Categories
SEM

IMPRESIÓN DE TIPO COMPARTIDO PRINCIPANDO, OTROS CAMBIOS DE AGOSTO ANTES DE AUTO disponibles en Microsoft Ads

“Con esta estrategia, establece su presupuesto, donde desea que aparezcan sus anuncios, y su participación de impresión de destino, y la publicidad de Microsoft establece automáticamente sus ofertas”, escribió Kevin Salat, Gerente de marketing de productos en Microsoft Publicidad.

Fuente: Microsoft Publicidad

Cuándo usar esta estrategia. El anuncio de la publicidad de Microsoft

tiene recomendaciones para cuándo usar la oferta de acciones de impresión objetivo, incluida la búsqueda de más visibilidad y conciencia, obteniendo una ventaja competitiva y aumentando la probabilidad de más clic y el volumen de conversión.

Las mejores prácticas.

Salat también incluyó algunas mejores prácticas para aquellos que solo prueban la estrategia de licitación de la impresión del objetivo. “Comience con campañas de bajo riesgo estableciendo un IMPRESIÓN COMPARTE EN EL TIGO En función del desempeño histórico, “dijo. Esto le da el tiempo de AI para aprender y determinar el rendimiento sobre el período de aprendizaje. Salat también recomienda utilizar experimentos “en modo A / A durante 1-2 semanas antes de probar la estrategia”. SALAT tampoco recomienda establecer una tapa MAX CPC porque puede limitar el rendimiento.

Por qué nos importa.

Esta estrategia podría ser útil para aquellos que confían en AI para impulsar su estrategia de oferta. La automatización se ha estado haciendo cargo de una gran cantidad de publicidad pagada, por lo que tiene sentido si los vendedores de búsqueda pueden desconfiar de esto al principio, pero las mejores prácticas de Microsoft podrían ayudar a garantizar que está utilizando la estrategia correcta para los objetivos de su campaña.

Otras noticias de Microsoft Publicidad:

    Metas de conversión del producto.

  • en la SABlog de anuncios, Microsoft lanzó metas de conversión de productos para campañas de compras u otras campañas basadas en piensas. Con estos “Ahora podrá comprender mejor los productos que sus clientes están comprando después de hacer clic en sus anuncios”, dijo Salat.
  • Extensiones automatizadas.

  • A partir de agosto habrá nuevas extensiones automatizadas en Microsoft Publicidad:

La ubicación dinámica mejora los anuncios con la información de ubicación de sus extensiones de ubicación y los mapas de Bing

Multimedia dinámica mejora los anuncios con Los activos multimedia, como imágenes y videos (comienza a volar a principios de 2022)

Decoraciones de la sindicación Mejoran los anuncios con decoraciones adicionales agregadas por los socios de búsqueda.

  • Organización de cuentas.
  • Los anunciantes también serán ab.LE para organizar sus cuentas con un nuevo sistema de etiquetado. Esto será útil para los anunciantes con varias cuentas. “Las etiquetas de nivel de cuenta lo ayudarán a etiquetar fácilmente las cuentas, las campañas, los anuncios y las palabras clave en su alcance de administración con las etiquetas y también le permitirán hacer que [para] pivote sus informes e ideas con esas etiquetas”, escribió Salat.

Cambios de cuenta unificada.


Con la última actualización, “los usuarios de campañas unificadas ahora pueden administrar múltiples sub-cuentas debajo de una cuenta de un solo padre”, según el anuncio. Los usuarios podrán hacer lo siguiente:
Crea Cuentas de campañas unificadas múltiples debajo de la misma cuenta del administrador. Crea una combinación de campañas unificadas y cuentas de modo experto debajo de la misma cuenta del administrador . Enlace a yDesde las cuentas del administrador que contienen una combinación de campañas unificadas y cuentas de modo experto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *