Categories
Industria

La actualización de Google Link Spam está desplegando; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los vendedores, tenemos una nueva actualización de Google Algorithm para hablar de nuevo esta semana: la actualización del spam Link.

Si cree que Google se realizó con todas estas actualizaciones de algoritmos, pensó mal. Google lanzó una actualización de otro algoritmo destinada a “anular” enlace SPAM. Entonces, si usted o sus clientes estuvieron haciendo algún enlace de Spammy y usted ve una caída en las clasificaciones en las próximas semanas, podría estar relacionada con esta nueva actualización de algoritmo.

Debería notar, Google usó la palabra ” nulliFY “por una razón. Nullify no significa necesariamente “penalizar”, sino, en cambio, para ignorar o simplemente no contar. Los esfuerzos de Google en torno a Link Spam han sido ignorar y no contar enlaces de Spammy, ya que Penguin 4.0 se lanzó en 2016. Pero ignorando una señal que puede haberte ayudado a clasificar inicialmente, podría sentirse como una penalización, tenga en cuenta.

Hasta ahora, no estamos viendo demasiadas quejas sobre la actualización del spam Link, pero lo mantendremos informado.

Barry Schwartz,

Link Spam Reporter

Google pasa al 2% “Regulatorio Costo de operación “Para los anuncios que se sirven en India e Italia

a partir del 1 de octubre de 2021, Google incluirá un recargo del 2% de” costo de operación regulatorio “a las facturas de los anunciantes para los anuncios que se sirven en India e Italia, según una Correo electrónico enviado a Google Publicers On martes. El recargo se aplica a los anuncios comprados a través de anuncios de Google y para las ubicaciones de YouTube compradas en forma de reserva.

La compañía ya estaba pasando por los impuestos de servicio digital para los anuncios que se sirven en Austria, Francia, España, Turquía y el Reino Unido, y esto es mas de lo mismo. Los anunciantes deben ser conscientes de que estas tarifas se cobran además de los presupuestos de su cuenta, por lo que los recargos no se reflejarán en el costo por métricas de conversión en los informes de su campaña. Los anunciantes deben tener en cuenta estos factores al crear sus presupuestos.

y, si está pensando, “¡Oye, los reguladores están impidiendo estos impuestos en Google, ¡no en los anunciantes!” Bueno, no estás solo. Desafortunadamente, Google no está solo, ya sea como Amazon y Apple también están haciendo algo similar al pasarSus impuestos a los vendedores y desarrolladores de terceros en algunos territorios, lo que significa que la aprobación de los impuestos impuestos por el gobierno se está convirtiendo rápidamente en un precedente. Leer más aquí.

Actualización de la actualización de SPAM de Google Link Google ha comenzado el proceso de dos semanas para desplegar una nueva actualización de algoritmos; La compañía lo está llamando la actualización de SPAM LINK. Google dijo que esta actualización se dirige a SpamMy, “más ampliamente” y “en varios idiomas”. Es una actualización global que afecta a todos los idiomas y parece apuntar a los enlaces que son manipuladores y no naturales.

A partir del martes, aún no he visto muchas quejas de SEOS sobre esta actualización. Debería agregar que, durante el fin de semana, noté una actualización no confirmada

que parecía apuntar a más métodos de “sombrero negro”Pero nuevamente, ese fue el fin de semana, y Google dijo que esta actualización comenzó el lunes, por lo que los dos probablemente no están relacionados.

En cualquier caso, si ve una caída de clasificación en Google en las próximas semanas, podría estar relacionado con algunos de sus métodos de construcción de enlaces.

Leer más aquí.

Google Review Stars de nuevo en los resultados de la búsqueda

Google parece haber resuelto el error que impidió que revise los fragmentos de revisión o las estrellas que se muestran en los resultados de búsqueda. Ahora podemos ver las estrellas de oro para muchos resultados en la búsqueda de Google. El error comenzó a arrastrarse a la interfaz de resultados de búsqueda de Google el miércoles 21 de julio basado en los informes que nos enviaron. Al día siguiente, las estrellas de revisión fueron difíciles de encontrar para cualquier consulta que realizó en Google Google confirmó el problema el viernes 23 de julio. Luego, el lunes por la tarde (26 de julio), el tema comenzó a resolverse y ahora todos parecen poder ver las estrellas de revisión nuevamente.

Por qué nos importa. Las revisiones que no se muestran en los fragmentos pueden llevar a una tasa de clics más bajos desde los resultados de búsqueda. El menor clic a través de las tasas puede llevar a un menor tráfico y menos tráfico puede llevar a menos conversiones.

Leer más aquí.


también Mucho enfoque en los vitales web centrales. Gary Illyes de Google se burló de un poco a esos SEOS que se quejan de que sus rankings de búsqueda se redujeron, incluso si sus puntajes de vitalización web principal mejoraron. Dijo en twittER ” No sé quién necesita escuchar esto, pero poner el trabajo en las vitales web de Core no significa que el sitio no pueda perder las clasificaciones con el tiempo ” Hemos Curated Nuestras selecciones de toda la Web, por lo que puede retirar su lector de alimentos. Volver a las tendencias de la escuela 2021 – Microsoft Publicidad Búsqueda de Google AR Atletas olímpicos – Mesa de búsqueda Mesa redonda REACH TV y Emplazadores de audio con pantalla y video 360 – Google Blog Pensamientos en el proceso de inclusión de noticias algorítmicas de Google – SEO para las noticias de Google Por qué ahora es un gran momento para comenzar (o pivote) en su carrera de SEO – Matt Tutt

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *