Categories
SEO avanzado

Implementaciones técnicas de SEO para la construcción de enlaces.

En este blog, examinaremos algunas de las implementaciones técnicas de SEO que puede usar para su sitio antes, durante, y después de su Campaña de construcción de enlaces , para optimizar el rendimiento y un impacto a largo plazo de cada campaña. Estos le permitirán aumentar el rendimiento a corto plazo y crear beneficios duraderos de una explosión concentrada de interés de la marca y atención.

Construye su estrategia en torno a la retención de nuevos usuarios

Al realizar una campaña de construcción de enlaces, es importante recordar que gran parte del tráfico que genere será de los usuarios por primera vez. Es menos probable que estos usuarios esperen al contenido de carga lenta y menos probabilidades de regresar si no tiene una buena impresión. Entonces, si su campaña es un empuje de PR enfocado en la marca, enfoque de contenidoD Estrategia de divulgación, o algo en el medio, vale la pena invertir en un sólido marco técnico de SEO que ayuda a los usuarios a conectarse y participar con su marca, durante los próximos años.

Para aprovechar al máximo el tráfico de campaña, asegúrese de que Los usuarios pueden conectarse y participar suavemente con su sitio desde una gama de canales y fuentes. Sus prioridades de SEO deben dividirse ampliamente en tareas que fomenten la capacidad social, cree oportunidades para las ganancias de SEO de todo el sitio y maximice la viabilidad de su campaña como parte de su actividad de marketing más amplia.

Exploremos las tácticas SEO que puede usar para optimizar y mejorar el rendimiento de su campaña de construcción de enlaces. Como parte de su campaña, debe apuntar a:

Aumente la cuidadora al hacer que la carga del sitio sea más rápida y muestre MORe constantemente para la audiencia predominantemente móvil que descubre su contenido a través de los canales de redes sociales.

Mejore la oportunidad de las ganancias de SEO en todo el sitio a través de las optimizaciones a la vinculación interna, las mejoras para comer indicadores y la SEO en la página de las páginas de destino.

Optimizar para la viabilidad de la campaña al mejorar el seguimiento, la integración del canal y la planificación para el tráfico de enlaces a largo plazo.

Además de ser excelentes para los usuarios, las optimizaciones basadas en la retención son eficientes para Administre porque se pueden planificar y ponerse en marcha bien por delante de las campañas centrales. También son aplicables a todos los tipos de campaña de construcción de enlaces y trabajan en conjunto con tácticas fundamentales de gestión de backlink.

Coloca las bases con una auditoría de retroilminado

antes de conformarseAking El trabajo para obtener nuevos backlinks, lleve a cabo una auditoría en el retrovisor para datos procesables sobre la cantidad de sus retrovisores existentes y la calidad de sus referentes.

En las etapas de planificación de campañas, el contenido popular identificado en su auditoría puede dar Ustenciales estratégicos sobre el tipo de contenido que se desempeñará bien con sus audiencias y redes existentes. La cantidad general de enlaces le brindará valiosos puntos de referencia para evidenciar el rendimiento de la campaña, y la calidad y distribución de sus enlaces entrantes ayudarán a su equipo a establecer objetivos para qué referencias, páginas de destino y el texto de anclaje le darán más beneficio.

Use una herramienta de auditoría en el retroilminado para averiguarlo:

¿Cuántos sitios externos están vinculando a sus páginas?

Que los sitios externos están enlazando a su PAGES?

¿Cuál es la calidad del perfil de retroiluminación de los sitios externos?

¿Qué páginas tienen enlaces de retroceso externos existentes?

que los backlinks se identifican como “errores de destino” porque ‘ Reendo 404 páginas?

¿Qué backlinks van a 301 páginas?

Use una herramienta de auditoría de enlace de rayos como

.. MOZ PRO Link Explorer para revisar sus enlaces.

Si sus enlaces entrantes incluyen una proporción significativa de enlaces tóxicos o de mala calidad, es posible que desee tomar acciones correctivas como las acciones correctivas como

Creación y envío de una lista de desagraduras

en la consola de búsqueda de Google antes de que comience la campaña en serio. Pero si sus enlaces son de calidad decente, entonces su siguiente enfoque debe ser reclamar enlaces rotos a 404s y reducir enlaces a 301 páginas.

Ordenar enlaces por código de estado o error para encontrar 404s y 301s.

¿Por qué debería reparar errores de navegación en el retroilminado?

Debe reparar errores de retroiluminación a 301s y 404s para recuperar el valor del enlace y crear impulso por delante de su campaña. Cuando el tráfico llega a un sitio a través de un enlace Redirect 301, puede

PERDERANTE ALGUIENTE PAGERANK

A partir de esa conexión y recibe el valor de Pagerank casi cero de los enlaces que apuntan a una página 404. La fijación de estos enlaces restablece estas conexiones y puede ayudar a aumentar el rendimiento orgánico de las páginas objetivo de su campaña mejorando la autoridad de dominio general. Estas mejoras también reducen los tiempos de conexión del usuario y mejoran los datos de seguimiento. Herramientas como Google Analytics Encuentra que es difícil atribuir la fuente original del clic, a menudo que conduce a un tráfico de remisión que se atribuye incorrectamente como

directo –

que es menos que útil para los vendedores que desean saber quiénes son sus referentes de mejor rendimiento.

¿Cómo debe reparar errores de navegación en el retroilminado?

Durante el proceso de recuperación de enlaces, querrá actualizar los enlaces a la mejor nueva URL . Para mejorar el valor de los enlaces que ya tiene, realice estas acciones: Asigne 301 redirecciones a cualquier “errores de destino” de la línea de retroceso que van a 404 páginas. Al asignar la nueva página, intente coincidir con un contenido similar al igual. Un enlace antiguo a una página sobre “zapatos” no debe ser redirigido a una página sobre “tiburones”, debe ir a una página que también se trata deZapatos.

Asegúrese de que cualquier 301S existente se vincule con el destino final. Cuando sea posible, se deben eliminar las cadenas de redireccionamiento para mantener el mayor valor del enlace posible, reducir las demandas en el servidor y optimizar el presupuesto de rastreo.

donde tiene control sobre la página de enlace, por ejemplo, en los perfiles sociales , listados de directorios, sitios de proyectos internos o sitios de socios: actualice los 361 o 404 enlaces a una URL relevante de 200. Esto es algo que a menudo se pasa por alto, pero es común que los sitios que recientemente han adoptado HTTPS para que tengan el antiguo enlace HTTP en sus perfiles y listados sociales. Puede y debe actualizar estos.

Mejora de estos enlaces facilita que los bots se arrastre y indexen su sitio, mejore las velocidades de conexión del usuario y le da más consistencia para su BRand Messaging Antes de comenzar su actividad de divulgación.

Las optimizaciones de SEO para mejorar la efectividad de las acciones social durante las campañas de construcción de enlaces

La optimización de las redes sociales debe ser una parte clave de su enlace. Estrategia de construcción porque

las redes sociales impulsa alrededor del 25% del tráfico de referencia de sitios web en todo el mundo. Esto significa que las redes sociales se han convertido en una parte central de promoción de contenido

y debe ser un componente esperado del proceso de construcción de enlaces. Puede optimizarlo para esta audiencia de Mobile-Primera al:

Conexiones de red de seguridad para reducir los retrasos de las referencias

Mejora de la velocidad de la página para móviles

Actualización de datos de gráficos abiertos para mejorar la capacidad social.

Mejore la seguridad para reducir los retrasos de conexión SeguridadEs un elemento de SEO técnico que a menudo se simplifica en exceso. Sí,

HTTPS es una señal de clasificación

, pero muchos creen que esto se logra simplemente obteniendo un certificado SSL. Eso es parte de ello: necesita un SSL, pero es solo el comienzo. Las optimizaciones de seguridad a menudo involucran actualizaciones del lado del servidor que pueden mejorar la velocidad y la calidad de sus conexiones a través de la web. Realiza la verificación de seguridad Proceso.

Esto es particularmente importante para los sitios de redes sociales como Facebook, que tienen altos niveles de cifrado y seguridad en su fin y con expectativas igualmente altas para los dominios referidos. Las capas de seguridad pueden disminuir los tiempos de conexión y afectar la confianza del usuario, por lo que el tiempo de inversión aquí puede ayudar a la campaña de rendimiento en general.

Actualiza tu SSL para reducirTiempo de conexión

No todos los SSL son iguales, y los beneficios de un sitio web seguro se extienden más allá de lograr un icono de bloqueo en la barra de búsqueda. Un certificado SSL optimizado utilizará los últimos protocolos de seguridad de la capa de transporte y estar sin errores.

Pruebe la calidad de su SSL

. Hay varias herramientas que le permiten para comprobar el rendimiento de su SSL existente. Cada herramienta ejecuta diferentes diagnósticos, por lo que vale la pena ejecutarlos en tangente para obtener una imagen completa de dónde deben tomarse la acción. Es posible pasar una inspección en una herramienta y no en otra, por lo que tomar un enfoque en capas producirá mejores resultados.

Primero realiza una comprobación SSL de nivel superior Para una instantánea rápida, ejecute su sitio a través del verificador SSL desde SSL Shopper . Le brindan un resumen de fechas de vencimiento de nivel superior y si su SSL es confiado por todos los navegadores web. Quieres todas las garrapatas verdes aquí. Cualquier error debe ser marcado y abordado directamente con su emisor de certificado.

Simplemente ponga, una cadena saludable tendrá todas las flechas verdes.

En mi experiencia, mejorar los errores aquí puede tener un impacto en la velocidad del sitio. Un cliente vio una reducción de casi el 70% en el tiempo de conexión general del servidor y más del 60% de reducción en las cargas promedio de la página en Chrome mediante la resolución de problemas de cadena.

Impacto de ejemplo de las actualizaciones del certificado SSL.

Ejecute un diagnóstico completo

utilizando la prueba de servidor SSL

SSL , Puede obtener un diagnóstico más detallado de su SECURSConfiguración de ITY. Esta prueba le da a su sitio una calificación y evalúa una gama de indicadores de seguridad. Para admitir una campaña de construcción de enlaces, querrá confirmar que su servidor está ejecutando los protocolos “Modernos” de seguridad de la capa de transporte (TLS), específicamente TLS 1.2 e idealmente TLS 1.3.

Pruebe sus protocolos de seguridad

TLS 1.3 se puso en uso alrededor de 2018 y desde entonces se ha convertido en el protocolo de conexión preferido para CDN a gran escala y sistemas operativos. No solo es más seguro, pero TLS 1.3 puede mejorar la latencia de la conexión en torno al 45% al ​​eliminar los pasos de la conexión a la red.

CloudFlare , Facebook

, y

Android Utilice este protocolo como predeterminado,Y una actualización correspondiente para su sitio podría mejorar el rendimiento para un número significativo de usuarios web. Como punto de referencia, solo se usa CloudFlare solo en alrededor del 16% de todos los sitios web en todo el mundo y el 81% de los CDNS

, por lo que la actualización de su TLS podría ayudar a más usuarios a acceder rápidamente a su sitio desde cada nuevo (y Enlace establecido.

Mejoras de velocidad

Con la introducción de los vitales web del núcleo de Google , las métricas de velocidad y las próximas actualizaciones de algoritmos han puesto énfasis adicional en Página móvil Cargando veces en general. En una campaña de construcción de enlaces, podría ver Spike en el tráfico a una sola página. Pero Google está mirando, y si su página no entrega la UX de alta calidad, según lo medido por CWV durante al menos el 75% de los usuarios, este tráfico podría afectar su página.Rey.

Supervise sus páginas de destino

en GA y Búsqueda Consola para identificar cualquier desafío que se debe abordar.

Abra las etiquetas Meta Meta

Las acciones sociales casi seguramente formarán parte de su campaña de construcción de enlaces, con buena razón. Con las actualizaciones de sus etiquetas Abrir gráfico (OG), puede adaptar sus etiquetas para una mejor representación y rendimiento.

Optimizar y personalizar OG Meta Meta Etiquetas para publicaciones sociales.

Si la imagen del héroe para su página no se muestra cuando publica enlaces a las redes sociales, debe actualizar sus etiquetas META META. Podría ser que su página no tenga las etiquetas en su lugar, o que los campos no estén llenando automáticamente. En cualquier caso, esto es algo que puede arreglar.

usandoValidadores de publicación para

Facebook

, LinkedIn y

Twitter

, puede inspeccionar las páginas individuales para el rendimiento.

Facebook compartiendo el depurador

a escala, puede usar Una extracción de XPath personalizada en rana gritando

para rastrear su sitio. Luego revise su sitio para la mejor región para rellenar los campos automáticamente y breve su equipo DEV para actualizar en consecuencia.

Crea oportunidades para el crecimiento orgánico de todo el sitio

su La campaña de creación de enlaces puede traer beneficios a otras páginas de su sitio con una planificación cuidadosa.

Si su campaña de construcción de enlaces se basa en un corto plazo Página de destino de la campaña, una pieza de liderazgo pensada, o un servicio central, su OLa SEO de N-Página también debe optimizarse para fomentar el tráfico orgánico también.

Esto se debe a que los humanos olvidan las cosas.

Por lo tanto, si bien un usuario puede descubrir una campaña o promoción a través de las actividades de construcción de enlaces directos, también deberían poder encontrarlo nuevamente o buscarlo para transferir cualquier buzz sin conexión a los conocimientos en línea.

Su página de destino debe ser compatible con SEO continuo en la página que incluye:

Contenido optimizado por palabra clave con H1S y H2S Imágenes relevantes optimizadas con texto alt, títulos y datos estructurados Metadatos que se optimizan para las palabras clave de la campaña Enlace interno Si ha recibido un retroceso jugoso de una fuente relevante, no permita que los beneficios se detienen en una sola página. Asegúrese de que su página de destino tenga enlaces a otros,contenido relevante en su sitio que mantendrá nuevamente a los usuarios. Construya enlaces de su página de destino Mapa de sus enlaces internos para asegurarse de que cualquier páginas que sean siendo Se utiliza como páginas de aterrizaje en el backlink incluyen enlaces a páginas de temática similar en su sitio. Obtendrá la mayor cantidad de beneficios de SEO si su estructura de enlace interna incluye enlaces a páginas con: Optimizaciones para palabras clave que son lexicográficamente similares una carpeta principal relevante Buena autoridad o baja la tasa de rebote 200 códigos de respuesta para la máxima capacidad de rastreo Esto permite a los usuarios y rastreadores web habilitados para la búsqueda de lenguaje natural para comprender que su contenido es parte de un Banco más amplio de conocimiento y experiencia. También lo hace más probable que los usuarios wiVolveremos a otro contenido en su sitio en el futuro. Construyen enlaces a su página de destino para una mejor indexación El enlace interno va tanto, así que no olvides para crear enlaces internos en el contenido de la campaña. Para las campañas a corto plazo, los mercadólogos a veces crean páginas de destino de campaña a medida con enlaces mínimos a través del sitio más amplio. Esto puede resultar en una indexación más lenta para las páginas de campaña, lo que hace que sea más difícil para los usuarios encontrarlo a través de la búsqueda. Para dirigirse a esto, cree una publicación de blog de estilo anuncio que se conecte a la página de destino de la campaña. De esta manera, ambas páginas se pueden ingresar en el mapa del sitio actualizado y presentarse para la indexación. Página de destino de ejemplo y blog de anuncio Coma optimizaciones Como se mencionó anteriormente, los humanos pueden no recordar cada detalle de la página de destino de su campaña cuando intentan encontrarlo de nuevo. Sin embargo, pueden recordar a la persona que compartió, creada o se presentó en el contenido. Entonces, incluya información sobre el equipo detrás del contenido o la campaña para crear experiencia, autoridad y confianza para su marca, y aumentar el impacto de las acciones sociales. Esto es particularmente útil para las campañas de liderazgo del pensamiento, donde las señales de experiencia como las biografías de autor pueden optimizarse con datos estructurados. Para las campañas a corto plazo, como las de los nuevos eventos o productos, incluidos los indicadores de confianza como revisiones dinámicas, pueden ayudar con los indicadores de confianza. conversiones. Optimización de la viabilidad de la campaña No estás construyendo enlacespara el bien de los enlaces. Lo está haciendo para satisfacer los objetivos de negocios más amplios como las ventas de conducción, aumentar la participación de mercado o generar clientes potenciales. Revise y personalice el seguimiento Una vez que haya construido sus enlaces, el tráfico a su página de destino se convierte en una oportunidad para generar datos valiosos para su embudo de conversiones. Su seguimiento debe estar diseñado para brindarle datos que respalden sus objetivos comerciales generales. Durante su campaña, debe tener en cuenta sus objetivos comerciales y comprender cómo contribuye su página de destino a esos objetivos. Actualice el seguimiento de sus páginas de destino para incluir métricas que corresponden a sus objetivos y el tipo de contenido. Los usuarios que visitan un informe de la industria de 5,000 palabras rico en datos se encuentran en una etapa diferente en el embudo de los clientes que aquellos que visitanDe un directorio de nicho de calidad. La creación de métricas de la página de destino también puede ayudar con los KPI, informar y evidenciar la campaña ROI, que los clientes y gerentes adoran. Integración del canal Una vez que las métricas de su negocio estén en su lugar, use los datos que ha recopilado del tráfico de enlaces para informar el rendimiento en otros canales. Por ejemplo: Profundidad de desplazamiento Los datos de los usuarios que acceden a una pieza de contenido de alta calidad podrían usarse para volver a marcar el contenido en la publicidad de YouTube o Mostrar. Los datos demográficos de los usuarios que visitan el contenido de “Mes de concientización” relevantes para el nicho, podrían mejorar la orientación de la audiencia para la actividad de publicidad o PR alrededor del mismo tema. Registros de correo electrónico para una divulgación el evento puede serAñadido a Facebook como audiencias personalizadas y parecidas para conversiones más directas. Como see técnico, tenga en cuenta los usos potenciales de su equipo para los datos del cliente para que pueda administrar las etiquetas y la integración de script en el sitio en general. Las herramientas de seguimiento, como Facebook Pixel y Google Tag Manager tienden a requerir la administración de JavaScript de terceros activas . Pruebe y optimice para cualquier scripts nuevos antes de su campaña en marcha. Planificación para el tráfico de enlaces a largo plazo Considere el ciclo de vida de la página de destino de su campaña de construcción de enlaces. Idealmente, desea conducir el tráfico a una URL que pueda acumular autoridad de página a lo largo del tiempo. Si pasa tiempo, creando tráfico por una URL que necesita cambiar poco después de que finalice la campaña, eventualmente será DPasando el tráfico a un enlace 301. Como discutimos anteriormente, esto no le da tanto valor a PageRank para su sitio como lo hace un enlace activo 200. Por lo tanto, planifique formas de mantener una URL constante y en vivo durante un período prolongado de tiempo. Dependiendo de su estrategia de construcción de enlaces, es posible que pueda emplear una de las siguientes técnicas: Utilice URL de hoja perenne para contenido a largo plazo: Liderazgo de pensamiento, contenido de piedra angular como un Libro Blanco, O es probable que los informes únicos permanezcan en su sitio durante mucho tiempo. Para este contenido, considere la eliminación de las fechas de su URL para que el contenido sea más de hoja perenne, ya que esto permite actualizar el contenido y reduce los requisitos de redirección futuros. Crea páginas permanentes para campañas recurrentes: Páginas de aterrizaje para divulgación recurrente.El contenido como el patrocinio anual del evento o las campañas de sensibilización deben convertirse en parte de la navegación permanente. Esto le permite construir enlaces cada año a una página estática, actualizada anualmente, bien optimizada, en lugar de comenzar desde cero con blogs a diferentes URL cada año. Evite construir enlaces a PDF: Ponga cualquier Recursos descargables en una página de destino HTML y cree enlaces a esa página. Los enlaces a PDF pueden ser difíciles de redirigir debido a cómo están configurados en su archivo HTACCESS. Plan para cualquier redirigencia inevitable: para campañas a corto plazo, como promociones de ventas, planifique lo que La página se convertirá en la página permanente. Incluya la copia común en ambos dominios para ayudar a Google a comprender que no es un 404 suave. en resumen Seo técnico puedeAyude a obtener y mantener los backlinks, conectarse con los usuarios móviles y mejorar la calidad de sus conexiones cuando usted: Conexiones de red segura para reducir los retrasos de las referencias Mejore la velocidad de la página para los usuarios móviles Actualice los datos de gráficos abiertos para mejorar la capacidad social Actualización en la página SEO Optimice los enlaces internos Incluyen Comer Optimizaciones Personalice el seguimiento . Plan para la integración del canal Plan para el tráfico de enlaces a largo plazo Estas tácticas ayudarán a los enlaces que desarrolla para agregar valor para sus clientes, sus clasificaciones y su negocio para Muchos años por venir.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *