Categories
SEM

Recomendaciones aplicadas automáticas de Google ADS: Cada entorno, explicado

En los últimos años, Google ha ampliado su suite de recomendaciones aplicadas automáticamente. Estas son “mejoras” impulsadas por AI a los elementos de los anuncios de texto y visualización que está ejecutando en Google. Lo que comenzó con agregar unidades de anuncios a los grupos de anuncios de texto se ha convertido en una lista de 35 opciones editables. Aquí, detallaremos a cada uno de ellos y discutiremos los beneficios y riesgos potenciales, con el contexto para ayudarlo a tomar decisiones más informadas.

Nota: Por la página de Administración de anuncios de Google , puede optar por excluir a todas las sugerencias de AD en el nivel de cuenta. Esta característica ha sido golpeada o falta para algunos anunciantes, incluso Cogiendo un poco de Guardia fuera .

Opting Out Out of Google Auto Aplicando las recomendaciones

Google permite optar por Recomendaciones auto-aplicadas en la ACNivel de cuenta, pero el valor predeterminado se opera después de 14 días. Al igual que con algunas otras configuraciones predeterminadas que hacen que se rasque sus cabezas (piense “bloquee todos los bots conocidos” sin marcar en GA, por ejemplo), lo hacen disponible para que los anunciantes cambien, por lo que está en nosotros para hacerlo.

Si no se aplica automáticamente sugerencias de anuncios, aún lo obtendrá en la pestaña de sus recomendaciones.

Acceso a las recomendaciones aplicadas automáticas de Google

como un Primera opción, Google lleva a los anunciantes para administrar las sugerencias de anuncios a través de la página de recomendaciones, donde puede elegir aplicar, editarlos o despedirlos. Planeo escribir una publicación diferente sobre las recomendaciones y la puntuación de optimización, pero mientras tanto,

Lea esta descripción general de Steve Costanza

. Google Provides el

siguiente enlace para acceder a su panel de control de Gaar

.

Todas mis cuentas estaban en un estado “no activado” a la última otoño cuando comencé a ver más sitios concedidos. (Nota: Ha habido algunas discusiones acerca de que se activan sin el conocimiento de un administrador de cuentas). La captura de pantalla a continuación muestra mi tablero de instrumentos, que incluye dos listas de sitios web: los que tengo acceso directo y los que gozo en mi Cuenta de administrador. Algunos verán más sitios en la pestaña Cuentas, o varias cuentas de administrador enumeradas, lo que le permite configurar cada sitio como se ajusta a FIT.

    Managing Individual Google Auto Aplicando recomendaciones aplicadas

  • Vea a continuación una captura de pantalla de un panel de guía para un único sitio de cliente. Tenga en cuenta lo siguiente:

  • elLos establecimientos están escasamente comprobados por razones que detallaré a continuación, pero también debido a la naturaleza de este cliente y la madurez de la cuenta. Estos factores influirán más fuertemente en la estrategia detrás de cada una de estas casillas de verificación. Ninguna casilla de verificación debe ser completamente descontada (aunque tenga sentimientos fuertes acerca de algunos de ellos).

La sección de ofertas, por ejemplo, está completamente desactivada porque el cliente no pasa lo suficiente o tiene suficientes conversiones verdaderamente medibles para mí Para considerar las opciones impulsadas por AI y no tiene una capacidad de análisis suficientemente sofisticada.

Se podría argumentar que la cuenta menos compleja es, se deben verificar menos casillas de verificación.

Configuración de oferta aplicada automática de Google .

  • “Actualiza tu conversiónSeguimiento con atribución basada en datos. “ Diablos, sí, quiero esto! Desafortunadamente, la mayoría de los anunciantes no empresariales e incluso muchos grandes, no se beneficiarán del valor de este AI, todavía. También sospeche de la capacidad de Google para modelar el comportamiento humano para todas las audiencias, en el camino describe
  • como “comparando las rutas de los clientes que se convierten en los caminos de los clientes que no lo hacen, el modelo identifica los patrones entre Esas interacciones de AD que conducen a conversiones “.

  • ” Oferta de manera más eficiente con CPC mejorada “.

  • He tenido resultados mixtos con CPC mejorado, pero personalmente, lo prefiero a muchas estrategias de licitación automatizadas, especialmente para un gasto pequeño a mediano tamaño. Básicamente, este entorno permite que Google cambie los grupos de anuncios de estrategia de oferta de CPC “regular” a mejorados. Esta es tu llamada.
  • “Oferta de manera más eficiente con la participación de impresión de destino”. “Esto para mí es la primera de las opciones de” Agarra de dinero “en esta lista. Muy pocos anunciantes pueden beneficiarse de la impresión objetivo que comparta la oferta a menos que el propósito de la campaña sea la conciencia de la cima del canal.
  • “Oferta de manera más eficiente con el CPA objetivo”. Esta estrategia tiene mérito, pero no quiero que la automatización lo encienda. Francamente, la mayoría de estas categorías de ofertas son tareas y estrategias que quiero control. También es misterioso para mí cómo una máquina podría crear un CPA de destino para usted, a menos que haya administrado su cuenta de anuncios de tal manera que, a lo largo de los años, le haya dado la información exacta para comprender lo que está dispuesto a gastar. una conversión. Simplemente adivinando el CPA de los competidores no es un SOUND de hacer esto y requiere un toque humano.
  • “Oferta de manera más eficiente con los Roas de destino”.
  • Ver CPA objetivo. Además, recuerde que este requiera más trabajo configurando los valores de conversión.

  • “Oferta de manera más eficiente con maximizar clics.”

Nuevamente, esta idea cae en “¿Cómo podría una máquina saber una máquina?” Pero, si está intentando conducir el tráfico a un sitio y encenderlo, Google es un maestro en la entrega de su deseo. Sin embargo, la calidad del tráfico, sin embargo, no está garantizada.

“Oferta de manera más eficiente con las conversiones maximizadas”. Me gusta este Si se siente cómodo con su medición de conversión específicamente dentro de la configuración de los anuncios de Google. Puedo entregar este uno por una cuenta que solo tenía campañas impulsadas por AI, pero se preocuparía por algunas de mis campañas si esta configuración estaba “en”En el nivel de cuenta.

  • ” Ajuste sus objetivos de CPA “. Consulte el CPA de destino.
  • ” Ajustar los objetivos de Roas para la oferta de conversión máxima “ y “MARGINAL ROI –
  • TOTAL ROAS BAJANDO”. Ambos requieren los sistemas de Google para entender de manera confiable el valor de conversión. La licitación de RoAS de destino puede ser útil
  • , y a gran escala de campañas donde se le ha dado a AI que el permiso para controlar más, vale la pena probar.

  • Google Auto aplicado ADS Y AJUSTES DE EXTENSIONES

.

  • “Use la rotación de anuncios optimizada”. Este es probablemente el que más no Benador se vaya a verificar para muchos administradores de cuentas. Google ha tenido mucho tiempo para obtener su rotación de anuncios correcta. Es importante, sin embargo, tener una buena combinación de anuncios en cada grupo de anuncios para poder leerVerage esto, incluyendo Etas y RSA. En los primeros días de las unidades de ADS sensibles, “forzarían” las impresiones, pero si tiene Etas dignas, aún pueden obtener su parte.
  • “Pruebe el texto de anuncios nuevo para frases de uso repetidamente. “
  • Este merece una prueba, pero de nuevo estaría preocupado por permitirlo en el nivel de cuenta, a menos que esté muy estrechamente en sus estructuras de campaña. Teóricamente, esto podría ayudar a dar una idea perdida a los términos de búsqueda de disminución de los informes. Si puedo encenderlo a un nivel de campaña, lo consideraría.

  • “Agregue llamadas a sus anuncios.” Este se va debajo de la “Prefiero más control sobre mi texto ad “Rechazo del mundo de las recomendaciones. Sospecho que algunas de las convocatorias sugeridas también pueden manifestarse como los titulares recomendados conin el editor de anuncios RSA para mejorar el anuncio.
  • “Agregue extensiones SiteLink a sus anuncios”. Me encanta SiteLinks tanto como el próximo gerente, pero el sitio web puede no tener las páginas para implementar como enlaces alternativos debajo de los anuncios. La AI podría hacer algunas suposiciones basadas en la navegación del sitio principal que no son deseables para el canal de conversión con los medios de pago. Además, esto puede causar problemas con el seguimiento de UTM si no está utilizando las plantillas de seguimiento de anuncios de Google.
  • “Agregue descripciones a sus sittelinks”.
  • En función de un contenido de forma corta recomendada por AI. Lo he visto, preferiría manejarlos a menos que esta sea una situación con cientos o miles de páginas de destino de tipo de producto impulsadas por la base de datos. Recuerde, mis opiniones actuales se basan en las cuentas recientes y administradas manualmente con el presupuesto SIZES de hasta $ 100,000 Pasado por mes.
  • “Agregue extensiones de fragmento estructurado a sus anuncios.” Esta es una artillería grave que solo es útil para algunas batallas. A principios de 2021, todavía debe ser manejado por los humanos. Los requisitos previos para esto son un esquema impecable u otra implementación de micro formato en sus páginas de destino. Si un precio de producto puede cambiar sin que se actualice el esquema, por ejemplo, esto es particularmente arriesgado.
  • “Crear nuevas versiones de sus anuncios”.
  • Google ha hecho un buen trabajo para mejorar el La creación de anuncios “cerebro”, y ahora se puede confiar con más frecuencia con esto. Lo considero una buena segunda opinión, por lo que a menudo lo dejo, ya que habrá una advertencia de 14 días antes de que viva. En los primeros días, estos anuncios a menudo están totalmente descubiertos por CTR y ConversioNS en comparación con los campeones existentes.

  • “Crear anuncios de búsqueda dinámica”.
  • Esta es otra herramienta que solo debe ser considerada por sitios con contenido basado en la base de datos, como los sitios de comercio electrónico o B2B SITIOS DE TIPO CATÁLOGO, por ejemplo.

  • El problema que he encontrado es que la AI a veces es demasiado amplia en su interpretación de sus metas. Por ejemplo, en la captura de pantalla de la página de soporte de Google
  • anteriores, Google usa “Luxury Hotel New York” y describe el tipo de página que existe en su sitio web que pueden usar como destino objetivo relevante. Puede definir una página específica o una palabra en una URL (para capturar una categoría y sus páginas, por ejemplo). Puede decirle 1,000 veces que solo desea hoteles que admiten mascotas y el sistema aún querrá recomendar palabras clave LIke “Hotel en Nueva York”.

“Agregue anuncios de búsqueda de sensores”.

Como RSAS se han mejorado, todavía pasé tiempo optimizando cada una de las unidades de anuncios que conducían el mayor tráfico. Si su escala, basada en el desempeño pasado de ETA o RSA, es compatible con la capacidad de la herramienta para crear “super anuncios” como estos, aún requerirá el mantenimiento manual para el mejor rendimiento. Si no tendrá tiempo, no verifique esto sin verificar también el tipo de recomendación “mejorar su RSA” a continuación.


“Agregue anuncios de pantalla sensibles”. Una de las preguntas que viene a La mente aquí es: “¿De dónde viene el presupuesto por los nuevos RSAS y RDAS?” Para presupuestos cuidadosamente controlados, estos nuevos anuncios podrían ser peligrosos si ha apoyado una o dos creativos para llevar la mayor parte de su peso. Esperamos que GoogleSolo anuncios de este tipo de unidades de anuncios a otros grupos de anuncios que los emplean, pero no hay una declaración clara como tal. De hecho, La página de ayuda para Gaar es especialmente vaga en mi opinión: “Obtenga más conversiones en un CPA similar con anuncios de pantalla sensible, que se adaptan automáticamente para ajustar espacios de anuncios disponibles.” Espero que tengan mi CPA correcto.


“Agregue activos a sus anuncios de búsqueda de respuesta”. Me gusta el RSAS porque hacen pruebas multivariadas para mí y me permiten probar varios titulares diferentes y Descripciones, ser juzgadas y rechazadas muy rápidamente en función de la disponibilidad de volumen (impresiones). Suponiendo que la tasa de conversión continúa o crece, aliento permitir que el sistema trabaje dentro de las anteojeras de su propia estructura de grupo de anuncios. He defendido utilizando titulares de alto rendimientode diferentes grupos de anuncios para probar la expansión de las posibilidades de cada anuncio, pero esto podría ser peligroso si la máquina no coincide con los sujetos correctamente. Esto es algo que los gerentes de cuentas humanos deben estar haciendo a menudo. “Mejore sus anuncios de búsqueda / visualización sensibles”. Un dos por uno. Si ha permitido al sistema crear RSAS y RDAS, entonces deberían estar encendidos. Si no lo ha hecho, puede activar esto y ahorrar un tiempo administrando los anuncios responsivos, como se recomienda anteriormente, pero permitiendo que el sistema cambie los titulares y creativos en función del texto LP. Si su LPS es luz de texto, esto no funcionará también para usted. He notado un poco de un patrón circular aquí donde el sistema volverá a recomendar un título que haya fallado en el pasado, por lo que no estoy seguro de si la máquina superaría Tsu o “seguir intentando.” palabras clave Google Auto Aplicadas y las opciones de orientación . “Amplíe su alcance con la búsqueda de Google Partners . ” Me gusta el alcance adicional esto da, pero debe controlar sus ubicaciones de otras maneras cuando use esto. Un montón de este tráfico de “socios de búsqueda” es youtube. Los otros socios incluyen Bing, pero debe anunciarse directamente dentro de la plataforma de publicidad de Bing para obtener mejores resultados. “Eliminar palabras clave redundantes”. Supongo que esto me queda más aceptando. del tratamiento de las palabras de Google como el mismo. Solía ​​ser que la “tubería 3 pies” era una palabra clave diferente a la “tubería de 3 pies” y obtuvieron diferentes CPC. El sistema ha evolucionado para saber cuándo las palabras son claramente redundantes. Sin embargo, yo estaría cariFUl Con este cuando se trabaja con palabras clave relacionadas con sujetos más amplios como software o hoteles, ya que Google puede tratar algunas palabras como sinónimos incorrectamente aquí y en algunos otros nichos. “Eliminar palabras clave que no están por servir”. Sí, haz esto. “Pausa mal realizando palabras clave”. No configuro esto como una tarea automatizada debido a la frecuencia con la que veo advertencias de rendimiento justo al lado de 10% + Conversiones CTRS y XX para la misma palabra clave. No soy un gran fan de la calificación de relevancia de la palabra clave, que a menudo está equivocado desde una perspectiva objetiva. “Agregue nuevas palabras clave”. No se enciende. “Agregue las versiones de la frase o amplia coincidencia de sus palabras clave”. Como la mayoría de nosotros ya nos hemos encontrado, exacta = frase y frase = amplio estos días. No me volvería tsu ON, desde que se deshará la hora en que gaste configurando las palabras clave exactas de coincidencia en grupos de anuncios en clústeres de tema. “Agregue palabras clave negativas”. Aunque siento que el espíritu de este es Noble, dudo de la capacidad del sistema para hacerlo bien. Especialmente para las campañas cuando la mitad de los términos de búsqueda (restantes) que muestra, debe ser una palabra clave negativa. Me gusta hacer coincidir con una marca de marca a una palabra clave que no sea de marca, sucede todo el tiempo. “Retire las palabras clave conflictivas negativas”. Muchos administradores han cometido el error de agregar accidentalmente una palabra clave negativa mientras Cosechándolos dentro de los términos de búsqueda. Este es un buen fallo de falla que se puede dejar, suponiendo que Google continúe notificándonos cuando se planean que se planean. “Agregue informes de audiencia”. Esto es útil fo los datos de la audiencia Puede crecer y reutilizar para optimizar a través de sus tipos de campañas de anuncios de Google, y también porque le brinda información sobre las audiencias que están haciendo que no haya pensado. “Ajuste Sus versiones de coincidencia de palabras clave “. No lo use. ” Partido amplio para una licitación basada en conversión completamente automatizada “. ¿Tienes un presupuesto adicional? Google resume este como “Obtenga más conversiones en un ROI similar o mejor al expandir el alcance de sus campañas de licitación inteligente”. El requisito previo es un fuerte nivel de confort con sus campañas impulsadas por AI existentes que se están gestionando de manera efectiva, así como su medición de conversión (un requisito previo del anterior). “Muestra la expansión de la ejecución”. Si todas las campañas de visualización dirigidas por la audienciaSe han optimizado hacia la intención personalizada u otras audiencias estrechas, entonces recomiendo usar este. Por lo general, comience a empujar el dial de configuración de la expansión a la derecha solo después de millones de impresiones. Configuración de reparaciones aplicadas automáticas de Google . Solo hay una configuración Aquí actualmente, “arregla su texto de anuncio”. Esto corrige los anuncios que fueron rechazados por razones editoriales como las faldas de ortografía. Dejo esto sobre esto porque es posible que no regrese a una unidad de anuncios en particular durante un par de días si los otros anuncios están generando impresiones y clics. Mantenga un ojo cercano en las cuentas de sus anuncios Al igual que con todas las cosas, las opiniones evolucionan y cambian. Lo que solía decir sobre Google AI hace un año hace un año que hace mucho tiempo, ya que su sistema se está volviendo mejor en general, en mi opinión.en. Sin embargo, hay claramente los tipos de recomendaciones que usted como anunciante querría vigilar. Si no supervisa de cerca su cuenta de anuncios, se vuelve fácil para el sistema perderse inadvertidamente la pista de la meta. Esto no sucede con la malicia, sino a través de la falta de atención a las campañas, especialmente a nivel granular de las unidades y palabras clave de anuncios. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y No necesariamente la tierra del motor de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *