Categories
Whiteboard viernes

Cómo llegar con ideas de contenido tangencial Whiteboard Friday

Su marca probablemente ha usado marketing de contenido para generar conciencia y compromiso, pero ¿ha intentado contenido tangencial ?

En este nuevo episodio de la pizarra del viernes, Amanda Milligan de Fractl está aquí Para guiarlo a través de lo que es el contenido tangencial, por qué es útil, y cómo crearlo.

5 SEo tips to maximize internal links

Haga clic en la imagen de la pizarra de arriba para abrir una versión de alta resolución en una nueva pestaña!

Transcripción de video

Hola. Mi nombre es Amanda Milligan. Soy el director de marketing de Fractl, una agencia que ayuda a las marcas a construir su crecimiento orgánico. Hoy voy a hablar con usted sobre una de las estrategias que utilizamos para nuestros clientes, y se llama contenido tangencial. Si no has oído hablar de eso, no te preocupes.

Probabilidades ¿Podría haberlo hecho y ni siquiera se ha conocido? Hoy vamos a hablar de lo que es, por qué debe incluirlo en su estrategia y cómo encontrar ideas de contenido que son tangenciales.

¿Qué es el contenido tangencial?

Para empezar, ¿cuál es el contenido tangencial? No se usa una tonelada, esta frase, pero nosotros y algunos otros, creo que lo han adoptado porque no hubo un montón de lenguaje.

Por lo tanto, la palabra “tangencial” significa ligeramente tocando o periférico. Así que no es realmente lo relacionado, es básicamente lo que significa la palabra. El contenido tangencial entonces es contenido que no está directamente relacionado con su producto o oferta de servicio. En otras palabras, no está muy en la marca. Tal vez lo opuesto al contenido tangencial es un contenido muy tópico.

Por lo tanto, creamos contenido tópico y tangencial en Fractl, pero cada uno sirve propósitos diferentes, que es en qué entraré. Pero solo para darle un ejemplo de la diferencia entre los dos, aquí, aquí tengo dos artículos diferentes que puede crear para vamos a decir un sitio web de citas. Por lo tanto, un artículo tópico para un sitio web de citas puede estar aquí son las banderas rojas de siete perfiles para vigilar.

Por lo tanto, la razón por la que es actual es porque en realidad estamos hablando de un sitio de citas o una aplicación de citas, por lo que este artículo está hablando directamente sobre las cosas que deben tener en cuenta en un perfil de citas. Por lo tanto, es realmente relevante para la oferta real que está haciendo como marca, y está ayudando incluso a los usuarios. Así que está dirigido a su audiencia directa y también algunas personas que pueden usar otras aplicaciones.

El contenido tangencial en esta categoría podría parecer que “las parejas votaron estos siete lugares como las ciudades más románticas de América”. Así que ahora ya no estamos hablando de las aplicaciones de citas o en ningún sitio web de citas. Estamos hablando de socios y relaciones. Sigue siendo relevante en el gran esquema de este nicho, pero no está directamente relacionado con el producto o servicio.

Por lo tanto, este es un ejemplo de cuán tópico y tangencial puede parecer un poco diferente. Otro ejemplo que me gusta usar es para Porch.com. Son un sitio web de mejoras para el hogar. Hemos hecho todo tipo de contenido para ellos que caen en ambos cubos. Entonces, para el contenido actual, hemos hecho el costo de las mejoras del hogar durante la vida útil de la vida en una casa, y hemos hecho contenido tangencial como cómo cocinar con su familia o patio trasero games o algo así. Así que explicaré un poco más por aquí cómo idear ideas como esa. Pero ves todo esto todo el tiempo en la comercialización, incluso si no lo has reconocido ni se sabe qué llamarlo. En realidad, hicimos un estudio recientemente, donde observamos a los finalistas para los premios de marketing de contenido. Excluimos a las agencias, pero observamos un montón de marcas, y vimos que, creo que,

,

,

, al menos 6 de cada 10 de las marcas que examinamos tenían contenido tangencial en sus blogs

.

Por lo tanto, es una práctica bastante común, y si las personas incluso lo reconocen o no, puede ser realmente efectivo.

¿Por qué crea contenido tangencial?

Entonces, ¿por qué molestarse con el contenido? ¿Eso no está enteramente en la marca? Mucha gente dudaría y diría: “Quiero hacer cosas que solo maSentido de KES para nuestra audiencia principal, que convertirá a los usuarios, o construirá una audiencia realmente relevante “.

Creación de enlaces

Pero hay algunos beneficios increíbles para el contenido tangencial. En primer lugar, personas de SEO Me encanta el aspecto de la construcción de enlaces. Entonces, si está interesado en obtener algunos de los mejores enlaces que haya obtenido, realmente enlaces de alta calidad de algunas de las mejores publicaciones de medios, no hemos encontrado una mejor manera de hacerlo que usarlo. Contenido tangencial. ¿Por qué?

Porque cuando está haciendo algo que no está directamente relacionado con su marca, puede llegar a una audiencia más general, realmente aproveche a las ideas convincentes que atraerán a más Las personas y, por lo tanto, más publicaciones. Por lo tanto, aumenta sus posibilidades de obtener esa cobertura de los medios.

Conciencia de la marca

El segundo es la conciencia de la marca. Por razones similares, si puede obtener ese contenido y apelar a más personas, eso significa que más personas están viendo su marca.

Entonces, lo que hacemos en Fractl se encuentra esencialmente con estos tipos de ideas. Construimos un proyecto de contenido completo en un nuevo conjunto de datos o ejecutamos una encuesta o recopilamos información nueva según esta idea tangencial, y luego lo lanzamos a los medios de comunicación. Así que cuando tenga este nuevo estudio o este nuevo informe realizado por su marca y lo obtiene cubierto de algunas de las principales fuentes nacionales de los medios de comunicación, eso es bastante increíble conciencia de la marca, por no mencionar la autoridad, porque cuando su marca se menciona como tal y -So estudio muestra esto, estás enmarcado de una manera realmente autorizada, generalmente hacia la parte superior del artículo como la fuente de laInformación de que esta publicación ha considerado digno de hablar.

Es bastante increíble. Así que eso es algo de lo que estoy hablando aquí: la cobertura nacional de los medios de comunicación. Además, si está haciendo contenido tangencial en su blog y está tratando de obtener más tráfico orgánico y más presencia en los SERPS, esa es otra forma en que realmente puede construir la parte superior de los esfuerzos de mercadeo de embudo que tiene.

Por lo tanto, si está alejando y pensando cómo puedo llegar a las personas en esta industria que aún no hayan decidido que quieren comprar nuestro producto o servicio, pero aún así, obtiene nuestro nombre, entonces usted Puede apuntar más más tangencial, la parte superior de las palabras clave del embudo y comienza a clasificar en los SERP para obtener más conciencia. Así que estos son beneficios realmente increíbles.

Acciones sociales

Finalmente, acciones sociales, porque, como llegaré, cuando se le ocurre con ideas tangenciales, como dije, tiene mucho más espacio para jugar y ser creativo , que generalmente significa que puedes encontrar ideas que son mucho más convincentes y emocionalmente resonantes, y esas son los tipos de ideas que obtienen todo tipo de acciones sociales. La gente quiere enviarlo a sus amigos. Quieren reaccionar a él en social, etc.

, así que realmente algunas cosas geniales aquí. Ya sea que le vengas desde una perspectiva de marca o en una perspectiva de SEO, puede obtener mucho para hacer este tipo de contenido.

Cómo crear contenido tangencial

Por lo tanto, ¿cómo finalmente, cómo? ? Lo primero que le digo a la gente es alejarme. Si normalmente solo ha estado creando contenido tópico en el pasado,Probablemente no estés acostumbrado a pensar en su mayor industria fuera de su propuesta de valor.

1. Alejar

Por lo tanto, aliento a las personas a comenzar literalmente pensando, “¿Cuál es nuestra categoría mayor?” Entonces, si trabaja como seguro de automóvil, entonces automóviles o transporte incluso. Es como, “¿Cuál sería la categoría superior en una publicación que se adapte a su marca?” Entonces, para este ejemplo, pongo el software de gestión de tiempo.

Por lo tanto, si usted es una compañía de SaaS y usted es un software de administración de tiempo, tal vez su tema general sería trabajo y productividad. Así que ese sería el alezo general. Una vez que te has alejado, entonces quieres pensar lateralmente. Así es como lo describimos.

Lo que quiero decir con eso es: ¿Cuáles son todos los subtóticos que se encuentran debajo del zoom?ED OUT Categoría? ¿Cuáles son todas las otras cosas sobre las que podemos hablar de que no están directamente relacionadas con nuestra marca? Entonces, para el trabajo / productividad, escribí algunos ejemplos de lo que podría ser. Lo sentimos, no de trabajo / productividad, sino trabajo y productividad. Podría ser uno. Así que solo el lugar de trabajo, esa es la GIST GENERAL.

Entonces, tal vez se trata de su salario, sus aspiraciones salariales, son la feria de salarios en diferentes compañías, dentro de las empresas. Cualquier cosa relacionada con el salario, tal vez eso se publique sobre publicaciones financieras, además de las que cubran el lugar de trabajo o las publicaciones comerciales. Gossip de oficina, de eso es algo que mucha gente puede relacionarse, y puede incluir publicaciones que sean más en el lado de estilo de vida de las cosas.

Ese es un ejemplo de conseguir muy generalmente APPEAling. Cualquiera que haya trabajado en una oficina, incluso si no han participado en los chismes de la oficina, probablemente sabe que ha sucedido o que se produce problemas o qué tiene. Para que puedas ir esa ruta. Equilibrio trabajo-vida. Estamos grabando esto en el tiempo de Covid. Eso es aún más aplicable ahora. Puede obtener un factor realmente de puntualidad.

Pero cuando habla de productividad, el trabajo / equilibrio de trabajo se convierte en una cuestión mucho del tiempo. ¿Así es como puedes ser más productivo sin sacrificar tu vida personal? Cambiando a los compañeros de trabajo. Una vez más, estás tomando un total … estás combinando el nicho de trabajo y la relación que data el nicho de estilo de vida. Esto podría ser algo que incluso el sitio de citas pudiera hacer.

Pueden hablar sobre los compañeros de trabajo de citas. Es una tangencialIdea que en realidad se aplica a múltiples industrias. Finalmente, tengo aquí la satisfacción laboral. Así que esto se basa más en el lado de trabajo de las cosas, ¿qué tan bueno se siente acerca de su trabajo, está buscando otro? Sólo tiene una idea de cómo se siente la gente. Todas estas cosas califican como ideas de contenido tangencial para una compañía de software de administración de tiempo.

Así que quería ilustrar eso porque muestra cuántas cosas están ahora dentro del ámbito de la posibilidad de que usted no se haya realizado antes. Cuando pueda jugar con estos muchos tipos de ideas, puede ser muy creativo con las metodologías y las cosas que exploras. Se divierte bastante, tengo que ser honesto.

2. Considere la emoción

Así que aquí abajo, y honestamente, esta sección merece su propia pizarra, AFHas hecho esto y tal vez has escrito 70 ideas basadas en, Oh Wow, podemos alejarte y pensar en todo tipo de cosas, tanto viene a la mente, piensa en la emoción. La mayoría de las cosas que hacen bien tienen un impacto emocional en ti.

Incluso si es como contenido, es posible que esté pensando que generalmente es bastante sencillo y seco. Si está ayudando a alguien y está haciendo un valor de ello y lo están leyendo como, “Oh, gracias a Dios, estaba buscando una respuesta a esto”, es decir, una reacción emocional. Así que tienes que estar pensando en lo emocionalmente resonantes que son estas ideas.

Por lo tanto, parte de la forma en que calificamos nuestras ideas o priorizamos o medimos su probabilidad de tener éxito es pensar en los componentes emocionales. Puedes ver cómo estos juegan en estas ideas.Aspiraciones salariales, las personas vinculan mucho de su valor en el trabajo a sus salarios. Eso es una cosa bastante emocional. Citas y chismes en el trabajo, obviamente, esas dinámicas sociales pueden ser bastante intensas.

Equilibrio de trabajo / vida, de nuevo, ahora está hablando de su familia y sus relaciones con las personas. Satisfacción laboral, similar a las aspiraciones salariales, que realmente pueden afectar su vida. Entonces, en realidad, lo recomiendo a las personas, cuando tienen ideas, para escribir literalmente todas estas emociones y ver lo que va a ser parte de la esencia de la idea real.

Luego, cuando puedes decir: “Está bien, esta idea realmente va a resonar emocionalmente con las personas. Se van a verse en esto. Van a estar realmente interesados ​​en el resultados. Entonces puedes empezar a sincronizar in ENCENDIDO: ¿Cuáles son las diferentes metodologías que podemos usar? ¿Qué tipo de datos están disponibles o que tenemos internamente o que podemos encontrar o recoger que pueden ilustrar esto, obtener en algunas de esas verdades en las que no tenemos acceso a ahora? Por lo tanto, ese es un gran lugar para comenzar si tiene un tipo de preguntas. Como si tienes chismes de oficina y, ¿te gusta “, me pregunto cuántas personas se sienten que participaron en eso? Me pregunto cuántas personas realmente han tenido algún tipo de ramificación en el trabajo debido a eso o se han visto sufriendo”. No sé la respuesta. Entonces, si quieres dirigir una encuesta sobre eso, eso podría ser realmente interesante para las personas.

Así que alejar. Piense en todos los diferentes tipos de subtemas de los que puede hablar ahora que ha alejado. Luego considera elFactores emocionales de todas esas ideas y luego comienzan a clasificar según eso. Vea dónde puede recopilar datos para satisfacer los tipos de ideas. Una vez que estés en algo así, mucho tiempo, tu intuición le dirá.

Si lo encuentras interesante, si quieres saber la respuesta, ciertamente le das un disparo que lo ejecuta. Entonces puedes lanzarlo a las publicaciones. Así que esa es la versión corta de cómo hacemos todo esto. Estoy feliz de responder a cualquier pregunta que tenga. Puedes encontrarme en Twitter @millanda . Pero esa es la esencia del contenido tangencial. Es extremadamente efectivo. Dale un disparo. Ya sea en su blog o si decide que desea lanzarlo a las publicaciones de los medios de comunicación y vaya a los enlaces, lo recomiendo encarecidamente. Muchas gracias por mirar.

Transcripción de video por SpeechPad.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *