Categories
Industria

La tabla periódica SEO 2021 está aquí para ayudarlo a lograr una mayor visibilidad; Breve diario del jueves

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, la tabla periódica de SEO 2021 ha llegado.

Periodic Table of SEO elements Periodic Table of SEO elements

Rompimos las noticias durante SMX y ahora el La última edición de nuestra

tabla periódica de SEO

está disponible para todos. Para aquellos de ustedes que escuchan sobre este recurso por primera vez, la tabla periódica de SEO es una infografía práctica que organiza los factores de éxito tradicionales de SEO y le advierte sobre prácticas incompletas que, en última instancia, pueden lastimar su visibilidad (llamamos a estas “toxinas”).

Este año (¡lo que sucede para ser el décimo aniversario de la tabla periódica!), Hemos agregado tres nuevos nichos que se sumergen en las características únicas de SEO para empresas locales, noticias / publicaciones y comercio electrónico. Podría continuar acerca de lo grande que creo que es, pero solo te dejaré con dos razones por las que deberías comprobarlo: numerosas agencias nos han dicho que cuelgan la tabla periódica en sus oficinas, y siempre nos quedamos sin Las versiones del tamaño del cartel que están disponibles durante nuestras conferencias en persona.
Manténgase en desplazamiento para algunos datos nuevos sobre el comportamiento de los consumidores post-pandémicos, las nuevas capacidades de marketing para las empresas locales y más.

George Nguyen,

Number of diners seated via Yelp Editor Number of diners seated via Yelp
Los comensales están regresando a los restaurantes en números de registro: lo que eso significa para LOCAL empresas

Imagen:. Yelp Más de 3,7 millones de comensales estaban sentados a través de la plataforma de Yelp mes pasado, que es Un aumento de todos los tiempos y un aumento del 48% en comparación con mayo de 2019. Y, 16.500 empresas de alimentos y restaurantes se reabrieron en abril, según Yelp, el mayor número de reopenos desde abril de 2020. Puedes ver la oleada en Diners regresando a los restaurantes en la tabla de arriba. Los datos se ven prometedores para pequeñas empresas y restaurantes (y los comercializadores que los sirven), y esperamos que esta tendencia continúe.

Por qué nos importa. El año pasado, las empresas en la industria del ocio y la hospitalidad sufrieron enormemente a medida que las actividades recreativas se detuvieron a favor de la distancia social. Ahora que la nación se está moviendo más allá de la pandemia, los contras.Los impulsos pueden estar buscando para recuperar el tiempo perdido, alentados por los controles de estímulo y las perspectivas económicas más prometedoras a medida que las empresas continúan reabriendo. Tenga esto en cuenta si está trabajando con restaurantes y otras empresas locales, ya que puede haber mucha más competencia, ya que las cosas vuelven a la normalidad en estas industrias. Si aún no lo ha hecho, ahora es un buen momento para actualizar sus perfiles de negocios, agregue algunos de los nuevos atributos de perfil Yelp y Google han introducido (si corresponde) y asegurarse de que tenga un proceso para solicitar y Responde a las revisiones

.

tours and activities ads in Bing search results VER MÁS DATOS AQUÍ. tours and activities ads in Bing search results

Microsoft Publicidad lanza nuevos tours y actividades de anuncios de publicidad en Beta abierta

Imagen: Bing. Direction request metrics in Google My Business Direction request metrics in Google My Business Publicistas en el ocio.y la industria de la hospitalidad ahora tiene un nuevo formato de anuncios que pueden usar para alcanzar clientes potenciales: anuncios de visitas y actividades de Microsoft Publicidad, que ahora están disponibles como una beta abierta.

Estos anuncios basados ​​en piensos aprovechan la AI de Microsoft, por lo que no Se requieren palabras clave, y pueden mostrar las búsquedas relevantes en Bing Search (como se muestra arriba), Bing Maps y como carrusel dentro de las guías de viaje de Bing. Últimamente, ha habido más y más estadísticas publicadas con respecto a los reopenos y una mayor demanda de actividades de ocio (consulte los datos de Yelp arriba); Este nuevo formato de anuncio podría ayudar a los anunciantes en este toque vertical en parte de esa demanda.

Leer más aquí.

Google My Business Performance Report Agrega solicitudes de dirección de conducción y visitas al sitio web

[1

Las métricas para las solicitudes de dirección de conducción (que se muestran arriba) y las visitas al sitio web están llegando al nuevo informe de rendimiento en Google My Business. Este cambio se está implementando lentamente, por lo que puede que no haya llegado a su cuenta todavía.

Estas métricas solían estar en el Informe de información antigua, por lo que no son exactamente nuevos, pero la métrica de la dirección de conducción es un poco Diferente esta vez: la búsqueda de Google para filtrar las cancelaciones de solicitud de dirección múltiple y de la dirección y el spam, por lo que puede ver menos solicitudes que antes. Cuando estas métricas se despliegan a su cuenta, podrá acceder a ellos en su panel de trabajo de Google My Business, bajo ideas, en el nuevo informe de rendimiento.

Leer más aquí.

El ritmo implacable de cambio en los proveedores de herramientas de Spurs de búsqueda para adaptarse


La práctica de SEO se está volviendo continuamente cada vez más complejo para abarcar significativamente más consideraciones que SEO disfrutadas en la era de los “Diez enlaces azules”. Hoy en día, SEO incluye todo, desde marketing de contenido y distribución a la experiencia del usuario, e incluso el trabajo principal de la recopilación e interpretación de la inteligencia de búsqueda se ha vuelto más desafiante, ya que los motores de búsqueda cambian continuamente su visualización de resultados y los puertos a otros medios similares a los asistentes de voz. Google emplea más de 1200 características únicas (desde 810 en el último recuento de dicho), como el gráfico de conocimientos, las respuestas directas y las Preguntas frecuentes, en sus páginas de resultados de los motores de búsqueda, estimaciones de la seoclaridad, con cada uno a medida a un Cierto tipo de búsqueda o intención de búsqueda. No se muestran todos a la vez, por supuesto, y somE son en realidad bastante raros. En general, de las 1200 características, solo 200 se encuentran en más del 0.2% de las palabras clave, según la investigación de la seoclaridad. No hace falta decir que las características como estas afecta a la forma en que los usuarios responden a los resultados de búsqueda e influyen en lo que ellos Haga clic en – o si hacen clic en todo. Debido a que los diferentes tipos de búsquedas generan diferentes diseños y tipos de pantallas, los estudios de seguimiento ocular Nielsen Norman encuentran que los usuarios necesitan un momento para procesar el SERP antes de tomar una decisión. Todos estos cambios han provocado una necesidad creciente para Las herramientas de la empresa SEO que ayudan a los vendedores a identificar a dónde se presentan sus páginas (especialmente en estas características especiales) e identifican oportunidades de optimización. Mientras tanto, las mejores prácticas de SEO bien establecidas como la investigación de palabras clave, el análisis de nivel de página, el seguimiento de un retroceso y la adquisición, y el seguimiento de rango aún son de importancia crítica, incluso a medida que el entorno continúa cambiando. exploramos estos desarrollos y más en Nuestro informe de Martech Intelligence en las plataformas Enterprise SEO, actualizada para 2021. ¡Descargue ahora!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *