Categories
Industria

La actualización del núcleo de julio está “completa efectivamente”; Breve diario del martes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada diariamente.

Buenos días , Los marketing, discutan la información y la búsqueda de errores.

viviendo en tiempos como polarizados, ya que los últimos años han sido difíciles, y también lo está ejecutando un negocio en este clima. Creo que lo menos que podemos hacer es compartir nuestro conocimiento de cómo funciona la búsqueda y el marketing digital para ayudar a eliminar la brecha de información de esta ecuación y, con suerte, eso facilitará la conexión con las audiencias, los colegas y los seres queridos. Madera *.

La semana pasada hice mi caso para WHY es importante educar a sus amigos y familiares sobre la búsqueda

. Me gustaría tomar un ángulo ligeramente diferente hoy: comprender cómo las obras de búsqueda pueden ayudar a las personas a identificar la información errónea, lo que nos ayudará a reunirse como una sociedad.

Recuerda el verano pasado, cuando las publicaciones de las redes sociales afirman falsamente Resultados de la búsqueda proporcionaron evidencia de que la pandemia no era real? “Así es como funcionan los algoritmos de búsqueda y la pandemia es que se extiende,” pensé para mí cuando leí por primera vez esta historia

. Pero, las personas me han dicho que conocen a otros que creen la desinformación, y cuando se le dice que a nadie se puede confiar y que los medios de comunicación le están mintiendo, que puede llevar a cosas muy peligrosas.

DON ‘T espera que ocurran los eventos polarizados para compartir lo queUsted sabe sobre la búsqueda: para entonces, podría ser demasiado tarde. En su lugar, busque un momento conveniente y pídale a sus socios de conversación: “¿Puedo compartir un poco sobre mi trabajo contigo?” Y no olvides hacerlo relevante para tus oyentes. El marketing se trata de conectarse con las personas que están abiertas para conectarse con usted, y esto no es diferente.

George Nguyen,
Editor

Está hecho: la actualización central de Google de julio de 2021 es “efectivamente completa”

Ayer, Google anunció que la actualización central de julio de 2021 que comenzó hace 12 días, el 1 de julio de 2021, ahora está “efectivamente completo” y hecho desplegando. La actualización se anunció el 1 de julio, pero en su mayoría se sentía, tanto el 2 de julio como el 9 de julio, también hubo signos adicionales de esta actualización el 12 de julio.

El SIEster Actualización, la actualización central de junio de 2021

comenzó el 2 de junio de 2021 y duró 10 días, completando el 12 de junio de 2021. La actualización central de junio parecía sentirse de una manera más grande que su contraparte de julio. Espero que todos hicieran bien con esta última actualización!

Lea más aquí.

Extensiones de video en la publicidad de Microsoft Da la oportunidad de probar Anuncios de video en SERPS

La publicidad de Microsoft se ha estado duplicando en anuncios visuales en la búsqueda este año, y la última oferta de anuncios de la compañía no es una excepción. Las extensiones de video ahora están disponibles a nivel mundial en la plataforma, aunque actualmente las extensiones de video móviles solo están disponibles para los anunciantes de EE. UU.. Cuando se active, se presentará una vista previa con un botón de reproducción en SERPs (como se ve arriba). Cuando los usuarios hacen clic en el video, se abrirá en una superposición con un enlace de acción que toma los buscadores a la página de destino de su elección. Esta es una extensión de anuncios interesante que podría resultar útil en ciertas industrias y, como la mayoría de los anuncios de video están en plataformas como YouTube, esto le da a los anunciantes la oportunidad de probar anuncios de video directamente en los resultados de búsqueda.

Lea más aquí.

Las ofertas de TROAS vienen a las campañas de la aplicación para el compromiso en Android en la Cumbre del Desarrollador de juegos de Google el lunes, la compañía

anunció

. Que lanzará un rendimiento objetivo de la licitación de AD (TROA) para las campañas de la aplicación para el compromiso como una versión beta cerrada. Campañas de aplicaciones para el compromiso (ACE), que tienen como objetivo llevar a los usuarios a una aplicación y fomentar lFalty y compromiso, se introdujeron por primera vez en marzo de 2019 y salieron a nivel mundial a fines del año pasado .

Por qué nos importa. Si ya está utilizando ACE, las ofertas de Troas le permiten ajustar las ofertas en función del valor que se están creando, lo que puede variar cuando realizan acciones en la aplicación, como comprar características premium. Esto puede ayudarlo a volver a involucrar a sus usuarios más valiosos y potencialmente crecer los ingresos. Q & A no es la única forma de crear contenido relevante “Nunca he escuchado a nadie. “¿Por qué leer un libro … puedo leer una pregunta frecuente?” “

¿Es la mentalidad de responder a las preguntas que contiene los SEOS? En su hilo

de Twitter

, Mordy Oberstein sostiene que, aunque respondiendo las preguntas es una parte clave del proceso, “se trata de ofrecer información y esas, otra vez, dos, dosCosas muy diferentes porque la información es un corpus: va más allá de la respuesta simplemente de responder a una pregunta en un sentido directo, pero incluye la “periferia de la información”.

“Comenzarás a ver los efectos positivos una vez que obtienes fuera del área ‘pobre’ en las vitales web centrales “.

John Mueller de Google aclaró que anotando 100 en su CWV no es necesario para obtener ganancias, comienzan una vez que está fuera del rojo. “No es una bala mágica, usamos muchos factores para la clasificación, y la relevancia sigue siendo muy importante”, agregó.

¿Deberíamos basar nuestro plan de marketing al volver a los negocios como de costumbre?

“La idea de regresar a los negocios como de costumbre es un pensamiento reconfortante”, dijo el creador Tom Fishburne, “, pero ¿cuándo tiene negocios como de costumbre


habituales
? InstanteAnuncio de volver al trabajo, siempre vamos a trabajar “. ” No muchas personas en la historia podrían decir que han creado un billón de dólares de valor como CEO ” Cuando se trata de CEO de Big Tech, siento que hay dos campamentos: los tipos de Zuckerberg / Musk / Bezos Bezos que construyen barcos de cohetes y viajar en las tablas de surf eléctricas y los tipos de Pichai / Nadella / Cocina a quienes les gusta mantener un perfil inferior. Ambos tipos pueden ser impredecibles, sino por razones muy diferentes. El primero parece estar aficionado a sorprender al público (a veces por ninguna razón obvia, como cuando Elon Musk vendió ” no-a-Flamethrowers “), mientras que este último es simplemente más enigmático porque les gusta mantener a ellos mismos. La Amol Rajan de la BBC entrevistó a Sundar Pichai, y mientras encontraba el título de la Article, ” Boss de Google Sundar Pichai advierte de amenazas a la libertad de Internet ,” para ser bastante engañoso, resume concisamente mucho de los pasados ​​de Pichai, sus influencias y su personaje. “de la Antiguo teléfono giratorio que estaban en una lista de espera para, al scooter que todos amontonaron para una cena mensual, “en entrevistas, Pichai a menudo discute el impacto que la tecnología ha tenido en su propia vida. Eso parece ir de la mano con muchas de las iniciativas de Google para abordar los mayores temas de la Humanidad, pero esas iniciativas parecen haberse convertido en menos y más entre tarde: “Con la mayor concentración de PhDs informáticos en el mundo en una pequeña. La franja de tierra al sur de San Francisco, va este argumento, ¿no debería Google estar invirtiendo el cambio climático o resolviendo el cáncer? ” Real academia de bellas artesJan escribió. Independientemente de cómo se sienta acerca de Google, es una lectura esclarecedora y puede ayudarlo a apreciar la tarea monumental de dirigir una de las compañías más importantes y impactantes de todos los tiempos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *