Categories
SEO

El gran debate de Google Zero CLICS; quien tiene razón?; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, tengo que irme un poco de una perilla en este negocio de clic cero.

Rand Fishkin of Sparktoro salió con un estudio que dice 65% de todas las búsquedas en Google Búsqueda No conduzca a un clic para un sitio web . Poco después, Google respondió diciendo Google envía más tráfico a la web abierta cada año

. Un estudio dice que Google está guardando el tráfico de búsqueda y el dicho de Google, no, no. ¿A quién crees?

La verdad es que ambos son correctos y ambos Cse cree. La belleza de los datos, especialmente las estadísticas, es que puedes hacer que los números parezcan lo que quieras. Lo ve mucho durante la temporada de elecciones, donde un político puede usar los mismos datos para decir lo contrario de lo que está diciendo su oponente. Uno de mis temas favoritos en la universidad fue estadística porque era tan fácil tomar la misma fuente de datos y usar diferentes modelos estadísticos para que los datos dicen lo que quiere decir.

que se dice, ¿esto hace esto? ¿Una diferencia para usted como marketing? No es asi. Podemos quejarnos y conjuntamente lo quejas, pero no importa. La verdad es que creo que el estudio presentado por Rand Fishkin dijo que la historia que Rand quería decirle. La respuesta de Google le había dicho a la historia que Google quería presentar. Ambos están honestamente mal y noContando la verdad completa.

No hay absolutamente ninguna forma de que el 65% de todas las búsquedas no conduce a un clic para un sitio web. Pero incluso si eso es cierto, esos clics pueden conducir a las instrucciones de conducción a su restaurante local para la recogida en la acera o esos clics pueden llevar a un toque en un número de teléfono para llamar al hardware local para averiguar qué se suministra para arreglar el pedido. Fregadero en la casa. Los buscadores pueden refinar sus consultas y no hacer clic en ningún sitio web durante esa primera búsqueda, pero luego termine yendo a un concesionario de automóviles en la carretera y comprando ese nuevo Jeep Wrangler que siempre quisieron.

El objetivo de Google es satisfacer el objetivo de Google. Los buscadores y buscamos a los vendedores no siempre lo piensan desde la perspectiva del buscador. Confía en mí, no lo pensé de esta manera durante años. Pero si tu¡Busque el clima, Google quiere decirle el clima y no hacerlo haga clic en un sitio web para encontrar quién ganó la coincidencia de tenis de anoche. Al mismo tiempo, hay muchas consultas que impulsan a las personas a sitios web, incluidos los fragmentos de destacados que, si recuerda, nosotros perdimos por unas semanas

a principios de este mes, y todos nos quejas que queríamos de nuevo.

, así que no lea un estudio general sobre cómo es el malvado Google y tomelo a la cara al tanto de la cara y, al mismo tiempo, no lea la respuesta oficial de Google y tome eso a la cara. Hay un terreno medio. Estos estudios pueden ser más transparentes y, al mismo tiempo, Google puede y debe ser más transparente con sus datos. Como comercializadores de búsqueda, tenemos que concentrarnos en cómo obtener el mejor y más útil tráfico a nuestros clientes y focales LesS de nuestro tiempo para quejarse de quién es correcto o incorrecto.

Barry Schwartz,

Buscar Peacemaker

Nuevo problema de práctica y datos estructurados por solvente matemático

Tenemos nuevos datos, fuera de la caja, los datos estructurados para que todos jueguen, es decir, si está en el negocio de contenido educativo. Google ha agregado un nuevo problema de práctica y el soporte de datos estructurados de Solver de Matemáticas a su documentación de desarrolladores. Sí, esto es para los resultados de la búsqueda de problemas

de práctica

Viajamos en enero: ¿recubrimos aquellos? Si no, se le dará una pregunta más tarde.

Google también lanzó actualizaciones a los ricos resultados de Google Búsqueda de la consola. Actualizaron sus ricos resultados.Herramienta para ayudarlo a solucionar problemas relacionados con aquellos nuevos tipos de datos estructurados.

Leer más aquí.

Google anuncia el lanzamiento global de la promoción de la propiedad Anuncios para hoteles Los anuncios de promoción de la propiedad ahora están disponibles a nivel mundial para los hoteles que buscan capturar la demanda de usuarios que están buscando, pero no saben qué hotel les gustaría reservar.

“Se muestran Prometidamente en los resultados de búsqueda para ubicaciones geográficas, lo que permite a los anunciantes colocar hoteles específicos en un lugar en particular. Anterior A este lanzamiento, la participación directa en los anuncios de promoción de la propiedad se realizó a través de una lista blanca “, escribió Peter Fernández, gerente de productos, anuncios de hoteles en

.

.

Mientras que los anuncios de enlaces de reserva de hotel estándar son destinado a que los anunciantes capturen una reserva paraUn hotel que ya ha elegido un usuario, los anuncios de promoción de propiedades están diseñados para permitir que los anunciantes influyan en la decisión de compra para que los usuarios aún buscan un hotel.

Por qué nos importa. Con la vacuna COVID-19 que se extiende a través de los EE. UU. Y a nivel mundial, más industrias relacionadas con los viajes esperan capitalizar el aumento incremental de los viajeros, tanto para negocios como para placer. A medida que más personas hayan reservando vuelos y hoteles, estos anuncios recién disponibles pueden ayudar a los hoteles a llegar a los consumidores que tienen más buscadores de canales de primera mano en el espacio de viaje.

Leer más aquí . Búsqueda de Google Consola Crawl Stats Informe de inscrito

Google nos informó que hubo un problema de datos interno con el informe de estadísticas de rastreo En la consola de búsqueda de Google. Esta mAY ha dado lugar a una caída en sus datos entre las fechas del 10 de marzo y el 23 de marzo. Entonces, si vio esta disminución en sus datos de rastreo dentro de este informe, no se alarma, fue un problema de informes.

Glenn Gabe compartió una pantalla

(ver arriba) de mostrar lo alarmante Este problema de datos puede ser, pero nuevamente, es un error en el final de Google y no hay nada que hacer. Google dijo que este problema de informes no refleja un problema con el rastreamiento real o la accesibilidad de su sitio web.

Leer más aquí.

Microsoft Publicidad introduce más automatización a través de sugerencias de AD con Aplicación automática

A partir de este mes, los usuarios de publicidad de Microsoft pueden ver sugerencias de anuncios con Auto-Aplicando en su página de recomendaciones, la empresaY anunció el jueves.

Las sugerencias de anuncios son variaciones de sus anuncios existentes, según sus palabras clave, la página de destino, la orientación, las extensiones de AD y otros contenidos relevantes. La publicidad de Microsoft los generará cuando piense que un grupo de anuncios puede ser mejor servido con más anuncios de calidad, lo que también significa que muchos grupos de anuncios nunca pueden obtener sugerencias. En un momento dado, los anunciantes recibirán un máximo de 50 sugerencias por cuenta.

    Es importante tener en cuenta que las sugerencias de anuncios marcadas como Auto-Aplicación comenzarán a servir después de 14 días si no se toma ninguna acción. Hemos llegado a Microsoft sobre si se habrá habilitado de forma predeterminada, y actualizaremos nuestro artículo con su respuesta. También puede navegar a la página de configuración de su cuenta para activar o desactivar la configuración de Aplicar automáticamente.

  • Lea más aquí.
  • FTC letras, palabras con guiones, robots / noindex y datos de primera fiesta.
  • Penalización de Google de la carta de advertencia de FTC . El FTC ha estado enviando cartas de advertencia a algunos sitios web sobre brindar información engañosa en torno a COVID-19 y otros asuntos de salud.
  • Se le preguntó a John Mueller de Google si Google tiene en cuenta estos avisos de la FTC, la respuesta parece ser no

  • , pero ¿deberían?
  • Palabras con guiones

. ¿Google entiende las palabras con y sin guiones de manera diferente? La respuesta es, depende, por supuesto. Pero es mucho más complicado que sí o no,


, Google usa muchas técnicas para entender el idioma
como lo explican John Mueller. Robots & Noindex PSA . Gary iLlyes de Google publicó un PSA en Twitter diciendo ” Su recordatorio periódico que los rastreadores que obedecen a RobotSTXT no verán una directiva de Noindex en una página si dicha página se rechaza para el rastreo ” Datos de primer partido para dominios de vanidad. Ginny Marvin se le preguntó si los subdominios cuentan con fines de datos de primera clase con los anuncios de Google. Ginny dijo: ” Subdominios, TLD y URL de vanidad propiedad de la misma compañía se considerarán un contexto de primer partido . (Creo que las URL de vanidad hay un límite de 5 dominios por conjunto de primera parte). ” Hemos curado nuestras selecciones de toda la Web para que pueda retirar su lector de alimentos. Un laboratorio de suscripciones para los editores europeos – Google Blog Búsqueda basada en la entidad de SEO avanzado – Schema App SolutioNS Introducción de sugerencias de anuncios con Auto-apply – Microsoft Publicidad La mayoría de los adultos estadounidenses no tienen interés en las compras de voz – Emarketer ¿La experiencia de la experiencia de la página de Google se actualizará lentamente a lo largo del tiempo o todo al mismo tiempo – Mesa redonda del motor de búsqueda

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *