Categories
SEO TÉCNICO

Según los expertos: 5 tendencias técnicas de SEO a ver en 2021

No es un secreto que SEO se basa en gran medida en los componentes técnicos para impulsar la clasificación del sitio, y con tantas tecnologías emergentes, nuevas herramientas y métricas (* tos * núcleo web vital: tos * tos *), puede que se esté preguntando si estas actualizaciones constantes Afectará su trabajo más técnico.

Para obtener más información sobre el estado de SEO técnico en 2021, le preguntamos a siete expertos de la industria por sus pensamientos. La respuesta abrumadora? Sigue haciendo lo que estás haciendo.

“Los elementos esenciales principales en 2021 seguirán siendo los mismos: cada SEO debe comprender los fundamentos de la ratón frente a indexación y los conceptos básicos técnicos que deben cumplirse antes de un sitio Puede clasificar “, dice Moz Search Scientist, Dr. Pete Meyers. “Todo el juego de pies de fantasía en el mundo no te llevará a ninguna parte si no hay piso de un suelo.H Yo. “

¿Pero en qué se debe construir ese piso? Siga leyendo para averiguarlo!

1. Centrarse en los fundamentos

Haga clic para contemplar esto!

Las mejores prácticas técnicas son los “mejores” Por una razón, por lo que tener una base sólida de habilidades básicas de SEO de SEO sigue siendo una necesidad.

“Para mí, la estrategia técnica más subestimada de SEO siempre ha sido las mejores prácticas fundamentales”, dice el consultor Joe Hall. “Puede parecer sorprendente a algunos, pero la gran mayoría de mis clientes tienen dificultades para agarrar la importancia de las mejores prácticas o simplemente los fundamentos básicos de SEO. Creo que esto está en gran parte debido a la atención y la atención de nuestra comunidad en la “próxima mejor cosa”, y no a menudo hablando de los fundamentos básicos deSEO técnico “.

Los fundamentos incluyen habilidades difíciles, como comprender cómo reconocer y solucionar problemas de limpieza, indexación, accesibilidad y rendimiento del sitio, pero también cómo priorizar los problemas que se encuentra.

Seo Expert Lily Ray señala que la priorización es un área de mejora que los SEO técnicos novatos deben abordar primero, ya que pueden estar más inclinados a citar pequeñas cosas como problemas importantes cuando realmente no son: “Es “Común para que los nuevos o junior se envíen una lista de artículos técnicos de la lavandería, según lo exportado por [Herramientas SEO] directamente a los clientes, sin priorizar cuáles son los más importantes para solucionar o saber cuáles se pueden ignorar”, dice ella. “En muchos casos, las herramientas ni siquiera indican algunos de los problemas técnicos más graves que pueden ser afectadosIngreso de gateador, indexación o renderizado … Los buenos see técnicos pueden identificar problemas reales que tienen un impacto significativo en la capacidad del sitio web para clasificar bien, y saben qué herramientas u otros recursos deben usar para poder resolver esos problemas “. Entonces comienza a tomar nota de no solo el

lo

cuando se trata de problemas técnicos, sino también la influencia que realmente tienen en su sitio.

¿Necesita reponerse o construir estas habilidades difíciles? No se preocupe: Moz Academy lanzó recientemente una certificación técnica de SEO que puede ayudarlo a hacerlo.

¡Inscríbeme!

más allá Los conjuntos de habilidades prácticas más prácticos requeridos para la construcción y el mantenimiento de sitios web optimizados de búsqueda, nuestros expertos.E que las habilidades básicas blandas son tan importantes, y varias citan la necesidad de habilidades de colaboración de equipo cruzado.

“Las implementaciones técnicas de SEO generalmente requieren trabajando con múltiples equipos … lo que significa que hay mucha asociación, persuasión, dar y tomar colaboraciones”, dice Alexis Sanders, el director de SEO de Merkle. “Tener la gestión de proyectos, los servicios de clientes, la narración y las habilidades de comunicación apoyarán la implementación”.

Así que no se atascan en las malezas de su trabajo técnico, asegúrese de estar en comunicación constante con los equipos y Las partes interesadas que ayudarán a apoyar sus iniciativas. 2. Engranate para las vitales web de núcleo

Haga clic para contar con Tweet ¡Esto!

Uno de los temas más calurosos en la industria derecha nSin duda, es sin duda

Core Web Vitales

, la nueva actualización de factores de ranking de Google esperada en mayo de 2021. ¿Pero los SEOS técnicos realmente necesitan preocuparse por ellos?

Los expertos dicen que sí, pero para trabajar en equipo para abordarlos, y hacer que su voz SEO se escuche. Alexis Sanders lo pone de esta manera: “La actualización de la experiencia de la página consiste en los vitales web básicos, la facilidad de uso móvil, la seguridad de la aplicación web y la eliminación de la intersticial. Independientemente de cómo se estructuren los equipos, hacer que el progreso requiera una amplia gama de talentos, lo que le dará a SEO un asiento más involucrado en la mesa, ya que estos elementos afectan nuestra línea de fondo “. Al priorizar en qué enfocarse, asegúrese de que la mejora de la velocidad del sitio

esté en la parte superior de su lista.

“Si solo trabaja en un área de SEO técnico en 2021, hazloLa velocidad de ITE “, aconseja al presidente Punto de Kick Point, Dana Ditomaso. “La velocidad del sitio es una de esas grandes partes del SEO técnico donde el beneficio no es solo para los motores de búsqueda, sino que también ayuda a las personas a visitar su sitio web. Recuerde, no todos vienen a su sitio web utilizando la última tecnología y la conexión a Internet más rápida “. Cuando se le pregunte sobre sus formas favoritas de optimizar, esto es lo que sugirieron los expertos:

Comience a utilizar una red de entrega de contenido, como cloudflare.com. Implementar el almacenamiento en caché del lado del servidor para los activos de marcado y de diseño como CSS y JavaScript, y minimice el número de solicitudes individuales realizadas para cada página al traer CSS y JavaScript en línea en línea.optimizar archivos multimedia al convertir a formatos de próxima generación y comprimido para su tamaño y Uso de datos. Uso de herramientas como BURTEWITH, WAPPALYZER, y Faro para investigar los scripts de terceros se han cargado en una página y elimínelos si ya no los necesita, o se mueve tantos como compatibles con una herramienta de gestión de etiquetas. Centrarse en

Optimización de rendimiento de la imagen . Trabaje con análisis y otros equipos internos para establecer procesos y expectativas para agregar y eliminar el etiquetado. Establezca los requisitos y las expectativas alrededor de la velocidad de la página al inicio del proceso de desarrollo. Dominando cualquier problema de velocidad y usabilidad del sitio ahora le otorgará a mejores clasificaciones de clima sacudidas causadas por los vitales web centrales.

Haga clic para contemplar esto!

3. Use el esquema y los datos estructurados estratégicamente

para garantizar que los rastreadores puedan leer, indexar y servir el contenido de sus sitios aLos buscadores, muchos SEOS se basan en datos estructurados y

esquema

Frameworks para organizar todo, así como deberían. Pero al implementar datos estructurados, los expertos están de acuerdo, asegúrese de que lo está utilizando para lograr objetivos específicos, y no solo porque puede.

“Algunos datos estructurados tienen un impacto material en los resultados de búsqueda o cómo Google puede procesar y comprender un sitio, mientras que otros datos estructurados serán totalmente irrelevantes para cualquier sitio dado o no tendrán un impacto medible”, dice el Dr. Pete. “Tenemos que usar datos estructurados con una intención clara y un propósito para ver los resultados”. Lily Ray está de acuerdo, señalando el debate sobre el tema del esquema dentro de la industria:

“allí es una amplia gama de opiniones sobre este tema dentro de la comunidad de SEO, con algunos Seos que desean “mar”K Up Todas las cosas ‘y otros que no creen esquema es importante si no genera resultados ricos. Personalmente, me gusta aplicar datos estructurados si creo que puede proporcionar motores de búsqueda con más contexto sobre las entidades incluidas en los sitios web de nuestros clientes, incluso si ese esquema no genera resultados ricos. Por ejemplo, creo que agregar atributos de esquema relacionados con su marca y sus autores es un buen enfoque para ayudar a solidificar la información en el gráfico de conocimiento de Google “. The Takeaway? Aclare sus objetivos e implemente los datos estructurados si tiene sentido para su estrategia, pero no “Marque todas las cosas” si lo hace, creará un trabajo innecesario para usted y su equipo sin lograr los resultados que está buscando por.

4. Aprovecha la automatización para obtener las cosas.uno

Haga clic para Tweet ¡Esto!

Las tecnologías emergentes no siempre se quedan como lo suficiente para Se vuelven útiles, pero una innovación que no se irá a tiempo pronto está usando idiomas como Python para ayudar a automatizar varios flujos de trabajo, como el análisis de datos y la investigación. “La industria técnica de SEO ha estado explotando con nuevas ideas e innovaciones en los últimos dos años, particularmente relacionados con el análisis de datos a escala y automatizar los procesos de SEO, lo que ha dado lugar a lenguajes de programación como Python moviéndose hacia el foco de atención. “Dice Lily Ray.

¿Por qué es importante la automatización? No solo puede hacer que su trabajo diario sea más fácil y más optimizado, también puede tener efectos positivos en su negocio. “Todavía pienso queT Mejorar el tiempo a la finalización de la tarea (optimización del rendimiento) es núcleo para cada negocio “, dice Miracle Inameti-Archibong, la cabeza de SEO en erudita. “No solo por la actualización de la experiencia de la página que viene en mayo, sino porque afecta a todos los canales y afecta directamente a la línea de fondo del negocio (venta, leads), que es lo que se interesa los responsables de la toma de decisiones clave”.

En 2021, explore las formas en que la automatización puede ayudarlo a lograr tanto su SEO técnico como sus objetivos comerciales más amplios de manera más efectiva.

5. No se olvide de los análisis e informes

Haga clic para contemplar esto!

El éxito de SEO es incremental y gradual, generalmente, llevando meses a años antes de que pueda mostrar definitivamente cómo el trabajo que pone ha dado sus frutos. Pero si algo¿va mal? Bueno, el Dr. Pete tiene la analogía perfecta: “La verdad es que el SEO técnico a menudo es como platos de lavado, nadie le da mucho crédito por ello, pero se deben a conocer cuando rompes algo”. Mientras que técnico SEO es la base para todos los demás trabajos de SEO, sus compañeros de trabajo y gerentes que no sean de SEO probablemente presten atención más cuando las cosas van mal que cuando van a la derecha. Para ayudar a mitigar este problema, sugiere que la dirección de “métricas de vanidad”, como las páginas indexadas, y en cambio, “Mostrar cómo un plan de acción claro llevó a las mejoras en las clasificaciones relevantes, el tráfico y las ventas”.

Haga clic para contar con Tweet ¡Esto!

Asegúrese de que está superando las métricas y metas específicas del inicio de cada campaña, que te ayudará a guiar a tu eforTS y le da un marco más fácil para informar sobre las cosas en la línea. Y no olvide factorizar a las fuerzas externas que pueden estar afectando sus resultados.

“El tráfico orgánico puede verse afectado por muchos factores externos, o sus otras campañas de SEO no técnicas”, dice Tom Capper , El científico de búsqueda senior de Moz (por ejemplo, cinco veces rápido). “Tácticas como las pruebas divididas de SEO o, a un nivel más primitivo, El pronóstico contrafactual puede ayudar a aislar estos efectos en muchos casos, y los cambios técnicos felices tienden a tener un impacto más rápido y directo que otros Tipos de cambio que no ven devueltos hasta la siguiente actualización del núcleo “.

Por lo tanto, al analizar e informar, recuerde: la cantidad no es siempre la calidad, y asegúrese de tener la imagen completa antes de cerrar la insuida.Ts.

Conclusión

Haga clic para Tweet ¡Esto! Mientras que el núcleo de su El trabajo técnico de SEO se mantendrá igual en 2021, hay mucha oportunidad de construir y mejorar las habilidades fundamentales, implementar datos y automatizaciones estructurados, aclarar la forma en que analiza e informa sus resultados, y planifique que los vitales web corean. Y mientras que el trabajo técnico a veces puede sentirse aislando, recuerde que la colaboración del equipo cruzado es clave para el éxito, ¡y que usted es parte de una comunidad de SEO con objetivos similares! Hablando de la comunidad, seríamos negligentes si no mencionamos el increíble trabajo de Areej Abuali y la mujeres en la red Tech SEO . “Si se identifica como mujer, únete a las mujeres en Tech Seo Slack Channel y SubsCribe a su boletín informativo “, aconseja a Miracle Inameti-Archibong. “Me gustaría tener una comunidad así al principio de mi carrera. Hay un montón de personas que siempre están dispuestas a ayudar a no solo problemas técnicos de SEO, sino la tutoría y el intercambio de oportunidades “. ¿Tiene preguntas para los expertos, o consejos que no se mencionan aquí? ¡Háganos saber en los comentarios!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *