Categories
SEO TÉCNICO

Anunciando la nueva serie de certificación de SEO técnico: qué es cómo obtener la certificación

La educación de SEO ha sido fundamental para la misión de Moz desde el principio. Además de nuestras muchas guías, publicaciones de blog y videos, hemos cambiado en los últimos años para ofrecer cursos de capacitación con video a pedido a través de Academia MOZ . Nuestro equipo ha sido impresionado por la recepción de nuestros programas de capacitación en línea. Hasta la fecha, más de 142,000 estudiantes se han inscrito en un curso a través de la Academia Moz. ¡Wowie!

Además de eso, el 94% de los estudiantes de la Academia de MOZ dijeron que recomendarían el (los) curso (s) que llevaban a un amigo o colega. Estamos muy contentos de que nuestro contenido sea resonando con usted y que ayude a nivelar su conocimiento en varias áreas temáticas de SEO.

Lanzamos nuestra serie de certificación de SEO Essentials en mayo de 2019, y hemos visto casi 500 Los estudiantes obtienen la certificación en ese plazo. Desde tHen, hemos escuchado las solicitudes de toda la comunidad de MOZ para obtener un curso de cursos más centrados técnicos y opciones de cursos más avanzados. Como resultado, estamos avivados para agregar otra certificación sobresaliente a nuestra colección de cursos.

El equipo de aprendizaje ha puesto en muchas, muchas horas de trabajo para desarrollar una serie de capacitación en profundidad y enfocados técnicamente que Hones en las tuercas y tornillos de SEO técnico. Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de la serie técnica de certificación SEO a través de la Academia Moz.

¡Quiero comenzar!

¿Qué se incluye en la serie técnica de certificación SEO?

el

Certificación técnica de SEO

es una serie de cinco partes dedicada al SEO técnico, combinando VIDClases de EO con tareas y actividades para permitir la aplicación práctica de conceptos importantes. La serie culmina en un examen final, y con un puntaje de aprobación, se le otorgará un certificado y una insignia oficial de MOZ para su perfil de LinkedIn.

Se construyó la serie de certificación para ayudarlo a aumentar de manera eficiente sus habilidades técnicas y pensar críticamente sobre los sitios web y la estrategia de SEO desde una perspectiva técnica informada. En el momento en que envuelves la serie, estará listo para construir una estrategia técnica para su sitio web que garantice la capacidad de seguridad, la indexabilidad, la accesibilidad y el rendimiento del sitio.

La serie de certificación se centra en cuatro áreas de competencias básicas:

Explore los fundamentos de SeoDesign técnico para la capacidad de limpieza para la indexación. PRIORIZAR ACCESIBILIDAD Y SITE Rendimiento Cave en lo que se incluye en los cursos a continuación:

1. Explore los fundamentos del SEO técnico

en la construcción de una serie de certificación únicamente enfocada en el SEO técnico, sabíamos que la colocación sería crítica. Aunque muchas personas en el espacio SEO son conscientes de varios componentes del SEO técnico, sentimos que era importante identificar dónde se ajustan estas tácticas dentro de una estrategia más amplia.

El curso de exploración del curso de Fundamentals analiza el razonamiento detrás de SEO técnico y Su impacto fundacional en otros trabajos de SEO. Además de definir la terminología y los principios básicos, obtendrá una comprensión clara de cómo se adapta a SEO técnico en la metodología de SEO más grande. Aprenderá cómo los motores de búsqueda encuentran y analizan los sitios web, preparándolos para aplicar ese knowleDGE a los conceptos de rastreo, indexación, accesibilidad y rendimiento del sitio en los que se sumergiremos en las secciones posteriores.

2. Diseño para la capacidad de arrastre

Una vez que hemos obtenido los fundamentos en Pat, la serie de certificación salta a la capacidad de los motores de crawlabilidad para descubrir y navegar por un sitio web. Al desarrollar esta sección de los cursos, queríamos asegurarnos de proporcionar un fondo completo sobre cómo operan los motores de búsqueda, lo que valoran y un proceso paso a paso para garantizar que su sitio web sea amigable con el caducero.

Aprenderá la importancia de optimizar su presupuesto de rastreo para ayudar a los rastreadores a llegar a las partes de su sitio que más importan. Estas consideraciones también pueden mejorar la salud general de SEO e incluso las conversiones del sitio. Además, vamos a calmar.r Robots.txt, arquitectura del sitio, códigos de respuesta, análisis de archivos de registro y más, utilizando una variedad de herramientas para brindarle práctica práctica con el diseño de la capacidad de arrastre.

Al final de esta sección, usted ‘ Estará bien versado en cómo optimizar para un rastreo eficiente y cómo implementar y escalar correcciones en su sitio web.

3. Construir para la indexación

Up Siguiente En nuestra serie de certificación es la indexación: cómo los motores de búsqueda entienden, almacenan y organizan información mientras se arrastra la red. Queremos estar seguros de que está seguro de su capacidad para construir y presentar un sitio web que se indexarán correctamente por los motores de búsqueda. A continuación, aprenderá cómo utilizar Sitemaps, canonicalización y datos estructurados para admitir la indexación.

Dividiremos en lo que SearsLos motores CH generalmente valoran a medida que organizan la información que han ingerido, y cómo puede usar ese conocimiento para implementar tácticas que obtendrán su contenido más importante indexado. Esto asegurará que su contenido valioso se haga su camino hacia los SERPS y, en última instancia, a su público objetivo.

4. Priorice la accesibilidad y el rendimiento del sitio

Hay montones de artículos a través de la accesibilidad de direcciones web, y queríamos crear una sección completa de la serie de certificación dedicada a esta preocupación vital, así como el rendimiento del sitio. Aquí, excavamos en las principales prioridades para garantizar que se pueda acceder a un sitio a todos los usuarios y realizarlo en su mejor momento, así como tareas para ayudarlo a hacerlo.

Aprenderá cómo realizar una auditoría de accesibilidad para identificar unD Priorizar los esfuerzos de optimización. También descubrirá cómo los componentes tales como la estructura de la URL, la velocidad del sitio, la facilidad de uso móvil y el rendimiento del impacto de la seguridad del sitio. Veremos varias herramientas para ayudarnos a probarlos, para que pueda crear un proceso repetible para la auditoría en el futuro.

Para el final de esta clase, estará familiarizado con las estrategias que pueda implementar. Para garantizar una experiencia de usuario excelente (y accesible!).

Siguiendo los cursos en estas cuatro áreas de competencia principal, tomará un examen final para prueba tus conocimientos. El examen constará de 50 preguntas de opción múltiple.

Preguntas frecuentes sobre la serie de certificación de SEO técnico

¿Cómo puedo certificar?

La serie Técnica de Certificación de SEO

está disponible a través de MOZ Academy ¡Solo seleccione la serie del catálogo, muévase a través del proceso de registro y comience! Después de completar la serie y tomar el examen final, se le otorgará un certificado oficial de MOZ y una insignia de LinkedIn.

¿A quién es la mejor serie de certificación?

Esta serie es ideal para intermediaria SEO y comercializadores digitales con conocimiento existente de SEO que buscan nivelar sus habilidades técnicas. El contenido de la serie abarca temas técnicos que se parnan muy bien con una comprensión sólida de la investigación de palabras clave, SEO en la página, creación de enlaces y marketing de contenido. Si ya tiene familiaridad con los fundamentos de SEO y está buscando hacer crecer su experiencia técnica, esta serie es excelente para usted.

Si eres nuevo en SEO y buscas aprender las cuerdas, lo recomendaríamosTermina la certificación Essentials de SEO .

¿Cuánto tiempo tomará la serie para completar?

La serie de certificación incluye tres horas de currículo liderado por instructores, además de las actividades para probar su comprensión y el examen final. Con todo lo que debes tener en cuenta, puede esperar que su tiempo compromiso sea de aproximadamente cinco horas en total.

¿Cuánto tiempo es válido la certificación técnica de SEO? ¿Mis credenciales de certificación caducan? No, sus credenciales de certificación de SEO técnico no caducarán. No tengo una suscripción de MOZ Pro: ¿la serie técnica de certificación SEO sigue siendo relevante para mí? ¡Sí! Si bien usamos MOZ Pro para aplicar ciertos conceptos en toda la serie, y tener una suscripción de MOZ PRO no es un requisito para beneficiarse de estoCertificación. También exploraremos una serie de tareas técnicas en otras herramientas fuera de MOZ. En general, los conceptos, las actividades y las teorías cubiertas de la serie son agnósticos de herramientas. ¡Inscríbeme! ¿Alguna otra pregunta o pensamiento sobre la serie técnica de certificación SEO? ¡Déjalos en los comentarios a continuación, nos encantaría charlar contigo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *