Categories
SEO

EL CONUNDAMIENTO DE MARCA: ¿Para comprar o no comprar (su marca)?

Casi se reduce a preguntas filosóficas:

  • ¿Por qué pagar por tráfico mientras estoy clasificado en la posición número uno en los resultados orgánicos?

¿Mis anuncios de AdWords en mi palabra clave tienen un impacto en mi tráfico orgánico? ¿Por qué compre mis propios términos de marca y dé dinero a Google para el tráfico Soy el único destino legítimo para? tLDR; Sí, debe ofertar en su palabra clave de marca … pero debe seguir algunas reglas básicas para que funcione para usted.

Ahora vamos a pasar por este paso a paso: ¿Por qué debería hacerlo de manera eficiente? , cómo defender de competidores demasiado agresivos y cómo replicar.

¿Por qué debería dar dinero a Google? Ya estoy en

Primera

Posición . 1. Maximiza tu parte deVoz Las licitaciones en las consultas de marca lo ayudan a prevalecer en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERP). Al igual que las marcas de CPG, pagan para obtener un espacio de estante adicional en Walmart para aumentar su intención de compra. Poseer más acciones de voz en SERP lo ayudarán a conducir más tráfico y ventas. Además, si combina sus anuncios de PPC, las páginas locales, las imágenes de productos y una campaña de SEO eficiente, entonces puede ocupar la mayor parte del SERP .

Estas páginas son tuyas para poseer: cuando alguien está buscando su marca, no quiere dejar espacio a la competencia. Necesitas tener que poseer el espacio para posicionarse como el jugador líder.

Si desea analizar su parte de voz en términos clave, puede usar un

Analizador de anuncios de Google

  • como Seiso, y es libre de intentarlo.

  • 2. Conttrol Su imagen

Sí, los enlaces orgánicos son gratuitos, pero son genéricos y no tiene control total sobre cómo los mostrarán Google. El beneficio de los enlaces patrocinados es que puede elegir cómo presentarse y no estar limitado por lo que ayuda a su clasificación orgánica.

Los anuncios de PPC le brindan la oportunidad de:

Cree ojo -copiar la redacción en su texto de anuncio

Elija la página de destino que desea usar

    Elija el USPS para resaltar en sus extensiones

  • Elija los enlaces del sitio para resaltar

Además, esta es también una oportunidad para mostrar las cinco estrellas de las extensiones de calificación de vendedor junto a su marca.

3. Defiende su marca La competencia ya puede estar comprando su nombre de marca. Cuando el usuario seórticoHES para su marca y ve a sus anuncios de competencia en los mejores resultados, esto es malo. Aquí es donde podrían aprender sobre ellos y sus reclamaciones en comparación con la suya. Existe un alto riesgo de faltan oportunidades porque:

No está seguro de que el usuario hará el esfuerzo de regresar a su sitio web después.

Algunas compañías dirigirán este tráfico a Páginas de aterrizaje específicas que ofrecen gráficos de comparación. Comparán su ofrenda al tuyo y, por supuesto, muestran por qué son una mejor alternativa. Esta batalla no siempre se juega de manera justa.

Sitios web de comparación de SAAs, como Capterra y G2Crowd, han creado una gran parte de su estrategia de adquisición de tráfico en la “Alternativa a” espacio de palabras clave. Necesitas ocupar este espacio y poseer la narrativa.

¿Cómo comprar términos de marca por menos?

Ahora, sabemos que necesita tener este espacio, pero esto no significa que deba gastar a ciegas en las campañas de sus términos de marca. Necesitas enfocarte en dos cosas.

1. Evite el gasto desperdiciado , debe segregar su tráfico. No todas las consultas, incluida su marca, traen nuevos negocios. Primero, aislar términos negativos como “estafa”, “fraude”, y excluirlos de su campaña. Aún mejor, cómprelos y redirigirlos a una página específica que aborde los problemas, ofreciendo revisiones positivas y opciones de atención al cliente. Luego, deberá aislar los términos que no sean útiles para su estrategia de adquisición: “Garantía “Conectar”, “Perdió la contraseña”, “promoción del cupón”, etc. Esos son términos que su competencia o terceros posicionarán THemselves en y no son fáciles de incluir en la lista a través de SEO. Sin embargo, es clave para que se listan allí. 2. Split Brand vs No se desempeña la marca en sus informes

El tráfico relacionado con la marca no se comportará como el tráfico genérico. Es probable que CTR sea mucho más alto que las personas que busquen su marca será más probable que haga clic en sus anuncios. Debe dividir sus informes y establecer presupuestos específicos y objetivos de rentabilidad. También necesita dividir objetivos y kpis para los objetivos de participación de mercado.

Como una buena práctica del mercado, debe apuntar a al menos

90% de la participación de impresión para sus palabras clave de marca. Esto significa que nueve veces de cada 10, su anuncio se mostrará cuando un usuario lo esté buscando.

Para palabras clave genéricas,

80% de la participación de impresión

es suficiente, pero unS Siempre, esto debe ser monitoreado con respecto a sus objetivos de ROI.

Seiso

puede ayudarlo a comprender dónde se encuentra en tres clics. Regístrese para obtener una prueba gratuita y obtenga su

  • Informe de Insight Anuncios de Google
  • , incluida la participación de la voz.

Ejemplo del diagnóstico de PPC para el tráfico de marca / no marca por Seiso

¿Qué debe hacer cuando su competidor está comprando su marca?

1. Encuentre a los competidores ofertas en su marca

Hay una manera en la interfaz de anuncios de Google para identificar quién está licitando en sus propios términos de marca.

Vaya a su campaña de marca. Si ha seguido nuestro consejo hasta ahora, debe tener uno ya.

Seleccione “Insights de la subasta”, y luego tendrá acceso a la participación de impresión de su COMpeetitores en su propia marca.

Algunas herramientas o scripts pueden ayudarlo a recaudar alertas cuando los anunciantes compran una palabra clave de marca. Le ayudará a monitorearlo en múltiples redes y geografías automáticamente.

2. Oferta en su marca

Para compensar rápidamente su campaña, debe comenzar a comprar su marca de inmediato. Comprar su marca no es cara porque tendrá un puntaje de alta calidad: usted es el más relevante en la solicitud, por lo que su CTR debe ser alto. Además, incluso si un competidor está comprando el término, la competencia del término debería ser bastante limitada.

Mediante la oferta en su término de marca, crea una barrera para la entrada para los competidores que se les dará un malus en su puntaje de calidad. . Tendrán que pagar precios disuasivos en su C.OST por clic para desafiar su posición.

  • 3. Póngase en contacto con Google para proteger su marca registrada
  • También puede intentar proteger su marca con una solicitud directa a Google. Simplemente llenue el formulario de quejas de
  • anuncios de Google ForeRkark

  • . Dependiendo de su marca y país, Google estará dispuesto a bloquear su competencia. Tenga en cuenta, como cualquier proceso legal, esto no siempre es muy rápido.

4. Haga un acuerdo

¡Es posible que su competidor no sea consciente de que está haciendo una oferta en las palabras clave de su marca! La compra de la marca de un competidor en sus ofertas de palabras clave se puede realizar sin intención, especialmente en campañas inteligentes o anuncios de búsqueda dinámica.

¡Solo habla con ellos! Póngase en contacto con su competidor que compra su nombre de marca directamente y pídales que se detengan. Simplemente necesitan agregar su nombre como nPalabra clave igual en su interfaz.

¿Por qué querrían detenerse? Esta es la conversación que necesita tener, pero entenderán que si compran sus términos de marca, usted también puede hacer lo mismo con ellos.

Siempre es mejor encontrar una solución agradable siempre que sea posible.

  1. ¿Significa esto que puede comprar el término de la marca de su competidor como una palabra clave en Google? Sí, sí, puede, pero como acabamos de ver, no es tan fácil. Depende de la industria en la que se encuentre:
  2. ¿Cuáles son las prácticas competitivas existentes?
  3. ¿Cuáles son las relaciones entre las diferentes empresas del sector?

  4. tienen ¿Protegieron sus términos?
  5. Como regla general, si pueden comprar el suyo, deberías poder comprar el suyo. Como recordatorio, está prohibido by las políticas de anuncios de Google para mencionar el nombre de la marca del competidor en su texto ad.

Más allá de la incómoda noción de pagar a Google para que aparezca en su propia marca, la clave para llevar aquí es que tiene sentido comprar su Palabras clave de marca propia en los anuncios de Google.

Sin embargo, debe hacerse cuidadosamente:

Copia específica y grupos AD Etiquetas específicas para Campañas de marca y un informe dedicado Metas específicas y KPI’s para las acciones de la marca y la impresión no de marca Monitorean las acciones de impresión de los competidores En su propia palabra clave de marca. Para obtener más consejos e ideas en sus cuentas de anuncios de Google, pruebe la herramienta de optimización de la campaña SEISO de forma gratuita: www.seiso .IO / EN

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *