Categories
Industria

Se han anunciado la mentoría de los motores de búsqueda; Breve diario del lunes

¡Buenos días, los vendedores comercializados y 1000 personas aplicaron para participar en el programa de mentores de la tierra de los motores de búsqueda inaugural!

Fuimos a través de cada. único. entrada. Para ver, desde áreas de experiencia, intereses, fondos de marketing de búsqueda, zonas horarias y más para hacer las mejores coincidencias que pudimos. Y no voy a mentir, fue difícil. Desrecio 1000 entradas a seis asociaciones de tutoría significó que, desafortunadamente, no pudimos coincidir con cada entrada de mentor calificado con todas las solicitudes de mentor METEE.

Sin embargo, estamos elegidos para anunciar los seis mentores y los menteés aceptados en El primer programa de mentores de la tierra de los motores de búsqueda. Puedes leer más sobre ellos y sus intereses aquí . Si no lo hiciste esta vez, por favor, no desesperes. El número de unLas explicaciones fueron feroz. ¡Esperamos que se apliquen nuevamente en la siguiente cohorte cuando podamos ampliar aún más el programa!

Carolyn Lyden,

Director de Contenido de búsqueda


El Pandu Nayak de Google comparte su Hoja de ruta para mamá y cómo puede ayudar a la compañía a manejar consultas más complejas

Modelo unificado multitarea de Google (MMA) tiene el potencial de permitir que los usuarios realicen búsquedas mucho más complejas de las que pueden, en este momento, pero cómo estas capacidades Se implementará y cómo las empresas deben adaptarse a ser vistas. En un chat con la tierra de los motores de búsqueda, Pandu Nayak, VP de búsqueda en Google, analiza las características más importantes de Mamá (entrenamiento a través de docenas de idiomas, entradas multimodales y multitarea) y establece los planes de la compañía para integrarlo en la búsqueda.

en ta corto plazo (donde estamos ahora), la compañía se está enfocando en la transferencia de conocimientos en todos los idiomas, como lo demuestra la primera aplicación pública de la madre, en la que

identificó 800 variaciones de los nombres de las vacunas en 50 idiomas

en una cuestión de segundos. Mirando con anticipación, Google espera pionero en la búsqueda multimodal por, por ejemplo, conectar la imagen cargada de un usuario con su consulta de búsqueda de texto. Y, a largo plazo, Google desea descomponer las consultas complejas en las más simples y conectar los puntos para los usuarios, algo que muchos usuarios ya están haciendo mediante la realización de varias búsquedas diferentes para juntar la información que están buscando. Lea más aquí.


Glitch In Soft 404 informes en la consola de búsqueda conduce a confusión para los comercializadores de búsqueda

Soft 404s son cuando una página devuelve un código de estado de 200 (¡todo bien!), Pero en realidad no se carga como debería (también, así como debería ser un 404). Cuando esto sucede, Google marcará las páginas como 404s suaves y tratará la URL como un 404 real y no indexará la página.

Recientemente, Google cambió de cómo clasifica los 404s suaves, y ahora mira estos errores por dispositivo. tipo. Esto significa que potencialmente puede devolver un suave 404 para escritorio y no móvil. La falla es que los SEO están notando que Google no está indexando las páginas ni están viendo picos en Soft 404s en la consola de búsqueda, pero no viendo un problema en los resultados de búsqueda reales.

Por qué nos importa. Esto puede causar problemas de tráfico para su sitio si está afectado por este cambio. Google está trabajando en una solución, pero si tiene algunos ejemplos, son comoRey que los envíe.


Leer más aquí.

  • En la búsqueda de algo nuevo en 2021? Aquí están las últimas oportunidades de carrera en la búsqueda

Especialista en publicidad en línea senior

@ Chg Healthcare (Salt Lake City, Remote)

    Supervise La ejecución diaria del programa de visualización que incluye retargeting, publicaciones de publicidades programas, colocaciones de publicaciones directas, redes sociales pagadas y otros contenidos promovidos

  • socio con los equipos estratégicos de marketing y creativos como experto en medios en línea para Haga recomendaciones sobre la mensajería creativa en múltiples plataformas AD

LEAD

    @ Harley Davidson Motor Company (Remote)

  • Soporte esfuerzos de SEO en todo el sitio que incluyen contENT, ON-PAINT, OFF-PENSE y TÉCNICAS

  • Realice una investigación de palabras clave y tema en coordinación con las partes interesadas internas para optimizar el contenido existente y descubrir nuevas oportunidades de contenido

Digital Marketing Manager

@ Twitter (USA REMOTO)

  • Leader Structure Breve Desarrollo con estudio creativo interno y / o una agencia externa

supervise Producción creativa de todos los activos de GTM, incluida la redacción, el diseño y las imágenes de imagen

Manager, estrategia de redes sociales


@ TIEMPO (NYC, REMOTO)

Trabaja en estrecha colaboración con el gerente superior de la estrategia de redes sociales para ejecutar estrategias de medios sociales multiplataforma para nuestros clientes y la marca de tiempo para aumentar el alcance digital, conducir la conversación y crecer en OVErall Sensibily. Socio con estrategas y comercializadores creativos para colaborar en los primeros lanzamientos sociales y los RFP que brinden valor estratégico a la tabla sobre cómo las redes sociales pueden cobrar vida a través de la marca y el contenido de la sociedad.

Ingrese una apertura de trabajo para obtener una oportunidad que debe presentarse en esta sección.


Biden vs Big Tech, cambios a los permisos en Analytics y Facebook Perdió una política

  • Administración de BIDEN para firmar la orden ejecutiva que llamó a la FTC que implemente nuevas reglas en la recopilación de datos de Big Tech.
  • “La orden podría proporcionar algún alivio a las pequeñas y medianas empresas que se han quejado del supuesto agarre de empresas tecnológicas, como Amazon, Apple, Facebook y Google sobre los mercados digitales”, escribió Kevin BreuningeR y Lauren Feiner

  • para CNBC
  • . Estamos interesados ​​en ver lo que esto significa para la línea de tiempo en la deprecación de la cookie de terceros.

Google Analytics actualiza la configuración de administración de usuarios. En un correo electrónico enviado a los administradores de cuentas, Google anunció que están despreciando el permiso “Administrar usuarios”. “Todos los usuarios con el permiso” Administrar usuarios “se convertirán en la función de administrador. Los administradores tienen control total del producto “, dijo Google. Entonces, si no desea que sus cuentas de administración de usuarios se conviertan en administradores completos, cambie sus permisos ahora. Facebook perdió parte de su política de moderación, durante tres años.

¿Cómo pierde una enorme entidad de tecnología sus propias políticas? Aparentemente, fue un número de migración de Tech

, pero ni siquiera se dieron cuenta hasta que un usuario apaculeD Una decisión de eliminación. Tiktok está abierta para las marcas

El 73% de los influyentes de Tiktok dedican 1-5 horas a Tiktok cada día, y un 65% de contenido posterior al día. Una gran mayoría (casi el 90%) informa que lo usa más desde el golpe de la pandemia.


Pero solo el 17% está compartiendo la marca o el contenido relacionado con el producto semanalmente, 6% diariamente. Fuente: El estado de Tiktok Influencer Marketing 2021 (SocialPubli) Por qué nos importa. Parece que hace toda la vida de que la administración de Trump estaba amenazando con cerrar Tiktok. En su lugar, la plataforma está prosperando, y algunas marcas, como Chipotle y E.L.F. La belleza está notando. , pero parece que hay muchos restos de alcance para que las marcas se involucren, con influencias, hasta ahora, poco yo.NVolved en la promoción de productos y servicios. Dos preguntas: ¿Los influyentes de Tiktok son menos susceptibles a la tentación del trabajo de promoción pagado que los influyentes en otras plataformas? ¿Es esta una burbuja de tiktok, que se irrumpirá cuando aparezca la próxima gran idea social?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *