Categories
SEO

Los 5 últimos funciones de anuncios de Google y cómo aprovechar al máximo.

Google lanzó nuevas características inteligentes y formas de comprar anuncios en sus diferentes canales. Como siempre con la novedad, habrá una curva de aprendizaje. En Seiso, la plataforma de referencia de PPC de referencia, analizamos el impacto de estas actualizaciones sobre más de 13,000 cuentas. Aquí es cómo puedes hacerlos trabajar para ti.

1. Listado gratis en Google Compras

No se equivoque, la compra de Google sigue siendo en su mayoría un canal PPC pagado, pero también puede disfrutar de su TRAFIC GRATUITO. ¿Por qué hay una opción gratuita? Después de la introducción del canal comercial, Google expuso a la mayoría de los otros sitios web de comparación de precios de su SERP (Shopping.com, Shopzilla, Bizrate). La medida fue tan agresiva que en 2017, la Comisión Europea multó a Google € 2,42 mil millones (~ $ 3 mil millones) para violar la UE yReglas de TitRust “Dando una ventaja ilegal a otro producto de Google, su servicio de compras de comparación”. Aunque todavía está pasando por la apelación, Google ha realizado cambios para garantizar que otras opciones estén presentes en sus servicios y serp que las suyas.

Cómo hacer que funcione para usted

:

Primero, primero debe comenzar a optimizar sus anuncios de compras y comprender qué productos hacen clic y convertir más. Por ejemplo, puede usar Seiso

Analizador de compras de Google

(gratis para probar) para obtener informes de compras. Desde allí, puede adaptar la alimentación de su producto y las páginas de productos para asegurarse de que se centre en los productos que son positivos de margen.

Informe de Seiso para productos que no funcionan en sus compras Fuente

Una vez que haya recortado la alimentación y la páginaS, puede ir a su cuenta de Google Merchant Center en el menú de crecimiento. Y configure “superficies en busca de Google” para “activo”. Esta característica estuvo inicialmente disponible solo en los Estados Unidos e India, pero se está implementando en todo el mundo.

2. Obtenga impresiones en la pantalla y los anuncios de YouTube … ¡Pero solo pague por las ventas!

Los formatos de video y pantalla no son el tipo de anuncio que piensa cuando se trata de la adquisición en línea. Son más populares para la conciencia de la marca e influir en los objetivos.

Pero ahora Google quiere convencerlo de lo contrario. ¿Por qué? Google tiene tantos datos sobre los perfiles de los usuarios y sus intenciones que pueden predecir lo que comprarán. Google conoce muy bien a los usuarios: desde las consultas de búsqueda, desde los medios que consumen (videos, amplificadores …), y sus compras anteriores gracias a los recibosRecibido en Gmail.

Gracias a este tesoro de puntos de datos, el algoritmo identifica qué nueva consola de videojuegos desea. Y solo le muestra los anuncios relevantes cuando está listo para comprar. El anuncio será más probable que se convierta y Google obtendrá un ingreso más alto por página por mostrar solo los anuncios de conversión a los usuarios: Win / Win.

Ahora puede ejecutar la orientación basada en el rendimiento para los anuncios de YouTube y en la pantalla la red. Por lo general, significa un alcance más bajo que un CPM o una campaña realvista, pero obtendrá conversiones incrementales al controlar su presupuesto.

, pero recuerde, esta es una caja negra. El algoritmo decidirá mostrar su anuncio o no en función de cuánto dinero generará para Google. Si sus productos encuentran una audiencia, este es un ciclo virtuoso.Y obtendrás mucho volumen. Si no, su campaña podría no recoger en absoluto.

  • Cómo hacer que funcione para usted:

  • Use la pantalla inteligente con una licitación TCPA o TROA estrategia. Esto le permite conservar los beneficios del marco de visualización inteligente sin perder el control.

basado en 13,000+ Cuentas de anuncios de Google auditadas por

SEISO,

La mejor orientación son: “Convertidores similares” y ” Intención personalizada en sus competidores “

Puede usar la sección Análisis de audiencia de Seiso para identificar qué audiencia es la más relevante para usted. Y puedes probarlo gratis.

3. La adquisición del cliente es buena, pero la adquisición de nuevos clientes es mejor!

Todas las conversiones no nacen iguales. Cuando se trata de canales de adquisición, una compra en su sitio desde un nEl cliente de EW tiene más valor que uno de una devolución. Por supuesto, la lealtad es clave y necesitas cuidar a los clientes existentes. Pero la comercialización de motores de búsqueda no es ni el canal principal ni el más eficiente en el dinero para hacerlo. La simbiosis entre la adquisición y la lealtad es la mejor manera de maximizar el valor de por vida de su cliente.

Una vez que sepa cuánto dinero puede esperar de un usuario a largo plazo, puede adaptar la cantidad que está dispuesto Para pagar un nuevo cliente contra el anterior.

En Google Comprar, ahora puede tener en cuenta el valor de por vida. Use la opción “Nueva adquisición del cliente” en la configuración de su campaña de compra inteligente. Allí, indique el precio incremental que está dispuesto a pagar por conversión para este tipo de cliente en comparación con una onordeste. Por ejemplo, si su CPA para una conversión es de $ 42 y configura el nuevo valor del cliente a $ 38. Dejará que la campaña pague hasta $ 80 para nuevos clientes y $ 42 para los existentes.

  • Cómo hacer que funcione para usted:

Asegúrese de que está rastreando a sus nuevos clientes, hay dos formas de hacerlo y debe usar ambos:

Asegúrese de que su cuenta de anuncios de Google y su cuenta de Google Analytics esté conectada. De esta manera, el algoritmo es consciente de todas las ventas realizadas en su sitio web, incluso si vinieron de otro canal.

Establece etiquetas diferenciadas para clientes nuevos y antiguos y deja que su plataforma de comercio electrónico o su administrador de etiquetas. Debe mostrar una u otra etiqueta dependiendo del estado del cliente.

4. ¡Ponte desconectado! Cómo mantener las pistas deConversiones fuera de línea

En estos días y tiempos, es fácil olvidar que la mayoría de los negocios aún ocurren sin conexión y que las llamadas de zoom y las compras en línea no están todas a la vida. Sin embargo, no siempre se tienen en cuenta la seguimiento de conversiones fuera de línea. Según Google, el 30% de las consultas móviles son las búsquedas locales y es el segmento de mayor crecimiento. Y el 75% de los usuarios que hacen una búsqueda local irán a una tienda dentro de las 24 horas. Esta es una gran cantidad de conversión perdida en el seguimiento en línea.

  • La nueva versión de las campañas locales de Google Ads está aquí solo para eso. Las campañas locales utilizan GPS y WiFi para identificar la ubicación del usuario. Google mostrará anuncios relacionados con la presencia de publicidad de negocios alrededor de la ubicación actual del usuario.
  • Cómo hacer que funcione para yOu:

Para tener éxito, deberá configurar un seguimiento de Omnichannel que integra elementos fuera de línea. Desde allí podrá medir diferentes tipos de conversión. Debe crear un conjunto de acciones de conversión para cada Campaña: Visitas en la tienda: Google rastrea automáticamente el tráfico de Walk-in desde la ubicación del usuario capturada desde sus aplicaciones y OS). Deberá registrar todos sus puntos de direcciones de ventas o coordenadas GPS.

Compra sin conexión gracias a las conversiones API o hojas de bulksheets Cargar.

Compra en línea a través de su píxel de seguimiento regular.

Una vez que sus conversiones comiencen a mostrar en la interfaz, podrá optimizar con cada uno de estos objetivos. Moviéndose aún más, podrá optimizar el nuevo potencial completo OF cada campaña contra cada objetivo! Para hacerlo, intente Séiso

Herramienta de optimización de la campaña

de forma gratuita.

  • Herramienta de optimización de la campaña SEISO – PPC

  • 5. ¡Ser creativo! Push Gallery Ads sobre todas las redes
  • Galería Anuncios y escaparate Los anuncios de compras en la búsqueda son buenos para ser probados! El 85% de los encuestados ponen más importancia a la información visual que la información de texto. La información visual se prefiere sobre el texto por al menos el 50% de los encuestados en todas las categorías, excepto la electrónica, los bienes del hogar y el vino y los espíritus (Investigación de laboratorio de intención, febrero de 2019)

  • con Gallery Ads Google ofrece un nuevo formato de anuncio integrado en la red de búsqueda. Como estos formatos de anuncios son solo para pantallas móviles, sus dimensiones permiten a los anunciantes hacer un impacto más fuerte que el ingenioh un anuncio de texto. Google continuará sirviendo al mismo usuario con sus creativos en nuevas ubicaciones, tales como:

YouTube: En las pantallas “Inicio” donde más del 90% de los usuarios dicen que descubren Nuevas marcas y nuevos productos.

Descubrimiento:

Aplicación de Google Discovery mientras desplaza la fuente de noticias y la búsqueda por interés.

Gmail: … a través del descubrimiento ¡A pesar de que se están implementando los anuncios de Gmail, los anuncios de Discovery le permiten ampliar su alcance desde Gmail a otras superficies de Google!

y, por supuesto, se muestran en el Páginas principales de resultados como

Anuncios de compras de exhibición . Google siempre está trayendo nuevas características para probar, la clave para tener un estado de los anuncios de Google. La cuenta es para probar temprano. Una vez que la característicaS Augure la adopción de masas Ya está completamente optimizado y ha asegurado las mejores posiciones. Hay mucho más para descubrir en el Informe de Análisis de Seiso, incluidos los consejos de expertos y las mejores prácticas, el análisis de la actividad de la cuenta y más de 75 criterios tamizado. ¿Se optimizan sus campañas de anuncios de Google? Pruebe SEISO de forma gratuita hoy , Haga clic en este enlace: www.seiso.io/en◆◆◆

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *