenga cuidado de no optimizar (por ejemplo, cambiando todo su texto de anclaje, demasiadas coincidencias exactas, etc.).

No hay porcentaje ideal para los anclajes optimizados de ubicación, por lo que Realice un poco de análisis de los competidores para averiguar lo que generalmente se acepta en su nicho.

Identifique oportunidades de construcción de enlaces potenciales

Use una herramienta de análisis competitiva para encontrar oportunidades de construcción de enlaces potenciales , tal como sitios relevantes en su industria que vinculan a sus competidores, pero no usted.

3. Acelera su sitio web

La tortuga puede vencer a la liebre en los cuentos de niños, pero ustedNo puedo decir lo mismo en el mundo de SEO.

La velocidad del sitio sigue siendo uno de los factores de clasificación “técnicos” más importantes de Google, y si desea vencer a sus competidores en la búsqueda local, Luego, deberá asegurarse de que su sitio sea lo más rápido posible.

Las posibles técnicas incluyen:

Compresión de imágenes grandes

Los archivos de imágenes grandes son el delincuente más grande cuando Se trata de sitios web lentos. Use un complemento como

WP SMUSH para comprimir y optimizar sus imágenes.

Limpie su tema de WordPress

Deshágase los elementos de la página desactualizados (por ejemplo, las llamadas de base de datos innecesarias, las funciones , JavaScript, etc.). Y asegúrese de eliminar los temas antiguos: los hackers pueden usarlos para infiltrarse en su sitio.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Reduzca la carga del servidor con una CPlugin de dolor

Los complementos de almacenamiento en caché crean versiones HTML de estado de páginas dinámicas que reducen significativamente los tiempos de carga del servidor. Hay una serie de opciones para que usted considere, incluidas las opciones gratuitas, como WP Super Cache y el caché total de W3, y las opciones de pago, como WP Rocket.

No vayas demasiado loco

Puede encontrar un complemento para prácticamente cualquier función, pero intente adherirse a los complementos esenciales que proporcionen un valor real a su sitio. Demasiados complementos reducirán su sitio hacia abajo.

Alternativamente, podría hacer que su vida sea más fácil invirtiendo en el software de auditoría de sitios web. Los productos de calidad analizarán sus factores de velocidad en la página para usted y sugerirán formas de acelerar su sitio.

4. Optimizar para móvil

Muchos de sus clientes potenciales están buscando BU localSalress a través de Móvil. Esto, junto con el hecho de que Google indexa los sitios móviles

preferentemente a sus contrapartes de escritorio, significa que la optimización móvil es más importante que nunca.

Lo mejor que puede hacer para mejorar su sitio móvil es enfocarse en la velocidad de la página y la compresión de la imagen, pero aquí hay algunos otros consejos y trucos:

advertisementcontinue Lectura a continuación

Use un tema receptivo

por lo menos, debe asegurarse de que su WordPress El tema es receptivo y se ajusta a su contenido a todos los dispositivos móviles.

Diseño específicamente para visitantes móviles

Use la función incorporada WP_IS_MOBILE ()

para detectar diferentes dispositivos en el Nivel del servidor y cree experiencias personalizadas para sus visitantes móviles.

Lanzamiento de una aplicación móvil

ACCORDING A UN ESTUDIO DE EMARKETER, 88%

del tiempo de medios móviles se gasta en aplicaciones. Los usuarios móviles como aplicaciones que les dan una forma integral de participar con sus marcas favoritas.

Crea páginas móviles aceleradas

Las páginas móviles aceleradas (AMP) son ​​increíblemente rápidas. específicamente para móvil. WordPress viene con un complemento AMP predeterminado

Puede usar para crear páginas AMP que se enumeran en la parte superior de SERPS cuando los usuarios buscan desde dispositivos móviles.

5. Integre a Google My Business en su sitio de WordPress

Google My Business

junta un número de factores clave relacionados con las clasificaciones locales. Las señales como la proximidad física, las revisiones de usuarios y las descripciones y categorías de negocios impactarán su posición en SERPS.

ADVertisementContinue Lectura a continuación

Una vez que haya reclamado su página GMB, asegúrese de agregar su sitio de WordPress a su perfil, más otra información clave, como horas de operación y una descripción de su negocio.

Luego Busque complementos y widgets que le permitirán transferir señales de clasificación clave, como fotos, un mapa de negocios y comentarios de clientes de su página GMB a su sitio web.

También debe instalar un complemento que le permite agregar su GMB Revise en su sitio de WordPress, como las revisiones de Google Places Plugin. ¡Estos ayudarán a aumentar la confianza del consumidor en su negocio!

Es posible que también desee considerar poner un mapa de negocios intratable en su sitio web a través de un complemento o widget. Google Maps Builder es un ejemplo que ayudará a sus clientes a encontrarlo.

6.Agregue los datos estructurados a sus páginas

, siempre pregúntes, ¿por qué algunas listas de negocios locales parecen ser tan ricas, incluidas revisiones, calificaciones de estrellas y descripciones robustas, mientras que otras caen planas? La diferencia es datos estructurados.

Utilizando complementos como

Esquema

, puede alimentar a Google información adicional sobre su negocio. AnunciCementContinue Reading a continuación Esto le dará más detalles a sus clientes en SERPS, Incluyendo tidbits útiles, como las horas de operación, el rango de precios y la ubicación física.

Tenga en cuenta que, si bien las descripciones no mejoran inherentemente su clasificación web, incluida la más información, fomenta las tarifas de clics superiores y CTR

Puede

Clasificación de impacto en Google y otros motores de búsqueda. 7. Incluir ubicación keywords en sus URL

En términos generales,

La estructura de la URL

desempeña un papel menor en la capacidad de su página para clasificar.

Cuando se trata de la búsqueda local, sin embargo, incluidas las palabras clave de la ubicación. En su URL puede ayudar a mejorar la experiencia del usuario.

Esto es especialmente cierto si tiene múltiples páginas de destino dirigidas a diferentes ubicaciones y desea asegurar a sus clientes que están en el lugar correcto.

Las versiones anteriores de WordPress no le dieron mucha flexibilidad cuando llegó a sus URL. Todos eran “feos Permalinks”, que parecían algo así:

http://mydomain.com/?p=1354.

Sin embargo, las últimas versiones de WordPress predeterminadas para “bonitas Permalinks, “que incluyen la fecha y el nombre de sus publicaciones. Pueden parecer esto: advertisemEntcontinue Reading a continuación http://mydomain.com/2016/02/28/sample-post-post/.

Puede ajustar la configuración de su URL en su panel de administración de WordPress al ir a la configuración

> Permalinks . Desde allí, puede hacer clic en Estructura personalizada

para agregar una ubicación a las URL de su página de destino.

Conclusión

7 Local SEO Best Practices for WordPress Websites ¿Quieres tomar tu juego SEO? ¿Más allá? 7 Local SEO Best Practices for WordPress Websites Puede hacer aún más mejoras en su sitio de WordPress más allá de lo que he sugerido aquí creando archivos Robots.txt manualmente, generando XML Sitemaps, optimizando la estructura de su sitio y más.


Créditos de la imagen: Paulo Bebita advertisementcontinue leyendo Debajo

Categories
Wordpress seo

5 Cuestiones de contenido duplicado de WordPress común Cómo solucionarlos

WordPress facilita la vida para las pequeñas empresas, los bloggers y los grandes sitios de noticias. Usted tiene las mejores prácticas aplicadas automáticamente en muchos casos como enlaces canónicos y hay complementos para prácticamente todo lo que necesita.

Con la facilidad de publicación de contenido y diseños, también tiene un nuevo problema :

Contenido duplicado.

Duplicación de contenido

es una razón común por la que un sitio web de WordPress no se clasificará.

Aunque es diferente de lo que tradicionalmente Saber en SEO como contenido duplicado (una replicación exacta de contenido de la redacción al código), es similar y debe abordarse.

Estos son los cinco tipos más comunes de problemas de contenido duplicados en WordPress y cómo solucionar. ellos.

1. Etiquetas

Las etiquetas son un gran problema para MASitios web de WordPress NY. Cuando etiquetas un artículo, crea una página única que está llena de otro contenido que siente es relevante.

La página contará con fragmentos de artículos o artículos completos. Si la etiqueta es la misma que una categoría o página principal en su sitio web principal (asumiendo que no es un blog), ahora ha creado un competidor a esa página en su propio sitio.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Etiquetas También son usualmente versiones modificadas de sí mismas, lo que crea un contenido increíblemente similar que competirá con sí mismo.

Cuando esto sucede, ninguna de las páginas se clasificará y potencialmente puede devaluar el sitio.

Bueno ¡noticias! Esta es una solución fácil.

Puede deshacerse de las etiquetas por completo, o puede agregar un meta robots noindex Dofollow.

El Dofo noindexLa etiqueta Llow le dirá a los motores de búsqueda. Esta es una página fina, pero siga los enlaces y continúe arrastrándose e indexando mi sitio.

Ahora los motores de búsqueda sabrán que la página no es tan útil como otros y ha mostrado Cómo descubrir su buen contenido: las publicaciones y las páginas individuales.

2. Categorías

Las páginas de la categoría tienden a presentar numerosos mensajes y artículos como una etiqueta.

Tendrán etiquetas H1 que son las mismas que los artículos, no siempre responden una pregunta o proporcionan. Una buena solución, ya que son fragmentos de artículos y pueden no ser buenos para mostrar a las personas que buscan respuestas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Es por eso que generalmente se consideran contenido delgado.

hay Sin embargo, una excepción.

Diario de motores de búsqueda, por ejemplo, es un wSitio web de Ordrespress donde las categorías están dedicadas a canales y nichos dentro de un canal.

Un usuario que busca información en un canal, en general, puede encontrar una categoría muy útil. Debido a esto, desea abordarlo de manera diferente de lo que usted podría una etiqueta.

En este caso, agrega un índice de metaduras y etiquetas Dofollow, pero también cree títulos únicos y copie para la categoría para presentarlo. y, si el esquema

es relevante, agregue así.

Ahora ha ayudado a definir los tipos de consultas y personas para mostrar la página a.

Usted puede ser recompensado por los motores de búsqueda para ello. Solo asegúrese de que no sean competitivos con las páginas de su sitio web principal si es un negocio.

3. Temas en competencia

Lo siguiente que veo al auditar WordPress SITES es la falta de contenido único.

Pensemos en los bloggers de alimentos. Sí, el esquema de recetas y otras cosas ayudarán a diferenciar las recetas, pero ¿qué pasa si no está usando eso o no sabía en el principio?

Si tiene 20 recetas para galletas de chispas de chocolate, es probable que Muchos de ellos están utilizando una redacción y ingredientes similares, lo que es lo que podría estar creando competencia.

Cada receta es única y puede servir a un propósito diferente, pero si no lo pone en el trabajo extra, no pueden Poder aparecer porque están compitiendo entre sí.

En este caso, es posible que desee hacer una categoría o subcategoría para las cookies. Si no puede, revisarlos y agregar modificadores (por ejemplo, picante, sabroso, salado, masticable, para fiestas, para grupos grandes).

Siguiente, comience a agregar copia (nonecesariamente a la cima, porque desea entregar la receta real rápidamente al usuario) sobre el producto terminado. Asegúrese de que la copia permanezca relevante para el tema y muestra por qué, cómo y dónde es único de los demás.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

¿Necesita otros ejemplos?

¿Ha hecho una guía de regalos temática? o post de vacaciones? ¿Se ha cambiado algo aparte del año? Ideas de artesanía del día de la madre? Regalos románticos de San Valentín para XYZ?

Estos no son lo suficientemente únicos. Si tiene varias publicaciones, todos podrían competir.

Si agrega un año a su título (por ejemplo, 2016, 2016), las personas pueden transmitirle en los motores de búsqueda por no ser relevantes este año. Ahí es donde las estrategias anteriores pueden ayudar.

4. Buzón de búsqueda URLS

No he encontrado esto comoA menudo, pero los cuadros de búsqueda en los sitios de WordPress pueden generar URL.

Si alguien enlaza externamente a una de estas URL, o si los motores de búsqueda pueden arrastrarse y encontrarlos, pueden ser indexables.

Podría intentar agregar automáticamente un Meta Robots Noindex Dofollow como en las etiquetas, probablemente no le haya cubierto.

Para abordar este, debe encontrar el identificador único que la casilla de búsqueda URL tiene en común . Suele ser un “?” Después de la URL principal.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Ahora entra en su robots.txt y agregue un desalojo a este parámetro. En teoría, y si se hace correctamente, esto ayudará a reducir los problemas de contenido delgados o duplicados de estos.

5. Otros

con sistemas que automatizan mucho trabajo y hacen que la vida sea fácil, otro problemaS puede surgir que cree problemas de contenido duplicado o delgado.

Mire su sitio y vea si puede tener otras.

Podrían incluir la creación de versiones PDF de contenido para imprimir que también son indexables. o versiones alternativas en las cotizaciones que pueden ser malas para las postes cortas.

Puede tener una fuente RSS que publica páginas de contenido en lugar de fragmentos y solo alimentar títulos o descripciones (creo que solo he encontrado esto una vez, Así que no es algo un gran problema de preocuparse).

Resumen 5 Common WordPress Duplicate Content Issues & How to Fix Them En general, la mayoría de estos problemas de WordPress son fáciles de detectar y resolver las estrategias anteriores. Al eliminar su contenido duplicado, debe obtener las clasificaciones de búsqueda orgánica que desea. 5 Common WordPress Duplicate Content Issues & How to Fix Them


AnunciCementContinue Reading a continuación Créditos de la imagen: Paulo Bipa

Categories
Wordpress seo

7 maneras de mejorar SEO en su sitio de WordPress

Las posibilidades son que ahora mismo, estás leyendo esto mientras intenta mejorar SEO en su sitio web de WordPress. ¿Estoy en lo cierto?

¿Está buscando otras formas de mejorar su SEO de WordPress fuera de Yoast?

No soy un psíquico. Acabo de estar en la misma situación antes.

Deciría que es una apuesta bastante buena de que hay toneladas de usuarios de WordPress estadounidenses que intentan limpiar nuestra velocidad de página o elegir un tema favorable a la página. .

Quiero decir, WordPress se usa por 64% de todos los sitios web cuyo CMS se conoce. Eso es el 40.6% de todos los sitios web.

Si flipa una moneda, tiene una probabilidad de 40.6% de un sitio web que se está construyendo en WordPress. Eso es mucho.

Tal vez es por eso que los sitios web como TechCrunch, Star Wars Blog, Beyonce & # 128081;, PlayStation, la sala de redacción de Facebook, Ebay, etc.Úsalo.

Se construye un registro de motores de búsqueda incluso en WordPress. Y obtenemos más de 2 millones de visitantes orgánicos por mes.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

, pero cuando se trata de mejorar los esfuerzos de SEO en WordPress, a menudo soy Blogs de fregado a la izquierda para algunos consejos y consejos que todos se centran alrededor del complemento de Yoast.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Entonces, ¿qué pasa con todos los otros elementos que yoas no controlan?

después de 11+ Años de trabajo en los sitios de WordPress, he reunido estos consejos procesables para ayudar a otros propietarios de sitios de WordPress a mejorar su estrategia de SEO .

wordpress.org vs. wordpress.com – que es mejor ?

WordPress.org es el ganador claro cuando se trata de

eligiendo entre wordpress.org vs. wordpress.com

.

wordpress.orgProporciona la capacidad de personalizar completamente sus temas, widgets y complementos. Es de origen abierto, auto-alojado e ideal para mejorar el SEO. Es la misma plataforma utilizada para los sitios web mencionados anteriormente.

WordPress.com tiene un almacenamiento limitado, sin acceso FTP, y no es ideal para SEO.

1. Elija un tema de WordPress mejor para SEO

Seamos reales. Cuando está eligiendo su tema de WordPress, SEO generalmente está en la parte inferior. Lo entiendo: los diseños visuales y las interacciones son mucho más interesantes para pensar al diseñar su sitio web. Mientras que la elección de un tema amigable con SEO para WordPress puede ser fácil de pasar por alto, tener un tema favorable a SEO es vital para el éxito de su sitio web. AnunciCementContinue leyendo a continuación cuando se trata de elegir un wordpress.E lo mejor para SEO, estos son mis favoritos. ASTRA . Génesis

.

DIVI

.

General

. Oceanwp .

2. Determine su dominio preferido

al elegir su dominio preferido, está eligiendo entre dos cosas:

www vs. no-www

Vamos a configurar Este registro es recto, no hay beneficios de SEO para tener www o no www al configurar su dominio preferido.

No utilizo www en mi sitio web personal (https://annaleacrowe.com).

En el pasado, WWW vino estándar al crear su sitio web.

Si es una compañía más grande con un montón de tráfico del sitio, es posible que desee optar por la versión www de su dominio preferido. Con una versión www, puede tener un registro de CNAME para ayudar a redirigir el tráfico de conmutación por error.

3. CambioSu Permalink en WordPress

¡Pop Quiz! ¿Cuál de las dos URL a continuación es más legible?

https://www.searchenginejournal.com/seo-101/what-people-search-for/

HTTPS://www.searchenginejournal.com/SEO-101/?p=12345

El efecto SEO de las palabras clave en la URL es mínimo una vez que el contenido está indexado. Haz que las URL que trabajen para tus usuarios, no para SEO. Además, cambiando las URL en un existente.NG Site es una migración de sitios y tomará tiempo / fluctuaciones para ser reprocesado, por lo que evitaría eso a menos que sea crítico.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

19 de agosto, 2020

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Mientras que puede ver un pequeño impacto en adolescentes, vale la pena a la experiencia del usuario.

Para cambiar su configuración de Permalink predeterminada en WordPress, vaya a Configuración .

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

, seleccione

Nombre de la publicación

como la opción. El nombre de la publicación normalmente funciona para la mayoría de los sitios.

Sin embargo, advertisementContinue, a continuación

, puede implementar una estructura personalizada dependiendo de sus preferencias.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

4. Encienda las migas de pan 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Los aficionados de SEO y los profesionales se saben que las migas de pan a menudo son tan olvidadas como la impresión.Las direcciones de MAPQUEST vuelven a principios de la década de 2000.

Es importante entender que no estoy hablando de las migas de pan que usas en el Pollo Parm. Estoy hablando de

Tipo de pan de pan

que se encuentra en la parte superior de un sitio web o debajo de la barra de navegación. AnunciCementContinue leyendo a continuación Así.

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site

Si tiene instalado el complemento SEO de YOET, se puede implementar las migas de pan en menos de 5 minutos.

Simplemente vaya a

Yoast SEO> Apariencia de búsqueda> Breadcrumbs> Habilitado .

5. Decida habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress ¿Habilita o deshabilita los comentarios en WordPress? Esta es una decisión difícil y depende del estado actual de su sitio web de WordPress.

Si ya tiene comentarios en su sitio, John Mueller de Google dice que 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site eliminan los comentarios realiza las clasificaciones de impacto

. Es posible que desee mantenerlos, dependiendo de lo spammy que sean los comentarios. AnunciCementContinue Lectura a continuación 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site Si no tiene comentarios habilitados, es posible que desee mantenerlo así. Los Cutts Matt de Google compartieron que los comentarios con ortografía y gramática de mala ortografía pueden afectar las clasificaciones

.

En resumen, depende de usted decidir si su visión de su sitio está acoplada con comentarios.

Para habilitar o deshabilitar los comentarios en WordPress, dirígete a Configuración> Discusión

.

6. Elija complementos fáciles de SEO Para aquellos de ustedes que obtienen el complemento FELIZ y comenzar a instalar el complemento después del complemento, deténgase. AnunciCementContiNue Lectura a continuación

Esto es casi tan malo como ver a las personas aplicar demasiado auto-tan bronceador (

casi

).

Cuando comienza a sobrecargar su sitio web de WordPress con complementos, trae todo su Equipaje con ellos. Demasiados complementos pueden causar un código de código innecesario, un código pesado y un código no semántico que puede causar una caída en la velocidad de la página.

Por lo tanto, cuando se trata de elegir los complementos fáciles de SEO para WordPress, manténgalo simple.

YOPT SEO

.

Clasificar matemáticas

.

Comprobador de enlaces rotos 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site.

Súper caché de WP . 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site 7. Bloquee las páginas usando su archivo robots.txt

cuando se trata de reproducirse con su archivo

robots.txt

, hay una línea. Y cualquier comercializador de SEO sabe que el cruce de esa línea se siente como un viaje de 11 horas en un tren de tequila, un lío caliente.

INo puedo decirle cuántos clientes me han llegado a ejecutar una auditoría técnica en su sitio porque no está clasificando, pero el único problema es un archivo robots.txt desordenado. AnuncioContinue leyendo a continuación La clave Para editar su archivo robots.txt está entendiendo los conceptos básicos. Si su robots.txt se parece a esto y desea que su sitio indexado por los motores de búsqueda, deje de todo lo que está haciendo ahora para solucionar su robots.txt .

Si su archivo robots.txt se ve así, nadie lo encontrará en los resultados de búsqueda.

Hay algunas páginas que más probable es que desee agregar a las secciones de desaléal en su archivo robots.txt.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Aquí están las páginas que recomiendo revisar: Archivo. Tags.Admin-Level PEdad (EX: Páginas de inicio de sesión). Gracias a las páginas. Categorías (a menos que tenga copia única en la página de cada categoría). 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site 7 Ways to Improve SEO on Your WordPress Site PRO Sugerencia: Evite usar el archivo Robots.txt para elegir . Cómo GoogleBot Crawls su sitio

, según los cortes mate de Google.


Mejorando su SEO de WordPress Acabo de ser más fácilmente No es un secreto que en el pasado, intentando mejorar mi SEO en WordPress. Cada forma posible: emocionalmente, física y financieramente. Ahora que he empezado a cavar en WordPress e implementar los cambios, puedo oler la victoria para hornear en mis métricas.

yo He usado múltiples plataformas en el pasado, de Shopify y BigCommerce a Joomla, Drupal, Wix y Squarpace, pero WordPress ha sido una de las plataformas más fáciles de SEO. WordPress no esLa siguiente mejor cosa. Es lo mejor. Créditos de la imagen: Paulo Bobita Advertisement Sigue leyendo a continuación

Categories
Wordpress seo

Cómo construir un sitio de WordPress en 24 horas

WordPress es una plataforma fantástica para construir sitios web sobre la marcha con poco o ningún tiempo de desarrollo requerido para subir y ejecutar.

Además, WordPress tiene una personalización fantástica que van desde poder personalizar completamente su tema, Para encontrar complementos que tengan la funcionalidad para hacer casi cualquier cosa que desee.

La lista de lo que puede hacer para personalizar WordPress es infinito y generalmente está limitado solo a su imaginación.

Puede instalar un complemento de boletines para administrar sus suscripciones de boletines. Puede instalar los complementos analíticos que se integran a la perfección con WordPress y Google Analytics .

Otros Los complementos de WordPress

le permiten personalizar su SEO, como las etiquetas de su título, Meta Descripciones, y MetA Palabras clave.

Aún así, algunos complementos también le permitirán agregar etiquetas NOODP y NOYDIR, y sumergirse lo suficientemente profundas en su funcionalidad para permitir el control total sobre NOINTEX / NOFOLGO en páginas individuales.

1. Elija un buen nombre de dominio

Man choosing a domain name.

Man choosing a domain name.

Esto debería ir sin decir, pero

Elige un buen nombre de dominio

es la mitad del Batalla hacia la creación de un buen sitio web.

Lectura de PublicidadContinue a continuación

Un buen nombre de dominio generalmente debería ser:

Short.Chip.Catchy.describa su negocio.keyword-relacionado-relacionado. Reelevante a su marca.

Nombres de dominio cortos generalmente se definen como nombres de dominio que son tres palabras o menos. Idealmente, dos palabras o menos.

Estas palabras deben comunicarse y abarcar tres áreas: su marca, su industria, sus palabras clave.

Ahora, si estáSimplemente creando un sitio de empresa, su nombre de dominio

debe ser un nombre de dominio de marca para razones de posteridad.

No podrá vender fácilmente su sitio si creó el nombre de dominio para ser “Johnswebsitesrus.com”. Entonces, esa consideración también debería entrar en juego.

Ahora, es necesario mencionar esto: la actualización exacta del nombre de dominio de coincidencia tenden a trabajar contra nombres de dominio con frases de coincidencia exacta.

Tenga cuidado con el uso de frases de palabras clave exactas de coincidencia como el nombre de dominio. Puede salirse con él durante unos meses, pero la elección eventualmente volverá a perseguirlo. How to Build a WordPress Site in 24 Hours AnuncioContinue leyendo a continuación

2. Elija un buen host How to Build a WordPress Site in 24 Hours

La elección de un buen host web para WordPress presenta varios desafíos. Un host web debe serUna adición positiva al arsenal de su sitio web.

Las cosas como sitios web adicionales, ancho de banda o cosas como el panel de control de WHM pueden ser (y deben ser). Encuentre un anfitrión que se adapte a sus necesidades y le permitirá actualizar su ancho de banda mensual según sea necesario.

Mientras conduce más tráfico a su sitio, desea asegurarse de que su anfitrión tenga alguna forma de actualizar ese ancho de banda. .

Casi nada es peor que la obtención de miles de visitantes al mes solo para descubrir que su sitio web se debe de repente debido a la falta de ancho de banda.

Asegúrese de que su anfitrión le dé la seguridad. Usted necesita, también. Esto le ayudará a estar tranquilo, sabiendo que no le serán hackeados en un momento del momento.

Conozca más sobre la seguridad de WordPress:

10 consejos para mantener suSitio WordPress Secure

.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours Para este tutorial, asumimos que ha seleccionado un host web de Linux con la combinación CPanel + WHM como su pila de alojamiento.

Hay otras implementaciones y tipos de los anfitriones, pero a los efectos de este artículo, esto es lo que estamos usando. How to Build a WordPress Site in 24 Hours 3. Inventario de su sitio web existente

Aquí, puede averiguar si desea o no comenzar a comenzar. Si su sitio web existente es tan horrible que desea comenzar, lo consigo totalmente. ¡Tampoco querría agregar ese sitio a mi cartera!

AnunciCementContinue Reading a continuación

Eche un vistazo a su sitio web existente y descubra lo que desea conservar y qué quiere tirar.

Dependiendo de lo que descubres en este paso, será necesariaRY para realizar una migración de sitios web completa, que tardará más de 24 horas y está más allá del alcance de este artículo.

4. Descargue WordPress

Vaya a wordpress.org y descargue los archivos de instalación para WordPress. Después de la descarga, puede descomprimir los archivos.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours Luego, inicie sesión en su host web. Sube los archivos. Puede agregar los archivos en cualquier lugar que desee en el sitio web.

Si desea cargarlos en la carpeta raíz y tener todo su sitio en función de WordPress, que se puede hacer. How to Build a WordPress Site in 24 Hours Si usted ‘D Más bien, solo una sección de su sitio alojó un subdominio, sea la versión de WordPress, entonces eso también es posible.

5. Cree una base de datos MySQL

Antes de continuar con la instalación de WordPress, será necesario crear un MySQL Database en cpanel. Sin una base de datos MySQL, su instalación de WordPress será para nada.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Siga la documentación aquí

(o siga los archivos de ayuda de sus hosts si los tienen) para crearlos. Una nueva base de datos con el Asistente para la base de datos MySQL.

Asegúrese de desactivar su nombre de usuario y contraseña para la base de datos SQL. Los utilizaremos en los próximos pasos.

Necesidad de saber:

Al crear su nombre de usuario y contraseña, el Asistente de base de datos MySQL generalmente crea un nombre de usuario con el nombre de la base de datos + : user_databasename.

Por lo tanto, Username_DB1 sería el nombre de usuario completo que usa al modificar wp_config.php. No te preocupes, estamos llegando a eso en un poco un poco.

6. Instale WordPress en 15 minutos

Hay algunos cambios que necesita para hacer a los archivos de instalación de WordPress antes de avanzar con la instalación de WordPress.

En primer lugar, es necesario realizar cambios en wp_config.php para garantizar que su instalación funcionará. Sin estos cambios, su instalación tendrá problemas.

Tenga en cuenta que los elementos en el archivo wp-config.php están todos en un orden específico. Esta orden importa y si realiza cambios y no sabe lo que está haciendo, puede introducir problemas en su instalación.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Utilizando su solución FTP, vamos a navegar a WP-Config- Sample.php. Tenemos que volver a nombrar este archivo a WP-CONFIG.PHP para que el archivo funcione.

Siguiente, vamos a hacer cambios en algunos artículos en el archivo:E Nombre de la base de datos, el nombre de usuario de la base de datos, la contraseña de la base de datos y el host de la base de datos.

¿Recuerda ese artículo de necesidad a saber que discutimos en el último paso? Eso se aplica aquí.

Para que su nombre de base de datos será el nombre completo de la base de datos que creó.

El nombre de usuario de la base de datos será “username_db1”. Ingrese su contraseña.

Ahora, su proveedor de alojamiento establece el host de la base de datos. Será necesario ponerse en contacto con su soporte y obtener esta información para ese elemento WP-CONFIG.PHP.

Para más detalles, Aquí está

La documentación oficial para la edición de la muestra WP-CONFIG. PHP.

Ahora que hemos cambiado de llamado WP-Config-Sample.php, y hemos ingresado en la información de nuestra base de datos, es hora de ir a la URL de instalación principal y continuar con la instalación.

en unPocos segundos, debe tener una pantalla de bienvenida que muestre, “¡Felicidades! WordPress ahora está instalado “. How to Build a WordPress Site in 24 Hours AnunciCementContinue Lectura a continuación

Este proceso completo debe tomar alrededor de 5-10 minutos en total. How to Build a WordPress Site in 24 Hours

Algunos consejos de mantenimiento:

Querrá cambiar su administrador Directorio en su sitio, con el fin de evitar que los hackers piratearán su espalda. Además, usando contraseñas fuertes como “7 $ 192 ^ 98asv097! Se recomienda # E41” solo para la seguridad.

Por favor, no use la palabra “contraseña” u otra identificable fácil de adivinar. Información como su contraseña de WordPress. Es mejor ser minucioso y un poco cauteloso desde el principio de lo que lamentamos más tarde.

7. Encuentre un buen tema

Ahora que WordPress está instalado, es importaciónHormiga para encontrar un buen tema para nuestro proyecto.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Encontrar un buen tema significa que:

cumplirá con nuestras necesidades. Es generalmente liviano y cargas rápido. Tiene HTML válido junto con válido. CSS.IP incluye compatibilidad con no solo los complementos más populares

, sino también la mayoría de los complementos que planea usar. Incluye soporte de alta calidad junto con documentación exhaustiva.

Cuando lo haces Encuentre un tema que le guste, debe ver las cosas como su personalización, sus requisitos, ya sea que supere el tema, así como la integración con los colores de su marca.

Ahora, casi todos los temas le darán la oportunidad de cambiar de colores después de la instalación, así que no me preocuparía demasiado por esta parte al principio.

Mientras encontraba unEl tema recuerde estar en la búsqueda de la personalización y la compatibilidad del tema con los complementos.

8. Instale el tema

Cuando encuentre su tema, generalmente es una simple cuestión de descargar los archivos, extraer los archivos y cargarlos a su servidor.

Puede ingresar a los temas de WordPress. y cambie el tema a la nueva para que pueda probarlo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

9. Personalice su tema Mirando las personalizaciones de su tema, es importante que pueda personalizar todo. Hay diferentes niveles de personalización disponibles que pueden hacer o romper sus esfuerzos de sitio web.

Si tiene un tema que no le permite personalizar su contenido con su propia codificación, o tiene que codificar de tal manera que miMICS La codificación se usa en el tema, entonces el tema no está bien codificado.

Puede encontrar problemas con esto más adelante con compatibilidad multiplataforma y de pantalla cruzada.

Un tema debe No limite lo que puede hacer con su sitio. En su lugar, debería ayudar a mejorar los esfuerzos de su sitio web y hacer las cosas más fáciles.

Si, por cualquier motivo, descubre que su tema no le permite lograr lo que quiere, puede ser el momento de encontrar otro tema. Revisite el paso 7 y asegúrese de que su tema se ajuste a los objetivos de su proyecto antes de avanzar.

Si encuentra que los temas disponibles no hacen lo que desea que su sitio web haga, puede ser necesario pasar a Desarrollo temático personalizado, que puede tomar más de 24 horas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Aquí unRe

Algunos buenos tutoriales sobre cómo crear temas de WordPress personalizados. 10. Encuentre e instale buenos complementos La búsqueda de buenos complementos es necesaria para asegurarse de que no solo tiene la funcionalidad que necesita, sino que la funcionalidad mejorada se ejecuta sin problemas.

del enchufe de SEO -ins a los complementos de boletín y análisis, asegúrese de que su tema sea compatible.

Algunos de mis complementos favoritos para usar incluyen: Redirección (para implementar 301 redirigs a la manera fácil). Para implementar todos los conceptos básicos de SEO fácilmente). Boletines de boletines (creación y gestión fáciles de boletines informativos junto con las suscripciones del boletín) .Google XML Sitemaps (para una fácil implementación de XML Sitemaps en los sitios de WordPress) .W3 Total Cache (para la minificación, optimización de la velocidad) .DisqusSistema de comentarios (un sistema de comentarios ampliamente usado en la web). Los complementos de intercambio de medios social (si aún no son parte de su tema). Los complementos de analítica de medios social (para análisis social). 11. Configuración de los conceptos básicos de SEO

Para

para

implementar SEO efectivo Common settings for WordPress., lo primero que se debe cambiar es la estructura de sus permalinks. Puede encontrar estas configuraciones en

Configuración> Common settings for WordPress.

Prefiero usar la siguiente estructura Permalink: domainname.com/category/postname/ donde la categoría incluye la categoría de la publicación del blog (palabra clave-optimizada para el enfoque tópico de su blog), y luego un postname rico en la palabra clave.

Si desea incluir la categoría como recomendada arriba, seleccione Estructura personalizada y use TLuego, sigue: /%Category%/%postName%/.

idoVertisementContinue Lectura a continuación

Si ha tenido su sitio por un tiempo, es probable que tenga enlaces en su lugar. ¡No se asoma!

WordPress implementará automáticamente las redirecciones para usted para que no tenga que configurarlas manualmente.

WordPress settings for Site Title, Tagline and Addresses.

WordPress settings for Site Title, Tagline and Addresses.

Checking Search Engine Visibility.

Checking Search Engine Visibility.

WordPress SEO settings.

WordPress SEO settings. Cambio de www a no www

Encontrará esta opción en

Configuración> General

.

Será necesario tomar un poco de tiempo y piense en lo que desea que su sitio aparezca como: www o no www.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Si está migrando un sitio existente a WordPress, le recomiendo que utilice la URL del sitio existente. Cambiar de www desde no-www en esa instancia solo causará más daño que bueno, y usted puedeNTRODUCE Cuestiones de rendimiento de SEO graves como resultado.

How to Build a WordPress Site in 24 Hours How to Build a WordPress Site in 24 Hours


es un Biggie y puede llevar a problemas de rendimiento de SEO si no configura esto. Puede encontrar esta configuración en Configuración> Lectura> Visibilidad del motor de búsqueda . AnunciCementContinue Lectura a continuación Normalmente, esta casilla está marcada. Para permitir el arrastre completo de su sitio , siempre asegúrese de que esta casilla no esté marcada. Site Velocidad La velocidad es King y puede hacer o romper el rendimiento de su sitio web, especialmente cuando se refieren las conversiones. Mire cómo puede acelerar su tema. Es preferible eliminar la mayor cantidad posible de llamadas al servidor. IF Tiene 15 archivos CSS en su tema, considere condensarlos a 1-3 archivos CSS. Lo mismo se mantiene cierto con los archivos JS. AnunciCementContinue Reading a continuación Si tiene 15 archivos JS como parte de su tema, busque otro tema bien optimizado o condensa manualmente en un máximo de 1-3 archivos. Además, la instalación del complemento de caché total WP puede ayudar a que su sitio sea más rápido con sus ofertas de almacenamiento en caché de páginas, almacenamiento en caché de la base de datos, ofreciendo opciones de minifique, e integración con una gama de CDN (redes de entrega de contenido), Además, aumentar su oportunidad de velocidad. Asegúrese de Noindex, siga las páginas de archivo y desactive los archivos que no necesita Las páginas de archivo son el rey del contenido duplicado en WordPress. Pueden hacer o romper un sitio, especialmenteCuando el sitio alcanza cientos de páginas. No quiere abordar ese dolor de cabeza en el futuro. Configuración de este SEO Basic ahora ayudará a hacer más fácil sus esfuerzos de optimización. Puede encontrar esta configuración en Seo de YOAST’S SEO complemento en: YOTT> Títulos y Metas> Otros . Seleccione la configuración que dice “Subpages de archivos de Noindex”. Además, recomiendo agregar los robots de NOODP y NOYDIR META TAGSWIDE. Estas etiquetas evitarán que Google y otros motores de búsqueda utilicen automáticamente las descripciones del directorio DMOZ y YAHOO. AnunciCementContinue Lectura a continuación Para aquellos que continúan la integración de las palabras clave meta, sugiero verificar “Use la etiqueta de las palabras clave META” aquí también . La construcción de un sitio de WordPress es EASY. Puede tomar menos de 24 horas construir un sitio competente con el que se parece a una marca con la que desea hacer negocios. Tomará mucho más tiempo, sin embargo, construirá una gran presencia en línea que impulse el tráfico en un consistente base. AnuncioContinue leyendo a continuación , así que juega con él. Mejore su creatividad. Vea con lo que puede llegar. Es por experimentación y pruebas que realmente encontramos la ruta correcta a través de los SERPS. FUENTES ADICIONALES: La guía definitiva de las clasificaciones más altas para los sitios de WordPress Cómo crear un tema de WordPress personalizado Créditos de la imagen: PAULO BOBANA