Categories
Industria

Los 2021 los premios de la tierra de los motores de búsqueda están abiertos para las entradas.

CALIENTE DE LA PRENSA DESDE EL SMX de esta mañana Crea Keynote! A partir de hoy, los 2021 los premios de la tierra de los motores de búsqueda son oficialmente abiertos para las entradas .

Esta es su oportunidad de una vez al año para llevar a casa el mayor honor en el marketing de búsqueda, y ahora, Es más fácil que nunca para usted aplicar.

Diga adiós a las métricas obligatorias y las estadísticas de campaña, simplemente envíenos un resumen ejecutivo que muestre, en 750 palabras o menos, el otorgamiento digno de trabajo y su equipo lo realizaron. año pasado. La historia que elija para contar, y los datos que elija para incluir, depende de usted. El único requisito es que “Wow” los jueces!

También estamos abriendo nuevas categorías, incluida la agencia boutique del año para las agencias de SEM y SEO, y Freelancer deEl año , diseñado para honrar a los profesionales autónomos trabajadores. Haga clic aquí para revisar la lista completa de categorías para el evento de este año.

El período de entrada para el 7º PREMIENTE ANUAL DE MOTOR LANDS AWORTS está abierto ahora hasta septiembre 4. No se pierda. ¡Usted y su equipo merecen esto!

Comience ahora creando su cuenta . ¿Tiene preguntas? Llévate a nosotros en [email protected]

.

¿La mejor de las suertes? Esperamos su presentación.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *