Categories
SEO

El futuro del marketing local: promover su negocio y convertir a clientes de por vida.

Con una tasa abierta del 98% frente a la tasa abierta promedio del correo electrónico del 18%, es obvio que el móvil continúa cambiando nuestras expectativas y cómo queremos interactuar con Negocios. Puede suponer que esto solo afecta a los minoristas de comercio electrónico o incluso las cadenas de caja grande, pero el hecho es que las mismas personas que intentan, y prefieren, estas nuevas opciones están entrando en las empresas locales todos los días.

Lamentablemente , solo una fracción de las empresas locales usa el texto como una herramienta de marketing, a pesar de que las empresas locales están situadas de forma única para conectarse con los clientes de una manera que las empresas digitales no pueden competir con.

Únase a los expertos del podio mientras revelan los hallazgos de más de 1,000 consumidores que compartieron su sentimiento y familiaridad con los negocios de mensajes de texto y cómo maduroPPPPortunity es para aquellos negocios que lo aprovechan.

Regístrese hoy para El siguiente paso en el marketing local: Aumente el compromiso del cliente, cree confianza y convertir a clientes de por vida,

” Presentado por Podium.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *