Categories
Industria

La actualización de las revisiones de productos de Google fue grande; Breve diario del viernes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketers,

Ha pasado aproximadamente una semana desde la actualización de las revisiones de productos de Google comenzó a desplegarte y quería darle una actualización sobre qué tipo de impacto ha tenido. A veces, las actualizaciones como estas pueden tomar tiempo para ser visibles para la industria de SEO, pero este mostró su cara al principio. Sobre la base de los primeros informes, SEOS vio un impacto tan pronto como el día después de la actualización.

Plus, esta actualización cruzó todos los sectores: Salud, Finanzas, Comercio electrónico, Blogs, Tecnología, Empresa comercials, y así sucesivamente. Muchos sitios con contenido de revisión de productos en ellos vieron enormes ganancias o enormes pérdidas. Algunos informaron pérdidas hasta en un 50% o más en términos de tráfico orgánico de Google, y sí, que es similar a una actualización central. La charla de la industria, un término que utilizo para cuando la comunidad de SEO comienza a salir de las carpintería para hablar sobre cuánto perdieron después de una actualización de Google, fue bastante alta en relación con los días normales, y las herramientas de seguimiento automatizadas informaron una alta volatilidad. Resumí mucho de esto en mi blog personal

, pero lo estoy rastreando y espero tener un informe más grande en la tierra de los motores de búsqueda en la próxima semana aproximadamente.

¿Qué aprendimos? Nuevo dado que se anunció esta actualización?

  • El despliegue de esta actualización tardará aproximadamente dos semanas, por lo que todavía tenemos una semana para ir.
  • Esta actualización puede afectar su tráfico de Google Discover, al igual que una actualización de un núcleo.
  • Google se actualizará periódicamente, pero no anunciará todas estas actualizaciones

El contenido generado por el usuario no lo hará. Clasificación bien para las reseñas de productos

Barry Schwartz,

Reportero de comentarios de productos de Google

Página de Google Ads Insights ahora disponible globalmente

Después de

algún tiempo en Beta

, Google ahora está desplegando la nueva página de Buscadores de anuncios de Google a todos los anunciantes a nivel mundial. A partir del 14 de abril, la página de Insights está disponible para todos los anunciantes a nivel mundial. Las tendencias de las superficies de la página de ideas adaptaron a su negocio, por lo que puede ver si está al día con la demanda de productos o servicios de tendencia.

“La demanda del consumidor continúa ChanGE, y es más importante que nunca para que los vendedores se mantengan al día. Por ejemplo, al inicio de la pandemia, busca “recogida en la acera” aumentada en más de 3000%. A principios de este año, vimos una oleada para ‘Staycations’, y ahora, estamos viendo una oleada para ‘Watch Party’. Hemos escuchado de muchos de ustedes que necesita más información como estos para informar a sus decisiones de negocios y marketing. “Google

dijo .

  • Las mejores prácticas.
  • Aquí hay algunas mejores prácticas al usar la página de Insights en los anuncios de Google:

  • Revisar las recomendaciones de la palabra clave, presupuesto y de la estrategia de licitación para optimizar su cuenta para las tendencias emergentes.
  • Use una amplia coincidencia e inteligente Ofertar para ayudar a llegar a los clientes correctos en el valor correcto.

Use el planificador de palabras clave para ideas de palabras clave basadas en el emergenteTendencias en su cuenta.

Inventario, promociones y páginas de destino del plan en función de los intereses de búsqueda de tendencias.

Leer más aquí.

Cambios métricos de cambio de diseño acumulativo

Google ha comenzado a desplegar una nueva forma de calcular la métrica de desplazamiento de diseño acumulativo (CLS) para sus vitales web centrales puntaje. El nuevo método es una “ventana de sesión máxima con 1 segundo, un límite de 5 segundos”, dijo

Google. Esto no debe dañar las puntuaciones actuales “Dado que esta actualización caps, CLS de una página, ninguna página tendrá un puntaje peor como resultado de este cambio”.

El 13 de abril, parece que estas nuevas puntuaciones comenzaron a Despliegue en la consola de búsqueda de Google. Google

Publicado Una nota Read el 13 de abril “Las métricas de CLS se han actualizado para reflejarCT Una representación más precisa de los cambios de diseño en la página. Es posible que vea los cambios en su página de estado CLS (en su mayoría positivo) que refleje este cambio “. Por qué nos importa.

Si observa cambios en su puntaje CLS, como se informó en la sección CORE WEB VIVALs de la consola de búsqueda de Google, puede ser por qué.

Leer más aquí.

Soft Soft 404 Búsqueda de Google Búsqueda de errores Impactando el ranking durante la semana pasada o por lo que ha habido rumores en la industria de SEO en torno a un problema de procesamiento suave 404 con la búsqueda de Google que tiene un impacto negativo en la forma en que algunos Los sitios se clasifican en la búsqueda de Google. Google no ha confirmado directamente el problema fuera de decir que la compañía está investigando estos informes. No está claro cuántos sitios se ven afectados por este problema y cuándoSe resolverá.

Publiqué algunos de los ejemplos de problemas de este error en mi blog personal y tan pronto como tenga la confirmación oficial de cuál es el problema y cómo impactó los sitios, proporcionaré más detalles. . Por ahora, vigile su tráfico y sé que alguien en Google está investigando estos informes.

Leer más aquí. . Cómo La búsqueda de Google sirve resultados.

Google al servir resultados de búsqueda . Gary Illyes de Google fue profunda en cómo funciona la búsqueda de Google Sirviendo, se fue tan profundo que tenían que cortados 5 minutos de lo que dijo porque era demasiado detalle. Puede escuchar el podcast redactado en aquí .

Tanto el contenido de Ymyl como no ymilo . En algunos casos, podría tener sentido para ti.Para separar su contenido de ymilo de su contenido de no-ymilo a sitios separados, dijo John Mueller de Google. Realmente depende de muchos factores, pero puede escuchar a John Hablando sobre esto en YouTube

o mire

RECAM de GLENN GABE en Twitter . NO Tiempo real

. La próxima actualización de la experiencia de la página de la página de Google

no será un algoritmo en tiempo real

, principalmente porque los datos que se reúnen es de Chrome, los datos de CRUX, y que tardan aproximadamente 28 días para reunirse.


Resultados de la búsqueda de Google Ranking
– Go Fish Digital Cómo usar las palabras clave de bajo volumen de búsqueda para optimizar el contenido de tecnología B2B – MOZ Escritores de SEO: ¿Está realizando estos 5 errores comunes? – SuccessWorks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *