Categories
Edificio de enlaces

La guía para el objetivo

Esta pieza fue coescrita con James Wirth .

Enlaces Drive Rankings: eso es una cosa que es una cosa que los SEO técnicos, los vendedores de contenido, las personas de relaciones públicas digitales e incluso algunos de los #seotwitter pueden ponerse de acuerdo. ¿Pero qué clasificaciones, y para qué páginas de su sitio web?

Si alguna vez ha querido construir enlaces que impactan las clasificaciones para páginas específicas en su sitio web, tenemos la guía para usted.

Selección de páginas para una campaña de construcción de enlaces específicos de impacto.

La preparación de una campaña de construcción de enlaces a menudo implica ayudar al cliente a refinar sus objetivos para poder medir efectivamente la campaña. El primer paso es típicamente nivelado según lo que podemos aprender de los datos disponibles.

Comparando las métricas de enlace contra los mejores competidores nos ayudará a evaluar la competencia. Ponererigió contra el tráfico estimado, la autoridad de la página y la “dificultad” de SEO “, y podemos comprender mejor la oportunidad. Si bien esto no es particularmente complejo o inaccesible, es probable que sea más profundo de lo que el cliente ha desaparecido, y muy a menudo están felices de seguir adelante con recomendaciones informadas por datos.

Si estuviamos preparando una campaña de construcción de enlaces para Moz, por ejemplo, podríamos seleccionar algunas secciones del sitio para centrarse en el análisis.

Supongamos que comenzamos con / productos /, / Herramientas / Las páginas de guías para principiantes (Amor a los), y algunos otros que saltan. Aquí hay algunas páginas de esa lista:

Target page list

Desde aquí, compilaríamos una lista de competidores basados ​​en las mejores palabras clave para cada una de las páginas. Eso nos permitirá comparar las métricas promedio en la parte superior competitiva.Ors a las métricas para las páginas de Moz.

Este conjunto de datos representa los 10 competidores principales de las 10 palabras clave principales para cada una de las páginas de MOZ. Una vez compilado, tendremos 90-100 filas de datos de competidores, dar o tomar, dependiendo de dónde se ubica a MOZ para cada página en la lista. Podemos promediar los datos de los competidores para facilitar la comparación, y la verificación de Spot-Loger desde allí para buscar valores atípicos, o filtrar las palabras clave de marca o alejadas, no queremos competir por de todos modos:

Ahora es el momento de buscar oportunidades. Podemos llamar a las métricas en una lista más corta como esta, pero si estamos viendo cientos o miles de páginas (incluso después de filtrarla), esto se hace un poco incómodo. Priorizar las páginas nos ayudará a ver más rápidamente a través de la lista y encontrar las mejores oportunidades.

En un escenario donde es un programa piloto corto, algunos de estos competidores tienen dominios raíz de vinculación de miedo de miedo, y vamos a tener una idea de un presupuesto mensual para establecer nuestro piloto para el éxito al no morder Más de lo que podemos masticar.

Por lo tanto, agregaremos un par de columnas para ayudar a algunos de estos se destacan. Para ayudar a encontrar la fruta de bajo rendimiento, podríamos analizar la relación con la brecha en la vinculación de los dominios raíz de la competencia y nuestra página de campaña potencial, y el volumen de búsqueda de las 10 palabras clave:

División de la brecha de enlace en el volumen de búsqueda, podemos ver las páginas de mayor prioridad para la campaña en función de la probabilidad de reducir la brecha del dominio raíz de enlace, para mejorar la parte del cliente de la voz en alta: Convertir las páginas.

Agregar rango de rango a las filas nos ayudará a ver las mejores oportunidades potenciales:

De este grupo de páginas, la página de producto MOZ PRO parece ser una bonita Candidato sabroso. Podríamos mantenernos alejados de la página de Herramientas de SEO gratuita desde, bueno, “GRATIS” no necesariamente grita los ingresos, pero vale la pena una conversación para verificar. Lo mismo se puede decir de un par de páginas de guías principiantes también.

Incluso si no termina en la campaña, todavía podremos evaluar la brecha de enlace para las páginas que son los objetivos, y Ayude a dirigir Moz hacia elecciones de vinculación efectivas

Después de algunos refinamientos, tendremos un conjunto muy sólido de páginas de campaña potenciales para recomendar!

Encontrar a su audiencia más impactante

Construimos nuestro modelo de audiencia basado en On La URL del cliente específico que estamos construyendo enlaces a. Entonces, para las páginas de ventas, estamos pensando en dónde, cómo, cuándo, y por qué ese producto o servicio encaja en la vida del cliente. ¿Cuáles son sus diversos contextos de uso? ¿Qué circunstancias o condiciones se benefician del uso de esta oferta? Los contextos de uso de la Oferta son intrínsecamente relevantes para la URL objetivo, ya sea que se use la misma palabra clave para describirlos o no. Por ejemplo, si nos dirigimos

la página de MOZ Pro

identificada anteriormente, comenzaremos a preguntarnos a nosotros mismos: “¿Cuándo es que las agencias y los SEOS internos comienzan a pensar en las herramientas de SEO?” Tal vez exploramos ese punto donde alguien tiene que recoger los proyectos de SEO dejados por alguien que alguien cuya carrera los ha llevado a otros lugares. ¿Cómo es la lista de verificación para seguirind otro SEO? Además, qué pasa con un curso de Crash de SEO para la gente que se encuentra repentinamente a cargo de un departamento de SEO (hemos hablado con personas en esta situación antes). Ambos escenarios podrían dar una amplia razón y circunstancia para mencionar las herramientas de SEO. Para cualquiera de estos ejemplos, una encuesta experta, entrevistas expertas y colocaciones informativas fuera del sitio podrían permitir oportunidades de vinculación contextual.

Vamos a salir del espacio SEO sin embargo y piense en las páginas de ventas de seguros. Podríamos comenzar a asignar las circunstancias y eventos en la vida como se decide buscar seguros: eventos como tener a su primer hijo, convirtiéndose en un contratista independiente, comprando un hogar, teniendo un asustado relacionado con el cardíaco, etc. de Estas “Lluvia de ideas de uso”, trabajamos en PRÁreas lary – y consultas relacionadas, que la audiencia objetivo podría estar teniendo. Estos nos dan una base para descubrir editores que alinean la audiencia de la página de destino con sus contextos de uso. Para Moz, probablemente nos centramos en el marketing Pubs – SEO o no. Para las páginas de seguros, probablemente comenzaríamos con los blogs de crianza, los editores de salud / fitness, sitios web relacionados con el inicio de un negocio y los sitios potencialmente inmobiliarios.

Para una buena medida, frecuentemente examinamos páginas de alta clasificación en el objetivo. Espacio de palabras clave Para obtener más información sobre lo que llamamos el “contexto de enlace” para un conjunto dado de palabras clave. Estamos especialmente enfocados en los títulos de vincular páginas. Esto proporciona una idea instantánea de los temas que tienen sentido para el descubrimiento de posibles. Por lo general, encontramos cosas como guías de forma larga, toneladas de coTras las páginas, sitios de revisión, foros, etc., todo esto nos da un mejor sentido del contexto de enlace.

COMBINADOS, UTILIZACIÓN DE CASO DE CASO Y LINEAMIENTO El análisis de contexto Ayude a desarrollar una imagen completa de las audiencias y los problemas clave que nos llevarán a los editores adecuados.

Enlace de enlace

La divulgación es simple. Bueno, tipo de.

Si entiende lo que quiere el editor, que está relacionado en última instancia con la forma en que se ganan la vida, luego descubres cómo lanzar y entregar eso.

Si usted ‘Re en los periodistas de lanzamiento espacial digital, está lanzando su capacidad para conducir “compromiso de la audiencia” (como lo hemos recogido en el CEO de Neomam, Gisele Navarro

). Por lo que su línea de asunto y su oferta necesitan gotear claramente con vistas de la página, hacer clics y socialComparte. Y tu contenido tiene que entregar. ¡Después de todo, con los altos costos de contenido involucrados, necesitará reutilizar sus contactos!

Si está en

Edificio de enlace roto (y en menor medida, una táctica como menciones sinlinked. ), está ofreciendo “mejoras de experiencia de visitantes” a un webmaster o curador de página que está dedicado a una audiencia en particular. Teniendo esto en cuenta, su línea de asunto y su oferta (una solución) debe demostrar valor a la audiencia objetivo, así como mencionar el impacto que el enlace roto podría tener a un visitante expectante en necesidad.

Encontramos que cuando Lanzando el contenido de los huéspedes, especialmente a los editores con soporte de ventas, vemos conversiones más altas cuando lanzamos temas que ayudarán a impulsar el tráfico o las conversiones del editor. Puedes aprender más sobre nuestra aplicación de contenido de invitado.Roach

En esta pizarra, el viernes

, pero nuevamente, nos inclinamos en el lanzamiento de “beneficios de publicación” al propietario del sitio.

Por lo tanto, su pregunta clave: ¿Cuál es el propósito de esta persona para publicar su público en particular? ? Saber que esto le ayuda a determinar una oferta que lo resonará y le será un enlace.

Un último consejo de divulgación: Evite implementar directamente las líneas de asunto, plantillas, etc. de otros expertos. Inspírate en los expertos, pero recuerde que su consejo implica ofertas, audiencias y editores muy específicos, y es poco probable que se alineen con sus circunstancias reales. Estudielos, seguro, pero solo para comprender las directrices generales.

Una palabra rápida en las tácticas de construcción de enlaces

Cada táctica de construcción de enlaces funcionales obtiene sus enlaces mediante la reuniónEl “precio” no estado del editor de destino para llegar a su audiencia.

El costo del editor puede ser sin duda, pero en el espacio de enlace ganado, generalmente estamos hablando de suministrar a los editores con valor, como noticias e información exclusivas, Anteriormente, artículos no estados pero altamente útiles, artículos que podrían ayudarles a vender más productos o servicios, y correcciones útiles que apuntan a la autoridad.

Somos recordados, ya que discutimos el intercambio de valor, de una campaña por el constructor de enlaces.

DEBRA MASTALER

, en la que ofreció la camiseta de un cliente de cemento a los miembros de varias organizaciones profesionales con respaldo de cuotas. Ella no solo obtuvo enlaces de los sitios web de la organización (que obtuvieron que proporcionar un “beneficio especial” a sus miembros), sino que se obtuvieron negocios y, por supuesto, la marca de visibitery dentro de su audiencia objetivo precisa. ¡Guau!

Por lo tanto, mientras que una camiseta gratuita puede no funcionar en todas las verticales, Masterer nos recuerda el aspecto más porretendido de las campañas de construcción de enlaces: Encontrar editores que llegan a su público objetivo y preguntar “¡Bueno, qué puede Ofrecemos que realmente querrán? “. Pensamiento creativo, empresarial, ¡tal vez podría llamarlo instinto de marketing? – sigue siendo la táctica más importante del constructor de enlaces.

Dicho esto, la revisión de la matriz existente de

enlace Las tácticas de construcción pueden ser muy útiles, especialmente a medida que está comenzando, al igual que un chef en ciernes Pasa el tiempo que lee los libros de cocina para comprender los ingredientes clave y los principios rectores. Y como es para el chef en ciernes, sus mayores lecciones provendrán de las horas pasadas en la cocina, Worki.NG en su oficio. Vea este gráfico para una visión general rápida de algunas de las tácticas más comunes y sus relaciones entre los editores y sus resultados de SEO deseados:

Construcción de enlaces medibles Gana

Este es uno de los aspectos más desafiantes de una campaña por razones de innumeradas.

También es una de las formas más efectivas de retener a los clientes, o presupuestaria, si Estás en la casa interna.

Hay una serie de formas de realizar un seguimiento del rendimiento de una campaña de construcción de enlaces, pero qué métodos se eligen en gran medida depende en gran medida de las tácticas desplegadas. En nuestro caso, estamos enfocados en el lado del contenido, y se especializamos en obtener colocaciones a las páginas de aterrizaje de ventas difíciles de enlaces. Nos acercamos a nuestras medidas de éxito desde la perspectiva del METRI relacionado con SEO.CS que mostrará los principales indicadores de mejoras y los indicadores de desempeño correctos una vez que hayamos tenido un impacto.

Temprano en una campaña, a menudo vemos un empeoramiento de la posición promedio. La causa de esto es generalmente nuevas palabras clave en la página de la campaña. Debido a que la página comienza inicialmente a clasificar en SERP # 7 o # 8, esto inicialmente derribará el rango promedio de la página, incluso si la clasificación para palabras clave establecidas está mejorando.

Este gráfico subraya uno de los riesgos de enfocarse demasiado en el rango como la métrica de éxito primario. Si bien la posición promedio (la línea púrpura) muestra una disminución en la posición promedio, podemos ver en las columnas apiladas que no solo el número total de palabras clave de clasificación que crece, también está creciendo muy bien en las posiciones1-3 (el segmento azul en la parte superior), así como las posiciones 4-10 (el segmento naranja 2nd desde arriba). Simplemente no es suficiente para mantenerse al día con las palabras clave de nueva clasificación más abajo en el SERPS.

Cambios de correlación

Cambios

Para clasificar la palabra clave

fue primordial para continuar esta campaña.

Mientras rastreamos e informamos sobre la posición promedio con el tiempo, ciertamente no lideramos con él. En su lugar, nos centramos en las métricas que se correlacionan más directamente con el tráfico y las conversiones, lo que nos posiciona para demostrar un ROI positivo de la campaña.

Las métricas que importan para nosotros son parte de la voz (un modelo CTR ponderado por volumen de búsqueda. Autoridad de página de MOZ.

Compartir de voz El beneficio para nosotros de priorizar la proporción de voz sobre la clasificación es que normaliza DramatiC cambios en los informes de la serie de tiempo basados ​​en las fluctuaciones de clasificación de las consultas de bajo volumen. Los informes de clasificación, como todos sabemos, pueden ser una montaña rusa seria.

La participación de la voz, por otro lado, se alinea con un modelo de tráfico estimado, expresado como un porcentaje del tráfico total para el conjunto de palabras clave.

Como se ve en el gráfico anterior, también incluimos un grupo de control: un segundo conjunto de páginas en el sitio que no forman parte de la campaña (y preferiblemente no parte de ninguna Esfuerzo de SEO concertado). Este segundo conjunto de páginas se elige de secciones similares del sitio y de las páginas de categoría y visitadas similares cuando sea posible, para medir el éxito de nuestra campaña de construcción de enlaces.

Mientras que el gráfico anterior indica un crecimiento positivo con las barras, cuando determinamosLa diferencia porcentual entre nuestras páginas de campaña y el grupo de control, los resultados son aún más dramáticos.

Autoridad de página Otra métrica crítica es MOZ Autoridad de la página, que a menudo es otro indicador temprano del éxito inminente. A veces vemos un aumento de la autoridad de la página incluso antes de que vemos mejoras a las clasificaciones y la acción de voz. Y nuevamente, el seguimiento de un grupo de control ayuda a subrayar el valor de nuestro trabajo. Otro beneficio de la autoridad de la página: Validación de terceros del impacto directo de nuestro trabajo. Mientras que muchos factores fuera del alcance de nuestra campaña de construcción de enlaces pueden afectar la clasificación, como las actualizaciones del algoritmo central, las brechas en el contenido de la página, la desalineación del tema o la ISS técnicaues inhibiendo la valoración total de Google de la página), una métrica que está mejor influenciada por ” mejorando el perfil de enlace de una página por … Obtenga enlaces externos “, se alinea muy bien con nuestra oferta. y Oye, pensamos que usar una métrica de terceros para validar el trabajo duro que estamos haciendo para nuestros clientes está bastante bien en nuestro libro (¡ahora en su segunda edición!). Preguntas? ¿Más consejos de construcción de enlaces? Compartelos con nosotros en Twitter.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *