Categories
SEM

El CPA objetivo y las ROAS de destino se incluirán con otras estrategias de ofertas inteligentes de Google

Las estrategias de licitación SMART del CPA (TCPA) y la licitación de TOTAL (TCPA) objetivo se agruparán con las conversiones maximizarán y maximizarán las estrategias de oferta de valor de conversión, respectivamente, Google anunció martes. Mover hacia adelante, Maximice las conversiones tendrá un campo TCPA opcional, y maximizará el valor de conversión tendrá un campo de TROOS opcional.

TCPA y TROA permanecerán disponibles . Todavía se pueden crear nuevas estrategias de TCPA y TROAS BID, pero a partir de este año, los anunciantes solo verán las opciones actualizadas: maximizarán las conversiones con un TCPA opcional y maximizará el valor de conversión con un TROO opcional. Google notificará a los anunciantes con anticipación antes de cambiar automáticamente sus estrategias actuales de TCPA y TROAS a los nuevos campos.

En febrero, Google publicó un Anuncio Soft que contiene esta misma información sobre el blog de su desarrollador de anuncios, pero muchos profesionales de PPC malinterpretaron esto como TCPA y TROAs de Google Sunsetting. Bajo la nueva configuración, aún puede optimizar sus ofertas como lo haría con TCPA y TROA rellenando los campos opcionales en maximizar las conversiones o maximizar el valor de conversión.

Lo que debe usar. Aparte de la configuración que usará una vez que se despliega esta actualización, no está cambiando mucho en términos de cómo funciona la administración de ofertas. La siguiente tabla muestra la nueva configuración que será equivalente a las que podría estar usando ahora.

Smart_bidding_strategy_changes_April_2021
Fuente de imagen: OptMyZR.

Por qué nos importa. Si bien este cambio es realmente un nivel de superficieEl ajuste de la interfaz de los anuncios de Google, no es consciente de que pueda llevar a los anunciantes que piensen que las estrategias TCPA y TROAS ya no están disponibles o funcionan de manera diferente de la que están acostumbradas. Además, es importante que los anunciantes comprendan cómo funciona cada estrategia de licitación inteligente para que puedan seleccionar el que mejor se alinea con sus metas.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *