Categories
Edificio de enlaces

La evolución del edificio de enlaces.

El edificio de enlace es una subespecialidad en evolución constante y rápida en el mundo de SEO.

Dado que la mayoría de nosotros sabemos que los enlaces son una parte esencial del SEO moderno y que esto se mantendrá verdadero en el En el futuro, es sabio entender no solo donde estamos hoy, sino de cómo llegamos aquí.

Esto nos da una base más fuerte para basar nuestras decisiones, y nos ayuda a ver a través del BS cuando alguien empuja Una teoría de Crackpot.

Cavamos en cómo el edificio de enlaceha evolucionado a lo largo de los años, desde antes de que Google incluso existiera hasta hoy.

Pre-Google

Cuando pensamos en el edificio de enlaces, a menudo pensamos en Google. Google marcado en el edificio de enlaces como una táctica de optimización de motores de búsqueda con la invención de su algoritmo basado en enlaces,

Backrub

.

AnuncioContinue Lectura a continuación

Pero incluso antes de que Google se convierta en la fuerza dominante, hoy, Existió la construcción de enlaces, simplemente no jugó un papel en SEO.

En ese momento de la historia, se utilizó la construcción de enlaces para conducir a los visitantes directamente a su sitio web en lugar de para manipular los resultados de búsqueda. En aquel entonces, los mercadólogos usaron una táctica llamada

anillos web

en donde los propietarios de sitios web publican páginas de enlaces a otros sitios web relacionados.

Esto por múltiples razones, para ayudarse a sí mismas, a otros en su industria, e incluso a los visitantes porque francamente, los motores de búsqueda chuparon en ese momento.

Las personas realmente visitarían estas páginas buscando otros sitios web interesantes y útiles para visitar .

En ese momento, realmente no había ningún edificio de enlaces que consideraría el spam o el sombrero negro.

No solo no hubo directrices de webmaster, sino que no hubo incentivo para construir Esos tipos de enlaces porque no habrían tenido impacto.

Y desde una perspectiva puramente técnica, hubiera sido poco realista, ya que los dominios y el alojamiento eran relativamente costosos por los estándares de hoy y los sitios web se codificaron manualmente en el bloc de notas. La automatización hubiera sido casi imposible.

AnuncioLectura de Ontinue a continuación

Las personas tomaron un enfoque centrado en el usuario porque eso fue todo lo que importaba en ese entonces.

Edificio de enlaces tempranos para SEO

Parece un poco loco pensarlo, pero una vez. , Google acaba de comenzar como un proyecto de investigación de dos tipos en la universidad.

Creció rápidamente desde allí y comenzó a engullir la cuota de mercado para eventualmente convertirlo en el Behemoth que es hoy.

Once Marketings Aprendí que los enlaces entrantes influyeron en el ranking en Google, se ponen de cabeza en la construcción o los adquiriéndolos por todos y todos los medios posibles.

Prácticamente durante la noche, el edificio de enlace transformado de ser una estrategia que tenía beneficios directos a largo plazo en una táctica. que en la práctica, principalmente solo ofrecieron beneficios indirectos.

Y como con cualquier táctica, la abusamos. Encontramos todas las tácticas posibles para construir enlaces y luego explotar esas tácticas a escala.

Finalmente, esto condujo a Google que lanzó su actualización catastrófica

PENGUIN

, que vamos a Discutir más tarde.

Por ahora, rompamos las primeras tácticas de construcción de enlaces de SEO. Enlaces recíprocos

Una de las tácticas de creación de enlaces más extendidas utilizadas para fines SEO fue

Edificio de enlaces recíprocales

, que fue una adaptación del concepto de anillos web más antiguos.

Inicialmente, los propietarios de sitios web simplemente publicarían una página donde luego vincularían con otros sitios web a cambio de los sitios web que vinculan a los de ellos.

Se evolucionó rápidamente en enlaces categorizados y listados paginados, básicamente un directorio en miniatura.

especializadoEl software incluso se desarrolló para administrar esta táctica, que automatizó la mayoría del flujo de trabajo.

El propietario de un sitio web tendría que colocar primero un enlace a su sitio desde el suyo, luego complete un formulario en su sitio web pidiéndole que Enlace a ellos.

En el backend, un BOT analizaría su presentación, verifique que su sitio web vincule a la suya y luego envíe esa información en una cola para que usted revise y publique.

Incluso hubo un componente de correo electrónico a muchas de estas herramientas, ya que podría buscar sitios web en un tema en particular y enviar un correo electrónico a los propietarios de los propietarios de los sitios web que les pide que vinculen a su sitio web a cambio de que usted vincule a los suyos.

Advertisementcontinue leyendo a continuación

La principal diferencia entre los anillos web y los enlaces recíprocos es que los anillos web son casi alwaYs vinculados a otros sitios web altamente relevantes, mientras que los enlaces recíprocos a menudo se vincularían a los sitios web dispuestos a vincularlos.

Esta táctica comenzó a ser menos efectiva una vez que algunos propietarios de sitios web comenzaron a negarse a vincularse.

Creían que se vinculan a otros sitios web disminuiría su equidad de enlace, por lo que intentaron hacer que otros vinculen a su sitio web sin volver a vincularlos.

Algunos hicieron esto de manera transparente, simplemente afirmando que no lo harían ‘t Enlace a su sitio web.

Otros inicialmente vinculados a un sitio web de un socio de enlace solo para eliminar el enlace saliente en algún momento más tarde.

Enlaces de directorio

Cuando era un Niño, teníamos libros telefónicos, enciclopedias y diccionarios. Hoy tenemos motores de búsqueda que pueden devolver la respuesta correcta a Almo.ST cualquier consulta en un instante.

Entre estos dos marcos de tiempo, tuvimos un período de tiempo en el que se mezclaron estas fuentes de información.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Tuvimos motores de búsqueda, pero ellos ‘T Muy bueno. También habíamos categorizado directorios que eran similares de muchas maneras de los teléfonos de la vieja escuela.

a menudo, ambos se enrollaron en un portal, como vimos con Yahoo, AOL, Altavista e innumerables otros.

Los propietarios de sitios web podrían presentar su sitio web que se incluirán en un directorio, o el propietario del directorio puede incluso agregar sitios web particulares simplemente porque proporcionan una excelente información.

Podría realizar una búsqueda en estos portales. O, si solo quisiste explorar, podría navegar a una categoría en particular y comenzar a hacer clic en los enlaces.

Yahoo! Directory No era raro encontrarte profundamente en un agujero de conejo a las 4 a.m. Después de navegar por toda la noche. Yahoo! Directory Enormes directorios surgieron durante este tiempo. DMOZ fue uno de los directorios sin fines de lucro más grandes en ese momento. No cobraron una tarifa para ser listado, pero tuvo que ser aprobado por un moderador y la cola fue ridícula. AnunciCementContinue leyendo a continuación

De hecho, algunas personas esperaron años para ser listados, y en algunos Los casos, los moderadores simplemente ignorarían cualquier comunicación por sus competidores.

Yahoo! También tenía un directorio, pero cobraba una tarifa para ser revisada. No garantizaban un listado, pero dijeron que reembolsarían tu dinero si no estuvieras en la lista. Captura de pantalla del Yahoo! Directory Página de inicio de nuevo cuando todavía estaba activo.

Aunque personalmente no conozco a nadie que alguna vez fue rechazado.

Nota:

El Yahoo! El directorio ya no existe hoy en día. Google PageRank AnunciCementContinue leyendo a continuación Miles de directorios no contrarias en formas variables. Algunos fueron hiper-dirigidos, centrándose en un nicho muy pequeño, mientras que otros eran directorios generales que vincularían a cualquier persona que estaba dispuesta a pagar la tarifa. Google PageRank Esto se convirtió rápidamente en un modelo de negocio de auto-alimentación donde las personas Lanzar nuevos directorios presentaría su URL a los directorios existentes para aumentar su equidad de enlace, medida por el PageRank

de Google

, o PR, en ese entonces.

Una vez que un directorio alcance un puntaje de PR razonable, otro Las personas con nuevos directorios presentarían la suya a ser incluida.

ahora DIscontinued Pagerank Toolbar, que mostró un puntaje de PR redondeado en su navegador.

y eso fue encima de los dueños de negocios ordinarios que también pagaron para que se incluya su sitio web.

advertisementcontinue leyendo A continuación

Enlaces de los libros de visitas

Todo sobre Internet fue una novedad en los primeros días, por lo que hicimos muchas cosas que las personas de hoy probablemente pensarían que son raras.

Los libros de visitas son uno de los libros de visitas. esas cosas.

Como sugiere el nombre, los libros de visitas fueron un lugar donde los visitantes podrían dejar una nota al mundo que habían visitado ese sitio. Era la versión digital de Featling, “¡Dave estaba aquí!” En el lado de su escuela en pintura en aerosol.

Los visitantes completaron un formulario y su respuesta se publicó en el libro de visitas de ese sitio web del mundo.para ver. Fue un concepto divertido inicialmente, pero fue abusado rápidamente por los mercadólogos.

Esta fue una de las primeras tácticas de construcción de enlaces tempranos para morir, principalmente porque atrajo tanta basura.

Edificio de enlaces pagados

Una táctica que ha resistida la prueba del tiempo se le paga la construcción de enlaces, simplemente porque funciona. También es significativamente más eficiente que el alcance de frío para los enlaces gratuitos. AnunciCementContinue leyendo a continuación

También vale la pena señalar que hoy en día, muchos sitios web requieren una tarifa para vincular a su sitio web, independientemente de cuánta sorprendente puede ser su contenido.

En los primeros días, las personas comprarían enlaces de otros sitios web altamente relevantes porque su enfoque principal fue en el dibujo en los usuarios en lugar de manipular la clasificación.

A medida que continuó el tiempo, comenzaron a comprar.Enlaces ing desde cualquier sitio web según un puntaje de alta calidad. Cuanto mayor sea la puntuación, mayor será el precio. Finalmente, Google dejó de compartir esta puntuación públicamente, lo que obligó a los compradores y vendedores de enlaces para comenzar a usar puntuaciones de proveedores de herramientas que intentaron emular la fórmula de rango de la página.

Mientras que

puntuaciones de otros proveedores de herramientas

no son lo mismo que el rango de la página y no significan nada por su cuenta, ofrecen una métrica relativa para comparar la autoridad de diferentes sitios web relativos entre sí.

Google obviamente se opone a comprar enlaces y han sido muy vocales al respecto, pero la realidad no es de eso importa en el mundo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Mientras que comprar enlaces es una clara violación. de

Directrices de Webmaster de Google

,

Por lo tanto, es cualquier otro método

de la construcción de enlaces.

En otras palabras, a menos que esté arrodillado al lado de su cama y orando por que las personas se vinculen con su sitio web,

Literalmente, cualquier cosa que esté haciendo para adquirir enlaces

es una violación de sus directrices.

y a pesar de lo que afirma, Google no puede “identificar e ignorar” enlaces pagados en una base generalizada o consistente. Simplemente hay demasiada evidencia en contrario.

Enlaces pagados Hoy toman una variedad de formas. Algunos comercializadores se centran en comprar enlaces solo de sitios web relevantes y autorizados con alto tráfico, mientras que otros lo harán Compre enlaces de cualquier sitio web que parezca que pueda mover la aguja desde una perspectiva de clasificación.

Mientras yo personalmente creo que la compra de enlaces puede ser efectiva.Y táctica segura hoy, hay un par de advertencias aquí.

Primero, cualquier enlace que compra debe tener el potencial de conducir a los visitantes humanos reales a su sitio web.

AnuncioContinue leyendo a continuación

. Re Comprando un enlace Solo con el fin de manipular el ranking, no tendrá tanto un impacto en ello.

En segundo lugar, debe ser selectivo en el lugar donde compra enlaces.

usted Puede desechar de inmediato alguno de esos estúpidos correos electrónicos donde algunos extraños ofrecen venderle enlaces porque lo están ofreciendo a todos, por lo que puede estar seguro de que Google también puede sobre ellos.

y también puedes Ignore cualquier sitio web que parece vincular a un montón de sitios aleatorios que no tienen sentido contextualmente.

Por ejemplo, en vinculación con datos de terceros que admiten APLa Otosición o Declaración en un artículo es perfectamente aceptable.

Sin embargo, hablando de un tema en particular y un enlace aleatoriamente a la página de inicio de una empresa,

, incluso si esa compañía es relevante para el tema, Blog comment. es un Firmar que probablemente están vendiendo enlaces en tal escala que no tendrán ningún impacto positivo para usted. Blog comment. SPAM de comentarios / foruros

En los primeros días de Internet, los sitios web fueron en su mayoría estáticos. . Los blogs y los foros cambiaron de que al dar a las personas la capacidad de participar en tiempo real.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

También creó una oportunidad para que los vendedores construyan cantidades masivas de enlaces que, en muchos casos, fueron desapercibidos por el sitio web. Propietarios.

Comentarios del blog

Mientras no los ve como a menudo en estos días, la mayoría de los blogs solían tener unaSección de comentarios donde los visitantes podrían publicar sus pensamientos en la parte inferior de una publicación.

Hoy en día, la mayoría de los blogs no permiten comentarios porque simplemente no vale la pena el esfuerzo de combatir los comentarios de spam y los trolls enojados.

Esta táctica comenzó cuando los mercadólogos se dieron cuenta de que podrían adquirir fácilmente un enlace simplemente publicando un comentario en una publicación de blog.

En la mayoría de los casos, el formulario para comentarios incluye campos para un nombre, correo electrónico y URL. Cuando el comentario publicó, el nombre se convirtió en el texto de anclaje que vinculado a la URL desde ese campo.

Esta es una captura de pantalla de un formulario de comentarios de blog con campos estándar.

Pero identificar manualmente los blogs suficientes y luego presentar suficientes comentarios sobre ellos a la clasificación de impacto fue una tarea monumental y no rentable. Personas inteligentes que querían to Ser un software desarrollado más productivo para automatizar el proceso.

AnunciCementContinue Lectura a continuación Forum spam. Este software permitió a los vendedores desarrollar cantidades masivas de enlaces rápidamente al enviar los comentarios de Spun en miles de blogs en un solo día. (Hablaré más sobre el giro en la sección sobre las presentaciones de artículos un poco más tarde en el artículo). Forum spam. Hubo un período de tiempo en que esto fue increíblemente efectivo, hasta que Google publicó su actualización de Penguin. Más tarde, Google arruinó su algoritmo y esto volvió a ser efectivo.

Hablaré más de esta faceta un poco más tarde en este artículo porque es una información crítica que necesitará saber si desea saber si quiere saberlo. Verdaderamente entiende la construcción de enlaces modernos.

Enlaces del Foro

Antes de que las redes sociales fueran como PROMENOS MENOS Como es hoy, las personas se congregaban en los foros para compartir actualizaciones, hacer preguntas, redes y debates.

Foros como un canal de construcción de enlaces vino en dos estilos.

Enlaces del Foro Estilo # 1

El primer estilo y más obvio fue publicar enlaces dentro del Foro. La clave aquí era aprovechar un cierto grado de ingeniería social en estas publicaciones.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Los constructores de enlaces deighted, tomarían un enfoque de manejo, simplemente abandonando su enlace y se ejecutan.

un ejemplo de enlaces de correo no deseado en un foro.

se eliminarían de manera casi instantánea en cualquier foro relativamente activo.

Los constructores de enlaces más inteligentes crearían sus publicaciones. de tal manera que lo hizo no solo lógico, sino a menudo necesario enClave un enlace. Estos tendían a seguir por un rato, si no siempre.

Enlaces del Foro Estilo # 2

El estilo más sutil era crear una cuenta en un foro, agregar una URL a tu perfil, y seguir adelante. Dado que la mayoría de los propietarios del foro no tuvieron tiempo de ver a cada nuevo usuario, esto típicamente pasó desapercibido.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Sin ser comprobación, se desarrolló software para automatizar esto a escala, lo que significaba que los constructores de enlaces no tenían que En realidad, pasar tiempo en estos foros:

El software manejaría el 99% del trabajo

.

Los dos estilos fueron increíblemente efectivos en ese momento, sino que a medida que las redes sociales han reemplazado el papel que jugaba una vez. , hay significativamente menos foros y se ha vuelto menos efectivo hoy.

Publicación de invitado

Siempre me encantaD Esta táctica porque es una táctica de marketing holística sólida.

Ha existido desde los primeros días de Internet. Más importante aún, la publicación de invitados sigue en día hoy porque sigue siendo una táctica increíblemente efectiva.

Compartiendo su conocimiento en una plataforma más grande que ya tiene una audiencia establecida, no solo está creando conciencia para su marca, sino también Ganar enlaces valiosos a su sitio web.

A veces, estos enlaces están en su biografía en la parte inferior del artículo, y algunas veces incluso en el cuerpo del artículo.

Hay una barrera natural para la entrada. Aquí, debido a que para usar de manera efectiva esta táctica, tuvo que escribir bien y tener habilidades de personas decentes para lanzar su tema al propietario o editor del sitio web.

AnuncioContinue ReadinG A continuación

En realidad, es mucho más parecido a las relaciones públicas tradicionales que la construcción de enlaces.

La clave es identificar sitios web que tengan tráfico consistente y son relevantes para sus productos o servicios, y lanzarlos en usted. Escribir sobre un tema que su audiencia estaría interesado en leer.

Ahora, cuando digo relevante aquí, no me refiero a solamente relevante. No es suficiente decir: “Su sitio web tiene que ver con los vehículos y los míos se trata de vehículos”. De hecho, ni siquiera es suficiente decir: “Su sitio web es sobre los coches y el mío es sobre los automóviles”.

Tienes que ser más específico.

Si su sitio web se trata de los autos musculares tradicionales. y el tuyo se trata de pequeños autos de importación, es poco probable que su audiencia le diera una maldición sobre su artículo titulado “9 razones por las que Honda Civic es la mejor CAR siempre “.

De hecho, probablemente lo odiarían y el propietario del sitio web probablemente sería impedido por su audiencia incluso de publicarlo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

para que la publicación invitado sea Efectivo, el contenido publicado tuvo que estar bien escrito, altamente atractivo, y lo más importante,

relevante para su audiencia

.

Cuando se cumplieron esos criterios,

Publicación de invitado

se convirtió en una herramienta poderosa, ya que no solo construyó enlaces de alta calidad, sino también la exposición, una marca personal fuerte y, en muchos, en muchos casos, una marca de compañía fuerte.

, pero muchos comercializadores pensaron que si un poco de esto es bueno. , entonces mucho debe ser mejor.

Esto llevó a la proliferación de directorios de artículos.

Directorios de artículos

Como los comercializadores se dieron cuenta de lo efectivo.La publicación de la UST, el siguiente paso lógico fue escalar la táctica.

Así es como nacieron los directorios del artículo. Se convirtieron en una de las tácticas más perjudiciales e impactantes de la construcción de vínculos.

De hecho, el impacto de esta táctica fue tan grande que finalmente empujó a Google sobre el borde para tomar una acción sin precedentes contra la construcción de enlaces con su actualización de pingüinos.

Piense en los enlaces de construcción a través de directorios de artículos como una forma más robusta de enlaces de construcción a través de comentarios de blogs. En lugar de simplemente publicar un comentario en el blog de otra persona, sin embargo, está publicando un artículo completo.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

MUCHOS LOS JUEGOS DE LINK, los directorios de artículos se convirtieron rápidamente en una industria completamente nueva.

Software dedicado permitió a los propietarios de sitios para iniciar elDirectorio de artículo propio IR con tiempo o esfuerzo mínimo. Los nuevos complementos de WordPress les permitieron agregar esta capacidad a un sitio web existente.

No tardó mucho por una red masiva de directorios de artículos para brotar que otros constructores de enlaces estaban ansiosos por enviar toneladas de contenido a.

y envíe que lo hicieron.

Transmitir mi propia red, digo esto desde una perspectiva de primera mano.

Corrí cientos de estos directorios y cada mañana, me despertaría Para encontrar cientos de artículos nuevos que habían sido enviados a cada uno. El volumen de contenido fresco fue asombroso.

Ahora, diré que estoy usando la frase “contenido fresco” un poco aquí.

El contenido era técnicamente fresco, ya que Pasaría una prueba de copyscape, pero no fue un contenido verdaderamente original..

Lo que harían los marketings es escribir un artículo sobre un tema en particular y luego usar Spintax para girar ese contenido en un número infinito de otros artículos para que puedan enviar un artículo “único” a cada directorio.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Software especializado Lea este spintax, variables seleccionadas al azar y produjo una pieza de contenido técnicamente única. Para que su oración original pueda verse así:

la mayoría Seos que dicen ser “White Hat” están mintiendo o no saben de qué están hablando.

Y su nueva frase con Spintax puede parecer esto:

{Muchos | casi todos | más} {profesionales de SEO | SEO PROS | SEO PRACTICOS | SEOS} OMS {DICEN QUE ESTÁN | Digüe que están | SISTRAN A LA RECLAMACIÓN QUE ESTÁN | SISTRAN PRIA} “White Hat” es { no teLlando la verdad | Ser falsamente falso | Mentir} o no {tiene ninguna experiencia {significativa | real} | {entender | saber} lo que están diciendo | Hablando de}}.

aquí Hay algunas oraciones que Spintax creó:

Casi todos los SEO que dicen que son “White Hat”, ya que no están diciendo la verdad o no tienen ninguna experiencia significativa. La mayoría de los profesionales de SEO que dicen ser “White Hat” son ya sea acostado o no sabe de qué están hablando. Muchos profesionales de SEO que dicen ser “sombreros blancos” son falsos o no entienden de lo que están hablando. Todos los profesionales de SEO que dicen que son ” Blanco Sombrero “está mintiendo o no sabe lo que están diciendo. Muchas personas que dicen que son” White Hat “están mintiendo o no tienen ninguna experiencia real.

No se necesita mucho para ver cómo fue estoUna herramienta poderosa.

Invierte un poco de dinero en tener un artículo decente escrito, luego agregue el spintax adecuado en todo el artículo, y ahora puede enviar un artículo único a cientos o miles de sitios web, con cada artículo. ¡Vinculación con su sitio web!

Publicidad que lee la lectura a continuación

y, como se desarrolló software para ejecutar estos directorios de artículos, también se desarrolló software para enviarlos sus artículos.

Crea tus cuentas. Los artículos y los envían a los directorios. Todo lo que tenía que hacer fue suministrar el artículo, agregar el spintax y luego ejecutar el software. Aproveché personalmente ambos lados de esta ecuación.

Utilicé esta táctica de construcción de enlaces enviando a Spun Artículos que vinculan a mis propios sitios web en un masivo.Escala, pero también corrió mi propia red de directorios de artículos.

Estos directorios obtuvieron ingresos por AD de AD, recopilaron direcciones de correo electrónico, e incluso se convirtieron en activos valiosos. Podría vincular a mis propios sitios web.

Esencialmente se convirtieron en un nuevo flujo de ingresos, un nuevo canal de marketing y mi propio PBN gigante que consiste en cientos de sitios que fueron vistos favorablemente por Google.

Hasta que no lo fueran.

Técnicamente, esto se consideró un sombrero negro por Google, que estaba preparando silenciosamente una actualización de algoritmo masivo detrás de las escenas para combatir lo que vieron como prácticas de enlace manipulador.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Antes de hablar de eso, Quiero tomarme un minuto para explicar lo que se considera el edificio de enlace de Black Hat.

Edificio de enlace de sombrero negro

A la mayoría de los profesionales de SEO les gusta colocarse en la categoría de sombrero blanco o sombrero negro, pero la mayoría de las personas que afirman caer en la categoría de sombrero blanco están mintiendo o incorrectamente.

Entonces, ¿qué? ¿Es la diferencia entre el sombrero blanco y el sombrero negro?

supuestamente, el sombrero blanco significa que está adherido a todas las pautas del webmaster de los motores de búsqueda, mientras que el sombrero negro significa que no lo está.

Parece bastante sencillo, ¿verdad?

Creo que lo es.

Esta será una opinión impopular, pero esto significa que, literalmente, cualquier cosa que haga para adquirir enlaces a su sitio web lo pone sólidamente. La categoría Black Hat. De acuerdo con

Directrices de WebMaster de Google

, “Participando en los esquemas de enlaces” es el segundo punto de bala que figura como una técnica to Evitar.

Entonces, ¿cómo defina Google un esquema de enlace?

Google define un “esquema de enlace” como:

advertisementcontinue leyendo a continuación

Cualquier enlace destinado a manipular PageRank o la clasificación de un sitio en los resultados de la búsqueda de Google pueden considerarse parte de un esquema de enlaces y una violación de las directrices de WebMaster de Google. Esto incluye

Cualquier comportamiento que manipula enlaces a su sitio

o enlaces salientes de su sitio.

en otras palabras, literalmente, cualquier cosa que haga para adquirir enlaces.

¿El blog comenta y el foro spam? Si. Todos podemos estar de acuerdo en eso.

¿Pero qué pasa con una campaña de relaciones públicas? Seguramente eso es orgánico porque su marca se está presentando en función de los méritos

de algo que está haciendo o lo ha hecho, ¿verdad?

Bueno, ¿le pediste al periodista que Lin?K a su sitio, o incluso solo envíeles su URL con la esperanza de que lo harán?

Luego violó las pautas de Webmaster de Google al manipular enlaces a su sitio y ahora es oficialmente un sombrero negro.

Bienvenido al club. Tenemos camisetas y nos reunimos los jueves.

, pero cuando la mayoría de las personas lógicas (que no funcionan como portavoces para Google) piensan en la construcción de enlaces Black Hat Link, generalmente están pensando en tácticas como:

Advertisementcontinue Reading awestblog Comm cometente Links.Forum Links.Profile Links.Reciprocal Links.

Redes de blog privados (PBNS)

. Linked Web Links.Guest Publicando con Spun Content.Buing Links.Web 2.0 Link Wheels.Widget Enlaces. Enlaces temáticos gratuitos.

En general, están hablando de

enlaces de baja calidad, fácilmente automatizados

.

La realidad es que lo queLa mayoría de las personas lógicas consideran el sombrero negro y lo que Google considera que el sombrero negro es dos cosas muy diferentes.

En última instancia, esta decisión está plenamente en las manos de Google y depende del resto de nosotros determinar dónde nos apoyamos en lo que respecta a la Riesgo vs. índice de recompensa.

Si desea cumplir plenamente sus pautas, debe renunciar completamente a la construcción de enlaces por completo.

Solo sepa que al hacerlo, le está dando su Competidores Una tremenda ventaja sobre usted.

Si está dispuesto a asumir un riesgo y jugar en el área gris, debe hacerlo saber que la respuesta de Google puede un día destruir su negocio.

Esto es lo que los dueños de negocios y los mercadólogos aprendieron en 2012 cuando Google publicó su actualización de Penguin.

AnuncioContinue leyendo a continuación

El infierno no tiene FURY despreciado por Google

En 2012, Google tomó medidas masivas para combatir las tácticas de construcción de enlaces que consideraba manipulador.

Con la liberación de su

actualización del algoritmo de pingüino

, Google destruyó efectivamente Innumerables miles de negocios de la noche a la mañana.

Este fue un tipo de actualización de “quemar las cosechas y sal de la tierra”.

No solo la pena no solo fue la pena, muchas compañías ni siquiera se presentaban en las búsquedas. Por su propio nombre, pero también fue a menudo infundado porque el algoritmo era propenso a los falsos positivos.

En la mayoría de los casos, cuando se atrapa en el fuego cruzado del pingüino, no había nada para que un propietario de un negocio hiciera pero comienza con un nuevo dominio.

Muchas personas aprendieron esto de la manera difícil una vez afectada por la penalización.

Mientras podían lanzar un BUNCH ​​de dinero al tratar de obtener los enlaces ofensivos eliminados, esa no fue una garantía de reinvención en los SERPS.

e incluso si estuvieras, estarías comenzando de cero.

innumerables Los dueños de negocios hicieron exactamente eso, solo para sentarse esperando (a veces durante años) sin ningún cambio. Sin realimentación. Ni siquiera una respuesta.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Luego, en los próximos años, Google destruyó su propio algoritmo cuando empujaron la

iniciativa

.

Esto es simplemente un HTML Atributo que permite a los propietarios de los sitios web indicar los motores de búsqueda ignorar los enlaces etiquetados con el atributo.

Se suponía que se debía usar para ayudar a Google identificar e ignorar enlaces no editorialmente colocados.

en Otras palabras, fue una señal para Google y otros motores de búsqueda.No usar un enlace etiquetado con el atributo para influir positivamente en la clasificación del sitio que está relacionado.

Parece bastante sencillo, ¿verdad?

Casi inmediatamente, la mayoría de los blogs, Forum y otras web. Las plataformas basadas implementaron el atributo nofollow en su base de código, lo que hace que muchas tácticas de sombrero negro son inútiles.

, pero luego los editores, de pequeños blogs hasta el nivel de los medios de los medios, como el Wall Street Journal, comenzaron a aplicarlo literalmente todo. Enlaces salientes.

Mientras que el atributo NOFOLG ha matado la efectividad de ciertas tácticas de construcción de enlaces de spammy, también destruyó efectivamente la capacidad de Google para comprender los enlaces contextuales,

advertisementContinue leyendo a continuación

Esto creó Nuevo problema que tuvo que ser arreglado silenciosamente detrás deescenas

Entonces, ¿cómo hizo Google eso?

Lo hicieron por ignorar el atributo nofollow

. Blog comment spam. Blog comment spam. Esto nos ponemos de vuelta donde nos Fueron antes de la actualización del pingüino, solo esta vez la mayoría de las personas no tenían ni idea de que prácticamente todas las tácticas de construcción de enlaces de gorro negro estuvieran de nuevo en juego nuevamente.

Ahora, es posible que haya escuchado algunos profesionales de SEO e incluso los empleados de Google afirman que estos Los tipos de tácticas no funcionan hoy.

Tal vez sus reclamaciones sonan creíbles.

Pero la verdad es que están completamente equivocados.

Cada. Soltero. Una. De. Ellos.

Los profesionales de SEO que afirman que estas tácticas no funcionan hacen estas afirmaciones por una de dos razones, y no estoy seguro de qué razón es peor.

Una razón es que genuinamente no tiene idea de lo que están hablandosobre cuándo se trata de este tema. Creo que esta razón se aplica a la mayoría de las personas que hacen esa afirmación.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

La otra razón es que conocen que estos trabajos de táctica y los usan, pero pretenden ser “sombreros blancos” para que continúen lragrando el hablar de Google. puntos. Creo que esta razón se aplica a un porcentaje muy pequeño de personas que hacen esa afirmación.

Aprendí esto hace unos años cuando comencé a ejecutar experimentos usando comentarios de blogs para construir enlaces a sitios web establecidos. Además de eso, creé intencionalmente todo tipo de huella que podría imaginar.

Para cada sitio web, utilicé el texto de anclaje de coincidencia exacto, construyendo casi 300,000 enlaces, todo a la página de inicio, en el lapso de menos de lo que Una semana de una colección aleatoria de blogs.

Muchos de estos blogs no fueron relevantes para el sitio de prueba, eran puros spam, o contenían principalmente contenido no inglés.

Todo lo que afirma Google afirmaría las banderas rojas que conducían a una penalización algorítmica o manual había enorme Escala.

¿Entonces alguno de estos sitios recibió una penalización algorítmica o manual?

AnunciCementContinue Lectura a continuación

No.

Ahora podrías estar pensando “, ¡Hah! Pero, ¿cuánto tiempo duró eso, Jeremy? “

Bueno, vamos de dos años ahora

y el ranking y el tráfico todavía están sosteniendo firmes

.

hace esto Parece una táctica que hace¿No funciona?

¿Está la construcción de enlaces muertos?

Cada pocos años, escuchamos a alguien declarar que la construcción de enlaces está muerta. Y a pesar de estas afirmaciones, la construcción de enlaces continúa igual de sólida como siempre.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Entiendo que muchas de estas personas hacen que estas afirmaciones ridículas sean puramente para el factor de publicidad. Eso es PR 101: decir algo sorprendente o controvertido y las personas hablarán de ello.

No tienes que parecer lejos para encontrar miles de ejemplos de eso, tanto en la industria de SEO como en general.

Pero hay otro lado de esta moneda que es mucho más insidiosa, en mi opinión: las teorías de CrackPot sobre cómo evolucionarán el edificio de enlace.

Uno en particular (que voy a desmantelarme completamente en un artículo futuro) es la noción que busca enLos gines pronto se inferán mágicamente el significado de una pieza de contenido y usará eso como un factor de clasificación en lugar de enlaces reales.

Esta idea, flotada por Rand Fishkin, es exactamente el tipo de tonterías que conduce a los mitos de SEO. Creado y repetido por practicantes de SEO inexpertos y propietarios de pequeñas empresas.

El edificio de enlaces está lejos de ser muerto, y la mayoría de los expertos están de acuerdo. Mientras que el consenso no necesariamente hace una posición particular, yo Puede decir con confianza que es poco probable que la construcción de enlaces muera en nuestra vida, si por ninguna otra razón, porque los fundamentos de la usabilidad en la web hacen que los enlaces sean necesarios. Los enlaces son la única forma lógica de inferir un “voto” para una página en particular.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Entra digital PR

El tipo de enlace BUlding Eso es el más efectivo desde una perspectiva holística, ya que proporciona el valor más a largo plazo, es digital PR.

Este es el futuro del edificio de enlaces porque no es jugable y no es escalable a través de métodos automatizados.

Incluso John Muller de Google está a bordo. (Por ahora.)

Amo algunas de las cosas que veo de Digital PR, es una pena que a menudo se calva con el tipo de edificio de enlaces Spammy. Es tan crítico como Tech SEO, probablemente más en muchos casos.

– & # 127820; John & # 127820; (@JOHNMU)

23 de enero de 2021

Piense en esto como este: digamos que tiene un producto increíble y usted lanza un blogger o periodista para Escribe sobre eso. Acuerdan y escriben una función en su producto, su empresa y usted.

Ahora, sus lectores verán ese artículo y aprenderán sobre su producto, su compañía y usted.

El artículo probablemente tendrá al menos un enlace, posiblemente más, y incluso puede asegurar una Posicionamiento en los resultados de búsqueda para su marca.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Como resultado de este lanzamiento exitoso, ahora ha logrado / ganado: reconocimiento de marca. Exposición. Extraerá a través de la aprobación implícita. Una o más Links.a Posición en los SERPS para su marca. Enfrió la búsqueda de marca. ¡Pero eso no es un impacto de una sola vez!

Esto continuará brindando resultados durante meses o incluso años por venir, y creará un efecto de bola de nieve donde más cobertura gane, más que vendrá a usted. Una vez que acumule suficiente impulso y comience a ser visto como elAutoridad en su industria, PR se convierte en una máquina de auto-alimentación hasta cierto punto. Pero eso no significa que debas quitarte el pie del gas cuando sucede. Siempre habrá alguien que quiera comer su almuerzo, por lo que no importa lo dominante de una posición que crea que tiene es fundamental para sigue presionando


Esto puede ser un juego de suma cero porque si una publicación escribe sobre su negocio, probablemente no escribirán sobre uno de sus competidores por un tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación .. La cobertura de los medios y los vínculos resultantes que pierden hoy podrían ser los que permiten a sus competidores adelantarle en el futuro. El primer y más importante factor es que debe

. Una historia que vale la pena contar

. La mayoría de la gente no, y el hombreY de aquellos que hacen franqueza a decirle su historia. En contar su historia, debe entender tanto a su audiencia como a la audiencia de la publicación que está lanzando.

La comprensión de la audiencia

es fundamental para obtener su historia recogida y para lograr que resuene con las personas.

desde allí, tiene que construir relaciones con periodistas, bloggers, editores, productores y Otros responsables de publicar contenido en línea. Sí, puede lograr resultados de un tono frío, pero es raro y difícil. Cuando se está llegando a alguien con quien se comunica con una base un tanto regular, sus mensajes obtienen la máxima prioridad. Aquí hay un ejemplo perfecto … Recientemente organizé una sala de casa club con varios de Profesionales de los medios de comunicación, y muchos de los P.EOPLE en la habitación eran amigos míos. Después de esa sala concluyó, otro publicista que estaba en la habitación se extendió a uno de los anclajes de televisión y lanzó una historia para uno de sus clientes. AnuncioContinue leyendo a continuación No se fue a ninguna parte. ahora , vale la pena señalar que este publicista, que pasa a ser un amigo mío muy cercano, es muy experimentado y capaz, por lo que sé que el tono fue diseñado y entregado por expertos. Como un favor a este publicista, yo Lanzó la historia en su nombre. Tengo un SÍ en minutos. El mismo lanzamiento. Misma historia Mismo período de tiempo. Mismo ancla de televisión. La única diferencia fue mi relación. Esto demuestra la importancia de las relaciones en este modelo, y también muestra que PR, a diferencia de lo tradicionalEl edificio de enlaces, no se puede jugar o automatizar fácilmente. No será el final de la evolución de la construcción de enlaces, pero creo que esta mayor evolución más reciente será la táctica de la construcción de enlaces primarios para los próximos años. El edificio de enlace se evolucionará con o sin usted. ¿Está evolucionando o se está quedando atrás? Más recursos: Cómo construir enlaces de calidad – No Cantidad Edificio de relaciones: Cómo obtener enlaces de confianza y de alta calidad Edificio de enlaces para SEO: una guía completa advertisementcontinue Reading a continuación Créditos de la imagen Capturas de pantalla y imagen destacada creada por el autor, abril de 2021

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *