Categories
Industria

El ONU de la diversidad no debe caer a los comercializadores negros, sino a todos.

Jamar Ramos entró en el marketing de búsqueda de la manera en que muchos de nosotros hicimos, en accidente. Ramos admite que luchó por la escuela al principio, pero entendió la importancia de un título al entrar en la industria del contenido. “Me di cuenta de que mi paga iba a estar limitada por la educación limitada. La gente podría ver que no tengo este papel de una universidad acreditada de cuatro años que dice: ‘Nos pagó mucho dinero, nos sentó en clase durante cuatro años, y aquí está su pedazo de papel que da Usted 10x de lo que puede hacer una hora ahora ‘”.

Después de una ruta de la universidad sin valor, Ramos se graduó con un título en escritura y inglés creativo y encontró un trabajo como escritor de contenido SEO. “Entré en la entrevista y fui honesto. Les dije que puedo hacer la parte de escritura, necesito que ustedesen mí en SEO “. Y así es como comenzó su carrera de por vida en el contenido y la búsqueda.

Hoy en día, Ramos es el sofocador de enlaces crujientes, una agencia de marketing digital enfocada en SEO, PPC y contenido.

Análisis de Babson College muestra que los empresarios negros inician negocios a tasas más altas que otros grupos. “Puede ser que el emprendimiento representa realmente la oportunidad de tener independencia en su trabajo, tenga más control sobre su trabajo y la posibilidad de ganar más de lo que obtendría en un trabajo”, dijo Babson College Profesor Donna Kelley.

Para Ramos, su viaje al espíritu empresarial comenzó cuando el estrés de la vida de la agencia lo llevó a querer crear una cultura de algo mejor. Ramos y su socio comercial Jack Treseler juntó lo que llamaronSu Biblia de marketing: “Lo llenaríamos con pensamientos al azar, cómo dirigiríamos una empresa, cosas que vimos que no nos gustaban en nuestra agencia que cambiaríamos si nos hiciéramos grandes en marketing digital”.

Jamar Ramos and Zenia Johnson

Jamar Ramos y Zenia Johnson

El director de marketing en Comport Zenia Johnson trabajó por primera vez como un oficial de ayuda financiera de la universidad hasta que uno de sus alumnos mencionó en un maestro de marketing integrado Comunicaciones. Ella renunció a su trabajo de cinco años para continuar con su maestría y una pasantía no remunerada en la comercialización para determinar si ese era su camino. “La gente dijo: ‘Estás loco. Has estado trabajando durante cinco años, ¡y vas a tomar una pasantía impaga haciendo algo que ni siquiera sabes si quieres hacerlo? ‘Y he estado aquí desde entonces “, dijo.

jEl camino de Ohnson no es raro. La Asociación Nacional de Colegios y Empleadores encontró que los estudiantes negros tienen más probabilidades de estar en pasantías impagas que sus compañeros blancos, y que tiene un efecto directo sobre la diversidad en la fuerza laboral. “Muchas organizaciones utilizan sus programas de pasantías para alimentar la contratación a tiempo completo; En consecuencia, al observar cómo se originan y seleccionan los pasantes es fundamental para aquellos que se comprometen a diversificar sus fuerzas de trabajo “, dijo Shawn Vanderziel, Director Ejecutivo de Nace.

Un fallo de la diversidad

El éxito de Ramos y Johnson es estadísticamente una historia rara para los mercadólogos negros. Al otro lado de la junta, los datos muestran cuán lejos aún debe venir la comercialización en términos de diversidad. La asociación de los anunciantes nacionales

(ANA) en un reporto de 2020T encontró que solo el 6% de sus miembros totales y el 3% de los miembros que son CMOS son negros.

La diversidad es un problema que comienza al comienzo del embudo de la carrera, dice tanto Ramos y Johnson. No solo es más difícil para los mercadólogos negros entrar en su carrera de elección, sino que tienen menos probabilidades de ser promovidos. Mercer, una firma de consultoría de recursos humanos, publicada datos el año pasado que mostró que solo el 12% del personal de apoyo y operaciones son negros (versus 64% blancos), y ese número disminuye continuamente a medida que los empleados negros no son promovidos a niveles más altos dentro de las empresas. La brecha es aún más amplia para las mujeres negras. Un informe de 2020

de McKinsey

y Leanin.org descubrió que por cada 100 hombres promocionados y contratados a las posiciones del gerente, solo 58 mujeres negras [son] promovidas y contratadas.

Cuando se contratan a los mercadólogos negros, también son menos propensos a ser promovidos. En un artículo para

Empresa negra

, Angela Colon-Mahoney escribió que, junto con la diversificación de fuentes de reclutamiento y remisión, las empresas deben invertir en la promoción de más personas de color en la administración media. Esto, argumenta, es la clave para ayudar a las organizaciones a garantizar que la diversidad va más allá de la contratación de empleados de nivel de entrada (o les brinda pasantías no remuneradas como en el caso de Johnson) y se convierte en parte de la cultura de la compañía. “Los líderes de la compañía pueden invertir en el futuro al tener una administración media diversa identificar y mentorar a los empleados más jóvenes”, dijo Colon-Mahoney

Ramos y Johnson están de acuerdo en que la tutoría es la clave para dibujar más comercializadores negros para buscar y mantener ellos allí. “La gente mira yo”Está mal, donde intentan poner la responsabilidad de la persona que quiere ser mentida de encontrar un mentor, pero depende de nosotros que hubo en cualquier industria por un tiempo querer ser mentores”, dijo Ramos. Johnson agrega que la tutoría tampoco siempre tiene que ser formal. “La mentoría puede ser súper útil porque tener a alguien que lo está invitando a las habitaciones o espacios con los que no está necesariamente invitado, pero que puede ser su defensor es enorme”.

La tutoría se trata de la relación, y la raza Finalmente, puede convertirse en un tema, especialmente en las disparidades que los comercializadores negros sienten que un mentor blanco potencial puede no. Ramon señala que los aliados blancos pueden no acercarse a la tutoría con los comercializadores negros debido a un temor a aparecer como un “Salvador Blanco”. “Es un miedo a decir o hacer el wcosa de rong “, dijo.

Johnson está de acuerdo en que, a veces, los mentores potenciales excesivamente hacen que la carrera se interprete en el frente:” Si alguien se me acercó a mí y fue como, ‘Oye, he notado como el trabajo que tú’ Re Haciendo, pareces que tienes un monto de potencial, me encantaría ser tu mentor. “No lo tomaría, ya que vienes a mí porque soy negro. Aunque eventualmente, tal vez llegue a un punto en nuestra relación en la que podremos hablar de eso “, dijo.

Mientras que hay diferencias en la forma en que los vendedores blancos y negros han experimentado el lugar de trabajo, ambos Ramos y Johnson señalan lo crítico que es tener diversas voces en todos los niveles en equipos de marketing. Una encuesta sobre la diversidad en la publicidad de

Google y el cociente femenino

encontraron que el 64% de esos encuestadosD Tomó acción (incluida la compra de un producto) después de ver un anuncio o una campaña de marketing, cree que es diverso e inclusivo. El porcentaje aumentó dramáticamente dentro de los grupos de consumidores específicos “incluyendo latinx + (85%), negro (79%), isleño asiático / pacífico (79%), LGBTQ (85%), milenario (77%) y consumidores adolescentes (76%) . “

Refleja a sus clientes


Johnson señala que, a nivel tan básico, nuestras audiencias objetivo son diversas y variadas, por lo que nuestros equipos de marketing deben incluir esas voces. Para reflejar esas experiencias. “Si sus clientes son diferentes que usted y se sienten sin reconocer, comenzarán a perderlos”, escribió Michael P. Krone en un ensayo para Título News . Tener un equipo de trabajo y liderazgo más diverso, no solo trae las perspectivas.De todos sus clientes potenciales, pero ayuda a impulsar el crecimiento. De hecho, las empresas con ejecutivos más diversos tenían un 33% más propensos a ver las ganancias por encima de la media, Datos de McKinsey encontrados, y una razón Podría ser que entiendan cómo apelar a más de una audiencia objetivo. Johnson dijo que esto también es crítico en el espacio de marketing de búsqueda, también: “Deberíamos estar viendo cosas desde más de un solo punto de vista en una perspectiva, porque estamos vendiendo productos o servicios a más de un tipo de persona”. El ONU de representación e inclusión no debe caer únicamente a los comercializadores negros y no blancos. Todos en el equipo deberían hacerlo una prioridad. Johnson recomienda preguntar cuya perspectiva falta: “Todo el mundo necesita comenzar a pensar en esto. Si mirasEn una pieza de creatividad o una campaña de marketing, y sientes que todos se parecen a ti, entonces algo está mal “. También hay un elemento de ética detrás de él, dijo Johnson. Marketing y publicidad establecen tendencias y crean demanda y, por lo tanto, tienen la responsabilidad de reflejar las voces de sus diversos mercados objetivo. “Siento que es como nuestra responsabilidad como comercializadores. Estamos poniendo estas imágenes al mundo, y los niños se van a ver reflejados en estos anuncios. Y las personas están formando sus identidades, y se van a ver reflejadas en estos anuncios “. Mientras que la mayoría de las compañías de marketing tienen un largo camino por recorrer la diversidad e inclusión, Ramos y Johnson recomiendan tomar pequeños pasos Fomentar la diversidad: hacer espacio para las personas difierenDe usted en la mesa, ofreciendo ayuda donde pueda, renunciar a las cosas pequeñas para darles oportunidades de otros. Ramos dice que lo que parece que las cosas pequeñas a menudo pueden incitar a grandes cambios en la vida de otro comercializador y mejorar el Industria en su conjunto: “Por ejemplo, si he estado hablando por un tiempo, y cada año tengo quince compromisos habladores alineados. Si voy de quince a catorce, no va a cambiar mi vida. Pero si un nuevo SEO va de cero a uno, eso podría ser un cambiador de juegos. Y las personas están tan preocupadas por lo que podrían perder y no pensar en lo que un individuo y la industria en su conjunto, podría ganar si simplemente soltamos esa garra de garra de un compromiso de hablar “.

One reply on “El ONU de la diversidad no debe caer a los comercializadores negros, sino a todos.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *