Categories
Marketing de contenido

La API: ¿Qué es y cómo aumenta su negocio?

La API parece un término de alta tecnología que a menudo confunde a las personas. De hecho, usamos API todos los días sin siquiera notar, la inútil y la seguridad están en el corazón de la API, por lo que su mensaje de chat de Facebook de todos los días o cualquier adiciones al carrito de compras de Amazon lo convierten en un usuario de API, ya sea que lo sepa o no.

Como vendedores, sin embargo, tenemos que saber un poco más sobre la API y su uso. Después de todo, tiene el poder de ayudarnos cuando se trata de una amplia gama de datos, cuando estamos evaluando las sesiones de los usuarios, optimizando las plataformas de comercio electrónico, las redes sociales, el CRM y mucho más.

Como compañía que tiene poderosos datos de marketing digital, Semrush tiene su propia API que respalda a una gran cantidad de agencias digitales, departamentos de ciencias de datos, firmas de investigación, desarrolladores de software SaaS y otras comempresas y profesionales que tratan con grandes cantidades de datos.

Este post lo guiará a través de todos los entresijos de API, de definir una API a los casos de uso clave, y se centrará en uno de nuestros tipos de API más buscados, API de análisis de tráfico , para ayudarlo a evaluar si es el tipo de combustible, sus necesidades comerciales para victorias más tangibles.

¿Qué es una API?

API, o interfaces del programa de aplicaciones, son un intermediario de software que permite que las aplicaciones se comuniquen entre sí.

Piense en ello como el cable que entrega su solicitud al final del proveedor y Envía la respuesta a usted.

Diga, para acceder a Internet, de vuelta en el día, necesitó un dispositivo especial que hará mucho ruido antes de poder acceSS La Web, Bien API es la 5G que hace que el acceso sea más rápido, más suave y le permite ver películas sin esperar la carga.

Esencialmente, las API consisten en dos componentes clave:

Especificación técnica que describe cómo una aplicación puede interactuar con otra; y

una interfaz de software que permite que dicha interacción ocurra. API es una industria de dólares multi-billones , con alrededor de

35% de las marcas de tecnología más grandes.

Asociando un cuarto de sus flujos de ingresos clave con API, porque una API puede ser algo que se construyen las compañías para uso interno, para vender o dejar abierto al público en general:

En nuestro caso, Semrush utiliza la política de lanzamiento de socios. Por lo tanto, permitimos que aquellos con acceso a la API de Semrush para recopilar datos en brutoDesde nuestra plataforma sin usar la interfaz del sitio web estándar.

De esta manera, el proceso de extracción de datos se puede automatizar y acelerar, y los datos se pueden integrar sin problemas en sus informes y paneles personalizados, o aumentar su software.

¿Qué datos pueden ofrecer las API de Semrush? * Semrosush ofrece

tres paquetes principales de API

que pueden proporcionarle datos analíticos indispensables:

1. La API de Semrush estándar, que incluye:

API de Analytics (Análisis de Dominios, Informe de enlace de enlace y Investigación de palabras clave)

API de proyectos (Auditoría del sitio y seguimiento de posición)

2. Cuentas API (cuántas unidades API permanecen en su cuenta, Historial de consultas, etc.) 3.

API de análisis de tráfico

(una API separada para los datos de análisis de tráfico)

en estePublicar, hablaremos con más detalle sobre la API de análisis de tráfico y todas las formas clave en que puede usarlo a su beneficio de su negocio.

Formas clave para aprovechar la API de análisis de tráfico de Semrush

API de Semrush sin problemas se integra en informes personalizados, paneles personalizados, hojas de cálculo y diferentes plataformas analíticas y de reventa de datos en poco tiempo; La API de análisis de tráfico no es diferente.

Aunque hay muchas formas creativas e innovadoras que puede beneficiarse de la API de análisis de tráfico, solo mencionaremos unos pocos ejemplos clave.

Powering Pedido de informes con el API de análisis de tráfico

Los datos de Analytics Traffic Semrush le permiten crear una gran variedad de informes. Puede usar la API de innumerables formas con la facilidad de abrir una hoja de cálculo de Google.

UnoDe los casos aquí es la compra de los medios:

Diga que usted es un anunciante con una lista de dominios que le gustaría poner sus anuncios, pero el ranking de estos sitios es volátil, por lo que necesita priorizarlos a Averigua cuáles pueden traer mayor impacto y visibilidad para sus anuncios de este mes. Aquí está donde

API Analytics de tráfico

llega al rescate. Con esa lista de dominios en hojas de cálculo, puede sacar los datos de la API en cada uno de ellos y recibir actualizaciones periódicas sobre las tendencias de tráfico en tiempo real y las métricas de acoplamiento para ser inteligentes sobre su estrategia de compra de medios.

Edificio de mandos personalizados con la API de análisis de tráfico

Los paneles personalizados le permiten combinar datos de múltiples fuentes en una herramienta de visualización, en lugar de cambiar entre docenas de reporcorTS y aplicaciones de software. Esto es extremadamente útil cuando necesita verificar sus esfuerzos de publicidad y el crecimiento de los canales de comercialización en comparación con otros actores del mercado.

Digamos que promueve su negocio en las redes sociales (Facebook, por ejemplo). Usted tira de los datos en Facebook Analytics y Google Analytics en su panel de desempeño y ahora debe comparar sus resultados a los indicadores de mercado general. La API de análisis de tráfico puede ser una fuente de datos en cualquier tráfico de sitios web y proporcionar información sobre las tendencias del mercado. Solo

Exporte los datos de sus competidores a las sábanas de Google

y luego carganlo a cualquier informe en Google Data Studio.

Aprovechando el poder de los datos de análisis de tráfico para la integración entre las diferentes plataformas

La API de Analytics Traffic también puede integrarse con el software de prospección de ventas para proporcionar información adicional sobre su equipo de ventas sobre cada oportunidad.

Vamos a pasar por un flujo de trabajo eficiente común.

Digamos que usted es un comercializador que sostiene un seminario web a través de un servicio especializado ( ClickMeeting , GOTOWEBINAR

). Después de que se haga, espera que sus cables nuevos (solicitantes y asistentes) se integren en una de las plataformas de automatización de marketing (por ejemplo,

Markero , HubSpot

).

Dicha integración de la plataforma cruzada le permitirá crear boletines informativos, procesar sus clientes potenciales y transmitirlos a los sistemas CRM (por ejemplo,

Salesforce

) para proporcionar a sus vendedores con algunas ideas profundas para un mayor trabajo.

En la etapa de TransmittiNG Aquellos conducen a su equipo de ventas, los datos de Semrush pueden ayudarlo a calificar y priorizarlos. Simplemente tire de los datos de resumen de tráfico para ver qué liderazos tienen el compromiso más alto del sitio web y qué sitios web muestran un compromiso débil de sus visitantes. Los clientes potenciales con el menor compromiso podrían ser los mejores lugares para comenzar si está lanzando servicios de sitios web.

Revendas de datos de Semrush a través de un servicio de software

Una de las mejores oportunidades que la API puede ofrecerlo está mejorando su propio software. Use los datos de alto valor de Semrush para construir sus propios productos y modificarlos. Tenemos grandes volúmenes de datos globales, diversos y confiables disponibles para usted a través de una conexión API.

Por ejemplo, si ya está ofreciendo una plataforma SAAS para que las personas analicen el rendimiento del negocio en línea, las tendencias del mercado, la investigación competitiva, la adición de análisis de tráfico de Semrush a su grupo de datos puede llevar información poderosa a la presencia y visibilidad en línea de cualquier empresa.

Aprovechando las métricas adicionales para medir el potencial empresarial

Algunas compañías utilizan las métricas de Semrush para evaluar y validar las posibles inversiones en un nuevo negocio. Uno de ellos es

FLIPPA Semrush Data on Flippa, un mercado próspero que vende negocios en línea.

FLIPPA muestra los datos de Semrush dentro de cada lista de negocios para ayudar a sus compradores a tomar decisiones de negocios e inversiones más inteligentes y más informadas basadas en datos confiables, desde las estimaciones de tráfico hasta las ideas sobre el rendimiento de la búsqueda orgánica y pagada, los perfiles de retrovertido y la competencia.

* El uso de la API de Semrush está sujeto aTérminos de servicio de Semrush, disponibles en: https://www.semrush.com/company/legal/terms-of-service/. Si desea revender los datos de Semrush, debe comunicarse con Semrush por correo electrónico a [email protected] y solicitar información sobre cómo convertirse en un revendedor de datos de Semrush. Puede que no, directa o indirectamente, vuelva a revender los datos de Semrush hasta que se acuerden los términos de reventa con SEMRUSH en un acuerdo escrito firmado por Semrush y usted.

¿Cómo mejora una API mi negocio?

Las API se comparan a menudo con LEGO, donde utiliza bloques de construcción que consisten en varios puntos de datos para crear algo propio. Con más de

21,000 API públicas

, esta gran cantidad de datos que puede acceder para varias aplicaciones posee la clave para una mayor eficiencia, más agilidad y innovación acelerada.

de gOOGLE Maps to Salesforce Analytics, las API de terceros proporcionan a su empresa una nueva funcionalidad, ahorros de costos y herramientas de optimización de negocios. Debido a que, en lugar de escribir su propio software e invertir en I + D, puede simplemente comprar todos los puntos de acceso de datos necesarios e integrarlos con análisis interno, y sus propios productos y software.

Puedes pensarlo como externalización cierta Funciones para más empleados de alto rendimiento y rentable.

Por lo tanto, la razón más obvia para implementar las interfaces de programación de aplicaciones es aumentar los ingresos.

Pero ciertamente hay otras razones:

API para la automatización de procesos

Las API pueden ser clave para la automatización de procesos de negocios, ya que permiten a las empresas proporcionar fácilmente el acceso controlado a un SCope de datos o funcionalidad.

Al automatizar diferentes procesos, las empresas pueden volverse más inteligentes, más rápidas y más eficientes. El resultado es clientes satisfechos, un personal mejor realizado y un mayor margen de beneficio. Además, se perfore más tiempo para gastar en análisis en lugar de recolectar grandes volúmenes de datos manualmente.

APIs como puerta abierta para el éxito

Los sistemas API proporcionan una forma automatizada para que los socios se integren utilizando datos. Los profesionales y empresas de todo el mundo pueden mejorar los productos y servicios con la experiencia y la experiencia de los proveedores de API de terceros.

Piense en una API como puerta abierta a todas las nuevas oportunidades que pueden ayudar a enriquecer a los productos de la compañía, mejorar las operaciones, resolver problemas desconocidos y más.

API para InnoVación

Los grandes jugadores innovadores como Google, Facebook, Twitter, Uber, FreeCh y Amazon son conocidos por gastar recursos significativos en las API, ya que estas tecnologías crean una sala para futuras innovaciones. Las barreras para el cambio se vuelven más pequeñas y más personas pueden contribuir más al éxito de una organización.

Tomemos a Uber como ejemplo: en lugar de construir su propio mapeo, pago o servicios de comunicación, la compañía utilizó lo mejor de esos programas y se conectó a ellos a través de API. A cambio, la API de Uber faculta a sus usuarios de las siguientes maneras:

No es necesario gastar dinero y esfuerzo en construir una aplicación desde cero. Todo lo que necesita es una conexión y configuración razonable.

No más trato con la documentación de la tecnología ‘, buscando socios de taxis, firma de contratos con DRIivers, etc. Las empresas pueden utilizar la API Uber como la Fundación para su servicio.

Posibilidad de intercambiar o compartir su ubicación actual. La API de Uber se utiliza para notificar a otros usuarios sobre su ubicación en tiempo real. Estos datos se pueden aplicar fácilmente a proyectos de redes sociales o servicios de mensajería.

a usted

Mientras que las integraciones de API requieren un cierto nivel de tecnología de tecnología, ciertamente es una inversión digna para cualquier negocio Eso podría usar datos adicionales para mejorar el rendimiento o los productos operativos internos destinados a un uso externo.

Semrosh ha construido un sistema de API intuitivo y fácil de usar, donde los beneficios que puede ver para su empresa superan con creces el nivel de complicación de la integración de API.

En el caso de

tráfico de SEMRUSHAnalytics API

, un simple esfuerzo de una sola vez puede ayudarlo en:

monitoreando el mercado y el desempeño de sus competidores;

evaluando mercados y posibles socios comerciales e inversiones;

Calificando sus clientes potenciales a Hyperspade;

Equipando a su equipo de ventas con datos sobre prospectos;

Mejorando su oferta de SaaS con datos de Semrush;

Detección de fraude y tergiversación al hacer Decisiones de la inversión. Si elige alimentar su negocio con la API de Semrush y surja con nuevas formas innovadoras de usar nuestra API de análisis de tráfico, asegúrese de informarnos, y su enfoque único o la siguiente gran idea. ¡Se puede aparecer dentro de este post! ADS illustration Ir más allá de la competencia

Enriquecer su producto SaaS con la API de Semrush Traffic Analytics Conozca más → Más información →

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *