Categories
SEO

Cómo definir su audiencia objetivo para SEO

Es fácil pensar en SEO como un canal de marketing de la palabra clave, pero la realidad es que si realmente desea conducir el crecimiento, debe saber quién es su público objetivo y cómo poner su negocio frente a ellos en los SERPS.

Si no entiende correctamente exactamente a quién está dirigido a sus esfuerzos de SEO, luchará para armar una estrategia sólida que impulsa el tráfico que convierte.

y sin conversiones, su negocio no va a ver el crecimiento que espera.

Por otro lado, definir cuidadosamente su audiencia objetivo y comunicar esto de manera efectiva entre su equipo establece una estrategia exitosa. Usted gana tráfico de las personas adecuadas, con el contenido correcto en el punto correcto en su viaje de compra.

PuedesNo ignore la necesidad de conocer la audiencia objetivo para su estrategia de SEO. En esta guía, lo vamos a caminar a través de los diferentes enfoques que puede tomar para definir su audiencia.

Específicamente, vamos a echar un vistazo a:

¿Qué es una audiencia objetivo? Su público objetivo frente a las personas compradoras por qué Debe comprender quién es su público objetivo para conducir el éxito de SEO El poder de comprender su público objetivo Definir su público objetivo hace que sea más fácil reunir una estrategia de SEO efectiva 7 maneras de definir su audiencia objetivo 1. Comprenda su demografía de clientes actual 2. Utilice las ideas sociales 3. Analizar los SERPS 4. Conozca a sus competidores de adentro hacia afuera 5.Encuesta o entrevista a sus clientes actuales 6. Identifique las preguntas que se hacen en sus temas principales 7. Use la herramienta Semrush Market Explorer

¿Qué es una audiencia objetivo?

Su audiencia objetivo es la gente que desea atraer a su sitio web. Su público objetivo es la gente que busca en Google (u otro motor de búsqueda) para encontrar un negocio como el suyo. Son sus futuros clientes o clientes.

Definición de su público objetivo se trata de saber exactamente quién está buscando las palabras clave que podrían llevarlas a su sitio web. Una vez que sepa quiénes son estas personas, puede desarrollar una estrategia y poner en marcha las tácticas adecuadas para asegurarse de que está visible cuando están buscando.

Las estrategias de SEO más exitosas . Entiende a su audiencia por dentro y póngalos a la vanguardia de todo lo que hacen. Después de todo, SEO no se trata de comercializar a los motores de búsqueda; Se trata de marketing a las personas. Y esas personas son su audiencia objetivo.

Su público objetivo frente a las personas compradoras

Podría ser perdonado por confundir su audiencia objetivo con las personas compradoras, pero estos no son lo mismo, y Estos términos no deben usarse indistintamente.

Su público objetivo es un grupo de personas que ha identificado que podría estar interesado en sus productos o servicios. Estos son sus clientes ideales (o la audiencia de la compra).

Una persona compradora es una representación abstracta de este cliente ideal, fundada sobre datos cualitativos y cuantitativos de la investigación del mercado / competidor y existenNG Perfiles de clientes.

Como nuestra guía para crear una persona compradora

sugiere:

Generar una persona compradora no se trata de describir la potencial audiencia de compra del negocio, sino de generar un Conjunto de conocimientos que pueden ser utilizados por los departamentos de marketing, ventas y productos para tomar decisiones informadas y inversiones más inteligentes. Las personas del comprador se profundizan más que una audiencia objetivo y cavar profundamente en los detalles específicos de quiénes son estos individuos, incluyendo Sus demografías, intereses y hábitos de compra. Definir una audiencia objetivo no iría tan profunda y existe en un nivel superior.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *