Categories
SEM

El Visualizador de Insights de la subasta puede convertir sus tablas de datos en gráficos útiles

El Visualizador Subastion Insights

es una herramienta gratuita de terceros que permite a los anunciantes generar gráficos utilizando sus informes de información de subastas de Google ADS. Como estos datos no están disponibles actualmente a través de API, la herramienta puede ayudar a los expertos de PPC visualizar los datos de las partes interesadas. Fue desarrollado por la plataforma de administración de anuncios digitales Optmyzr y no hay un registro necesario para usar la herramienta.

Los anuncios de Google proporcionan su informe de información de subasta (arriba) en forma de tabla de datos. El visualizador de insights de la subasta puede tomar ese datos y convertirlo en un gráfico (a continuación).

que lo construyó y por qué. El Visualizador de Insights de la subasta fue desarrollado por Shashank Tiwari, un ingeniero principal de Optmyzr. “Nuestros clientes y amigos en la industria nos preguntan periódicamente si hemosAVE Cualquier herramienta para trabajar con perspectivas de subastas y, en lugar de continuar esperando que Google agregue los datos en una API, por lo que podríamos construir la solución perfecta, decidimos construir algo ahora que resuelve al menos algunos de los puntos de dolor “, dijo

Frederick Vallaeys

, co-fundador y CEO de Optmyzr, y agregó que Tiwari quería construir una herramienta en la que los usuarios puedan arrastrar y soltar los datos de Google e instantáneamente convertirlo en una serie de gráficos personalizables que son Adecuado para compartir con un cliente o administrador.

Cómo funciona.
Primero, debe obtener el informe de la subasta de información que desea visualizar. Vaya a su panel de anuncios de Google, luego en el menú Campañas en el panel de navegación a la izquierda, haga clic en la subasta. Una vez allí, haga clic en “Descargar” (hacia la parte superior derecha cOrner de la ventana); Aparecerá un menú desplegable. Haga clic en “Más opciones” y agregue las opciones de segmentación deseadas. Luego, desemeleccione “Título y Rango de Fecha” y haga clic en el botón Descargar. Nota: Se deben incluir varios días en su intervalo de fechas.

Un video tutorial para el Visualizador de insights de la subasta.

A continuación, vuelva a la subasta Visualizer y Subir El archivo que acaba de descargar desde Google ADS y el Visualizer generará la tabla asociada. Los usuarios que desean visualizar esta información de forma regular pueden hacer que los anuncios de Google generen automáticamente los informes programándolos en las opciones de descarga. Los informes no se almacenan, por lo que los usuarios deben imprimir o descargar los gráficos antes de cerrar la página. Para un recorrido más completo, vista

y Optmyzr’s yOutube video

.

Por qué nos importa.


Los datos de subasta de subastas lo ayudan a comparar el rendimiento con otros anunciantes que participan en las mismas subastas. La forma en que los anuncios de Google presenta esa información, sin embargo, es a través de una tabla de datos, que puede ser más difícil de interpretar que la tabla que puede generar el visualizador de instrucciones de la subasta.
Visualización de los datos de esta manera también puede habilitarlo Para entender cómo el comportamiento de los competidores ha cambiado con el tiempo. Y, mientras que existen soluciones similares (como Daniel Gilbert Script ), este no requiere tantos trabajos manuales cada vez que desee crear un gráfico, lo que también puede ayudar a mejorar su flujo de trabajo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *