Categories
Industria

La actualización de las revisiones de productos de Google era grande, simplemente no es grande para todos; Breve diario del miércoles

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Marketings, “¿Es esto nuevo?”

Esa es la pregunta que es conocida mi colega Barry Schwartz por responder a Twitter, y es importante estar al tanto de las actualizaciones de las características de SERP, pero la frescura de un experimento de motores de búsqueda es secundaria A la forma en que puede afectar a nuestro negocio o a las empresas de nuestros clientes.

Naturalmente, averiguar cómo un cambio en el diseño del SERP o un nuevo tipo de resultado rico, por ejemplo, podría afectar nuestra visibilidad es mucho más difícil de desempaquetar, pero por eso conseguimosPagado para hacer lo que hacemos. Los motores de búsqueda se han mejorado en la comunicación de cambios sustantivos, por lo que no se preocupe si no tiene tiempo para investigar cada nuevo experimento, Google, Bing u otro motor de búsqueda realiza, solo se centra en la investigación de cambios que atacan en el sector. El beneficio de este enfoque es que puede esperar en la cobertura de la industria (idealmente de su equipo aquí en la tierra de los motores de búsqueda) para proporcionar un resumen de los puntos más importantes.

Por supuesto, hay algo de una emoción a Tenía en ser el primero en ver una nueva característica o poder desencadenarlo tú mismo, y también lo entiendo, después de todo, alguien tiene que ser el primero en comenzar la conversación. Tal vez encuentre algo de lo que pueda hablar a continuación, así que siga desplazándose por las noticias.

George Nguyen,
Editor

¿Fui las revisiones de productos de Google BIG? rankranger-product-reviews-update-comparison

Pedimos a Rashanger, Searchmetrics, Semrush, Seoclarity y Sistrix resume la actualización de las revisiones de productos de Google que se lanzó hace más de una semana. Parece que era grande, pero no tan grande como una actualización típica de Google Core. Por supuesto, los impactados pueden haber visto grandes ganancias o pérdidas y, para cualquier sitio individual, esos cambios pueden ser un gran problema. . Pero en general, esto era más pequeño, probablemente debido al enfoque de nicho de esta actualización (es decir, dirigirse solo al contenido de revisión del producto). También compartimos algunos de los Charlas de la Comunidad con respecto a este cambio de clasificación de revisión de productos y más.

Consulte los datos.

Google_smart_bidding_table_tcpa_troas_maximize_conversion

CPA objetivo y objetivo Los Roas serán agrupados con otros g.Las estrategias de ofertas inteligentes de Oogle

Las estrategias de licitación SMART (

  • Estrategias, respectivamente, Google anunció el martes. Esto fue “anunciado suave” a través del blog de Desarrollador de anuncios de Google en febrero, pero muchos profesionales de PPC lo interpretaron como Google que deprimía las estrategias de la oferta de TCPA y TROA.
  • ese no es el caso: TCPA y TROA permanecerán disponibles, Pero a partir de finales de este año, los anunciantes solo podrán ver aquellos entornos como campos opcionales incluidos con las conversiones maximizándose anteriormente y maximizar las estrategias de valor de conversión. Cuando se produce esta actualización, Google notificará a los anunciantes con anticipación.e Cambio automáticamente de sus estrategias actuales de TCPA y TROAS a los nuevos campos. Si bien este cambio es realmente un ajuste de nivel de superficie a la interfaz de los anuncios de Google, al no ser conscientes de que pueda llevar a los anunciantes que piensen que las estrategias TCPA y TROAS ya no están disponibles o funcionan de manera diferente de lo que están acostumbradas.

Lea más aquí.

EJAS DE NEGOCIOS DESCRIBIRSE DATOS SOCIALES DE AGRENDIENTE, la encuesta de Harris encuentra

nueva encuesta

realizada por La encuesta de Harris, y encargada por las redes sociales que escuchan la plataforma Social, da una idea de la medida en que las redes sociales están cementando su lugar en el centro de las estrategias de marketing y el compromiso del consumidor. Los vendedores se dan cuenta de las apuestas por lo alto que clasifican las redes sociales y los datos dentro de sus prioridades, y la DATA sobre el comportamiento del consumidor y la actitud muestra por qué. Estos son algunos de los puntos de datos más significativos de la encuesta:

85% de los ejecutivos informan que los datos sociales serán una fuente principal de inteligencia empresarial para que su empresa avance hacia adelante;

El 91% de los ejecutivos anticipan el presupuesto de marketing de las redes sociales de su compañía aumentará durante los próximos tres años, y la mayoría espera que aumente en más del 50%; 78% de los consumidores están más dispuestos a comprar de una marca. y el 77% elegirá una marca sobre un competidor después de una experiencia positiva con una marca en las redes sociales;

Las redes sociales son la forma preferida del número 1 para que los consumidores aprendan sobre las marcas, incluso por delante de la televisión, el correo electrónico y la impresión. publicidad;

La mayoría de los estadounidenses (54%) aumentaron su uso.F Las redes sociales durante el año pasado, con Gen Z (65%) y Millennials (63%) que impulsan el mayor aumento del uso y 62% de los consumidores creen que las empresas que no tienen una fuerte presencia social. No tener éxito a largo plazo, pero menos de la mitad de los ejecutivos describen su estrategia actual de redes sociales como “muy efectiva”.

Por qué nos importa. Esto no se trata solo de la postura competitiva y la creación de concientización sobre las plataformas de redes sociales (o eliminando incendios relacionados con las relaciones públicas). En su lugar, para aprovechar el aumento del tiempo y la atención de los consumidores en las marcas sociales, deberá usar la escucha social y otras herramientas para construir modelos predictivos, especialmente para los nuevos clientes que no se incluyen en las tiendas de datos de primera parte de la marca. La estadística más importante del consumidor de consumo.O por esta encuesta es que los consumidores encuentran presencia en las redes sociales como la fuente número uno de información sobre una marca y un indicador superior del éxito de la marca. ¿Cómo afecta este factor de la estrategia de búsqueda de una marca? Los anunciantes de seguros de salud en los EE. UU. Ahora se requería para pasar la certificación de los anuncios de Google

Los proveedores de seguros de salud que esperan anunciarse en los anuncios de Google tendrán hasta el 2 de junio, 2021 para completar la certificación de la plataforma y proporcionar pruebas de que están permitidos en virtud de la ley estatal vender un seguro de salud. La certificación es otro esfuerzo por los anuncios de Google para garantizar la confiabilidad de los anunciantes en el espacio de atención médica y de servicios gubernamentales. “Cuando las personas vienen a Google con preguntas sobre la cobertura de atención médica y los planes de seguro, estamos comprometidos a crearUna experiencia publicitaria de alta calidad, una en la que están conectados a proveedores confiables, y la promoción está clara del anuncio. Esta nueva certificación crea una capa adicional de protección sobre nuestras políticas de tergiversación de larga data, que prohíben los anuncios con reclamaciones engañosas sobre los planes de seguro o la afiliación del anunciante con el gobierno “, dijo Terri Ozoroski-Ghen, director, política monetizada, confianza y seguridad en Google.


Por qué nos importa. Si trabaja en el espacio de publicidad de la salud, esto es algo para garantizar que sus clientes y negocios cumplan con ellos. Los anunciantes pueden comenzar a solicitar la certificación el 3 de mayo de 2021. Y si la certificación no está completa antes del 2 de junio de 2021, los anuncios de seguros de salud de los vendedores de búsqueda WIYa no se servirá. Leer más aquí. DISTRUCCIONES DE TAMAÑO MORDADORA QUE * OPEN TOTE * no te enviarán a un conejo Agujero Regex – Lo digo “rej-ex”. No me @ Aparentemente, estoy equivocado, al menos según la pronunciación de Google. Marie Haynes tiene una encuesta , va a terminar alrededor de las 2PM ET hoy, así que pese antes de ver si usted es parte de la mayoría o simplemente vaya, visite los resultados. Sin embargo, no estoy cambiando la forma en que lo digo, siéntase libre de reírme la próxima vez que presente. Un helicóptero en Marte. La gente realmente le gustan los huevos de Pascua de Google, y hay una nueva para celebrar el primer vuelo exitoso en el planeta rojo . El mercado lo hace de nuevo. Este golpea cloSe a casa. Estoy pensando en comprar una impresión y tenerla enmarcada, pero no estoy seguro de que quiera hacer este período de transición en la industria de PPC una parte de mi decoración del hogar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *