Categories
SEO

Los 2 nuevos factores que debe optimizarse en PPC

A medida que la administración de PPC se vuelve más automatizada, hay algunos trucos para diferenciar sus campañas aparte de todos los demás que tienen acceso a las mismas herramientas de automatización. Todos ahora pueden obtener resultados promedio gracias al aprendizaje de la máquina, pero si está apuntando a los resultados estelares, lo que requiere saber cómo colaborar con las máquinas.

Una forma de ayudar a las máquinas es enseñándoles más sobre su Negocio: sea el maestro de PPC a los modelos de aprendizaje detrás de las automatizaciones más populares de hoy. Hay dos factores que no puede haber optimizado antes de que ahora se hayan vuelto críticamente importantes: cómo comunica sus objetivos y cómo informa Valores de conversión

. En esta publicación, revisaremos cómo comenzar con esta nueva forma de opti.Mizaje.

Un cambio en la forma en que PPC se optimiza

Optimización de objetivos y seguimiento de conversión pueden no ser las tareas de optimización de PPC que ha estado haciendo durante años. Pero en este nuevo mundo, están tomando la misma importancia que los anunciantes están más utilizados para, como seleccionar las palabras clave, hacer ajustes de oferta y hacer optimizaciones de anuncios.

Piense en la máquina como una nueva contratación. en tu equipo Para que los nuevos miembros del equipo se desempeñen en su punto máximo, les enseña los entresijos de su negocio. ¿Qué es lo que está tratando de lograr y cómo medir los resultados? Las máquinas, como los seres humanos, se benefician de esta capacitación y lo hacen más probable que entreguen el tipo de resultados que después.

Optimización de PPC enfocada por valor

Plataformas de anuncios como anuncios de anuncios de Google.Los iNers con formas de controlar los objetivos y los informes de valor. Revisemos cómo usarlos para enseñar a las máquinas mejor lo que deben hacer para hacerlo feliz.

Diga que hay un minorista con un catálogo que comprende miles de productos, y su objetivo es aumentar las ganancias para su compañía. Nos encontraremos con su objetivo de Roas en un momento, pero tenga en cuenta que el objetivo de TIGO debe ser solo una configuración que el anunciante usa para lograr su verdadero objetivo de PPC rentable.

Hay dos formas básicas de dirigir el Máquinas para cumplir con este objetivo de rentabilidad, y ambos tienen que ver con ayudar a las máquinas a comprender el punto de equilibrio del anunciante:

  1. En el primer escenario, el anunciante tiene muchas campañas , cada uno con un objetivo de TROAS diferente basado en márgenes de ganancia. EllosTambién use el seguimiento de conversión para informar el valor de pedido
  2. de cada venta. En el segundo escenario, mantienen solo una campaña con un solo TROO. Informe
  3. Valor de ganancia

a través del seguimiento de la conversión.

Escenario 1: Optimizar el objetivo para alcanzar la rentabilidad

El escenario 1 se siente más natural para muchos anunciantes porque está construido En las estructuras de la cuenta existentes que han tenido durante años. Hay mucha granularidad estructural, y el rendimiento se optimiza al establecer diferentes objetivos para diferentes elementos, por ejemplo, al establecer un TROO diferentes para cada campaña. Esto es muy similar a lo que los anunciantes solían hacer en los días de licitación manual, donde cada grupo de anuncios o palabra clave tuvieron su propia oferta.

Leyenda: En la primera aprobaciónACH, los anunciantes establecen diferentes objetivos de TROOAS para ayudar a lograr la rentabilidad para su estructura de cuenta existente y utilizar su configuración de seguimiento de conversión actual.

El objetivo de TROOS de cada campaña es un factor del margen de beneficio promedio para los productos. En la campaña. Una campaña con productos de mayor margen puede romper incluso en un ROAS más bajo que una campaña con productos de margen inferior.

Porque el seguimiento de conversión informa el valor del pedido, los TROO basados ​​en el margen dirigen las campañas hacia la rentabilidad. Por ejemplo, las campañas que venden productos con un margen del 50% pueden romperse incluso en un 200% de RoAS. Por lo tanto, un pedido de $ 100 en esa campaña equivale a $ 50 de ganancias. Debido al objetivo del 200% de RoAS, la campaña debe devolver aproximadamente $ 2 en ventas para cada dólar publicitario gastado, or Puede gastar $ 50 para obtener la venta de $ 100. Así que se gastaron $ 50 en ADS para obtener $ 50 en beneficios de una venta de $ 100. La campaña se rompe incluso. ¡Objetivo logrado!

Escenario 2: Optimice los valores de conversión para alcanzar la rentabilidad
El escenario 2 está más en línea con lo que Google aboga por la edad de la automatización: una estructura más plana. Pero para que esto funcione bien, asume que los anunciantes hacen un buen trabajo comunicando el valor correcto que reciben de las conversiones.

Leyenda: En este escenario, los anunciantes logran la rentabilidad cambiando la conversión. Valores e implementar una estructura de cuenta más plana.

Cuando los anunciantes usan el seguimiento de conversión para decirle a Google cuánta ganancia obtienen de una conversión, entonces cualquier rendimiento en o por encima del objetivo del 100% de RoAS será el profesor.Itable. Si, por otro lado, el anunciante reporta el valor del pedido en lugar de la ganancia de ese orden, un 100% TRORAS no ofrecerá buenos resultados porque tratará las ventas de productos de margen altos y bajos iguales.

Continuando con el ejemplo desde el escenario 1, si la venta de $ 100 resultó en $ 50 de ganancias y que se informaron $ 50 como el valor de conversión, entonces el 100% de TROLA de la campaña significa que el sistema puede gastar $ 50 para obtener esa venta. Es el mismo resultado que en el escenario 1, pero utilizando diferentes configuraciones para lograrlo.

La rentabilidad de informes a través del campo Valor de conversión tiene el beneficio adicional que optimiza para los escenarios donde un usuario compra algo más de lo que estaba en el anuncios encendieron. Maneja el tema de los usuarios saltando entre productos de Differe.Los márgenes de NT una vez que llegan a su sitio desde un anuncio.

Optimice tanto los objetivos como los informes de valor
Ambos escenarios anteriores se utilizan para lograr el verdadero objetivo empresarial de un anunciante: entregar clics PPC rentables. Pero la implementación es imperfecta porque no aprovecha al máximo todas las formas en que puede enseñar las máquinas lo que realmente desea.

que nos lleva al tercer escenario donde los anunciantes aprovechan a ambos controles: el objetivo se reflejará un objetivo verdadero, y el valor reflejará una verdadera medida de contribución.

Leyenda: En el escenario perfecto, los anunciantes optimizan tanto los objetivos como los valores de conversión para aumentar su nivel de control sobre PPC automatizado. .

Publicistas con estructura de cuenta granular

y

Informe de valor optimizadoestán en la mejor posición para enseñar las máquinas sobre sus objetivos comerciales.

Por ejemplo, pueden establecer diferentes objetivos de rentabilidad para diferentes líneas de negocios. Un anunciante podría notar que los muebles de patio se acercan al final de la temporada y que es mejor renunciar a la rentabilidad a cambio de no estar atascado con un inventario sin vender en invierno. La estructura de la cuenta granular les permite tratar diferentes elementos con diferentes objetivos.

, pero como también informan el verdadero valor de la contribución del negocio de una venta de una silla de cubierta, cuando dicen que están de acuerdo con romperse incluso en lugar de hacer un Beneficio sobre esa venta, el proceso de licitación automatizado puede establecer una buena oferta, mientras que, mientras que continúa optimizando otras partes de la cuenta hacia mayores ganancias. Ahora vamos a tomarUna mirada a la implementación de una estrategia que optimiza a PPC con una estructura de cuenta que admite configuraciones correctas de objetivos comerciales y informar valores de conversión que reflejan el verdadero valor comercial.

Crea campañas de PPC más rápido

Configuración de muchas campañas Para apoyar una variedad de objetivos comerciales es algo bien entendido por los anunciantes de PPC. No hay magia, solo mucho trabajo duro y repetitivo a menos que tenga herramientas como las de OptMyzr a su disposición. Por ejemplo, el
Automático de la campaña
puede tomar datos comerciales como una alimentación de productos y convertirse en miles de grupos publicitarios ordenados en campañas centradas en los elementos comunes como la categoría de productos, la marca y la prioridad de las ventas. El constructor de campaña de compras

Optmyzr

y la actualización pueden hacer el mismo for Campañas de compras y grupos de productos. Estas herramientas también pueden reestructurar campañas con facilidad si el equipo de PPC decide girar su estrategia en diferentes atributos que requieren una estructura diferente.

Captación: Use las herramientas para acelerar la creación de campañas según su creación de campañas Reglas de negocios para la estructura ideal.

Una vez que los anunciantes han construido la estructura perfecta para respaldar sus objetivos comerciales, pueden seguir adelante para optimizar cómo informan las conversiones a Google.

  1. Optimizar los informes de valor Optimizar los valores de conversión es un nuevo territorio para muchos anunciantes. Los datos del valor ya fluyen a través del seguimiento de la conversión, y el uso de que, como una palanca de optimización, tradicionalmente no ha sido de la mente para muchos anunciantes.
  2. Pero ahora que es a prioriTY, hay tres opciones para que los anunciantes reporten mejores datos de conversión a Google cuando no pueden enviar el valor correcto en tiempo real con el píxel de seguimiento de conversión. Esas opciones son:
  3. Importación de conversión fuera de línea

(OCI) Permite a un anunciante crear señales de conversión adicionales utilizando el ID de clic (

Ajustes de conversión Permita que los anunciantes repitan el valor de una conversión con un ID de transacción. Reglas de valor de conversión (beta) Peja a los anunciantes que crezcan reglas para modificar el valor reportado en función de los criterios como la audiencia. , ubicación o dispositivo. Conclusión Para optimizar PPC en un mundo automatizado, es cada vez más importante saber cómo establecer las entradas de alto nivel que enseñan las máquinas sobre OUempresas r Al comunicar mejor los objetivos comerciales verdaderos y el valor que una empresa se deriva de una conversión, las máquinas pueden enseñarse a priorizar los tipos correctos de conversiones a la derecha. Y para lograr esto, puede implementar una combinación de soluciones como las herramientas de OptMyzr para crear estructuras de cuenta avanzadas que se alinean con las metas comerciales y las herramientas gratuitas de Google para fijar los valores de conversión una vez que sepa más sobre la calidad de una conversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *