Categories
SEO

La expansión de las personas también pregunta en los resultados de búsqueda.

En este artículo, investigaré , las personas también solicitan (PAA) en las páginas de resultados de búsqueda de Google para las búsquedas exactas de marcas de coincidencia, también conocidas como SERPS de la marca. ¿Qué provocó mi deseo de escribir este artículo en este momento?

Ha habido un desarrollo impresionante: los cuadros PAA, que los usuarios se han acostumbrado a ver cuando realizan una búsqueda, también han comenzado a aparecer en paneles de conocimiento. Y, se están extendiendo rápido, del 1% en septiembre, ahora aparecen en el 9% de los paneles de conocimiento de marca.

Esas son grandes noticias para cualquier marca que tenga un panel de conocimiento. Necesita urgentemente abordar este desarrollo para retener el control de su mensaje de marca en su propia página de resultados de búsqueda.

Nota: Todas la fecha en este artículo se refiere a un análisis de 41,367 marcas del kalicubE Dataset, con el seguimiento proporcionado por Autoritas.

Las personas “tradicionales” también solicitan el cuadro

Hemos estado mirando a las personas también preguntan en la columna principal de Google SERPS durante años. Evaluar su importancia Como parte de una estrategia de SEO ha demostrado ser una tarea increíblemente difícil por razones múltiples, incluido el hecho de que los datos sobre la tasa abierta y la tasa de clics

han demostrado hasta ahora difícil de lograr.

Por esa razón, algunos comercializadores digitales podrían estar tentados a ponerlos a un lado y esperar lo mejor. Argumentaría que es un gran error. Las personas que ven su marca SERP son las personas que son más importantes para su negocio: los clientes y perspectivas son los ejemplos obvios, pero también los periodistas, contrataciones potenciales, inversionistas y muchos otros. Estos vitalmente importantesEOPLE Consulte estas preguntas y usted claramente desea ser el que proporciona las respuestas.
En la columna principal de la marca SERPS, quizás son más comunes de lo que muchas personas se dan cuenta. En los últimos seis meses, su presencia ha sido estable, apareciendo en aproximadamente un tercio de todas las búsquedas de marcas en los EE. UU. (Tenga en cuenta que estas cifras tienen verdaderas para el mismo conjunto de marcas en el Reino Unido, es decir, CA, AU y NUEVA ZELANDA). En noviembre, esa tasa aumentó ligeramente para alcanzar un 36%.

En noviembre, el 36% de las marcas tenían cajas PAA en su marca SERP. Los datos son para las SERP de la marca en los EE. UU..

  • ¿Qué tipo de preguntas aparecen en una marca SERP?
  • Las preguntas que aparecen en la columna principal PaaS de SERP de la marca se pueden desglosar en tres categorías:

Preguntas objetivas sobre la marca queLa marca puede esperar responder (y ganar ese lugar en el cuadro PAA). Ejemplo: “¿Todavía se entrega MoonnPig?”

Preguntas de juicio de valor sobre la marca, ya sea comparándola con la competencia o pidiendo una opinión. Ejemplo: “¿Es Umbro?”

Preguntas tópicas que cubren el mercado de la marca. Ejemplo: Para obtener una búsqueda en las COUTTS de la compañía de banca privada, “¿Cuál es el mejor banco privado en el Reino Unido?”

Las preguntas objetivas

deben ser relativamente fáciles de que las marcas sean poseer a sí mismos. Las preguntas de juicio de valor sobre una marca siempre serán difíciles de obtener debido al sesgo inherente. Las preguntas tópicas requieren que la marca proporcione la respuesta y también es mejor SEO que otras marcas (es decir, la competencia) que ofrece una respuesta alternativa.

Por qué PAA debe serparte de su estrategia digital.

Parece que pocas marcas incluso se han dado cuenta de que las PAA son algo que necesitan para abordar. Las figuras Kalicube proporcionan claramente indican que la gran mayoría de las marcas no han podido enfrentar este aspecto de su estrategia de marca.

La mayoría de las marcas responden a ninguna y muy pocas responden a todos. de sus preguntas de PAA.

Nota: la comparación a continuación es para fines ilustrativos. Las preguntas de PAA para UBIGI son preguntas simples y fácticas, mientras que una de las preguntas de PAA de Umbro requiere un juicio de valor.

Hace tres meses, Ubigi (divulgación completa: un cliente mía) se propuso controlar los cuatro de su Preguntas de PAA. Integramos las respuestas al sistema FAQ existente que habíamos implementado en diciembre de 2019 y, en menos de un mes,Tuvimos el 100% de control del conjunto inicial de preguntas de PAA.

Las cuatro preguntas de PAA son respondidas por UBIGI, poniéndolo en control de su mensaje de marca en la sección PAA de la columna principal de su marca SERP.

En el otro lado del espectro, Umbro no aparece en las respuestas de ninguna de sus preguntas de PAA.

Umbro no tiene Control sobre el mensaje de la marca en la PAA de su marca SERP.

Esta es una oportunidad perdida para que Umbro entregue sus mensajes de marca a clientes potenciales.

Las personas también hacen son cada vez más un Parte de los paneles de conocimiento de la marca

PAAS, anteriormente, solo se encuentra en la columna principal Resultados de la búsqueda, ahora también aparece en

Paneles de conocimiento de la marca

    : una parte adicional de la Bienes Raíces de SERP que las marcas deben controlar. Esta sección de PAA relativamente nueva es posiblemente más importante que el PAA en la columna de resultados principales, como lo veremos.

  • En octubre, los cuadros PAA en los paneles de conocimiento explotaron de lado a nadie a 9% en los Estados Unidos y casi 7% en el Reino Unido y Australia, esa es una muy buena razón para tomar SEO en las preguntas relacionadas con la marca mucho más seriamente. El despliegue parece haber ocurrido a principios de octubre en los EE. UU., Con una marcha global todavía continua.

Pais de conocimiento son más fácticos.

Las preguntas / declaraciones en un panel de conocimiento son definidas automáticamente por los algoritmos de Google y Google elige lo que considera la respuesta más precisa de los sitios web en su índice (incluido, con suerte, el sitio web de la marca). Aunque se presentan en un aspecto similarFormato, hay diferencias clave:

Se expresan como afirmaciones simples y, por lo tanto, pueden aparecer al usuario para ser hechos. Los ejemplos típicos incluyen “SALARIO”, “Declaración de la misión”, “Competidores”, “Precio”, etc.

Son muy enfocados en la marca y no se aventuran en las preguntas que rodean el tema. Nosotros (o Google) asociado Con la marca.

Se podría decir que están más cerca de las declaraciones de la entidad de las que las personas también hacen preguntas.

Un poco de datos sobre los paneles de conocimiento de marca.
A partir de noviembre de 2020, el 45% de las marcas tiene un panel de conocimiento, una proporción que aumenta lenta pero seguramente (hasta un 43% en mayo de 2020).

Tenga en cuenta que, en el contexto de este artículo, me refiero a los paneles de conocimiento y no un

panel de mi empresa

(GMB), quePuede parecer similar. En la imagen de abajo, vemos el panel de conocimiento para el Banco de Irlanda, y a la derecha, vemos su listado de GMB.

Paneles GMB

son los listados de negocios que contienen información proporcionada por la Compañía, más el cliente y los comentarios de los usuarios recaudados por Google, principalmente en un contexto local (de ahí el mapa). Las preguntas y respuestas en un panel GMB son manuales; I.E., los usuarios de Google hacen preguntas y otros usuarios o el negocio las responde a ellos.

Los paneles de conocimiento son una representación de la marca creada por Google de la información que ha encontrado alrededor de la Web, y es verdadero. Al igual que los paneles de conocimiento para personas famosas, eventos históricos importantes, películas, grupos de música, etc., son presentados por la información asfectiva de Google (y, a menudo,Contiene referencias y texto de Wikipedia, de ahí la percepción en las mentes de los usuarios que estos paneles contienen información confiable). Puede identificar fácilmente un panel de conocimiento por el icono de pequeña parte cerca de la parte superior.

¿Qué tipo de preguntas aparecen en los paneles de conocimiento de marca?

Lógicamente, uno esperaría explícitamente las declaraciones y respuestas Acerca de la marca (el primer tipo de pregunta en la columna principal de PAA que mencioné anteriormente). Eso parece ser cierto para la mayoría, pero como siempre, hay casos de bordes y algunas preguntas están peligrosamente cerca de la segunda categoría (juicio de valor). Por el momento, Google parece no haber aventurado en la tercera categoría (preguntas basadas en tema).

Debe ser una tarea natural (y relativamente simple) para que las marcas poseen estas entidades.TATEMENTOS. Por ejemplo, por ejemplo, posee ambas preguntas en su panel de conocimiento.

Medallia posee la mitad, y podría responder y poseer fácilmente la pregunta “competidores”. Y, realmente ya debería tener su propia declaración de la misión directamente.


En un contexto que se percibe como hecho, Medallia solo tiene un control parcial de su mensaje de marca.


De las afirmaciones que he visto hasta ahora, parece que cuando las marcas no poseen una declaración de entidad, ya sea porque la marca no ha proporcionado información relevante para esa declaración en su sitio, o la declaración que tiene no es arrasable e indexable (las declaraciones de la misión de Noindex-Ing es un culpable que he visto). En corta, esas marcas no han entendido que la marca SEO es un incrédito.y importante parte de cualquier estrategia de marketing digital.
Recupera a sus usuarios al agarrar puntos en PAA con declaraciones de entidad que aparecen en casi 1 en 10 paneles de conocimiento de la marca, es muy probable que estos sean Ahora una “cosa” y es poco probable que se vayan. Al igual que las personas también preguntan, las marcas también no logran controlarlas y, por lo tanto, pierden el control del mensaje de la marca, su audiencia ve al buscar su marca. Más prácticamente, las declaraciones de PAA y entidades son distracciones y oportunidades para que usted pueda Pierde a la audiencia buscando su marca, incluidos los clientes y perspectivas. Pueden no parecer mucho de una distracción, pero cuando aparecen ambos tipos de PAA, representan entre cinco y ocho vínculos en el SERP, y cada uno y cada uno es una oportunidad fo su audiencia para saltar con la nave y nunca llegar a su sitio (que estaban buscando activamente en primer lugar). Si no estabas consciente, preocupado o interesado en el PAA en su marca SERP cuando Comenzaron a aparecer en la columna de resultados principales, tal vez ahora que aparecen en el ferrocarril adecuado, se despertará a la importancia de proporcionar respuestas bien pensadas y optimizadas a las preguntas centradas en la marca. y, Si no estás convencido, entonces lo mires así: estas preguntas son “Push” dentro del mundo de “Tull”. No se buscan en el sentido tradicional (tirón), son preguntas que su audiencia no sabía que tenían cuando te registraron (pulsar). Este es otro ejemplo de Google que se pone “agresivo”, solo mira el Descubre la alimentación . Mi ADV¿hielo? Tome el control de la espalda respondiendo estas preguntas y agarrar puntos en ambas secciones de PAA. En resumen, defienda su territorio controlando su marca SERP. Las opiniones expresadas en este artículo son las del autor invitado y no necesariamente la tierra de los motores de búsqueda. Los autores del personal se enumeran aquí .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *