Categories
Industria

Las claves para clasificar bien en YouTube y sus pensamientos sobre las nuevas políticas de anuncios; Breve diario del lunes

BREVE DISPONIBLE DEL MOTOR DE BÚSQUEDA Las características diarias de Land presenta información diaria, noticias, consejos y bits esenciales de sabiduría para el comercializador de búsqueda de hoy. Si desea leer esto antes de que lo haga el resto de Internet, Regístrese aquí para entregarlo a su bandeja de entrada todos los días.


Buenos días, comercializadores, y me muevo esta semana.

Leí en algún lugar una vez que se mueve es uno de los tres primeros eventos de vida más estresantes, y lo creo. Todo es caótico, y no sé dónde está nada. Pensé que habiendo llevado a cabo mucho más fácil, pero en realidad lo hacía más difícil para mí, personalmente. Hay un elemento de liberación de control que no tengo un manejo. No tengo control sobre mi problema de control.

Barry me recordó que esto es exacTly para que una migración de un sitio también puede sentirse para SEOS. A veces está fuera de tus manos, con los desarrolladores que hacen el trabajo, y usted acaba de orquestar. Cuando está en medio de esto, incluso las migraciones mejor planificadas pueden sentirse caóticas y como usted no sabe a dónde está nada o va.

Pero la idea es que, con meses de planificación y estructuración. , cuando llegues al otro lado, las cosas serán simples y trabajarán como pretendas. Si está navegando un movimiento de sitio, espero que se sienta más resuelto que con mi movimiento, ahora mismo. De cualquier manera, llegaremos al otro lado.

Carolyn Lyden,


Director de Contenido de búsqueda

La política de anuncios de tres huelgas de Google no es el problema, es Solicitud de políticas que preocupa a los anunciantes El nuevo programa de tres huelgas de Google, WHICH comienza en septiembre de 2021, se aplica a las violaciones de sus que habilitan el comportamiento deshonesto , sustancias no aprobadas y

productos o servicios peligrosos

políticas. Si se determina que un anunciante está violando las políticas de Google, recibirán una advertencia para la primera infracción. Después de eso, las penalizaciones se vuelven cada vez más estrictas con cada violación, lo que lleva a la suspensión de la cuenta después de la tercera huelga.

Los profesionales de PPC que nos hablaban para este artículo estaban en gran parte a favor del sistema de tres huelgas. Sin embargo, la aplicación de Google, que puede ser al azar, las preocupan. “He tenido” falsas banderas “, específicamente en estas categorías, un puñado de veces durante el año pasado (incluidos los anuncios de visualización de una compañía de ciberseguridad que se desaprobó para PROMotivar el uso de drogas!) “, dijo Tim Jensen, gerente de campaña de Clix Marketing.

La comunicación del cambio con las partes interesadas y los clientes con anticipación puede ayudarlo a marcar sus expectativas una vez que las nuevas políticas entren en vigencia. Eventualmente, más anunciantes pueden funcionar de manera potencialmente de Afoul del sistema, por lo que es mejor avanzar ahora en lugar de permitir que se emita la primera advertencia o huelga. Lee más aquí.


Guía de búsqueda de motores de búsqueda a Bing SEO

Bing representa el 26,5% de todas las búsquedas de escritorio en los EE. UU.,

según COMSCORE

( Abril de 2021). Con la reciente prevalencia de trabajar desde casa, las personas están gastando más tiempo en sus computadoras de escritorio, lo que también podría significar que más personas ahora están usando Bing.

Bing’s Rankin’s Ranking algoritmo es dinámico. “El algoritmo de ranking es un modelo gigantesco de aprendizaje de la máquina y está evolucionando constantemente”, dijo Frédéric Dubut, director principal, gerente de PM, Core Búsqueda y AI en Microsoft.

Esto potencialmente significa que, si todos comienzan a priorizar un criterio de clasificación Entonces, entonces esa señal puede volverse menos indicativa de la relevancia y el algoritmo de Bing puede asignar menos peso. En lugar de los factores de clasificación de la selección de cerezas para optimizar, le recomendamos que usted

cubra todas las bases a lo mejor de su capacidad, manteniendo en cuenta lo que Bing trata los siguientes elementos de búsqueda.

Lea cómo optimizar para Bing aquí.


Shorts de búsqueda: haga clic en Mapas, CRO y nuevas herramientas para los planificadores de medios

Recopile datos de usuario con clicks. Probablemente ha escuchado que sea exitoso, debe ser impulsado por datos, solo si fue tan simple. La recopilación de datos es la parte fácil; Averiguar qué importa y cómo usar esta información a su ventaja es mucho más difícil. Aquí para guardar el día Haga clic en Mapas : una herramienta de mapas de calor simple pero poderosa que le facilita la recopilación, visualice y comprenda los datos de análisis de su sitio web.

Cómo construir Usuario Confianza con Cro & Ux Tweaks. A La confianza del usuario de su sitio no es siempre el problema más apremiante que puede tener un sitio, desde una perspectiva de SEO. A menudo, estás demasiado ocupado extendiendo incendios técnicos o construyendo una marca desde cero, un backlink a la vez. Pero cuando las fundaciones técnicas están ahí, su contenido de marketing / PR está en punto, ySin embargo, los gráficos comienzan a meseta; Esto puede ser un buen momento para hacer un balance de un sitio y realmente excavar si es tan fuerte como puede ser desde una perspectiva de confianza.


Plan para el crecimiento empresarial con pantalla y video 360.

Para ayudar a los planificadores de medios, ajustarse a esta nueva forma de trabajar, Google Ads está introduciendo

Dos herramientas de visualización y video 360 que lo ayudarán a estimar el alcance de sus campañas en tiempo real a través de cualquier tipo de inventario, incluida la televisión tradicional. , TV conectada (CTV) e incluso audio.

Lo que estamos leyendo: Uso de palabras clave en YouTube Videos: Cómo obtener más vistas

El video ha sido la “próxima gran cosa ” por un momento. Más del 75% de los genzers de 15 a 25 años de vigilancia de YouTube. “Su plataforma más utilizada es YouTube seguida de cerca de Instagram, por lo que el video es claramente unPrioridad para ellos, “escribió

Piedra Sorilbran . Por lo tanto, tiene sentido que más comercializadores de búsqueda utilizan la plataforma de video de Google para el alcance pagado y orgánico.


Esta guía demuestra cómo funciona el algoritmo de YouTube y cómo puede optimizar su contenido de video para mostrar en esos resultados. La clave es planificar para su audiencia y trabajar hacia atrás desde allí. Las métricas importantes incluyen cosas como el tiempo de observación, la tasa de retención y el compromiso, pero sus palabras clave también son críticas. YouTube evalúa palabras clave no solo de títulos, etiquetas y descripciones, sino también desde el audio del video, que también significa que es fundamental para realmente dicen en su script y transcripción de audio. ¿Cómo eliges las palabras clave? Bueno, buena, investigación de palabras clave anticuada, de COurse.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *