Categories
Búsqueda de podcast

Las mejores herramientas de Aplicaciones de Marketing de comercio electrónico para usar en 2021 con NIK Sharma [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

Nik Sharma, de las marcas de Sharma se une a la Dicho Fundador de la revista Loren Baker para hablar sobre el mejor chat, correo electrónico, lealtad y otras aplicaciones de comercio electrónico que puede usar, cómo funcionan, y Cómo ayudan con la retención de clientes a largo plazo después de la venta inicial de SEO.

Aquí hay toda la transcripción del programa (disculpe cualquier error de transcripción):

Loren Baker:

Hola a todos. Este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Bienvenido a la edición de hoy del Show de Diario del Motor de búsqueda. Conmigo hoy vamos a conseguir un poco en e-commerce y ddc con nuestro especialGuest Nik Sharma. Hola nik, ¿cómo te va?

Nik Sharma:

¿Cómo va, hombre? Gracias por tenerme.

Loren Baker:

absolutamente. Absolutamente. Siempre es un regalo. Así que Nick, uno de nuestros amigos mutuos nos presentó y le recomendó el espectáculo. Raj es anteriormente de Yext, Jaco, Godaddy, supongo, y luego ahora ahora se refiere. Así que Nik, si ambos están en Nueva York o Miami al mismo tiempo, dicen: “Hola,” para mí, a menos que estés cruzando caminos en el aeropuerto. Pero Nick de nuevo, gracias por venir en el show. Quiero tomar un poco de una inmersión diferente hoy en DDC y E-Commerce. Así que si no le importaría presentarse a ti mismo y decirles a nuestros oyentes y a los espectadores acerca de cómo se inició, lo que estás haciendo ahora y en qué se está enfocando, eso seríaFantástico.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

absolutamente. Así que, como hijo, siempre fui solo … Mis padres eran empresarios mientras crecía. Y así, la idea de correr algo siempre fue muy atractiva. Cuando era realmente joven, tomaría nuestros animales de peluche y crearía una pequeña tienda falsa en nuestra sala de estar. Y con mi lámpara de escritorio terminó convirtiéndose en mi escáner y me encantó todo el concepto de registro. Y me encantó leer el documento del domingo y obtener los anuncios de Circuit City y Radio Shack y hacer una lista y comparar los precios. Así que siempre estaba interesado en comprar y vender y comercializar y cosas así. Y luego, a medida que envejecía, me quedé muy bien con la venta y las presentaciones. Si quisiera un iPod, tuve que hacer un PowerPoint como To por qué Cuando descubrí que estábamos con AT & T, pero Verizon tuvo un servicio de células más baratas, estaba haciendo una presentación sobre por qué deberíamos cambiar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

ese ADN de niño. Y luego, cuando llegué a la escuela secundaria, solo era un estudiante horrible. Por la vida de mí, podría estudiar durante horas para una prueba de historia o una prueba de inglés. Pero cuando llegó el momento de poner la pluma en papel en una prueba, solo … las métricas nunca fueron allí que necesitaba. Y así era como, mi pequeño sombrero de inmigrante. Estoy pensando: “Está bien, tengo que averiguar cómo voy a ganar dinero para que un día voy a tener una casa con una cerca de piquete y podré pagarlo”. Y así estaba en la escuela secundaria. Realmente nunca tuve un trabajo per se, como trabajar en un rEstetaurant o una tienda. Yo era un DJ.

Nik Sharma:

Así que iría a DJ Sweet 16 fiestas, recepciones de bodas, Bar Mitzvahs, por lo que aprendí todo el concepto de salir y venderme y cómo venderme. Listarme en diferentes sitios, ya sea un sitio donde vaya a buscar DJs o un sitio como Craigslist o respondiendo a las consultas, o incluso solo un correo electrónico frío. Y así también me puse bien lo social, al igual que a eso.

Nik Sharma:

y también siendo un niño y yo pensamos: “Está bien, ¿y si pudiera ayudar a local? ¿Negocios en nuestro vecindario y comunidad con su propio marketing? Algo tan simple como, si es una tienda de pizza local, ¿cómo conseguimos más niños? De acuerdo, vamos a poner algo en Facebook donde es como, muestra este anuncio cuando entras y obtienes un GRATISSoda con cada dos rebanadas.

Nik Sharma:

Y así lo hice para un poco, pero pensé que simplemente no era tan divertido. Y así, entonces comencé a pensar: “Está bien, ¿qué es una forma más divertida de hacer esto?” Bueno. ¿Y si fuera famoso? Bueno, puedo ir a trabajar con artistas y cantantes. Entonces, solo comencé a enviar un correo electrónico frío y apresurarse y comenzar con pequeños artistas y luego se graduaron lentamente a artistas más grandes y trabajando con ellos. Y, por lo tanto, me quedé muy bien a comprender cómo tomar una plataforma, que en ese momento social se centró mucho, y se convirtió en algo que fue más enfocado en la comunicación de dos vías. Y no fue como si me sentaba y pensé que debería ser. No estaba pensando como “Oh, estas plataformas deberían ser de dos vías”.

AnuncioContinue leyendo a continuación

NikSharma:

Se trataba más de que solo probaría un montón de cosas diferentes porque tenía estas cuentas en mi teléfono y Oh, si respondemos a un hater, toneladas de personas se ponen y comienzan a regresar. Con más respuestas. Así que fue como casi tratando de averiguar cómo hackear el compromiso. Y de todos modos, lo hice durante dos años. Junior, último año de secundaria. Graduado de secundaria. Realmente no entró en ninguna universidad con la que quería ir. Encontré una compañía de ad tecnología que se lanzaba en San Francisco. El frío envió un correo electrónico al chico y dijo como, “Yo, déjame venir. Haré lo que sea. Como, voy a tomar un café, conseguiré tus ensaladas. Llamaré a quien sea, lo que sea. Solo quiero aprender y quiero hacerlo en ese espacio “.

NIK Sharma:

Y, por lo que me voló allá arriba y yo estuve allí por un mes yola red. Para cuando terminó un mes de prácticas, había ayudado a adquirir una compañía de Brasil, que era una compañía de marketing de socios de Facebook, como un PMD. Y yo era como, “Wow, esto es fascinante. Acabo de aprender mucho en el último mes y no se trataba de la historia. No se trataba de inglés o cualquiera de las cosas en las que no estaba interesado. Eran todas las cosas con las que quería ser parte de “. Y así, entonces decidí: “De acuerdo, dejé deferir a la universidad durante un año y seguirme a esto. Y así, me seguí más profundamente y más profundamente en ese mundo trabajando con marcas, trabajando con editores, comprendiendo cómo los editores monetizan, comprendiendo cómo las marcas implementan capital en diferentes canales publicitarios y donde lo están pensando y cómo están pensando en ello. Desde una perspectiva creativa,Una perspectiva de clics, una oferta e inventario de clics, todo esto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

y acabo de llegar realmente en ese mundo de Ad Tech. Y así pasé dos años allí y luego terminé dejándome solo porque solo quería hacer algo nuevo. Y así, cuando estaba dejando a muchos de estos editores con los que estaba trabajando con ellos, “Bueno, ¿a dónde vas?” Y dije: “Me estoy enfriando ahora mismo”. Y dijeron: “Bueno, ¿y si acabamos de venir contigo y podemos ser como … puedes ser un freelancer para nosotros”? Así que dije: “Está bien”. Así que trabaja con estos editores y luego al mismo tiempo, estoy twitteando sobre el agua de sugerencia porque soy un demonio por el agua de sugerencia. Y así, el CEO se acercó y quiso tomar café. Entonces, tengo café con ella. Empezamos a trabajarRey en un proyecto juntos y luego unos ocho meses después, terminé de ser contratado por él para que llegara interno. Este es mi nuevo trabajo ahora.

advertisementcontinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Mientras estaba en sugerencia durante aproximadamente dos años, ayudó a construir el negocio directo al consumidor a donde se llega hoy. Y entonces esa fue mi introducción a este mundo de directo al consumidor. Básicamente, estaba entrando en una marca donde mi trabajo era el marketing de rendimiento, y ahí es donde se realizó todo este término de DTC, durante ese tiempo. Y así, éramos ,íamos que teníamos un arma a nuestra cabeza todos los días de nuestro CFO y hasta el punto en que pensábamos que estábamos haciendo un buen trabajo. Pero luego, cuando vengo a Nueva York para reuniones o para visitar a los vendedores y a los socios aquí, fue como, Whoa, somos absolutamente killing desde una perspectiva de esta industria.

NIK Sharma:

Y estábamos haciendo cosas que eran super innovadoras. Quiero decir, estábamos haciendo el listado de White Listing y Editor White Listing en 2017 cuando las marcas están empezando a pensar, ahora este es un canal viable. Éramos uno de los primeros anunciantes en lugares como el ajetreo y la preparación de la mañana. Y quiero decir, lo probamos todo. Probamos todo, ya sabemos, entré sin educación formal sobre cómo construir un equipo de marketing o cómo ejecutar un departamento de marketing de marca. Y así, todo lo que hice fue básicamente, basado en el instinto o basado en la relación, o traté de establecer estos … Tenemos un almuerzo mensual conmigo mismo, Scott [Sorensen 00:08:33] de mi equipo, y luego Mike estaba en la puntada. Arreglar y ahora greylock. Este chico nisco, quien fue élAl anunciar la comercialización en el tercer amor.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

y este tipo, Aaron Conductor, que estaba en Madison Reed, y nos reuniríamos cada mes y no nos reuniríamos Tener cosas formales. Así que solo era, para mí, era una forma enorme de aprender y comercializar notas y compartir. Y es algo que todavía hacemos hoy, pero eso realmente me ayudó a aprender y educarme en todo marketing. Así que pasé dos años allí. Luego salí a Nueva York, se unió a una agencia aquí por un par de meses y aprendí que realmente no disfruté de la vida de la agencia per se, simplemente no era lo que estaba buscando haber estado en el lado de la marca durante dos años. Y entonces, entonces decidí, de acuerdo, voy a buscar algo que está a punto de ser series A o tal vez que actualmente recaudan. Puedo joEn como jefe de ingresos, cómo crecimiento tipo de cosas.

Nik Sharma:

AnunciCementContinue leyendo a continuación

y haga algo similar a lo que hice en sugerencia. Y me envíé frío por correo electrónico. El correo electrónico frío es como la cosa más subestimada, pero en frío envió un grupo de fundadores y CEO de VC CMOS. Intenté sentarse con tantos de ellos y solo aprender sobre el ecosistema. Esto también fue yo acaba de venir a Nueva York. Así que quería conocer a la comunidad aquí. Y a medida que estaba haciendo esto, solo tuvimos un montón de, o si lo queríamos, solo tuvimos una tonelada de correos electrónicos que vinieron diciendo como “Oye, ¿podemos contratarte por un par de meses para ayudarnos con esto? ¿Podemos contratarte para ayudarnos con esto? Era como el limón perfecto. “¿Puedes ayudarnos a lanzar esta cosa en Los Ángeles?”

NIK Sharma:

regresó, Super Coffee,”¿Puedes ayudarnos a ponernos directamente al consumidor con nuestro negocio? Somos un gran negocio minorista “. Dijo: “Somos un negocio de café masivo aquí. Somos muy conocidos. ¿Cómo podemos tomar la experiencia del café y traerlo en línea? ” Y, entonces, solo estaba como, “De acuerdo, déjame centrarme en … Pasaré este año consultando básicamente, haciendo una cosa a la vez y aprendiendo bajo el capó de estas diferentes empresas, entendiendo lo que funciona, qué hace” T Trabaja y vea lo que puedo hacer para ayudar “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Y luego a fines de 2019, esta marca llamada Judy llegó a nosotros y dijo:” Nosotros quiero contratarte Tenemos una marca, tenemos un producto, tenemos una gran historia. Creo que hay una gran oportunidad aquí. Necesitamos a alguien que nos ayude con el lado digital “. Y entonces,Fue entonces cuando dije: “De acuerdo, creo que esto fue muy divertido. Tengo que interactuar con una tonelada de personas realmente drogas. Tengo que trabajar en algunos de los proyectos más geniales y creo que haré esto como un negocio “. Y, entonces, comencé a hacer un par de contrataciones y avanzar rápidamente hasta hoy, básicamente somos un equipo de 10.

NIK Sharma:

Trabajamos con marcas en cualquier lugar de los brillos de junio y el Chacha Matcha y la Judy’s of the World, hasta algunas de las marcas más grandes del mundo que suministran la mitad del alcohol del país, o son marcas de varios cien millones de dólares que son nombres de los hogares. Y trabajamos con ellos en básicamente ayudándolos desde un punto de vista de la optimización directa a la optimización del consumidor, ayudándoles a establecer su infraestructura configurada y básicamente los consiguientes en un punto en el que cUn elimínenos de la ecuación, entonces pueden continuar a escala.

AnunciCentementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Para que establezca todo, entregue el balón y pueden continuar con eso. hoja de ruta o lo que sea. Y luego, tal vez vuelva a usted cuando algo nuevo está sucediendo o lo que sea, si necesitan ayuda a lo largo de esas líneas. Suena-

NIK Sharma:

exactamente.

Loren Baker:

… tipo de un par de cosas que crió fueron algunos puntos interesantes . Así que uno, el correo electrónico frío está siendo subestimado, a la derecha. Que es muy cierto Incluso tanto quejarse como nos gusta hacer con LinkedIn, consigo tantos vínculos como los mensajes fríos enviados a mí de CMOS y CEOs con los que trabajo. Como, “Oh, ¿deberíamos hacer esto?” Así que vuelven. Todavía no, pero leT’s veter esta persona primero y luego … pero tienes razón. Como cosas, simplemente un tipo de palos a veces, ¿verdad? Y luego, al mismo tiempo, como mudarse a una nueva ciudad y hacer esas conexiones, como cuando me mudé a LOS aquí hasta los ocho años, lo primero que comencé a hacerlo estaba configurando un encuentro de SEO porque hay un montón de personas de SEO En la ciudad, pero ninguna cosa centralizada de tipo juntos.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Para que realmente me ayudaron, como, es más fácil para mí hacer que las personas vengan a mí en lugar de para salir y tratar de conocer a esta persona y esa persona. Así que fue genial. Configuré un encuentro. La gente comenzó a aparecer, 10 personas por primera vez en un lugar de taco. 20, comenzaron a hacer weworks. 30, 40, 50, se estaban apareciendo, haciendo que las personas hablen. YEntonces solo haces conexiones que se confiaban, a la derecha, al mismo tiempo. Así que equilibrar aquellos, el componente de correo electrónico frío y mudarse a una nueva ciudad y conocer gente nueva es fantástica. Y luego dijiste que mencionó que la vida de la agencia no era tu cosa. Pero ahora tienes un equipo de 10, ¿verdad? Entonces, ¿dónde llegas a ese punto donde no eres una agencia? ¿Cuál es la diferencia al final del día?

Nik Sharma:

Bueno, quiero decir, ¿qué es lo interesante, no tenemos un alcance específico de trabajo, por ejemplo? La forma en que trabajamos es que no estamos saliendo y lanzando compañías para que trabajemos con nosotros. Derecha. Las empresas básicamente nos encuentran de alguna referencia, ya sea su inversionista, ya sea que sea un banquero de inversión que busca voltear esa compañía un año o dos a partir de ahora, ya sea uno de losr Consulting Firms y ellos vienen a nosotros y dicen: “Está bien, este es nuestro problema” … y luego sea cual sea la solución a ese pro … Podría ser algo, estamos tratando de descubrir cómo duplicar nuestro anuncio. 15 Grand un día a 30 Grandes al día sin aumentar los costos de adquisición.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Podría ser, ya hemos construido un negocio de $ 30 millones, pero tenemos que Ponte a 50 y vemos que hay una oportunidad en los medios de pago. ¿Cómo hacemos esto sin diluir la equidad de la marca? Podría ser, tenemos una marca increíble. Tenemos gran capital. Y hemos planteado algo de capital y ahora, ¿cómo lanzamos esta cosa al mundo? Y cualquiera que sea la respuesta a su problema o su pregunta es, que se convierte en el alcance de los que entramos. Y lo que hacemos.¿Intentamos venir por unos tres o seis meses en los que podemos entrar, ayudar a responder ese problema, ayudarlos a aprender exactamente lo que hicimos para que puedan replicarlo internamente? Y luego nos movemos hacia nosotros. Y si hemos terminado dentro de los seis meses o menos, eso significa que hicimos exactamente lo que estábamos tratando de hacer. Nuestro objetivo no es ser como una agencia en curso. No estamos allí por porcentaje de gasto. Estamos tratando de estar dentro y fuera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Te tengo. Te tengo. Así que estaba viendo otros videos y entrevistas que dijiste que habías hecho y no puedo recordar el que era aproximadamente de dos horas. Fue bastante largo. Y luego un punto que realmente saltó hacia mí fue que estaba discutiendo la diferencia entre las páginas de destino que son parT de una campaña pagada y luego PDPS, ¿verdad? Entonces, cuando una página de destino típicamente tiene ese componente de embudo de comercialización donde está enseñando sobre un sujeto o un tipo de producto, enseñando los antecedentes en el producto. Y luego se embalan a la venta, mientras se desplaza y a medida que estás leyendo. Mientras que una página PDP, producto, precio, compra, y luego tal vez alguna información debajo. Entonces, ¿qué has aprendido … como en el mundo de SEO muchas de las veces que no trabajamos con las páginas de destino porque esas páginas de aterrizaje no están configuradas para Google Organic. Están configurados para los anuncios de Google o Facebook o Insta o lo que sea.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

¿Cuáles son algunos aprendizajes que podemos tomar como SEOS del mundo de los medios de comunicación pagados, o influencia pagada y páginas de aterrizaje. Podría estar en una ZFormato de estilo ipify o lo que sea que pueda ser, y luego solicite que a PDPS, que existe que las personas encuentran cuando están buscando en Google específicamente para un producto, o tal vez están haciendo una búsqueda sin librar. Pero hay cualquier aprendizaje que pueda aplicar a los PDP normal del sitio-

NIK Sharma:

Sí.

Loren Baker:

… ¿Que descubres ahí?

Nik Sharma:

Sí, definitivamente hay un puñado. Así que creo que la principal diferencia para las personas que no vieron ese video, las páginas de destino se centran básicamente en esa experiencia de embudo completo de la que me gusta hablar. Ese es el concepto de llevar a alguien que no tiene ni idea de lo que está vendiendo, lo que está presionando, lo que está promoviendo y que cuando leen a través de esa página.D llegar al final, no deberían tener preguntas en su cabeza. Todo lo que eran … si tienen preguntas, ya que están desplazando, deben responderse a medida que se desplazan. Debe haber la prueba social y las revisiones y la validación externa adecuadas, pero también una comprensión adecuada de lo que está recibiendo y por qué debe comprarla como cliente.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Los PDP, creo, son diferentes en el sentido de que, como lo mencionaste, son más para empujar la venta. Vienen de alguien Si vienes a un PDP, idealmente, estás vendiendo orgánicamente porque eres un usuario de alta intención o que viene en Tal vez de Instagram. Toca el producto, aparece el PDP. Todo el objetivo es responder específicamente a cualquier pregunta sobreEse producto frente a la marca en su conjunto, la misión de la marca y por qué existe la marca. Desde una perspectiva de SEO, nosotros … como Judy es un gran ejemplo. Judy es una marca de kit de emergencia, y obtenemos una tonelada de tráfico de SEO simplemente porque creamos una estrategia de contenido SEO para Judy, donde fue el objetivo, ¿cómo respondemos a todas las preguntas que alguien podría tener alrededor del concepto de preparación?

Nik Sharma:

Y el primer objetivo y el primer objetivo, debemos crear un centro educativo donde podamos responder las preguntas de las personas, ya sea que sean clientes de Judy. Obviamente, si lo son, pueden venir a nuestro sitio y responder más preguntas. Podrían tener, o aprender más sobre la preparación y lo que se necesita para preparar a su familia. Pero si alguien no tiene medios para comprar el producto, no tienen ABILeza para comprar el producto, tal vez viven internacionalmente, aún deberían poder venir a nuestro sitio y aprender lo que necesitan para prepararse. Si va al sitio de Judy, puede aprender todo lo que necesitaría en su kit de emergencia para un terremoto o para un incendio forestal, sea lo que sea, independientemente de si compra o no a Judy. Y, por lo tanto, creo que con SEO en general, eso tiene que ser el pensamiento o la mentalidad que entra en eso, “Está bien, si queremos ser alguien que genera tráfico a través de SEO, debemos pensar menos como, hablar de un producto, sino más bien de responder a las preguntas que la gente tiene en torno al tema de la industria o la vertical, estamos en

AdvertisementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:.

Así que cuando la gente busca, al igual que las preguntas , “¿Qué hace?¿Los estudiantes de GE necesitan en los dormitorios para prepararse para emergencias? ” Como, eso es lo que estamos tratando de clasificar. No las palabras, kit de terremoto. Quiero decir, estamos, pero eso no va a

Loren Baker:

Ocurren en el tiempo, ¿verdad?

NIK Sharma:

exactamente . Queremos clasificar por preguntas. Y esa es otra cosa, es como, cuando piensas en el aumento de la forma en que las personas están interactuando con la búsqueda hoy en día, es tan diferente que, cuando pienso en cómo mis padres usan Google, ¿verdad? Al igual que cuando usan Google, asumen que Google … Solo tiene que escribir palabras clave y debe seguir utilizando diferentes palabras clave para llegar a algo. Mientras que más milenios y la gente de Gen Z, solo estamos escribiendo preguntas completas en Google.

Nik Sharma:

y obviamenteGoogle se ha avanzado más y aprende a responder preguntas de esa manera. Pero ahora tiene cosas como el Panel de Conocimiento, tiene cosas como las cosas como el resultado de la búsqueda, tienen cosas como Google Home, o cuando hace una pregunta que resulta cero se convierte en la respuesta. Y así es como si toda esta página ha evolucionado desde vallas publicitarias hasta anuncios de Facebook o páginas de aterrizaje y optimización de conversión. Hay tanta optimización que ha evolucionado en el mundo de SEO. Y creo que tantas marcas cuando piensan en su propio SEO, están pensando “, ¿cómo puedo clasificar por las pocas palabras de mi producto frente a pensar en cómo clasifico desde un punto de vista de educar o responder preguntas que mi consumidores potenciales, ya sea que compren hoy o un año a partir de ahora, ¿cómo podemos ayudarles a responderSus preguntas para mostrar A, somos una fuente creíble, B, quizás le sacaremos un correo electrónico a través de un pop-up y c, con suerte, si tenemos suerte, obtendremos una participación de la pieza. del contenido que podría traer a alguien más a comprar y comprar el producto “.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Es cierto. Creo que muchos de los tiempos, como un error, las compañías de error definitivamente hacen es que se ven como un apoyo o cualquier herramienta que sea y la exportación de palabras clave en el volumen de búsqueda. Y dicen: “Voy a ir por el volumen de búsqueda cien mil, porque eso es lo que va a conducir el tráfico. Derecha. Pero luego, si llega a la página siguiente, página siguiente, página siguiente, varias veces, y llegas a los volúmenes de búsqueda que se encuentran en los cientos de cientos, a mediados de miles, etcétera, todo eso cUn suministro al final del día. Y, por lo general, lo que sucede es que todos van después de ese cien mil, que es, si está tratando de vender un suplemento, es probable que ese término tenga un volumen de búsqueda de cien mil probablemente sea una línea de salud, probablemente sería múltiple. Diferentes, como las grandes marcas y la ruptura establecidas a través de lo que nunca puede suceder.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Derecho. Pero hay este medio medio de … es casi como el borrador de la NFL. Como todos hablan de la primera selección de tiro redondo, a la derecha. Pero es GM’s que hace su investigación que puede encontrar esos aceros en la tercera, la cuarta, quinta, incluso seis rondas son las que realmente salen de ella al final del día. Así que si puedes buscar esas oportunidades dondeE es más informativo, tal vez un poco menos transaccional, pero si está configurando un blog sólido y una estrategia de contenido sólido a lo largo del tiempo, todos esos puestos van a atraer enlaces. La gente los voy a compartir, y va a ser algo que Judy u otra marca pudiera integrarse en su estrategia de nutrición de correo electrónico, ¿verdad? Si alguien quizás abandone el carro, por qué hacer un seguimiento con ellos con un correo electrónico que dice: “Oye, se olvidó de comprar su producto. Aquí hay un código de cupón, “que podría funcionar.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Puede que

no puede, pero si tienen un kit específico … Tal vez sea un kit de preparación de terremotos en su carrito, Siguiendo con ellos sobre una gran información que ya conocen la marca, pero ¿cómo va más allá de ese código de cupón? Derecha.Dales una gran información que van a confiar en la marca más y luego lo harían, “Sí, debería comprar eso, no debería ser”.

NIK Sharma:

absolutamente . Y eso también es donde todos les encanta hablar sobre el futuro de la personalización. Creo que SEO es un gran canal para pensar en la personalización porque a alguien viene de algo que buscan mucho para llegar a su página, ya sea el hecho de que el código de cupón en la página que conduce al producto es la palabra clave que llevan al producto. entró en o relacionado con el tema que están leyendo. O incluso como lo mencionó, un correo electrónico de seguimiento que se remonta. Hay tantas maneras de utilizar la información de las entradas que lo consiguieron en esa página para luego recuperar a esa persona.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Sí, absolutamente. Hay un montón de puntos táctiles y una tonelada de datos que puede utilizar en ese frente también. Hablando de SEO, mucha charla en la industria y la comunidad de SEO es muy, muy frente al frente. ¿La capacidad de clasificar y qué página lees? ¿Para qué posición estás clasificando? ¿Cuánto tráfico estás obteniendo en ese clic? Derecha. Y creo durante años, eso es lo que muchos consultores de SEO se enfocaron en. Tal vez no esté en casa porque la casa fue mucha más información que los datos que tiene a su disposición. Pero a veces los consultores se enfocan un poco más en el polaco y no lo que está detrás de las escenas, a la derecha.

Loren Baker:

Por lo que una cosa que he encontrado en los últimos años es realmente cavando en lo que el valor de por vida es de la venta de SEO, RIGHt? Cuál es el valor de la orden promedio, cómo aumentar eso, cómo, especialmente, especialmente con las actualizaciones de la experiencia del usuario de Google, como cómo asegurarse de que su sitio funcione increíblemente rápido, no solo desde una perspectiva de conversión, sino para decirle a Google que “Oye , deberías buscar esto porque la gente no va a golpear el botón de atrás “. Van a poder cargar esto si están en un teléfono en el metro en algún lugar, podrán cargar esta página. Es fantástico. ¿Cuáles son algunos de los, especialmente en el mundo de Shopify y Big Commerce y New Commerce, cuáles son algunas de las aplicaciones y los anuncios que cree que es esencial para aumentar el valor del cliente de por vida y luego el valor de orden promedio de los ventajos y todo lo demas. Y luego también, comunicándose con el cliente, WhethEr, han abandonado el carrito, tal vez compraban un producto. ¿Cómo los recuperas? ¿Algún consejo en su conjunto de aplicaciones que normalmente use en sus proyectos?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Sí. Quiero decir, una cosa en realidad aprendí de un amigo llamado Kevin Miller, que es un chico de SEO en Los Ángeles. Siempre me aconseja usar AMP. Así que cuando tenga un tráfico que viene directamente de Google, ya sea que sus páginas de destino, ya sean artículos, utilice AMP tanto como pueda, porque como usted dijo, si alguien está en el metro, alguien está en un área de internet más baja. , AMP es la herramienta de Google para ayudarlo a cargar rápido. Creo que, en segundo lugar, cuando piensas en conseguir a alguien, SEO es muy alto del tráfico de enfoque de embudo. He visto muchas empresas donde se puede no poderIncluso se convierte a … Como si hay una cohorte de personas donde podrían llegar al sitio, aprenden, pero no le están dando su correo electrónico, como una entrada del 1%. Pero luego hay otros donde, si es así, por ejemplo, algo que ver con Legal o Medical o Cosas así, no tendrán ningún problema a darle ese correo electrónico y buscar más información y WhatNot.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

NIK Sharma:

Pero creo que lo primero está optimizando la experiencia del usuario, asegurándose de que ese es legítimo. Creo que lo segundo es, al comenzar a buscar a alguien hacia el carrito, puede usar algo como Klaviyo para su correo electrónico, que es lo que normalmente usamos para nuestras plataformas de comercio. Si está utilizando Shopify para su CMS de Comercio y consulte el nuevo Shopify, allí “Las aplicaciones de S como el comercio cooperativo, que son excelentes para la vigorización. Hay aplicaciones, como Smart Rr. Smart RR, que hace que el proceso de suscripción sea increíblemente fácil y también muy fácil de integrar en diferentes páginas porque no hay una solución de código.

NIK Sharma:

, pero luego, después de eso, creo , una cosa en la que creo que las personas no hacen lo suficiente, es comprender el que entró la gente del canal. Así que si fuera SEO o anuncios de Facebook o palabra de boca, o un influencer y luego adaptando los primeros 30 días de contenido que reciben después, en función de cómo entraron. Entonces, si lo sabes, por ejemplo, que alguien entró a través de un Embajador de la compañía, probablemente están … Bueno, paso antes de eso. ¿Quieres entender tu LTV por canal, ¿verdad? Así que si sabes que si alguien entra como una embajada.Adore, probablemente van a tener un LTV más alto.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Nik Sharma:

Entonces, tal vez sea como alguien que vino de Facebook e Instagram, porque aquellos pueden ser bastante específicos . Y luego, SEO también está allí. Pero desea entender en función de a dónde vienen, cuánta educación podría haber obtenido antes de que hicieron esa compra, lo que es su LTV, les sirvió de contenido diferente para que un valor de por vida más alto fuera de ellos. B, es posible que pueda ayudarlos a venderlos a los diferentes productos a diferentes productos que venda o diferentes categorías de productos según lo que llegaron.

Nik Sharma:

, pero creo que usted Puede hacer la mayor parte de eso entre cosas como Klaviyo, entre TIDO para Analytics, que le daGran análisis de cohorte por canal o por campaña o por producto vendido o por código de cupón. Y luego, empresas como SMART RR para suscripción, cooperativas de comercio de ventas. Quiero decir, todas las aplicaciones están ahí y depende de usted poner el tiempo y tratar de hacerlo funcionar.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Fantástico. Antes de que vayamos, ya estamos media hora en la ya

Nik Sharma:

Eso es rápido.

Loren Baker:

Sí, Yo se, verdad. Voy a seguir adelante por un poco. Antes de irnos, es el Día de la Madre este fin de semana. Y compré a mi esposa uno de esos … es un Venus. La versión congelada se encuentra en una caja de sombrero. Derecha. Probablemente más … ¿Sabes de qué estoy hablando?

NIK Sharma:

No.

Loren Baker:

Puedo tenertrajo esto Bueno. Entonces, está en una caja redonda, como una caja de sombrero redonda con profundidad … Lo sentimos, no, no frito, congele las rosas secas. Eso suena como un … Comencé el otro día, pero es gracioso porque tan pronto como comencé a buscarlos o hacer clic, en realidad vi un anuncio de Instagram y creo que son uno de los primeros en el mercado. Ahora estoy siendo bombardeado por las marcas de Copycat, ¿verdad?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

1-800 Las flores salieron con su propia versión, hay una llamada un millón de rosas. Y básicamente la idea es que lo compras y duran un año, ¿verdad? Así que no tienes que comprar las cosas una y otra vez. Esto probablemente se va a contraerme porque va a querer otro en un mes o algo así. Pero ese fue mi fundamento para Doi.ng it. Sin embargo, el punto de ser es que compré un producto. Y luego estoy seguro de que has visto estas múltiples veces en Instagram, tan pronto como establece ese punto de datos de interés, está bombardeado por productos similares. Esto me pasa todo el tiempo. Iré al gimnasio, registré en el gimnasio y lo siguiente, sé que estoy recibiendo todo esto, como las camisetas del gimnasio Bro con los cráneos en ellos, me recomiendan. O publico algo sobre el baloncesto y me estoy haciendo como Dribbleup y todas estas otras marcas me recomendaron. Pero hay muchas marcas similares, a veces es muy difícil recordar realmente lo que es la marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren Baker:

Por lo que un consejo que vi allí en SEO, Twitter era para optimizar algo como la marca de flores en Instagram oLa marca de flores en una hatbox en Instagram o, Oh, el baloncesto que el influyente tan y así funciona con o algo así. Así que eso es bueno desde una perspectiva sin librar. ¿Pero tienes algún consejo para construir búsquedas de marca? ¿Cómo mantenerse al día para recordar su marca en ese primer momento y luego buscarlo en el futuro?

NIK Sharma:

Sí. Quiero decir, creo que son dos maneras, ¿verdad? Una es la forma exacta que lo dijiste. Como si buscas un kit de emergencia en Instagram, verás a Judy como lo primero. Pero creo en segundo lugar, viene de la propia creatividad que estas marcas están saliendo. Es una ciencia, ¿verdad? No es solo un arte. También es igual de ciencia. Así que cosas como asegurarse de que la marca prevalece en el primer segundo que lo vean, asegurándose de queDentro de los primeros tres segundos, entiende el Punchline a lo que hace este producto, dentro de los primeros cinco segundos que ve el producto, ve lo que está saliendo de él y entiende por qué vas a comprar esto. Pero creo que por algo así, lo principal es, es una consistencia, ¿verdad? Si usted es la marca del kit de emergencia en Instagram, tiene que tener un conjunto uniforme de creativo que las personas reconozcan a través de los múltiples anuncios que puedan ver. Y luego, creo que, en segundo lugar, solo se está asegurando de que la marca en sí sea prevalente desde el primer segundo.

AnuncioContinue leyendo a continuación NIK Sharma: La otra cosa también, es que en un mundo donde Shopify y los anuncios de Facebook son tan bajos, hay miles de tiendas que están empujando productos, pero no hay thoUSANDS de los que son marcas, ¿verdad? Si miras a una compañía que vende alfombras de yoga, o incluso estas camisas de gimnasio, como muchas de ellas, están literalmente, están imprimiendo tiendas de demanda o pueden ser enviadas por gota de alguna parte. Pero no es como una marca que alguien vaya a recordar. NIK Sharma: Por lo tanto, creo que incluso un paso antes de todo esto cuando piensas en correr anuncios por cualquier cosa, es como tomar un Foto y estirándola como una palabra de Microsoft, ¿verdad? Cuanto más lo estiras, el blurrier se pone. Y lo que estás estirando en los anuncios es el equitativo de la marca. Pero cuando solo estás ejecutando anuncios por algo que realmente no tiene una base o una marca en sí misma, no va a ir tan lejos. No vas a hacer que la persona recuerde buscarla. But cuando haces, entonces todas las otras cosas funcionan, ¿verdad? Su interés de búsqueda sube al igual que un subproducto de los anuncios sociales realmente buenos. Su búsqueda pagada junto con su SEO sube. La gente recuerda cosas sobre eso y creo que simplemente vuelve a asegurarse de que la marca haga una declaración al principio que luego recuerde volver a más tarde. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren Baker: Niza, Nik Sharma. Ha sido un placer tenerte hoy. Voy a hacer un seguimiento. Haremos algunas publicaciones de blog en SEJ fuera de esto. Una especie de reexpresión al mundo de SEO un poco porque eres una gran cantidad de conocimiento, hombre. Desearía haber estado bloqueado por una hora. Tal vez no una pareja. Eso fue bastante largo, pero tal vez una hora más o menos para esto. Pero gracias de nuevo. Para todos ustedes que están escuchando hoy paraMás noticias de SEO, vaya a la búsqueda de billetes de búsqueda para suscribirse a nuestro boletín diario de SEO. SEJ hoy y obtenga eso en su buzón todas las mañanas, por lo que no está perdiendo toda la excelente información de SEO y las cosas cambiantes en nuestra industria. Una vez más, eso es SearchEnginejournal.com/subscribe. Y luego, después de suscribirse a nuestro boletín, vaya a Nik.CO/subscribe para suscribirse al boletín electrónico de correo electrónico D2C de NIK. ¿Con qué frecuencia sale a NIK? AnunciCementContinue leyendo a continuación NIK Sharma: Todos los domingos y- Loren Baker: Perfecto. NIK Sharma: Cada domingo y trato de hacerlo extremadamente táctico. El objetivo es que todos puedan tomar notas de ese correo electrónico y luego el lunes, aplicarlo con poco o ningún costo de aplicación. En Baker: Me encanta. Adiós El domingo, usted obtiene ese boletín informativo, averigüe lo que va a hacer toda la semana y obtuvo el plan. Me encanta. Me encanta. Nik, ha sido un placer. Voy a hacer un seguimiento con usted sobre quizás lo conseguirlo en el blog y luego a todos, muchas gracias por unirse hoy. Ha sido genial y tiene un buen fin de semana.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *