Categories
Al por menor

TECNOLOGÍA AHORRAN NEGOCIOS AL POR MENOR DESDE

Crédito de la imagen: Lightspeed

La pandemia está cambiando el juego para el comercio minorista y rápido. La competencia no solo es la competencia que nunca, sino que el coronavirus ha sido la causa de una disminución dramática en el tráfico en la tienda, lo que dificulta que los minoristas se destaquen de la multitud.

Mientras que la situación ha obligado a algunas compañías a cerrarse, muchos se han dado cuenta de que si quieren ingresar y maximizar las ganancias, deberán adaptarse a modelos de negocios más flexibles con la adopción de nuevas tecnologías. Para seguir siendo competitivos, las experiencias en línea y fuera de línea deben “wow” al consumidor. Tener un gran producto no es suficiente para satisfacer el perfil del comprador de hoy.

Para dominar el arte de vender en una era covid, uno debe abarar.St se centra en abordar los aspectos negativos de las compras tradicionales. Esperar en las colas largas para resolver las transacciones y ser inmerso en grandes multitudes son los puntos de dolor de los clientes más obvios. Los minoristas deben comprender que las experiencias de compra deben ser rápidas e indoloras. Los procesos de pago deben ser seguros y convenientes. El esfuerzo adicional debe ponerse especialmente para convertir a un cliente en un leal.

Para sacar a los posibles compradores de la casa y en sus tiendas físicas, los minoristas deben elevar el bar para compras en la tienda con un servicio al cliente excepcional por Agregando toques creativos para involucrar y resonar con las personas. Los sitios de comercio electrónico y las experiencias virtuales deben ser simples, rápidas y fáciles de usar. La salsa secreta para estas empresas con dificultades se encuentra en la capacidad de peinar.Ine las dos plataformas y cree una estrategia minorista de Omnichannel para brindar la mejor experiencia posible, sin tener que elegir uno u otro. En la economía moderna de hoy, el cliente interconectado tampoco debería elegir.

La tienda virtual debe ser una extensión del físico y viceversa, y las compañías de futuro ya han comenzado a interrumpir el Mercado minorista a través de la transformación digital que ha construido un modelo de negocio sostenible que incluso COVID no puede derribar. Mientras que los servicios esenciales, como las tiendas de comestibles, se han estado aprovechando la crisis, la realidad es que la mayoría de los minoristas han estado luchando financieramente. . Ahora, más que nunca, las tecnologías sin contacto, como

Sistema de Punto de venta (POS) (POS) de Lightspeed

son ​​deliVering experiencias personalizadas al ayudar a los comerciantes a administrar transacciones y habilitar procesos de pago sin problemas de una pantalla táctil intuitiva. El aumento dramático de las implementaciones de hardware y software ágiles, como esta, ha sido impulsada por la necesidad de seguridad. Durante mucho tiempo se han ido los días en que las personas buscaron un centro comercial sin la intención de comprar. Hoy en día, las personas quieren que sus experiencias de compras son rápidas, seguras y productivas. Pero, ¿cómo consigue que las personas se sientan seguras y satisfechas al mismo tiempo? Los sistemas POS están haciendo que los procesos sean más sencillos y mucho más eficientes al facilitar las interacciones del cliente-empleado, para que las personas no tengan que pasar la espera de la espera, lo que provoca que se formen multitudes de trituración. Los minoristas que comprenden la importancia de adaptarse a las expectativas de un cliente y las necesidades cambiantesS garantizará su supervivencia en medio de tiempos sin precedentes, y más allá. La pandemia ha impulsado las ventas de comercio electrónico a aumento de un alto tiempo. Esta nueva realidad ha obligado a muchos minoristas a mover una parte de su negocio en línea para acomodar a estos clientes, y los expertos creen que estos cambios en el estilo de vida continuarán mucho después de que la pandemia disminuya. Las empresas como

Lightspeed

no solo están ayudando a ofrecer experiencias más rápidas y personalizadas para la tienda tradicional, están capacitando a los minoristas con las herramientas para crear sitios web ricos en las características que conducen más tráfico en línea.

Adaptación al mercado minorista en constante cambio

Crédito de la imagen: Lightspeed

Tiene una presión considerable sobre los minoristas para brindar mayores compras. experienciasque nunca antes. La crisis covid ha alterado completamente la forma en que compramos y lo que compramos. Los hábitos de compras al consumidor se han alejado de los artículos voluntarios, como vacaciones, ropa y autos de lujo a necesidades, como comestibles y elementos esenciales para el hogar. De hecho, muchos minoristas de ropa populares se han visto obligados a cerrar o en bancarrota desde que la pandemia golpeó a principios de este año. Inditex, la compañía detrás de la minoría de moda Zara, hizo titulares en junio para

Closando 1200 tiendas tradicionales

en todo el mundo, con la mayoría concentrada en Asia y Europa, en un intento por impulsar las ventas en línea.

Los minoristas que pueden adaptarse al mercado siempre cambiante no solo sobrevivirán, sino también los beneficios al final. Los compradores de hoy esperan una experiencia de compra adaptada a sus necesidades individuales.Contrariamente al enfoque de un solo tamaño para el servicio visto en el pasado, lo que está buscando es conectarse con marcas de formas memorables y personalizadas.

El servicio de transmisión de medios Powerhouse Netflix ha visto

El número de registros dobles desde finales de 2019. Esto se debe a que utiliza datos poderosos y perspicaces para analizar los hábitos de visualización de sus suscriptores, lo que le permite sugerir contenido basado en las preferencias de un individuo en particular o a los espectáculos observados anteriormente. Para que Netflix continúe permaneciendo a la vanguardia de la industria de transmisión de medios, debe sostener experiencias de los usuarios deseables al proporcionar constantemente un mejor contenido y fácil de navegar las interfaces.
No todos pueden competir con Netflix. Pero con la mezcla correcta de tecnologías en la tienda y en línea, inclusoLas empresas más pequeñas pueden aumentar la satisfacción del cliente. Por ejemplo, las herramientas que ayudan a responder a los clientes lo más rápido posible pueden afectar en gran medida cómo se percibe un negocio. Las personas que buscan conveniencia tienden a ser sensibles al tiempo, y la tecnología en la tienda adecuada puede ayudar a lograr eso. Analíticos en tiempo real para obtener una mejor visión de lo que es la preferencia de un cliente y qué obtendrá que comprarán más, en la tienda física y virtual, es otra forma de prepararse para esta nueva y persistente normal.
Almacén contra

Crédito de la imagen: Pixabay

El consumidor de Hoy Internet Wavvy ya ha pasado horas en línea para asegurarse de que ‘Ve comparado, seleccionado y finalmente compró el producto perfecto para su hogar. MiliLos connecimientos de personas están en línea en este momento, buscando productos de calidad que se ajusten a su presupuesto. Entonces, ¿por qué alguien saldría de su ropa cómoda y se apresuraría a la tienda cuando pueden tener productos convenientemente entregados a su puerta sin tener que abandonar su casa en primer lugar? Debido a que algunos artículos están mejor comprados fuera de línea.

La experiencia en línea sin problemas debe ser una que impulsa la eficiencia y la conveniencia. Sin embargo, hay desventajas para el comercio electrónico más allá de un control de negocios. Los paquetes son robados, sin poder tocar o probar el producto y los retrasos en el servicio de entrega, especialmente durante la pandemia, son más fuertes negativos para sacar a la gente de sus salas de estar y regresar a los centros comerciales.
Vamos a enfrentarlo, muchas personas todavía disfrutan deE acto de navegar por su tienda favorita. Los ladrillos y los morteros son donde puedes tocar ese iPhone de Apple, comparar tamaños pequeños y medianos antes de comprar, interactuar con otros seres humanos que pueden responder preguntas y alejarse con las compras el mismo día que las haces. Los minoristas que comprenden el valor de establecer conexiones significativas están creando viajes personalizados utilizando tecnología para construir relaciones sólidas con sus clientes para no solo satisfacer sus expectativas, sino que también fomentan los compradores de repetición.
impulsados ​​por esta necesidad de superior en la tienda. Servicio al cliente, los minoristas se convierten en dispositivos intuitivos para ayudarlos a comprender mejor el perfil del comprador. Donde muchas empresas sufren una vez que sufrieron el olvido general sobre las necesidades y deseos de sus clientes, ahora pueden robarMantener los datos en tiempo real sobre los hábitos de compra y más. Los sistemas POS se están volviendo cada vez más populares entre los comerciantes por su capacidad para recopilar datos de clientes perspicaces, transacciones de procesos e inventario sobre la marcha, habilitar los pagos sin contacto y capacitar a los miembros del personal para que las ventas desde cualquier lugar de la tienda. Esta tecnología avanzada se está utilizando para mejorar la satisfacción del cliente al reducir las colas largas en la tienda y acelerar los tiempos de pago.

La ventaja más obvia para las compras en línea es la conveniencia. Los largos tiempos de espera y las posibles multitudes asociadas a la experiencia de compra tradicional pueden estar fuera de lugar para algunos. La gente quiere comparar los precios del producto y la calidad por su propio tiempo, en sus propios hogares. Los clientes esperan experiencias de compras personalizadas en línea, como lo hacen.en tiendas físicas. Hay sistemas de software con una gran facilidad de uso que ayudan a las empresas reinventarse para brindar excelentes experiencias de clientes. El software POS basado en la nube está permitiendo a los minoristas sincronizar su inventario físico con sus tiendas de comercio electrónico para aumentar a más clientes en línea y aumentar las ganancias. Por ejemplo, los paquetes intuitivos del sistema POS de Lightspeed, todo esto en la palma de su mano.

Lo que parece el futuro del comercio minorista

Crédito de la imagen: Pixabay El impacto económico y social de la pandemia global ha forzado hábitos de compras para cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Estos cambios drásticos, prontan la pregunta, ¿este cambio en el comportamiento del consumidor alguna vez regresará a la forma en que una vez fue? Desafortunadamente, nadie puede predecir elfuturo. Lo que sabemos hoy es que la clave de la supervivencia de cualquier negocio es en una mejor comprensión, adaptando y respondiendo a las necesidades y deseos de los clientes, y la tecnología lo está ayudando a llegar allí. Si bien el futuro del comercio minorista es incierto, esta pandemia ciertamente ha descubierto lo que quiere el comprador moderno, y cómo. Ser proactivo en la forma en que se administra un negocio minorista a través de estos tiempos difíciles, es vital. Es especialmente crítico para que las empresas más pequeñas cumplan con sus clientes dondequiera que estén en línea, en persona o ambos. El mayor desafío de un minorista está construyendo y manteniendo una base de clientes leales. Sin embargo, la supervivencia en la economía siempre cambiante de hoy requiere la creación de una base de clientes confiable que se refirió a los nuevos a comprar. La tecnología ayuda a empoderarUna empresa para ser más ágil, para que puedan crear experiencias hechas a medida para mantener a sus clientes leales y atraer nuevos. De hecho, algunos de los cambios resultantes de COVID han sido negativos, sin embargo, es importante tener en cuenta Que hay empresas que se benefician de ella debido a las estrategias correctas que han implementado. Las empresas que han podido reimaginar la tienda del futuro y hacer que las adaptaciones necesarias para luchar a través de ella hayan salido en la cima. Al final del día, los minoristas apuntan a lograr resultados rentables que durarán más allá de la era posterior a la covid. Así como los gigantes de tecnología como Netflix necesitan hacer crecer su base de usuarios, así que haz PMA. Ya sea que elija invertir en estrategias en la tienda o en la inteligencia de comercio electrónico, el camino hacia el éxito es claro. Siendo proactivo y usiNG El marco de tecnología en línea / fuera de línea para ofrecer mejores experiencias de los clientes impulsará la mayor ganancia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *