Categories
SEM

El caso para publicidad en los motores de búsqueda distintos de Google.

Puede ser fácil equiparar el marketing de búsqueda con Google Marketing, porque, bueno, estadísticamente, lo es. Pero no debería serlo. Al centrarse en Google sobre todo lo demás, perpetuamos un ciclo que desanimiza a los competidores más pequeños y mantiene al gigante de búsqueda en la parte superior.

a continuación, describiré algunas razones por las que nosotros, como comercializadores de búsqueda, deben tomar una Un papel más activo al alentarnos a nosotros mismos y a nuestros clientes a incorporar motores de búsqueda nacientes en nuestras estrategias SEM y SEO y nuestras vidas cotidianas. Daremos una visión general del estado actual del mercado de búsqueda global y resaltaremos un puñado de motores de búsqueda de periodós que vale la pena explorar.

, pero primero, por qué estas plataformas nos importan como anunciantes.

La búsqueda es (un poco) más grande que el Google

desde 2009, Google tiene LOcaso en una participación aproximada de 90% en el mercado de motores de búsqueda . En el mismo período, otros motores de búsqueda han llegado y se han ido más rápido de lo que puede decir “problema de indexación”. Pero en cualquier momento dado en los últimos 12 años, ha habido entre 13 y 29 opciones de motor de búsqueda más pequeñas, excluyendo incluso Bing y Yahoo, que sirven a los países de todo el mundo.

Colectivamente, estas “búsqueda de franjas” Los motores se han inventado entre aproximadamente el 2-4% del mercado cada año. Y la historia de estos pequeños jugadores es similar. Estallaron en la escena, se estrechan para ese 10% comparten con Bing y Yahoo, y se encuentran sobrecasados ​​o relegados a una cuota de mercado fraccional. Todo el tiempo, los tres grandes mantienen un agarre de hierro en la industria.

Para una ilustración de eso en el último año, vea la GRApH a continuación.

Motor de búsqueda Participación – Mayo 2020 – mayo 2021
Fuente: Statista

No debería Sé difícil adivinar que la línea plana en la parte superior es Google, y ese bolsillo cerca del fondo, bueno, eso es todos los demás.

A partir de junio de 2021, hay 17 de estas opciones de motor de búsqueda más pequeñas con un global Comparte de mercado por encima del .01%. Por supuesto, algunos motores como Baidu, Yandex y Naver se centran en regiones o países específicos. Pero incluso si su área de servicio está limitada a los Estados Unidos, que deja entre 5 y 10 nuevos motores para explorar.

Si bien es posible que no se vea mucho, cuando solo Google solo procesa casi 2 búsquedas de billones, un pequeña parte de un mercado que el tamaño ofrece un fuerte potencial para alcanzar a los usuarios relevantes en la baja competición PLatforms. Entonces, la pregunta se convierte en: ¿Por qué no estamos usando estas plataformas? ¿Y por qué se atascan en los márgenes?

La profecía autocumplida de la búsqueda y la “defensa del cigarrillo”

no podemos cancelar estos motores de búsqueda más pequeños. Falta de lanzar como Evidencia eran un producto peor. Es una explicación demasiado fácil, y es una que vemos a Google y otros Monopolios cercanos se utilizan para justificar su estado como monopolios “naturales” todo el tiempo. Basta con decir que, solo porque una empresa es más grande, no significa que ofrezca un mejor producto. Más bien, significa que hay más vigas de soporte que lo sostienen. Esta lógica “de tamaño igual a la calidad” defectuosa es especialmente claro en el ecosistema actual de supuesta manipulación del mercado y dudosos

ofertas de la sala de juntas

.

Motores de búsquedafallar por varias razones Muchos no tienen nada que ver con el producto en sí. En parte, fallan debido a nuestras expectativas del producto y nuestra falta de voluntad para aceptar “volumen bajo”. La verdad es que, como comercializadores de búsqueda, contribuyen a una profecía autocumplida que evita que muchos motores de búsqueda se establezcan.

El ciclo sigue así: un nuevo motor de búsqueda emerge con una propuesta de valor única. Se pone un poco de buzz, se quita una pequeña cuota de mercado. Comienza a ganar impulso. Los vendedores de búsqueda se escuchan al respecto. Comienza a aparecer en blogs y artículos de noticias a una ráfaga de cabeza de cabeza y muchos “que se ven limpios”. Si estamos realmente interesados, nos decimos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos a nosotros mismos y los clientes que lo probaremos. Pero, mirando en la plataforma, vemos búsquedas de bajo volumen y pequeños EE. UU.ER bases, y la prueba se pone para siempre en el backburner. Luego, el motor de búsqueda se detiene y refuerza nuestra vacilación inicial. El dilema es que los motores de búsqueda necesitan ingresos para crecer, lo que viene, en la mayoría de los modelos de negocios, desde los anunciantes. Y los anunciantes necesitan usuarios, que vienen con crecimiento. Es una situación de pollo y huevo. ¿Cuál es el primero: crecimiento o anunciante?

Hay motores de búsqueda que ofrecen modelos fuera de este paradigma –

Neeva

, por ejemplo, que ofrece un servicio de búsqueda basado en suscripción, pero en su mayor parte , nuestra combinación actual de motores de búsqueda es compatible con parte por los anunciantes.

Por lo tanto, porque no tratamos estos motores de búsqueda como canales de marketing más graves, creamos un sistema en el que exigimos más usuarios, pero ganamos. ‘t Proporciona la REsources para lograr ese volumen de usuario. Luego arrojamos nuestras manos, lamentando la influencia excitada de Google, ya que asignamos más y más de nuestros dólares de marketing allí.

Es una variación extraña de la defensa de la compañía tabacalera, que ha sido utilizada por las compañías de cigarrillos y petróleo a lo largo de El siglo pasado para evitar lidiar con los impactos de sus productos. La defensa sostiene que una compañía tabacalera simplemente está respondiendo a la demanda. Lo que los compradores tienen con los productos de tabaco y cómo pueden afectarlos no es la responsabilidad de la compañía, ni siquiera la preocupación. Si no proporcionan, otra persona lo hará.

En nuestro caso, los clientes piden más volúmenes y rendimientos más altos, por lo que gravitamos hacia Google. Y seguimos alimentando la máquina, buscando volumen en Google, porque eso es lo que piden.Lo que sucede con los motores de búsqueda más pequeños no es nuestra preocupación, porque si no proporcionamos volumen para el cliente, otra agencia será.

Visto de esta manera, nuestro impacto en estos motores de búsqueda más pequeños es clara. No les ayudamos, por lo que no crecen.

Actualmente, nuestra industria está dominada por un monopolio que puede actualizar, probar, autoelección y reconfigurar sin comentarios de EE. UU. O los sitios web y los anuncios. Las cuentas gestionamos. Y nos quedan para reaccionar a él, porque no podemos reemplazar razonablemente ese volumen en otro lugar. Tenemos cierta responsabilidad por hacer que eso suceda, pero también podemos usar nuestra posición como comercializadores de búsqueda para mitigarlo.

Si puedo proponer un cambio semántico en la forma en que pensamos en el marketing de búsqueda, creo que nos enfocamos un poco demasiado en marketing en los motores de búsqueda y noArly lo suficiente en los motores de búsqueda de mercadotecnia.

Si queremos ver un futuro en el que Google no es el único jugador principal en la búsqueda, la comercialización de búsqueda debe ver a los jugadores “Fringe” en la búsqueda de opciones legítimas. Necesitamos asignar el paso de anuncios a estos canales, y deberíamos trabajar para comprender los matices de sus algoritmos, por lo que podemos tomar un enfoque objetivo para mejorar los rankings en ellos.

Por suerte para nosotros, tenemos algunas opciones Para explorar, y no son la mitad de lo malo. A continuación cubriremos dos: Ecosia y valiente.

Motores de búsqueda a considerar para su comercialización de búsqueda

Ecosia

La ecosia es un respetuoso con el medio ambiente, Motor de búsqueda centrado en la privacidad que planta árboles mientras busca. Es

generado mucho de Buzz

en el marketing y

CLImate comunidades.

En este momento, se encuentra en .13% de la participación total del mercado de búsqueda, pero está preparado para continuar creciendo en los próximos años.

Por no mencionar que es de carbono negativo e informa que está plantado casi

130 millones de árboles a junio de 2021 .

    Mientras Bing proporciona la mayoría de los resultados de búsqueda para la ecosia, hay formas de apoyar la ecosia con el gasto de marketing. Además, la plataforma hace cosas buenas, por lo que quería llamarlo por cada uno de nuestros usos personales.

    • Cómo anunciarse en Ecosia

    Si está publicitando En Bing, puede ajustar fácilmente sus campañas para ejecutar Ecosia.

  • Esta guía

  • lo camina a través de los pasos para hacerlo, pero a un nivel alto, esto es lo que necesita hacer:
    • Configure una campaña de anuncios de búsqueda de Bing Búsqueda
    • Elija sus palabras clave, cree sus anuncios y ejecute a todo el rigamarole

    • enfoque su campaña a la red de socios sindicados
  • . Esta es como los socios de búsqueda de Google, pero Bing nos permite obtener más específicos con los que nos dirigimos los motores de búsqueda.

  • La opción de distribución de anuncios se encuentra en la página de configuración para los grupos de anuncios.
    • En la configuración de su grupo de anuncios, seleccione “Bing, AOL y Yahoo Socios de búsqueda sindicados solo”

Esta opción para la distribución de AD le permite enfocarse en los socios de búsqueda

Excluir todos los motores de búsqueda no ecosiales

Después de que sus anuncios hayan estado en vivo por un tiempo, puede descargar su lista de “Sitios web de Publisher”.

Con esa lista, puede excluir a todos los no ECMotores de búsqueda de OSIA.

Brave Búsqueda

  • Valiente es un poco diferente. Comenzó como navegador y se expandió recientemente al espacio del motor de búsqueda. En este momento, su participación en el mercado de búsqueda no está en la lista. Sin embargo, el navegador valiente ha crecido increíblemente en los últimos años. En febrero de 2021, el navegador superó a 25 millones de usuarios
      , más de 12 millones en diciembre de 2019.

    • Búsqueda valiente se lanzó como una beta abierta el mes pasado, y lo incluyo aquí para un Algunas razones. Lo más interesante es que Brave está creando su propio índice independiente de la web.

  • Muchos motores de búsqueda más pequeños, como Duckduckgo y la ecosia, confían en Google o Bing para crear sus resultados de búsqueda. Pueden hacer algunos ajustes, pero los algoritmos subyacentes son similares. Con unLos nuevos sitios web de indexación de algoritmos basados ​​en nuevos criterios, esto plantea una oportunidad real para ampliar nuestra base de plataformas más allá de los factores de ranking Greenlit por Google.

    • En el frente publicitario, la búsqueda valiente no tendrá anuncios de texto tradicionales. Aquellos están configurados para lanzar en un futuro próximo, pero a medida que se encuentra, el navegador valiente tiene un conjunto único de tipos de anuncios y formatos exclusivos que sirven como usuarios navegan por la web en valiente.

    • . Cómo Para anunciar en Brave

    En general, el proceso de publicidad en valiente se ve así.

    • Solicite una cuenta de anuncios valientes
    • Las campañas se configuran a través de un formulario de solicitud, que recopila información de anunciantes, información de la campaña y KPI y creativo. En el formulario, usted proporciona un correo electrónico de administrador y configura el gasto deseado, BilliNG, y preferencias de informes.

  • Tenga en cuenta que los anunciantes no están bloqueados en su gasto inicial. Pueden ajustar una vez que se acepte su solicitud.

  • LANZAMIENTO

  • Una vez que esté aprobado, realizará la llamada estratégica sobre cómo dirigirse a los usuarios. Puede dejarlo todo sobre el algoritmo de aprendizaje de la máquina de Brave, o puede seleccionar segmentos específicos de los clientes para destinar. Actualmente, puede elegir entre una lista de

audiencias y categorías

, pero el resto está a la altura del algoritmo de la plataforma.

Después de eso, la mayoría de los cambios de mantenimiento se dejan para valientes a administrar. Puede trabajar estrechamente con el equipo de iniciativas estratégicas y presupuestarias, pero suceden cambios en la campaña más grandes en su final (con su aprobación). Como se discutió, los formatos de anuncios están enrollables con un titular, COP CUERPOy, y un enlace a una página de destino.

Mantener

En la actualidad, no hay ninguna guía definitiva para Brave mejores prácticas, pero los artículos futuros identificarán estrategias clave para el aterrizaje página y pruebas creativas.

Los anunciantes pueden configurar la cuenta de facturación a CPC o CPM, y existen descuentos por cantidad de cuentas de pasar más de $ 50.000 por mes.


Una desventaja de la plataforma es que en la actualidad los representantes valiente equipo de operaciones publicitarias y de cuenta dedicado llevan a cabo la mayor parte del mantenimiento y la función de panel de control actual es efectivamente “sólo lectura”. Usted informa los cambios de estrategia, pero su objetivo es tácticamente para asegurar anuncios siguen funcionando. En el futuro, esperamos para ver las opciones de mantenimiento anunciante más granulares, pero por ahora se está trabajando en conjunto con el BravoEquipo.


En el lado orgánico, aún no sabemos mucho sobre el valiente algoritmo. Pero a medida que aprendemos más, y el navegador sigue creciendo, espero que considere una comprensión más carnada de las señales únicas que considere. Tal vez eso cambiará cómo pensamos en nuestro sitio en otros motores de búsqueda, y tal vez incluso Google.
Por qué nos importa Todo esto es decir que hay opciones que hay. Vale la pena probar, quiero decir realmente pruebas. Brave y Ecosia son excelentes lugares para comenzar. Son novedosos. Hacen un impacto. Son relativamente baratos. Y le debemos a estas plataformas nacientes, a nosotros mismos y a nuestros clientes para diversificar nuestras estrategias para acomodarlas. Si seguimos alimentando a la Bestia con los gastos de anuncios y los recursos de SEO, no estamos haciendo nuestro próximos Cualquier favores. Google permanece el “estándar de oro”. Establece las reglas, y nos quedan para jugar por ellos. Además, nos quedan para mantener estas nuevas plataformas al mismo estándar, increíblemente alto. Y se queda en pellar por fracciones de un porcentaje de participación de mercado en los Dregs. Pero si salimos de ese bucle y adoptamos estas nuevas plataformas, a pesar de nuestras dudas sobre el volumen y la UX, les damos el oportunidad de mejorar. Les damos la oportunidad de mostrarnos que la búsqueda es más de lo que hace Google. Independientemente, a lo menos, estas plataformas deben estar en su radar. A un poco más de lo menos, deberían estar en su teléfono. Tal vez todos veremos por qué también deben estar en nuestra mezcla de marketing de búsqueda. Las opiniones expresadas en este artículo son las deEl autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *