Categories
Búsqueda de podcast

El estado de la gestión de la campaña de marketing de afiliación con Adam Riemer [Podcast]

Podcast: Descarga

Suscríbase: PODERCAS DE APPLE | Google Podcasts |

Spotify

¿Cómo se atribuye el marketing de afiliación a SEO? Más de lo que piensas. Las actualizaciones de Google Algorithm han llevado a las afiliadas MEGA y sus listas de clasificación más altas que nunca. ¿Cómo obtiene su producto o servicio en la mezcla?

Adam Riemer se une a Loren Baker para discutir el marketing de afiliados, el estado de la industria del afiliado y al cruzar los arroyos de SEO y marketing de afiliados.

Aquí hay toda la transcripción del programa (disculpe cualquier error de transcripción):

Loren:

Loren Baker, fundador de la revista Buscar Motor, y bienvenido al Show de SEJ de hoy. Conmigo tengo anuncioSoy Riemer. Adán, ¿cómo está? ¿Cómo te va?

Adam:

Bueno. ¿Cómo estás? Gracias por tenerme.

Loren:

Bueno. Gracias. Bien. Para aquellos de ustedes que no conocen a Adam, él es un genio de marketing de afiliados. Así que estoy muy emocionado de tenerlo hoy en el programa para hablar un poco sobre el lado del afiliado de las cosas, cómo funciona con SEO y luego, sí, cómo … oops. Tengo un poco de arroyo aquí, cosas en mi espalda aquí. Está bien, de vuelta. Cómo funciona eso con SEO y cómo las cosas están realmente cambiando en ese paisaje. Pero antes de empezar, me gustaría dar un grito a nuestro patrocinador, asombroso. Así que Awesomic está patrocinando el episodio de hoy del show de SEJ. Eso es awesomic.io. Si está luchando con imágenes frescas para su oferta de marketing de afiliados, AwesomIC tiene su espalda. Así que nuestros amigos son increíbles, cubriremos sus necesidades de diseño por una tarifa mensual fija. Es un servicio de suscripción.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Loren:

Por lo tanto, es todo tipo de cosas de diseño, muy profesional que coinciden con sus mejores diseñadores con sus necesidades por una tarifa mensual pequeña, una tarifa mensual fija . Simplemente inscríbase, coloque una tarea y vea los primeros resultados en su próximo día hábil. No más contratación y más estrés para obtener esas páginas de aterrizaje. Así que eso es todo de asombroso. Nuevamente, eso es increíble. Y voy a dejar caer un enlace en los comentarios un poco más tarde, pero mientras tanto, Adam, hablemos de marketing de afiliación en el mundo de SEO y PR. ¿Qué esta pasando ahora? ¿Qué estás pasando la mayor parte de tu tiempo haciendo? Y también dar a todos un poco biT de un fondo sobre ti mismo.

Adam:

Está bien. Así que sí, acabo de haber estado tratando con cosas desde … Bueno, mi primer sitio web subió a mediados de los noventa y luego he estado haciendo esto profesionalmente desde 2002, 2003 y sí. Cumbre de afiliados Pinnacle Award Ganador dos veces para el administrador de afiliados del año, orador regular en la Cumbre de Búsqueda de Pubron Avanzado ahora. He estado en todo el mundo con Big Digital Adelaide, Australia, dos espectáculos en Londres, y solo amable de mí.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren:

Impresionante. Impresionante. Así que estoy realmente interesado porque haces un poco de cruzar un poco. No hay muchos vendedores de afiliados que conozco que están tan arraigados en el mundo de SEO y luego viceversa. Así que me gusta mucho conectarme con gente como suLF que hace un poco de todo, que son geniales en lo que hacen, pero también sabes cómo hablar de SEO tanto como sabes cómo hablar afiliado, ¿verdad? ¿Lo haces bastante en el lado de SEO, ¿no?

Adam:

Sí, definitivamente. Realmente no puedo elegir el otro lugar que amo es la optimización de la tasa de conversión y la tasa de conversión. Así que es divertido poder jugar en las tres industrias bastante sustancialmente.

Loren:

Sí, fue bastante divertido. Me encontré en los últimos o dos años, me siento como si fuera más un experto en Gen de plomo a través de los canales SEO y otros canales frente a un SEO que impulsa el tráfico que puede o no convertir. ¿Sientes que hay más, especialmente en el pasado, quizás los últimos cinco años más o menos, hay más enfoque en la calidad OF El tráfico, lo que están haciendo, lo que están haciendo después de que se conviertan entonces solía haberlo, especialmente del lado de SEO?

Adam:

Hay y responder a tu Primera pregunta sobre dónde estoy con ambos, tener la experiencia en los tres de los tres realmente me ayuda sustancialmente con mi ayuda a mis clientes a tener éxito. Así que, por ejemplo, puedo tomar un programa que tenga algunos grandes bloggers o quizás algunas personas o personas influyentes. Y puedo echar un vistazo a su sitio y ser como: “Está bien, bueno, tienes esta lista fantástica, pero solo está sentado en la posición Ocho o nueve. Tal vez esté en la segunda página “. Entonces, luego puedo entrar y usar algunas de las habilidades de SEO para ayudarles a instalar el esquema para los elementos de la lista y para decir, esto es esto. Y luego habrá asociaciones a través de lo mismo que un anuncioTIPO DICIONAL. Así que pueden decir: “Está bien, esto es lo mismo que Cadillac”, si es una lista de automóviles y luego el tipo adicional y usted va a los modelos específicos o si es vintage o puede hacer referencia a los juguetes y eso les da la ventaja. .

advertisementcontinue leyendo a continuación

Adam:

De esa manera, si tengo un cliente que está tratando de presentarse para el producto X, Y, Z dentro de Google, ahora no solo podemos obtener ese cliente Ranking en la posición superior, pero podemos obtener posiciones dos a cinco con los cinco con afiliados, por lo que ahora el resultado número uno, no importa qué, sea mi cliente, y tienen un poder sustancial dentro de los motores de búsqueda. La siguiente parte es realizando la optimización de la tasa de conversión, puedo sentarse allí y decir: “Está bien, sabemos que esto funciona y esto funciona para este archivo”. Entonces you puedoHaz que el afiliado me dé sus estadísticas, lo que viene de Pinterest o Facebook. Podemos decir: “Está bien, sabemos que este tráfico funciona de esta manera desde el sitio del cliente. Vamos a ajustar la redacción aquí. Todigamos las imágenes aquí porque sabemos que esto es lo que está vendiendo “. O si sabemos que el afiliado tiene el color verde, la versión verde del producto en su sitio, pero sabemos que el azul está convirtiendo mejor su tráfico, puedo hacer que cambien esto.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Adam:

y esas son ciertas cosas que vienen de la optimización de la tasa de conversión que puedo aplicar. Y al tener datos de clientes, también puedo decir: “Sabemos que su tráfico es más Facebook. ¿Has estado en Google [inaudible 00:05:28], por ejemplo? Vamos a cambiar la redacción aquí para pre-véndalo mejor para cuando llegue al sitio del cliente aquí y eso también aumentará en general “. Luego, también podemos usar ese aprendizaje para ajustar el sitio del cliente para obtener un mejor tráfico general en todo el tablero. Así que solo juega muy bien, teniendo ese conjunto de habilidades extraño y único.

Loren:

Realmente me gusta ese enfoque. Hay un par de razones. Y hablaremos de esto en un momento, pero ha habido una especie de línea borrosa entre el Afiliado SEO y PR. Muchos de nosotros sabemos esto, especialmente a cualquier persona que esté en el espacio de la salud, pero hay múltiples sitios de salud, que son sitios realmente afiliados al final del día, que tienen suficiente autoridad y equidad y solo la autoridad halo por encima de ellos donde ‘ Re clasificación por casi todo. Y muchos de sus listics, mucho ‘s listas que hacen click a los productos y cosas como esa. Cuál es, desde una perspectiva orgánica de SEO, con lo que estamos trabajando. Es un ambiente que estamos trabajando dentro con Google. Entonces, una cosa, me encontré haciendo mucho más, está mirando bien, ¿cómo se encuentra una imagen destacada en ese sitio, es nuestro producto en el medio? Si es una lista en el top 10, ¿dónde está el producto de mi cliente?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren:

Es posible que no sea la persona que esté en contacto con la línea de salud o la salud o la forma. com o lo que sea que pueda ser. Pero si puedo hablar con el gerente de afiliados o con quien el equipo está en esa publicación específica y hacer que se golpeen o quizás, obtenga una mejor oferta, sé que la búsqueda intentó el tráfico al final del día, se va a convertir mejor.. Probablemente tendrá un mejor beneficio residual a largo plazo, especialmente si es un producto de suscripción y de ahorro o algo así. Por lo tanto, es mi tipo de trabajo estar encima de eso, así como para clasificar el listado orgánico. Y, al mismo tiempo, también es mi trabajo, si la lista orgánica está clasificando, una, para asegurarse de que se convierte, y dos para asegurarse de que estamos rastreando esa atribución a largo plazo a SEO.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren:

Porque creo que SEO … Estaba charlando conmigo hoy sobre esto en Twitter, pero estaba respondiendo a Lily Ray al respecto, ¿creo que el SEO orgánico es uno de los Solo las formas de marketing donde la venta residual de ese valor de por vida del cliente a largo plazo no siempre es examinada por nuestra industria.En su lugar, estamos viendo Clasificación, tráfico y conversión, pero ¿qué podemos hacer después del hecho de asegurarse de que, hey, ese usuario de alta intención, se hace clic en la respuesta de lo que están buscando es ir Para quedarse, ¿y cuál es el valor real de eso al final del día?

Adam:

Sí. Otra métrica que a menudo se pasa por alto es un correo electrónico siempre una de las mayores rendimientos de la inversión para una empresa porque la lista es personas que ya están comprometidas con la marca. Así que una de las cosas que me gusta hacer es que realizo un seguimiento de los registros de correo electrónico total y los registros de boletines y luego los clics después, y luego las conversiones después de eso se originaron a través del afiliado o a través de la búsqueda orgánica. Porque si está creciendo esa lista, entonces puedes hacer un caso más fácilmente por quéEstos canales necesitan más atención o más presupuesto. Ahora, también depende de cómo se administre su programa de afiliados y el tipo de afiliados. Si es solo a la gente como un sitio de cupones saltando al final de la venta, eso no está creciendo su lista. Eso es solo interceptar en el pago, y seguro, aún así podría obtener un registro, pero no fue una introducción a su empresa en general.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Por lo tanto, la primera La herramienta que realmente solía medir eso fue convertro, años y años. Creo que todavía están cerca. Fue una herramienta increíble en aquel entonces. Espero que sean. Y eso me acaba de bajar un agujero bastante masivo de conejos. En realidad, no, la primera fue cuando estaba con una compañía de pruebas de evaluación de habilidades, creo que fue ClickTales. Fue que la nayo de eso? Si. Hace años, alrededor de 2002, 2003, cuando acabo de recibir mis primeros trabajos profesionales.

Loren:

ClickTale El que solía animar todo el mundo, casi tenía un componente del mapa de calor. donde animó todo el proceso de afiliado. Sí.

Adam:

Sí, Dios mío. Si. Creo que ese fue el nombre de ello. Dios, hubo hace mucho tiempo. Hable acerca de las compañías que simplemente desaparecieron.

Loren:

Sí. Es. Me encanta bucear en eso y creo que como SEOS, también tenemos que recordar que también somos comercializadores digitales. Así que sí, puedo entregar al cliente en una bandeja de plata, pero también quiero asegurarme de que usted es el que les está sirviendo lo que pretenden obtener al final del día. Tenemos una pregunta que entró. Tony quiere saber dóndeFrost está en. ¿Tiene escarcha con usted?

AnuncioContinue leyendo a continuación

Adam:

Frost es con su niñera en mi condominio. Estoy en Filadelfia en este momento, visitando mi equipo de PPC.

Loren:

Impresionante. Hola Tony, ¿cómo te va? Si todos tiene alguna pregunta sobre el marketing de afiliación o SEO, no dude en soltar A-

Adam:

realiza un buen punto sobre los medios principales. Así que como CNN, que es uno de los sitios más importantes del mundo, tienen una sección de afiliados entera. Si vas a CNN Subscore, cada cosa, hay un afiliado [Inaudible 00:10:37]. Ahora, ¿qué es genial es que tiene mucha autoridad para clasificar por sí sola? Pero CNN subrayado también tiene un espacio importante de características justo en la página de inicio de CNN.com y Buzzfeed … Sigo pensando en BuzzStream, THAT El sistema CRM que uso para mi alcance de afiliados. Me amo los amo. Pero básicamente Buzzfeed, son … tan raros para ver a las personas caminando.

Adam:

Pero Buzzfeed, casi todos los enlaces de ese sitio ahora también es un afiliado. Lo que está bastante bien es que también se combinan en los enlaces mágicos y algunas otras cosas. Así que, al igual que la publicidad realistas en su propio sitio, realmente puede ver lo que vino a través de la búsqueda orgánica y lo que viene a través de sus propios esfuerzos de anuncios. Lo mismo se aplica a CNN Subscore a medida que corren anuncios. Así que tienen el anuncio de su nuevo día de la madre que sube pronto. Hoy.com desde el programa de hoy, eso es ahora casi todos los enlaces de afiliados. Así que ya no es solo PR. PR necesita afiliado para asegurarse de que van a obtener esa cobertura. Así que solo funciona la mano.En la mano.

PublicidadContinue Lectura a continuación

Loren:

Tuvimos Bosna en el show anteriormente, quien es el gerente del producto, o creo que es su papel, en CNN subrayado y realmente estaba hablando de cómo seo Se ha convertido en un componente tan importante de eso. No era necesariamente consciente, y ni siquiera pensé en esto, sobre cuánto están promoviendo estas publicaciones dentro de su propio ecosistema, lo cual es un gran beneficio. Estoy pensando en cómo hacemos cosas en SEJ, donde siempre estamos promoviendo las cosas a través de nuestro boletín de correo electrónico, a través de Popups y todo lo demás en el sitio. Ese es un buen beneficio en el principal lado de los medios de comunicación de las cosas. Así que hablando de PR y SEO y afiliado todo tipo de enrollado en uno, ¿se debe sedar más? Creo que va a tener que ser somE La comunicación entre los equipos de SEO y los equipos de relaciones públicas y los equipos de afiliados, si uno u otro, o la capacidad de todos para trabajar juntos, obtendrá un producto o una marca que aparezca en un CNN o un buzzfeed o Rolling Piedle, et Cetera , et Cetera, et Cetera.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Así que lo interesante es que no tiene que silo. No tienes que fusionarlo. Puedes mantenerlo sedado, pero hay algo de polinización cruzada aquí. Y algunas de las formas en que me gusta medir, es decir, si entra en el código en cada página, podría decir que se publicó … Veamos. El 16 de hoy, el 16 de abril, pero en realidad puede entrar en el código fuente y podría ver que en realidad se publicó hace tres años en marzo y luego se actualizó. Así que entonces entres en el CACÉl o el camino de regreso a la máquina, ves dónde se movió más alto, donde agregó originalmente a esta página, y ahora podría ser PR hablar con el editor específico, o podría ser el gerente de afiliados que trabaja con el equipo de anuncios allí. Y hay muchas maneras diferentes. GOTA PUBLICACIÓN POR PUBLICACIÓN.

Adam:

advertisementcontinue Lectura a continuación

Algunas publicaciones al que le permiten enviar el producto y es una recolección natural con los editores. Hearst Media es muy famoso por eso. Son muy estrictos donde los editores tienen control. Es periodismo puro y editorial. Ahora, al mismo tiempo, puede hacer publicitarios y puede reducir los costos con los enlaces de afiliados. Lo mismo va para BuzzFeed y con Penske Media Company y a todos los otros grandes, Meredith Corporation. Pero algunos de ellos tienen más integridad periodística, donde los editores tienen control total, el equipo de anuncios no lo hace. Pero el equipo de AD puede decir: “Debe incluir estas marcas. Han pagado por ello, “y el periodismo lo hará. Similar a hacer publicitarios en los periódicos hace años, donde etiquetarían es una publicidad, sería un poco oculto.

Loren:

Sí, hablando de escuchas-

Adam:

Bueno, el New York Times, por ejemplo, siguen siendo muy periodísticos, ya sea que esté de acuerdo con ellos o no, pero Wirecutter está casi puramente afiliado en este punto. Así que es una gran parte del New York Times, pero es su lado de afiliado. Así que están ganando dinero a servir anuncios, están ganando dinero a los gustos afiliados. Están ganando dinero con muchas cosas diferentes.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren:

Realmente interesante. Así que hablando de lo que, y hablando de integridad periodística al armar estas revisiones de productos y estas listas de productos, Google implementó una actualización de algoritmo o más que un anuncio más que probable, la semana pasada sobre las reseñas de productos, las mejores prácticas para revisiones de productos. Lo que es importante desde el lado de Google, qué no se debe hacer. Voy a dejar un enlace en los comentarios para alguien por ahí. ¿Cuáles son tus pensamientos sobre los anuncios de Google o en su algoritmo modificado en torno a las revisiones de los productos? ¿Ves algún movimiento en ese lado o crees que es algo que comercio, es un poco más de un oy, hemos notado que esto es un gran problema? Esto es lo que debería estar haciendo en este frente.

Adam:

IPiensa que es solo, deberías haber estado haciendo esto desde el primer lugar de todos modos. Si solo estabas escribiendo pequeñas cosas delgadas como este es un gran producto, nunca va a mover la aguja y eventualmente va a caer. Si realmente se toma el tiempo para actualizar sus comentarios de productos con información correcta y usted se sienta allí y usted correge las cosas que no fueron correctas, o agregue nuevos detalles a medida que las funciones vayan si es algo que actualiza el software, eso ayudará a los usuarios. Así que todavía está siempre brindando la mejor experiencia. Si todo lo que hace es agregar párrafo después del párrafo y hay pros y contras, se agrupan en una gran parte de texto voluminoso, intente romperse en una lista de pros y contras.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Si es un producto de comparación ReviEW donde está comparando y usted tiene una sección que compara tal vez un iPhone a un teléfono Galaxy Samsung o algo así, entonces, ¿por qué no, en lugar de simplemente hacer párrafos, hacer una mesa? Todo se trata de proporcionar la mejor experiencia de usuario posible, combinando diferentes características que facilitan la absorción y los detalles precisos. Cuanto mejor puedas hacer sin simplemente ahogarse, las personas en sin sentido son, mejor que su contenido va a hacer en los motores de búsqueda. No estoy esperando ver ningún cambio real a menos que solo escribas realmente malas críticas o cosas que no fueron fascinadas. Lo siento, ¿cuál es la palabra? Ficción, supongo. Sí

Loren:.

entre facciones, ficticio, / no ficción

Adam:..

, y que es su propia culpa por tomar atajos

Loren:

acordado,acordado. Es algo así como cuando Google salió a comer pautas, hemos estado haciendo comer durante años. Pero hay algunos ajustes-

advertisementContinue leyendo a continuación

Adam:

Escribir contenido o PR digital. Ahora tiene la palabra digital frente a ella. Nada ha cambiado.

Loren:

La línea borrosa es un poco interesante. He estado en reuniones en las que hemos tenido nuestro equipo de relaciones públicas o un equipo de relaciones públicas u otro proveedor de relaciones públicas. Ocupa y sea como, “Oh, le tenemos esta victoria en Buzzfeed. O te tenemos esta victoria aquí “. En primer lugar, a veces enumeran las cosas como victorias que fueron el resultado del trabajo de adquisición de enlaces que hacemos. Así que siempre es un poco de conflicto que es interesante. Y desplegan el, “Oye, esta publicación, Huffpost obtiene como 24 mil millones únicos VIEWS un mes métrico “. Pero al mismo tiempo, he estado en reuniones donde los equipos de PR están listando los éxitos que han tenido y hemos visto y han estado todos los enlaces de afiliados. Entonces, ¿eso sigue siendo un éxito del lado de PR? ¿Cómo funciona todo ese trabajo al final del día? ¿Quién recibe la atribución? ¿Cómo se divide eso entre SEO, PR y marketing de afiliación?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Buena llamada. O buenas preguntas. Entonces, lo que hago es preguntar al equipo de relaciones públicas de forma privada sin el cliente, para que no haya juzgando ni gritando el uno al otro, digamos, ¿puede compartir donde tenga la conversación con el editor? ¿Puedes compartir esto? Porque si no lo hicieran y acaban de enviar un correo electrónico masivo, eso no va a funcionar. O les pregunto, ¿puedes enviarme el campo que enviaste a THes, a su lista o a su cable, si no está realizando divulgación individual. Loren, has visto algo de mi alcance, sabes que es muy específico y personalizado para todos y productos diferentes. Y por eso puedo decir: “No. Esto vino de mí porque sigue a este tema que envié en esta fecha “. Y si el equipo de PR no es capaz de hacer eso, entonces no cuento hacia ellos. Si PR Team dijo: “Salimos con este tema y enviamos estos tres sesos específicos”, entonces diría: “Sabías:” Sabes, ¿qué, este no es mi canal, pero hay una gran posibilidad de que fue de ti y Desde sus esfuerzos “.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Adam:

para que realmente sea solo depende de si pueden hacerlo. La otra realidad es, por lo que hay diferentes herramientas de monetización que tienen una marca.EtPlace que dice: “Usted es una parte de este medio o estos programas de afiliados. Aquí están las comisiones. Elija entre estos productos de estas tiendas “. Así que si estás enumerado allí, podría surgir naturalmente. Eso podría ser porque se ven en la temporada y tal vez el equipo de PR pasó. Tal vez también sea porque los gerentes de afiliados cumplen con el listado en ese mercado al día, así que ahí es donde se combina. Y en ese momento, solo tienes que jugar bien entre nosotros y decir, es probable que es probablemente de nuestros dos esfuerzos.

Loren:

Emprendamos los mejores unos con otros. Vamos a llevarnos bien. Ayudemos al cliente al final al final del día. Y sí, me encanta. Me encanta. Así que quiero pinchar un poco en el SEO y el afiliado, pero antes de hacerlo, voy a seguir adelante yHable un poco más sobre nuestro patrocinador, impresionante. La optimización del motor de búsqueda es vital para el marketing de afiliados, pero también lo es el diseño. Con creativos pegadizos y memorables, sus anuncios traerán hasta 10 veces más tráfico y generarán nuevos cables. El único desafío es encontrar un diseñador de clase alta que sabe cómo trabajar en un nicho específico. Pero la buena noticia es que no tienes que pasar horas en busca de un diseñador profesional. Le recomendamos que se revise impresionante y otra vez, eso es increíble. Dejé caer el enlace a él antes en los comentarios. Una aplicación donde su tarea se combina automáticamente con el mejor diseñador de ajuste que tiene experiencia probada de la industria en Awesomic.IO. Adán, ¿cómo estoy haciendo en mis listas allí? Bastante bueno, ¿verdad? Esa fue la primera vez que

advertisementcontinue ReadinG A continuación

Adam:

Apenas puedo ver. Mis ojos, siento que mis ojos son rojos brillantes y hinchados. Son solo alergias.

Loren:

Recuerdo cuando estaba en la universidad, solía hacer un poco de Radio DJ. Y eso fue lo mejor, cuando estás leyendo un anuncio de radio o un PSA, tienes que repetir la cosa. El número de teléfono dos veces, eso fue la vieja en el día. Así que todo eso está volviendo a Fruition. De todos modos, por lo que hablando de SEO y marketing de afiliados, no solo es su creativo es muy importante, su diseño, su página de destino, et Cetera, et Cetera, su marca, sus banners, sino también el contenido dentro de donde viven sus enlaces de afiliados.

Loren:

Ahora, este ha sido un debate en curso en el mundo de SEO, en el mundo de Google. Tenemos enlaces naturales. Tenemos nEnlaces auditivos que tienen un seguimiento de ningún modo o un ATCT o un atributo patrocinado. Y luego tenemos enlaces de afiliados. ¿Cuál es la mejor manera, en su opinión, su opinión profesional, su experiencia, su experiencia extremadamente profesional sobre cómo vincularse a un enlace de afiliados en el sitio para obtener sus ingresos de afiliados o su porcentaje de él, pero tampoco tripique nada El lado de Google, las cosas de Google que acaba de poner enlaces patrocinados a la izquierda y la derecha. ¿Debería alguien usar un complemento para hacer eso? ¿Es una redirección o si simplemente vinculan directamente utilizando su enlace de venta de acciones o lo que sea que pueda ser?

advertisementcontinue leyendo a continuación

Adam:

No voy a decir que depende. Lo que voy a hacer es decir, esto va a confiar en lo avanzado que desea obtener. Si quieres somE Seguimiento severo y algunas características realmente geniales, siempre puede usar algo bonito como Pro o un sistema de seguimiento avanzado, de esa manera puede obtener más estadísticas y datos para usted. También he pasado y he hecho una redirección a través de una redirección en mi sitio web, en una redirección a través de los enlaces de afiliados para que realmente pueda medirlo a través de análisis y obtener información demográfica. Debido a que si está redirigiendo a través de una página falsa en su sitio, Google Analytics va a sacar esas estadísticas para usted. También hay la posibilidad de que pueda ir directamente a la red de afiliados. La red de afiliados podría brindarle un enlace que redirige a través de uno de sus servidores, o podría ser solo un enlace directo de primera parte con el sitio web con un parámetro o a una página de destino única en el sitio web.

AnunciCementContinue Lectura a continuación

Adam:

Ahora, dependiendo de lo que tenga allí, si es un afiliado que redirige a través de un servidor, recomendaría ponerlo por supuesto, no más. La razón para patrocinada es que no estás poniendo ese enlace allí solo porque eres una buena persona. Quieres darles un retroceso. Es un enlace patrocinado real. Hay alguna forma de compensación esperanzadora. Estás tratando de pagar por usar este enlace de afiliado. Si lo estaba haciendo porque solo quisiste ayudar a tu lector, o simplemente estabas tratando de decir, apoyo este sitio web, entonces tendrías un retroceso y sería seguir, pero porque hay una compensación que se explota. Si es A, ¿qué se llama? Si se vería como un backlink, tiene un parámetro, lo haría no Siga, porque … y luego pondría un descargo de responsabilidad en la parte superior del sitio web, Google antes de que toda esta UGC patrocinada y todo lo demás atribuya en los enlaces. Antes de que sucediera, comenzaron a penalizar a los sitios web para no revelar relaciones para la publicidad.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Por lo tanto, mi opinión personal, y probablemente estoy equivocado en esto. Las únicas personas que responderían con cierta certeza serían Gary o John o Martin o algo así. Y básicamente lo que haría entonces es que solo me aseguraría de que haya una descargución y divulgación en la parte superior que dice patrocinado. Y luego me aseguraría de que cualquier cosa pagada o cualquier cosa donde pudiera haberse compensación no recibe un seguimiento en ese punto. Y ahora has abordado patrocinado y sin seguimiento. No creo puttiEl patrocinador de NG y ningún seguimiento en el mismo enlace en el código es realmente necesario. Es probable que sea probable y puede que no tenga sentido por qué no hay seguimiento y patrocinador. Aún querrías que la seguridad del software de NO APERTURTE y el mapeo de pestañas. Pero personalmente, solo lo diría, pongo una divulgación en la parte superior y luego no hará un seguimiento de nada que sea compensado, ya sea afiliado o un enlace pagado o algo así, y ahora tiene ambas bases cubiertas.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Loren:

Sí. Puedes cubrir tu trasero haciéndolo. Me gusta eso. Me gusta ese consejo. Transcribiremos, e incluiremos eso en la envoltura para hoy. ¿Algo más? Por lo que estabas hablando un poco sobre los sitios de cupones antes, y no podemos entrar en algunos de los trabajos que hacemos juntos públicamente, pero conozcoEn Hemos limpiado varias cuentas de afiliados diferentes en el pasado, donde nos estamos asegurando de que, oye, alguien no está en el sitio. Van al carrito. ¿Por qué les está sirviendo una caja que dice aplicar código de cupón? Bueno. Está sirviendo una caja que dice aplique el código de cupón. No lo estás preparando con tu propio código de cupón. Por lo tanto, ¿qué van a hacer? Van a ir a Google y buscarán el código de cupón de la marca. Código de oferta de marca. ¿Por qué? Porque les dijiste que lo hicieran.

Loren:

Para que estés siendo el sitio de comercio electrónico, ¿cuál es su proceso de pensamiento en el mundo de los sitios de cupones que utilizan enlaces de afiliados, la atribución que una vez vino De SEO o provenía de PPC, de repente, ¿se puede resedir a un compromiso de afiliados de cupones? ¿Cuál es su proceso de visión sobre eso? Como met trabajo? ¿Qué suele recomendar que sus clientes hagan para asegurarse de que se le dé la atribución adecuada etcétera, etcétera? Me encantaría escuchar tu, sé que eres muy apasionado por esto. Así que aquí hay un par de minutos. El piso es tuyo.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Adam:

Es importante probar siempre. Hay cupones para el ciclo de vida y el proceso para casi todos los sitios en línea que tiene un cuadro de código de cupón al momento de pagar. Y es parte del sistema, no hay ningún interrogatorio que. Pero, ¿cuánto valor simplemente se muestra para el cupón de la marca PLUS, y en realidad, y cierra más ventas? ¿Aumenta las ventas totales y las ventas ocurrieron independientemente de si el sitio está allí? Así que depende de la marca determinar. Así que lo primero que me gusta hacer es correr la prueba.s, y eso me llevaría unos 20 minutos para pasar y explicar cómo hacerlo correctamente, de lo que probablemente no tenemos tiempo. Y así-

Loren:

Puedo dejarte aquí durante 20 minutos.

Adam:

Sería realmente aburrido para las personas realmente rápido . Feliz de hacerlo sin embargo.

Loren:

Lo dejaré en toda la noche. No será tan aburrido alrededor del centro de South Street. Está bien, continua. Lo siento.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Ha habido uno o dos casos en los que vi que se redujo las ventas totales. Esto es más o menos de los 18 años o más años que he estado haciendo con Dios, Dios sabe cuántos cientos de compañías. Donde realmente vimos algún tipo de disminución, pero en casi todos los casos, no vemos ningún aumento o disminución real de permitirg Sitios de cupones que aparecen para la marca más cupones dentro de la tienda. Y la forma en que comenzamos mirando, ¿es esto un problema o esto no es así? ¿Están estos sitios presentando a los clientes? Ahora, en algunos casos, el sitio del cupón podría estar mostrado para los cupones de lencería, o podría estar mostrado para los cupones de disfraces de Halloween o cupones de Navidad o algo así. Y si ese es el caso, podrían estar enviándole el tráfico desde esas páginas. Y si no están presentando su propia marca comercial cuando no están usando extensiones del navegador, entonces hay una gran posibilidad de que el sitio de cupón esté agregando una tonelada de valor y usted quiere mantenerlos y recompensarlos porque ‘ Re la introducción.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Ahora, también existe la posibilidad de que el cupón SITE tiene una lista de correo electrónico y esa lista de correo electrónico … Entonces, lo que desea hacer en este caso, es que la lista de correo electrónico puede contener muchas personas que son sus clientes, pero no han comprado con usted durante dos o tres años. Debido a que confían en ese sitio de cupones y esa lista del sitio de cupones, si hacen una explosión por correo electrónico, verá un gran elevación en el tráfico a su sitio web que no tenías por su cuenta. Y si llegan las conversiones, aunque fueran sus clientes, este es un valor masivo. Así que los sitios de cupones pueden agregar valor y pueden hacer el bien. El problema es que está trabajando con ellos de la manera correcta. Si la mayoría de sus ventas son solo las intercepciones de la compra de carritos de la compra, es probable que no esté trabajando con ese sitio de cupones hasta que puedan llevar nueve nuevas transacciones para cada una que se interceptan.

advertisementcontinue leyendo a continuación

Adam:

Ese punto, personalmente creo que hay una tonelada de valor allí, y deberíamos permitirles, pero solo si también tienes protección para tus influyentes y para tus otros afiliados. que son los mejores hechos Por lo tanto, la venta de nuestro sheriff, por ejemplo, puede hacer lo que se llama LEAPFOGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGING, IMPACT o lo siento, el impacto [inaudible 00:29:28] y la pareja aumenta, por ejemplo, y siempre fluyen. Y la mayoría de las redes ahora, no todas tienen la capacidad de decir: “Está bien, esta es la prioridad más baja a la Comisión. Esta es la mayor prioridad. Si hay un clic desde la prioridad más alta y un clic desde la prioridad inferior, siempre déjelo a la prioridad más alta “. Algunos de ellos le permiten dividirle 10 maneras como lo hace la venta del sheriff. Así que cada red tiene, en EALa plataforma de seguimiento de CH, tiene su propia forma de manejarlo. Pero todo se trata de pruebas y verlo es este valor agregado a nuestro proceso y no es así

advertisementcontinue leyendo a continuación

Adam:

Si los sitios de cupones están interceptando su parte de compras de la comprobación, es probable que ¿No hay ningún valor agregado? Siempre existe la posibilidad de que haya, pero en ese momento, tiene que mirarlo. Es parte del ciclo. Es parte del proceso. Entonces, ¿acabamos de bajar el porcentaje o simplemente lo eliminamos hasta que estén listos para agregar valor de una manera más sustancial? Y una forma en que puede ver, ese es el clic para cerrar el tiempo. Si se tarda 10 minutos en promedio para que un cliente llegue a su sitio web de PPC que no sea de marca para ir a la salida, y estos sitios de cupones cierran mágicamente todo en cinco MINutes, es probable que sea, es solo la intercepción. Entonces, usted mediría de la compra de carritos de compras para cerrar cuál es el tiempo promedio? ¿Esto coincide con nuestros sitios de cupones?

Adam:

Si las tasas de conversión son increíblemente altas, por lo que si su tasa de conversión de comercio electrónico es del 4%, estos sitios de cupones son en 10% y 30 % de lo más probable es que solo están interceptando su pago. Y eso es cuando realmente necesitas preguntarte, ¿cuánto vale esto? ¿Podemos ejecutar una prueba? Y puede resultar, están agregando una tonelada de valor. Puede resultar que no están agregando ninguno, sino que es una base individual y es algo que necesita contratar a alguien que pueda entrar con una mente abierta y que no se compensa en el canal de afiliados para probarlo correctamente. Solo coincide con sus propios patrones de tráfico. Si haces una s masivaAle y está generando su propio pico y los sitios de cupones coinciden de manera idéntica, es probable que lo hayan interceptado. Y luego deberías preguntarles, crea la misma punta a la semana antes de que hagamos nuestro. Si no pueden y luego se suben mágicamente con los suyos, solo lo están interceptando la mayor parte del tiempo.

AnuncioContinue leyendo a continuación

Loren:

Por lo que esta no es una cuestión de configurar Algunos códigos, trabajando con su software de afiliados, para registrarse con todos estos sitios de cupones y simplemente dejar que sirvan esos códigos para cuando alguien está en su carrito. Estas son las oportunidades de asociación que puede explorar, pero primero ejecute los datos primero y realice algunas pruebas.

Adam:

exactamente. Yo también, quiero decir, encontré muchos problemas importantes con las empresas de influencias, y realmenteNo me gusta mucho ahora mismo porque lo lamento en un bucle grande. Por lo tanto, muchas empresas de influencias usarán códigos de cupones como una plataforma de seguimiento y una forma de rastrear sus ventas. Como, Oh, estos son nuestros principales influencos. Están increíbles. Así que lo primero que hago allí, voy a YouTube y escribo las críticas de Marca Plus. Y luego también voy a la búsqueda de Google porque hay muchas búsquedas de Google que tienen videos en ella. Y seguro, esos son los influyentes. Y luego el siguiente lugar que miro son esos sitios de cupones. Y hago clic para revelar todos los códigos de cupones y las posibilidades de que hay un montón de los principales códigos de influencers solo están sentados allí en la intercepción de la marca.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

porque rastrean Volver a su plataforma de influencias, parece que es el influencer que conduce las ventas regularmente. Es solo ese sitio de cupones al final, así que ahora está pagando comisión. También estás acreditando a tu canal de influencias. La realidad es que llegó desde su propia lista de correo electrónico o vino de algún otro lugar, y solo están encontrando, reciben ese clic desde el sitio de cupones y el canal de afiliados, y están usando un código de influencia, por lo que Parece que es una venta de influencer también. Y ahora ha perdido un montón de dinero para los influyentes, no debería haber estado pagando y al sitio de cupón que acaba de interceptarlo a través del afiliado, pero en realidad fue su correo electrónico.

Loren:

¿vale la pena para los propietarios de E-COMM, et CETERA, las empresas D2C configurarán su propia página de cupón en su sitio para que tengan la capacidadPara superar algunos de los diferentes agregados de cupones y cosas como esa dentro del mercado, de esa manera que mantiene la atribución interna?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

absolutamente 100%. También puede pagar los sitios de cupones. Y de esa manera, si tiene un acuerdo pagado con ellos y se están presentando en la segunda y tercera posición, puede decir: “Mire, voy a darle x, y, z al mes. Vas a mantener esto actualizado con solo códigos que queremos tener allí. Vas a eliminar el resto, desactive el nuevo contenido generado por el usuario, “y podría hacerlo de esa manera y realmente tomar el control de ella y no tener que preocuparse por interferir con su canal de afiliados. Y ahora tienes un programa de adición de valor. Vas a tener mejores afiliados de embudo más feliz para trabajar con usted.Ause no están preocupados por esa intercepción al final. Y usted controla los códigos que existen allí, si el sitio de cupón depende o no de ellos, estará abierto a una tarifa de medios en su lugar o no.

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

y Ya sea que su equipo de finanzas, se pondrá bastante bien cuando lo preguntas, solo de mi … Sí, es como, hay muchas maneras diferentes. Simplemente dependerá de la empresa, lo abierto que deben intentar cosas, y si es realmente tan importante para ellos. Muchas veces, si decide que los sitios de cupones no forman parte de su programa o vale la pena, una vez que se eliminan, los enlaces se convierten en enlaces directos y puede verlos afectar el canal de referencia dentro, disculpe, su paquete de análisis. . Lo siento por todo el estornudoIng, el ojo limpiando y cosas. Las alergias están pateando mi trasero.

Loren:

No hay problema. Es esa época del año. Es casi el momento de ir. Así que voy a seguir adelante y caer donde la gente puede encontrarte en Twitter. Tienes un tipo de Twitter muy interesante @rollerbloder, así como voy a dejar caer el enlace a su sitio. ¿Algo que le gustaría decir antes de registrarnos?

AnunciCementContinue leyendo a continuación

Adam:

Bueno, gracias a todos por escuchar. Si quieres, y puedes encontrarme en Adamreamer.me. Es mi blog. Y gracias por tenerme, Loren.

Loren:

Realmente ha sido un placer.

Adam:

Cumbre de búsqueda avanzada en NAPA en junio .

Loren:

Sé el primer evento en persona en aproximadamente un año y medio, lo estoy esperando.Voy a hacerlo allí. ¿Eres fácil de usar?

Adam:

Soy.

Loren:

Voy a seguir adelante y dejarlo caer un enlace. Lindo. Una vez más, esa es una cumbre de búsqueda avanzada, NAPA, California. Creo que quedan algunos asientos. Así que sigue adelante y solo busca a Google por eso, cualquiera que esté escuchando o viendo en este momento. Y hay bastante alineación de oradores y expertos. Evento de dos días. Muchas cosas geniales como visitar castillos y halcones y cosas así. El Sr. Reamer está empocando. Así que, Adam: Mis gente favorita también está hablando allí, así que estoy tan emocionada. Tenemos Melanie Mitchell. Tenemos Rebecca desde el tercer amor. Ella es solo un ser humano brillante. Estoy muy emocionado. Y quiero decir, siempre tienes a Lily Ray, quien es solo Sagry Crud en el conocimiento, como Wow.Y es solo, es increíble. Estoy tan emocionado de ver a todos y sí, va a ser bueno. AnunciCementContinue leyendo a continuación Loren: acordado, acordado. Mucho amor por ahí a la comunidad de búsqueda desde la revista de buscadores. Siempre feliz de apoyar todos los diferentes eventos y salidas que están sucediendo dentro de la industria. Adán, ha sido un placer. Realmente disfruté hablando de cosas que están en el perímetro exterior de SEO. Por lo tanto, ha sido genial aprender sobre el marketing de afiliación de usted hoy para conocer el mundo de cupones, la intersección de PR, SEO y afiliado. Y realmente espero que disfrute de su fin de semana en Philly. Adam: Gracias. Sí, es raro. Es mi primer viaje desde más de un año en su mayor parte. Pero estoy completamente vacunado ahora. La personan Estoy con, mi persona PPC, el marketing de ruta azul de su compañía, están totalmente vacunados en este momento. Así que mi primera vez en una habitación con otra persona sin máscara. Loren: Niza. Adam: Sí, es raro . Loren: Coge algunos claritin, serás bueno. Un poco de vacuna, un poco de claritina para las alergias. Vas a tener un gran fin de semana. AnuncioContinue leyendo a continuación Adam: Gracias a todos. Loren: Gracias. Ha sido un placer. Antes de que todos dejen caer, aquí hay un mensaje publicitario de nuestro patrocinador Awesomic. Hola, este es Loren Baker, fundador de la revista de buscadores. Y gracias de nuevo por ver el episodio de hoy del Show de Busque Motor Journal, que nuestros patrocinadores, Awesomic ¿Vas a lanzar una nueva campaña de Facebook, pero carece de imágenes? Los mercados independientes ya no son la opción más fácil ahora que tenemos impresionante. Awesomic es una aplicación que coincide con sus tareas de diseño con el mejor especialista en ajuste para el trabajo. Suscripción simple y iteraciones más rápidas, hacen que su trabajo sea fácil y eficiente, brindando consistencia y ahorrándole mucho dolor de cabeza por la línea. Regístrese hoy en absoluto. Sonic.io. De nuevo, eso es awesomic.io. Con nuestro diseño de código de promoción especial 10 y obtenga un 10% de descuento en su primer mes. Nuevamente, ese es el diseño de código Awesomic.io y promo 10 por 10% de descuento en su primer mes con impresionante. Gracias de nuevo del equipo de SEJ y nuestro Patrocinador, Awesomic. AnuncioContinue leyendo a continuación

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *