Categories
Youtube

YouTube Analytics obtiene 5 actualizaciones

El Analytics de YouTube está obteniendo cinco actualizaciones que le dan a los creadores acceso a más datos sobre cómo los usuarios se involucran con el contenido de su canal.

Las actualizaciones incluyen:

Más datos sobre las membresías de canalesMás de datos en Mobile (que antes fue Exclusivo de Desktop) Información más clara sobre el rendimiento de video en las métricas de cambios de ingresos para las publicaciones de YouTube

Aquí hay más sobre cada una de estas actualizaciones, disponibles ahora en YouTube Studio.

Métricas de membresía

Una membresía de actualización Las métricas en YouTube Analytics le dan a los creadores los datos que han estado solicitando, que evolucionan las membresías en el tiempo.

Las métricas de membresía informarán ahora sobre qué videos ayudaron a un canal (o perder) más miembros de lo habitual.

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

AdemásLos datos mejorados de membresía indicarán si ayuda a recordar a los usuarios que se queden pagando a los miembros.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Para facilitar las respuestas a esas preguntas, YouTube ha creado una pestaña de miembros dentro del Página de audiencia

En YouTube Analytics.

Lo que esa sección va a mostrar creadores es el número total de miembros activos, y el número total de miembros que ha tenido un canal durante toda su vida.

La pestaña Miembros mostrará los totales como un número acumulativo o como cambios diarios.

Las métricas de buceo profundo adicionales están disponibles para ayudar a los creadores que rastrean los cambios diarios en miembros totales, activos, ganados, perdidos y cancelados.

Más datos en Mobile

Otra actualización a YouTube Analytics involucra dos tarjetas que fueron preventivasIly solo disponible en el escritorio.

advertisementcontinue Reading a continuación Esos son ‘ Otros canales Sus relojes de audiencia ‘ y ‘ Otros videos Su audiencia mira

‘ tarjetas. Estos datos ahora están disponibles en YouTube Analytics en Mobile.

Se han agregado estas dos cartas a la parte inferior de la pestaña Audience en la aplicación móvil de YouTube Studio.

El tapping en una de estas cartas es Voy a abrir una vista detallada de 15 videos o canales.

El tapping en cualquiera de los 15 videos o canales lo traerá en la aplicación principal de YouTube. Una forma conveniente de realizar el análisis de la audiencia en la marcha.

Video Performance Insights

Una actualización a la página de descripción general de video en YouTube Analytics en Desktop proporciona una explicación más clara y visible del rendimiento del video.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Vea a continuación un ejemplo:

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

Cambios de los ingresos

Analytics de YouTube está agregando más información en relación a los cambios de ingresos.

Si los ingresos suben o bajan debido a que la audiencia de un canal cambia a un país de CPM más alto o inferior, YouTube ahora lo llamará.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Esta es información útil al diagnosticar cuando los ingresos han cambiado de un mes a otro.

Si los ingresos de un canal disminuyen porque más de su audiencia proviene de un país de CPM más bajo, al menos el Creador sabe que están No necesariamente produciendo un contenido peor.

Esta es una perspectiva estará disponible en Mobile y Desktop.

YouTube Posts Insights

YouTube Analytics Gets 5 Updates

Metri de compromisoCS para las publicaciones de YouTube , que se anunciaron y lo previsualizaron en mayo, ahora están en vivo. YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates

YouTube Analytics Gets 5 Updates Ahora una tarjeta en el La pestaña de compromiso del canal muestra votos y me gusta en los mejores puestos del Creador durante los últimos 28 días. Esta tarjeta se puede filtrar por tipo de publicación.

Un informe de buceo profundo muestra las métricas de publicaciones diarias, incluidas las impresiones, los gustos, como la tasa, los votos. y la tasa de voto. advertisementcontinue Lectura a continuación Fuente: Insider Creator

Categories
Youtube

YouTube dice que los videos no se quitarán por demasiadas banderas

YouTube no elimina automáticamente videos ni penaliza los canales para recibir un cierto número de banderas. Todo el contenido pasa por el mismo proceso de revisión.

Liaison de YouTube Creator, Matt Koval, habló con el equipo de confianza y seguridad de la compañía para obtener los hechos sobre lo que sucede con los videos que se marcan repetidamente.

La marca se refiere a informar un video para violar las directrices comunitarias de YouTube.

Cuando la gente ve videos en YouTube, una de las cosas que pueden hacer es marcarla haciendo clic en el icono del menú de tres puntos y haciendo clic en “Informe”.

YouTube Says Videos Won’t Get Removed For Too Many Flags

YouTube Says Videos Won’t Get Removed For Too Many Flags

Se solicita a los usuarios que indiquen la razón por la que informan el video seleccionando de una de las opciones en el siguiente ejemplo. YouTube Says Videos Won’t Get Removed For Too Many Flags

YouTube Says Videos Won’t Get Removed For Too Many Flags

Todo es anónimo yCualquier video que se marca sea marcado se vea por violaciones.

Las banderas no afectan el resultado de la evaluación de políticas de un video. Si un video obtiene una bandera, o mil banderas, todavía pasa por el mismo proceso de revisión.

Es posible que un video con miles de banderas se examine más que un video con menos banderas, pero lo hará. Sin embargo, será evaluado por el equipo de revisión de contenido de YouTube.

No hay un sistema en su lugar en YouTube que hará que un video se retire por ser reportado X-Número de veces.

Si un video es Se encontró que está en violación de las directrices de YouTube, entonces la acción se toma de la manera más rápida posible.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Las posibles acciones que se pueden aprovechar para incluir el video del video, eliminando enteramente, o incluso TERinando todo el canal que publicó el video.

El hecho de que todos los videos reportados se evalúan por el equipo de revisión de YouTube es algo bueno para los creadores porque evita que los videos se derriten por la razón incorrecta.

Muchas veces los espectadores marcarán un video no porque rompe una política, sino porque simplemente no les gusta el video.

A veces, un video acumula muchas banderas como resultado de lo que el equipo de YouTube llama “Brigading”.

BRIGADING significa que un gran grupo de personas se ha convertido en un video en un intento por descolgarlo a pesar de que no viole una política.

AnuncioContinue leyendo a continuación

. ¿Brigading hace que un video se quite? YouTube dice, enfáticamente,

no

.

Todos los videos se evalúan bajo el mismo POlicies no importa cuántas banderas tengan. Eso se hace para asegurarse de que no haya un tratamiento malicioso o injusto del contenido de alguien. La convocatoria final sobre si tomar medidas en un video queda a YouTube, quien tiene equipos en varios idiomas que evalúan videos informados 24 horas a Día, 365 días al año, en zonas de tiempo en todo el mundo. Si el equipo encuentra el contenido límite donde es difícil hacer una llamada, el video subirá la cadena de comando hasta que se tome una decisión final. PublicidadContinue Reading a continuación Los creadores de YouTube pueden descansar con fácil saber si una mafia enojada reporta un video porque no le gusta el contenido, no se eliminará a menos que esté realmente en violación de las directrices de la compañía.

Categories
Youtube

4 maneras en que YouTube está mejorando los flujos de trabajo de los creadores

YouTube Studio pronto recibirá varias actualizaciones de calidad de vida diseñadas para ayudar a los creadores a realizar más en menos tiempo.

Los videos de grabación y edición son lo suficientemente impuestos sin pasar por el proceso de cargarlos, optimizando títulos y descripciones. y asegurándose de que sean elegibles para la monetización.

YouTube reveló detalles sobre cuatro formas en que está apuntando a hacer que el trabajo backend de publique un video sea menos tedioso para los creadores.

Mejoras para cargar los valores predeterminados

Los valores predeterminados de carga son las configuraciones que los creadores pueden aplicarse a todas sus cargas web, incluidas las configuraciones de privacidad, la categoría, el título, la descripción, las etiquetas y más.

Los creadores usan los valores predeterminados para ahorrar. Tareas receptivas, como volver a escribir la misma descripción cada vez que se levantan.Cargue un video.

AnunciCementContinue Reading a continuación

YouTube está trabajando para hacer que la carga de los valores predeterminados sea más potente. En este momento, los creadores pueden seleccionar solo un conjunto de configuraciones predeterminadas para todos los videos. Pronto, los creadores podrán personalizar múltiples plantillas de carga.

Otras mejoras para cargar los valores predeterminados permitirán que los creadores se clonen con la misma configuración de un video anterior y aplique plantillas predeterminadas a las cargas móviles

Subir Desde la unidad

Otra mejora al flujo de trabajo del Creador en YouTube está trabajando es la capacidad de cargar videos de Google Drive.

Con esta actualización YouTube espera ayudar a los creadores a ahorrar tiempo, ancho de banda y espacio de almacenamiento. En su dispositivo, permitiéndoles cargar videos que existen en su carpeta de la unidad de nube.

AnuncioContinue ReadiNG a continuación

Actualmente, YouTube solo acepta cargarlas directamente desde el almacenamiento interno de un dispositivo, o desde una unidad externa conectada a una computadora de escritorio.

La carga de la unidad permitirá que los creadores ahorrarán espacio de almacenamiento físico y, lo que es más importante, , obtenga más trabajo realizado desde cualquier dispositivo que usen.

Por ejemplo, será posible cargar un video de YouTube Studio en Mobile incluso si el archivo de video no está en el mismo dispositivo móvil. está utilizando.

Publicar previamente las verificaciones en Mobile

Las verificaciones previas a la publicación recientemente lanzadas de YouTube pronto estarán disponibles para las subidas móviles.

Cuando los creadores cargan videos en el escritorio, pueden pasar por una serie de verificaciones previas a publicar que analicen el contenido de las violaciones potenciales.

La herramienta verifica el copyrighT infracciones, y se asegura de que el video sea elegible para la monetización y se considere adecuado para la publicidad.

Una verificación de prepubre permite a los creadores resolver cualquier problema antes de que el video se convierta en vivo, evitando así las violaciones potenciales de la monetización de YouTube y Políticas de derechos de autor.

YouTube inicialmente lanzó verificaciones previas a publicar en el escritorio en febrero. La herramienta pronto estará disponible en Mobile, mejorando las formas en que los creadores pueden hacer que el trabajo se realice en la marcha y se le notifique más rápido cuando haya un problema con un video.

Características “futuristas”

YouTube dio Una vaga vista previa de lo que llama características “futuristas” que se encuentran en las obras para los creadores.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una de esas características es la generación automática de títulos de video y descripciones. ThAl permitir que los creadores carguen un video y no tengan que preocuparse por hacer una cosa única.

Puede existir un futuro donde los creadores pueden cargar un video de la nube y YouTube se encarga de escribir el título y la descripción, Aplicación de la configuración predeterminada y comprobando las violaciones de políticas.

Además de eso, YouTube está trabajando en tecnología que puede mejorar las miniaturas según los modelos AI.

No hay una línea de tiempo para el lanzamiento de ninguno de los Estas características, pero se confirman que están en desarrollo.

Fuente: Creator Insider AnunciCementContinue Lectura a continuación

Categories
Youtube

YouTube saca clips a 10 veces más canales.

YouTube está expulsando los clips a diez veces más creadores, una característica que permite a los usuarios tomar fragmentos cortos y compartidos de videos de longitud completa.

A diferencia de los shorts de YouTube, una característica que la compañía ha estado presionando dura últimamente , Los clips no son una nueva forma de crear videos. CLIPS es una nueva forma de reutilizar el contenido existente.

Cuando un canal tiene habilitado la función Clips habilitada, los usuarios pueden tomar un bloque de tiempo específico desde uno de los videos del canal. y convertirlo en un resaltado acortado.

La característica tiene solo unos meses de antigüedad en este punto, y actualmente en pruebas alfa limitadas, pero es una de las que los comercializadores de contenido deben prestar atención.

Aquí hay más sobre los clips de YouTube y cómo pueden beneficiar a los comercializadores.

Clips de YouTube: Todos los detalles

Clips de YouTube GIVe a los usuarios la capacidad de obtener un momento exacto de un video y compartirlo con otros. Esto puede ayudar a los creadores a obtener más kilometraje de su contenido y potencialmente llegar a una audiencia más amplia.

El recorte es masivamente popular en otras plataformas de video, como Twitch, ya que permite a los usuarios compartir intuitivamente los resúmenes breves de los videos que pueden ser horas en longitud.

En YouTube, los clips pueden variar de 5 a 60 segundos de longitud. Cuando se genera un clip, se puede compartir con una URL única que se enlaza al canal del Creador.

AnunciCementContinue Reading a continuación

Cada vez que un visor clips un video y lo comparte, lo que ayuda al Creador a ganar más espectadores. Los creadores también pueden obtener su propio contenido y compartirlo si lo desean.

Cuando se introdujeron los clips por primera vez el pasado enero fue ORiginalmente destinado a transmisiones en vivo solamente. YOUTUBE ha relajado desde esas reglas y los clips habilitados para cargas de video regulares.

Los clips se limitaban anteriormente a un pequeño grupo de pruebas. En las próximas semanas se implementará a “diez veces” el número de personas que originalmente tenían acceso.

Es cierto que es difícil saber qué significa eso sin saber cuántas personas estaban en el grupo de pruebas. YouTube dice que se le dará prioridad a los canales de juego, que es otra indicación que YouTube está tratando de reflejar el éxito de los clips en Twitch.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Junto con un despliegue más amplio, YouTube está actualizando clips con un recuento de vistas públicas , que permite a otros usuarios ver cuántas veces se ha visto un clip en particular.

Cómo crear un clip de YouTube

cuandoUn canal tiene la capacidad de crear clips, aparecerá un nuevo botón debajo del visor de video junto a los botones UPVOT y Downvote.

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

Después de hacer clic en el botón “Clip”, aparecerá una ventana donde los usuarios pueden seleccionar un bloque de tiempo exacto, agregar un título y generar instantáneamente un clip.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los usuarios pueden crear un clip al ingresar las marcas de tiempo. del principio y final, o use el control deslizante visual de YouTube.

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

YouTube Rolls Out Clips to 10x More Channels

Al hacer clic en “Clip de compartir”, se creará una URL que se puede distribuir a Amigos o compartidos en las redes sociales.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Lo probé utilizando el anuncio de YouTube de la expansión de los clips, y

aquí es el resultado.

CÓMO META es ¿que? Un cLIP Sobre Clips! Vale la pena señalar que intenté incrustar el clip en este artículo, pero no funcionó. Tal vez sea algo para que YouTube trabaje a medida que los clips progresen a través de las fases de desarrollo. Busque la capacidad de crear clips la próxima vez que esté viendo a su creador favorito en YouTube.

Categories
Youtube

YouTube pagando creadores para los mejores videos de pantalones cortos cada mes

YouTube establece un fondo de $ 100 millones para otorgar a los creadores para producir los mejores videos de los shorts de YouTube del mes.

El Fondo de Shorts de YouTube, que se distribuirá mensualmente hasta el final de 2022, se convierte en la primera manera para los usuarios. Para ganar dinero de la producción de contenido de shorts.

YouTube no permite que los pantalones cortos sean monetizados a través de la publicidad como otros videos en el sitio. Los creadores que se pagan regularmente por lo que suben a YouTube pueden haberse encontrado con poco incentivo para invertir en pantalones cortos.

Ahora todos son elegibles para recibir dinero para crear shorts de YouTube, ya sea que tengan una cuenta regular o ‘R parte del programa de socios de YouTube.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Los criterios para determinar qué videos merecen el premio de dinero es unClear en este momento. Aquí está toda la información actualmente disponible sobre el Fondo de Shorts de YouTube.

Sobre el Fondo de Shorts de YouTube

El Fondo Shorts de YouTube es una oportunidad para que todos los usuarios ganen un premio de dinero para crear los pantalones cortos de alto rendimiento de el mes.

Los usuarios no tienen que solicitar ser elegibles para su consideración. YouTube llegará a los creadores que reciban más compromiso y puntos de vista cada mes para recompensarlos por su contenido.

Los únicos criterios requeridos para su consideración es que el contenido debe ser original y cumplir con las directrices de la comunidad de YouTube.

PublicidadContinue leyendo a continuación

YouTube no afuera cuánto dinero podría ganar un creador cada mes, o si pueden ganar para más de un video.

La empresa SA SAYs pagará a miles de creadores cada mes. Hacer las matemáticas, $ 100 millones pagados a través de 2022 a miles de personas al mes, que funciona a una estimación aproximada de al menos $ 1,000 por video ganador.

No está mal durante 60 segundos de contenido (o menos).

El Fondo de Shorts de YouTube se lanzará oficialmente en los próximos meses, durante los cuales la compañía planea compartir más detalles.

Planes futuros para la monetización de Shorts de YouTube

YouTube reconoce los shorts El fondo es el primer paso a la monetización para este nuevo formato de contenido. La monetización de los pantalones cortos es una prioridad superior para YouTube, y algo en lo que está trabajando activamente.

Cuando se lanza un programa de monetización finalmente, se diseñará específicamente para los shorts de YouTube.

Suena como la compañía ganó. ‘t RecYCLE Los mismos anuncios utilizados en los canales en el programa Partner de YouTube. Aunque eso sería difícil de hacer considerando shorts, los videos son verticales.

YouTube asegura a los usuarios que todavía está comprometido a pagarlos, señalando que se han pagado más de $ 30 mil millones a los creadores, artistas y compañías de medios sobre los últimos 3 años.

Las nuevas funciones de Shorts de YouTube

YouTube Glossed sobre la adición de una nueva característica en su anuncio del Fondo de Shorts, pero es una de manera bastante significativa.

AnuncioContinue leyendo a continuación

..

Todos los que tienen acceso a las herramientas de creación de pantalones cortos ahora pueden remix audio de videos en YouTube, que incluye miles de millones de videos.

Esto crea un potencial ilimitado para el nuevo contenido, ya que los creadores pueden tomar diálogo o sonidos de los sonidos existentes. videos y agregue un nuevo giro.

Los videos remezclos regularmente van virales en plataformas como Tiktok y se han convertido en una forma efectiva para que los usuarios crezcan a su audiencia. Esta característica podría tener el mismo impacto para los creadores de YouTube.

Me imagino que el contenido remezclado no sería elegible para el dinero del premio del Fondo Shorts, ya que no sería 100% original. Pero sigue siendo una buena manera de mantener a las audiencias entretenidas. AnunciCementContinue Reading a continuación

Para más información sobre las novedades en YouTube Shorts Ver:

Shorts de YouTube lanza 4 nuevas herramientas de creación

FUENTE : Blog oficial de YouTube

Categories
Youtube

Postes de la comunidad de YouTube Actualizada con Analytics + Más imágenes

YouTube está expulsando tres actualizaciones a las publicaciones comunitarias, incluyendo un primer vistazo a los datos de Analytics y la capacidad de agregar más imágenes.

Desde que Youtube lanzó puestos comunitarios, los creadores no se les ha dado datos sobre ¿Cuántas vistas está recibiendo sus publicaciones?

Dado que el énfasis de YouTube pone a los conteos de la vista, esa fue una omisión bastante deslumbrante en YouTube Analytics (YTA).

En otra actualización que, posiblemente, los creadores deberían tener creadores. Tenía acceso a más pronto, se pueden agregar más imágenes a las publicaciones de la comunidad de YouTube.

La tercera actualización proporciona a los usuarios en iOS la capacidad de programar puestos comunitarios con antelación.

Aquí hay más acerca de las actualizaciones anunciadas esto semana.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Analytics para las publicaciones de la comunidad de YouTube

YouTube está agregandoUna característica altamente solicitada, dando a los creadores la posibilidad de ver las métricas de publicaciones en YTA.

La compañía dice que está escuchando a los creadores que han pedido un análisis más profundo para comprender mejor su retorno de la inversión para las publicaciones comunitarias.

Los creadores que son elegibles para publicar las publicaciones comunitarias podrán ver sus tasas de impresión y participación en YTA.

A partir de ahora, estas métricas solo aparecerán en el escritorio, pero YouTube planea traer A la aplicación Mobile Studio en el futuro.

Los creadores podrán ver cuántas veces se mostraron sus puestos y cómo sus suscriptores están respondiendo al contenido.

AnuncioContinue leyendo a continuación

con este Los creadores de YouTube de datos pueden entender mejor cómo se presentan sus publicaciones con su audiencia,y puede usar las ideas para guiar su estrategia de publicación.

Múltiples imágenes en las publicaciones comunitarias de YouTube

YouTube está agregando soporte para múltiples imágenes a las publicaciones comunitarias. Esta es otra petición superior de los creadores, que han estado solicitando la capacidad de compartir más imágenes en sus publicaciones como pueden en plataformas competitivas.

Hasta ahora, los creadores solo podían agregar una imagen por publicación. Con este lanzamiento, los creadores podrán agregar hasta 5 imágenes a una publicación.

YouTube dice que su objetivo con esta actualización es para dar a los creadores más opciones para expresarse con las publicaciones comunitarias, lo que a su vez hará el Contenido más dinámico para los espectadores.

En este momento, el soporte para múltiples imágenes solo estará disponible en Android. YouTube planea expandir la característica a iOS AND Desktop a finales de este año.

Programe las publicaciones de la comunidad de YouTube en iOS

en la tercera y última actualización, YouTube está permitiendo que los creadores programen publicaciones comunitarias en iOS.

La capacidad de Las publicaciones de programación ya estaban disponibles para los creadores en el escritorio y Android. Este lanzamiento hace que la función esté disponible para todos los creadores, lo que les permite ahorrar tiempo y aumentar la eficiencia al compartir contenido.

Más información sobre las publicaciones de la comunidad de YouTube

Las publicaciones de la comunidad de YouTube permiten que los creadores publiquen en forma de Instagram. Actualizaciones para suscriptores para ver en su alimentación principal. Las publicaciones de un creador también se pueden encontrar en la pestaña “Comunidad” en su página de canal.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Cualquier creador con 1,000 suscriptores o más puede publicar publicaciones comunitarias. Para crear un post¡Inicie sesión en YouTube, haga clic en el botón Crear en la parte superior de la página y seleccione “Crear POST”.

Las publicaciones pueden contener imágenes, videos, texto, listas de reproducción, gifs y encuestas. Esta característica es una forma efectiva de mantener a las audiencias involucradas entre las cargas de video.

Se pueden usar las publicaciones comunitarias para anunciar nuevas cargas de video, exagerar la siguiente carga o transmisión en vivo, o para crear conexiones con los suscriptores iniciando conversaciones .

Todos los creadores que pueden publicar puestos comunitarios ahora tienen acceso a estas tres nuevas características. Fuente: Creator Insider AnunciCementContinue Reading a continuación

Categories
Youtube

10 mejores alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube

La herramienta de palabras clave de YouTube se introdujo en noviembre de 2008 y se deshabilitó en septiembre de 2014.

Adelante rápido Today, y YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios mensuales de inicio de sesión en todo el mundo, que vigila durante mil millones de horas

del video todos los días.

Definitivamente están mirando, y, sin embargo, más de 500 horas de contenido se cargan a YouTube cada minuto. Entonces, nadie, y me refiero a nadie, posiblemente pueda ver cada nuevo video de YouTube que se publique.

Esto significa que la creación de un gran contenido es solo la mitad de la batalla para tener éxito en la plataforma.

Con tanto contenido para los espectadores para elegir, Video SEO Pros y Content Marketers quieren saber qué palabras clave y términos de búsqueda para destinar a YouTube. Afortunadamente, tiene muchas opciones.

Aquí están los 10 mejores queTube Alternativas de herramientas de palabras clave: clasificadas en el orden en que los usaría yo mismo.

En realidad, a menudo uso más de una de estas herramientas para ofrecer información estratégica, datos críticos, consejos tácticos y tendencias. En el negocio de marketing de video digital a clientes y estudiantes de habla inglesa.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Siéntase libre de usar varias de ellas, especialmente cuando está realizando una lluvia de ideas.

1. YouTube Analytics Comience su investigación de palabras clave al revisar

YouTube Analytics

.

La pestaña REACH le brinda un resumen de cómo su audiencia está descubriendo los videos en su canal. Preste especial atención al Informe de búsqueda de YouTube, que muestra los términos de búsqueda que los espectadores se utilizan para descubrir su contenido.

Como la búsqueda de GoogleINE, la búsqueda de YouTube se esfuerza por mostrar a los usuarios los resultados más relevantes de acuerdo con sus búsquedas de palabras clave. Los videos se clasifican en función de los siguientes factores: qué tan bien el título del video y la descripción coinciden con la búsqueda del visor .likeliod para impulsar el mayor compromiso de la consulta de un usuario.

Como mencioné en el post titulado

. Cómo YouTube Genera y clasifican videos sugeridos

, estos son un multiplicador de fuerza para el algoritmo de búsqueda de YouTube que querrá entender.

También consulte el informe de videos sugeridos, que muestra el tráfico de sugerencias que aparecen junto a O después de otros videos y de enlaces en descripciones de video.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Estos videos podrían ser tus propios videos o de otra persona.

Se recomiendan videos sugeridos.ngside el video Tu audiencia está observando debajo de “arriba”. Estas sugerencias están clasificadas para ofrecer a su audiencia los videos que tienen más probabilidades de ver a continuación.

Estos videos a menudo están relacionados con el video que está mirando su audiencia, pero también se pueden personalizar según el reloj de un espectador. HISTORIA.

En otras palabras, incluso si su canal se enfoca estrechamente en los pastores de NERF, debe saber si el contenido de los pastores de nerf stuck-up, medio tejido o scruffy, genera más tráfico. 2. La pestaña Búsqueda de YouTube de Google Trends

Google Tendencias

le permite explorar

lo que el mundo ha estado buscando

en Google desde 2004 y en YouTube desde 2008.

Cuando ingresa un término o tema en el cuadro Explore, Google Tendencias le mostrará “Web SeaRCH “Interés en los últimos 12 meses de forma predeterminada.

Haga clic en la pestaña BÚSQUEDA WEB y un menú desplegable le mostrará otras opciones, incluya la búsqueda de YouTube.

Porque la herramienta muestra la herramienta Tendencias visualmente, a menudo utilizo las tendencias de Google para ilustrar, por ejemplo, que hay 3.75 veces más interés en [Jedi] que [Sith].

Esto me ayuda a persuadir a los miembros de los sistemas neutrales de los Consejo. El Jedi en su próximo video de YouTube.

También puedo desplazarse hacia abajo y mirar las consultas relacionadas. Durante el fin de semana, como escribí esta publicación, las tres consultas principales relacionadas fueron:

[Orden Jedi] [Fallen Jedi] [Orden Fallen Jedi]

Aunque, cuando miré las tres consultas relacionadas, vi:

[Star Wars Squadrons] [Jedi Temple Challenge] [¿Cuál es el consejo de Jedi más cómodo?¿Asiento?] AnuncioContinue leyendo a continuación

Entonces, incluso después de persuadir al cliente a presentar el Jedi en su próximo video de YouTube, todavía tengo mucho espacio para maniobrar cuando se trata de crear contenido relevante, escribiendo un título convincente y describe con precisión El video en la descripción.

Oye, nadie quiere convertir las cosas divertidas a los droides.

3. Las predicciones de búsqueda de YouTube

ocasionalmente necesito optimizar un video sobre la marcha. Ahí es cuando uso las predicciones de búsqueda

de YouTube

, que han existido desde mayo de 2008.

Para usarlos, todo lo que tiene que hacer es ir a YouTube y comenzar a escribir un término como [Star Wars ] en el cuadro de búsqueda. Y un menú desplegable le proporcionará una serie de predicciones de búsqueda, como:

[Teoría de Star Wars] [Star Wars Theme] [Star Wars Music]

Al igual que con las predicciones de búsqueda de Google, las predicciones de búsqueda de YouTube son posibles términos de búsqueda relacionados con lo que ya ha escrito y lo que está buscando otras personas, incluidas las búsquedas de tendencias.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Los más populares están en la parte superior y los menos populares están en la parte inferior de la lista.

Ahora, me doy cuenta de que viajar a través de Hyperspace no es como el polvo de cultivos. Sin cálculos precisos, podría volar a través de una estrella o rebote demasiado cerca de una supernova y que terminaría su viaje real rápido, ¿no?

Pero, si estuviera siendo perseguido por los cruceros imperiales y No podía esperar unos momentos para obtener las coordenadas de la navegabilidad, luego usaría las predicciones de búsqueda de YouTube para

Video SEO

.

Además, conozco algunas maniobras. Después de subir un video, siempre puede cambiar su título y descripción en YouTube Studio.

4. Tendencias en YouTube

YouTube presentó una pestaña de “tendencias” en diciembre de 2015. Su objetivo es superficial de los videos que una amplia gama de espectadores encontraría interesante.

Algunos de estos Las tendencias son predecibles, como una nueva canción de un artista popular o un nuevo remolque de películas. Pero otros son sorprendentes, como un video viral.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Today,

Tendencia

en YouTube se encuentra debajo de la pestaña Explore. Y ahora viene en cuatro sabores: ahora, música, juegos, juegos y películas.

La tendencia no es personalizada. Muestra la misma lista de videos de tendencia en cada país a todos los usuarios, por lo que puede ver el videos En la tendencia que no están en el mismo idioma que su navegador.

La lista de videos de tendencia se actualiza aproximadamente cada 15 minutos. Entonces, con cada actualización, los videos pueden moverse hacia arriba, hacia abajo o permanecer en la misma posición en la lista.

¿Por qué un video Seo Pro o Content Marketer quiere saber qué tiene la tendencia ahora?

Bueno, si un video con Baby Yoda se va viral, podría inspirarlo para crear un video que muestre:

[Juguetes de Yoda de Baby Yoda] [Baby Yoda comiendo huevos] [Baby Yoda Drive Thru Prain]

5. Planificador de palabras clave de anuncios de Google El planificador de palabras clave

de Google Ads

es quinto en mi lista de las 10 mejores alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube, aunque no está diseñada para el video SEO, ella hará PUNTO CINCO PASA LIGHTSIPE DE LUZ.

PublicidadContinue leyendo a continuación

Es posible que no parezca a LiMucho, pero ella lo tiene donde cuenta. Y he agregado algunas modificaciones especiales.

Por ejemplo, los resultados predeterminados le indican que hay 100,000 a 1 millón de búsquedas mensuales promedio para [Han Solo] y 100,000 a 1 millón de búsquedas mensuales promedio para [princesa Leia].

¿Qué puede hacer con esa información? Bueno, he usado la herramienta para mostrar a los clientes que la publicidad para el término [Han Solo] no costaría nada porque la competencia es bajo. Pero, comprar anuncios para el término, [Princess Leia] costaría de $ 0.55 a $ 1.69 porque la competencia es medio.

que también me permite estimar el valor de los clics orgánicos en un video de YouTube que se optimizó para [ Princesa leia].

Si el video promedio de YouTube obtiene más de 16,000 visitas, y mi cliente hAnuncio para comprar todos esos clics orgánicos utilizando anuncios de Google, entonces eso le hubiera costado más de $ 8,800 a $ 27,04040.

y, si el dinero es todo lo que amas, entonces eso es lo que recibirás.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Ahora, las primeras cinco alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube en esta lista son gratuitas porque ayudaron a la plataforma generó una friolera

$ 6 mil millones

en los ingresos publicitarios en el P1 de 2021.

Pero, hay cinco alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube que los videojuegos SEO Pros y los vendedores de contenido deben considerar el uso de: ¡porque pueden ayudarlo a que el Kessel se ejecute en menos de 12 parsecs!

He usado un par de ellos A lo largo de los años hasta superar las naves estelares imperiales. No los cruceros a granel locales, te importan. Estoy hablando de los grandes barcos corellanos ahora.

6. Herramienta de palabra clave para YouTube

Una de estas alternativas tiene el nombre genérico

Herramienta de palabras clave para YouTube

.

proporcionado por Key Tools Limited, que se basa en Hong Kong, herramienta de palabras clave Tire de sus sugerencias de término de búsqueda de las predicciones de búsqueda de YouTube.

La herramienta de palabras clave para YouTube lo ayuda a obtener más de 750 palabras clave de larga cola de las predicciones de búsqueda al agregar y preparar la palabra clave que especifique con varias letras y números. Para hacer que sus sugerencias de palabras clave sean más relevantes, la herramienta de palabras clave le permite localizar los resultados a los más de 100 países alrededor de la palabra y a través de los 80 idiomas compatibles con YouTube.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La versión de la herramienta PRO de la herramienta utiliza datos de corriente de clic para estimar el volumen de búsqueda de yoPalabras clave de utube.

Ahora, ¿por qué quiere pagar $ 69 al mes para PRO BASIC, $ 79 al mes para Pro Plus, o $ 150 al mes para una suscripción profesional de negocios?

Bueno, con “Star Wars: The Bad Batch” ahora disponible en Disney Plus, es posible que desee usar Keyword Tool Pro para obtener estimaciones de volumen de búsqueda para las palabras clave de YouTube como:

[El mal piloto 66] [el mal episodio del lote 1] [ El mal episodio del lote 2]

También es posible que desee obtener datos de competencia de anuncios de costo por clic y anuncios de Google. Y es posible que desee filtrar, ordenar y exportar la lista de resultados de palabras clave generados. ¿Por qué? Bueno, tal vez no está interesado en competir con la serie animada de Disney sobre los miembros de un escuadrón único de clones que encuentran su camino en una galaxia cambiante después de la guerra de clon.

advertisemenTcontinue Reading a continuación

Por lo tanto, desea encontrar palabras clave como [la reacción por lotes malas], [la reacción del episodio de BATCH BATT 2], y [la revisión del mal por lotes], que es menos probable que enfrente la competencia directa de la estrella oficial. Wars Channel YouTube.

7. Vidiq

Otra herramienta de palabras clave de YouTube alternativa que vale la pena utilizar es Vidiq . La versión básica es gratuita, la versión Pro comienza en $ 7.50 al mes, la versión BOOSTT comienza a $ 39.00 al mes, y la versión BOOST + comienza a $ 415.00 al mes. Ahora, su sitio web dice:

“Le ayudaremos a aumentar su biblioteca de etiquetas en 10x en menos de 10 minutos, y descubriremos oportunidades de contenido que está perdiendo”.

Sin embargo, la ayuda de YouTube dice :

“Las etiquetas pueden ser útiles si el contenido de tu video is comúnmente mal escrito. De lo contrario, las etiquetas desempeñan un papel mínimo en el descubrimiento de su video “.

Por lo tanto, cuando se vea la lista de verificación de la optimización de video de la herramienta para un video,”

El libro de Boba Fett Oficial Teaser | Viniendo el 2021 | Disney +

, “Preste más atención a las calificaciones de su título y descripción y menos atención a la calificación de sus etiquetas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

El video actualmente ocupa el número 1 para [el libro de Boba Fett] , # 1 para [Boba Fett Disney Plus], y # 2 para [Boba Fett Series Teaser].

Por lo tanto, el hecho de que no se clasifica tan bien para más de una docena de otros términos en las etiquetas. ‘T significa que debe descargar estos datos junto con la basura antes de un salto de hiperespacio. 8. Tubebuddy Otra herramienta que debe usar es

TEBEBUDDY

, una extensión de navegador gratuita y una aplicación móvil que se integra directamente en YouTube.

También hay una versión Pro por $ 7.20 al mes, una versión estrella por $ 15.20 al mes, y una versión de leyenda por $ 39.20 a mes. Entre las herramientas SEO de Video de Tubebuddy son:

Un Explorer de palabras clave

, que puede ayudarlo a encontrar

Términos de búsqueda de cola larga

para apuntar mejor lo que las personas son Buscando en YouTube.

Una auditoría de mejores prácticas

, que realiza cheques automatizados para garantizar que está siguiendo las recomendaciones de YouTube.

Un traductor automático

, que traduce el título de su video y la descripción de los otros idiomas a Aumentar la audiencia global. Esto es útil cuando está optimizando una serie de videos para los términos de búsqueda: [AHSOKA VS DARTH VADER] [AHSOKA VS MAUL] [AHSOKAvs magistrado] advertisementcontinue leyendo a continuación 9. El Explorador de palabras clave de AHREFS Otra alternativa que debe considerar el uso es Explorador de palabras clave

por AHREFS, que forma parte de un conjunto de herramientas SEO todo en uno.

Rangos de precios de $ 99 al mes para Lite, $ 179 al mes por estándar, $ 399 al mes para avanzar, y $ 999 al mes para la agencia.

El Explorer de palabras clave se ejecuta en una de las bases de datos de terceros más grandes del mundo de más de 7 mil millones de búsqueda Consultas, actualizadas con datos frescos cada mes, para 171 países.

y estima volúmenes de palabras clave para 10 motores de búsqueda diferentes: Google, YouTube, Amazon, Bing, Yahoo, Yandex, Baidu, Daum, Naver y Seznam .

El Explorador de palabras clave también proporciona:

Volúmenes de búsqueda precisos

, que utilizan los datos de flujo de corriente para reBuenos volúmenes de búsqueda mensualmente, asegurando que siempre están al día.

Puntuación de dificultad de la palabra clave

, que calcula lo difícil que será de clasificar para su palabra clave en función de las páginas actuales de clasificación superior.

Una métrica de “clics”

, que muestra el número estimado de clics para sus palabras clave.

Si está planeando una campaña en torno a la próxima spin-off Mandalorian, “Rangers de la Nueva República”, entonces Es posible que tenga que averiguar todo lo que pueda, especialmente ahora que se reemplazará la duna de Carla Carla. 10. La herramienta Mágica de la palabra clave de Semrush

La décima alternativa a la salida es la herramienta mágica de la palabra clave de Semrush. AnunciCementContinue leyendo a continuación También es parte de un SEO todo en uno. Juego de herramientas. Los precios de los precios de $ 119 al mes para PRO, $ 229 al mes para Guru, y $ 449 al mes para los negocios. Aquí, puede obtener sugerencias de palabras clave de la base de suministro de palabras clave más grande del mercado, que incluye más de 20 mil millones de palabras clave. La herramienta Mágica de la palabra clave de Semrush también proporciona datos sobre: ​​ Volumen de búsqueda , que muestra el número promedio de búsquedas mensuales de una palabra clave en particular durante 12 meses. Dificultad de palabras clave , que muestra la dificultad. nivel (porcentaje) para superar a sus competidores en los 20 mejores resultados de búsqueda orgánicos. Características de SERP , lo que muestra el número de resultados de búsqueda especializados que aparecen para una consulta en particular. Entonces, cuando Ewan McGregor repite su papel. Como Obi-Wan Kenobi en su propia serie limitada, estará listo para optimizar videos sobre el legendario maestro Jedi. Por qué¿Los vídeo SEO Pros y los vendedores de contenido necesitan herramientas poderosas para prepararse para “Obi-Wan Kenobi”, que comenzó a filmar en abril? Porque todo lo que sabemos sobre la serie de eventos especiales en este punto es la historia que comienza la historia 10 Años después de los dramáticos acontecimientos de “Star Wars: la venganza de la Sith” donde Kenobi enfrentó su mayor derrota, la caída y la corrupción de su mejor amigo y el aprendiz Jedi, Anakin Skywalker, que se convirtió en el malvado Sith Lord Darth Vader. PublicidadContinue Reading a continuación Muchos de los Muchos Murieron para traernos esta información. Encontrar los mejores términos de búsqueda en la galaxia en función de dichos datos incompletos, necesita una herramienta mágica de palabras clave o debe dotarse en las formas de la fuerza. Ahí lo tiene, las 10 mejores alternativas de herramientas de palabras clave de YouTube. ¿Hay otros por ahí? Sí. Pero dominelos antes de seguir el viejo Obi-Wan en una cruzada idealista de Damnfool. Más recursos: 6 de las mejores herramientas de Optimización de YouTube & Video Optimization para impulsar sus puntos de vista 7 Debe para un canal de YouTube exitoso Noticias de YouTube, más tendencias, técnicas y directrices

Categories
Youtube

Shorts de YouTube lanza 4 nuevas herramientas de creación

YouTube está implementando sus herramientas de creación en la aplicación para videos shorts a todos los usuarios de los EE. UU. Y agregando cuatro características nuevas.

Siguiendo un lanzamiento beta en marzo, los cortos de YouTube ahora están listos para ser utilizados por Todos los usuarios en los Estados Unidos.

Los creadores de EE. UU. Pueden usar la cámara Shorts en la aplicación móvil de YouTube para grabar, editar y publicar pequeños clips.

Además de las nuevas herramientas de creación, NUEVO Las características se están agregando a la cámara corta que le brinden a los usuarios más opciones de edición.

Aquí hay más sobre las nuevas actualizaciones a Shorts de YouTube.

Cuatro nuevas funciones de Shorts de YouTube

60 segundos Grabaciones

Al grabar videos con la cámara Shorts de YouTube, los usuarios pueden alternar entre una duración máxima de 15 segundos o una duración máxima de 60 segundos. Esta greaTly se extiende la longitud de los videos de Shorts de YouTube, que anteriormente cortaban en 15 segundos.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Sin embargo, al grabar videos shorts con música de la biblioteca de YouTube, los videos todavía están limitados a los 15 segundos. Que debe ser una limitación de las licencias de música de YouTube, porque se pueden usar más de 15 segundos de música si el Creador posee la canción.

Filtros de video shorts

Los creadores de YouTube podrán cambiar a Filtros diferentes en las pantallas de grabación y edición dentro de la cámara corta. Los filtros permiten a los usuarios colorear imágenes correctas o cambiar el aspecto y la sensación de un video.

Este es solo el comienzo, dice YouTube, ya que se publicará una selección mucho mayor de filtros y efectos durante todo el año.

Advertisementcontinue reAdaptando a continuación

CAPICITOS DE VIDEO

En un esfuerzo por hacer que los shorts de YouTube sean más accesibles, los creadores ahora pueden agregar subtítulos a sus videos de dos maneras diferentes.

Los creadores pueden permitir que YouTube agregue la Ceptiobres automáticamente, que utiliza la tecnología de voz a texto. O los creadores pueden agregar manualmente sus propias leyendas.

Dado que la tecnología de voz a texto está lejos de ser perfecta, la capacidad de agregar subtítulos manuales puede ayudar a aclarar cualquier inexactitud.

Los usuarios tendrán el Opción para elegir entre los subtítulos manuales y automáticos al ver un video

pestaña Pantalones cortos en la página de inicio

En la aplicación móvil de YouTube, los usuarios pueden explorar más contenido de Shorts a través de una nueva pestaña en la parte inferior de la parte inferior de la parte inferior de la Pantalla.

Aparece la pestaña Pantalones cortos donde fue la pestaña Explore una vez. YouTube no es GettiNG Rolk de la sección de exploración, se está reubicando a la parte superior de la pantalla.

Con esta actualización, explorar ahora se puede encontrar como el primer tema en la parte superior de la alimentación de la casa. Explorar continuará siendo un lugar donde los usuarios puedan descubrir contenido de los creadores de altibajos, así como los videos de tendencia y los temas populares.

YouTube dice que Explore es un ajuste natural para la parte superior de la página principal de la aplicación, que Contiene una selección de temas curados para ayudar a los usuarios a descubrir contenido que pueden ser de su interés. Explorar ayuda a los usuarios de una manera similar al surfaciendo el contenido de la tendencia de los creadores que pueden no haber visto antes.

AnunciCementContinue Reading a continuación

YouTube pronto deberá dirigir a todos a este nuevo hogar para explorar y mostrarán recordatorios en la aplicación mientras Este ajuste eshecho.

Además de la página de inicio de la pestaña corta y de YouTube, se pueden encontrar shorts en las páginas del canal de Creators. Los creadores pueden continuar editando y cargar shorts Sin embargo, prefieren, la cámara Shorts facilita el proceso para las personas que no están bien versadas en la edición de video. Fuente:

Creador de YouTube Insider

Categories
Youtube

YouTube permite que los videos se muestre muestreados por defecto

Los creadores de video de YouTube se optan automáticamente para permitir que otros creadores muestren su contenido para los videos de Shorts de YouTube.

Shorts YouTube es una forma relativamente nueva de videos similares a Tiktok. YouTube Shorts permite que los creadores de contenido muestren contenido original de otros videos de YouTube que se optan automáticamente.

YouTube se opta automáticamente en los videos de los creadores de contenido y para que sea difícil optar por dejar de regalar su contenido. a otros creadores.

En este punto, cualquiera puede tomar contenido original y usarlo para los shorts de YouTube.

¿Es el YouTube usando patrones oscuros para optar por muestreo de contenido?

Dark Los patrones son una forma de manipulación de la interfaz de usuario diseñada para forzar a un usuario a tomar una acción deseada.

AnuncioContinue leyendo bElow

Los patrones oscuros son utilizados por las compañías de grandes técnicas e incluso políticos para manipular a los usuarios a realizar medidas involuntarias, como regalar su privacidad o hacer donaciones o compras más grandes que las previstas.

Por ejemplo, las interfaces de usuario en Google O se dice que los productos de Facebook toman cinco clics adicionales más para optar por dejar de regalar la privacidad, mientras que los rechazados es el valor predeterminado y lleva a cero acción para hacer.

YouTube parece estar usando patrones oscuros para Hacer que sea difícil optar por el intercambio de contenido y fácil de optar por optar (al hacer nada).

Un Creador necesita hacer clic en el enlace “Contenido” para llegar al final del Creador y luego deben Haga clic en un icono de edición en un video individual y luego desplácese a la parte inferior de la página y haga clic en un enlace “Mostrar todos” y luego SCRueda nuevamente a la parte inferior de la página para llegar a la selección de exclusión de exclusión.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Show More Link for Opting out of YouTube Content Sampling Desplácese hasta la parte inferior de la página y haga clic en Mostrar más enlace

Show More Link for Opting out of YouTube Content Sampling

How to Opt out of YouTube content sampling by YouTube Shorts Creators Desplácese nuevamente a la parte inferior de la página para optar por el muestreo de contenido

How to Opt out of YouTube content sampling by YouTube Shorts Creators

Aparece youtube No ha enviado un aviso formal que los creadores de YouTube son gratuitos para probar videos. Los creadores de YouTube están reaccionando con shock porque no recuerdan haber sido para optar por optar por regalar su contenido.

Una persona

Tweeted

:

“Esta Es bastante concerniente: hay un nuevo permiso agregado a YouTube, lo que permite que otros creadores muestren sus videos para pantalones cortos. Asumí ingenuamente que esto solo se aplicaría a nuevos videos, pero se opera automáticamente en todo mi contenido.”

YouTube luego oculta el menú de exclusión bajo un enlace” Mostrar todos “y luego obliga a un usuario a desplazarse literalmente hasta la parte inferior de la página para elegir el intercambio de intercambio Contenido original con los creadores de Shorts de YouTube.

¿Cómo optar por miles de videos?

Un problema con la forma en que se está manejando YouTube que se está manejando es que no parece haber una manera de optar por la totalidad Canal de videos.

?

– Luke Sherran (@lsherran)

2 de mayo, 2021

AnuncioContinue Lectura a continuación Muestreo de contenido de YouTube para cortocircuitos de YouTube El programa Shorts de YouTube no es actualmente monetizable. Los creadores de shorts de YouTube no pueden mostrar anuncios en ellos. También la naturaleza corta de los videos de Shorts evita que un creador use un video completo, que es probable que el uso del contenido de otra persona se denomina muestreo. Todos esos factores pueden hacer que el muestreo se vea como uso justo. Dijeron que parece haber ningún beneficio de tener unoEl contenido de S muestreado por otro creador de contenido con una gran audiencia. ¿Qué piensas? Es justo?

Categories
Youtube

Los canales de YouTube pueden cambiar su nombre sin afectar su cuenta de Google

Ahora es posible que los creadores de YouTube cambien el nombre de su canal sin cambiar el nombre en su cuenta de Google.

Los creadores pueden cambiar tanto su nombre de canal como a la foto y los cambios solo se aplicarán en YouTube.

anteriormente, para que un creador de YouTube cambie el nombre de su canal, tendrían que cambiar el nombre que se muestra en todos los servicios de Google.

Esta actualización permite a los creadores usar un nombre Para su canal de YouTube y otro nombre para los mensajes enviados desde su cuenta de Gmail, por ejemplo.

A continuación. A continuación, cómo cambiar fácilmente el nombre de un canal en YouTube.

Cómo cambiar el nombre de una El canal de YouTube

Los creadores de YouTube con cuentas personales y cuentas de marca pueden cambiar el nombre de su canal WNo cambiando su nombre de cuenta de Google.

Estos cambios se pueden hacer desde Youtube Studio en el escritorio o la aplicación móvil de YouTube.

Cambio del nombre de un canal de YouTube en el escritorio:

Inicie sesión en YouTube Studio.desde el menú de la izquierda, seleccione Personalización y luego INFORMACIÓN BÁSICA .Click Editar Para actualizar su nombre de canal.Enter su nueva descripción del canal.Haga clic Publique .AdvertisementContinue leyendo a continuación

Cambio del nombre de un canal de YouTube en Mobile:

Abra la aplicación móvil de Youtube Mobile.Tap su foto de perfil.tap su canal .in la derecha- Esquina de mano de la página de su canal, toque Configuración .Next a su nombre, toque Editar .Unice su nombre de canal y toque la marca en la esquina.

Curiosamente, de YouTube Página de ayuda Acerca de la administración de la información básica de un canal aún no se ha actualizado para indicar que el nombre se puede cambiar sin cambiar el nombre en la cuenta de Google.

En la página de Ayuda, lo que establece que se puede cambiar el nombre de un canal tres veces cada 90 días . Presumiblemente que aún se aplica, por lo que los creadores deben tenerse en cuenta si están experimentando con diferentes nombres de canales.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Una nota importante para los canales de YouTube verificados

creadores con canales de YouTube verificados Debe ser consciente de que perderán su marca de verificación si cambian el nombre de su canal.

Es probable que esto se haga para evitar que los canales de YouTube de YouTube se realicen suplantar a otros canales.

Sería fácil de poner un informe de noticias falso, por ejemplo, y haz que se vea legítimo si un canal cDebería cambiar su nombre a “CNN” y mantener su marca de verificación verificada.

Sin embargo, es posible que los creadores cambien el nombre de su canal y recuperen su marca de control aplicándola nuevamente. Eso puede tomar un tiempo, así que considere los riesgos antes de seguir adelante con un cambio de nombre.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Cómo cambiar la URL de un canal de YouTube

Cambiar el nombre de un canal de YouTube no cambia La URL del canal. Que debe hacerse siguiendo un conjunto separado de pasos.

YouTube permite a los usuarios establecer una URL “personalizada” para su canal, que se puede cambiar hasta tres veces al año.

es Personalizado en el sentido de que YouTube permitirá a los creadores elegir entre una selección de las URL recomendadas. Las recomendaciones se basan estrechamente en el nombre del canal,Como YouTube quiere evitar que los creadores tengan las URL potencialmente engañosas.

Aquí hay un conjunto de instrucciones paso a paso sobre Cómo cambiar una URL de YouTube .

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Relacionado:

Cómo funciona el algoritmo de YouTube: 20 hechos confirmados