Categories
Industria

Los estadounidenses con la Ley de Discapacidades cumplieron 31 años, ¿cumplen sus sitios?; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Comercializadores, ¿trabaja para una empresa que se preocupa por hacer que su contenido sea accesible para todos?

en nuestra industria, estamos acostumbrados a hablar de la legislación en términos de antimonopolio o privacidad, pero para este boletín intro, Me gustaría cambiar nuestro enfoque a otra pieza de legislación histórica: Ley de los estadounidenses con discapacidades (ADA), su 31º aniversario fue ayer. La ADA es directamente responsable del empleo de tanta gente porque requiere que los empleadores proporcionen razonabl.e Alojamiento, y somos una sociedad más inclusiva y más inclusiva para ello.

Además de instalaciones de ladrillo y mortero, ADA Protection también se extiende a sitios web. Entre 2018 y 2019, hubo más de 2,200 demandas presentadas en los tribunales federales , y aunque algunos fueron dirigidos a marcas notables como Dunkin ‘Donuts, Bank of America, Pizza de Domino y Nike, el La mayoría fueron dirigidos a SMBS. Hoy es un buen día para preguntarse a sí mismo y a su equipo, “¿Son compatibles con nuestros sitios ADA?”

Si no está seguro de dónde comenzar, Christi Olson de Microsoft ha resumido “ 10 principios de accesibilidad digital para Marketers modernos “para ayudarlo a comenzar. En los últimos años, hemos visto muchos factores nuevos, como la experiencia de la página, afectan las clasificaciones y mientras que AccesibiliTy no es actualmente un factor de clasificación, nunca digas “nunca”

George Nguyen,
Editor

Google Publica los plazos para las propuestas de privacidad de Sandbox

Google's Privacy Sandbox Timeline.
La línea de tiempo de la caja de arena de privacidad de Google. Imagen: Google

Google publicó recientemente una línea de tiempo que refleja las etapas de desarrollo para varias categorías de iniciativas de privacidad de Sandbox. La línea de tiempo proporciona a los comercializadores de búsqueda una idea general de cuándo las iniciativas deben estar listas para su adopción. Eso puede darle a los vendeders alguna indicación sobre si la compañía cumplirá con su nueva fecha límite (finales de 2023) para despreciar las cookies de terceros

.

Período de transición: Etapa 1 (en el que las API de cada API El caso de uso está disponible para su adopción) actualmente se pronostica que comienza el P4 2022. En algún momento después, deberíamos tener una imagen más clara de lo que se ve la publicidad con Google, como se eliminan las cookies de terceros. Leer más aquí.

Google fijando dos errores de búsqueda; Revise los fragmentos y la detección suave 404 review stars disappearing in Google search results due to a bug

Google ha confirmado que está resolviendo dos errores, uno relacionado con las estrellas de revisión que se muestran en los resultados de búsqueda y otro relacionado con la forma en que Google procesa documentos Soft 404 . Los dos problemas parecen no relacionados. En los últimos dos días, la búsqueda de Google tiene, en su mayor parte, dejó de mostrar los fragmentos de revisión: la imagen de arriba muestra los mismos resultados de detección de dos días. Y, Google cambió recientemente cómo detecta suaves 404 páginas, lo que hizo que algunos vean picos en errores suaves 404, pero no claramenteVer si esas páginas estaban en el índice de Google o no. Ambas cuestiones pueden afectar directamente su tráfico de la búsqueda de Google, por lo que cuando la compañía los arregla, puede llevar a un mayor tráfico.

Leer más aquí.

New business openings in 2020-2021 compared with years passed.
Las nuevas aberturas de negocios se mantuvieron fuertes en Q2 en todas las categorías, según Yelp

Nuevas aberturas de negocios a lo largo del tiempo. Imagen: Yelp.

En el segundo trimestre, las nuevas empresas locales se abrieron en números registrados y en numerosos sectores, de acuerdo con

a Yelp. En las categorías como el hogar, los servicios locales, profesionales y automotrices, las nuevas aberturas de negocios fueron más altas de lo que han sido desde 2017-2018. Los dueños de negocios pueden sentirse más seguros gracias a la implementación generalizada de la vacuna y la demanda de los consumidores Pent-Up, un fenómeno que he visto referido aComo “gasto de rabia”.

La economía está reconstruyendo su impulso y las personas repensan sus estilos de vida a raíz de la pandemia. Hemos visto cambios masivos en la fuerza laboral, con muchos trabajadores que utilizan su apalancamiento recién encontrado para encontrar trabajos mejores y de pago más remunerados . Si bien me gustaría decir que “la pandemia se ha ido para siempre”, aún se aplica mi orientación en la introducción de hoy: nunca digas “nunca”. Por qué nos importa. Diario Nuevos casos de covid en los Estados Unidos

Se han vuelto a punta y actualmente estamos a unos niveles de 2020 de octubre. El revestimiento de plata es que tenemos acceso a varias vacunas efectivas, lo que debería ayudar a mantener a las empresas personal y operativas, y tenemos experiencia. Las plataformas han construido

características que permiten a las empresas pivotar y transmitir importantesInformación

a los clientes, y muchos comercializadores han desarrollado

nuevos protocolos para ayudarlos a comunicarse con sus audiencias . Esperemos que la salud de la nación y la economía continúen mejorando, pero también hagamos preparativos en caso de que la segunda mitad de 2021 se asemeja a 2020. ¿Es usted el equipo de Google o el embalaje del equipo?

Me hacen noticias para mí.

Acabo de enterarme de que en un momento, Sergey Brin y Larry Page

se llamaba su motor de búsqueda “Backrub,

” porque analizó los backlinks. Solo imagine: mapas de backrub, Backrub +, Brmail, Backrub Shopping … Entonces, ¿qué tiene un anillo mejor para él?

Vota aquí .

Google Maps actualiza la ruta “peligrosa” Ben Nevis.

“Los grupos de montañismo dijeron que la línea punteada cruzaba ‘potencialmente fatal’ empinada, rocosa y sin camino tErrano, mientras que una ruta a pie sugerida para una montaña diferente, un Teallach, llevaría a las personas a través de un acantilado “, informó la BBC . He seguido las direcciones de Google Maps en los senderos antes y no siempre ha resultado genial: me alegro de que esto esté ahora en el radar de la compañía, pero me pregunto si podrá resolver este problema a escala.

Un grupo de Facebook para Memes SEO.


Yo
lol’d . La UE otorga a Google dos meses para mejorar el Resultado de Búsqueda de hoteles y de vuelo Transparencia Ayer, la Comisión Europea le dijo a Google que tiene dos meses para Mejore cómo presenta los resultados de búsqueda y búsqueda de hoteles y explique cómo los clasifica. Si no cumple con la fecha límite, la compañía puede enfrentar sanciones. “Los últimos centros de quejas en los precios en él.s Servicios de Google Vuelos y Google Hotels, ” Foo Yun Chee escribió para Reuters ,” Los precios finales de estos deben incluir tarifas o impuestos que se pueden calcular por adelantado, mientras que los precios de referencia utilizados Para calcular los descuentos promovidos debe ser claramente identificable, el Ejecutivo Ejecutivo de la UE y los trabajadores nacionales del consumidor, liderados por la Agencia Holandesa y la Dirección General Belga para la Inspección Económica, dijeron en una declaración conjunta ” en los EE. UU., Google es Ya Mostrando por qué clasificó un resultado específico de búsqueda , así que imagino que esto no será un gran salto para que la empresa lograra. Sin embargo, algunas de las tácticas regulatorias de la UE parecen tener un objetivo final (como más transparencia o competencia creciente), pero también deje una gran cantidad de habitaciones de Wiggle, que las empresas seguramente tomaránSin la ventaja de, por ejemplo, la subasta que inicialmente alimentó la pantalla de elección de búsqueda, que en última instancia tuvo que bajar debido a la presión de los reguladores y los competidores. Si se dan instrucciones vagas, no se sorprenda cuando el resultado no es exactamente lo que esperaba.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *